Por ser hoy un día como otro cualquiera, y dado que su finalidad se resume en acabar finalizado como todos los demás, a 31 de diciembre de 2015 he decidido regalar, gratis, a los hermanos del Kamino, el término que aglutina las componendas y remedos de la Impresora Impresionante, fantástika (a todo nivel) estupenda (al más alto de los mismos) maravillosa ( por las maravillas de recortes hechas de hechos concretos) ..... la factoría de la dimensión de la cruz en la idolatría, y culto perpetuo al sumo gurú, junto a todas sus cosas, charlatanerías, y chatarras. Conocida por su temperamento asocial, resumido en el reino del todo aparte, cuyo sistema de gobierno, eficaz donde los haya, se podría denominar, sin cautela alguna, cómo:
"KIKOKRACIA"
Es de sobras conocido el afán en que se afanan los hombres desde tiempos remotos,
gobernarse unos a otros, claro. Y en estas lides, casi siempre, aparece el más listo de la clase,
al que se suman con descaro otros listos descarados, aún provistos de mucho rostro, para más "inri...tación". Luego están los que a rebufo de la ola se montan en toda la cresta, surfeando adheridos a la tabla de su propia salvación, sin importales en nada si la quilla de su tabla corta cabezas, o peina cerebros, parecen enajenados, más saben bien lo que hacen, mal. Así pues, para que nadie se lleve a engaño (del demoño oportuno al caso, claro) se establecen unas normas y se les llama libertad, moderada a condicional, no sea que en el exceso pequen vuesas mercedes de carencia de moral, y según se desarrolla el modelo elegido, al margen, marginados. Y por supuesto, dentro, elegidos.
El fin desconocido justifica todos los medios al alcance de unos pocos, mientras los muchos se ahogan en un mar de dudas inciertas, con la certeza absoluta de estar en el barco adecuado, reman, echan leña a la caldera, hasta soplan con todas sus fuerzas a las velas tendidas al viento a favor, poco importa que hace siglos partieron, y a ningún lugar llegaron, y los que al fondo se hundieron, menos importan aún, si navega la nave entre tormentas apaciguadas por el cálido tormento de la obediencia debida, vamos bien, se sigue la ruta marcada en la carta diseñada por el más listo de los listos.
Todo gobernante necesita para ayudar de forma gratuita a sus gobernados, que estos últimos se desprendan de lastres innecesarios para tales travesías, proveen pues de impuestos directos e indirectos con la más sana intención. la kikocracia, atenta y solícita como niguna otra "cracia", no olvidó el detalle en su versión genuinamente gratis, y puso el DIEZMO en marcha otra vez, pues no es invento del actual gobernador, sino de los primitivos. "No he sido yo", excusadme, "no he sido yo"...
Quedan flecos por peinar, existen agujeros en el mapa del olvido, y es por esto que para que no olviden nunca, ninguno, salvar a esta generación, y las que vengan, demostrando una vez más una ilimitada generosidad, propone la kikokracia una gama infinita de modos y maneras de :
"SER GENEROSOS":
"Bolsas opacas vacías, deben ser rellenadas de inmudicias reconvertidas en aprovechadas".
(Tercera ley de la Constitución kikonómikamente aprobada y mega rebendecida)
"Se aceptan cheques, pagarés, y herencias, sean de provecta edad, y hasta la corta, es ahora el tiempo favorable"
(Séptima ley)
"El kamino es un continuo desprendimiento de bienes"
(Karmenciana ley , sin enmiendas a la vista, por lo que no se ve)
"Seminaristas se reunen en kikonvivencias, no pagan porque todo es gratis. Ser Generosos"
(Neo modalidad de: tengo más cara que espaldas, en mi caso, sólo cara)
ETC
Todos los dictadores totalitarios que en el mundo han sido ( y ya llevamos un buen puñado) practican en la práctica una práctica familiar a todas luces apagadas, el AMIGUISMO. No confundan con amistad, que eso es de ser buenecitos naturales, es algo mucho más apropiado pues se apropia para sí de lo que nunca fue suyo.
"Mi kolega es mi kolega si todo nos sale bien, de lo contrario: si te he visto, no me akuerdo"
(decimononika ley)
Impresiona la impresora, y queda fijada la endogamia como remedio a la más que posible contaminación, imperdonable adulterio mezclarse con los de fuera, fuera un desliz o intencionado, lo cierto es que queda claro:
"no os unzáis a yugo desigual"
(Rebuzno legislativo, usando again a Pablo, que marca las esquinas del quilombo. Nada importa que la Iglesia contemple otras posibilidades, como de costumbre, se mejora.... gratis tutatis)
Negro, impar, y falta... ne va plus! Solución:
Esto que os decimos no se lo digáis a nadie, nuestra interpretación de la H.V. está afinada por el mejor compositor, pintor, kantor, eskultor, experto en tó...
"ser adultos en mi fe, y multiplikaos..kaos, kaos, kaos.."
(Ley de la renovación, no sea que se acabe el chollo. Pronto se arregla aquello de: "para ser buenos cristianos no hay que ser como conejos". Vista gorda, o mirar para otro lado ¡Ar!)
Lo cual me recuerda eso de que una mentira simepre produce otra, y así, indefinademente, es por ello que se entiende aquello de: "el estado dice, no pienses, obedece, el ejercito dice, no pienses, obedece, los curas dicen, no pienses, obedece... ¿Cuando os hemos dicho nosotros eso?.." ........................................... ya volví en mi:
"¡OBEDECEDME!"
(Primera ley)
"No pienses, que pensar viene del maligno"
(Segunda ley)
El neo orden requiere un componente basikiko para la estabilidad del sistema, no es otro que la Injusticia. Es necesario que no hayan discrepancias, inadmisible de todo punto que se pueda ni soñar con oponer resistencia rebotada a la impresora infernal, de modo qué:
"Toda pretensión de justicia viene del demonio"
(Septuagésima ley, bajo el amparo de: me lo han dicho en sueños los padres del "disierto". En su versión anuncio de Cuaresma: Ayunad de hacer el bien)
Con lo anterior se enfrían los ánimos ya calmados de antemano, abundando en la quietud del sempiterno enkubrimiento asociado a nuestra malsana actividad, kosas del kikokratiko submundo. También conocido por neo komunidad, regulada sin regulación, estrangulada in extremis la libertad de los hijos de Dios, so pretexto de renovar las promesas komunales, kamina el trípode enviado por el obispo que no sabe, que no ve, que no oye, como los monos de Gibraltar.... e incluso en la egiptika postura a veces, otras, no obstante, hostigadores llenos de demonios, asunto resuelto con aquello del:
"Artículo 33"
(Ley del hago lo que quiero, y al que no le guste... ¡Que se vaya! Que aquí lo que sobra es gente, y faltan fotocopias)
A falta de imaginación se recurre al modificado a conveniencia de lo existente ¿Para qué gastar fuerzas de flaqueza si ya están dispuestas todas las cosas? Tan sólo retocar, un poco aquí, y otro allá....
Para que no te pierdas, ahora que andas perdido, para que no huyas, so cobarde:
"Ay de aquél que pone la mano en el arado y mira para atrás"
(Indecente interpretación de estar o no estar, en la komunidad, klaro. Ni se sabe el puesto que ocupa esta ley en la carta del magno legiskikador, es sólo un impulso, se mira la entrepierna y la suelta a bocajarro)
Se podía seguir, y por supuesto, se sigue...
Cf: "parábola de los viñadores homicidas"; "pasaje del que se presenta en las bodas sin traje de fiesta"; "el pastor que busca la oveja perdida en el aprisco"; etc
(Se administran en las abominaciones llamadas "pasos", para derramar, una y otra vez, la infinita generosidad del magnánimo ser sin espaldas)
Los pobladores del reino del todo aparte son como el resto de los desagradecidos gobernados por dictadores, se suelen "dispersar"; -hábil término usado para la concentración- e insistiendo en la bondad generosa ad infinitum sujetan la plebe al palo mayor con el objeto de no desequilibrar el bajel pirata. Los trileros son pobres aprendices en estos oficios: "mira la bolita, mira la bolita"... necios callejeros. No así los que más bajas, aún, expectativas manejan, y ya puestos, ya que estaba puesto:
"No seáis como las vírgenes necias"
(Ley del control del pensamiento. Cualquier intromisión de cualquier índole es aniquilada, por vuestro bien lo decimos, "dando la vida a chorros" por vuestra salvación, cualquiera sabe lo que sería de vosotros si no pusiéramos este empeño en despeñaros)
Tampoco queda en el baúl del olvido impresionar bien la masa informe, el común denominador con el menor exponente dará paso comúnmente al mayor dominador. Se introduce la escala neo jerárquika, en orden a los "frutos" ofertados en oferta, low cost de la ninguna fe, todo idolatría. Si los dictadores de poca monta dirigen los medios de comunicación habituales, el atolladero neo sensacional mejora la versión, como de costumbre, ni largos ni cortos, quitan esos medios de enmedio, y el remedio viene de la mano de:
"Las Noticias del Kamino"
(Ley de comunicados oficiales. Puesto de relieve lo importante, nuestras andanzas y proezas, precisamente ahora, en el tiempo litúrgiko adaptado, dos horas, o más, hablando del kamino, diez minutos de aquello que presuntamente nos trajo a este anuncio )
Un objetivo común, no podía ser de otro modo. Mientras alrededor todo se desmorona, todos se suicidan una y otra vez, se empecinan en beberse hasta el agua de los charcos, inexplicablemente viven solos al mismo tiempo que fornican a destajo, promiscuos no, lo siguiente. Y no se casan, pero se divorcian expréssss, no tienen hijos, pero mire usted, el Estado adoctrina niños, junto con la ONU en la ideología de género y número... hay países en que la peli esa de "no es país para viejos" es toda una realidad, los eutanasian en fila india, uno por uno, Zas! Uno menos, y otro más.
Que no es por meteros miedo, os lo damos gratis (el terror) os suministramos la medicina necesaria para que estas desgracias "pandemizadas" no os alcancen:
"La Fe adulta"
(Ley absoluta del abandono de uno mismo)
De perrente, los alejados ("esas señoras de la Acción Católica", y otros similares) empiezan un iter magistral, de magister and profesores S.A, con una pedagogía sideral. Progresivamente, según se retrocede, al fondo a la derecha, como es habitual, se va llegando, se intuye, se instituye, se provee sin descanso, no una filosofía, no una religión, no un moralismo, no una devoción, no un misticismo, no una ley, no una norma, no un esfuerzo, No!
Todo queda reducido a: "Una forma de vida" (Que vive sin vivir en sí, y muere porque no pasa al Padre)
Dicha referencia es todo auto referencia. Y si los dictadores de todos los tiempos establecieron, se confabularon para dar respuesta a toda necesidad con promesas que nunca cumplieron, el neo iter plus, la Kikokracia, supera lo anterior, y pone en liza una zanahoria y unas orejeras, con bata blanca de lino inclusive, fija el obejtivo en un punto indeterminado, y según toque, así te tocan, merced los hechos concretos de tu historia, esa intimidad que ya no es tal, se te dará una "invitación", tras otra, bajo el impresionante amparo de la gracia de estado otorgada by the face, para que no andes preocupado ni por ayer ni por mañana, ni por nada parecido, sin necesidad de necesidad alguna, "escucha israel":
"Dios provee"
(Ley de haz lo que te digo, o, fíate y no corras. Y serás recompensado)
No hay nada mejor que especular con la especulación ajena, de modo que el ofrecimiento gratuito conlleve el desparrame absoluto bajo el prima de:
"El ciento por uno"
(Ley de la indulgencia plenaria si tu uno acaba en donde debe, demostrando tu fe adulta con pasta u hechos concretos obedientes)
Y, cómo también los perritos comen de las migajas que caen de las mesas de sus amos... en todas las sociedades bajo dominio de unos pocos, se redistribuye lo injusto, de modo que todos puedan participar, efecto placebo para no sentirse marginados.
"Hay que poner al hermano en su verdad"
(Ley de reciprocidad dañina)
No hay que ser egoístas, repartamos cuchilladas, pues si nadie da de lo que no tiene, se sobreentiende que lo recibido se deba compartir, komunitariamente hablando se entiende la gente. En este caso no haremos caso al Maestro que decimos seguir, de manera tal, que en lugar de a solas, y por ayudar a quien quizás se equivoque, recomendando para su corrección un consejo, o una advertencia.
Seremos decididamente obedientes a la Kikokracia, denunciando al neo hermano en la konvi, a poder ser a traición, sin previo aviso, y para mejorar lo presente e inmediato, habremos prevenido, dado que hay tiempo y ocasión para ello, a otros neo hermnanos, así, si el incauto se resiste implorando clemencia, o lo que es pedor, justicia, será posible ajusticiarlo por su bien, hasta que doblegue su obstinada obstinación, gracias a la acción komunitaria, puesto qué:
"Hasta que no vuelen las sillas en la Konvivencia no se dará la Komunidad"
(Ley del aquí te pillo, de aquí no pasas)
Parece conveniente recordar una frase:
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos"
(Adolf Hitler)
Mas leyes hay en el incierto (por mentiroso) reino del todo aparte, pero sería abusar de su paciencia. Ya es bastante por hoy, puesto se acaba un año, otro "annus horribilis" que abre la puerta a un posible cuarto doctorado. Como diría el amigo de Leoncio el león:
"Oh cielos, qué horror"!!!
Feliz año Nuevo a todos!
-sepul-