jueves, 1 de septiembre de 2016

Primer escrutinio (XXXVI)



«CUARTO DÍA (Domingo)
9:30 LAUDES
(Después de los salmos del día, cantados y leídos)
En el CNC todo es en tus fuerzas, a la fuerza y por la fuerza
Monición al a lectura
Alpha
Vamos a escuchar en primer lugar lo que el Señor nos dice: "No penséis que he venido a traer la paz, sino la guerra. He venido a oponer al hombre a su propio padre, la hija a la madre; los propios parientes serán los enemigos de cada uno”. Esto parece fuerte, pero es la Palabra de Dios».

¡Qué corran ahora los que aseguran que desde el CNC no se propicia el enfrentamiento con la familia a negar lo que está escrito en el kikotreto!
«Tenemos la historia de la Iglesia primitiva que testimonia cómo esto se ha cumplido. Cuántos matrimonios, cuántas familias separadas a causa del cristianismo. En la época del Imperio romano, la gente era muy culta, muy educado y el cristianismo estaba proscrito por la ley social, porque se consideraba a los cristianos como personas malvadas que hacían cosas horribles, infames. Imagínate, entonces, lo que supuso, por ejemplo, el hecho de que Felicidad, hija de un senador romano, un hombre noble y muy respetado, se hiciese cristiana... ¡Qué horror! Era una desgracia inmensa para la familia! Por eso cuando el senado la juzga por el hecho de ser cristiana, su padre alzó al hijo de Felicidad para convencerla a fin de que dijese que no era cristiana, con el fin de salvar a su hijito, porque él pensaba que era una monstruosidad que mataran a una mujer que dejaba a un niño huérfano. Además, todos los que la juzgaron eran amigos de su padre y querían convencerla para que negara a Cristo, para que no le sucediese nada.
Alpha
Nosotros en nuestro contexto social no nos damos cuenta de esto, porque hoy todo el mundo es católico y ser cristiano es lo más normal. Pero entonces, en una familia, que alguien se hiciese cristiano era la infamia más grande que podía suceder. Así que había familias enteras divididas a causa de Jesucristo. Así se cumplió esta Palabra. Ya llegará un tiempo en que se repetirá. Tal vez alguno de vosotros ya lo está experimentando: de hecho la mayor oposición para seguir este camino vendrá de aquellos que os son más queridos. Si cumples el Evangelio. Esto tal vez algunos no lo entiendan ahora».

Más de lo mismo para que te quede claro a quien te tienes que oponer con uñas y dientes. 

«Escucharemos en seguida como el Señor no deja ninguna escapatoria: el que ama a su madre o a su padre más que a mí, no es digno de mí. Esto también está claro: el que no toma su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo. Hoy vamos a hablar a lo largo de toda la mañana de la cruz. Haremos un cuestionario muy serio sobre la cruz, para que cada uno de nosotros reflexione sobre cual es su cruz en este momento, que es en ese momento lo que te hace mal, lo que te destruye, lo que te hace morder el polvo, el problema que te tiene preocupado y triste, lo que te quita la paz. Esta cruz es necesario que cada uno la pongamos delante, porque Jesucristo, a lo que te destruye, te lo tomará y hará tu cruz grande y gloriosa, para que tú puedas entrar en el rito de esta noche con una paz inmensa».

Traducido, lo de poner delante la cruz significa ponerle nombre y apellidos en voz alta, delante de la comunidad y del kikotista de la libreta negra.
Alpha
«Aún dirá más el Señor: "quien busca su vida la perderá, pero quien pierda su vida por , la encontrará”. Hermanos, el Señor nos invita a perder la vida, nuestros proyectos, nuestros planes, las rutas que nos hemos trazado, para ganar la vida que Él nos dará. Esto es lo que cantamos siempre: nos dice el Señor: sigue el sendero de mis ovejas y trae a tus hijos aquí, lo que significa tu vida, tus cosas, tu realidad, que este camino te llevará a donde los pastores. El que pierda su vida la encontrará, quien pierda su vida por mí y por el Evangelio. Esto nos dice el Señor, porque Él sabe que nosotros somos incansables fabricantes de ídolos, que nuestra mente está constantemente creando seguridad; cuando una cosa no nos gusta, pensamos que hacer al día siguiente, cualquier cosa que parezca más hermosa, para que nos levante un poco la moral. Constantemente nos hacemos ideales y proyectos; y el Señor para llamarnos a conversión está constantemente destruyéndolos».

Así es la naturaleza del diosito del CNC: no respeta la libertad humana, sino que impone su ley. En fin, un desatino más del gurú.
«No pongamos entre paréntesis a Dios, hagamos andar a Dios detrás de nosotros. Todos queremos que Dios sirva a nuestros planes, a la vida que nos hemos fabricado nosotros. Esto demuestra que Dios no es lo único para nosotros, ya que ponemos a Dios al servicio de nuestros ideales y nuestra concepción de lo que es bueno para nosotros, todavía estamos en conversión, no ponemos a Dios al centro de todo. Porque lo más importante sigue siendo tu plan: Dios es este gran genio que debe estar a tu servicio.
Alpha
Por esto nosotros decimos que a veces tenemos una especie de religión como la lámpara de Aladino: tienes un problema, se frota la lámpara y aparece un gran genio, que es Dios, que se inclina ante ti y te dice: "¡A tus órdenes "Entoncesdices:" Resuelve este problema, mira que en la empresa han dejado de pagarme". "Sí, amo". Dios te resuelve el problema, cierras la lámpara y te olvidas de Dios hasta la siguiente necesidad. Aunque parezca una caricatura, es una realidad en nosotros. Esta es nuestra espiritualidad de religiosidad natural: la que nos hace recurrir a Santa Bárbara cuando truena. Después de esta palabra escucharemos las parábolas del Reino de Dios. Y de nuevo sentiremos que Dios nos dice: "Anda, vende tus bienes". Lo escucharemos a través de dos parábolas: la del tesoro y la de la perla. Vamos a escuchar que el reino es como un hombre que ha decubierto un campo y ve que hay un tesoro en el campo, este hombre no tiene paz hasta que se compra ese campo, incluso a costa de vender todos sus bienes, pedir un préstamo y hacer cualquier otra cosaEn nuestro tiempo, sería un hombre que un día de caza con un amigo que entiende del asunto, descubre que hay petróleo en el área. Así que se calla, disimula y no descansa hasta que, informándose sobre la zona, la compra aún a costa de emplear todas sus ganancias y quedarse con nada. Porque ha descubierto que la tierra contiene algo que es mucho más valioso que todo lo que ya posee: vende todo a cambio del tesoro del campo».  

¿Entiendes qué es lo que los kikotistas esperan que vendas?  Pues ahora vendrá el caramelito.
Alpha
«O es similar al comerciante que pasa toda la vida vendiendo perlas y un día descubre una perla preciosísima, la mejor de todas las que ha visto; va y vende todas las perlas que posee para comprar aquella.
Estos dos hombres venden todo lo que tenían para comprar lo mejor. Y se quedaron ricos y felices para siempre.
Alpha
Primero escucharemos la parábola del sembrador. Escuchemos: sucede a todos los que escuchan la palabra y no la entienden que viene el maligno y arrebata la semilla que ha sido sembrada. Notad qué maravilla: quién en esta convivencia no ha entendido nada, no le ha decho nada, dice el Señor, que es la semilla que cae en el camino: vienen los pájaros y se lo comen. Esto dice la Palabra de Dios. La que cayó en la piedra es aquel que realmente recibe la Palabra de Dios con alegría y dice: "Mira, es así", pero no tiene raíz en sí mismo, es inconstante, y cuando llega la tribulación, la vida cotidiana, al primer problema, manda a paseo la Palabra, la comunidad y todo. Son los que cuando se presenta una tribulación o la persecución en seguida sucumben. Lo que fue sembrado entre espinos es el que recibe la Palabra, pero las preocupaciones del mundo, la seducción de las riquezas, ahogan la palabra, y queda sin fruto. Las preocupaciones del mundo: trabajo, dinero, negocios, los saltos mortales de la vida, lo absorben de tal manera que no le dejan tiempo para pensar en otra cosa, acabando por sofocar esta Palabra. Porque el mundo no es como esta convivencia: fuera de aquí está el mundo, los problemas.
Por último el que fue sembrado en tierra buena es el que la escucha de la Palabra de Dios y la comprende. Yo cuando he visto esto en la Palabra de Dios, te aseguro que me he quedado con la boca abierta. Porque siempre escuché decir: "No entiendo esta palabra ... que me la explique".
Yo me asombro cuando escucho esto: que lo que cae en el camino es la palabra que cae en aquellos que escuchan la palabra y no la entienden. Hermanos, demasiado clara es la Palabra».

Por una vez estamos de acuerdo. Lo que cae en el camino se pierde, porque los caminantes invariablemente no entienden la palabra.

78 comentarios:

  1. Estupendo Kiko, gracias gloria.

    Todo esto se hace como signo, como gesto, indudablemente, que habrá hermanos que lo vendan todo, Ojalá hubiera esa Fe.

    La Cruz a veces no es nadie en concreto, es uno mismo, que en realidad es así.
    Porque es tu limitación la que hace que no puedas aceptar al otro como es, o la Historia como viene. Pero lo importante aquí no es llamar a la Cruz con nombres y apellidos, lo importante es reconocer que tú no eres Dios, que eres limitado, pecador, pobre...hasta el punto que te conoces a ti mismo.
    La Cruz de cada día tiene un significado escatológico, no es tan simple como " mi padre", " mi marido", " mi hijo"etc... Resumir la cruz a una persona es crucificar a esa persona.
    No es en si la persona sino lo que en tu corazón te limita a amarla y a aceptarla tal y como es.

    No es importante el pecado en sí, sino el "porque pecas", no se si me entiendes.( es un ejemplo)

    Lo de los bienes, Ojalá todos pudieramos fiarnos de Dios a esos extremos, como todos los Santos, que normalmente hacen una renuncia a profunda de sus bienes, tanto fisicos como psíquicos.( riqueza de su orgullo, rico en soberbia, etc...)

    En definitiva un abandono de sí, para poder llegar a Dios, como decia una Santa: "...yo soy la nada mas el pecado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikel para no variar das señales de que no te enteras de nada.

      Cuando uno vende lo que sea poque se lo dicen sus kikotistas y porque si no hace no le abren la puerta del kikokumenado, lo hace en sus fuerzas, no lo hace por Dios, no lo hace por fe, lo hace por agradar a los hombres.

      Y eso es lo que pasa en el cnc en cada primer escruticidio.

      Eliminar
    2. En cuanto a la cruz, no intentes vestir a la mona de seda, porque no se trata de hacerte ver nada cuando te reclaman que cuentes tu cruz ante toda la asamblea, ni es una confesión con poder para limpiar ni sanar nada de nada.

      Se trata sencillamente de que te desnudes tú o desnudes a alguien de tu entorno social.

      No hay más.

      Eliminar
    3. Menos mal que tenemos a Gloria G. que es la que verdaderamente se entera de todo, sino tendríamos que inventarla.
      Y como siempre...... lo que tú digas chica.

      Eliminar
    4. La mentira tiene un paso muy corto. Aunque la practiques mucho en casa de tu padre.

      Meripe

      Eliminar
  2. Cuando Santa Catalina de Siena hablaba de "yo soy la nada más mis pecados", se estaba refiriendo a la gente normal. Luego están los cruxsandeces, que son la nada más su odio enfermizo hacia el cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por debajo de todos y no siendo dignos ni de desatar las sandalias de sus amadísimos hermanos están los kikotizaditos, que son los últimos y los pedores de todos, es decir, son la nada más sus gafas siderales de inventar odios en los demás para "justificar" su maledicencia y su pestilente desamor al proGimo.

      No lo pueden evitar, sólo sale de ellos el mal que ven en casa de su padre.

      Eliminar
    2. ¿Qué otra cosa van a hacer, si no? Pobrecillos, a ellos los putean en casa de su padre, y de alguna manera tienen que desquitarse con quienes no han sido puteados por haberse librado de las garras de dicho "padre". En el fondo dan lástima.

      Eliminar
  3. Eso es Gloria, en el CNC se desprenden de sus biened, no por santidad, ni considerando todo basura, con tal de seguir a Cristo. No, allí todo es en el esfuerzo, y en el miedo: si no te desprendes, no pasas y se te CIERRA LA PUERTA.
    El Espíritu Santo NO TIENE NADA QUE VER. ES OTRO EL ESPIRITU, ES EL DEL MIEDO.
    Los que hemos hecho ese desprendimiento sabemos por qué se hace.
    Y luego está la parte del interés, como en cualquier banco, te prometen el 100 por uno. DIOS TE VA A DAR EL CIENTO POR UNO.
    En el CNC no entra la santidad en ese desprendimiento.
    Admite Mikel que es así.
    Nadie quiere que se le cierre LA PUERTA.
    Y LO QUE ESTA CLARO, ES QUE PODER PASAR ESA PUERTA, DEPENDE DE como te desprendas.
    Confesar tu Cruz es una violacion de tu intimidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertada, Libertad. Mucho.

      Han saltado como serpientes.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Libertad ¡Cuántas verdades como templos has dicho!!

      Meripe

      Eliminar
  4. Conclusión:

    Este blog y sus dos o tres administradores que son los únicos que escriben a su favor, son unos beatorros de misa de doce que viven un ( cristianismo a su parecer) no el Cristianismo enseñado en los Evangelios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conclusión: eso no se lo ha dicho el Papa, ni su angel de la guarda, sino que es lo que escucha en la casa de su padre, que sólo sabe hablar mal del proGimo.


      Así va el caminito a ninguna parte: sólo gesta entes incapaces de amar al otro, dedicados noche y día a malmeter y maldecir. Qué triste.

      Eliminar
  5. Confesar tu Cruz es una costumbre del itinerario del catecumenado primitivo y esto fue estudiado durante 20 años por La Iglesia y por el Vaticano, llegando a su aprobación definitiva, de esto hay varios decretos del Vaticano que lo confirman,la verdad es que nadie cree las mentiras y calumnias que escribis en las entradas de este blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ProGimo, que sepas que no existen esos decretos, como tampoco existió en el ctecumenado primitivo esa confesión de la cruz que te inventas.

      Eliminar
    2. Tu cruz pertenece a tu fuero interno ( intimidad) y la Iglesia defiende el fuero interno.

      Está puesto en vuestros estatutos.

      220 A nadie le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni violar el derecho de cada persona a proteger su propia intimidad.


      No me cuentes milongas

      Eliminar
    3. En breve pondremos algo al respecto.

      -sepul-

      Eliminar
    4. La CEE esta deseando ver y leer las aportaciones cruxantinas a la teología eclesial porque seguro que las recogerán en su totalidad y serán el nuevo faro que ilumine la Iglesia.
      Cualquier dia, con el nivel que tiene el blg, escribe y podemos leer los comentarios de gente tan preparada como el hombre de ojalata.

      Eliminar
  6. fantastico: e aqui los decretos:

    http://www.zenit.org/es/articles/francisco-confirma-la-liturgia-del-camino-neocatecumenal-y-la-validez-de-los-estatutos


    http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/laity/documents/rc_pc_laity_doc_20020701_cammino-neocatecumenale_sp.html


    http://www.zenit.org/es/articles/decreto-de-aprobacion-definitiva-de-los-estatutos-del-camino-neocatecumenal

    ResponderEliminar
  7. Que interés hay en que pases de paso?, en dar catequesis?
    Que interés o que nos mueve?

    Que interés tengo personal?

    Económico?

    Que ciento por uno te da el Señor?

    Me quedo en mi casa, humanamente hablando.

    No muevo ni un dedo por nadie, humanamente hablando.

    Que es lo que nos mueve a irnos de misión a donde el Señor nos mande?

    El dinero?

    La posición en el grupo?

    El demostrar algo a alguien?

    No, es un sufrimiento aceptado, pero un sufrimiento, el dejarlo todo para anunciar a Jesucristo.

    Dime algo que llene ahora mi vida.

    Dime.
    Que no sea entregarla.

    Aunque este equivocado, lo que realmente hoy me llena es dar.

    El ciento por uno es absurdo creer que es en "material", es en Espiritual, en descanso del alma, en Paz, en Vida.

    Que me importa a mi pasar la puerta ahora o más adelante, o que mis catecúmenos la pasen o se cierre o que se yo.

    Lo que realmente importa es que vayas conociendo quien eres tú, porque te comportas de tal manera, etc..

    Pero no como un cumplimiento absurdo, Sino en tu libertad ver que no puedes.

    Es lo que importa ver que no puedes, que no obedeces, que no haces nada en la gratuidad.

    Reconociendote así, ya esta hecho el paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikel estás muy, pero que muy mal.
      Prefiero pensar que es una pose tuya para tener el protagonismo del blog, es decir, decir constantemente chorradas para ser el centro de los comentarios, porque si realmente vives lo que dices estás para que te encierren. No se si podrás desintoxicarte de alguna manera,porque a Dios te lo encuentras poco.

      Prefiero pensar que eres un poquito troll y que impostas muy bien...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Bendita empanada mental, pues lo es.
      Bendita Cruz, pues la es.
      Bendito 2dos escrutinios y bendita ayuda de los hermanos, pues lo son.

      Bendito, Dios.

      Bendita Iglesia.

      Bendita historia de salvación.

      Bendito paraíso, y vida eterna.

      Bendita locura.

      Gracias Dios por mi vida.

      Gracias Dios por el lote hermoso, gracias.

      Eliminar
    3. Como empecemos a hablar de locos...

      Eliminar
    4. Mikel, te ha faltado decir:
      "...me encanta mi heredad..."

      Y lo bordas tío...
      ¡¡Amén , aleluya!!

      Definitivamente troll, una pena.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. A ver si te enteras de algo. Te lo pondré en términos sencillos.

      La empanada mental no es rasgo del cristiano, sino todo lo contrario. El cristiano tiene discernimiento, el empanado mental, como tú, carece de discernimiento.

      Estás perdido. Y das pena, como indica Aurora.

      Eliminar
    6. Mikel sin empanar, dime cuál de estas dos posibles pancartas te gustaría para tu pandi

      :

      1 : SE BUSCAN GENTES DE CARACTER DEBIL Y MENTES MOLDEABLES.

      firmado:EL FRENTE DE JUDEA DE LIBERACIÓN KIKIL.


      2: ¡ NO TE APUNTES: QUE NO CABEMOS TOS !

      firmado por LOS SALVADORES DE LA ETERNIDAD (Sección HUMILDAD)

      Eliminar
    7. EN REALIDAD NO SE TRATA DE SALVAR A NADIE, NI DE BUSCAR NADA.
      SE TRATA DE HABER ENCONTRADO UN TESORO Y QUERER COMPARTIRLO, TODO LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA

      Eliminar
    8. Definitivamente, no sois dignos defensores de nada.
      Un digno defensor, no humilla, no insulta, intenta al menos entender lo que el otro expone, no utiliza palabras burlescas, ni se ríe de la poca fe de nadie, un digno defensor, solamente habla con verdad, y asiente cuando está equivocado.
      Un digno defensor, no bromea con temas tan serios, no juzga sino expone su vida y experiencias, calla cuando debe y habla cuando puede.

      No sois dignos defensores de nada.

      Eliminar
    9. Pos nada, eseraremos otro curso... o un nuevo septiembre.
      A ver si te pillamos mas indulgente.

      No obstante, te informo que a mi me da igual repetir, si son tus kursos de kikotista. Tengo proyectado (ya ves, me proyecto) Suspender en kikianismo.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Mikel, lo que tienes que hacer es salir, y disfrutar de tus padres, hermanos, amigos, etc, sal, deja el internete, toma aire, la vida que hay ahí fuera es hermosamente inmensa, sin ataduras ni rollos makiavélicos.
      ¿insultar? Yo no leo ningún insulto, pero bueno, si interpretas algo como un insulto hacia ti, pos tu mismo.

      Eliminar
    11. Estoy bastante "jarta" de las mendaces falsedades de mikelito.

      Ahora viene con el manido tesoro que, por la bondad de su corazón, quiere compartir con otros.

      Mikel a ver si dejas de tomarnos por tontos: el tesoro está en la Iglesia, no en el cnc.

      Para gustar y poder hacer partícipes a otros de ese teroso hay que ser fieles a la Iglesia, respetando la unidad y aplicando prestamente las correcciones que la Iglesia dicta, cosa que en el cnc no se hace.

      Cuando se quiere dar a otros de lo que se tiene, las imposiciones sobran. Y en el cnc no se ofrece nada, se impone todo. Se impone como has de caminar, como has de rezar, qué has de rezar, cuando has de rezar, como has de vivir, como has de hacer vivir a tus hijos...

      Eliminar
  8. Prefiero tener la Fe y no ser un relugioso beatorrin.

    "CruxSancta club de beatorros y religiosos neuroticos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué fe hablas, de la kikiana? Cuando te den el diploma de fariseo adulto gozarás de tu ansiada fe kikiana, no te preocupes. Todo llega.

      Eliminar
    2. El lastimado noni 4:08 quiere la fe para él solo, como si fuese algo que pudiese poseer.

      Por supuesto, ser un "relugioso beatorrin" debe ser algo muy-requete-muy malísimo y contraindicado para alcanzar la sábana fantasmal de los que siguen incapaces de amar al otro.

      Eliminar
  9. "ai akí ke ber" que tonterías nos trae el proGimo 3:54

    Lo primero es falso: no existe liturgia neokikomenal, sólo existe la liturgia de la Iglesia, que no contempla chupitos de leche con miel ni bailes de salón en los templos.

    Lo segundo y lo tercero no tiene nada que ver con "confesar la cruz".

    Va a ser que no existen tales "decretos del Vaticano" estudiados por 20 años antes de aprobar algo que nunca existió en la Iglesia primitiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres ciego o que, no lees los decretos?

      O eres un asno que no sabe leer

      Eliminar
    2. Más bien será que tú no entiendes lo que lees en eso que llamas decretos (una publicación de zennit nunca será un decreto).

      Pero te perdono la bordería, sé que no puedes evitar ser lo pedor y hablar mal de tus amadísimos hermanos.

      Eliminar
    3. De lo que abunda en el corazón habla la lengua. No puede evitar que por su boca salga nada bueno.

      Eliminar
  10. "Prefiero pensar que es una pose tuya para tener el protagonismo del blog, es decir, decir constantemente chorradas para ser el centro de los comentarios, porque si realmente vives lo que dices estás para que te encierren."

    Quien es el loco, quien?

    El que vive de la carne que se pudre, o el que vive del espíritu que es eterno?

    Nada mejor que morir!!!

    Que nos anuncia Cristo?

    Descafeinado o cafe?

    Cafe.

    Aquí no se trata de chorradas, tu quieres ser cristiano?

    O te quieres engañar a ti mismo toda la vida?

    Tu eliges en tu libertad.

    Para Jesucristo no existen Buenos, menos Buenos, o malos menos malos, no hermana, no,

    Para Jesucristo existen o vivos o muertos.

    El mundo el no lo ve con nuestros ojos, lo ve con los ojos de Dios!!

    No entiendes?
    Hacemos lo que podemos, el hombre lo intenta,( soluciones, derechos, leyes. )
    Que no está mal, pero tu quita la ley, haber que hay en el corazón del hombre. Que hay?

    El principe de este mundo es satanás, no lo entiendes?

    Que por mucho que queramos sino renunciamos a nosotros mismos no le dejamis paso a la gracia.

    Por eso es necesario que se nos ponga en la verdad, es necesario ver que no aceptamos, que odiamos, que somos envidiosos, lujuriosos, etc...
    Es necesaria la Cruz.
    Sin Cruz no hay salvación.

    Como redimimos nuestros pecados sino es a los pies de la cruz?

    No se de que me habláis ni entiendo vuestro lenguaje.

    Explicarse mejor, Dándome una solución mas acertada, del verdadero problema del hombre y agachare la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La condena apresurada de Jesús acoge así las acusaciones fáciles, los juicios superficiales entre la gente, las insinuaciones y prejuicios, que cierran el corazón y se convierten en cultura racista, de exclusión y descarte, con cartas anónimas y horribles calumnias. Si acusados, se salta inmediatamente en primera página; si absueltos, se termina en la última.

      ¿Y nosotros? ¿Sabremos tener una conciencia recta y responsable, transparente, que nunca dé la espalda al inocente, sino que luche con valor en favor de los débiles, resistiéndose a la injusticia y defendiendo por doquier la verdad ultrajada?

      ==========

      ORACIÓN

      Señor Jesús,
      hay manos que amparan y hay manos que firman sentencias injustas.
      Haz que, ayudados por tu gracia, no descartemos a nadie.
      Defiéndenos de la calumnia y la mentira.
      Ayúdanos a buscar siempre la verdad,
      y a estar siempre de parte de los débiles.
      Y concede tu luz a quien, por misión, debe juzgar en el tribunal,
      para que emita siempre sentencias justas y verdaderas. Amén.......

      ....En esto radica la verdadera cura de nuestro egoísmo, siempre al acecho. La relación con el otro nos rehabilita y crea una hermandad mística, contemplativa, que sabe mirar la grandeza sagrada del prójimo, que sabe descubrir a Dios en cada ser humano, que puede soportar las penas de la vida, apoyándose en el amor de Dios. Sólo con el corazón abierto al amor divino, me veo impulsado a buscar la felicidad de los demás en tantos gestos de voluntariado: una noche en el hospital, un préstamo sin intereses, una lágrima enjugada en familia, la gratuidad sincera, el compromiso con altas miras por el bien común, el compartir el pan y el trabajo, venciendo toda forma de recelo y envidia.

      El mismo Jesús nos lo recuerda: «Lo que hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis» (Mt 25,40).......


      ..El Señor encarna aquí nuestra necesidad de gratuidad amorosa, de sentirnos amados y protegidos por gestos de solicitud y de cuidados. Las caricias de esta criatura se empapan de la sangre preciosa de Jesús y parecen purificarlo de las profanaciones recibidas en aquellas horas de tortura. La Verónica consigue tocar al dulce Jesús, rozar su candor. No sólo para aliviar, sino para participar en su sufrimiento. Reconoce en Jesús a cada prójimo que ha de consolar, con un toque de ternura, para entrar en el gemido de dolor de los que hoy no reciben asistencia ni calor de compasión. Y mueren de soledad....

      ...En Jesús, inocente, despojado y torturado, reconocemos la dignidad violada de todos los inocentes, especialmente de los pequeños. Dios no impidió que su cuerpo despojado fuera expuesto en la cruz. Lo hizo para rescatar todo abuso injustamente cubierto, y demostrar que él, Dios, está irrevocablemente y sin medias tintas de parte de las víctimas.....

      El silencio que rodea ese jardín nos permite escuchar el susurro de una suave brisa: «Yo soy el que vive, y yo estoy con vosotros» (cf. Ex 3,14). El velo del templo se rasgó. Finalmente vemos el rostro de nuestro Señor. Y conocemos plenamente su nombre: misericordia y fidelidad, para no quedar nunca confusos, ni siquiera ante la muerte, porque el Hijo de Dios fue libre en medio de los muertos (cf. Sal 87,6 Vulg.)".

      http://w2.vatican.va/content/liturgy/es/2014/documents/ns_lit_doc_20140418_via-crucis_en.html




      Eliminar
    2. mikel2 de septiembre de 2016, 6:39

      Repetimos:
      ¡¡Amén, aleluya!!

      ¡¡Loas a ti, gran troll del arco iris!! Menos cruces y mas Cristo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. La cruz, centro de la vida cristiana, sin cruz no hay salvación:
      http://oracionyliturgia.archimadrid.org/2016/05/25/la-cruz-centro-de-la-vida-cristiana/

      La cruz es la llave que abre la puerta para la vida eterna. La cruz de S. Benito tiene forma de llave y lleva escritel acróstico de esta oración (en latín y castellano):
      Crux Sancti Patris Benedicti
      Cruz del Santo Padre Benito
      Crux Sacra Sit Mihi Lux
      Mi luz sea la cruz santa,
      Non Draco Sit Mihi Dux
      No sea el demonio mi guía
      Vade Retro Satana
      ¡Apártate, Satanás!
      Numquam Suade Mibi Vana
      No sugieras cosas vanas,
      Sunt Mala Quae Libas
      Pues maldad es lo que brindas
      Ipse Venena Bibas
      Bebe tú mismo el veneno.

      Eliminar
  11. Jajaja, eres única, un abrazo

    Mas Cruces con su Cristo, la Cruz no esta desnuda cariño está Cristo.
    Y detrás la Resurrección.

    No quites la Cruz, si no no hay conversión.

    Hay dos maneras de coger la Cruz.
    Una resignada
    Otra aceptada
    Si te resignas, la resignación te lleva al pecado.

    Y si la aceptas al Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cariño, la cruz, según tus ktks,"es algo personal tuyo que te mata...". Cristo hace que no te mate, y "el muñequito", según kiko, no les interesa.

      No lo digo yo, cariño, lo dice sanpakopepe...
      Cambia de discurso, cariño.¿De qué hablas?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Quien habla de Cruz, habla de salvación, habla de escalera al cielo, habla de gloria.

      El muñequito se bronce lo dice como una forma de ver que Cristo está vivo u actuante en todos nosotros.

      Quien mire al crucificado se Salvará.

      Cuanto Amor encierra la Cruz,
      Cuanto Amor y cuanto sufrimiento y escándalo, para el que no ve el Amor.

      Nunca he escuchado a kk decir que no le interese la Cruz, al contrario, es símbolo del Amor es la belleza.
      La belleza es cristo y cristo crucificado.

      La Cruz no te mata, te humilla, te pone de cara a tu oncapacidad, cosa que te lleva a bajarse del pedestal que cada uno tiene, a bajarse de la soberbia que mata al hombre.
      La cruz , bendita del Señor Resucitado, es árbol de Salvación.
      Es Amor.
      Es la puertanal paraíso.
      Es LIBERTAD, no es lobque te mata es lo que te Salva, de la esclavitud de ti mismo.

      Para el mundo fracaso, para Dios Amor.

      A través del sufrimiento se llega al cielo, al reino de Dios.

      No hay cielo sin Cruz.

      Es nuestra condición humana, escapar continuamente del sufrimiento, y es normal, nadie quiere sufrir, pero es necesario, para llegar a ber nuestra parte espiritual, nuestra parte trascendental que es la verdad.

      La verdad no es este cuerpo de carne, No.

      La verdad es este cuerpo espiritual que es eterno
      La ETERNIDAD.

      La realidad no es lo que se pudre es lo que vive para siempre.

      Que es lo que nos queda?
      Hacia donde vamos?

      Esto es acaso un barvo sin rumbo?
      O nuestro fin es la ETERNIDAD el cielo?

      Para resucitar primero hay que morir, toda semilla que cae al suelo, muere y da fruto.

      La muerte es vida.
      Y lo que nosotros creemos vida es muerte.

      Es lo contrario, el demonio nos engaña en lo contrario.

      No puedo cambiar de discurso, porque este discurso es el de Cristo cuando te dice te Amo, desde la Cruz.

      Solo el Amor desde la Vruz Salvara al hombre, solo el amor al enemigo cambiara el corazón del ser humano.

      Eliminar
    3. De la obsesión a la deformación, pasando por la manipulación, y al fin, una aberración.

      La Cruz en el Primer eskruticio tiene nombres y apellidos. Digas lo que digas, Mikel, solo reproduces lo escuchado en casa k, como una fotocopia que se cree suficiente para imprimir algo. Y das lástima. Por más que tu pretensión sea establecer aquí las mismas referencias de la k impresora.

      Te voy a hacer mirar donde no quieres ver. Y no verás nada, porque prefieres la venda, la bolsa, y la sumisión. No se puede servir a dos señores...

      Así pues, creí por eso hablé, y no fue para ti, sino por ti.

      Veamos:

      La Cruz, y mira que la del cnc está llena de la "simbología kika" nos muestra a Cristo Crucificado, y detrás, el madero. Detrás.

      Podemos leer:

      "24.Entonces dijo Jesús a sus discípulos: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame."
      (Mt 16)

      El neo sendero propone con firmeza poner la cruz delante, no detrás. De manera qué, ya no cargues la cruz, sino que la compartas con la komu. La expongas públicamente, para lo cual, se saltan todas las reglas apostólicas, y el derecho canónico.

      En la cruz del cnc Cristo es muy pequeño en comparación a ella. Y dice mucho este detalle, claro.

      A este mundo le faltan "Cristos" y le sobran cruces.

      Al atolladero le sobra Cristo, y le hacen falta crucificados, en razón, en libertad....

      Eliminar
    4. Por ello, la declaración pública de tu cruz de cada día en el primer estropicio es, básicamente, un entrenamiento para la exposición komunitaria de tu intimidad, allá por el segundo eskruticio, en adelante...

      Una mirada detenida en la neo tormenta,los matrimonios. Se trata de desmontar el matrimonio para reconstruir al modo neo. Por ello, si se puede, se deja caer que la cruz más cercana la tienen en su casa. Cónyuge, hijos. Las cruces más aconsejables para el atolladero de la ninguna fe que no sea la suya. Son los de tu casa.
      Después, porque esto es progresivo, "todo a su tiempo", se propone el modelo de la "cabeza de la casa". Y se observa la doblez neo también aquí, en este punto, dado que dependiendo de la fidelidad al neo ídolo, también es variable la cabeza, da vueltas, como la de la niña del "exorcista", pero sin tantos efectos especiales. Solo da vueltas y vueltas, hasta que encuentran la postura que más les interesa. Y si te mareas, o te "desnucas", serán daños colaterales, lo importante es que la cabeza quede tal cual la decisión katekistal.

      Volvamos a la cruz. Resulta que los Estatutos dicen que los catecúmenos RECIBEN el signo de la cruz. Y la `praxis del neo nada es la contraria, así que son ellos los que DAN el signo. Su cruz.

      Se observa, otra vez, la mezquindad del sistema, lo pide todo, no da nada.

      Cristo, ese gran desconocido del cnc, dice:

      25."Porque quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por mí, la encontrará.

      26.Pues ¿de qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida? O ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida?

      27.«Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno según su conducta."
      (seguimos con Mateo)

      Y aquí es donde es necesario hacer hincapié, porque el sistema ha quitado a Cristo, y se ha puesto él.
      El objetivo del kamino es que kamines. Lo demás, está de más.

      La komu, el ídolo recreado, es la finalidad en sí misma. Por ello, no hay "neovangelización" que valga, sino mero proselitismo. "Hay que hacer comunidades..." Y las familias ad misssio que te missssssio son a fin de cuentas, para anunciar qué: "hay que hacer comunidades".. no hay más cera. ¿Cristo? Una excusa ¿La Iglesia? Un instrumento ¿Las almas? para exprimirlas.

      Ya que eres katekista, Mikel, habrás dicho muchas veces, por Cuaresma preferentemente "todo a su tiempo":

      6."Jesús les dijo: «Abrid los ojos y guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos.»"
      (Mt 16)

      Y no queréis acordaros de lo siguiente:

      12."Entonces comprendieron que no había querido decir que se guardasen de la levadura de los panes, sino de la doctrina de los fariseos y saduceos."
      (Otra vez Mt 16)

      Aquí está el punto. La neo doctrina se jacta de no guardar el debido respeto, ni a Cristo (no se arrodillan), ni a los hombres( los quiere arrodillados). Y lucha con dientes para implantar su doctrina. Contra todos los que "no entendían" (Pezzi repite cual lorito bien amaestrado. Otro, que tal baila...)

      Lo importante para el cnc es el cnc. Y sus obras lo demuestran.

      La cruz no te puede aplastar, pero sí se puede usar. Y del venid a mi los cansados y agobiados. Se pasa al venid que yo os cansaré y os agobiaré. A cambio, os daré (gratis, pero pagado) una suerte de indolencia que os hará morir en vida. Y ya os contaremos a qué estáis llamados, y a qué no.

      Eliminar
    5. Muy importante el control de la información, en lo externo, a medias, modificamos lo que sucede en al Iglesia. Así que concentramos el tiro en cuanto a si hay más o menos RM´s o si tal obispo está endemoniado, o adora y solicita el camino. No diremos que hemos estado luchando con dientes para que acabe pidiendo el camino, a lo sumo diremos que el "Señor" lo ha "castigado" con la exposición pública del encubrimiento de la pederastia. Y el Card. Law ya ha mordido el polvo..... Ah! Haber pedido el camino antes... en lugar de rechazarlo...

      Si en Guam, pasa al revés: "rezamos por vosotros y las persecuciones"..

      Poniendo de manifiesto qué, tú, katekumeno, has de abrazar tu cruz de cada día, y aceptar la historia que "Dios" ha preparado para ti.
      Pero el camino, cambiará la historia de todos, y luchará con dientes en contra de aquellos que no entiendan que el camino es el único camino:
      "¿Pero cómo es posible que todas las parroquias no pidan este itinerario?"
      (De la cara me acuerdo sobremanera, encendida en celo por "su" camino, de las palabras no tanto)

      Llegados a este y otros menesteres, el que tú des tu cruz a la komu, implica que te desnudas en cierto modo, la intimidad queda subyugada al arbitrio de los guías. Que apuntan en sus libretas, para ir tomando decisiones según tu te dejes moldear, o no.

      Así tu cruz pasa de ser tuya, a compartida. Y en donde te estaba esperando Cristo, aparecen unos notas que se creen mas que Cristo. Y le enmiendan la plana a la historia de tu vida, continuamente, pero ojo, nadie obliga a nadie, ni a nada. Todo es "en tu libertad". Es decir, si quieres nos obedeces, y si no, atente a las consecuencias.

      Porque como quieras ser de esos que desprecian la Palabra que te damos gratis total, te van a caer las siete condenas siderales, y alguna más que ni queremos recordar.

      A cambio, si aceptas entrar en la palabra que te damos tus katekistas, obtendrás el ciento por uno ¿Buen intercambio, no? ¿Quien da más?..

      Eliminar
    6. Si por obedecer la voz de los guías terminas haciendo el lila, y en lo material, del uno pasas al menos ciento, también tienen sus recursos:

      "Dios ha querido para ti precariedad, hermano, entra en ella con humildad viendo que te resistes a la historia, otra vez, viendo que el "Señor" te está hablando en la historia ¿Quienes somos nosotros, tus catequistas, para enmendar la plana a Dios? Anda, kamina, y abraza tu cruz"
      (Resumido: te j..es y bailas)

      Si tratass de ponerte en pie, y luchar por tu dignidad, la lucha es desigual, los guías manejan "información privilegiada" tus cruces y tus problemas".

      Recuerdo a un lobo de ellos decir:

      "Todos los que estáis aquí, estáis heridos, de lo contrario no estaríais aquí".

      El cnc no invita a que cargues tu cruz y sigas a Cristo. Sino a que expongas tu cruz y sigas al camino.

      El que usen sucedáneos para las cosas espirituales es otro signo más de la naturaleza pervertida del atolladero. Qué, merced a trampas de todo tipo, saltando sobre sus propios estatutos, y sobre las gentes, solamente trata de sobrevivir, a todo confort, a todo trapo. Reproduciendo su infecto modelo allá donde vaya.

      No existe, no hay país del arco iris.

      Que Jesús diciendo:

      18."Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: "Demonio tiene."

      19.Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: "Ahí tenéis un comilón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores." Y la Sabiduría se ha acreditado por sus obras.»
      (Mt 11)


      Eso decía mi último katekista: "demonio tenéis"

      Le daba igual haber hecho cosas prohibidas, acompañado de su equipo y su kura, (siervo particular) y su desacertada conclusión:
      "el demonio os ha engañado"

      Después de desintoxicar mi mente, mi espíritu, mi alma, si algo tengo claro en mi opinión, es que allí en aquél salón, había sucedido un aquelarre. Un escruticio.

      Y el equipo de ktks al completo, no era sino un siervo del maligno.

      Y por supuesto, creyeron poder usar la cruz, como herramienta de martirio. Que es, para lo que el camino quiere que la pongas delante, no detrás.

      El camino no ve en la cruz nada glorioso, lo que ve es una buena herramienta de control. Y si te la tienen que clavar por la espalda..... te la piden para que se la des de frente. Tú, de frente, ellos por la espalda. El caso es convertir la cruz en otra palanca más.
      Por si faltaban horrores k-usa.

      -sepul-

      Eliminar
  12. Última petición de vocaciones de Kiko en San Pedro del Pinatar y televisado. Se levantaron, no solo pocos, si no prácticamente en su totalidad niños ente 10 y 18 años. Debería estar prohibido. No sé cómo no actúa el defensor del menor.
    Televisar eso es patético...
    Por otro lado, religión igual domesticación...

    ResponderEliminar
  13. Mikel se encuera y pone en la mesa el fundamento de la doktrina. Según él, Cristo ve a los hombres como vivos y muertos. Según yo (y corríjanme si estoy mal), Cristo dio su vida para rescatarnos, por lo cual nadie muere. Pero para los kikozombies todo se reduce a eso: vivo o muerto, obediencia o condenación, afuera o adentro, descafeinado o spresso.

    Y síganme corrigiendo, pero según yo, Dios no pone al hombre estos radicalizmos coercivos marihuanos. Estos son cosecha del klub de iluminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Claro, brother, lo dices por ésto:

      "Para Jesucristo no existen Buenos, menos Buenos, o malos menos malos, no hermana, no,

      Para Jesucristo existen o vivos o muertos."

      ¿No?..

      Pues otra más de las miKeladas, porque olvida ésto:

      45".El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca."
      (Lc 6)

      Y ésto:

      46.«¿Por qué me llamáis: "Señor, Señor", y no hacéis lo que digo?"
      (También de Lc)

      Porque se aferran a esto otro:

      17.Se ponía ya en camino cuando uno corrió a su encuentro y arodillándose ante él, le preguntó: «Maestro bueno, ¿ qué he de hacer para tener en herencia vida eterna?»

      18.Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios."
      (Mc 10)

      Sin darse cuenta del contexto, ni de lo que está pasando realmente. Se quedan con el "Ve, vende tus bienes"..

      Lo cierto es que tienen ojos y no ven, oídos y no escuchan... Y se pierden en sus cosas de este mundo.

      Ay! Mikel, olvidas qué:
      "No se puede servir a dos señores"

      Te quedas mirando solo el aspecto Dios y el dinero. Y, no se trata solamente de esto, que también, pero no solo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Por eso Maximiliam Kolbe y cientos de mujeres y hombres como el a lo largo de la historia, "son kosecha del club de iluminados".
      Aquí todo vale..... oiga, oiga aquí toooodo vale, no pasa nada, opine es gratis, siempre hay quien le defienda. Diga las barbaridades que quiera, el coro de palmeros saldrá en tropel a defenderle. En el país de cruxantilandia, donde somos los únicos que no nos enteramos, todos somos uno...... y tu lo sabes.

      Eliminar
    3. He tratado de no engancharme con Mikel Velázquez de León, alias Tonatiúh, porque al igual que Aurora, creo que ya se está pasando de rosca y que lo suyo ya parece troleo, y lo nuestro bullying. No sé a quién cree este personaje que le va a venir a contar las muelas con esos aires de konkistador fundador de la Villa Kika de la Mera Crúh.

      Porque hablando de cruces, estoy hasta los tomates de escucharlos hablar de cruces gloriosas, y demoños, y no aceptaciones y cuanta felación sale de su boca. En mi experiencia dentro del klub katepollas, todo es pasado por el tamiz de la iluminación de la historia (que sólo se da en la secta), para después hacerte ver lo mierda que eres y lo inmerecida que es la salvación para ti, lo cual termina por cumplirse. Lo he escrito en este blog mas de una vez, y para que Mikel el konkistahúr se entere, lo voy a hacer una vez mas:

      Cuando me largué de la secta, previo sanedrinazo y profecías apocalípticas (que nunca se cumplieron) sufrí varios años. Me quitaron el suelo donde estaba parado. Y ahí fue donde comencé a ver que ni yo dentro del kamino era tan bueno, ni la vida fuera ni las demás personas estaban tan equivocadas ni eran tan malas. Y luego me enteré de un par de casos de gente joven dentro de la secta que se había suicidado, de matrimonios que son una farsa, y ver que en mi ex familia política no hay mas que kuras rm que son unos mierdas, 3 familias en misión e itinerantes que son unos mierdas, unos ex suegros que son el perfecto ejemplo de terminar el kamino y ser más mierdas que cuando lo empezaron, y no me olvido de los treinta y tantos ex sobrinos que van volando para convertirse en mierditas como sus abuelos, padres y tíos. Lo demás es historia: me levanté fortalecido, y con muchas ganas de darle en la madre al kabrón en jefe desde esta trinchera, y evitar que gente inocente se llene los pies de kk.

      Eliminar
    4. Creo que los obispos de la CEE, cuando se juntan en casa de Aurora a tomar café y a leer cruxsandeces, con los comentarios que más disfrutan son con los de Rodrigo. Se llevan una inmejorable impresión.

      Eliminar
    5. No menor que la del trío galáctico del cnc (san-guijuela, san-dez y san-grón) si tuviesen el gustazo de leer las nonikikadas. No dudo de que Carmen se revolvería en su tumba, ¿o en sus cenizas?. Puede que incluso dejase de hacer "milagros". Oh, qué desastre.

      Eliminar
    6. Rodrigo:

      Estoy segura de que pagaran por todo el daño que han causado.

      Existe la Justicia divina y de esa no escaparan.

      Hay nubarrones que se acercan, veremos como se desata la tormenta.

      La frase de un ex-kikokista:

      "Al final me he tirado tantos escrutinios destruyendo en nombre de Dios la historia de Dios”.

      http://laverdaddeloskikos.blogspot.com.es/2010/05/convivencia-de-familias-en-porto-san.html

      Meripe

      Eliminar
    7. 13:07
      ¿De donde te viene a ti la Fe? ¿De la aprobación de los hombres?

      Anda! Sigue haciendo la pelota y disimulando lo que llevas dentro, te lo aseguro, ya tienes tu paga... de hombres.

      Por lo demás, debes tener en cuenta que tu principal problema viene derivado de que Rodrigo habla en verdad.

      Tú mismo.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Tontin, deja ya a los Obispos en paz, que aburres...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  14. "de hecho la mayor oposición para seguir este camino vendrá de aquellos que os son más queridos".

    Porque el kaminito te deja muy poco tiempo libre, olvídate de los eventos familiares, asistirás a muy pocos ..........

    ResponderEliminar
  15. 1/
    No entiendo el afán de los neokikos de abogar por causas imposibles.

    Si se sigue la trayectoria de este blog y sus colaboradores, tienen que aceptar que no son de simpatía en este lugar. Tampoco debería importarles lo que aquí se publica, porque a fin de cuentas es esencialmente evangélico (Cf. Lc 8, 17, Mt 10, 26-27). Pero, en fin, ahí se apañan en querer tapar el sol un dedo. Cual santa ritas, abogando por lo imposible. Aceptémoslo, si el cnc viene de Dios…

    El problema del cnc es que desde sus inicios se basa en la mentira. Un proceso válido para los paganos, es impuesto como condición a los que ya son bautizados. Y no digamos el asunto de los escrutinios, donde se exageran las condiciones para ser cristiano, como si llegar a serlo fuera fruto de un proceso y no de la gracia.

    No hay un punto más claro que el que se trata en esta entrada y aún no he visto a nadie que repare en la falacia que presenta kiko en su mamotreto: “He venido a oponer al hombre a su propio padre, la hija a la madre; los propios parientes serán los enemigos de cada uno”. Es cierto que luego indica el cambio del contexto social en donde esto era una realidad y el por qué ahora no apreciamos crudeza de esas afirmaciones de Jesús.

    Supongamos que sea cierto: Debo “odiar” a mi padre, a mi madre… El problema es que ellos, hace ya mucho tiempo, dejaron de ser mi-padre, mi-madre. Desde sus bautismos y el mío, esas relaciones, aunque permanecen, cambiaron. Ya no son más mi padre o mi madre, y pasaron a ser mi hermano y mi hermana. Relación en las que los tres tenemos un mismo punto referencial: Nuestro Padre Dios.

    Y he ahí lo que se olvida. El proceso debe tener bien claro que trata con gente cristiana, a quien ya la gracia de Dios se ha adelantado a amar incondicionalmente. Pero al jansenista de kiko esto no le interesa. Por más León-Dufour, prefiere seguir con su interpretación literal de las Escrituras porque le conviene y le interesa para llevar el agua a su molino.

    “Quien dice que está en la luz y odia a su hermano, está aún en las tinieblas. Quien ama a su hermano permanece en la luz y no tropieza. Pero quien odia a su hermano está en las tinieblas, camina en las tinieblas, no sabe a dónde va, porque las tinieblas han cegado sus ojos”. (1 Jn 2.9–11).

    “Todo el que odia a su hermano es un asesino; y saben que ningún asesino posee vida eterna en sí mismo”. (1 Jn 3.15).

    ///

    ResponderEliminar
  16. 2/
    El lastre del jansenismo es tan arraigado que, aunque la Iglesia lleva siglos luchando contra él, de cuando en cuando resurge y se mantiene… Por eso se consideran “lo más malo, lo peor…” Jansenismo puro.

    ¿Por qué no se toman un tiempito para “escrutar” lo que León-Dofour pone en relación al odio? Deberían desasnarse para poner las relaciones en perspectivas.

    Pero no es esto lo que me llama la atención. Lo que me sorprende es habiendo por ahí otros tantos o más lugares en el Internet donde se habla positivamente del cnc, unos cuantos, porque no son muchos (retoñan de cuando en cuando con diferentes nombres) han asumido la tarea, sabiendo de entrada que les incomoda que se revele el “arcano”, de pasar al insulto, el arma de los que no tienen argumentos, dando así un claro ejemplo de cuáles son los frutos del cnc (Las palabras más soeces que he leído aquí vienen de los kikos).

    Si el cnc viniera de Dios, las cosas estarían más tranquilas en Guam.

    Si el cnc viniera de Dios, el Papa Francisco no tendría necesidad de llamarles al orden.

    Es que el cnc viene de kiko. He ahí el problema.

    Llama poderosamente la atención esas palabras del Papa en el pésame a raíz de la muerte de Carmen: “mantener viva su ansia evangelizadora [la de Carmen], en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos”.

    Comunión activa. Paciencia y Misericordia.

    Se podría preguntarse ¿Qué le sabe el Papa Francisco a esta gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Las palabras más soeces que he leído aqui vienen de los kikos", eso es una falacia, y permite que te diga lo que se dice por el blog... me rilo brother.
      No se puede decir mentira más grande, pero son los efectos de la cruxantina.
      En ocasiones parece que van a pensar y actuar como dice la Iglesia, a cara descubierta, pero quien se esconde, por algo será.... tontunos (espero que esto no cuente como lenguaje soez, porque sino algunas....).
      Te voy a contestar a la pregunta que haces: "El Papa Francisco, Obispo de Roma, al igual que el resto de Obispos donde esta el CNC o cualquier otro movimiento, los conoce perfectamente, entre otras cosas por la desinformaacion que recibe de la peña cruxantilandianista.
      Más cosas te voy a decir, algunos Obispos, pocos la verdad, conocen de este "blog" (por ser cortes) y a uno de ellos en "petit comité" le oí comentar: ¿los movimientos donde están? En las Parroquias ¿no? y ese "blog" del que me habláis ¿ en que Parroquia se organiza, que Obispo o Sacerdote lo alienta, sostiene o es su Consiliario o Director Espiritual, me lo podéis decir? Pues os doy un "consejo" no os hace ningún bien ni a vosotros ni a la Iglesia".
      Tontunos y esas más o menos fueron sus palabras, no las registre con grabadora (no tenía a mano) pero he procurad ser fiel.
      Bueno eso es lo que hay habitantes del país de cruxantilandia.

      Eliminar
    2. Me quedo ojiplática.

      A sí que un señor obispo, pastor de almas que debiera dedicar su vida entera al cuidado de los fieles, considera que las almas que sostienen este blog están mal y por tanto su labor "no hace ningún bien" a nadie ni tampoco a la Iglesia en su conjunto y en consecuencia, mira para otro lado (tal vez para ver mejor la mariscada o el gran puro).

      Pues que insensibilidad y falta de responsabilidad en tal señor obispo.

      De mi parte, pido a quien se codea con ese descuidado señor obispo que le ruegue se ponga en contacto conmigo (mi dirección de correo es pública), por el bien de mi alma y por su tranquilidad de conciencia.

      Eliminar
    3. En cuanto a los insultos, noni embustero, si te hace te reto a un duelo de insultos.

      Trae aquí los terribles y tremendísimos insultos que hayamos emitido los que nos oponemos a las malas obras y la mala praxis del cnc (y observa que yo no hablo contra quienes están atrapados en el cnc, sino contra lo que se hace). Y yo te mostraré los insultos que hemos recibido de los amorosísimso kikitos.

      A ver quien es el "pedor" de todos. Te aseguro que yo lo tengo claro.

      Eliminar
    4. ¡Ooohh, su vuescencia kikotera es de los que se codean con los obispos! Puede que incluso también sea de los que se fuman el purito y beben la copichuela de licor caro con los obispos en la domus, ese licor aportado por los sufrientes y explotados kikillos de a pie.

      No estamos tratando con cualquier kikotero, ojo, este es de sangre azul y alto copete. Así que mis respetos a vuestra excelencia.

      ¡Jajaja! ¡Será ridículo!

      Ya sabes, copete de oro, este blog no te hace ningún bien, según tu colega obispo. Así que no entres más y vete a presumir tus tontunadas con tus hermanitos, para que te besen los pies, que es lo que te mola. Ay pilluelo, te retratas con mucha facilidad.

      Eliminar
    5. Imaginaos lo mucho este blog les quita el sueño y la gran importancia que le dan, para tener que salir corriendo a pedir opinión incluso a los obispos, para intentar obtener un poco de tranquilidad.

      Ahora entiendo que se pasen la vida aquí metidos. Es obvio que se ven retratados y ven peligrar sus arcanos y sus kikadas. Por algo se empieza.

      Por mi parte, encantadísima de observar tanto desasosiego.

      Eliminar
    6. El anónimo de las 21:13 del dos de septiembre con pluma de tonto descubierta tiene circunstancias atenuantes:

      — apuntó espontáneamente la falta obvia de espiritualidad cuando un kikito habló de cruxsanctinos asfixiados en cama por sus pedos debajo de la manta, ¿o es que no le gustó que alguien dijese que Kiko trata a sus presas como champiñones?

      — Obviamente frecuenta demasiado los ambientes obispales españoles, lo que le da esa profundidad de vista en toda cosa, Brexit inclusive. Es a un punto tal que se cree que un weblog pueda ser otra cosa que esto, un log en la web es decir una publicación a diario en la telaraña, independientemente de la naturaleza y calidad del contenido. Y es así que este blog que no le gusta se encuentra entre despectivas comillas. Por contrario, si se hiciera un blog con los oxímoros del Papa Francisco o con las inframediocres consideraciones políticas del la Conferencia Episcopal Española, eso sí sería un blog sin comillas.

      Para lo demás, tiene toda la razón. Es cierto que desde el CVII los homosexuales y los pedocriminales del Vaticano han actuado a cara descubierta, y no cabe duda que cuando se apoyan derribos de gobiernos legítimos también se hace a cara descubierta, con fondos especialmente limpios cuando hay gran interés al cambio, tal y como lo quiere la Iglesia.

      Una pena que el fosilizado anónimo de las 21:13 necesite todavía una grabadora cual esos hiperkatekistas productivistas en los tiempos gloriosos del atolladero neosensacional que disimulaban una de mini cassette en en su biblia hueca para mejor poder hacer fichas sobre cada prisionero, el todo a cara descubierta, claro. Pédile al famoso obispo que tire un tweet con las palabras que reportas.

      Mensaje particular: fue lento pero por fin has innovado sin plagiar: muy bien eso de “cruxsandeces”, muy bien. Ya le puedes pedir a Blázquez, monseñor y presidente, que te confiera episcopalmente y conferencialmente tu medalla de chocolate.

      Dentro de un siglo o dos, a lo mejor se te podría ocurrir que las ideas pueden aguantarse solas sin la ayuda de una referencia de autoridad institucional, con lo cual se pueden emitir de manera anónima y rebatir de la misma manera.

      El kikianismo es una monolatría más, por eso es necesaria la cara del gurú, lo que, de paso, justifica tu anonimato.

      Te aseguro que el retrato del salvador de Palomeras hace milagros. Personalmente lo pegué en el fondo de la fuente que uso para servir cigalas y bogavantes que mis niños aborrecen. Pues ahora se dan prisa en comer todo para poder descubrir al santo. Y eso que todavía no les he explicado que su gloriosa trayectoria desde pintor a un millón de euros el cuadro a supervisor de papas se debía a la ingente cantidad de mariscadas que su sentido del sacrificio le encomendó tragarse. Tienen que madurar previamente en la espiritualidad.


      Alejada: tu amigo kikotero kultureta tiene tanta elevación que hubieras tenido que dirigirte a él como “su vuescencia kikóptera” (modelo AH-64 Apache, tuneado “guía en las Montañas Rocosas”).

      Eliminar
  17. 3/
    He notado, curiosamente, la tendencia de kiko de despedirse en sus notas y cartas, ejemplo que de paso practican todos los demás, utilizando un saludo episcopal, reservado por la Iglesia para los obispos (valga la redundancia): La paz… Mientras que los presbíteros saludan con “El Señor esté…”, los obispos y kiko: “La paz…”

    Se sabe, kiko no está contento con ser un simple fiel laico, como los demás. Él es un laico-episcopal. Fáctico. ¡Faltaría más! Fíjese como concluye el video del último encuentro de El Pinatar. Kiko se abroga una función propia del diácono. https://youtu.be/C-Euik9N0vI?t=1h56m37s

    “Comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos”. Palabras para bordar en oro, o al menos, para ponerlas en el paño que cubre el atril.

    Pobre gente de Guam. Le roban, así como quien no quiere la cosa, una propiedad en que la debieron invertir más de dos millones y que puede estar evaluada en 75 millones de dólares creando un limbo legal que pasa la propiedad a manos del cnc. Tanto el Vaticano como el Administrador Apostólico han pedido rescindir la transferencia, pero ellos se aferran a su “ídolo”. ¿Muestra eso comunión activa?

    ¿Y qué de la paciencia? Este blog está lleno de muchas muestras de la paciencia neocatecumenal. Nada más hay que ver las perlas. Se pican muy pronto y pasan al insulto en menos tres clics y un apretar de teclas. ¿Será acaso masoquismo moral?
    /////

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene Malinche mucha razón, en cuanto a detener el punto del odio instilado por K and others.

      -sepul-



      Eliminar
  18. Gloria se llama ahora malinche jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bobo eres, 0:09

      Si yo fuese Malinche, esos comentarios habrían ido directamente a una entrada, no se perderían como comentarios en la inmensidad de este blog.

      Toma nota.

      Eliminar
  19. Cuándo un kikokista te pida tu cruz con nombres y apellidos, debes saber:

    http://es.catholic.net/op/articulos/12290/cat/475/el-respeto-a-la-libertad-e-intimidad-de-las-personas.html

    Derecho Canónico:

    1548" § 1. Los testigos deben declarar la verdad al juez que los interroga de manera LEGÍTIMA.

    § 2. Quedando a salvo lo que se prescribe en el c. 1550 § 2, 2 (sigilo sacramental), están exentos de la obligación de responder:


    2. quienes temen que de su testimonio les sobrevendrá infamia, vejaciones peligrosas u otros males graves para sí mismos, para el cónyuge, o para consanguíneos o afines próximos".

    Fijaos como protege la Iglesia.

    Meripe

    PD. Qué no os cuenten milongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da lo mismo Meripe, no lo quieren ve, no saben verlo.
      Si no creen que Cristo Resucitado está en medio de nosotros, aunque lo canten a grito pelao todos los días...
      (Te recuerdo que "vino" a buscar el alma de Carmen y volvió a marcharse...)Osea, que no creen que esté aquí.

      Es lo que tiene la idolatría al cn y a sanpakopepe, el olvidarse de Dios, de su Cristo y de su Madre Iglesia...
      Que están presentes en todo momento en nuestra vida, aquí y ahora.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Si, pero al menos no podrán decir que no estaban informados.

      Quizás alguien este leyendo el blog, se informe y le ayude.

      Dios lo quiera.

      Meripe

      Eliminar
    3. Así es. Para ellos, Cristo sólo hace una visita fugaz en Pascua de Resurrección, y si eres como las vírgenes necias, ni siquiera llegas a enterarte de a qué hora pasó.
      Una vez acabada la Vigilia, Cristo se vuelve a ir y toca esperar para el año siguiente.

      Por eso se quedan loando e idolatrando el resto del año a su amo y señor kk, en espera de que Cristo vuelva a hacer su fugaz visita la siguiente Pascua.

      Eliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email