Mamotretos varios

viernes, 11 de julio de 2014

El Papa ha sufrido con san Kiko

 
Esta es la ultima parte del mamotreto de pascua 2014

Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014 (Parte 14)
Madrid, Santa Catalina Labouré
Sábado, 12 de abril de 2014


¡Animo, hermanos! que Cristo viene en esta Pascua a darnos su victoria sobre la muerte, a besarnos profundamente el alma, a querernos, a decirnos que no hay cosa más grande que ayudarle a El a salvar a la humanidad, porque Dios es amor, mediante la evangelización. Y los pequeños sufrimientos que tengamos, son una gracia, ofrecérselos a Jesucristo. ¿Verdad que si? No somos corruptos, ni unos burgueses infectos, no, no. Sufrir es necesario. Mirad a Cristo crucificado. Es necesario y hay que aceptarlo por amor a Cristo. No vamos a usar el cristianismo y la religión y la comunidad para estar bien, para pasarlo lo mejor posible; eso es lo que profetizan las sectas protestantes, quitarte la cruz para estar muy bien, muy a gustito. Nosotros no.

Kiko y su Angel de la Guarda
Esta es la noche y que Dios os de a todos la gracia de prepárala bien. Preparar bien el banquete con amor, los cantos, las lecturas, el ayuno, los niños…, es algo maravilloso. Y después preparar el tiempo pascual con las vestiduras blancas, con la sala. Dios nos ha dado verdaderamente muchos dones maravillosos. Y el regalo del Papa con este carta es una gracia grandísima que no merecemos. Y el Papa ha sufrido conmigo. Ha dicho varias veces: dile a Kiko que no sufra, pobrecillo, que está sufriendo. Sí que es verdad que he sufrido. Pero hay que sufrir, que le vamos a hacer. Yo decía, si yo contara al Papa lo que han hecho conmigo, no lo quiero decir pero un dia lo sabrán. Y ¿sabes lo que me ha dicho mi ángel de la guarda?: si se lo cuentas al Papa te llamas Kiko, y si no se lo cuentas y te lo guardas para ti, por amor al enemigo, eres San Kiko. Esa es la diferencia.
san Kiko junto a los otros 2 fundadores del CNC
Siempre acabamos este anuncio de la Pascua cantando “Llévame al cielo”, pues vamos a cantarlo. Animo, hermanos, ¿qué podemos hacer…? Cantamos con el corazón llévame al cielo, esperemos que nos lleve al cielo.

- Canto: “Llévame al cielo”.


Te damos gracias, Señor, por este encuentro. Yo te doy las gracias por la carta del Santo Padre, porque ha sufrido al saber que yo sufría y que nosotros sufríamos, y que alguien interpretaba mal sus palabras, en detrimento del Camino, y tantos hermanos a los que el obispo les ha dicho que no hay mas Eucaristías, lo que habrán sufrido. Te damos las gracias porque has tenido misericordia de nosotros y sobre todo has sellado la Vigilia Pascual con estas  palabras del Papa, que es tan querida para todos nosotros y sobre todo la Santa Eucaristía de los domingos celebrada en comunidad, con el amor de los hermanos. Por todo eso te damos las gracias. Te damos las gracias también por esta Pascua de 2014. Ayúdanos tú a ser santos y a dejar en el agua de nuestro bautismo el hombre viejo, el faraón asesino, el hombre del orgullo y de la soberbia. Concédenos la humildad de tu Hijo.

Y ahora, Señor, inspíranos la oración que nos quieres conceder.

Te lo pedimos Señor.



Estas son las partes anteriores del Mamotreto de Pascua 2014

  1. Kiko aún se resiste a creer lo del tirón de orejas
  2. La respuesta del Papa Francisco a la carta de Kiko 
  3. La nueva estrategia neoevangelizadora del Camino Neocatecumenal 2014
  4. Kiko  y la conversión de los obispos endemoniados en la Domus
  5. Kiko anuncia su "cruci-ficción" 
  6. La diócesis  de Londres le roba vocaciones a Kiko
  7. Verdades a medias...
  8. Los neocatecumenales  se van de las parroquias
  9. Kiko sabe que el "canto de los niños" no está aprobado, pero desobedece
  10. "Todo hay que hacerlo pagando" - Kiko
  11. "Los Kikos están precipitando el fin del mundo"
  12. "Los que no tengáis fe, tenéis que largaos" del camino neocatecumenal
  13. A lo mejor el anticristo ya vino y era Lenin


131 comentarios:

  1. Dime de que presumes y te diré de que careces.

    A mi lo que me preocupa es que se lo cree...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico la conclusión de este anuncio de Pascua es contundente, El camino neocatecumenal es obra del Espíritu Santo y kiko es el elegido de Dios para llevarlo adelante, El Papa sufre con el, La Iglesia lo apoya, y sus enemigos como esta secta crux sancta y sus adeptos tienen que morderse el codo por el odio y envidia, rechinar los dientes y llorar, por que hoy mas que nunca El Papa y La Iglesia estan con kiko y el camino.

      Cruxsanctinosombix no les queda otro remedio que seguir tergiversando la realidad, calumniado. despotricando y consolarse entre ustedes y los falsos creadores de este blog...punto..

      Eliminar
    2. """"""""BOMBA"""""""""
      JAJAJAJAJA POBRE SECTA MASONA CRUX SANCTA Y SUS ADEPTOS REBOTADOS:


      ASEGURA QUE EL CAMINO HACE UN BIEN A TODO EL MUNDO

      El Papa recibe a Kiko Argüello
      El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, fue recibido ayer por la tarde en audiencia privada por el Papa Francisco, tal y como ha informado esta mañana la Sala Stampa de la Santa Sede. El encuentro se ha desarrollado de manera muy cordial.
      10/07/14 2:32 PM

      (InfoCatólica) En el mismo, el Pontífice ha reiterado ser consciente del bien que el Camino Neocatecumenal está haciendo en todo el mundo.
      A lo largo de la reunión hablaron de otros temas relativos al Camino Neocatecumenal y a la vida de la Iglesia en general.

      el enlace es:

      http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=21355&utm_medium=twitter&utm_campaign=NoticasTw&utm_source=infocatolicatw

      Pero lo dicho por otro anónimo:

      Cruxsanctinosombix no les queda otro remedio que seguir tergiversando la realidad, calumniado. despotricando y consolarse entre ustedes y los falsos creadores de este blog...punto..

      Eliminar
    3. No te preocupa Nemesis, te da envidia que Kiko se lo crea, esa es la diferencia.
      No respondas con insultos, por favor.

      Eliminar
    4. Dado que Némesis en sus intervenciones nunca recurre al insulto y dado que algunos kikines son quienes invariablemente, por carencia de argumentos o por inclinación natural, son quienes insultan o ofenden, sólo me queda conluir que o tienes muy mala vista o intentas confundir y engañar, anónimo 17:50.

      Y ya sabes quien es el padre del engaño y la mentira.


      Contestando al anónimo fantaskiko de las 15:58, el final del rollonuncio de Pascua no tiene desperdicio, cierto. Mientras en la Iglesia católica, los fieles rezan por las intenciones del Papa, leyendo a Pako se podría pensar que el Papa reza por sus intenciones, las de Pako y por su cnc.

      Eso es humildad, discernimiento, criterio y caridad, todo junto. Ya te digo. Nada más lejos de la forma de actuar de los santos.

      Pero es que la Iglesia, desde Constantino hasta el CVII, quedó desnaturalizada y el Espíritu Santo emigró de ella, por lo que habría que poner en cuarentena la presunción de santidad de todos esos que sirvieron con sus vidas a dicha Iglesia.

      Por eso no tiene nada de raro que Pako, prototipo y modelo del verdadero santo de fe hiper-adulta supervitaminada y mineralizada, todo lo haga nuevo y actúe de una forma novedosa y desconocida en los presuntos santos anteriores. Son los perfiles de santidad los que han de ajustarse a él, y no al revés.

      En cuanto a la visita de Pako al Papa. A ver si esta vez Pako le ha puesto las pilas al Papa de una vez para que se deje de recibir a tantas delegaciones estranjeras, tantos files, tantas personalidades, tantos pepinillos en vinagre y se dedique a lo que de verdad importa. Es decir:

      1. El Papa debe ponerse de una vez al servicio del cnc, a quien le ha sido encomendado la salvación de Europa, de la China y del universo entero.
      2. Como primer servicio, debe visitar todas las parroquias del cnc en Roma, que lleva un año de retraso en esta tarea que Pako quiso encargarle ya en la Cuaresma 2013, cuando la primera salida por la plazas.
      3. Como segundo servicio, debe acudir a Porto SanGiorgio en Septiembre, para que Pako le de su bendición
      4. Como tercer servio, pero no menos importante, en adelante debe consultar con Pako cualquier ordenamiento de Obispos o Cardenales. De esta forma Pako, que es muuuuuuy sensibilisisisisisisisísimo, se ahorrará muchos sufrimientos, porque sufre mucho con esos obispos tan hostigadores que el Papa ordena por despiste. Y si Pako no sufre, el Papa también deja de sufrir.

      Esstou casi segura de que había más cosas que Pako quería tratar con el Papa en esa visitita, pero ahora mismo no las recuerdo. Ya las aportaré según me vaya acordando.

      Eliminar
    5. Entre los temas abordados figuraron "temáticas relacionadas a la vida del itinerario Neocatecumenal y de la Iglesia en general".
      Tiembla kiko tiembla! también todos tus fanáticos, que ven demonios por todos lados y es que no tienen espejos. La persecución fue cosa del pasado ahora se han convertido en perseguidores de los miembros de su rebaño. No habrá mucho asalariado? Quiero una respuesta inmediata, se los ordeno, pues ustedes están acostumbrados a obedecer ciegamente, no? Respondan marranos!

      Eliminar
    6. marranitos, me olvidaba la fuente ahi les va: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=36677

      Eliminar
    7. No te voy a calificar con el adjetivo que te mereces.

      Lo que si te voy a escribir es que solamente un ciego no Ve lo escueto, seco..... de la nota de prensa.
      Que deja traslucir a todo nivel la seriedad que se está imponiendo al atolladero neo sensacional.

      Quien tenga oídos. ...

      -sepul-

      Eliminar
  2. No deja nunca de sorprenderme el CINISMO de san kiko.
    "La carta del Santo Padre", lo dice como dando a entender que, sabiendo el Papa lo que sufría, le escribe una carta. cuando realmente es él quien le ha escrito pidiendole explicaciones sobre sus "correcciones", que algunos han "mal interpretado", y quieren dejar de celebrar SU EUCARISTIA y SU PASCUA JUDEO MESIANICA. Con lo que le ha costado meter su liturgia, y ahora van unos obispos y curas clericales a "hacerle sufrir", quitandola de las parroquias....
    No puedo soportar su victimismo cinico....¿por qué no habla del sufrimiento, verdadero sufrimiento, de tanta gente que ha caido en las redes del cnc, y en las manos de sus catequistas SOBERBIOS y PREPOTENTES.?
    "Sabes lo que me ha dicho mi angel de la guarda, (Dios mío, desde cuando KK habla del Angel de la Guarda?????). Si se lo cuentas al Papa te llamas kiko, y sino se lo cuentas, y te lo guardas para ti, por amor al enemigo, te llamas san kiko".
    Esta claro que no llega a san kiko, porque nada más recibir las correciones del Papa, FUE CORRIENDO A MANDARLE UNA CARTA, QUEJANDOSE DE LO QUE LE ESTABAN HACIENDO DE SUFRIR, y pidiendole EXPLICA.....digo ACLARACIONES.

    No hay nada sensato ni NORMAL, en todo lo que dice.
    "No hay cosa más grande que ayudarle a El a salvar a la humanidad, MEDIANTE LA EVANGELIZACION.".....Segun esto el que no se vaya a China, o se deje la vida dando sus catequesis y su kerigmazo, no ESTA CONVERTIDO, porque no ha querido ayudar a Dios a salvar a la humanidad....Así que a ponerse las pilas, y a entrar en su turbo evangelización, que es la manera de ayudar a Cristo a SALVAR A LA HUMANIDAD....Y el que no deje su casa, sus padres, sus hermanos, sus hijos, mujer marido, DIEZMO y BOLSAS PARA LA EVANGELIZACION, no esta convertido, y es un BURGUES y un CORRUPTO.

    Lo unico importante para él es SU EVANGERLIZACION con SU KERGMAZO.....

    Y además hay que sufrir, sufrir mucho, muchísimo y ofrecerselo al Señor. Ahora resulta que Dios necesita de nuestros sacrificios y ofrendas, cuando kk siempre ha dicho que DIOS NO NECESITABA DE NUESTROS SACRIFICIOS, que la Misa no era un SACRIFICIO, que era una EXPLOSION de FIESTA y ALEGRIA, por la Resucrreción.

    Cinico, cinico, y cinico.....¿él mismo se cree lo que dice?. Mentiroso y mentiroso, hasta decir basta.
    Ahora resulta que habla del Angel de la Guarda....¿desde cuando?. Los niños nunca se les ha enseñado esta devoción, ni a los niños ni a los mayores.
    "Que el Papa ha sufrido al saber que yo sufría", y eso ¿donde consta?, ¿lo decia en la carta que le envio el SECRETARIO DEL PAPA?, que yo recuerde NO, si alguien sabe donde lo ha ESCRITO el Papa que me lo diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUIEN TODO LE SORPRENDA es que está bien perdido, YA....

      http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/07/cagadita-tras-diarreas-la-roma.html

      Eliminar
  3. Y sobre todo la santa eucaristía de los domingos celebrada en Comunidad
    Y tantos hermanos a los que el obispo les ha dicho que no hay más eucaristías"
    Bien, esta claro. para Quico las únicas eucaristías que cuentan son las del "Camino". Si hay Algún observador del Vaticano o simplemente de la jerarquía. de este blog aquí tiene la prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco antes de las frases que transcribes, Pako se marca una flagrante mentira:

      "Yo te doy las gracias por la carta del Santo Padre, porque ha sufrido al saber que yo sufría y que nosotros sufríamos, y que alguien interpretaba mal sus palabras, en detrimento del Camino"

      Lo que la carta del sustituto del secretario, que no del Papa deja bien claro es que las palabras del Papa no son susceptibles de ser mal interpretadas (http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/04/la-respuesta-del-papa-la-carta-de-kiko.html).

      Es decir, pasa de Pako y de su atroz sufrimiento y da instrucciones para que el sustituto del secretario le haga llegar que el Papa le aconseja que se deje de rollo, de malas interprestaciones imposibles, de quejas tontas, de penas y de pedir mimitos.

      En vista de lo cual ¿qué hace Pako? Afirma a sus seguidores que el Papa les da la razón en todo. Es decir, miente. ¿Por desconocimiento? No, lo hace a sabiendas.

      Eliminar
    2. En cuanto a la arremetida de Pako contra algunos obispos taaaaan malos que se querian cargar el cnc, ni es la primera vez que lo hace ni estimo que sea la última.

      Por supuesto, que lo que dice sea falso y que los (¿cuántos? ¿de dónde?) obispos no quieran cargarse nada sino hacer iglesia, sumando a los kikos a las parroquias en lugar de permitir que sigan restanto y restando, para Pako no tiene la menor importancia.

      Si él lo dice, sus kikotistas lo repetirán sin cuestionamientos y los kikokúmenos lo proclamarán dogma del camino.

      Y eso es lo que cuenta... Cuenta para dividir, claro, no para sumar. Pero es que Pako no consiente mezclarse con los religiosos de Misa de 12.

      Eliminar
  4. "Te damos las gracias porque has tenido misericordia de nosotros y sobre todo porque HAS SELLADO LA VIGILIA PASCUAL, con estas palabras del Santo Padre, que es tan querida por todos nosotros, y sobre todo la Santa Eucaristia de los domingos, celebrada en comunidad, con el amor de los hermanos".
    Menudo sufrimiento el suyo: Le querían quitar su pascua, y sus eucaristias, y hacer que la gente de su cnc fuera a MISA DE LOS RELIGIOSOS NATURALES.

    ¿Hacen falta más pruebas de su sectarismo, y de que él quiere que en su cnc todo ABSOLUTAMENTE TODO, se haga segun a él se lo ha DICHO DIOS A TRAVES DE LA VIRGEN MARIA???

    Nunca obedecera.....porque él, san kiko, esta por encima de lo que el Espiritu Santo, les inspire al Papa y a los Obispos, que no son nada más que unos clericales y quieren quitarle a él de en medio, y le hacen de sufrir muchisimo....Ya se sabe que la Iglesia se corrompió con la conversión de Constantino, y no volvió a ser PURA PRIMAVERA y EXPLOSION DE GOZO PASCUAL, hasta que a el san kiko, no le hablo Dios a traves de la Virgen, y nacio su KERIGMATICO CNC.

    ResponderEliminar
  5. San Kikommm? Bueno, después de todo parece que se trata de una propuesta calculada: su inclusión en el Santoral de la Iglesia. Mi posición es...aprobado! Propongo el 30 de Febrero de cada año, opara celebrar la Solemnidad (que no Fiesta, eh!) de San Kiko.

    ResponderEliminar
  6. A cuentas del simplista maniqueísmo kikil (a un lado nosotros, la fe adulta, los evangelizadores; y al otro la burguesía, la religiosidad natural, los enemigos de la Iglesia) traigo aquí otro de los ejemplos de cómo ve el mundo en blanco y negro d. Francisco José Gómez.

    Se trata de una estampita (por el otro lado tenía un icono de la "Madonna del Silenzo") para repartir entre los hermanos de las primeras comunidades de cada parroquia en la que, con el objeto de rezar por el conflicto que había en esos momentos en Japón con los obispos, decía lo siguiente:

    "Oh Dios, que no permites que LAS FUERZAS DEL MAL prevalezcan contra tu Iglesia, fundada sobre la roca de Pedro, por intercesión de la Santa y Humilde Virgen María, sostiene al Papa Benedicto XVI y ayuda al "camino" en Japón. Amén".

    Obsérvese que aquí las "Fuerzas del Mal" no son los comunistas, ni los librepensadores, ni los ateos, ni los masones, ni los islamistas... Se trata de los sucesores de los Apóstoles en Japón, que no estaban de acuerdo con las divisiones que generaba el "camino" en sus diócesis. Precisamente la primera "recomendación" del Papa Francisco iba por ahí. Pero parece ser que d. Francisco solamente se escucha a sí mismo (a veces como Kiko, otras como la Virgen María o el Ángel de la Guarda...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta Heriberto, el demonio puede engañar a un apostol (obispo) si o no, puede alguno de ellos actuar de forma egoista, impertinente, y por sobretodo no pensando en el bien comun, sino mas bien con fines viles?

      Espero tu resuesta. A debatir.

      Eliminar
    2. Una pregunta, anónimo, el demonio puede engañar a un laico engreido que se las da de apostol, ¿sí o no?

      Eliminar
    3. Claro que lo puede engañar, ahora bien, te llamas heriberto?

      Eliminar
  7. Un angel de la guarda adulador?

    Me quedo con las experiencias del P Pio y de santa Gemma y sus angeles guardianes. Cómo le gusta al falso profeta que se publiquen sus supuestas experiencias misticas...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko es como el faraon: mientras mas pruebas y señales, mas se le.endurece el corazon. La dureza de la desobediencia, de la indiferencia hacia los demas cristianos que no son de su secta, la violacion de la libertad e irrespeto a la conciencia y todo lo que ya sabemos...

      Miguel

      Eliminar
  8. Excelente imagen del "angel" de k... una vale mas que mil palabras!

    Miguel

    ResponderEliminar
  9. si, yo tambien he visto siempre el camino como la esclavitud de.egipto, te echan pesadas cargas, da el diezmo, ten hijos, vive para el kamino, casate con la.misma gente, q ya mismo le salen los hijos tontos... etc..

    ResponderEliminar
  10. A continuación escribiré, mi comentario a la noticia: "El Papa ha sufrido con san Kiko".
    Pido a CRUZ SANCTA CSC no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Mateo (10,16-23):

    En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: «Mirad que os mando como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas. Pero no os fiéis de la gente, porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas y os harán comparecer ante gobernadores y reyes, por mi causa; así daréis testimonio ante ellos y ante los gentiles. Cuando os arresten, no os preocupéis de lo que vais a decir o de cómo lo diréis: en su momento se os sugerirá lo que tenéis que decir; no seréis vosotros los que habléis, el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros. Los hermanos entregarán a sus hermanos para que los maten, los padres a los hijos; se rebelarán los hijos contra sus padres, y los matarán. Todos os odiarán por mi nombre; el que persevere hasta el final se salvará. Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. Porque os aseguro que no terminaréis con las ciudades de Israel antes de que vuelva el Hijo del hombre.»

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
  11. El camino es puro moralismo, sólo desde el moralismo más rancio se puede decir "No somos corruptos, ni unos burgueses infectos, no, no. Sufrir es necesario (...) No vamos a usar el cristianismo y la religión y la comunidad para estar bien, para pasarlo lo mejor posible".

    Implícitamente conlleva el reconocimiento de que en el cnc la gente sufre, y sufre mucho.

    Implícitamente también colleva el moralismo de que a Dios le contenta el sufrimiento de los suyos.

    Explícita y de forma absolutamente generalista, injusta e injustificable, se etiqueta de corruptos y burgueses a los que no tienen el sufrimiento que conlleva la pertenencia al cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El burro hablando de orejas..
      Mira tú.
      Que por unos cuantos rematas al resto de los miembros del camino.
      Buena Gloria!

      Eliminar
    2. Tómate la medicación, Martha, que te va a dar algo.

      Eliminar
    3. Marta, Marta, se ve que no has sido bien catequizada. A ver si tomas nota: " Ayúdanos tú a ser santos y a dejar en el agua de nuestro bautismo el hombre viejo, el faraón asesino, el hombre del orgullo y de la soberbia. Concédenos la humildad de tu Hijo".

      Responde conmigo: Aaaaaaa-meeeeén

      Eliminar
    4. Cuando comentes acorde a lo que te dije hablamos.

      Eliminar
    5. Por supuesto, Martha, a tus órdenes, ahora mismo, lo que tu digas... Por cierto, ¿de qué hablas?

      Eliminar
    6. Leyendo varios comentarios de la amiga Gloria, creo tiene razón, puro pinche moralismo la jalada de sufrir y general toda esa bola de pendejadas que llegan a decir y a desvirtuar el objetivo del cristianismo.
      Pero en mi opinión creo que todo eso que ella comenta y aprecia acerca del cnc es parte del error humano y obviamente ir a buscar la perfección humana a la iglesia, pues estas jodido por que obviamente eso no existe, sin embargo, si se analizan los procesos y mecanismos del cnc para llegar a ser un buen cristiano, no son nuevos ya estaban estipulados todos en el concilio vaticano segundo.
      Yo pertenezco a una comunidad conozco bien de todo lo que se habla y tristemente muchas cosas son ciertas e incluso me he salido de ahí por un par de años, pero he regresado porque he apreciado que el trasfondo y la esencia son buenas y te ayudan a ser un buen cristiano y me ha servido por que atravesó del cnc yo he podido encontrarme con el amor de Jesucristo y comprobar la existencia de Dios padre en mi vida, así como, aquellos que los encuentran respuestas a su existencia en otros movimientos dentro de la iglesia católica, en otras religiones e incluso personas que no profesan ninguna religión pero actúan con valores universales y se podrían considerar como excelentes personas. Claro siempre hay que tener criterio, por ejemplo si un día esto se va al garete pues mis creencia s y experiencia no se van ir, si Kiko es un demonio, me tiene sin cuidado porque yo no voy en busca de el ni a verlo a el ni a ningún catequista o lo que sea yo voy en busca de Dios los demás finalmente son seres humanos con todos sus defectos.
      Así que Gloria se feliz y olvida el cnc y a kiko y todo eso si no es los tuyo perfecto tu camino es otro y es válido, es más si tú quieres el correcto y hasta mejor pero recuerda que no hay que ver ni buscar a la creatura si no al creador.
      Que la paz quede contigo.

      Eliminar
    7. Gracias Anónimo 12:35.
      Palabras de Paz.
      Caridad.

      Eliminar
    8. Gracias por tus buenos deseos, anónimo.

      Permíteme una pregunta: si u amigo tuyo, amigo de verdad, estuviese atrapado en una banda urbana, ¿le darías la espalda, te largarías y te olvidarías de la banda y de tu amigo?

      Eliminar
    9. Ya sé por dónde va tu pregunta y la entiendo.
      Y claro que no lo abandonaría una amigo es como un hermano.

      Eliminar
    10. Pues eso es lo que está sucediendo en este blog (y otros) simplemente que hay hermanos que quieren avisar a otros hermanos.

      Mientras tanto, los que dicen defender al cnc lo hacen por medio de acusaciones infundadas. Que solo se comprenden como juicios sobre la intención de personas que no conocen.

      Y también desde la "medio pose" de que se está muy bien en el cnc y se hace lo que uno quiere. Cuando esto no es del todo cierto. Que es lo que se habla continuamente aquí.

      En sí mismo, el sistema de poderes que el camino implementa, es el que genera las derivas que aquí se describen.

      De sobras se sobreentiende que la buena fe de miles de hermanos no es lo que se cuestiona, sino el como se hace uso de dicha buena fe con fines particulares, en concreto, siempre a favor del propio movimiento, ya que lo único que parece importar y de hecho importa al cnc. Es el propio cnc.
      Las personas acaban siempre siendo lo de menos.

      ¿Qué cristianismo es ese?

      -sepul-

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ciudad del Vaticano, 10 julio 2014 (VIS).-El Papa Francisco recibió ayer en audiencia a Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  14. Un argentino a un español:
    ¿Sabes qué el Papa soy yo?

    ResponderEliminar
  15. Pregunto:
    Es necesaria una secta destructiva como el cnc para conocer y encontrarse con Jesucristo? Y si asi fuera, en el submundo surrealista de algunos, con qué Jesucristo se encuentran?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico la conclusión de este anuncio de Pascua es contundente, El camino neocatecumenal es obra del Espíritu Santo y kiko es el elegido de Dios para llevarlo adelante, El Papa sufre con el, La Iglesia lo apoya, y sus enemigos como esta secta crux sancta y sus adeptos tienen que morderse el codo por el odio y envidia, rechinar los dientes y llorar, por que hoy mas que nunca El Papa y La Iglesia estan con kiko y el camino.

      Cruxsanctinosombix no les queda otro remedio que seguir tergiversando la realidad, calumniado. despotricando y consolarse entre ustedes y los falsos creadores de este blog...punto..

      Eliminar
    2. Quien lo dice, kiko mismo de si mismo de su secta?
      Uff

      Miguel

      Eliminar
    3. miguel angel sigue viviendo con tu odio y rechinar de dientes y el resto de los adeptos a quien adulas y con los que te consuelas.

      Eliminar
    4. Ni odio ni me rechinan los dientes. Intenta otro argumento. Dan pena...

      Miguel

      Eliminar
    5. Los discursos de Hitler eran todavía más fantásticos. Hablaba de una nueva Europa, fuerte, poderosa, poblada por gente hermosa, sana, inteligente, culta...

      Las masa le seguían enferborizadas. Movió q muchñisima más gente que este mísero kiko.

      Pues la misma 'realidad' que había en los discrusos de Hitler es la que hay en los rollos de kiko.

      Pobres kikos desesperados, no les queda otro remedio que tergiversar la realidad, calumniando, despotricando y consolarse entre el Hipólito, el peruano y otro más...

      Eliminar
  16. Fantástico la conclusión de este anuncio de Pascua es contundente, El camino neocatecumenal es obra del Espíritu Santo y kiko es el elegido de Dios para llevarlo adelante, El Papa sufre con el, La Iglesia lo apoya, y sus enemigos como esta secta crux sancta y sus adeptos tienen que morderse el codo por el odio y envidia, rechinar los dientes y llorar, por que hoy mas que nunca El Papa y La Iglesia estan con kiko y el camino.

    Cruxsanctinosombix no les queda otro remedio que seguir tergiversando la realidad, calumniado. despotricando y consolarse entre ustedes y los falsos creadores de este blog...punto..

    si sobre todo a la cínica o cínico apodado Gloria g. que exige misericordia, pecando a conciencia contra un fruto del Espíritu Santo como lo es el camino neocatrecumenal.

    ResponderEliminar
  17. """"""""BOMBA"""""""""
    JAJAJAJAJA POBRE SECTA MASONA CRUX SANCTA Y SUS ADEPTOS REBOTADOS:


    ASEGURA QUE EL CAMINO HACE UN BIEN A TODO EL MUNDO

    El Papa recibe a Kiko Argüello
    El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, fue recibido ayer por la tarde en audiencia privada por el Papa Francisco, tal y como ha informado esta mañana la Sala Stampa de la Santa Sede. El encuentro se ha desarrollado de manera muy cordial.
    10/07/14 2:32 PM

    (InfoCatólica) En el mismo, el Pontífice ha reiterado ser consciente del bien que el Camino Neocatecumenal está haciendo en todo el mundo.
    A lo largo de la reunión hablaron de otros temas relativos al Camino Neocatecumenal y a la vida de la Iglesia en general.

    el enlace es:

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=21355&utm_medium=twitter&utm_campaign=NoticasTw&utm_source=infocatolicatw

    Pero lo dicho por otro anónimo:

    Cruxsanctinosombix no les queda otro remedio que seguir tergiversando la realidad, calumniado. despotricando y consolarse entre ustedes y los falsos creadores de este blog...punto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco García12 de julio de 2014, 6:06

      La misma noticia por Europa Press

      El Papa Francisco recibe en audiencia al iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello

      Europa PressEuropa Press – jue, 10 jul 2014
      ROMA, 10 (EUROPA PRESS)

      El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, fue recibido este miércoles en audiencia privada por el Papa Francisco, según ha informado este jueves la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

      Durante el encuentro, que se ha desarrollado de manera muy cordial, el Pontífice ha indicado que es consciente del bien que el Camino Neocatecumenal está haciendo en todo el mundo, SEGÚN APUNTA EL MOVIMIENTO EN UN COMUNICADO.

      Asimismo, EL CAMINO NEOCATECUMENAL HA INDICADO que, a lo largo de la reunión, el Papa Francisco y Argüello han hablado de otros temas relativos al movimiento y a la vida de la Iglesia en general.

      Bueno, ya sabemos la fuente. No es el Vaticano, es el propio "Camino", juez y parte. Veremos cuales son los "otros temas" tratados...

      Eliminar
  18. """"""""BOMBA"""""""""
    JAJAJAJAJA POBRE SECTA MASONA CRUX SANCTA Y SUS ADEPTOS REBOTADOS:


    ASEGURA QUE EL CAMINO HACE UN BIEN A TODO EL MUNDO

    El Papa recibe a Kiko Argüello
    El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, fue recibido ayer por la tarde en audiencia privada por el Papa Francisco, tal y como ha informado esta mañana la Sala Stampa de la Santa Sede. El encuentro se ha desarrollado de manera muy cordial.
    10/07/14 2:32 PM

    (InfoCatólica) En el mismo, el Pontífice ha reiterado ser consciente del bien que el Camino Neocatecumenal está haciendo en todo el mundo.
    A lo largo de la reunión hablaron de otros temas relativos al Camino Neocatecumenal y a la vida de la Iglesia en general.

    el enlace es:

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=21355&utm_medium=twitter&utm_campaign=NoticasTw&utm_source=infocatolicatw

    Pero lo dicho por otro anónimo:

    Cruxsanctinosombix no les queda otro remedio que seguir tergiversando la realidad, calumniado. despotricando y consolarse entre ustedes y los falsos creadores de este blog...punto..
    y sus enemigos como esta secta crux sancta y sus adeptos tienen que morderse el codo por el odio y envidia, rechinar los dientes y llorar, por que hoy mas que nunca El Papa y La Iglesia estan con kiko y el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan necio que ni has sacado la triste cuenta de que si el camino fuera bueno: No necesitaría tanta propaganda y autobombo.

      Hay que querer estar ciego para no Ver la cantidad de esfuerzos que hace el neo sendero tormentoso para vender lo que nadie compra ya.

      ¿ni os habéis dado cuenta que nadie entra ya?

      El camino se ha cargado al camino.

      Necios! Malvados necios!

      -sepul-

      Eliminar
    2. Francisco García12 de julio de 2014, 6:08

      El Papa Francisco recibe en audiencia al iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello

      Europa PressEuropa Press – jue, 10 jul 2014
      ROMA, 10 (EUROPA PRESS)

      El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, fue recibido este miércoles en audiencia privada por el Papa Francisco, según ha informado este jueves la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

      Durante el encuentro, que se ha desarrollado de manera muy cordial, el Pontífice ha indicado que es consciente del bien que el Camino Neocatecumenal está haciendo en todo el mundo, SEGÚN APUNTA EL MOVIMIENTO EN UN COMUNICADO.

      Asimismo, EL CAMINO NEOCATECUMENAL HA INDICADO que, a lo largo de la reunión, el Papa Francisco y Argüello han hablado de otros temas relativos al movimiento y a la vida de la Iglesia en general.

      Bueno, ya sabemos la fuente. No es el Vaticano, es el propio "Camino", juez y parte. Veremos cuales son los "otros temas" tratados...

      Eliminar
  19. Estupendo,,,,Gloria a Dios que respalda y defiende a sus hijos y a su Obra.

    Adelante kiko y el camino neocatecumenal

    ResponderEliminar
  20. El español al argentino:

    ¿Tío acaso tu no sabes que yo soy San Kiko del Cigarrillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que esta claro es que tu eres uno de los esquizofrenicos de la secta crux sancta

      Eliminar
    2. Muy bueno, Justicia.

      Tanto que te has ganado el reconocimiento y sindero afecto de esos kikines taaaaan adulterad... digo, adultos en su fe, que no sólo aman a sus amigos, sino a todo prójimo, porque en todos ven a Cristo.

      Eliminar
    3. Lo mas triste y patético, es que tu gloria sois el mismo nemesis usando otro nombre , este blog da asco,,,joder, ya no entran mas adeptos y crean adeptos imaginarios, nemesis, chikungunya, francisco garcía, poncio pilates etc .ect .
      PATETICO, jajajajaja, no os da verguenza

      Eliminar
    4. Si creerte tus cuentos te hace feliz... Venga sí, en realidad soy Karmen Adidas que como no soporto que Pakito no me deje hablar entro aquí con el pseudónimo de Gloria a soltar lo que me da la gana.

      ¿Te quedas así contento?

      Pero la verdad es que no soy Karmen, ni Rodrigo, ni Némesis, ni Vade, ni Miguel, ni Non Praevalebunt, ni Non Kikium, ni Lex Duela, ni Soponcio Pilatos, ni Jacob, ni Lázaro, ni Sepul, ni Meripe, ni Alejada, ni Lapaz, ni Heriberto, ni Libertad, ni muchisimo menos un anónimo sin argumentos que sólo sabe vomitar la hiel que le destroza el hígado.

      Eliminar
    5. jajaja los recuerdas muy facilmente

      Eliminar
  21. ja,ja,ja,ja,

    Reunión extraordinaria del comité de crux sancta llama a:

    vaderetro satan , vandelbunden , gloria g, y otros creadores ficticios


    Tema: Que nos inventamos y como despotricamos ahora contra kiko y el camino después de esta noticia de La Iglesia
    recibimos ideas de nuestros pobres adeptos, lunáticos, esquizofrenicos, rebotados y demás que algun día cayeron en este retrete donde nos adulan y siguen

    ResponderEliminar
  22. Donde estáis avispas de esta web crux sancta, ( o como dicen por alli, secta) estáis en acuartelamiento ?

    joder has quedado con el rabo entre las patas en vuestro propio follon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco García12 de julio de 2014, 6:09

      El Papa Francisco recibe en audiencia al iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello

      Europa PressEuropa Press – jue, 10 jul 2014
      ROMA, 10 (EUROPA PRESS)

      El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, fue recibido este miércoles en audiencia privada por el Papa Francisco, según ha informado este jueves la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

      Durante el encuentro, que se ha desarrollado de manera muy cordial, el Pontífice ha indicado que es consciente del bien que el Camino Neocatecumenal está haciendo en todo el mundo, SEGÚN APUNTA EL MOVIMIENTO EN UN COMUNICADO.

      Asimismo, EL CAMINO NEOCATECUMENAL HA INDICADO que, a lo largo de la reunión, el Papa Francisco y Argüello han hablado de otros temas relativos al movimiento y a la vida de la Iglesia en general.

      Bueno, ya sabemos la fuente. No es el Vaticano, es el propio "Camino", juez y parte. Veremos cuales son los "otros temas" tratados...

      Eliminar
  23. El español se corrige y le dice al argentino:

    Perdona Tío, pero también soy San Kiko del Santo Plagio.

    ResponderEliminar
  24. Verguenza me daria que fundamenten sus argumentos en esa clase de publicaciones. Todos sabemos lo que los Papas decian de Maciel y de la Legion. Y sabemos tambien el resto o parte de la.historia. De que bomba hablan?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que decía Lutero de los Papas y de las cosas que los Papas aprobaban...

      Por algo te echaron de tu orden religiosa...

      Eliminar
    2. Por más veces que repitas una mentira, sigue siendo mentira. Deberías saberlo, anónimo. Mal te han catequizado a ti.

      Eliminar
    3. Papa Juan Pablo II decia que Maciel era un ejemplo para la juventud. Se equivocó o no se equivocó?

      Miguel

      Eliminar
    4. Miguel, a mí lo que me causa gracia es cómo tienes obsesionado a este pinche simio. Como lo que le quedan de neuronas no le dan para mas, no deja de sacar las cartitas de "te echaron de tu orden", "te rechinan los dientes", "son unos rebotados", "el Papa recibió a kiko otra vez". No tienen argumentos sólidos, no entienden un carajo del hoyo en el que están, no tienen sesos ni capacidad de discernir, están ciegos, obsesionados y poseídos por este líder de pacotilla, y ni por un momento se paran a considerar que "quizá" tengamos "algo" de razón, que quizá los religiosos naturales no estamos tan mal como creen, que quizá su puto líder sí se ha excedido en sus mega proyectos, que quizá no todo su pinche invento es tan bueno como creen, que quizá hay aunque sea "algo" de validez en todo lo que se ha denunciado aquí, y que quizá lo que aquí escribimos no lo hacemos por atacarlos a ellos, sino a un sistema muy podrido que le ha causado muchísimo daño a muchísimas personas, seres de carne y hueso, y no solo a "los 6 rebotados del blog". No nos dan el beneficio de la más mínima duda, y por eso digo que no tienen el nivel ni moral ni intelectual para venir aquí a "defender" su changarro.

      Lo que les digas del Santo Papa Juan Pablo, del Papa Emérito Benedicto o del actual Papa Francisco les importa a estos un carajo. Solo les vale cuando alguno de ellos ha sido favorable a kk. Cuando no, todo son ataques del demonio. Tienen una vara de medir muy incongruente, ilógica y manipuladora, así que, no se tú, pero a mí ya me resulta enfadoso discutir con pendejos kikozombies. Es como explicarle álgebra a un chimpancé.

      Eliminar
    5. La verdad, Rodrigo, estas personas que basan su argumento en mentiras, no nos pueden tocar. Creen que estan descubriendo bacterias en la Luna y lo que hacen es demostrar lo que tienen en su mente y en su corazon. A mi me resultan aburridos: dicen lo mismo. Y lo curioso es que si uno lee blogs en otros idiomas, son lo mismo, las mismas frases, los mismos "razonamientos". Es decir, a estas personas en todo el mundo adpnde esta la secta, las adoctrinan y les lavan el cerebro de la misma manera. El cnc es como los cuarteles militares de dictaduras, de derechas o izquierdas. Recuerdo hace muchos anios cuando en Nicaragua gobernaban los sandinistas y nosotros teniamos que pasar ppr alli y quedarnos, porque no viajabamos en avion sino en buses como la mayoria de la gente, cómo se escuchaban en casas de afines al sandinismo, grabaciones de los discursos de los comandantes, todo el dia, todos los dias la misma cantaleta. Igual en El Salvador durante la dictadura militar derechista, lo mismo todos los dias. A qué voy con esto. Los kikos son adoctrinados desde pequenios con las palabras del profeta, con sus cantos, sus artes copiadas, etc. Ver y oir eso todo el dia, todos los dias, debe dejar el cerebro lleno de esa informacion, de tal manera que se convierten en repetidores de lo que ven y escuchan. Y agregale la carga de emociones y de elitismo que les inculcan, que pa que te digo que el cnc es igual o peor que cualquier dictadura.

      Miguel

      Eliminar
  25. ¿Qué el Papa y los obispos apoyan el Camino? Sí, claro, ¡cómo iban a dejar de hacerlo!
    Pero está claro cuál es el motivo: porque la capacidad de convocatoria de Kiko a través de los catequistas es innegable y los neocatecúmenos van sin rechistar allá donde es necesaria su presencia (que se lo digan a mis hermanos de Alcorcón, "nave nodriza" kikiana en la diócesis de Getafe).
    En la archidiócesis de Madrid (o en cualquier otra en la que el Camino esté establecido)tenemos ejemplos muy claros que apoyan mi tesis: en las JMJ, el "día-manifestación-fiesta del PP y la familia" en la plaza de Colón de Madrid o en cualquier acto o misa de carácter diocesano.
    Y para obispos de perfil bajo, como el de mi diócesis, les viene muy bien tener personas que hagan bulto...

    ResponderEliminar
  26. Francisco García12 de julio de 2014, 5:56

    La noticia por Europa Press:

    El Papa Francisco recibe en audiencia al iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello

    Europa PressEuropa Press – jue, 10 jul 2014

    ROMA, 10 (EUROPA PRESS)

    El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, fue recibido este miércoles en audiencia privada por el Papa Francisco, según ha informado este jueves la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

    Durante el encuentro, que se ha desarrollado de manera muy cordial, el Pontífice ha indicado que es consciente del bien que el Camino Neocatecumenal está haciendo en todo el mundo, SEGÚN APUNTA EL MOVIMIENTO EN UN COMUNICADO.

    Asimismo, el Camino Neocatecumenal ha indicado que, a lo largo de la reunión, el Papa Francisco y Argüello han hablado de otros temas relativos al movimiento y a la vida de la Iglesia en general.

    (Las mayúsculas son mías pero la noticia de Europa Press. Ya está Infocatólica manipulando)

    O sea, que esta es la versión del Camino Neocatecumenal, que, claro, es juez y parte.

    ResponderEliminar
  27. Es una norma del cnc: siempre que hay propaganda positiva, resulta que "casualmente" procede de fuentes afines al cnc y nunca es ratificada por aquellos que supuestamente han alabado al cnc.

    Al contrario, cuando alguna vez hay respuesta a la propaganda positiva, resulta que es para negar lo dicho por la fuente fín al cnc. Como ha sucedido hace poco en Guam y como sucedió también con los ortodoxos rusos.

    ResponderEliminar
  28. El Papa está tan desocupado que le sobra el tiempo para hablar con Kiko de asuntos sin mucha importancia y de paso mimarle y adularle un poco. ¿Ha iniciativa de quién fue la sorpresiva audiencia tan privadísima? En la contestacion se encuentra la razón de la misma. A la audiencia me enteré que también fue El Angel Guardian de Kiko que le declaró santo para regañarlo por estúpido y necio. Dicho Angel ya fue retirado por mal consejero y se espera que de ahora en adelante Kiko se exprese con más cordura y humildad. El problema está en que todavía Kiko tiene con Él al fantasioso Alvaro de Juana, un gran escritor de cuentos. Ay Kiko que mal te va!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la visita de Pako al Papa. A ver si esta vez Pako le ha puesto las pilas al Papa por fin y consigue que se deje de recibir a tantas delegaciones estranjeras, tantos fieles, tantas personalidades, tantos pepinillos en vinagre y se dedique a lo que de verdad importa. Es decir:

      1. El Papa debe ponerse de una vez al servicio del cnc, a quien le ha sido encomendado la salvación de Europa, de la China y del universo entero.
      2. Como primer servicio, debe visitar todas las parroquias del cnc en Roma, que lleva un año de retraso en esta tarea que Pako quiso encargarle ya en la Cuaresma 2013, cuando la primera salida por la plazas.
      3. Como segundo servicio, debe acudir a Porto SanGiorgio en Septiembre, para que Pako le de su bendición
      4. Como tercer servio, pero no menos importante, en adelante debe consultar con Pako cualquier ordenamiento de Obispos o Cardenales. De esta forma Pako, que es muuuuuuy sensibilisisisisisisisísimo, se ahorrará muchos sufrimientos, porque sufre mucho con esos obispos tan hostigadores que el Papa ordena por despiste. Y si Pako no sufre, el Papa también deja de sufrir.

      Estoy casi segura de que había más cosas que Pako quería tratar con el Papa en esa visitita, pero ahora mismo no las recuerdo. Ya las aportaré según me vaya acordando.

      Eliminar
  29. El Papa está tan desocupado que le sobra el tiempo para hablar con Kiko de asuntos sin mucha importancia y de paso mimarle y adularle un poco. ¿Ha iniciativa de quién fue la sorpresiva audiencia tan privadísima? En la contestacion se encuentra la razón de la misma. A la audiencia me enteré que también fue El Angel Guardian de Kiko que le declaró santo para regañarlo por estúpido y necio. Dicho Angel ya fue retirado por mal consejero y se espera que de ahora en adelante Kiko se exprese con más cordura y humildad. El problema está en que todavía Kiko tiene con Él al fantasioso Alvaro de Juana, un gran escritor de cuentos. Ay Kiko que mal te va!!!

    ResponderEliminar
  30. San KK, patrono de los abducidos, lamehuevos, palmeros, jodidos, engañados, pisoteados, defraudados, comidos de los sesos, infelices, ridículos, payasos, arrogantes, burlones, estúpidos, sátiros, cobardes, desobedientes, desalmados, mierdas e hijos de p...alomeras, RUEGA POR ELLOS!

    San KK, intercede por toda esta escoria que tú mismo has creado, engañándolos en nombre de Dios y de la Iglesia, para que el millón de kikozombies puedan encontrar la luz y reconocer que Dios es bueno con sus verdaderos hijos, y que Cristo es el Camino, y no tu pinche invento creado para enfermar a tu Iglesia. Que todo el mundo reconozca que el Espíritu Santo no inspira pendejadas como el cnc, que es un invento tuyo, San kk, del que te has valido para joder al prójimo. Amén.

    Mucho me temo que de la reunión del Santo Padre con Mr KK veremos a cuentagotas de qué trató. Ya sabemos que kk y su faldero Nalgarito aprovecharán la ocasión para correr la voz de que al kkk sólo le falta que Dios mismo se siente en su trono en la domus para ser el cielo en la tierra, y que todos los kikozombies del orbe se lo crean. Pero yo creo que más bien esta reunión privada tendrá más que ver con otra reprimenda. Entre este Papa y el kkk no hay mucha química, por mucho que quieran hacer creer al mundo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dicho por otro anónimo:

      Cruxsanctinosombix no les queda otro remedio que seguir tergiversando la realidad, calumniado. despotricando y consolarse entre ustedes y los falsos creadores de este blog...punto..
      y sus enemigos como esta secta crux sancta y sus adeptos tienen que morderse el codo por el odio y envidia, rechinar los dientes y llorar, por que hoy mas que nunca El Papa y La Iglesia estan con kiko y el camino.

      Eliminar
    2. «por que hoy mas que nunca El Papa y La Iglesia estan con kiko y el camino»…
      seguro que los palestinos o habrán notado.

      Eliminar
  31. Por la actitud de los kikines que escriben aquí y su estilo ya sabemos que el CNC no está dando buenos frutos, por lo menos con estos.

    ResponderEliminar
  32. El Papa Francisco recibe a ateos, comunistas, protestantes, cismaticos, muslmanes, judios, catolicos, presidentes, reyes, etc etc etc... Qué tiene de exytaordinario que se reúna con kiko? Igual lo hace con representantes de otros movimientos. No veo ni oigo la bomba...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero jamas los confirma en su liturgia ni les recibe en plena comunión con El Espíritu Santo, reconociendo públicamente que son frutos directos del Concilio Vaticano II.....
      das pena con tus argumentos ....

      Eliminar
    2. este individuo miguel angel se parece aun escarabajo patas arriba, que no se puede voltear...
      no respondas mas anónimo

      Eliminar
    3. Jajaja, zzzzzz! Sigue soñando...

      Miguel

      Eliminar
    4. Usted sabe anonimo, cuantos sacerdotes y religiosos dejaron su vocacion despues del concilio? Con esto lo invito a investigar esos datos y de paso se de cuentsla de que no todos los frutos de tal acontecimiento fueron buenos. El cnc es uno de esos frutos podridos...

      Miguel

      Eliminar
    5. ¿Qué el Papa confirma qué? ¿Qué está en comunión con quién?

      Lo siento, anónimo, pero esmejor que lo sepas, eso no ha sucedido, el cnc debe ajustarse a la liturgia de la Iglesia, sólo se le han hecho dos concesiones, no existe la liturgia del cnc y quien te diga lo contrario te está mintiendo.

      Y en cuanto a la comunión entre ellos... No hay más que ver que en lugar de escribirle personalmente se lo encarga a su secretario. Vamos, que uña y carne, como que no.

      Eliminar
    6. Lo curioso, Gloria, es que eso de que el Papa y el Vaticano han aprobado la liturgia, solo lo dicen ellos y sus medios afines. En ninguna parte de la pagina oficial del Vaticano aparecen comunicados de tal magnitud ni tampoco el periodico, la TV o el vocero papal han dicho eso. Pura propaganda fascista y mentirosa.

      Miguel

      Eliminar
    7. A mí me da la impresión de que están muy nerviositos y asustados ante la sustancial merma de huestes que padecen.

      Por eso intentan vender al mundo una inexistente liturgia, una más inexistente aprobación de la misma y una comunión del Papa con ellos (no de ellos con el Papa, como muy atinadamente apuntas) para ver si así atraen a alguien.

      Eliminar
    8. Evidentemente, la disminución de miembros conlleva una considerable merma en los ingresos.

      Para que os hagáis una idea: desde hace muchos meses, la bolsa del diezmo se pasa como cuatro o cinco veces al mes, insistente, en cada 'uka' y en cada palabra desde primeros de mes hasta mediados del mismo (de hecho, esta noche se pasará). Y en la colecta extraordinaria 'para la evangelización' que pidió 'san kiko' que se hiciera antes de echar el cierre por vacaciones, en mi comu ha salido la prodigiosa cantidad de 240 euros.

      Y claro, así va a ser que Pako no va a poder volver a convidar a puros a los obispos que hospedan en la domus, esos que llevan las malestas cargaditas de demonios malos, según el anfitrión.

      Eliminar
  33. """"""""BOMBA"""""""""
    JAJAJAJAJA POBRE SECTA MASONA CRUX SANCTA Y SUS ADEPTOS REBOTADOS:


    ASEGURA QUE EL CAMINO HACE UN BIEN A TODO EL MUNDO

    El Papa recibe a Kiko Argüello
    El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, fue recibido ayer por la tarde en audiencia privada por el Papa Francisco, tal y como ha informado esta mañana la Sala Stampa de la Santa Sede. El encuentro se ha desarrollado de manera muy cordial.
    10/07/14 2:32 PM

    (InfoCatólica) En el mismo, el Pontífice ha reiterado ser consciente del bien que el Camino Neocatecumenal está haciendo en todo el mundo.
    A lo largo de la reunión hablaron de otros temas relativos al Camino Neocatecumenal y a la vida de la Iglesia en general.

    el enlace es:

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=21355&utm_medium=twitter&utm_campaign=NoticasTw&utm_source=infocatolicatw

    Pero lo dicho por otro anónimo:

    Cruxsanctinosombix no les queda otro remedio que seguir tergiversando la realidad, calumniado. despotricando y consolarse entre ustedes y los falsos creadores de este blog...punto..
    y sus enemigos como esta secta crux sancta y sus adeptos tienen que morderse el codo por el odio y envidia, rechinar los dientes y llorar, por que hoy mas que nunca El Papa y La Iglesia estan con kiko y el camino.

    ResponderEliminar
  34. Del anonimo arriba:

    "...por que hoy mas que nunca El Papa y La Iglesia estan con kiko y el camino".

    Aqui se ve claramente que en el cnc las cosas, todo està al reves. Deberian decir: kiko y el camino están con el Papa y la Iglesia, no es lo contrario, señores. No se den una importancia que no tienen. El camino sectario de k no es el centro del universo ni de la Iglesia, ni el Papa solo piensa en ustedes. Son una realidad entre muchas. Deberian reconvertirse de seguir e imitar a kiko, a seguir e imitar a Cristo...

    Miguel

    ResponderEliminar
  35. Los frutos que yo conozco del CNC son los de personas con doble vida, inmaduros e inseguros que para tomar decisiones recurren a sus catequistas para que decidan y así sentirse libres de responsabilidad y culpa. Estas personas cuando estan con sus hermanos de comunidad ni siquiera se acercan a sus amigos católicos naturales para dar la impresion de que para ellos lo más importante aunque en su vida real usan a las mujeres bajo un manto de secretividaf y a su CNC le hacen creer que estan en castidad. Este caso es real y para mi de mucho dolor pues lamento que esa persona sea la ocasion de pecar de esas mujeres. Es un amor a Cristo que no existe. Que Dios le perdone.

    ResponderEliminar
  36. Miguel tiene razón todo es Kiko en las alturas y los demas en las bajuras. Todos en adhesion a y Kiko sin adherirse a nadie ni a nada. Todos sujetos a Kiko y Kiko sin ninguna sujesion. Un buen cristiano seguro y maduro en su fe sabe que no tiene que ir a buscar nada al CNC. Todo lo tenemos en La Santísima Trinidad. Con Kiko nada se tiene pues con Él todo gira en tornal culto a la persona, sus disparates y sus mentiras. Un buen y firme católico nunca kaminaria con Kiko y su temeridad.

    ResponderEliminar
  37. kiko es un tirano con la.gente y su corte.de.karteristas igual!! son tiranos

    ResponderEliminar
  38. Justicia, eso de personas con doble vida me ha llamado la atención, porque yo también las he conocido en el CNC, especialmente entre los hombres del CNC. Predicando el kerigmazo, y luego dándose a pecados graves de lujuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que la carne es débil, el maligno hace lo suyo , tentando y haciendo caer la creación de Dios. No veo en qué religión o grupo o familia o trabajo o escuela no pase esto...la gente muestra su mejor cara... o es que tú no has pecado hoy ?

      Eliminar
    2. Anónimo, no frivolices. Justicia y Libertad han mencionado pecados graves y continuados.

      Te lo pongo más fácil a ver si lo entiendes: la pederastia es un pecado horrendo. Y quienes lo practican suelen reincidir una y otra vez... por más que tú también pecas todos los días y lo puedes entender, ¿dejarías a tus hijos al cuidado de un pederasta?

      Eliminar
    3. No vi que Libertad hablara de que ellos son pederastas. Hay muchos pecados.

      Eliminar
    4. Anónimo, obviamente Libertad no va a dar datalles ni de los pecados ni del pecador ni de sobre quien ha cometido dichos pecados, pero dice pecados graves. Y yo puse un ejemplo de pecado grave para hacerte pensar sobre la idoneidad de cualquiera (total, todos pecamos) para cuidar de tus hijos.

      Pero si lo prefieres, cambio la pregunta: ¿Dejarías a tu esposa irse de viaje con el de los pecados graves de lujuria, solos los dos?

      Eliminar
    5. Me parece que justicia generaliza demás, participo en el camino activamente y no veo esto de "especialmente entre los hombres del CNC" como una realidad , por lo menos en mi entorno no lo veo así, puede que alguno más que otro, libre una batalla contra alguna debilidad dependiente de la lujuria, pero no conozco casos como estos. Veo en mi entorno el afán por buscar la castidad, aunque sé que ninguno de mis hermanos es santo ni perfecto.

      Que una persona haga algo malo en la ciudad X, no significa que TODOS sean así.

      En la iglesia hay fornicadores, adúlteros, ladrones, mentirosos, chismosos, aduladores, corruptos, egocéntricos, ....pero esto no quiere decir que los católicos son fornicadores, adúlteros, ladrones, mentirosos, chismosos, aduladores, corruptos, egocéntricos. Soy católico, participo en el camino neocatecumenal y el señor me auxilia y me da la gracia de la fidelidad, la castidad, de vivir el sacramento del matrimonio de acuerdo a la iglesia.

      Eliminar
    6. Si esto es verdad, creo que debemos ser objetivos y no guzgar de esa manera, en el medio de la misa he aprendido a no razonar sobre las personas que veo allí y conozco, porque la mayoría tiene su apellido ; Fulana la que se acuesta con el vecino y con su primo, Fulano, el que vende droga en el barrio xx de xxxx, menganito el pervertido con los chicos , fulanita, la que , etc etc. Trato d e no mirar eso, sino , ver a gente que intenta dejar esta forma de vida. . Pero si vas a otras religiones verás lo mismo, o tal vez peor.

      Eliminar
  39. Ciudad del Vaticano, 10 julio 2014 (VIS).-El Papa Francisco recibió ayer en audiencia a Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  40. "Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz." Evangelio de San Lucas 8:17

    Ciudad del Vaticano, 10 julio 2014 (VIS).-El Papa Francisco recibió ayer en audiencia a Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se trata de encarnizamiento terapéutico o de compasión hacia un moribundo?

      Eliminar
  41. Libertad, lamentablemente también hay damas con doble vida que se enredan con sus hermanos de comunidad bajo pacto de silencio para que los demas no lo sepan, aunque lo sepa Dios. Estos son los frutos silenciosos que Kiko no quiere que se conozcan. Luego estan los que después de La Eukaristia se van ha disfrutar de los placeres del mundo desenfrenadamente aparentando que se van ha dar los signos de amor y unidad entre hermanos. Lo que tanto quieren mostrar como signos no existe y a conveniencia excluyen a quien no sea del Kamino para que todo se quede entre hermanos. Esto normalmente gira en torno a los hijos de los itinerantes y katequistas que viven de la limosna y quienes los demas hermanos le pagan el consumo de alcohol y comidas. Este es el producto del CNC de San Kiko de las Juergas. Ay, CNC Kikiano que mal te va!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También las hay en el coro, en las siervas de maría, en el grupo de oración, en los diferentes grupos, , los hay entre ellos, pero también en el mío.
      Doble vida hay en todas partes en este blog en otros, hay gente que escribe como si no fuera del cnc, pero también hay gente que escribe como si fuera del cnc,,, Doble vida hay entre ellos, pero también conozco catecúmenos que tienen una vida que inspira...

      Eliminar
  42. Kiko y El Papa estan en completa comunión, que mas pruebas quieren, en la ultima reunion El Papa le pidio oración y consejo sobre el tema de la nueva evangelización,

    QUIEREN MAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuál es la sorpresa bomba de esto, de ser verdad, claro, si el profeta k es uno de los consultores del Pontificio Consejo para la Promocion de la Nueva Evangelizacion.

      Sitio oficial:

      http://www.novaevangelizatio.va/content/nvev/es/pontificio-consiglio/membri-e-consultori.html

      Y a proposito de la nueva evangelizacion, en septiembre hay un encuentro internacional al respecto durante cuatro dias en septiembre en El Varicano que tambien incluye un encuentro con el Papa. Lo raro es que al profeta no le hayan dando siquiera una intervencion. Digo, ya que el Cielo entero lo envia a salvar al mundo, el Papa le.pide oracion y consejo, y su angel le llama "san" kiko. Ni pal tema del kerigma, oiga?

      Aqui el link a la pag of del Pontificio Consejo y al programa del encuentro. Por cierto, esas fechas de septiembre no eran las que kiko decia que el Papa le habia pedido reunirse masivamente con los neokats en algun lugat de Italia? Que iba a ser en junio pero que luego en sept?

      http://www.novaevangelizatio.va/content/nvev/es/news/incontro-evangelii-gaudium.html

      Miguel

      Eliminar
    2. Correccion: Kiko le pidio al Papa reunirse con ellos en un encuentro. Algo recuerdo que se publico en el blog, pero no encuentro la entrada.

      Miguel

      Eliminar
    3. Supongo que te refieres a esta entrada, Miguel:
      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/05/el-papa-francisco-estara-con-el-camino.html

      Eliminar
  43. Temas del encuentro? Supongo que algunos de los tratados en este blog: Comunión del camino con los párrocos que no son del camino y con los obispos, escrutes, liturgia...

    ResponderEliminar
  44. Templón de oreja o trompada estatutaria? He ahí el dilema mis queridos bloggeros.

    ResponderEliminar
  45. Templón de oreja o trompada estatutaria? He ahí el dilema, mis queridos bloggeros.

    ResponderEliminar
  46. Tengo una gran preocupacion por el estado emocional de Kiko porque tengo la fuerte impresion de que se encuentra bajo una terrible depresion luego de la audiencia con el Papa. El primer indicador de su depresion es que no ha hecho ninguna expresion grandilocuente del encuentro. Es obvio que el Papa le ató la cuerda bien corta y que Él sabe a lo que se estaría exponiendo si miente sobre lo que hablaron. Por eso su silencio sepulcral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, Justicia! Muy simple, sencillo, corto y mas de lo mismo, lo que dice el periodista acerca de la reunion. Nada queda oculto y kiko ha sido como Maciel con sus influencias vaticanas que les han ocultado a las Papas las verdades del cnc. Pero todo sale a la luz...

      Miguel

      Eliminar
    2. Pregunta:

      ¿No se ha puesto en marcha los clásicos mecanismos de la propaganda neocatecumenal?

      Es muy importante saberlo, dado que sería demostrativo como bien apunta "Justicia", del principio del desmoronamiento también a nivel Santa Sede.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Francisco García12 de julio de 2014, 6:09
      El Papa Francisco recibe en audiencia al iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello

      Europa PressEuropa Press – jue, 10 jul 2014
      ROMA, 10 (EUROPA PRESS)

      El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, fue recibido este miércoles en audiencia privada por el Papa Francisco, según ha informado este jueves la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

      Durante el encuentro, que se ha desarrollado de manera muy cordial, el Pontífice ha indicado que es consciente del bien que el Camino Neocatecumenal está haciendo en todo el mundo, SEGÚN APUNTA EL MOVIMIENTO EN UN COMUNICADO.

      Asimismo, EL CAMINO NEOCATECUMENAL HA INDICADO que, a lo largo de la reunión, el Papa Francisco y Argüello han hablado de otros temas relativos al movimiento y a la vida de la Iglesia en general.

      Bueno, ya sabemos la fuente. No es el Vaticano, es el propio "Camino", juez y parte. Veremos cuales son los "otros temas" tratados...

      Miguel

      PD. Ademas de la anotacion de Francisco Garcia, nada nuevo ni diferente en la redaccion. Se lee entre lineas lo q dice Justicia.

      Eliminar
    4. Lo único que ha dicho la oficina de prensa del Vaticano es que Kiko fue recibido por el Papa de Francisco en audiencia privada

      Eliminar
  47. Bien dicho, también a la renovación les persiguen.

    ResponderEliminar
  48. Verdad anónimo 11:05

    ResponderEliminar
  49. Pobres mentes. Que tiene que este blog con esos otros? Ahora se las dan de.martires q no matan una mosca pero para insultarnos y juzgarnos no se acuerdan de que son "cristianos".

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no vengan con el cuento de la persecucion. Eso es un eufemismo de kiko para hacerse el santo martir.
      Ustedes saben lo que es.sufrir por Cristo? saben lo que es eso? busquen las masacres de cristianos en Siria, Irak, Nigeria, entre otros, pa q lo sepan. Esas babosadas a las que llaman ustedes persecucion, son solo eso, babosadas.

      Miguel

      Eliminar
  50. No tengo ni idea de como son los movimientos que citas.

    Pero lo que hablo del cnc es por experiencia propia y con la objetividad de la distancia y el tiempo transcurridos.

    Es solo un mal invento que toca las vidas de las personas, jugando con fuego y con resultados inciertos.

    Personalmente opino que el gran "milagro" que se da en el neo sendero, es solo el que no haya mayores desastres personales, que ya es decir.

    Quizás la Iglesia, en estos tiempos tan proclives al reciclaje sea capaz de dejar en pie algo bueno, dado que la mejor de las intenciones también se la reconozco a la mayoría de sus integrantes.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  51. Quiero que me persigan, a ver si me van a alcanzar . Tengo una moto nueva que ni speedy González puede con ella... veloz bien velozz .... Pensé que este site era algo serio.... Adiós y hasta nunca y algo más jeje no se molesten en responderme...porque no pienso perder mi tiempo en entrar en esta mariconada bye bye byee y otra vez bye jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mariconada". Lamentablemente,un fruto habitual del Camino Neocatecumenal.

      Eliminar
    2. Evitemos en la medida de lo posible palabras soeces e insultos chabacanos, por favor. Con argumentos a los que se lo merezcan.....yo sigo di osservatore.

      Eliminar
    3. Se ve que esa persona no forma parte de este entierro...el atribuirlo como fruto de los kikos , no creo que sea razonable , creo más bien que entró un bromista y se burló

      Eliminar
    4. Papa Francisco pide a la Renovación Carismática adorar a Dios

      Por primera vez un Sumo Pontífice asiste a una asamblea de la RCC (Foto:AFP)
      2
      1
      0
      0
      El Papa Francisco asistió este domingo a la 37ª Asamblea Nacional de la Renovación Carismática Católica, donde tuvo algunas críticas al movimiento postconciliar de la Iglesia Católica. Francisco se convirtió en el primer Papa que asiste a la cumbre anual de la RCC.
      El Papa Francisco asistió este domingo a la 37ª Asamblea Nacional de la Renovación Carismática Católica (RCC), donde tuvo algunas críticas al movimiento postconciliar de la Iglesia Católica.

      "El peligro de la renovación es la excesiva organización. La organización es buena, pero hay que dejar a Dios ser Dios para que dirija, guíe y oriente a cada persona en cada momento. Sois dispensadores de la gracia de Dios y no controladores. El fundamento de la renovación debe ser adorar a Dios", afirmó.

      Francisco se convirtió en el primer Papa que asiste a la cumbre anual de la RCC. Su discurso estuvo marcado por consejos y recomendaciones constantes para que "el movimiento no se olvide de su esencia, que tiene que ser adorar a Dios".

      Jorge Bergoglio llegó al estadio a las 16H50 hora local (14H50 GMT) y fue recibido con el himno "Osana en el cielo" por los miles de asistentes. Durante su discurso el papa argentino reconoció que la RCC no contaba con su simpatía.

      "Las noticias corren, así que os contaré que hace un año no me gustaba este movimiento carismático, pero después me di cuenta de que amáis a la Iglesia", reconoció.

      Previa a la llegada de Francisco, algunos de los fieles subieron a la tarima para expresar su alegría por la presencia del Sumo Pontífice.

      "Es una emoción increíble, estamos esperando desde hace 47 años a que el papa se encontrara con la Renovación, una emoción tan grande que nos hemos puesto en camino todo el tiempo que fuera necesario para encontrarnos con él", afirmó a la agencia Efe una de las asistentes.

      La RCC es considerada como una de las respuestas laicas al Concilio Vaticano II (1962-1965); tiene como ejemplo a las comunidades cristianas primitivas y asegura contar con 71 millones de seguidores en todo el mundo. Creen que el poder del Espíritu Santo se puede manifestar a través de fenómenos sobrenaturales como hablar en lenguas, sanaciones milagrosas, profecías y revelaciones.

      teleSUR-EFE/jm-BM

      Eliminar
  52. http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2014/07/14/papa-anuncia-severidad-lepra-pederastia/859882.html?utm_source=rss

    El Papa anuncia severidad contra la ´lepra´ de la pederastia en el seno de la Iglesia
    "La corrupción de un niño es lo más inmundo que se pueda imaginar", advierte

    Agencias | Ciudad Del Vaticano 14.07.2014 | 01:23
    El papa Francisco afirmó que afrontará con toda la "severidad" que requiere los casos de pederastia en el seno de la Iglesia católica y los tildó de "lepra", en una entrevista publicada ayer por el diario italiano La Repubblica, en la que también habló de la mafia y del celibato. Francisco señaló que los casos de pederastia son "frecuentes" en la sociedad actual, en la que se perpetran estos "abominables" delitos como consecuencia, entre otras cosas, de que la educación parece haber desaparecido de las casas y de las familias.

    "La corrupción de un muchacho es lo más terrible e inmundo que se pueda imaginar y especialmente si, como demuestran los datos que he podido examinar personalmente, gran parte de estos hechos abominables se dan en el entorno de familias o amigos", indicó.

    Un problema que también afecta a la Iglesia católica, donde se desarrolla como si de una enfermedad infecciosa se tratara, como si fuera "lepra", dijo en Pontífice.

    Papa: Iglesia “ha hecho mucho” contra pederastia

    ResponderEliminar
  53. http://www.lanacion.com.ar/papa-francisco-t49139
    Jorge Mario Bergoglio inició su carrera en la Iglesia a los 21 años tras recibirse como técnico químico. Fue uno de los 183 obispos de la Iglesia Católica y arzobispo de Buenos Aires, además del primado de la Argentina. En 2005 fue el segundo más votado luego de Ratzinger. El 13 de marzo de 2013 los 115 cardenales electores, en un cónclave que duró 25 horas y media, votaron para convertirlo en el papa 266° de la historia, Francisco. Es el primer pontífice latinoamericano y jesuita.

    Fecha y lugar de nacimiento:Ciudad de Buenos Aires , 17 de diciembre de 1936

    ResponderEliminar
  54. http://canchallena.lanacion.com.ar/1709781-el-papa-francisco-no-vio-la-final-del-mundial
    El papa Francisco no vio la final del Mundial
    El ceremoniero pontificio Guillermo Karcher reveló que el Sumo Pontífice decidió no mirar el encuentro de la selección argentina con Alemania; "No siguió casi ningún partido", contó
    -
    110


    Desde el Vaticano informaron que el Papa no vio el partido entre la Argentina y Alemania. Foto: Reuters
    El ceremoniero pontificio Guillermo Karcheraseguró hoy que el papa Francisco no vio la final del Mundial entre la Argentina y Alemania. "El Papa dijo que no lo iba a ver, que lo iba a seguir según lo que le íbamos informando nosotros, paso a paso", reveló Karcher, desde el Vaticano, en una entrevista con Radio Del Plata.

    Además, Karcher afirmó que Francisco, que suele mostrar su fanatismo por San Lorenzo de Almagro, "no siguió casi ningún partido" del Mundial de Brasil y contó los motivos por los cuales decidió no ver la final entre la Argentina y Alemania: "Se propuso de entrada la neutralidad y ahí está", afirmó.

    El ceremoniero pontificio remarcó que el ex arzobispo de Buenos Aires estuvo "pendiente a todos lo resultados, disfrutando del espíritu deportivo que reinó en todo este gran encuentro de fútbol". "Esta mañana lo saludé y le dije: «comencemos el día con una sonrisa, a pesar de la derrota»", agregó Karcher.

    "La final de los dos papas"
    El encuentro de ayer entre la Argentina y Alemania tuvo un condimento especial en el Vaticano. Todos estuvieron pendientes de la denominada"final de los dos papas"o "la final del siglo", es decir, entre Francisco y el papa emérito, Benedicto XVI. Días atrás, el padre Federico Lombardi, vocero de la Santa Sede, descartó una "cumbre papal" para ver el partido.

    Karcher señaló hoy que el Sumo Pontífice no habló con Joseph Ratzinger, hincha del Bayern Munich y socio honorario del club de su Baviera natal, sobre la final del Mundial. "No, no. El papa emérito está retirado. Nos pusimos contentos, hay que seguir apoyando a nuestra selección. Se mostraron grandes valores, sobretodo humanos, de este deporte", indicó..

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.