sábado, 24 de octubre de 2015

Carta de un cristiano qatarí



Queridos hermanos y hermanas Católicos Romanos,
Esto es una llamada de atención contra el adoctrinamiento neocatecumenal durante la santa misa en la iglesia católica de Doha (Qatar).
Escribo para informaos acerca de los serios problemas que estamos teniendo en la iglesia católica de Nuestra Señora del Rosario en Doha.
el cartelito

PRIMER PUNTO:
Se adjunta un cartel que se muestra estos días en nuestra Iglesia. Por favor, lea e intente contestar estas pregutas:
1.  ¿Qué organización está tras este cartel? (el Camino Neocatecumenal)
2. ¿De qué va todo esto? (fundación del Camino Neocatecumenal en Doha)
3. ¿Quién es responsable de tales hechos? (Fabio Venturini y Camillo Ballin)
4.  ¿Cuál es el propósito y contenido de este evento? (reorientación del catolicismo romano hacia el CNC)
5.   ¿Durante cuánto tiempo hay que asistir a este evento “cada lunes y miércoles” por la noche? (durante dos meses)
6.   ¿Dónde va a tener lugar? (En Seraphic Hall, perteneciente a la iglesia católica de Nuestra Señora del Rosario de Doha)
7.   ¿Quién lo aprobó en nombre de la Iglesia Católica Romana? (el obispo Camillo Ballin)
8.   ¿No es extraño que no pudiese dar una respuesta concreta a estas preguntas y que estuviese confuso sin lo escrito entre paréntesis? (¡Desde luego que es extraño!)
Exterior de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, Doha
SEGUNDO PUNTO:
El domingo (18 de octubre) a las 17:30 (hora de Qatar) un sacerdote llamado Fabio Venturini celebró la Santa Misa en la Iglesia principal de Doha. Para todo el que sea Católico Romano y conozca la estructura y contenido del rito romano, las siguientes cosas que sucedieron durante la Santa Misa parecieran sumamente extrañas:
1.  Fabio Venturini cuestionó el significado de Jesucristo en nuestras vidas, diciendo a los feligreses que la vida y muerte de Jesús en realidad no había cambiado nada en nosotros: no estamos menos enfermos que antes de la venida de Jesús, todavía sufrimos, todavía somos delincuentes, pecadores, depresivos, etc. En pocas palabras, Jesús no dejó un impacto crucial y por eso no es importante en nuestras vidas. (Negar la redención y el carácter sacrificial de la Eucaristía es una herejía en la Iglesia Católica Romana, pero es parte esencial del CNC).
2.  Fabio Venturini predicó larguísimamente acerca de lo mucho que sufrimos y cómo anhelamos la salvación, tratando de resaltar que somos demasiado débiles para hacer frente a los problemas de la vida. (La potenciación de los sentimientos negativos como el sufrimiento, la tristeza, la ira, la soledad, la culpa, el miedo, o incluso su inducción e imposición es una de las principales estrategias que el CNC usa para crear en la gente la necesidad de su prédica y para venderse a sí mismos como salvadores de la gente).
3.  Durante la Misa, Fabio Venturini preguntó quienes no se habían confesado desde hacía más de un año, invitando a los feligreses a levantar sus manos en el aire para que todos en la iglesia pudieran verles. ¡También él levantó su mano! (No puedo decir que fue peor: un sacerdote que piensa que él no necesita confesar sus pecados y que niega el Sacramento de la Reconciliación, tratando de transmitir el mensaje de que es totalmente legítimo y aceptable; o que obligase a los demás a reconocer su pecado personal ante 400 personas. Nadie, incluidos todos los curas de la Iglesia católica Romana, pueden violar el secreto de confesión. Por otra parte, nuestra confesión es un acto confidencial ante el sacerdote, y el reconocimiento público de los pecados mencionados ante los demás durante la liturgia no forma parte del rito romano).
4.   Después de la homilia, un seglar perteneciente al CNC dio su testimonio. (¡Los testimonios privados de laicos no pertenecen al rito romano ordinario! Como yo fui a la Misa en español, celebrada por Fabio Venturini el sábado 17 de octubre a las 11:15, puedo decir que esa Misa empezó con sus 20 minutos de predicación seguidos de los 20 minutos del testimonio privado de una mujer neocatecúmena. Básicamente, los primeros 40 minutos de la Misa la gente fue expuesta a su adoctrinamiento sin ser conscientes de ello).
5.  Fabio Venturini improvisó el canto gregoriano y por su actuación estilo canción-pop demostró claramente que no tiene ninguna formación al respecto. (Todos sabemos que el canto gregoriano es una tradición fundamental de la Iglesia católica romana occidental que entra en la formación obligatoria de todo sacerdote católico. ¿Cómo es que este sacerdote no sabe cantar un canto gregoriano?).
6.   Fabio Venturini invitó a los feligreses a asistir a sus sesiones de "predicación" todos los lunes y miércoles a las 7pm, sin mencionar ni una palabra de que se trata de una iniciación del Camino Neocatecumenal. (Digo iniciación porque él me dijo que se iba a quedar en Doha durante dos meses, y la iniciación del Camino Neocatecumenal dura generalmente dos noches durante ocho semanas = lunes y miércoles durante dos meses).
7.   Fabio Venturini afirmó que nuestro sufrimiento sólo puede finalizar por medio de nuestra conversión, que obtendremos sólo a través de un camino, y que esta ruta (o nuestro camino a la conversión y la salvación) empezaba el lunes 19 de octubre a las 19:00 en Seráphic Hall. (Básicamente, el mensaje es que la salvación de los católicos que tienen los Sacramentos, asisten regularmente a la Santa Misa y viven una vida de buen cristiano, viene a través del camino que se inicia el lunes con Fabio Venturini. Parece que lo que Jesucristo hizo y a quien verdaderamente adoramos no tiene nada que ver con nuestra salvación).
8.  Durante la mencionada Santa Misa en lengua española, que tuvo lugar el sábado (17 de octubre) a las 11:15, Fabio Venturini se olvidó de dar la Comunión a los ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión, así que tuvimos que instruirle acerca de por qué estábamos allí. (Fue claro que esta práctica es inusual para él y que no respeta todas las particularidades y la estructura del rito romano ordinario).
9.   Fuera de la Santa Misa, Fabio Venturini invita a feligreses solteros a seducirse entre ellos cuando vienen a la Iglesia a la Santa Misa, mediante el envío de señales explícitas de su disponibilidad, y trata de convencerles de que han de encontrar pareja dentro de la parroquia y que deberían casarse con alguien próximo a ellos en este momento. (¡Qué comentario puedo hacer a esto mas que nosotros vinimos a la Santa Misa u no por otra razón y estábamos centrados en la celebración eucarística! Además, arreglar o forzar matrimonios dentro de la misma comunidad o parroquia no son prácticas de la Iglesia Católica Romana).
Interior de la parroquia
TERCER PUNTO:
Esto es cómo un feligrés típico de la Iglesia Católica Romana de Doha ve esta situación:
1.   El sacerdote (Fabio Venturini) va a dar "sesiones de predicación" dos veces por semana en Doha, él viene de Italia, lleva ropa clerical católica, tiene un permiso para servir a la Santa Misa en la Iglesia Católica de Doha, por lo tanto, no hay nada irregular en su actividad. Fabio Venturini tiene toda la credibilidad de un sacerdote católico normal.
2.   El Obispo Camillo Ballin viene también de Italia y conoce a Fabio Venturini muy bien. Oímos que él propuso y organizó las "sesiones de predicación" de Fabio Venturini en Doha. Después de todo, el Obispo es quien tiene a su cargo el Vicariato Apostólico de Arabia del Norte, ¿quiénes somos nosotros (seglares) para cuestionar sus buenas intenciones? La aprobación del Obispo es una garantía de que todo está bajo control y el hecho de que el Camino Neocatecumenal ya exista en Kuwait simplemente confirma que todo está conforme con las reglas de la Iglesia Católica Romana.
3.  Incluso si ellos (Fabio Venturini y Camillo Ballin) no mencionaron que las "sesiones de predicación" son en realidad de iniciación al neocatecumenado ni han anunciado que tengan intención de introducir esta comunidad pesudo-católica en la Iglesia Católica Romana de Doha, es aceptable que actúen así, porque sus actividades están aprobadas por la Santa Sede. Así, la probidad de este evento, su contenido, aplicación y realización en Doha es indiscutible. Especialmente en la circunstancia de que no hay Nuncio Apostólico en la Nunciatura Apostólica de Kuwait para investigar este caso.
 
Título: falsos profetas en el infierno
CONCLUSIÓN:
Esto es DELIBERADA MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA Y ESPIRITUAL para con los católicos romanos de Doha, llevada a cabo por dos hombres que se ocultan tras su hábito y función religiosos, pero cuya misión está muy lejos de la verdadera fe y práctica católica. Nuestro Señor Jesucristo nos llama a creer en la salvación que viene por medio de Él, Su Palabra (Enseñanzas), su Pasión y su presencia en la celebración eucarística. Sabemos que es nuestro Redentor, ya somos creyentes católicos, sabemos lo que nuestros Siete Sacramentos significan, somos salvos por nuestro Señor y servimos activamente a nuestro Dios. No hay necesidad de orientarnos hacia el Camino Neocatecumenal para ser "más convertidos católicos romanos", ni ninguno de nosotros es más llamado, elegido o más santo que otro, de modo que debamos formar unas "fuerzas espirituales elitistas" ¡entre nosotros! Somos cristianos maduros: no buscamos una salvación sensacional a través de la predicación de un pecador sacerdote pseudo-católico que arrogantemente viola la restricción que la Santa Sede puso sobre las actividades del Camino Neocatecumenal, que profana nuestro rito romano y los Sacramentos y adoctrina a los católicos romanos de Doha, tratando de involucrarlos en algo que NO ES SU ELECCIÓN CONSCIENTE basado en la libre voluntad y el conocimiento religioso, sino que es un ABUSO PLANEADO de su fe, confianza, sentimientos y emociones. NOSOTROS NO TENEMOS VOCACIÓN DE SEGUIR EL Camino Neocatecumenal; ¡NOSOTROS SÓLO HEMOS SIDO LLAMADOS A PROTEGER NUESTRA FE EN CRISTO COMO NUESTRO ÚNICO SALVADOR Y A RESPETAR EL RITO ROMANO!
Así recibe alguno la Sagrada Comunión
HERMANOS Y HERMANAS DE DOHA:
Teniendo conocimiento de muchos más detalles sobre el Camino Neocatecumenal, mi obligación como Ministro Extraordinario de la Santa Comunión es informar de lo que está pasando estos días en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Doha y procurarnos protección. Todo el mundo es libre de asistir hoy a las 7pm a esta "sesión de predicación" de Fabio Venturini, pero tened en cuenta que vais a estar expuestos a la predicación pseudo-católica que se considera el comienzo de vuestra iniciación en la comunidad, sin haber sido informados de ello. EN ESTE MOMENTO, DEBEMOS SER CAUTELOSOS Y NO ACEPTAR CUALQUIER PREDICACIÓN DE FABIO VENTURINI HASTA QUE NO RECIBAMOS LA EXPLICACIÓN CLARA DE ESTE CASO E INSTRUCCIONES SOBRE COMO PROCEDER, PROPORCIONADAS POR NUESTRO PÁRROCO Y POR LAS AUTORIDADES SUPERIORES DENTRO DE LA IGLESIA CATÓLICA.

Si el Camino Neocatecumenal quiere establecer su comunidad en Doha, y la Santa Sede lo aprueba, hay que respetarlo. Pero los miembros de esta secta deben presntarse claramente a sí mismos, diciendo a los feligreses quienes son, de dónde vienen, cuál es su misión, cómo funcionan y a quién sirven (buscad Kiko Argüello, que dentro del CNC es considerado casio como su propio pontícipe). ¡También ellos deben respetar nuestro libre albedrío y elección consciente sobre religión! Mi humilde opinión es que, ya que ellos no comparten las mismas creencias, valores y liturgia de los católicos romanos, no se debería permitir que celebren nuestra misa católica romana ni que nos prediquen a nosotros.
Envío este mensaje no sólo a todos los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión y a los sacerdotes de la Iglesia Católica de Nuestra Señora del Rosario de Doha, sino también a las diferentes instituciones y organizaciones católicas, con la esperanza de obtener protección espiritual.
A diferencia de Fabio Venturini y Camillo Ballin, no voy a permanecer en el anonimato. Voy a firmar mi correo electrónico porque no tengo intenciones que esconder ante nadie, y se lo envío a ellos también.
Gracias a todos por tomar en consideración este mensaje.
Saludos cordiales
Kora Neferovic
(El original en inglés de esta misiva, puede leerse aquí).

46 comentarios:

  1. Solicito a Sarita, la hija del embajador de El Salvador en el Vaticano, que traslade esta misiva al pontícipe.

    Seguro que le interea saber lo que sucede en Qatar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noticia vieja del 2014 no es noticia, ese Kora es un cura bloguero que aborrece al CNC al igual que los cruxsanctinos.
      Nada de nada, que casualidad que su supuesta carta fue retirada de su blog hace 2 días? siempre mintiendo cruxsancta, siempre mintiendo.

      Eliminar
    2. ¿Mentira? ¿Dónde está la mentira? Ah, ya caigo, en tu comentario, noni 13:24.

      Otra cosa, ¿una noticia de hace 2000 años es noticia? Piénsatelo bien antes de contestar.

      Otra cosa, ¿sabes qué "noticia" se uso para presentar la encuesta del año pasado? Una del 2009. Fíjate bien: para presentar una encuesta que se hace a finales de 2014, el cnc usó una "noticia" de más de 5 años antes.

      Corre a advertir a los gurús de cnc que lo suyo no son noticias, sino mentiras.

      Eliminar
    3. Sí, claro que sí, que se lo transmita al Papa Francisco, pero a ser posible sin faltas de ortografía:

      Gloria G. escribió: "Esto es DELIVERADA MANIPULACIÓN...". Así, con mayúsculas, para que se vea bien la burrada de DELIVERADA con V.

      Para eso mejor dejarlo en inglés, que ya lo entendemos sin que nos agreda a la vista tal disparate.

      Está feo poner faltas de ortografía en los comentarios, pero en las entradas es el colmo.

      Eliminar
    4. Corrector ortográfico25 de octubre de 2015, 16:15

      No te preocupes, ya está corregido, amorosísimo noni. No sé si te has percatado pero la B y la V son vecinas en el teclado.

      P.D. No te muerdas, podrías envenenarte, porque hay que ver la hiel que te sale de dentro.

      Eliminar
    5. Ahora me explico por qué razón los kikotretos reales, los que de verdad se usan para kikotizar a los captados, no los tiene el Papa ni nadie de la jerarquía católica: para que no se les caigan los ojos, agredidos inmisericordemente por los disparates ortográficos que se ven en los mismos.

      Y es que está muy feo poner faltas de ortografía en las entradas, pero en los kikotretos es el colmo, te enteras, noni 15:58.

      Eliminar
    6. Esos kikotretos originales no hay por dónde cogerlos. Parecen transcritos por un niño de primaria muy despistado y sin nociones de redacción ni signos de puntuación.
      ¿Y dicen que han sido leídos y aprobados por la Santa Sede? Vergüenza les debería dar enviar tal bazofia.
      Pero claro, por todos es sabido que lo que se envió fue un texto embellecido y edulcorado, no lo que se usa para las catequesis. Faltaría plus.

      Eliminar
    7. ¿Qué los kikodoktores no saben escribir sin errores ortográficos? ¿Cómo es eso? ¿Es que estudiaron en un RM de esos en los que se propone expedir título a los pocos años, tanto si se ha aprendido algo como si no?

      Eliminar
    8. Es que los kikotretos son antiquísimos, de los años 70 tal vez. Entonces no había RM, aunque casi da lo mismo, si los kikuras salen igual de iletrados.
      Por mucho que digan que se ha corregido esos textos, es mentira. Son los de siempre.
      Si han cambiado algo, probablemente será el encuadernado, pero no el contenido.

      Eliminar
    9. Ese es el espíritu del camino, 15:58: ya que no se puede negar que es cierto todo cuanto se cuenta en la entrada, un buen caminante lo que hará es arremeter sin misericordia contra el mensajero.

      Pero no te amilanes, hay que apuntar más alto, al autor de la carta original.

      Seguro que hay algún filólogo caminante que pueda echarte una mano para resaltar los fallos lingüisticos que haya en el texto. Y si no, recurre a las tretas ad hominem, ya sabes, siempre se puede decir que el tal Kora no se cepilla los dientes tres veces al día, o que tiene pelos en la nariz o el argumento definitivo, que le salen bolitas negras de entre los dedos de los pies. A ver quien va a hacerle caso, por más que diga la verdad, cuando se sepan tales cosas de él.

      P.D. El camino apesta.

      Eliminar
    10. Os invito a observar el titular de esta " vieja" noticia... y luego gastar un minuto en leer el texto.
      Es que no entiendo el titular, estaré demasiado espeso....

      http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2011/06/21/ucam-sale-indemne-denuncia-gobierno-italiano/331874.html

      -sepul-

      Eliminar
    11. Pues yo creo que se entiende bastante bien leyendo el resto de la noticia.

      ¿Cuáles son tus dudas?

      Eliminar
    12. Lo siguiente:

      "Las fuentes consultadas aseguraron que la Universidad de Murcia y la Univesidad Politécnica de Cartagena no han sido sometidas a ninguna evaluación extraordinaria como consecuencia de una denuncia a la CURSA."

      Insisto, o yo estoy muy torpe. O no encuentro explicación a salir indemne de una queja formal. Sin ninguna "evaluación " al respecto....

      Digo yo, es un poner. Si se está aprobado para conceder títulos. ... y alguien lo pone en duda mediante una queja... lo lógico no es correr un tupido velo diciendo que ya está más que comprobada la capacidad para ello.... lo normal (pienso) es contrastar el motivo de la queja....como mínimo.

      Y lo digo por la sencilla razón de que esto es lo que viene a pasar en bastantes casos con las quejas que llegan a los obispados al respecto del atolladero neo sensacional. ....

      "Eso está aprobado por Roma......"

      Y chimpún!

      -sepul-

      ¿tú no tienes dudas?

      Eliminar
    13. Más que tú, sepul, por muchos motivos. Pero en este caso el problema está en la ANECA, que autoriza todos los títulos que le envía la UCAM, así como el gobierno de la Región de Murcia, que le da todas las bendiciones y autorizaciones en contra de la opinión de las universidades públicas y de algunos otros organismos. En este caso sí que hay aprobaciones oficiales de por medio y eso es lo malo. Como dijo alguien, "el papel todo lo aguanta".

      Eliminar
  2. Gracias por su valentía, Kora, espero que su escrito dé la vuelta al mundo y alguien de la jerarquía católica reaccione y avise al Santo Padre!
    Si Kiko Argüello quiere propagar la fe católica, en Qatar puede predicar mucho en las calles, igual que en cualquier otro lado, pero que no busque adeptos para su Camino entre los católicos que van a la iglesia.
    El Vaticano tiene que escuchar...cuántas voces han de clamar hasta que reaccione?
    Kiko Argüello quiere una Iglesia supeditada al Camino, su fe es una ideología totalitaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Los dichosos cartelitos o panfletos de invitación a catequesis en Europa o Latinoamérica tampoco dan ninguna pista, pero la gente ya los conoce bien y saben que se trata del gancho y del engaño del cnc. Por eso muchos no muerden el anzuelo.

      Pero en lugares remotos es fácil engañar a la gente y meterla de cabeza en la tela de araña, haciéndole creer que las charlas son una actividad de la parroquia, cuando no es así. Es kk, extendiendo su imperio.

      Eliminar
    2. Si están usando su posición...... han colocado a sus presbiteros en las parroquias, a sus acólitos en la gestión de las mismas, echan las redes, a los que caen en ellas, los engañan. Y los que se dan cuenta del engaño, son perseguidos dentro de las mismas parroquias que colonizan.

      Termitas.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Excelente sepul mejor explicado que nunca. Gracias a Dios aquí en Paraguay por mas que repartan cada año 7mil invitaciones, la media de personas que asisten es de 20 a 30, quedando en una comu solo 15 a 12 o menos. La mayoría ya saben de que se trata y no quieren participar. Como dije una vez, si en la tarjetita de invitación ponen que es para formar parte del camino sería muy diferente la historia.
      Christian Py

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Kora. Que expliquen verdaderamente a qué van, a quien sirven y cual es su propósito. Que pongan todas las cartas sobre la mesa con relación al diezmo vitalicio, el "itinerario" que aparece primero como "los andamios" para servir a la Iglesia y que luego ese mismo "itinerario" no termina jamás y esos "andamios" son los que nunca se retiran y llegan incluso son adorados por los caminantes, muy lejos del amor a Dios que tanto dicen tener. Que expliquen todo y con lujo de detalles. A ver si queda uno para escucharles...., ahhhh y por sobre todo que publiquen su balance anual!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no lo van a hacer nunca Marianina, para eso estamos nosotros. Hay que difundirlo todo por internet y por donde haga falta. Y si hay que poner panfletos en las parroquias, como hacen ellos, pues se ponen.
      Yo ya acabe el cnc, y sigo yendo a la komu. Estoy luchando por abrir los ojos a mis hermanos, que los quiero y a familiares que tengo dentro. Y te puedo asegurar que "piano, piano se va lontano"... : el Magisterio de la Iglesia y demás documentos, y la Escritura a la luz de la Iglesia en una mano, y el estatuto en la otra. Yo aún tengo mucho peso en la komu, por distintos motivos, y los ktks no se atreven conmigo, y te puedo asegurar que mi komu empieza a despertarse del sueño de los zombis...Muy lentamente, pero, gracias a Dios, los menos son los fanáticos, somos muy "de razón". Tengo una komu muy "atípica"...
      Va a costar mucho, pero cada vez se publica mas en contra del cnc, y hay que difundirlo dentro y fuera de él. Con argumentos, pruebas y mucha, mucha misericordia para con los hermanos y ayuda de Dios.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Aurora, me alegro por el trabajo que estas haciendo en tu comunidad, con tus hermanos, y el despertar de conciencia, el darse cuenta marca un antes y un después para que esto cambie. Porque el "darse cuenta" hace que no tengan poder sobre las personas. Si tienen poder es porque le damos, firmamos un cheque en blanco para que nos manipulen y nos mientan sin límites. Pero si frenamos esto, a través de este medio y otros, no van a tener mas poder y al no tener poder, se debilitan y mueren.
      En mi caso lo hago con mi familia, todos están metidos allí. Cuesta pero es cuestión de tiempo. Ellos ven cosas que no les gusta para nada, pero los lazos que tejen alrededor de la comunidad es inmenso.
      Los catequistas se atreven a decir que si los hermanos salen de la comunidad no van a servir ni para el mundo ni para nada. Y esto lo dicen por los estragos psicológicos y espirituales que ellos saben que produce su método.
      Hay muchos dentro de mi primera comunidad que quieren salir, pero son coartados, pero alguno de ellos me confesó que lo harían en cualquier momento porque saben de que va todo esto del cnc.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Eso de que si te va no servirás para nada es una mentira más para mantenerte encadenado.

      Precisamente a quienes más temen es a quienes salen llevándose consigo todo el conocimiento de lo que es en realidad y lo que de verdad se hace dentro del camino. Por eso intentan mantenerles subyugados con amenazas.

      Quien deja el camino no es un derrotado, es un vencedor. Ha vencido el engaño, la mentira y las amenazas, y recupera su libertad, vuelve a ser él mismo.

      Y eso el sensibilisísimo Gómez y sus adláteres no lo soportan.

      Eliminar
    4. Gloria, como acostumbra, pone el dedo en la sangrante llaga....

      Claro que es horrible para los catequistas esos que se van, o que nos fuimos, son, a poco que nos fijemos s eve claro, los grandes perseguidos por el cnc.

      Es habitual que usen esa manera hipócrita que les acompaña siempre, parece que piden por ellos, pero no olvidan hacer ver que: "son engañados por el maligno"... es como cuando te enseñana decir: "yo soy peor que tú, hermano, pero... y zas! sacan los cuchillos, y la degollina está servida".. así lo hacen, así lo enseñan, así lo hicimos algunos, entre los que me hallo...si, si, muy buena intención, y muy malas obras, que prevalecerá sino estas últimas?

      Si pudieran callarnos de una vez..... Sin embargo, no pasará. Si cae uno de nosotros, poderoso es Dios, para poner cien más en nuestro lugar. Seremos semillas sembradas en tierra buena, y si el grano de trigo cae y muere... da mucho fruto.....

      ¿Para cuando nuestra madre dejará de estar abatida?

      Es momento de que tus hijos te llamen mamá. Y mirandote a la cara, con lágrimas en los ojos, te pregunten ¿Dónde estabas?

      -sepul-

      Eliminar
    5. Creo que viene al caso:

      Sermón 340,1

      "Desde que se me impuso sobre mis hombros esta carga, de tanta responsabilidad, me preocupa la cuestión del honor que ella implica. Lo más temible en este cargo es el peligro de complacernos más en su aspecto honorífico que en la utilidad que reporta a vuestra salvación. Mas, si por un lado me aterroriza lo que soy para vosotros, por otro me consuela lo que soy con vosotros. Soy obispo para vosotros, soy cristiano con vosotros. La condición de obispo connota una obligación, la de cristiano un don; la primera comporta un peligro, la segunda una salvación.

      Nuestra actividad de obispo es como un mar agitado y tempestuoso, pero, al recordar de quién es la sangre con que hemos sido redimidos, este pensamiento nos hace entrar en puerto seguro y tranquilo; si el cumplimiento de los deberes propios de nuestro ministerio significa un trabajo y un esfuerzo, el don de ser cristianos, que compartimos con vosotros, representa nuestro descanso. Por lo tanto, si hallo más gusto en el hecho de haber sido comprado con vosotros que en el de haber sido puesto como jefe espiritual para vosotros, entonces seré más plenamente vuestro servidor, tal como manda el Señor, para no ser ingrato al precio que se ha pagado para que pudiera ser siervo como vosotros. Debo amar al Redentor, pues sé que dijo a Pedro: Pedro, ¿me amas? Pastorea mis ovejas. Y esto por tres veces consecutivas. Se le preguntaba sobre el amor, y se le imponía una labor; porque cuanto mayor es el amor, tanto menor es la labor."

      (San Agustín. Obispo)


      -sepul-

      Eliminar
    6. Yo he encontrado mi mayor bálsamo a la punzadas sufridas por el cnc en la adoración al Santísimo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Simplemente, y subrayo simplemente, estar un ratito de oración, de conversación ante Él, con Él, con nuestra Madre Maria, me llena de un gozo indescriptible.
      Hablando con un amigo del alma carmelita le decía que con que "poquito" había recibido tanto...Que poco y que inmenso a la vez. Voy siempre que puedo y salgo renacida, fortalecida, con mas amor y cada vez mas libre.

      Ciertamente sobra todo lo demás. Tantas horas, días, meses, años... perdidos en preparaciones, celebraciones, encuentros...Todo bullicioso, ruidoso, agresivo... ¡Que tiempo tan perdido! Cuando acercarse a Cristo y experimentar su amor, su alegría hacía nosotros, hacía mi es tan sencillo y tiene un resultado tan sanador y gratificante. Los Sacramentos y la Presencia de Cristo Sacramentado, en recogimiento, en silencio, en oración interior. En comunión con toda la Iglesia.
      Cada vez que voy a la komu me da tanta pena..., pero voy a seguir ahí haciendo todo lo que pueda por ellos, enfrentándome a lo que sea y a quién sea. Y voy sintiendo que cada vez hay mas cuestionamientos en mis hermanos, no por mi personalmente, sino por lo que les voy mostrando en todos los sentidos. Me siento dichosa de poder hacerlo gracias al que me acompaña, Cristo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Perdona Sepul, cambie el comentario de entrada por ser esta mas reciente.
      A veces me pierdo con los comentarios en distinta entradas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Nada que perdonar, se entiende.

      -sepul-

      Eliminar
    9. Por favor ¿sabéis alguno cómo puedo hacerme con los mamotretos? Para mí poderlos leer es una cuestión vital. Ya os iré contando despacito. Gracias.

      Eliminar
    10. Puede alguien decirme dónde conseguir los mamotretos? Gracias.

      Eliminar
  4. Ahora Qatar!! y seguro que se hospedan en el hotel 7 estrellas de palomeras. Qué horror!! y cuanta ambición!!.

    ResponderEliminar
  5. VAYA SORPRESA, QUE ME VOY A PARA ATRAS.


    Vocaciones de presbíteros neocatecumenales, ¡y lo que descubrieron!



    Los dos seminaristas de mi comu, estuvieron en Roma y compartieron este tema de los blog con La hermana Judith Zoebelein, la responsable del departamento de internet del Vaticano, y vaya sorpresa, hace mucho tiempo saben y conocen de esta cloaca de pagina llamada CruxSancta y otras tres paginas Italianas, todas están vinculadas, y en El Vaticano tienen claro que estos blog son anticatólicas, masones, de naturaleza oscura, y que detrás de estas paginas como CruxSancta esta el demonio, e inclusive sacerdotes escondidos tras sus nicks con nombres de mujeres, como el cura sedevacantista anti-Papas que usa el nick de Gloria G. y que tiene engañados a los pobres cinco adeptos del blog y secta CruxSancta.

    Así, que tranquilos, el único efecto de estas paginas satánicas es alimentarles el morbo, el fuego, el llanto, y el rechinar de dientes a sus cinco adeptos, y claro lucrarse (economicamente) a espensas de los pobres adeptos del blog y que registran sus comentarios, recibiendo ingresos por el enlace en la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizan a la Iglesia para captar adeptos para sus fines, los seducen con bellas palabras y promesas y cuando los han captado y creen que están en sus redes les van poco a poco convenciendo de que ellos tienen la verdad absoluta, de que nunca se equivocan, de que son la verdadera Iglesia.Poco a poco te hacen pensar que son superiores a esa Iglesia madre de donde te habían sacado y de la que se habían servido para captarlos.Y si alguno se revela ante ellos o lo que les dicen, cuando ya te han dejado sólo, sin familiares,ni amigos,ni la Iglesia donde antes vivías la fe, entonces te sueltan: si no nos obedeces o no estas de acuerdo con lo que decimos y no habló de cuestiones de doctrina solo sino de cosas secundarias, entonces vete, te vas, y si no te quieres o no puedes irte porque no tienes fuerzas pues entonces ellos te hacen la vida imposible.
      Y ahora que? A donde te vas? Si te han hecho creer por activa y por pasiva que ellos son la verdadera Iglesia y que fuera te encontrarás con la nada.

      Eliminar
    2. Y ahora es el momento de ser tú mismo, anónimo 19:53, el momento de experimentar en tu piel que Dios es tu padre, no de oídas, no a cambio del sometimiento a unos malos gurús que te roban la libertad, a solas tú con Dios, sin interferencias, sin adoctrinamientos, dejándote empapar de su amor, sin condiciones impuestas por otros.

      La verdadera Iglesia no es un grupo humano, la verdadera Iglesia son cristianos anónimos cuya única organización es tener a Crsito por cabeza, sin responsable, sin catequista, sin mamotretos, sin obediencia ciega, sin renunciar a la razón, al contrario, mirando la vida y al mundo de frente y respondiendo a lo que se ve y se vive.

      El mundo no es la nada, el mundo es obra de Dios, deformado por el mal, pero sigue llevando la impronta de Dios.

      Eliminar
    3. Anónimo 24 de octubre de 2015, 19:01 ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


      Los dos seminaristas de mi comu, estuvieron en Roma y compartieron este tema de los blog con La hermana Judith Zoebelein, la responsable del departamento de internet del Vaticano,



      CONTRERAS QUE NO ENTERAS, EL RESPONSABLE DE INTERNET DEL VATICANO ES:

      Don Lucio Adrián Ruiz...webmaster del Papa.



      ERES MUY MAL MENTIROSO ..Anónimo24 de octubre de 2015, 19:01


      NO INTENTES MANIPULARNOS Anónimo 24 de octubre de 2015, 19:01


      Eliminar
  6. Sé que esto puede sonar muy repetitivo de mi parte, pero creo que es algo muy importante. Mucha gente no abandona el kamino por el terror que les meten los karteristas. Efectivamente, a mí también me escupieron eso de "si te vas no servirás ni a Dios ni al mundo", y muchas mamadas mas. Y eso al paso del tiempo y al liberarme de toda la neo mierda que me instalaron cada vez me indignó más, y cada vez me indignó más al ver que sus malditas profecías de desgracias nunca se cumplieron en mí. Más bien se cumplieron en ellos. Esos hijos de perra que montaron su sanedrín para joderme hoy están más jodidos que yo. Así que aunque me desgraciaron la fe, me alejaron de la Iglesia y terminaron por cargarse a mi matrimonio, a mi familia, a mis hijos, sigo creyendo que Dios está de mi lado, que Dios defiende a los débiles y los hace fuertes, y que al tiempo, todo cae por su propio peso. Y como veo que a pesar de todo Dios no me ha dejado, me ha fortalecido, pues tomo como cruzada personal el colaborar para que el cnc y sus cabezas se vayan derechito a la mierda, de regreso con sus putas redimidas y sus "yonkis", a palomierdas o a donde quieran, y dejen en paz a la gente de bien que busca sinceramente a Dios. Y a lo mejor me muero antes de ver la justicia de Dios contra el chiquero neo tormentoso, porque vaya que la Iglesia tarda siglos en decir "esta boca es mía", pero tengo la certeza de que va a llegar, tarde o temprano. Y si cuando me cargue el payaso (o sea cuando me muera) me toca ir a parar con el patas de kabra por ser un cabrón, sólo espero que kiko me toque de compañero de celda para ver cómo lo sodomizan con su guitarrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el opus dicen lo mismo, si te sales vas a ser un desgraciado toda tu vida blablabla.

      Caracteristica sectaria como la copa de un pino.

      Eliminar
    2. Eso de predecir la destrucción e incluso la condenación eterna si dejas de someterte a ellos es uno de los ocho criterios de Lifton para reconocer una organización que practica la reforma del pensamiento.

      Eliminar
    3. ¿Y cómo haremos, brother, sino repitiendo? ¿Acaso es que decimos de nuestra parte, o para nosotros?

      Esté "ébola espiritual" llamado cnc, no ha matado a todos.... llevamos los anticuerpos para fabricar la vacuna...¿ha sido mérito nuestro? De nigún modo! Así pues, somos fieles a la misión que ni sabemos, ni conocemos, tan sólo escuchamos en el interior, y sin saber como ni cuando, hablamos.

      Corriendo el peligro de caer en aquello que combatimos, no de nuestra parte, y si no olvidamos esto, serviremos a la llamada de la Voz de Dios que resuena en cada corazón... y podremos decir al final de la carrera, aquello de S. Pablo... "he conservado la Fe"

      ¿Y qué nos da la Fe?

      Si, incluso, es a costa de salir afuera, al desierto, cubiertos con pellejo de camello, como apátridas... sin valor alguno para los hombres de nuestro tiempo.... ¿seremos dignos de desatar sus sandalias? Pues si Él quiere, Sí.

      Hay muchas voces en el desierto.... gracias a Dios, y a su Hijo Jesucristo.

      No es nuestro el mensaje. Sigamos pues, repitiendo mientras nos quede saliva en el alma, sangre en el corazón, Amor en las venas invisibles del espíritu que Dios nos regaló, y el último hálito sea "Amén".

      -sepul-

      Eliminar
  7. Dios,.hasta cuando? Detén a estos hijos del.diablo! Ayuno y oracion, denuncia y publicacion son armas contra esta clase de demonios neokatekumenales... esto escandaliza! Ayuda, SrJesus, a tus hijos en Qatar!!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia.no debe seguirle permitiendo a estas personas que sigan difundiendo sus mentiras y que capten gente a base de engaños. Acaso Jesus y los Apostoles hicieron eso? Que clase de jerarquia se presta para esto? Piensan que engañan a Dios?

      Miguel

      PD. El.Opus y el.cnc son dos caras de.una misma moneda...

      Eliminar
    2. Gracias Gloria, ya he comprobado que el que confía en el Señor no queda defraudado y que sólo El , que es la verdad te hace libre, y que maldito el que pone su confianza en otro hombre. Pero me duele la confusión que crean dentro de la Iglesia. Si no utilizaran la Iglesia sería todo más fácil de ver, pero así desde dentro forman una maraña muy difícil de desliar, es complicado que salga toda la verdad a la luz, y ellos lo saben..Sin embargo Jesucristo dice Yo Soy la luz, en El no hay tiniebla alguna.

      Eliminar
  8. ¿Quieres una noticia nueva, Anónimo25 de octubre de 2015, 13:24?
    Hay un miedo espantooooooso entre la cúpula del cnc de que se haga público el vídeo que se ha proyectado estos semanas en la konvi de inicio de curso...
    ¿Sabes tu porqué será?¿A quién puede escandalizar? ¿Qué se verá y se escuchará en él? A ver, a ti que te encanta la actualidad...
    Hay que ser ilusos para pensar que no se va a difundir.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué será? No nos dejéis con la curiosidad...

      Eliminar
  9. A todos aquellos que desparraman anatemas por doquier:

    Al cierre del Sínodo el Papa Bergoglio recordó que: "el primer deber de la Iglesia no es distribuir condenas o anatemas, sino proclamar la misericordia de Dios".

    Ahora que los del cnc están animando a sus adeptos a ir a la convivencia de inicio de curso 2015-2016, ( que será maravillosa y espectacular como ninguna ) para tratar sobre el "Sínodo", recuerden las palabras del Papa arriba citadas. Y antes de abrir sus bocazas, esperen la resolución final que vendrá de manos del Papa Francisco y no de Pakirrín Arguello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianina, les dará lo mismo, el que no quiere ver, no ve.

      sinodofamilia2015.wordpress.com/2015/10/24/discurso-del-papa-al-cierre-del-sinodo/

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  10. "Significa haber dado testimonio a todos de que el Evangelio sigue siendo para la Iglesia una fuente viva de eterna novedad, contra quien quiere «adoctrinarlo» en piedras muertas para lanzarlas contra los demás.
    Significa haber puesto al descubierto a los corazones cerrados, que a menudo se esconden incluso dentro de las enseñanzas de la Iglesia o detrás de las buenas intenciones para sentarse en la cátedra de Moisés y juzgar, a veces con superioridad y superficialidad, los casos difíciles y las familias heridas.
    Significa haber afirmado que la Iglesia es Iglesia de los pobres de espíritu y de los pecadores en busca de perdón, y no sólo de los justos y de los santos, o mejor dicho, de los justos y de los santos cuando se sienten pobres y pecadores.
    Significa haber intentado abrir los horizontes para superar toda hermenéutica conspiradora o un cierre de perspectivas para defender y difundir la libertad de los hijos de Dios, para transmitir la belleza de la novedad cristiana, a veces cubierta por la herrumbre de un lenguaje arcaico o simplemente incomprensible.
    En el curso de este Sínodo, las distintas opiniones que se han expresado libremente –y por desgracia a veces con métodos no del todo benévolos– han enriquecido y animado sin duda el diálogo, ofreciendo una imagen viva de una Iglesia que no utiliza «módulos impresos», sino que toma de la fuente inagotable de su fe agua viva para refrescar los corazones resecos.1"

    "Y, sin caer nunca en el peligro del relativismo o de demonizar a los otros, hemos tratado de abrazar plena y valientemente la bondad y la misericordia de Dios, que sobrepasa nuestros cálculos humanos y que no quiere más que «todos los hombres se salven» (1 Tm2,4), para introducir y vivir este Sínodo en el contexto del Año Extraordinario de la Misericordia que la Iglesia está llamada a vivir."

    Contundente el extracto de las palabras del Papa, gracias Aurora por compartir.
    Christian Py.

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email