Mamotretos varios

viernes, 29 de agosto de 2014

Neocatecumenales en camino




En varias ocasiones he viajado “de paquete” con hermanos neocatecumenales. Recuerdo un par de ocasiones rumbo a la convivencia de inicio de curso (cuando la misma tenía lugar en San Pedro del Pinatar) y otra ocasión con motivo de la boda de un hermano.

Casi siempre viajo en mi propio coche y son los otros los que vienen conmigo, pero en los casos que refiero, por el motivo que fuese, me acoplé en coche ajeno.

Tengo un recuerdo imborrable de estas veces en las que viajé de paquete. El recuerdo es que invariablemente salíamos a deshora, sabiendo que ya íbamos tarde y que también invariablemente durante el trayecto transgredíamos todos límites de velocidad habidos y por haber.
 
En uno de los viajes, el primer piloto, ya escarmentado, se demoró diez minutos más (total, ya no llegábamos) para consultar en la web y anotar en un papel el punto kilométrico de cada uno de los radares que íbamos a encontrar en el trayecto que nos esperaba.

De esta forma, cuando se acercaba al punto en cuestión, bajaba la velocidad hasta el límite legal y en cuanto lo superaba, volvíamos a la velocidad de vértigo.

Y no es una práctica que empleen sólo en viajes largos. Me consta que todas las semanas, para ir a la celebración de lo que toque, la técnica es la misma: salen sistemáticamente tarde de sus casas y también sistemáticamente ponen los carros en velocidad de crucero sideral, para compensar. De esta forma casi nunca llegan con más de 45 minutos de retraso sobre el horario previsto.

Ellos consideran que su proceder es razonable y justo, que no perjudica a nadie. Por eso, cuando alguna vez son multados, no pueden evitar ver en la multa un fruto de la persecución de la sociedad paganizada que tanto les odia y tanto ansía destruirles a los pobrecicos míos.

Un hecho concreto. En una ocasión, tal vez con motivo de una convivencia de mes, la media naranja del conductor kamikaze que sólo bajaba de 160 Km/h cuando se aproximaba a un radar, nos contó a toda la comunidad que tal vez necesitase pedir el diezmo porque había recibido una multa injusta de un policía municipal injusto y perseguidor que se había tomado injustificablemente mal que ella dejase el coche estacionado en una calle estrecha mientras recogía a la media docenita de churumbeles del colegio.

Qué perseguidor tan maloso el policía mosqueado porque el vehículo de esta hermana había bloqueado la calle estrecha durante un ratito de nada.

Eso sí, tras dejarnos muy clarito a todos que era una multa injusta porque ella no había aparcado, sólo había estacionado temporalmente el coche mientras recogía a los niños y no era culpa suya que la calle fuese estrecha y el coche ancho y que con el coche allí parado ningún otro vehículo pudiese circular por esa calleja, también nos dejó muy claro que el cristiano no se resiste al mal, sino que lo vence con el bien.

En suma, que estaba dispuesta a pagar la multa con el diezmo de la comunidad.

Así es como catequizan los elegidos en su vida diaria y cotidiana. Menudo ejemplo le dio esta hermana a ese policía a quien posiblemente le estuviesen pitando los oídos una temporada.

201 comentarios:

  1. Que folladas y estupideses, busca mejor gloria, hasta donde llego crux sancta, esta mierda de blog, maldita, hdp, salvajes, publica algo para poder despotricar y maldecir a kiko y al camino #@&"*##*@""#"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rodrigo? ¿Rodrigo? ¿Rodrigo? ¿estas ahi.......?

      Eliminar
    2. Es claro que en ocasiones lo más secillo es lo más efectivo. Se publica una simple anécdota que permite que la inmensa mayoría de los kikines konductores de karros se veran reflejados y de inmediato afloran sus demonios dispuestos a abrasar el blog.

      Ojalá esta anécdota tan simplona como genuina sea leída por esos espías vaticanos y del Mossad y de no se cuantos sitios más que tantas veces nos visitan, pero sobre todo, ojalá no se pierdan los comentarios de nuestros hermanos kikos.

      Eliminar
    3. Pues yo tengo anécdotas nuevas, recién saliditas del horno kikil.

      Ayer comenté algo sobre la Postconfirmación de los cachorros de kiko (en la entrada de Ronda de Experiencias), y sobre las dudas que tenía al respecto.

      Pues bien, hoy tengo más información. La mencionada peregrinación del grupo italiano de kikines amateurs termina con ellos completamente agotados. Según la persona que ha acogido a dos de ellos, se han quejado diciendo que los han sometido a un régimen de catequesis, Palabra y Eucaristías tal, que no les quedan ganas de nada. Según su impresión, estaban bastante desencantados.
      La última actividad terminó a las dos de la madrugada y entre semana, con el consiguiente desequilibrio horario de la familia que los acoge, que tiene que llevarlos a las tantas de la noche y recogerlos de madrugada, como si la gente no trabajase ni madrugase al día siguiente. Antes de esa última actividad nocturna, habían tenido la jornada a tope, con una visita a "Los Mártires" incluida (¿qué es eso?) y, sabiendo que era la última, pidieron al catequista (Gianvico, el jefazo de la Postconfirmación a nivel mundial y Planetario), que les dieran un rato libre para confraternizar con los Postconfirmandos españoles, quienes les habían invitado a tomar algo. La respuesta fue rotunda: NO, seguida de una regañina. Eso de tomar algo debe ser muy mundano, pagano e indigno de jóvenes pertenecientes al Sacro Imperio Kikiánico. El catequista les dijo que, mientras más cansados estuviesen, más fácil sería que se encontrasen con El Señor.

      En lugar de eso, los enviaron a sus casas de acogida para que cenasen, se cambiasen y se preparasen para volver a las 23:30 (sí, casi media noche), hora en la que empezaban su última actividad, que se trataba del rezo del Rosario y luego el escrute de una Palabra, de la que posteriormente se haría una ronda de experiencias, y todos los miembros del grupo debían participar.

      Antes de esta peregrinación, y tal como Gloria me comentó ayer para contestar a mi post, los grupos de postconfirmación se van de campamento una semana. En dicho campamento las actividades también se alargan hasta bien entrada la madrugada, para luego madrugar al día siguiente.

      Y ahora viene lo más interesante: entre los participantes de esos campamentos también hay voluntarios un poco más mayores, que hacen de vigilantes y guardias nocturnos (???????). Cada guardia tiene su turno durante la noche, para evitar que los jovenzuelos se salgan del campamento. Aunque, los dejan tan exprimidos, que no sé quién iba a ser el guapo que prefiriera escaparse en lugar de aprovechar para dormir. En fin, por algo será. Quién sabe qué tipo de escándalos se han gestado en esos campamentos, y por eso no les dejan ni respirar. Ahora entiendo por qué Mr. K afirma tajantemente que sus cachorros no pecan. ¡¡No es porque no quieran, sino porque no tienen tiempo, jajaja!!

      Estos son los mecanismos que el camino usa para amaestrar a sus jóvenes. Por eso no conocen otra cosa, no tienen contacto ni con la Iglesia, que es tan amplia, y mucho menos con el mundo, lógicamente. Justamente es eso lo que se pretende, que no conozcan otra cosa que no sea el camino, para que se conviertan en los talibanes que el camino espera que sean. Y lo consigue.

      Pero, por muy programados, reseteados y mangoneados que estén, se quejan en cuanto tienen oportunidad. Al fin y al cabo, son jóvenes. Sospecho que los catequistas no los ven como tales, sino como futuros catequistas, fabricantes de kikines y caminantes de los más recalcitrantes.


      Eliminar
    4. Mis hijos mantienen amistad con algunos jóvenes kikianos y, por increible que parezca, resulta que encuentran lugar y ocasión para acciones y conductas absolutamente impropias de quienes están llamados a ser luz para los paganos.

      Abundando en el texto que nos pegó Francisco García, mi primer ligue fue un joven que se decía cristiano, pero que no tenía nada que ver con el cnc. No llevábamos ni un mes cuando empezó a reclamar relaciones sexuales. Escarmentada, el segundo ligue lo busqué en el cnc... y fue más de lo mismo.

      El instinto es poderoso y la falta de formación de los neos y su desconocimiento de la doctrina de la Iglesia hace que no dén valor al pudor ni a la pureza, sólo son más cautos, saben que no debe enterarse ningún kikoquista, porque de lo contrario...

      Eliminar
    5. ¡Huy, qué interesante! ¿Y dónde están tus churumbeles? Con tu ejemplo lo normal es que hayan salido despavoridos del camino...

      Eliminar
    6. ¿kikines konductores de karros ? ¡Qué instruida en gramática es nuestra profesora de ética, moral y buenas costumbres!

      Eliminar
    7. Jajaja, Rodrigo es el hereje maldiciente, o es del camino, o que?

      Eliminar
    8. Así dicen que el Camino Neocatecumenal está en decadencia, no encuentran que tema traer a la luz, y mira que estupidez más banal traen a colación.

      Eliminar
    9. Por eso te la has leído y la comentas.

      Tranquilo, tengo más para calentarte también la semana que viene. ;)

      Eliminar
    10. Deseoso estoy de que sigas iluminando a la cristiandad y no te digo nada de la Conferencia Episcopal, creo que creado una Comisión nada mas que para debatir vuestras propuestas.
      Y si, yo lo leo todo, hasta las bufonadas y chocarrerias.
      Gracias luxcruxsantina
      Ale a ir de tapitas un ratito y descansar el finde de ser el azote de la secta demoniaca. El lunes lo cogereis con mas ganas.
      Adeu

      Eliminar
    11. ¿Eres tú, Casper?

      Eliminar
    12. Tranqui, seguiremos tu consejo y nos iremos por ahí de tapeo. Pero, eso de descansar de ser el azote de la secta kikidemoníaca, ni lo sueñes. Tú levita y palmotea todo lo que quieras mañana sábado, fingiendo santidad, y nosotros seguiremos rascando la mugre kikil para que se os vea sin pegotes encima.

      Eliminar
    13. Te parece poco todo lo que se ha publicado y comentado en estos años?
      Eso es lo que os duele, pensabais que los tejemanejes del cnc quedarían siempre ocultos

      Eliminar
    14. Pues, dado el nulo resultado que os ha dado, me parece muy poco, porque no habéis conseguido absolutamente nada y os habéis cubierto de mugre.

      Eliminar
    15. Es significativo que el anónimo de las 12:55, el un lapsus de sisceridad impropia, no discuta que CS saca a la luz los tejemanejes del cnc.

      Se limita a consolarse por lo que él considera inexistencia de consecuencias. Pero sí hay consecuencias; el cnc cada vez está más vacío, los que están cada vez son más viejos y cada vez es más difícil captar nuevos reclutas.

      Estate tranquilo, anónimo. Tu líder dice que todo éxito viene del demonio, por eso tengo plena confuanza en que el cnc morirá de éxito.

      Eliminar
    16. "Pero sí hay consecuencias; el cnc cada vez está más vacío, los que están cada vez son más viejos y cada vez es más difícil captar nuevos reclutas."

      Una prueba más de la inconsistencia argumental de Gloria. Siempre anda enredadndo con que las comunidades nuevas están formadas exclusivamente por jóvenes y ahora dice que cada vez son más viejos. ¿En qué quedamos? ¿Jóvenes o viejos? En realidad, a Gloria le da lo mismo Juana que su tía Juana, para ella lo único importante es enredar y mentir; no importa contradecirse. Por si te sirve de algo: en mi parroquia, 20 comunidades con una media de 60 hermanos por comunidad y creciendo.

      Eliminar
    17. Anónimo 15:16, si no eres el prodigio de inteligencia con el que ya he tenido ocasión de platicar anteriormente, debes ser su gemelo, obsesionados ambos en pillarme en un descuido para corregirme con la dulzura y caridad que caracteriza a los verdaderos seguidores de Cristo y, de paso, practicar una obra de misericordia.

      Lo explicaré con más detalle a ver si así evito que incurras en suposiciones arriesgadas:

      "Las comunidades nuevas están formadas exclusivamente por jóvenes", es una frase tuya no mía, yo no afirmo -y te reto a demostrar lo contrario- que sea "exclusivamente".

      Lo que si afirmo es que en la zona que conozco, y fíjate que me refiero a lo que conozco, se necesita una media de tres catequizaciones para formar una comunidad nueva y que la misma tendrá una abrumadora mayoría de jovenzuelos, de los cuales, dos terceras partes acuden OBLIGADOR, es decir, NO EN SU VOLUNTAD, SINO EN LAS FUERZAS DE SUS PADRES.

      Por ello, en cuanto pueden, que suele ser tras el 2º escrutinio, desaparecen para no volver.

      Consecuencia: se quedan los viejos.

      Así cada vez son menos y más viejos los que de verdad cuentan.

      La explicación es gratis porque es impagable. De nada

      Eliminar
  2. Que te importa quien soy , solo pido por favor a los administradores del blog, saquen a esta mujer Gloria g, pongan a alguien que sirva, que publique ya algo para destruir a kiko y al camino no los soporto pedazos de hp, @";#%#%#&$""""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué paso estás, hermano maldiciente? ¿Cuantos años de camino llevas, angelito de Pako?

      Eliminar
    2. Si lo que esperas es que los administradores expulsen del blog a Gloria, lo llevas claro. Espera sentado, glorificando a kiko. Antes saldrás tú. Y si no te gusta el blog, te vas por donde has llegado y asunto arreglado. La puerta siempre está abierta, aquí nadie te somete como en tu cueva caminil.

      Eliminar
  3. Se acaban los argumentos hoy toca: basura, desperdicios, despojos, bazofia, desechos, estiércol, inmundicia, restos, sobras, cochambre, excremento, mugre, porquería, sedimento, suciedad…
    Los cruxsantineros, para nada secta demoníaca ni herejes ni masones ni nada que se le parezca, ya les gustaría ser algo, aunque fuesen eso, han alcanzada con esta entrada (seguramente pronto la borraran dado su nivel) la cima del patetismo.
    Con esta entrada han logrado que nos descubramos todos ante tal derroche de magisterio teológico, nunca la teología había alcanzado cotas tan sublimes.
    Un blog que tiene como objetivo la aniquilación de la Iglesia-CNC no puede argumentar de manera tan infantiloide (mis respetos a todos los niños), es de una vileza el comentario (verdadero sin lugar a dudas, como todo lo de blog) que no merece nada de nada.
    Dicho lo dicho voy a contaros un chiste para saludar el próximo fin de semana y estar en consonancia con el comentario:

    - Manuel ¿cómo ha ido el juicio?
    - El juez ha dicho que 5 años de cárcel o 95 mil euros.
    - Tú no seas tonto, ¡coge el dinero!

    Anda hacer una cruxsanticonvivencia y estudiar cuales son los temas estrella para seguir ayudando al Papa y al Vaticano para acabar con esta secta demoníaca que es la Iglesia-CNC.
    ¿Habeis publicado ya el libro o estais todavia en ello? Porfa que abra el tratado teológico cruxsantinero la entrada: Neocatecumenales en camino, eso impresionaria mucho al lector y comprobara de primera mano los argumentos cruxsantineros.
    Cuando lo leas lo borras, que es lo tuyo...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Gloria G. lo que le va es la casquería fina...

      Eliminar
  4. CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    CRU卐 SANC†A CENSURA CSC CRU卐 SANC†A BANEA
    Gloria G.: ojalá no se pierdan los comentarios de nuestros hermanos kikos (eso deseamos todos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ergo, estás dando a entender que el comentario de las 5:07 es de un nuestro hermano kikín.

      Sí, que no se pierda lo que rezuma, seguro que logra más kikonversiones que el libro agotado desde el minuto 1 e inagotable en todos los puntos de venta (es un decir lo de venta, porque como no los regalen...)

      Eliminar
  5. Pues viendo la calidad y contenido de tu comentario último no es de extrañar que los borren

    ResponderEliminar
  6. Vaya anónimos, OS ha picado la publicación de Gloria.....ya sabéis que el que se pica ajos come.
    Al anónimo de la basura,y el estiércol y los desperdicios.... ¿No has oído a tu profeta deciros qur vosotros sois la basura del mundo, y vuestras bolsas las de las inmundicias?? ¿De que te quejas, o por que te picas? Gloria refleja en sus publicaciones lo que sois....ni más ni menos, y yo doy fe de que no miente.
    Sino OS gusta para que lo leéis....
    Obedeced y no OS defendáis, que además lo hacéis de una forma patética....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad, tal vez malinterpretas al sensible anónimo de los desperdicios.

      Estoy casi segura de que el menda tiene asumido ser el último y el peor de todos (sólo superado en bajeza por el ilustre y aún más hipersensible Pako, claro), por eso, para hermanarnos con é en lo peorcito de lo peorcito, se ve en la necesidad de esparcir basura sin procesar, estiercol leonés, guano chileno, y demás mierdecillas.

      Eliminar
  7. Me parece muy bien y acertado este tema, pues es preciso conocer como se comporta en sus interioridades tan nefasta casta. Estas realidades nos ubican en justa perspectiva de como son los frutos que producen, para nada deseables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les repito cambien a esta vieja #""@$%"""&$@#@%gloria, publiquen temas que realmente logren destruir a kiko y al camino, malditos,idiotas,descerebrados, pense que despues de ocho horas habian publicado una mierda mejor $%"&#%#""$&#

      Eliminar
    2. Qué raro que no aceptemos órdenes del primer energúmeno insolente que se deja caer por aquí, ¿verdad, anónimo de las 12:08?

      ¿Será que no ha surtido efecto sobre nosotros la manipulación mental del cnc?

      En tu caso, en cambio, parece hacer sido muy efectiva. No seas tímido, dinos en qué altura de camino estás.

      Eliminar
    3. No me fastidies carnal #@&%";$%, no me hables de ningún camino, no eres tu la que camina, ayuda mejor a destruir a kiko, y si puedes a carmen y p.mario, no me vuelvas a salir con estos temas tan catres hps #@&""%$#@&

      Eliminar
    4. Si no supieses que lo que haces es malo, no tendrías pecado. Pero sabes lo que haces, sabes que este blog no busca destruir a nadie, por eso recurres a la difamación más rastrera en tu afán con engañar y confundir a quienes no sepan de qué va este blog.

      Sólo por ese pequeño detalle, no puedes ocultar que eres del cnc. Y que haces las obras de tu padre.

      Si tuvieses temor de Dios, saldrías corriendo.

      Eliminar
    5. Que no me jorobes, #@&_"$#@, no me importa lo que pienses de mi, ya sabras dentro de poco de mi, sabes quien soy vieja #@&%$&@, y nuestro punto es acabar con kiko y el camino $&@#_:";!#@%&$ y esos kikines #@&%/!$&@#";:%#@&

      Eliminar
    6. No me traiciones, que hoy no estoy de humor entiendeme, ni me obligues a que te siga #$&@!/:;+%"#&@$

      Eliminar
    7. ¿Alguna amenaza más que quieras hacerme, cielo? Es para la colección, ¿sabes?, porque no eres el primero, quiero decir.

      Eliminar
    8. Vuelvo a intervenir cuando este mejor Gloria.

      Eliminar
    9. Para ponerte mejor, tendrías que dejar el cnc.

      Eliminar
    10. Ahora si me la sacaste, vieja ¢$&1%;:/$&#@, que no soy del camino, @#$&%/$!, leo que tu si eres de una comunidad@#&$!/:;"%, es eso cierto hp, $&@#%:;"/$&#@, y no me insultes diciendo que soy del camino respeta $&#@%/!$&

      Eliminar
    11. Y voy yo, y me lo creo.

      Alguien ajeno al camino no escribiría chorradas sobre cargarse a kiko y compaña. Eso sólo sale dela mente de un kitekúmeno.

      Eliminar
    12. Gloria , veo que al Anónimo 15:15 , desde un poco antes vienes haciéndole una especie de eorcismo virtual. Acaso ya te llegó su vomito verde ...virtual; vvv; jejeje!

      Eliminar
  8. Si es como se ha contado en el relato, estamos ante un claro pecado de imprudencia temeraria. Las velocidades elevadas son el principal motivo de riesgo de accidente de tráfico. Y el responsable es el conductor o conductora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es verídico el relato, la realidad da para situaciones aún peores.

      Es un hecho que la natalidad media en el cnc es elevada. Por ello los turismos normales se les quedan pequeños. A partir del cuarto hijo tienen que pasar a un monovolumen de 7 plazas, y a partir del sexto a uno de 9 plazas.

      ¿Qué sucede si tienen más de 7 hijos? Que, legalmente, no pueden viajar todos juntos en el mismo vehículo. ¿Cómo se apañan? Con harta frecuencia incumpliendo la legalidad y viajando 10 en el mismo monovolumen de 9 plazas.

      Esta práctica es especialmente frecuente en desplazamientos cortos, para ir a la 'uka', por ejemplo.

      Ellos aseguran que no lo hacen por imprudencia temeraria, sino por confianza total en sus ángeles de la guarda, que les protegen en tales desplazamientos. Y se quedan tan anchos.

      Eliminar
    2. Cuál es el siguiente tema que vas a subir Gloria? Los pedos que se lanzan los kikos en las eucaristías? que mientras más pata negra más se lanzan? o qué? dime

      Eliminar
    3. Sospecho que sólo alguien que se considera por encima del bien y del mal banalizaría de tal modo una anécdota que refleja el sentir necatecumeal respecto al cumplimiento de las leyes civiles

      Te has retratado.

      Ahora, te propongo que seas tú quien escriba un artículo sobre pedos kikos, que seguro que tienes más experiencia que yo en esa materia.

      Eliminar
  9. Esto es el colmo de los Kikolocos, Ángeles Guardianes al margen de la ley y violadores de la ley!!!

    ResponderEliminar
  10. Próxima gran noticia
    El Papa Francisco y El Vaticano sugerirá e incluirá de manera formal en el plan de pastoral de todas las diócesis y parroquias del mundo toda la praxis y el itinerario del camino neocatecumenal.
    Palabras del Papa SAN JUAN PABLO II.
    Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formación católica, válida para la
    sociedad y para los tiempos de hoy.
    ***************************
    Pero los cruxsantinosombis dirán que El Papa Francisco y SAN Juan Pablo II y El Vaticano se equivocaron, y que la secta crux sancta tiene mas discernimiento y sabiduría y Espíritu Santo.
    Mas persecución a Kiko y al camino, y mas bendiciones de parte del Señor para con ellos.
    ***************************
    Sera posible que unos herejes piensen que tienen mas discernimiento y sabiduría y Espíritu Santo que los últimos cinco Papas y El Vaticano, bueno cosas se han visto, seria el colmo de los ilusos sectarios masones de la secta demoníaca crux sancta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantastiquisisisisisisisísima noticia (por supuesto, 1ª acepción de la palabra 'fantástico').

      Lástima que esa eso: fantástica fantasía de una mente perturbada. Ojalá fuese verdad, como ya comenté anteriormente, porque la Iglesia no esconde ni oculta ninguno de sus textos pastorales. Es decir, automáticamente los arkanísimos mamotretos secretos del cnc pasaría a ser del dominio público y todos, independientemente de su raza, credo o nación, tendrían acceso a los mismos.

      El cnc iba a durar 0,02 centésimas de segundo con tal publicidad.

      Eliminar
    2. Fantastica,estupenda,maravillosa,gloriosa

      Eliminar
  11. Dice P Francisco que el Arzobispo Osoro huele a oveja. ¿A qué le huele Kiko Gómez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia y los cruxsanteros huelen a lo que le huele el trasero o el ojo e mirla a Gloria

      Eliminar
  12. Es asombroso descubrir la necedad de Gloria G, Gloria M, Gloria de la Gloria, Gloriosa o como se llame la guardadora.
    ¿Solo te da la neurona para escribir un bodrio como este? ¿Acaba de descubrir que todos los accidentes de tráfico los producen los neocatecumenales? (Perdón, solo si ella va de paquete. Cuando ella conduce, es Mr Hyde y ya no es neocatecúmenal y conduce omo dios)
    Más aún todos los neocatecumenales, menos ella, son tardones y pagan las multas con los dineros de los demás....
    ¡¡¡¡¡¡anda yaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Confieso que he oído eruptar a gente del Camino Neocatecumenal. Incluso sé de buena tinta que cagan y mean y que su mierda huele más que las de Gloria y a sanctísima tricnidad cruxsantísima que cagan y mena perfumes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bien contra el mal; el mal contra el bien o el bien contra al bien?¿Qué es esto? Alguien podria explicarme?

      Eliminar
  14. Ayer no comenté nada sobre los nombramientos episcopales en España. Me afecta muy poco quién sea obispo en Madrid o en Valencia. Para los kikos seguro es muy importante porque su supervivencia depende de lo que ya sabemos: regalitos, vacaciones all inclusive en la Tierra Prometida, ser amigo de cardenales ''influyentes'', en fín, marrullería política para encumbrar encubridores. Nothing new.

    Con respecto a esta entrada: Acá en Mexicalpan de las Garnachas, como los miembros del cnc son por lo general gente de bajos ingresos, lo habitual es que en las convis, reuniones, anuncios y demás la gente llegue en transporte público. A la salida de dichas tertulias, la cosa cambia. No faltará nunca el convertidísimo hermano dueño de un Seat Ibiza (por ilustrar mi ejemplo), donde ocurre el milagro de la multiplicación de asientos. De verdad. No sé cómo le hacen, pero caben 12 hermanos en un Ibiza. Y ahí va el pobre Ibiza, con el mofle sacando chispas en el pavimento, repartiendo hermanos hasta las 3 de la madrugada en esta enorme y tercermundista ciudad, donde las leyes están hechas para que las cumplan los ricos y no los pobres materialmente pero ricos y adultos en la Fe (made in K).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo,Rodrigo,Rodrigo, por fin estas mejor, se nota que Gloria te logro exorcisar, o fue la pastillita jejejeje.

      Eliminar
    2. Anónimo, anónimo, anónimo, si yo nunca he estado mal. Lo que pasa, entiendo, es que mi sinfonía fue para tí como un gancho al hígado combinado con un upper cut y un pellizco en el bajo vientre con la cremallera. (Conste que no dije palabrotas)

      Ahora, por favor cuéntanos que opinas de la entrada, qué pasa en tu komu, hay algún hermano abusado, obligado, condicionado a repartir viejitos a deshoras? Las familias konejiles compran autocares? Cuéntanos, sin desviar el tema y sin llenar el hilo de kk.

      Eliminar
  15. Joder siempre que paso a por este blog los dialogos son cada vez mas soeces, estais cayendo verdaderamente muy bajooooooo, los kikos de todas formas os dan en la mollera, y es comico leer a dos o tres con problemas mentales,,,,,,a la Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que los diálogos sean cada vez más soeces. Lo que resulta imposible hacer cada vez más soeces son tus monólogos: pegaste muy fuerte de entrada y te quedaste con la medalla.

      El egregor neocatecumenal no te ha bastado, has encontrado una nueva ficción en tu guerra privada contra la divulagación de verdades sobre el chiringuito psicosectario de tu venerado gurú.

      El tema de la entrada es un subcaso en sí anecdótico de la ligera tendencia de todos los santitos en vida a otorgarse libertades con las leyes. Así uno puede darse cuenta de robos masivos en forma de ficheros informáticos pirateados, presenciar manejo y encubrimiento de dinero negro, para no mencionar las apasionantes aventuras de Santa Catalina de Labouré, una simple ilustración de colusiones en un país que, a primera vista, no es muchísimo más corrupto que Bostwana y por tanto podría salvarse si no fuera por sus élites. Todas esas contaminaciones, empezando por la arrogancia sin límites y el desprecio de la vida sin antecedentes en la historia de esos tarados psicópatas neocons sionistas del país del excepcionalismo que han alcanzado superar en locura fascista a los sionistas made in Israel —lo que no es poco decir— se deben a algo que escapa al entendimiento, que tiene vida propia y que sustituye el pensamiento. La corrupción también. Y está tan anclado que todo lo que se parece a una autoridad en el mundo occidental sigue. En otras zonas, la mentira y la corrupción son lo que son, mentira y corrupción. En occidente hace mucho tiempo que se disfrazan de bien. Por ejemplo, las lindezas de Pizarro a Atahualpa hace 481 años.

      Pero el Hamas acaba de derrotar a Netanyahu, y un puñal de ucranianos rusos del Donbas de cultura obrera y de fe ortodoxa acaban de derrotar a las marionetas fascistas del tío Sam cuando hace cuatro meses ni eran mil y protestaban a cuerpo limpio. Malas noticias para ti porque enseñan que cuando alguien actúa con su recta conciencia puede con las mayores mentiras y la mayor represión. ¿Será por esto que te pareció tan fundamental acabar con este blog, porque sabes que algún día la verdad sale a la luz?

      El camino neocatecumenal, lamentablemente, produce muchos efectos indeseables y eso es porque se trata de una psicosecta que practica una reforma total del pensamiento ya que cumple los ocho criterios de Lifton.

      Eras probablemente un buen chico, pero te han roto el koko y tus trastornos no tienen arreglo mientras te siguen intoxicando. Si fueras un guerrillero medianamente dotado, presentarias algunas de las páginas del blog sembradas con tus invalorables aportaciones a gente totalmente neutra y evaluarías sus reacciones. Así te darías cuenta del porcentaje de personas que encuentran interesantes tus comentarios y no consideran que son el fruto de una psicosis preocupante. El inconveniente de la endogamia es que ni te das cuenta del daño radical que haces a tus neohermanos un poco menos sonados que tú.

      Eliminar
    2. Crux-Sancta es un modesto blog de internet con tres administradores. La entrada y salida del blog es completamente libre. No es preciso registrarse. Su principal cometido es poner de manifiesto los excesos del denominado “Camino Neocatecumenal”.

      El Camino Neocatecumenal no se define como un movimiento, ni una asociación pública de fieles, ni un grupo ni una cofradía sino “un itinerario” (obviamente el itinerario son los contenidos formativos, no el grupo). Se caracteriza por realizar eucaristías semanales particulares, con una liturgia diferenciada, cuando el resto de realidades seglares de la Iglesia realizan eucaristías propias una o dos veces al año. Utilizan para sus eucaristías los salones parroquiales.

      Su organización es piramidal, estando en la cúspide los fundadores Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario.

      También realizan los llamados “escrutinios” o “escrutes”, actividades innecesarias y muy discutibles en las que suele invadirse la intimidad personal (así, se pregunta si se usan métodos para la regulación de la natalidad) y abochornar al “escrutado” en presencia de todo el grupo parroquial del Camino Neocatecumenal, llamado “Comunidad”. Si las respuestas no son del agrado de los “catequistas”, puede cambiarse coercitivamente al miembro del grupo a una Comunidad más nueva, con el chantaje emocional que esto supone.

      Exigen a sus miembros la entrega de la totalidad de sus bienes, no canalizándolos siquiera a través de Cáritas.

      También tienen una teología diferenciada de la católica, afirmando, por ejemplo que “la sangre de los inocentes salva las almas de sus enemigos” o que los no cristianos no son hijos de Dios. También rechazan el magisterio de los concilios, desde el de Nicea hasta el Vaticano I, ambos inclusive.

      Eliminar
  16. Que borde y groseros son estos tuttifrutis del Kamino. Con razón huelen a fruto podrido. Por eso sé que no siguen a Cristo ni son Católicos. Para una muestra con un botón basta. Se denigran ellos mismos. Ahora entiendo que es verdad su postulado de que ellos son los peores.

    ResponderEliminar
  17. Los kikos, cristianos adultos en la fe, estan exentos de cumplir las leyes?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, la postura de los mega-adultísimos cnceros es que el amor de Dios hacia ellos está por encima de cualquier ley y, por descontado, por encima del coumplimiento de las mismas.

      En consecuencia, la ley es para los demás, para los paganos que como carecen de discernimiento, necesitan el corsé de las leyes para no matarse entre ellos.

      Pero los cnceros no precisan ese corsé porque ellos se aman entrañablemente y nadie haría nada que matase o perjudicase a otro (modo inronic on, obviamente).

      Eso sí, como son muy misericordiosos procuran no escandalizar a los pobre paganitos y religiosillo de Misa de 12, por eso, junto a los radares se reduce la velocidad, o si avistan a una patrulla de la Guardia Civil, tienen a los nenes entrenados para que la mitad de ellos se agachen, de forma que no se advierta que llevan más pasajeros de los legales.

      En boca del catequista Nicanor, responsable de la zona de Levante: "Si pecas, no cometas delito, para evitar el escándalo".

      Eliminar
    2. ¡Ohú, qué fuerte! Un cura incitando a esconder el pecado para que no se note. ¡Estupendo, maravilloso, como ttodo fruto del camino!

      Eliminar
    3. Ese comentario lo escribió el mismo Nicanor en la web... pero ha desaparecido de su cuenta.

      Se conoce que alguien le hizo notar que en sí mismo tan 'iluminado' consejo ya provocaba escándalo.

      Cosas veredes, Sancho...

      Eliminar
    4. Todo lo que se cuece en el camino provoca escándalo. Y ya sabemos lo que dice la Biblia sobre aquel que escandalice.....

      Eliminar
    5. "Si pecas, no cometas delito, para evitar el escándalo". ¿Dónde dice que se esconda el pecado? Y además dice que no se escandalice, en consonancia con lo que dice la Escritura y que jada parece entender al revés. Ajada, no sabes ni leer.

      Eliminar
  18. Por cierto, a propósito de la ''puntualidad katekumenal'', recuerdo un hecho que estoy seguro aquí suscribirán tanto los pros como los antis. Llegar 45 minutos tarde a cualquier celebración es NORMAL. Siempre habrá un neobrother que llegará más tarde que tú. Y recuerdo a cierto karterista hdp de Palma, Gran Canaria, para más INRI, decir eso de la ''puntualidad katekumenal'' como si fuera un chiste, y que era bueno porque en la espera a los demás se hacía ''mas comunión'' (comunión=chismorreo, murmuración, despellejamiento ajeno, etc).

    Es entendible, cuando tu vida en una secta gira en torno a sí misma, que la prisa por llegar es más por no ''perderse de nada'', que por respeto a los demás, que eso es puro moralismo y nosotros los elegidos que somos libres (puaaajajajajajajaja) no estamos sujetos a esas cositas del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con lo mismo chikungunya, leo que hoy te exorcisaron, pero sigues igual.

      Eliminar
    2. La impuntualidad es un rasgo karacterístico de los kikines.

      A mí personalmente, me da lo mismo que llegen siempre tarde a su trabajo (¡ah!, que al trabajo son capaces de llegar a su hora), o a recoger a los churumbeles al colegio, o a la palabra que tantísimo les alimenta que no les importa llegar tarde y recibirla a medias, o a la boda de su mejor amigo, o al Bautizo de su ahijado, o al funeral de su padre...

      Pero que sistemáticamente lleguen tarde a Misa, digo, a la Eucarístia, me parece una falta de respeto al sacerdote y al Sacramento que se va a celebrar.

      Eliminar
  19. Bueno y este Rodrigo si las cuentas no me salen mal, no fue el que llevado de una crisis maldijo a la conductora Gloria.
    que alguien me diga de que se trata este circo, estan de atar.

    ResponderEliminar
  20. Los herejes de esta secta demoníaca son tan estupidos y otros anónimos tanbien, interactuan con la hereje gloria creyendo que es una mujer, da pena ajena leer al loco maldiciente, pobre de el , no sabra que interactua es con un macho (cura)

    ResponderEliminar
  21. El Espiritu Santo les manda e inspira incumplir las leyes? Por eso kiko no paga impuestos? Que dijo Jesus de los impuestos?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, Jesús le dijo a Pedro que en la boca de un pez encontraría una moneda....así de fácil provee Dios, y hoy y siempre sera así, provee muy fácil,

      kiko paga impuestos, Dios le provee como hizo con Jesús y a Pedro

      pero ahora me vas a salir con una chooooooooooooooooooooooooooorrada

      Eliminar
  22. Aja, entonces, despues de que Pedro encontro la moneda, que?? No manipules...

    Miguel

    ResponderEliminar
  23. Hacía meses que no entraba en este blog y veo que ha cambiado algo, para peor. Redundante, chabacano y carente del más mínimo rigor. Toda sociedad humana, por muy pulcra que sea, tiene necesidad de deshacerse de sus residuos y para eso se inventó el alcantarillado. Cruxsancta viene a ser el alcantarillado en el que desembocan las pestilentes y contaminadas aguas residuales del CNC. En esta siniestra alcantarilla sólo las ratas se mueven a sus anchas y parten el bacalao: al que intenta sacar la cabeza y dar sus razones se le inyecta una doble ración de pestíferos contaminantes. Sólo interesa el lodo en el que las ratas deambulan de aquí para allá. Pondré un ejemplo. Hace tiempo entré en el chat como una chica víctima del CNC. No me remuerde la conciencia, porque los cruxsanctinos desdoblan y triplican sus personalidades, así que yo hice lo mismo. Fue gracioso inventarme una historia y ver cómo los sepul, Gloria, Alejada, etc. picaban el anzuelo y me daban consejitos y me recetaban vacunas antiCNC. ¡Qué listos son todos ellos! Se burlan de los demás, pero caen como berzotas.

    Ahora desapareceré otro tiempo. Espero que cuando vuelva las aguas de la cloaca estén un poco más limpias. Adeu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cree el ladrón que todos son de su misma condición y, creyéndo, toma por 'razones' lo que no son sino juicios maliciosos.

      De despedica, un mensaje del que no se ve la espalda: ¡Qué mal te han catequizado a ti! Que no aceptas que eres el último y el peor de todos.

      Eliminar
    2. ¿Qué dice este de volver a la cloaca? ¡Pero si nunca sale de ahí! Le dedica gran parte de su tiemp a su kikikloaka, entre preparaciones, guateques de sábado, convis, anuncios, escrutes, etc. Y dudo que las aguas kloakikiles estén limpias, todo lo contrario, cada vez más podridas, corruptas y malolientes, con tanto fariseo metido ahí dentro.

      Eliminar
    3. No sé si serás la última, Gloria, pero la peor de todos y todas, con seguridad. Los traidores son la hez de la sociedad.

      Eliminar
    4. Anónimo 7:03
      Muy bueno lo de hacerte pasar por una víctima del camino y que las portentosas lumbreras de CS cayeran como pardillos. Eso darles a probar su propia medicina. Muy bien anónimo!!

      Eliminar
    5. Muy bien, anónimo 7:03, seguro que los consejos de los Sepul, las Glorias y las Alejadas no te sirvieron de nada porque era falso tu problema. Pero también seguro que hubo comentarios de hermanos tuyos del cnc, cargaados de buena voluntad y de interés sincero hacia tu supuesta situación de pobre chica víctima del cnc.

      ¿Sabes por qué? Porque para cualquiera que conozca un poquito el cnc es perfectamente creible, posible e incluso probable una situación en la que una pobre chica sea víctima inocente del cnc.

      Por eso no puedo dudar de que tus hermanos de camino también te responderían con santos y sabios consejos. Y por eso te pido que la próxima vez que entres a burlarte (uno de los carismas más frecuentes del cnc es el de burlón), no dejes de referirnos las edificantes respuestas
      que recibieses de tus hermanos del cnc.

      Eliminar
    6. A mí me da impresión de que sepul, gloria y demas compañeros mártires hicieron el mas espantoso de los ridiculos, pero habrá interpretaciones sobre el particular.

      Eliminar
    7. A mí me da la impresión de que tu, anónimo, fuiste de los que cubriste a la dulce muchachita víctima del cnc de improperios y descalificaciones por contar lo que fuese que contase, pero habrá interpretaciones sobre el particular y algunos lo llaman "poner en su verdad" a la víctima.

      Eliminar
    8. (12/3/1900) "Recuerdo haber visto muy nítidamente, en sueños, lo que es socorrer al prójimo. Lo he sentido de manera muy íntima - y me angustia no poder explicarlo - que no hay sino un socorro. Es el absoluto desprendimiento de sí mismo, tal como Jesús lo ha practicado. ... El lugar común "echarse en brazos de alguien" lo aclara singularmente. El resto es pura vanidad."
      (León Bloy)

      http://hjg.com.ar/txt/bloy/frag_diarios.html


      -sepul-

      Eliminar
  24. Tomen nota los hermanos del camino que entran a esta web: el viernes dijo Kiko en San Pedro del Pinatar que Internet es "una ventana del diablo" y que "a los cristianos no les está permitido usar Internet". Vamos a ver hasta donde llega esa obediencia de la que tanto se hace gala en el CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenemos en cuenta que ese encuentro era para jóvenes y que tú tienes más años que Matusalén y que ya no estás en el Camino, ¿quién te ha contado esa memez? ¿el pajarito de Maduro?

      Eliminar
    2. A los encuentros para jóvenes con Pako, van también "jóvenes" jubilados de sesentay tantos y abuelos que acompañan a sus nietos.

      Será para llenar huecos y que no se vean tantas sillas vacías.

      Eliminar
    3. Ah, ya entiendo. Heriberto estaba acompañando a su nieto en S. Pedro del Pinatar. Ahora se entiende todo...

      Eliminar
    4. Por cierto. Es España hay actualmente una polémica sobre si monarquía o república. A una señora del CNC le oí decir hace poco que "la religión no quiere la república". ¿Es una simple opinión personal o algo que oyó en el CNC?

      Eliminar
    5. En el cnc se hace todo lo posible para que los catecúmenos no tengan opiniones personales y, si las tienen, que no las expresen púbicamente.

      Yo no he oído ese tipo de comentarios, pero sistemáticamente, cada vez que se acercan las elecciones somos aleccionados sobre a qué opción política puede votar un cristiano y a cuales no puede votar.

      No me sorprendería que sea más de lo mismo: qué tipo de régimen le gusta al que no se ve las espaldas y que otros no le gustan.

      Ten en cuenta que Pako es hijo de un funcionario del régimen de Franco y vivió la posguerra en el bando de los vencedores.

      Eliminar
  25. Como siempre,estas distorsionando las palabras de kiko, el punto fue el uso que tu les al internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El uso que ciertos kikines dan a internet queda patente en este blog: maldicen, calumnian, difaman, tergiversan, insultan, amenazan...

      Con certeza para lo que no lo usan es para bendecir a Dios.

      Eliminar
    2. Alguno de ellos está tan kikonvertidísimo en no sé qué -lo único evidente es que su sendero luminoso no le ha conducido a ser cristiano-, que incluso de jacta de sus enbustes y engaños:

      Anónimo 30 de agosto de 2014, 7:03
      "Hace tiempo entré en el chat como una chica víctima del CNC. No me remuerde la conciencia".

      Eliminar
    3. cruxsancta es un circo y en un circo todo está permitido. Recibís de vuestra propia medicina. ¿A que jode?

      Eliminar
    4. Ese vocabulario, ¿es el que te enseñan tus catequistas?

      Eliminar
    5. Un colega tuyo (o tal vez tú mismo), dijo hace poco que quien calla, otorga.

      Eliminar
  26. El tercer angel, kiko, al decir semejante atorrancia, descalifica hasta al mismo Papa quien usa Twitter para dejar mensajes... bueno, y a su misma secta. No tiene el cnc sitios en internet incluso para vender sus signos?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre mentiroso,estas distorsionando las palabras de kiko, el punto fue el uso que tu les al internet

      Eliminar
    2. El uso que tú das, anónimo 10:39, es malo, pues sólo descalificas y acusas a los demás.

      Por tu bien ¡¡¡ SAL DE INTERNET !!! y no vuelvas.

      Eliminar
    3. jajajaja, los cruxsancteros son descalificas y acusas a los demás.un burro hablando de orejas

      Eliminar
  27. Concurro con Kiko y su CNC, ellos son los peores.

    ResponderEliminar
  28. Glora, Heriberto, Miguel, Rodrigo, Sepul, Anònimo, Meripe, Libertad, Ana, Alejada Ricardo, Soponcio, Non, Vade y todos los demàs que luchamos por la verdad contra la injusticia y la mentira.

    NO nos dejemos. estos webones se han visto desenmascarados de sus vilezas, mentiras, maldades y toda clase de "virtudes" otrogadas por el kamino del payaso de las palomas. Adelante, que sòlo son vòmitos de endemoniados..................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo, Pancho, tu comentario, en espera a que el zombie que ve doble y asegura que tú y yo somos la misma persona, deje su bailoteo pitufo sabatino y venga a soltar sus viscosos, pegajosos y apestosos comentarios, derivados de su falta de sesos derretidos a kerigmazos.

      Eliminar
    2. Chikungunya que es eso de tratar a los demas de webones y despues de pitufos, se te cruzaron los cables y no te sirvio el exorcismo de gloria.

      Eliminar
    3. Por eso reaccionan con tanta exasperación estos seguidores de Pako sin espaldas, Pancho, saben que la Justicia está de nuestro lado.

      Eliminar
  29. Es obvio que los defensores de Kiko y su CNC son mercenarios abducidos por Kiko, pero por las ventajas económicas y ganancias de todo tipo que Kiko les paga por escribir en las redes sociales y por otros menesteres. Son sólo mercenarios, no son cristianos ni son católicos. Son incapaces de aceptar que todo lo que les advertimos es por su bien y todo aparentan entenderlo como un injustificado ataque a Kiko, a sabiendas de que no es así. Para efecto de los Kikolos no puedo ser la peor por no ser katecumena, pero sí voy al infierno espero que Kiko me reciba con su repetido "ánimo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría más bien lo contrario. Son estos quienes mantienen a kiko y a ssus talibanes itinerantes, para lo cual son desplumados sistemáticamente cada mes, porque el tren de vida de los mantenidos es bastante alto.
      En cuanto a las redes sociales, lo que hacen es desobedecer, pues en varias ocasiones el ángel sin espalda les ha invitado (en absoluta libertad, eso sí) a prescindir de internet y de las redes sociales, a los que considera instrumentos del maligno. De ello se supone que depende su salvación, porque ya sabemos que quien obedece no se equivoca, pero es obvio que prefieren condenarse atacando y matando, que salvarse poniendo la otra mejilla. Así son ellos, tan soberbios como su líder.

      Eliminar
    2. Justicia: si vas al infierno y que te recibe K.con su «¡Ánimo!, esconde tu bocadillo. No lo sabes a lo mejor, pero no le basta el diezmo… Eso lo contó aquí LAPAZ que presenció el gracioso acontecimiento.

      Eliminar
  30. Los Itinirantes que conozco viajan el matrimonio y su docena de hijos varias veces al año de un continente a otro, aunque viven de "la limosna". Tienen varios automóviles, casa cómoda muy bien amueblada, visten súper bien, y todo lo que necesitan se lo regalan las komunidades incluyendo el pago de la vivienda y no tienen bienes inscritos a su nombre. Cuando salen a cenar y festejar después de la euka nunca pagan lo que consumen. Luego de lo visto comprendo que ser Itinerante es una labor muy fuerte y sacrificada. La vida de Kiko debe ser ídem o peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una norma no escrita del cnc y en esta ocasión me atrevo a decir que es universal: los catecúmenos que han de ser escrutatos se afanan con toda clase de bienes materiales por agradar a quienes les han de "medir" sus altura de fe.

      No se inusual que se agasaje a los catequistas con viandas de la huerta o de la matanza, que encuentren niñeras o lavacoches gratis, no se les deja pagar nada en los convites, a los ágapes van de invitados todales, quien tiene una casa molona con inquilinos echa a los inquilinos para recibir a los catequistas gratis total, quien tiene varios coches cede uno...

      Los catequistas son muy agradecidos, a quien así les trata de devuelven, si no el ciento por uno, si el aprobado en cualquier paso que tengan que pasar, sea como sea su vida espiritual.

      Eliminar
    2. El sistema es el sistema.

      La fórmula K en su apartado de relaciones entre personas establece los mismos parámetros que en la comunidad:

      Poder sobre poder. No hay más cera!

      Subordinación tácitamente implantada, quien objeto. ...ya sabe donde está la puerta.
      "Qué otro ocupe su lugar".

      Pero hete aquí, la historia está hablando en términos de desacuerdo con la neo realidad, y ya no hay recarga de los puestos vacíos. ...no hay relleno para las almohadas con funda de desolación, ni más lino para tanta pureza, hay sobreabundancia de túnicas sin gente dentro así como turbo guías que hablan solamente a los hijos de otros que todavía no se han ido...todos piensan igual ¿seré yo? ¿seré yo el próximo "engañado"?

      -sepul-

      Eliminar
    3. "Pero hete aquí, la historia está hablando en términos de desacuerdo con la neo realidad, y ya no hay recarga de los puestos vacíos. ...no hay relleno para las almohadas con funda de desolación, ni más lino para tanta pureza, hay sobreabundancia de túnicas sin gente dentro así como turbo guías que hablan solamente a los hijos de otros que todavía no se han ido...".

      Y lo más grande es que esta alma de cántaro a lo mejor se lo cree y todo. Pero como él maneja siempre las cifras con rigor matemático y el derecho canónico en la mano, estoy convencido de que no tendrá inconveniente en ofrecernos el porcentaje de neocatecúmenos que ha bajado, en decirnos cuántos hay menos que hace, por ejemplo, 10 años y partiendo de las catequesis (así se lo pongo más fácil). Venga, Pitágoras, da números, números, porque para hablar con esa solemnidad deberás tener un banco de datos. Espero con interés tus cifras por parroquias, por diócesis, por países..., lo más completo que puedas.

      Eliminar
    4. Las estadísticas se las mandamos a Pako todos los sabados, después de hacer recuento.

      Pídeselas a él, verás cómo le alegra tu curiosidad y tus buenas maneras.

      Eliminar
    5. Recuerdo mi niñez, un código secreto entre hermanos, si algo no encontraba sentido aparente, solíamos decir: "algo huele a mierda al sur de California".

      Sería más oportuno, para tus intereses, estimado anónimo, que volcases los datos estadísticos del fuerte crecimiento, que según aseguras se da en el neo torbellino alucinante.

      Me importa muy poco si los pones por países y/o diócesis, por comunidades.. o por centros de reclutamiento, digo neocat. Por aquello del paralelismo de lo paralelo (me resisto al chiste fácil) en el paralelogramo del obtuso "implantatio" de una institución paralela (permita su señoría que me vuelva a abstener)

      Te citaré una canción que resume mi sentir al respecto del evidente desplome, que a todas luces tiene causas internas, una malfunción de un mal sistema.

      "No he sido yo, no me carguen con el muerto,
      porque no he sido yo, si quieren se lo demuestro.
      En alguna ocasión, reciclé sus presupuestos, pero no funcionó".
      (Rosendo)

      Así pues, no hago sino describir lo que muchos testimonios, entre los que se encuentra el mío, aseguran. Catequizaciones neocat que no alcanzan la decena de hermanos, con una fuerte ausencia de gente que no estuviera ya dentro. También me resisto al calificativo de "hijos de". Simplemente porque no me voy a sumar más al carro de la división, que en términos linguisticos tambien adquiere tintes dramaticos:
      "los hijos de" (frutos del neop sendero) " los de fuera" (¿frutos de quien?)

      El reino del todo aparte va camino de no ser más el reino de la cantidad, bien hacen en hacer sus labores, ocupando ya puestos de peso, en lugar de mantener la linea del crecimiento matemático que no existe.

      Exponga usted sus argumentos con números, en lugar de exigir demostración de lo que resulta tan obvio como la luz del día.

      Si me ponen de ejemplo qué:
      Un responsable advierte a los hermanos; "quien no reuna el dinero, que no se apunte a la cana de Pascua".
      Si se piden bolsas extras para pagar cosas que antes se pagaban con la gorra. (digo bolsa)
      Si resulta que la Domus 2.0 se quedó en el cajón del olvido.
      Si resulta qué, en Madrid no apareció la tan anunciada en el anuncio, batalla contra los ateos y comunistas, ni Su Eminencia se presentó para poner la primera piedra de la piedra del destino final de los ataúdes de metacrilato....
      Si resulta qué, en Guam empiezan a no atar los perros con longaniza, ni chorizos pareciera haber ya para acabar con la religiosidad natural que tanto asusta, allí pues, se gastan lo que quieren en los funerales de sus difuntos. Mientras la neo tormenta no encuentra manera de luchar contra la secularización, (oh! terrible enemigo, que invade la propia Iglesia bajo la bandera de la incineración: "el que se quiera quemar, que se vaya del camino", Toma Jeroma , pastillas de goma)

      Si resulta que después de una ocasión propicia para la maquinaría de la propaganda, véase la audiencia con el Papa. Solo una breve reseña, vana como ella sola, "el Papa pide ayuda a los iniciadores para Asia".
      -Un apunte: 20.000 sacerdotes para la china (¿en qué zapato?) 20.000 comunidades en todo el mundo....-

      Hay silencios que son ensordecedores, y cuando los que tienen que hablar, o bien se callan o bien dicen naderías, resulta que El que puede, saca hijos de Abraham de las piedras, y encima las pone a hablar.

      Sorprende pues, que nadie asimile dentro lo que tanto se ve desde fuera, pero más sorprende aún, que nadie asimile fuera, lo que con tanto celo guardan dentro.

      De usted razón, su señoría, del elevado caso y número de konversiones fulminantes, sea por turbo predikación, sea por lectura asimétrica del librillo inagotable que siempre se agotó, agotadora "lectio" que konvierte sumas importantes. elevadas al descendimiento, la piscina espera......atrás quedará el religioso natural y la devoción, atrás quedará el sentir popular...

      La piscina espera....


      -sepul-



      Eliminar
    6. "Hay silencios que son ensordecedores...", como el tuyo. Haces afirmaciones que luego no puedes mantener y eso es ser un fanfarrón. Y un mentiroso.

      Eliminar
    7. Sigues acusando sin más argumento que la inquina.

      Expón tú los crecimientos.

      La piscina te espera, deja ya atrás el hombre viejo. La piscina te espera...


      -sepul-

      Eliminar
    8. Pues mira, te doy un dato de la diócesis de la noticia: 15000 hermanos en 200 comunidades, lo que arroja una media de 75 hermanos por comunidad. En fin, como ves, un desastre, una situación terminal. Te podrías dar más datos, pero hasta que tú no des los tuyos, ni uno más. No te los mereces, piscinero.

      Eliminar
    9. Por qué será que no se encuentran esas alegres cifras que intentan hacernos creen más que en internet. Tu vas a una parroquia, preguntas por el censo de parroquianos y te lo dan en un suspiro, preguntas por el censo de pakos, digo, kikos y sólo recibes silencio por respuesta.

      Un desastre, en efecto.

      Eliminar
    10. Esas cifras son oficiales de la diócesis, no inventadas por ningún cruxsanctino. Pincha el enlace de la noticia y lo verás.

      Eliminar
    11. ¿En qué enlace he de pinchar? ¿Se te olvidó por algún motivo particular?

      Eliminar
    12. PREOCUPADA

      Por eso algunos kuras del kamino obligan para hacer la confirmación hacer las katequesis del kamino porque solo del senderito salen seis.

      Eliminar
    13. ¿Sabe el obispo del 'celo konvertidor' de esos curas, perdón, presbíteros del kamino?

      Porque de enterarse, dudo que aprobase el proceder de tan celosos pastores.

      Eliminar
    14. PREOCUPADA

      Lo han cambiado de parroquia.

      Eliminar
    15. Durante mis años de camino y como responsable me pidieron varias veces la lista de la comunidad para enviarla al cncmadrid. El objetivo era hacer un censo.
      A mí también me gustaría conocer los datos, y el anónimo que los exige se los podría pedir a ellos, para que los conozcamos todos.
      Además propongo que nos den la evolución de los últimos diez o quince años, a ver cómo es la curva por diócesis, parroquias,edades, regiones...
      Por qué no lo hacen?

      Eliminar
  31. ENTREVISTA CON D. CARLOS OSORO, NUEVO ARZOBISPO DE MADRID

    (Fragmentos de la entrevista con d. Carlos Osoro publicada en el diario español ABC)

    “Nadie sobra en la Iglesia, al menos, a mi no me sobra nadie”

    (Comentario: don Carlos Osoro apuesta por una Iglesia de todos)

    “Una Iglesia que no tiene que tener cristianos de salón, sino en la calle, junto a los demás. En definitiva, una Iglesia que asuma los problemas reales que tiene el mundo y dé una respuesta.

    (Comentario: La Iglesia debe asumir “los problemas reales que tiene el mundo”. Y lo del salón, ¿estará pensando en los salones parroquiales?)

    “”El Padre nuestro es un diseño de lo que es la cultura del encuentro. Hijos de Dios y hermanos de todos los hombres".

    (Comentario: “Hermanos de todos los hombres” porque Dios es nuestro Padre)

    “En la Iglesia no hacemos proselitismo. Tenemos que hacer una pastoral de atracción. La atracción se hace con esa capacidad de mirar al otro no como un enemigo sino como un hermano”.

    (Comentario: La Iglesia no hace proselitismo. Ve al otro como un hermano)

    “¿Qué siente usted cuando ve que otras religiones asesinan a los cristianos en nombre de Dios en otras partes del mundo?

    Un dolor tremendo porque, ciertamente, ese no es Dios. Matarán en nombre de Dios pero si es Dios nunca mata, nos hace vivir a todos.”

    (Comentario: ¿Recordáis al anónimo que decía que el Espíritu Santo había matado a unos catequistas que se habían quedado con no se qué dinero?)

    “Esta pregunta puede parecerle precipitada pero ¿Piensa continuar con la Misa de Familia que se celebra cada año en la Plaza de Colón?”

    - No he pensado en ello. Creo que es muy bueno que en las diócesis se celebre en todas las iglesias. Estoy hablando por hablar porque no había pensado en esa pregunta. Pero si he pensado que esto deberá estar en las iglesias particulares, que la Iglesia diocesana tiene que celebrar ese día, y con fuerza y con su obispo al frente”.

    (Comentario: quitando los adornos o floripondios -esta pregunta puede parecerle precipitada, no he pensado en ello, estoy hablando por hablar- parece clara la intención del nuevo arzobispo de celebrar en las parroquias la fiesta de la Sagrada Familia).

    ResponderEliminar
  32. PRIMICIA
    Estamos en condiciones de contar cuál va a ser el tema del próximo y trascendente artículo de Gloria G. sobre el Camino Neocatecumenal, siempre en su línea arriesgada y heroica de descubrirnos los más íntimos secretos de arcano de su comunidad, a la que traiciona amorosamente. El tema es de una crudeza tal que lo he tenido que considerar mucho para no herir la sensibilidad de nadie, pero respaldo la idea de Gloria G. de poner en claro las flaquezas del Camino.

    El artículo versará sobre cómo sus hermanos (fundamentalmente ancianas) se tiran pedos durante el rato de silencio en las convivencias mensuales. Sí, señoras y señores, se tiran pedos heréticos y no reglamentados. Gloria G. nos hará una esclarecedora exposición sobre las características acústicas y aromáticas, así como de su diversidad según el amado hermano del que se trate. Como testimonio sonoro aportará un audio, en el que la salmista hará una insólita interpretación anal del tema "¡Mamma mia!" con redoble y traca final.

    Naturalmente, Gloria G. no se incluye en estos ejercicios intestinales, ya que los cruxsanctinos pata-negra sólo cagan mazapanes. ¡El Camino Neocatecumenal está perdido: Gloria G. está sacando a la luz todos sus secretos! ¡Ahora sí que se otea el final en el horizonte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguirn puede confirmar q este es el proximo tema de gloria jajajajaja

      Eliminar
    2. Anónimo 31 de agosto de 2014, 4:18: Quien está podrido, está podrido.

      Eliminar
  33. Definitivo, los miembros de la secta de kiko no saben lo que es herejia... buesquen en el derecho canonico y no haran mas el.ridiculo...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién hace el ridículo: ''Para ello Kiko se sirvió de la lectura de San Pablo a los Corintios, donde se nos recuerda cómo es la caridad de Cristo la que nos apremia a llevar la fe a aquellos que aun no han oido hablar del amor de Dios. ''

      ....hablando de incoherencia, nadie más ridículo que el hijo de Palomeras. Gracias anonimito, por mostrarnos tu ridiculez al afirmar que quienes llevan la fe a quienes no han oido hablar del amor de Dios son gentuzas como Kk the backless angel...... O como tú.

      Eliminar
  34. Pancho, Gloria, Rodrigo, Non Praebalebunt, Vade Retro, reciban mi apoyo y mis oraciones. Son los mas.calumniados.y perseguidos.por los discipulos del falso profets kiko,.endemoniados, seguidores e instrumentos del diablo... pobre gente!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Te traigo esta serenata, para decirte te quiero, decir que me vuelves loco, que por tenerte me quemo, me cae si me correspondes, por dios que me regenero. He rodado por el mundo, he sido un aventurero, se bien que te lo han contado, y hasta de mas le pusieron, pero en ti he encontrado todo, lo que antes solo era un sueño. Por culpa de tanto chismes, en tu casa no me quieren, me ven como ven al diablo, te dicen no te conviene, pero andan equivocados, yo soy el que mas te quiere. Se van a despertar todos, no me importa que se enteren que le hablen a la patrulla, no me importa que me lleven, aunque amanezca en la carcel, regreso ya que me suelten. Te hablaron de un pobre idiota, con carita de perplejo, te dicen que en el te fijes, por que el es un hombre bueno, por mas que me discriminen, mis hijos seran sus nietos. De nuevo te lo repito, ya se que aqui no me quieren, parece que ven al diablo, te dicen no te conviene, al rato sere su santo, y puede que hasta me recen...." [Los Nietos de Sinaloa]

      Dedicado al seminarista expulsado.

      Eliminar
    2. Anónimo31 de agosto de 2014, 5:23

      ¿No era karmen la monja expulsada? Te has equivocado en la dedicatoria.

      Meripe

      Eliminar
  35. Ridiculo? Dame la definicion oficial de herejia, hereje, y despues hablamos... te recuerdo que todo eso que hoy alaban de kiko y su secta, se lo alababan a Maciel y yerbas aromaticas... pobre gente...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El Sr. Obispo, por su parte, agradeció a Dios este don para su Iglesia, que son las comunidades Neocatecumenales, y en la persona de Kiko la tarea que está llevando adelante para la transmisión de la fe en las miles de comunidades que hay extendidas por todo el mundo. Hemos de recordar que, sólo en nuestra diócesis, son mas de quince mil los fieles que viven su fe en este itinerario de iniciación cristiana, repartidos en mas de doscientas comunidades."

      Esto es lo que te duele. Ahora, si tienes cataplines, llama hereje a este obispo. Tendré mucho gusto en hacérselo llegar y que se aplique el canon 1364. Será divertido.

      Eliminar
    2. ¿como pronunciarse sobre miles de católicos?

      ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

      -sepul-

      Eliminar
    3. Claro, claro, sepul, si es que los obispos, desde que estudian poco Derecho Canónico, ya no son lo que eran... ¡Vamos que pronunciarse sobre miles de católicos! ¿Cómo se atreve? Y más aún sin haber consultado a cruxsancta.

      sepul, ¿para ti también es hereje? ¿encubridor acaso? Vamos, desmelénate y santifica el domingo descalificando a un obispo. Aquí ya nada nos va a extrañar.

      Pero eso sí, la noticia ha jodido un poquito, ¿verdad sepul? Toda buena noticia del CNC es un rejón que se os clava en todo lo alto. Pues vendrán más y más.

      Eliminar
    4. ¿Cual ha sido la buena noticia del cnc? No la encuentro.

      Eliminar
    5. ¿Quien es y qué espera el que pone el pie para que otro tropiece?

      Ay! Qué señal pide esta generación, una señal tipo cartel de neón. son como especie de malabaristas de un circo que cerró hace años, Hale hop! signos "parriba" signos "pabajo", y aguanta la falda con las dos manos, que se te ve el refajo...Hale hop!...y la cabra a la silla se subió...triste espectáculo...

      No seré tan obediente como para arremeter contra nadie, el acusador, primero ha de incitar a la caída, siempre es la misma historia.

      Desde el Génesis hasta la plenitud de los tiempos, siempre se habló de vosotros, escribas y fariseos, que devoran la hacienda de la viuda so pretexto de largas oraciones, pero el sabado ha de ser señor del hombre, según la turbo fe, klaro! Nada hay más importante que la practica de la neo religiosidad...practicantes sin agujas, fakires que duermen entre algodones, algodones que recolectan mis hermanos, que fatigados en los neo campos, neo inventan las nuevas melodías del blues, el blues de los que no encontraron nada en la nada, y dejaron todo en ella.

      No seré yo quien obedezca... a otra cosa que no sea la voz de mi conciencia. Si mi decisión es equivocada, al menos será mi decisión.

      Ya salí del circo, el domador de cabras salvajes y peligrosas no sé como estará, pero el lanzador de cuchillos acertaba siempre...todos me dieron de lleno.

      Como diría "Chiquito de la calzada":

      "Hasta luego, Lucas"

      -sepul-




      Eliminar
    6. En resumidas cuentas: nada por aquí y nada por allà. Humo y sòlo humo. Cuando se te pone en la tesitura de demostrar tus palabrad huyes como un conejito asustado, porque sabes que has mentido (pecado) y que no puedes arropar tus engañosas palabras. Has quedado en evidencia por presuntuosp.

      Eliminar
    7. Gloria anda desnortada esta mañana y se hs perdido bastante. Se ve ayet euka se alargó mucho.

      Eliminar
    8. ¿En qué he mentido?
      Acusas, pero se te olvidó hacer la primera parte, no me hiciste caer.

      Te comportas como hijo del mentiroso desde el principio ¿y me quieres arrastrar en tu caída?

      Vaya neo cristianismo queréis implantar, a ver si vas despertando de la neo realidad a la realidad de las verdades verdaderas.

      Ningún obispo, que se precie de serlo, que merezca serlo. Ninguno va a arremeter contra las ovejas del redil, las procurará corregir con mano de seda, con caridad.
      No esperen pues, vuesas mercedes, que nadie se pronuncie en contra de personas, pero es manifiesto que se manifiestan en alguna parte (puede que en el Vaticano) en contra de alguna que otra distorsión neo inventada, puesto que recordamos a maese k responder a un entrevistador:

      E: - pero surgen problemas aquí y alllá.. (no pongo comillas, pues cito de memoria)

      K: Sí, es cierto que algunos obispos nos hostigan..

      Y digo yo, con ánimo de ofender, klaro!

      ¿Quien habla mal de los obispos?

      No hace falta que respondas, es retórica pura, si según algunos itinerantes, hasta los hay llenos de demonios.... Y el bi doktor k lo anuncia a todo pulmón en los anuncios neo anunciados. Junto a las miles de konversiones por kausa de su librillo, jamás porque los obispos no sirvan para otra cosa que admitir su neo iter en las diócesis...

      ¿Cómo es posible que todas las parroquias no pidan este itinerario?

      -sepul-

      Eliminar
    9. Sí, está como ausente. Convendría que se hiciese en carne mortal y echase una mano a sepul, que el pobre se mete en los charcos y luego no sabe como salir. ¡Menuda mañana lleva, está peor que nunca!

      Eliminar
    10. Mientes cuando no puedes demostrar lo que dices, Sublime Perfecto. Te he pedido que demuestres un descenso con cifras, que es como únicamente se pueden demostrar los números, y te has ido por la ramas.

      Eliminar
    11. Te he dado datos relevantes, pero tu ceguera te impide ver.

      Si este hilo se tiene que convertir en una ocasión de quedar por encima de sepul o de quien hable del neo tormento.

      Pues bien! quedad por encima pues. Pues vuestra visión del "cristianismo" es así: Hacer una cosa, decir otra, pensar otra...según convenga.

      Marka de la kasa,( kasa k, se entiende).

      No podéis ser mas explícitos con vuestra actuación aquí en el blog.

      -sepul-

      Eliminar
    12. Llamas datos a opiniones. Eso sí, opiniones de Sublime Perfecto. Chao.

      Eliminar
    13. No me habéis dicho cual es la noticia fantástica, maravillosa, estupenda y portentosa del cnc. ¿Tal vez es que Pako se ha convertido?

      Eliminar
    14. "Anónimo31 de agosto de 2014, 5:20
      Claro, claro, sepul, si es que los obispos, DESDE que estudian poco Derecho Canónico, ya no son lo que eran... ¡Vamos que pronunciarse sobre miles de católicos! ¿Cómo se atreve? Y más aún sin haber consultado a cruxsancta.

      sepul, ¿PARA ti también es hereje? ¿encubridor acaso? Vamos, desmelénate y santifica el domingo descalificando a un obispo. Aquí ya nada nos va a extrañar".

      POR LA BOCA MUERE EL PEZ

      "El segundo día se nos ocurrió, para ver cómo estaba el asunto, hacer con los obispos un Cuestionario en pequeños grupos; teníamos más de doscientos obispos de Asia. Y los itinerantes se mezclaron ENTRE los obispos. Luego tuve un encuentro con los itinerantes: «Kiko, aquí está esto lleno de demonios"

      Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014 (Parte 4).

      ¿Por qué no se lo dijisteis a los Obispos?

      ¿Quién descalifica a los Obispos...endemoniados, hostigadores,egoistas.....?


      POR LA BOCA MUERE EL PEZ

      Meripe


      Eliminar
    15. Meripe, es que lo de Pako, el que no se ve las espaldas, no es descalificar a un obispo, es descalificar a más de doscientos obispos de Asia a la vez.

      (Me recuerda el canto de "se apareció primero a Pedro, luego a los doce, después a más de doscientos hermanos a la vez", sólo que en este caso primero quiso ridiculizar a "Pedro" hablando de sus zapatitos rojos y floripondios, luego comentó la persecución de algunos obispos y aquí emite juicios contra más de 200 obispos a la vez)

      ¿Estaría el obispo Apurón entre ellos?

      Eliminar
  36. Al hilo de los itinerantes kikianos, "kamikazes" al volante puedo comentar una costumbre que tiene.

    Antes, cuando solo te llegaba la multa era muy común que las comunidades más avanzadas, aquellas que llevaba el itinerante en persona les pagaran las multas de tráfico.

    Pero un día alguien tuvo la brillante idea de poner algo llamado "puntos" y encima ahora delitos penales.

    Pues bien, sabemos que en el sur existe un catequista llamado rafael que lleva granada, málaga y melilla, y nos han contado que este señor "presuntamente" tiene la costumbre de preguntar entre los hermanos más mayores de las comunidades y que aún tienen el carnet que si no les importa inmolar alguno de sus puntos en lugar de el, es decir, decir en la multa que el que conducía era el pobre hermano mayor en lugar del catequista.

    Y claro esto hermanos/as muy voluntariosos ellos acostumbran a decir que si, y no les importa donar sus puntos por la evangelización.

    Lo más curioso de todo es que en este caso los miembros de la benemérita no son tan malos ni ateos como en otros sitios, la diferencia es que este señor perteneció por lo visto al cuerpo de la benemérita.

    Esto se puede comprobar muy fácilmente, comprobando las matrículas de los vehículos que normalmente llevaba (que cada x tiempo los cambian reventados, por falta de cuidado normal y porque el no los paga, claro), y comprobando la cantidad de conductores ocasionales que tenían estos vehículos y que curiosamente rebasaban los límites de velocidad.

    Yo creo que el demonio se ha metido en la D.G.T. y va a por los hermanos del camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Némesis, ¿no estás diciendo que para el cnc MENTIR ES LÍCITO? Aunque puede que sólo lo sea cuando la mentira favorece al versadísimo y konvertidísimo kikoquista itinerante de turno.

      Alguien que nos lo aclare, por favor.

      Eliminar
    2. ¿MENTIR ES LÍCITO? Responde tú misma, que tienes un máster en esa materia.

      Eliminar
    3. ¿Dónde están los elegidos para dar una palabra de vida al mundo? ¿No hay uno sólo que sepa dar respuesta a mi duda?

      Eliminar
    4. Si tienes una duda sobre la respuesta, no sé que clase de cristiana eres.

      Eliminar
    5. " La mentira es algo que se esconde, para no tener que existir,
      cierro los ojos y bailo, al borde del tejado...podría volar...." (Radio Futura)

      De algún modo, esta estrofa define una forma de vida. Claramente extendida por las neo turberías de los turbofericos guidas plus. Los conocí con muy buena pasta, pero acabaron mintiendo, a mi y a otros, y lo que es peor, incitando a la mentira...por un paso, por una convivencia, por el neo tormento, pero al fin y al cabo: MINTIENDO.



      -sepul-

      Eliminar
    6. Pues se ve que asimilaste bien las enseñanzas...

      Eliminar
    7. Sigues acusando, pero no das razón ni argumento a tu acusación.

      Por cierto ¿No dijiste "chao"?

      -sepul-

      Eliminar
    8. Pero no puedo más que agradecerte el darme la razón, que no es otra que en el cnc se miente, siempre y cuando se mienta POR Y PARA el cnc , no solo está permitido, sino promovido.

      GRACIAS.

      -sepul-

      Eliminar
    9. Perdona, Sublime Perfecto; no me pongas cruces en la próxima tenida.

      Eliminar
    10. Tas perdonao.

      No tengo nada contra la carne ni la sangre, pero los espíritus inmundos que os guían son y serán siempre mis enemigos.

      -sepul-

      Eliminar
    11. Como decís vosotros en vuestro argot: "pasemos la paleta".

      Eliminar
    12. La incoherencia es algo que me provoca pitidos en los oídos.

      Por supuesto, habéis advertido que lo que me cuestiono es la ética del neo-camino (la estética la conozco y no me cuestiono nada sobre la misma, simplemente es espantosa).

      Porque si no es la de la Iglesia Católica, malo; pero si es la de la Iglesia Católica, entonces ese mal kikoquista llamado Rafael debería ser destituido de inmediato por promover el mal y el pecado.

      No se preveen destituciones ni borrado de nombres en la lista de los cefas y los 72.

      Sería incoherente pensar que la moral del cnc es cristiana. Pero les he preguntado para salir de dudas y sólo saben contestar con sofismas y falacias.

      Eliminar
    13. ¿Entonces qué haces tú en el cnc, si tan perverso es? Eso sí que es incoherencia.

      Eliminar
    14. Lo incoherente sería no descubrir los trapos sucios. Eso sí que os duele.

      Eliminar
    15. Lo incoherente es ser una Judas. ¿A que eso sí que duele? Pues no olvides nunca esta frase:

      "En comunidades siempre el traidor es el vencido y el leal es el que vence."
      ("Los cabellos de Absalón", Pedro Calderón de la Barca)

      Eliminar
    16. Ni duele ni pincha ni corta ni nada. No tienes poder sobre mí.

      Pero sirve para que todos vean que te puede el amor al prójimo y no puedes ocultar tu deseo de hacer el bien a todos.

      Qué Dios lo te pague.

      Eliminar
    17. Hago el bien denunciando tu pecadora realidad confesada por ti misma. Por lo visto tu amor al prójimo se traduce en apuñalar por la espalda a yus amados hermanos de comunidad. Conviértete, si es que puedes, ya sabes cómo acabó Judas.

      Yo yambién espero que Dios te lo pague como te mereces.

      "El que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el propio secreto pasa por imbécil" (Séneca)

      Eliminar
    18. Incoherente, si ella ya lo ha confesado ¿qué necesidad había de tu denuncia?

      Mejor dedícate a denunciar los abusos de Rafael, así harás algo bueno por una vez.

      Eliminar
    19. Quien revela abusos y mangoneos ¿por qué pasa, anónimo de las 16:41?

      Eliminar
    20. Muy fácil. Si no queréis que vuestros secretos los cuenten otros, contadlos vosotros mismos. Quien algo esconde, lo hace a sabiendas de que eso que esconde no es trigo limpio. Dejaos ya de memeces y de misterios, y no tendréis que montar ningún pataleo cuando se sepan vuestros mangoneos internos.

      Eliminar
    21. Es que no podemos, anónimo, nuestros secretos son arkano y si rompes el arkano te condenas y se te cae el pelo (o los dientes, no recuerdo bien) y no ligas y se te escapa el autobús y cuando no se escapa no tienes nunca sitio para sentarte y además, te quedas impotente. Y eso si que no, prefiero no contar arkanos ni a la almohada.

      Eliminar
  37. Justicia

    Dice P Francisco que el Arzobispo Osoro huele a oveja. ¿A qué le huele Kiko Gómez?

    Justicia y los cruxsanteros huelen a lo que le huele el trasero o el ojo e mirla a Gloria a meripel y al sepulkro blankeado

    ResponderEliminar
  38. Este tal sepulkro blankeado y maripel, soko dan patadas de ahogados, que patéticos


    http://www.fotosoimagenes.com/wp-content/uploads/2013/02/imagen-22.jpg

    ResponderEliminar
  39. en las redes hace furor la.capa.roja q.uso Cañizares hace algun tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cardenal de la Iglesia Católica, hace bien en vestirse con galas de cardenal para acompañar al Corpus Christi por las calles.

      Me gustan los Papas con "zapatitos rojos" y los cardenales que visten como lo que son.

      Lo que no me gustaría es que se acoquinasen y se dejasen apabullar por un bobalicón que a la tradición cristiana le llama "floripondios", mientras que a la tradición judía la enaltece.

      Eliminar
    2. ¿Ningún audaz kikingo sale en desfensa del amigo Cañizares? ¿Ha de hacerlo Gloria en solitario?

      Cría kikos y te sacarán los cuartos.

      Eliminar
  40. "El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres"....Me alegra comunicaros que en principio nuestro Obispo no da permiso para que el camino neocatecumenal se implante en la Parroquia.
    Ss en Cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acompaño en tu alegría, anónimo.

      Cuando el Señor cambió la suerte de Sión, nos parecía soñar:
      la boca se nos llenaba de risas, la lengua de cantares.
      Hasta los gentiles decían: «El Señor ha estado grande con ellos»
      .

      Eliminar
    2. Me pierdo con tanta respuesta fuera de lugar y contradictoria, pero me atrevo a decir que los kikines, con el acrisolado afán de servicio a la Iglesia y a los obispos que les caracteriza, han asumido la noticia con total respeto y consideración hacia sus hermanos en Cristo, independientemente de las opiniones de los mismos.

      Saludos en Cristo también a ti

      Eliminar
  41. Quise decir..."nos da permiso..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acompaño en tus sueños, anónimo.

      Eliminar
    2. ¿Acaso no hemos quedado en que al cristiano NO le es lícito mentir, anónimo 12:28?

      Eliminar
    3. Yo también me alegro. Eso para que luego vengan los profetas de calamidades y las estudiosas del catecismo a decir que el cnc se acaba. ¡qué mal despertar de la siesta tienen algunos en la tercera edad! Confunden sus sueños malvados con la realidad.

      Eliminar
    4. Son Obispos desobedientes al Papa y al Vaticano, por eso os alegrais, porque sois camada sectaria de crux sancta.

      Eliminar
    5. Profetas de calamidades? Ah, como esos hdp karteristas que le ''profetizan'' a la gente cuando se larga de tu secta toda clase de desgracias por irse? Si, ya, gracias a Dios, Él no hace caso a los estúpidos con ínfulas de profetas y Él cambia las maldiciones en bendiciones. Soy testigo de eso.

      Si los obispos realmente supieran las cosas que estos profetas hacen y dicen en su nombre, jamás ''darían permiso'' de implantar komunidades en deskomunion.

      Eliminar
  42. Pobre parroquias y parroquianos adonde llegan los "atilas" de la fe neokat...

    De veras que el SrJesus detenga esta desolacion que estan ejecutando kiko y su secta...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monaguilli de maciel hasta cuando vas a aprender, deja de atacar los frutos del Espiritu Santo.

      Eliminar
    2. A quienes se cuestiona aquí no es a los frutos del Espíritu Santo, sino a los de Kikilandia.

      Eliminar
    3. Kikilandia, república regida por un triunvirato vitalicio ubicada en el planeta Kikónides de la galaxia Kandrómeka. Su bandera es negra deslucida, su himno kikocional es el llamado Sufrimiento de los kikocentes, su moneda es el bolso inmundicio. Población estimada, medio millón de kiklantes en franco retroceso, pero les toman huellas de todos los dedos gordos, de manos y de pies, para aparentar ser más.

      Eliminar
    4. De este pequeño hilo:

      Miguel dice una verdad como una catedral.

      Anónimo de las 14:3 hace lo aparentemente único que sabe hacer...ni mil palabras más, se retrata solo.

      Mi enhorabuena al de las 16:40 Eso de tomar las huellas de todos los dedos ha estado muy acertado. Al fin parece eso y no otra forma, lo que usan para contar desde la maquinaria cnc.

      -sepul-

      Eliminar
  43. pobres mujeres q tendran q someterse a los maridos aunq las maltraten!.

    pobrecitos niños, q tendran q vivir una infancia de necesidades y uma juventud esqzofrenica x la.intolerancia.

    y pobres hombres mal.guiados!!.

    esa es la realidad q.les espera a los.pobres incautos donde el.kamino se instala

    ResponderEliminar
  44. Sigue con tu crisis lunatico hereje de esta secta llamada crux sancta.

    ResponderEliminar
  45. no tenemos mas discernimiento. no.

    solo.contamos lo q.pasa.n.el.camino.

    ResponderEliminar
  46. oju, tomate la.pastilla, y tranquil@.

    el cami os deja los nervios hechos polvo

    ResponderEliminar
  47. No me he equivocado al escribir anónimo. NO DA PERMISO. Y para el anónimo que llama desobediente a un Obispo....San Juan Pablo II en su visita a la aldea del Rocío en Huelva dijo desde un balcón de la ermita: "que todo el mundo sea Rociero" y me parece que no se ha convertido todo el mundo al Rocío, ¿somos todos desobedientes?.
    Y lo que me hace mas gracia...¿como son capaces de hablar de obediencia si uds no son nada obedientes?
    Y ¿en que enciclica, carta pastoral, catequesis o documento de la Iglesia ha dicho algún Papa que haya que implantar el camino en todas las parroquias de la cristiandad?
    Ss en Cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pueden evitar estos kikines, queriendo hacer el bien, es el mal lo que practican, y la mentira, y el embuste, y el engaño y la falsedad y la usurpación...

      Con razón se dice que por sus frutos les conoceréis, porque el anónimo de las 12:28 tampoco se equivocó, tergiversó el comentario consciente y voluntariamente. Para dar gloria a su padre.

      Eliminar
  48. Próxima gran noticia
    El Papa Francisco y El Vaticano sugerirá e incluirá de manera formal en el plan de pastoral de todas las diócesis y parroquias del mundo toda la praxis y el itinerario del camino neocatecumenal.

    Palabras del Papa SAN JUAN PABLO II.
    Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formación católica, válida para la
    sociedad y para los tiempos de hoy.
    ***************************
    Pero los cruxsantinosombis dirán que El Papa Francisco y SAN Juan Pablo II y El Vaticano se equivocaron, y que la secta crux sancta tiene mas discernimiento y sabiduría y Espíritu Santo.
    Mas persecución a Kiko y al camino, y mas bendiciones de parte del Señor para con ellos.
    ***************************
    Sera posible que unos herejes piensen que tienen mas discernimiento y sabiduría y Espíritu Santo que los últimos cinco Papas y El Vaticano, bueno cosas se han visto, seria el colmo de los ilusos sectarios masones de la secta demoníaca crux sancta

    ResponderEliminar
  49. Blog de farsantes, han empezado a borrar los comentarios que los ponen al descubierto, es el comienzo del fin de este blog,
    Seguro que este también lo van a borrar.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.