Mamotretos varios

lunes, 1 de septiembre de 2014

"En la vejez seguirá dando fruto"



Un mantra del CNC dice que está profetizado que los elegidos, es decir, ellos, incluso en la vejez seguirán dando abundantes frutos.

Pues bien, hace algunos más de 20 años, una viuda reciente entró en el CNC.

En aquel entonces ya era mayor, hoy es una anciana bastante decrépita, ve poco y oye menos aún, las piernas aún le funcionan, pero ya no se atreve a salir a la calle de noche, por el riesgo de caerse.

Así que ya no camina, puesto que ninguno de sus hermanos siente que Dios le llame a hacer de lazarillo con esta anciana. Y tampoco tiene ningún hijo que pueda hacer el servicio.

Pero ella se sigue considerando parte del Camino Neocatecumenal. En ella son frecuentes frases del tipo: "Nosotros los catecumenales hacemos esto así o esto asa", marcando diferencias y distancias respecto a los que no son como ellos los catecumenales.

En la pasada Pascua, aprovechando las tardes más largas y la hora anticipada de la Misa, digo, ‘uka’ pascual, fueron a buscarla en una o dos ocasiones. Tal vez sólo una, que fue la que comentó conmigo. Estaba indignada contra la persona que vino a buscarla porque no le recordó que había que llevar la túnica, de forma que estuvo en la Misa, este, en la ‘uka’ sin oír nada, sin enterarse de nada, aburridísima y encima ¡sin túnica! Como si ella fuese una religiosa natural de Misa de 12.

Para ir sin túnica, como religioso natural, me quedo en casa
La kikoquización surte este tipo de efectos sobre las mentes receptivas, acaban confundiendo lo que de verdad importa y centrando todo el interés en lo anecdótico en lugar de en lo trascendente.

Por eso dijo esta señora que para ir vestida de calle se quedaba en su parroquia; si se va a una pascual, o se va con el pseudo-hábito de kikín que lleva la salvación al universo, o vaya rollo ir sólo para celebrar una ‘uka’.

Puede que esta actitud sea producto de la vejez. Pero es peor como trata a las personas que su familia le buscan para que no esté sola.

Sistemáticamente a todas las acusa de quitarle cosas, cosas que es ella quien pierde porque nunca sabe donde deja nada. Así, ninguna asistenta ni mujer de compañía le dura más de un par de meses.

Desde hace algún tiempo, la familia intenta que alguien se quede a dormir con ella. No han podido. En cuanto se percata de lo que sucede, la anciana, que duerme mal, se dedica a pasearse por su casa, que para eso es suya, a todas horas, haciendo ruido y encendiendo todas las luces.

"me entran ganas de coger un cuchillo y clavárselo"
Hubo una asistenta más resistente (o más necesitada de plata) que ni por esas se despedía. Esto obligó a la dulce anciana a sustituir la cháchara inofensiva por un monólogo repetitivo, siempre igual, cargado de sentido y de significado: “Pero por qué tengo que aguantar que esta fresca duerma en mi casa, ¡agg!, que mal me cae, me entran ganas de coger un cuchillo y clavárselo”.

Mano de santo, la “fresca” se fue para no volver.

Es lamentable, pero estos son los frutos que he conocido en el CNC.

183 comentarios:

  1. Lo más asqueroso que he leido en CS: contar las intimidades y burlarse de una pobre anciana con síntomas evidentes de demencia senil. Es el tipo de asquerosidad que solo puede salir de la mente de la autora. Por cierto, ¿la foto del apuñalamiento es autorretrato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engendro de satanas

      Eliminar
    2. Aquí se ha comentado UNOS HECHOS CONCRETOS, ¿NO OS GUSTA TANTO?.

      Y las intimidades conyugales y familiares en todoooooooooos los aspectos con HECHOS CONCRETOS y burlarse, denigrar y vejar, CON NOMBRES Y APELLIDOS , ESO LO HE VISTO EN EL KAMINO.

      ANDA YA!!!!!!!!

      ¡Hipócrita!

      Meripe

      PD: De donde no hay no se puede sacar.- HECHOS CONCRETOS.

      Eliminar
    3. ¡Muy bien, Meripe! Por fin te quitas la careta de meapilas y descubres lo que hay dentro de ti: justificas que se denigre a una anciana y que se hable de ella sin su consentimiento. Este es un hecho concreto: la falsedad y la maldad que anida en vuestros retorcidos corazones.

      Todo esto es la mejor demostración de que los rebotaditos estáis donde debéis estar: fuera del Camino.

      Eliminar
    4. Hombreeee, para encontrarverdaderos ejemplos de denigración y murmuración contra el amado hermano, no te basta más que pasearte por tu comu después de la celebración, uka o escrute, y levantar la oreja. Escucha, escucha, ya verás qué bien te lo vas a pasar oyendo chismes de unos y otros. Esos también son hechos concretos. Y a lo mejor eres tú mismo el que pone inicio a la ronda de chismes kikokumenales.

      Eliminar
    5. Las 12:25 en España y los curas que leen y/o escriben en cruxsancta bajo pseudónimos siguen callando y siendo cómplices silenciosos, pecando por omisión. Que Dios os lo demande. ¡Qué vergüenza!

      Eliminar
    6. Ojalá no hubiese que contar ciertas asquerosidades, pero la cuestión es ineludible, aunque los turbo defender´s se empeñen en obviarla, está claro que si estas cosas no pasaran, no habría que contarlas. De lo que se desprende qué la responsabilidad es de quienes las promueven/cometen/encubren.

      Charlando con personas mayores en mayor número de años o no tanto, he podido escuchar testimonios de todo tipo al respecto de sus respectivas comunidades, paso de escribir detalles, pero mis opiniones al respecto suelen ser de repulsa.... de personas que aún caminan y que no.

      No obstante, el título de la entrada es lo que me ha movido ciertos recuerdos grabados en mi memoria y mi alma, porque no decirlo.

      "En la vejez seguirá dando fruto"

      Ya no tengo recuerdos literales sobre estas kikotesis, pero me atrevo a repescar algún que otro concepto sobre la reforma del pensamiento de qué fui objeto.
      Rescato para ello la:

      "Fórmula K".
      -usando los salmos y la tradición del pueblo "elegido"-

      La figura del árbol aparece reiteradas veces en la biblia, y como marear al personal es muy necesario para los turbo guías, no se podían escapar esta ocasión.

      Del salmo (92)
      "El justo florecerá como la palmera,
      crecerá como los cedros del Líbano:
      92:14 trasplantado en la Casa del Señor,
      florecerá en los atrios de nuestro Dios.
      92:15 En la vejez seguirá dando frutos,
      se mantendrá fresco y frondoso,
      92:16 para proclamar qué justo es el Señor,
      mi Roca, en quien no existe la maldad.
      http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/39_3_salmos_01.htm

      Veamos (del verbo Ver)
      A cuentas de esto rellenemos unos laudes neo espirales, psico-espiritizantes:

      -A ver, hermanos, en la escritura vemos que el árbol es muy importante, y además tenéis que saber que según la tradición hay unos árboles que son llamados "del paraíso", porque la palmera, la higuera, el olivo, el cedro...bueno, y alguno que no recuerdo ahora, están presentes en el Edén, por eso son tan importantes para el pueblo Hebreo. Si veis con atención, os daréis cuenta de como Jesús dice a Natanael:

      "Le respondió Jesús: «Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.»" (del evangelio según San Juan) -alguno que otro suspira "palabra del Señor"- son las consecuencias de la alienación-.

      -prosigamos con la kikotesis-
      Veis!!! Cuando Jesús dice esto se refiere en realidad a la escritura, porque Natanael lo que hacía debajo de la higuera era escrutar la palabra. Y es ahí donde el Señor lo Ve. Por eso es muy importante que escrutéis las escrituras, -escudriñad las escrituras, porque ellas hablan de mi- Cuando escrutáis, estáis como debajo de la higuera, y allí Cristo os puede ver, y tú puedes ver y conocer al Señor en la Palabra, cuando preparáis, cuando escrutáis, muy importante, hermanos, muy importante esto, fantástico este regalo maravilloso que tantos desconocen y el Señor nos regala en el camino... hoy los curas no escrutan, los cristianos no escrutan ¿No saben la importancia que tiene la scrutatio? Pero bueno, sigamos con el salmo..



      Eliminar
    7. Si os fijáis bien, para esta sociedad la vejez es molesta, no así para nosotros, nosotros en el camino estamos dando signos a los paganos de que se puede vivir la vejez en la comunidad, que nuestros mayores son acogidos y cuidados dentro de la comunidad, para el camino la familia es muy importante, los abuelos no van a residencias, no se les deja tirados como a perros, se les tiene en casa con los nietos, son muy importantes los mayores. Mirad, para esta sociedad las personas nacen y crecen y luego van para abajo, no así para el cristiano, que ve la edad, la vida, como una linea solamente ascendente, en la vejez ya queda poco para pasar al padre, para ir al cielo...por eso los hermanos jóvenes ven en los mayores de su comunidad la enfermedaqd, el sufrimiento, y les ayudan, les llevan, se ofrecen....pasan al otro. ¿Entendéis?

      Y nuestros mayores están lozanos, en la ancianidad siguen dando frutos, son como el árbol del salmo: "y en la vejez seguirá dando fruto".

      Así damos los cristianos un signo a los paganos, al mundo. De que no importa ser anciano, que la vejez es necesaria y sobre todo que no es signo de decrepitud sino lo contrario.

      --------
      Vamos a dejar a un lado la kikotesis, llena, eso sí, de muy buenas intenciones, y porque no decirlo, de vanidades..pues luego, y de sobra conocen los kikotistas la realidad de la neo realidad en cuanto a la vejez en el camino, porque si bien es verdad que sucede bastante lo de la convivencia generacional, no es menos cierto que sobran ejemplos de que cuando las circunstancias contienen alguna que otra "contrariedad", se suelen quedar "fuera" del circuito habitual los más mayores...en cuanto a preparaciones, porque haya que ir a llevarles y traerles, y nadie se preste a ello, cayendo muchas veces en el "olvido" "preparatil-preparatorio". Se les suele llamar a cuentas de una convivencia de inicio de curso, de un paso, de una ocasión "especial"...porque los catequistas hayan tocado "generala" a los responsables de la parroquia, cosas así...pero son muchas las veces que si no se dan las neo circunstancias adecuadas, se van quedando fuera de la comunidad, sin mucho ruido....

      Como tantas cosas que no suceden en el neo sendero y sin embargo no se ponen de relieve, esta no iba a ser menos.

      Pongo de manifiesto una verdad, la turbo predikación al respecto siempre incide en el respeto y cuidado a los mayores. Pero viene a pasar lo mismo que con el bacile que se pegan sobre los jóvenes del camino, que se suele presumir de muchas cosas que la realidad, obstinada como nadie, se empeña en desmentir.

      -sepul-




      Eliminar
    8. Anda, sí, trata de justificar lo injustificable. Dos páginas de bla-bla-bla para intentar lavar la cara a la bazofia de artículo y tranquilizar la conciencia (¿sabréis lo que es eso?). Te lo podías haber ahorrado, porque sigo pensando lo mismo sobre el contenido del artículo: una asquerosidad sin justificación alguna. Eso mismo lo escribe alguien del cnc y os faltan piedras para lapidarlo. Pero, claro, fariseos hasta el final. Pues nada, que Dios os lo demande. A lo mejor a Él lo convences con tu palabrería vana.

      Eliminar
    9. Tu no vayas a decir nada al respecto de la turbo maquinación, ni de la ídem propaganda, vana para rabiar.

      El pataleo de una rabieta injustificada son son tus palabras.

      Os ponéis muy "dignos", muy bien puestos.... ¿sepulcros blanqueados?

      Pues va a ser que Sí.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Sí, seguramente sepul es abreviatura de sepul(cro blanqueado). Un nombre parlante. Lleva cuidado de no pisarte las filacterias del manto y te pegues una leche cuando corras al templo a darte golpes de pecho, porque tú ya tienes una edad. De lo que estoy seguro es de que en Misa de 12 no os enseñan a poner en el candelero la vida de una pobre anciana. Pero se ve que a ti te mola cantidad, porque ni una palabra en contra. ¿Miedo a contradecir a Gloria G.? No sé, no sé..., pero empiezo a pensarlo.

      Como dicen por ahí: son las 14:20 en España y los curas de CS siguen "missing" y sin pronunciarse sobre la "bondad" del artículo. ¡Heroicos!

      Eliminar
    11. Puesto que no es cristiano lo de matar al mensajero en lugar de tratar el problema que el mensajero comunica, queda probado que el kikianismo no es cristiano.

      También queda claro que eso de "devolver bien por mal" no va con los kikos. Sería difícil encontrar otros que con más tesón se empleen en maldecir a los mensajeros que les dicen que algo no funciona. De insecto y de zorra he visto que califican a Gloria, y porque dudan que sea mujer, que me imagino de qué la calificarían en caso de no dudarlo.

      Todo son ejemplos de lo que no haría un cristiano.

      Doy gracias a Dios por no tener al camino al abismo en mi parroquia.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    13. Es una mentira por donde se vea

      Eliminar
    14. No sé sin dos o uno a la vez ¿Meripe y sepul? Una vez me pregunte, el segundo el profeta y el poeta parece ser, el primero es el que te ultraja si no piensas como es, preguntando tonterías que que no le dan nada a él, tu cura y tu parroquia quiero yo saber.

      Eliminar
    15. Creo que en esta lucha del mal contra el mal, van a ganar los kikianos, pues son unos malditos. "Maldito el hombre que sigue a otro hombre".
      Arbitro

      Eliminar
    16. En este primer round, ganaron los kikianos, empezaron atacando bajo y tentando, como siempre el valium llamado maripe, aburrió como siempre.
      1-0, la gente espera la entrada de Rodrigo que está calentando, viene a ser como el Hugo Sanchez. Vamos Rodrigo, la gente espera tu entrada.
      El Arbitro.

      Eliminar
  2. El autoretrato muestra al excura que se hace llamar gloria

    ResponderEliminar
  3. Lo más sorprendente es los curas que entran en cruxsancta y que escriben no digan nada sobre este vomitivo panfleto. El que calla otorga, camaradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué van a decir anónimo 2:28 si es la verdad?...otra cosa es defender lo indefendible.
      En mi comunidad se tomaron con una anciana en el 2do. escrute y le pusieron verde limón. Por supuesto la pobre salió de patitas porque no se sintió amada, al contrario más bien odiada. Los responsables no hicieron nada para retenerla, inventaron que la habían llamado un millón de veces ( mentiras supinas ) para invitarla al redil, pero que no quiso. La propia gran esposa del responsable dijo que ella no quería saber nada de la pobre vieja, vamos, que no la aguantaba ni un minuto y que ella jamás le iba a invitar a su "campo" que ya tenía de sobra con su madre anciana. Este es un ejemplo de lo que sale de la boquita de los neo. De qué se asustan entonces?...de que se cuente la realidad y las miserias que hay en el corazón del hombre?. Los del camino somos pecadores como cualquiera y lo triste es que la Palabra hace poco mella en nuestro interior. Otra cosa es querer aparentar que es todo perfecto y sin mancha. Vamos!! que nos conocemos bastante. Y eso de sepulcros blanqueados es una verdad rotunda empleada para este tipo de itinerario.

      Eliminar
    2. Marianina, has señalado una de las realidades ocultas del cnc. Una de esas leyes no escritas cuya existencia nadie reconoce, pero que en la práctica se aplican.

      Me refiero a lo de aprovechar los segundos exkruticinios para lograr que "voluntaria y libremente" abandone la comunidad gente potencialmente incómoda.

      Y no es nada inusual que entre los candidados a los que los kikotistas "ven de Dios" (perdón por la expresión, al escribirla me he dado cuenta de que suena blasfemo, pero sólo estoy reproduciendo el lenguaje kikotista) dar estopa, leña y caña, todo junto, haya algún ancianito que resulta incordioso porque no se adapta ni sigue las reglas (nada voluntarias) de la "incubadora en la que se gesta un hombre nuevo" (descerebrado, pero nuevo), es decir, de la kimonidad.

      Eliminar
  4. Bueno, de una tipa que escrito las cosas que ha escrito ¿qué se puede esperar sino uns maldad mayor? Está tan ayuna de inteligencia que no entiende que lo más probable es que dentro de unos años también esté así o peor. ¡Toda una demostraciòn de caridad cristiana, campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo no entiendo es cómo no te das cuenta de que, según tu vaticinio y en atención a su edad, quien está ya así es Karmele, que el siguiente será el querido Pako Pp y luego le tocará al padre Pizza.

      ¿Los ocultaréis entonces? Aunque a Karmele ya la tenéis escondiita para que no se le note mucho.

      Eliminar
    2. Con la enorme diferencia de que en el cnc nadie los ridiculiza, como aquí se hace. Quien se burla así dr un anciano se merece una ancianidad mucho peor y que Dios se apiade de él (o ella). Por cierto, lsd 10:00 enEspaña y los curas cruxsanctinos continúan en su silencio cómplice. Que Dios se lp pague

      Eliminar
    3. Nadie los ridiculiza (aún) porque son los mandamases. Pero en comunidades, pasar olímpicamente de los ancianos es un hecho concreto y constante. La misma Karmele hizo caso omiso de su hermana enferma, que era un estorbo para la nueva evankikización ¡Qué ejemplo de caridad kkikiana!

      Eliminar
    4. Proverbio popular: "Cuando la traición te abraza es porque el traidor camina contigo".

      Eliminar
    5. Golpe bajo de los Kikos, atacan a una mujer, parece que se han especializado en atacar a Gloria, pero escuchen kikianos no se confien que Gloria, los tiene bien puestos. No se le da punto a los Kikos, sigue 1-0
      El Arbitro

      Eliminar
  5. Y seguirá... Esta endemoniada, y solo busca herir. Rezemos por ella para que el s
    Señor no le tenga en cuenta estos pecados. Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...los demonios están en tu campo!!...no te dejan ver la realidad que te rodea. El día que te des cuenta, verás y después de ver, te asustarás. Anónimo 3:35 ciego.

      Eliminar
  6. Este comentario vuelve a dar en el clavo, como no podría ser de otra manera en el afan de busqueda de cruxsantiverdad.
    Los argumentos cada vez son mas debiles. Cuanta mezquindad y ruindad destilan las palabras de la hermana Gloria G (que pena de inteligencia). Al igual que las entradas anteriores desmuestran que con tal de conseguir "EL OBJETIVO" todo vale. La falta de etica y moral rezuman por todas las lineas, me imagino que se ira ha la cama con la conciencia tranquila, despues del deber cumplido.
    En esta cruzada para socavar y aniquilar a la Iglesia-CNC, hay una guión perfectamente estructurado y organizado. A continuación los fundamentos, instrumentos, medios y el "camino" que estos cruxsantiniastas han elegido para alcanzar sus fines:

    ¿Se puede desacreditar? SI
    ¿Se puede ultrajar? SI
    ¿Se puede agraviar? SI
    ¿Se puede calumniar? SI
    ¿Se puede denostar? SI
    ¿Se puede falsear? SI
    ¿Se puede ofender? SI
    ¿Se puede deshonrar? SI
    ¿Se puede mentir? SI
    ¿Se puede denigrar? SI
    ¿Se puede faltar? SI
    ¿Se puede injuriar? SI
    ¿Se puede vilipendiar? SI
    ¿Se puede desprestigiar? SI
    ¿Se puede zaherir? SI
    ¿Se puede escarnecer? SI
    ¿Se puede vejar? SI
    ¿Se puede difamar? SI ”.

    "Verás cuánta tontería, cuánta bajeza, cuánta maldad se esconde a veces bajo la máscara del buen sentido".
    Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, las críticas al CNC son una fachada. A esta gente le importa un pepino si la paz se da antes o después, le importa un bledo si se comulga de pie, sentado o haciendo el pino, le importa un rábano si se incineran, si se entierran o si se congelan, les importa un caracol vacío si los RM son así o asá... Todo eso es una tapadera. El auténtico objetivo es denigrar, difamar y desprestigiar a un movimiento de la Iglesia y, en el fondo, a la Iglesia misma, como se ha podido comprobar en las campañas de acoso y derribo a determinados obispos, párrocos o cardenales. Ese es el objetivo final: dañar a la Iglesia. Antes enseñaban la patita; ahora ya van a las claras. Pero, como dice la Escritura, el poder del Infierno no prevalecerá.

      Eliminar
    2. Id allí y comprobareis con vuestros propios ojos que "Se PUEDE desacreditar,ultrajar,agraviar,calumniar, denostar, falsear, ofender, deshonrar,mentir,denigrar, faltar,injuriar, vilipendiar,desprestigiar, zaherir, escarnecer,vejar,difamar".¡Pero todo a su tiempo, eh!


      "Cuando de la India invitamos a más de setenta obispos, la primera vez que vinieron, ¿por qué vinieron? Porque les pagábamos el VIAJE y les pagábamos la estancia, cinco días en Tierra Santa. Y muchos de ellos, pobrecitos, de un paraje perdido de la India, pues nunca habían estado en Israel. «¡Corcho, me pagan un viajecito a Israel, qué bien!¡Pues voy y así veo Jerusalén!», eso pensaban, y se han apuntado corriendo. Pero no sabían que la Domus estaba en un desierto. La Domus es providencial porque llegan y están en el desierto, no PUEDEN salir, no hay nada alrededor de la Domus. Ellos pensaban: «Nada, me voy allí y después me voy a ver la Tumba vacía, me voy al Templo... » Sí, les pagamos el viaje, pero en la Domus no se pueden mover. Y no solamente no se PUEDEN mover sino que empezamos con un Kerigma,...

      El segundo día se nos ocurrió, para ver cómo estaba el asunto, hacer con los obispos un Cuestionario en pequeños grupos; teníamos más de doscientos obispos de Asia. Y los itinerantes se mezclaron ENTRE los obispos. Luego tuve un encuentro con los itinerantes: «Kiko, aquí está esto lleno de demonios".

      Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014 (Parte 4)

      Quién quiera que saque sus cuentas si hacen esto con los Obispos ¿que no harán con los catecúmenos?.

      Meripe


      Eliminar
    3. Que bien que demuestres publicamente que te sebes los fundamentos, instrumentos, medios y el "camino" que los cruxsantiniastas utilizais...., que buena discipula eres, ya mismo te dejan escribir articulos o entradas en el blog, sigue asi que estas en los primeros puestos del ranking. Pideles a los administradores que antes que publiquen el libro, te dejen a ti escribir algo.
      Pero tomatelo con calma y haz ejercicios de respiración profunda.
      Inspira profundamente y suelta el aire (por la boca) suvamente hasta vaciarte completamente. Repite el ejercicio diez veces..... veras como te encuentras muchisimo mejor.
      Hoy es lunes, faltan muchos dias para el descanso dominical, asi que guarda fuerzas para los demas dias de la semana.
      Un cordial y afectuoso saludo hermana en Cristo ¿o no?

      Eliminar
    4. Vaya, vaya. Si buscáis ejemplos de denigración, ultraje, descrédito, vejación, ofensa, falsedad, calumnia, mentira, injuria, etc, preparaos para el siguiente anuncio del kikón. Allí encontraréis todo esto a ultranza. No hace falta entrar en este blog, con sentaros a oir a kiko, tendréis de sobra. Y no olvidéis llevar un gran paquete de palomitas al espectáculo circense, quiero decir al anuncio, porque será largo.

      Eliminar
    5. Anónimo1 de septiembre de 2014, 5:20

      "Otro obispo de Italia en cuanto ha escuchado esto del Papa ha dicho que quedaban prohibidas las Eucaristía y que para preservar la comunión todas las comunidades tenían que ir a la misa de la parroquia. Esto ha provocado en mí un grandísimo sufrimiento".

      Así lo expresó de tal manera en la convivencia de INICIO de curso en Porto San Giorgio (septiembre de 2013)

      "Tenemos que ser cristianos y no grupos en la parroquia de gente beata y de ese TIPO. No, no es eso, el Camino Neocatecumenal vamos a una batalla enorme: tenemos que salir de las parroquias"

      "Imaginaros estos curas CUANDO oyen que el Card. Hume va a abrir un seminario: se pusieron a ladrar. Digo a ladrar porque las barbaridades que dijeron del tal Kiko, del Camino… Alguien que estuvo allí nos dijo: «Mira, hubo un momento en que el Card. Hume dijo: “Esto es odiar, es odiar”, en su vida había visto algo igual». “Esto es odiar, es odiar” —dijo el Card. Hume. Se quedó tan shockeado, tuvo un shock tan grande que no erigió el seminario. «Entonces: ¿lo cerramos y nos vamos?» Dijo: «No, quédense ustedes ahí y sigan, luego veremos. Lo que puedan hacer ustedes es que nos dan a nosotros los curas, los ordenamos y a lo mejor los curas cuando vean cómo se comportan cambian de mentalidad». Entonces hubo que decir a los chicos: «¿Aceptáis el sacrificio de no ser un redemptoris mater, sino que os utilicen PARA la diócesis de Londres?» Pues así hemos ESTADO veinte AÑOS".
      .
      Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014

      La definición de parroquia la da el canon 515 § 1:


      Canon 515 § 1: La parroquia es una determinada comunidad de fieles constituida de modo estable en la Iglesia particular, cuya cura pastoral, bajo la autoridad del Obispo diocesano, se encomienda a un párroco, como su pastor propio.

      El Catecismo de la Iglesia Católica, por su PARTE, define la parroquia CITANDO literalmente el canon 515 § 1, y añade: «Es el lugar donde todos los fieles pueden reunirse PARA la celebración dominical de la eucaristía. La parroquia inicia al pueblo cristiano en la expresión ordinaria de la vida litúrgica, la congrega en esta celebración; le enseña la doctrina salvífica de Cristo. Practica la caridad del Señor en obras buenas y fraternas: “No puedes orar en casa como en la Iglesia, donde son muchos los reunidos, donde el grito de todos se dirige a Dios como desde un solo corazón. Hay en ella algo más: la unión de los espíritus, la armonía de las almas, el vínculo de la caridad, las oraciones de los sacerdotes” (S. Juan Crisóstomo, incomprehens.3,6)» (Catecismo de la Iglesia Católica, 2179).

      Canon 369: La diócesis es una porción del pueblo de Dios, cuyo cuidado pastoral se encomienda al Obispo con la cooperación del presbiterio, de manera que, unida a su pastor y congregada por él en el Espíritu Santo mediante el Evangelio y la Eucaristía, constituya una Iglesia particular, en la cual verdaderamente ESTÁ presente y actúa la Iglesia de Cristo una, santa, católica y apostólica.

      ¿ De quién es el objetivo final: dañar a la Iglesia?.........

      Meripe

      Eliminar
    6. Cada vez está más diáfanamente claro que vosotros, que sólo os mueve el odio.

      Eliminar
    7. meripe, no te empeñes en poner el ventilador de lanzar mierda, que ese truco ya no os vale. Tú hablas de cosas sesgadas bajo tu opinión y que se las crea quien quiera; yo, desde luego, no. aquí estamos valorando un artículo muy concreto de la catolicisisisima Gloria G. Cíñete, si puedes, al tema y di si comulgas con él. Lo demás: tu habitual verborrea inservible que no interesa a nadie.

      Eliminar
    8. Nooo! Otra vez maripe aburriendo a todos, los malditos kikos se van con todo contra Gloria, dicen a veces que no es mujer, otra que es vieja, a veces que es cura, atacan con todo crean confusion, pero están bien organizados. Rodrigo te necesitamos!
      Por lo tanto se decreta; autogol de maripe, punto para los kikianos, es decir; 2-0
      El Arbitro

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¿No has leido el comentario de las 5:54? Leelo de nuevo y deja el copia-pega, para gente menos inteligente que tu.

    "Verás cuánta tontería, cuánta bajeza, cuánta maldad se esconde a veces bajo la máscara del buen sentido".
    Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

    Un cordial y afectuoso saludo hermana en Cristo ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que la máscara en la que el camino esconde sus fariseísmos y sus bajezas es una máscara no de buen sentido, sino de santidad, que es mucho peor.

      Eliminar
    2. ANDA YA!!!!!!!!

      ¡Hipócrita!

      PD: De donde no hay no se puede sacar.- HECHOS CONCRETOS.

      Meripe

      Eliminar
    3. Hecho concreto: opina sobre el artículo de la amorosísima Gloria G. y déjate de pamplinas. Si es que puedes o sabes, claro.

      Eliminar
    4. Como ya ha dicho otro: "Todo esto es la mejor demostración de que los rebotaditos estáis donde debéis estar: fuera del Camino."

      Eliminar
    5. Maripel y sepulkro blanqueado, ya estais desenmascarado, teneis un vinculo con el creador del blog, este nombre es usado por el o los creadores del blog............farsantes

      Eliminar
    6. Sigue con tus mentiras, anónimo malediciente y difamador.

      Meripe

      Eliminar
    7. La verdad es que no pensaba que tuviéseis la caradura de salir en defensa del artículo glorioso, pero siempre queda hueco para la sorpresa y ahí está la parejita feliz dando lecciones de patetismo y echándole rostro a lo más degradante que se ha publicado desde que existe CS. ¡Qué bien que os largárais del camino! Es una prueba más de que Dios hace las cosas muy bien. ¡Puerta!

      Eliminar
    8. Anonimo de las 7:53 OLE, OLE Y OLE

      Eliminar
    9. Saber las intimidades en todoooos los aspectos de los matrimonios , los solteros-as y viudos-as, NO ME INTERESA EL ESPECTÁCULO BOCHORNOSO E HIRIENTE a los que sometéis a los adeptos, ni colaboro con ello.

      Catecismo de la Iglesia Católica

      1868 El pecado es un acto PERSONAL. Pero nosotros tenemos una responsabilidad en los pecados cometidos por otros cuando cooperamos a ellos:

      — participando directa y VOLUNTARIAMENTE;
      — ORDENÁNDOLOS, aconsejándolos, alabándolos o aprobándolos;
      — no revelándolos o no impidiéndolos cuando se tiene obligación de hacerlo;
      — protegiendo a los que hacen el mal.

      Meripe

      Eliminar
    10. Los kikianos siguen con fuerza, Maripe quiere cometer foul pero lo hizo muy suave, recurre sus orígenes y se agarra del catecismo, para aburrir otra vez, no entiende que a los kikos les interesa un pepino el catecismo, pues creen que tienen un cheque en blanco del Papa. Casi anotan los kikos, sigue 2-0.
      El Arbitro

      Eliminar
  9. BLOG FARSANTE TODO ES UN MONTAJE

    ResponderEliminar
  10. Aparte de las tonterías escritas por los kikianos con intención de ocultar la verdad (y eso que se suponen que deben amar al enemigo). de este post se saca una clara conclusión.

    En el camino mientras seas productivo o útil te atienden y te llevan con mucho gusto.

    Pero el problema viene cuando ya empiezas a dar problemas.

    Al igual que en el caso que se ha contado sobre esta hermana mayor con claros síntomas de demencia senil, en la comunidad que yo estaba pasó algo parecido.

    A una hermana mayor, muy mayor, se le iba a recoger y se le llevaba mientras servía para algo, peeero con el tiempo ya se dejó de llevar. Vamos que se aparcó.

    Se de hermanos mayores en comunidades que las mismas comunidades les han buscado residencia de ancianos y los han aparcado allí porque ningún hermano de su comunidad se quería hacer cargo de el, ni llevárselo a su casa.

    Vamos un claro ejemplo del AMOR ENTRE LOS HERMANOS.

    Esto es muy típico y se pueden contar con los dedos de una mano aquellos que son atendido o cuidados por la comunidad.

    Con esto se demuestra que una cosa es lo que dicen que hacen y OTRA ES LO QUE HACEN.

    Y volvemos al kit principal de camino.

    EN EL CAMINO SE MIENTE y si la mentira viene del DEMONIO, ¿de donde viene el camino?.

    Ahora a esperar que los kikianos digan que es mentira, que nos lo inventamos, que somos del demonio, etc. etc etc., vamos lo que siempre dicen cuando no saben como ocultar lo que hacen en verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te esfuerces, Némesis, ha quedado claro: este artículo es "un claro ejemplo del AMOR ENTRE LOS HERMANOS". Se nota que Gloria ama intensamente a su hermana mientras la cose a puñaladas por la espalda. La habéis cagado bien cagada, la que lo ha escrito y los que aún tenéis el estómago de justificarlo. Porque hay que tener un estómago que trague carros y carretas para justificarlo.

      Eliminar
    2. "Se de hermanos mayores en comunidades que las mismas comunidades les han buscado residencia de ancianos y los han aparcado allí porque ningún hermano de su comunidad se quería hacer cargo de el, ni llevárselo a su casa."

      Némesis, ¿y por qué no te los llevas tú a tu casa? Ya que eres tan catolicisisisisimo y tan pío-pío que hasta caga tocinillos de cielo, ¿por qué no nos das una lección de amor fraterno y los recoges en tu casa? ¡Venga, ánimo!
      Como dice el refrán: "¡Consejos vendo que para mí no tengo!"

      Eliminar
    3. Anonimo de las 8:42 OLE, OLE y OLE.

      Eliminar
    4. Anonimo de las 8:48

      Por dos motivos no me lo llevé a mi casa.

      1º No era de mi parroquia, y por adende, no era de mi comunidad, y me llamó la atención cuando me enteré porque no me podía creer que lo hubieran hecho una comunidad.

      2º Y porque gracias a Dios ya hace tiempo que me salí de las comunidades, lo que pasa que como he estado tanto tiempo y estaba entre las comunidades más antiguas de mi diócesis, de tantos anuncios, de tantas convivencias, de tantos paso ya terminas conociendo a muchos miembros de comunidades de otras parroquias.

      Es más, algunos después de un porron de años que me salí aún piensan que seguimos en el camino.

      Eliminar
    5. La cosa es clara......

      En el neo sendero se lleva la hipocresía por bandera. Se dice una cosa se piensa otra y se actúa según convenga...

      Peeeero hete aquí que los que obran mal (según los turbinus defensis, klarus! ) son ni más ni menos que los que lo cuentan....

      Están de peor a fatal.


      -sepul-

      Eliminar
    6. Los kikianos quisieron atacar a Gloria otra vez, parece que es su estrategia, han tenido una Buena idea, atacar y atacar a Gloria, hasta que se suicide, y tendrían una menos y una muy buena contrincante. NO te rindas Gloria, dale mas que les está doliendo a los kikianos. Acuerdate que Kiko se cree San Francisco, por lo que no se casa ni es cura, la diferencia es (esto para Kikin) en la humildad, por lo tanto derrepente es medio, medio...., y esos no tienen misericordia con las mujeres. Gloria lucha hasta el final. Decretado punto para CS. Rodrigo sigue calentando.Por lo tanto Kikos 2-1 CS.
      El Arbitro

      Eliminar
  11. El mentiroso eficiente, profesional, ha de ser creíble, sincero y disponer de una capacidad asombrosa de irresponsabilidad y de desprecio hacia cualquier prueba que pueda demostrar la falsedad de sus manifestaciones. “La mentira para serlo debe nacer como verdad”, pues si no, no sería creíble y entonces no serviría como tal (os suena cruxsantineros). Verdades a medias. Y hay que ser hipócrita, un hipócrita redomado, pues hipócrita es el que profesa virtudes en las que no cree y con ello se asegura la ventaja de parecer lo que desprecia, tas enterao.
    Con la mentira, la trampa, pudimos iniciar la caza mayor en el Paleolítico y continúa en la fraternidad-hermandad-cofradia-comunidad cruxsantinista contra la Iglesia-CNC.
    Bueno reflexionad un poquito y luego a lo vuestro bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla o beeeeee, beeeeeeee, beeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeee........
    que ambas cosas se os dan muy bien.

    ResponderEliminar
  12. No me ha gustado el calificatívo de decrépita. Sinceramente, observo en este artículo rasgos de la confusión mental que veo en los sacerdotes del CNC que han pasado por mi parroquia y en otras.

    Parece que no se han curado del todo Gloria de las heridas de haber caído en manos de una organización sectaria.

    De acuerdo en el párrafo "La kikoquización surte este tipo de efectos sobre las mentes receptivas, acaban confundiendo lo que de verdad importa y centrando todo el interés en lo anecdótico en lugar de en lo trascendente."

    Y en cuanto a la reacción de los anonimos pro-kiko, más de lo mismo "dando lecciones de patetismo y echándole rostro a lo más degradante que se ha publicado DESDE que existe CS." "BLOG FARSANTE TODO ES UN MONTAJE", "meripe, no te empeñes en poner el ventilador de lanzar mierda", " Cuanta mezquindad y ruindad destilan las palabras de la hermana Gloria G (que pena de inteligencia)".en fin, los frutos de odio de la organización sectaria CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calificativo 'vejez decrépita'procede de la medicina antigua y no está mal empleado.

      Galeno en sus comentarios a los “Aforismos de Hipócrates”, advier-
      te de la diferencia que proponían los médicos griegos entre los “gerontes” y los “presbytas”, atribuyendo a estos últimos el cuadro clínico de decrepitud psíquica y física.

      Eliminar
    2. “presbytas” se asemeja a "presbítero" o como dicen en el cnc "presbi".

      Tal vez sea una humorada de Dios, porque ya sabemos que para los kikos la casualidad no existe, sino que todo sucede porque Dios lo hace suceder.

      Eliminar
  13. HOY ESTE INSECTO GLORIA DESPOTRICA DE UNA ANCIANA DE SU COMUNIDAD, Y SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD CON TAL DE ATACAR A KIKO Y AL CAMINO DESPOTRICARIA HASTA DE SU PROPIA MADRE


    Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que usa también el nombre de vade retro o Non Praevalebunt y que por venganza ataca a la Iglesia católica usando como canal a kiko y al camino, este espécimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, últimamente este monstruo no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; Vemos por ejemplo como denigra, expone a la burla y ridículo a la mujer, representada en el tema las solteras de apoyo, y así son en todas las entradas
    Los únicos y las únicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y patéticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, están llenos de sabiduría y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los últimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los más grandes frutos del Concilio Vaticano II.
    son unos pocos, a lo máximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m ángel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrénico y neurótico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
    Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a través de ella pueden atacar a kiko o al camino.
    Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este espécimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonríe hipócritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
    Por traer a cuento un pequeño detalle de la entrada solteras de apoyo, vemos en la foto de la entrada, como este monstruo Gloria G, se burla y denigra a una mujer exponiendo su forma de ser, mal humor etc, es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog, lo más triste, patético y degradante para ellas mismas, es que las mujeres adeptas a esta secta crux santa aplauden este tipo de temas, lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de revolcar hasta su propia madre.

    ResponderEliminar
  14. Gloria g. es un varon, ninguna mujer por zorra que sea expondria a otras mujeres como lo hacen en estas entradas diabolicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, anónimo. te felicito por tu perspicacia. Seguro que estás ya a un paso de descubrir quien es y en dónde vive.

      Cuando le rajes las ruedas del coche, procura no dejar huellas.

      Eliminar
    2. ¿Zorra? ¿mujer?

      ¿Las mujeres son zorras? tenemos aquí a un "maltratador"

      SACA TARJETA ROJA AL MALTRATADOR.

      Meripe

      Pd: TOLERANCIA CERO CON LOS MALTRATADORES.

      Eliminar
    3. No suelo coincidir con meripe, pero sí en esta ocasión: tolerancia cero con los/las maltratadores/as. Tarjeta ROJA para Gloria G., que ha escrito en este blog las páginas más denigrantes y vejatorias hacia las mujeres.

      Eliminar
    4. Anónimo1 de septiembre de 2014, 12:25
      "Gloria g. es un varon, ninguna mujer por ZORRA que sea expondria a otras mujeres como lo hacen en estas entradas diabolicas"
      **********

      Se sabe que existen acepciones de "zorra" que no son nada peyorativas, como también se sabe y es de dominio público, que referida a una mujer dicha palabra casi nunca es por ser muy lista.

      La bajeza moral del anónimo cabe en un triste vaso de agua, que es donde se ahoga, creyendo encontrar salvavidas en el desprecio a quienes es incapaz de comprender, con un mínimo esfuerzo, connatural al género humano y en especial a los que se dicen cristianos cabría esperar un gesto básico, es decir el respeto al otro.

      Dada la nula capacidad de pasar al otro (sobre todo si es de fuera) que manifiestan los pobres incautos que han caído en las redes del atolladero, al menos aquí en el blog, es de recibo resaltar que esos son los desgraciados frutos de la programación neo tormental: una sensación neo inventada de superioridad hacia el exterior, aliñada con una forma de expresarse totalmente contraria hacia el interior del neo sendero. Por decirlo de algún modo se genera una "dicotomia vital/espiritual" imposible de llevar adelante de no ser por el aprendizaje instantáneo de la hipocresía, llevada al terreno de lo cotidiano con suma naturalidad.


      En el arkano neo torbellino se instala imperceptiblemente la mentira, al ocultar lo que vendrá después de cada paso, a personas que luego tendrán que pasar por ahí, a sabiendas de que seguramente al conocer dichos pasos no se expondrían a ellos. Es indudable que la intención de cada cual solo le pertenece a Dios conocerla, como es indudable que la promoción y ejecución de dichas mentiras se extiende a todo el orbe neo.

      Uno de los más apreciables daños de la dicotomia y la mentira es la indolencia.

      No hay, generalmente, conmoción ante los asuntos que al común de la gente preocupan, en una aparente confianza extrema en Dios, se esconde la inacción ante muchas de las cosas que nos pertenecen como propias a resolver o como mínimo a intentarlo. Así como de carácter emocional se procura una barrera donde las cosas dejan de doler,- el ser afectivo-, los sentimientos quedan pues en un segundo plano, si se fomenta demasiado se llega incluso a carecer de empatia, pudiendo entender muchas de las posiciones que se leen aquí, y muchas de las cosas que hemos sido testigos cuando neo kaminamos.

      Por muchas de estas cosas podemos encontrar esta afirmación :

      " ninguna mujer por ZORRA que sea"

      Que reviste (además de una intención malvada hacia la autora de esta entrada) un mal mucho mayor, puesto qué da a entender que es muy común que las mujeres sean "zorras".
      Una apreciación visible, consecuencia del orden de las palabras, nos muestra que las "diferencias" que el anónimo está dispuesto a "admitir", es que unas sean "más" que otras. Pero parece inferir que en la generalidad la condición "mujer" lleve implícita la condición "zorra", cabe, no obstante, se refiera tan solo a las que escriben aquí, lo cual además de casi imposible, resultaría aún peor para los intereses del neo tormento, pues desprendería una imagen de odio revulsivo hacia toda discrepancia.

      No es normal este tipo de comportamientos entre los hermanos neo, pero se corre el riesgo de fomentarlos entre los que tengan una disposición a ello, dado que la discriminación de los roles familiares está muy implantada, la diferenciación por razón de sexo se hace patente en la pregunta de los escruticinidos:

      "¿Quien es el cabeza de la casa?"


      El ser humano, Creado por Dios, hombre y mujer, no se merece sino preocuparse porque este tipo de expresiones nos hacen daño a todos. Sería conveniente para el elemento capaz de manifestar tal misoginia, procurarse aún solo fuera un pequeño tiempo, quedar aparte del todo aparte.


      -sepul-

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo contigo en que llamar zorra a una mujer no es de recibo. Ahora bien, ¿cómo podemos calificar el artículo de marras? Pero, si quieres, pasamos por alto el artículo y vemos cómo se refiere la amorosísima gacetillera Gloria G. a otra mujer (y que considera como un prototipo, es decir, eleva la crítica a otras). Veamos las amorosas palabras de la gacetillera:

      "la soltera en cuestión era una mujer aún joven, hiper- acomplejada con su físico y, supongo que a consecuencia de ello, extra-borde y cortante".

      "esta soltera de apoyo era algo así como el “poli malo” del equipo, hablaba a voces, nos gruñía...".

      Dejémoslo aquí, no hace falta ser tan prolijo ni tan retórico como tú, es suficiente para acreditar la catadura moral de quien se refiere a las mujeres con las antedichas palabras. No espero que me des la razón, porque en las sectas ante todo es la secta y no conviene pisarse la manguera, ¿verdad?

      Eliminar
    6. Como darte la razón si no la tienes, si lo que haces es un ejercicio de pensamiento falaz y cuestionamiento "ad hominen".

      Si te queda un atisbo de honradez, reconoce que Gloria habla de UNA sola persona. No hace generalizaciones peyorativas contra un género, eso quien lo hace, en numerosas ocasiones, es tu Pako. Pero hay que ser honesto con uno mismo y con los demás para poder reconocer la verdad, esa gran desconocida en cnc.

      Eliminar
    7. Vale, Gloria G. Porque eres Gloria G., el "ad hominen", con falta de ortografía en el latín (expresión que siempre escribes mal) te delata. Ya sabemos que aquí entráis con variedad morfológica, pero disimulad un poco.

      Eliminar
    8. Pues yo no soy ni Gloria, ni el anónimo de las 6:06, pero estoy completamente de acuerdo con este último en una cosa: el mayor exponente del desprecio hacia todas las mujeres es "er Pako Gómez".

      Eliminar
    9. ¡Felicidades Gloria por la entrada.!

      Cuando un hombre llama zorras a las mujeres, ni es hombre ni es nada, solo saca su frustración y su impotencia ante una mujer.

      Meripe

      PD: ¡ hala, hala, con el patas de kabra! ¿ Ya sabes quién es? porque no has dado ni una.

      Eliminar
    10. Punto para los malditos, acuerdense que estos no trabajan y se meten en todo, no la dejen a Gloria sola, vamos Glorita si se puede no te descorazones. Ten en cuenta que los kikianos son malos, no les interesa la verdad, ni las recomendaciones del papa, tienen que defender a su papa kiko, por lo tanto se decreta 3-1 a favor de los kikos.
      El Arbitro

      Eliminar
  15. Crux-Sancta es un modesto blog de internet con tres administradores. La entrada y salida del blog es completamente libre. No es preciso registrarse. Su principal cometido es poner de manifiesto los excesos del denominado “Camino Neocatecumenal”.

    El Camino Neocatecumenal no se define como un movimiento, ni una asociación pública de fieles, ni un grupo ni una cofradía sino “un itinerario” (obviamente el itinerario son los contenidos formativos, no el grupo). Se caracteriza por realizar eucaristías semanales particulares, con una liturgia diferenciada, cuando el resto de realidades seglares de la Iglesia realizan eucaristías propias una o dos veces al año. Utilizan para sus eucaristías los salones parroquiales.

    Su organización es piramidal, estando en la cúspide los fundadores Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario.

    También realizan los llamados “escrutinios” o “escrutes”, actividades innecesarias y muy discutibles en las que suele invadirse la intimidad personal (así, se pregunta si se usan métodos para la regulación de la natalidad) y abochornar al “escrutado” en presencia de todo el grupo parroquial del Camino Neocatecumenal, llamado “Comunidad”. Si las respuestas no son del agrado de los “catequistas”, puede cambiarse coercitivamente al miembro del grupo a una Comunidad más nueva, con el chantaje emocional que esto supone.

    Exigen a sus miembros la entrega de la totalidad de sus bienes, no canalizándolos siquiera a través de Cáritas.

    También tienen una teología diferenciada de la católica, afirmando, por ejemplo que “la sangre de los inocentes salva las almas de sus enemigos” o que los no cristianos no son hijos de Dios. También rechazan el magisterio de los concilios, desde el de Nicea hasta el Vaticano I, ambos inclusive.

    ResponderEliminar
  16. en mi comunidad, a una de las ancianas hay que prestarle los servicios de higiene cuando va al baño, y bueno es algo muy dificil, solo un chico y dos hermanas lo hacen, los otros la verdad nos hacemos los locos como dicen.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, te creemos francisco o a los ultimos cinco Papas que aprueban y conocen toda la praxis del camino, y ahora la van a incluir en el plan de pastoral en todas las parroquias del mundo jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. "También rechazan el magisterio de los concilios, desde el de Nicea hasta el Vaticano I, ambos inclusive". Claro, claro..., por eso la santa Sede lo ha estado apoyando y avalando, ignorante de todo eso. Menos mal que estás aquí pra advertirlo, hasta ahora no lo había visto nadie.

    ResponderEliminar
  19. Gloria, felicidades por la entrada. Has logrado dos cosas. La primera, poner de manifiesto la mentira entre lo que dicen dentro del kaminito al precipicio y lo que hacen con una persona senil (demente). Y en segundo lugar, hablando de los otros dementes, los que escriben aquí sus comentarios, ponen de manifiesto, también, la mentira entre lo que dicen y hacen. Le has echado limón a la herida, y están como escargots en vinagre.

    Y por cierto, soy víctima y testigo de primera mano de estos "frutos" que los hdp dan en la vejez, gracias a que empezaron a kaminar un kamino ke nunca debieron kaminar, porque están peor que hace 40 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego el chikungunya ramon etc maldiciente.
      Estupenda entrada de hereje sectaria gloria, despotricando y exponiendo a una anciana que puede ser la mismisima madre de los cuatro herejes de esta secta demoniaca crux sancta.

      Eliminar
    2. Por poder, pudiera ser la mismísima madre del padre Pizza.

      Eliminar
    3. Rodrigo, tenemos la habilidad de hacer que a los kikines les salten los demonios en el vientre. Ojalá las verdades que tanto les duelen sirviesen no sólo para hacer que esos demonios se manifiesten, sino que también pudiesen ayudarles a curarse.

      A veces pienso que el problema es que no se quieren curar, por más que les haga daño tanto furor desatado. Y entonces me dedico a picarles.

      Pero hoy no me apetece picarles, Hoy me ha dado por pensar que aunque quisieran liberarse, necesitan ayuda especializada. Y no está en mi mano proporcionarles esa ayuda.

      Lo único que puedo hacer es dejar que sigan insultándome y mofándose de mí. Qué les aproveche.

      Eliminar
    4. Refrán: "Pájaro mal nacido es quien ensucia en su nido.".

      Eliminar
    5. Un refrán que se ajusta perfectamente al señor feudal del camino, que acostumbra a echar tierra (por no decir algo peor) sobre obispos, curas, Papas que abdican y cualquier otro miembro de la Iglesia que no sea de su feudo.

      Eliminar
    6. Rodrigo que estuvo en la banca está un poco nervioso para patear el penal, Gloria le da ánimo (no el ánimo de los kikianos que parece un disco rayado), pero el Hugo Sanchez no se le nota muy fuerte. Alguien lo debe patear.
      El Arbitro.

      Eliminar
  20. Magnífico artículo, Gloria. Un ejemplo más de los hechos concretos que tanto reclaman los chicos y chicas del cnc, y cuando se encuentran con ellos, hala, a soltar espumarajos y maldiciones por su boca.
    Una vez más han quedado en evidencia, y has aportado un testimonio más de que el cnc no tiene nada de esa "pedagogía fuerte", como ellos la llaman, que te hace llegar a la fe adulta, sino que no es más que una cáscara, un manual de rituales vacíos en el que han caído muchas personas, estoy seguro de que la mayoría de ellos de buena fe y buscando un consuelo a sabe Dios qué avatares de su vida. Quizá vivieron mejores tiempos, pero el cnc de Paco Gómez, alias Kikoargüello, se ha convertido en lo que se ha convertido.
    A la vista está. A la vista están quedando sus "frutos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico, para nada, es de los más duros. Pero sigo en mi línea de no inventar nada y no ocultar nada de lo que he visto en el cnc.

      Lo que intentaba reflejar -pero como el tema me apena y me cuesta ,fui, tal vez, demasiado escueta- es que se inculca en los catecúmenos la mentalidad de casta superior, especial, señalados por el dedo de Dios, ellos son genuinos cristianos, genuinos hijos de Dios destinados a sentarse a la derecha del Padre... salvo que Pako disponga otra cosa, claro.

      No son como esos otros beatorros de Misa de 12 que se saben todas las jaculatorias del rosario y colaboran en sus parroquias en temas de Cáritas y esas cositas, pero que lo hacen por "barniz cultural", te aseguran en el cnc, porque ni conocen ni podrán conocer nunca a Dios salvo que Éste les inspire entrar en el cnc.

      La consecuencia de esta programación mental es el absoluto desprecio hacia los de fuera, como queda patente en el blog día tras día. A los de fuera no hay por qué tenerles respeto, se les puede pisotear puesto que carecen de dignidad, porque la dignidad procede de ser hijos de Dios y los únicos verdaderos hijos de Dios son los elegidos.

      La anciana de mi historia no está tan ida, sabe lo que hace y lo que dice cuando insulta y amenaza. Lo más terrible es que durante años ha sido deformada hasta hacerla pensar que le es legítimo actuar así, ya que no tiene por qué aguantar que ningún paganazo "de fuera" se meta en su casa.

      (A continuación vendrán mis amorosos hermanos kikiniatos a desearme paz y bien. Llevan todo el día esperándome. Pero ya estamos en septiembre, tengo mucho que hacer y dudo que me entretenga contestándoles).

      Eliminar
    2. Claro, claro..., por eso te pasaste el día de ayer completamente escondida ante el aluvión de críticas que te llovieron por tu asqueroso artículo. Sólo apareciste a última hora, cuando los cómplices de opinión ya habían acudido al auxilio.

      Y ya que hablamos del artículo, me imagino que para demostrar que tú sí eres una kikina fetén y amorosísima, a diferencia de tus pérfidos hermanos, darás ejemplo llevándote a la anciana del artículo a tu casa y cuidándola con fraternal caridad, ¿verdad? Es lo menos que puede hacer quien da lecciones de amor, caridad y fraternidad.

      Eliminar
    3. O te la llevas tú, que eres un fiel miembro del camino, un caritativo hermano que actúa en consonancia con el Evangelio, que da la vida por el otro y que no se resiste al mal.
      Eah, Gloria, dale la dirección de esta dulce anciana a tu hermano en la fe. El la cuidará como si fuese su hijo, como si fuese el mismísimo San Juan del camino.

      Eliminar
    4. No, hombre, no, es de su comunidad y, además, yo no ando dando lecciones de amor fraterno por la vida, como Gloria G. No quiero privarla de ese privilegio. Ya verás cómo va dándose de patadas en el culo a llevársela.

      Eliminar
    5. Pero, ¿no ves que Gloria no se entera? Acude a su comu de higos a brevas y no cumple con el trípode. Además, la acusáis de traidora a la causa.

      Pero tú sí eres caminante de pura cepa, con certificado de garantía kika y diplomatura en levitancia profesional. Por eso tú le vas a demostrar a Gloria que se equivoca, con el ejemplo le harás ver su pecado, lo mala que es ella y lo bueno que eres tú. ¿Qué más da que la venerable anciana no sea de tu comu? Mejor aún. Si el Señor devuelve el ciento por uno, y esta viejecita vale unos quinientos por ser de otra comu y además padecer demencia senil, imagínate la de cientos que te caerán del cielo.
      ¡Es providencial, hermano! El Señor habla por los acontecimientos, y a ti te está dando una oportunidad como pocas. Acoge a esta anciana, y recibirás la bendición. Además, Gloria ya no podrá decir que los hermanos caminantes son egoístas y falsos. Ánimo.

      Venga Gloria, ya estás tardando con esa dirección. Este hermano tuyo en la fe te lo agradece. A ver si sigues su caritativo ejemplo, tú, que eres una pérfida, tan distinta a este amoroso hermano. A ver si aprendes de su ejemplo.

      Eliminar
    6. Estupendo, que me dé la dirección de esta señora. Es más, me encantaría. Así tendremos ocasión de averiguar quién es en realidad Gloria G. y comprobar toda la sarta de mentiras que viene soltando. Cojonudo: nombre y dirección ¡ya! ¿A que no hay cataplines?

      Eliminar
    7. Tú lo que quieres es someter a escrutinio inmisericorde a la ancianita. Serías capaz de aplicarle hierros candentes con tal de hacerla "cantar".

      No lo haces por caridad, sino por maldad. Menudo ejemplo de catecúmeno.

      Eliminar
    8. Vamos, que la venerable señora te importa un mojón. Lo único que te interesa es echarle el guante a Gloria.

      Se te presenta la oportunida de contactar con dos hermanas tuyas en la fe, una anciana que te la trae al pairo por muy senil que esté y por muy planchada que lleve la túnica, y otra a la que aplastarías si tuvieses la oportunidad.

      ¡No hay nada como el amor entre kikos, es fantástico!

      Eliminar
    9. ¡No os pongáis nerviositos, anónimos! ¿O debo decir Gloria? Si Gloria está actuando tan cristiana y amorosamente en su komu no debe tener nada que temer. ¿O es que la conciencia no está tranquila? Porque a fecha de hoy la única que ha sido inmisericorde (por no utilizar otra expresión más grosera) con la anciana ha sido la amorosísima Gloria al exponer sus intimidades en el candelero. ¡Todo un ejemplo de amor fraterno! Estáis cada día más locarias.

      Eliminar
    10. Que sí, que ya has dejado claro que la anciana te la trae al fresco. Por eso no hace falta que entres ahora haciéndote el digno, no cuela.

      Eliminar
    11. Absurda discusión sobre la anciana. En caso de que existiera tal anciana, a quien está claro de que le trae al fresco es a Gloria la Fantástica, que es capaz de venderla al público.

      Pero a lo que iba. Estos rebotaditos son capaces de cualquier cosa con tal de remover la mierda para empestar a todo bicho viviente. Vamos a ver: ¿quién se puede creer la fantasmagórica historia de Gloria la Fantástica? ¿quién se puede creer esa absurda patraña de que entra y sale de la comunidad, de que está pero que no está, de que entra y sale cuando le apetece, de que se enfrenta haeroicamente y con grave riesgo para su integridad física a los catequistas, de que tiene un oscuro y poderoso mecenas que la proteje del lado oscuro...? Todo forma parte de un FENOMENAL EMBUSTE del personajillo apodado Gloria, todo es una gloriosa mentira que no hay por donde cogerla. Como dice el otro: NO CUELA. Como cruxsanctina de pata negra, miente. Mejor dicho, no es que mienta, es que desconoce la verdad no siquiera por aproximación.

      Eliminar
    12. Cierto, un cruxsanctino es por definición un mentiroso compulsivo. En su ADN sólo circulan la mentira y el odio.

      Eliminar
    13. Quién sabe si Gloria es capaz o no de vender a la anciana. Pero tú, amantísimo caminante, ya la has vendido.

      Y, si tan poco creíble es la historia que cuenta Gloria sobre su vida en comunidades, ¿por qué entonces tanta bilis derramada por sus beatos hermanos en la fe? Tanto ataque, tanto odio, tanto acusarla de traidora, para después decir que todo lo que cuenta es mentira, embuste, tralarí, tralará.


      Sí, sí. No le creéis pero bien que saltáis como fieras cada vez que teclea. Para no creer,, bien que os rebotáis. Y después llamáis rebotados a otros.

      Eliminar
    14. Las tribunas llenas de kikianos, le gritan de todo a Gloria, pero alguien debe patear.
      El Arbitro

      Eliminar
  21. Ya estamos viendo cuáles son los frutos putrefactos de los cruxsanctinos, los frutos de Satanás. Como han dicho por ahí arriba, los planes de Dios están siempre bien hechos y ha permitido que el camino neocatecumenal se librara de todos estos personajetes, a los que cabe aplicar aquello que dijo un anónimo: "La verdad, es el alma de los honestos, la mentira, la de los cobardes, la traición la de los miserables."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sabes que el cnc no "se ha librado" -expresión cargada de ese amor kikiomena que no le deseo a nadie- de Gloria?

      Ahora no se te olvide contestar que Dios hace las cosas bien y que, por tanto, Gloria está donde Dios quiere que esté.

      Yo me plantearía para qué querrá Dios a Gloria en el cnc. ¿Qué querrá Dios decirle al cnc con esta hermana?

      Eliminar
    2. Gooooool ! un desconocido de las tribunas pateó y anotó, he dicho.
      El Arbitro
      Kikianos 3-2 CS

      Eliminar
  22. Otra muestra mas de los frutos podridos del la secta. Kiko es un utilitarista que solo ve su propio ombligo y sus necesidades. Lis demas, que se arreglen como puedan xon falsas promesas de paraiso en la tierra...

    Miguel

    ResponderEliminar
  23. No hace falta buscar con lupa, hermano, no hace falta buscar con lupa.
    Por cierto, tú no serás "hereje o creador de esta web demoniaca", pero está claro que "adepto y seguidor", sí, porque no sales de aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te digo que a Miguel Angel le echaron de una orden religiosa...

      Eliminar
    2. Sólo te digo que eso que dices de Miguel es chisme y murmuración, peor que eso, es calumnia.

      Sólo te digo que en el cnc aleccionan mucho sobre el uso de la argumentación (es un decir) "ad hominen" y la falacia.

      Eliminar
    3. Y yo te recuerdo que a Karmele Puleva la echaron de una orden religiosa.

      Eliminar
    4. Gloria sacó la cara por CS, y anotó casi de sorpresa, Buena Gloria.
      kikitos 3-3 CS.
      El Arbitro

      Eliminar
  24. (Soy Francisco García) Bueno, lo que han impulsado en España los obispos, y según mis noticias, ahora más, es el "Itinerario de Formación Cristiana para adultos", elaborado por encargo de la propia Conferencia Episcopal Española, bajo la dirección de Elías Yanes, arzobispo emérito de Zaragoza.

    Y bueno, me alegra que el CNC apruebe el magisterio de los concilios, desde el de Nicea hasta el Vaticano I, ambos inclusive. No me lo había parecido por los testimonios de los anónimos pro-Kiko.

    ResponderEliminar
  25. Mas respeto hacia las damas que escriben aqui.

    Se ve que la de-formacion misogina y machista que impulsa kiko con sus traumas familiares ha calado en sus seguidores...

    No al maltrato!!

    Y asi se dicen cristianos...

    Miguel

    ResponderEliminar
  26. LA CRUXSANTINITIS TIPO I

    En mi línea de no inventar nada y no ocultar nada de lo que he visto e identificándome con las últimas entradas del blog, voy a escribir un HECHO CONCRETO que me ha contado un quinto columnista de la fraternidad-hermandad-cofradia-comunidad cruxsantina. Paso a mi en la ultima cruxsantinoconvivencia y que tanto gustan a los administradores del blog (hay un infiltrado que me cuenta todo, al estilo trola g.).
    Me explico, omitire dar detalles para no ser reconocido/a. Al igual que muchos hermanos cruxsantinistos/as a mi también me diagnosticaron de cruxsantinitis Tipo I, el mas grave de todos (esta realidad muchos cruxsantineros la ocultan o no la reconocen).
    El síndrome principal de la enfermedad es que predomina la manipulación, adulteración y falsificación partidista del hecho o la noticia, coger la parte por el todo, siempre interesadamente. También es muy significativo el cabreo, la mala lecha y la mala... permanente no sabiendo disfrutar de nada. El unico momento en que "parece" (pero solo es una ilusión) que alcanzan "gustirrinin" es cuando escriben entradas o comentarios al blog.
    ¿Qué es la cruxsantinitis Tipo I?, es: una alteración de personalidad por insuficiencia de ideas normales y alimentada solo por el blog cruxantinista. Esto causa que la persona tenga cambios de temperamento y de emociones constantes, o fluctuaciones del ánimo (dicen muchas cosas y después se arrepienten y lloran amargamente –lo han dicho públicamente en muchas cruxsanticonvivencias-). Se acompaña de fases de depresión, manía persecutoria y alucinaciones, cuentan cosas que dicen que son hechos concretos cuando todo es fruto de su imaginación, es muy triste muy triste, lo sé, pero es así (son hechos probados).
    Mientras dura la cruxantinitis Tipo I es muy importante ser atendidos por especialistas de la Iglesia: Obispos, Cardenales, Conferencias Episcopales o incluso el Papa y no dejar a los infectados en manos de personas inexpertas como administradores y colaboradores del blog: va de rata, non pus ultra, trola g., alelada, mili y pili, laguerra, sotonto pilates, non pasaran…. que lo único que hacen es agravar el cuadro clínico.
    Para recuperarse de la crusantinitis Tipo I, lo mejor es llevar una vida lo mas tranquila posible, no ingerir bebidas alcohólicas (por los comentarios del blog, algunos blogers en ocasiones parecen estar bajo los efectos del alcohol), no fumar (si el tabaco es malo , el cannabis es puro veneno y ya hemos visto los resultados en algunos comentarios), no trasnochar escribiendo alucinaciones en el blog, el apoyo de la familia y control con especialista es lo ideal para poder llevar una rutina de vida normal.
    Con estas medidas y la buena voluntad podrán insertarse en la vida de la Iglesia con normalidad, donde quieran que seguro que encuentran su puesto.

    P.D. Lastima que al igual que en las entradas no se puedan insertar fotos. Pero me vale el fotograma de Psicosis de hoy, con el subtitulo: "me entran ganas de coger un cuchillo y clavárselo" la frase y la foto definen perfectamente la patologia de la cruxsantinitis Tipo I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, ja!! Has dado en el clavo.

      Eliminar
    2. Argumentos aburridos de los kikianos, tarjeta amarilla, la siguiente que copie formatos se cobra penal.
      El Arbitro

      Eliminar
  27. Mi mas efusiva enhorabuena , Gloria eres una mujer brava y valiente mas que muchos hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traidor es traidor porque es cobarde (Tirso de Molina).

      Eliminar
    2. Otro que no sabe que padece cruxantinitis Tipo I.

      Eliminar
    3. Hay que ser muy valiente para ser capáz de avandonar una secta como es el Camino.

      Lo más fácil es esconderse dentre de ella, callar y vivir a costa de los demás.

      Lo más valiente y CRISTIANO, es hacer frente a las injusticias y aprovechamiento de los miembros del camino.

      Eliminar
    4. Nemesis, nemesis o venganza, venganza, que tanto da, da lo mismo.
      Paladina del chisme, la maurmuración y el cotilleo.
      Que avalas con tu aquiescencia y consentimiento los comentarios mas delirantes y disparatados, como una diosa justiciera que castiga a todos los que no le obedecen.
      Desde tu Olimpo podrías enviar alguna entrada al blog para que te la publiquen y seguir marcando el "camino" a seguir.
      Seguro que estaría a la altura de otras colaboradoras del blog.

      Eliminar
    5. Claro Luis, tu lo has dicho, es que Gloria G, ya esta desenmascara(do) , es un hombre que se hace llamar asi, informate.

      Eliminar
    6. Anónimo, no solo es hombre, es el cura expulsado, que por venganza creo crux sancta

      Eliminar
    7. Es Karmele la monja expulsada que, por odio y venganza, creó con su compi de rebeldía la senda kikil.

      Eliminar
  28. Gloria, cuando se pican por algo será, seguramente por que reconocen que lo que cuentas es la verdad, y yo confirmo que lo es. Así respiran en el CNC, y así es como siguen dando fruto en la vejez. Algo que dice Kiko, y que confirma lo que cuenta Gloria: "cuanto más viejo más pellejo".
    La gente en el CNC no tiene , ni sabe lo qué es, ni amor, ni siquiera educación, sueltan lo que se les ocurre, porque según ellos " hay que ser libres, "en la libertad de los hijos de Dios", y confunden la libertad con el libertinaje.
    Toda una programación para hacer lo que les da la gana. Según ellos hay que actuar como te sale del corazón, a mí me parece que más bien actúan como les conviene a ellos, sin tener en cuenta a nadie más. Porque otra frase que les gusta es decir " queriendo hacer el bien, es el mal el que hago, ya lo dice San Pablo, y ya veis era santo".
    Esta muy mal visto esforzarse en hacer el bien, parece ser que hay que esperar a convertirse con el kerigmazo de su idolatrado kk. Pero eso ni siquiera ocurre después de más de treinta años. Esta mujer, ya viejecita, y además con túnica de haber acabado el súper larguísimo camino de Kk, pues esos son sus frutos en la vejez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que no sabe que padece cruxantinitis Tipo I. Ver anonimo 2 de Septimbre. 2:54

      Eliminar
  29. Sería bueno conocer los frutos del tercer angel k, ahora que ronda la vejez...

    Un tipo que no tiene esposa, aconseja o impone criterios a los matrimonios...

    Un tipo que no tiene hijos, impone los que una pareja debe tener...

    Un tipo que no trabaja, que no paga impuestos, que incumple las leyes eclesiasticad y civiles, es el guia y enviado por Dios?

    Un tipo que no es jerarquia, habla, actua, dirige, manda mas que incluso los Papas...

    Un tipo que en sus delirios LSD y Revolucion del 68, invento una secta con ideas hippies...

    Vaya frutos que cosecha este hombre...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído, cocina, Miguel.

      Prepararé una entrada sobre los ingentes frutos del ángel sin espalda.

      Gracias por la idea :)

      Eliminar
  30. "Anónimo2 de septiembre de 2014, 2:11
    Solo te digo que a Miguel Angel le echaron de una orden religiosa..."

    Solo te digo, anonimo, que mientes y no me.interesa ni me maltrata lo que parece que a ti si... busca la paz interior en Cristo, no en kiko...

    Miguel

    ResponderEliminar
  31. PARA ANOMIMO genesis, GLORIA, LIBERTAD,etc., y todos los hijos de puta puta que escriben en contra del camino, solo me hacen pensar que son unos masca mierdas que han estado en una comunidad y sus puterias les hizo salir de ahi, para escribir este blog, Claro si te digo una palabra de esperanza me diras que estas cansado de los sermones, entonces masca mierda si no te ayudo este camino tonto, hijo de puta madre, huevos, ignorante, sal y quedate en tus pendejadas, pero a los que caminamos en la liberttad sin presiones, dejanos estar equivocados como vos dices, tonto cabron ignorante, y digo todo esto porque escribes tantas ironias que me fastidian, claro yo tengo la culpa de a ver entrada en esta mierda de blog, pero te agradesco cara deverga tus persecusiones porque muy en el fondo me inspiran decirte tus verdades pinche cabrón, largate a tu casa y a la concha de tu madre siguele contando tus desaires con el camino, y deja en paz a los que quieren continuar, ah espero te guste el fluido de estas palabras grandisimo sopla vergas, porque como mas te puedo tratar, bobote, resentido, que no te conformas con largarte del camino, sino que en la mierda y la puta madre que vives quieres arrastrar gente con tu puta mentira, gracias por leer esto anonimo y todas las resentidad, alegadas, que con sus tinte de que lo saben todo piensan que esta obra se va a terminar, vayan y dejense soplar un huevo para dejer de creer en cuchos, grandisimos sopla condones, gusto escribirles esto pero no me queda otra que ubicarles, y por ultimo como dice el chavito del ocho vayan y metan cuentos a la puta de sus abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un buen ejemplo de los hijos del camino neocatecumenal, que dan una cara, pero cuando se pueden solar esto es lo que en verdad hay en sus corazones.

      Estos son los verdaderos frutos del camino.

      Eliminar
    2. Querido hijo de tu padre y del cnc de las 11:29 ¿en qué paso estás? ¿ya das el diezmo? ¿ya rezas las Laudes? ¿ya cantas en Credo? ¿cantas el Padre Nuestro? ¿bebes leche con miel?

      Eliminar
    3. 2 de septiembre de 2014, 11:29:

      "Calma, hay que tener mucha calma, porque si no me calmo, este cura la palma".

      (Del musical: "El diluvio que viene")

      Eliminar
  32. FINALMENTE PODRIA DECIR SE ME CHISPO TIO, pero lo tienen bien mercido, saben se que en el fondo se van a reir, pero la plena que ustedes no se dejan ayudar, como me encantaria verles la cara a todos los que calumnian en este blog del camino, por que me imagino que las alejadas, la gloria y las otras bobas y el anonimo, van ahora si a tragarse lo mas amargo, tontos ignorantes, estupidos (as), bobas.
    por ultimo a esta intervencion espero una respuesta contundente, y no las clasicas ironias que han publicado aqui. chao resentidos, que se largaron porque les dio la pùta gana, no poruqe nadie les mando, HE DICHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O este "personaje" por llamarlo de alguna forma, es Rodrigo camuflado o es un cruxantinero de primera división, su vocabulario lo delata. Podéis comprobar en entradas anteriores.
      De todos maneras, si aceptas un consejo, haz unas cuantas flexiones y duchate con agua fria, veras como se despeja tu mente y te encuentras mejor.

      Eliminar
    2. Lamento llevarte la contraria, pero este..... qué diría yo...... "especimen" es coleguita caminil tuyo. Ni con agua fría tiene remedio. Se conoce que el último escrute lo ha dejado tarado, pero un exorcismo a tiempo podría traerle un poco de paz.

      Eliminar
    3. Quisiera darte tu respuesta contundente, pero hay damas presentes. Sólo te digo, pobre sectario de mierda, que tengas cuidado con lo que deseas, porque si te doy mi respuesta contundente, te deprimas tanto que es muy probable que cojas una semi auto, te la plantes en el hocico, des el jalón y dejes las paredes embarradas del vómito que tienes en la cazuela que está encima de tus hombros.

      Y al idiota de las 13:31, no me confundas. ESOS son sus frutos, no los míos, que yo no me las doy de gran cristiano.

      De cualquier manera, gracias por tu demostración de caridad neo kk. No se puede esperar menos de ustedes, zombies lobotomizados. Mirad cómo se aman.

      Eliminar
    4. Goooooooool de Rodrigo, estaba mas dormido que Messi en la final, pero felizmente se hizo notar.
      Kikines 3-4 CS
      El Arbitro

      Eliminar
  33. Aunque sea como la musica de kiko al oido, sugiero que no borren estas bellezas del adulto en la fe kikiana. Para que el mundo vea y lea este kerigmazo de salvacion, amor, caridad, misericordia...

    Anónimo2 de septiembre de 2014, 11:29

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los catequistas de este hermano anónimo también les gustaría ver los "frutos" que nos ha dejado.

      Supongo que ellos le han enseñado este lenguage amoroso, respetuoso, digno, caritativo, misericordioso... ¡Qué orgullosos estarán de su hijo espiritual!

      Eliminar
  34. Dos de los últimos tratados teológicos cruxantineros que mas comentarios han tenido, han sido las entradas del miércoles 20 de Agosto “"La iglesia tiene que comenzar desde cero decía Pablo VI" - afirma Kiko Arguello”, que en el ranking de comentarios ha alcanzado la nada despreciable cifra de 187. La otra es del viernes 22 de agosto “¿Pablo VI calumniado?” que alcanzo 141 comentarios.

    Todo venía en relación al comentario de pasada, que no cita textual del co-fundador de la realidad eclesial autorizada y avalada por cinco Papas, Cardenales y multitud de Obispos y presente en los cinco continentes. El comentario decía «Ya el Papa Pablo VI lo había preparado en los miércoles había hecho una serie de encuentros diciendo que "La iglesia tiene que comenzar de nuevo, comenzar desde cero, decía Pablo VI» (texto del blog crux sancta, espero que sea verdad no lo he comprobado).

    Lo mas maravilloso y caritativo de todo, fue el texto de las dos entradas escritas por el hermano cruxantinista y hablando del señor Argüello, decía: “músico- liturgista - bi doktor-teólogo-vidente- arquitecto-escritor- santo en vida y recientemente ángel no es también un cuentista” .

    Al señor Argüello, no solo en esas dos entradas si no en todas las del blog, se le llama con cariño cruxantinero: hdp, hipócrita, don kiko, kiko el meroliko, sociopata, hitler, patas de kabra, satanas, pakito gomez, been kiken, demonio,… y lindezas por el estilo que son la marca del blog.

    Por parafrasear al Papa Pablo VI se le ha acusado de ser calumniador, tramposo, mentiroso, insidioso, impostor… vamos, pura esencia cruxantinista.

    Pero bueno, como dice un proverbio arabe: "Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo". En la próxima entrada o en la siguiente escribiré un comentario titulado:

    HEMEROTECA JUSTICIERA.

    Así que todos expectantes.

    A pesar de los datos que aportare, la fraternidad-hermandad-cofradía-comunidad cruxantinera, encontrara pegas a las palabras textuales que dijo el Papa Pablo VI y que reprodujo en un comentario el señor Agüello. Empezaran con sofismas, tergiversaciones y discursos para desviar la atención de la frase que identifica al Papa y al señor Argüello.

    Ya sabéis la próxima entrada o la siguiente, estad muy, muy, muy atentos que como dice un cruxantinero: “vade retro te hemos pillado con el carrito del helado” campeón.

    No me vayáis luego a banear-censurar, que lo hacéis en más de una ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en un sin vivir, hermano investigador y ratón (es elogio) de hemerotecas. La expectación es máxima, estoy seguro.
      Por cierto, ¿llamar Paco Gómez a un señor cuyo nombre es Francisco José Gómez de Argüello también se considera insulto o "lindeza"? ¿Cómo hay que llamarlo?

      Eliminar
    2. Tranquilo que tendras las respuesta a su debido tiempo, mientras permanece alerta Gabrielin chitiquitin.

      Eliminar
    3. No me respondiste a las preguntas, aunque ya veo que tú tampoco eres muy respetuoso con los nombres, anonimín.

      Eliminar
    4. Gabrielin chiquitin (cariñosamente si te molesta lo adviertes) de Paco Gomez a Pakito Gomez, hay un trecho a no ser queestes hablando en polski. Lo de ser respetuoso con los nombres se me habra pegado de leer las cruxsantitonterias.
      Me voy a cruxantear un poco por ahi. Que tengas un buen dia y sobre todo como decia una abuela como la de la entrada "haz el bien y no mires a quien".

      Eliminar
    5. No me molesta. Tú también tendrás respuesta.

      Eliminar
  35. Sanate a ti mismo, anonimo. Estas arando en el mar. Aplicate y aplicale a tu secta tus consejos de botica...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que secta te refieres. Yo soy de la Iglesia ¿es cruxsancgta Iglesia? ¿cuantos obispos han ido a las cruxsanticonvivencias, aunque sea pagandoles el pasaje? ¿cuantos documentos avalan el cruxsantinismo como parte de la Iglesia? ¿cuantos Cardenales, Obispos o incluso el Papa ha recibido al triunvirato cruxsantista? En otro comentario ampliare estas ideas.
      Mientras tanto puedes entretenerte un rato contestandome.
      Pero por encima de todo sonrie y disfruta hombre, que tienes un nombre precioso, lo digo de verdad.
      ¡ Animo muchacho !.

      Eliminar
    2. Anónimo, deja que te saque de dudas: ninguna página web es la Iglesia, ni la web de kamino kikomenal, ni infocatolica, ni ReL, ni ninguna otra. Los programas de TV, tampoco. Y los presentadores de telenoticias no son presbis. Y el entrenador de tu equipo de futbol no es el responsable de ninguna comunidad.

      ¿Lo ves más claro ahora?

      Si es que se meten donde no deben, les llenan la cabeza de tonterías y los pobres acaban como este anónimo, viendo a la Virgen en la tortilla de patatas.

      Eliminar
  36. Saben vuestros catequistas que os venís a desahogar en un blog? Os envían ellos a evangelizar en la web? Qué os dirían si se enterasen de lo que haceis? Os parece que vais de frente, pero no os atrevéis a decir quienes sois. Tenéis miedo. Sois como el cordero que insultaba al lobo detrás de unos barrotes. Si Dios lleva la historia significa que teneis que aceptar lo que Dios permite. Y está permitiendo que mucha gente hable. El como depende de cada uno y de sus circunstancias como dijo ortega y gasset. Os estais rebajando de vuestra nube de santidad, y estáis viendo que vosotros también sois imperfectos porque ni aceptais la persecución ni aceptais la historia, ni teneis paciencia ni teneis amor al enemigo, el que te está crucificando. Vuestra forma de vivir no es más que una mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tranqui, rebotadito! Tan sólo dos cosas que hasta tú las vas a comprender:

      1ª) Vosotros tampoco decís quiénes sois y os amparáis en el anonimato para despotricar y difamar al CNC y a sus fundadores (además de a curas, obispos, cardenales, etc.).

      2ª) En lo que a mí respecta, ¿quién te ha dicho ni que sea del CNC ni que tenga catequistas ni que obedezca a consigna alguna? Yo voy por libre, porque Dios me hizo libre y hago y digo lo que me da la gana. Capisci?

      Eliminar
    2. Te quieres disfrazar

      Eliminar
    3. Quien difama a los curas , Obispos, la Iglesia y demás sois vosotros. No nos acuséis de vuestra hazaña, chiquitines.

      Meripe

      Eliminar
    4. Sí, el disfraz es otro carisma del camino.

      Eliminar
  37. "Anónimo2 de septiembre de 2014, 13:31
    O este "personaje" por llamarlo de alguna forma, es Rodrigo camuflado o es un cruxantinero de primera división, su vocabulario lo delata. Podéis comprobar en entradas anteriores."

    Por favor, anonimo, a quien pretendes engañar. Yo he sido testigo muchas veces de peleas entre miembros de la secta k, y no se decian bendiciones precisamente. Hazte el fariseo ahora...

    Miguel

    ResponderEliminar
  38. Papa Francisco: el hombre movido por el Espíritu, “juzga cada cosa: es libre, sin poder ser juzgado por nadie”.

    Creo que está claro.

    ResponderEliminar
  39. De las rondas de Experiencias de Gloria g, Vade retro, Non Praevalebunt y el diablo.


    Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz. Evangelio de San Lucas 8:17

    Como se habrán podido dar cuenta, definitivamente no encontramos un tema para el blog, con el que podamos destruir a kiko y al camino y hacer que El Papa lo excomulgue a el , a carmen y al padre mario ( cosa que estamos esperando que ocurra desde hace 40 años) todo lo contrario, vemos que entre mas perseguimos a kiko y al camino y mas los odiamos, Dios los bendice mas, es por eso que hemos decidido con Vade retro, Non Praevalebunt y el diablo,  por lo menos publicar nuestras experiencias personales o los temas que salgan (por triviales o bodrios que sean, incluyendo despotricar de nuestras propias madres o de las miserables ancianas de mi comunidad como lo hago con bastante sorna e hipocresia en la entrada de titulo: En la vejez seguirá dando fruto ) vividas dentro de mi comunidad de la que hago parte en el camino neocatecumenal, verdad que venia negando, pero que sin darme cuenta, no se en que momento se me fueron las patas y mi subconsciente me traiciono, quedando así al descubierto. Queda pues, claro de una vez por todas que hago parte del camino neocatecumenal.

    Sepan también, como es obvio, que al mismo tiempo hago parte de crux sancta, secta demoniaca de herejes masones (que utiliza la imagen de la Santísima Virgen María para engañar), donde con una apariencia de bondad y educación siembro la insidia, la cizaña, me burlo y publico con sorna, dobles, sofismas y falacias todo lo relacionado con las vidas de mis queridos y amados hermanos de comunidad, a los que no dejo nunca de darles el santo ósculo de la paz.

    Que le vamos hacer, soy un judas, doble, hipócrita, aduladora y animal rastrero con una doble vida.

    Claro, es obvio también que no soy mujer, me hago llamar Gloria g. porque sino mis amados e ingenuos e idiotas y miserables hermanos de mi comunidad a los que amo tanto me pillarían muy fácilmente.

    Cuando de mi parte no tenga mas basura que publicar, ya vendrán en mi socorro con alguna calumnia, sofisma o falacia, como siempre lo saben hacer, mis secuaces animados por el diablo, Vade retro y Non Praevalebunt, ( si es que no somos la misma persona.???)

    Atentamente:

    Gloria g.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En la ronda de experiencias estaban gloria, Vade, Non y el padre de kiko arguello?
      Mucha imaginación, anónimo. El padre de kiko está con su hijo y con todos los seguidores de este.

      Eliminar
  40. No me chinguen mas kikosombis de mierda $&#@$&$#@%/ mensos me atormentan que hacen aca$&#@!%+:"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos kikos ya no saben qué hacer. Qué pasó güey! ¿Se te acabaron las ideas, mano? Te las chamuscaron todas en la comunidá, ándale!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, se agradece la intervención, anónimo de las 17:51. Te salió chido paisano!! Muy bien! (Por cierto, el ''mano'' ya está muy en desuso. Yo quizá habría dicho ''carnal'' o ''valedor'', pecata minuta para los chilanguismos)

      Eliminar
    3. Ah, pos órale! Pero el carnalito de comunidá nomás me entiende, compadre!

      Eliminar
  41. Huyyyyyyyy qe fue eso????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja habló el de la foto de la portada con el cuchillo

      Eliminar
  42. 3 comentarios:

    1) No se puede juzgar el comportamiento de esta anciana. Esta mujer parece que padece un trastorno psicótico paranoide en probable relación con un cuadro de demencia. Lo importante aquí es que esta mujer esté recibiendo un tratamiento apropiado.

    2) Sobre las túnicas. Estoy de acuerdo que es una cuestión accidental. Lo importante es revestirse de Cristo: vivir en la verdad, la caridad y la humildad. De nada sirve vestir una túnica y ocupar los primeros puestos si no soy humilde y caritativo. Me gusta más el estilo del papa Francisco, al que le gusta ocupar los últimos puestos. Lo más importante es la actitud de servicio.

    3) Sobre los religiosos naturales. No me gusta que se diferencie entre religiososos naturales y los que no lo son. Desconozco qué criterios se han de cumpliar para denominar a alguien "religioso natural". El punto es si vivimos y amamos a Dios y a los hermanos, y esto puede ser de muchas formas. He conocido a mucha gente mayor, gente sin cultura, pero que tienen una sabiduría que ya quisiera tenerla yo. Me gustan las palabras que ha pronunciado hoy el papa Francisco: "La autoridad del cristiano viene del Espíritu Santo, no de la sabiduría humana o de la carrera de teología" -y añado aquí yo: o de pertener a este o a aquel movimiento-. "La autoridad de Jesús, y la del cristiano, esta en esta capacidad de entender las cosas del Espíritu, de hablar la lengua del Espíritu. Viene de esta unción del Espíritu Santo. Y muchas veces, muchas veces encontramos entre nuestros feligreses, viejitas sencillas que quizás no han terminado los estudios básicos, pero que te hablan de las cosas mejor que un teólogo, porque tienen el Espíritu de Cristo. El que tiene San Pablo. Todos nosotros debemos pedir esto. Señor, danos la identidad cristiana, la que Tú tenías. Danos tu Espíritu. Danos Tu modo de pensar, de sentir, de hablar: es decir, Señor danos la unción del Espíritu Santo”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin un poco de sensatez. El Evangelio no es exclusividad de los que se dicen Cristianos adultos, porque Cristo se hizo hombre para el perdón de todos, no para salvar a un grupito que se siente privilegiado y superior.

      Gracias por el comentario. Es un soplo de brisa fresca.

      Eliminar
    2. Pelayo, no sé si pertenezcas al cnc. Creo entender que sí. Que bueno que no todo en el cnc está podrido. Enhorabuena.

      Como única opinión a tu primer comentario, el juicio en esta entrada no es para la anciana, sino a un sistema que se autodenomina ''itinerario'' para llevar a las personas a adquirir una fe adulta, y que no funciona. Lo que se ve no se juzga.

      Eliminar
    3. También dijo: "Las religiones, en particular, están llamadas a hacerse vehículo de paz y nunca de odio, porque en nombre de Dios hay que llevar siempre y solamente el amor." Este Papa es el único catequista que reconozco, en el CNC hay muchos payasitos,que se creen iluminados.

      Eliminar
  43. Le preguntaron los kikokates a una anciana si daba el diezmo a la komu, esta pobre mujer contestó que no podía darlo ya que apenas se mantenía con su pensión. Los kikokates le insistieron que tenia que darlo y que podía alimentarse con patatas y huevos, que no se preocupase, que hambre no iba a pasar.


    Meripe

    Pd: De la subida del colesterol no hablaron nada de nada. Dudo que su medico estuviese de acuerdo con la prescrita dieta. ¡Vaya un favor que le estaban haciendo a la pobre mujer, todo por la bolsa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, los kikianos insisten mucho en que aunque no llegues a fin de més des el diezmo.

      Porque en el fondo hay que subvencionar las obras faraónicas de kiko a costa de los pobres adeptos.

      Eliminar
    2. Pues claro. ¿Qué es más importante Dios o tu estómago? ¿Entiendes?

      Eliminar
  44. Animado por doña Meripe, yo también daré mi eco a esta entrada con un hecho concreto y muy reciente, de hace aproximadamente un mes.

    Es es caso de cierto abuelito pata negra de 77 años que por supuesto ya terminó el kamino, por lo que se considera a sí mismo una autoridad en CUALQUIER tema, desde el fútbol, pasando por los últimos avances en medicina (él quisiera que hasta las eminencias le pidieran su opinión), y desde luego, no se diga lo que el caritativo y humilde abuelito sabe de cristianismo. Tiene hilo directo con Dios. Un verdadero hdp, como los kikozombies que escriben aquí. En fín, el caso es que a dicho abuelito ciertos papás le suplicaron encarecidamente que tuviera a bien ir a cuidar a tres de sus nietecitos unos días debido a que los papás tuvieron convivencia. Pues hete aquí que el indrividuo en cuestión se pasó todos los días jode que te jode a lois nietos, diciéndoles que son maleducados, que todo lo hacen mal, y que su papá (yerno del santo abuelito) es un holgazán. Regresaron los papás de la convi y ardió Troya, porque obviamente los niños les contaron a sus padres TODO. Estos pobres niños ahora imagínense los traumas implantados por su cristianísimo, y eso sí, muy libre, abuelito. Pa mear, cagar y guacarear encima a este viejo decrépito hdp.Si eso hace con sus nietos QUE PERTENECEN A SU SECTA, qué nos podemos esperar nosotros, los que estamos fuera?

    Alguien había visto a un abuelo tratar a sus nietos como un matón. Yo sí, a cierto santo abuelito lleno de humildad y caridad de esas que sólo se ven en kikolandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja, un abuelito de armas tomar! Yo conozco a otros abuelitos, en este caso una pareja que además ha estado muchos años en misión por lejanas tierras, y que hace tiempo visten su inmaculada túnica.
      Estos abuelitos en cuestión, se niegan a quedarse con sus nietos, todos hijos del camino, desde el pimero hasta el último. No hay convivencia que valga, cada vez que los hijos de este matrimonio les piden el favor de quedarse con los nietos, la respuesta es no. La abuelita a veces cede, se trata de sus nietos al fin y al cabo, pero el abuelo es rotundo y no le permite flaquear. Es de estos que consideran a la mujer como poco más que una dama de compañia que se dedica a engendrar y criar kikines. Así que ni su mujer ni sus hijas tienen nada que decir, porque quien manda es él, con dos cojones. Y eso de dar un poquito la vida por los nietecitos kikos..... ¡ni de coña!
      Menudo es el abuelete tunicado, que para eso es santo del camino, cristiano macroadulto, miembro de las altas esferas caminantes, y que a nadie se le ocurra decir lo contrario.

      Mañana continúo poniendome al día, que la entrada ha dado mucho de sí y no doy abasto.

      Eliminar
    2. Por cierto, amiga, que en mi ''eko'' ni siquiera mencioné a la abuelita pata negra, porque como bien dices en tu hecho concreto, dicha abuelita ni siquiera figura en la historia aunque estuvo presente todo el tiempo. Ella por lo visto jugó el papel de ropero, mesa o mas bien criada, porque nada de nada, un cero a la izquierda.

      A las conej..... Digo, mamás del kamino, por lo menos las usan de úteros con patas, pero a las ancianas pareciera que no sirven ni para aventarlas a un rincón. Y todavía Mr KK se pregunta por qué su neo tormento no está implantado en todas lasd parroquias del universo.

      Eliminar
    3. sigue con tu sorna chikungunya ( si es que sabes lo que significa)

      Eliminar
    4. Me sumo a los ecos.

      Sé de un matrimonio que él es hijo de los pata negrísima responsables de la parroquia y ella es hija de catecúmenos de a pie. Cuando hay que dejar a los hijos, invariablemente el seleccionado es el abuelo materno (el abuelo, pues la abuelita materna está inválida).

      Esta selección no está motivada porque la madre de los churumbeles tire más, sino porque los suegrísimos, absorvidos con tanta responsabilidad sobre la parroquia, alegan no poder ocuparse de los nietos.

      Ya se sabe, hay que poner al cnc antes que a la familia.

      Eliminar
    5. También los hay muy mayores, que dejaron todo por la neo kikianizacion....y que ahora conocen y reconocen los amargos frutos de su (aún hoy) neo comunidad:

      La indolencia, el abandono, el no contar ya con ellos para nada....

      En fin, los verdaderos "frutos" de un sistema nefasto que se empeña en absorber todo el tiempo posible de las vidas de sus komponentes.....

      Y no dejarles otra opción que kaminar y obedecer.

      No hay más cera!

      -sepul-

      Eliminar
    6. Querida hermana no se como un corazon creado a imagen y semejanza de Dios puede albergar tanta inquina, rencor, resentimiento... lo tuyo no es descubrir las debilidades de la Iglesia-CNC, que seguro que las tiene, dice el Papa que las tiene hasta el mismo.
      Lo tuyo es arruinar, asolar, destrozar, destruir,... a ti no te interesa nada la LUZ, a ti no te interesa construir o levantar algo, lo unico que te interesa es acrecentar tu ego con las "paranoias" que escribes y que escriben y que tu suscribes, porque hasta tu misma te las crees.
      Marco Aurelio dijo que “la mejor manera de vengarse de un enemigo es no parecerse a él”.... ya se lo del amor al enemigo y todo eso... Si te dejo esta frase del insigne romano, es para agradecerte que te muestres como eres, porque asi tengo claro en que espejo no quiero mirarme.
      De corazón te lo digo, tomate un poco la vida con una sonrisa y no estes siempre tan destructiva. Pidele a alguien que te regale una flor.

      Eliminar
    7. Querido hermano 4:09, gracias por sus inefables juicios de intención, me han llenado de desconsuelo.

      Tú plánchate bien las filacterias del manto y sigue juzgando, que es lo que mejor se te da, que los pobrecillos que no llegamos a tanto nos conformaremos con contar nuestra experiencia.

      Eliminar
    8. Lo de los demas son juicios lo tuyo opiniones.
      Lo de los demas son mentiras lo tuyo hechos probados.
      Recuerda que la mentira se convierte en calumnia cuando con maledicencia se inventan las cosas.
      Lo de las experiencias tuyas y las que se cuentan en el blog, me suena a una canción del "Noi del Poble-sec"
      Que uno de mi calle me ha dicho
      que tiene un amigo que dice
      conocer un tipo
      que..... y a partir de ahi desacreditar...... porque para lograr el OBJETIVO todo vale.
      Y si estas lleno de desconsuelo, lee 3 ó 4 entradas cruxsantinistas y veras como te animas, campeón.

      Eliminar
  45. Cuánto sabes Giogia Gi. Cuantisisisisisisísimo sabesss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goooooool de CS, cuando se puso en la cancha Rodrigo, mas conocido como el Hugo Sanchez del equipo, se les arrugó a los kikines, y dijeron: mejor hacemos turnos para el siguiente artículo y se asustaron.
      Ganaron los CS 5-3.
      Terminó el partido
      EL ARBITRO

      Eliminar
  46. PENAL! Copiar y pegar, signo de retardo mental, signo también de cerebro atrofiado, repito penal a favor de los CS. Ahora Quién lo va a patear?
    El Arbitro (marcador kikianos 3-1 CS)

    ResponderEliminar
  47. Es una realidad, pero si conozco ancianas solas incluso por familiares que en no pocas ocasiones los hermanos de la Comunidad ayudan y sostienen.

    Otras como la mencionada arriba, caen en el olvido.

    Como cristianos (TODOS no solo los Cats) estamos llamados a practicar Misericordia o no?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.