sábado, 24 de junio de 2017

"Florecactus pinchucillas" de Carmen Hernández




Para que los kikotistas pudiesen degustar un poco de los diarios carmelitanos que próximamente van a tener que adquirir sí o sí, en el mamotreto de la propaganda de sí mismos que tuvo lugar en febrero de este año (allá por el tiempo de Cuaresma), se incorporó como anexo un extracto de dichos diarios.
Es tan aburrido, tan reiterativo, tan vacío de contenido, tan carente de interés por el prójimo a quien no se dedica ni una línea (no ya a un prójimo anónimo, tampoco el prescindible Mario Pezzi recibe una simple línea en estos diarios), tan deprimente, que no lo vi adecuado para una entrada.
Y sigo pensando que es un rollo deplorable, el desahogo de una mente negativa que sólo ve oscuridad, negrura, pecado e infierno… Nada que ver con la alegría del Espíritu Santo, ni un gramo de la comprensión y la compasión de quien ha experimentado el perdón de Dios, más bien la angustia de quien no ha colmado sus ansias.
Por ejemplo, aquí unas muestras de su personalidad depresiva y de la ausencia de Dios en su vida:
13 enero 1979
Barcelona. Cuando todo se desvanece en nada y la noche en oscuridad, come el alma en la nada. Señor, ¿dónde? ¿cómo? ¿quién eres? Tú eres un Dios misterioso, escondido, y tu ausencia hace imposible la alegría. El dolor me come la vida, mata toda posibilidad y acusa todo presente. Acusador implacable, terrible, demoledor. Jesús, Jesús mío, grito a Ti noche y día. Ven, ven, Amor de mi juventud y de mi esperanza. Infúndeme energía, que me desplomo en la nada. Ven, Jesús. Te amo. Sólo espero en Ti. Ten compasión de mi impotencia absoluta, de mi nulidad radical. Ven, ven Tú. Eres Verdad, Único. Tú existes.
23 enero 1979
Barcelona. Yo, un día de tristeza indescriptible, agobiante. La impotencia en los huesos. La nada, Señor.
¿Qué me pasa? ¿Qué quieres? Quiero desaparecer en la cama, que es como tumba de soledad. ¿Es enfermedad? ¿Es una noche oscura? ¿Qué me pasa, Señor, que no tengo ninguna esperanza? Todo tristeza, tristeza. Veo la Iglesia, los Obispos y hasta lo nuestro como una nada estéril, imposible, y el mundo solo y seguro en sus crímenes. Señor, ven. Muéstrame tu rostro. Tú tocas el alma mía y cambia todo. Sólo reposo después en la asamblea. Qué impotencia, Señor. Da fe a mis ojos para verte. Ilumina la vida, Señor.
30 enero 1979
Inquietud, Señor. Inquieta e insatisfecha hasta la médula. ¡Qué soledad! Pobre Kiko, también solo, solo. Señor. ¿Dónde estás? Los fantasmas me persiguen acusándome, juzgándome, asediándome, como enemigos. El qué dirán… Señor, la verdad hace libres, la libertad, tu amor, tu presencia, tu palabra. Jesús, abre mi horizonte, mis labios. Ven ayúdame.
9 enero 1980
¡Jesús! Jesús, Jesús mío. De lo oscuro de la noche quita mi alma. En la nada, en el no ser, la vida no existe, sólo oscuridad, muerte y tristeza, tristeza, tristeza y depresión. Hoy es el cumpleaños de Kiko. Está enfermo. Y yo mano sobre mano, estúpida, perezosa, imposible, inmóvil, sin ninguna ilusión, esperanza ni posibilidad. Una indiferencia absoluta. Te espero, Jesús, espero tu aparición, tu rostro, tu presencia, tu oración, gratuidad y amor. Jesús, los sufrimientos… Tú sabes todo. Te amo.
26 febrero 1980
Roma. Laudes por la mañana a las seis. Jesús mío, me inquieto todo el día en planes, prevenciones y preparaciones imposibles, procurando dominarlo todo, creyendo que todo depende de mí. Kiko improvisa creativamente como si nada fuera necesario y todo posible. Jesús mío, misterioso, grandioso en la Cruz, te amo. En medio de la oscuridad y el dolor, Tú eres mi único amor. En medio de mi incredulidad, sólo tengo fe en Ti y te amo. Ten compasión de mí. Visítame que tengo miedo, terror, tristeza grande, desapego de todo, ganas de esconderme y desaparecer muda, muda, muda absolutamente y tristísima. Grandiosas tus obras, Señor de los cielos. Grande eres y maravilloso, imprevisible, infinito. Señor, me postro ante Ti. Quiéreme. Arranca de mis labios este Abbá, grandísimo, santísimo.

Sirva esta otra para darse cuenta de que Carmen iba de bearorra, de esas que se creen que el cristiano es el buenecito, el que se sacrifica, el que se esfuerza…
30 abril 1979
Jesús, qué vida ésta, tan forzada en todo. Inutilidad absoluta. Dedicada al humo... Señor, como no tengo nada que hacer, sólo veo que ser buena y santa es mi oficio: en tu presencia contemplarte y ser buena. Así quisiera. Ayúdame a sacrificarme continuamente, Jesús. Dudo de todo, temo de todo. Esta vida no me dice nada, oh Jesús. Si Tú te hicieses presente como antiguamente y yo creyera, Jesús mío, misterioso… Misterio grande es la vida y la muerte. Y Tú, Dios mío, tremendo misterio. Eres difícil, Señor. ¿Cómo puede ser todo? Yo arrodillándome ante tu misterio. Ven, Jesús mío, amor mío. Ven, ayúdame. Noche. Señor, consolada por los hermanos. Jesús mío, ayúdanos a seguir.

En esta llama enemigo a quien tiene al lado… ¿quién será quien estuvo a su lado durante años y años?
8 mayo 1979
Jesús, gracias por vaciarme, por desapegarme el corazón de todas las cosas. Sólo quedas Tú y vivir en tu amor, con el enemigo al lado, humilladamente, Señor. Qué dolor, qué preocupación, todo se tambalea. Oh Jesús, piedra angular, vida inamovible edificada sobre la Cruz. Ven, Jesús, ilumina tu rostro sobre mi vida. Ayúdame a apoyar en Ti el existir. Jesús mío, llévame a la oración, a tu santidad, refugio mío, mi vida. Ven, Espíritu Santísimo, ten compasión de mi ser pobre.

En estas otras reconoce que sus obras son contrarias al amor al otro, que es Cristo, y si no es capaz de amar a su prójimo, a quien ve, ¿cómo creer que amase a Dios, a quien no se ve?
21 julio 1980
Ven, Jesús mío, te amo. Estaba tan buena, con ganas de ser santa, y ya he explotado furiosa y mala. Jesús mío, me avergüenzo. Soy peso imposible, soy imposible. Sólo tu presencia me abre el corazón y la mano, y en Ti espero este milagro, tus obras. Tú haces, Jesús mío. Tú, Tú. Yo soy insoportable, odiosa, “escorbútica” [En italiano se dice de una persona acre, adusta, antipática, huraña].
22 julio 1980
Jesús mío, me consuelas. Los buenos recuerdos de la juventud me consuelan. Veo la historia que Tú conduces. Te amo, Jesús mío. Tanto he sufrido este año, terribles tristezas, mutismo. Jesús mío, Tú libras mi alma de todo. Me has hecho conocer mi mezquindad, al fondo, fondo, para que no levante cabeza sobre ninguno. Me avergüenzo de mi mezquindad miserable. No sé cómo me soportan. Me rodeas de maravillas y soy ingrata, imbécil. Dios mío, inmenso, óyeme. Las montañas enormes… Y la Tierra se mueve… “Tu voz. ¡Deja que la oiga!”
 

85 comentarios:

  1. Sabía que Carmen no tuvo el don de la palabra: no sabía expresarse. Ahora además veo que tampoco sabía escribir. Soporíferos y tétricos sus comentarios.

    Visto lo visto, preveo que va a ser un gran éxito de ventas... porque se obligará a todo kiko a adquirir el bodrio.

    Lo que está claro es que los apuntes de la "santa de categoría superior" son a las florecillas de San Francisco como el negro al blanco, como la fealdad a la belleza, como la noche al día, como la tristeza a la alegría. Es decir, para que me entienda el kikotizado "moñas": nada que ver.

    ResponderEliminar
  2. Completamente deprimente, vamos, que leer este diario, supone caer en aburrimiento atroz y en tristeza permanente. No sé si esto es la noche oscura, o una enfermedad psíquica, mental y de bipolaridad. Los Santos que vivieron en su noche oscura, exteriormente nadie lo notaba y se mostraban siempre llenos de alegría y amabilidad. El caso de esta mujer es diferente. Porque amabilidad no tenía ninguna. Su estado del alma reflejaba su estado mental. Sea como fuere, su vida no es digna de ser seguida ni imitada. Esto hunde a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te deprime no por esas palabras. No entiendes lo que quiso decir, pero el cristiano no está siempre alegre, porque el combate de cada día es duro. Pero es un pensamiento solo.

      Eliminar
    2. Que pena por aquellos que simplemente no entienden y catalogan a aquellos que han pasado por esta "noche oscura",que si la comprenden,vamos quien no ha pasado un acontecimento en su vida,la muerte de un ser muy querido,como has querido mandar a la porra todo(eso es la noche oscura)yo lo he vivido con mi hmna. cuando fallecio,me dio ganas de destruir la clinica porque se le negó placas de rayos x, al forma de llevarla en sabanas hasta una camilla,pues quien puede dar besitos o abrazitos si tu ves que eso hacen a un familiar,dime QUIEN??? eso señores fue apra mi la noche oscura,el demonio me rondaba susurrandome HAZ JUSTICIA!!! pues esa parte que alegremente TU colocas fue caundo Carmen fue expulsada del convento,donde ella penso por tener las mas altas calificaciones iba a ser monja,pero NO, LA BOTARON, Y DIOS YA TENIA UN MEJOR PLAN PARA ELLA,LA EVANGELIZACION, VER POR LA DIGNIDAD DE LA MUJER,LA FABRICA DE LA VIDA,DE LA HUMANIDAD,SIN ELLAS NO HAY HUMANIDAD,SE ACABA,SI TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO SE LES EXTIRPA LA MATRIZ,PUES SE ACABA LA ESPECIE HUMANA. Y ELLA LA DEFENDIA CONTRA ESTAS IDEOLGIAS MARXISTAS. NO CONVIERTAN SUS UTEROS EN ATAUDES. ASI QUE CHAVAL, mejor no opines a la lijera,profundiza si puedes, en tu vida que quizo decir esta mujer y no vayas por el camino fácil de la vida, decir mediocre o loca depresiva a una persona. algun dia te alcanzaran estas lineas. animo y cuidate mucho.

      Eliminar
  3. Pues para el cardenal Blázquez,que hace el prólogo,esto es equivalente a la noche oscura de los místicos. Que Dios le conceda discernimiento.

    ResponderEliminar
  4. Al lado de tanta palabra pseudomística (el cnc se resume en "parole, parole, parole") podemos poner hechos concretos como gustan en el cnc:
    Agosto de 1989. Jornada mundial de la Juventud en Santiago de Compostela. Vigilia con el papa Juan Pablo II. Mientras un grupo de jóvenes hacen una representación sobre el sentido de la peregrinación ante el Papa,Carmen Hernández,subida a su silla, agitando su chaqueta, pega gritos como una loca: "Que se callen! Que hable el Papa! Que se callen! Que hable el Papa!".
    Amor por los jóvenes que habían dedicado a aquello que tanto gustó a JPII tantas horas ninguno.
    Mucha gente se preguntaba quién era aquella loca que estaba en las sillas de delante.
    Esa era Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los hechos concretos que habría que llevar a su k-usa y tira de kikotización.

      Eliminar
  5. Para mí que esta mujer tenía un trastorno psiquiátrico serio. Esa sensación de vacío permanente, de soledad y angustia, sus explosiones "escorbúticas", su anormal mala educación, su tendencia antisocial...sus cambios drásticos de humor repentinamente, pasando de la euforia a la depresión...me suena a TLP como poco si no a trastorno bipolar. Esa mujer necesitaba ayuda psiquátrica seguro. Y el iluminado que le hacía de alter ego, tres cuartos de lo mismo.
    Jose Antonio, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos pensamientos parecen salir del estómago, no del corazón. Lo que provoca esta lectura es angustia y ansiedad.

      Absolutamente contraindicadoa para todo aquel que padezca depresión o esté pasando por un momento de sufrimiento. Leer esto es caer en un agujero negro, como en el que la amargada suprema pasó su vida entera.

      Eliminar
  6. Pues a mi, me recuerda a ciertos delirios adolescentes (mis anotaciones y diarios de aquella época)...por otro lado, me suena o paranóico o a muy rebuscado; su lenguaje, sus expresiones, sus formas...MUY KIKAS.
    No quiere pensar que no son cosa de ella, pero conociéndola, me hace dudar, de que no sea un montaje, forzadísimo, o de sus diarios ( si existen) o de la redacción del mismo...aunque, como confundadora del Chirino, pudiera ser que usa se semejante lenguaje «neosideral»

    Lázaro

    ResponderEliminar
  7. La comparo con la noche oscura de San Juan de la Cruz.

    O con Santa teresa de Avila.

    Fantastico Santa Carmen me has ayudado mucho.

    Gracias. Dios salve a la Reina vestida de ofir.

    A la derecha ya esta la Reina vestida de ofir, este canto también para Carmen. Eres hermoso se la llevo, ahora lo entiendo todo, todo hablaba de Carmen, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, noni. A ver si los religiosos de misa de 12, empezando por el Papa, se enteran de una vez de que la virgen reina del cielo no es María, madre de Dios y madre nuestra, sino la adidas de categoria superior.

      Sigue, sigue, que dejas bien claro que el kikismo no es cristiano ni quiere serlo.

      Eliminar
    2. Anonimo 18. 16. JA ;JA ;JA.
      Piensa antes de responder como si el pensar es repetir, como lora drogada o borracha, los discursitos en frenesí histérico de comparar a la Virgen y en pie de tocayas iguales en todo diferentes en nada ., a la difunta , Escuela de herejes y sectarios es el cnc.

      Ese canto que citas no es en nada apropiado a tu amada ., le es soberanamente inmenso a su escualido espiritu......el exacto para ella tu diosita fea es.........Soy una inútil desgraciada pecadora ., desde el vientre de mi mamá soy una empedernida pecadora ., ay de mí desgraciada !

      Eliminar
  8. "Veo la Iglesia, los Obispos y hasta lo nuestro como una nada estéril, imposible, y el mundo solo y seguro en sus crímenes. "

    Atención a este "y hasta lo nuestro". Ya en 1979 Carmen consideraba al CNC como algo superior a "la Iglesia, los obispos".

    "Y el mundo solo y seguro en sus crímenes". Ésto es lo que dice Carmen. Lo que dice el evangelista Juan es que "Tanto amó Dios al mundo que envío a su único Hijo para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. "

    ResponderEliminar
  9. kristo arguello.-

    Lo que demuestra claramente es que era una mujer aburrida, pudo estar toda la vida viviendo de las herencias y bolsas, jamas tuvo que preocuparse en hacer algo para poder comer.

    decia el padre pio REZA TEN FE Y NO TE PREOCUPES. Se ve que carmen ni tenia fe ni esperanza, no confiaba en dios y la divina providencia, de ahí su constante preocupacion por todo.

    Si se hubiera dedicado a estar ocupada en la caridad, a buen seguro se le habria curado sus tonterias angustiosas.

    ResponderEliminar
  10. kristo arguello.-

    He aqui una cosa interesante que he encontrado sobre el rezo del padrenuestro, tomen nota:

    No se debe alzar ni agarrarse de las manos, en misa, durante el Padre Nuestro. Solo el sacerdote levanta las manos pues es él el instrumento para unir a los fieles con Dios. El levantar las manos son prácticas protestantes pues ellas no tienen presencia sacramental de Jesús. Nosotros nos unimos por medio de la sagrada comunión. Es mejor permanecer con las manos juntas en forma de oración. Más información en el link.

    https://es.aleteia.org/2014/12/28/el-padrenuestro-en-misa-nos-tomamos-las-manos-las-alzamos/

    ResponderEliminar
  11. En resumidas cuentas, Jesús rezaba por los que lo crucificaban pero crucificaba a la que le quería.

    ¿Cuántos arboles para imprimir esas secreciones que sólo pueden dar ganas de tragárselas para vomitarlas y de precipitarse para ingerir el vómito con el fin de poder defecarlo cuanto antes?

    La santa de categoría superior ha tenido a lo menos una virtud, la de enseñar que siempre es posible encontrar suficientes fuerzas como para soportar las penas ajenas.

    Y con un prólogo de Blázquez, estamos en óptimas condiciones para un récord de conversiones… al Islam.

    R.I.P., trastornada y patética Carmen.

    ResponderEliminar
  12. kristo arguello.-

    ningun hereje puede ser canonizado, el hereje es excomulgado.

    Que tomen nota kiko y carmen, herejes de cristo.

    ResponderEliminar
  13. Aquí hay un punto importante. Mucho ojo kikozombies. Si ustedes están pasando por un periodo de tristeza y leen estos escritos de doña adidas, no se confundan. No es nada normal. Esto lo digo porque no va a faltar el que tenga una sobredosis de kikotina y viva con un dolor y depresión constante, y como viven continuamente mirándose en el espejo de darth kikus y de la chancla de kategoría superior, pueden creer que al sentirse como ellos están por buen kamino. No, no, no..... esta pinche bruja tenía los cables cruzados.

    Lo de comparar las Florecillas de San Francisco con este bodrio de libro es de verdad para gente muuuuy pendeja, acostumbrada a comer mierda creyendo que es filete mignon.

    ResponderEliminar
  14. Nadie de esre blog es feliz pues vivis obsesionados con el odio al camino. A mas de uno este odio le ha llevado a la descomunion.con su familia, su.mujer. Tampoco la misa de 12 ha sido la solucion tras haber dejado el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descomunión con la familia, con el cónyuge, con los hijos, con la Iglesia, con la sociedad. Exacto, eso es lo que el cnc enseña. A odiar a todo el que no sea kiko.

      Y los kks están obsesionados con este blog. Si estuviesen tan seguros de las bondades de kikónides, no tendrían necesidad ni de entrar aquí, y mucho menos de dedicarse a la persecución de los miembros del blog.

      Eliminar
    2. Eres un curita o un carteqyuista del cnc. Ese eslogan es para cubrir una maldición tuya. Piensa insensato que la familia la destruyen ustedes amorales y manipuladores del Evangelio. Hay historias por miles que les acusan sinvergüenza . Tu eres un asalariado de la burgues vida de ustedes en el cnc no un buen pastor

      Eliminar
    3. Al noni 3:54 la dosis de kikotina de la 'uka' le "abre" los ojos para ver las intenciones de los demás.

      Pero es curioso que uno que podía haber alegado que le odiaban sin motivo aquellos que le crucificaban, lo que dijo de sus verdugos, que lo eran, fue "Perdónales porque no saben lo que hacen". En cambio la kikotina anula la capacidad de perdonar, sólo sale de ellos acusaciones sin más fundamento que sus "visiones" kikótikas sobre las intenciones de los demás.

      Eliminar
    4. Odio al camino? Infeliz comentario, Jesucristo odió al fariseismo y fue el Santo. Yo odio lo que promueve el cnc, no a los engañados, a los seguidores

      Eliminar
  15. Obsesion por el camino, si es de Dios no podreis destruirlo

    ResponderEliminar
  16. Obsesion por el camino, si es de Dios no podreis destruirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prueba de que no es de Dios es que se está destruyendo solito

      Eliminar
  17. De momento hay una evidencia, y es que yo lo he leído ni lo pienso leer, mientras que la cuadrilla cruxsanctina, o parte de ella, ha ido disciplinadamente a comprarlo y a leerlo con fruición. No saben vivir sin el cnc. Lo han dejado, pero dedican a él la mayor parte de su vida. ¡Eso sí que es de psiquiatra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo yo ..... ¿Donde esta en estos escritos, en esta vida la acción de gracias, la alabanza,la fe, la esperanza, la caridad?. Es un mirarse el ombligo. Me recuerda la forma de ser de muchos kilos, amargados, tristes, solos .... Ha desaparecido el otro, claroooo ...."PORQUE EL OTRO ES TU ENEMIGO". ¿Donde esta la Virgen María? No esta porque verdaderamente NO ESTA. Triste, triste, triste .... !Que vida!. Dicen que no hay Santo Triste y que un triste Santo es un triste Santo. !Pues eso!!!!. De Santa nada.

      Eliminar
    2. Perdón .... Es "Un Santo triste es un triste Santo"

      Eliminar
    3. ¿A que esperas para leerlo?¿No quieres soltar los 15 o 20 euritos y que te lo contemos aquí? Rácano, mas que rácano...

      Léelo, que te va a dar el mismo subidón "ascensionario" de goce que a ella...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. ¿Quién ha ido a comprarlo? ¿Quién, quién? Dímelo, anda.

      Eliminar
    5. Tú, por lo visto, lo has leido, ¿no? ¿O reproduces los pasajes por infusión del Espíritu Santo?

      Soy más libre que todos vosotros y no lo compro ni lo leo porque no me da la gana. Vosotros, cruxsanctinos, sois esclavos de vuestro odio y estáis pendientes del cnc noche y día. Sois carne de psiquiatra.

      Eliminar
    6. No, noni. Tus prejuicios te vuelven lelo. Yo no lo he leído, ni lo tengo, ni lo he comprado, ni lo compraré ni lo leeré.

      Pero tú eres tan cortito que pese a que está explicado en la entrada, no lo entiendes.

      Eliminar
    7. Jajaja, me gustaría saber qué opinará el kikotista del noni cuando este le suelte que no lee el libro de la difunta amargada, porque no le da la gana.

      ¿Y las anotaciones del cuervo yampoco le darán la gana? Esas ya han sido declaradas "nuevo libro de cabecera" y hay que abrirlo al azar todos los días, según los mandos kikos. Así que, si no lo compra, se arriesga a ser objeto de anatema.

      Eliminar
    8. ¡Ya me extrañaba a mí que Gloria G. hubiese leído completo un libro, sea el que sea! ¡Le habría estallado el cerebro en mil pedazos!

      Eliminar
    9. Hombre, leyendo el libro de la atormentada suprema, a quién no.

      Eliminar
    10. Jajajajaja Esa "chorrez" emanada del profundo amor neokikomenal que me profesas es una prueba más de que no tienes ni idea de quien soy, noni 11:38

      Eliminar
    11. Sí, anda, apabúllanos con tu extenso curriculum vitae. En ascuas me tienes.

      ¿Has hecho algo más que cantar villancicos o cometer toda suerte de faltas de ortografía?

      Eliminar
    12. ¿A ti y a cuantos más, noni? ¿A toda la legión que llevas a la espalda?

      ¿Es la envidia la que escribe por tu teclado porque tú no ganas ni un concurso de villancicos?

      Eliminar
  18. El que no renuncia a todo lo que ama y hasta su propia vida no es digno de mi (esposa, esposo hijos padres trabajos etc...y el que no odia igual) dice Dios Jesucristo!!

    El resto es pura religiosidad natural y religiosidad acomodada de nativos de misa de 12!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si predicas con el ejemplo y renuncias a tus ídolos: la comunidad y el cnc.

      Eliminar
    2. Antes nuerto que renunciar a ls idolatría kikil

      Eliminar
    3. La interpretación del cnc sobre esta lectura es que el tripodeo está por encima de todo y la obediencia a los carteristas también, ya que a lo primero que se tiene que renunciar en el cnc es al propio discernimiento y al sentido comúm.

      Léete noni 25 de junio de 2017, 7:49 lo que dice el Papa Francisco sobre esta lectura si de verdad quieres ser un cristiano y no kikiano cumplidor de leyes y moralismos, siempre preocupados por lo que piensen los demás y no por convertiros de verdad.

      http://es.catholic.net/op/articulos/10429/renuncia-a-todo-lo-que-se-ama.html

      Eliminar
  19. Carmen . ,niña vieja caprichosa.,insolente burguesíta hija de papi,mal acostumbrada a vivir sin conocer lo que es trabajar,confiada en tus lucrosas rentas ,como parásita maligna, que también fuistes al interior de la Iglesia ,en demolición ejecutada , confábulada y calculada .
    Siempre pasastes en público como fea vieja ronca ,prepotente,altanera e irrespetuosa de Papas , Obispos , Cardenales etc.,más en ti eso no era soberbia sino poses para futura campaña de santidad calculada , pero de una plagiada santa rebeldía que jamás recibistes y sinembargo su pistes actuar no siendo actriz .
    Engañastes a multitud de parroquianos con tus deseadas y optadas herejías del demoledor modernismo ,síntesis de todas las herejias que han existido.
    Manoseastes la Santisima Eucaristía perviertiendo Liturgia sacra y dogmas católicos. De los anatemas conciliares te mofastes hasta el empacho. Al sacramento de la penitencia tú ,o carmencita, lo devalúastes haciendo de él mismo una tertulia . Al sacramento sacerdotal lo vulgareastes para poderte lucir tú como gran laica mesianica y mejor pastor que cualquier Ordenado Sacerdote.
    Carmencita, porqué tenías tanto desprecio ,repugnancia y hasta odio explicito a la Tradición , al Magisterio auténtico Catolico,a los Padres y Doctores de la Iglesia.
    Carmencita , que en vida Caridad no se te conoció y solo una supuesta "fe adulta" certificada por tí misma ,como suprema catequista.
    Carmencita ,que en el nombre del Señor
    decías combatir con tu boca al demonio ,ahora ya no temeras el juicio del Señor? pues es verdad de Fe,pero Fe a secas,que una vez morimos ya no hay nunca jamás posibilidad de arrepentimiento ni de Misericordia .
    Carmencita , ya nada se puede hacer por tu parte , más sinembargo las obras Buenas o malas quedan y la gente se va para no volver.
    Tu obra el cnc hizo y hace mucho daño a la verdadera iglesia católica, a las almas de Fe sencilla pero honesta Fe, al inmaculado Corazón de Jesús y de su Santísima Madre ,la única y por siempre llena de Gracia.Porqué si le llamabas el amado lo rebajastes en tu falsa y ofensiva seudo Liturgia católica , ofendiendole y enseñando a otros a ofenderle .

    Recemos por su alma y la de todos.

    ResponderEliminar
  20. Esto de escribir papelitos por ahí,,otro por allá , ascensiones carnales espirituales y cosas raras ., plagiando, imitando burdamente o no o simplemente copiando a espontáneos verdaderos santos que, en concretas circunstancias el Espíritu Santo y para bien de TODA su Santa iglesia suscita en esas almas elegidas por Dios , resulta repulsivo por lo teatral y calculada baza notoria ., que causa asombro pero por lo no auténtico del copiado misticismo,

    Las crisis de Fe., o llamadas también noches oscuras , son una normal experiencia para toda cualesquiera alma que, lanzándose a vivir conforme las enseñanzas de Cristo Jesús., el amante amado , las pasa tarde o temprano y con cierta frecuencia o no . Ninguna cartita o poemita que se escriba en esas situaciones , que forman un ineludible pasaje cuando se está creciendo en la Fe.,aunque no necesariamente pues pueden ser episodios neuróticos depresivos o simples manías de maniático, pues es Dios podandonos o dando menos agua para fortalecer nuestras resistencias espirituales frente a la desesperanza etc, etc ..., .,no son ellas en si mismas ., carta de ciudadanía celestial ni mucho menos de un ya alcanzado grado o nivel de santidad ., y no es tampoco un principio de prueba fehaciente de virtudes heroicas alguna., podría ser una virtud humana , pero no necesariamente heroísmo evangélico.
    Sacar como en un vulgar juego de poker o de taures viciosos , o ganteres de barriada criminal, oportunistamente , o como carta escondida ., cosas como poemitas o paños de lagrimas para avalar misticismos supuestos de una particular persona entre centenares de miles de seguidores religiosos, y , encima , incitar a que se reciban estos , por aquellos que se tiene bajo dirección o control religioso u otro, es de toda consideración un acto deslesnable, deshonesto , despreciador de la dignidad de las personas asi confiadas , canalla, servil , arrogante , manipulador e inmoral .
    No es secreto o indiscreción apuntar que., la q.e.p.d. Carmen ., la forzada candidata a beatitudes , era una persona muy rara , a social, y problemática ., inestable emocionalmente, ninguna piadosa mujer., de rodillas nunca ante Dios, aparentemente algo de intelectual porque leería quizás no se qué, y que le gustaba darse baños de multitudes que afirmaran su cnc y su indiscutible mando ., gustaba decia, aparecer casi siempre , en las actividades públicas con sus otros compañeros de aventuras propagandisticas religiosas , casi siempre como payasa o bufon., ridícula de mundanos show televisos ., en torno a apoyar y convencer al publico de las supuestas bondades de conversiones a la fe adulta , criterio que se ofrece por ellos como sello de garantía para ser cristiano de primera clase y lograr salvarse , asi como sus centenares de supuestas vocaciones., al instante al llamado del lider Kiko, al sacerdocio pero solo dentro si de un seminario RM exclusivamente, o en el caso de chicas ., dentro del convento que decida oportunistamente su catequista., ., y otras para ser empleadas gratis de los circulos mayores de dirigencia en el cnc o de familias en mision con prole numerosa ., todo exclusivamente para los indicados segmentos. y en consonanancia a las ideas particulares de lo que es la Iglesia del proyecto personal de la difunta , Kiko y un cura llamado pezzi, al interior de la Iglesia., el cnc, ., proyecto el cual se auto ubica y así lo hace en la práctica también., como una nueva iglesia dentro de la iglesia milenaria , luchando con todo medio licito o no ., si, incluso los ilícitos a como es el fingimiento ., engaños .,traspiés, doblez, mucha hipocresías y la reiteración y defensa de graves errores o herejías de todo tipo ya condenadas por la Iglesia etc ., y que en este blog est.an muy bien denunciados y revelados ., de erigirse el cnc en una agrupación o club multitudinario mundial , paralelamente a la Iglesia pero al interior.
    La gravedad de ello es obvia., ningún católico bien nacido y forjado puede hacerse de la vista gorda ,




    .

    ResponderEliminar
  21. Alguien ha posteado mas arriba que parecen relatos prefabricados para la ocasión, cosa que no me extrañaría...
    Pero habiendo visto y escuchado a esta mujer en infinidad de ocasiones, habiéndola oído presumir de borde, déspota, maleducada, grosera e irreverente, incluso en presencia de S. Juan Pablo II, que fue el único que se lo aguantó, no me extraña que a lo largo de su vida kaminera hayan sido esos sus pensamientos, anhelos, deseos y ¿sufrimientos?. Porque de una persona que no se arrepiente de sus pecados, que no se deja guiar espiritualmente, que maldice, desconfía, reniega, protesta de todo y por todo, que esta esperando que Dios haga, y haga, y haga...sin ella mover un dedo; y que Cristo diga, y diga, y diga...sin ella abrir la oreja...

    Esta mujer es un claro ejemplo de que "de lo que rebosa el corazón habla la boca"...
    ¡¡¡Que triste tiene que ser vivir toda la vida con esa amargura tan negra, teniendo la alegría de la Luz Cristo en la Iglesia, tan cerca!!!
    Pero es lo que tiene despreciar a la Santísima Trinidad queriendo sustituirla por tu propio trío...

    Yo confío en que, en sus últimos momentos, tuviera un mínimo de lucidez para congraciarse seria y humildemente con Dios, y pidiera perdón de sus pecados, porque de lo contario lo estará pasando muy, muy mal...
    Espero que no le pudiera su soberbia y la de su alrededor, sinceramente.

    También espero que las altas instancias lean estas ¿florecillas?, porque será la forma en que vean lo descompuesta espiritual y psiquicamente que estaba esta mujer, profundizarán en el cn y tirarán por tierra tanta tontería y herejía.
    A ver si así llega un poquito de humildad al club...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece un fraude esto de los pensamientos de Carmen. No me creo que siendo tan inestable y habiendo dedicado tantos años a estar de aquí para allá, llegara a conservar durante tantos años esos apuntes. Da la impresión de fraude como todo en el cnc.
    Si lo leyera cualquier kiko, sin saber que son los pensamientos de Carmen, diría que son los pensamientos de una beatorra que quiere ser buenecita y que solo dice palabras vacías de vanidosa aburrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni eso. Los pensamientos de las despreciadas beatorras son más católicos, en el pleno sentido de la palabra, pueden referirse al pobre de la puerta de la iglesia, mostrar interés por colaborar con el párroco, hacer alusión a lo cambiados que están los hijos del tendero de la esquina... Carmen no llega a eso, no le importa nadie, no se preocupa por nadie.

      Eliminar
    2. Lo que dirían si no lo supiesen, es que son los escritos de una desnortada resentida con Dios y con la vida.

      Eliminar
    3. y tu una resentida con el Camino, seguramente te echarian

      Eliminar
    4. Seguramente tus mezquinas y miserables palabras responden al produndísimo amor neokikomenal que sientes por el otro, que es Cristo.

      Así que seguramente habéis echado a Cristo del cnc. Y le habéis llamado resentido. ¡Qué derroche de vileza kikil!

      Eliminar
    5. ¿Echarme? Dirás largarme, que es muy diferente.

      Otra kika resentida con la vida, igual que su ama, la desnortada.

      Eliminar
    6. Lo que queda claro es que "Maria" sabe muy bien dónde está. La Iglesia Católica, la de todos, no se dedica a expulsar a las personas a pesar de sus diferencias y las respeta y acoge, sin embargo, el cnc se caracteriza por expulsar a todo aquel que discrepe lo más mínimo con sus prácticas o sus carteristas "¡pues entonces vete! ¡aquí nadie te ha llamado! ¡la puerta está abierta!", nada de extrañar en una secta.

      Por eso, al final, todos en el cnc aprenden a mentir y estar calladitos que están más guapos y a tragar con todo, sobre todo cuando los visitan los carteristas.

      Pues ten cuidado Maria, no te vaya a pasar a ti, y recuerda que Carmen es una santa de categoría superior, kiko un profeta, debes obedecer a tus carteristas sobre todas las cosas, chitón a tu responsable y amén a tu garante.

      Tu estate calladita y así no tendrás problemas....ah! Y tu di que si a todo cuando te visiten los carteristas, les dices que cumples toooodos sus moralismos y que tienes crucificadita tu razón, y de paso, tu discernimiento.

      Eliminar
    7. Y si eso no es bastante, no dudes en besarles el culo a los karteristas; les ablanda mucho.

      Eliminar
    8. María, ¿cuantos añitos tienes?

      Vuelve a la Iglesia de Cristo y se digna del nombre que llevas... Karmen solo sabía insultar, solo eso. Y por mucho que os pese siempre fue una desequilibrada, pero como en el cn todo se arregla con las ruedas y los ekos, pues eso...

      Estás a tiempo de abrir los ojos, María.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  23. Pregunta para los kikos o kikotistas iluminados que cuatripodean por aquí...

    Si estos apuntes son de Carmen, ¿no son una especie de tesorito que ha guardado durante más de cuarenta años? Es mucho tiempo ¿no debió desprenderse de ellos? Si los guardó durante tanto tiempo es que estaba muy apegada a sus papelitos ¿no?

    ResponderEliminar
  24. Por fin murio este blog cruxsancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te equivocas, quien murió y sigue bien muerta es la de categoría superior, ya sabes.

      Pero gracias por tus buenos deseos, que Dios te lo pague como te mereces.

      Eliminar
    2. Más querrías, noni.

      A Cristo lo mataron por decir la verdad, y eso te gustaría a ti, matar a este blog por decir la verdad y por airear los arkanos.
      Quédate con las ganas.

      Eliminar
    3. Lo que está muerto noni 25 de junio de 2017, 19:32 es el cnc. Es un muerto viviente amortajado, que no puede si quiera balbucear como la santa de categoría superior, ni alzar su voz ante el más mínimo desacuerdo con la secta, porque no les está permitido. Todos callan, pero muchos se cuestionan y critican en la intimidad tanto sus prácticas como a sus líderes.

      Morirá por su tiranía, por sus totalitarismos, por su perversión y sus imposturas, por sus ansias de "ser", eso que tanto criticaba kiko.

      No hace mucho me encontraba con un matrimonio en misión con los que tengo mucha confianza. Hablamos sobre la extinta, que ahora está hasta en la sopa, y ellos mismos criticaban duramente la posición que se está dando a la extinta en el cnc. Ahora en toda asamblea que se precie, la extinta al parecer, preside la asamblea junto a la virgen kika, pero la colocan incluso más al centro y por supuesto la imagen es tres veces mayor al de la kika. Adoración impuesta hacia una señora que en su vida no hizo absolutamente nada, y que lo único que se sabe de ella es que era una persona muy enferma psicológicamente.

      Se pudre en su interior la secta y esto traerá la consecuencia de que las bolsas cada vez irán más vacías.

      Si a esto añadimos que no se forman nuevas komus y que cada vez son más los que se van, es cuestión de tiempo.

      Eliminar
    4. Ya tienen sustituta para la Virgen María, y puede que incluso para Dios. A mí me han comentado que en las peticiones ya los más fanáticos piden directamente la intercesión de la extinta, sin mencionar a Dios.

      Eliminar
    5. Si es que no pueden ser más idólatras y fanáticos.

      Las beatorras sabáticas que conozco están locas por leer a la extinta. Seguro que se sienten identificadas con ella, porque arrastran la misma tristeza, vacío, y amargura que la extinta, y más de una el mismo mal humor siempre y el nulo amor hacia nadie que no sean ellas mismas y sus ombligos.

      ¡Menudo testimonio de cristianos!¡y se lo creen!

      Eliminar
  25. Los apuntes o mamarrachos de la beata beatorra renegada de los beatorros católicos, son parte calculada del teatro ,de los canallas herejes narcisistas, iniciadores de la tragedia que es la peligrosísima secta cnc.
    Puro emocionaliamo del culebrón de Carnen caliente , la llorona becerrita , depravada y maligna hereje
    y dudanda impostora ,que solo pasó haciendo el juego a los enemigos del auténtico Magisterio.Y lo hacía con sádico deleite la degenerada en la Fe.


    Estos peleles curitas RM , semennaristas seudo catequitas ; clones de los herejes mayores y enamorados del cnc pero no de Cristo y su Iglesia , se mueren por leer día a día en este blog ,lo que su pánico sectario no les da la libertad de reconocer y decir , y que ellos mismos saben que es verdad , pues están castrados y temen a los hombres.Son afeminados con fe adúltera.

    ResponderEliminar
  26. curita curita curita el tal Libre de las 4:09
    Vete a practicar tu ministerio.desgraciado judas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni que ves curitas 26 de junio de 2017, 6:26

      Te pica porque sabes que es verdad, y la verdad no nos gusta cuando hemos apostado mucho por algo que se desvanece ante nuestros ojos, que nos defrauda porque hemos perdido nuestra vida en algo inútil que además, nos la ha quitado y que la mayoría de las veces, nos ha hecho sufrir, nos ha anulado y arrastrado a deambular sin sentido y al vacío, y nos ha negado la posibilidad de conocer verdaderamente el amor de Dios.

      Un Dios que no nos exige (de verdad), que no nos condena (de verdad), que no nos impone duras cargas (de verdad), que no nos pide nada a cambio de seguirlo (de verdad), que nos perdona (de verdad) y que nos ama profundamente (de verdad). Un Dios que no es el del cnc.

      No soy curita noni, he nacido en las paredes rugosas del cnc, me he casado y parido en el cnc. Toda mi familia sometida a los legalismos del cnc y a su postureo, toda una vida.

      Solo veis curitas que os persiguen por todas partes. Hay que mirar hacia adentro noni. En algo si llevas razón, desgraciada, mucho, a causa del cnc.

      Eliminar
  27. Kiko , hereje narcisista ., está agitando a su club en ocasión de la muerte de su socia Carmen, a fin de generar una artificial y manipulada idea- sentimiento colectivo de engañosas virtudes heroicas y de santidad inefable de su compinche, lo que le permitiría dejar , según se aprecia, cohesionado internamente ´´ misticamente ´´ su invento herético dentro de la Iglesia. Sabe bien que un proceso canónico es complejo y lleva su buen número de años , y él sabe que , biologicamente ,ya no le queda suficiente tiempo para asegurar su reconocimiento eclesial, Por tanto , la táctica más útil es la de aplastar al interior de las masas adeptas del cnc , toda idea de disención o dudas sobre la inexpugnable santidad de su amiga , a partir de una sana , objetiva y correcta valoración de la persona al interior del club cnc . De esa manera , creería él, las masas del club cnc ., tras el implacable lavado cerebral y propagandístico., remachado con la veneración, desde ya ,en todas las comunidades de su complice Carmen ., más la propagación de noticias innumerables de supuestos milagros de esa mujer. incluso con apariciones de la hereje difunta , en todo el orbe terrestre, Producirá esto muy pronto, si no es que ya está ocurriendo., una colectiva forma histérica de dar por sentado , cual dogma, que Carmen ya es santa ,sin importar a los adeptos esperar prudentemente , un pronunciamiento oficial ., Para qué esta masiva manipulación al interior de los clubes cnc y sus adeptas masas ? Fundamentalmente , según sus cálculos de buen manipulador que es , para evitar a corto y mediano plazo , a grosso modo , la desintegración del cnc o al menos su fragmentación en sectas regionales o geográficas cuando él muera . Algo similar como ocurrió con los luteranos tras la muerte de Martin Luther,
    Podríamos preguntarnos ., cuál es hoy la posición objetiva del cnc dentro de la iglesia , y cuales son las dinamias internas que lo favorecen o no a Kiko .?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ECLESIALMENTE YA ESTA RECONOCIDO!

      Enque planeta vivis Trento?

      Eliminar
    2. Perdón, quise decir que ya está RECOCIDO. Y pasado de rosca, y finiquitado y aniquilado.

      En cuanto al interés por tu planeta, es porque es evidente que no eres de Kikónides ni de la galaxia Kandrómeka.

      Eliminar
  28. Continuando con el tema de la táctica de kiko , que utiliza a su amiga y cómplice co iniciadora del cnc, y para asegurar la permanencia y definitiva consolidación , per secula seculorum , de su invento herético al interior de la iglesia , tal y como ellos lo concibieron., sin revisión alguna , a fin de evitar que ese muy particular humo de satanás que ya ingresó.al interior , sea éste más fácilmente oreado y evacuados sus venenos contra la auténtica Fe Católica., vemos que le es necesario el asunto de propagandizar ,hasta la locura del frenesí devocional, el ya pretendido heroísmo evangélico virtuoso y milagrero al por mayor .,de Carmen . Le resulta un accionar urgentísimo y de orden también estratégico., para evitar lo que ya se vislumbra que ocurrirá tras la muerte de él ; Una seria y sosegada revisión ., con su ausente persona , de lo que es en real contenido y en la práctica sus catequesis , contrastadamente con ., lo que son y deben ser las catequesis según el concepto objetivo del Magisterio eclesial , todo según los dogmas., la celebraciones sacramentales y roles legítimos de los laicos y de los sacerdotes., la misma estructura actual etc ., a fin de purificar o purgar tantos adefesios que , no solo confundieron a los laicos y a los mismos curas RM sino que se conoce producen terribles efectos perversos para la salvación de las almas., lo que es el fin último y única razón de toda predicación autéticamente cristiana.

    Kiko.,en su insana y pervertida mente y alma , al llevar hasta el fondo el acelerador en favor de esa pobre mujer., cree él que no solo es capaz de doblarle el brazo a la iglesia institución sino que , además, está él ,per se,en amistad indisoluble y aprobación plena y directa del Espiritu Santo de su proyecto personal el cnc, Por manera que ., así emborrachado a como siempre estubo, de creerse un tú a tú con la Trinidad Santa ., desde donde fué elegido y enviado a que los católicos tubiesemos una cierta , verdadera y legítima iglesia que salva onticamente ,desde su antropología filosófica no cristiana , Iglesia Católica que tiene 17 siglos de ser una impostura pagana., contaminada , envilecida y adulterada por el poder político desde el emperador Constantino ., Iglesia idolatra de un falso presente Cristo Eucarístico., Ha él entonces comprendido que le es urgentísimo dejar programada sus masas de adeptos ., no porque verá o se realizará su sueño enfermizo ., sino que., a como siempre mostró ,que lo único y primero es su invento herético, acelelaría un proceso decisivo ., cuasi cismático al interior de la Iglesia ., que se opondría a cualquier cuestionamiento del cnc en los términos que ya se apuntó. Esta oposición o rebelión., sería jefeada por los cuadros catequistas itinerantes fundamentalmente., más la cadena de la jauría de loras repetidoras en frenesí . Al lado estarían sus curas RM ., siervos particulares del cnc y de él por sobre todo.. ideologizados mesianicamente por él. Tiene kiko un pueblo rehen., con sus capataces catequistas y sus propios curas ., todos seguidores del Evangelio y la iglesia según Kiko .
    Al final la Verdad prevalecerá conta la mentira y el engaño que es y fué el cnc

    ResponderEliminar
  29. Pasando por una gran ciudad entré a una librería religiosa y vi el susodicho libro. No me animé ni a tocarlo (por oculto temor de contaminarme), pero me tomé la libertad de preguntar cómo iban las ventas.

    Fue muy amable el dependiente que se tomó el tiempo de averiguar e introducir la información del libro en cuestión en la computadora para decirme que lo tenían desde hacía varios días pero que todavía no habían vendido ninguno. Que, "asegún" el dependiente, sólo recordaba dos llamadas preguntando por él.

    Y esto en una católica ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme, precisamente en La Mancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desinterés generalizado por el libro sin duda alguna lo permite Dios para que la finada realice el milagro de que sea best-seller de todos los tiempos sin venderse ni uno solo.

      Eliminar
    2. Sólo lo comprarán los kikos, y no todos porque no tardará algún listo entre ellos en publicarlo en pdf.

      Eliminar
    3. No podía faltar la nota del compi en los susodichos diarios de la atormentada suprema.

      "Nada le interesaba en el mundo, solo el amor de Cristo"

      Miente. Antes que Cristo estaba el cnc para ella y para todos los kks.

      "Es verdaderamente heroico que Carmen haya estado conmigo cincuenta años, siempre sufriendo en silencio (le faltaba Hemoal),SIN MOSTRARLO A NADIE, sola con Él".

      ¿Sin mostrarlo a nadie? ¿Qué eran entonces esos circos y escenas que montaba a su compañero en público? Incluso con insultos.

      Ahora la quiere vender como la cándida alma paciente y doliente que nunca se quejó. ¡Y un cuerno!

      Eliminar
    4. Olvidé el enlace

      https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1093474547452152/

      Eliminar
  30. Malinche , gracias por el informe de ventas.
    La verdad es que las personas engañadas por el cnc.,Están creciendo en la toma de conciencia sobre lo que verdaderamente es el enfermizo cnc.y no quieren leer las mismas dosis de siempre lo mismo. Una sobre dosis de narciso predicación , les resulta mortal para su crucificada uso de razón . Parece que intuyen que el panfleto plagiador de Carmen .,la sufriente ascensora carnal, y los rematará con la demencia absoluta e irreversible, más un estado hiper depresivo que los llevaría al suicidio colectivo o indiVidal.
    No son tan idiotas. Les basta con el miedo inducido,vía maldiciones de perdición eterna si se fugan del cnc, hechas por los catequistas y sus curitas RM.

    ResponderEliminar
  31. pues para no tener interes habeis corrido mucho para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién se lo ha leído, María? O será que con tal de malmeter te da igual decir falsedad...

      Eliminar
    2. ¿Leer tal bodrio? ¿Para qué?
      Los extractos estaban en el anuncio de kikoaresma, lo dice bien claro la entrada.


      Eliminar
  32. Tanto fumeteo culmina con esto:

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1059726757463175&id=365192590249932

    Traje de cuervo, graznidos de cuervo, malos augurios de cuervo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa

      Y coros de corvatos!!!

      ¿nadie le dice a Kiko "por su bien" que no cante más?

      Claro, a ver quien es el guapo que se atreve, directitito al infierno...

      Eliminar
    2. Por eso tampoco se atrevió nadie a decirle a la "suprema senil" que dejase de soltar incoherencias y de patinar en público.

      No sé si por temor o por hacer la pelota.

      Eliminar
  33. Irmãos,
    Continuem nos perseguindo e denegrindo a imagem de uma serva de Deus! A vossa "perseguição" nos faz mais santos e próximos do Senhor. Falar mal de alguém que já faleceu e não está mais na terra para se defender é muito fácil, não é? Se alguém começasse a falar mal de vossos falecidos familiares então não haveria problema, não é mesmo?
    Enquanto perdem vosso tempo falando mal de Carmen, o Senhor continuará realizando a sua obra de salvação por meio do Neocatecumenato na vida de inúmeras pessoas.
    Carmen intercede do céu a Jesus por todos vocês, para que deixem de ser fariseus e se tornem verdadeiros católicos! A páz

    ResponderEliminar
  34. Hola, necesito conseguir ese libro, un grupo estamos estudiando varias cosas del CN para enfrentar las herejías aquí en mi país. Por favor si puedes facilitarmelo a este correo alguienp492@gmail.com no es broma, tenemos un grupo de estudios que se encarga de leer esos libros. Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.