miércoles, 18 de agosto de 2021

Vademécum de lenguaje cruxsanctino (P, Q)

 

Con la P

Padre Pizza o Fray Pepsi: Alias del ex-comboniano padre Pezzi.

País de las Kikomaravillas: También llamado Kikilandia o Kikónides.

Palomeristán: República kikokrática donde empezó todo y, por extensión, nombre del reino de la cantidad que cada vez cuenta menos cantidades.  

PATA NEGRA: Dicese del kikiano acérrimo que goza de poder dentro del Kamino, usualmente por ser hijo de kikianos -y disponer de información privilegiada-, por tener un hijo cura RM o por tener añales de caminante. Un pata negra no duda ni un ápice de lo que dice el líder supremo y obedece fielmente las normas kikianas. Ha terminado el Camino y ya se viste de blanco, o está cerca de conseguirlo.

PATETÍKIKO: Que es capaz de provocar desánimo vehemente, y en particular dolor, tristeza o melancolía.

pedor: Cualidad intrínseca que en grado superlativo caracteriza a todo elegido para el camino a ninguna parte.

Pekado grave: El que se comete cuando no se obedece al gran kikón y se falta a los akikolarres de la comunidad sin causa justificada (a día de hoy, no se conoce ninguna causa justificada que exima del cumplimiento de la moralina kika).

Perekrikación o Kikogrinación: Viajecito presuntamente turístico en el que se visitan algunos de los lugares más kikos del orbe, como la tumba de kategoría superior, la kasa paterna del gurú de Palomeras, etc.

Kikogrinos del RM de Oviedo en 2019

Perekrino o Kikogrino: Viajero que, motu proprio o forzado por su kikísima familia, practica el kikoturismo y/o perekrika a los kikos lugares.

Perzzicuzión o persekikión: Síndrome o manía perzzicutoria que padecen los adeptos al kikotismo y que les hace ver enemigos hasta en la sopa.

Desmesura de amor kikótico que practican los adictos a la kikotina hacia el otro, que es Cristo.

PEZZIANISMO: Doctrina heretikika que afirma que la salvación solo se alcanza por medio del sometimiento a los caprichos de unos autonombrados representantes del diosito supremo.

Pezzidilla: mal sueño que perturba el descanso o bien preocupación grave y continua que siente alguien a causa de las ‘invitaciones’ a hacer algo no deseado recibidas de un catequista. 

Pezziminario: Dícese de aquel seminario deformador de kiklones en el que se da más importancia a los kikotretos, la kikétika y los kiko-ritos que al Catecismo, la doctrina y a la Liturgia de la Iglesia.

Pezzinaristas del RM de Tallín en visita a los kikos lugares

Pezzimismo: Típica propensión kikil a ver y juzgar las cosas en su aspecto más desfavorable.

PEZZINARSE: Gesto mímico que realizan los sometidos al kikotismo al iniciar y al finalizar sus reuniones secretas cerradas al público realizadas al margen del pueblo de Dios.

Pezzizuación: Leve coaccioncita de nada que se ejerce sobre los katecúmenos discolillos consistente en amenazarles con la condenación eterna si no siguen a rajatabla los consejos (nunca órdenes) de sus karteristas.

Pezzi-cola: Bebida favorita de la tercera persona del triunvirato.

Pitufiglio: Kikín que invariablemente está de mal humor y descarga adrenalina soltando sandeces por la boquita.

Planeta Kikónides: Lugar de procedencia de los entes inmateriales (fantasmas) que hacen apología del CNC por los sueños y siestas de los neocaptados (explicado aquí).

Predikikación: Predicación de la kikoctrina a cargo de lorokistas. 

Presbíkiko: Denominación que distingue a los sacerdotes buenos de los simples curas que, como todos deberían de saber, son perseguidores, clericalistas, no tienen fe y, si la tienen, no interesa a nadie, y son los responsables de que las iglesias, aun las llenas a reventar, estén vacías en la visión de rayos celestiales del achiángel.

Primer eskruticínido (en primer grado): aviso con acuse de recibo de la citación para el sumarísimo juicio de los segundos eskruticínidos (en 2º grado, klaro).

Profetikiko: Aquel que se dedica a profetizar kikadas, normalmente dictadas por otro. Es decir, un kikoloro que se proyecta en el futuro.

Projeta: Falso profeta que vive -con avión privado, alojamientos de muchas estrellas y mariscadas- a costa de los demás.

psikikología: Técnica de destrucción de neuronas que no se imparte, se reparte a los progimos (sic) para que aprendan a cayar (sic) y ovedecer (sic) sin escuchar jamás la molesta vocecita de su conciencia.

 

Con la Q

Quintípode: Cuatrípode seguido o precedido de talamazo matrikikonial para incrementar la producción de bebitos kikotitos.

 

15 comentarios:

  1. Este veranito de la era coronavirus, los encuentros de jóvenes se están centrando en "peregrinaciones" a carmen-lugares, donde la kikosanta vivió, estudió o tomo un vino...y de ahí las visitas a Javier o a Ólvega, por ejemplo...porque según la convocatoria, "es muy importante conocer el peregrinar en la vida de la santa"...
    No se yo si las Misioneras de Cristo Jesús de Javier (Navarra) estarán muy contentas con tanta excursión...
    En fin... IDOLATRÍA con mayúsculas al más puro estilo hitleriano o leninista...pero extremista y sectario al fin y al cabo.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué manera de desperdiciar el tiempo y el dinero de los kikólatras, habiendo otros lugares de verdad santos.

      Eliminar
    2. Más que desperdiciar tiempo y dinero que ya lo es, estos viajecitos son para que no te olvides que la santita fundó el camino, y pasó por este mundo (qepd) y que De Dios goce, práctico la virtud en grado heroico tanto así que ella y más lucharon por retirar la Tradición, el magisterio y la Santa Doctrina. Es que los humanos y simples morrales somos tan desmemoriados que nos podemos olvidar que la santita hizo tanto bien.

      Eliminar
  2. Santita que la llamaran patrona de los laicos y del camino neocatecumenal, y como este da sus frutos de santidad.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta también hacen excursión al convento que ella dejo o que fue expulsada no lo sé, si alguien me lo aclara cual era la congregación a la que perteneció y porque se salió para Olveira la estado laical, es curioso porque llamaba a las vocaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El auténtico e inigualable Kiko Argölla20 de agosto de 2021, 2:47

      Era de un instituto de misioneras de Cristo Jesús, por lo visto les ponían normas cada vez mas rígidas (pues tiene huevos, claro, como ella no era la prota...) no se, segun lo que he leido por ahi y me han contado, pero algo así pasó, lo que yo no se es cuando kiko palme que va a pasar, lo harán santo y le construirán una estatua o alguna ida de olla que tienen esta gentuza.

      Si es que habría que hacer jabón con ellos.

      Eliminar
    2. "Si es que habría que hacer jabón con ellos."
      Resumen perfecto del blog, no hay que quitar ni añadir nada

      Eliminar
    3. Mira primero la viga de tu ojo20 de agosto de 2021, 5:59

      «gracias a Dios, yo decía: "Lo único que nos podrá salvar es que muera el Papa"» (Kiko el bokazas).

      Resumen perfecto del cnc, no hay que quitar ni añadir nada.

      Eliminar
    4. No te enfades anonimo, también se pueden hacer botones

      Eliminar
    5. Lo usual es emplear el guano para abono, no para botones ni jabón.

      Eliminar
  4. Quise decir para volver es el corrector.

    ResponderEliminar
  5. Bueno relativamente porque conocí este blog a fines de 2018 por un problema que tuve con gente relacionada al camino neocatecumenal, conocí de primera instancia de un hijo alcoholico que perteneció al camino su padre santo él con la túnica blanca con 2 viajes a Israel y su familia ninguno se acercó a llevarle un santo sacerdote para que le suministrara los últimos sacramentos el alcoholico había pertenecido al camino pero cuando salió era el apestado leproso, entonces me quede extrañada de tantas catequesis y no siembre nada entonces que te enseñan quise investigar y me topé con este blog que me abrió los ojos. Ahora te digo no todo tiene mala raíz un sacerdote del camino le suministro los últimos sacramentos a mi madre porque yo lo solicité, y también yo pertenecí al camino pero me salí, sus enseñanzas no me llenaban del amor De Dios así que tuve que buscar muchísimo y estudiar la historia De la Iglesia, y encontré la Santa y sana doctrina de la Santísima Iglesia Catolica la cual uno se enamora, ahora otra cosa te digo no soy perfecta tengo errores pecados pero también he tenido ayuda de los hermanos protestantes antes que de gente del camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no somos perfectos pero ello no quiere decir que debemos entonces ser perros mudos ante la mentira.Ánimo.,pues estás sacando cosas buenas,al salir del engaño del CNC, respecto a un mayor y mejor conocimiento de la Fe católica.Recordemos que el diablo,a su pesar, siempre acarrea piedras .
      A mí me sirvió para estudiar las razones de la verdadera Fe católica.También descubrí este blog que me ha servido mucho para confirmar lo degenerado y peligroso para mí salvación y todo aquello nebuloso,canallesco y extraño del tal cnc .
      Personalmente trato de hacer conocer el blog a aquellos que están siendo tentados de entrar aunque sea para curiosear esa impostura católica que es el cnc
      .,y varios han así podido no caer en la trampa.,otros ya abducidos ,pero con dudas instintivas ,han podido confirmarlas al darse tiempo de leer ,en el índice de temas,las entradas pertinentes.
      Pienso que es una caridad hacer conocer este blog ,sin miedo a sus mentirosos y falsos profetas iniciadores.
      El invento-trampa CNC, es un mito católico.,un grave peligro contra la Fe de todo parroquiano., y su salud síquica y moral, incluida la de aquellos que le rodean.

      Eliminar
  6. Hay una cosa que me preocupa, lo de los pata negra... Entiendo que si alguien es pata negra deberia dar mas signos de ser buen hermano que los demás, y no tener más reconocimiento o favores que los demás.

    El cristianismo se basa en que los primeros han de ser servidores de los demás, y que los primeros serán los últimos.

    No me parece bien la nobleza donde uno basa su calidad humana no en quien es si no de quienes son sus ancestros.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.