Mamotretos varios

viernes, 30 de agosto de 2024

Solo para kikólatras

 

Para la última entrada de agosto traigo información sobre un artículo solo para kikólatras.

Se trata nada menos que de la existencia de un librito de 52 página editado en 2018 en el que se pueden encontrar todos los pintarrajos habidos en la que fue la casa de la familia Gómez de Argüello Wirtz.

Anverso

Reverso

En dicho librito podrán encontrarse imágenes tan edifikikantes como las siguientes:




 

¡Un tesoro para cualquier kikólatra!


19 comentarios:

  1. Que horror, el pedazo de una pared con el esperpento del auto-retrato de Kiko Argüello guardado en una urna de vidrio. Que horror, que desfachatez, que ridículo, que idolatría a ese laico, jamás se vio algo así. Ciertamente los kikorros están muy pero muy mal ; mira que guardar ese pedazo de pared en una urna de vidrio como hacen en Egipto con sus momias y antigüedades. Que horror!

    ResponderEliminar
  2. Estas no son imágenes edificantes si no depresivas, ya en alguna ocasión el mismo Kiko se adulo el mismo y dijo que sus dibujos y mamarrachos ayudaban a la fe. pueden creer el cinismo y el descaro de este ser.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre pienso que este tipo de detalles roza el paganismo o la idolatría. Realmente donde ha nacido las personas importa una higa... en la Biblia se menciona donde nació Jesús por la profecía y el sitio de donde es alguien como Felipe de Betsaida para distinguirlo, pero vamos como Tomás el mellizo y Simón el Zelote. Pero entiendo que será para que la gente vaya como los que van a Asís...

    El tema de la pintura y la música también se otro tema... parece comi mi parroquia o las series americanas, como Riverdale o Salvados por la campana, donde los protagonistas hacen todo y los demás son gente random que pasa por la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el problema de la idolatría es pretender que sea similar visitar una casa pintarrajeada por un niño de papá que ir a Asís.

      Eliminar
  4. Todo es patético y grotesco, pero déjame decirte que ese último trozo de muro con el autoretrato de Kiko (supuestamente pinta a Jesucristo pero son autoretratos, vaya modestia y falsa humildad la del tipo) guardado en una urna de cristal es de lo más absurdo y de mal gusto

    ResponderEliminar
  5. Es realmente la casa de los horrores. Deben habitar ahí incluso espíritus malignos. La idolatría a este personaje es aberrante. Recuerdo de seminarista que fuimos a León y visitamos la iglesia donde bautizaron al hereje, y el rector besó la pila bautismal como dando por sentado la santidad del heresiarca. Ya en ese momento me molestó ese gesto. Gracias, Señor, por rescatarme de la secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte esa pila bautismal está en una parroquia del Opus dei y dudo que salga de ahí, si no ya la tendrían en una vitrina también...
      Qué asco me dan.
      Lázaro

      Eliminar
  6. Un kikotista solo anhela ser como su amo Kiko, caminar como él, fumar como él, hablar como él, acabar con la Sana Doctrina de la Iglesia Católica como él.
    Con el respeto de los españoles pero a este lado del charco es patético ver como los kikotistas terminan hablando como españoles usando sus términos y modismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes. Yo como español siento vergüenza de lo que cuentas.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por haber dejado la secta.
    ¿Como es la vida, el pensamiento de un seminarista, viviendo con dos corrientes tan distintas, las enseñanzas del seminario diocesanos y la fuerza del pensamiento neocatecumenal? ¿ Son muchos los que abandonan por esta razón, o por el contrario lo integran sin problemas? ¿comulgan los seminaristas con piedras de molino? ¿ se ejerce la crítica con las enseñanzas que reciben o crucifican la razón, y la crucifican para toda su vida?.
    Te agradecería una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante los años de formación deberían de tener los ojos y oídos bien abiertos, intercambiar influencias entre seminaristas diocesanos y kikoseminaristas, y poder discernir, pero por lo que veo no abandonan su secta, y una vez ordenados dedican su vida a liquidar la vida parroquial.
      Me preguntó hasta que punto son conscientes del daño que hacen a la Iglesia en general y a los feligreses en particular.

      Eliminar
  8. Si, uno de tantos problemas de esos kikoseminaristas es que ya vienen corrompidos desde sus comunidades de origen, con cantidad de mañas y de errores dogmáticos y doctrinales, luego los ordenan como "supuestos sacerdotes católicos" y salen a buscar Parroquias en donde depositar el huevo de la secta camino neocatecumenal, sembrando en dichas Parroquias la división, la rivalidad, el desconcierto y sembrando por supuesto todos los errores de esta secta judeo-luteranas-kikiana... con un a cubierta de catolicismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna responsabilidad tendrán también los formadores de los seminarios diocesanos, y no digamos nada los obispos responsables de ellos.

      Eliminar
    2. Más responsabilidad tendrán los rectores y formadores de los semivacíos. Y no digamos los kikotistas que escrutician a los seminaristas.

      Eliminar
    3. ¿ Y unos kikotistas sin formación alguna se toman la libertad y tienen tan poca vergüenza de escruticiar, de meter sus sucias manos en la conciencia de unos jóvenes dispuestos a sacrificar aspectos importantes de su vida? Y todo con la aquiescencia de rectores y formadores.
      Es una locura. Alguien debería de parar esto.

      Eliminar
  9. Conocía el librito de marras como todas las kikadas que hay en mi casa y que me he negado siempre a que mi mujer las ponga en ningún sitio, pero nunca lo había abierto y menos mal... viéndonos imágenes que habéis publicado dan verdadera vergüenza. Lo del trozo de pared en la vitrina ya riza el rizo de la idolatría.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  10. una secta insertada dentro de la iglesia que a punta de seminarios la han dejado hacer y deshacer. y el arrogante dirigente promueve sus errores comprando obispos para inyectar su veneno. una lastima la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Pues para secta lo del colegio Santiago Apostol,de Marxalenes (Valencia)... en la parroquia rezando con las manos separadas? eso no lo había visto nunca, y miel? en el altar, si, miel, para qué? Qué es esto?? Y su titular tirando a patadas a la gente de otras parroquias. Y entras en su web y lo primero que te encuentras es una foto del Superkiko? ¿Pero qué es esto?
    ¿y en un colegio concertado?

    ResponderEliminar
  12. Los kikos de Mexico que viven en Estados Unidos imitan el acento español pero mo saben el significado de las cosas ,los tienen super amaistrados a los pobres,

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.