Mamotretos varios

miércoles, 3 de septiembre de 2014

DON de ESTADO

Sin duda, uno de los rasgos que caracteriza a los miembros del CNC es su costumbre de llegar con no menos de 30 minutos de retraso a cualquier reunión de las suyas, de esas en las que “reciben la vida”, dicen.

Pero no piense nadie que llegan tarde porque tengan cosas más importantes que hacer ni porque haya otras actividades prioritarias en su ajetreada existencia, no es eso, su tardanza es motivada por las acechanzas del maligno, que se afana por impedirles ir a la comunidad, para que no reciban alimento de vida y mueran.

Por las argucias del enemigo se acuerdan de poner el lavavajillas cuando tendrían que estar saliendo para ir a la comunidad, o les llama la tía Tula por teléfono, o se olvidan a un hijo en casa y tienen que volver a por él, o no encuentran los pendientes que se querían poner, o se extravían las llaves, o… Añagazas y trampas del demonio todo lo anterior.

¿Sabes qué hora es y a qué hora quedamos?
Por eso, a ningún catecúmeno se le pasa por la cabeza disculparse por llegar tarde, ni piensa que su retraso pueda ser tomado por falta de respeto, puesto que todos saben que no es culpa del tardón, sino del enemigo malo.

Pero siendo un rasgo característico del CNC la aparente desgana con la que tantos de sus miembros acuden a cualquier reunión que tengan, no es el primero. Reconozcamos que la seña de identidad de los catecúmenos es su ingente cantidad de hijos.

Por supuesto, todo hijo, cada uno de ellos, es don de Dios, también los hijos de los paganos, también los de los religiosos de Misa de 12, porque también los paganos tienen hijos, y los agnósticos, y los mahometanos no digamos. Por eso, sólo tener hijos no es un hecho diferencial y era preciso tener más que nadie.

Pero no sólo eso. El CNC hace alarde de tener un discernimiento especial y propio para saber como educar a los hijos pequeños.

También los religiosos naturales tienen hijos
Por ejemplo, ¿quién no ha escuchado diatribas de su kikoquista contra los religiosos naturales que profanan el tálamo conyugal permitiendo que el niñito de turno duerma con los padres? En el CNC antes se pasará el niñito toda la noche llorando, encerrado en su habitación, que permitirle entrar en la sacro-santa estancia marital donde los esposos reciben el “don de la vida”, como se dice en el CNC.

Porque a los hijos hay que enseñarles desde pequeños que en la casa hay dos altares donde se adora a Dios; uno es la mesa entorno a la cual se reúnen todos, el otro altar sólo es apto para padres y ningún hijo debe invadirlo, para no ofender a Dios.

Así que, si el niño se pone tonto, se le encierra en su cuarto y se le deja llorar tooooodo lo que haga falta, hasta que aprenda que en la estancia de papá y de mamá no se entra. Porque ni el niño se va a traumar, ni es que tenga miedo a la oscuridad, ni pobrecito mío, que dice en seguida la madre, porque la madre se deja llevar por la afectividad desviada y malsana y no advierte que el niño está haciendo la guerra a su padre, queriendo que la madre le haga más caso a él que al marido. Así que el marido ha de ser firme e impedir que la madre abandone el lecho conyugal para ir a consolar al pequeño monstruo hijo llorón.

Esta es la pedagogía del CNC cuyos frutos a la vista están en los trastornos de los catecúmenos que visitan el blog.

Además, para poner al hijo en su justo lugar, es buenísimo que tenga seis o siete hermanos más con los que competir para conseguir un sitio en la mesa, y es sanísimo que tenga que compartir habitación con otros dos, y que toda su ropa sea heredada. Eso también es pedagógico y los pobres hijos de los religiosos naturales se lo pierden, por lo que no pueden entender la emoción de tener el primer par de calcetines a estrenar justo para hacer la Primera Comunión.

Pero me he desviado del tema. Quiero contar un hecho concreto, por si ayuda a alguien.

No dejarás a los hijos catar el tálamo de los padres
Con casi todos mis hijos no hubo grandes problemas a la hora de ir a dormir. Al primero le costaba coger el sueño, pero luego dormía de un tirón. Los siguientes se dormían en un periquete y ya no se movían en toda la noche. Pero con una de ellos… es sonámbula y no ha dormido bien una sola noche hasta casi los ocho años de edad. A veces pasea dormida, otras veces se sienta en la cama y habla o canta o me llama, pero casi siempre lo que hace es venir hasta mi cama y quedarse inmóvil, en pie, delante de mí, con los ojos abiertos pero dormida.

Nunca la he encerrado en su habitación, nunca he dejado de acudir en mitad de la noche cuando me ha llamado, nunca he pasado de ella cuando la he encontrado ante mí, mirándome con sus ojazos dormidos.

Porque una de dos, o es verdad que los padres tenemos un “don de estado” para saber qué necesitan nuestros hijos, o es mentira el don de estado; y si es mentira, es mentira el don de estado de los padres para con los hijos, el de cada esposo para con el otro cónyuge y, por supuesto, también el del catequista para con sus catecúmenos.

De forma que, si es mentira, no hay razón para permitir que un catequista, en virtud de un don inexistente, disponga cómo he de educar a mi hija. Y si es verdad, entonces he de seguir mi don de estado de madre, diga lo que diga el catequista.

Por ello, muchas veces he dormido abrazando a mi hija, en su cama o en la mía, según tocase; sé que ella no ha elegido ser sonámbula para fastidiar a sus padres y ningún catequista del universo sabe mejor que yo cómo tranquilizar a mi hija cuando la ansiedad la saca de la cama.

171 comentarios:

  1. Estamos esperando que vade retro satan y Non ....yo no se que....
    se hagan presentes a salvar a esta vieja ridicula, y le hagan competencia haber cual de los tres publica mas idioteces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 3:39 Te propongo una regla 3:

      si las cosas sabias las escribe un sabio,
      las idioteces las escribe X

      Resolver identificando X por el método Lefebvre-Meripé.

      Eliminar
    2. Te contesto con una ley universal: La Verdad es la Verdad, dígala Agamenón o su porquero.

      Eliminar
    3. Respuesta errónea: O en matemáticas.

      "La verdad es escasa y está muy repartida" (Quijote)

      Eliminar
    4. La Fórmula K

      -La comunidad-

      En el discurso de maese k es fácil darse cuenta que habla a veces de un axis, de un eje, al respecto de las vidas en general. Él sabe o cree saber, intuye, que las personas buscan/buscamos de alguna forma "dar cuerpo a nuestra espiritualidad", dar respuesta a unas "necesidades/inquietudes" que son de carácter profundo....

      Generalmente, las personas que llegamos al atolladero neo sensacional estamos bautizados, y no somos tan alejados como la propaganda instila. Hay en casi todos una búsqueda de Dios, un dar respuesta a una "llamada interior".

      En resumen, lo más lógico es que busquemos allí donde la Fe de nuestros mayores les llevó a "presentarnos", La Iglesia católica.
      Paradojicamente, es esta Fe de nuestros ancestros la que primeramente se ataca, dado que el primer concepto que se instala es el de "Religiosidad natural".

      Aquí se valen de la figura de las diversas civilizaciones antiguas, de punto que equiparan la práctica del cristianismo católico de toda la vida a lo de bailar la danza de la lluvia e imágenes de este tipo.... por subsiguiente establecen el concepto "Cristiandad", como algo medieval, algo pasado, un tiempo que fue "necesario", pero que ya no es válido. (Según los torpedos neocats, Klaro)

      Compilando:
      Católicos no practicantes o casi-necesidad espiritual- imágenes desvirtuadas del catolicismo y la tradición de la Iglesia- agujero negro añadido a la búsqueda-necesidad de relleno: solución práctica-la comunidad-.

      El eje o neo eje, la solución a todos los problemas, estuvieran o no presentes, hubieran o no. De hecho, aparecerán problemas nuevos a los existentes, al menos te los pondrán por delante para que te cuestiones cualquier tipo de tradición a la que te agarrabas para lo de la Fe.

      En el apartado de los neo problemas, ocupan un lugar singular los hijos.

      Se define como un itinerario abierto a la vida, a la familia numerosa, a la interpretación neo inventada de la H.V.
      Sin embargo, a los hijos, tan necesarios en al turbo predikación, se les otorga un rol secundario en la praxis, al final aparece la frase llena de sofismas:

      "Los cristianos no tenemos hijos para nosotros, ni para el mundo, tenemos hijos para Dios".

      Claro, Si hemos colocado (más bien, nos la han colocado) a la comunidad como eje, y vemos que esto nos dota de "respuestas" a nuestras cuestiones, consecuentemente se las daremos o trataremos de hacerlo con nuestros hijos..."¿quien, si su hijo le pide pan, le dará una piedra?"

      Pero en el reino de la dicotomia no podía faltar la separación habitual entre lo normal y lo neo inventado, de punto que los tan "necesarios" hijos no pueden bajo ningún concepto convertirse en obstáculo para que la comunidad siga siendo eje vital, de vital importancia, así que se les dará un rol mucho menos significativo que el que puedan darles los paganos o los religiosos de Misa de domingo....

      Ejemplos no faltan.

      "Quien no odia asu padre y a su madre..." se hace extensivo a los hijos.

      -Si quieres dar la fe a tus hijos, deben ver que eres fiel y caminas por encima de todo porque te fías de Dios.-

      Al final se deduce qué:

      Los neo cristianos no tenemos hijos para nosotros ni para el mundo. Los tenemos para la comunidad.


      Y lo demás son cuentos chinos. De esos que tenemos por misión neo kikianizar, a mil años vista, Klaro!


      -sepul-

      Eliminar
    5. Los rebotaditos suelen confundir paternidad confortable cpn paternidad responsable. Muchos se hsn ido del camino en busca de la confortable.

      Eliminar
    6. Y de seguro todos esos muchos se han acordado de ponerlo por escrito, firmado ante notario y entregarte a ti el motivo por el que se han ido del cnc, de forma que lo que dices, aunque lo parezcan, no son miserables juicios de intención, sino hechos contrastables.

      Tienes madera de kikotista, por tu falta de escrúpulos para hacer juicios sumarísimos del que se ponga por delante lo digo.

      Eliminar
    7. No lp han puesto por escrito, pero conozco a unos cuantod ( bastantes) que no dudan en decirlo claramente. Por lo mrnos son sinceros y no unos fariseos como los crucsanctinos

      Eliminar
    8. La única verdad que se desprende de tus escritos, es que son "unos cuantod ( bastantes)" los que se van a toda prisa del cnc.

      ¿Pero no era que había tantos interesados que incluso hacen colas kilométricas para ser atendidos por los kikotistas, escuchar las calamiquesis caminantes y poder unirse a tan privilegiado movimiento?

      Eliminar
    9. Anónimo de 3 de septiembre de 2014, 6:05

      ¿Los rebotaditos?

      ¿Así respetais a los que, en uso de su libertad, se han ido del Camino Neocatecumenal?

      ¿Qué hacéis para que haya tantos "rebotaditos"? O sea, ¿Qué habéis hecho MAL para que haya tantos "rebotaditos"?

      ¿Revisáis lo que hacéis para que haya menos "rebotaditos"?

      Eliminar
    10. Y además, ¿Por qué los "rebotaditos" utilizan su tiempo, no en otras cosas, sino en criticar al Camino Neocatecumenal? ¿Porqué en otras realidades de Iglesia los que se van no critican a las realidades que se fueron y en el CNC -y en el "Opus Dei" sí?

      Eliminar
    11. No todo el mundo está llamado a vivir como se vive rn el cnc, en el opus, en los focolares, etc. Al que no le guste no tiene por qué quedarse. Yo, por ejemplo, he estado en otros movimientos y me he ido sin hacer un drama ni patalear. Aquí en cambioparece que hay que hacer política de tierra quemada. También rs cierto que hay por ahí pàginas de ex de otros movimientos diciendo disparates. Esto como aquello de que hay que guardarse de la fe del converso pero al revés: hay que guardarse de la fe del exconverso.

      Eliminar
    12. O usted no está informado o miente deliberadamente. Usted sabrá. ¿Sabe usted de las dificultades de la que gente que se ha ido del opus y de grupos afines? ¿Conoce usted sus historias? Si usted prefiere callarse, quizás por comodidad, no exiga a los demás lo que usted hace. El que nace cobarde muere pi pi pi. A nadie se le exige actitudes heroicas, pero al menos que no se comporten como borregos amaestrados. Yo si que me guardo de la gente pusilánime. Así les va a los españoles.

      Eliminar
    13. ¿Hay alguna página en internet, por ejemplo, de ex-focolares que dicen cosas como las que dicen ex-catecúmenos?

      Eliminar
    14. Yo he encontrado varias. Sólo hay que ponerse a ello. Mira las cosas que se dicen en una:

      "Sé que este página puede ser desagradable para muchos. Les parecerá ir en contra de aquello que creen. Parecerá que ataca el precioso Ideal de ustedes. Pero créanme, no es este el objetivo.
      Tengo que admitir que por muchos años estuve disgustada con la focolarina que manipuló mi vida, pero este sentimiento ya ha pasado. Hubieron días en que trabajé por esta página con sentimientos negativos, pero esos días han pasado.

      Con el curso de los años, he conocido a muchas personas amistosas que se hallaban en mi misma situación. Ellos me han hecho comprender que esta página puede ser para otro propósito, que no es el de atacar al Ideal ni animar a la gente a retirarse del Movimiento."

      ¿Te suena? Pues nada, a buscar. Si quieres otro día te doy enlaces, pero tiene más emocion si los buscas tú.

      Eliminar
    15. Hay multitud de páginas de rebotados: contra los focolares, contra el opus, contra los kikos... La música siempre es la misma. Es la iracundia del rebotado siempre con el mismo hilo musical. Por eso la Iglesia no hace ningún caso de este tipo de páginas, ni lo hará.

      Eliminar
    16. A ver, indícame el enlace a que, supuestamente, te refieres.

      Eliminar
    17. Lo he encontrado. Está sin actualizar desde 2007

      Eliminar
    18. Una vez mas es manifiesto el aire de suficiencia que se dan estos monigotes del kaminito a ninguna parte. ''Por eso la Iglesia no hace ningún caso de este tipo de páginas, ni lo hará.'' Entonces que haces tú aquí? Si no es importante ni trascendente lo que se dice aquí, a qué vienes a reventar sin dar argumentos? Se les ha dicho hasta el cansancio que el propósito de esta página no es otro que el de sacar a la luz los arcanos del kamino para que la gente de buena fe no se joda la vida ahí dentro como tú. Por qué te molesta tanto eso? No dicen ustedes que si esto es de Dios Él mismo se encargará de defender lo que es suyo? Por tu estúpida actitud, deduzco que sí te preocupa aunque sea un poco que el kamino neocastradormental está mal y no está tan inspirado por Dios como crees. Yo veo a los kikorrines que escriben tarugadas aquí bastante angustiados. Y lo entiendo. Posiblemente yo estaría igual si me diera cuenta de que el lugar donde estoy pisando está muy resbaloso.

      Y si también crees, por tí mismo o porque tus líderes te lo hicieron creer, que a la Iglesia no le importamos y no nos hacen ni caso, te vas a cagar pa dentro cuando empiecs a ver las ratas huyendo de la cloaca incendiada por las estupideces de Mega Kk.

      Eliminar
  2. Gloria escribe:

    Sin duda, uno de los rasgos que caracteriza a los miembros del CNC es su costumbre de llegar con no menos de 30 minutos de retraso a cualquier reunión de las suyas, de esas en las que “"reciben la vida"”, dicen.

    Y ella hace parte del camino neocatecumenal,
    Como se puede calificar a una persona tan baja y de tan mala calaña como esta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se (des)califica sola. Como se, los temas son de una gran profundidad teológica... Como decían en otro lugar, solo falta que esta tribulete escriba sobre los cuescos que se tiran en el rato de silencio. Belén Esteban, al lado de Gloria, es Madame Curie.

      Eliminar
  3. “Cuanto más creen en ellos mismos, y cuanto más quieren hacernos creer en su inteligencia, más burros nos parecen, y cuanto más convencidos están de dominar al resto de los hombres, más nos convencen de que pertenecen a una especie miserables”
    François Mauriac,

    ResponderEliminar
  4. El tema que se trata no es en absoluto frívolo. Mas bien al contrario. Lo que se pone de relieve mediante anécdotas es hasta donde es posible dejar que el catequista este presente en la vida de un catecumeno. Y por supuesto corroboro que es verdad que en el Camino se llega tarde porque sí al igual que corroboro que los sábados en mi parroquia siempre tiene que salir a dar palmas el sacerdote para que los habladores no se queden rezagados hablando y gritando fuera.vaya imagen. Al igual que también corroboro que el catequista tiene muchísimo poder de liderazgo en la vida de una persona, es licito que asi sea? Eso es fruto del engaño y del desgaste progresivo al que esta sometido un esclavo del cnc.y el sentido común y la humanidad y la caridad y etc desaparecerán poco a poco según se entre por las puertas que llevan a las catequesis...

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo sabe que el cnc práctica el desapego. Pues bien también los hijos deben desapegarse de los padres y viceversa. En las convivencias los padres estan meditando en una sala miemtras todos los hijos están por ahi. Que mas da que el hijo se sienta abandonado...a lo mejor les toca ese tipo de bruscas separaciones a los tres años y le queda un trauma al crio...que mas da...o sino todas las celebra de los padres que estos abandonarán a su hijo en casa con una canguro que..en fin..ojala tengan suerte con ella. No son pocos dias de abandono porque son convivencias palabras eucas viaje a israel las pascuales los escrutes de hermanos en la reditio la pascua y tantas otras cosas que van marcando el carácter de un niño que ppco a poco ira modificando su carácter hacia la insensibilidad y cosas similares

    ResponderEliminar
  6. Textual de la entrada y resaltado en amarillo: "...para ir a consolar al pequeño monstruo hijo llorón" (tachad la palabra monstruo).
    Por Dios Gloria G., ¿Que madre - o padre - puede pensar que alguien puede tachar o pensar siquiera en su hijo de monstruo?
    La bajeza y catadura moral de los comentarios de la señora (supongo) Gloria G. no merecen ningun comentario.
    Deseo que alguno de los comentaristas afin a este blog o de los administradores, le de un toque (aunque sea privadamente) ..... porque en la vida todo no vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo que en la vida no todo vale, los catecumenales deberían recordar que tener hijos no es solamente una muestra de obediencia al catequista o un ejemplo de supuesta conversión. Como se dice en el camino, un hijo es antes hijo de Dios que de sus padres, y estos deberían meditar muy mucho antes de abandonar alegremente a sus vástagos para cumplir con la absoluta cantidad de obligaciones kikokumenales. Si los hijos son de Dios, ningún catequista, por muy pata negra que sea, tiene legitimidad para "invitar" a los progenitore a anteponer al camino (que no a Jesucristo, como quieren aparentar).

      Eliminar
    2. ¿De qué te extrañas, anónimo 6:30? Gloria G. ya ha demostrado que es Judas J. y ahora se presenta como Herodes H.

      Eliminar
    3. ¿Porque te eriges en juez de la vida de los demas?
      ¿Que sabes tu de las intenciones de cada uno?
      ¿Si dejas que en tu vida alguien se anteponga a tus propias ideas, porque piensas y juzgas que los demas lo hacemos?
      Tres cosas:
      1º Los hijos se desean, no se tienen cuando uno quiere (sino preguntaselo a miles de parejas que no pueden tenerlos) al menos eso ha constatado la medicina y la biologia.
      2º Ningunos padres abandonan a sus hijos, eso es otra falacia. (¿Ir a trabajar, al cine, a cenar... es abandonar los hijos?)
      3º La conciencia de la pareja y magisterio, son los criterios que da la Iglesia universal a todos sus fieles para la paternidad responsable.
      Ayer toco los ancianos, hoy tocan los hijos..... siempre hechos concretos ¿hasta donde se puede llergar?. Repito.... en la vida todo no vale.
      Textual de la entrada y resaltado en amarillo: "...para ir a consolar al pequeño monstruo hijo llorón" (tachad la palabra monstruo).

      Eliminar
    4. Confundís la paternidad responsable con fabricación de hijos en serie. Y por supuesto que los abandonais. Con niñeras, con hermanos mayores que no estan preparados para comportarse como padres ni educadores, lógicamente, con vecinos, con abuelos y lo que haga falta, en aras de cumplir con lo que el camino exige. Eso no es paternidad, eso es idolatria al camino.
      Los hijos llegan porque no os permiten usar método naturales, no por deseo.

      Y mira quién fue a hablar de juzgar. El camino es el paraiso del juicio y la murmuracion.

      Eliminar
    5. ¿Quien fabrica hijos en serie?
      ¿Te crees que un hijo es como un comentario del blog, que se hace sin pensar?
      ¿Sabes tu, la concadenación de milagros que hacen falta para que nazca una vida?
      ¿Has sido tu abandonado en muchas ocasiones por tus padres?
      ¿Has abandonado tu muchas veces a tus hijos?
      ¿Nadie dice nada de la barbaridad de Gloria G.?
      ¿Estas de acuerdo?
      Textual de la entrada y resaltado en amarillo: "...para ir a consolar al pequeño monstruo hijo llorón" (tachad la palabra monstruo).

      Eliminar
    6. Por partes.
      En el camino una prioridad es estar abierto a la vida. Hasta ahí, todo normal. La cosa se tuerce cuando empiezas a escuchar ese rollo de que, mientras más hijos tienes, más convertido estás. ¿Desde cuándo? ¿en qué parte del Evangelio viene ese pasaje? Porque yo eso lo he oído, y no una, muchas veces.
      Por eso empieza la carrerilla, a ver quién tiene más hijos y puede demostrar asi que está más convertido, aunqie no haya tales.

      Un hijo es fruto del amor, no de la obligación, no de la ley kika., no del cumplimiento. Y en el camino no se ve con buenos ojos a quien sól tiene uno o dos hijos.
      S
      Personalmente, sí he sido abandonado. Soy de familia kika y en mi caso el camino estaba antes que los hijos. Más aún, siendo hijo de catequistas. Y quedar al cuidado de hermanos mayores no es ningún consuelo cuando tus hermanos tienen sus propias obligaciones.

      ¿Abamdonar a mis hijos? No sé lo que es eso. Si ya lo he vivido yo, no veo por qué debería someter a mis hijos a lo mismo.

      La barbaridad, como tú dices, que ha escrito Gloria, es un ejemplo de lo que se estila en comunidades. Los hijos son pequeños monstruos, sí, monstruos, según diversos catequistas, que te apartan de Dios y de tus deberes como Cristiano adulto. Por eso el desapego está tan arraigado en el camino. Cuántas veces repiten los catequistas que un cristiano no debe ceder ante las debilidades de ser padre. ¿Tú no lo has oído? Yo sí. ¡Joder, que un hijo no es un jarrón que se deja en un rincón donde no estorbe ni haga ruido! Creo yo, vamos.

      Pero, como mi experiencia difiere mucho de la tuya, no tiene caso continuar con la discusión. Yo seguiré contando lo que he visto y vivido. Punto.

      Eliminar
    7. Gracias, anónimo 9:13, has atinado con el quid de esa frase que el falso escandalizado intenta lanzar contra mí (me sorprende que aún no se le hayan unido los otros dos "entes" kikonvertidísimos que pululan por aquí para pedir mi apedreamiento). A saber:

      Es de los kikoquistas del cnc de quienes yo he aprendido que el cristiano tiene el discernimiento de ver que si su hijo pequeño se le agarra a la pierna llorando desesperado porque sus padres le vuelven a "dejar tirado" para irse con la comunidad, es porque ese hijo es un pequeño monstruo intrumento de Satanás para apartar a sus padres de la comunidad que es la que va a salvar su matrimonio, porque Satanás quiere cargarse el matrimonio y para ello usa a los hijos. Y quien no odie a su padre y a su madre y a su hijo y a su hia y blablabla...

      Y añaden los kikoquistas que si no cedes al chantaje emocional del niño, entonces lo curarás de sus rabietas, pero si cedes, entonces tú serás el responsable de haber hecho de él un pequeño monstruo.

      Así que menos escandalizarse tan hipócritamente, que aquí nos sabemos el discurso de los kikoquistas del cnc respecto de los hijos pequeños que requieren y necesitan de sus padres como del comer y es en ese discurso donde está la barbaridad de llamar monstruo al hijo.

      Eliminar
    8. Los fariseos crxsanctinos deberían de estar muy contentos de que en el cnc o en el opus (se os olvida) tengan muchos hijos, porque son los que van a pagar vuestras pensiones el día de mañana y vuestros asilos, ya que sois de escasos hijos o ninguno que os quite las babas. Ellos cotizarán para que vosotrod podàis sobrevivir con vuestras pensiones, porque si hay que confiar en vuestra raquítica prole, estàis apañados.

      Eliminar
    9. Es decir, que no se van a poder ir de itinerantes a convertir la China para quedarse a currar aquí y que yo viva de lo que ellos coticen.

      ¡Pobres, que disgusto se van a llevar!

      Eliminar
    10. Y tú cuantos tienes Gloria, uno o medio?

      Eliminar
    11. ¿Qué más te da, si me van a mantener tus hijos, no los míos, según la profecía de las 10:48?

      A los míos les puedo decir que ellos si son libres para emigrar a donde quieran, que de mi pensión ya se ocupa el cnc.

      Eliminar
    12. refrán popular: "Dios castiga sin palo y sin rebenque".

      Eliminar
    13. Pues será diferente acá en el tercer mundo, pero las familias konejiles que conozco están criando hijos sociópatas, vagos sin oficio ni beneficio, mediocres sin otra aspiración que acabar como sus padres siendo unos vividores del cnc. Tanto como cotizar a la Seguridad Social..... Pues no.

      Eso sí, son chiquillos mugrosos, con ropas viejas multi heredadas, de caritas tristes, que se creen muy libres y con mucha fe kikotesca, de esa que vale como cien. Cruda realidad la que viven los kikozombies de ojos venadados.

      Eliminar
    14. Eso que dice Rodrigo también es cierto. Pido a las familias kikiles que se apliquen un poquito más a incentivar la motivación de los chicos hacia el trabajo, porque de lo contrario ¿de qué sirve que sean 13 o más si de los 13 11 salen vagos sin oficio ni beneficio, a imitación del que no se ve la espalda?

      Eliminar
    15. Pues claro, con tan angelical ejemplo, ¿qué van a esperar? Y mantener a todos esos ni-nis les va a salir realmente caro. Y como les dé por casarse y tener a su vez otra interminable cantidad de kikines, ya ni te cuento.

      Eliminar
    16. Gloria G.: dado que tú también eres kikina supongo que te aplicarás tu comentario a ti misma e incentivarás a tus hijos para que no sean unos vagos de tomo y lomo, ¿no?

      Necesita aclaración la frase "¿de qué sirve que sean 13 o más si de los 13 11 salen vagos sin oficio ni beneficio...?". ¿Qué es eso de que "de qué sirve que sean 13"? ¿Insinúas que los hijos sólo sirven si no son vagos o si tienen oficio? La frasecita se las trae.

      Eliminar
    17. Salmo 127:

      "…3 He aquí, don del Señor son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. 4 Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud. 5 Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta".

      Para la Biblia, que creo que sigue siendo palabra de Dios, tener la aljaba llena de hijos es ser bienaventurado. Para los cruxsanctinos no.

      Eliminar
    18. Anónimo manipulador, como bien sabes pero pretendes ignorar, se trataba el tema de quien va a cotizar para que yo tenga asegurada la pensión.

      Y sí, lo ratifico, en el tema cotizaciones a la Seguridad Social, de nada vale tener un batallón de hijos si salen vagos o maleantes de los que no buscan un trabajo honrado por nada del mundo.

      Tu mala digestión se las trae.

      Eliminar
    19. Pues tu mala leche no se las trae menos, porque al generalizar haces un juicio de intenciones y dejas caer el juicio sobre la totalidad de los hijos del CNC --¿los tuyos también?-- como unos vagos y maleantes. De la frase también se desprende que aunque uno tenga un hijo vago o maleante, por lo visto eso le impide ser hijo de Dios.

      Como pones la condicional "de nada vale tener un batallón de hijos SI salen...". Volviendo la condicional en afirmativa lógica ¿quieres decir que sólo vale tener hijos si no son vagos o maleantes? Enhorabuena, te vas superando en las monstruosidades que escribes. Se nota que el verano te ha sentado muy mal.

      La última frase también se las trae en bote: "de los que no buscan un trabajo honrado por nada del mundo". ¿Y tú qué sabes de la gente? ¿Tú, que debes ser una señoritinga de ciudad, qué coño sabes de las penurias que la gente joven pasa para encontrar un trabajo honrado o como sea? ¿Tú que leches sabes si la gente se está matando a buscar trabajos de mierda para poder llevar unos miserables euros a su casa? ¿Tú qué sabes de los miles de jévenes que se están largando al extranjero con título universitario bajo el brazo para trabajar en una pizzería o en un kebbab turco de mala muerte en Bristol o en Francfurt, donde si son chicas encima las acosan? ¿Cómo te atreves a hacer un juicio de intenciones así sobre la enormidad de gente del CNC o no que mendiga un trabajo, aunque no sea honrado, para no morirse de hambre? Escribe sobre lo que te salga de las narices, pero no insultes con tus presunciones a tantísima gente que está sufriendo mientras tú te abanicas frente al ordenador.

      Eliminar
    20. Mejor cállate, pedazo de idiota, que el que no sabe nada eres tú. Si Gloria contara aquí lo que ha sufrido por cculpa de mentecatos como tú, te largarías llorando con la cola entre las patas y reconociendo que los monstruos son ustedes, los lamegüevos del cnc. Mejor cállate.

      Eliminar
    21. Anónimo manipulador de las 4:01.

      Seguro que te suena lo de una verdad a medias es una mentira completa. Pues eso, sólo viertes mentiras completas recubiertas de hiel, de tacos y de visiones apocalípticas baratas de esas que tanto le gustan a tu Pako, tipo, en Holanda nadie llega a viejo porque los matan antes o miles de jóvenes universitarios se tienen que emplear en una pizzería en las kimbambas y encima sufrir acoso.

      Anda y que te ondule con la permanent.

      Se nota que no tienes ni idea de lo que es pasar hambre, si no no soltarías semejantes majaderías.

      Eliminar
  7. Conozco personalmente, no de oidas ni de cuentos, a familias kikas de variis paises. Pues nada, que la falta de afectividad el desapego fueron tales, que hoy dia algunos de sus hijos son alcoholicos, bisexuales, drogadictos. Tal cual muchas familias paganas...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco las consecuencias sobre los hijos de una de estas familias tan, tan kikonvertidas, que no se han separado a pesar de ser él un violento al que se le escapa la mano casi siempre contra la esposa, pero también contra los hijos: homosexual el chico, lesbiana la chica.

      ¡Vaya éxito la transmisión de la de a estos hijos!

      Eliminar
    2. Correcto de todo hay en todos los lados.

      Eliminar
    3. Qué fuerte.

      Según me ha contado los hijos de un abnegado mateimonio caminante, cuando eran pequeños, alrededor de entre los 6 y los 10 años, sus padres les dejaban encerrados en una habitación de casa para poder acudir a sus celebraciones. Y no se trataba de una casa de una planta, sino de un bloque de varios pisos. Ellos vivían en la séptima planta. Una vez encerrados los chiquillos, los sacrosantos padres se piraban frescamente a dar palmas en la comu.
      Suerte tuvieron de que estos hechos transcurrieran allá por finales de los años 70, cuando estas cositas de nada quedaban ocultas porque, si fuese hoy en día, se les iba a caer el pelo por abandono.

      Eliminar
    4. ¿Algun administrador del blog puede volver a colocar el comentario que han censurado y que aproximadamente iba por aqui?
      Gracias

      Eliminar
  8. Testimonio encontrado en internet de ex-catecúmeno:

    "Paternidad responsable


    El Camino Neocatecumenal exalta la paternidad optimista de una numerosa descendencia, lo que pareciera que se opone a la doctrina según la cual la paternidad debe ser responsable, que ha sido apoyada incluso por la Iglesia Católica.
     
    Aquí la esposa debe seguir más las directrices del “catequista” que las del esposo y viceversa. El neocatecumenal parece sujeto a su “catequista” común como un religioso lo está a su superior respectivo. Y el catequista siempre dirá que se debe estar abierto a la vida.
     
    Las parejas del Camino están obligadas a tener los hijos que Dios les dé y ni siquiera pueden utilizar los métodos anticonceptivos naturales. Suelen casarse entre ellos y los que se casan con hombres o mujeres de fuera están obligados a convertirlos. Si no, tienen que abandonar el "paraíso neocatecumenal". Porque la familia es importante, pero Dios lo es más."

    ResponderEliminar
  9. Ahora la pregunta: quienes son kiko y su jerarquia del terror para meterse en la.cama de un matrimonio? Acaso kiko sabe lo que es tener hijos? De donde sacan que los catequistas tienen gracia de estado para meterse en decisiones de.conciencia?
    Y despues se quejan de que los cataloguen como secta destructiva...
    Aberrante!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Para los que bacilan de ser frutos del CVII....para que se vea lo alejados que estáis del mismo:

         -El Concilio Vaticano II indica así la doble vertiente de la fidelidad: positivamente comporta la donación recíproca sin reservas ni condiciones; y negativamente entraña que se excluya cualquier intromisión de terceras personas –a cualquier nivel: de pensamientos, palabras y obras– en la relación conyugal.


      Fuente: http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/documentos-plenaria/2843-la-verdad-del-amor-humano-orientaciones-sobre-el-amor-conyugal-la-ideologia-de-genero-y-la-legislacion-familiar.htm

      Eliminar
    3. Solo por la intromisión en los matrimonios os tendrían que corregir.

      Muy severamente además.


      De catequistas NADA de nada.

      turbo guías con las aspas rotas y poco más.


      -sepul-

      Eliminar
    4. Si hay algo del CNC con lo que la Iglesia no se meterá nunca, sino todo lo contrario es con el tema de los hijos. Ahí chocaréis con el Vaticano y el Episcopado en pleno.

      Eliminar
    5. Me da que no te has leído ni los textos del CVII sobre el tema ni tampoco la Humanae Vitae, de lo contrario sabrías que la sexualidad humana es mucho más que el mecanismo que lleva a la procreación.

      En el cnc, ni se explica ni se practica bien la Humanae Vitae, para no variar.

      Eliminar
    6. Anónimo de las 11 : 08

      Te pido por favor que no mezcles a la Iglesia con las aberraciones de los escruticinidos.

      No desvíe usted el tema....la intromisión en las decisiones del matrimonio NO ESTÁN PERMITIDAS POR LA IGLESIA.



      -sepul-

      Eliminar
    7. Seguro que tú sí y que incluso has tenido ocasión de explicárseloa tus catequistas, a los cefa y a los 72 en pleno con la valentía que te caracteriza. Propongo que la convivencia de verano la des tü este año y disertes urbi et orbi sobre el tema. Puedes invitar a esa especie de mecenas protector (¿acaso el Papa en persona?), que seguro que quedará encantado y aprovechará para recriminar a los kikines asistentes. Como fin de fiesta puedes anunciar que te llevas a tu casa a la anciana desvalida y que vas a adoptar a 3 chinitos. Todos caerán de hinojos deslumbrados por tanta muestra de sabiduría y, sobre todo, de amor fraterno.

      Eliminar
    8. La burla es fruto del cnc, al parecer. Bien por ti, ¿te has quedado a gusto después de demostrarnos lo que te sale de dentro?

      Eliminar
    9. Si es más sencillo que todo eso. Que Gloria vaya a una comunidad cualquiera, que coja a una familia de 10 u 11 hijos, los reúna en el salón, les mire a los ojos y les diga a la cara que salvo la parejita inicial, los demás no tenían derecho a nacer y a vivir. Si tiene ovarios, que lo haga. Y si no los tiene, quedará como siempre: como Cagancho en Almagro. ¡Venga, ánimo, que esa es uns heroicidad muy acorde con tus cualidades personales!

      Eliminar
    10. Esa barbaridad inhumana sólo se le podía ocurrir a un fruto del cnc., prodigio de las 12:14.

      Aquí queda para que se sepa que lo has escrito tú, tan konvertisísimo como estás y salen semejantes monstruosidades.

      Mejor harías no acusando a los demás de lo que sólo tú escribes.

      Eliminar
    11. y te salen semejantes monstruosidades, quise poner.

      Animo a uno por decir una patochada y en seguida salta otro a decir una bestialidad mayor para ver si le contesto.

      Eliminar
    12. Eres una analfabeta de cojones, no sabed ni leer y mucho menos comprender. Te hr preguntado si serías capaz de una monstruosidad así, ya que llamas monstruo a un niño. .Viendo la mals baba que te gastas ya me has dado ls respuesta, manipuladora.

      Eliminar
    13. Gloria: cero patatero en comprensión lectora. Haz otra vez la EGB.

      Eliminar
    14. Anónimo de la monstruosidad, tú no has preguntado, tú has ORDENADO hacer algo que sólo a ti se he ha ocurrido; ningún otro, en ningún comentario ha planteado que los hijos a partir del tercero sean un error sin derecho a la vida.

      Eres malsano, mentiroso, difamador, calumniador, manipulador, maleducado, soez...

      ¡Qué orgullosos de ti estarán tus padres!

      Eliminar
    15. Y además del excelente comentario del anónimo 13:32, te recuerdo también, anónimo de la monstruosidad, que una tal Candela, correligionaria tuya del cnc, llamó el otro día a Gloria G. "error de la naturaleza". Valora la monstruosidad de la expresión, si es que puedes.
      Ahí tienes otra muestra de los frutos del camino.

      Eliminar
    16. Y por cierto, hay que tener mucho valor, dado el nivel medio de lo que los chicos y chicas del cnc mostráis por aquí en cuanto a expresión escrita y comprensión lectora se refiere, para acusar a Gloria G. de analfabeta o de no comprender lo que lee.
      Ya se sabe que la ignorancia es una señora muy atrevida.
      Y para hablar de manipulación, mejor reflexionáis un poco sobre el concepto de "estar abierto a la vida" que transmite Paco Gómez, alias Kikoargüello, y los catequistas que lo siguen, por ejemplo, y la situación en la que ha situado a miles de parejas jóvenes, disputándose el diezmo como hienas para sacar adelante a la prole.
      Porque esa realidad no me la tienen que contar. Yo la he visto.

      Eliminar
    17. En el articulo de gloria esta claro que esta en contra de que los matrimonios tengan muchos hijos, por eso el anonimo 12:14 le pregunta, no ordena, si esta dispuesta a decirselo a la cara a los ya nacidos. No es una mosntruosidad, es un supuesto la monstruosidad es llamar monstruo a un niño como hace la tal gloria con vuestro aplauso. Espero que Dios os lo demande algun dia

      Eliminar
    18. El anónimo de las 12:14 no pregunta nada. No nos insultes más. Así pues, eres tú el que no comprendes lo que lee y tú eres el manipulador, o el que quiere recoger velas ante la aberración que ha dicho.
      Que Dios te ayude y te bendiga, sin embargo.

      Eliminar
    19. Claaaaaaro, anónimo juzgador de intenciones de las 14:30, es por eso por lo que en el artículo Gloria deja entrever que tiene unos cuantos hijos, desde luego más del medio hijo que le supone otro lumbreras de Palomeras.

      Eliminar
    20. Que "has" dicho, quise escribir.
      Y estar en contra de que los matrimonios tengan muchos hijos significa no ser buen cristiano o qué?
      Y cuántos son muchos? Cuántos hay que tener para ser aceptado entre los cristianos de verdad, cuyo título parece que entregáis los chicos del cnc?
      Ya está bien.

      Eliminar
    21. Hermanos del Camino e otras ocasiones os he dicho que no entréis en diálogo con el diablo, el maestro de la mentira y la tergiversación. Ya os lo dice el Papa: "En su homilía en la Misa celebrada esta mañana en la capilla del Domus Santa Marta, el Papa Francisco aseguró que no se puede dialogar con el diablo, “el príncipe de este mundo”.

      “No puede haber diálogo con el príncipe de este mundo, ¡que esté claro!” remarcó, y señaló que “el diálogo proviene de la caridad, del amor. Pero con ese príncipe es imposible dialogar".

      Espero que lo hayáis entendido en este blog en el que habita el diablo como un león en su cueva esperando a quien devorar. Os prevengo: os calumniarán, os difamarán, tergiversarán vuestras palabras e intentarán entrar en vuestras conciencias. No dialoguéis.

      Eliminar
    22. Qué bien has descrito lo que hace un kikoquista del cnc: "os calumniarán, os difamarán, tergiversarán vuestras palabras e intentarán entrar en vuestras conciencias".

      Lo has clavao.

      Eliminar
    23. Yo nunca me atrevería a decir de una persona que es el demonio, ni siquiera de Paco Gómez, alias Kikoargüello.

      Eliminar
    24. No, aquí se dicen cosas peores. Y de obispos y cardenales también, hasta del Papa en una ocasión. Hipocresía, la marca de la casa.

      Eliminar
    25. Peor que ser el demonio? Cuáles?

      Eliminar
    26. Lo dice porque el blog ha reproducido las burlas e insultos que lanza el señor feudal del camino contra curas, obispos e incluso contra el Papa Benedicto. Asi de hipócrita es el jefazo.

      Eliminar
    27. Tú lo has dicho, meripe:
      "comporta la donación recíproca sin reservas ni condiciones".
      Es decir, SIN TRAMPA NI CARTÓN.

      Eliminar
  10. De que les.sirve tener.tantos hijos si no les ofrecen lo que la Iglesia y el evangelio piden? Traer al mundo tantos que luego seran que? Como seran esos nenes cuando crezcan, como kiko y su banda de traumatizados?

    Miguel

    ResponderEliminar
  11. Ahora buscáis la carnaza en las monjas?? Pues sàbete que estad monjas están superapoyadas por el Vaticano y de una forma muy especial por el predicador personal del Papa Francisco.

    Y ya que te molestan tanto estas monjas, es muy sencillo: intentad llenar un convento cruxsanctinas y a ver què pasa. Lo que pasa es que no podéis disfrazar vuestro odio a la Iglesia en cualquiera de sus formas. Siempre hay gente a la que le molesta el éxito ajeno.

    ResponderEliminar
  12. a las mujeres en el camino las tienen a la altura de las zapatillas.

    a tener niños y calladita.

    ResponderEliminar
  13. Tal vez, desde las vísceras, se pierde objetividad ( Hoy circula por internet, un vídeo por un lado la violencia extrema, asesinato de propaganda del Islam (sometimiento, literalmente), no hay versión, moderada, pese a la ignorancia general, de una civilización que eligió el hedonismo suicida, manipulada por los medios tradicionales... hasta que apareció internet, que fue inventado para manejarla con intereses militares de inteligencia, y al fin decidieron hacer caja y llevarla al mundo civil.
    Asi necios hasta las trancas los que por aquí pululan, victimas de un falso mesias, que no sostiene ni su "falsa biografia", por el recreada, con muchisssimas coincidendias con otro personaje funesto y curioso que coincide hasta en sus iniciales:
    F.J.G. caprichos del destino.

    El otro vídeo muestra el pánico colectivo desatado en un mercado africano, ante la delatora "pulsera blanca", de su portador, supuesto portador del virus maldito de esta ultima plaga, pues así reaccionan estos "zombies" virtuales amaestrados por el otro F.J.G. si aparece un supuesto portador, que decide escapar de esos lugares donde son aislados no para contagiar sino para no contagiarse, al revés que lo hace la sociedad, y si queréis nos regalamos semejante delirio de su líder.

    Tal desparrame de visceras, ahh, merece la pena, me siento seguro, mi pulsera es mi tunica y blancas son ambas, mis piedras y palo, estética salvadora, y aquí dentro nadie nos contagia, al fin y al cabo este mesias ha sufrido "tortura" y de parte de los que ya solo rigen la nave de la secularizada Iglesia, Esta la fundo el Mesías, que sufrió tortura y que con su sangre nos salva, Sois de Cefas, de Apolo, de ... Yo de Cristo cuestión de saber quien dice la Verdad, donde se encuentra la Vida, Ese queridos si, por supuesto que si es El Camino.

    Os regalo un testimonio del perseguidisimo y buenisimo hasta milagrosisimo F.J.G.
    Y aunque sea verdad todo lo que dice se queda sin su mas preciado trofeo santisimo, ya que su orgullosisimo le priva de ello...

    Paz y bien queridos...












    ResponderEliminar
  14. Hipócritas cruxsanctinos que borran los comentarios que los delatan

    ResponderEliminar
  15. Hablando del trato y crianza de los niños, la Virgen Maria habria hecho eso que mandan kiko y su polit buro?

    Se imaginan a la Virgen ignorando el llanto del Niño Jesus?

    Aberrante!

    Kiko ha impuesto sus traumas de infancia y juventud, como venganza hacia sus padres y ha creado todo un sistema enfermo de exterminio de la familia. la Virgen segun el, le ha inspirado eso...

    Miguel

    ResponderEliminar
  16. Varios centenares y son quince mil!
    Cada vez van menos!

    ResponderEliminar
  17. La explicación podría ser que de los 15.000, 14.000 sean ya clientes aptos para los geriatras, con lo que la población convocada (era un encuentro para jóvenes desde los 13 hasta los 65 años) se reduciría a varios centenares, como dice la noticia.

    ResponderEliminar
  18. pobre gente!!, metera su vida en sufrimiento y penuria sin sentido

    ResponderEliminar
  19. ¡Cómo os joden estas noticias a los enemigos de la Iglesia! Porque la milonga de que vais contra el camino ya no cuela, insultadores, calumniadores y difamadores de obispos y cardenales. Que Dios se apiade de vosotros.

    ResponderEliminar
  20. Yo propongo una cosa: hacer un congreso de rebotaditos de la secta cruxsanctina y ya me contais los vais. La podeis hacer en el cuarto de estar de cualquiera de vosotros, no hace falta reservar ningún pabellón ni centro de convenciones. Apabullante éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruxsancta no necesita del éxito para que los amantísimos hermanos del camino hagan acto de presencia en el blog. Lo hacéis porque os da la gana, no podéis vivir sin entrar en esta página.

      Eliminar
    2. ¿Congres? Tratándose de cruxsanctinos querrás decir "akelarre". Alguna puede que incluso acuda montada en escoba.

      Eliminar
    3. Sí, Karmele Puleva, esa a la que echaron de un convento.

      Eliminar
    4. Y cuánto te gustaría a ti, anónimo 16:03, verlos arder en la hoguera, verdad?

      Eliminar
    5. Carmen Hernández no tiene necesidad de coger la escoba. Ya la lleva incorporada.

      Eliminar
    6. También podría ser una "tenida", pero para eso os falta mucho nivel.

      Eliminar
  21. ¿Y qué le va a pasar a ese que llama a los obispos "perseguidores", a los curas "clericalistas" y a Benedicto XVI le agradece por haber abdicado y se burla de él llamándolo el Papa de los "floripondios y los zapatitos rojos"?
    Que se vaya preparando y que busque refugio, porque ni Dios se apiadará de él por bocazas.

    ResponderEliminar
  22. Señores kikozombies, intentaré poner las cosas en claro, aunque entiendo lo difícil que les resulta entender, una vez más, lo pútrido del sistemita inventado por el bi doktor kk alias the backless angel.

    Mi esposa y yo tenemos 5 hijos vivos y, como les enkanta alardear a ustedes, uno en el Cielo. Y los tuvimos porque se nos dió la puta gana, tanto a ella como a mí. De hecho, cuando dejamos el neo changarro hace 15 años sólo teníamos 3. Los demás lledgaron después. Reitero, tuvimos 5 porque quisimos, no porque un hdp karterista nos lo impuso. Lo que Gloria, una vez más en esta excelente entrada, quiere poner de manifiesto, es la porquería que es el kikosklan, donde todo es una imposición, todo es una orden, todo es a rajatabla, nomás porque a un pendejo le sale de la entrepierna. Cada quien, cada matrimonio, debería ser libre de elegir lo que quiere, como bien dice sepul arriba, la Iglesia prohíbe cualquier intromisión.

    La MONSTRUOSDIDAD del cnc es esa. Y si ustedes creen que está bien que cualquier hdp tiene la facultad de decirles a ustedes lo que tienen que hacer en la cama con sus conej....., digo, esposas, eso es pedo de ustedes. Pero que les quede claro que porque a ustedes les gusta que les digan lo qued tienen que hacer no significa que esté bien. Y también que lesx quede claro que no nos vamos a callar, así que si los hechos concretos que aquí contamos les producen ulceraciones hemorrodales, pídanle perrmiso a sus kates de darse unos baños de asiento en una solución de lechita con miel.i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo caminante del circulo cruxantinista, te esperaba antes, pero bienvenido seas.
      Me alegro mucho de tu familia, seguro que es una alegria, lo digo muy enserio. El primer motivo de orgullo y de preocupación para unos padres es su familia, es decir sus hijos y me alegro que en tu caso sea asi.
      Estoy de acuerdo contigo en relación al numero de hijos (cosa que muchas veces uno no puede elegir) en que cada pareja debe ser libre, con arreglo a su conciencia y al magisterio de la Iglesia, los catolicos no lo entendemos de otra forma. Quien permita que sus padres, amigos o cualquier otra persona elija por ellos.... asunto.
      Pero amigo, de ti esperaba algo mas que los comentarios que has hecho ha esta entrada, comentarios llenos de exabruptos y descalifcaciones con un lexico mordaz como te caracteriza (pero seguro que eres un cacho pan).
      Lo repito otra vez, EN LA VIDA TODO NO VALE y el comentario de Gloria G. y de alguien mas no se debe pasar por alto.
      Alguien en alguna ocasión ha hablado de sacar tarjeta roja, yo directamente (en este caso) pido la expulsión.

      Textual de la entrada y resaltado en amarillo: "...para ir a consolar al pequeño monstruo hijo llorón" (tachad la palabra monstruo).
      Los hijos son pequeños monstruos, sí, monstruos, ....

      Seguid con interpretaciones y sofismas que lo escrito, dicho esta.
      Jamas, nunca, nunca pensaba que en un asunto que no solo nos atañe a nosotros, sino a toda la humanidad, se pudiera destilar tanta hiel.
      Pedir perdon es algo muy, muy serio.... quizas tan importante que no cabe en este blog, pero no estaria mal que alguien de los administradores se retratase y pidiese disculpas. Y si ellos no tienen arresto, que lo haga algun valiente como te considero Rodrigo.

      Eliminar
    2. Se te ha olvidado incluir parte del texto:
      "Los hijos son pequeños monstruos, sí, monstruos, según diversos catequistas, que te apartan de Dios y de tus deberes como Cristiano adulto."

      Así está completo. Ya ves, querido hermano caminante, los catequistas kikos, puede que tú mismo si eres catequista, se refieren a los hijos como monstruos y aconsejan el desapego parental. ¿Verdad que su postura es abominable, diciéndose enviados del Espíritu Santo? A mí también me lo parece.

      Eliminar
    3. Tú sí que estás hecho un monstruo: no se pueden decir más monstruosidades en menos palabras. Para los cruxsanctinos todo vale. Como el juez inicuo del evangelio: no respetáis ni a Dios ni a los hombres.

      Eliminar
    4. Anonimo andarin del circulo de la fraternidad-cofradía-hermandad-comunidad cruxantina de las 7:16
      ¿En que documento , charla, discurso, entrevista, aparece tal aseveración? "...se refieren a los hijos como monstruos y aconsejan el desapego parental".
      ¿Quien? ¿donde? y ¿cuando?
      Di hechos concretos no divagues.
      Señálalo, por favor, o bien ten la decencia de reconocer que, una vez más, mientes y difamas a un hermano tuyo en Cristo (frase prestada de una andarina cruxantina).

      Eliminar
    5. Anonimo del 4 de septiembre de 2014, 7:16 te has cubierto de gloria.

      Eliminar
    6. Anónimo 7:57
      No te lo dirá. La logia cruxsanctina funciona así: la difamación es su divisa; mentir, una obligación. Difama, que algo queda. No tienes más que ver las asquerosidades que se han llegado a escribir en los últimos artículos y el júbilo lobotomizado con que lo defienden los sectarios del lugar.

      Eliminar
    7. Se ha cubierto de gloria g., que es infinitamente peor que cubrirse de gloria a secas.

      Eliminar
    8. Hay hechos concretos en muchos comentarios de esta entrada. Que los querais enconder es otra cosa. Si los catekikos recomiendan el desapego parental y los padres cumplen con "odiar a su padre, a su madre y a sus hijos" por seguir a kiko e idolatrar al camino, es error suyo. Aquí solo se cuentan esas cosas que suceden, y lo que os jode no es sucedan estas barbaridades, sino que se sepan por medio de este blog. Hipócritas.

      Eliminar
    9. Querido andarin del circulo, que uno diga que ha visto un ovni (objeto volador no identificado, te lo digo por si no lo sabias) no quiere decir que sea un hecho concreto, porque seguramente el lo habra visto, pero sera en su mente fruto, de la enfermedad Cruxantinitis Tipo I, que cada dia compruebo que infecta a mas personas.
      Te lo repito sin acritud:
      ¿En que documento , charla, discurso, entrevista, aparece tal aseveración? "...se refieren a los hijos como monstruos y aconsejan el desapego parental".
      ¿Quien? ¿donde? y ¿cuando?
      Di hechos concretos no divagues.
      Si no lo haces eres un maledicente, mentiroso y calumniador (marca del circulo).
      Andarin del circulo, no me cambies el Evangelio, te recuerdo que Cristo habla de seguirlo a El, no al cruxsantinismo o a alguna persona en concreto. Dice Cristo mismo:
      "Si alguno viene donde mí y no odia a su padre, a su madre, a su mujer, a sus hijos, a sus hermanos, a sus hermanas y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mío." Lc 14,26
      La despedida es lo mas enternecedor del comentario "Hipócritas", que bonito, cuanto amor, que sensibilidad. ¿No te ha dicho tu cruxsanticatequista que no se debe juzgar? ¿que eso va en contra del Evangelio?
      Pero animo, tu tambien tienes madera para ser de los que pronto escribiran el libro (por Dios para cuando) para terminar de una vez con los casi 50 años de carisma CNC de la Iglesia. Sigue haciendo comentarios como este que el triunvirato esta pendiente para captar nuevos iluminati del circulo.
      Ale, ale, ale, vete un ratito con vade que "non" salen del circulo

      Eliminar
    10. Anónimo, deberías empezar a predicar con el ejemplo, porque "¿No te ha dicho tu kikotista que no se debe juzgar?" Lee lo que tú mismo escribes: "Si no lo haces eres un maledicente, mentiroso y calumniador".

      Te has creído mejor que tu hermano. "¡Qué mañ te han catequizado a ti!"

      Eliminar
    11. A los hijos, el santo Pako de Palomeras unas veces se refiere como necios, otras como pecadores, otras como imbéciles... Sólo hay que buscar en internet para encontrarlo.

      Y sus kikotistas, animados, no dudan en decir que los hijos, si no los educan como ellos te digan, serán monstruos.

      Pregúntale a tu kikotista y verá como descubres la charla, el discurso y la metedura de pata en la que se emplea tal expresión referida a los hijos. Te lo garantizo.

      Eliminar
    12. Que no te enteras hermano que yo soy el que copio y pego y la frase: Si no lo haces eres un maledicente, mentiroso y calumniador (marca del circulo), es de uno/a de circulo de andarines cruxantinos, que se prodigan con ese tipo de piropos.
      Yo no me considero mejor que nadie ¿y tu?

      Eliminar
  23. A ver, ustedes que brincan con los numeros. De los asistentes a sus encuentros con el falso profeta, cuantos NO son de la secta? O sea, gente pagana, no catolica?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Miguel, yo te puedo contar que estuve en unos 5 o 6 encuentros con el burro de espaldas transparentes. En el cnc no está para nada bien visto que ningún ser humano que NO haya escuchado las katekesis esté presente para degustar tamaño palabrerío proferido por pakito palomerez, ya que a decir de los iluminados sabelotodos, no se les pueden echar las perlas a los cerdos. Así que la respuesta que creo buscas, sin temor a equivocarme mucho, es: casi nadie.

      Eliminar
  24. Gracias, Rodrigo. Entonces esas multitudes photoshopeadas son puros noekats? Donde queda aquello de la neo evangelizacion? Ah, verdad, es.puerta a puerta, poco a poco en comunidad...

    Muy interesante:

    Que manifiesten esas practicas para multitudes iniciadas (neo gnosticismo, elitismo, masoneria, acaso?);

    Que loque habla kiko sea tenido por perlas, cuando en realidad no es mas que carbon o piedra pomez;

    Que los demas, fuera de la secta, no sean considerados dignos de tal tiempo de salvacion...

    Ahora bien, el SrJesus actuo asi?? Con las masas??

    Gracias, Rodrigo, excelente como siempre...

    Miguel

    PD. En otros movimientos catolicos la puerta esta abierta para todo el que quiera ir... pa que lo sepan neokats...

    ResponderEliminar
  25. DE NUEVO LOS HEREJES DE ESTA SECTA CRUX SANCTA MONTAN UN TEMA TOTALMENTE TERGIVERSADO Y MUY SUTILMENTE LLENO DE SOFISMAS Y FALACIAS PARA SEGUIR CALUMNIANDO Y ATACANDO AL CAMINO.

    Pero ya habiamos PRONOSTICADO que a estas lumbreras de crux sancta no les quedaba otra cosa mas que hacer.


    De las rondas de Experiencias de Gloria g, Vade retro, Non Praevalebunt y el diablo.


    Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz. Evangelio de San Lucas 8:17

    Como se habrán podido dar cuenta, definitivamente no encontramos un tema para el blog, con el que podamos destruir a kiko y al camino y hacer que El Papa lo excomulgue a el , a carmen y al padre mario ( cosa que estamos esperando que ocurra desde hace 40 años) todo lo contrario, vemos que entre mas perseguimos a kiko y al camino y mas los odiamos, Dios los bendice mas, es por eso que hemos decidido con Vade retro, Non Praevalebunt y el diablo,  por lo menos publicar nuestras experiencias personales o los temas que salgan (por triviales o bodrios que sean, incluyendo despotricar de nuestras propias madres o de las miserables ancianas de mi comunidad como lo hago con bastante sorna e hipocresia en la entrada de titulo: En la vejez seguirá dando fruto ) vividas dentro de mi comunidad de la que hago parte en el camino neocatecumenal, verdad que venia negando, pero que sin darme cuenta, no se en que momento se me fueron las patas y mi subconsciente me traiciono, quedando así al descubierto. Queda pues, claro de una vez por todas que hago parte del camino neocatecumenal.

    Sepan también, como es obvio, que al mismo tiempo hago parte de crux sancta, secta demoniaca de herejes masones (que utiliza la imagen de la Santísima Virgen María para engañar), donde con una apariencia de bondad y educación siembro la insidia, la cizaña, me burlo y publico con sorna, dobles, sofismas y falacias todo lo relacionado con las vidas de mis queridos y amados hermanos de comunidad, a los que no dejo nunca de darles el santo ósculo de la paz.

    Que le vamos hacer, soy un judas, doble, hipócrita, aduladora y animal rastrero con una doble vida.

    Claro, es obvio también que no soy mujer, me hago llamar Gloria g. porque sino mis amados e ingenuos e idiotas y miserables hermanos de mi comunidad a los que amo tanto me pillarían muy fácilmente.

    Cuando de mi parte no tenga mas basura que publicar, ya vendrán en mi socorro con alguna calumnia, sofisma o falacia, como siempre lo saben hacer, mis secuaces animados por el diablo, Vade retro y Non Praevalebunt, ( si es que no somos la misma persona.???)

    Atentamente:

    Gloria g.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras a kk y sus lamegüevos, tú incluido, les siga saliendo basura del buche, ten por seguro que en este blog y en muchos mas en todo el mundo se seguirán publicando. Y si Gloria, Vade o Non no están para publicarlas, habemos CIENTOS que lo haremos, aunque te arda. Así que pierde cuidado. Y ve midiéndole el agua a las aceitunas, porque llegará el día en que tendrás que probar que lo que aquí se ha dicho es sofisma, mentira, herejía y todas las acusaciones que han salido de tu apestoso hocico. No eres tan anónimo como crees.

      Eliminar
  26. "Anónimo3 de septiembre de 2014, 12:22
    Tal vez, desde las vísceras, se pierde objetividad ( Hoy circula por internet, un vídeo por un lado la violencia extrema, asesinato de propaganda del Islam (sometimiento, literalmente), no hay versión, moderada, pese a la ignorancia general, de una civilización que eligió el hedonismo suicida, manipulada por los medios tradicionales... hasta que apareció internet, que fue inventado para manejarla con intereses militares de inteligencia, y al fin decidieron hacer caja y llevarla al mundo civil.
    Asi necios hasta las trancas los que por aquí pululan, victimas de un falso mesias, que no sostiene ni su "falsa biografia", por el recreada, con muchisssimas coincidendias con otro personaje funesto y curioso que coincide hasta en sus iniciales:
    F.J.G. caprichos del destino."

    Te.confieso que no doy con el acertijo de las siglas...

    Que te parece si nos haces.un analisis de la.propaganda neokat en base a la propaganda nazi?

    http://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

    Mis respetos siempre!

    Miguel

    ResponderEliminar
  27. Gloria escribe:

    Sin duda, uno de los rasgos que caracteriza a los miembros del CNC es su costumbre de llegar con no menos de 30 minutos de retraso a cualquier reunión de las suyas, de esas en las que “"reciben la vida"”, dicen.

    Y ella hace parte del camino neocatecumenal,
    Como se puede calificar a una persona tan baja y de tan mala calaña como esta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres tonto o te lo haces.

      Y si no estuviese o hubiese estado en el cocomino neococumenal, cómo iba a saber de la costumbre de llegar tarde sistemáticamente a todas sus "vivificantes" reuniones?

      A ver, prodigio de sabiduría ¿con cuanto retraso empezó anoche vuestra palabra? ¿te parece normal no empezar a su hora ni una sola vez en los treinta y pico años de cocomino?

      Disimuláis muchísimo el valor que le dais a la palabra.

      Eliminar
  28. Wow, que grandes profetas estos seguidores del falso angel. Que profetizaron que ibamos a escribir jajajaja... se les.cumplio. Ahora que mas?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja, patetico, te das tu mismo tanta importancia, que dices ( que ibamos a escribir, que verguenza)

      Eliminar
  29. No mijito,la importancia nos la dan ustedes con tanta calumnia y falsedad que escriben

    Miguel

    ResponderEliminar
  30. En algunos países ser Itinerante es distinto a mucho de lo que aquí se señala. Hay lugares donde viven en casas muy buenas de clase media, con mobiliario del hogar de última moda regalado por las comunidades, al igual que los varios coches de buenas marcas que manejan y nada de ropa usada entre sus hijos, los cuales estudian en excelentes colegios católicos becados. Todo absolutamente todo se los proveen las comunidades de Kikos bajo su regencia, pues solo viven de "la limosna".
    Señalo ademas que por un lado en el CNC hay que estar abiertos a la vida y por el otro los muchos hijos traídos al mundo deben ser dejados de lado cuando afectan tu seguimiento y entrega total al kamino. Como resultado hay que tener muchos hijos para luego ignorarlos. Esto es me quieres, pero no me quieres. Toda una contradiccion!!!

    ResponderEliminar
  31. No hay que ser del CNC para salvarse y llegar a la vida eterna, ese monopolio no lo tienen, aunque quieren tenerlo. Kiko y su CNC son una confusion de espiritu. En 40 años no han producido ni un beato ni un santo, lo único producido es un angel sin espalda que no tiene donde cargar las alas. Por algo será!!!

    ResponderEliminar
  32. Me sorprende que ni Vade Retro ni Non Praevalebunt hayan dicho ni pío acerca de los dos últimos partos mentales de Gloria. ¿Será porque en el fondo sienten un poco de vergüenza ajena? Si es así los comprendo.

    ResponderEliminar
  33. ATENTOS, AVISO MUY IMPORTANTE

    «Ya el Papa Pablo VI lo había preparado en los miércoles había hecho una serie de encuentros diciendo que "La iglesia tiene que comenzar de nuevo, comenzar desde cero, decía Pablo VI»
    En una entrada reciente cruxantinista se preguntaba el teólogo de turno, ¿En que documento , charla, discurso, entrevista, enclítica, motu propio, angelus, bula o audiencia el Santo Padre Pablo VI dijo tal disparate (esta palabra ultima tachada) aseveración?.
    Como ya dijimos, pronto, muy pronto aparecera un comentario titulado:

    HEMEROTECA JUSTICIERA.

    Así que todos expectantes.
    A pesar del paralelismo de las frases del Papa Pablo VI y del señor Arguello, la fraternidad-hermandad-cofradía-comunidad cruxantinera, encontrara pegas a las palabras textuales que dijo el Papa Pablo VI y que reprodujo en un comentario (que no cita) el señor Agüello.
    En el fondo da igual lo que dijo el Papa, empezaran con sofismas, tergiversaciones, falacias y discursos ridículos, para desviar la atención de la idea del Papa y a la que el señor Argüello aludio recientemente. Sus tacticas son: la mejor defensa es un ataque y la estrategia del calamar...., todo ello siempre basado en hechos reales (por supuesto).
    Ya sabéis la próxima entrada, estad muy, muy, muy atentos que como dice un cruxantinero: “vade retro te hemos pillado con el carrito del helado” campeón.
    No me vayáis luego a banear-censurar, que lo hacéis con lo que no os interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este penoso anónimo va de matón o sólo me lo parece a mí?

      No aporta nada, no trae nada nuevo, sólo los juicios de siempre, las descalificaciones de siempre, las brabuconadas de siempre. ¿Pero es que no hay uno sólo en el cnc al que le queden neuronas sin fundir?

      Eliminar
    2. No se de que, ni de quien hablas.
      Seguramente estaras confundido, fruto de el sindrome que pulula entre los cruxantineros, y este comentario lo referiras a las dos ultimas entradas que han contado hechos concretos y probados, como los que exige el blog a otros.... ¿no se si me entiendes o es que las pocas neuronas que parece que tengas no puden salir de dentro del circulo cruxsantinista?.

      ¿En que documento , charla, discurso, entrevista, enclítica, motu propio, angelus, bula o audiencia el Santo Padre Pablo VI dijo tal disparate (esta palabra ultima tachada) aseveración?.
      A unos se les exige y otros solo hablan de hechos concretos.

      Eliminar
  34. no hay vida eterna, hay esta vida, y hay q vivirla con amor.

    lo que kiko hace es una aberracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crux-Sancta es un modesto blog de internet con tres administradores. La entrada y salida del blog es completamente libre. No es preciso registrarse. Su principal cometido es poner de manifiesto los excesos del denominado “Camino Neocatecumenal”.

      El Camino Neocatecumenal no se define como un movimiento, ni una asociación pública de fieles, ni un grupo ni una cofradía sino “un itinerario” (obviamente el itinerario son los contenidos formativos, no el grupo). Se caracteriza por realizar eucaristías semanales particulares, con una liturgia diferenciada, cuando el resto de realidades seglares de la Iglesia realizan eucaristías propias una o dos veces al año. Utilizan para sus eucaristías los salones parroquiales.

      Su organización es piramidal, estando en la cúspide los fundadores Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario.

      También realizan los llamados “escrutinios” o “escrutes”, actividades innecesarias y muy discutibles en las que suele invadirse la intimidad personal (así, se pregunta si se usan métodos para la regulación de la natalidad) y abochornar al “escrutado” en presencia de todo el grupo parroquial del Camino Neocatecumenal, llamado “Comunidad”. Si las respuestas no son del agrado de los “catequistas”, puede cambiarse coercitivamente al miembro del grupo a una Comunidad más nueva, con el chantaje emocional que esto supone.

      Exigen a sus miembros la entrega de la totalidad de sus bienes, no canalizándolos siquiera a través de Cáritas.

      También tienen una teología diferenciada de la católica, afirmando, por ejemplo que “la sangre de los inocentes salva las almas de sus enemigos” o que los no cristianos no son hijos de Dios.

      Eliminar
    2. Entre los despropósitos que dices voy a escoger uno:

      "Exigen a sus miembros la entrega de la totalidad de sus bienes, no canalizándolos siquiera a través de Cáritas."

      1ª) No hay tal entrega, sino venta de bienes y entrega del dinero obtenido a los pobres.

      2ª) ¿Por qué hay que canalizarlos a través de Caritas? ¿Porque tú lo digas? Si yo vendo MI coche y obtengo X cantidad de dinero, se lo puedo dar luego a quien me dé la gana: al pobre de la esquina, al guardacoches, al Proyecto Hombre o a un buzón de Caritas, siempre que el afectado no me vea o no sepa quien soy.

      Eliminar
    3. Qué significa pues "pasar una bolsa fuerte"? Y otra cosa, de acuerdo en lo de los pobres, pero no hay que dar un sobre con un "signo" el dia del rito de la sal tras los segundos? Y si tu eres un catecumeno con tanta personalidad, explicame que me pierdo : por qué dar o no dar se convierte en baremo para medir la fe de nadie? Por qué se coacciona? Por qué tanta metralla en el shema y los segundos para que des TODOS tus bienes a los pobres? Y otra cosa, seguro que sabes lo que es la Fundación Familia de Nazaret. Para qué existe esa cuenta? Qué se financia? Los encuentros? El de Valencia del 2006 hay que pagarlo aún eh? Quizás estais esperando que venga el Señor vestido de majestad a pagar vuestros pufos...

      Eliminar
    4. Que no sepa tu mano derecha lo que hace tu izquierda. Si tu hermano peca reprendelo a solas.

      En fin...el problema está claro. Todo empieza cuando lo que hace tu derecha lo sabe tu izquierda la del vecino y la de perico el de los palotes. Cuando se obliga a ser sincero y se coacciona delante de 30, 40 hermanos. Cuando se juzgan las intenciones y no el corazón, tarea que no compete a ningun catecumeno.

      Eliminar
    5. No tienes ni idea, confundir una bolsa con el desprendimiento. O has oído campanas y no sabes dónde o confundes las cosas. Si tienes alguna duda o quieres saber más, pregúntale a tu catequista, que estará encantado de explicártelo.

      Eliminar
    6. Deduzco que el que no tieje ni idea eres tu, ya que no me vas a explicar la diferencia. A ver si tu llevas toda tu vida oyendo cencerros y no te has enterado.

      Eliminar
    7. "Teniendo presente la mayor eficacia de la acción caritativa organizada, sobre todo si es dirigida oficialmente por la Iglesia, se recomienda con todo encarecidamente -sin que ello constituya un mandato- que aquellos que quieran voluntariamente sustituir la abstinencia de los viernes no cuaresmales por limosna, la hagan a través de las Cáritas diocesanas".

      "Las Cáritas diocesanas pondrán a disposición de todos medios fáciles y seguros para recoger los donativos hechos con intención de limosna penitencial".

      Esto dice la Iglesia

      Y es que Cáritas no es una ONG de la Iglesia. Cáritas es la Iglesia.

      Y en Cáritas, trabajamos por la justicia.

      Eliminar
    8. Hace unos pocos meses sepublicó en este blog una carta del mismísimo burro de espaldas transparentes pidiendo dinero a las komus de toda la galaxia.

      Y no vengan a decir que es mentira. Al principio, en los primeros escudriños, shemá y segundos escudriños, se pide a los zombies ''probarse'' y dar a los pobres. Pero después viene el diezmo y las ''bolsas'' , así que los que vienen con cuentos son ustedes kikozombies. A partir del segundo escrotiño, es pedir y perdir y pedir para el pinche kamino, para el seminario, para la familia en micción, para la domus, para la ''evangelización'' (léase para el nuevo traje de vampiro que se mandó hacer kk en Milán con Hermenegildo Zegna), y al final, para que TODO lo que produzcas en la vida sea para Mr Shitface y sus 72 lamegüevos, a cambio de su adultez en la fe.

      Eliminar
    9. Francisco, nunca lo he tenido más fácil para responder:

      1º.- Cita la fuente de la que has sacado eso, que debe ser de tu diócesis, lo que no tiene por qué ser extensivo a las demás. Por ejemplo, en la mía mi obispo anima ceder todas las colectas al Proyecto Hombre.

      2º.- Tú mismo dices "-sin que ello constituya un mandato-", de manera que si no es un mandato, deja total libertad para que cada uno ejerza la caridad como mejor crea.

      2º.- Pero es que, además, resulta que en mi parroquia todo lo concerniente a Caritas lo gestionan hermanos del CNC y parece que bastante bien a tenor de la cantidad de familias que son atendidas a nivel de pisos, alquileres, alimentos, medicamentos, etc.: más de 150 (en una parroquia que es modesta y de clase media-baja).

      4º.- Y te añadiré que uno de esos hermanos que colabora con Caritas interparroquial, desde hace 5 años, soy yo. Así que ¡qué me vas a contar de Caritas!

      Eliminar
    10. Klaro, si káritas es invención suya, a ustedes quien les va a venir a kontar nada....

      Eliminar
    11. Si si ..... emperatriz. ...mejor me callo.

      Lo de el que hermanos neo lleven lo de Cáritas es una garantía...toda u a garantía. Dado que su particular visión de las cosas les hace muy pero que muy objetivos.

      Estoy por completo seguro que los hay serios, formales, y sumamente entregados a la causa....pero para mi desgracia solo conozco dos "casos", y la verdad, dejan mucho que desear.

      Sinceramente, sigo creyendo que la generalidad no es lo que conozco, al menos en este punto. pues si así fuera....Apaga y vámonos!

      -sepul-

      Eliminar
  35. producto de una mente enferma

    ResponderEliminar
  36. ja, ja. kiko a encargado a un hermano la mision de poner rollos en el blog de cruxanta.

    esta dedicado a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, un cura expulsado a encargado a unos herejes la mision de poner rollos en este blog demoniaco.

      Eliminar
  37. Hermano: un poquito de tranquilidad no te iría mal.

    La ira viene del demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verdades a medias son mentiras completas. Y sin un ápice de ira.

      Eliminar
  38. Y creo que a Kiko todas estas polémicas le dan igual.

    Y es posible que sus catecúmenos le den lo mismo igual que todas estas polémicas.

    ResponderEliminar
  39. Pienso igual que tu, Francisco Garcia. A kiko le da igual mientras tenga las cuentas bancarias y el estomago lleno...

    Las sectas son un negocio, como bien lo dice Justicia

    Miguel

    ResponderEliminar
  40. Si Miguel un negocio que incurre en evasion contributiva en todos los paises donde tienen sus franquicias bajo un CEO Itinerante. Cada neokat debería cuestionarse con honestidad si la vida de Kiko es una imitacion de Cristo y desarrollar criterio propio. A estas personas se les capta y mantiene cautivos bajo la equivocada idea que de que son cristianos verdaderos si estan en el CNC. Postulan que fuera del Kamino no está la salvacion, por eso todo tiene que ser entre ellos, porque fuera de su grupo está el pecado. No obstante, acostarse con su hermana de comunidad parece que no es pecado. En el CNC hay tantos pecados como los hay fuera de sus fronteras. Pecados y oraciones los hay donde quiera, nada pueden ofrecer que la Iglesia no les diera, exepto la manipulacion y utilizacion de las que son objeto. Acepten de una vez que el CNC no da los frutos que les venden y que más allá de sus encarcelamientos hay vida y vida en abundancia como la Iglesia la da.

    ResponderEliminar
  41. Esto que ha escrito el anónimo 11:42 me parece sumamente interesante:

    "Sé que este página puede ser desagradable para muchos. Les parecerá ir en contra de aquello que creen. Parecerá que ataca el precioso Ideal de ustedes. Pero créanme, no es este el objetivo.
    Tengo que admitir que por muchos años estuve disgustada con la focolarina que manipuló mi vida, pero este sentimiento ya ha pasado. Hubieron días en que trabajé por esta página con sentimientos negativos, pero esos días han pasado.

    Con el curso de los años, he conocido a muchas personas amistosas que se hallaban en mi misma situación. Ellos me han hecho comprender que esta página puede ser para otro propósito, que no es el de atacar al Ideal ni animar a la gente a retirarse del Movimiento."

    Está referida a los focolarinos, pero el lenguaje es el mismo que se lee en CS; quitas focolarinos y pones kikos y puede pasar pòr el mensaje de un cruxsanctino. Está clarísimo que hay vasos comunicantes entre todas estas páginas destructivas, cuyo único objetivo es la destrucción de la Iglesia. Unas van contra unos, otras contra otros, pero siempre con mismo lenguaje y unos tópicos comunes. Por si alguien todavía tenía duda

    También reconozco que en todas estas páginas hay algunos que está pensando que lo hacen de buena voluntad, pero al final son instrumento de otros: son lo que se llama "tontos útiles" (sin ánimo de ofender) al servicio de los que mangonean las páginas y remueven la mierda. Está claro como el día.

    ResponderEliminar
  42. es un sitio donde se puede contar los abusos q hemos.sufrido.x.parte de los carteristas.

    esos si q manipulan..comandados x su jefe

    ResponderEliminar
  43. aq no me pifen dinero, no me cargan de hijos, no me meten en un.convento, no dicen q eche a los hijos d casa si no caminan, puedo tener novi@ q no sea dl camino, no tengo q ser sumisa con un marido machista, no tengo q aguantar mal trato ........se puede seguir x q en el camino se dan todas las vejaciones posibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lárgate, no haces ninguna falta. Ya estás tardando.

      Eliminar
  44. Sintiéndolo mucho, Anónimo 4 de septiembre de 2014, 14:23, te veo con buena voluntad y precisamente lo que tu llamas "tonto útil"

    Aquí se denuncian los excesos que realmente se están cometiendo en el CNC Y QUE NO CORRIGEN NI REVISAN los responsables del CNC. Es más, parece que esté organizado así por los propios responsables del CNC.

    Mi mayor alegría sería que todo ésto se corrigiera por los propios responsables del CNC. Que no haga falta más sufrimiento, que está llevando a bastante gente a denunciar por su cuenta y riesgo, sobre todo riesgo (pero si un anónimo descerebrado ha llegado a decir que el Espíritu Santo mató a unos catequistas que se quedaron -supuestamente- un dinero que no era suyo. ¿Se puede decir mayor aberración?

    De momento, están quitando de cargos de responsabilidad diocesana a las personas del CNC (en mi diócesis, por ejemplo, en el año 2006 creo recordar, al director de Cáritas, cuya trayectoria no estaba nada clara y era del CNC).

    ResponderEliminar
  45. Adelante, Gloria. El diablo, beelzebul y astarot escriben a traves dd estas personas. La Virgen te protege. No hagas caso y sigue adelante

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue adulando a un cura mason que se hace llamar gloria y usa la imgen de La Santisima Virgen Maria para engañar

      Eliminar
    2. Exabrupto del cruxantingelio de meripe y sepul, andarines del circulo-circo cruxantinero:;

      Y Tú eres mentiroso como tu padre homicida desde el principio. Al no tener argumentos solo te ha quedado usurparle. ¡ ME DAS ASCO!

      Bufonada del 18-8

      Eliminar
  46. Miguelillo estais haciendo de Balaam, por pedido de Balac ?

    ResponderEliminar
  47. No entiendes, mejor silencio, belial...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo te aseguro que este angel caido no tiene ni idea de quien fue balaam y balac y lo que le quieres decir!!!!!!

      Eliminar
  48. Ustedes creen que son los unicos que leen y estudian la biblia? Fariseos,de nada les sirve...

    El unico que se parece a Balaam por su falsedad y avaricia es kiko arguello...

    A otros con cuentos!
    Miguel

    ResponderEliminar
  49. 2º INTENTO DE ESCRIBIR COMENTARIO. EL 1º BORRADO.

    ¡ QUE GRANDES SOIS ! ¡QUE CUADRILLA DE BUFONES !
    NO SABIA QUE FUESEIS TAN MIEDOSOS Y CAGAOS (disculpas por lo escatologico). A VOSOTROS MAESTROS EN LA RETORICA, EL SOFISMA Y LA TERGIVERSACIÓN ¿OS ASUSTAN LOS COMENTARIOS QUE SE PUEDEN HACER AQUI? NO OS CREIA TAN DEBILES
    AY, AY, AY, COMO EL TIEMPO NOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO.
    SI LO PUBLICAS LO VERAN TODOS, PERO... ¿CREERAN QUE BORRAS COMENTARIOS?
    LOS ANDARINES DEL CIRCULO CRUXANTINERO, SALDRAN EN TROPEL A DEFENDER SU TRIUNVIRATO, SIN FISURAS, SIN ANALISIS, SIN REFLEXION....
    PERO ANDARINES, EN LA VIDA TODO NO VALE.
    PERO A VOSOTROS OS DA IGUAL, NO REPARAIS EN NADA, VUESTRO OBJETIVO ES CLARO: DESACREDITAR, ULTRAJAR, AGRAVIAR, CALUMINAR, DENOSTAR, FALSEAR, OFENDER, DESHONRAR, MENTIR, DENIGRAR, FALTAR, INJURIAR, VILIPENDIAR, DESPRESTIGIAR, ZAHERIR, ESCARNECER, VEJAR, DIFAMAR,... ESTOS SON LOS FRUTOS DE LOS ANDARINES DEL CIRCULO CRUXANTINO.
    HABEIS DEMOSTRADO QUE SOIS DISCIPULOS DE MAQUIAVELO.
    SI TIENES ARRESTOS VUELVE A COLOCAR EL COMENTARIO BORRADO (PERO NO TIENES ARRESTOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA)
    ME DESPIDO CON OTRA PERLA DE LA HEMEROTECA CRUXANTINISTA QUE EN SU MOMENTO SE ATRIBUYO A LA IGLESIA, PERO QUE SERIA UN LAPSUS MENTAL, PORQUE DEFINE PERFECTAMENTE LO QUE ES EL CIRCULO CRUXANTINISTA:
    Sí, frutos, sí...pero en estado de putrefacción!!! Esos son!! Eso piensan y de ese pensamiento y ese sentimiento solo puede salir. ODIO, VEJACIONES, VIOLACIÓN DE LA INTIMIDAD, DESPRECIO, IGNORANCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es nada. Yo tengo un archivo, hecho a base de corta y pega y con enlace incluido para que no haya dudas, de los disparates que se vierten en la página cruxsanctina. Voy a poner una perla cultivada sobre lo que dice un amorosísimo rebotado sobre el Papa Francisco:

      "Ana24 de marzo de 2014, 16:41
      EL Papa apareció 40 minutos más tarde para no ser partícipe del "circo" de Kiko Argüello!!!
      Respuestas:
      Anónimo24 de marzo de 2014, 17:12
      Supongo que estaría de picos pardos con los cardenales polacos, que le traerían algún buen vozka para aguantar lo que quedaba de dia. "

      (http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/03/reportando-desde-el-anuncio-de-cuaresma.html)

      Eliminar
    2. No hay nada como la hemeroteca.
      En la proxima entrada del iluminati andarin de turno del circulo-circo cruxantino publicare, un comentario titulado:

      HEMEROTECA JUSTICIERA.

      Así que todos expectantes.
      A pesar del paralelismo de las frases del Papa Pablo VI y la del señor Arguello ("La iglesia tiene que comenzar de nuevo, comenzar desde cero, decía Pablo VI» ), la fraternidad-hermandad-cofradía-comunidad cruxantinera, encontrara pegas a las palabras textuales que dijo el Papa Pablo VI y que reprodujo en un comentario (que no cita) el señor Agüello.
      Empezaran con sofismas, tergiversaciones, falacias y discursos ridículos, para desviar la atención de la idea del Papa y a la que el señor Argüello aludio recientemente.
      Sus tácticas son: la mejor defensa es un ataque y la estrategia del calamar, todo ello siempre basado en hechos reales (por supuesto).
      Ya sabéis la próxima entrada, estad muy, muy, muy atentos que como dice un cruxantinero: “vade retro te hemos pillado con el carrito del helado” campeón.

      Eliminar
    3. Desde luego, no hay nada como la hemeroteca y un buen archivo. Hce unos días comprobábamos cómo vejebe Gloria G. a una anciana de su comunidad poniendo al descubierto su intimidad y otras cosas. Los cruxsanctinos se empeñaron en defender lo indefendible y ahora tiro de archivo y les recuerdo esto, escrito por uno de ellos:

      "Anónimo25 de marzo de 2014, 7:54
      ¿Hay otras marimachos en el camino, además de Carmen Hernández?
      Así que las mujeres hombrunas también están mal vistas en comunidades, vaya. Entonces tendrían que obligar algunas itinerantes con pinta de macho a ser más femeninas, sobre todo a doña Can Adidas."

      Esta comentario se lo recuerdo especialmente a doña meripe,a la que no le gustan los maltratadores y pide tolerancia cero con ellos (y estoy de acuerdo). Pues ¿cómo calificaría doña meripe al cruxsanctino que habla de "marimachos"?

      Por la boca muere el pez.

      Eliminar
    4. y donde quedo esa frase de cajon que el cristiano NEOCATECUMENO, no se defiende ah?

      Eliminar
  50. ofu, q tio mas pesao!.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que menos la guapura to se pega.
      Pa mi, pa mi, pa mi, que tanto navega pol blog y se man pegao las cosas que aqui se asen.

      Eliminar
  51. vete de fin de semana. y.relajate mozo.

    x favor!

    ResponderEliminar
  52. vete de fin de semana. y.relajate mozo.

    x favor!

    ResponderEliminar
  53. Y bueno por que el Gran Maestro de estr gran logia Kiko Arguello no tiene hijos, ¿Por qué?,
    o ¿por qué no se casa? predica y no aplica, por favor abran los ojos, que tenga hijos para que no termine como los solterones que el llama con perro, gatos y borracho jajajajaja

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.