domingo, 10 de noviembre de 2024

Inicio de curso 2024-25 (VI)

 


El siguiente rollo, que se supone es un comentario a la lectura recién proclamada, es lo que los neocatecumenales toman por una kikotesis impartida por el gran líder.

Y sucede que el gran líder empieza por reconocer que en los sesenta años de calentamiento de metacrilato nadie, ni uno de los presentes, ha recibido la Gracia que cambia la existencia de manera radical, lo fía todo a que por fin el acontecimiento tenga lugar el 2024:

«Esperemos que Dios nos dé una palabra, siempre y cuando haya una palabra para ti y para mí: el Señor puede decir "No hay palabra", porque es una gracia recibir una palabra capaz de cambiar nuestra vida y de fortalecer nuestra voluntad, de mover nuestro ser interior hasta el punto de cambiar, para que se dé en nosotros un cambio real, profundo, que produzca una verdadera mutación: ¡es una gracia grandísima! Dios lo está deseando para nosotros».

No hay nada raro en que Kiko conozca la voluntad de diosito para todos los demás, una ojeada a la bola de cristal y se le manifiesta dicha voluntad de forma clarísima.

A continuación, con el pretexto de la lectura de Hebreos 12 (en la que no hay ni asomo de mención a Jacob), dice:

«En todos nosotros está Esaú y está Jacob: los Padres de la Iglesia dicen que Esaú es el hombre que siempre está fuera de casa, Jacob se queda en casa con su madre, con la familia. Esto significa que en el fondo el cristiano tiene una vida interior con el Señor, con la Virgen María y con Jesucristo. El pagano por dentro está vacío, por eso debe estar siempre conectado a internet, le aterra la soledad, siempre está afuera, siempre debe divertirse, estar siempre en el exterior».

El pagano que describe Kiko me recuerda al neocatecumenal promedio, el más común, que siempre debe estar en las cosas de la comunidad y, por ello, siempre está fuera, sin tiempo para la familia ni para tener una vida interior, siempre debe anteponer la comunidad y estar disponible para los akikolarres comunitarios. Dudo que se divierta mucho, pero prioriza lo exterior porque ha comprado la moto de que así compra la salvación.

Tras describir a este Esaú presente y dominante en tantos neocatecumenales, Kiko asegura, que fue Dios quien provocó en Esaú un hambre voraz, para que no pudiese sobreponerse a ella.

Es la teoría de siempre del kikismo: el hombre no puede evitar el pecado, así que mejor que lo asuma, no se preocupe por ello y peque con tranquilidad, sin amargura ni remordimiento, porque es diosito quien, como a Esaú, le provoca esas ansias pecaminosas.

Peeeeeero…

De repente, sin hilo conductor racional (crucifica la razón, hermano), Kiko salta del hambre insoportable enviada por Dios, dice él, a Esaú, hambre que le fuerza a entregar lo que sea con tal de alimentarse, a un vicio muy presente en las comunidades:

«Esta tentación, esta prueba, que es una de las más importantes, es la tentación del hambre, hambre de afecto, de una mujer, hambre de amor, hambre de comer, de sentirnos bien con el cuerpo. Es la tentación del hombre que murmura: con el corazón se murmura, con el corazón se ama. "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón": con el corazón se juzga, y el juicio destruye el amor. Si en una comunidad los hermanos empiezan a juzgarse unos a otros, todo se destruye».

Y un pasito más para llegar a lo que le interesa: «si empezáis a juzgarnos todo se destruye, si juzgáis a vuestros katekistas se acaba el Camino».

Traducción: el que incordie y ose pedir explicaciones a los kikotistas, será anatemizado y expulsado del Camino. Faltar a la comunidad es pecado grave, pretender que un kikotista responda por sus hechos concretos, no es que sea grave, es que es imperdonable.

Y no podía faltar la advertencia / amenaza a quienes se niegan a dejarse pisotear por los kikotistas o los amorosos hermanos de comunidad:

«¡Que nadie venda su primogenitura por un plato de lentejas! Ojo, porque dice San Pablo que, después, Esaú lloró pidiendo de nuevo su primogenitura, porque se dio cuenta de que se había quedado sin nada, que otro había ocupado su lugar».

Neocatecúmenos, daos cuenta de que el plato de lentejas es el gueto y no vendáis la primogenitura de ser hijos de la Iglesia.

Fijaos en lo que se le escapa a Kiko poco después:

«Entonces si sufrimos una persecución o un conflicto, o un problema con tu marido o con tus hijos, miramos a Esaú que ya está protestando, ya está en crisis».

¿Entendéis lo que dice? Dios es justo, el Dios verdadero no soporta la injusticia y no está allí donde se te invita a tolerar el abuso, la humillación, la injusticia, los revolcones del marido con otra (Kiko lo menciona más adelante) y lo que sea con tal de mantener ocultas las miserias de la comunidad en particular y del CNC en general.

¿Acaso no es el mismo Kiko quien sostiene que tienes que contar tus vicios y pecados en la comunidad no solo para que los hermanos te quieran tal y como eres sino también para que puedan ser sanados esos defectos? Y ahora pretende que lo tapes todo, que calles, que dejes que el problema se enquiste hasta pudrirse y emponzoñarlo todo, porque de lo contrario herirás la ya pésima reputación del CNC, que es lo único que le importa. Y por eso equipara denunciar la realidad del CNC con vender la primogenitura.

No os dejéis engañar más, neocatecúmenos.

 

El rollo kikil prosigue, pero corto aquí, porque a continuación salta a otro tema que nada tiene que ver.

 

15 comentarios:

  1. Ya recordáreis muy bien que a los kikos les prohibieron usar teléfonos celulares, el Internet, el facebbok etc etc y en los semivacios redemtoris mater también lo hicieron , pero de nada les sirvió por que hoy en día siguen diciendo que son los peores de los peores y que algún día diosito les dará (mágicamente) la conversión. Recordar también que Pezzi y kiko les aconsejo buscar ayuda psicológica y psiquiátrica para poder salir de la pornografía, donde inclusive los equipos de kikotistas eran los peores. Es por eso que un neocatecumenal que entro al camino hace 60 años hoy esta peor a como entro; tranquilos en la otra vida os llegará la conversión...... es lo único que les falta por decir en esa secta.

    ResponderEliminar
  2. (Kiko asegura, que fue Dios quien provocó en Esaú un hambre voraz, para que no pudiese sobreponerse a ella)
    Esta es una de las más y monumentales novedades del camino neocatecumenal, esta gente asegura que Dios está detrás absolutamente de todo lo que sucede, inclusive de los pecados, a mi esposo y a mi nos expulsaron del camino por ir en contra de esa idea demoníaca y por ir en contra de todas las barbaridades y aberraciones que enseñan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tema no es tan fácil, a mí me escandaliza pero la biblia dice que Dios endureció el corazón del faraón. Dios no hace el mal y utilizar la palabra Dios cuando se habla de lo que acontece es simplemente un recurso estilístico. Si Dios hubiera hecho que crucifiaran a Jesús no habría dicho Jesús "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen" Para mí la idea es cierta, a veces cuando alguien del Camino habla de la conversión lo hace en plan Iglesia reformada condena sin libertad y gracia irrechazable.

      Eliminar
    2. Qué es la conversión?, preguntaba un kikocura en un encuentro ; conversión es que nos creeáis a notros y a Kiko Argüello..... decía el tipo. pueden creer tal desfachatez y atrevimiento y hasta herejía

      Eliminar
  3. Pues imaginaros quién lo dice?? Kiko Argüello, quien le deseo en público la muerte la Papa Benedicto XVI. es de notar que cuando Kiko le deseo la muerte al Papa, Kiko ya llevaba más de 50 años en el camino, podéis imaginar, si este es el nivel conversión de Kiko después de 50 años, qué serán sus vasallos, kikotistas y kikorros y kikorras

    ResponderEliminar
  4. Pues imaginaros quién lo dice?? Kiko Argüello, quien le deseo en público la muerte al Papa Benedicto XVI. es de notar que cuando Kiko le deseo la muerte al Papa, Kiko ya llevaba más de 50 años en el camino, podéis imaginar, si este es el nivel de conversión de Kiko después de 50 años, qué serán sus vasallos, kikotistas y kikorros y kikorras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco exagerado, no? Podría poner la fuente por favor.

      Eliminar
    2. Ahí la tienes:
      https://youtu.be/eM-vaEZPR1g?si=JZHkyJOu1mxcDQja

      Eliminar
    3. Claro, no ves que el Papa Benedicto XVI si los estaba corrigiendo y poniendo en cintura contra todas las irregularidades que tiene el camino neocatecumenal, primero le deseo la muerte y después dio gracias por haber muerto.

      Eliminar
  5. Esaú es el hijo obediente que cumple la voluntad de Isaac, sin saber lo que Rebeca y Jacob tramarán contra él. De hecho, su madre, sin ser vista, escucha la conversación y manipula a Jacob para que, mediante un engaño, sea él quien herede la bendición de su padre en lugar de Esaú.
    Según lo que palafrasea Kiko todo indica que el kikismo y los neocatecumenales aprueban y aplauden el pecado de jacob y Rebeca contra Esaú, es más... Kiko termina destruyendo y juzgando aún más a Esaú. Esto es lo mismo que hacen en las comunidades de la secta camino neocatecumenal con los hermanos, pecan contra ellos y los destruyen y encima de todo estos terminan siendo calificados como los culpables. Es por eso que con base a interpretación retorcida que hacen en el camino de las escrituras, hacen apología al pecado y pecar no tiene mayor problema, pues con la retorcida interpretación que hacen el pecado esta en los planes de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un kikocura y su equipo kikotistas soltaron esa perla en una convivencia (sabed que el pecado está dentro de los planes de Dios, así que ánimo hermanos)
      Qué pensáis? qué efectos producen tales bestialidades en el subconsciente de quienes las oyen?

      Eliminar
    2. ánimo hermanos a pecar, ese es el mensaje subliminal con las novedosas predicaciones de la secta camino neocatecumenal.

      Eliminar
  6. Y un pasito más para llegar a lo que le interesa: «si empezáis a juzgarnos todo se destruye, si juzgáis a vuestros katekistas se acaba el Camino». Y yo añadiria tambien al responsable sobre todo si es servil como uno que yo tuvo, con hijo kikokura que es o era un controlador lambon de todo lo kikil, Caifas y su fariseismo era un detalle al lado de ese tipejo. Es que se crea una raza de mojigatos y moralistas de otro nivel.

    ResponderEliminar
  7. Contra las herejías:
    https://www.youtube.com/watch?v=A4mwkeKEawU

    ResponderEliminar
  8. Son astutos para justificar las maldades y pecados que cometen contra los demás ; un kikokatekista puede hacer contra el otro lo que le venga en gana y esta prohibido cuestionarlo o juzgarlo él que lo haga viene de parte de satan! vaya que son astutos y falsos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.