miércoles, 2 de mayo de 2012

Kiko y Carmen peleando, la comedia

 

El espectáculo de Kiko y Carmen (COMEDIA)

Kiko Argüello expone las "bondades" del Camino Neocatecumenal a un grupo de frailes franciscanos. El encuentro es "memorable" por las cosas que Carmen le dice a Kiko Arguello.

42 comentarios:

  1. Quedó bien en claro cuales son las "bondades" jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajjajaj.......tomaaaaa juanpablismo y conciliarismo!!!!!!!!!!!!!!!...........juasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No es cristiano faltar a un pontífice de la Iglesia, beato; y a un Concilio. Por otra parte es penosa la imagen de estos señores. Es sintomática la obsesión con Trento, latín, etc. Sin embargo no es razón para el insulto ni a nos ni a otros. Simplemente desdice de la fe de Aquel que murió por nosotros en la cruz.

    ResponderEliminar
  4. qué denigrante... y esto está inspirado por el Espíritu Santo???

    ResponderEliminar
  5. Es impresentable todo!
    No sirve ni para comedia cómica de un teatro.
    Y todos esos pobres franciscanos aguantando esta payasada.

    ResponderEliminar
  6. Ufff... vaya panoraba que han aguantado los pobres Franciscanos, se han mortificado soportando la parodia del INSERSO (idioteces y ridículo) y seguramente se han reafirmado mucho más en el carisma de su fundador.

    ResponderEliminar
  7. Que verguenza de payasada; no es la 1ª vez que hace el rídiculo
    en público; véase la cara de Rouco Varela en el final de la JMJ
    en Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Me dijeron que viera el video. Veo que han "escogido" trozos de un encuentro de horas ¿¿y?? Estos que se escandalizan o se ríen me gustaría verlos en privado cómo tratan a los mayores, a los pobres, a los débiles y a los que han renunciado a su vida para dedicarla al Evangelio. A lo mejor tenían que besarle los pies a esta "loca" y aprender de ella muchas cosas. Pero sigan lapidando que así les tratarán a ustedes.

    ResponderEliminar
  9. Lamentable. Lo mejor que se puede hacer con esta mujer es meterla en un asilo, cuidarla mucho y tener caridad porque esta claro que ha perdido el juicio.

    ResponderEliminar
  10. Lo que suelta por la boca esta mujer son herejias, Trento, a oración...¿y está mujer es fundadora de una institución católica? Que un especialista dictamine si ha perdido el juicio, y si es así que tomen medidas para que no se hagan publicas declaraciones como esta grabación. Es un insulto para los católicos, para la Iglesia y para cualquier persona con de buena voluntad. Confunde la doctrina católica con estupideces y vaguedades. No sé que esperan en el Camino Neocatecumenal para enmendar esta herejía.

    ResponderEliminar
  11. Pin estoy de acuerdo contigo como pueden burlarse en esta forma de personas que estan dando la vida por el evangelio o no se dan cuenta los frutos que tiene el camino no se dan cuenta que muchos que se rasgan las vestiduras no hacen nada miren su propia viga y sus propios pecados, todo hombre y mujer merece respecto el Camino Neocatecumenal tambien porque es una obra de Dios y mas aun su equipo de anunciadores

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo con Pin también. Sin persecución no hay evangelización. Al demonio le cabrea que el Camino esté dando los frutos que está dando.

    ResponderEliminar
  13. Son capuchinos y me demuestran su gran educación por no levantarse y dejar a estos impresentables haciendo el ridiculo, vaya vergüenza

    ResponderEliminar
  14. La cara más perfecta de la experiencia modernista impulsada por el Concilio Vaticano II. Experiencia con una deformación de la liturgia a extremo, deformación de la intelectualidad, deformación, ni más ni menos con la fe. Pobres franciscanos que en vez de escuchar a Fray Luis de Granada hablando sobre la oración contemplativa, escuchan la comedia loca de dos payasos deformados por el cáncer del modernismo en la fe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, sólo una aclaración puntual: no es culpa del Vaticano II, el Vaticano II usado como careta es lo que propicia esto. Querrán destruirlo (más aún si es posible) de esta manera?

      Eliminar
  15. GENIAL, GENIAL, GENIAL CARMEN algunos os vais a pasmar en el juicio final Dios juzgará ¿no? ¿es una loca? Dios lo dirá... pero lo que yo digo porque lo veo con mis ojos son los frutos del Camino (que Dios ha suscitado por medio de Kiko y CARMEN), familias que se reconstruyen y se abren a la Vida, familias numerosas que no se rompen, hijos que van al Seminario, Seminarios Redemptoris Mater por todo el mundo. El Camino Neocatecumenal fue iniciado en la década de 1960 en el barrio de Palomeras, en las afueras de Madrid, y se ha extendido por todo el mundo. En la actualidad,tiene presencia en 6.000 parroquias de 106 países, con 3.000 sacerdotes, 1.500 seminaristas y 81 seminarios Redemptoris Mater. Seguramente es que Dios ama a los locos y a los impresentables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijos que van al RM de seminaristas, sólo el tiempo suficiente para que se recaude el dinerillo, "que estos necesitan". Despues de hacer el reparto del pirata, los muy vocacionales se vuelven a sus casas a que papá les pague las oposiciones. Esí ganan prestigio y algo más que prestigio, y hacen su propaganda.
      Yo he estado en el CNC y no conozco a ninguno que se haya ido a un seminario RM, y no haya vuelto: "descubrió que no era su verdadero vocación".
      El que deverdad tiene vocación se va a un seminario Diocesano, de los de toda la vida, y si antes o comenta, se le dice que no es buna idea, que "cuando el Señor (socorrido comodín - ya lo pagarán)le ha llevado hasta ahí, es para que sea "un buen catecúmeno" y en ello ir a un RM, o quedarse en donde está; haciendo el bueno para nadie y para nada - entiéndase -
      Me temo que esto es la verdad, vista y oida desde adentro, lo que se oye hablar además de forma furtiva entre los más del CNC. Puede suscitar indignación, como indignación suscita el que se estén cerrando muchos seminarios diocesanos, y a cambio se estén financiando con dinero negro -qué es sino eso de la bolsa, ¿"cotizará el CNC en lo del ladrillo"?- aquellos que más que complementar la obra de la Iglesia que todos respetamos, la dividen.
      Pero yo no me sumo a esta división, pido perdón a quien esto ofenda, y le invito a que descubra la verdad por sí mismo.

      Eliminar
  16. Hay que tener una desfachatez de espanto y una cara muy dura para difundir un vídeo totalmente manipulado para conseguir el efecto que se pretende. El vídeo original dura más de 4 horas y tiene su contesto, este vídeo es una manipulación para burlarse del camino neocatecumenal. Lo triste es que lo hagan "supuestos" hermanos en la fe, o sea, católicos, como cualquiera de los que estamos aquí. El manipulador tiene que ir a confesarse y pedir público perdón por sus maldades.

    Si alguien quiere ver el original pase por aquí:

    http://youtu.be/YNw2MxWzmAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal manipulacion solo consiste en sacar las intervenciones de Carmen Hernandez la cuales estan en su integridad sin recortes , y es los mas llamativo y como bien dice Carmen "Kiko no ha hecho nada"..."kiko no sabia nada si no se hubiera encontrado con ella y con los liturgistas" que no sabe nada que "El infierno esta lleno de grandes predicadores" y no ella no creo q este loca sino que es muy lucida y se da cuenta que lo que kiko predica es "PROPAGANDA KIKIANA"

      Eliminar
    2. El demonio echa espumarajos cuando es descubierto. Repito, manipulador y penoso que hermanos en la misma fe se hagan esto. Así el mundo se ríe de la Iglesia, si ve como los hijos d ela misma se pelean entre si.

      Eliminar
    3. Ay!, desgraciadamente si el vídeo está manipulado ... ... pues mejor que mejor, pues dentro del "camino" palabra para nombrarlo que ni siquiera es original, nada está libre de manipulación.

      Eliminar
  17. La respuesta definitiva está aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

    ResponderEliminar
  18. Wildston - wildston_unb@yahoo.com.br13 de mayo de 2012, 23:47

    Hablo desde Brasil (Brasileño), y pienso que no es justo lo que dicen e tanta rabia contra el Camino, miren lo que dijo Jesucristo, que el árbol se ve por los frutos. Y piensan que los frutos del Camino son malos: matrimônios que se reconstruyen, adhesion completa al ordem del Papa, amor a la Iglesia, vivir en una comunidad de hermanos pecadores, como yo y vosotros, y también ellos - Carmen y Kiko. Que mal hay en que peleen. Nada. Pero es claro, considerando que el Camino está en todo el mundo, con um mismo espírito, és obvio que Kiko se puede llenar de orgullo, portanto es muy bueno que el tenga alguién que se lo diga que es un pecador, orgulloso, que hace un 'kikianismo'. Pero al fin, queda el amor caso contrario todo estaría perdido. Por fin, si la Iglesia, por la boca de Bento XVI ha dicho que el Camino es un buen árbol, pienso que no debemos pelear, pero rezar unos por los otros, pues mientras peleamos se alegra el Demonio, padre da la división y de la mentira.
    Yo, mismo sin tener acceso a las misas en latín pienso que son perfectas, una Liturgia maravillosa, celestial, e si la Iglesia me dice que son buenas y que deben ser estimuladas, estoy muy feliz. A propósito, tenemos por lo menos, três cánticos que lo hacemos en Latin, como el Cordero de Dios.

    Abrazos desde Brasil, rezemos unos por los otros y por nuestra Iglesia, e pidamos que Cristo nos convierta a todos y que seamos SAL, LUZ y FERMENTO a todo el mundo que ya no conoce a Cristo e a su Iglesia, y que por eso se está enfermo, los jóvenes sin Dios, sin camino, sin fé.

    Perdón si no escribo mejor en español, hace tiempo que no escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MERCEDES LINDA SAAVEDRA VARGAS29 de junio de 2015, 10:21

      TE FELICITO....«Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.» Evangelio de San Lucas 8:17... los dueños de sta pagina ....no se como lo hacen pero esconden los comentarios que no les favorecen.....que bueno que TENGAS FE EN DIOS...y si rezemos los unos por los otros...

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Con que mal de muchos he Los pecados de cualquiera no justifican lo que estan haciendo uds los del camino estan haciendo que tome cuerpo casi todas las revelaciones Marianas y de los Santos que hablan de iniquidad apostasia sacrilegios y principalmente La Abominacion en el Lugar Santo lo triste es que entre uds hay mucha gente buena que esta engañada por ellos rezo para que El Santo Espiritu les ilumine y despierten a tiempo

    ResponderEliminar
  21. Lo menos malo que se puede decir viendo y oyendo estas cosas es que esta pareja son una pareja de borrachos, y no del Espíritu Santo. Qué pena!!!!

    ResponderEliminar
  22. No he podido verlo, ya de entrada me parece muy cristiano y piadoso y serio, y sobre todo muy apolítico. Por sus frutos los conocereís. Sería mejor que andubieran o andubiesen paliando males por otras latitudes; dándo de comer al hambriento y vistiendo al desnudo, aunque lugo le dijeran que lo estaba pasndo así de mal por culpa de Zapatero. Zapatero a tus zapatos, y ya sabemos que pié calza cada uno.

    ResponderEliminar
  23. Prefiero a Al-Bano y Romina Power

    ResponderEliminar
  24. Lo peligroso y el distintivo, son los de siempre: aparente campechanía y consiguiente secuestro emocional - se seduce - y, lo peor: la consecuencia, el reir la gracia aunque no la tenga... pura ANTROPOLOGÍA.

    ResponderEliminar
  25. Si no fuese por que los que ya hemos padecido dentro del CNC, todas estas ensayadas teatralidades de aparente y espontaneo "carisma" oratorio .... ... es costumbre generalizada entre esos a los que se les da el "don de catequizar".
    Está claro como destruye el diablo, a unos y a otros ...

    Prefiero pensar que así ocure también con los protagonistas de éste vídeo, en el que uno depende del apego a un micrófono y otro, parece lamentar no tener en sus manos una sierra mecánica.
    Espero que el Reino se manifieste con la suficiente premura, como para que ni ellos (Kiko y Carmen ... y acólitos) ni nosotros, suframos más consecuencias que las que del vídeo éste se desprenden.
    Después de todo, será un Reino de Misericordia y (necesariamente) de Verdad.

    ResponderEliminar
  26. esto es un circo .la mujer le tira al tinto.....y el otro es un fantasma

    ResponderEliminar
  27. estos son los jefes del camino..tienen dinero a manta para comprar a la curia ...pobres kikos dan penita

    ResponderEliminar
  28. LA CONFERENCIA ENTERA,NO SOLO LOS EXTRACTOS CONVENIENTES

    http://todoerabueno.blogspot.com/2012/05/la-manipulacion-de-un-video-del-camino.html

    ResponderEliminar
  29. Llevo casi un año, investigando sobre sectas, o sea, sobre grupos de manipulación mental e ideológica. Ya empiezo a tener un poco de costra y no me sorprendo con facilidad. Con este vídeo, sí que me he sorprendido, y no por la pareja de charlatanes del micrófono, sino por la audiencia: joven pero madura, formada, con compromiso personal (se lo supungo), etc. Y ahí están, escuchando a dos sacacuartos, como escuchan las treintaañeras a un gurú de la New Age hablándoles de vidas pasadas, cristales de cuarzo y ovnis...

    ¡ACOJONANTE!

    ResponderEliminar
  30. tomé mi libre decisión de dejar de participar en "ese grupo",... que liberador fue... hoy en dia practico el bien al projimo que deja más que todo lo que se enseña en "ese grupo"

    ResponderEliminar
  31. Por favor!!! son dos personas que hacen el ridiculo, hablando al mismo tiempo. El video de manipulado nada. Ellos son así, se pisan, se joden, se restriegan el uno al otro. Cualquier capuchino podría darles una catedra a los 3 chiflados esos. Frutos del camino? por favor...si es una secta que ha engañado gente "over and over again...". Legionarios de Cristo también tenían frutos y muchos...fue cuestión de tiempo. Al igual que el Camineo.

    ResponderEliminar
  32. En mi opinión, ésto es de vergüenza ajena. La cara que ponen los franciscanos y una señora que aparece en el vídeo lo dice todo. Y, ¿en quién estaría pensando Carmen cuando dice que "el infierno está lleno de grandes predicadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MERCEDES LINDA SAAVEDRA VARGAS28 de junio de 2015, 8:41

      NO hay nada vergonzoso, los FALSOS PROFETAS, se iran al infierno, pero; los que están A FAVOR DE CRISTO, se ganarán el cielo?...y tú, ¿a favor de quien estas?....ojalá todos siguieramos el ejemplo de SAN FRANCISCO....que a todos trataba con amor, hasta la naturaleza ALABA A DIOS.....les recomiendo leer el libro de Daniel (Biblia), que es la palabra de DIOS....y escuchar en YOU TUBE: EL CANTICO DE LOS TRES JOVENES...

      Eliminar
    2. MERCEDES LINDA SAAVEDRA VARGAS28 de junio de 2015, 8:56

      GRACIAS al camino neocatecumenal, las casas de retiro espiritual esta llena de personas, principalmente 80% de catecumenos...gente que quieren que DIOS los transforme y cambie sus vidas desde dentro de su ser, quieren tomar conciencia de sus pecador, reconocer tantas cosas que para el mundo es común y normal, pero ante los ojos de DIOS no....esto e LA NUEVA EVANGELIZACION

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.