viernes, 19 de diciembre de 2025

Ningún parecido

 


 

«De Foucauld me dio la fórmula para vivir como un pobre en medio de los pobres» (Kiko el sibarita).

Sí, sí, a los hechos concretos me remito. 


 

10 comentarios:

  1. "De Foucauld me dio la fórmula para vivir como un pobre en medio de los pobres» (Kiko el sibarita)"
    LA vida de aburguesados de kiko-carmen-pezzi - ascension y la vida aburguesada de los tales catequistas demuestran totalmente lo contrario. QUE HORROR!, por los frutos los conocereis!

    ResponderEliminar
  2. Los kikotistas : las mejores casas, las mejores vacaciones, los mejores colegios y universidades para sus hijos, pero para los kikos rasos les dicen que nada de eso os da la vida eterna, tu mete la mano en la bolsa y desprendete de tu dinero, le llaman el estiércol del diablo al dinero , pero para los kikotistas el dinero no es el estiércol del diablo... es con lo que se dan todos los lujos. increíble pero cierto.

    ResponderEliminar
  3. kiko- Mírate, esa vida de burgués que llevais.
    Pero kiko y sus catequistas son peores

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que a kiko no le dio la fórmula para vivir el Santo De Foucauld, sino un Jeque Arabe. y así se lo ha trasmitido a sus kikotistas.

    ResponderEliminar
  5. Hace años, en mis tiempos de caminante, le escuché decir a más de uno y en mas de una ocasión, que los catequistas itinerantes son los príncipes de la Iglesia. Con esa mentalidad se entiende todo lo demás.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo a un kikocura que repetía cosas como lleva una vida pobre es lo mejor, las vanidades y lujos no te dan nada, no seas indecente suelta tu dinero, pero el kikocura solo gustaba de buenas comidas y recetas, buenos relojes, buenas chaquetas de cuero, y cada año se ufanaba de ir de vacaciones a las playas en yate, recuerdo que el tipo era exigente en la casa donde lo acogian, el tipo no comía cualquier cosa. Pero el tipo recordaba que a él también De Foucauld le había dado la clave para vivir

    ResponderEliminar
  7. Quién realmente le habrá dado la formula a Kiko y a sus vasallos para vivir como "pobres", que alguien me lo diga

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero esa formula para vivir así, dadmela por favor

    ResponderEliminar
  9. Es como un pastor protestante pero "católico".
    Parece "oxymoron" pero no lo es.

    ResponderEliminar
  10. Alli se ven los diezmos: almuerzos lujosos, vinos y habanos para Kikin y obispos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.