Mamotretos varios

jueves, 13 de noviembre de 2025

Padre nuestro - parte 2 (X)

 


Tras la diatriba contra las víctimas (que los verdugos interpretan como una justificación implícita a su conducta, ya que son ellas las que tienen que convertirse por puños y cambiar de actitud), llega una reclamación a todos: la de que se entreguen sin fisuras al CNC.

Por supuesto se maquilla, se hace como que a quien hay que entregarse es a Dios, pero Kiko equipara dejar la comunidad con la perdición y, por tanto, es fácil darse cuenta de que su objetivo es que los captados vivan para el Camino.

«¡Hermanos, hay que entregarse del todo! Hay que decidirse: ¡o del mundo, o del Señor! Por eso te dice Jesucristo en el Apocalipsis: "Conozco tu conducta: no eres ni frío. ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca".

¡Dios no soporta la tibieza! Si tú crees todavía que pecar es algo estupendo, pues vete, peca hasta el fondo y luego haz como la mujer adúltera, que "come, se enjuaga la boca y dice: '¡No he hecho nada de malo!'" (Pr 30,20). Pero si crees verdaderamente que la vida está en Jesucristo, entrégate totalmente a Él!».

Esto de gritar a la audiencia que se apliquen a fondo al libertinaje, los vicios y el pecado es muy de Kiko. Conviene tomar nota, porque no es el lenguaje de la Iglesia ni una recomendación que haya encontrado jamás en la doctrina de la Iglesia, solo está en el kikismo.

«Bien, hermanos, esta convivencia es una gran gracia para vosotros y para mí. Espero que mañana por la mañana, en el sacramento de la penitencia, el Señor pase e ilumine, desde lo más profundo, nuestra alma, nuestro espíritu, y reavive en nosotros su naturaleza para que todos podamos gritar: "¡Papá!", no sólo con la boca, sino con el espíritu. Espero que el Espíritu Santo, que intercede con insistencia por nosotros con gemidos inefables, venga en ayuda de nuestra flaqueza, dé testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios y, por medio de Él, podamos gritarle a Dios: "¡Abbá, Padre!", llenos de confianza y poniendo en manos de Dios toda nuestra vida y todo lo que nos sucede. Dios, hermanos, lo sabe todo sobre nosotros; hasta nuestros cabellos están todos contados y no cae una hoja sin que Dios lo haya dispuesto así».

Aquí hay otra falacia. Kiko abusa mucho de que no sucede nada sin que Dios lo haya dispuesto así. No es verdad. La voluntad de Dios no es que los hombres caigan en el pecado una y otra vez, eso es consecuencia de la libertad humana, no disposición divina. Por tanto, no es Dios quien ha querido que a una le toque un marido maltradador o que otro sea adicto al porno.

«El demonio trata de robarnos esa confianza diciéndonos: "Si Dios lo sabe todo y te ama, ¿cómo entonces permite ese problema que tienes con tu hijo o eso otro que te hace sufrir? Si eres hijo de Dios, ¿cómo permite que sufras?". Tenemos que aprender a combatir contra el demonio que está siempre al acecho para destruirnos. En cuanto estás un poco distraído, inmediatamente te interpreta mal los hechos y te los hace ver no con la luz del amor divino, sino con las tinieblas: "¿Dices que Dios te ama? ¡No es cierto! ¡Mira, mira cómo es tu marido, mira tu falta de dinero, mira la enfermedad que tienes!". Hay que contestarle enseguida: "¡Apártate, Satanás! ¡No es cierto lo que dices! ¡Dios me ama! ¡Todos los hechos que permite en mi vida contribuyen para mi bien!". Hay que contestar inmediatamente; si no, basta que escuches al demonio un instante y entras en las tinieblas; si se apaga dentro de ti la luz del amor de Dios, inmediatamente la raíz de tu ser es entenebrecida y te pones a pecar, a hacer lo que da placer a tu carne».

Insisto, el carácter insoportable del marido no es lo que Dios quiere para tu marido ni para ti. Según Kiko, Dios hace que tu marido sea insoportable para tu conversión, que es como decir que Dios no solo deja que tu marido obre mal, sino que le hace obrar mal (e incluso condenarse) porque tu marido para Él no tiene más valor que el de instrumento para tu conversión, que eres la importante.

Esto es una monstruosidad, la diga Kiko o su chófer.

Tu marido es insoportable porque es un pecador, y Dios no es el responsable del pecado de tu marido ni del sufrimiento que te provoca a ti, el culpable es el demonio. Pero Kiko lo confunde y lo lía todo porque carece de conocimiento de la recta doctrina de la Iglesia y su fuerte no es el discernimiento.

«Tú has sido engendrado por Dios; es Dios el que te da
el ser. Pero si escuchas las insinuaciones del demonio y
dudas del amor de Dios, si crees que Dios no existe, te
viene un terror interior porque entonces tú no eres nadie
ni nada tiene sentido; entonces tratas de dar sentido a todo mediante el pecado, sea sexual sea del tipo que sea, intentando afirmarte a ti mismo frente a la nada.

Hermanos, hay que estar atentos porque nuestro verdadero enemigo, el demonio, está al acecho esperando un momento nuestro de debilidad. A lo mejor durante la convivencia el demonio tiene terror y se está calladito y tranquilo; no te habla».

Durante la convivencia el demonio se está calladito porque Kiko le hace el trabajo con las trolas y falacias que vierte sobre la audiencia.

«Pero pasado mañana volverá a la carga... Entonces, basta por ejemplo que abandones un día la oración, para que el demonio, que te ve debilitado, empiece otra vez con sus insinuaciones mentirosas, empiece de nuevo a hacerte su interpretación sesgada de los hechos que te pasan. Hermanos, gracias a Dios todos tenemos sufrimientos, enfermedades, cruces y tentaciones. Necesitamos todo eso para combatir y llegar un día al cielo. Oremos».

Del mismo modo que el teatro kiko siempre empieza con un lucernario, la primera noche se manda a la gente que se vayan en silencio, y que lo mantengan hasta el rezo de Laudes. Nadie hace caso porque la repetición de lo mismo una y otra vez le quita frescura e interés.

 

30 comentarios:

  1. Ya Dios te hara caer en pecados para que no creas que sois un buenazo..... le gritaron a mi esposo en una convivencia los kikotistas ; y nos hemos enterado de cosas peores, esa predicación solo puede venir de satan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lo que escribes de cosas peores estará relacionado con los miserables y vergonzosos interrogatorios que hacen en público en los escrutinios, donde te preguntan en detalle hasta de tu vida sexual.

      Eliminar
    2. Todas estas aberraciones están prohibidas por la Iglesia Católica, sin embargo laicos sin formación por la Iglesia se hacen llamar catequistas y te hacen indagatorias delante de todos, con preguntas bochornosas y denigrantes, qué haces qué no haces en tu vida sexual, esto es terrible, y este grupo camino neocatecumenal también en este aspecto está desobedeciendo a la Iglesia Católica!

      Eliminar
  2. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=53826&utm_medium=telegram&utm_source=telegram&utm_campaign=sngte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Fray Pepsi lo condecoran en la UCAM, que es tan kika como el condecorado. No podía ser menos.

      Eliminar
    2. Y esto escribe un cometarista:

      "Giacomo Arlecchi
      Este hombre santo no es sinodal. Vale aclararlo, ni partidario de un Iglesia democrática. Es un hombre sabio de sana doctrina y coherente con el Evangelio, la tradición viva de la Iglesia y su conciencia. Debería ser nombrado Cardenal".


      ¡Y se queda tan ancho! No es ni santo, ni sabio, ni coherente, solo es un colaborador necesario de la bestia.

      Deberían ser cardenal, dice. Y ya puestos, también papa. Por pedir, que no quede.

      Eliminar
    3. "prescindiendo de la publicación académica de artículos teológicos"

      Normal, porque si publica la doctrina que inculca "ad intra" , a lo peor resulta que ya lo hubiesen puesto a hibernar desde el Vaticano. O mejor aún, le hubiesen hecho dejar a un lado el alzacuellos, por se incompatible con el collar de "perrito faldero" que le tiene puesto Kiko.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Es obvio que los institutos que dan estos premios no están enterados de las graves irregularidades del invento llamado camino neocatecumenal, inventado por kiko-carmen-pezzi.

      Eliminar
    5. Es obvio que esos títulos los dan otros kikos que quieren hacer méritos en la escala de los kikos. No es que no sepan de las irregularidades, es que viven de ellas.

      Eliminar
    6. Busca quién fundo y quien controla esa universidad.

      Eliminar
    7. A Kikónides le urgen premios, obispos, cardenales y santos porque el tinglado está que se derrumba. Necesitan siempre demostrar que Roma los acepta y aprueba sin lugar a dudas.

      Eliminar
  3. https://www.elmundo.es/espana/2025/11/13/6916237dfdddfff8268b458e.html

    ResponderEliminar
  4. A mí personalmente cada día me da más vergüenza ajena la institución de la Iglesia Católica . Cómo víctima y sobreviviente del grupo coercitivo mafioso Camino Neocatecumenal me ha hecho mucho daño el silencio , el encubrimiento y apoyo a este grupo de delincuentes. La institución de la iglesia católica es muy consciente del reguero de víctimas que está dejando el camino,lo peor que con su silencio están permitiendo que continúen destrozando personas , destrozando vidas , destrozando familias....
    El silencio , el encubrimiento es sistemático dentro de la institución de la iglesia católica, no solo con el camino también con otros grupos que cometen las mismas fechorías que el camino
    Si alguien pone en duda lo que digo que acuda a su obispo y me ofrezco acompañarlo para defender la verdadera Iglesia Católica

    https://www.instagram.com/reel/DQ7mO1JDEyq/?igsh=cmwxY3JraTVveGRh

    ResponderEliminar
  5. No habrán visto la entrevista donde pezzi confiesa que fue ordenado sin un conocimiento Católico...... y lo dice entre sonrisas, y para mayor gravedad dice que en el camino neocatecumenal se termino de formar (terminarse de formar... dentro de una secta, llena de errores)

    ResponderEliminar
  6. Aviso a navegantes?
    https://infovaticana.com/2025/11/14/leon-xiv-pide-liturgias-mas-reverentes-y-fieles-a-las-normas-establecidas/

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente los obispos hacen lo que les indiquen desde la Santa Sede, no hay mucha jurisprudencia sobre estos asuntos, ha sido con el Papa Francisco cuando se ha comenzado a actuar sobre todas estas cuestiones, se puede ir a la Curia Diocesana y tratar de pedir cita con el Obispo, esto la mayoría de las veces no sirve absolutamente de nada, peor si el obispo de turno es simpatizante o ha quedado ennublado por los números y cifras que le suelen llevar de sus vocaciones, familias, etc. Lo auténticamente efectivo es remitir todos los testimonios, experiencias, quejas, etc. al Vaticano, dirigidos a los Dicasterios de la Doctrina de la Fe y Dicasterio de los Laicos, Familia y Vida, haciendo constar mediante certificado su llegada a la Santa Sede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los Reyes Magos traen los regalos en Navidad !!!....je,je perdona que me ria

      Eliminar
    2. Desgraciadamente, creo que es más probable que meta mano hacienda que la jerarquía eclesiástica...

      Eliminar
  8. Todos esos premios a Kikonides como si fuera el super laico son de grupos o medios (ReL) que en realidad no conocen el CNC, solamente se dejan llevar por lo bonito que predican.
    Si investigaran se darían cuenta de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dime con quién andas, y te diré quién eres".

      Lo que es en realidad el camino neocatecumenal lo sabe hasta el apuntador, una secta fanática que nada tiene que ver con el cristianismo. El hecho de que use la figura de Jesús de Nazaret no significa que comparta su mensaje, es más, por mala costumbre lo suele contradecir, desvirtuar, e incluso pisotear.

      Desde fuera de la Iglesia católica puede dar la impresión que el CN es una rama radicalizada de esa misma Iglesia, pero ese engaño solamente se realiza en la ignorancia de quienes no conocen bien ni una cosa ni la otra.

      Cualquier feligrés que haya tenido algún contacto con el CN sabe que hay algo podrido en ese ambiente. Cualquier obispo que tenga en su diócesis al CN conoce sus viles prácticas, y recibe o ha recibido, denuncias de problemas, altercados, luchas de poder etcétera. Consecuentemente: sabe como se las gasta la bestia.

      El CN sobrevive dentro del catolicismo, y vive muy bien por cierto, porque el catolicismo adolece de una clara falta de sensatez, dado que le tiembla el pulso siempre que debería actuar con disciplina con quienes obren injustamente, esa tendencia obsesionada con la "omerta", la ley del silencio, conlleva en demasiadas ocasiones que las víctimas de cualquier tipo de abuso sufran eso que se denomina doble victimización. Ya no tanto, pero basta el ejemplo aquel de cuando se vertía el inmisericorde juicio sobre una mujer víctima de violación... "Es que claro, vas con minifalda enseñando carne.. y pasa lo que pasa"...

      Los colegios católicos gestionan el acoso escolar definitivamente con menor solvencia que los laicos, siendo deficitaria a todas luces dicha gestión en todos. En mi opinión es más grave que los que se dicen cristianos y se llenan la boca de "valores" silencien con tanta frecuencia ciertas cosas "para no escandalizar".... Al fondo, subyace que el resultado es doblemente negativo.

      Sufrí en mis carnes, y sobre todo en mi espíritu, y casi al mismo tiempo, el desplome de mi fanática vida cenecera, junto con la mala gestión del acoso por parte de un colegio católico, y también , por qué no decirlo, la única "respuesta" del obispado: "os pedimos perdón en nombre de la Iglesia". .... A cuentas del CN.

      No soy capaz de agradecer a mi amigo Jesús su incondicional amor, sé que no le correspondo en la misma medida, aunque también sé que Él ya lo sabía de antemano, y aún así le llamo justamente mi salvador, su Madre "me acompañó" en las peores horas... recogió con dulzura mis lágrimas muchas madrugadas... Me duele lo que los hombres están haciendo con la Iglesia porque conozco algo del Precio que se pagó por ella,. En sufrimiento no puedo igualar lo que soporta el Cielo con tanta injusticia, pero he "gustado" esas mieles/hieles lo suficiente como para conocer su naturaleza.... Ahora mismo viene a mi memoria un sacerdote honrado, mayor, que se dolió con nuestro dolor, que buscó ayudarnos... Le amo mucho, espero que Dios le haya dado el lugar que se merece en su Casa.... Él junto con otros, me enseñaron la cara buena de la Iglesia, y como es que tuvieron que apartarse del ruido, cargando en sus almas el sufrimiento ajeno, como Buenos padres en la distancia....dignos amigos del Amigo que nunca falla.

      Evidentemente, ya no tengo relación alguna con el catolicismo, ni lo siento siquiera, no quiero más religiones, ni gente religiosa, ni fanático alguno a la vista....sea de lo que sea. Rodeado de gente, me he vuelto asocial, terriblemente solitario, y si está en mi mano ayudar, ayudo, pero no justificaré con mi presencia la deslealtad, el desamor.

      "Que cada palo aguante su vela."

      -Paco-
      Ese es mi nombre, es curioso, me bautizaron Francisco, pero solo escribo ese nombre si es algo oficial. A fin de cuentas, tanto Paco como Francisco surgieron de lo despectivo... El ser humano da estás cosas, un poco así...

      Eliminar
    2. https://www.religiondigital.org/opinion/Plan-Priva-Dejemos-Defensor-Pueblo-abusos-victimas-cuatrecasas-iglesia-espana_0_2834716502.html

      Eliminar
  9. Lo de los premios es una estrategia del camino neocatecumenal para restaurar la imagen perdida después del escándalo con lo que le hicieron al Padre Eugenio y las declaraciones contundentes de fray Nelson Medina. Vaya que son astutos los neocatecumenales.

    ResponderEliminar
  10. Los premios y artículos de prensa elogiosos se pagan.

    ResponderEliminar
  11. Los premios y artículos de prensa elogiosos se pagan, que nadie se engañe. En el caso del CNC se paga con lo sacado del diezmo, para más inri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducción: también los premios y los artículos elogiosos a favor de los gerifaltes, los pagan los vasallos.

      Eliminar
    2. Y el banquete posterior, porque supongo que sigue siendo costumbre celebrar un banquete tras el homenaje, también lo pagan los vasallos. Para eso están, para costear en jet (tren se les queda corto) de vida de los cefas.

      Eliminar
    3. En esos banquetes se pueden gastar 90€ en medio kilo de gambas, botellas de vino carísimas, dulces especiales, agua embotellada de cristal, cápsulas de café de alto voltaje,.... yo viví uno de esos banquetes en 2011 y fue impresionante, y muy triste, porque ver cómo se comportaba Kiko fue feísimo.

      La Iglesia no escucha, pero hay basura dentro como para que les intervengan y cierren el montaje, sin embargo, la Iglesia debe recibir mucho dinero de ellos, si no, no se entiende.

      Eliminar
    4. Anónimo15 de noviembre de 2025, 16:07. ¿Puedes comentar cómo se comportaba Kiko?

      Eliminar
    5. Yo por mi parte puedo decir que el comportamiento de los kikocuras es tratar de cretinos a los demás, fuimos testigos, en Sur America en un seminario un director kikocura Italiano también trataba a las patadas y de cretinos a los seminaristas, si esto lo hacen unos kikocuras qué no hará kiko

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.