viernes, 11 de octubre de 2024

La cosificación neocatecúmena



La primera mentira del CNC está en su presentación.

El CNC se presenta como un itinerario. A la misma vez, los jefazos del CNC presumen, sin prueba alguna, de ser más de un millón los neocatecumenales. En realidad estiran todavía más la cifra, pero como digo jamás han podido demostrarlo. Y dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Bueno, el caso es:

¿Puede pertenecerse a un "itinerario"? Un mojón en el camino quizá pueda, una zona de descanso o una estación de servicio podrían pertenecer a una ruta o a muchas en simultáneo.

¿Cómo se hace para que una persona pertenezca a un "itinerario"? ¿Y para que pertenezca a un "conjunto finito de bienes espirituales"?

Si vas a una agencia de viajes y contratas un circuito, un itinerario, ¿perteneces por eso a ese itinerario?

Cuando hay reuniones de responsables/kikotistas de varias comunidades, la gente se presenta diciendo: "Soy de la comunidad tal de la parroquia cual" o “soy del centro neocatecumenal”, lo que nadie dice es "soy del itinerario tal de la parroquia cual". Entonces lo que es pertenecer, la gente pertenece a un grupo (una comunidad es un grupo de personas); y si pertenece a un "grupo de personas", entonces legalmente el CNC es una asociación (una asociación, al igual que una comunidad, es un grupo de personas), aunque los engañosos líderes del grupo quieran hacer creer que los captados pertenecen a un “conjunto de cosas”, es decir, a la Fundación autónoma Camino Neocatecumenal…

Marco

 

¿Será que no saben que una fundación es un conjunto de bienes temporales, no de personas porque las personas no se poseen ni se consideran cosas? ¿Será precisamente que ellos consideran objetos a los captados?

5 comentarios:

  1. Un itinerario de (deformación) Católica, os lo aseguro.
    Lo correcto es, el CNC es un itinerario de de formación judeo-luterana-kikiana con un velo de Catolicismo para engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E interminable, porque aunque digan lo contrario, una vez que terminas el Camino, no te integras en la parroquia, sigues encerrado en tu comunidad, despreciando a todo y a todos los demás.

      Eliminar
    2. No se acaba nunca porque no llega a ninguna parte.

      Eliminar
    3. Para los israelitas que salieron de Egipto el desierto no tuvo fin, todos ellos murieron en el desierto y ninguno pisó la tierra prometida.
      Lo mismo sucede a los desdichados neocatecúmenos.

      Eliminar
  2. y escondidos embatados con esa burda explicacion de "estar muertos al mundo" y otras payasadas. al final es una agrupacion aunque digan que no

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.