lunes, 18 de agosto de 2014

Los ángeles no tienen espalda

 ¿Y si todo lo que dice Kiko  fuera cierto?
¿Podríamos estar equivocándonos al cuestionar las excentricidades del  CNC?  Quizá a Kiko si se le apareció la Santísima Virgen , quizá Kiko si recibe instrucciones directas de Dios, la Virgen y de su ángel de la guarda. Quizá realmente sea necesario que la Iglesia empiece desde cero y sea reconstruida desde sus cimientos como afirma Kiko. Si aceptamos estas afirmaciones y tantas otras, también tendríamos que aceptar que Kiko es un ángel.

El proceso evolutivo  del mega-polifacético K ha sido largo desde sus inicios en el barrio de palomeras hasta su "angelización" oficial hecha en el Vaticano por el Papa Francisco, al menos eso piensan algunos de sus devotos,  ¿quienes somos nosotros para quitarles esa ilusión?.

En el 2013 él mismo nos revela en su "catequesis de los 3 ángeles", que el primer ángel es Luzbel ; el segundo es el arcángel Gabriel y  el tercer ángel "que nos trae la salvación" es (adivinen) Kiko, ¡si!,  él mismo  en el siguiente video vemos como Kiko nos lo anuncia :
"ese ángel soy yo"




Estas expresiones podrían haber quedado como una analogía exagerada, pero es que acaso ¿realmente se ha creído su papel angelical?
El momento cumbre fue el día en que el Papa Francisco le dió los tres tirones de orejas angelizó (es como canonizar pero en lugar de declarar santo a alguien se le declara ángel ) oficialmente al gran K. El vídeo no puede dejarnos dudas, al menos eso opinan sus incondicionales.



Algunos Caminantes nos han enviado mensajes haciéndonos reflexionar acerca de este hecho , aquí algunos ejemplos:

Haber, haber, angel significa enviado de Dios, por que creen que el Papa le dijo a Kiko angel,un niño de cinco años lo discierne.


Dada la desafección del cnc y kiko por el dinero, dudo que esa sea la forma. Pero animo. Sorprendednos. Por cierto recordais como nuestro querido Papa reconoció en febrero a kiko como un angel... ¿o se os pasó? Yo, miembro del cnc, no lo tengo en tan alta estima que ya esta mayor pero mia, no fueron mis palabras.


Consideramos que Kiko no necesitaría  ser canonizado por el Papa porque ya ha sido canonizado por su propio ángel de la guarda , así los testifica él mismo:
Y el Papa ha sufrido conmigo. Ha dicho varias veces: dile a Kiko que no sufra, pobrecillo, que está sufriendo. Sí que es verdad que he sufrido. Pero hay que sufrir, que le vamos a hacer. Yo decía, si yo contara al Papa lo que han hecho conmigo, no lo quiero decir pero un dia lo sabrán. Y ¿sabes lo que me ha dicho mi ángel de la guarda?: si se lo cuentas al Papa te llamas Kiko, y si no se lo cuentas y te lo guardas para ti, por amor al enemigo, eres San Kiko. Esa es la diferencia. Kiko en el anuncio de Pascua 2014

Kiko lo ha afirmado en sus catequesis del 2013, y el Papa lo "reconoce" como criatura angelical en el 2014, aun así muchos de nosotros ¿no lo terminamos de creer? ¿que mas pruebas necesitamos?.

Ahora Kiko con la "certificación papal",  anuncia su condición de ángel delante de varios obispos.



Ver a partir del momento   2:15.31 . Aqui debajo la transcripción textual

El tercer Ángel está aquí, ese soy yo, y la tercera mujer sois vosotros y también hay un dialogo yo os hablo y tu tienes que responder. 
Me ha gustado que en la ultima convivenc..  audiencia yo me quería eh ... estaba el papa y  yo no quería darle la espalda , y cada vez que me movía del micrófono y me dice el papa no te preocupes Kiko que los ángeles no tienen espalda. Pues eso soy yo para vosotros UN ANGEL.(aplausos) 
Dice el papa no te preocupes Kiko en darme la espalda porque los ángeles no tienen espalda, ME LO DIJO EL PAPA ¡ALLI!, ¡lo podeis ver en el video!!! pues YO SOY UN ÁNGEL y entonces yo te anuncio el Kerigma.

(...)Atención aquí porque llamados a conversión yo hoy siendo un ángel de Dios para vosotros os llamo a conversion ahora y os digo que tenéis que dar a Cristo vuestros pecados que lo han crucificado no le hacen daño...


¿Acaso nuestra envidia no nos permite que reconozcamos su condición angelical?  a tanto puede llegar nuestra ceguera que hasta un Papa lo ha reconocido como un  ser celestial  y ¿ nosotros no lo podemos ver? . Algunos otros  religiosos naturales nos han asegurado  que la frase "los ángeles no tienen espalda" es es un "dicho" conocido en ciertos lugares para  disculpar a la gente cuando te está dando la espalda. Pero todos sabemos que  si el papa hubiera querido decirle a Kiko que no le diera la espalda hubiera usado el mas conocido "dicho" que dice :

"La carne de burro no es transparente"


Gálatas  1: 6 - 9

6Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
7- no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
8Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
9Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!


188 comentarios:

  1. Ajajajaja!

    Casi me asfixio de la risa...

    Me imagino al Papa Francisco tan extrovertido diciendole al tercer angel: la carne de burro no es transparente... jajajaja!, clara, para que el mundo no se confunda...

    De veras que kiko cree en su fuero interno, en su intelecto, en su corazon, que el es un angel? Y lo aplauden? Obispos? Catolicos?

    Ven pronto, SrJesus, que muchos en th Iglesia van detras de un angel de luz disfrazado de angel del cielo y que predica otro evangelio diferente al tuyo...

    El diablo no se les va a aprecer, aunque puede hacerlo, con su verdadera imagen. El usa instrumentos enfermos de la mente y del corazon, heridos y llenos de traumas como el falso profeta k, para engañar, matar y destruir a los hijos de Dios...

    Miguel

    PD. Como no he hecho ek kamino de k, solo las catequesis gracias a Dios, solo opino respecto de la entrada y de las palabras publicas de este pobre hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tema mas lleno de morbo y doble intension para atacar a kiko y al camino, inclusive sabiendo que El Papa lo apoya y que todo esta aprobado por el vaticano.
      Pero bueno, como lei en algun comentario, en esta secta crux sancta con tal de atacar a kiko y al camino son tan miserables de revolcar hasta su propia madre si a traves de ella pueden atacar a kiko y al camino.
      Son enfermos, como el del anterior comentario que rie lleno de amargura, maldad, envidia, hijo de satanas.

      Eliminar
    2. Queda demostrado que en esta web rechazan y se burlan de las actitudes y palabras que El Papa tiene para con kiko y el camino

      Eliminar
    3. Vade retro satan, maldito por este tema lleno de sorna, que el gusano que nunca muere te siga consumiendo, y atodos los enfermos seguidores de satan que consuelas con los vomitos que salen de tu corazon podrido, con los temas que montas.

      Eliminar
    4. K lleva más de cuarenta años vendiendo un producto. Se llama "kikianismo".

      Dentro del catálogo su producto estrella es evidentemente K:

      Da igual el punto de la historia que elijas, siempre lo encontrarás diciendo que es un pecador. ...pero curiosamente no habla de ningún pecado suyo desde su gran conversión allá por Palomeras Village. ...

      Sin embargo ha inventado un modelo de kikianismo donde todo el que participe está invitado a contar toda su historia, salazonada cual cruel ensalada, con todos los pecados cometidos, pensados, hablados y aún por cometer si fuera posible, klaro.

      Hechos concretos. ..hechos concretos. ...hechos concretos. ..tacatacatacatactactac como una maldita ametralladora de la boca a la fosa...tuttti fruttttti tuti contenti tuti aprobattttttti.

      Si si...emperatriz. si si mucho ángel y mucho yo os anuncio la salvación y mucho todo es gratis y mucho en tu libertad y mucho ya lo verás y mucho en tus fuerzas no está y mucho no te vas a salvar por puños y mucho esto no es un moralista y mucho tacatacatacatactactac. ...toma jeroma pastillas de goma!!!!

      Tu to Men ti ra tu to Men ti ra. ..

      Tu to o mu et te. ..ahhh pos avet edejido mu et te. ...

      Los trozos de carne con ojos que apenas saben hacer la o con un kanuto no son más que dignos de lástima. Estos que vienen a declarar ángel a un gobernante. Manda romana la cosa, manda romana!

      En primer lugar y para quien no haya caído aún, Dios Crea ángeles y Crea personas. Que alguna vez los primeros hayan adoptado la forma de los segundos, no los ha convertido en personas. Siempre serán ángeles.
      Que por una forma de hablar, equivocada, digamos que esa o aquella persona ha sido un ángel en nuestras vidas no equivale a creer que lo sea, es obvio. Es persona, no ángel.

      Maese k ni es ángel ni se comporta como tal, pues es más parecido a una especie de agujero negro en cuanto a gloria. ...toda la absorbe para él mismo.

      Y de vez en cuando le deja un poco de sitio a Dios. Por aquello de que está dentro de su catálogo de productos por vender...la prueba evidente es que se atreve a llamar "muñequito" a Nuestro Señor Jesucristo. ...delante de curas y obispos que se quedan callados como tapias...parece ser que todo vale con tal de intentar no salirse de la foto....con tal de intentar, en vano por cierto, llenar un estadio.


      Luego están los listos, los aprovechaos, la estirpe de los que han convertido la Casa de mi Padre en una cueva de bandidos.

      Me voy a tomar unas pequeñas vacaciones, para toda la vida, porque esto tiene pinta de no tener solución.

      Que te aproveche el negocio...."angelito".
      Ay mi niño bueno..que rompió el último plato el día que piso Palomeras.

      -sepul-

      Eliminar
    5. CSC lleva mucho, mucho tiempo vendiendo un producto. Se llama "cruxsantismo".
      Da igual el post que elijas, siempre los encontrarás (a los cruxsantinos)
      encarnando los principios del Evangelio y su Iglesia, estos guardianas de la fe verdadera de la Iglesia se caracterizan por hacer suya la Palabra:

      "Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.
      Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
      Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos?"

      Como esto los cruxsantinos no pueden entenderlo (quiza no quieren) les dejo, la parodia más famosa del lenguaje.
      Se la debemos a los hermanos Marx y a su diálogo "cruxsantista" en “Una noche en la ópera”. Prestad atención (si podeis) a la característica principal del texto: repetir, repetir, repetir, repetir.... sin decir nunca nada.

      - Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
      - No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
      - Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
      - Esta vez creo que suena mejor.
      - Si quiere se lo leo otra vez.
      - Tan solo la primera parte.
      - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
      - No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
      - Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
      - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
      - Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
      - Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

      Cruxsantistas si no lo habeis entendido tomo las palabras de otro visitante de este blog que representa y habla por boca del PAPA, el Vaticano, los Obispos, los sacerdotes y todo el Pueblo de Dios, que resumio vuestras noticias y comentarios de una manera mas breve y entendible hasta por vosotros:
      BLA, BEEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEE
      BLA, BEEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEE...

      Y asi HASTA EL INFINITO.

      Eliminar
    6. ¿Qué vas a hacer cuando se vaya al garete el chiringuito psicoespiritual?

      Guiones de jolyvú?

      Pos renueva que algún que otro está muy visto.

      -sepul-

      Eliminar
    7. ¿Qué vas a hacer cuando se vaya al garete el chiringuito psicoespiritual "cruxsantino"?

      Monologos en contra del Opus, de los Cursillistas, de la Adoración Nocturna, de Comunión y Liberación.... o contra toda la Iglesia?

      Pos renuevate que estás muy vista.

      Eliminar
    8. Yo no hablo ni hablaré en contra de la Iglesia.

      -sepul-

      Eliminar
    9. "Yo no hablo ni hablaré en contra de la Iglesia"

      A quien te refieres ¿Opus, Cursillistas, Adoración Noctura, Comunión y Liberanción, Comunidades de Base, Camino Neocatecumenal....?

      ohhhhhhhhhhhh, quiza no alcanzo a comprender tus comentarios tan comedidos y llenos de sensatez en relación a una realidad eclesial que duela a quien duela y pese a quien pese esta en los cinco continentes y aprobada por la Santa Sede.

      La naturaleza del Camino Neocatecumenal es definida por S.S. Juan Pablo II cuando escribe: «Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formación católica, válida para la sociedad y para los tiempos de hoy»

      Lo dicho, cruxsantistas si no lo habeis entendido repito las palabras de otro visitante de este blog. Blog que por lo que conozco representa y habla por boca del PAPA, el Vaticano, los Obispos, los sacerdotes y todo el Pueblo de Dios, que resumio vuestras noticias y comentarios de una manera mas breve y entendible hasta por vosotros:
      BLA, BEEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEE
      BLA, BEEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEE...

      Y asi HASTA EL INFINITO.

      Eliminar
    10. Pongamos las cosas claras, lo que conozco del cnc NO es Iglesia. Es una organización paralela parasitaria de la Iglesia.

      La inmensa mayoría de las personas que integran el cnc NO eran alejados, sino gente de las parroquias o cercanas a ellas.

      Las mismas gentes (en su mayor parte) que no participan de la vida de la diócesis, sino del cnc.

      Las mismas gentes (en su mayor parte) que no van a ver al Papa, sino a maese K en el "after day".

      Las mismas gentes (en su mayor parte) que no reciben una instrucción adecuada al Catecismo y Magisterio de la Iglesia, sino una parcial visión sesgada de las cosas que vertebran el Catolicismo.

      Las mismas gentes (que en su mayor parte) están a expensas de lo que se le ocurra inventar a uno que dice de sí mismo que es un ángel, y que asegura proveer de la salvación a todo el que escuche "su" kerygma, llegando al extremo de inventar que son cienes y cienes de personas las "convertidas" por la lectura de "su" librillo.

      Con lo que no se entiende que la Santa Sede NO haya editado el tal librillo en millones de unidades, en millones de idiomas (si los hubiere)....dado que ni hacen falta ya apóstoles ni misioneros, porque solo le falta asegurar (todo se andará) a maese k que con su librillo basta, que bastará.........

      ¿De qué me acusas?

      Has de ver los estatutos del cnc anulados, has de ver a maese k extramuros...

      Si no aquí, al otro lado, pero verlo, lo verás.

      -sepul-


      Eliminar
    11. Si no cambia antes, que todos podemos cambiar, claro.

      -sepul-

      Eliminar
    12. Sofismas y falacias. Sofismas y falacias. Sofismas y falacias. Sofismas y falacias.............
      ¿De que me acusas?
      ¿Acusarte yo? de nada.
      "Has de ver los estatutos del cnc anulados, has de ver a maese k extramuros...
      Si no aquí, al otro lado, pero verlo, lo verás."

      Solo te falta (con perdon) poner dos velas negras, como la bruja Lola.

      Repito:
      ohhhhhhhhhhhh, quiza no alcanzo a comprender tus comentarios tan comedidos y llenos de sensatez en relación a una realidad eclesial que duela a quien duela y pese a quien pese esta en los cinco continentes y aprobada por la Santa Sede.

      Por lo demas puedes seguir igual que siempre, si no cambia antes, que todos podemos cambiar, claro :
      BLA, BEEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEE
      BLA, BEEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEE...

      Y asi HASTA EL INFINITO.

      Eliminar
    13. Sepul ha expuesto una oscura realidad del cnc: en su mayor parte (93-95%), no se nutre de alejados de la Iglesia, sino de cercanos a los que fagocita para sus propios fines y de "hijos de", que ni conocen otra cosa ni saben que la Iglesia es muchísimo más e inconmensurablemente mejor que el cnc.

      Eliminar
    14. ESENCIA Y FIN DE CRUX SANCTA CSC

      “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.
      Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.”

      JOSEPH GOEBBELS

      Eliminar
    15. Lo más lógico sería en todo caso que expusieras las mentiras que según tú se pueden encontrar en cruxsancta.

      Quizás no te guste de donde proceden.... y eso promueva el que no las quieras escribir.

      -sepul-

      Eliminar
    16. ¿Un gusano como Goebbels describiendo al camino neocatecumenal? ¡Pero si ppara entonces aún no existía!
      Cómo se nota que la manera de proceder del camino y de sus mandamases es un calco a ciertas ideologías destructivas, por eso Hitler, al igual que Kiko (o Kiker, queda mejor) han sabido manipular eficientemente a esas masas que han caído rendidas a sus pies. ¿Y para qué las han utilizado? Para alcanzar el poder y el reconocimiento mundial.

      Lo que no esperaba yo es que un kikotero se inspirase en citas nazis. Vaya, vaya...

      Eliminar
    17. Cuanta ceguera, cuanta ceguera! Por un lado los cruxantinos que odian a Kiko y por el otro los fanatikikos que defienden a su ídolo a capa y espada.
      Primero, en ese momento el Papa habló a título personal no en nombre de la Iglesia, por lo tanto es suceptible de error.
      Segundo, en ningún momento dice que k es un a... del cielo, por lo tanto podria no ser "del cielo".
      Tercero, Kiko basa su autoritarismo en su condición de angel: "obedece a tu ángel..."
      Cuarto, el Papa (considero personalmente) quizo desenmascarar a éste demomio que somete a Kiko y le have creer que es del cielo.
      Por último, este exorcismo del Papa era para que Kiko reflexione y piense, y al final vea la verdad; que solo es un hombre.
      Dios juzgará si Kiko es un mitómano, por lo tanto un enfermo,por ende sin culpa, o, si está pecando contra el Espíritu Santo, es decir con perversión.
      Tertulio

      Eliminar
    18. Cuanta ceguera, cuanta ceguera!

      "Dios juzgará" a unos y a otros los juzga usted, a los hechos me remito "Por un lado los cruxantinos que odian a Kiko ". Ha hecho usted un juicio de intención, ¿en qué se basa?

      Creía que el único escrutador de corazones era Dios, puesto que es EL único que conoce las intenciones del hombre.

      " Por su interioridad es, en efecto, superior al universo entero; a esta profunda interioridad retorna cuando entra dentro de su corazón, donde Dios le aguarda, escrutador de los corazones, y donde él PERSONALMENTE, bajo la mirada de Dios, decide su propio destino". (GAUDIUM ET SPES 14).

      ¿Usted también ve las intenciones del corazón? Muy alegremente ha hecho usted el juicio de intención.

      2ª ¿ Kiko es un ángel como dice el Catecismo de la Iglesia Católica?

      ¿¿KIKO, CONTEMPLA EL ROSTRO DE DIOS QUE ESTÁ EN LOS CIELOS? ¿SÍ O NO?

      ¿Kiko es una criatura puramente espiritual,: . Supera en perfección a todas las criaturas visibles. El resplandor de su gloria da testimonio de ello ? ¿ Sí o no?

      ¿ Kiko vive en el cielo? ¿ sí o no?

      Como va a tener "CONDICIÓN de angel: "obedece a tu ángel..." " sino es un ángel.


      La calumnia

      "El pecado de calumnia es de mucha gravedad, ya que combina tres pecados: uno contra la veracidad (mentir), otro contra la justicia (herir el buen nombre ajeno), y el tercero contra la caridad (fallar en el amor debido al prójimo).

      La calumnia hiere al prójimo en lo más delicado: su reputación. Si a un hombre le robamos su reloj, puede enojarse o entristecerse, pero normalmente al cabo del tiempo quizá compre otro. Pero si lo perdido es su buen nombre, lo privamos de algo que no podrá comprar con dinero. ¿Qué hay en la tierra, entre los bienes humanos, más grande, más valioso, que el honor, que el buen nombre?

      Vale más que el oro, que la plata, que todos los tesoros. Así lo declara Dios en el libro de los Proverbios 22, 1. Si hubieras perdido dinero, empleo, salud, todo…pero te ha quedado el honor, no eres todavía hombre perdido. Pero, ¡ay de ti si pierdes tu honor! Y la lengua venenosa va justamente contra el honor.

      Tu seguridad y la de los demás, el respeto a la vida privada y el bien común, son causas suficientes para no sentirte obligado a decir las verdades que conoces. Nadie está obligado a revelar una verdad a quien no tiene derecho a conocerla, nos dice el Catecismo de la Iglesia católica, 2489.

      Hay cosas que puedes callar si quieres y otras que no debes decir de ninguna manera. Tus pecados no tiene por qué conocerlos nadie sino tu confesor.

      Si alguien te cuenta un secreto, aunque es una verdad que conoces, debes callarlo y guardarlo por lealtad a quien te lo contó, a menos que el no decirlo, pusiera en peligro la vida de alguien o el bien común, pues el callar, te convertirías en cómplice del daño.

      Todo hombre tiene derecho a mantener RESERVADOS todos aquellos aspectos de su vida que no servirían al bien común, y si los dijera, le vendrían graves consecuencias o dañarían intereses personales, familiares o de otra persona".

      http://www.mercaba.org/ARTICULOS/E/el_valor_de_la_verdad.htm

      Meripe

      PD:
      Kiko en Brasil

      "Si yo subo al cielo y pregunto, esa chica se llama Matilde. Y le digo a su ángel de la guarda: ¿ me quieres enseñar la ficha de Matilde?, qué es lo qué hizo en la vida y de cuándo?

      - ¿ Cuándo te la enseño, cuándo estuvo en Río de Janeiro escuchando a Kiko ,porque a PARTIR de ese momento su vida cambia? ".

      Eliminar
    19. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
  2. Amonimo 1:41
    Ten la plena seguridad comkbque sabemos que existe Dios, que mi risa.nos ni por envidia, ni por amargura, ni porque satanas me haya poseido...

    Envidiarle a kiko que cosa?

    Una vez mas, se.constata publicamente que este falso profeta, el tercer angel, utiliza, manipula, cambia todo lo que le dicen en el Vaticano, para cosechar a su favor...

    Jajajajaja!

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Ahora voy a escribir mi comentario a la entrada: "Los ángeles no tienen espalda".
    Espero que crux sancta CSC no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Mateo (19,16-22):

    En aquel tiempo, se acercó uno a Jesús y le preguntó: «Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?»
    Jesús le contestó: «¿Por qué me preguntas qué es bueno? Uno solo es Bueno. Mira, si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.»
    Él le preguntó: «¿Cuáles?»
    Jesús le contestó: «No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre, y ama a tu prójimo como a ti mismo.»
    El muchacho le dijo: «Todo eso lo he cumplido. ¿Qué me falta?»
    Jesús le contestó: «Si quieres llegar hasta el final, vende lo que tienes, da el dinero a los pobres –así tendrás un tesoro en el cielo– y luego vente conmigo.»
    Al oír esto, el joven se fue triste, porque era rico.

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.....muy bueno Vade. Realmente Kiko lo utiliza todo para enaltecerse: ahora es un ángel, yo diría que sí, que es un ángel caído.... Jsjaja. La humildad no ed su carisma, lo cual demuestra que no tiene ni un pelo de santo. ¿Donde se ha visto un santo alardeando de que la Virgen le dice, o ahora fe que es un ángel, y que además el Papa se lo ha dicho?
    Este, Kiko, es un ángel caído. Y parece de locos todo lo que dice.
    Dejad de idolatrarle, abrid los ojos...antes de que este ángel OS los saque.....

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, hoy tengo que decir que estoy de acuerdo con Kiko Argüello.

    Lo considero un ÁNGEL

    Pero no un ángel de luz, sino de OSCURIDAD, TERROR Y TEMOR.

    Sus frutos son de sufrimiento, camuflados en presuntas salvaciones y alegrías.

    Sus frutos son la mentira, la soberbia, el egoismo, la adoración al dinero invirtiendo en sus obras para engrandecer a su YO a su EGO, camuflado de obras para Dios.

    Pero como demostración que son para el engrandecimiento de su ego propio y no para Dios, es que tienen que ser sus obras y no permite que sean de otras personas.

    En fin, lo dicho, Kiko es un ÁNGEL, pero de OSCURIDAD, TINIEBLAS Y SUFRIMIENTO.

    Y en cuanto al tema de que ha visto a la virgen.... para mi que con tanta droga que había en aquella época en palomeras (como dice el), algo le tuvo que caer en la comida.

    Si por algo se distingue a los verdaderos videntes de la Virgen, es por la HUMILDAD, Y SENCILLEZ. de estos, y que digamos kiko, ni es sencillo, ni humilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
  6. Querida criatura de Dios;

    Para poder escribir sobre lo que escribes, y hacerlo en nombre de quien dices hacerlo, deberias de documentarte mejor, ya que tu eres un angel "enviado", (si angel significa enviado), de quien te envia.
    Es tan simple como eso, un enviado a anunciar la verdad, la verdad que no te gusta escuchar, que Solo tu y DIos sabeis que te ha hecho llegar a este extremo en el que te encuentras, pero estoy seguro de que no fue Cristo, El no dió su vida por nosotros para que tu la emplees en hablar mal de Dios, por que todos somos miembros de un mismo cuerpo, y si hablas mal de una parte, hablas mal de todo un cuerpo, cuya cabeza es Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, hablar mal de kiko, un maldito mercenario de la fe, es hablar mal de Dios? Y cuando este hdp dice que Cristo es un muñequito, que Cristo es un fracasado, que la Iglesia está mal y que él la va a reconstruir, y que desde Trento hasta el Vaticano II no funcionó, y un larguísimo etcétera? Eso cómo se llama en tu diccionario? Y el pisoteo y humillación a la gente en sus escudriños, no es atacar a la Iglesia? Y todo el menosprecio a los demás católicos? Y esa soberbia que destilan por doquier, creyéndoselos depositarios de la verdad absoluta, que es?

      Eliminar
    2. Querido erudito:

      Catecismo de La Iglesia Católica

      La existencia de los ángeles, verdad de fe

      328 La existencia de seres espirituales, no corporales, que la sagrada Escritura llama habitualmente ángeles, es una verdad de fe. El testimonio de la Escritura es tan claro como la unanimidad de la Tradición.

      Quiénes son los ángeles

      329 San Agustín dice respecto a ellos: Angelus officii nomen est, non naturae. Quaeris nomen huius naturae, spiritus est; quaeris officium, angelus est: ex eo quod est, spiritus est, ex eo quod agit, angelus ("El NOMBRE de ángel indica su oficio, no su naturaleza. Si preguntas por su naturaleza, te diré que es un espíritu; si preguntas por lo que hace, te diré que es un ángel") (Enarratio in Psalmum, 103, 1, 15). Con todo su ser, los ángeles son servidores y MENSAJEROS de Dios. Porque contemplan "constantemente el rostro de mi Padre que está en los cielos" (Mt 18, 10), son "agentes de sus órdenes, atentos a la voz de su palabra" (Sal 103, 20).

      ------------------------------------

      ¿KIKO, CONTEMPLA EL ROSTRO DE DIOS QUE ESTÁ EN LOS CIELOS? ¿SÍ O NO?

      Que yo sepa NO, con lo cual MIENTE. Dice la Biblia en el libro del Eclesiástico 20,26: La mentira es una tacha infame en el hombre. La Sagrada Escritura está llena de advertencias sobre este mandamiento. Se llega incluso a identificar a Dios con la verdad y al demonio con la mentira. Cristo vino a dar testimonio de la verdad. Es más, Él se autodefinió como el Camino, la Verdad y la Vida. Lo puedes consultar en el evangelio de san Juan, capítulo 14, versículo 6.
      ----------------------------------

      330 En tanto que criaturas puramente espirituales, tienen inteligencia y voluntad: son criaturas PERSONALES (cf Pío XII, enc. Humani generis: DS 3891) e inmortales (cf Lc 20, 36). Superan en perfección a todas las criaturas visibles. El resplandor de su gloria da testimonio de ello (cf Dn 10, 9-12).

      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

      ¿kiko es una criatura PURAMENTE ESPIRITUAL,PERSONAL E INMORTAL? ¿ KIKO SUPERA EN PERFECCIÓN A TODAS LAS CRIATURAS VISIBLES?

      Que yo sepa es mortal, ni supera en perfección a todas las criaturas visibles, de nuevo MIENTE.
      ------------------------------

      EL CIELO Y LA TIERRA

      325 El Símbolo de los Apóstoles profesa que Dios es "el Creador del cielo y de la tierra", y el Símbolo Niceno-Constantinopolitano explicita: "...de todo lo visible y lo invisible".

      326 En la sagrada Escritura, la expresión "cielo y tierra" significa: todo lo que existe, la creación entera. Indica también el vínculo que, en el interior de la creación, a la vez une y distingue cielo y tierra: "La tierra", es el mundo de los hombres (cf Sal 115, 16). "El cielo" o "los cielos" PUEDEdesignar el firmamento (cf Sal 19, 2), pero también el "lugar" propio de Dios: "nuestro Padre que ESTÁ en los cielos" (Mt 5, 16; cf Sal 115, 16), y por consiguiente también el "cielo", que es la gloria escatológica. Finalmente, la palabra "cielo" indica el "lugar" de las criaturas espirituales —los ángeles— que rodean a Dios.
      ------------------------------------

      ¿Kiko vive en el cielo?

      Que yo sepa no, vuelve a mentir.

      Cristo "con todos sus ángeles"

      SIGO

      Eliminar
    3. 331 Cristo es el centro del mundo de los ángeles. Los ángeles le pertenecen: "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles..." (Mt 25, 31). Le pertenecen porque fueron creados por y para Él: "Porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue CREADO por Él y para Él" (Col 1, 16). Le pertenecen más aún porque los ha hecho MENSAJEROS de su designio de salvación: "¿Es que no son todos ellos espíritus servidores con la misión de asistir a los que han de heredar la salvación?" (Hb 1, 14).

      332 Desde la creación (cf Jb 38, 7, donde los ángeles son llamados "hijos de Dios") y a lo largo de toda la historia de la salvación, los encontramos, anunciando de lejos o de cerca, esa salvación y sirviendo al designio divino de su realización: cierran el paraíso terrenal (cf Gn 3, 24), protegen a Lot (cf Gn 19), salvan a Agar y a su hijo (cf Gn 21, 17), detienen la mano de Abraham (cf Gn 22, 11), la ley es comunicada por su ministerio (cf Hch 7,53), conducen el pueblo de Dios (cf Ex 23, 20-23), anuncian nacimientos (cf Jc 13) y vocaciones (cf Jc 6, 11-24; Is 6, 6), asisten a los profetas (cf 1 R 19, 5), por no CITAR más que algunos ejemplos. Finalmente, el ángel Gabriel anuncia el nacimiento del Precursor y el del mismo Jesús (cf Lc 1, 11.26).

      335 En su liturgia, la Iglesia se une a los ángeles para adorar al Dios tres veces santo (cf Misal Romano, "Sanctus"); invoca su asistencia (así en el «Supplices te rogamus...» [«Te pedimos humildemente...»] del Canon romano o el «In Paradisum deducant te angeli...» [«Al Paraíso te lleven los ángeles...»] de la liturgia de difuntos, o también en el "himno querúbico" de la liturgia bizantina) y celebra más particularmente la memoria de ciertos ángeles (san Miguel, san Gabriel, san Rafael, los ángeles custodios).

      336 DESDE su comienzo (cf Mt 18, 10) HASTA la muerte (cf Lc 16, 22), la vida humana está rodeada de su custodia (cf Sal 34, 8; 91, 10-13) y de su intercesión (cf Jb 33, 23-24; Za 1,12; Tb 12, 12). "Nadie podrá negar que cada fiel tiene a su lado un ángel como protector y pastor para conducir su vida" (San Basilio Magno, Adversus Eunomium, 3, 1: PG 29, 656B). Desde ESTA tierra, la vida cristiana participa, por la fe, en la sociedad bienaventurada de los ángeles y de los hombres, unidos en Dios.

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      “¡No mentirás!” –nos dice Dios.

      Si somos de Cristo, y Cristo es la Verdad… andemos en la verdad.

      La veracidad es una forma de justicia, pues los demás se merecen la verdad y no el engaño.

      Jesucristo se denomina a sí mismo “La Verdad” (Juan 14,16). No dice que es la pureza o la bondad, ni la fe, ni la esperanza. Y su misión se resume en dar testimonio de la verdad (Juan 17, 37). Su vida es idénticamente igual a su mensaje. Por eso, podemos decir, ser fiel a Cristo es ser fiel a la verdad, respetarla, propagarla, defenderla, asimilarla.

      Meripe

      Eliminar
    4. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
  7. KK ajusta su discurso, cuando incluye al Papa, dependiendo del mensaje que tenga reservado para sus incautos oyentes. Unas veces es Ángel y otra Pecador ( demonio?). Recordemos aquella celebre epresión de ..." Papa, soy un Pecado"... ,de su primera audiencia. Luego viene la metamorfosis que lo presenta como Ángel. En realidad , el discurso se ajusta al momento y a los objetivos que persiga para sus propósitos personales. Para ser sincero, cuando he visto la representación angelical que presentan de él en esta esntradá, con sus alitas y todo, me ha parecido más un Zamuro; claro , por el color negro de su ventimenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.

      Cuando va a ver al Papa, no va con alerones de angelote, sino que se presenta como "un pecador" y pide (¿reclama?) que se rece por él, que se le consuele en sus intensísimos y profundísimos sufrimientos, que se le haga casito porque es sensibilísimo y si no, se deprime...

      De hecho, le sentó fatal que el Papa no tuviese el detalle de escribirle personalmente, de su puño y letra. Porque que el contenido del mensaje sea un educado "dédeje de tonterías y naderías", es lo de menos, Pako es un mago dando la vuelva a los calcetines, digo, a las palabras; pero que el Papa delegue en el sustituto del secretario, es inaceptable para su humildad.

      Menos mal que están sus sekikores, que le acarician el lastimado ego con sus alabanzas y están dispuestos a proclamarle profeta, santo, enviado, ángel, obispo, cardenal, Papa o lo que Pako quiera, que para eso es el único capaz de "darles ya mismo la salvación".

      Eliminar
  8. Me encanta el color 'negro moscón deslucido' de los alerones del presunto ángel.

    Han quedado muy apropiados, Vade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
  9. Lo que pone de manifiesto esta entrada es que el nivel cultural en el camino no tiene importancia. Y en parte está bien así. Ahora bien, que gente analfabeta o sin ningún tipo de estudios teológicos o lo que sea sean investidos con poder ilimitado para admitir, invitar, echar, insultar, vejar públicamente, laaaargo etcétera, a sus "hermanos" catecúmenos me da que pensar. Y de verdad, me pregunto muy seriamente como es posible que un ser humano bi-doctor honoris causa nada menos!! Sea capaz de interpretar en su beneficio algo tan sencillo como un dicho popular...terrible. Este tío es un analfabeto se mire por donde se mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 cor 1 17 ss
      A quien llama Dios

      Eliminar
    2. "También encontramos dichos, por ejemplo el utilizado cuando una mujer nos da la espalda y se disculpa por eso. Entonces galantemente se le dice:

      “Los ángeles no TIENEN espalda” "

      http://www.taringa.net/posts/humor/8064841/Refranes-dichos-frases-etc-analizados.html

      Meripe

      Eliminar
    3. Lo que pone de manifiesto esta entrada es que el nivel cultural en esta secta crux sancta y el conocimiento que tienen de Dios, va en contra del DIOS mismo

      1 cor 1 18 ss

      18 La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios, 19 pues está escrito:

      «Destruiré la sabiduría de los sabios
      y frustraré la inteligencia de los inteligentes.»
      20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el que discute asuntos de este mundo? ¿Acaso no ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 21 Puesto que el mundo, mediante su sabiduría, no reconoció a Dios a través de las obras que manifiestan su sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

      22 Los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría, 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura.

      24 En cambio para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder y sabiduría de Dios, 25 porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

      26 Considerad, pues, hermanos, vuestra vocación y ved que no hay muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte; 28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 29 a fin de que nadie se jacte en su presencia. 30 Pero por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención, 31 para que, como está escrito: «El que se gloría, gloríese en el Señor.»

      Eliminar
    4. Catecismo de la Iglesia Católica

      119 Todo lo dicho sobre la interpretación de la Escritura queda sometido al juicio definitivo de la Iglesia, que recibió de Dios el encargo y el oficio de conservar e interpretar la palabra de Dios" (DV 12,3):

      Ego vero Evangelio non credere, nisi me catholicae Ecclesiae commoveret auctoritas (S. Agustín, fund. 5,6).

      Meripe

      Eliminar
    5. Al anónimo de las 14,59: algunos anónimos pro-Kiko me critican calificandome de "ignorante". En qué quedamos?

      Eliminar
    6. Tengo la mala costumbre de andar como el correcaminos (el de verdad) por eso me voy a atrever también aquí:

      En realidad llevo "siglos" manteniendo que en mi experiencia cenecera, cuando tuve la oportunidad de analizarla en la distancia del que se va para no volver, claro, que eso de pensar una cosa, decir otra y su contraria y hacer lo que convenga más bien, en el momento de la acción. Es todo ello posible, en el -merendero neo cantamañanas menal-... (Este es new, Fátima, lástima que no sea para maese K)

      Por ello no es extraño que si les conviene, klaro! Saquen a relucir los CC.VV. de los que defiendan (equivocados, Klaro!) al -neo chiringuito neo monumental y cual total pascual-. Al tiempo que defienden con la misma vehemencia que entre ellos no puede haber ningún doctor...será por aquello de que nadie les diga:
      "Medico! Cúrate a ti mismo"

      .... o vaya usted a saber, dado que a estas alturas de la movie aún no les pillo el paso del todo a la nueva hornada de anónimos pro defensa de la -neo realidad de realidades en peligro extremo de extinción-...supongo que se me hará tarde, los tendré que mirar bien cuando estén extinguidos.....Qué le haré? C´est la vie!

      -sepul-

      Eliminar
  10. "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz" (2 Corintios 11: 13, 14).

    Miguel

    ResponderEliminar
  11. Los catecúmenos justifican la injusticia mediante las santas escrituras....que nadie se fie de ellos. Cs defiende la libertad de los hijos de Dios y el Cnc solo busca la sumisión que lleva a la perdida total de identidad. ..y económica. ..

    ResponderEliminar
  12. Un tema mas lleno de morbo y doble intension para atacar a kiko y al camino, inclusive sabiendo que El Papa lo apoya y que todo esta aprobado por el vaticano.
    Pero bueno, como lei en algun comentario, en esta secta crux sancta con tal de atacar a kiko y al camino son tan miserables de revolcar hasta su propia madre si a traves de ella pueden atacar a kiko y al camino.
    Son enfermos, como el del anterior comentario que rie lleno de amargura, maldad, envidia, hijo de satanas.

    Queda demostrado que en esta web rechazan y se burlan de las actitudes y palabras que El Papa tiene para con kiko y el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué todo está aprobado? Otra falsedad.

      Y lo peor es que lo que sí está aprobado, no se cumple.

      Eliminar
    2. Aprobados con matricula de horror... suspensos en Amor, nulos para la sencilla ecuación de pasar al otro, sobre todo si está fuera de la comu, más aún, elevada a la enésima potencia la nula acción provechosa, si dicho forastero del neo merendero, es uno que se fue.

      Aprobados y nunca comprobados, cuando la simple prueba del algodón (que no engaña) sacaria a relucir mugre a raudales, que digo raudales! Más bien océanos de desolación. Autentica matricula del bus to the hell: 666 the number of the beast.

      -sepul-
      Uno que nunca aprobó.

      Eliminar
  13. Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que usa también el nombre de vade retro o Non Praevalebunt y que por venganza ataca a la Iglesia católica usando como canal a kiko y al camino, este espécimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, últimamente este monstruo no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; Vemos por ejemplo como denigra, expone a la burla y ridículo a la mujer, representada en el tema las solteras de apoyo, y así son en todas las entradas
    Los únicos y las únicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y patéticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, están llenos de sabiduría y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los últimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los más grandes frutos del Concilio Vaticano II.
    son unos pocos, a lo máximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m ángel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrénico y neurótico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
    Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a través de ella pueden atacar a kiko o al camino.
    Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este espécimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonríe hipócritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
    Por traer a cuento un pequeño detalle de la entrada solteras de apoyo, vemos en la foto de la entrada, como este monstruo Gloria G, se burla y denigra a una mujer exponiendo su forma de ser, mal humor etc, es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog, lo más triste, patético y degradante para ellas mismas, es que las mujeres adeptas a esta secta crux santa aplauden este tipo de temas, lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de revolcar hasta su propia madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goebbels estaría orgulloso de ti, anónimo 14:44.

      Por supuesto, que todo lo que escribes sea mentira, es lo que más le habría gustado a él y lo que más te satisface a ti, porque si no difamas, parece que te falta algo.

      Eliminar
    2. jajajaja, las diez personas que inter actuan en esta web entre crux sancta y kikos saben muy bien que los que difaman, mienten, y montan temas llenos de morbo y malignidad son los creadores y seguidores de cruxsancta

      Eliminar
    3. Pues mira, changuito descerebrado, que yo no conozco a mas fiel seguidor de Crux Sancta que tú. Los demás vamos y venimos, trabajamos, viajamos, comemos, dormimos, jugamos, hablamos, en fín, vivimos. Pero tú y tus otros dos personajes (el peruanito paranóico con disfunción eréctil y el otro que se repite más que el gazpacho y que no le da la cacerola que tiene sobre los hombros para inventarse otra canción) de verdad que no tienes vida. Eres un pobre vago mediocre e infeliz, difamador como tu p... madre, enganchado al blog día y noche, sin oficio ni beneficio, ocupado cada hora de tu ridícula y patética existencia en defender a un defraudador de almas y a su puto invento como si en ello te fuera la vida misma. Contigo pasé del coraje, a la lástima, y de ahí al desprecio y ahora hasta la risa con dolor de vientre de ver cómo sigues a un fantoche charlatán que se cree un ángel y tiene a un millón de idiotas como tú festejándole sus pendejadas y rindiéndole pleitesía, todo con el aval de poderosos que han permitido encumbrarse a este hdp. Sigue como vas, macho, a ver hasta dónde llegas. Jajajajaja

      Eliminar
    4. Por toda la informacion y documentos que existen de kiko y el camino neocatecumenal, es claro que no necesitan que ningun anonimo en ningun blog los defiendan.
      Esta claro que quienes los defienden son El mismo Papa y El mismo Vaticano,

      Eliminar
    5. Pues si lo que les han ordenado y ellos han desobedecido, si lo que les han dicho en las audiencias y reuniones para tí es defenderlos, no quiero imaginarme lo que vas a sentir cuando caigas en cuenta que lo que llamas ''defensa'' en realidad es tratar de ponerlos en su sitio. El problema de vivir como un martillo es que terminas por creer que todo es un clavo.

      Eliminar
    6. Gloria no es una mujer, no es un sacerdote, nada de esto. Gloria es un yeti descongelado y domado por los cruxsanctinos Vade y Retro, celosos de los triunfos del celebre dúo teatral Kiki y Karkar y de los constantes elogios de los reconocidos críticos Papa y Vaticano.

      No te preocupes, Rodrigo, éste está más perdido que Tarzán en Nueva York.

      Eliminar
  14. Lo de creerse un ángel, haciendo uso de una expresión coloquial, ya lo sabía, fruto de su manipulado discurso, pero pueden decirme dónde concretamente lo dice?, es que necesito un argumento escrito, visual o sonoro para mostrarlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/02/audiencia-del-papa-francisco-al-camino.html

      Por el minuto 50 en adelante de ese vídeo, Ana.

      Meripe y sepul

      Eliminar
    2. Gracias, Meripe y Sepul por el recordatorio. Así es Ana. El ''saludo'' del Santo Padre a mr kk popocita fue allá por el minuto 50. Han pasado seis meses y medio desde ese día y me sigo partiendo cada que recuerdo que al angel con alas de murciélago y sin espaldas (porque todo él visto de atrás es un culo), me sigo partiendo porque inusualmente el Papa llegó 50 minutos tarde al encuentro con Su Malignidad. Pero olvídate si crees que sus palmeros butt kissers saben leer entre líneas. Para ellos TUTTI APPOBATTI, parafraseando a sepul. Y hay que ver cómo los defienden los Papas y tutti il Vaticcano.

      Eliminar
    3. ¿Qué vas a hacer cuando se vaya al garete el chiringuito psicoespiritual "cruxsantino"?

      Monologos en contra del Opus, de los Cursillistas, de la Adoración Nocturna, de Comunión y Liberación.... o contra toda la Iglesia?

      Pos renuevate que estás muy vista.

      Eliminar
  15. Un par de dudas....¿donde ha aparecido que todo está aprobado en cuestiones litúrgicas? ¿se hará caso de la última carta del cardenal en lo relativo al Rito de la Paz? Y la que creo que es más importante porque afecta a la Pastoral de mi Parroquia: ¿es necesario el permiso del Obispo para implantar el camino en una Parroquia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los documentos de aprobacion, estatutos, cartas de los ultimos cinco Papas son enviadas a todos los Obispos,
      El camino esta en tido el mundo con el Permiso del Papa y los Obispos.
      Huye pronto de esta secta crux sancta antipapa y anticatolica, aparentan con la imagen de la virgen ser catolicos, pero son unos pocos lobos disfrazados de ovejas. en el Vaticano ya estan al tanto de la mision maligna de la web llamada crux sancta con otras cinco web con la misma naturaleza. Cuidado huye de estos anticristos de crux sancta, usan muy bien la figura del sofisma

      Eliminar
    2. ¡Jajajaja, las películas que se montan estos idólatras de kiko! Creo que este blog les hace sufrir más de lo que sufre el jefazo cuando el Papa le hace recomendaciones públicas.

      Eliminar
    3. y hasta más de lo que sufre el jefazo cuando le dicen que las cuentas están vacías.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tu aviso, aunque como buen hijo de San Ignacio tengo las ideas claras acerca de lo que es bueno y de lo que no es.....para algo tiene que servir el discernimiento, pero no me has contestado a mis preguntas porque si bien es cierto que los estatutos estan aprobados hay muchas lagunas y cosas que no se cumplen. Y si como dicen en el estatuto el camino es un instrumento al servicio de los Obispos entiendo que es el propio Obispo el que tiene que dar permiso para implantarlo o no por mucho que se empeñe el párroco. Como puedes ver no critico ni entro en polémicas solo pregunto y creo que de manera educada, por favor no lo mires como un ataque hacia el camino o la gente que pertenece a el. SS en Cristo

      Eliminar
  16. El próximo paso de los yihadistas cruxsanctinos es acopiarse de armamento y empezar a disparar a matar a todo hermano del Camino que no piense como ellos, porque según su raciocinio todos los del CNC merecen lo peor. Se han hecho jueces como los de la yihad, poco les falta porque en su corazón ya han asesinado a Kiko y los catequistas, con tanto odio que se vierte aquí ya verán los frutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmado: Bin Kiken.

      Se cree el ladrón que todos son de su condición.

      Eliminar
    2. Ahora acusas a las personas que no pensamos como ustedes de asesinos? Tienes podrida la mente y no esperaba menos de tí, miserable títere kikiano, si crees que aquí habemos asesinos. Los desalmados son ustedes, que engañan a la gente en nombre de Dios. Tu diabólica labor aquí no es más que refutar los HECHOS CONCRETOS que se denuncian aquí con muy mala baba y muy poquita cabeza. No sé si tu madre viva, pero como sea debería estar avergonzada de haber pari-cagado a un ser como tú. Cuando los kikozombies alardean de sus ''frutos'', también deberían mencionar a esta ralea de simios salidos de esa secta.

      Eliminar
    3. Huyan de esta web crux sancta demoniaca y sus comentarios incoherentes

      Eliminar
    4. Por toda la informacion y documentos que existen de kiko y el camino neocatecumenal, es claro que no necesitan que ningun anonimo en ningun blog los defiendan.
      Esta claro que quienes los defienden son El mismo Papa y El mismo Vaticano,

      Eliminar
    5. Huy, estos acusan de cualquier cosa. La idolatría tiene estas cosas.

      En otra ocasión, un chalado nos acusaba de desear que al gran jefe le pasara alguna desgracia y que si, algo le sucedía, lo íbamos a pagar caro porque nos iba a denunciar a todos, jajajaja.

      Imagínate, con la de calamidades que le han acontecido este año al poverello a partir de las recomendaciones del Papa, por las que sufrió hasta la extenuación. Sólo falta que este blog sea el causante de esos quejidos lastimeros que se provoca él mismo por prepotente y por querer ponerse por encima de toda la Iglesia. ¡Anda ya!

      Eliminar
    6. Al anónimo 18 de agosto de 2014, 17:10

      ¿Naciste defectuoso o es en el cnc que te han destrozado el coco?

      Seamos claros, en cuanto a matar a quienes molestan, ya tienes a los neocons y a los sionistas en tu cercanía inmediata.

      Si se restablecieran campos de exterminación en Alemania, para eliminar a rusos por ejemplo, con tres gotas de propaganda, la mitad de la población enviaría inmediatamente su mejor C.V., pero la otra mitad no.

      Ves, me resulta imposible imaginar que un sistema viciado, fuese el chiringuito del trastornado manipulador Gómez, pueda producir exclusivamente degenerados de tu categoría. Pero eres un perfecto ejemplo del fallo de un sistema vendido por excelente. Las ideas se combaten con ideas, los engaños se analizan y se explican. Y las víctimas no se protegen erradicándolas violentamente. Se protegen denunciando las derivas sectarias, porque el cnc es una secta en la que se practica la reforma del pensamiento. El culto a la personalidad del gurú es una constante de todas las sectas. Ya tienes la papalatría para satisfacer tus instintos en la materia, no hace falta hacerle crecer las alas al buitre de Palomeras. Y no vengas con escándalos, «buitre» es porque se dedica exclusivamente a piratear presas en los rangos de la Iglesia.

      Eliminar
    7. Al lelo de las 17:48 y 17:53, que me supongo es el mismo tarado. ¿Cuál es tu propósito al repetir lo mismo cada vez? ¿Te das cuenta de lo estúpido que es ser tan repetitivo, o es tu ''brillante estrategia'' para reventar? Si vieras que con sólo leer 5 palabras de tu patética propaganda nadie te lee, ni siquiera tú mismo! No veo qué pretendes con reiterar lo mismo una y otra puta vez con tus copia-pegas, salvo quedar como un completo imbécil. Eso sí, vaya que lo has conseguido. Creeme, ya nadie te hace caso. Si quieres lograr algo aquí, cámbiale porque igual que el cnc, no te sirve para un carajo. Ni medio molestas a nadie, así que ya ni te molestes. Empieza por el ejemplo de lo que tontamente recomiendas y huye tú primero de este blog. Con respecto a tu comentario de que al cnc lo derfienden los Papas, ya te contesté más arriba. Sólo añado un sonoro JAJAJAJA

      Eliminar
    8. Este pepe cortisona rodrigo tiene ataques de ira en sus comentarios y ataca a los Papas, ya que dice que kiko y el camino estan donde estan es por el aval de poderosos, y quienes dan el aval a kiko y al camino son los Papas.
      Este energumeno rodrigo realmente necesita ayuda profesional

      Eliminar
    9. Quien necesita ayuda eres tú, makako zombie idólatra del pipikaka palomeril. Crees que con tus risibles juicios y mentiras me vas a callar, hocicón inmundo? Jamás he atacado a ningún Papa, pedazo de zombie, y cualquiera con media neurona lo entiende. Y no tengo ninguna ira, fíjate que estoy bastante tranquilito. A mí no me tiembla la mano para poner a miserables como tú en su lugar. Ve y busca en un diccionario lo que significa la palabra ''sofisma'', y verás que se parece más a las idioteces que escribes aquí, every fucking day. Una maravilla, cuantos milagros, mira cómo se ha transformado tu vida en el cnc. Eres un perfecto ejemplo de sus frutos. ATENCIÓN, QUE ESTO SI ES VERDAD.

      De verdad crees que el congal de la neo confusión donde has basado tu triste vida está avalado por los Papas? Sigue soñando

      Eliminar
    10. *
      Por toda la informacion y documentos que existen de kiko y el camino neocatecumenal, es claro que no necesitan que ningun anonimo en ningun blog los defiendan.
      Esta claro que quienes los defienden son El mismo Papa y El mismo Vaticano,

      Eliminar
    11. Sigue soñando en tutti aprobatti. El Papa, al igual que Cristo, tienen predilección por los pobres, los humildes, los despreciados, es decir, todos aquellos que NO ESTÁN METIDOS en el antro de la neo perdición, como tú. Keep dreaming.

      Eliminar
  17. Es muy comico ser testigo de un esquizofrenico cuando se rebota, leer a este rodrigo pancho chikungunya o schlomo es muy divertido, pero en el fondo da lastima verlo siempre en llanto y rechinar de dientes, que boca la que tiene tan vulgar y con esa boca dice mama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mama-te esta. Lo que es cómico es ver lo importante que soy yo en tu triste y dantesca vida, dentro del burdel neo apabullante, todo el día pensando en mí, todo el día metido en el blog, esperando como un puto ratón a ver a qué hora Rodrigo dice algo para cagarte en los calzoncitos y responder con la misma cantaleta de siempre, porque ya el cerebro no te da para más. Eso sí es comiquísimo. Soy para tí como una inyección de heroína. Te enferma lo que te digo, pero siempre quieres mas. Eres patético, eres un cobarde, eres un esclavo y eres un miserable. Eres un neocatecúmeno, y con eso resumo todo.

      Eliminar
    2. Ahora este tipejo rodrigo o quien sea resulto narciso, (dudo que sepa el significado) señal clara de sus trastornos psicologicos por atacar las obras del Espiritu Santo

      Eliminar
    3. Este es el mismo idiota ? que en la anterior entrada se invento un himno y fue adulado por otros dos imbeciles, patetico ser necesitado que le presten atencion al punto de creer que uno de los anonimos esta enamorado de el.
      Caso y estado muy grave el de este imbecil...ojo, podria ser un afeminado...no sabemos.

      Eliminar
    4. El que ataca al Espíritu Santo mas que nadie es tu angel líder con alas en el culo. Sigue dudando de mi baja cultura, mira que acusarme a mí de narcisista después de escuchar a kikito kakito autoproclamarse enviado de Dios, te hace quedar como un imbécil.

      Eliminar
    5. Wow, ya empezó el derroche de amor neocatekumenal. Bieeeeeen. Préstame a las féminas de tu casa, y que ellas decidan qué tan afeminado soy, te parece?

      No te gustó mi sinfonía? Pues eso demuestra quién es el imbécil. Jajajajajajajaja!!!!!!!

      Eliminar
    6. Pobre hombre o lo que sea, no sabe con quien habla, yo no tengo ningun lider follon de blog,jajajajaja

      Eliminar
  18. 1 Y vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: 2 Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan por su propia inspiración: "Escuchad la palabra del SEÑOR. 3 "Así dice el Señor DIOS: '¡Ay de los profetas necios que siguen su propio espíritu y no han visto nada! 4 'Como zorras entre ruinas han sido tus profetas, oh Israel. 5 'No habéis subido a las brechas, ni habéis levantado un muro alrededor de la casa de Israel, para que pueda resistir en la batalla en el día del SEÑOR. 6 'Han visto falsedad y adivinación mentirosa los que dicen: "El SEÑOR declara", cuando el SEÑOR no los ha enviado; no obstante, esperan el cumplimiento de su palabra. 7 '¿No habéis visto una visión falsa y habéis hablado una adivinación mentirosa cuando decís: "El SEÑOR declara", y yo no he hablado?'" 8 Por tanto, así dice el Señor DIOS: Por cuanto habéis hablado falsedad y habéis visto mentira, por tanto, he aquí, yo estoy contra vosotrosdeclara el Señor DIOS. 9 Y estará mi mano contra los profetas que ven visiones falsas y hablan adivinaciones mentirosas. No estarán en el consejo de mi pueblo, no serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni entrarán en la tierra de Israel; y sabréis que yo soy el Señor DIOS.

    Ezequiel 13,1-9

    Miguel

    ResponderEliminar
  19. Ni su carnal paisano pudo con el loco de pancho rodrigo chikungunya schlomo.


    https://i.ytimg.com/vi/Q5qU4oNrhgo/maxresdefault.jpg

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, 0:39
    no te metas mas con ese demente, acuerdate que los mayas y los aztecas les arrancaban de madre el corazón a sus propios hijos y familiares estando vivos, haciendo sacrificios a satan.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, no me digas, ahora te presentas como anonimo, de paso falso.

    ResponderEliminar
  22. Que terror me ha invadido al percatarme por los comentarios de los defensores de Kiko y su CNC que todos los que aquí comentamos estamos cualificados para entrar o volver al Kamino porque según ellos somos los peores. Esto es esencial para vivir como un fruto caído del árbol ponzoñoso del CNC. De pensar en que llegue a idolatrar a Kiko como ellos ya me veo en el infierno con Kiko en la misma fogata, lo cual sería mi peor pesadilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de para meripe y sepul, esto también vale para: justicia, vade retro, rodrigo, alejada, gloria g., miguel arcangel... y todos los demas hermanos que con mesura y ecuanimidad escriben articulos en este blog, sin vertir nunca ninguna doble (soy testigo de ello desde hace poco que he conocido esta tribuna, que sabe mas que nuestro Papa y nuestra Santa Madre Iglesia). Es encomiable la labor desinteresada que hacen afanosamente y humildemente por la comunión. Dice la respuesta valida para todos ellos:

      "Yo no hablo ni hablaré en contra de la Iglesia"

      A quien te refieres ¿Opus, Cursillistas, Adoración Noctura, Comunión y Liberanción, Comunidades de Base, Camino Neocatecumenal....?

      ohhhhhhhhhhhh, quiza no alcanzo a comprender tus comentarios tan comedidos y llenos de sensatez en relación a una realidad eclesial que duela a quien duela y pese a quien pese esta en los cinco continentes y aprobada por la Santa Sede.

      La naturaleza del Camino Neocatecumenal es definida por S.S. Juan Pablo II cuando escribe: «Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formación católica, válida para la sociedad y para los tiempos de hoy»

      Lo dicho, cruxsantistas si no lo habeis entendido repito las palabras de otro visitante de este blog.
      Blog cruxsantino que por lo que conozco, representa y habla por boca del PAPA, el Vaticano, los Obispos, los sacerdotes y todo el Pueblo de Dios, que resumio vuestras noticias y comentarios de una manera mas breve y entendible hasta por vosotros:
      BLA, BEEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEE
      BLA, BEEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEEEEEE, BLA, BEEEEEEEE...
      Y ASI HASTA EL INFINITO

      Eliminar
    2. http://www.psychologue-clinicien.com/espagnol/augusto1.htm

      Eliminar
    3. Según informa la agencia Aciprensa, en la iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación, el Arzobispo argentino recordó el testimonio de vida cristiana de Doig y su intensa búsqueda de la verdad

      «El lema de Germán --recordó el Prelado-- era: ‘Para mí la vida es Cristo´. ¡Cuánta verdad divina! ¡Cuánta verdad humana! La mayor verdad que podemos pronunciar nosotros desde nuestra pobre humanidad”. “Su personalidad era en verdad armoniosa, armoniosa porque procedía de la armonía del Padre, porque era procedente de la armonía del Hijo y de su Amor», expresó.
      Germán Doig, evangelizador y pensador peruano, fallecidó a los 43 años de edad, el 13 de febrero de 2001, tras una intensa labor al servicio de la Iglesia. El diario vaticano L´Osservatore Romano lo denominó tras su muerte «apóstol de la nueva evangelización».

      Eliminar
  23. Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que usa también el nombre de vade retro o Non Praevalebunt y que por venganza ataca a la Iglesia católica usando como canal a kiko y al camino, este espécimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, últimamente este monstruo no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; Vemos por ejemplo como denigra, expone a la burla y ridículo a la mujer, representada en el tema las solteras de apoyo, y así son en todas las entradas
    Los únicos y las únicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y patéticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, están llenos de sabiduría y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los últimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los más grandes frutos del Concilio Vaticano II.
    son unos pocos, a lo máximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m ángel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrénico y neurótico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
    Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a través de ella pueden atacar a kiko o al camino.
    Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este espécimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonríe hipócritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
    Por traer a cuento un pequeño detalle de la entrada solteras de apoyo, vemos en la foto de la entrada, como este monstruo Gloria G, se burla y denigra a una mujer exponiendo su forma de ser, mal humor etc, es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog, lo más triste, patético y degradante para ellas mismas, es que las mujeres adeptas a esta secta crux santa aplauden este tipo de temas, lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de revolcar hasta su propia madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tema mas lleno de morbo y doble intension para atacar a kiko y al camino, inclusive sabiendo que El Papa lo apoya y que todo esta aprobado por el vaticano.
      Pero bueno, como lei en algun comentario, en esta secta crux sancta con tal de atacar a kiko y al camino son tan miserables de revolcar hasta su propia madre si a traves de ella pueden atacar a kiko y al camino.
      Son enfermos, como el del anterior comentario que rie lleno de amargura, maldad, envidia, hijo de satanas.

      Queda demostrado que en esta web rechazan y se burlan de las actitudes y palabras que El Papa tiene para con kiko y el camino

      Eliminar
    2. *
      Por toda la informacion y documentos que existen de kiko y el camino neocatecumenal, es claro que no necesitan que ningun anonimo en ningun blog los defiendan.
      Esta claro que quienes los defienden con sus buenos comentarios y apoyo desde hace muchos años son El mismo Papa y El mismo Vaticano,

      Eliminar
    3. Lo mismo reciben de bendición papal que cualquier cristiano bautizado.

      En principio de todos se espera lo mismo, es cuando la pifian que la cosa cambia....tiempo al tiempo...que las cosas de palacio van despacio.

      -sepul-

      Eliminar
    4. ¡ Coño !, pues llevais esperando mas de 40 años a que la cosa cambie y cada dia que pasa todo sigue igual.

      Eliminar
    5. ¡Pisha!, ¿estás seguro? Se ve que no estás al día.

      Eliminar
    6. ¡Pisha!, ¿estás seguro? Se ve que no estás al día.
      He visto como desde Pablo VI hasta Francisco, todos los Papas han avalado y apoyado (como a todas las realidades eclesiales, con sus " ") el neoctecumenado.

      Eliminar
    7. ¡Pishilla, no te enfades! . No es sano y produce ira. Ahí están las recomendaciones del Papa y muchas más cosas que se irán conociendo poco a poco.

      Pero tu tranquilo y sereno , ya has visto como otros han caído y se jactaban de que eso no ocurriría.

      Las cosas han cambiado y bastante, aunque tu no estés enterado.

      ¡Ánimo Pishilla , tu puedes asimilarlo!

      Eliminar
  24. Muy bueno, haber si el domador de perros calma a este sectario cruxsanctinosombi.

    ResponderEliminar
  25. Este "hilillo" de cinco "comentarillos" tiene un tufo tartufo a ser obra de un solo anónimo que te rilas.

    Tas mu mal!

    -sepul-

    ResponderEliminar
  26. Y te lo ha dicho Sepul con mucha caridad.

    Meripe

    ResponderEliminar
  27. Wow, más entradas para el archivo de los apodos, maledicencias y demás..
    Súper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias hacer la lista de los insultos de ustedes. O esos son inspiraciones espirituales?

      Por cierto, nunca pude leer los 30 mil. Deja la mentira...

      Miguel

      Eliminar
    2. Vaya por Dios, ha llegado Superstar , hablando de un archivo que nunca público en el blog pero SI QUE DENUNCIÓ EN EL BLOG.

      Superstar estará a la cabeza en maledicencia e injuria en ese no publicado archivo.

      Meripe

      Eliminar
    3. Sí, Fátima, leyendo cosas de los kikianos es casi imposible no encontrar chismes, apodos, maledicencia y demás.

      Ya se sabe que por más que quieren hacer el bien, es el mal lo que practican.

      Eliminar
  28. Asi es, Fatima. Lo mejor del caso, es que los santos en vida llamados neokats, escupen sapos y culebras siendo parte de la elite sublime de.la Iglesia, como diria tu falso profeta. No te parece raro eso? O es que ustedes son de los que ven lo de los otros y no reconocen lo suyo, la viga y la pelusa? Asi que ese lenguaje de escandalizada y de actriz no ccr.eo que sea el.mejor testimonio. Recuerda que ustedes son lo peor, la basura del mundo. No te defiendas...

    Miguel

    ResponderEliminar
  29. Jeremías 14:14,15
    Entonces el SEÑOR me dijo: Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he dado órdenes, ni les he hablado; visión falsa, adivinación, vanidad y engaño de sus corazones ellos os profetizan.

    Palabra de Dios

    Miguel

    PD. Los falsos prpfetas, kiko incluido, se disfrazan de angeles de.luz y se autoproclaman enviados de Dios. Sus palabras, obras, hechos, gestos, dicen todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  30. Kiko y su CNC no son ninguna realidad eclesial. Por sus dichos y hechos no llegan ni a territorio ni a colonia de la Santa Iglesia Católica. Ellos son un grupo separado con un nuevo Lutero disparatero y psicopata. Cuando no se siguen las formalidades de la Iglesia Católica no se es católico. Incluso este grupillo no llevan a cabo ninguna evangelizacion, lo que ellos realizan es un reclutamiento de tontos útiles para su nefasta secta que rindan culto a su pseudo Papa angelizado en la tierra y no en los cielos. Es ofensivo que proclamen ser católicos cuando su realidad eclesial no existe dentro del marco de la obediencia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario frente al apoyo que el santo padre le ha dado al camino queda en nada.
      Cuando él apoye la gestión de este blog, o tuya, ahí habría que discutir.
      Además que el papá jamás apoyará la acepción de personas que estás haciendo para con nosotros, somos hijos de cristo, y estamos en su iglesia, sólo él puede decirnos o no cristianos!

      Gustavo.


      Eliminar
    2. Gustavo, primero que nada te agradecería que cuando te refieras al Papa, a la Iglesia, y con muchísima más razón, a Cristo, lo escribas con MAYÚSCULAS. Digo, para no hacer acepción de personas entre los que leemos y escribimos bien en Castellano y Ustedes, las almas secuestradas por kk (ese sí con minúsculas).

      Mira, lamento mucho que te sientas insultado por lo que lees en este blog, pero te voy a explicar una cosa, que espero te quede muy clara. En este blog, habitualmente comentamos personas libres ya de las garras del tugurio neo fabricador de zombies, y lo conocemos muy bien desde dentro. Hablamos con conocimiento de causa. Y en lo que respecta a los insultos, espero que con la misma vara midas a tus zombie hermanos kaminantes, que sin ningún argumento sólido, vienen aquí a ladrar estupideces, una tras otra, todos los días, repitiendo lo mismo, como si con eso lograran ocultar las porquerías del Mundo K que aquí se denuncian. Y por último, Gustavo, lo que se ve no se juzga. Los miembros del cnc están muy lejos de ser Cristianos. Y lo que vende el cnc y que tú gustosamente has comprado no es cristianismo. Y si lo es, pues mira, yo no quiero ser cristiano.

      Y ten cuidado, porque ese apoyo del Papa del que tanto presumes no lo es tanto. No todo el autobombo kaminero que a Ustedes les encanta pedorrear en estéreo significan gran cosa. La realidad es otra. Falta que lo quieras ver.

      Eliminar
    3. Gustavo

      Palabras de k:

      «No se puede murmurar de los catequistas. Porque entonces, si yo murmuro de los catequistas dejo de creer que son enviados de Dios, porque han hecho esto mal; y esto; y esto; ya no se puede crecer en la fe, ya el Camino no viene de Dios»

      De los catequistas chiton ,pero con el Papa Benedicto XVI se explayó:

      "«Yo quisiera, después de los milagros que va a hacer este Papa con nosotros, mandarle a Benedicto XVI una carta dándole las gracias.Porque gracias a que ha dimitido, la Iglesia se va a reformar»

      Obispos.....

      "Nos acusaban por las catequesis, de que en la cuarta catequesis… Un follón, lo hemos pasado fatal. En aquella época había muchos obispos muy integristas",

      "Hay Obispos que nos hostigan"

      Sacerdotes

      «Tenemos el problema de que en muchas parroquias a las que vienen curas nuevos, que han sido educados muy clericalmente, no soportan que en la parroquia haya un grupo que él no lo dirija, sino que lo lleve gente de fuera.»

      Con la Iglesia

      «El sacerdote es Cristo en cuanto es él el verdadero sacerdote. Pero la Iglesia! ¿Cuál Iglesia? Estas palabras son absurdas! Pero que esa la Iglesia? Al ver a los sacerdotes celebrar la misa? Ver al Papa? El Vaticano? ¿Qué es la Iglesia?»

      Católicos que no están sen su movimiento:

      "La fe de un cristiano de Misa de domingo NO INTERESA A NADIE"

      Además de beatorros, religiosos naturales,.........etc.

      «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»
      Kiko Arguello

      ¿Quien hace acepción de personas?

      "Donde está Pedro, ahí encontramos a la Iglesia." San Ambrosio de Milán, En Doce Salmos Año 381 Despues de Cristo.
      "Un hombre Cristiano es Católico mientras vive en el cuerpo; separado, es un herético; el Espíritu no sigue a un miembro amputado."
      San Agustín...

      Meripe

      Eliminar
    4. Todo va de la mano de la interpretación y del contexto en que se hayan dicho las cosas, tú las tomas por pedazos para darle una justificación al hecho de llamarnos no cristianos.
      La vez pasada vi también un vídeo de kiko y carmen en este blog, donde uds habían quitado unos pedazos.
      No intenten llamar al Papa de ignoratne, él sabe muy bien lo que es el camino, o llevaría un envío de familias de un movimiento que es un mal para la iglesia?
      ¿Se molestaría siquiera en presentarse?
      Muy bien está escrito y él lo sabe:
      "Todo aquel que no persevera en la doctrina de Cristo, sino que se aparta de ella, no tiene a Dios; el que persevera en ella, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
      "Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le saludéis. Porque quien le saluda participa en sus acciones perversas". (2° Juan 1:7-11).
      Según esto el Papa, estaría participando de las "acciones perversas" de kiko?
      Respeten a su dirigente, se dicen ustedes cristianos, pero lo que diga el papa sólo es bien si es conforme a lo que ustedes piensan...
      Si.. si.. si.


      Gustavo

      Eliminar
    5. "No es posible una injerencia espiritual en la vida personal'': Papa Francisco

      ¿Quién ha dicho que el Papa es un ignorante?

      Quienes hablan mal de la Iglesia y de todo lo que conlleva sois vosotros.

      Según tu teoría, ¿Juan Pablo II sabía lo de los legionarios de Cristo ?

      Meripe


      Meripe

      Eliminar
    6. Nada de las frases del buitre de palomeras está sacado de contexto. Es lo que es. Puedes leer aquí, íntegro, el anuncio de Pascua que el hdp dio en Santa Catalina Labouré, Madrid, haceunos meses. El peor enemigo de kk es, no cabe duda, su propia lengua. Y a sus adálatres les encanta palmotearle todas sus gracias. ¿De verdad, Gustavo, están ustedes tan ciegos que no se dan cuenta de la bazofia que sale de la boca de k? Trata de salir un momento de la burbuja en que estás metido, utliza tu sentido común, lee las barbaridades del angel espaldón y saca TUS conclusiones, lo que te obligan a tragar tus karteristas. Al final, puedes hacer de tu vida un papalote y seguir en el changarro neo cirkus cirkus, pero no quieras venir a imponer el kristianismo made in k. El sectarismo de ustedes es preocupante y ofensivo.

      Eliminar
    7. Ustedes usan palabras sin espíritu de conciliación.
      Ustedes venden la idea de que el CNC es malo, pero y la contraparte?.
      Qué le dan entonces a aquellos que buscan encontrarse con jesucristo?
      A siiii, desacreditar al Santo Padre, realizar himnos de odio contra los hermanos, burlas y demás.
      Dónde está el amor entonces en la gestión de este blog?
      Podrán decir lo que quieran, pero con leer este blog no se reconstruyó mi matrimonio..
      No podría con leer este blog decidirme a dejar que Dios me regale 11 maravillosos hijos,
      No podría con leer este blog perdonar al asesino de uno de ellos.. y demás.
      No podría!

      Gustavo.

      Eliminar
    8. Importante que sepas Gustavo que el amor al enemigo para ellos no aplica, para nosotros si.

      Eliminar
    9. Gustavo, este blog no está para el amor y esas cositas, está para denunciar y sacar a la luz el mierdero que esconde el cnc con sus arcanos, sus abusos a inocentes , sus adolescentes suicidados, sus matrimonios destruidos que son muchos mas de lo que crees, sus burlas y pisoteos de los karteristas, sus fraudes, sus circos callejeros proselitistas, sus difamaciones, mentiras, insultos y humillaciones, TODAS CON NOMBRE Y APELLIDO, sí señor, con nombre y apellido al igual que tu pobre hijo de quien lamento muchísimo que haya muerto.

      De todo esto que hemos dicho aquí, Gustavo, tus hermanos nos han insultado y tachado de mentirosos. No han dejado de calumniar y burlarse, no han tenido reparo alguno en negar lo que muchos ex kikos hemos dicho aquí poniendo nuestras heridas al descubierto, y a ustedes les ha valido madres. Así que en lo que a mí respecta, no esperen de mí nada menos que juego rudo. Y por si no lo sabes, escribo con el nombre con el que me bautizaron. Los apodos que me han puesto aquí tus brothers and sisters son payasadas. Nunca escribo como anónimo o con otros nicks, para que quede sentado que de cada insulto dicho aquí por mí lo sostengo como hombre en el terreno que quieras, y a kiko mismo si es necesario. Creeme, nada me gustaría mas que tener a ese infeliz de frente, y le pido a Dios que algún día me lo conceda. Ah, y lo que yo tenía de Cristiano, me lo quitaron en 9 años en el cnc, así que tacharme de poco cristiano no es mas que una evidente verdad. Reitero, si ser cristiano es ser como ustedes los miembros del atolladero, SA, me quedomuy feoiz, así como estoy.

      Una vez mas, siento mucho lo de tu hijo. Dios te bendiga.

      Eliminar
    10. Quienes hacen alarde y se llenan la boca con el amor al enemigo son los miembros del cnc. Aquí lo que hacemos es ponerlos en su realidad, que es la falta total de amor al enemigo, porque es lo que demuestran todos los días.
      Es sólo una frase que usan alegremente para hacer creer que son mejores que nadie. Y no es así.

      Eliminar
    11. Gustavo, este blog no está para el amor y esas cositas, está para denunciar y sacar a la luz el mierdero que esconden en el corazón enfermos como yo, que hacemos parte de una secta masona y antipapa como crux sancta, gente resentida, rabiosa
      Atentamente...Rodrigo

      Eliminar
    12. Para lo que no está este blog, es para usurpar la gloria de Dios, Gustavo.

      ¿Acaso crees o te han hecho creer que ha sido el cnc o la comunidad o Pako Palomeras quienes tienen el poder de darte la Vida Eterna para que puedas sobrellevar tu cruz?

      ¿Acaso eres de los pobres ilusos que creen que la salvación de Dios estaba incompleta o inactiva hasta que llegó el cnc a sus vidas?

      Quienes tal piensan, son idólatras de algo que ni salva ni da vida. Pobres necios que siguen a otros necios.

      Recuerda la Cuaresma: Conviértete y cree en el Evangelio, en el Evangelio, no en Pako, que es un pobre anciano engreido y pretencioso.

      Eliminar
  31. En España existe un programa de televisión calificado por la crítica como el prototipo de la telebasura. Se llama "Sálvame".

    En él, se interroga a un "Famosillo" o Famosilla" para abochornarle y descubrir sus intimidades.

    ¿Y cómo llama la presentadora del programa al interrogatorio?

    ¡¡Escrutinio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese mismo programa se invitó a un matrimonio para que diese una noticia pero los fines del programa eran otros. Una vez allí le dijeron al matrimonio que estaban allí por otra cosa, por una noticia que no se había hecho publica. Y la gran preocupación del programa supuestamente era como lo iba a digerir su mujer.

      Una vez terminado el bochornoso escrutinio, uno de los contertulios dijo a los demás: "Sabéis que esta noche nos hemos cargado un matrimonio" y a continuación soltó una carcajada.

      Meripe

      Eliminar
    2. ¡Jolines, cómo se pasan!

      Si fuese en un escrute kikil, el catequista no diría que se ha cargado el matrimonio, sino que "El Señor lo ha puesto a prueba". Pero la esencia es la misma......

      Eliminar
  32. Segun el neokat Gustavo, la doctrina que difunde el falso profeta k, es la de Cristo y por consiguiente, la de la Iglesia...
    No hay mayor engaño...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera vez que un Papa llama a un laico para que le de informes de como esta Asia y corea antes de su viaje Papal, esto hizo El Papa Francisco andes de viajar, llamo a Kiko y tuvieron una reunión en el vaticano, pero estos envidiosos sectarios de crux santa dijeron que lo había llamado para jalarle las orejas, jajajajajaja

      Eliminar
    2. ¿Alguna prueba que avale tus chismosas palabras? Ah, claro, que los chismes no se pueden demostrar. ¡Qué pena!

      Eliminar
  33. Gustavo.

    Para conocer a Jesucristo es necesaria la secta de kiko? Los discursos y enseñanzas de kiko llevan a la gente a Jesus? Al amor y misericordia de Dios? A actuar como El quiere que actuemos? A obedecer? A no mentir?

    Habria que saber si el Jesus que anuncia kiko a veces, porque mas se anuncia el mismo y su secta, es el mismo de la Biblia, de la Iglesia...

    Imaginate a Jesus hablando, haciendo y anunciando con las mismas palabras que lo hace kiko... coinciden?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero la secta es crux sancta y segundo Dios a inspirado a kiko para volver al verdadero caminar cristiano de los primeros siglos, y sacar a la iglesia de su seguimiento cómodo de Jesús
      Pero las sectas como crux sancta no lo entienden así viniera el mismo Jesús y se los dijera

      Eliminar
    2. ¿"verdadero caminar cristiano de los primeros siglos"? ¿"sacar a la iglesia (con misnúscula en el original) de su seguimiento cómodo de Jesús"?

      Es evidente que no sabes como era el caminar cristiano de los primeros siglos, de lo contrario, no escribirías semejante papanatada, que no es tuya, sino que otros te han inducido semejante falsedad.

      Y es igual de evidente el aprecio y confianza que sientes por la Iglesia (en minúscula en tu escrito), pese a ser la Iglesia depositaria del Espíritu de Dios.

      Piénsalo. El Espíritu fundó y sostiene a la Iglesia.

      El cnc lo fundó un mediocre pintor con ínfulas de artista genial y lo sostienen tontos útiles que antes dejan sin pan a sus hijos que sin caprichos a Pako.

      Eliminar
  34. Jesús muchas veces hablo muy fuerte, puso condiciones a sus discípulos, y en una oportunidad les dijo ustedes también quieren irse, cuando los fariseos se escandalizaron y le dijeron que su lenguaje era muy fuerte.

    Los de crux sancta son esos fariseos que quieren vivir un cristianismo cómodo, sin renuncias, sin poner a prueba la Fe,etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unos fariseos porque no somos parte de tu secta, la única realidad donde se vive el kristianismo de verdad porque los demás somos unos burgueses comodines? Tu ''realidad'' es la unika donde hay renuncias? Para ser kristiano hay que ''poner a prueba la fe?'' Según quien? Mr Kk?

      Parece que últimamente los habitantes de kikónides han tenido escasez de oxígeno en su contaminada atmósfera. Están graves. No les basta el narcisismo de su líder: Además ellos se empeñan en ser como Edipo (aunque dudo que lo conozcan). No sólo están enamorados de sí mismos, sino que por lo que dicen son capaces de cometer barbaridades hasta con su propia Madre.

      Eliminar
  35. Y ustedes con que derecho nis llaman a nosotros fariseos cuando quienes tienen esa actitud arrogante son ustedes?

    Y a kiko quien li ha nombrado juez del mundo?

    No señores! Jesus tiene todo el derecho de hacer sus llamados y correcciones, pero ustedes??? Y en esos tonos?

    Por favor, no manipulen la Palabra y tampoco ocupen el lugar de Dios...

    Medico, sanate a ti mismo!
    Sacate la viga de tu ojo antes de criticar a los demas...

    Mentirosos!

    Miguel

    ResponderEliminar
  36. Gustavo, este blog no está para el amor y esas cositas, está para denunciar y sacar a la luz el mierdero que esconden en el corazón enfermos como yo, que hacemos parte de una secta masona y antipapa como crux sancta, gente resentida, rabiosa
    Atentamente...Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citando las palabras de este personaje Rodrigo, se puede notar la clase de gente que hace parte de esta web

      Eliminar
    2. Mentiroooooosooooo, ni tú eres yo, ni estoy enfermo, ni soy masón, mucho menos antipapa, y a la gente más resentida y rabiosa que conozco forma parte de tu sekta, por más que te duela, y tú, ridículo usurpador cobarde, eres prueba de ello. Bueníííííísimos los frutos del kongal en tu vida!!!! Juar juar juar!!!!

      Eliminar
    3. Prefiero a 20.000 Rodrigos a uno solo de tu calaña. Rodrigo dice la verdad y es honesto.

      Y Tú eres mentiroso como tu padre homicida desde el principio. Al no tener argumentos solo te ha quedado usurparle. ¡ ME DAS ASCO!

      Meripe

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Que más pueden hacer adularse entre ustedes, (meripe y sepul aman a rodri) kiko tiene a los Papas para que siempre lo confirmen

      Eliminar
    6. Nadie está adulando a nadie, pedazo de idiota. Para que sepas, ni a Meripe, ni a Sepul, ni a Gloria, Alejada, Miguel, ni a nadie le causa gracia mi brutalidad para dirigirme a insectos como tú. No creas que les gusta ni disfrutan leer cómo con la lengua te hago pedazos a tí y a tus otros personajetes cobardes. Pero soy libre. Sí, libre, palabra que en el putero neocastradormental usan mucho, pero como todas las que les instalan en la cabecita hueca, son utópicas. Nunca serás libre mientras sigas al angel culón con alas de vampiro, patas de chivo y cara de dolor de huevos.

      Eliminar
    7. Anónimo 18:57, por tu bien, te aconsejo que te lo hagas mirar.

      Lo normal y deseable sería que los Papas tuviesen a Pako Palomeras a su servicio. Pero si es como tu dices y es Pako, el auto-ángel, quien tiene a los Papas a su lado, entonces algo va mal, muy mal.

      Porque un cristiano sabe que a quien ha elegido el Espíritu Santo para regir a la Iglesia es al Papa, no al Pako. De donde se deduce que si el Papa se pusiera a seguir a otro que no al Espíritu Santo, mal, muy mal, iría la Iglesia. Y malo, muy malo, habría de ser ese otro, que desvíe al Papa del seguimiento al Espíritu Santo.

      Eliminar
  37. Primera vez que un Papa llama a un laico para que le de informes de como esta Asia y corea antes de su viaje Papal, esto hizo El Papa Francisco andes de viajar, llamo a Kiko y tuvieron una reunión en el vaticano, pero estos envidiosos sectarios de crux santa dijeron que lo había llamado para jalarle las orejas, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjajajajajaja..........ayayayay...... Juar juar juar!!!!!!Jajajajajajajjajajajajaja..........ayayayay...... Juar juar juar!!!!!!Jajajajajajajjajajajajaja..........ayayayay...... Juar juar juar!!!!!!Jajajajajajajjajajajajaja..........ayayayay...... Juar juar juar!!!!!!Jajajajajajajjajajajajaja..........ayayayay...... Juar juar juar!!!!!!Jajajajajajajjajajajajaja..........ayayayay...... Juar juar juar!!!!!!

      Te volaste la barda!!!! Cagadísimo!!! Ahora sí te funcionó la media neurona que te queda!!!!! Que buen chiste, cabrón!!!!! En serio que si te tuviera delante te invitaría una cerveza por tu ocurrencia, de verdad!!!!

      Eliminar
    2. Reacción incoherente y subjetiva de un enfermo, das lastima

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja, te doy lástima, pero mira cómo me sigo riendo, mientras tú te meas de rabia! Jajajajajajaja

      Eliminar
    4. Rodrigo personalidades y casos como el suyo conozco muchos.

      Eliminar
    5. Pues claro, los conoces de la consulta de los muchos psiquiatras que te tratan y han tratado sin éxito.

      Eliminar
  38. Anónimo 18.12: "vivir un cristianismo cómodo". Pues sí, queremos vivir un cristianismo siguiendo a Cristo, sus huellas, eso es encontrar el tesoro.
    No queremos vivir un cristianismo siguiendo a Kiko. Demasiados años he vivido ese cristianismo, en el que hay que cumplir las leyes de Kk, hacer lo que a Kk se le ocurre, irse a China o a donde a el le de la gana, nooooo....ya basta. Hoy sigo a Cristo y su yugo es suave y ligero. Me abraza todos los días en la eucaristía. Ya no vivo en las tinieblas de Kk, escuchando lo mala cristiana q doy. Ahora Cristo me dice que me ama, que para El soy única, no soy un numero como para Kk.
    Siiiiii... Prefiero este " cristianismo cómodo " y te invitó a salir de las garras de este ángel caído, que solo sabe hablar de odios, y de cargas pesadas como los fariseos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anónimo 18:12 dice lo de "cristianismo cómodo" como un insulto, no se ha dado cuenta de que fue Cristo quien dijo que "su yugo es suave y su carga ligera", no como el yugo del cnc y la carga de la comunidad, que son fardos pesados que aplastan a los catecúmenos hasta extenuarlos.

      Eliminar
  39. Por toda la informacion y documentos que existen de kiko y el camino neocatecumenal, es claro que no necesitan que ningun anonimo en ningun blog los defiendan.
    Esta claro que quienes los defienden con sus buenos comentarios y apoyo desde hace muchos años son El mismo Papa y El mismo Vaticano

    ResponderEliminar
  40. Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que usa también el nombre de vade retro o Non Praevalebunt y que por venganza ataca a la Iglesia católica usando como canal a kiko y al camino, este espécimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, últimamente este monstruo no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; Vemos por ejemplo como denigra, expone a la burla y ridículo a la mujer, representada en el tema las solteras de apoyo, y así son en todas las entradas
    Los únicos y las únicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y patéticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, están llenos de sabiduría y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los últimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los más grandes frutos del Concilio Vaticano II.
    son unos pocos, a lo máximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m ángel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrénico y neurótico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
    Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a través de ella pueden atacar a kiko o al camino.
    Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este espécimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonríe hipócritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
    Por traer a cuento un pequeño detalle de la entrada solteras de apoyo, vemos en la foto de la entrada, como este monstruo Gloria G, se burla y denigra a una mujer exponiendo su forma de ser, mal humor etc, es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog, lo más triste, patético y degradante para ellas mismas, es que las mujeres adeptas a esta secta crux santa aplauden este tipo de temas, lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de revolcar hasta su propia madre.

    ResponderEliminar
  41. Huyan de esta web crux sancta demoniaca, no hay que ser teólogo para percibirlo, y no soy Kiko como los llaman , soy de la renovación carismática, salgan, salgan

    ResponderEliminar
  42. Anónimo19 de agosto de 2014, 18:17
    "Primero la secta es crux sancta y segundo Dios a inspirado a kiko para volver al verdadero caminar cristiano de los primeros siglos, y sacar a la iglesia de su seguimiento cómodo de Jesús..."

    Es decir que a Dios, segun tu, kiko y demas especies, no aprueba nada de la Iglesia posterior a la primitiva. Y como dicen ustedes, donde dice en la Biblia que hay que mantenerse como la Iglesia Primitiva? Ese fue el mandato de Jesus? Y de los Apostoles???

    Te aseguro y te lo voy a demostrar, que eso no se los dijo Dios a kiko. Sabes por que?, porque fue lo mismo que les dijo a los fundadores de las sectas de los adventistas y testigos de jehova, entre otras. Ya veras, dejame "googlearte" las respuestas...

    Mentirosos!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cielos y la tierra pasaran mas mis Palabras no pasaran.................ignorante

      Eliminar
    2. Para que cree que El Espíritu Santo llamo al Concilio Vaticano II......ignorante

      Eliminar
    3. ¿El concilio ecuménico Vaticano II no fué convocado por el Papa Juan XXIII?

      Eliminar
    4. En el primer concilio dice muy claro:

      Hechos 15, 28 ss
      28 Nos pareció bien al Espíritu Santo y a nosotros no imponerles a ustedes ninguna carga aparte de los siguientes requisitos:29 abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne de animales estrangulados y de la inmoralidad sexual. Bien harán ustedes si evitan estas cosas.

      Y esta lumbrera de non pralebun que es mismo vade kulo, cuestiona por decir que El Espiritu Santo convoco el concilio vaticano II.

      Si estas son los creadores de este blog, imaginense como seran las lumbreras que los siguen,,,haaaaa

      Eliminar
    5. Código de Derecho Canónico:
      -- Libro II del Pueblo de Dios.
      ---- Parte II de la Constitución Jerárquica de la Iglesia.
      -------- Sección I de la suprema autoridad de la Iglesia (Cann. 330 – 367).
      ---------- Capítulo I del Romano Pontífice y del Colegio Episcopal.
      Art. 2 DEL COLEGIO EPISCOPAL:

      [...]

      § 3. Corresponde al Romano Pontífice, de acuerdo con las necesidades de la Iglesia, determinar y promover los modos según los cuales el Colegio de los Obispos haya de ejercer colegialmente su función para toda la Iglesia.

      338 § 1. Compete exclusivamente al Romano Pontífice convocar el Concilio Ecuménico, presidirlo personalmente o por medio de otros, trasladarlo, suspenderlo o disolverlo, y aprobar sus decretos.

      § 2. Corresponde al Romano Pontífice determinar las cuestiones que han de tratarse en el Concilio, así como establecer el reglamento del mismo; a las cuestiones determinadas por el Romano Pontífice, los Padres conciliares pueden añadir otras, que han de ser aprobadas por el Papa.

      [...]

      Eliminar
    6. Prepárate, Non. Alguna "lumbrera" del cnc es capaz de decir que es un "sombie" pagado por Vade quien ha escrito semejante artículo del código de derecho canonico.

      Eliminar
  43. No inter actúen mas con el monaguillo de maciel, dejen a ese perdido en su secta crux sancta

    ResponderEliminar
  44. «...En Noruega, hace unos meses quisieron vender 1.500 iglesias para hacerlas mezquitas pero el pueblo se rebeló (...) Prefieren venderlas como se ha hecho en Dinamarca y cinco de ellas se han comprado para hacer prostíbulos; ya funcionan como prostíbulos 150 iglesias »... Kiko Arguello

    O sea que en Dinamarca el kamino ya está presente en 150 iglesias? Algún kikozombie nos puede platikar qué tal estuvieron las katekesis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joder! el Rodriguín "Campeador" ¡no sabe ni leer!

      Eliminar
    2. No sabemos "platikar", aquí los "platicos" los usamos para tomar el postre

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, que pasó? Mr KK no los invitó al ''follón'"????? Será que quiso ir a Escandinavia a supervisar él solo la kikianización prostibular????? Jajajajajajaja!!!!!!

      Eliminar
  45. Hombre, ¡ha venido Va de Kulo o Va Patrás! en auxilio de la Gloriosa, con otra "serpiente de verano", se les nota aburridos. ¡Otro bodrio cruxsanctino!

    Por cierto:
    FRANCISCO, PAPA
    Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

    Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

    ResponderEliminar
  46. Para el anonimo neokat que dice que a kiko Dios lo ha enviado a restaurar la Iglesia y a volver a la Primitiva (de donde sacas que el Vaticano II fue convocado para eso? Trae un solo texto):

    "En estos dias finales se nos llama, como obreros remanentes de Dios, no solo a reconstruir el edificio de la Reforma sino a restaurar tambien la estructura de la iglesia primitiva y a traerlo todo a la armonia con las especificaciones divinas. Hemos de restaurar aun las caracteristicas originales omitidas por los reformadores...".

    LeRoy Froom, erudito adventista

    Ves la semejanza de las isnpiraciones de kiko con las pretensiones de esta otra secta anticatolica de los Adventistas del 7mo dia?

    Reitero: busca un solo texto del Vaticano II que diga que su objetivo es el volver a la Iglesia Primitiva... le puedes preguntar a mis estimada Meripe que ella maneja esas cosas mejor que nosotros...

    Miguel

    ResponderEliminar
  47. FRANCISCO, PAPA
    Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

    Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

    ResponderEliminar
  48. Resepcto del asunto de que Dios ha enviado a kiko a renovar la Iglesia y volverla a su forma primitiva, en este link hay mas info de los movimientos llamados restauracionistas o primitivistas:

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Restauracionismo

    Deberiamos agregar al cnc...

    Miguel

    PD. Es decir. Las sectas todas proclaman que Dios les inspira y a sus lideres que El les dijo que fundaran esos gruoos, o sea, que dividieran la Iglesia. Jesus dijo: sean uno... El mismo espiritu maligno que inspiro a esos fundadores de sectas para dividir y restaurar el primitivismo, es el que le dice a kiko sus mensajes exoticos y disfrazados de luz y verdad. Sigan creyendo eb kiko...

    ResponderEliminar
  49. Con respecto a la entrada, seria interesante conocer las palabras y hechos de los angeles en la biblia y en la historia de la Iglesia (a los santos, por ejemplo), para confrontarlos con las palabras y hechos del autoproclamado "tercer angel", kiko, el falso profeta...

    Miguel

    ResponderEliminar
  50. Anónimo 19/agosto/2014 de las 18:17 estimo pertinente informarte que Kiko no es El Camino, La Verdad y La Vida.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo19 de agosto de 2014, 22:11
    En el primer concilio dice muy claro:

    Hechos 15, 28 ss
    28 Nos pareció bien al Espíritu Santo y a nosotros no imponerles a ustedes ninguna carga aparte de los siguientes requisitos:29 abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne de animales estrangulados y de la inmoralidad sexual. Bien harán ustedes si evitan estas cosas.

    Y esta lumbrera de non pralebun que es mismo vade kulo, cuestiona por decir que El Espiritu Santo convoco el concilio vaticano II.

    Anonimo primitivista:
    Que dice kiko el tercer angel y falso profeta, acerca de.los concilios despues de Nicea?? Que dice del concilio de Trento??

    A ver, haz tu tarea y aplicate tu mismo argumento.

    Kiko falso, mentiroso, angel caido deja de.engañar a la.gente!!

    Miguel

    ResponderEliminar
  52. *
    En el primer concilio dice muy claro:

    Hechos 15, 28 ss
    28 Nos pareció bien al Espíritu Santo y a nosotros no imponerles a ustedes ninguna carga aparte de los siguientes requisitos:29 abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne de animales estrangulados y de la inmoralidad sexual. Bien harán ustedes si evitan estas cosas.

    Y esta lumbrera de non pralebun que es mismo vade kulo, cuestiona por decir que El Espiritu Santo convoco el concilio vaticano II.

    Si estas son los creadores de este blog, imaginense como seran las lumbreras que los siguen,,,haaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no sabian este fue el primer concilio el de Jerusalem.

      Eliminar
  53. Solo inspiro esos dos concilios? A ver, usa tu razon para algo...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Non pralevul o vade kulo, que es el mismo niega que El Espiritu Santo influya cuando se inicia un concilio,
      Este es el burro mayor de esta secta crux sancta

      Eliminar
    2. Si esta es la manera de pensar del cura creador de esta secta crux santa, queda claro que no solamente es una secta, tambien son herejes.

      Por e$o El Espiritu Santo y nosotros hemos llegado a concluir que de ahora en adelante se llamaran los herejes de la secta crux sancta

      Eliminar
    3. " El Espiritu Santo y nosotros..."

      A ver, esos ojos del Vaticano que están, supuestamente, fijos en este blog. Tomen nota.

      Eliminar
    4. Anónimo de 19 de agosto 2014, 22,48 h. Una pregunta:

      ¿El Espíritu Santo inspiró el Concilio Ecuménico de Trento? ¿Sí o no?

      Eliminar
  54. Kiko niega la presencia del ES en la Iglesia durante 1950 anios.

    Vade no ha negado nada no mientas... decir que SS Juan 23 convoco el concilio no es falso...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que kiko niega es la apertura de la iglesia al Espiritu Santo,,,,,,,,,,hereje de la secta crux sancta.

      Eliminar
  55. Anónimo hoy 19 a las 23:04:
    ¿Debo entender que El Angel Kiko ha decretado que La Santa Iglesia Católica no puede darle apertura a La Santísima Trinidad o sea Al Padre, Al Hijo y Al Espiritu Santo? ¡¡¡Hasta que no ha llegado el Papa Kiko al Kikaticano es que se puede decir que estoy aprendiendo teologia ................ bizarra!!!

    ResponderEliminar
  56. Según tengo entendido El Concilio Vaticano II no lo convocó El Papa Juan XIII, pero si lo concluyó. Pido correcion si estoy equivocada.

    ResponderEliminar
  57. Digo y me refiero al Papa Juan XXIII.

    ResponderEliminar
  58. Justicia.

    Lo convoco J23 y lo concluyo Pablo6. Salud!

    Miguel

    ResponderEliminar
  59. ATENCION ESTO SI ES VERDAD

    PORQUE ESTE BLOG PERSIGUE Y ODIA TANTO A KIKO ARGUELLO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL, lei que crux santa es una secta, y parece que es cierto...
    (POR LA ENVIDIA DEL DIABLO ENTRO EL PECADO AL MUNDO Y LA EXPERIMENTAN SUS SECUACES. sab, 2,24)
    Todo pecado se perdonara, menos en contra del Espiritu Santo

    RESPUESTA:

    El Vaticano envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, junto con Carmen Hernández, y el Pbto Mario Pezzi.

    El Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia".

    Esta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo".

    El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica".

    La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en su praxis, liturgia y pedagogia. crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.

    Atacan con la figura del sofisma al camino neocatecumenal tomandolo como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas

    EN CRUX SANCTA ESTAN DEDICADOS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR,INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO.ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS Y PAGINAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET

    Enlaces con la misma estructura y finalidad de crux santa, al mismo tiempo que descubren la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta ( Vade retro) y (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei.

    Uno de estos dos creadores de esta pagina, si es que no es el mismo, usa permanentemente el nombre de Gloria, encargada de mantener con calumnias y falsos testimonios alimentada la INSIDIA del blog y la pagina web.

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/

    BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
    1) moimunanblog.wordpress.com
    2) caballerodelainmaculada
    3) catolicismovacante.wordpress.com
    4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)
    ATENCION ESTO SI ES VERDAD

    ResponderEliminar
  60. Gracias Miguel, me honra tu correcion. DTB. Paz y Bien para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  61. ¡Que muerto está este blog! Sólo 188 comentarios para este tema, supongo que también "trivial"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los temas quedan cerrados a los 10 comentarios, y crux sancta queda como calumniadora y manipuladora, mentirosa de los temas que saca.
      Lo que pasa es que estos sectarios se van pir las.ramad con otros temas y con el rabo entre las patas.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.