Mamotretos varios

jueves, 27 de junio de 2024

Padres neocatecúmenos, ¿a quién confiáis a vuestras hijas?

 

En el Camino Neocatecumenal hay mucha inmundicia que necesita ser sanada. Los kikotistas, que tanto aseguran a los tristes neocatecúmenos que lo que no se saca a la luz no se cura y que tanto presionan para conocer la vida privada e íntima de los demás, sin embargo, ante los problemas que destaparían la basura que les rodea, cierran las puertas del gueto, echan candados y amenazan con la condenación a los que escandalicen, es decir, a los que osen contar algo.

Encuentra al lobo
 

Por eso cada testimonio cuenta, y también por eso es importante que todo llegue a la diócesis correspondiente, para que sea obvio que no son casos aislados, sino que el árbol es malo desde la raíz hasta la última hoja y todos sus esquejes son igual de malos.

Puede darse el caso de que la respuesta de la diócesis sea decepcionante; por desgracia la política de la ocultación “para no escandalizar” no se la ha inventado el CNC, pero cuando se trata de delitos que pueden derivarse a la vía penal civil, empiezan a ser más empáticas.

Y aun así no es nada fácil.

Un colaborador me hace llegar una noticia en italiano en la que se detallan algunos casos concretos y se mencionan otros, que se irán exponiendo en entradas sucesivas.

Un caso que se queda en simple nota es el de los abusos sexuales por parte de neocatecúmenos (se ha comentado antes: árbol malo, frutos malos, una y otra vez, da igual dónde se plante el árbol).

La noticia se refiere a una jovencita a la que sus papás enviaron a los catorce años a un grupo de postconfirmación neocatecumenal, también llamado grupo de padrinos.

Los papás estarían convencidos de que era lo mejor para su niña: en lugar de juntarse con amistades peligrosas se juntaba con otros hijosde en la casa de un matrimonio neocatecúmeno para ser sonsacada sobre sus circunstancias personales y familiares por aquello de ayudarla a discernir la voluntad de diosito y sanar lo que necesitare ser sanado.

Ese es el cuento que se cuenta.

Pero sucedió que desde 2009 hasta 2013, desde los catorce hasta los dieciocho años, la jovencita sufrió abusos por parte del amoroso padrino a quien fue confiada. Y aún pasaron unos cuantos años antes de que reuniese el valor para contar a sus padres la dura experiencia vivida. Esto fue en 2018.

Entonces los padres se ponen en contacto con el responsable neokiko en la parroquia, quien por lo visto era consciente de una actitud inapropiadamente cariñosa por parte del padrino hacia la niña, pero según él la cosa no había ido más allá de un beso.

Puede que en aquel momento no hubiese habido más, todavía, pero el responsable mal obró a dejarlo pasar sin advertir a los padres, sin amonestar al matrimonio apadrinador (para un neocatecúmeno tal reprimenda hubiese sido un moralismo insoportable) y sin reorganizar los grupos de padrinos para separar a la rapaza de las malas influencias.

Pensaría, como suelen pensar los kikos, que pasara lo que pasare sería porque diosito lo quería, y que ya diosito arreglaría cualquier mal proceder del padrino. O tal vez achacase a la chica la conducta inapropiada del adulto casado, pues es muy kiko culpar a las mujeres, ya se sabe que incluso son causantes y responsables de los feminicidios.

Ante la reclamación de los padres, el matrimonio de padrinos es convocado por el sanedrín kikotístico. Él empieza por negarlo todo, hasta que el presbi consigue hacerle confesar que sí, que hubo sexo con la chica (los presbis suelen tener mucha información confidencial. A mí, en una ocasión, los kikotistas me mandaron a hablar con un presbi para que le contase a él lo que no me dio la gana contar a los kikotistas y ante la comunidad). Incluso detalla cuantas veces: tres. Pero asegura que fueron tras el decimoctavo cumpleaños de la joven y consentidas por ella.

La versión de la chica es que los abusos se prolongaron durante años en las ocasiones en que la llevaba de vuelta a su casa y que no tuvo opción de negarse, puesto que él la atenazaba con su posición dominante y su conocimiento de los hechos concretos de la familia de ella, por lo que él podría actuar contra los padres de ella, que también tenían algún kiko-cargo en el entramado del CNC en la parroquia.

Por supuesto, el presbi asegura que el pecador está arrepentidísimo y pidió perdón a la familia de ella, y la esposa madrina dice que lo que pasa es que el matrimonio estaba en crisis en ese tiempo y él tuvo una debilidad sin mayor trascendencia. Pezzi sostendría que la culpa es de la esposa por poner en riesgo al marido.

El caso es que no hay ni una palabra de apoyo y comprensión hacia la víctima ni por parte del presbi ni de los kikotistas ni mucho menos de los padrinos. Tampoco hay mucha comprensión hacia el padrino, que pese a su tardío arrepentimiento fue expulsado del CNC de manera fulminante… lo que hace pensar que la realidad es mucho más fea de lo que cuentan. Y que lo saben.

El caso ha llegado este año a un tribunal italiano y está pendiente de juicio.

 

8 comentarios:

  1. No pasa nada, Dios te quiere pecador, no seais moralista ,ya Dios os dara la conversion cuando el lo vea bien. esa es una de las tantas enseñanzas en el camino, tu no puedes dejar de pecar no te hagas propoditos...o es que te creeis muy buenazo muy santurron....dicen esos supuestos catequistas.

    ResponderEliminar
  2. Y ha trascendido por haber llegado el caso hasta un tribunal. Los kikos siempre han intentado esconder cualquier cosa que les salpique. No lo hacen por las víctimas de cualquier tipo de atropello que sucede en su heredad, sino por evitar el escándalo y las posibles consecuencias que atenten contra la la integridad de su becerro.

    La red les pone la tarea cada vez más complicada. Las noticias terminan volando.

    ResponderEliminar
  3. En relación a este tipo de cosas dado que estoy con mi nombre y apellido real, prefiero contar el caso menos hardcore, aunque por desgracia no está mal.
    De entrada aclarar que yo indicio de abuso de menores no vi, pero sí viví algunas cosas brutas.
    No voy a citar nombres, había una mujer que ya tiene una edad que era hija de un "catequista", esta mujer según me llegó se mensajeaba mucho con alguien, era un conocido de ahí, estaba casado.
    De entrada aclarar que yo a esta mujer mucho no la conocía, ella me había tirado alguna vez pero yo pasé de ella, no por nada es que para mi gusto no valía nada, físicamente ni mentalmente, pero ojo no es menospreciarla por eso, para mi gusto personal no valía nada, pero para otras personas igual sí, para gustos colores
    El caso es que le tiró después a un señor casado, este señor por lo que yo sé no estaba interesado en ella, pero le siguió el rollo, vayamos a saber pq, aunque puedo afirmar sin temor a equivocarme que el con ella no quería nada, pero desconozco pq le seguía el rollo, los padres veían que se mensajeaba mucho con alguien, y aun no sé pq se dirimió que era yo, y que además estaba acosada, a todo esto yo sin saber nada aun, el caso es que pasó el tiempo y vieron que no era yo que era este señor, bueno esa mujer muy fina no estaba por lo que ellos mismos reconocieron, incluso en una rueda creo que de las últimas que estuve, se puso el hermano a llorar, diciendo que lo sentía y que a mi me habían prejuzgado, y contó parte de la historia, y yo me quedé a cuadros.
    Pero lo hardcore no es tanto lo anterior, si no que el párroco, que es por cierto arciprestre citó a este señor, y le dijo que si quería algo con esta señora que no pasaba nada, que le proponía apañarle la nulidad matrimonial y santas pascuas, así ya se podía casar con ella, más allá de que estamos hablando de un supuesto hombre de Dios, hablamos de un señor que está casado por la iglesia, me consta que este señor lo mandó a freir puñetas, entiendo que un párroco no es un consejero matrimonial, pero proponer la nulidad matrimonial tiene mucha tela, no me quiero ni imaginar esta genre haciendo apaños matrimoniales, teniendo en cuenta que casi siempre se casan entre ellos

    ResponderEliminar
  4. De nulidades está el kamino lleno. Por aquí hay una que se enamoró de uno, y le amañaron la nulidad, pero a él le pusieron un veto en la nulidad, pero el amiguismo kiko de los padres con el obispado se lo quitó. La muchacha se arrepintió de casarse una vez hecho.
    Y hay otro caso de uno que apareció a las catequesis como soltero. Después se supo que era divorciado y con un niño de 10 años. Enamoró a una chica. Pidieron la nulidad y cuando la tuvo dijo que se casaba pero no con ella, sino con otra. Estuvo con las dos a la vez, aunque con quien se casó, una kika de renombre , estaba siendo divorciado. Son una pareja ejemplar a los ojos del kamino (se marcharon de aquí porque ya sabíamos quiénes eran) y la pobre chica sufriendo aún. ¿El kamino? No tuvo valor de ir al obispado y alegar que esa nulidad era inválida. Injusticias hay en todas partes, y katekistas basura también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente me hago cargo, la nulidad matrimonial opino que no solamente en el CNC, si no que pagando San Pedro canta, aunque en el CNC teniendo prelados implicados más fácil lo tienen.
      Es lo que yo digo muchas veces, el CNC es una secta que opera en la iglesia católica, pero los cambios de dogma tan profundos que pasan en la iglesia "standard",y la casa de putas de funcionamientos que tienen, no ayudan.
      Yo si por mi fuera por poner un ejemplo cuando salen casos de pederastia, violación u homicidio,, lo veo claro y meridiano, la Justicia debería ser pena de muerte, y me da igual que sean curas, gente del entorno de la iglesia, mi vecino, un musulmán, un budista, un ateo, o lo que le de la gana ser

      Eliminar
    2. En relación a los cambios mediocres de dogma que hay
      ¿Pq nos pensamos que han quitado del catecismo romano la justificación de la pena de muerte en caso de que el sujeto sea un peligro para los demás?
      ¿Por acción del espíritu Santo?
      Es que ellos también tienen pederastas, y otro tipo de abusadores, ojo en inferior número proporcional que el resto de la población, cosa que celebro.
      Pero no lo han hecho más que por otra cosa que pueda recordar, a cuando los políticos hacen las.leyes humanas a su medida, pq lo que he aprendido de esta hecha,entre otras cosas, es que los prelados no son hombres de.Dios, son políticos.
      Los fieles van por un lado y ellos van por otro
      Y mi discurso puede parecer anticlerical, cuando no pretendo tal cosa, me limito a describir la realidad

      Eliminar
  5. De nulidades matrimoniales esta lleno el camino, la razón la coacción de los kikotistas sobre las parejas, según esas lumbreras de kikotistas ellos son la voz de "dios" y van diciendo con quien se tiene que casar cada uno

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.