Mamotretos varios

miércoles, 6 de noviembre de 2024

Inicio de curso 2024-25 (IV)

 


Retomo la retransmisión de la reunión de inicio del curso 2024-25 con algunas frases para la historia de Kikónides pronunciadas por el gran líder:

«El Señor nos invita, una vez finalizado el Camino, a dar testimonio, a ser discípulos de Cristo».

En suma, hasta que no finalicen el camino que no acaba nunca se tienen por dispensados de ser cristianos. Con razón son tan últimos y tan peores, con razón de su boca brotan juicios sumarísimos y murmuraciones a tutiplén.

«Esto de la libertad es un problema grave que todos nosotros tendremos que considerar seriamente».

La libertad es garantía de que el ser humano es imagen y semejanza de Dios. Los animales responden a sus instintos, los seres humanos tienen consciencia, conciencia y voluntad para imponerse sobre los instintos naturales. La libertad no es un problema, es lo que nos define. Es decir, para quien tiene tendencia totalitaria y manipuladora, la libertad ajena siempre es un problema grave.

«El Camino no nos confirma en la gracia».

Ni en la gracia ni en la virtud ni en la fe ni en nada. El Camino no es garantía de nada, aunque alguno busque en él una salvación magikika sin esfuerzo y en cómodos diezmos.

«Todos debemos estar atentos: no sabemos nuestro futuro, lo que Dios nos confiará: A uno le enviará una enfermedad, un cáncer o cualquier otra cosa, y allí quiere mostrar Su gloria; a otro le dará un problema, sucederá no sé qué cosa en el trabajo, una cruz».

Este es el diosito de Kiko, un diosito que solo sabe enviar maldiciones, castigos, enfermedades, dolores y problemas. Lo opuesto verdadero Dios que es Padre misericordioso.

«El cristiano es un extranjero: es un necio, es un estúpido que de alguna manera se instala con su casa, su coche, su familia... deja de ser extranjero. Pues bien, pronto la desgracia vendrá a conmoverlo».

Necio y estúpido quien ose tener familia y la ponga por delante de la comunidad. Es ley de Kikónides.

Esto para concienciar a los neocatecúmenos de lo excelente que es que no lleguen a fin de mes por dar el diezmo, porque lo contrario sería instalarse, que es tan pernicioso que obliga a diosito a enviar un cáncer o cualquier otro problema para conmover al instalado y a toda la familia.

Y ¿qué mal hay en poner a la familia por delante del CNC? ¿qué mal hay en cubrir los gastos de la familia antes de dar diezmo alguno? Kiko explica a continuación que obrar así lleva a lo siguiente:

«No hay Dios, tengo que construir la felicidad con mis manos, con mi inteligencia -así que tengo que ganar dinero-, con mis concupiscencias, las pasiones, los deseos que tengo que satisfacer. Ahí comienza la corrupción porque el hombre se vuelve un egoísta integral y utiliza todo para sí mismo».

Ya sabes, o el CNC o pasas a la muchedumbre de paganos que no se salvan porque a Kiko no le peta.

 

16 comentarios:

  1. Y ooootro aviso a navegantes:
    https://infovaticana.com/2024/11/07/el-vaticano-suspende-al-sacerdote-cofundador-de-la-comunidad-familia-de-maria-por-abusos-espirituales-y-psicologicos/#comments

    ResponderEliminar
  2. en la foto hasta parece un teleevangelista protex de esos de "culto al lider" terrible

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando he acabado el kamino he encontrado a unos hermanos muy cabrones, más aún, y a unos katekistas con caretas quitadas que insultan y humillan más, y nos dijeron que comenzaba todo porque nada termina. Nos marchamos siete hermanos a los dos años de terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al comienzo del camino te venden la mentira que seréis el hombre celeste, el siervo de Yahve, pero no, esto es un engaño, la realidad es que en esa secta forman a la gente para que al final cuando acabes el camino termines siendo el peor de los pecadores y el último de los últimos peores pecadores descarados, las pruebas lo confirman

      Eliminar
    2. Familiares y conocidos que supuestamente han terminado el camino siguen diciendo que ya Dios cuando lo vea bien les dará la conversión, ánimo este es un camino para pecadores..... dicen.
      Lo de los neocatecumenales es de no te lo puedo creer.

      Eliminar
    3. Eso quiere decir que al terminar el camino empiezas de nuevo siendo orgulloso de ser el peor pecador y el último de todos

      Eliminar
    4. Despues de años de lavado cerebral siguen siendo la misma cosa solo que mas viejos y creyendose superiores, por eso ya graduados llega un punto donde no se mezclan con los demas. La realidad es un camino a ninguna parte. Simple y sencillo.

      Eliminar
  4. A la vista de los testimonios que aquí se exponen parece que los kikotistas, responsables y especialmente Kiko tendrían que hacer un test psicológico.
    ... Y ojo! que están manejando economías, vidas y conciencias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, tienes que me compartas información sobrela guía que usan estos "kikotecumenos" para un encuentro que le dicen redicio o algo así, mi primo va para ese retiro y le he dicho que no vaya pero quiero ver si encuentro información sobre que trata para evitar que vaya y aludirlo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna entrada habrá sobre la reditio, pero hoy no tengo tiempo para gustarla.

      Te comento a grandes rasgos. En los primeros siglos del Cristianismo, al final de la etapa de catecumenado, el catecúmeno, antes de recibir los sacramentos, proclamaba el Credo ante la asamblea. Es decir, públicamente expresaba que la fe de la Iglesia era también la suya.

      Los neocatecumenales toman esta tradición y la manosean a su antojo. No recuerdo nada del contenido de la convivencia de la redditio, pero te puedo decir que va seguida de escruticidios en los cuales los kikotistas, unos pobrecillos sin formación ni discernimiento, disponen quienes pasan y quienes, no.

      Pasar significa que durante la cuaresma, en un ambiente de vísperas, los "pasados" irán desfilando por el atril para contar ante todos los reunidos "la historia de salvación que Dios ha hecho con ellos".

      Nota 1: se suponía que esta historia tenía que ser relatada ante la parroquia para edificar a los beatos de misa de 12, en realidad suele hacerse en salones de usos múltiples tras puertas cerradas y solo asisten los del gueto.
      Nota 2: Lo de la historia de salvación de Dios suele traducirse en contar que el cnc, la comunidad o los kikotistas son los que han cambiado la vida del abducido. Y por descontado se trata de incidir en todos los pecados y desastres de la vida antes de la comunidad, para luego alegar que si no es por la comunidad todo volvería a ser una pura m...

      Más cosas: los que pasan reciben una palma cada domingo de Ramos. Los que no pasan ni proclaman en Credo ni tienen derecho a palma por decisión kikil.

      Y antes de proceder a contar historias cuanto más truculentas mejor desde el atril, la comunidad de los kikotistas "entrega" a los kikotizados el Credo cantado versión no sé de quién pero atribuido a Kiko.

      Básicamente en esto consiste este paso.

      Eliminar
  6. «El Señor nos invita, una vez finalizado el Camino, a dar testimonio, a ser discípulos de Cristo».
    Esta es una de las contradicciónes más grandes del camino, al terminar el camino la comunidad jamás se fusiona con la Parroquia como ellos dicen al comienzo de sus kikotesis, las comunidades de este movimiento siguen su postura de sectarismo dentro de la Parroquia donde se instalaron desde un principio pero al mismo tiempo sin comunión con la Parroquia, solo obedeciendo a Kiko y a los kikotistas, antes que al Párroco y al Obispo del lugar. El testimonio que esta gente da es el de dividir la Parroquia, hacer todo por aparte y dar una imagen de protestantes con sus predicaciones de línea Luterana, judeo kikiana, sembrando el desconcierto entre los verdaderos movimientos Apostólicos Católicos de la Parroquia, la otra característica muy extraña de este movimiento es la apología que hacen del pecado, siempre están expresando con orgullo y soberbia su condición de pecadores pero que no pasa nada por que Dios los quiere así, no soportan oír hablar de santidad y de conversión, al que hable de estos temas dentro de sus filas lo califican de beatorro buenazo rezandero religioso de misa de 12 de domingo, además de advertirle que el camino no es para él, no se guían para nada por el Catecismo de la Iglesia Católica, y no se te ocurra hablar de la Paternidad responsable enseñada por la Iglesia Católica porque aquí las cosas te van peor. son un grupo que llama la atención por su elegancia en el vestir, sus celebraciones y el uso que le dan a la Biblia, pero si nos ponemos a pensar los protestantes, los testigos de Jehova y todas las sectas también llaman la atención por esas tres características. Por ejemplo en semana santa y en navidad la característica que tienen de secta se acentúa más, ver como mientras la Parroquia hace las celebraciones propias Católicas ellos al mismo tiempo se reúnen en los salones Parroquiales a realizar su liturgia paralela, interrumpiendo las celebraciones que se llevan a cabo en la Parroquia. Como ya lo han dicho varios Obispos y lo han escrito en internet: El camino neocatecumenal es un caballo de Troya que muy astutamente se filtro en la Iglesia Católica, sembrando una línea Protestante a donde va llegando, mostrando una apariencia de Católicos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Para tu primo o para ti? Si es para tu primo te diré lo mismo que si es para ti: salid del kamino ya. Ni un día más.
    Me dieron ese consejo en 2017, pero no hice caso, llevaba muchos años kaminados (los años 90). Ójala hubiera hecho caso. Me marché del kamino habiendo terminado, hecho el paripé del Corpus. Lo que estamos (mi mujer y yo) sufriendo no se lo deseo a nadie. Esa sensación de dependencia, a la vez de abandono de ellos como si 31 años no fueran nada con ellos. Trerrible muchos días. Ni un día más.
    Si pones reditio cruxsancta en google, te va a salir una entrada de eso.
    Salid de ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con esa secta, pertenecer a la Iglesia Católica de Nuestro Señor Jesucristo es algo muy diferente a pertenecer al camino neocatecumenal, en esta secta además de muchas irregularidades aplican la manipulación psicológica religiosa, usan el nombre de Dios para coaccionar y sembrar el pánico, te atan con la violencia espiritual que ejercen, desde el principio te inoculan la idea de: si te vas vas a sufrir, si te vas vas a tener desgracias, más te hubiera valido nunca haber entrado al camino etc etc, lo anterior solo puede venir del mismísimo demonio. Animo a los que dejan la secta, no caigan en las miserables y falsas amenazas de esos miserables kikotistas, tales cosas no vienen de Jesús de Nazareth, por algún tiempo algunos quedan sugestionados psicológicamente.

      Eliminar
  8. Cuando se os caiga el velo que la secta CNC puso en tus ojos os daréis cuenta que los pobrecillos son los que están adentro aunque aparenten otra cosa, Os lo aseguro por experiencia propia y por conocer de primera mano muchos muchos testimonios de hermanos y hermanas. Ya San Pablo habla del tema de tener la mente cauterizada y a muchos les hacen esto en el CNC.

    ResponderEliminar
  9. He aquí (en la boca de Kiko) una confesión en toda regla:

    «No hay Dios, tengo que construir la felicidad con mis manos, con mi inteligencia -así que tengo que ganar dinero-, con mis concupiscencias, las pasiones, los deseos que tengo que satisfacer. Ahí comienza la corrupción porque el hombre se vuelve un egoísta integral y utiliza todo para sí mismo».

    Con la salvedad de que en su caso el dinero lo han de ganar otros, para dárselo a él y sus compinches.
    Además, no sólo utiliza todo para sí mismo, pues también usa a todos. Y cuando no le sirven, o se dan cuenta del engaño los ningunea, o critica, encima de condenarlos inmisericorde.

    La parte de la jerarquía que apoya esta farsa es igualmente responsable que todos los fantoches que se han aprovechado de ella.

    -sepul-

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.