sábado, 29 de abril de 2017

Surrealismo neocatecumenal




El año que mi comunidad acabó el camino interminable, sucedió que la hermana soltera de una catecúmena, hermana que caminaba en otra parroquia y que había terminado el itinerario un año antes, se quedó embarazada.

Como en el CNC todo se sabe y de todos se murmura, esta catecúmena prefirió que nos enterásemos de la noticia por ella, para (son palabras textuales) decírnoslo “en cristiano”. Porque las consecuencias de una fornicación, según algunos, se pueden contar en pagano o en cristiano.

En pagano, según esta catecúmena, la cosa hubiese sido que su hermana soltera se hubiese acostado con su novio poniendo todos los medios a su alcance para evitar un embarazo; en cristiano era, tal y como había hecho su hermana, que aceptase libremente la voluntad de Dios, de modo que “si estaba de Dios” que se quedase embarazada del novio, pues se quedaba, que para eso ella estaba catequizada y abierta a la vida y dispuesta a asumir las consecuencias de sus actos.

Alucinante, sí. Pero no fue la primera vez que escuché tan peregrina explicación sobre el sexo fuera del matrimonio “en cristiano” y en “no cristiano”. Ya había sucedido exactamente lo mismo con una jovencita unos cuantos años antes.

Pero más surrealista si cabe fue la reacción de otra catecúmena de mi comunidad al escuchar la historia de la fornicación “en cristiano”. Esta persona se llevó las manos a la cabeza y empezó a hiperventilar pensando en el disgusto que se habría llevado la “dignidad” de la túnica de lino de la embarazada: «¡Qué se ha acostado con el novio! ¡Después de recibir la túnica! ¡Ha seguido pecando después de haberse puesto la túnica y de haber renovado su Bautismo en el Jordán!». Y no podía entender que se produjesen semejantes hechos después de haber pasado por el ritual pseudo-mágico del revestido tuniquero, la salida de la tumba de Lázaro a la voz de llamada del kikotista, el remojado en el Jordán y la imposición de manos de los kikotistas en el Cenáculo.

Para ella lo escandaloso era que la soltera embarazada había mancillado la dignidad de la túnica (por cierto, del soltero que había participado para que el embarazo tuviese lugar, no dijo nada). Si la noticia contristaba a los padres de él o de ella, o si iban a ser la comidilla de todos por residir los padres de ella en una pequeña capital de provincia donde todos los kikos se conocen, le traía sin cuidado. Lo que le hizo sufrir fue pensar en la pobre túnica, mancillada por los hechos concretos de su poseedora.

Obelix diría que están locos estos catecúmenos tunicados.

25 comentarios:

  1. Hay un dicho que reza "el hábito no hace al monje" ; yo agrego: NI LA TÚNICA AL CATECÚMENO". No lo digo en atención a la dama tunicada que salió embarazada. Más bien a los otros tunicados, jueces implacables de sus propios hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la túnica hay que vivirlo para entenderlo y sufrirlo...
      Te venden la moto de tal manera que alguno la tiene colocada en un pedestal en casa y harían cualquier barbaridad por ella. Y no lo digo en broma, es tal la devoción y adoración que le tienen algunos que no puedes ni tocársela...
      Los hay con verdadera tortícolis y problemas de espalda durante todo el tiempo pascual con tal de no arrugarla lo mas mínimo, y su principal, fundamental e indiscutible actividad diaria es mantenerla impouta apra su lucimiento.
      Y otros echando pestes constantemente a cuenta de la plancha diaria...

      Desde luego sería para hacérselo mirar, porque realmente creen que tiene superpoderes para hacerles levitar, vivir mejor la Pascua, tener mas Espíritu, y, por supuesto, darles una especie de halo de santidad por encima del resto de mortales a los que simplemente ignoran cuando pasan a su lado..., de los se esconden "arkanamente" para que no les vean.

      ¡¡¡Que solo es un hábito que ideó sanpakopepe hace cuarenta años en uno de sus kikosueños para distinguir a sus adeptos!!!
      Que la Túnica blanca del catecúmeno adulto que se bautiza POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ la noche de Pascua se depone, como muy tarde, el domingo in albis después de celebrar la octava...
      ¡¡¡Y NO SE VUELVE A PONER..!!!

      Lo de los sortilegios del cn es realmente preocupante. Al cuarto o quinto día ya están todos hasta las mismísimas narices de túnica y de paskukas, pero ahí siguen con esa fanática devoción por el pedazo de tela y demás parafernalia...

      Lo triste es que algunos realmente creen en lo que están haciendo. Quiero pensar que de ahí la Misericordia de Dios para no acabar con esto de un tajo...
      ¿No se darán cuenta que el fanatismo idolátrico, la alegría impostada, la mala gana, el aburrimiento y la borreguez no es lo que predica Cristo, ni lo que otorga el Bautismo?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Por ahí van las cosas.

      Primero se les vende que si son fieles en todo (al kikismo, claro) y son hallados dignos de ser investidos con la túnica fantasmal de los "elegidos", serán kristianos adultos verdaderos, de los que tienen discernimiento para entenderlo todo, de los que no se dejan "engañar por el maligno", de los que son santos porque no pecan...

      Entonces, ante un hecho concretísimo e imposible de ocultar que demuestra lo contrario, entran en crisis porque unos kikotistas se han equivocado y han admitido en el club de los tunicados a una pecadora pública.

      Por supuesto, para disculpar a los kikotistas cegatos, lo que hacen es cargar contra la "pecadora" que debió engañarles. Pero eso no invalida el hecho de que los kikotistas no son infalibles.

      Además no tardan en descubrir que todos y cada uno de ellos siguen siendo los mismos de siempre, con los mismos defectos y pecados, que la túnica no da superpoderes... Y entonces aparecen dos facciones: los que están hasta el gorro y los adictos al cumpli-miento.

      Pero todos tienen algo en cumún: la falta de libertad, dejan que otro gobierne sus vidas.

      Eliminar
    3. Lo han entregado todo a cambio de una túnica que no les da nada de nada. Todo a cambio de nada. Recuerdo que una hermana apesadumbrada se lamentaba de todo lo que le había costado (y no solo se refería a lo económico) llegar a los tunikados. Tengo la impresión que esta mujer se había dado cuenta del engaño. Ni la ilusión del viaje le había ocultado la triste realidad.

      Meripe

      Eliminar
    4. Así es , Meripe. Han negociado la verdad por un paso.Para decirlo en palabras harto conocidas en el cnc, han cambiado su primogenitura por un plato de lentejas.

      Eliminar
  2. kristo arguello .-

    El escándalo es descubrir que tener túnica no implica ser puro y sin pecado, el escándalo es descubrir que la túnica no significa nada y que te han mentido durante toda la vida tus kikotistas y el gran mesías del garabato.

    Ese es el escándalo, esa es la sorpresa, esa es la gran verdad que no puede aceptar porque descubre que su vida fué toda una burda mentira.
    Una clara situación donde se ve que no existe es perfecto amor entre los hermanos que se supone haber conseguido despues de dar tu vida por la deleznable asociación social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello, el escándalo fundamental, es descubrir que despues de tantísimos años no sn cristianos ni se han convertido, porque han fundamentado su Fe y su conversión en "una asamblea", que para kiko es "un sacramento"...
      Y se han olvidado de que lo que realmente convierte es la Gracia de Dios por medio de los Sacramentos.
      Ponen su vida "en una asamblea que sana...", y no donde la tienen que poner, que es en Cristo muerto y resucitado.
      Poner la vida en los sortilegios de unos ritos y de una túnica falsa y mágica, olvidándose de lo real y auténtico.

      Ese es el verdadero escándalo

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. Mi familiar que os he comentado, que va a paso por año, aprobó los segundos hace un año y en unas semanas le toca el paso de la Oración. Sus kikotistas siguen teniendo mucha prisa. Como se descuiden, en diez años terminan el itinerario hacia la nada y tendrán que molestarse en planchar sábana fantasmal para Pascua.

    Mi familiar está interesada en conocer datos sobre la convivencia de la Oración. Siempre le adelanto información para que sepa a qué va y no se lleve sorpresas desagradables.

    Yo recuerdo la convi como un tostonazo repetitivo, vamos, igual que siempre. Horas y horas de lavado de koko. Pero no recuerdo las preguntas de la encuesta ni las lecturas. Se lo he dicho así, que se prepare para el sopor más infinito y que se haga a la idea de que tendrá que rezar a diario como, cuando, y lo que kk diga. Y la obligación de que los hijos participen, también hará acto de presencia.

    Os agradeceria alguna información más que podáis aportar, para dársela a conocer. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paso de la iniciación a la oración es de los que menos poso me dejó, lo recuerdo como un mero trámite: hay que dedicar un fin de semana a ello y sólo con eso el paso está asegurado.

      La convivencia dura tres días. Empieza el viernes por la noche con el consabido lucernario y silencio de turno que nadie cumple.

      El sábado por la mañana se hacen laúdes con una catequesis que si mal no recuerdo va sobre las recaídas del pueblo de Israel después de entrar en la tierra prometida, para que quede claro que si estás allí no es por tus méritos sino por la bondad de Dios… que estés allí por las presiones de tu marido es algo que jamás se mencionará. A continuación hay una penitencial.

      Por la tarde el cuestionario de turno para informarse de cómo le va a la gente después de los segundos escrutinios, sobre todo, para ver si han hecho caso de la "palabra" que a cada uno le diese el catequista: por ejemplo, si a alguno le dijeron de pedir perdón a alguien, ahora se comprueba si lo haya hecho. Por supuesto también se pregunta si la gente dar el diezmo.

      El sábado por la noche, la ‘uka’.

      El domingo de nuevo laúdes con un largo rato de oración estática, y después una catequesis sobre el ciego de Jericó, el del insistente "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mi". Aquí se empiezan a introducir supersticiones pseudomágicas sobre el poder de la oración, pues dicen a los catecúmenos que tienen que empezar a repetir esa jaculatoria constantemente y a todas horas, como quien tiene un tic involuntario, hasta que salga sola.

      Tras la convivencia hay 7 catequesis, el rito de la oración, y una reunión posterior para explicar como seguir caminando. Además se manda leer el libro de "El peregrino ruso". Cada una de las siete catequesis se apoya en un evangelio concerniente a la oración. Recuerdo algunas: El ciego de Jericó (otra vez); el amigo importuno que va de noche a pedir pan; la viuda insistente que pide al juez le haga justicia de su adversario; Jesús y Pedro caminando por encima de las aguas -ese día, que ya es de los últimos, los catecúmenos se tienen que levantar por la noche y hacer oración de postración. Algunas noches hasta el rito se tendrán que levantar de noche y hacer oración, arrodillados, sentados o postrados.

      Cada sesión de kikotesis tiene media hora de meditación, y los primeros días puede que continúen las preguntas a los hermanos para ver como reaccionan al paso. Cuando terminan las siete catequesis llega el rito de la oración: una liturgia de la palabra en la que después de la homilía se vuelve a hacer una oración de exorcismo prebautismal -como la que se hace en el Bautismo- orientada a la pereza, principal enemigo de la oración. Después uno a uno se entrega a los catecúmenos el breviario. Y después del rito hay cena por todo lo alto.

      En la siguiente reunión se nombran de nuevo responsables y se añade un nuevo carisma "el didáscalo" que se encarga, sobre todo, de interrumpir las ‘ukas’ saltándose el canon que hay que seguir fielmente para “explicar” a los niños las lecturas y hacerles dar algún eco.

      A partir de este paso, que pasan todos, hay que rezar laúdes a diario con las dos lecturas del Oficio y quince minutos de meditación, y los domingos, lo mismo pero con los hijos, en familia.

      Eliminar
    2. Ah, es entonces cuando se introduce la oración del ciego de Jericó. No lo recordaba. He bloqueado muchos de esos momentos porque no les daba ninguna importancia. Ni antes ni ahora.

      Aunque sí recuerdo la entrega del breviario, la introducción del kikokarisma de didáscalos y la cenuqui vestidos de gala. Y, a partir de ahí, el adoctrinamiento kikil a los niños, tanto en las kikoristías como los domingos.

      Y cómo no recordar lo que tuve que pasar yo misma cuando en mi casa se celebraba el paripé dominguil. El uno con las manitas en alto, el otro levitando con la guitarrita, y a mí me llevaban a rastras para participar del "chou" fariseíl, con besicos de judas incluidos. Qué miseria.


      Ahora le paso la información a mi familiar. Gracias, Gloria.

      Eliminar
  4. Conozco un caso similar de una chica que se quedó embarazada de su novio y el argumento fue exactamente el mismo. Si tenía relaciones con su novio (según ella) tenía claro que estas relaciones debían de ser "abiertos a la vida". Las presiones de la familia y los kikotistas la obligaron a casarse muy joven y sin estar segura, ni enamorada, ya que apenas llevaban tiempo juntos.
    Se casó y a los pocos años el matrimonio era un completo desastre, con violencia doméstica y adicciones de por medio y el marido la abandonó.
    Algunos sacerdotes, y ya que ella era muy joven y quería rehacer su vida, le aconsejaron que pidiera la nulidad de su matrimonio, porque lo era, pero los katekistas no estaban de acuerdo, "no existe la nulidad matrimonial en el cnc" y le dijeron que si la pedía su hijo entonces pasaban a ser hijo de una soltera y eso era mucho peor!!. Así que esta mujer debía seguir casada con su maltratador y adicto, a la espera de que volviese y su matrimonio se reconstruyera.
    Todavía está esperándolo después de treinta años. Esta chica ha sido muy infeliz y en consecuencia, su hijo, que nunca la ha visto feliz, y todo en contra de su voluntad que era volver a casarse, tener otra oportunidad.

    Estas son las doctrinas Kikianas.

    Lo de la túnica es otro invento del perturbado. Eso de ir subiendo de categoría en el cnc es una pamplina. Si a K precisamente le duele la boca de decir que la kikoconversión es diaria y que somos unos despreciables y miserables tooooooda la vida ¿a qué viene el invento?
    Pues otro invento más, como tantos.

    Por cierto Alejada, vi las fotos de la casa de K en Madrid. De verdad que ya era un perturbado y egocéntrico. Esas caras...su autorretrato con cara de loco...las pintadas sin ton ni son, su nombre en la pared, los fantasmas en las puertas y qué guarrería y suciedad. Y su madre ¿no se asustaba? ¿no le parecía que su hijo podía padecer algún trastorno?? Es repugnante y espeluznante. Igual me imagino la celda de un demente en un manicomio.
    Qué vergüenza que lo enseñen...

    ResponderEliminar
  5. Esos personajes pintados en su habitación, en las puertas, como si de apariciones se tratase, se refleja desesperación, y esas manos como del demonio, qué horror.

    De verdad pienso que este hombre es un esquizofrénico y tenía estas visiones y tormentos.

    Sería digno de un análisis profundo.

    ResponderEliminar
  6. Francisco García30 de abril de 2017, 9:12

    Para Libre: efectivamente, en el CNC no existe la nulidad matrimonial. Existe en la Iglesia Católica.

    Y bueno, supongo que las túnicas del CNC deben tener el valor de veinte túnicas de otros lugares

    ResponderEliminar
  7. kristo arguello.-

    Ahora entiendo porque mis familiares son tan soberbios, ahora entiendo proque dicen que tienen discernimiento con toda la cara del mundo, por lo tanto ellos tienen siempre razon y yo nunca. No es posible hablar de ningun tema, ellos lo saben todo, todo todo. Espeluznante

    Ahora entiendo porque si se muere alguien dicen que está en el cielo, y si no lo crees, se escandalizan, lamentable.

    Deverdad, asco, asco da todo este asunto. Recemos para que a la muerte de kiko todo se derrumbe y abran los ojos tantas ovejas descarriadas que se ganan el infierno a pulso idolatrando a un demente esquizofrénico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es kristo, son tantas las diferencias entre la doctrina católica y la kikiana que en realidad, son religiones diferentes. Y lo peor del asunto es que "hay que obedecer". Aunque un sacerdote de la Iglesia Católica, oriente ante una duda o situación a un katekúmeno, por encima de esa orientación q al katekúmeno le da la Iglesia Católica, están los catequistas o presbis rm, porque ellos son los cristianos puros, los que beben de la raíz, de la verdad, despreciando en el fondo a la Iglesia como si sus enseñanzas estuvieran edulcoradas. No son válidas para ellos.
      Por eso muchas veces es inútil rebatirles con el catecismo, la tradición de la Iglesia o escritos de los Santos. Incluso las palabras del Papa no tienen importancia para ellos, o bien las ignoran o bien las reinterpretan. Tras las correcciones públicas que el Papa Francisco les ha hecho en repetidas ocasiones ellos las reinterpretan a sus komus. Esto suelen hacerlo en las konvis de inicio de curso donde se repasa la actividad de la secta durante ese año. Se ponen videos, se explican..recuerdo creo que fue el Papa Francisco el que les dijo en un envío de familias, que "dejaran que el espíritu santo fuera por delante de ellos", con otras palabras. La interpretación que en su día se dió en el cnc es que el Papa había dicho que ¡el espíritu santo iba con ellos! ¡Que era una cosa estupenda!.

      De ahí la soberbia y la prepotencia. El cnc es más protestante que católico. En mi opinión cuando K habla de sus comienzos, que dice que era ateo, después cursillista, después católico no practicante...que ni él se aclara, para mi que lo que realmente quiere decir y no se atreve es que era un protestante de pies a cabeza.

      Como buenos protestantes, en el cnc, la única fuente de revelación es la Biblia, pero además, interpretada por sus kikotistas, por lo que por encima de la palabra de Dios está la del cnc. Personas sin formación que juegan a ser profetas, psicólogos y actúan "enviados por Dios".

      Como buenos protestantes el hombre, según ellos, se salva sólo por la fé. Esta idea con los años se ha ido "camuflando" un poco en el cnc y se habla de las obras, pero en el fondo es así.

      Como buenos protestantes también afirman que, como el hombre solo necesita de la fé, cuando muere, va directamente al cielo, no existe el purgatorio. A la vista está que Adidas "ya está en el cielo" y esto se afirma de cualquier kiko cuando fallece.

      Y ya se sabe "el que obedece no se equivoca". El que obedece a los kikotistas, claro.

      Eliminar
  8. kristo arguello.-

    ¿No decia kiko que él no cree en la magia?, pues parece que sus pinturas son mágicas, y sus túnicas también. Claro la magia no existe en la iglesia, pero sí que existe en sus garabatos y en sus disfraces de fantasma.

    ResponderEliminar
  9. kristo arguello.-

    Lamentable que se escandalicen con un pecado público, pero no se escandalizan con los pecados escondidos que suelen ser mucho mas graves.

    Lamentable que se escandalicen con los pecados cuando elmismo kiko dice que no podemos dejar de pecar, incluso que pecar es bueno porque sinpecado no podemos amar al hermano.
    Como kiko, sus zombies siempre contradiciéndose, es lo que sucede cuando alguien mata su raciocinio y se transforma en zombie obediente.

    Por cierto, yo sí que conozco un caso de nulidad matrimonial reciente en un matrimonio kiko. Parece ser que no hay normas escritas ni dichas, y que al final cada catequista hace lo que se le ocurre.

    Me dicen los tunicados qeu cada día estan mas cansados de cenitas y mas cenitas por todo, ¿se confesaran por ello?, ¿como se les ocurre decir que se cansan de estar dia sí y día también de festejar la resurreccion de cristo? oh, grave pecado kikiano, el kiko ya se sabe que está todos los días de fiesta, porque cristo es tan grande que debe ser celebrado. Asi que todos los dias a revestirse y comer el bollo casero sin levadura, cenita, viajecitos a la celda de kiko, bailoteo en círculo (como los akelarres), cenitas en restaurantes de lujo y convivencias en hoteles de cinco estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya normas escritas sobre nulidades matrimoniales, porque ciertas cosas es mejor que no queden por escrito, sino que se transmitan por vía oral. Pero hay normas, y los kikotistas las aplican.

      Lo que pasa en el kikismo es que para uno mismo se aplica la manga ancha y para los demás la manga estrecha.

      Dicho de otro modo: si el fracaso matrimonial le sucede a un hijito de pata negra, se mueve lo que haya que mover para conseguirle la nulidad al hijito. No digo que no haya causa real de nulidad, pues tratándose de katecúmenos lo raro sería que no la hubiese, lo que digo es que por supuesto que se le aconseja que solicite el estudio de nulidad.

      En cambio si se trata de un catecúmeno de tercera, lo que le dirán sus kikotistas es que es el marido/esposa que Dios ha dispuesto para ella/él y que si se separa, está desobedeciendo la voluntad de Dios.

      Es la doble vara de medir usual del cnc.

      Eliminar
    2. Lo de la túnica es parte del triste e idiota show de la secta cnc.
      En el cnc son los esbirros de Kiko.,los catequistas , los que aprueban los matrimonios entre Kikos y entre un kiko y un religioso natural. Cómo no esperar nulidades posteriores ? Si estos fariseos impostores deciden y manosean cuál es tu pareja conveniente ?
      Conozco un desgraciado matrimonio entre una kiko de penúltimo paso y un kiko novato..,los catequistas empujaron a contraer ambos nupcias pues llevaban casi 5 años de noviazgo.Se casaron obedeciendo a los posesos de espíritus.,y 4 meses después el esposo la abandonó .De ello hace ya 7 años.

      Un catequista es como el brujo o la bruja del grupo.cnc

      Eliminar
  10. Para qué tanto paso y tanta túnica si tratan al prójimo como extraño e inferior. No lo ven como un hermano hijo de Dios... lo ven como ajeno que su modo de vida evidencia mi radicalidad tóxica. Por eso mejor lo descalificó, lo juzgo, lo desprecio... para sentirse en el fondo superior al que no es como ellos. Por miedo a que se vea que fuera de su camino existe vida, felicidad. Dios se manifiesta a cada criatura individualmente. Ya sea chino o inglés, blanco o negro.
    Viven separados del resto de la gente por ese miedo al rechazo. Por que ellos hacen lo mismo, rechazan lo diferente.
    Cuando una persona es envidiosa, soberbia o mezquina, ni 50 años caminando, ni 3 túnicas una encima de otra harán que siga siendo un indeseable. Demostrado.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Gloria en que hay distintas varas de medir. No sólo en lo de las nulidades sino en general. Los kikotistas suelen ser más benébolos con aquellos que a su vez tienen padres kikotistas porque los consideran de la raza, por ejemplo en los escrutinios y también cuando han de tomar decisiones con respecto a ellos. Son más suaves y condescendientes.

    Conozco un matrimonio que se ha casado hace poco. Por el tiempo de camino que llevaba cada uno de los cónyuges, la chica tenía que haber "bajado" de komu y cambiar de parroquia con su marido, que va muchos pasos atrás que ella, pero como son kikamigos los padres de la chica y sus kikotistas han dejado que el chico se quede en la komu de ella para que ella no tenga que dejar su parroquia, donde también caminan sus papis.
    Si el nuevo matrimonio no hubiera tenido papis ni kikamigos la chica, sin dudarlo, se hubiera tenido que marchar a caminar en la komu del marido, esto es una ley kikiana.

    Es un ejemplo simple pero como éstos muchos.

    Hace poco me enteré de que uno de los hijos de los catequistas itinerantes de una zona de España, estando casado y con hijos, ha dejado embaraza a una compañera del trabajo. Se les protege tanto que esto se ha convertido en un arkano en las komus. Solo unos cuántos conocen el hecho y lo mantienen en secreto.
    Si esto mismo le ocurre a un kiko de a pie ya lo saben hasta en China y se le cae el pelo.

    Me pregunto si estos súperkikotistas, apodados "los sanguinarios", fama que se han ganado a pulso, irán a visitar a su nieto, o si lo llevarán algún día de paseo. Este pobre niño inocente está condenado a ser un arkano y vergüenza para sus superkikoabuelos.

    Indignante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi comunidad hubo una hermana que se casó con uno que casi acababa de empezar el neoinvento. Ella lo había metido al cnc, obviamente. Cuando se casaron, nuestra comu iba por la Traditio, si no recuerdo mal, y él apenas había hecho los primeros escruticidios. Al ser la novia de familia kika y de padres kikotistas, sucedió lo que cuentas: a ella no la bajaron, sino que el novio tuvo que dar varios saltos para llegar hasta el paso de la Traditio. Le pusieron el turbo en el trasero y fue a dos pasos por año, si no más, hasta alcanzar a su amada. Así es como él vistió túnica en la mitad de años que ella. Tampoco perdió el tiempo a la hora del konejeo, tienen chirrocientos kikines. Los kikotistas lo programaron y adoctrinaron pero que muy bien desde el principio.

      Eliminar
    2. En mi comunidad más de lo mismo.

      Al principio éramos una comu co abundantes jóvenes y más que vinieron porque los/las que tenía pareja en alguna otra comunidad más avanzada, al casarse, aportaban a la pareja, que era "descendida" hasta nuestro nivel.

      Hubo un caso en el que los kikotistas dictaminaron que el novio tenía que bajar a la comunidad de la novia, que era de mi comu, sin tener en cuenta que al casarse iban a irse a vivir a la población de él. Y como no había forma de que "viesen" conveniente que fuera ella la que "subiese" acabaron en una comunidad que no era ni la de él ni la de ella, pero que estaba a la altura de camino de la de ella.

      Sin embargo en otro caso en el que el novio era hijo de kikotistas pata negra, la novia, también de mi comu, ascendió meteóricamente desde la primera parte del padre nuestro a la segunda parte de la elección para que el novio, tan apegadiro a su comunidad, no tuviese que descender a la de ella.

      Eliminar
    3. Os estoy leyendo el subeybaja..., en mi komu también se han dado casos.
      Lo que me flipa es esa forma de decidir y medir sobre el Cristiansmo, la Fe, el entorno, la convivencia, os afectos...de otras personas, y que estos acepten encantados, o sin chistar aunque en ocasiones no estén de acuerdo.

      Realmente es de una borreguez, sumisión y servilismo apabullantes..., que dice mucho de la no-libertad de los hijos de Dios que hay ahí dentro.

      Aunque, como ya sabemos, no es de las peores cosas a las que se obedece.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Ahora que mencionas el servilismo. He sabido que los matrimonios kikos ya están empezando a organizar los campamentos de post confirmación para este verano, los cuales duran cinco días, y en ellos participan todos los matrimonios y sus pupilos kikotizados durante el curso escolar.

      Y estas parejas, con chorromil hijos, se topan con el problema de dónde dejar a sus infinitos churumbeles esos cinco días.

      La borreguez, la sumisión, el tener obligaciones extra que hay que cumplir, porque la ley kikotera se debe acatar por puños. Y cada día más invenciones para mantener al personal sometido y que así no tenga tiempo para pensar, no sea que abra los ojos y se dé cuenta de su triste realidad de ganado apaleado.

      Eliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email