Espero y deseo que no pase mucho tiempo antes de que el padre Eugenio vea que su expulsión del Camino es una Gracia de Dios, que lo ha rescatado porque quiere que Eugenio sea para Él por entero.
No se puede servir a dos señores. No se puede servir a Dios y al CNC.
Todo sacerdote, por muy presbikiko que sea, debe fidelidad a la Iglesia, no a Kiko ni a ningún kikotista pata negra, rosa, verde o amarilla. Es tan obvio, que no me explico que los obispos no intervengan los semivacíos Redemptoris Mater para poner orden.
Sospechaba que se produjera no solo una severa amonestación al padre Eugenio, sino también su expulsión del Camino por atreverse a hacer públicos los modos dictatoriales y sectarios del círculo de poder de Kiko Argüello, cabeza -aunque algo senil- de quienes manejan el cotarro neocatecumenal. Pero el vídeo de Eugenio (ver al final de la entrada) me ha dejado mal sabor de boca; no por la expulsión ni por el legítimo derecho del afectado a contar la actuación contra él por parte de los kikotistas “responsables del Camino Neocatecumenal en Colombia” (es decir, el brazo ejecutor de Kiko en Colombia), pues aunque ahora él no lo vea, confío en más adelante bendiga el haber sido liberado del CNC.
El mal sabor de boca me lo han provocado los hechos concretos que Eugenio cuenta para evidenciar lo buen neocatecúmeno sometido que él era.
Dice: «Yo no he desobedecido a mis katekistas» (me niego a mancillar la palabra catequista, sabéis que en realidad Eugenio se refiere a sus kikotistas). «Hace un año se me dijo de no cantar cantos de Hakuna. Y dejé de hacerlos. Después se me dijo de no dar “charlas” en otros países. Y dejé de hacerlo».
Si esos cantos -que desconozco- eran útiles y apropiados para la evangelización, prescindir de ellos por obediencia a los kikotistas es poner a Kiko somo señor supremo por encima de Dios. Y que yo sepa, el único con potestad para decidir quién da "charlar" o quién evangeliza en un lugar concreto es el ordinario del lugar, no los kikotistas de otro sitio, salvo que se sirva antes a Kiko que a Dios.
Un sacerdote debe obediencia a Dios y a su obispo, en ese orden. A Dios, por ser cristiano; a su obispo, porque la Iglesia Católica es petrina y apostólica y el ordenado adquiere ese compromiso en un Sacramento, es decir, ante Dios.
No me consta, aunque tampoco lo descarto, que tras las puertas cerradas de los Redemptoris Mater, dónde los kikotistas se autoconfieren el derecho a escruticiar a los candidatos al sacerdocio, tengan lugar otros rituales paralitúrgicos con otros compromisos bastardos e improcedentes, como pudiera ser el sometimiento de los presbikikos a las instrucciones, antojos y caprichos de los kikotistas, sobre todo a las de Kiko. No tengo pruebas, pero los hechos apuntan en tal sentido, aunque sea un despropósito.
Dice más el padre Eugenio:
«Se me ha prohibido dar catequesis o charlas -predicar- con ideas o predicaciones de Kiko».
¡Demos gracias a Dios! Predica a Cristo, Eugenio, no a Kiko, será mejor para todos.
«Se me prohíbe presentarme como sacerdote del Camino».
¡Faltaría más! En el Camino se utiliza solo la palabra presbítero para referirse a los ordenados. No es una casualidad. Los cristianos tenemos un único sumo sacerdote; el kikismo, también, pero el suyo es otro. El sumo sacerdote de los cristianos es Cristo, el del Camino es Kiko, por eso a los demás ordenados, sometidos a Kiko como lo ha estado el padre Eugenio hasta que le han largado, se les llama presbis, para resaltar que están por debajo y al servicio del supremo.
Gracias sean dadas a Dios porque el padre Eugenio ya no es un “sacerdote del Camino” y podrá ser por entero un sacerdote de Cristo.
Amén.
P.D. Soy de interfaz brusca y dura, pero le deseo lo mejor al padre Eugenio. Que Dios le siga bendiciendo.


Me encanta este post porque se toca el amor. Hemos sufrido tanto, nos han hecho tanto que sabemos lo que viene ahora para él. Me recuerda al testimonio del matrimonio en misión que de la noche a la mañana se quedaron en España y abandonados. Imagino que el padre Eugenio regresará a España, pues estaba allí por su misión itinerante. Dios le dará el doble. Ahora lo verá el bien, pero lo verá. Rezaremos por él mucho.
ResponderEliminarComo sé que los lobos leen este blog, les quiero decir algo: os espera el infierno. En vuestras espaldas lleváis cadáveres de hermanos que sufrieron por vosotros. Los pata negra que os matáis por ser Carmen, Kiko y Mario sois carroña. No creais que vais a durar mucho, mirad vuestras asambleas, no teneis a nadie de Dios, solo altaneros que luchan por ser más que el otro. Sois hijos del demonio. Nadie os persigue, recogeis el fruto de la porquería que sembrais. Gracias a Dios da la luz para apartarse de vosotros. Y otra cosa: algunos estamos dentro para destruiros, para rescatar vidas en el silencio. Lo vamos consiguiendo, aunque digais que el mal caerá sobre ellos.
Nunca supe de ese matrimonio que mencionas. Podrías colocar un enlace o dar más explicacion?
EliminarEn cuanto lo encuentre lo pongo. Quizá Gloria lo encuentre antes porque sepa situarlo mejor.
EliminarAnónimo 14:50, en este enlace:
Eliminarhttps://cruxsancta.blogspot.com/2024/01/se-ruega-maxima-difusion.html?m=1
https://cruxsancta.blogspot.com/2024/07/ay-de-los-pastores-que-destruyen-y.html?m=0
EliminarEste es un testimonio de una de esas familias a la que sus kikotistas destruyeron después de haber estado 9 años en Taiwán.
anónimo 14:50, en esta zona se conocen a los kikos como sembradores de división en las Parroquias, tienen una predicación judeo-protestante-lutera, entre muchos antitestimonio e irregularidades por ejemplo a un matrimonio lo expulsaron por hablar en la comunidad sobre la Paternidad responsable, tema de la Iglesia Católica.
EliminarNo dudo de que en el camino neocatecumenal hay gente buena, pero afirmo que los mandamases son gente mala. ¿Cómo si no se le puede hacer lo que le han hecho a un sacerdote que es de la Iglesia? El camino no forma sacerdotes , tiene seminarios, pero quien forma en los seminaristas no son los catequistas.
EliminarAfirmo, como Gloria, que lo que le han hecho al padre Eugenio, ha sido para su bien (Dios se vale de un mal para sacar un bien) antes no conocíamos a este sacerdote y ahora lo conocemos por obra y gracia de los kikólatras. Ahora pedimos por él para que Dios lo sostenga en la prueba y sea un sacerdote santo 🙏
A los mandamases ya les dará la paga que se merecen.
Eso sí, ellos solos se están ahorcando, como vulgarmente se dice.
Qué en evidencia se han puesto. Yo soy nuevo en el CNC (en el Shema), no conozco mucho ni he sufrido tanto como algunos cuentan en este blog, al ver este caso del P. Eugenio, que ha sido tan público, me pregunto. Es este el ambiente en que quiero educar y dejar instalados a mis futuros hijos? Para que los traten cómo al P. Eugenio por el simple error de hacer cosas buenas con iniciativa propia? A mi me vendieron el CNC como una bendición para las familias, que habría muchos recursos para transmitir la fé a los hijos y que estos "no se pierdan". Qué opináis de esa idea?
ResponderEliminarPienso sinceramente que lo que puedes hacer es pedir “audiencia” a tu obispo, explicarle tus dudas y seguir su consejo, seguro que así lo aciertas para ti y para toda tu familia.
EliminarA mí me salvo esta pregunta: "quiero que mis hijos crezcan en esto? Quiero que a mis hijos les hagan un escrutinio?"
EliminarNo lo dudes, huye cuanto antes. No merece la pena conocer los escarniso de esta secta pseudocatólica en persona.
EliminarLo que buscan, es que los hijos permanezcan rn kikónides para que las comunidades no languidezcan, ya que cada vez consiguen manipular a menos gente de fuera del camino para formar comunidades nuevas. ¿Qué harían si también los hijos concebidos en kikónides huyeran todos?
EliminarEn mi comunidad sólo tres de nosotros no somos hijos de comunidad. Y uno de los tres está ahí por ser esposo de una hija de comunidad. Él creció ateo y se convirtió en el CNC. Algunos frutos positivos sin duda hay. Pero sin hijos de comunidad creo que fusionando las cuatro comunidades más jóvenes no sale una en mi parroquia.
EliminarA mi me salvo preguntarme si quería que mis hijos crecieran ahí, que fuesen escrutados. A veces se vende el camino como una forma de evitar que los hijos se pierdan, que tengan un circulo sano de amistades. Luego ves lo que pasa en las convivencias de los más jóvenes: borracheras, porros, sexo etc que te das cuenta que es un cuento chino.
EliminarAnónimo 14:48, te contesto desde mi experiencia.
EliminarLos supuestos "muchos recursos" del camino para salvaguardar la fe de los hijos son cero, puesto que solo se valen de los recursos de la Iglesia de toda la vida: enseñar a rezar a los hijos y rezar con ellos de forma asidua, educar con los hechos antes que con las palabras, llevarles a catequesis (las de verdad), llevarles a la liturgia de la Iglesia, explicarles los evangelios, escuchar sus problemas y dificultades y ayudarles desde la forma de ser de un cristiano.
Esos son los medios.
El cnc intenta vender que en el mundo ya no existen familias cristianas y que, para que los hijos estén en un entorno "sano" y hagan amigos que también sean de familias cristianas es necesaria la comunidad. Pero esa es una gran mentira, el cnc no es cristiano, es kikiano; y sí existen familias cristianas en el mundo. Búscalas en tu parroquia.
Tenéis razón. Cada vez lo veo más claro. Mis padres que son Católicos de Misa de 12 hicieron un trabajo espléndido educándonos en la fé. No sólo nos la transmitieron, sino que además nos educaron para ser adultos funcionales y equilibrados y nos ha ido muy bien. No crecimos, ni por cerca, con el tipo de dramas que se escuchan en las convivencias del CNC. Tuvimos una vida mucho más aburrida, pero a la vez muy saludable, llena de amor y de buenos ejemplos. Sin necesidad de estar en el CNC, mis padres dieron la vida al servicio de su familia, renunciaron a sí mismos en muchos aspectos, se probaron en los bienes y en tantas otras cosas... Y tienes razón, Gloria G. ellos hicieron justo lo que señalas "enseñar a rezar ... rezar con ellos de forma asidua, educar con los hechos antes que con las palabras, llevarles a catequesis ... a la liturgia de la Iglesia, ...escuchar sus problemas y dificultades y ayudarles desde la forma de ser de un cristiano." Muy pocas familias que conozco en el CNC en realidad siguen estos puntos y en realidad se observan los resultados.
EliminarLo mismo se podría decir de los testigos de jehova, elegancia, grandes salones para sus reuniones, vestidos elegantemente. pero no son Católicos
EliminarAnónimo 1:55 A mi me salvo preguntarme ¿Esto verdaderamente es católico? ¿Es históricamente comprobable un catecumenado post bautismal? ¿Por que este pan gordo y no la hostia común? ¿Por que se saltan desde Constantino hasta el Vaticano II si todo ello es historia de la Iglesia? Y despues de ello volví a este blog para por fin salir de la ceguera neocat
EliminarHuye ahora que aún estás a tiempo, mientras más avanzas dentro de la sekta más difícil será salir de ella. Cada vez estarás más sometido a una recua de malditos (se dicen katekistas) que tomaran las riendas de tu vida y poco a poco irás perdiendo la libertad y el discernimiento, ya no acturás por cuenta propia sino subyugado a sus dictados. Todo el camino se basa en mantenerte con miedo y amenzas de que no podrás salvarte lejos del CNC.
ResponderEliminarÁnimo es el momento.
Y ademas se hay veces que se profesan herejias condenadas por concilios y papas...
EliminarEstaba esperando este post. Cuantos casos conozco de sacerdotes que no estuvieron de acuerdo con algún obispo del cnc y los castigaban enviándolos a lugares muy pero muy precarios. Al final estos no soportaban y terminaron dejando el sacerdocio. Espero no pase eso con Eugenio. No puedo decir mi lugar de procedencia porque sé que este post lo leen catecúmenos ciegos que buscan "denunciarte" con los kikotistas de turno, y sabrían de quien se trata.
ResponderEliminarPertenezco al cnc en un país latinoamericano, he visto muchas injusticias y humillaciones de los kikotistas con hermanos sencillos que buscan a Dios y son debiles como todos, pero estos kikotistas utilizan a hermanos, esos de frases "el que obedece no se equivoca", para hacer escarnio de los sencillos.
Y entendí que el diezmo que recolectan es un instrumento de manipulación para los párrocos; a ellos les entregan mensualmente el diezmo de todos los diezmos que recolectan de todas las comunidades de una parroquia.
Qué va... El diezmo no lo manejan los párrocos. Eso va mucho más arriba. Si los párrocos manejaran los diezmos, podrían hacer con el dinero lo que quisieran y eso no es así. El diezmo va a parar a bolsillos más importantes que lo saben manejar mejor...Domus... Sala de exposición de las pinturas de Kiko, que con algo hay que pagarla... Y un largo etc que no se puede decir porque es pecado kikil.
EliminarQue sigan dando el diezmo generosamente, que lo administran buenas manos!!!
Quizá no me expliqué bien.
EliminarNo he dicho que los párrocos manejan el diezmo. En cada parroquia donde hay presencia del Camino Neocatecumenal (CNC) y el párroco no pertenece al movimiento, lo manipulan a través del dinero.
Cada responsable de comunidad recolecta el diezmo, y de ese monto se separa una parte que se entrega directamente al párroco. (10ma parte). Ese dinero va a sus manos, y mediante ese mecanismo lo influencian para que el CNC tenga libertad de acción dentro de la parroquia y puedan hacer lo que quieran. Hay alguna información de cómo se maneja concretamente? Publiquen.
No hace falta que le den parte del diezmo al párroco. Con los catecumenios y demás parafernalias que se inventan los katekistas, se mete al párroco en tantos gastos, cuando no préstamos bancarios, que la dependencia del diezmo se hace inevitable. A partir de ese momento el párroco ya no es libre para decidir la dirección de la parroquia.
EliminarLo irónico al leer los comentarios de la kikopágina en cuestión, es la insistencia de varios kikos en afirmar que el todopoderoso jefe no está enterado de que el padre Eugenio ha sufrido tal escarnio por parte de sus kikotistas. Que, si lo supiese, jamás lo habría consentido. Después de tantos años, parecen seguir ignorando que tales kikotistas actúan como les han enseñado, son réplicas exactas del sumo líder.
ResponderEliminarEl gran jefe no solo lo sabe, sino que alienta el siguiente paso.
EliminarAtentos, porque acaba de arrancar la campaña de difamaciones contra el padre Eugenio para "justificar" su expulsión del cnc.
Por desgracia eso es, en efecto, lo que toca ahora: la máquina del fango neokika.
Eliminar¡Mirad como se aman!
Desde el minuto 1 ha sido así. Llevaba el video 30 minutos en Youtube y ya le estaban acusando de ganar dinero, de haberse comprado un apartamento...
EliminarYa que el cnc tiene últimamente tantas ansias de comunicados y aclaraciones, si hubiese en la cúpula un solo cristiano, aunque no fuese adulto, daría instrucciones para publicar otro aviso para reclamar a las huestes caminantes que nadie ofenda, insulte y mucho menos difame al padre Eugenio.
EliminarEso en cuanto a los responsables del cnc, responsables también de la persecución y acoso contra el padre Eugenio.
En cuanto a los compañeros presbikikos, no sé a qué esperan para defender a uno de los suyos. Callar no es de buenos cristianos ni es mansedumbre cristiana, es consentir el linchamiento.
Pero no hay cristianos, ni siquiera infantiles, entre los kikos.
Cuando es un cura pederasta expuesto piden silencio. Aca a un buen sacerdote lo difaman. Asi funciona el kikismo. De cristianismo nada, puros moralismos.
EliminarTal ha sido la polémica generada por el cierre del canal del padre Eugenio, seguido de su expulsión, que Kikónides no ha tardado nada en emitir un comunicado para defender la autoría de las "obras" del líder supremo (que en muchas ocasiones no son suyas pero las asume como propias),l.
ResponderEliminarFaltaría más, hay que evitar que el becerro de oro se vea salpicado.
https://neocatechumenaleiter.org/clarificacion-del-camino-neocatecumenal-anexo/
Dice textual el ANEXO citado:
Eliminar"Según los Estatutos, aprobados oficialmente por la Iglesia, el Camino es una de las modalidades diocesanas de iniciación cristiana, bajo la jurisdicción del Obispo local y está guiado por catequistas delegados, en colaboración con él. No es ni una asociación, ni un movimiento. Como tal, las personas que pertenecen a él no tienen carné de miembro, por lo que nadie puede ser inscrito ni expulsado. De hecho, no hay sacerdotes «del Camino», sino sacerdotes diocesanos formados en un seminario diocesano misionero, erigido por el Obispo y, por lo tanto, en obediencia a él. Los catequistas que velan por el bien de los hermanos y por la comunión entre todos, ante el riesgo de división o de pérdida de la comunión eclesial, pueden intervenir en ocasiones y pedir a un hermano o hermana que se tome un tiempo de reflexión."
Todos los que hemos pertenecido al CNC sabemos que lo que se dice en este texto "tan bonito", es una falsedad, en la práctica sucede siempre todo lo contrario. Además en el mismo texto se lavan las manos de los abusos que siempre se han cometido por parte de los katekistas. Ahora resulta que nadie te puede echar del kamino porque no tienes carné, que no hay sacerdotes del camino (serán presbikikos), que siempre obedecen a su obispo y que los carteristas 'velan por el bien de los hermanos'.
JA y más JA, menudos mentirosos.
Ejem, a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta... Por más que quieran camuflar la situación, más en evidencia se ponen...
EliminarEl anexo es ruin e hipocrita a niveles solo aptos para kikotistas.
EliminarLo gracioso es que muchos se delatan en los comentarios, diciendo que debe obedecer a sus kikotistas blablabla El principal problema que tienen con la difusión de cosas kikas en internet es que sin querer se destapan cosas que ellos no quieren que se sepan. Para el padre Eugenio y kikin98765,que comenta un video en Youtube, obedecer al kikotista es normal y así lo plasman con naturalidad. Lógicamente los gerifaltes lo quieren ocultar. Por ese motivo no quieren kikos en internet, sin querer destapan la verdadera dinámica de poder en el camino. Por eso corren a sacar un comunicado hablando de obediencia al obispo. Lástima que la Verdad siempre prevalece, y no se puede tapar el sol con un dedo.
EliminarEso de que no echan es mentira. Pero vamos, que hijos del demonio no van a decir una verdad.
EliminarAntes de expulsar, extorsionan, porque intentan manipular y no pueden. No todos son los pobrecillos martirizados en una comunidad que, desaparecen con cargas de sufrimiento; el padre Eugenio puso voz a los inocentes que han sufrido lo que él. Hay miles de víctimas, gracias, eso sí, a los obispos que no hacen nada porque les han comprado con dinero, viajes y porquerías varias.
El camino se toma atribuciones que jamás le han sido concedidas. Que me digan en qué parte de los estatutos dice que los kikotistas pueden pedir a nadie " que se tome un tiempo de reflexión" sin contar con el beneplácito del obispo a tal tiempo. En NINGUNA.
EliminarPor supuesto, tampoco dice que ese " tiempo de reflexión" sea sin pisar la comunidad.
En consecuencia, la expulsión de Eugenio, porque es expulsión y todos los que conocemos el camino sabemos que no es un caso aislado, es ILEGÍTIMA y se puede protestar al obispo, que es el responsable real del camino en la diócesis.
"Según los Estatutos, aprobados oficialmente por la Iglesia, el Camino es una de las modalidades diocesanas de iniciación cristiana, bajo la jurisdicción del Obispo local y está guiado por catequistas delegados, en colaboración con él. No es ni una asociación, ni un movimiento. Como tal, las personas que pertenecen a él no tienen carné de miembro, por lo que nadie puede ser inscrito ni expulsado. De hecho, no hay sacerdotes «del Camino», sino sacerdotes diocesanos formados en un seminario diocesano misionero, erigido por el Obispo y, por lo tanto, en obediencia a él. Los catequistas que velan por el bien de los hermanos y por la comunión entre todos, ante el riesgo de división o de pérdida de la comunión eclesial, pueden intervenir en ocasiones y pedir a un hermano o hermana que se tome un tiempo de reflexión."
ResponderEliminarEsto es una gran mentira, ningún obispo va ni elige ni conoce a los kikotistas, y los kikotistas si te echan y si quieres regresar debes pedirles perdón.
Cada "clarificación" refuerza la manipulación que se vive dentro del cnc.
Pero se ve que tienen poder dentro de la iglesia porque mienten con impunidad
Vero. Il Cammino Neocatecumenale non è un'associazione, perché è una Fondazione autonoma.
EliminarLeggendo bene, hanno nascosto questa informazione alle note 2 e 3 del § 3 dell'art. 1 dello Statuto 2008.
Ma le norme canoniche sulle Fondazioni non ammettono una fondazione "senza patrimonio" e fatta di soli beni spirituali, quindi una fondazione così non ha i requisiti per essere eretta validamente.
Certo, hanno detto che sono ricorsi all'interpretazione analogica, ma su questioni di tale importanza deve essere dimostrato che l'interpretazione analogica l'ha fatta il dicastero competente, che non era l'ex Pontificio Consiglio per i Laici.
Tuttavia, nell'elenco delle "intepretazioni autentiche" o delle "note esplicative" del dicastero per i Testi Legislativi non ce n'è una riguardo alle fondazioni.
Inoltre, per costituire una Fondazione occorre che i beni siano di "proprietà" del fondatore e i beni spirituali non sono proprietà di Kiko e Carmen.
Sarà per questo che, quando nel 2004 "sembra" che il PCL abbia eretto questo obbrobrio giuridico, invece di festeggiare lo tennero nascosto a tutti?
E dov'è il Decreto di erezione di questa Fondazione del 2004?
E dov'è lo Statuto di questa Fondazione autonoma del 2004?
E perché nella nota dello Statuto 2008 non si dice "decreto", ma solo cfr. Pontificio Consiglio per i Laici...?
Per questi e altri motivi, per me la Fondazione Cammino Neocatecumenale non esiste validamente all'interno della Chiesa Cattolica.
"Portae inferi non praevalebunt" non vale solo alla fine del mondo, ma durante tutta la storia della Chiesa.
Marco
Cierto. El Camino Neocatecumenal no es una asociación, ya que es una fundación autónoma.
EliminarLeyendo con atención, ocultaron esta información en las notas 2 y 3 del § 3 del Artículo 1 del Estatuto de 2008.
Pero las normas canónicas sobre fundaciones no permiten una fundación "sin patrimonio" y compuesta únicamente por bienes espirituales, por lo que dicha fundación no cumple los requisitos para una constitución válida.
Claro que afirmaron haber recurrido a la interpretación analógica, pero en asuntos de tal importancia, debe demostrarse que dicha interpretación analógica fue realizada por el dicasterio competente, que no era el antiguo Consejo Pontificio para los Laicos.
Sin embargo, en la lista de "interpretaciones auténticas" o "notas explicativas" del Dicasterio para los Textos Legislativos, no hay ninguna relativa a las fundaciones.
Además, para establecer una Fundación, los bienes deben ser “propiedad” del fundador, y los bienes espirituales no son propiedad de Kiko y Carmen. ¿Será por eso que, cuando en 2004 se supo que el PCL había erigido esta vergüenza legal, en lugar de celebrarlo, lo mantuvieron oculto?
¿Y dónde está el Decreto de 2004 que establece esta Fundación?
¿Y dónde están los Estatutos de 2004 de esta Fundación autónoma?
¿Y por qué la nota a los Estatutos de 2008 no dice "decreto", sino solo "cf." Consejo Pontificio para los Laicos...?
Por estas y otras razones, para mí, la Fundación Camino Neocatecumenal no existe válidamente dentro de la Iglesia Católica.
"Portae inferi non praevalebunt" es válido no solo en el fin del mundo, sino a lo largo de toda la historia de la Iglesia.
Marco
ANEXO
ResponderEliminar"Según los Estatutos, aprobados oficialmente por la Iglesia, el Camino es una de las modalidades diocesanas de iniciación cristiana, bajo la jurisdicción del Obispo local y está guiado por catequistas delegados, en colaboración con él. No es ni una asociación, ni un movimiento. Como tal, las personas que pertenecen a él no tienen carné de miembro, por lo que nadie puede ser inscrito ni expulsado. De hecho, no hay sacerdotes «del Camino», sino sacerdotes diocesanos formados en un seminario diocesano misionero, erigido por el Obispo y, por lo tanto, en obediencia a él. Los catequistas que velan por el bien de los hermanos y por la comunión entre todos, ante el riesgo de división o de pérdida de la comunión eclesial, pueden intervenir en ocasiones y pedir a un hermano o hermana que se tome un tiempo de reflexión"
POR FAVOR ¡se puede ser más mentiroso! Así es la respuesta oficial del Camino. La mentira es su medio de vida.
El padre Eugenio, sin querer, se le nota desconcertado y compungido, está enseñando como funciona el CNC. Gracias, rezo por usted.
ResponderEliminarPara mi, con la EXPULSIÓN del padre Eugenio, digo bien, EXPULSIÓN, porque así es como actúan los autoproclamados catequistas, aunque ahora viéndose descubiertos, quieran camuflarlo publicando anexos y más pamplinas para justificarse, va a haber un antes y un después para el camino.
ResponderEliminarEn casos como este o parecidos, que hay muchísimos, las víctimas sale destruidas moral y psicológicamente y encima con sentimiento de culpa; salvo excepciones, como el caso de la familia de Taiwán, no suelen hacer público en internet su calvario. Pero este caso le ha salido rana, porque el padre Eugenio parece ser que tiene miles de seguidores y del camino la mayoría y, al hacer público lo que han hecho y están haciendo con él, quedan al descubierto los métodos mafiosos que emplea el camino para someter, doblegar, manipular y anular a las personas.
https://youtu.be/PQ0ddMFaoYw?si=WtI2LdNEjASUt9fD
ResponderEliminarEn este vídeo de Pater Noster, se habla del tema del padre Eugenio y del mangoneo existente en kikónides.
Con este acontecimiento que lleno la copa ya es tiempo que la Iglesia Católica intervenga e investigue a esa secta camino neocatecumenal, esto es solo la punta del iceberg, en esa secta hasta adulteran las enseñanzas de Jesucristo, por ejemplo, te dicen que estas llamado a ser el Judas del otro, si alguien te destruye y peca contra ti tu tienes que ir a pedirle perdón... y muchas otras cosas por el estilo, y ni hablar de lo que se da entre los tales cantores 🙄.La apología que le hacen al pecado es increíble y descarada ; ni hables de conversión y santidad te califican de beatorro buenesito, esto es para pecadores y malvados te lo repiten año tras año los pseudocatesquistas que ni siquiera están formados como catequistas por la Iglesia Católica. Para ellos ser Cristiano es tener muchos hijos y tener seminarios kikos (vacíos). es imposible dejar de pecar, eso es lo que enseñan.
ResponderEliminarNo me sorprende para nada este caso. Un buen sacerdote es calumniado y hasta esconden los verdaderos motivos. Lo que he leído y sacando "mis propias conclusiones" es que el canal del cura ganaba popularidad y lo han atacado. Lo de los cantos con derechos kikianos es mentira del tamaño de una casa. Hay otros canales que publican cantos y no les hacen nada.
ResponderEliminarDa como lástima como manipulan a curas para que los laicos se le trepen, con la excusa de la "obediencia".
Esto nos demuestra que el CNC no es de Dios sino de laicos que buscan notoriedad para hacer lo que les de la gana, según los caprichos de un viejo decrepito que se autoproclama "iluminado".
Dios nos agarre confesados.
Il lupo perde il pelo ma non il vizio.
EliminarTanti anni fa fecero la stessa cosa con don Fabio Rosini.
Marco
El lobo pierde el pelo, pero no el vicio.
EliminarHace muchos años, hicieron lo mismo con Don Fabio Rosini.
Marco
https://www.facebook.com/groups/1377777039176447/posts/3853585288262264/ He encontrado esto en italiano, alguien puede traducir o resumir la historia. ¡Gracias!
Eliminar¡Don Fabio Rosini!
Eliminar¿Sacerdote perseguido por Kiko y... sus acólitos?
«En este punto de la historia, Kiko vio a su "alumno" alejarse definitivamente, lo que lo llevó a transformar su ira, su rabia, en genuino y auténtico ODIO. A vosotros, caminantes que idolatráis al gurú Argüello, os pregunto: ¿acaso el odio proviene de Dios? ¿Podéis darme un ejemplo de un solo santo que, en su vida de conversión, sintiera odio hacia un hermano en Cristo? Tras purgar la parroquia de S.M. Goretti de todos los inocentes "simpatizantes" de Cristo y obligar al sacerdote a abandonarla, el Camino desató la última arma de su arsenal: la persecución contra el Padre Fabio Rosini. Los detalles no pueden revelarse aquí por razones obvias, incluidas las legales, pero es justo que esto se denuncie, también para el futuro registro de los escépticos que siguen de cerca cada palabra de la pirámide masónica kikiana.
Durante este período, todos estos incidentes fueron reportados al obispo responsable, a Vallini y al Papa. Puedo afirmar con certeza que, en toda Roma, la única parroquia que causó seria preocupación a los mencionados fue S.M. Goretti (pese a haber casos de pederastia en otras parroquias). Todas las denuncias presentadas fueron fundamentadas al detalle, lo que desató aún más la ira de los katekistas de la parroquia (principalmente Pietrella, Cuzziol, Vinciguerra... uno de los cuales, durante una dizque "catequesis", declaró con violencia que se había acabado la tolerancia hacia los delatores que informaban al obispo). El Papa intentó por todos los medios restablecer la normalidad, enviando a Vallini a la parroquia dos veces, la última el 8 de diciembre de 2014, para una reunión privada con los responsables del camino, incluido M. Del Prete, quien, al salir, se regodeó, diciendo que Vallini había venido específicamente a darle la razón a él (y lo peor fueron los monos kikatekistas que lo confirmaron).
Esto es una muestra de como se manejan las cosas en kikonides: si no piensas como la masa eres lo peor. Hay que pensar como la tribu kika o eres desobediente, rebelde, enjuiciador temerario y toda la verborrea kika harta conocida.
ResponderEliminarPuros dictadores en el grupejo ese.
Ese comunicado es escueto y evasivo.
ResponderEliminarLos cantos de Kiko no están sujetos a derechos de autor. Ningún canto eclesiástico lo es y más si el padre los canta en su canal.
Lo otro y lo hipócrita es que por años pedían no usar redes ni web y ahora tienen. No practican lo que predican.
Puras mentiras.
El canal "Pater Noster" lo explica muy bien:
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=PQ0ddMFaoYw
Que curioso piensa lo mismo que la mayoría aquí.
Acusan a este Sacerdote de estar dividiendo el camino, y no se dan cuenta que es el camino el que está dividiendo la Iglesia Católica y destruyendo la Sana Doctrina en las Parroquias a donde llega
ResponderEliminarSaben quién fue el Padre Enrico Zoffoli, hechen un vistazo al menú de Wikipedia
ResponderEliminarhttps://it.wikipedia.org/wiki/Enrico_Zoffoli
https://www.instagram.com/reel/DQMg71ZEQd1/?igsh=YjN2anRnd3A2YTF5
ResponderEliminarDonde están los Obispos ?
Donde están los Obispos?
DONDE ESTAN LOS OBISPOS ???!!!
¿Quién es el pavo kikotizado de este instagram? Solo larga kikotina por la boca.
EliminarSe llama Lucio, español, RM en Mexico, estudia en Roma
Eliminar¿ Qué puedes esperar de esos curas?, están todos formateados con esos discursos y expresiones bíblicas que utilizan, todos piensan igual, todos hablan igual y todos tienen igual estilismo. A la hora de cuestionarles las lagunas y las anomalías que hay en el C. Te disparan con lo mismo: "que Roma les han aprobado esos estatutos", que si los Papas les han querido mucho, etc. etc.etc. Lo que desconocen o no han percibido que la Santa Sede ha intervenido, depuesto y modificado algunos Institutos de vida religiosa con constituciones aprobadas, asociaciones de fieles muy conocidas en todo el Mundo que han tenido que modificar sus propios estatutos aprobados en su momento, Obispos dimitidos de su Diócesis, fundadores apartados o suspendidos, etc. por malas prácticas y desvirtuarlo todo
ResponderEliminarY esto que hacen, en el paso de la Tradition, de sacar de la comunidad a las personas cuyos esposos/as no hacen camino, ¿no es una forma de expulsión? Porque si el camino realmente fuese un itinerario de formación cristiana, deberían permitirle a una persona seguir asistiendo a su comunidad aunque su cónyuge no haga el camino…
ResponderEliminarSí, es una manera de discriminación. No expulsan directamente a esas personas, a las que consideran menos válidas, por no caminar con sus cónyuges, pero sí les obligan a hacer una pausa para que vayan a intentar, a toda costa, que el cónyuge acepte entrar en kikónides.
Eliminar¡Y vaya si sufren! En mi comunidad había dos mujeres que caminaban sin sus maridos. Una de ellas se tomó el castigo con calma, pero la otra lo pasó bastante mal, no entendía por qué no podía asistir, si el que no quería ir era su marido, no ella.