domingo, 8 de noviembre de 2015

Doctrina neocatecumenal sobre lo abominable



El siguiente texto ha llegado a CruxSancta gracias a Alejada.


«Hermoso y Fuerte mensaje de Kiko, no dejes de Compartirlo; Te aseguramos que tocará tu corazón.
oscuridad interior de ojos muertos
Ante la profunda crisis que está pasando la sociedad quiero deciros algo que tal vez nunca hayas escuchado, "Dios te Ama", escúchalo muy bien ¡Dios te Ama! A Él no le importa que hayas ido a un prostíbulo porque ¿sabes algo? No tiene asco por ti, Él no se escandaliza de tus pecados, a Él no le importa que caigas y caigas en lo mismo, que desnudez (sic) a las mujeres en tus pensamientos, porque para los demás podrás ser un cerdo, pero para Dios eres lo mas (sic) preciado que existe y cada día te da una oportunidad nueva para que lo conozcas, una oportunidad nueva para entrar en conversión.
Tal vez has estado en un tiempo de perdición, viviendo como un animalito que no razona, manchando tu cuerpo, teniendo parejas aquí y allá, con un hombre y otro hombre o con varias mujeres. Tal vez Dios no te importa, quizá has sentido que Él te limita para lo que tú has querido vivir, seguro has tenido casa, joyas, viajes, pero a pesar de eso te aseguro que existe un vacío, una soledad tremenda en tu corazón.
Pero ánimo yo no te juzgo, ¿Quién soy yo? Porque yo no soy ningún bueno, soy peor que tú porque yo he injuriado, mentido, ¡yo he odiado! Sin embargo él Señor me ha ido renovando a través del tiempo, me está transformando en un hombre nuevo y por eso me permite anunciarte esto hoy; Creedlo, Abre el oído, ¡Dios te Ama! y ha enviado a su Hijo el único a morir por todo lo que hayas hecho, y es tanto su amor que quiere que salgas de donde te encuentras ahora, Dios te ama aunque tengas una atracción homosexual, no importa como hayas ensuciado tu cuerpo, El (sic) te ¡Ama!
¿Te das cuenta? no te condiciona para quererte como lo hacen los demás, deja de mendigar Amor; deja de pedir que tu novio te quiera solo un poquito, que tu madre te quiera solo un poquito, la vida no te viene de ellos, te viene de Dios que no te da "solo un poquito de amor" sino que te da su sangre, se dona a ti. Experimenta la verdadera felicidad, reconcíliate con tu historia, con tus padres, ponte en paz con Él y tendrás una vida plena.
Si así tu (sic) lo quieres yo puedo ayudarte (quede claro: no lo hace Dios, lo hace Pako el humildíiiiiiiiisimo), te invito a que vivas en Comunidad y experimentes el perdón de Dios.
Kiko Argüello»

No por casualidad, días después de  mensaje de tanto amor divino, según el cual a Dios no le importa cuanto y cuan grave sea tu pecado, que es como decir que a Dios le trae sin cuidado cuantos hayan sido dañados o destruidos por ese pecado tuyo, en esa misma página se publica lo siguiente:


«***Mensaje MUY IMPORTANTE. Es lamentable que por Internet circulen discusiones incluso entre mismos Hermanos neocatecúmenos, sobre si celebrar o no el Halloween, aquí les dejamos este mensaje para dejar las cosas en claro.
LOS HIJOS DE DIOS NO CELEBRAMOS HALLOWEEN
"No participes de las Obras de las tinieblas, mas bien reprendedlas, eso nos dice la Carta a los Efesios; la Iglesia necesita verdaderos cristianos y por eso tenedlo presente, el halloween, el espiritismo, los horóscopos, los adivinos, las limpias, la brujería, los amuletos y supersticiones, la lectura de cartas, de mano, de café, la cábala, la angeología esotérica, la ouija y todas esas porquerías son ABOMINABLES para Dios.
Son prácticas detestables para nuestro Padre y atentan gravemente contra el Espíritu Santo, los Hijos de Dios no celebramos Halloween, no hagáis con todo esto que Dios se aparte de ti, porque recuerda, El (sic) es un Dios celoso, y si queréis vivir en esto, adelante podéis iros, pero no podrás ser un verdadero cristiano."
---- Giuseppe Gennarini, responsable del Camino Neocatecumenal en los Estados Unidos».

Caminando a la comunidad


Así queda perfectamente claro que en el kikotismo Dios lo perdona todo, menos el halloween. A Él no le importa si has asesinado a uno o a quinientos, si has robado uno o doscientos, si has injuriado, fornicado, envidiado, difamado… a Dios no le importa tu pecado, dice Kiko, así que no es razonable que en la comunidad se cuenten tantos pecados que a Dios no le importan, en lugar de centrarse y buscar lo que a Dios sí le importe. 

Pero... ¡Ay de aquel que haya permitido que sus hijos salgan disfrazados a pedir caramelos por el barrio! ¡Eso es una abominación a los ojos del kikismo!

En otras palabrasm el padre que asesina a sus hijos es un pobrecillo falto de conversión; pero el padre que consiente que los hijos hagan fiesta en halloween es un pervertido abominable a los ojos de Dios. El primero no puede dejar de ser amado por Dios, el segundo ya ha sido repudiado para que no pueda ser cristiano nunca jamás.

¿Entendido?

P.D. Para aclararlo del todo, todo, todo. No se confunda halloween, que es un horror, con la invocación o aparición de fantasmas que invitan a las kikotesis, estos últimos son bueeeeenos, porque así lo declaró Pako el sensibilísimo.

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y más escandalosos son algunos de los comentarios de los kikos que pululan en esa página. Por ejemplo:

      Un tal York Soto
      "Lo que esta pasando. ....por ejemplo aqui en USA muchas personas del camino neocatecumenal Toda via quieren seguir viviendo en El mundo Pagano como los Catolicos Domingueros de misa y conosco a muchos que no quieren dejar esta tradiccion -delHalloween- que no han entendido ques es el camino neocatecumenal y es por eso que muchas religiones nos critican a nosotros Los catolicos."

      Lo he copiado tal como está escrito, para que los eruditos kikos tomen nota. A este kiko más le valdría colgarse una rueda de molino al pescuezo, no sólo por las burradas que escribe, sino cómo las escribe. De vergüenza.

      Eliminar
    2. Es que la kikotina es muy mala: hace que los adictos juzguen a quienes no lo son como miserables "domingueros de misa".

      Qué triste que la Iglesia ampare semejante cizaña.

      Eliminar
    3. A ver si lo he pillado:

      Que unos adultos ya talluditos se disfracen con sudarios, digooooo, con túnicas de lino para celebrar algo tan santo como es la Misa, no es abominable; en cambio, que unos inocentes niños se disfracen de lo que les dé la gana para ir a pedir caramelos, es una abominación a los ojos de dios, digoooo otra vez, de san pako.

      ¡Jo.. qué tropa!

      Eliminar
    4. Habláis sin conocer, sacáis cosas del contexto, os burláis de hermanos cristianos, etc. ¿Porqué tanto daño gratuito?, ¿Donde está los signos de la Fé? EL AMOR Y LA UNIDAD. Seguir así que lo único que conseguiréis que se cumpla el sermón de la montaña.
      Un abrazo fraternal de un pecador.

      Eliminar
    5. Raulito hablamos con conocimiento de causa, nuestras experiencias siempre están dentro del contexto de lo hemos vivido dentro del cnc; y de la burla a hermanos cristianos?...dónde?, si es como dices entonces nos estamos burlando de nosotros mismos, porque hemos formado parte del sistema y hemos logrado salir con la ayuda de Dios.

      Nuestro amor se ve en que estamos alertando y acompañando a muchos que se sienten como alguna vez nos sentimos nosotros "acorralados", y no sabíamos a dónde recurrir para aclarar mente y corazón.

      Recibe este blog como el instrumento que abra tus ojos. Te parece poco?.
      De nada Raulito.

      Eliminar
    6. Habláis sin conocer, sacáis cosas del contexto, os burláis de hermanos cristianos, etc. ¿Porqué tanto daño gratuito?, ¿Donde está los signos de la Fé? EL AMOR Y LA UNIDAD. Seguir así que lo único que conseguiréis que se cumpla el sermón de la montaña.
      Un abrazo fraternal de un pecador.

      Eliminar
    7. No hace falta que te repitar, repetir cual kikogayo no hace que tengas razón, Raul.

      Y tampoco deberías juzgarnos, porque afirmar taxativamente que personas de las que nada sabes hablan si conocer, es prejuicio... y tú mismo eres el que dices que así como tu juzgas a los demás sin saber quienes son, serás juzgado.

      Así que el lugar de kikogayear cual kikolorito, mejor traenos hechos concretos.

      Eliminar
    8. Más de 20.000 comunidades por todo el mundo... ¿para conseguir ejemplos como Raúl? ...

      ¡Qué pena!

      -sepul-

      Eliminar
    9. Bases neofantasmales :

      En la convivencia tenéis que poner al hermano en su verdad....

      ¿alguien es capaz de darse cuenta de los peligros que ésta "invitación " tiene?

      Lo de invitación es de género estúpido. Emplean de forma masiva el:
      "Tenéis que "
      Pero ojo, que ni es moralismo, ni esfuerzo, ni nada de eso.....

      ¿reímos o lloramos?¿ Qué hacemos con estos hipócritas?

      -sepul-

      Eliminar
    10. Hacemos con ellos lo que conviene hacer: poner a la luz sus incoherencias, errores y falsedades.

      Hacemos lo que hubiésemos querido que otros hiciesen con nosotros antes de dejarnos la piel en lo que no vale nada.

      Eliminar
    11. Raul:
      "sacáis cosas del contexto"
      Dime cuales y de qué contexto y aquí te las metemos en el contexto zumbando...
      El Sermón de la Montaña se supone que qerríamos cumplirlo todos ¿no?¿Porqué lo planteas en ee tono?
      Dime porqué crees que hablamos sin conocer. Es evidente que has leído poco en el blog, es mas, ¿qué te ha llevado a esta entrada que no es reciente? ¿qué buscas?
      No creo que me contestes, pero me alegro que busques, es buena señal. Y si te comunicas escribiendo con tus propias expresiones, mejor.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. ¿Qué valor puede tener algo que no suma nada, sólo resta, divide y destruye?

      Eliminar
    13. Menos infinito tirando para menos eternidad. .....

      -sepul -

      Eliminar
  2. Me da grima este señor cuando habla. Su psique está enferma.

    ResponderEliminar
  3. Fariseismo puro, se creen mejores que los demas? De donde les viene esa conviccion?, por cierto, falsa...

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Mirad, vivo en Granada y mi jefe es Kiko. Y no es verdad que te dejan vivir tranquilo. En mi día a día, no pasan dos días sin que este señor desprecie, aleccione a la plantilla cuando se tratan noticias sobre asuntos sociales diversos. El trabajo está claro que para él es espacio de “evangelización”, pero no es así. Este hombre va por la vida con una prepotencia y un odio que pocas veces he podido ver en mi vida. Por supuesto que cada uno pueda elegir el camino que quiera, faltaría más, pero siempre respetando ideas y valores distintos a los tuyos. Por eso vivimos en un sístema democrático, sístema imperfecto pero que permite la convivencia entre gente que tiene valores distintos. Respeto es lo que mi educación cristiana familiar me enseño (soy del norte de Europa). La situación ha llegado a tales extremos que me voy dentro de dos meses del trabajo, no sirvieron las discusiones que hemos tenido unas cuantas veces y ya no puedo aguantar más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el objetivo final de los kks es ahuyentar a todo hijo de vecino. Todo lo que hacen es igual. Y luego se extrañan de que cada vez menos gente haga las catequesis de inicio. Dicen que es debido a la falta de fe de la sociedad, pero no es verdad. Son ellos quienes generan desconfianza y rechazo.

      Eliminar
    2. Es un personaje digno de estudio, desde luego. Él y Carmen.
      Nunca he encontrado ni un solo testimonio de alguien "normal" que hable bien de ellos. Es algo sorprendente.

      Eliminar
    3. Mi jefe también es Kiko y me contrato cuando era Kiko y solo por ser Kiko, yo no tenia conocimientos sobre este trabajo especifico y regulado por la ley. De igual forma a sus clientes les estafa y no hablamos de pocos pesos, sino de unos cuantos milesitos de dólares. Tiene una mansión de casa, y en el botiquín no hay ni banditas para las cortaduras. Cuando amanece de mal humor grita y dice groserías sin darte la oportunidad de defenderte. Con los milloncitos que gana y si da su diezmo, cada hermano ya tendría que tener un coche, pero no es así. Es catequista y a un neófito, un hermanito adoptado, en su escrute lo comparó con Ismael y el pobre lloró como nunca.

      Eliminar
    4. Al jefe kiko y sus "patas negras" ya les están reclamando que devuelvan los diezmos, si,si hace un tiempo se paró uno y le exigió que le devolviera euro sobre euro. Los presentes escuchaban como "atontados", bueno, su estado normal, para luego murmurar y despotricar contra el "rebelde reclamón" que despertó del sueño y se dio cuenta a dónde iban sus duros.

      Eliminar
    5. Se imaginan a todos los kikines exigiendo sus diezmos?. Ufff lo tienen mas crudo que Artur +.

      Eliminar
    6. Eso tardará en llegar. Son pocos los que empiezan a despertar del mal sueño. La gran mayoría sigue abducida. Si el jefe les dice que se tiren por un barranco, lo harían sin dudar.

      Eliminar

  5. Palabras de un catequista a un kiko de una comunidad, de unos cuarenta años, soltero, con trabajo, una de esas personas de personalidad” rara”, aficionado a los comics y posiblemente con síndrome de Peter Pan:

    – Eres un ASESINO por estar soltero y no tener hijos, debes buscar novia y casarte. Hasta esos límites llegan en el kikianismo la obsesión por la fertilidad. En el camino o eres cura o padre de familia, todo lo demas es pecado kikiano, la solteria solo esta permitida en la adolescencia.

    Pongo en mayúsculas la palabra asesino porque fue la palabra dicha expresamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque no llaman asesinos a todos u a cualquiera. ...

      Un ramalazo de kerygmazo :
      .... Dios te amó siendo tú un pecador, un adúltero, un ladrón, un asesino. ....

      Todo ello para conjuntar bien el traje a medida de ser lo pedor.

      "Dios te ama como eres "
      (Se les "olvida" continuamente, que no como quiere que seas el maligno)

      Será que no les conviene que te conviertas.... y claro. Te largues!

      -ssepul-

      Eliminar
    2. Pero entonces, ¿quién cojones entiende?

      Si kk se llena la boca de: "Dios te ama, no se escandaliza de ti, no le importa que caigas una y otra vez, no te condiciona para quererte, etc".
      Y, por otro lado, te machacan con que eres un asesino por no casarte ni liarte a tener conejos, digo kikines, o eres asesino por no odiar a tu padre, madre, hijos para dedicar tu vida al cnc (que no a Cristo), o que eres un monstruo por permitir que tus hijos se disfracen y salgan a pedir caramelos.

      ¿Quién narices es capaz de aguantar una cosa y la contraria al mismo tiempo? Es demencial.

      Eliminar
    3. Repito!!!!
      Mi jefe tambien es kiko y me pregunta de como hago el amor?

      Dice que solo a la forma del misionero! como es esto? Decidmelo por favor.

      Eliminar
    4. La postura del misionero es la más apta para procrear, que es la finalidad del cnc. Cualquier otra postura es pecaminosa a los ojos de los catequistas kikos.

      Eliminar
    5. Qué fuerte. Qué fanáticos. Qué sectarios. Qué peligrosos.


      Eliminar
    6. Estos tipos de tanto hablar de.sexo y de.posturas, DUDO mucho que guarden castidad en mente y deseos. Hombre, que están obsesionados, empezando por kiko, el falso santo...

      Deberian de inventar un paso o algo al respecto, algo asi como el paso del kikosutra para que sepan bien bien cómo es que a kiko le gusta el asunto... mentes podridas!

      Miguel

      Eliminar
    7. ¡¡Alaaaaa....!!
      ¡¡¡El tema Aurora...!!! ¡¡Que heavy...!!
      He sido tema en la konvi del obseso...¡¡Cuanto honor!!
      Espero que sirva de mérito para el próximo Doktorado Horroris Kausa en "LECTIO KIKAKAMASUTRA"

      En Cristo, siempre en Cristo.
      Aurora

      Eliminar
    8. Jajajajaaaaaaa, atajaaaaaa!!!!

      Se imaginan a los.tipos esos, los katekistas, leyendo tanto dato sexual que escriben en sus agendas? Nombre, esos registros son mas eroticos y hasta mas pornos que las temidas redes del falso santo que fuma y bebe de contrabando...

      Miguel

      Eliminar
  6. Fanáticos del kikismo.
    Da igual lo que hsgas todo, menos no hacer lo que dice kiko.
    A Dios nada le importa ni le ofende, pero si no das el duezmo, sino vas a la comunidad, a las convivencias eso SI ES PECADO MORTAL.
    Esto es una locura!!!!
    Que seas un asesino, que te vayas de prostíbulos????????
    Eso no le importa a Dios??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la doktrina kikista no ve la imagen y semejanza de Dios en ninguna criatura humana. Lo único que ve en la humanidad es vileza, maldad, fornicación, asesinatos, impiedad...

      Y a eso se le añade un prieto corsé de moralisto por puños para que no te salgas del camino que ellos te marquen.

      En suma, en el kikismo no eres la nada más el pecado, eres el pekado esclavizado por los kikotistas. Y Dios ni está ni se le espera en ese camino oscuro.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Anónimo 2:32.

      Eliminar
  7. Que estupideces. Eso quiere decir que si has metido Dios te quiere; si has robado Dios te quiere; hayas hecho lo que hayas hecho, Dios te sigue queriendo, no dejes la santa Iglésia por eso.

    Ojalà Dios os abra los ojos y dejéis de meteros con nosotros.
    Atentamente, des de Catalunya, Joana Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo hemos entendido, hayas hecho lo que hayas hecho, Dios te sigue queriendo, salvo que hayas consentido que tus hijos celebren halloween, porque en ese caso, se acabaron los cariños y empezó la abominación. Eso es lo que dice el menda kiko, Joana María.

      Y declarar que lo que dice es falso, no es meterse con nadie, es no tragar con las falsedades de ese tipo, simplemente.

      Eliminar
  8. ASÍ COMO JUZGUÉIS SERÉIS JUZGADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todas las mayúsculas, DÍSELO A TUS KIKOTISTAS. Hazles ese favor, porque se la están jugando.

      Eliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email