domingo, 5 de julio de 2015

Efectos secundarios de la kikotina



Uno de los más notorios efectos secundarios del consumo de kikotina son las ‘contra-alucinaciones’ o ‘anti-alucinaciones’, es decir, no es que vean cosas inexistentes, es que no ven lo que existe ni aunque lo tengan ante las narices, ni aunque sea la pieza básica de la sociedad humana.
Los niños fueron contratados para el anuncio (por eso no son nórdicos)
Me decía el arzobis- po de Estocolmo, Suecia, que ha esta- do en la Domus y que ha abierto dos Missio ad gentes y ha pedido otra más, que está entusiasmado con el Camino: -No sabéis lo que es en Suecia la destrucción de la familia ¡No hay familias! Todo el mundo está solo, ya no hay nada. ¿Y los jóvenes? Suicidios y suicidios. ¡Qué dura es la vida si no hay Dios! Y el mismo Estado está sobrecogido porque está cambiando toda la economía, porque la gente que vive sola compra sólo una serie de cosas, y como las fábricas no venden, como no hay niños, tienen que cerrar. Toda la economía está alterada. Las familias sostienen la economía de una nación, absolutamente: los niños necesitan zapatos, cuadernos, medicinas, de todo; todas las fábricas se mueven. Quita a los hijos, deja a la gente sin hijos y luego las fábricas tienen que cerrar. O sea, que con esta obra que está haciendo el Camino estamos también sosteniendo a España económicamente, sin duda alguna. La cantidad de familias numerosas. Y no estamos atosigados, ni las familias con diez hijos lo están” (anuncio Cuaresma 2011).
¡Qué van a estar atosigadas esas familias si saben que se van a poder llevar de saldo todos los muebles para niños de cierta empresa sueca, porque en Suecia no los necesitan, porque no hay niños!
¿Pensáis que sólo en Suecia, según Pako, ha desaparecido esa institución conocida como familia?  ¿Qué sólo en Suecia carecen de niños? ¡Qué va! En Rusia, el apocalíptico ve más de lo mismo:
 (otro montaje; en Rusia no saben de ballet)
No hay familias en Rusia, no hay niños. En 2020, calculan que faltarán en Rusia dieciocho millones, no logran que la gente se case ni logran que la gente se abra a la vida; ¡abortan tantos!” (mitin inicio curso 2011-2012).
Sin embargo, entre Suecia y Rusia hay una nación en la que debe ser que aún hay familias, al menos, se puede asegurar que hay niños. Se trata de un país tradicionalmente católico, que ha mantenido su identidad a pesar de no tener fronteras naturales con sus vecinos. El país del santo Juan Pablo II, el país del ex-nuncio y ex-arzobispo Josef Wesolowski, el país de Josef Michalik.
¿Quién es Josef Michalik?
Es un obispo amigo del CNC. Participaba en el show de Kiko en Colón, cuando lo había, e incluso se le daban minutos de intervención en el mismo, y ayudó a organizar el sufrimiento que la orquesta sin ánimo de lucro del CNC ejecutó ante las puertas de Auschwitz.
Josef Michalik con puñetas
Este sacerdote atrajo la atención de la prensa a nivel internacional tras manifestar que en cierta manera los niños tienen la culpa de sufrir abusos sexuales por parte de sacerdotes.
Sucedió cuando, al ser preguntado por las investigaciones abiertas sobre supuestos encubrimientos de casos de curas pedófilos en su país, Michalik intentó explicar ese tipo de conducta en los prelados y dijo que en una familia desestructurada, el niño en busca de afecto “se acerca a otros, pierde el rumbo y hace que la otra persona también lo pierda”.
Abundó: “Algunos casos de abusos podrían haberse evitado si la relación entre los padres fuese una relación sana”. El arzobispo, que es el jefe del episcopado católico de Polonia, siguió diciendo “¿Cuántas heridas provoca la separación de los padres?... Con frecuencia escuchamos que que este comportamiento inapropiado –se refiere a la pedofilia- o abuso se produce cuando el niño está buscando afecto”.
Las declaraciones del sacerdote provocaron indignación en la ciudadanía, lo que obligó a Michalik a pedir disculpas. Sus comentarios, dijo, fueron un “lapsus momentáneo”. Sostuvo que ante la pedofilia la Iglesia tiene “tolerancia cero” y justificó sus declaraciones al señalar que cuando la prensa le preguntó sobre el tema tenía “la guardia baja”, e hizo esos señalamientos de forma precipitada, cuando iba a asistir a una reunión de la Conferencia Episcopal polaca.
“Por supuesto que el niño es inocente y no debe ser objeto de ningún abuso, y claro que el abuso no es causado por el niño”, reviró este jueves.
No hay que darle más importancia, un lapsus momentáneo lo puede tener cualquier consumidor habitual de kikotina, como se relata aquí:
El pasado 20 de junio y en el marco del Día de la Familia realizado en Roma (Family Day), el señor Argüello se pronunció acerca del fenómeno del feminicidio procurando una explicación. Las palabras de Kiko nos recuerda que algunos conceptos que creíamos extintos en las sociedades que se autoproclaman civilizadas, contemporáneas, cultas y educadas, todavía están arraigados en la matriz de algunos seres y que salen a la luz cuando alguien como Kiko Argüello toma el micrófono y habla sobre feminicidio como un acto de justicia por parte de algunos hombres.
Explicó que el feminicidio no tiene que ver con los abusos de los hombres sobre las mujeres, sino que procede del rechazo por parte de la mujer hacia el hombre.
Kiko se explayó y continuó iluminando a los presentes con sus aclaraciones: “El primer movimiento que siente dentro -un hombre-claro está- es el de matar” a la mujer que lo ha abandonado. Aunque parezcan dichos de hace un siglo, son las expresiones de un hombre que con esas justificaciones, habla de la familia como un órgano perfecto, en el cual cada uno cumple su rol y no hay opción a que nada funcione de otra manera. Está escrito, fue, es y será así, debe pensar Kiko Argüello:

"Dicen que este tipo de violencia es causada por la dualidad hombre-mujer, pero para nosotros no es así. Este hombre (Matthias Schepp, el suizo que secuestró y asesinó a sus hijas antes de quitarse la vida) mató a las chicas por otra razón. Si este hombre es ateo, nadie le da el ser como persona, sólo tiene una esposa que le da un papel: “Tú eres mi marido”. Y así se alimenta del amor de su esposa.

Pero si la mujer lo deja y se va con otra mujer (otro desvarío tendencioso y totalmente fuera de contexto, ya que la esposa de Schepp no ​​era lesbiana ni bisexual, ni lo había abandonado por una mujer), este hombre puede hacer un descubrimiento inimaginable, porque esta mujer le quita el hecho de ser amado. Y cuando uno experimenta el hecho de no ser amado, entonces es el infierno.

Este hombre siente una muerte dentro, tan profunda que el primer movimiento es querer matarla, y el segundo movimiento, porque el dolor que siente es místico y terrible, cae en un agujero negro eterno y entonces piensa: “¿Cómo puedo hacer saber a mi esposa el daño que me ha hecho?”. Entonces mata a los niños. Porque el infierno existe. Los sociólogos no son cristianos y no conocen la antropología cristiana, el problema es que no podemos vivir sin ser amados por nuestra familia en primer lugar, después por los amigos de la escuela, después por la novia y en última instancia, por nuestra esposa".
 
Lo que pasa es que algunos llevan más de 40 años con el 'lapsus momentáneo'.

77 comentarios:

  1. Los problemas de cierta ideología integrista, ideada para consumo interno en el reino del todo aparte, aparecen en cuanto salen del recinto parcelado y tocan con la realidad no adaptada/modificada.

    Un participante activo de la realidad de realidades, tipo turbo estropeado, acaba considerando planteamientos radicales como si fueran de lo más normal. La exposición desde el neo atril de tantos millones de abortos al año (300) que haría falta la conjunción de dos condiciones excepcionales, véase, por un lado que dicho año tuviera al menos 17 meses -más menos- y por supuesto, que ese año extra largo, tuviera la singular excepción de nacimientos cero, segunda condición necesaria para ajustar la turbo parida, de modo que pudiera ser que fuera posible lo imposible, le moleste a quien le moleste.

    Claro, toda vez que los oídos abiertos made in K se acostumbran a dejar pasar por sus abiertos conductos, directos a cerebros receptivos a toda mecha, sin mariposa de control de presión, a todo turbo,- y si revienta, pos que reviente-, toda clase de aserciones disparatadas, sin más, flup flup flup... gorgotea la desinformación por el atril-conducto..flup flup flup... de las bocas turbo guías, salen fluidos espesos, imposibles de digerir para cualquier no adepto neo.

    Éstos, al contrario que los no iniciados, asumen sin pestañear todo tipo de invenciones, so pretexto de una pedagogía que enseña a ser cristianos adultos, de una "fe adulta", una "fe sin fronteras", de ahí las familias en "misión"... una neo ONG que no lo es tal, en ninguno de sus puntos, excepto lo de No Gubernamental. Porque la gasofa que consume viaja exenta de control fiscal, al menos aparentemente. Un turismo "fedatario"... con pretensión de búsqueda de alejados, para incorporarlos al "neo world and jurasic fhait", el parque de las paridas sin fin. Cuya estrella mas rimbombante es la "montaña rusa emocional" más baja del mundo. Subidos/Abajados en el neo carro de ruedas llameantes, experimentan ser lo "pedor", y simultáneamente "los elegidos".... las neo senseisions son de dos colores: blanco y negro. Full HD included. Los efectos del metacrilato no es que sean alucinógenos de por sí, sino que parece ser que generan una especie de corriente interna que te ayuda a pensar con el culo.
    (Otra explicación al abandono del raciocinio más elemental no cabe)

    SIGUE


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegados a este punto, dos vueltas de tornillo, flapa flapa, se inyectan conceptos neo, los maridos, merced a la neo fe turbo, pueden soportar a sus mujeres, feas e histéricas, y las "maridas", pueden soportar a sus borrachines y borricos maridos... "mambos" dos, tele-unidos, por el neo vinculo de una "fe adulta", admiten la creciente patulea churumbeleska, gracias al control dominguero de la celebración domestica domesticante, y al mismo tiempo llegan a creer que en otros países muy, muy lejanos, ya no hay familias (claro, si por abortos se trata, que no falten, 300 Mill/año) y si se trata de ancianos, ningún problema, ya ni los dejan tirados en las gasolineras, ahora es más aseptico, eutanasia para todos, Ya. Uh! Qué miedo, que bestialidades pasan por ahí... ¿Donde iremos a parar?... Pero, esta gente ¿No se dan cuenta que así el único futuro es apocalipsis now?....

      En medio de la neo tormenta desinformareis... decid a los de oído abierto que todo tiene explicación por medio del turbo discernimiento ¿Que los divorcios no tienen consecuencias? Una, por ejemplo, la da el eminente Josef Michalik, neo amigo de los más neos, al contemplar espantado que algunos infantes sometidos a esta desectructuración familiar:
      “se acerca a otros, pierde el rumbo y hace que la otra persona también lo pierda”.

      Y como en esta vida, pa ver cosas, estar vivo: Llega K , el gran K, y no se le ocurre otra cosa que hacer uno de sus shows en Italia, se siente a salvo de España, esto se intuye, pues MIENTE, otra vez, dado que no son cinco niños, sino dos. Y da en público una "noción/explicación", que ya fue implantada en el metacrilato-atolladero en aquellos años del terrible suceso, viene a decir que ante el abandono de la mujer al marido, éste experimenta el infierno, la muerte, porque ya no se siente amado... y como no sabe expresar este "sentimiento" de muerte interior, y es ateo (K lo "sabe", quizás por la misma fuente que le hace saber que son cinco en lugar de dos) pues se lo hace saber a su ex mujer de un modo irrefutable.....

      La idiotez suprema no conoce límites, y el turbo discernimiento es asín, en el colmo de la neo confusión, hay que dar una explicación. Y claro, al igual que los infantes son los "promotores", según el lapsus -super elaborado por cierto- de Josef Michalik, de algunos casos de abusos a menores por parte de clérigos... K también se cubre de esa inmensa ....(inclasificable).....¿ "oskuridad tenebrosa"? pudiéramos llamar, y la propaga sin que le tiemble el pulso, tal que si fuera un muerto viviente, siendo lo segundo muy improbable, diciendo al fondo lo que subyace en su explicación: -si la mujer no le deja sin rol, no le deja de amar, hubiera salvado a sus DOS hijos.... por consecuente "lógica" caminera-neo, la culpable es ella. Al igual que la situación familiar de algunos menores, según su neo amigo.
      En "asuntos menores" resulta que la ideología se extiende, y estos turbo seguidores de una turbo fe sin fronteras, adquieren explicación para todo; de modo sorprendente hacen como que ven la acción del maligno en todas partes, eso sí, excepto ellos, nadie está capacitado para verlo operar.... se quedan boquiabiertos cuando el guión les da una "sorpresa", como aquella catequista que le dijo a una ex caminante, -no lo entiendo, que tu hija estuviera enferma sería "normal", pero la mía ¿cómo es posible?-

      Le dan explicación turbo a todo, entonces si resulta que tienes un acontecimiento doloroso en tu vida, existen dos posibilidades de carácter básico:

      Si caminas: "Dios" está probando tu fe como en un crisol.

      Si has dejado de caminar: "Dios" te está llamando al orden, para que recapacites y vuelvas al camino. En cierto modo, te está castigando.
      (Pero que no se note, porque el "Dios" que hablan en el camino no es un monstruo.)

      SIGUE

      Eliminar
    2. Lo malo de todo esto en realidad es que viaja solapado, es una forma de entender la vida, los acontecimientos, que siempre tiene una explicación, pero que casi siempre es una katepollez. Una mezcla de mentira y exageración, que reduce al modo jíbaro, no ya el cráneo, sino lo que hay dentro. Y el espíritu humano experimenta la inanición, la muerte ontica de la que habla misifú, se hace carne desparramada por las traslucidas sillas de los neo salones. Las almas sometidas a estas explicaciones simplistas, son sin embargo, dañadas gravemente. Porque entre exageraciones y mentiras, como ustedes comprenderán, no puede ser que se llegue a nada bueno.

      Seamos serios, muchos caminantes no admiten todas las monsergas, eligen unas, desprecian otras. Ni se dan cuenta que forma parte del juego del gato y el ratón, es una ilusión creada a posta, para que parezca que eres libre.... y la llamo ilusión, porque en realidad no importa lo que pienses, llegado el momento decisivo, tendrás que asentir, aunque sea con la cabeza, decir amén, después de comulgar con ruedas de molino. Porque cuando un kikotista diga delante de la neo comunidad a una neo hermana, que tiene la obligación de admitir de nuevo en casa (a todo nivel) a su "problemático" marido... todos dirán, aún callados, sí. Así ha de ser.
      Incluso si en su fuero interno no lo aceptan, no lo ven como verdad, la realidad es que dirán sí. Y la fuerza motora del sentimiento de pertenencia al grupo actuará... haciendo a todos, lo crean o no, participes de la aberración de tomar "decisiones" por otros, en una falta de respeto a la libertad del otro, simplemente bestial.

      A ver si vamos tomando conciencia de la equivalencia de estas cosas. Supongo que la ideología de genero tendrá sus partes negativas, como no la conozco, no me puedo pronunciar claramente, pero la que conozco es la del atolladero, y esta no creo que sea solución a nada, sino lo contrario.

      -sepul-

      Eliminar
    3. "La idiotez suprema no conoce límites".

      Única verdad de todo el rollo-pegote que te has marcado.

      Eliminar
    4. Nónimo 6:38, por tu comentario deduzco que no te sientes llamado a ser ni luz, ni sal, ni fermento para esta generación. De lo contrario, ¿me puedes explicar cómo se puede iluminar, salar y fermentar con una actitud tan propia de quien sólo sabe acusar y acusar (ya sabes a quien me refiero, a tu querido padre)?

      Eliminar
    5. Discrepo de la opinión del noni 6:38, para afirmar sin rubor que la cantidad de abortos al año supera a la cantidad de embarazos en ese mismo año no hay que ser idiota supremo, hay que ser manipulador sin escrúpulos.

      Para sostener que las víctimas de abusos son responsables e incluso causantes de los mismos, no es que se sufra de idiotismo supremo, más bien es un descarado intento de culpabilizar al inocente para que el verdadero culpable no lo parezca tanto.

      Para intentar convencer al mundo de que el designio de Dios para la mitad femenina de la humanidad de todos los tiempos es el sometimiento de por vida (y a saber si más allá también) al varón, incluso si el varón en cuestión es un maltratador, no hay que ser un supremo idiota, hay que ser un misógino total.

      Para sostener mentiras tan burdas como la inexistencia de la familia en países concretos, tampoco se requiere ser diagnosticado de idiotismo, sino carecer de respeto por la verdad, de escrúpulos y posiblemente de conciencia.

      Claro, descubrir todo esto, así de sopetón, es muy duro para el noni 6:38 y para los que son como él. Así que preparémonos para ver como recurren al mismo argumento del amigo Michalik: intentar hacer pasar por 'pedores' a los demás.

      Ya saben que su proceder no es cristiano, pero es muy kikiano.

      Eliminar
    6. En mi opinión el maltratador no ama a la mujer lo que quiere es someterla, controlarla e infundirle temor. Está convencido de que la mujer le pertenece y puede hacer con ella lo que le venga en gana.
      ------------------------

      "El año 2014 terminó con 51 mujeres asesinadas por violencia de género y 40 menores huérfanos"

      "Por último, en el capítulo de menores, tres niños han sido asesinados por violencia de género en 2014. Además, un total de 40 menores han quedado huérfanos por esta lacra y en 2013 esta cifra fue de 42".

      http://www.elmundo.es/espana/2015/01/01/54a58286ca4741af308b457a.html

      Me parece aberrante que se diga que la culpa es de la mujer. ¿ Puede una victima amar a su "terrorista domestico"?
      ---------------------------------------------------------------------------

      "EN DICIEMBRE DE 1997, ANA ORANTES, una mujer granadina maltratada, fue quemada viva por su marido tras relatar su historia en televisión. La difusión del suceso a través de los medios de comunicación puso de manifiesto el drama de las víctimas del terrorismo doméstico en toda su crueldad. Desde entonces, las cifras revelan una tendencia creciente.

      Entre 1999 y 2008, 635 mujeres murieron a manos de sus maridos, parejas o ex compañeros, según el Instituto de la Mujer. La cifra de víctimas asciende si seguimos el recuento de la Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, basado en las noticias aparecidas en la prensa.

      Murieron apuñaladas, atropelladas, quemadas vivas, descuartizadas, lanzadas al vacío... En muchos casos, tras soportar malos tratos durante años en silencio".

      http://www.elmundo.es/documentos/2004/06/sociedad/malostratos/alerta.html

      Meripe

      Eliminar
    7. Hay cosas que me pasan por ser demasiado benévolo con dark kikus, mejor elimino el eufemismo de idiotez y coloco algo más ajustado a la verdad.

      La maldad suprema no conoce límites.

      De modo que se puede, y se hace, hablar en público de cierto suceso terrible, sin mostrar el mínimo rastro de empatia por una madre que sufrió la repentina pérdida de dos hijos pequeños, pérdida que sellará su vida con un sufrimiento indescriptible casi con total seguridad.

      Es perverso, y mucho, que además de no reconocer lo obvio, pasar por encima de la realidad de dolor que aquél espantoso episodio sembró en muchas vidas, encima, y para colmo de muestra de maldad extrema, echar una presunta responsabilidad/culpabilidad sobre la qué, después de los niños, es la mayor víctima de este vil comportamiento.


      Creo que la Conferencia Episcopal Italiana, mostró reticencias serias a esta manifestación. Pero no he leído ni oído nada que recrimine tal comportamiento verbal de una persona que se ha erigido como "guía" de miles de fieles católicos...¿católicos? ¿cristianos?

      Hacer una pequeña muestra comparativa sería oportuno llegados a estos lares, puesto que Kiko asegura que anuncia a Cristo.Y se ve muy rápido, si se observan los dos comportamientos.

      Cuando Jesús se halla ante una injusticia terrible, en el caso de la mujer adultera, y por si fuera poco, también se suma el aprovechamiento de la situación por parte de algunos de sus perseguidores, para tratar de ponerle una trampa, que le desacreditase, y diera con Él, preso por cualquier acusación de blasfemo o vaya usted a saber... Cristo entiende la situación en toda su dimensión, en primer lugar, allí tan sólo está presente una de las dos partes necesarias para que se produzca el adulterio. Se entiende también qué, el autor de la vida está en contra del homicidio, y ese tipo de conductas no dejan de serlo, por más que fueran las leyes que los hombres se habían dado, si tenemos en cuenta que para Jesús lo de no curar en sábado es una cosa vana, contraproducente, sería lógico entender que menos dispuesto está a ver con buenos ojos la maldad de asesinar a una persona por un pecado, máxime cuando al otro cómplice del mismo ni está, ni se le espera. Un cúmulo de injusticias que Nuestro Señor detiene con tan sólo aquella famosa frase: "Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra".....
      Y no es que Jesús acepte todo, de hecho, ese pasaje termina así:

      "¿Nadie te ha condenado?» Ella respondió: «Nadie, Señor». Jesús le dijo: «Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más»."
      (de San Juan)

      Eliminar
    8. No quita Jesús importancia al pecado, pues le dice "en adelante no peques más". Pero no le da una charla al respecto del que mayor culpa tenía, pues sumaba al adulterio, la omisión de socorro, y el vil esconderse cuando las cosas se pusieron turbias. No sirve que la ley fuera en contra de la mujer, porque, a poco que un hombre sea hombre, si hace algo con alguien, debe estar ahí con las consecuencias también.

      Por las palabras de K en Italia, se sobreentiende, creo, que es de los que hubiera colaborado en presentar a la mujer para aquella tropelía, al mismo tiempo que hubiera encubierto al hombre. (quitando las piedras físicas, claro, refiero mas bien la actitud frente a los hechos)

      Y por quienes puedan dudarlo, me ceñiré al formato del atolladero, y puesto que en el camino hablamos hechos concretos, hablaré hechos concretos:

      He sido testigo hace ya bastantes años, junto a muchos otros, de las palabras de un kikotista a una mujer desolada por su situación de abandono en cuanto a su marido, no seré mas explicito. Recuerdo aquella persona cabizbaja (para mi vergüenza lo escribo) mientras aquél guía del neo sendero la "invitaba", enérgicamente, a abrir las puertas de su casa, y del tálamo tampoco se olvidó, bajo la única condición de que su marido volviera.... sin más. Nada de que este hombre tuviera que pedir perdón, ni nada parecido.
      También recuerdo que hasta que esta mujer no reconoció haber entendido la "invitación" con total claridad, este "personaje" no se detuvo.

      Cuadran a la perfección los planteamientos de K en Italia, y la actuación descrita anteriormente. ¿Casualidad? No, sistema.

      Cuento estas cosas, por si alguien no entendió el mal estado en que mi alma se encontraba cuando salí de aquél sitio miserable llamado cnc. Porque estas, y otras cosas peores, me hicieron un daño terrible, y los sentimientos de culpabilidad me persiguieron durante años.

      Hoy doy gracias a Dios por no seguir siendo participe de estas maldades. Pero no se me olvida que necesité mucho de su perdón, aunque no fuera comisión propia, si fue omisión. Muy parecida a la del adultero que no estaba presente mientras su compañera de adulterio era sometida al miedo atroz de morir lapidada.
      Espero de todo corazón que aquella mujer dejara de sufrir, pero soy consciente de que si lo hizo, no fue gracias a mi ayuda ¿Qué clase de cristiano era yo entonces? ¿El qué de forma aparente aquella historia no fuera conmigo, me exoneraba de hacer defensa ante lo injusto?
      ¿Y aún quieren algunos que defienda lo dañino, lo malvado?

      ¡Las lleváis claras! ¡Neo Fariseos!

      -sepul-

      Eliminar
    9. "Quien mucho habla, mucho yerra"

      Como bien apunta por ahí abajo Rodrigo, el peor enemigo del cnc es la lengua de Kiko.
      Es un mentiroso compulsivo, pero también pasa que sabe liar al personal con ambigüedades, y poniendo legua de trapo, hace como si no supiera muy bien lo que está diciendo, pero sabe muy bien lo que está haciendo, instalar conceptos que le sirvan para seguir instalando su sistema.

      Debido a la reforma de pensamiento que caracteriza el proceso de inserción en la filas del neo hades, observamos que estos movimientos de exageración, mentira, y deformación de la realidad, son "admitidos" con mucha más facilidad por parte de los neo transformados, que por los de "fuera". Primera necesidad de constituirse en reino del todo aparte.

      A poco que el pensamiento critico estuviera intacto en los neo elegidos, sería inviable el comportamiento de K y sus turbo guías, que repiten cual loritos las paridas del iniciador.

      Sin embargo, está pasando que la excéntrica personalidad del magno iluminado le está llevando a terrenos peligrosos: el exterior.
      Su propia necesidad de sentirse el centro del universo, sumada a la cierta sensación de que le faltan adeptos por un tubo, está obligando a K a salir de las seguras fronteras del arkano.

      Una mentira que es muy difícil colar en España es que el suceso de Córdoba implicase cinco niños, cinco víctimas. Es de dominio público que fueron dos.

      Una mentira, tras otra, están en los programas de reforma del pensamiento, de modo que en el atolladero se abusa de ciertos conceptos, por ejemplo:

      -¿Salvará a esta generación la psicología, la sociología, la economía, la cultura, la ciencia, la política, la ecología....?-

      Y ellos mismos aportan la respuesta.
      (es lo que tiene que puedas hablar sin que nadie diga nada, y después de decirles y hacerles ver que pensar es malo y viene del maligno)

      Suelen gritar:

      -¡No! A esta generación no la salvará .-la retahíla-.. esta generación se salvará porque "Dios" se ha escogido un ejercito, para llevar a los hombres a la fe.....-

      Entonces sucede que aparece con mucha fuerza una degeneración: la hipocresía; la doblez.

      Ejemplos no faltan, si aseguran que la economía no salvará ¿A qué viene?:

      "O sea, que con esta obra que está haciendo el Camino estamos también sosteniendo a España económicamente, sin duda alguna."
      (anuncio Cuaresma 2011).

      Digamos que este sostenimiento de todo un país (45 millones) lo llevan a cabo unos 100.000 kikos del ala, porque kiko no dice que sea una ayuda, no. Asegura: "estamos sosteniendo" , y lo firma con desparpajo: "sin duda alguna."

      Hombre, si en sus postulados principales no estuviera presente el atacar la importancia que tiene la economía para la sociedad, casi se pudiera entender la exageración (otra forma de mentir, claro) pero es más grave, porque demuestra que lo que "no sirve" cuando les interesa, pasa a servir, cuando les interesa. Y de qué modo!

      Eliminar
    10. La sociología, en el neo atolladero, no sirve para nada, no salvará.
      (es una forma de descrédito gratuito, porque lo cierto es que el hombre se salva o se condena en cuanto al ejercicio de su libertad, aspecto principal de la doctrina católica, que Kiko esconde adrede para domeñar al personal, por ello no les deja ver que el Catecismo lo dice claro: "quiso Dios dejar al hombre en manbos de su propia decisión")

      Pero claro, llega un punto que la sociología es usada, como todo y todos. Veamos una simple definición:

      "La sociología es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos, dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos."
      https://es.wikipedia.org/wiki/Sociolog%C3%ADa

      Ahora pasamos de que la sociología no sirve para nada bueno, a usarla deformando sus principios. Dado que está basada en estudios de cierta rigurosidad, que por supuesto no deben ser modificados a placer, caben interpretaciones, pero no visiones sesgadas o mentirosas.
      Y Kiko hace lo siguiente:

      " -No sabéis lo que es en Suecia la destrucción de la familia ¡No hay familias! Todo el mundo está solo, ya no hay nada."

      Y hace más:

      "¿Y los jóvenes? Suicidios y suicidios. ¡Qué dura es la vida si no hay Dios!"

      Y más:

      “No hay familias en Rusia, no hay niños"

      (Ni qué decir tiene que para sostener todas estas afirmaciones ni le hace falta citar la fuente, en algún caso: "un obispo me ha dicho"...)

      Eliminar
    11. Dicen también en el cirko neocat, que la política tampoco sirve para nada...que tenga que ver con la Fe, claro. Y la fe en el atolladero también la miden por el número de hijos... sin embargo Kiko dice esto:

      "Y el mismo Estado está sobrecogido porque está cambiando toda la economía,"

      Y esto:

      "En 2020, calculan que faltarán en Rusia dieciocho millones, no logran que la gente se case ni logran que la gente se abra a la vida; ¡abortan tantos!"

      (Por si a alguien le quedan dudas, Kiko habla de políticas, y las refiere incapaces, es decir inútiles en cuanto a sus "preocupaciones", políticas, claro. En resumidas cuentas, la política si le sirve, pero como no hace lo que él quiere, es una mierda y punto )

      Y qué decir de esa Rusia, con su inmensa colaboración a los 300 millones de abortos/año in the world. (más mentiras, y sumas de mentiras)

      Y el gran caballo de batalla del atolladero: La psicología.

      ¿Esta salvará? Pos claro que no. Es despreciable en el cnc esta ciencia. Uh, ciencia, ¡Qué horror!

      Pero hete aquí que a don K se le escapa el como se ejerce de "psicólogos" sin titulación:

      -vemos como los catequistas, pobrecillos, sin tener ni idea de psicología dan una palabra en un escrutinio a un hermano, y esta palabra se cumple-
      (no le he puesto comillas, porque cito de memoria, por el blog está la cita literal)

      E incluso le podemos escuchar a él mismo haciéndose el "psicólogo", y eso que sus doctorados no pasan de ser meros "honoris", no basados en ningún examen, sino en, curiosamente: políticas. De imagen, claro.

      Un ejemplo:

      “El primer movimiento que siente dentro -un hombre-claro está- es el de matar” (a la mujer que lo ha abandonado)

      Este tipo de ejercicios acrobáticos psicológicos son muy comunes en las charlas kikoteskas que hemos leído estos días. Cuando K habla de la felicidad, de la realidad existencial, de las horribles consecuencias de ser persona, etc... todo muy psicológico...

      Pero ojo! Es una especie de "psicología" unidireccional, de modo que acabes siempre pensando (pero no te pases) que la única tabla de salvación que queda sobre la tierra es el CNC.

      Queda claro, K y sus guías con él, usan la psicología, la economía, la politica, la sociología.... y cuando aplico el verbo "Usar", lo hago con la primera acepción:

      "Emplear o hacer funcionar una cosa para un fin determinado"

      http://es.thefreedictionary.com/usar

      En resumidas cuentas, y hablando de personas, que es lo que importa, este charlatán de tres al cuarto, nos usa, una y otra vez, para un fin determinado, que nada tiene que ver con la Fe, y cuando ya no le servimos:

      "Al que no le guste, que se vaya"

      Hala! Pos ahí te quedas! ¡Mentiroso!

      -sepul-

      Eliminar
    12. Quisiera añadir algo; porque entiendo que la mujer se sienta muy atacada por la "psicología" del mentiroso, en cuanto a que termina siendo "cosificada", tratada como "algo", en lugar de alguien.

      Pero es que como hombre también me siento atacado por dicha "psicología", puesto que esta frase:

      “El primer movimiento que siente dentro -un hombre-claro está- es el de matar”

      Lo que intenta implantar es que el sexo masculino, la naturaleza hombre, es "animal sin escrúpulos".

      Nos trata peor que a los animales, puesto que ellos solo matan en la naturaleza por los motivos que todos conocemos.

      No tengo por qué aceptar el que nos denomine a todos los hombres , como asesinos en potencia. Puesto que es muy difícil que a lo largo de la vida de un hombre no tenga que enfrentar situaciones de frustración, similares al abandono...( palabra mal empleada)

      Algo de "auto análisis" debe haber en sus nociones, porque el que manifiesta una terrible incapacidad para la frustración es Kiko. Cuando unos críticos autorizados para ello, cuestionaron sus bodri-vidrieras, su reacción fue bestial.

      Pero meternos a todos en su saca de mierda, es injusto. De modo particular pudiera decir que acepto las criticas... pero sería hablar de mi, prefiero hacerlo de los demás, he visto personas, hombres y mujeres, que han aceptado con humildad, con más, o menos esfuerzo, pero aceptado a fin de cuentas, frustraciones que superan con creces, la infantil situación que condujo a Kiko a saltar como una serpiente sobre los que le decían, curiosamente, la verdad.

      Kiko, te lo digo claro. Somos hombres, no asesinos.

      -sepul-

      Eliminar
    13. Hago un inciso en mi veraneo para preguntarle a sepul por el cataclismo del CNC. ¿Hay alguna novedad? A lo mejor resulta que la ola de calor que nos invade tiene que ver con el apocalipsis por ti anunciado. No creo. Para calor el que hace también en Roma, pero me da la impresión de que tampoco hay viaje a Roma.

      Bueno, pues ya nos conatrás en qué queda la profecía. Por lo que veo aquí entra cada día menos gente y eso que algunos echan horas extraordinarias para hacer ver que hay movimiento, pero ná de ná. Es lógico, en la playa se está mucho mejor, más fresquito y sin leer chaladuras cruxsanctinas.

      ¡Hale, a seguir bien y que el calorazo os sea leve, porque reblandece la mollera! Me daré un bañito por vosotros.

      Eliminar
    14. No te voy a refrescar (hablando de calores) la memoria en cuanto al hundimiento patente de tu secta.

      ¿Tienes una agencia de viajes? Porque no se entiende tu obsesión por los nuestros.

      Y en cuanto al verano, parece ser que es por el tema en cuestión. Tanto baja la kiko-actividad en verano, que justo después, al principio del otoño, tuvo Kiko que inventar la convivencia de inicio de curso. Sabía que si dejaba al personal dos meses más sin lluvia de consignas y propagandas, la reforma del pensamiento, también llamada lavado de cerebro, no resistiría. Muy espabilao K. No te pareces mucho, la verdad.

      Y ya que estamos con la ola de calor, y molleras blandas, ¿Todavía no te diste cuenta las caras de felicidad que traen los kikos cuando se han desconectado del cirko, aunque sea dos semanas? No te preocupes, dice el refrán popular: "poco dura la alegría en la casa del pobre"... y pronto viene otra vez el lavado de coco, las caras contentas, y los ojos tristes. (sin vida)

      -sepul-



      Eliminar
    15. Pues yo también estoy de veraneo. Y no he tenido que liberarme de ninguna atadura absurda y molesta para poder irme tranquila. Los kks ni en verano descansan de la comedia de koko que implica el neo sendero, por lo que veo. No desconectan, siempre enganchados y pendientes de todo lo que se diga a favor y en contra del circo de su vida. Qué aburríoooo.

      A propósito de circo y de desconectar, ¿el payaso mayor del reino estará ya en su playita de Murcia, con gastos pagados (of course) y chacha de turno también gratuita (of course)?

      Eliminar
    16. Jajajajaja

      Hay kiklones tan tan kikiatizados que no pueden dejar de hacer el cuadrípode ni estando de vacaciones, de lo ocntrario les da ansiedad, ¿no es cierto, 7:44?

      Eliminar
  2. Anónimo6 de julio de 2015, 6:38
    "La idiotez suprema no conoce límites".

    Te felicito, ya vas dándote cuenta de lo que es el Sr. Argüello.
    Has recuperado el raciocinio y la libertad. Porque los rollopegotesanuncioskatekesis de kk son aburridores y tóxicos.
    Enhorabuena, anónimo.
    En Cristo.
    Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te queda leer con atención lo que aquí se escribe bien argumentado, abrir la mente y empezar a pensar por ti mismo. Deja que Dios, por medio el Espíritu Santo, te hable directamente a ti.
      La violencia no tiene género. La violencia es violencia sobre cualquier ser humano y destruye a todos. Esto no es lo que Kk manifiesta con sus palabras.
      Yo he vivido de cerca violencia sobre hombre por parte de mujer, y sobre mujer por parte de hombre. Y hacia niños y hacía ancianos.
      Toda violencia es asquerosa y denunciable.
      En Cristo.
      Aurora.

      Eliminar
  3. El problema viene desde el mismo concilio vaticano ii donde se les dio potestad a los laicos enfermos como Arguello de decir y hacer pendejadas en nombre de la Iglesia y se les dio consenso de creerse mas grandes que dios ( o si no observen a los catecumenos ) “después del Concilio Vaticano II quitaron los púlpitos de las iglesias, muchos sacerdotes tiraron la sotana, se aliaron con el comunismo (teología marxista de la liberación), el racionalismo, el humanismo, el modernismo, con lo que se mundanizaron en testimonio, se protestantizaron en liturgia, y acomodaron la sana doctrina de Cristo a filosofías y doctrinas de hombres.
    con lo que surgió una Iglesia de guitarristas, bailarines, conferenciantes, charlatanes, "catequistas" animales (que no saben lo que enseñan ni entienden lo que dicen), encuentros, comidas....circo, humo y ruido”
    Que tonta ha sido nuestra Amada Iglesia!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Francisco García6 de julio de 2015, 9:23

    Sólo repetir mi comentario en el anterior aporte: "habrá que ir pensando en cambiar el artículo 34.1 de los estatutos definitivos del Camino Neocatecumenal que dice así: "El Equipo Responsable internacional del Camino está compuesto, CON CARÁCTER VITALICIO, por el Sr. Kiko Argüello – que es el responsable del mismo – y la Sra. Carmen Hernández, iniciadores del Camino Neocatecumenal, y por el presbítero P. Mario Pezzi, del clero diocesano de Roma."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda no lo cambiarán, pues hay gente tan vanidosa que se considera insustituible.

      Eliminar
  5. Francisco García6 de julio de 2015, 10:11

    Después de ver el video de Kiko añado que, supongo, la obra de teatro a la que se refiere es "El gran teatro del mundo" de Calderón de la Barca. La intervención, en cuanto a seguir el hilo argumental, y por decir algo suave, es poco afortunada: se lía mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo es liar a los demás, de forma que nadie pueda asegurar que quería decir lo que ciertamente dijo, ni que lo que dijo se corresponde con lo que todos entendimos.

      Eliminar
    2. Ahí le has dado, Gloria, porque cuando le sale de las narices no se detiene en la perorata ni para tomar oxigeno.

      Al margen del aspecto "Itañolo" de su discurso, para usar siempre los cuatro términos en dicho "mezclolenguaje" tampoco hay que detenerse mucho. Salta de uno a otro sin miramiento.

      Es típico de K el liar a los demás. Al menos intentarlo.

      -sepul-

      Eliminar
    3. “La violencia de género se define como cualquier violencia ejercida contra una persona en función de su identidad o condición de género, sea hombre o mujer, tanto en el ámbito público como en el privado. Las mujeres suelen ser las víctimas principales de tal violencia, debido a la situación de desigualdad y discriminación en la que viven. De hecho, se debe entender a la violencia como la negación extrema de los derechos humanos de las mujeres”.

      2. “El amor” que mata a las mujeres
      El problema de la violencia es que ésta se oculta y justifica muchas veces bajo el lema del amor. En el caso de la sociedad mexicana (y latinoamericana) la familia descansa sobre dos proposiciones fundamentales: a) la incuestionable y absoluta supremacía del padre, y b) el sacrificio necesario y absoluto de la madre. El reforzamiento proviene también de un discurso religioso y de una teología de corte tradicional que asocia a las mujeres con el mal y el pecado, lo que las llena de culpa y las convierte en ‘chivos expiatorios’ de los hombres.

      El sentimiento de culpabilidad que se infringe en las mujeres que no cumplen con su amor oblativo, entendido éste como el amor de madres abnegadas que deben amar incondicionalmente, esposas sacrificadas que toleran lo intolerable, que perdonan siempre y que deben olvidar todo; este tipo de amor va contra la dignidad, hiere la autoestima y niega los derechos de las mujeres. Es un tipo de amor que poco o nada tiene que ver con el amor cristiano que re-dignifica, libera y promueve la realización de la mujer como persona integral.

      El ‘amor’ es en muchos casos utilizado para justificar la violencia. Los tipos de violencia de acuerdo a algunos estudios son: físicos, psico-emocional, sexual, económico, patrimonial y feminicida.

      Es necesario un cambio en la forma de comprender el amor cristiano, pues no demanda lo mismo para los hombres que para las mujeres: mientras se aplica para las mujeres el discurso de un amor oblativo, sacrificial, obediente, sumiso, incondicional, siempre fiel, que disculpa todo, que da todo (y todo esto es igual a muerte), para los hombres el amor significa libertad, autonomía, igualdad, decisión, realización plena, reconocimiento, triunfo, liderazgo y gobierno .

      Lamentablemente el discurso sobre el amor cristiano suele viciarse por una mentalidad y hermenéutica misógina patriarcal en lo que se refiere a las mujeres, pues, con frecuencia se inculca una idea de amor oblativo, de servicio sacrificial que ha servido de pretexto para la dominación, opresión, exclusión y abuso hacia las mujeres.

      http://www.vidapastoral.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=235

      Eliminar
    4. El texto anterior va todo entrecomillado.

      Eliminar
    5. En el cnc mujer y hombre no son iguales, ni en derechos ni en dignidad, pues no se concibe a la mujer sino en función del hombre.

      La mujer existe porque 'no es bueno que el hombre esté solo'. Ha de ser 'ayuda adecuada' para el hombre, donde la adecuación en el cnc se entiende como sometimiento en todo, servicio, abnegación, donación del propio ser.

      Por eso, la kikokúmena que llega a los treintaytantos soltera y sin compromiso es 'invitada' (es decir, que si dices que no, te 'invitarán', de nuevo, a dejar el cnc) a pagarse de su bolsillo una alianza diseño Pako penas, alianza que le es 'entregada' (como si no fuera suya) en un duelo, digo, en una celebración en la que la soltera acepta como vocación de su vida el servicio a su señor, el cnc.

      Es decir, acepta convertirse en chacha gratuita del cnc.

      Eliminar
    6. Como ya manifesté en otra ocasión, alguna no hemos aceptado la argolla que nos ate al andamio de por vida. Porque el cnc es el andamio, se supone, para construir. Una vez construido pues debería eliminarse el andamio, ¿no?
      Pues eso. Sin túnica, sin argolla pero feliz y libre. Diciéndoles lo que pienso a los catecas y a los hermanos. Sembrando dudas...
      En la lucha desde dentro. Curiosamente soy la que mas sonrío y mas alegre estoy.
      En el cnc ni siquiera cuenta el hombre como varón, lo que mas cuenta es el matrimonio. Si no estas casado no eres nadie. Yo fui garante muchos años, elegida por los hermanos y ratificada por los catecas. Hasta que decidí dimitir, al ver que es una figura absurda, y porque no le iba a dar el gusto de que me dimitieran ellos. Se quedaron con cara de bobos...
      Ya estoy totalmente libre de fardos pesados.
      Nuca os agradeceré lo suficiente los testimonios y la información del blog.
      A seguir luchando.
      En Cristo.
      Aurora.






      Eliminar
    7. http://www.zenit.org/es/articles/texto-completo-de-la-homilia-del-santo-padre-en-el-parque-los-samanes?utm_campaign=diariohtml&utm_medium=email&utm_source=dispatch

      Valiosísima intervención del Papa en Ecuador sobre la familia, la figura de la mujer y, sobre todo, de Jesucristo y la Iglesia.
      Ni Kk ni lacnc.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Nodoycrédito Aloqueleo7 de julio de 2015, 8:23

      ¿Ni una palabra en la homilía para la super-mega-familia kika que iba a tener un papel destacado en las ofrendas?

      Por cierto, que lo de las ofrendas, según el kikismo, es un pegote que se inventaron para desvirtuar el contenido original, santo y agradable a Dios de la Misa, por lo que un kiko de pro tendría que haberse negado a participar en lo que ellos consideran pegote.

      Eliminar
    9. No es posible que el Papa piense que las familias que tienen dos hijitos son iguales en dignidad a la que tiene 13. Ha tenido que ser un "lapsus momentáneo", si no ha destacado a una sobre las demás.

      Eliminar
    10. Lo mismo es que no hace falta comportarse como conejos. Contrariamente a lo gritado por todos los neo salones del reino del todo aparte.

      -sepul-

      Eliminar
    11. Yo me quedo con este parrafito-patíndehuevos a kikito y sus muchachetes:

      "La intimidad de Dios, para nosotros incomprensible, se nos revela con imágenes que nos hablan de comunión, comunicación, donación, amor. Por eso la unión que pide Jesús no es uniformidad sino la «multiforme armonía que atrae» (Evangelii gaudium 117). La inmensa riqueza de lo variado, de lo múltiple que alcanza la unidad cada vez que hacemos memoria de aquel jueves santo, nos aleja de tentaciones de propuestas unicistas más cercanas a dictaduras, a ideologías, a sectarismos. La propuesta de Jesús es concreta, es concreta, no es de ideas, es concreta, “Andá y hacé lo mismo” le dice a aquel que le preguntó: ¿Quién es tu prójimo? Después de haber contado la Parábola del Buen Samaritano: “Andá y Hacé lo mismo” Tampoco la propuesta de Jesús es un arreglo hecho a nuestra medida, en el que nosotros ponemos las condiciones, elegimos los integrantes y excluimos a los demás. Esta religiosidad de elite no es la propuesta de Jesús."

      Papa Francisco en su homilía hoy en Quito.

      Eliminar
    12. Per fec to!
      Como anillo al dedo.

      -sepul-

      Eliminar
    13. Desde luego si kk no se da cuenta de lo que quiere transmitir este Papa día tras día desde que fue elegido, en sus manifestaciones, públicas o privadas, es que está realmente enfermo. Porque hay que estar muy ciego y muy sordo para no darse cuenta.
      Creo que el resto de kaminantes tienen como "papa particular" a kk y al Papa Francisco ni caso... Y en última instancia, para ellos, sería a su S.S. Francisco a quién debería corregirse y reinterpretar para no contradecir a kk.
      Realmente lo de la kikotina es demoledor.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. Señores kikozombies, ya no le den tantas vueltas. Algunos creen que el kamino al mago de ozpidoeldiezmo está lleno de enemigos, que el engaño del demonio que tiene sumidos a los 7 mil millones de no-elegidos por Dios para formar parte del cnc los convierte a ustedes en mártires de la fe, que las rusas no se abren de pier.... Ejem.... A la vida, que Ikea tiene que abrir tiendas en Ecuador para amueblar madrigeras de konejos, que toooooodos los pedos del hombre son por culpa de las mujeres, En fín, que Crux Sancta es el enemigo número uno de Dios que ha inspirado a you know who para salvar a you know who por medio de you know what que echas en la bolsita de how much.

    Estoy aquí para desvelaros un misterio que ustedes son los únikos privilegiados de escuchar, porque han sido elegidos. Dios les ha preparado desde el principio de los tiempos para ustedes esta confidencialísima y privilegiada información que no se le da al mundo. Un misterio, hermanos kikozombies. Un misterio, así que den gloria a Dios que ha tenido a bien elegiros para kaminar este kamino que Dios les ha preparado. Este misterio es quien es el verdadero ENEMIGO MALVADO que está contra el kamino. Abrid el oído y no endurezcáis el corazón, porque se les quitará ese corazón de mierda y se les dará un corazón de alcachofa. Esto es un misterio, kikozombies keridos, un misterio, y ya se los voy a decir............................ El gran enemigo del cnc eeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss................. La lengüa de kikito el puto.

    ResponderEliminar
  7. Con solo intentar leer y tratar de comprender lo que dice el pobre Rodrigo se nota a la legua el efecto desbastador y los daños irreparables colaterales tanto emocionales como espirituales que ha sufrido este pobre ser a causa de tanta kikotina que ha "inhalado" durante su extenso y angustioso periplo neocatecumenal de la mano del patron de patrones:Don Guevas Arguello.
    Tiene que ser uno muy guevon para hacer semejante viaje epistolar hacia la nada, asi como dicen Ustedes, hacia ningun lado, un viaje sin retorno.. Una Guevonada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, ñoñito. Tuve un rato de inspiración que parece que me fumé un churro de kikohuana con sobredosis de kikotina. Me disculpo por haber escrito en dos idiomas, y me comí algunos acentos y la puntuación es de niñito de segundo eskruticio. Procuraré se mas claro, y pretendo empezar ahora mismo por si alguien no lo entendió.

      El peor enemigo de la irrealidad-manipuladora-titiritera-sectaria-parroquial-cnc no es Crux Sancta, ni los maricas, ni las putas, ni los políticos, ni los suicidas, ni los borrachos, ni "el mundo", ni NADA que les han instalado en su lobotomizada cabecita. El peor enemigo del cnc es la lengüa de kiko.

      Eliminar
    2. Noni 7 de julio de 2015, 12:04 ¿QUE SIGNIFIKa "desbastador" ???

      Me enkanta aprender "palabros nuevos".

      Eliminar
    3. ¿Desbastaqué? Será un término kiko.

      Eliminar
    4. La eterna depresion apocaliptica que kiko les.mete en la mente y en el.corazon a sus adeptos, no los dejan disfrutar de.los escritos de Rodrigo. Deberian descubrir.una vacuna anti kikotina...

      Miguel

      Eliminar
    5. La vacuna anti-kikotina existe, se llama conversión.

      Eliminar
    6. 'Desbastador' es un kikirikismo que significa des-bastar, es decir, quitar bastedad,'usease', pulir, afinar, suavizar...

      Eliminar
  8. Las consecuencias devastadoras en la mente y alma de Rodrigo se manifiestan en todo lo que escribe........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que estas fotocopias la tomen con Rodrigo. No en vano, es su ídolo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Rodrigo, bro, si les pasas la bolsa lo mismo sacas para un tequila, pero que el garito sea regular nomás. Que si no te va a tocar poner lo que falte.
      Qué pendejos!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Es lo que tiene mezclar...
      Chute de lechemiel en vena mas kikotina...hacsoltar la lengua kk, nubla la mente y cierra la oreja.
      Con lo serio y divertido, a la vez, que es Rodrigo...!!! Una pena que no optéis por su lengua y no por la del megasuperdivinodelamuerte Superkk...

      Eliminar
    4. Olvide firmar el Anónimo7 de julio de 2015, 16:39
      En Cristo.
      Aurora

      Eliminar
    5. Noni 7 de julio de 2015, 13:50 ¿ TU NO ERES EL MISMO QUE DICE ESTAR DE VACACIONES En LA PLAYITA y SIN EMBARGO ENTRAS AQUI TOOOOOS LOS DIas ????


      NONI 7 de julio de 2015, 7:44 nos dice que,,,,
      Hago un inciso en mi veraneo para preguntarle a sepul por el cataclismo del CNC. ¿Hay alguna novedad?


      ALIAS EL "CUENTA POSTEADOR" EL NONI ESTEQUE DICE QUE
      : Por lo que veo aquí entra cada día menos gente


      HAHAHAHAHAHAHAHA, Cuatrípode mira a este, que dice que está de veraneo y no para de entrar aqui, de estar tol día metido aqui.


      HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA,

      No le llames enfermo ni ser enfermizo porfa,, es como es, y que lo disfrutemos tod@s.muuuuchas veces,

      Ala, noni, que disfrutes de tus vacaciones "cruxsancteras".

      Eliminar
  9. Tengo algo que decir8 de julio de 2015, 4:20

    En resumen, un efecto devastador (o 'desbastador', para que me entienda el kiko) de la ingesta de kikotina es la incapacidad para amar al otro, para aceptarle tal y como es.

    El otro, como consecuencia de la kikotinesis perniciosa crónica, se convierte en enemigo que hay que derrotar, por eso son incapaces de ponerse en el lugar del otro y por eso les culpabilizan incluso de los males y daños que reciben esos a los que culpan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin olvidar en el proceso "desbastador", previo a todo pulido, la inclusión de la imaginaria acción de malignus sl. No que cada cual elige, sino como marionetas.

      Y el delirio ajustando todo...para la cuadratura del círculo maléfico kikiano.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Propongo humildemente a la jefatura del blog que incluya en el Glosario de términos neokikomenales el término "desbastador", sé que es mucho pedír, pero la ocasión lo requiere, digo yo.

      Estos CUATRIPEDOS, aiiimss.


      POSDATA: Corona histérica tranquilidad, está todo controlado, èse está más visto que el TBO.

      Eliminar
    3. Prosista del glosario del blog8 de julio de 2015, 10:45

      Con gusto tomo nota de la sugerencia.

      Eliminar
  10. Los kikos están en peregrinacion en Roma, ahora que no está el Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso?
      ¿Que peregrinación?
      En Cristo
      Aurora.

      Eliminar
    2. Aurora, creo entender que noni 15:15 se refiere a lo siguiente en el "paso" del Padre Nuestro:

      2 ª Etapa: PEREGRINACIÓN A ROMA:
      - St. Paul - orando en la tumba del Apóstol;
      - Hablando de la fe y dar testimonio ...;
      - El Coliseo - la lectura de los testimonios de los mártires;
      - San Pedro en procesión, con los sacerdotes en "Amanecer",
      -La tumba del apóstol, recitar el Credo.
      El regreso a domingo en la plaza de S. Pedro
      -Para el Ángelus con el Papa
      Peregrinación a Loreto para recibir el Rosario
      -Que en lo sucesivo de toda su vida.

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/04/estructura-y-pasos-del-camino.html

      Eliminar
    3. Gracias CORONA HISTÉRICA. Es que no me parecía que ahora fuera tiempo de viajes de pasos.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. De todas forma he oído que habrá una peregrinación a Italia de jóvenes ncn`s post confirmación.
      Otro invento nuevo para tenerlos ocupados. Supongo que para que no forniquen, se droguen o se suiciden durante el verano...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. A esa me refería, Aurora. Ya están en Roma.

      Eliminar
  11. Francisco García8 de julio de 2015, 17:51

    A la respuesta de Gloria a mi comentario: otras veces Kiko no se lía (a varios sacerdotes procedentes de seminarios RM si que les he visto liarse bastante) . No se si es porque habla en italiano, pero parecía que no coordinaba los conceptos. Hombre, el "ídolo" de los kikos ha de mantener la compostura ¿tal vez la edad?

    ResponderEliminar
  12. De todas forma he oído que habrá una peregrinación a Italia de jóvenes ncn`s post confirmación.
    Otro invento nuevo para tenerlos ocupados. Supongo que para que no forniquen, se droguen o se suiciden durante el verano...
    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  13. En resumen ... ... ... después de que párrocos, obispados, y por supuesto Papas os hayan hecho el mismo caso que mi abuelo al grupo de whatsapp, siempre os quedará el despotricar en el internet !!

    una cosa es el internet y otra cosa la vida real, aayyyyyyyy ... ... ...

    Haber todos juntos a la de tres, como era ?


    TICTACTICTACTICTACTICTACTICTAC

    QUE SE HUNDE EL ATOLLADEROOOOOOOOOOO !!!
    jajajajajjajajajajaja

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sabía que te tenían que informar Obispos y Papas de la situación interna de la Iglesia con el atolladero?

      ¿De ahí las risas porque no te informan?

      Meripe

      Eliminar
    2. Por cierto se te ha olvidado las recomendaciones del Papa al Kamino televisadas del año pasado en nombre de la IGLESIA JERÁRQUICA.

      No se lo que tu abuelo utiliza el WhatsApp, pero si se que fueron las primeras recomendaciones públicas.

      ¿Para haber hechor recomendaciones públicas, será porque ha habido muchas quejas y ya se os ha avisado en privado?

      Meripe

      Eliminar
    3. Según vosotros, la secta cruxsanctina, las opiniones de los Papas no hay que tenerlas muy en cuenta, ya que se trata de opiniones personales y pueden estar equivocadas como la historia ha demostrado tantas veces. ¿Ya se te han olvidado las muchas veces que habéis repetido este latiguillo? Aplícate el cuento ahora.

      En las imágenes y pies de foto de las entradas se ve el "profundo respeto" que tenéis en la secta a la Iglesia Jerárquica. El que yo te diga...

      Eliminar
    4. Al parecer los necios no son capaces de distinguir cuando un Papa habla a título personal y cuando lo hace en nombre de la 'Santa Iglesia jerárquica'.

      Eliminar
    5. ¿Cuando hace unos meses bendijo al Camino no lo hacía en nombre de la Santa Iglesia Jerárquica? ¿Lo hizo en una charla de café? ¿Cuándo S. Juan Pablo II lo hizo tantas veces tampoco era Iglesia Jerárquica?

      Supongo que los Papas hablan en nombre de la Santa Iglesia Jerárquica sólo cuando los rebotados de cruxsancta lo tienen a bien.

      Eliminar
    6. ¡Anda chiquitín, no.entiendes na!.

      Hala a tomar tu dosis de kikotina.

      Tranquilo, shshshhh.... no voy a escribir todo lo que soltais por la boquita del actual Papa en peti comité.

      Ea....ea...el niño tiene una rabieta....ea...

      Eliminar
    7. Ah, ¿pero tú estás presente en el petit (¡petit, no 'peti', analfabeto!) comité del CNC? No sabía que fueras tan importante. Las cosas que se hablan en petit comité, como su nombre indica, las saben muy pocos. Eres un privilegiado, chato, un tío muy importante que asiste a los cenáculos de las altas esferas.

      Una de las consecuencias de la rebotadina es el enorme ego de los que la consumen en grandes dosis. Algunos se creen el ombligo del mundo y que descienden de la pierna derecha del Cid. ¡Pobechitosss!

      Eliminar
    8. Jajajajaja ..... ea ea.... el niño se cabrea

      Eliminar
    9. "La risa abunda en la boca de los tontos."
      (Proverbio anónimo)

      Eliminar
    10. La alegría es fruto del Espíritu Santo, la burla no lo es (sabiduría de la Iglesia).

      Eliminar
  14. Pareciera ser que esta ingesta de kikotina es tan tremendamente cruel y nociva para la salud mental de los adeptos de este caminar a la realidad del nunca jamas y del yo no se quien ni del yo no se donde que es sumamente preocupante el deterioro mental y espiritual reflejado en las bobadas que se dicen tanto de un lado como del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aporta alguna ayuda, veamos si también sabes colaborar, seguro que sí.


      -sepul-

      Eliminar
  15. Interrumpo el lurkeo porque esta entrada me ha llamado poderosamente la atención , llevaba tiempo lejos de Cruxsancta y la lectura de estas palabras sobre Suecia estaba despertando en mi la sensación de un deja vu, respecto a los problemas y discurso sobre ese país. Bien, parece ser que el país elegido por K para nombrarlo en el top ten de los infiernos terrenales es precisamente el elegido por los racistas modernos del mundo occidental y los mal llamados activistas por los derechos de los hombres (versión masculina del feminismo radical. Llevan unos cuantos años en los que parece que Rusia o Francia han dejado de estar en el candelero frente a sus "valores" para situar a Suecia en el punto de mira como Peligro de Occidente.
    En realidad, parece ser que Suecia tiene los mismos porblemas sociales que cualquier país avanzado, pero sus políticas soviales y de educación han dado un paso adelante que los neocons más radicales interpretan como una agresión a nuestra cultura WASP versión conservadora Europea. Así, los movimientos a favor de la expulsión de inmigrantes, regulación de fronteras se centran en difundir con un cherrypicking muy sesudo que los imigrantes (en especial los de religión islámica o raza negra) parecen ser mas provlives al delito. Esto va de la mano con la crítica de la política más feminista que están teniendo, las mujeres suecas son presentadas por los activistas como misándricas, maltratadoras y destructoras de la sociedad en un discurso revanchista de vuelta a los valores morales de hace 50 años.
    La realidad no es que Suecia tenga más delitos o mayor problemática que en el resto de Europa, de hecho sus abultadas cifras de delito condena proceden de su manera singular de contabilizar los delitos . Podemos decir que cada actividad delictiva (por ejemplo pegar a tu conyuge) allá se contabiliza por cada paliza o agresión que se reciba, y por ejemplo en España sería un solo delito continuado de malos tratos. Pero estas cifras, estadísticas y preocupación por reflejar todos los datos reales son el argumentario perfecto de miles de americanos y europeos que ven un peligro en el reconocimiento de derechos a colectivos antes discriminados.
    Es casualidad, serendipia, que ahora el Kikotismo empiece a plantear el anatema en ese país? viendo como se han unido el resto de movimientos reaccionarios se plantea todo tipo de preguntas sobre qué fuentes se utilizan para "asustar" al rebaño. Porque ,de hecho, los argumentarios son tan parecidos que podrían ser todos parte de la misma ideología. El discurso del miedo, del hombre de bien, del peligro de los derechos o de que la gente haga cosas, cuando en el resto de países occidentales se vive una situación parecida sin que por ello se conviertan en símbolo del apocalipsis, en definitiva: el enemigo común. Una tecnica de manipulación adornada de falacias que no es nada novedosa.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría añadir que tiene arrestos la cosa del que se hable de la cantidad de suicidios que puedan existir en Suecia. Y que lo hable un ciudadano de un país en el que el suicidio entre los jóvenes es la segunda causa de muerte detrás de los accidentes de tráfico. Lo peor además, es que no han habido estadísticas reales hasta los últimos años, con lo cual desconocemos en una medida grande si se ha agravado o no esta problemática en los tiempos modernos. El suicidio ha existido en todos los tiempos de la humanidad, hasta hay culturas en las que representa solución a problemas de honor, por tanto no se puede concluir fehacientemente que el suicidio esté ligado a nuestra cultura o se realice en mayor medida.

    Lo que antes era melancolía o locura ahora son patologías mentales ¿ quiere decir esto que antes no había enfermedades mentales? nada más lejos.
    El mayor registro oficial de un evento no es reflejo de que ese evento no ocurriese antes.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.