miércoles, 24 de agosto de 2016

Neocatecumenado: el árbol malo da malos frutos



CATOLICO PREOCUPADO POR SU COMUNIDAD
Buenas noches Gloria, mi nombre es G..., casado con cuatro hijos, mexicano que vive en la ciudad de Aurora Colorado, EUA, un poco de mi historia es que fui católico de siempre, pero nunca practicante, pensando que todas las religiones son iguales, hace casi quince años me involucre con la secta de los mormones, después de dos años de estar con ellos y darme cuenta de la manipulación e hipocresía, y la exigencia casi insana del diezmo, me salí de ahí.
Parroquia kikianizada, pero poco, Reina de la Paz, Aurora - Colorado
Después conocí a mi esposa y ella católica practicante me volvió al camino de nuestra Santa Madre Iglesia, desde hace ocho años me involucre en la vida de la Iglesia, como ministro extraordinario de la comunión, tomando cursos bíblicos, retiros espirituales y sirviendo de catequista para padres y jóvenes, sabiendo el daño que hacen las sectas, tome mucha inclinación en la apologética, 1P 3,15, tratando de preparar a catequistas y católicos con ganas de aprender, que la única Iglesia de Cristo es esta, Mt 16, 18-19 y que El (cristo) estará con nosotros siempre Mt 28,20, no soy carismático, ni muy apegado a los grupos o movimientos que hay en la Iglesia, pero los respeto y sé que los carismas son diferentes en cada persona, como multi-forme es la sabiduría de Dios 1P 4,10.
Hace más o menos dos años llego un nuevo párroco, español salido del camino, Félix Medina Algaba, aunque nuestra comunidad parroquial es diversa y bilingüe, la comunidad latina es más del sesenta por ciento; el año pasado para la clase de catecismo para niños y jóvenes fueron 1,064, inscritos, de los cuales el noventa por ciento eran en español y los restantes la mayoría eran de niños y jóvenes que aunque latinos preferían las clases en español, aunque eran bilingües, muy pocos anglos, pero este año suspendió las clases en español y quitó a todos los catequistas en español, diciendo que para servir hay que tomar las clases de los neo-catecúmenos en inglés y vivir un retiro de tres días (hay que pagarlo) haciendo mucho énfasis en el diezmo, que todos los servidores han de darlo, con cuenta de banco y todo, yo vengo de una secta, y sé que la Iglesia católica basa su doctrina en el nuevo testamento, y ni en el nuevo testamento, ni en el catecismo se habla de dar el diezmo, en México se habla de dar un día de salario, hay un diacono que se pasa leyéndonos el libro del levítico, Deuteronomio y Malaquías.
Este párroco está destruyendo las comunidades ya establecidas en la parroquia, para darles más lugares a los neocatecúmenos, antes solo tenían clases un día a la semana, y misas para ellos una cada mes, ahora se reúnen tres veces a la semana y celebran sus misas todos los sábados, personas que trabajaban ahí, en la parroquia, diáconos y sacerdotes que no son del camino y que no están de acuerdo con sus prácticas, los corrió o se fueron y ha empezado a poner títeres, que no saben de servicio y de amor al próximo, yo que estuve diez años en el ejército en una unidad de paracaidistas en México y fui a escuelas militares para hacerse sargento, entiende lo de "obedecer sin replicar" del adoctrinamiento castrense para meterte ideologías del gobierno, a estos líderes cuando te hablan, te hablan peor que un oficial, de "obedece y cállate" y que no saben nada de teología católica, mucho menos de ver a Cristo en el semejante, en el indefenso, el enfermo, el ignorante de Dios, no tienen amor hacia su semejante, y se creen "los elegidos de Dios" si no estás con ellos, eres un estorbo, de "obedece y cállate o si no, vete" antes había problemas en nuestra comunidad, pero ahora hay problemas en si queremos seguir en nuestra parroquia sirviendo, tienes que ser del camino, aun dentro de los catequistas que éramos más de cincuenta personas, hay disputas y reclamos de obedecer sin cuestionar al párroco, que aun sabiendo que hay un esfuerzo de parar a la comunidad latina, que habla español, han tratado de crear programas de "one family under one God" para obligar a la gente a ir a las misas en inglés, pues creen que los católicos emigrantes de habla hispana están creando una iglesia dentro de la iglesia, este señor párroco, con este pretexto, está obligando a los neo catecúmenos a catequizar en inglés, agarrando más adeptos y con esto más poder y dinero.
La Iglesia Reina de la Paz o "Queen of Peace" en Aurora Colorado es una de las más grandes comunidades en Colorado y la que más dinero da a la Arquidiosesis de Denver, es por eso que este párroco, Félix Medina Algaba, tiene el apoyo del obispo, que aunque hemos mandado cartas de lo que sucede en la parroquia y de que no solo este problema lo tenemos nosotros con los del camino, también hay otras parroquias con el mismo problema de discordia entre los propios parroquianos, hay muchos hermanos que se han alejado de la Iglesia, o no quieren saber nada de Dios.

Mi pregunta para usted, Gloria, es que es lo que podemos hacer para defendernos de este movimiento sectario, que se ve que tiene mucho dinero y poder, le dejo mi correo si puede mandar mi "post" a hermanos católicos que aman a esta Única y Verdadera Iglesia de Jesucristo, para que me den ideas de como enfrentar este problema, pues lo peor que podemos hacer es irnos de nuestra Iglesia y no hacer nada, gracias por su atención.

99 comentarios:

  1. Primero no es un movimiento, segundo muy bien que el camino este armando lio , haciendo lo que dijo el Papa Francisco, tercero, que bien que El Camino esta sacando a todos esos religiosos y beatorros de las parroquias que han convertido el Crustianismo en una religión, cuarto, Dios esta usando al Camino para volver al Cristianismo y sacar de las parroquias a los beatorros de misa de 12 que llevan una vida sin vivir el Evangelio, quinto el mexicano que escribio el tema de la entrada huele a puro religioso beatorro neurotico de miedo, y sexto id averiguar los miles de frutos del Camino en más de 40 años.......ignorantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anonimo 5.18, por fin un kiko dice la verdad.

      " El Camino esta sacando a todos esos religiosos y beatorros de las parroquias que han convertido el Crustianismo en una religión, cuarto, Dios esta usando al Camino para volver al Cristianismo y sacar de las parroquias a los beatorros de misa de 12 que llevan una vida sin vivir el Evangelio".

      Decid esto delante del Papa Francisco:" Estamos haciendo lío como dijó", papa Francisco, " estamos sacando de las parroquias a los religiosos y beatorros".......

      ¿Para cuándo? estoy impaciente.

      Meripe

      Eliminar
    2. "Entre ellos, el obispo diocesano o eparca, o aquel que, aunque de forma temporal tenga la responsabilidad de una Iglesia particular, o de otra comunidad de fieles puede ser removido de su cargo legítimamente, si por negligencia, ha cometido u omitido actos que hayan causado un grave daño a los demás, sea que se trate de individuos, que de una comunidad en su conjunto. El daño puede ser físico, moral, espiritual o patrimonial".

      press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2016/06/04/motu.html

      Eliminar
    3. No te canses, Meripe.....

      El de las 5:18 es una muestra de la siembra de medio siglo. Es, por así decirlo, la involución inevitable del neo sendero.
      Mientras los que no comulgan con esas ruedas de molino se van. Van quedando en el neo sendero apabullante éstas ideologías.

      Fuera los religiosos naturales, católicos beatorros, ratas de sacristia, adoradores de imágenes que son muñequitos, cuya fe es infantil y ni interesa a nadie ni evangeliza a ninguno....
      Fuera de nuestras parroquias!'gritaran pronto los frutos del atolladero, después de echar de sus komunidades a los que aún tengan un poco de pudor.

      Así el árbol, así los frutos.

      -sepul-

      Eliminar
    4. El kilinoni se ha lucido. Ese comentario está para enmarcarlo, es un clarísimo fruto del cnc, el rechazo y el desprecio a los hijos de la Iglesia, la idolatría absoluta hacia un movimiento. Kikismo en estado puro, o dicho con otras palabras, fariseísmo al cien por cien.

      Eliminar
    5. Me da vergüenza escuchar esas auténticas barbaridades por boca de un hermano del cn, creo que no se ha enterado de cuál es nuestra misión, y a quien debemos obediencia.

      Lo que diga la cabeza de la Iglesia es lo que se hace, siempre y cuando se respete la doctrina, y no se transliteren las escrituras a un nivel personal o político.

      Este párroco, si este hermano mexicano cuenta toda la verdad (para sentenciar un juicio o un pleito, hay que escuchar a las dos partes), es una verdadera lástima que este ocurriendo esto, porque para nada coincide con la realidad, al menos la de mi parroquia y diócesis.

      Hay infinidad de carisma en la Iglesia, todos absolutamente válidos para llegar a Cristo.

      El cn no es la panacea de la Salvación ni mucho menos.

      Yo intento enseñar a los catecúmenos el Amor a la Iglesia, a los distintos grupos, a los sacerdotes y al Papa.
      Reitero mi vergüenza ante estos acontecimientos y ésta defensa absurda.

      Eliminar
    6. Alejada, perfecta descripción.

      Meripe

      Eliminar
    7. Mikel a las 8:57
      Ya tardaba el país del arco iris en hacer acto de presencia. Ya tardaba.

      Venga ya!
      Es el resultado de fabricar una elite de pedores.

      ¿Cuantas veces has oído y repetido?
      «aquí en el camino nos quedamos los peores»

      -sepul-

      Eliminar
    8. No tolero ni una falta fe respeto más, por favor no he ofendido a nadie y si lo he hecho pido perdón.

      Eliminar
    9. Bien, mikel, bien. Porque realmente es de vergüenza ajena lo que sucede en esa parroquia mal llevada por un presbiterito que no quiere servir sino al cnc, que no a la Iglesia, y también lo es la respuesta del noni 5:18, exudando kikotina por todos los orificios de su cuerpo.

      Ahora, en lugar de quedarte, como de costumbre, en palabras bonitas y ñoñitas, no estaría mal que lo movieses para que la noticia llegue a tus kikotistas y a sus kikotistas y a los kikotistas de éstos y al kiko sumo.

      Seguro que te lo agradecen.

      Eliminar
    10. Los tienes cuadrados Mikel.

      En cuanto hablo yo. Ves soberbia y rencor.

      Habla tu kolega y dices que te da vergüenza, y punto.

      No me vengas ofendido, y que no tolera no sé qué. ..

      Si te hablo del cnc en serio, no te vas a sorprender. Déjate ya la hipocresía, que aquí sabemos tos el kaldo de la olla....

      A la Iglesia Católica, y sobre todo, a los católicos, estopa por un tubo. Medio siglo de ignominia avala lo anterior.

      -sepu-

      Eliminar
    11. Bueno, gracias al idólatra de las 5:18 ahora sabemos que una meta del cnc es expulsar de las parroquias que controla a cualquier bautizado, y por tanto, hijo de Dios, que no asuma convertirse también en idólatra.

      Y ahora a ver cómo ayudar a los cristianos libres de Aurora...

      Para empezar se me ocurre que cualquier intento de cobrar un impuesto revolucionario, digo, diezmo, y de asegurarse ese cobro mafioso, digo, voluntario, vía domiciliación bancaria, es ilegítimo. La Iglesia no puede poner cuotas obligatorias ni puede permitir que ningún párroco lo haga.

      Otro aspecto donde no ceder es en la formación de los niños: el cnc sólo tiene reconocido su itinerario con jóvenes y adultos, especialmente alejados, dicen ellos. Es decir, no es para los que ya están en la Iglesia ni tampoco para los niños. Por tanto no hay que dejarles que se ocupen de la pastoral de niños, porque no es su terreno.

      Eliminar
    12. "Ya tardaba el país del arco iris en hacer acto de presencia. Ya tardaba."

      Eso es falta de respeto

      Eliminar
    13. Lo que es una falta de respeto,y un insulto a la inteligencia ajena es venir a pintar de blanco lo que es negro.
      O intentar dar una capa de barniz brillante a una mugre de sobras conocida.

      Mira Mikel, que eso de: «en mi comunidad no pasa» y/o «en mi parroquia no lo he visto nunca»
      Cuando hablamos del camino es simplemente imposible de creer.

      En el sentido de que lo veas o no, el CNC es una fotocopia de sí mismo allá donde vaya.

      Es lo primero que me enseñaron.
      «aquí no se toca nada, hacemos lo que nos viene de kiko, que para eso el «Señor» le ha inspirado el camino. Así que nada de tocar un canto, ni inventar nada, todo como os enseñan vuestros catequistas»

      No me vemgas con chorreces, Mikel.

      -sepul-

      Eliminar
    14. Sepul, me has hecho recordar cuando era salmista y me pedían perdón en la convivencia de mes X juzgarme X no cantar los cantos exactamente como son, exactamente como las grabaciones de Kiko. .. y esa sensación tan fea de no entender si me estaban pidiendo perdón o me estaban atacando... me inclino más X lo 2d, ya que la frase nunca faltaba 'tu modo de querer hacer las cosas me lleva a juicio'...
      En el CN, en mi ex parroquia, en mi ex comunidad, no había oportunidad de error... y menos aún de diferencia de talentos.
      En más de una ocasión no se aceptaron otros instrumentos más que los de siempre (guitarra, pandereta,castañuelas, violín pero solo en pascua o bodas, clarinete pero solo si de verdad sabes las notas xq a aprender acá NADA! o tocas bien o no tocas, en guitarra si puedes patalear un poquito xq es guitarra lo que usa kiko,pero si quieres meter alguna cosa diferente seguramente es xq quieres lucirte... así que toma!
      En más de una ocasión sacaron a alguien con un órgano porque eso es sonido de misa de 12...

      Eliminar
    15. Cuando entré en el cnc, una de las cosas que más me sorprendía era que los responsables de salmistas (un matrimonio) tenían los dos voces feas (sobre todo ella) y en el caso de él una destreza con la guitarra bastante mejorable.

      No me cabía en la cabeza que no hubiese otros más idóneos para coordinar a los salmismas, hasta que comprendí que su tarea consistía en asegurarse de que todos tocasen y cantasen imitando a kiko. No se trataba de cantar bien, sino de cantar como kiko, no importaba tocar mejor o peor, se trataba de aporrear como kiko... Y para ese misérrimo papel, sí eran las personas adecuadas.

      Debo decir que el cnc no les correspondió por sus desvelos. No se llevaban bien con el matrimonio responsable, así que cuando pasaron por una época muy mala, en paro los dos y además ella con depresión, sucedió que no recibieron ni ayuda ni visitas ni cariño ni comprensión de nadie. Dejaron el cnc hace años, lo que posiblemente fue una gran fortuna para sus hijos, que no lo pisaron más que de niños.

      Eliminar
    16. No quieras hacerme ver lo que no es, solo te diriges a mi con burla, esto es un patio de vecinos.


      En el hermano no sólo veo soberbia y rencor, sino infantilismo, falta de caridad, ignorancia y violencia.

      Eliminar
    17. Desgraciadamente, como ese hermano tuyo hay montones, mikel. Y se sienten orgullosos de dejar comentarios con las mismas características. Creen que así defienden al cnc, y lo que hacen es hundirlo y hundirse con él, como la famosa chica rubia del ferry, que cada vez que puede se vuelve a lanzar al agua y se ahoga una y otra vez.

      Y prepárate, no tardará en entrar el infantiloide a insultarte públicamente, aunque seas harina de su mismo costal.

      Eliminar
    18. Mikel

      ¿Dónde hay comentarios de burla?
      ¿Dónde está el patio de vecinos?

      Meripe (Para Mikel soy la reina del corta y pega)


      Eliminar
    19. Intentaré sosegarme, difícil ante la cruda realidad, vista en perspectiva, porque no es ninguna broma lo que está sucediendo.

      Un apoyo sensato no me vendrá nada mal:

      "El, conociendo sus pensamientos, les dijo: «Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no podrá subsistir."
      (Mt 12, 25)


      Por más que lo deseen, los que se adhieren a las doctrinas del tri doctor y le son fieles, acaban peor que al principio:

      "Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él; entran y se instalan allí, y el final de aquel hombre viene a ser peor que el principio. Así le sucederá también a esta generación malvada.»"
      (Mt 12, 45)

      Viví el tiempo suficiente como para recibir, por medio de un lavado de cerebro nefasto, en el reino del todo aparte, una serie de consignas que nada tienen que ver con la Fe, y mucho con la construcción de un becerro dorado....
      Pero claro, ese reino está sumido en la gran casa llamada Iglesia. Que también tiene sus hijos, y sus doctrinas.

      Hoy, lejos de las leyes de los hombres, ando cabizbajo y preocupado. Porque al fondo soy consciente de una realidad terrible a mis ojos. También mis comportamientos antiguos me vienen a buscar, para no hablar de oídas, para no ser duro de corazón, para responder sólo ante Dios, aún estando en medio de una batalla en la que ya no tomo partido porque por todos y para todos se entregó Cristo, que es, a fin de cuentas, el que nos Ve verdaderamente.
      Y no tomo partido, me refiero al modo humano de andar por así decirlo, sujetado a una parte, por una sencilla razón, aunque manifieste una resistencia sólida ante el avance del kikianismo, del cual fui "soldado" un día, no puedo disparar ninguna "bala" sobre los que simplemente ponen de relieve lo engañado que estuve. Si disparo, me doy a mi mismo, le doy al espejo en donde me miro.

      (sigue)


      Eliminar
    20. Dicho lo anterior, procuraré sujetarme a la Verdad.

      La neo doctrina es sumamente perjudicial, y aprovechando una Iglesia devastada, se ha hecho fuerte, sin darse cuenta que también la casa del fuerte puede dejar de serlo tanto, a causa de su propia división. Ha sido inútil por completo el intento reiterado de llamar a los tres del trípode a la Unidad. Lo han tocado todo, han probado "la sangre", y se han convertido en "buitres carroñeros de las almas".

      "No se puede servir a Dios y al dinero" (nadie podemos hacerlo)

      Con sus mentiras (raíz profunda de su equivocación) han generado un caldo de cultivo para una batalla interna. Han instalado una deformación asquerosa, y le llaman "cristianismo".

      El anónimo de las 5:18 (y otros) no hacen sino escribir describiendo la verdadera naturaleza del cnc.

      ¿Acaso hay quien pueda sorprenderse de las cosas que escriben en contra de los católicos que no sean del cnc?
      ¿De quien habla bien Kiko Arguello?... ¿De algunos pocos que le sirven de soporte para sus acechanzas? ¿Y cuanto le dura la "benevolencia" con esos?....

      Los que K llama paganos, los de fuera, los del mundo, los, los, los... reciben de su parte sus apokaliptikas kondenas.... sin paliativos, y si hay que generalizar, se hace y sanseacabó...
      Los católicos reciben su dosis de parte de su luminosidad total..itaria.

      Y al fondo, se trata de que únicamente en el cnc (con todo lo que ello conlleva) se esté a "salvo"... y ni aún así, porque este neo itinerario se basa en ir descubriendo un ser despreciable dentro de ti, del cual solo sale el mal... aún queriendo hacer el bien, no te canses, no te esfuerces, harás el mal, una y otra vez...eres lo pedor. Baste ver la terrible confusión que genera la neo ideología cuando hace equivalentes: "el último, el peor".
      Una degeneración apoyada en otra:

      "El cristiano no es el buenecito"

      Por supuesto, tiene sus bases la miserable miseria, lo hacen tal que así:

      "El cristianismo no es una religión"
      (paso de escribir la retahíla que acompaña a este enunciado)

      Dicen, para rematar la retahíla:

      "El cristianismo es una forma de vida"

      (sigue)

      Eliminar
    21. Un inciso:
      Aunque la Iglesia jerárquica parece no darse cuenta, los católicos de a pie, son masacrados precisamente por estas neo consignas. Los "bien pagaos de sí mismos", atizan a los cristianos sus más fuertes golpes. Son los que más les estorban... por ello les miran por encima del hombro, desprecian a los que representan esa imagen que les han vendido como "religiosidad natural". Esos que se sientan en Misa cada cual en donde quiere, sin el orden cuasi militar del cnc, esos que no recorren todo el templo dándose besitos y abrazos en el Rito de la Paz, esos que no disfrutan de las "gracias" del neo sendero, no dan moniciones ni ekos, ni Comulgan con las dos Especies... esos que se arrodillan, mostrando el debido respeto cuando Cristo se hace Realmente Presente. Esos, que aunque haya que tolerar que estén en las parroquias, e incluso compartir algún que otro espacio vital, esos reciben de parte del atolladero neo, los más duros juicios. Solapados, disimulando que es gerundio.

      Por eso, la real realidad de la neo realidad es tan oscura que hay que tenerla apartada. Por eso, si pueden, fagocitan la parroquia y al final se salen con la suya, y la dejan tal y cómo ellos querían que quedase, para tener "razón" en eso de que son "siete viejas"....
      Y, miren (pero no Vean) a nosotros, muchos jóvenes (chateando en la Eucaristía muchas veces, pero están aquí, y no en la discoteca, ni en el botellón) Miren que ejemplo ejemplar de disciplina, todos tan "dignamente" vestidos para la ocasión, miren y no Vean, no vean que en esas dos horas nos damos un repaso unos a otros que lo flipa la perra. Averiguamos hasta si éste o aquella vinieron el sábado pasado o hace varios que no portan por la komunidad. Mira fulana, el mismo trapo del otro día. Mira mengano, la misma corbata... Kanta, kanta, kanta el kanto y no pierdas de vista si tararí que te vi le da la Paz a mengarí que no vi.... se nota que mañana en la konvi va a haber follón, que alegría que alboroto, otro perrito piloto, siempre toka, siempre toka, cuando no un pito, una pelota.
      **************
      El caso es que me callo las más de las veces, me callo porque es deplorable saber que el resultado del continuado ataque a los católicos desde las filas neocat solamente podía tener como resultado esos comentarios de:

      Hay que echar de las parroquias a.....cualquiera que no sea de nosotros.

      Instalan una consigna, se dicen "abiertos a la vida", y los que tienen un hijo, o dos... ¿Cómo pueden llamarse cristianos?.. Y pero aún, son bautizados y no saben vivir como tales...

      Otra más. Los cristianos no se incineran... y si hay que retorcer el Magisterio, se retuerce, no se sostiene la afirmación bajo ningún concepto, pero son obstinados como ellos solos. Y al final, queda siempre la duda de si serán cristianos esos que están bautizados, y van a Misa "normal"... pero el líder llega a decir las cosas que dice, y los pedores se sienten confortados porque ellos no harán como esos católicos remojados que no se enteran de nada...

      Las procesiones de Semana Santa... otro signo más del "error" de los bautizados que se creen cristianos -según su doctorada humildad- (Ah, es que yo estoy en el camino y salgo en aquella procesión. Si no estorba para el trípode, se te olvidó decir. Y si estorba para tripodear, atente a las consecuencias)

      Los curas que no son del camino, que hay que guiarlos en la Eucaristía.... no se enteran, pobrecillos. Pobrecillos mientras no cuestionen nada, pues de lo contrario serán pasto del mismo juicio que les colocaron a aquellos obispos en la domus:
      "Kiko, están todos llenos de demonios"
      (Y le hace gracia a su luminosa oskridad, "desparasitarlos")

      (sigue)

      Eliminar
    22. No, no tomo partido por nadie, al modo que acostumbran los hombres. Pero la injusticia está del lado neocatecumenal, y si quiero seguir a Jesús, he de buscar el reino de Dios y su Justicia. Y no es justo lo que el camino está haciendo allá donde quiera que va. Y yo, que no tengo enemigos, soy enemigo de la mentira, la injusticia, y la vanagloria que se otorgan los reyes del mambo laical.

      Me tendrán siempre enfrente, dando la nota, diciendo la Verdad que conocí en el camino.

      Y si fuera odio, rencor, envidia, animalidad por mi parte... en todo caso sería cosa de Dios, aunque no sea ese mi caso. El Único que puede juzgarme es Él. No estos que se llaman "justos" a sí mismos, y están masacrando a los hermanos. Ni para la Caridad ni para nada que no sea instalar ese reino de la división.

      ¿Qué carisma ni qué ocho cuartos? No hay ningún criterio objetivo para defender al cnc. Su ataque continuo a los católicos, a los de fuera, y a todo bicho viviente, que no les haga la ola, es suficiente para decir:

      Basta ya! Basta de vuestras hipocresías.

      Podéis ir a la Iglesia cuando queráis, están llenas de gente que no os tendrá nada en cuenta, siempre y cuando les respetéis. Y el respeto empieza por no hablar una cosa y hacer otra.

      El respeto es firmar unos Estatutos, y cumplirlos.

      El respeto es no invadir el fuero interno y la conciencia ajenos.

      El respeto es que si te dicen: Ve un domingo de cada cuatro a la parroquia con los demás fieles a compartir, vas y lo haces ¿No reclamas obediencia tantas veces? Obedece, que por algo será que os lo tienen que pedir, cuando a ningún otro "karisma" se lo piden.

      El respeto es no impartir clases de cristianismo primitivo bajo el prisma de unos mentirosos, para acabar diciendo que los católicos bautizados van al infierno por sus buenas intenciones....

      "El camino al infierno está asfaltado de buenas intenciones"

      Para terminar diciendo: ¡Qué se vayan, que estorban!

      En la Casa de Nuestro Señor, no estorba nadie, cuando es una Madre Amorosa......

      Me despido de vos un tiempo, con las Palabras de un pasaje del Evangelio:

      33.«Suponed un árbol bueno, y su fruto será bueno; suponed un árbol malo, y su fruto será malo; porque por el fruto se conoce el árbol.

      34.Raza de víboras, ¿cómo podéis vosotros hablar cosas buenas siendo malos? Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca.

      35.El hombre bueno, del buen tesoro saca cosas buenas y el hombre malo, del tesoro malo saca cosas malas.

      36.Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio.

      37.Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado.»

      (de Mt 12)

      Arrivederchi

      -sepul-

      Eliminar
    23. El patio de vecinos creo que alumbra este blog, no por vosotros precisamente, sino por una cantidad de anónimos que solo hace insultar.

      Los del cn, y los no son del cn.
      Tan apaño estan unos pomo otros.

      Por eso pienso que la falta de seriedad hace que no se tome en cuenta la verdad.

      No hay verdad sin Caridad.

      Eliminar
    24. "Ahora, en lugar de quedarte, como de costumbre, en palabras bonitas y ñoñitas"

      Pues si lo voy a comentar, pero para eso necesito pruebas.

      Lo de ñoñitas es porque no alcanzas a ver la profundidad de lo que estoy escribiendo, o no me expreso bien.

      Burlas, eso es poco, humillación, a veces expresiones muy duras:

      Como comparar mi hijo con un canario.

      Eliminar
    25. Pero bueno después de todo, hay una frase que dice;

      No hay Amor sin corrección.

      Así que os agradezco vuestra ayuda y ya empece hace unos días a poner un poco de claridad.



      Ya he tomado medidas con respecto a vuestras correcciones.

      Es cierto lo que decis, un poco exagerado a veces pero es cierto que somos idolatras, a veces fanáticos, radicales, presuntuosos etc...

      Gracias a Meripe y Sepul,
      A Gloria, a Alejada y a tantos que de forma gratuita luchan por esclarecer la verdad, un abrazo fuerte a mi experiencia, perdona si te he ofendido.

      Y nada más, solo os dejo mi experiencia mis exposiciones, y mi vida, estare al servicio de quien me necesite.

      Lo único que pretendo o pretendía es daros mi esperanza, que existe la Vida Eterna, y el cielo, que se puede dar el Amor y que le estoy agradecido a la Iglesia por acogerme, ni soy digno.

      Eliminar
    26. He estado haciendo piragüismo y no he tenido tiempo para contestarte como quisiera.

      "Burlas, eso es poco, humillación, a veces expresiones muy duras:

      Como comparar mi hijo con un canario".

      Es falso.

      Ante tu insistencia de contestación a tus preguntas, cuando otros ya lo habían hecho antes, Elemental contestó (copio y pego):

      "Elemental 18 de agosto de 2016, 14:59

      mikel eres un necio. Porque sólo un necio se empeñaría en pedir respuestas que sólo competen a Dios.

      La vida, de tus padres, de tu hijo, de tu canario, del vecino del quinto, la muerte de tu madre, de tu abuelo, de los dinoaurios, nos nos compete a nosotros juzgarlas ni valorarlas. Sólo a Dios.

      Tus trampas son tan burdas que apestan a kikismo.

      Que te conteste tu kikotista, que tal vez sea quien te ha enseñado a pretender de los hombres respuestas que sólo corresponden a Dios.

      Ya estás contestado. Y me consta que no soy el primero que te contesta, lo que pasa es que viendo no ves, escuchando no oyes, y así te pasa que no te conviertes por más que creas caminar."

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/08/lo-que-kiko-arguello-dice-de-su-projimo.html#comment-form


      También nombró a los dinosaurios, en una enumeración no comparativa. Y luego exiges a los demás que sepan leer.
      Vil trampa la tuya, pues pretendes parapetos injustificables.

      Te haces el ofendido a la más mínima, aunque pareces no ver tus ofensas, que las hay, te cito algunas:

      "Como queréis ayudar cuando de vuestra boca salen culebras?"

      " Me refiero a que mientras perdeis la vida en buscar al anticristo, yo prefiero el paraíso, como san Felipe Neri"

      "Que lenguaje es el que a ti te gusta?
      Poque yo creo que está bien claro.
      Como quieres que te hable hija?
      No son mantras kikiles, ese es vuestro problema, que ya ni la escritura, ni san pablo ni todos los Santos, ya nada os parece bien"

      "Creo que estas muy equivocado, afirmando con tu copia y pega, utilizando el Magisterio fe la Iglesia para juzgar no para sanar"

      "No entiendo tanto odio, a la Iglesia, i a un dedo de ella que es lo mismo".

      Meripe

      Eliminar
  2. "Mi pregunta para usted, Gloria, es que es lo que podemos hacer para defendernos de este movimiento sectario, que se ve que tiene mucho dinero y poder, le dejo mi correo si puede mandar mi "post" a hermanos católicos que aman a esta Única y Verdadera Iglesia de Jesucristo, para que me den ideas de como enfrentar este problema, pues lo peor que podemos hacer es irnos de nuestra Iglesia y no hacer nada, gracias por su atención"

    No se quien es mas idiota o iluso, el que le escribe esto a la tal Gloria, o la tal Gloria que publica semejante consulta que le hacen desde Mexico, como si Gloria fuera Doctora o alguien importante, esto es patético, mira que este tipo de Mexico quiere saber como defenderse de Dios mismo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un blasfemo, anónimo 5:24.

      Deberías saber que hay un pecado imperdonable: la blasfemia contra el Espíritu Santo, que es en lo que tú incurres con tu sbsurdez de que el cnc es Dios.

      Eliminar
    2. Tienes tu mas discernimiento que cinco Papas donde hay dos santos, y donde uno ya proclamo a kiko y carmen como santos en vida, y padre mario no se queda atras.

      El absurdo y el blasfemo y demoniaco eres tu anónimo de los mil demonios de las 10:03

      Eliminar
    3. ¿Santos en vida?

      ¿Cuándo?,¿en tus sueños?

      Menudo idolatra!!!!!!

      Eliminar
    4. No podeis hacer nada contra los Papas y la Iglesia que aman respaldan y muchas veces piden concejo a kiko mirad

      Eliminar
    5. ¿Concejo? Jajajaja

      Comunión con la Iglesia, con los Obispos con los Sacerdotes y misericordia.

      La Iglesia da recomendaciones al kaminito ¿Te enteras o no te enteras?
      Idólatra!!!!!

      Eliminar
    6. ¿No habrá querido decir "conejo"? Jajaja.

      Digo, porque la palabra "concejo" no existe, en cambio conejos los hay a puñados en kikónides

      Eliminar
    7. Maciel sí que fue declarado santo en vida por un Papa... y todos sabemos que no era santo, sino pérfido.

      Pero los iniciadores de ese mal instrumento llamado camino, no han sido tomados por santos por Papa alguno, de lo contrario, habrían hecho réplicas de la prueba documental para repartir a todos los neos del mundo, que ya sabemos lo sensibilísimo que es pakito con estas cosas.

      Casi tanto como el kurtureta de los prógimos y los fuistes (sic), que va por ahí diciendo en falso que tres Papas han delebrado misa con un ritual inexistente, refiriéndose al del kamino. Y cuando se le piden pruebas, no puede aportarlas.

      Pues lo mismo con la falsa declaración de santidad que nunca ha sido emitida por Papa alguno.

      Eliminar
  3. Oye mexicanito quien quiera que seas, lo mejor es que vayas alistando vuestras maletas y te devuelvas por donde viniste, o entra al cnc haces las catequesis y te pones a Evangelizar como es realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En nombre de quién? Es muy importante.

      ¿En nombre de quién? venga que no se note.

      Meripe

      Eliminar
    2. "Queridos hermanos, no olvidemos que la Iglesia somos todos los bautizados, y que su maternidad se expresa también en nuestra capacidad de acoger, de perdonar, de infundir ánimo y esperanza".

      (Papa Francisco 3 de septiembre de 2014)


      "lo mejor es que vayas alistando vuestras maletas y te devuelvas por donde viniste, o entra al cnc haces las catequesis y te pones a Evangelizar como es realmente".

      Insisto, ¿para cuándo tenéis pensado transmitirle tan "noble" (irónico) mensaje al Vicario de Cristo? ¿ Quizás en el próximo encuentro televisado?

      Meripe

      Eliminar
    3. El infierno esta lleno de bautizados que no vivieron el cristianismo.

      Ve y aprende algo Meripe lameculos.

      Eliminar
    4. El de las nueve y trece me va a hacer hablar..... y me sé la puñetera programación kikiana de memoria.

      -sepul-

      Eliminar
    5. El de las 9:13 lo dice porque como habla con su padre el demoño a diario, sabe de primera mano quienes son los inquilinos perpetuos del Infierno.

      Eliminar
    6. Pues claro, el noni lo dice por experiencia, como bautizado que nunca ha conocido el cristianismo. Lo que conoce de memoria es el kikianismo, pero ese es un movimiento ajeno al la Iglesia Católica, y sobre todo al cristianismo.
      A quien sigue el noni es algo un tal kk, el gorila sin espaldas. Además Cristo no lo conoce todavía.

      Eliminar
  4. Cuidado mikel es un kiko falso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mikel, un hermano tuyo que te acusa.

      Ni entre vosotros existe la misericordia, sólo cabe el kikismo, carente en absoluto de amor al otro.

      Eliminar
    2. Qué bobalicón eres, noni.

      Mikel no es un kiko falso, mikel es un kiko, y por tanto es falso que sea cristiano.

      Lo que no me sorprende en absoluto es que os depellejéis entre vosotros; sabido es que tenéis que despellejaros y morderos a muerte para que se dé la comunidad.

      Eliminar
    3. Por favor no me llameis mas kiko, yo no sigo a kiko, sigo a Jesucristo

      Eliminar
    4. No lo niegues sois un kiko y te haces el lokillo, estais atrapado

      Eliminar
    5. Cayad mikel y no te juntes con esa chusma chusma chusma

      Eliminar
    6. Otra muestra de nëo-hortogràfia garrafal: "cayad" "progimo" que te "fuistes".

      Se puede hacer todavía peor, pero hay que ensayar para lograrlo.

      Eliminar
    7. CIENCIA DE LA CRUZ


      Vida para abrir a los hombres las puertas de la vida eterna.
      Mas para ganar esta vida eterna hay que renunciar a la
      terrena. Hay que morir con Cristo y con él resucitar: morir con
      la muerte del sufrimiento que dura toda la vida, con la
      negación diaria de sí mismo y, si se tercia, con la muerte
      sangrienta del martirio por el Evangelio.
      Las narraciones evangélicas de la Pasión pintan por extenso y
      circunstanciadamente esta imagen de Cristo paciente y
      crucificado, aludida en las palabras del Señor. El puro y tierno
      corazón de niño y la fantasía de artista que poseía Juan de
      Yepes, tenían que quedar imborrablemente impresionadas por
      estas imágenes. Además, hemos de tener en cuenta que el
      niño asistiría e incluso haría de acólito en los oficios de
      Semana Santa. Todos los años, el domingo de Ramos y
      durante los días de Semana Santa, la Iglesia, a través de la
      liturgia, pone ante los fieles los últimos días de la vida de
      Cristo, su muerte y sepultura con dramática viveza y con tan
      conmovedoras palabras y melodías, que convidan
      irresistiblemente a participar en ellas. Si hasta los hombres
      fríos y los mismos incrédulos que viven envueltos en la vida
      mundanal no pueden permanecer indiferentes a ellas, ¿cuál
      sería el efecto que producirían sobre el santo joven del cual
      sabemos que en los años últimos de su vida apenas podía
      hablar de cosas espirituales sin quedar extasiado y le bastaba
      oír una canción para entrar en arrobamiento?
      Estudiando la Sagrada Escritura, además de los datos de los
      Evangelios, se encontró con las profecías del Antiguo
      Testamento y, ante todo, con la descripción que del siervo de
      Dios hace Isaías y que el joven Carmelita podía haber
      conocido por las lecciones del breviario en la Semana Santa.
      Aquí no sólo podía encontrar retratada con despiadado
      realismo la Pasión, sino que se ofrecía el gran fondo histórico,
      sagrado y profano, sobre el cual se desarrollaba el drama del
      Gólgota

      Eliminar
    8. http://blogs.periodistadigital.com/religiondigital.php/2016/03/26/p382379#more382379

      Eliminar
  5. Ved como destila el amor cruxantino, nada como leer cada día las frases llenas de perdón y misericordia del blog. Todo un ejemplo, de lo que se cuece en este sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venimos de donde venimos. noni
      Y aún así, mira tú por donde resulta que somos lights pa donde venimos....

      Se llama legítima defensa, esa que nos prohibieron en tu secta.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Si no les gusta lo que leen aquí, que se vayan pa su comu a ver volar las sillas, sentir el peso de las murmuraciones hermaniles y escuchar los juicios sumarios entre hermanos. Ahí estarán en su salsa, aunque es contradictorio que no les guste que aquí se les ponga en su verdad, y en cambio les encante que sus hermanos les lancen dentelladas mortíferas constantemente.

      Qué hipocritillas...

      Eliminar
    3. Lo veo, noni, afortunadamente, lo veo.

      Si sólo viese la rabia y podredumbre de los neos, sería espantoso. Pero afortunadamente hay gentes que le hacen frente a Satanás, por más que se disfrace de ángel de luz.

      Eliminar
  6. Menudo ignorante que se cree saber mas que la Iglesia que ama y apoya a Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo idólatra estás hecho, noni 13:09, que te crees que el ombligo del universo es pako el de las chabolas.

      Eliminar
  7. Con vuestro permiso lo traduzco y lo publico en JW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, también la ilustre respuesta del kikorro. Es buenísima, la mejor foto!

      Eliminar
    2. Te lo iba a proponer. Sobre todo por la respuesta del kikorro. Y no te olvides de agregar este post, del mismo kikorro en cuestión:

      "El infierno esta lleno de bautizados que no vivieron el cristianismo.

      Ve y aprende algo Meripe lameculos".

      Eliminar
    3. Pedí permiso a G. para publicar su testimonio.

      Me lo dio porque cuanto más se publicite el estilo neocat y su interés por eliminar de la vida parroquial todo lo que no sean fotocopias kikiles, mejor. Hay que conocer al otro tanto para corregirle como para poder amarle.

      Lo más destacado, por supuesto, las respuestas kikas: ni gota de amor y misericordia hacia sus hermanos en la fe.

      Eliminar
    4. No mientas cobarde mentirosa

      Eliminar
    5. Lo de mentir te lo dejamos a ti, kikorrín. La mentira es un carisma kikokumenal.

      Eliminar
    6. LAPAZ, en gringolandia los llaman “termites”. ¿Te acuerdas de los comejenes?

      Te apunto un documento en inglés, algo antiguo, muy interesante:

      http://www.cathud.com/RESOURCES_CATHOLIC/pages_MR/Neocatechumenal_Way_Kiko_Arguello.html

      PD Gloria: el documento en referencia puede acaso ayudar a tu contacto G. si no lo conoce ya. Cuando se conocen las trampas expresadas de manera sintética es más fácil prevenir.

      Eliminar
  8. A ver, aca solo opinan los tres desdichados que crearon este blog, aunque lo seguro es que sea un solo individuo trastornado mentalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo inteligente y lo intuitivo que pareces, tendrías que impartir clases de psikikología. Ni harías competencia a Dori Calabassa, él las reparte. En todos casos, podrías ser abogado de segunda. Por cierto, siendo un kristiano de konkurso, no te puedes defender pero nada te impide hundir a tus clientes.

      En el kamino todo es posible. Mira al chofer de Gómez, lo han bombardeado periodista: “las missio (sic) ad gentes”. Y tu gurú mismo: un Papa dice que los ángeles no tienen espalda y todo la secta a escuchado “los ángeles son santos en vida”.

      Hubo uno hace poco que nos explicó que el kaminito, Kiko, Karmen y el Padre Pezzicoloso Sporgersi venía de Dios. Más prosaicamente, Kiko, Karmen y Pezzi vienen de los huevos de sus padres y madres respectivos, el kamino vino de Italia vía Morcillo. Que conste que los gorilas vienen de Dios, directamente, sin haber sido “mejorados” en Palomeristán.

      En fin, te dejo, no es ninguna mala voluntad, es que, inspirado por Karmele Adidas, estoy acabando el prototipo de unas bragas de tres rayas. Tendrá impreso un mapa de Israel, pero no hay remedio, cada vez la domus acaba en la zona más ventosa. Con lo que se hunde tu secta, hay que sacarlas ya ¿entiendes?

      Eliminar
  9. Lo que está pasando en Guam con el obispo marica y en Valencia con los euritos desaparecidos (en el bolsillo de kk) son incendios en toda regla. El testimonio de este paisano en Colorado es un pelo de gato en medio del entramado de porquerías que hay en la secta cnc: una copia de lo que pasa en Perú con del Palacio, así como en muchísimos otros lugares donde las rémoras neokats llegan a enchinchar. Y los pobres kikozombies ni se enteran. El suelo que pisan está a punto de implosión y ellos siguen viendo maripositas y arco iris y aprobaciones y bendiciones y bailongos y demoños perseguidores pisándo,es los talones. El putazo les va a doler..... Cuando pase el efecto de la kikotinestesia.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y quién me demuestra que el primer comentario no lo ha escrito un cruxsanctero? Porque los creo capaces de TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la inmoralidad de los adictos a la kikotina: primero escriben un comentario vergonzoso y vergonzante y luego, cuando advierten que su ruindad puede tener consecuencias, se apresuran a acusar a otro, a ver si cuela.

      Así suman la mezquindad al saco de "carismas" que les adornan.

      ¿Vas de nuevo a pretender que tú, noni 2:42, no eres un kikotero?

      Eliminar
    2. Anda, Elemental, no te hagas la damisela ofendida, porque el odio enfermizo de los cruxsanctinos hacia todo lo que tenga que ver con el cnc, aunque sea remotamente, os capacita para eso y para más. Unos individuos que están las 24 horas del día maquinando en este blog y otros similares y que han consagrado su vida a la venganza eterna, son capaces de cualquier cosa que se tercie.

      Eliminar
    3. Invsriablemente un kikito carente de argumentos recurrirá al juicio de intención más rastrero y vil contra sus amadísimos hermanos progimos (sic) "de fuera".

      Es lo que le sale de dentro, lo que aprende en la casa de su padre.

      Eliminar
  11. Se delata y se demuestra que el primer comentario es de un Kiko, destila kikotina por todas partes: religiosos de Misa de 12 que no cumplen con el Evangelio, es el CNC el que va a acabar con estos beatorros y a implantar el verdadero cristianismo....en fin, esta mas que claro y demostrado que el comentario viene de un Kiko.
    Pregunta para este Kiko modélico: ¿Es Guan un fruto del CNC? ¿se ha implantado allí el verdadero cristianismo?
    ¿Ha vivido el obispo de Guan el Evangelio?

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, para los que crean que no son las mismas catequesis en todos los sitios. Nada más incierto.
    "No se puede cambiar nada".

    http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/10/discurso-final-de-kiko-arguello-en-la.html?m=1

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un punto ni una coma de lo que se le haya ocurrido a Pakito inventarse, ya que el objetivo es sacar a los beatorros que no cumplen el Evangelio, y sólo van a Misa de 12, ya que su Fe no interesa a nadie.
      Saludos Meripe.

      Eliminar
    2. Un abrazo muy grande,Libertad.

      Meripe

      Eliminar
  13. ¿alguien me puede decir si existe alguna norma impuesta a un neocatecumenal sobre la elección del padrino de bautismo de su hijo recién nacido?

    Quiero decir, si "debe" o tiene que ser neocatecumenal también los padrinos, o al menos uno.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento mi experiencia anónimo 7:51

      No existe ninguna norma impuesta en el CN. Los katekistas se encargan en cada katekesis, anuncios y pasos de decirte que tu verdadera familia son los hermanos de comunidad. Son los idóneos para tus hijos. Esto lleva a que muchos elijan a hermanos de poder económico alto y de relevancia dentro, como los responsables y katekistas, principalmente los de la 1era. comunidad.
      Vi muchas veces como desprecian a sus propios padres y abuelos y optan por personas influyentes dentro de la jerarquía neokatekumenal.

      Clara.

      Eliminar
    2. No existen normas escritas al repecto, pero lo cierto es que los catecúmenos que eligen para sus hijos padrinos de la misma o de otra comunidad, pero siempre dle cnc, tienen más puntos (se les pone un tiznecillo en la patita, para que nos entendamos), que no tenemos los que mantenemos las costumbres de los beatorros de Misa de 12 y seleccionamos a familiares como padrimos.

      Ello es porque nadie es kristiano mientras un kikotista no decrete lo contrario, por tanto, los beatorros de Misa de 12, no son krístiano y todos sabemos (a estas alturas incluso mikel lo sabe) que no es de recibo elegir como padrino a alguien sin fe o cuya fe no interesa a nadie.

      Eliminar
  14. No hay "normas". Ellos sólo "te recomiendan", que siempre es mejor que los padrinos sean del camino, y muchísimo mejor que sean de la comunidad.
    Supongo que si lo preguntas es porque has tenido algún problema con el tema de lo padrinos no??

    ResponderEliminar
  15. ¿tienes un correo? Me gustaría comentarte. Necesito explicaciones y en público puede ser muy peligroso.

    ResponderEliminar
  16. Escribe al correo de Crux Sancta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad, el anónimo, Pablo en el chat instantáneo, me da que nos está tomando un poquito el pelo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  17. El tema del nombre del bebé tiene también "recomendaciones" kikas?

    ResponderEliminar
  18. CATOLICO PREOCUPADO POR QUE SU COMUNIDAD SE CONVIRTIO EN UNA COMUMIDAD DE BEATORROS DE MISA DE 12, RELIGIOSOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y SE APARTARON DEL VERDADERO CRISTIANISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo. En lo que si se convierte la komu es en una reunión de hipócritas chismosos, aún sin ellos saberlo muchas veces, aburrida, monótona y rutinaria.
      Siempre mas de lo mismo sin un ápice de novedad y cada vez mas kasposa...

      A sanpakopepe le gusta lo rancio...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. ¡Imperdonable! ¡Defensores de los derechos humanos! ¡Qué desfachatez! Seguro que son de los que están en contra de la explotación de personas, en contra de la pedofilia, en contra de los abusos de los kikotistas, en contra del contrabando de licores rumbo a la Domusgoga...

      ¡¡¡Que los quemen a todos en la hoguera, o que los empareden!!!

      Eliminar
  19. ¡Qué desfachatez! la de estos cruxsancteros, que se vayan a trabajar a una ONG.

    Ya quiero oir a Jesucristo apoyando y hablando de derechos humanos en el sermon de la montaña.

    Estos cruxsancteros no tienen ni idea de lo que es El Cristianismo.


    Estos pobres cruxsancteros esperan que Jesucristo cambie sus enseñanzas y diga: si alguien te viola ve y demandalo ante el juez. O si alguien te explota no te dejes defiendete. si alguien te quita lo que es tuyo no se lo des, al que te pegue en una mejilla pegale tu tambien..etc.

    Jajajaja.

    Cruxsancteros aprendan lo que es El Cristianismo y lo que Dios vino a enseñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso deberías hacer tú, ignorante 1:06, aprender lo que es el Cristianismo y lo que Dios vino a enseñar.

      Te pongo un ejemplo: "aprended a hacer el bien, buscad lo justo, dad sus derechos al oprimido, haced justicia al huérfano, abogad por la viuda". (Is 1,17).

      Y otro:

      "¿Quién de estos tres te parece que fue prójimo del que cayó en manos de los salteadores?»
      El dijo: «El que practicó la misericordia con él.» Díjole Jesús: «Vete y haz tú lo mismo.»" (Lc 10, 36-37)

      Tú, pobre ignorante, no sigues a Jesús, el que te señala el verdadero camino, el de la misericordia al proGImo (para que lo entiendas), tú sigues a un falso profeta que te destruye y te quita tu humanidad. Hace de ti un monstruo y no te das cuenta. Pasa Dios a tu lado en tu proGimo y no le ves.

      No intentes dar lecciones, mejor ve a rezar para que Dios tenga misericordia de ti.

      Eliminar

    2. [“Es necesario acercarse a Dios con manos purificadas, evitando el mal, practicando el bien y la justicia”, añadió.

      Ante unas 20,000 personas reunidas en la plaza de San Pedro, el Papa citó a Isaías, según el cual “Dios no sana por la sangre de toros y corderos, sobre todo si la oferta es hecha con las manos sucias de la sangre de hermanos”.

      Dijo que la Iglesia “requiere de corazones abiertos a la misericordia de Dios”, a quien es necesario acercarse “con manos limpias evitando el mal y practicando el bien y la justicia”.

      Señaló que “cuando el hombre se enferma va al médico, cuando se siente pecador va con Dios y si en cambio va con el brujo no sana”.

      “Muchas veces preferimos vías equivocadas buscando una justificación, una justicia, una paz que en cambio nos es donada como regalo por el propio señor si llegamos al camino y lo buscamos”, añadió.

      El Papa llamó a los fieles a buscar la justicia y ayudar al oprimido, “dando justicia al huérfano, defendiendo la causa de la viuda”.

      http://m.eleconomista.mx/internacional/2016/03/02/iglesia-rechaza-dinero-sucio-explotacion-papa-francisco]

      Meripe

      Reza por ti,te hace mucha falta.

      Eliminar
    3. ¡Qué desfachatez la del Papa! ¡Qué se vaya a trabajar a una ONG!

      Eliminar
  20. Que pena que tantas personas gasten tanto de su tiempo en hablar del camino neocatecumenal. Parecen ser todos unos fanáticos o unos traumados. Deberían mejor dedicar su tiempo en orar frente al cuerpo de Nuestro Señor, en el santísimo, hacer obras de caridad o misericordia.
    Pero, hablar tanto del camino? No le veo el objetivo...
    Parece que entre más lo critican, más lo engrandecen...
    Un blog católico que se burla de algún otro grupo, no hace más que hablar mal de los creadores de dicho blog.
    Espero dediquen más tiempo a la asistencia a misa, la oración frente al santísimo, el rosario, etc. Si no, entonces todo lo que hacen es en vano y a favor del príncipe de este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando se publiquen los desfalcos en los que ha incurrido el cnc, lo mismo: no se les ocurra comentarlos, que me ha dicho mi padre que no sirve de nada.

      Eliminar
    2. Y un iniciador de un movimiento que se dice cristiano y católico, que se dedique a burlarse y atacar a la Iglesia y a sus hijos, es inconcebible.
      Espero que dicho iniciador y sus abnegados seguidores y fanáticos algún día lleguen a ser cristianos y aprendan a amar y respetar a la Iglesia, sin proferir ofensa alguna contra ella, a hacer el bien y a no practicar más el fariseísmo y el kikismo más recalcitrantes.
      Así sea.

      Eliminar
  21. Parece que el vomitoncito ha vuelto de vacaciones...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  22. Esas citas son del antiguo testamento.

    El Papa habla urbi e torbe, la mayoria no siguen a Jesus.

    Se supone que aqui se esta hablando a personas que siguen a Jesus, pero se ve que no, estos cruxsancteros son unos justicieros no justos, definitivamente no entienden ni saben lo que es El Cristianismo ni las enseñanzas de como actuar en la vida que vino a enseñar Jesus Dios.

    Ahora lo que falta es que estos religiosos justicieros cruxsancteros digan que Jesus no es Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7:22, haces el ridículo intentando tapar el sol con un dedo.

      ¿Qué la cita de Lucas es del AT? Y tú, de Marte.

      Además el Papa no puede contradecir la doctrina cristiana ni que hable urbi et orbe ni que dialogue con su ombligo.

      No se supone, sino que es requisito imprescindible entender la doctrina. Tú no la conoces, pero eres como el burro flautista: patético.

      Eliminar
    2. 7;22
      Contradiciendo al Papa.
      Si es que se os ve venir de lejos.
      Por más que Mikel le lave la cara al muñeco.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.