jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Qué opinan los judíos sobre los cristianos?

 
Todos los que hemos asistido a las convivencias neocatecumenales hemos oido muchas veces referencias que Kiko hace al talmud hebreo: Que el talmud  dice esto o el talmud dice aquello. En este post vamos recordar lo que el talmud hebreo dice sobre los cristianos, no sin antes recordar que nosotros como cristianos estamos llamados a amar y perdonar, y amar incluso a quienes nos odian y desprecian; la Iglesia nos llama a ser caritativos con el pecador y a odiar y combatir solo su pecado; combatiendo el error y corrigiendo al que yerra.

Aqui un par de citas de Kiko Arguello al talmud, pero se pueden encontrar muchas citas al talmud googleando "Kiko Arguello talmud".

«O sea, que allí en las barracas apareció un trípode que es en el que se basa todo el Camino Neocatecumenal: la Palabra de Dios- el Kerigma- el Anuncio cristiana; la liturgia, porque la Palabra lleva al hombre a dar gracias al Señor (hacíamos allí unas Eucaristías que se te ponían los pelos de punta, los pobres levantaban sus manos dando gracias a Dios, era algo impresionante); y comunidad. Palabra, Liturgia y Comunidad. El Talmud de los hebreos dice que el mundo se sostiene por tres cosas: por la Tohrá, por el culto y por la caridad».
«El Talmud hebreo dice:"Cuando te persigan bendice al Señor diciendo esta oración: Gracias, Señor, que soy perseguido y que no soy perseguidor; gracias, Señor, que soy perseguido y que no soy perseguidor».

Sabemos del pensamiento de Kiko Arguello sobre el Pueblo de la Antigua Alianza es este que Kiko nos expresa en este video.



Pero este post lo que busca es defender a la iglesia y no atacar al pueblo judio que como todos los pueblos merece nuestro respeto a pesar de las diferencias y a todos esta dirigido ese llamado a volverse a Cristo que desconocen, quien es el único que puede salvarlos. En el video Kiko nos dice que ahora los judios ven un Mesias diferente gracias a... ¿él?

Es cierto que Dios no ha venido a derogar  el antiguo pacto sino a darle plenitud y cumplimiento esa plenitud está en Cristo, y solo en Jesuscristo aquel a quien los judios no reconocieron , ya nos lo dice San Pablo en Galatas ahora Ya NO HAY JUDIO NI GRIEGO; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos somos uno en Cristo Jesús;  aquel a quienes los Judios, nuestros hermanos mayores rechazaron y siguen rechazando.

La iglesia en la historia se alejó del  los judios pero no porque la Iglesia fuera la "mala de la película" sino porque la actitud del pueblo judios a sido siempre la del desprecio hacia Cristo y los Cristianos , Los judios actuales poco tienen que ver con los Judios del Antiguo Testamento sino que son el legado de los fariseos de los tiempos de Cristo quienes por oponerse al cristianismo han acrecentado aquel velo que hace  los Judios no reconozcan al Mesías. 

Aquí algunos extractos del Talmud Hebreo que nos da una aproximación acerca de lo que los judios piensan acerca de quienes no somos judios. Pero antes quiero trascribir un fragmento de un  artículo de San maximiliano Kolbe sobre este tema que nos aclrará un poco sobre lo que es talmud: 


 En 1917, Maximiliano Kolbe funda la "Milicia de la Inmaculada". Naturalmente, su lucha no fue la de abatir las almas del enemigo sino la de llamarlo y convertirlo en pro de su eterna salvación. Por eso, el Padre Kolbe se dirigía a sus enemigos

En un artículo suyo titulado "¡Pobrecillos!", escribía: 

El hombre ha sido redimido. Cristo ha fundado su Iglesia sobre la roca. Una parte del pueblo hebreo reconoció en Él al Mesías; los otros, sobre todo los fariseos soberbios, no quisieron reconocerlo, persiguieron a sus seguidores y dieron curso a un gran número de leyes que obligaban a los hebreos a perseguir a los cristianos. Estas leyes, junto a narraciones y a apéndices, hacia el año 500, formaron un libro sagrado, el "Talmud". En este libro, los cristianos son llamados: idólatras, peores que los turcos, homicidas, libertinos impuros, estiércol, animales de forma humana, peores que los animales, hijos del diablo, etc. Los sacerdotes son llamados adivinos y cabezas peladas (...) a la Iglesia se la llama casa de estulticia y suciedad. Las imágenes sagradas, las medallas, los rosarios, son llamados ídolos. En el "Talmud", los domingos y las fiestas son considerados días de perdición. En este libro se enseña, entre otras cosas, que a un hebreo le está permitido engañar y robar a un cristiano, pues todos los bienes de los cristianos - está escrito - "son como el desierto: el primero que los toma se hace dueño". Esta obra que recoge doce volúmenes y que respira odio contra Cristo y los cristianos, es considerada por estos fariseos un libro sagrado, más importante que la Sagrada Escritura".




  • "Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba Media, 114 b)
  • "El no judío es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).
  • "Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).
  • "Considera al Goyim (un no judio) como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).
  • "Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado". (Libro del ohar, s. n. con.).
  • "Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos". (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles seria vino "sucio".)
  • "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)
  • "El Akum (no judío) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judío". (Ereget Raschi Erod. 22, 30).
  • "Jehové creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).
  • "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos". (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).
  • "Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano". (Schene luchoth haberith, p. 250 b).
  • "Si tu comes con un gentil (un no judío) es lo mismo que si comes con un perro". (Tosapoth,Jebamoth 94 b).
  • "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).
  • "Cuando el mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos". (Majene jeshua fol. 76, c. 1).
  • "Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).
  • "El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios". (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)
  • "Al mejor de los no judíos, matadlo". (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podría traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".
  • "Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto' ". (Jore dea 377, 1).
  • "Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b).
  • "No salves al goyim en peligro de muerte". (Hilkkoth Akum, z 1).
  • "Todo judío que derrame la sangre de los sin Dios (no judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios".(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).
  • "El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable". (Sepher Or Israel 177 b).
  • "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje". (Sanhedrin 59 a).
  • "Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judío)". (Sepher ikkarim III, c. 25).
  • "Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios". (Sanhedrin 58 b).
  • "Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno". (Hagigah 27 a).
  • "Cuando el mesias llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos". (Simeón Haddaesen, fol. 56 d).
  • "El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b).
  • "Solo Israel justifica la creación de la tierra". (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4).
  • "Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra". (Choschen Ham 388, 15).
  • "El mesias no vendrá mientras existe un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío". (Shanhedrin 98 a).
  • "En tiempos del mesias, los judíos extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).
  • "El mesias dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).
  • "Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo". (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
  • "Que significa 'Har Sanai' ('Monte Sinai')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).
  • "La agricultura es la mas baja de las ocupaciones". (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)
  • "Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos". (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).
  • "Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente". (Libro de David, 37).
  • "Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judía". (Eben ha Ezer, 6, 8).
  • "Las mujeres no judías son burras". (Berakoth 58 a).
  • "Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b- 44 a).
  • "Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado". (Coschen hamischpat 405 - Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judíos).
  • "La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida". (Zohar II, 64 b).
  • "Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría un trozo de carne". (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
  • "Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ('suciedad') desde el nacimiento". (Abodah Zarah 36 b).
  • "Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada". (Kethuboth 11 b).
  • "Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judía". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).
  • "Allí donde lleguen los judíos deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!". (Sanhedrin fol. 104, c. 1).
  • "Demandamos que cuatro mil millones (!) de judíos fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar". (Gittin 57 b).
  • "Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos". (Gittin 58 a).
  • "Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida". (Talmud Abadian, s. n. con.)
  • "Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil". (Babha Kamma, 113 a).
  • "Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío". (Baba Kama, 113b).
  • "Es lícito matar a alguien que denuncie a un judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie". (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).
  • "Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte". (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).
  • "Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).
  • "Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judíos: 'Yo soy el Mesias Rey por quien habéis estado esperando. Tomad l la plata y el oro de los goyims' ". (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).
  • "Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah". (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).
  • "El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano". (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: "Está permitido engañar a los cristianos, el judío puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos").
  • "Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios". (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).
  • " Ella, (La Virgen Maria) quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros". (Sanhedrin 106 a).
  • "Si un judío mata a un cristiano no hay pecado". (Sepher or Israel, 177 b).
  • "Exterminar a los cristianos es algo necesario". (Zohar 11, 43 a).
  • "No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos". (Hilkhpth Akum x, 1).
  • "Es un mitzvah ('deber religioso'), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos". (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
  • "Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran". (Zohar 1, 25 b).
  • "Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos". (Iore Dea 148, 12 h).
  • "Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano". (Makkoth, 7 b).
  • "Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116 a - Nota: El Dr. Israel Shahak -judío- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: "Historia Judaica, Religión Judaica", pag. 21).
  • "La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame". (Babba Bathra 54 b).
  • "La Virgen 'Maria la Peluquera' (?), tenia sexo con muchos hombres". (Shabbath 104 b).
  • "El cautiverio de los judíos terminará cuando príncipes cristianos mueran". (Zohar 1 - 219 b).
  • "Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes". (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: "Jesucristo hierve en excremento caliente".)
  • "Jesús fornicó con su asno". (Sanhedrin 105 a, b).
  • "En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesús) fue colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?". (Sanhedrin 43 a).
  • "Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashanah 17 a).
  • "Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).
  • "La hipocresía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama". (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).
  • "Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio". (Schabouth Hag. 6 b).
  • "Si un gentil golpea a un judío, a ese gentil se le debe matar". (Sanhedrin 58 b).
  • "Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero solamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimonides, s. n. con).
  • "Un judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo". (Sanhedrin 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar".)
  • "Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo". (Baba Kamma 37 b).
  • "Si un judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo". (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).
  • "Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él". (Sanhedrin, s. n. con).
  • "Dios no será generoso con un judío que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judío". (Sanhedrin 76 a).
  • "Un judío puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judío". (Choschen Ham 226, 1).
  • "Cuando un judío asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte". (Sanhedrin 57 a).
  • "Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judío). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gente honorable". (Choschen Ham 266 1).
  • "Como interpretar la palabra 'robo'?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim". (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).
  • "Un judío pude perjurar él mismo con clara conciencia". (Kallah 1 b, p. 18).
  • "Los judíos pueden jurar falsamente con palabras de subterfugio". (Schabbouth Hag. d).
  • "Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel". (Baba Kamma 37 b).
Si alguien quiere corroborar las citas del Talmud , aqui tienen un enlace a un TALMUD ONLINE

Pero Kiko está muy emocionado porque les está mostrando un nuevo Mesías a los judios, uno diferente al de la Iglesia Católica , bueno al menos eso es lo que él piensa, y por lo que mandó confeccionar y distribuir las estampitas de Kiko, Mientras tanto, el rabino Irving "Yitz" Greenberg, (uno de los rabinos mas renombrados invitados al concierto de Kiko) dijo a The Jewish Week que el Camino Neocatecumenal es "ante todo un grupo de inspiración laica, que no ha hecho trabajo misionero y no tiene ningún interés misionero. Se habla de Israel como los evangélicos lo hacen, que los Judíos son "el pueblo de Dios." E Israel es "la tierra prometida de Dios." Ellos se especializan en un intento respetuoso a ayudar a los católicos a apreciar mejor el pueblo judío y la religión judía, así como el aumento una toma de conciencia de lo mucho que los judíos han sufrido, incluso por causa de los cristianos.


30 comentarios:

  1. Santo libro de paz y de amor. Shalom !!! Gracias a Kikito por exaltar esta gran obra. Ahora no más necesitamos un exegeta neocatecúmeno que nos ayude a entender estas lineas que pueden resultar un poco confusas si se les interpreta de manera literal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pranaitis_El-Talmud-Desenmascarado.pdf
      Bajaros este pdf y dejaréis de dudar. Está clarísimo "cuánto nos aman"... La actitud y el sentir de kiko y sus adláteres es muy, pero que muy sospechosa. Espero y deseo que la Iglesia caiga del guindo pronto. Pero con Francisco... no sé, no sé!
      Bueno, si no se cae... ¡que se tire!!!!

      Eliminar
  2. ...y de la misma manera que los judíos pidieron que se quitara la oración por ellos en Viernes Santo, (cosa que fue concedida por B XVI), los Católicos podemos pedirle a los judios que quiten las menciones a los cristianos del Talmud????????????????

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que tu compendio de citas salga de aquí: http://consalida.blogspot.com/2012/01/el-talmud-demencial-libro-judio-parte-1.html

    Blog que por lo demás apunta a ser muy new age, y hasta pronazi. Quien no ha leído el talmud se atreve a poner citas de otro que encima es anticristiano; me parece que con tal de atacar a tu supuesto enemigo utilizas cualquier medio, y piensas contra la Iglesia que el fin justifica los medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je anonimo, que les improta a ellos de donde venga su fuente, su mision es desinformar y confundir, por eso no van donde deben ir, a las instancias, postean, escriben y responden en esta cloaca.

      Eliminar
    2. Anónimo, me parece que no has caido en que las citas SON del Talmud ¿o no?

      Es decir, SON lo que piensa un judío ortodoxo sobre toda persona no judía en general y sobre el cristianismo y los cristianos en particular ¿o no?

      Eliminar
    3. Anonimo del 2 de Noviembre, las citas no las saque de esa pagina sino de esta:

      http://cruxetgladius.blogspot.com/2008/05/talmud-judaimso-mishna.html

      Y como podras ver la pagina que tu mencionas es del 2012 mientras que la pagina de la que saque la informacion en mucho anterior del 2008, puedes comprobar que fue esa pagina porque son las mismas fotos que aparecen en mi post. Deja de juzgar sin conocer

      Eliminar
    4. Es curioso, cruxetgladius mantiene un enlace al talmud de babilonia, en inglés, donde no se puede leer ninguna de las patrañas que supuestamente dice el talmud, al azar verifiqué tres sin encontrar las ofensas puestas por cruxetgladius. Luego se trata de negar al judaísmo per se, en actitud totalmente opuesta a la Iglesia. Es un afán incomprensible, lamentablemente no existe versión del talmud en castellano en línea. Los que no leen inglés deben creerle a cruxetgladius y a cruxsancta las cosas que dicen.
      Y cruxetgladius parece un sitio sedevacantista.

      Eliminar
    5. ¿Que tienes que decir a la obra puesta más abajo?

      Eliminar
    6. No, si en resumen el Talmud y los religiosos judíos nunca han sido agresivos contra la cristiandad. Representan según cuentas un mar de virtudes paracristianas no exploradas aun por prejuicios retratados neciamente por los autores neotestamentarios.

      Pero bueno, si aun no les convence el tema y que la Sinfonía de la Espada, que presume "unir a católicos y judíos" solo sirve a intereses sionistas y que NO PUEDE cambiar a un judío religioso, más insultarlo pues sería como invitar a un cristiano a una obra judía que se llamé "El gran Caifás", obsérvese un evangélico judaizante sucumbiendo y maravillado ante la gran verdad judía.
      http://www.youtube.com/watch?v=wd_FZVVHDP8

      Eliminar
    7. Alguien me puede decir por que no se puede comer carne de epcerdo? Por que no come llerva? En todo caso quiza sea ibsaluble para la salud, oero de alli a ser pecado por que? No le veo la logica que pecado puede uno coneter en coner algo que solo puede fastidiarte las arterias coronarias? Los pecados salen del corazon del pendamientos impuros decla firnicacion de la mentira del urto del asesinato etc.... Pero de comer? Que tonteria mas grande no creo que Dios diria que es pecado y ademas los jusios presumen mucho de creer en Dios y pensar que solo ellos lo veran, pero se han olvidado cuando Dios les saco de ejipto los salvo del yugo de la esclavitud y a los dos dias ya se estaban quejando y queriendo volver en vez de confiar en el Altusimo que todo lo puede hombres de poca fe! Porceso los dejo por 40 años vagando por rl desierto porcwue ven y no creen escuchan sin oir

      Eliminar
  4. El sacerdote católico Julio Meinvielle, que no era ningún don nadie, tuvo que salir también al paso de la eterna polémica sobre los textos anticristianos que citaba del Talmud. En su tercera edición a la edición del Judío en el Misterio de la Historia decía lo siguiente:

    Como han persistido hasta aquí las disensiones entre judíos y cristianos sobre la perversidad del Talmud, verdadero libro y único sagrado del judío, hemos utilizado para esta edición el libro famoso del I. B. Pranaitis "Cristo e i cristiani nel Talmud", donde su autor reproduce fotográficamente el texto hebreo de los lugares en que el Talmud se refiere a Cristo y los cristianos. A título de muestra, y para que el lector tenga una idea del valor exacta del libro de Pranaitis, reproducimos en esta edición copia fotográfica de algunas páginas de dicho libro.

    La obra a la que aludía está realizada en latín y hebreo en 1892 por un sacerdote católico, Doctor en Teología y además prelado doméstico de Su Santidad que entre otras cosas era un acreditado profesor de lengua hebrea en la Academia Imperial de la Iglesia Católica en el viejo San Petersburgo. Contaba desde luego con Imprimatur.

    Su título: Christianus in Talmude Judaeorum sive rabbinicae doctrinae de christianis secreta

    Esta obra la pueden descargar hoy día tanto en la edición italiana que citaba Meinvielle como en otros idiomas, entre ellos el español. La pueden buscar y encontrar fácilmente en la red en diversos formatos.

    Me gusta especialmente esta edición inglesa que trae fotografías de la edición original:

    http://bisericasecreta.files.wordpress.com/2009/01/pranaitis-i-b-the-talmud-unmaskedthe-secret-rabbinical-teachings-concerning-christians.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto dice el libro al que remites

      Baba Mezi'a 33a
      "Those who devote themselves to reading the Bible exercise a certain virtue, but not very much; those who study the Mischnah exercise virtue for which they will receive a reward; those, however, who take upon themselves to study the Gemarah exercise the highest virtue."

      Y esto otro el talmud en línea enlazado por cruxetgladius
      Baba Mezi'a 33a

      Our Rabbis taught: They who occupy themselves with the Bible [alone] are but of indifferent merit;30 with Mishnah, are indeed meritorious, and are rewarded for it; with Gemara31 — there can be nothing more meritorious; yet run always to the Mishnah more than to the Gemara. Now, this is self-contradictory. You say, 'with Gemara — there can be nothing more meritorious;' and then you say, 'Yet run always to the Mishnah more than to the Gemara!' — Said R. Johanan

      De modo que cualquiera que sepa algo de inglés podría darse cuenta que se parecen en muy poco.

      Ambos, hablan de leer la Biblia, pero acaso por leer la Biblia uno se hace cristiano? Se puede considerar eso un ataque contra el cristianismo, no os parece que veis fantasmas, y seguís traducciones antojadizas de un libro que no conocéis. Es evidente que ciegos pueden guiar a otros y llevarlos al abismo del odio, cosa que Dios no ha mandado a nadie.

      Sino que a través de su única Palabra ha dicho Amad a vuestros enemigos, si ese fuera el caso de los judíos, cómo uno que se dice cristiano es capaz de odiar y decir con mentira cosas tan tremendas.

      Por ejemplo esta cita apocrifa afirma que el talmud en el tratado Baba Mezia dice lo siguiente: "Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

      Pero cualquiera que sepa un poco de inglés puede leer en este enlace que habla de los préstamos y de si la prenda debe quedar en poder de quien presta o debe ser devuelta. Es de personas sin mayor cultura creer esas traducciones que tan alegremente ha copiado cruzsancta y nos las ha dado como la "verdad" del talmud acerca de los cristianos.

      http://www.come-and-hear.com/babamezia/babamezia_114.html

      Por favor!

      Eliminar
    2. Yo solo se que era mosulmana y Dios se me aparecio vi tres tronos tres hombres vestidos con tunicas blancas y el wue estaba ala derecha que delmque estaba en el centro llevaba una tabla de la ley en lamano, los tres tenian el mismo rostros epheran tres ancianos con barbas muy largas parecianque un mismo hombre tenia el mismo rostro, comorendi que era Dios por wue me entro un profundo temor de respeto mi habitacion ya no habia el techo habia desaparecido vi los cielos abiertos y los tres ancianos con el mismo rostro sentados en tres tronos bajo sus pies habia nubes se respiraba mucha paz en ese lugar parpadeaban los ojos estaban vivos como una persona viva! No era un sueño por que algo me desperto bruscamente y me hizo levantar minvista acia el cielo, la verdad me wuede imoactada con esa vision poco a poco se fueron desvaneciendo y empezo a verse el techo de mi habitacion otravez, pero la sensacion de esa paz tan inesplicable me acomoaño varios dias decidi ser cristiana una cosa asi no pasa todos los dias, el señor queria mostrarme su verdad yo e entendido que la tabla de la ley wue llevaba el otro anciano el mano izquierda era que para ser mejor persona debo de seguir le ley que el a puesto, me hizo comorender que esa ley existia antes que se le diera a Moises que esa ley rige el universo desde la eternidad que la ley es Dios mismo lleno de rectitud, haora ya no tengo miedo se con certeza la verdad que Dios me revelo, que el bien es solo unoEl nombre no importa Que la santisima trinidad existe de verdad me ha mostrado que no es que Dios sea 3 el es trino en uno un me dijo wue no intentara comprenderlo por que me podria enloquecer hay que comorender con elmcorazon no desde la razon, el nivel de inteligencia divina esta muy por encima de la humana y esta es una verdad que en este mundo en nuestra limitada inteligencia no lograremis entender oero yo le amo y sincreo En la creacion Dios se refiere a si mismo como trino( Agamos al hombre anuestra imagen y semejanza) de ningun modo podria referirse el Señor a los anjeles por que los anjeles no pueden crear ellos fueron creados, Dios estaba ahablando con la tercera persona de la trinidad abrid vuestra mente, si siendo arabe e logrado comprenderlo cuan mas vosotros?

      Eliminar
  5. En cuanto a la primera persecución contra los cristianos, como pueden comprobar en el Nuevo Testamento a poco que lo lean, no fue obra de los romanos, sino del Sanedrín Judío.

    Las demás grandes persecuciones romanas, al menos muy fundamentado para la de Nerón, bien podrían haber sido a instancias de los judíos.
    Sobre la participación de la esposa de Nerón en la persecución y su condición de prosélita judía se puede leer este artículo de 30 Giorni: http://www.30giorni.it/articoli_id_78147_l2.htm

    En cuanto a lo demás, escuchemos a Tertuliano, que es un testigo de primera mano de la Iglesia primitiva: "De los judíos es de donde salen las calumnias contra los cristianos".

    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué Tertuliano no es san Tertuliano?
      Lo dijo antes o después de pasarse a los gnósticos?

      Eliminar
    2. Tertuliano se hizo montanista y luego inició un movimiento propio en el que se presume murio. Por esto no alcanzó los altares. De hecho su apologética principal fue contra el gnosticismo. Sus escritos apologéticos datan de al menos una década antes de su disensión.

      Eliminar
  6. lEYENDO ESTO, AHORA COMPRENDO TODO ABSOLUTAMENTE TODO, AHORA SE PORQUE LOS QUE NO PERTENECEMOS A ESTE GRUPO SOMOS UNA MIERDA, AHORA ENTIENDO PORQUE LO TARATAN A UNO COMO UNA BASURA, DESGRACIADOS, OJALA VEGA RAPIDO NUESTRO SEÑOR A QUE PONGA TANTO FIN A TANTO ATROPELLO POR PARTE DE ESOS NEOS QUE SE CREEN CON EL DERECHO DE ULTRAJAR, VOY A ESTUDIAR DERECHO Y A TODOS LOS VOY A DEMANDAR POR ALGO DICEN QUE NO SE DEFIENDEN MISERABLES YA ESTAMOS ABRIENDO LOS OJOS Y NOS DEFENDEREMOS ASI SEA CON LA LEY DEL HOMBRE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy arabe me caian bien los judios creia que eran buenas personas, pero lellendo esto de odio acia los demas, y muchas incoerencias acia los wue son diferentes me parece una falta total de inteligencia y falta de iluminacion del creador, no puedo creer que un Dios misericordioso recto en todos sus caminos infinito de bondad valla a freir a uno en escremento por ser de creencias religiosa vamos siendo asi me hago atea, prefiero ser atea que creer en un Dios que manda matar a los que no tienen el mismo credo me patece absurdo y dudo muchisimo que eso aya salido de la bica de Dios esa especie de odio a cia no judios me parece obra de lucifer o pensamientos individualistas egoistas humanos! Si al crer El altisimo el mundo insuflo en la vuda del hombre osea que todos nosotros llevamos elnaliento de Dios en nuestro ser inclusive los animales! Entonces por que ese desprecio por los animsles? Acaso cuando el Señor creo el mundo no dijo (ecaqui que todo lo que e creado es bueno) pues que mal hay en un cerdo si lo creo Dios? El talmud desprecia los bestias que son creadas por Dios el que desprecia las friaturas del creador no desorecia dicha criatura sino wuien la creo gente de pocas luces! Os crei muy sabios y solo estai llenis de palabras vacias si Dios estuviera en vuestro corazon hableriais el bien a vuestro progimo y asta a vuestro enemigo por wue wue merito tiene querer solo a los tuyos? Que de extraurdinario tiene amar solo a los nuestros? Alabais a Dios con la boca mas vuestro corazon esta lleno de odio desorecio y tida ckase de imundicias, limpiad primero vuestro corazon de nada surven los dacrificios Dios quiete un corazon limpio y bobdadoso en vano le rendis oblaciones, si no teneis misericordia, vosotros decis que Dios nos forma en el vientre de nuestra madre, pues si Sabe que iva a nacer arabe por que me firmo y me dio aliento de vida? Si soy una basura para el por wue me dio la vida? Yo no pedi nacer, es mas recalco si Dios no me quisiera preferiria estar muerta preferiria mil veces la muerte que estar lejos de el, yo se quecel esta conmigo al igual que con todas sus criaturas, Si Dios alimenta a las aves del campo que ni siembran ni siegan cuan me amara ami? Dios es de totas las naciobes y religiones me londijo en sueños el no hace diferencias como ustedes! Hace salir el sol a justos e injustos eso nonos dice nada hombres ciegos guias de ciegos?

      Eliminar
  7. Pranaitis_El-Talmud-Desenmascarado.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este talmud creo que esta creado por lucifer! Solo lucifer habla asi con ese odio acia Dios! Como dice que Jesus esta en el infierno blasfemos! Por eso os puso en manos de hitler solo recojeis lo que sebrais no me alegro en absoluto de vuestra desgracia pero viendo como hableis de nuestro señor Jesucristo que es Javeh y Dios verdadero me habis decepcionado Dios os wuiso recojer como gallina que recoje a sus polluelos bajo sus alas, pero vosotros le pagasteis mal por bien, claro Queriais wue el mesias viniera en un carro de lujo eso os hubiera convencido no? Pero como nacio en un hogar humilde le apedreais le mandasteis a lacruz, por que vuestros caminos no son los de el el es un hombre recto en todos sus caminos, no como vosotrosa que solo fingis ser rectos y buenis para wue la gente os admire por ello ipocritas.. y no conforme con eso aun le seguis calumniando! Diciendo que es un impostor si fuera un impostor no hablaria de paz y amor a todo ser escuchandolo hablar me hace ser mejor persona escuchandoos a vosotros solo me dan ganas se retorce cuellos eso es lo que insiprirais vosotros por wue en vosotros no hay amor si lo hubiera no diriais que un ( no judio es reo de muerte) soys malvados hijos de cain por wue si fueraos hijos de Abel reinaria la paz en vuestra vida por eso Dios os a dispersado por que le alabais con la boca no con el corazon y quien ( ama a Dios que no ve)y no es capaz de amar a un gentil que ve es señal de que es un mentiroso y un imbustero! Como puedes decir que amas aDios al que no ves y a progimo le llamas basura estiercol? Los verdaderos judios eran moises y abrhaam y jacob vosotros sois mas bien de Caifas el invidioso

      Eliminar
  8. El Papa Francisco está tratando de llevar a la unidad a judios y cristianos con relaciones respetuosas. Labor que hace desde sus tiempos de Arzobispo de Buenos Aires. Ahora viene Arguello con estas sinfonias, sus menorahs y otras cosas a dañar todo eso.

    ResponderEliminar
  9. TÍO NO JODAS, ES CIERTO QUE ESTE BLOG ES DE UN CURA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto maestro, este blog tan hermoso solo puede ser obra de un cura santo.

      Eliminar
    2. Ese vocabulario tan escocido (que no escogido) e inculto, ¿es lo que se enseña en la kikoquesis, anónimo 18:32?

      Eliminar
  10. Hasta donde se ah llegado¡
    Por el amor de Dios, que futuro les espera a los niños, tanta gente subgestionada con las religiones, llegando a la barbarie.
    Por amor a Dios se termine esas cosas. Dios es amor no odio, ni guerras, mentiras etc, esas cosas que acabo de mencionar son del mismo Lucifer.

    ResponderEliminar
  11. una pregunta?
    solo por curisidad, porque los papas y sacerdotes se ponen la cachuchita o el gorrito en la cabeza como los judios?
    y porque tanto odio?
    No soy judia soy mexicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confundes la velocidad con el tocino. Una cosa es el solideo y otra la kipá... no te diré quién usa qué, pero apuesto a que un judío te miraría muy mal si condundes una cosa con la otra.

      Eliminar
    2. Verás, mexicana, resulta que la pregunta habria que hacérsela a los judíos y preguntarles el motivo por el que imitan a los sacerdotes católicos, puesto que el uso entre los judíos es posterior, mientras que el empleo por parte de los papas, cardenales y obispos es anterior.

      En cuanto al odio de los judíos, también habría que preguntarles a ellos.

      Eliminar
    3. Dejo aquí este enlace para la comentarista mexicana. Que sepa que los cardenales ya usaban el solideo en el siglo XI, y los judíos pezaron a hacerlo en el siglo XVI, ahí dice por qué.

      http://www.valoresreligiosos.com.ar/Noticias/existe-una-relacion-entre-la-kipa-y-el-solideo-catolico-8520

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.