Mamotretos varios

miércoles, 13 de mayo de 2020

Desobedientes en todo


Un hecho significativo de la curiosa pandemia desatada en este año tan providencial es que cada país la gestiona a su manera, que para eso son estados soberanos, faltaría más. Pero a lo que me refiero es a que dudo que haya dos países donde las directrices de prevención y contención coincidan, por eso puede darse en caso de que lo que en Portugal es no solo lícito, sino también un derecho civil incuestionable, en la vecina España sea objeto de multa por haber dejado de ser, temporalmente, lícito y derecho incuestionable.
Por la misma razón, lo que está permitido en Israel en estas fechas concretas tan providenciales puede ser impensable e imposible en Italia.
El caso es que al menos desde que arrancó mayo, mes de María, la domus Galilaeae se abre cada domingo para recibir a quienes acuden exprofeso hasta allí -la domus está perdida en medio de la nada, lo que, en opinión de Kiko, es muy conveniente para hacer “encerronas padre” a los señores obispos-.
No me consta si quienes van a la domus de visita lo hacen sabiendo a qué van o si son objeto de una encerrona padre, pero el caso es que, de momento, hay en la web unos vídeos de un par de horitas de nada de duración con detallitos de los hechos concretos de las visitas que tuvieron lugar los días 3 de mayo de 2020 y 10 de mayo de 2020.
Aunque confieso que he ojeado muy rápido los vídeos y seguro que he pasado por alto detalles interesantes, ambos son similares: La grabación de una “uka” pascual en la que participan un montón de presbis y se cantan cantos reservados solo para tunicados que han terminado el camino que no lleva a ninguna parte. Y en los dos hay un detallito que…
Pero mejor ir por orden.
Al principio parece una “uka” más, aunque con limitaciones propias del estado de alarma provocado por la providencial -Kiko dixit- covid-19. 
Panorámica de la uka del día 10

Hay monición de entrada, cantores poco afinados, guitarreo, procesión inicial, liturgia de la palabra, ecos, homilía del presidente…
Momento de los ecos. La postura de brazos cruzados es muy kika. Ojo al trípode, juega un papel vital

Momento de la homilía de Rino Rossi
Aquí aparece la primera cosa estrafalaria. En el vídeo del día 10 -el otro me lo salté entero hasta la comunión, por lo que no sé qué tiene o deja de tener-, de repente, mientras suena la voz del padre Rino, aparece en imagen una fotografía con mucha gente. Y ahí se queda congelada la imagen durante un tiempo para que todo el que quiera se fije bien en los tiernos niñitos de la misma.
Pero no preocuparse, seguro segurísimo que cuentan con las pertinentes autorizaciones de todos los padres del universo para mostrar las imágenes de sus hijos allá donde no procede, porque ya me diréis si no hay otro momento para ponerse a enseñar fotos que no sea durante lo que tratan de hacer pasar por liturgia católica.
Ya puestos, la próxima vez en lugar de enfocar al padre Rino, que está muy visto, pueden amenizar la "uka" con imágenes de algún documental sobre la naturaleza o sobre el trabajo de un alfarero, las cuevas de Altamira o misiones espaciales…
Luego la cosa sigue con muchos paseítos de acólitos de un lado a otro. Se procede a la comunión del pan, todos sentados y todos a la vez, no sea que el presidente se crea que por representar a Cristo tiene preeminencia sobre los demás, puesto que sabido es que el otro es más Cristo que nadie.
Momento de la comunión del pan. El trípode no está... todavía
Y acto seguido el acólito coge del altar el cáliz con la Sangre de Cristo y lo lleva para que Rino comulgue.
Comunión del vino. El trípode en primer plano
Y entonces…
De repente la cámara cambia y se queda fija en los salmistas, que deberían hacer un curso de canto, dicho sea de paso.
Durante la comunión del vino por parte de los presbis,solo se ve esto
Vaya. ¿Qué será lo que han escamoteado de la vista de cuantos visionen el vídeo?
La respuesta está en el vídeo del 3 de mayo.
En el mismo puede verse como el acólito entrega en cáliz a Rino y se sienta a su derecha.
El acólito ante el padre Rino y la cámara sobre el trípode aproximándose a los salmistas

Ya está situada la cámara
El acólito en su silla de metacrilato, Rino comulga y el que se pasea por el altar se vuelve a su sitio, también de metacrilato
Rino comulga…
Y a continuación ofrece la misma copa chupada al acólito que se levanta para comulgar él también de esa copa compartida.
¡Allá va Rino con el cáliz!

Ahí se detiene Rino con el cáliz chupado
En ese momento la cámara salta a la imagen de los salmistas desafinados para que nadie vea que todos los revestidos comulgan de la misma copa.
¿Será que lo ocultan porque saben que hacen algo contrario a las normas de prevención del contagio y tal y tal?
Ya se sabe, lo he dicho al principio. Hay tantas normas como gobiernos y países. Y Kikónides tiene sus propias normas y gobernantes, aunque de cara a la galería finjan obedecer las normas de otros, que son Cristo, y someterse a la autoridad de los religiosos de misa de 12 del Vaticano, que también son Cristo.
Eso sí, tienen el detalle de no bailar la sardana en la capilla, sino que tras terminar la degustación solo para presbis, salen en procesión y bailotean en el patio
Dos horas después seguía siendo de dia. No fue una uka de vísperas

71 comentarios:

  1. Mirad, los kikorros tienen un listado de frases de cajón que se aprenden como loros y las usan para muy sutilmente defenderse y nunca reconocer sus pecados y desmadres, y una de esas frases muy usadas especialmente por los kikotistas para apabullar y amedrentar e intimidar a sus vasallos es : "el que obedece no se equivoca" pues bien hoy tienen que tragarse lo que ellos mismos dicen, pues con razón andan tan equivocados, pues nunca obedecen a La Iglesia Católica, ni al Evangelio, ni a Jesucristo.

    ResponderEliminar
  2. Empezando por que los kikuras están sentados todos apretaditos, sin respetar la distancia de seguridad. Y ya lo de beber todos de la misma copa era demasiada evidencia, por eso cortan esa imagen y colocan la cámara frente a los que mejor deberían dedicarse a otra cosa que a cantar kikirikantos.

    El reino de la desobediencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una prueba circunstancial más de que lo que se cuenta en este blog es cierto es que se han apresurado a retirar el vídeo del 3 de mayo.

      "No se enciende una lámpara para ocultarla en una vasija, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los que están en casa". Pero los hijos de las tinieblas huyen de la luz, porque revela sus malas obras y su desobediencia.

      Eliminar
    2. Y una evidencia más de la atención que dedican en el cnc a este blog.

      Ojalá tanto interés les sirva para convertirse y ver la luz.

      Eliminar
    3. ¡Han retirado el vídeo! ¡Jajajaja!

      Para que después juren que este blog no lo lee nadie.

      Olé

      Eliminar
    4. ¿Que este blog no lo lee nadie? ¡Si hasta Kiko sabe de él! Es más, lo tiene vigilado a diario.

      Eliminar
  3. Si ya lo dijo un kikotista lumbrera por estos lares y ya se repitió en este blog: el covid-19 no se transmite en medio alcohólico. Eso sostienen los kikos, así que lo inconcebible es que solo beban los curas y priven al resto de la asamblea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vigilia de Pascua, hace un mes, ya jugaron al mismo juego de comulgar todos los revestidos del mismo cáliz chupado. A las evidencias de lo que ocultan me remito: https://youtu.be/GP3roPI5qok?t=16426

      Eliminar
  4. Es penoso e indignante.
    Cuando ingresamos al cn nos dejaron muy claro que todas las prácticas de devociones como ir a las tumbas en los cementerios y rendir culto al difunto, novenas, rosarios etc eran prácticas no Cristianas, con burla usan el término beatorros ; igualmente nos prohibieron arrodillarnos en el momento de la consagración en la Eucaristía porque eran expresiones de beatorros y que no eran expresiones corporales Cristianas. Todo pues, quedó creído y entendido por los más idiotas, entre esos nosotros con mi esposa, tenemos que aceptarlo,
    Pero resulta que ahora estos mentirosos e hipócritas del cn han promovido la visita a la tumba de la difunta Carmen Hernández, y además arrodillarse ante su tumba y rendirle culto.
    Por Dios que alguien me diga que clase de personas son los catequistas del cn, y que clase de doctrinas enseñan, Y porqué la Iglesia permite que este grupo vaya sembrando la división y la confusión con todo lo que se inventan con total descaro.
    Prohíben arrodillarse ante la consagración del Cuerpo y la Sangre de Jesucristo pero ven bien que se arrodillen ante la tumba de Carmen Hernández y le rindan culto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo, absolutamente todo lo que publicas aquí es mentira. Menos daño por favor. Respetamos las cosas y hacemos las cosas como nos las ordena el Santo Padre Francisco.

      Eliminar
    2. Noni, no acuses sin pruebas. Si dices que aquí se publican mentiras, señálalas para que se te pueda demostrar que te equivocas.

      Eliminar
  5. Si esconden detalles es porque saben y son conscientes de estar obrando mal y desobedeciendo a las autoridades civiles, son unos irresponsables, en días pasados denunciaron a varios kikorros por reunirse y celebrar estando prohibido, de ahí salieron contagiados y un kikocura murió de covid-19. Vemos ahora al Padre Rino Rosi desobedeciendo todas las normas de seguridad y pasando de boca en boca el Cáliz con disimulo pensando que nadie se da por enterado. que horror.
    Si eso lo hace el director de la Domus, con su mal ejemplo, que no harán el resto de kikorros!!!

    ResponderEliminar
  6. Un detalle, estas misas tranmitidas son domingo por la mañana. Ignoro si siempre es asi o solo por este tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que son solo por este tiempo, para nuestra comu han enviado la misa ya grabada, cosa que esta determinantemente prohibida por el Papa y la Iglesia, ya que la hace invalida si no es en directo, pero acá hacen lo que se les da la gran puta gana a esta gente.

      -Informando desde adentro

      Eliminar
    2. Tenéis razón, no me fijé. Son ukas grabadas y enlatadas para que los kikotizados las reproduzcan cuando les venga bien, en lugar de verlas en directo. Lo corrijo en la entrada.

      Eliminar
  7. Oí que alguien de la Diócesis del Callao ( Perú) dio un eco. El de es Diócesis estará ahí de manera fortuita o se trata de resolver el dilema del Obispo Kiko que despidieron la noche de la Solemne Vigilia Pascual. Ahora he comenzado a pensar que que seguramente el propósito de los ahí reunidos tenga que ver con diversas problemáticas del cnc en varios países. Esa urgencia de reunirse violentando la cuarentena y el ordenamiento que la rige , si bien los hace parecer natural , tiene que ver con algún cónclave apaga fuegos. No sé...digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se estén reuniendo para revisar los abusos y trafico del CNC contra el vino y pan consagrados por este tiempo de confinamiento sería muy bueno, además los abusos del CNC y desobediencia a La Iglesia es a nivel general y en todas partes, kikocuras consagrando pan y vino para luego llevarlo a las casas de los kikotistas para celebrar sus eucas, o llevando las formas sagradas a los responsables con quienes tienen más simpatía por ser más aduladores que los otros. Y no solamente estos abusos, también los cientos de casos denunciados contra este grupo pseudocatólico.

      Eliminar
  8. Porqué los catequistas mandan más que el párroco del lugar, que ha recibido el Orden Sacerdotal? , es algo impresentable que los mismos catequistas aseguren que ellos tienen más discernimiento que el Sacerdote, que Dios habla a través de ellos y que si no se les obedece entras en descomunión, con el agravante que te profetizan desgracias si llegas a irte del camino neocatecumenal. Ven al sacerdote simplemente como un objeto y/o instrumento únicamente para consagrar las especies. Porqué nos intimidan? no creo que el Señor Jesús sea asi.
    Esta permitido que unos laicos como son los catequistas hagan preguntas en detalle sobre toda tu vida, especialmente entran en detalles privados sobre la vida íntima con tu esposo, haciendo preguntas que avergüenzan, he visto mucho morbo en estas preguntas e inclusive satisfacción por parte de estos laicos, he venido leyendo todas las anomalías que se dan dentro de este grupo y doy gracias a Dios porque me han ayudado y tranquilizado sobre mis dudas, me habían llenado de un sentimiento de culpabilidad si les cuestionaba algo a estos laicos catequistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu primera pregunta, eso se llama usurpación de autoridad. Lo tienen que hacer así. Esto prueba su sentido de Iglesia. Completamente ausente. En el knk de lo que se trata es del grado de kikolatría que desarrolles.

      Decir que Dios habla a través de mí, es como creerme que soy Napoleón. Sólo un loco se atrevería a decir semejante estupidez. Y van a venir los idiotas a decir que están "locos por Cristo", así como ahora son "prisioneros" por el Covid-19. Teológicamente hablando es una aberración.

      No está permitido incursionar en el fuero interno de la persona. Ni siquiera la Iglesia puede hacer eso.

      Nada más, fíjate a ver si quieres ser guiada por esos ciegos. Dejar el knk no es dejar la Iglesia, permanecer en el knk es abandonar la comunión con la Iglesia.

      Eliminar
    2. agradezco tu apoyo

      Eliminar
    3. El artífice de que los kikotistas estén "por encima" De los sacerdotes es K.
      Él afirma que convenció en el Vaticano con una del far West:

      K... Y sus kosas:

      "Cuando se habla de la "guía", aquí hay una nota sobre lo que os decía antes. Porque aquí ha habido un problema: ¿Quién manda en el camino? ¿El párroco o los catequistas? Y hemos tenido que decir que es necesario entender bien esto porque como hay un clericalismo tremendo en muchas partes, algunos querrían que el camino fuese dirigido por los curas. Nosotros hemos puesto este ejemplo al Pontificio Consejo para los Laicos: las caravanas que llegaban a Oregón y que tenían que atravesar las Montañas Rocosas, el jefe de la caravana de acuerdo con todas las familias contrataba un "guía", que era el que se conocía todos los pasos para atravesar las montañas. El jefe de la caravana no los conocía. Ese guía decía como había que proceder. También nosotros. El responsable de la parroquia es el párroco, pero el guía del camino, el que sabe como es el primer escrutinio, el segundo escrutinio es el catequista, el guía. No hay ningún problema de competencia, de autoridad, ni de nada.
      Este Estatuto es un milagro en ese sentido, un milagro enorme." (tostonazo de 2008-9)

      Bueno, dejémoslo en spaghetti West... No en vano se rodaban en la península Ibérica... Casi todos.

      -sepul-

      Eliminar
    4. https://cruxsancta.blogspot.com/2017/05/falacia-neocatecumenal-del-guia-de-la.html?m=1

      Eliminar
    5. Como todo, son muy astutos para engañar, como lo anotan aparentan ser inocentes, pero en la realidad es otra cosa, de guía no tienen nada, al final terminan imponiendo sus ideas y mandando más que el párroco, y si no, mirad lo que pasó en el Callao. Por lo menos acá en la zona se supo de otro tipo de amenaza al párroco por cuenta de los kikotistas "si no se hacen las cosas como nosotros decimos nos llevamos las cuatro comunidades de su parroquia" Que falta de respeto y manipulación contra el debil Párroco que no fue capaz de responderles como se merecían : pues largo de acá con sus comunidades.... divisores anti-Cristianos.

      Eliminar
    6. Hay otra forma de dividir, pero solo la pueden aplicar allá donde el obispo es pro-kikos: Si no admites el camino en la parroquia y la zona es jugosa y la quieren como caladero, trasladan al párroco a otro lugar para poner a un presbikiko.

      Eliminar
  9. El objetivo es lograr que nazca una comunidad , después toda la praxis, pedagogía, gestión y enseñanzas que se empiezan a aplicar son totalmente distintas a lo que hacen creer a los Obispos y a los Párrocos, tampoco se ciñen a sus falsos estatutos.

    Como lo escuchamos de boca de un presbítero Español : "La elaboración de los estatutos sólo fueron unas normas obligatorias para poder ser reconocidos por El Vaticano"

    ResponderEliminar
  10. Pregunta abierta a todo el mundo, los kikos y los ex kikos:

    ¿Qué creéis que va a pasar con el camino a partir de ahora? Dadas las circunstancias, está claro que el mundo va a cambiar en todos los sentidos. ¿Sobrevivirá el camino a esta crisis?

    Yo creo que este tiempo ha servido de descanso y vacaciones para muchos. Me he conectado alguna vez por amor a mi marido, porque él considera que si no "caminamos" iremos directos a la destrucción, aún está en ese punto. Lo que he observado es que cada vez se apunta menos gente al Zoom y hay otros que ni han aparecido, y transmiten que nunca han estado mejor.

    En mi opinión, el camino está muy fundamentado en muchas cosas hoy por hoy insostenibles, por lo que creo que esta situación puede ser la estocada definitiva para el cnc. Porque la otra opción es la desobediencia, que ya sabemos que están abonados a ella, pero tarde o temprano les pillarían o la gente se hartaría de jugársela.

    Me encantaría saber vuestra opinión, si queréis y podéis.

    Gracias por esta entrada, es muy ilustrativa de lo que son. Un saludo.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino ya está muerto, lo que pasa es que todavía no se han dado cuenta, pero hace tiempo que sus miembros son zombis, es decir, muertos en vida.

      Eliminar
    2. Como toda secta que se precise de serlo , la continuidad en la manipulación del adepto es lo que garantiza el éxito en la misma. Si esta continuidad se interrumpe todo se derrumba, como un castillo de naipes. Hablo, especialmente , de las comunidades más jóvenes. Las más antiguas (más de 20 años ) se extinguirán por razones estrictamente geriátricas y gerontológicas (nota : no se considere esto un insulto, como el de "las cuatro viejas beatorras").
      En todo caso , presumo que la misa de 10 recibirá más fieles en adelante.

      Eliminar
  11. Este tiempo a servido para que sigan saliendo a la luz pública todas prácticas y enseñanzas anti-Cristianas del CNC. muchos han aprovechado para hacer un alto en el camino y confirmar y comprender que lo del CNC son sólo inventos, que a la final matan la fe y al amor al prójimo, terminando en un grupo cuya finalidad es un círculo vicioso del cual nunca se sale, trompeteando hasta al final que no importa los pecados que cometas Dios te quiere así, y aquí no ha pasado nada. Uno entre tantos engaños es lo prometido al inicio, (serás la imagen del hombre celeste) pero no.... en todo el itinerario te van formando y haciendo que pases por una pseudo-kenosis ambigüa para que llegues a a hacer imagen pero del hombre pecador, la finalidad también es destruirte la fe y el amor al prójimo, y destruirte tu libre albedrío, donde todo lo que el ser humano haga es responsabilidad de Dios.

    Ha sido un tiempo Providencial, la velocidad y el activismo del CNC no habían permitido detenerse a analizar estos puntos y otros, y así empezar a abrir los ojos. Se les acabó la intimidación y la manipulación kikotistas malvados.

    ResponderEliminar
  12. Tenemos una pregunta para los kikorros
    ¿Cuál es la finalidad de vanaglorearse publicando videos y fotos de lo que comen en el mega desayuno de Pascua, de cómo vistieron en Pascua, de cómo cantaron, de cómo sus hijos les besan los pies a sus padres. Porqué todo lo publican para llamar la atención y resivir adulaciones de los hombres?

    En ningún grupo, ni Católico, ni hereje, ni protestante etc publican todo lo que hacen como lo hacen en el cn. y es bueno que lo sigan haciendo, así se clavan ellos mismos el cuchillo y exponen todas sus desviaciones.

    ResponderEliminar
  13. Mi abuelo dice que cuando el río suena es porque piedras lleva.
    La destitucion del Obispo del Callao por parte del Papa Francisco en plena semana santa de este año, viene vinculada a situaciones relacionadas con la secta (grupo pseudocatólico) Camino Neocatecumenal. Ya es de conocimiento público el apoyo que este Obispo daba a la secta y el desprecio que expresaba a los grupos apostólicos de las parroquias que si son Católicos.

    https://rpp.pe/peru/actualidad/callao-sacerdote-denuncia-amenazas-de-muerte-por-parte-de-una-faccion-de-la-iglesia-noticia-1227995

    Les pregunto a los abogados del diablo que frecuentan este blog: Se han visto cosas semejantes con algún otro grupo, como las anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante lo denunciado por el Sacerdote Víctor Manuel Torres Vásquez. después de ver el video todo queda claro como el agua. El CNC es capaz de hacer cualquier cosa por pasar por encima de cualquier grupo apóstolico en las parroquias. Afortunadamente en este caso todo concluyo con la destitución del Obispo por parte del Papa Francisco.

      Lo único que hay que aclarar sobre la noticia esque el CN como todos lo sabemos y los mismos kikillos también lo saben, no es dirigido principalmente por Obispos, es dirigido por kikotistas laicos pseudocatólicos.
      Ojalá el CN fuera dirigido por Obispos, ojalá, si fuera así hace mucho tiempo La Iglesia abría acabado con este grupo,ya que los Obispos desconocen las aberraciones y prácticas que se predican y enseñan al interior de las comunidades.

      Eliminar
    2. Lo siento más de lo que usted pueda imaginar, pero, lo saben. Muchos lo saben, más que los que no.

      -sepul-

      Eliminar
  14. Eso de que son zombis y muertos en vida es cierto, siempre que vemos venir a un kikorro por la avenida le vemos triste mirando al piso, amargado, lo curioso es que cuando se ven abordados sueltan una risa y felicidad fingidas para disimular la muerte en que viven, sobre todo a los matrimonios cargados por las calles con 10 chavales se les nota la muerte, por haber obedecido los caprichos y a los inventos de unos kikotistas cuyas enseñanzas y consejos no tienen que ver nada con lo establecido por la revelación y el Magisterio de La Iglesia Católica en relación a la forma de vivir del Cristiano!

    ResponderEliminar
  15. Pienso que la invasión a las relaciones íntimas y privadas de los matrimonios delante de toda la comunidad por parte de los kikotistas (el matrimonio, el cura y el seminarista) es una de las peores desviaciones que pueden cometer estos enfermos. No se imaginan lo que fue ser víctimas y testigos durante 15 años de estas incursiones en varias oportunidades por parte de estos atrevidos llenos de morbosidad, y ver a la comunidad gozando con este tipo de indagatorias íntimas y sexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo o anónima 12:47 te entiendo, puedes creer que pregunten por la forma y el como?

      Gracias a Dios ya no estamos tampoco dentro de esa cloaca.

      Eliminar
  16. Haciáis una pregunta a para que ha servido este tiempo de confinamiento, pues venga que para esto ha servido, que sigan saliendo todas las barbaridades que se cometen al interior del cn

    ResponderEliminar
  17. Mirad lo que los kks están recibiendo por WhatsApp:

    Queridos hermanos:
    Con motivo del centenario del nacimiento de San Juan Pablo II, el lunes 18 de Mayo a las 22:50, Kiko participará en un programa de TV2000 dedicado al evento.
    Adjunto el cartel.
    Para verlo puedes sintetizar en el canal de TV o en el sitio:
    www.TV2000.it
    o descargar la aplicación : TV2000 app en tu teléfono móvil.
    La Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre los kikorros tratando de meterse en todo para buscar protagonismo y llamar la atención

      Eliminar
  18. NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS.

    Lo veo y no lo creo, el director de la domus de una manera temeraria e irresponsable pasando el cáliz de boca en boca, generando foco de inminente contagio de covid-19, que! hermoso ejemplo, por un lado tentando a Dios, por otro lado desobedeciendo a las autorides civiles y por otro lado no teniendo en cuenta al otro (que según ellos es Cristo).

    El CN va de mal a pedor!.

    ResponderEliminar
  19. ROM 14, 10:
    "Pero tú ¿Por qué juzgas a tu hermano? Y tú ¿Por qué desprecias a tu hermano? En efecto, TODOS hemos de comparecer ante el tribunal de Dios."
    ROM 2, 1-3:
    "Por eso, NO TIENES EXCUSA QUIENQUIERA QUE SEAS, TÚ QUE JUZGAS, pues juzgando a otros, a ti mismo te condenas, ya que obras esas mismas cosas tú que juzgas, y sabemos que el juicio de Dios es según verdad contra los que obran semejantes cosas.Y ¿te figuras, tú que juzgas a los que cometen tales cosas y las cometes tú mismo, que escaparás al juicio de Dios?"
    My 7, 1-5:
    "«No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá. ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo? ¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano."

    Ya que os gusta citar muchos pasajes de la biblia como "por sus obras los conoceréis" "no tendrás al señor tu Dios", entre miles. En mi humilde opinión, os añado esas primeras citas, aunque no creo que os gusten ya que describen perfectamente lo que estáis haciendo (que yo hago mil veces, no os rayéis xD).
    Lo único que estáis haciendo, que ustedes lo llamáis a"los ojos a la gente" para desmontar esta "secta", yo lo llamo escandalizar y de eso también habla la biblia. Cuando habléis, por favor, hablad primero con criterio propio no con lo que una persona escriba en un blog. En segundo lugar, hablad con conocimiento.
    Os puede haber pasado mil cosas, si es que es cierto que alguna vez hayáis hecho las catequesis, etc. Lo único que digo en esta página, que no pienso volver a comentar, es que toméis conciencia de que ustedes no sois mejores que nadie, al igual que los "kikos" no son mejores que ustedes, ni los del opus, ni nadie. Somos iguales, todos ante Dios y cuando comprendas esto (tú qué tanto te gusta adscribir cosas malas) entenderás que Dios es misericordioso y que tú deberías pedirle todos los días que te conceda ese mismo espíritu. No creo que yo entre directamente en el reino de los cielos, pero viendo lo que escribís y vuestra soberbia (como la mía) tampoco. Espero que Jesucristo os habrá los ojos y os haga conoceros un poquito. Porq como vemos en el génesis, Adán y Eva fueron desterrados del paraíso por dos motivos por no seguir a Dios y por no reconocer su culpa.
    Con todo esto os invito a la humildad, la misma que a mí me hace falta cada día, rezandole al padre y dejando un poco al resto tranquilo. Porque hasta donde yo tengo conciencia ni a tí, ni a vosotros, ni a nadie, os ha hecho nada mal el CN.
    Un saludo y que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ozú, que rollo! Todo para soltar los mantras de rigor, declarar que todo el que no tiene el uniforme pensamiento kikil es del demoño y prometer todos los males del infierno por descubrir los arkanos.

      Anda con Dios, a ver si Él te desasna un poco.

      Eliminar
    2. No creo en ningún momento que yo haya dicho que tú pensamiento es peor que el mío. Es más creo que lo he dejado claro. Que todos somos iguales. El problema es que cuando se te dice algo que no quieres escuchar atacas. Yo te he puesto citas bíblicas ya que te gusta tanto citarlas, para que veas que tú no eres mejor que los que están dentro.
      Y te corrijo, yo no estoy en el camino, estuve y lo deje, no por ello lo voy a despreciar porque en mi vida me ayudó muchísimo a encontrarme con Jesucristo.

      Eliminar
    3. Qué el CN no ha hecho ningún mal???? te parecen pocas las denuncias.... y testimonios corroborado y confirmados en todas las parroquias a donde llegan a dividir la Iglesia

      Eliminar
    4. Ya veo, noni 6:22, ya veo. Así que cuando se me dice algo que no quiero escuchar, ataco. Yo. Ya.

      No como tú, preclaro ejemplo de lo que es predicar y no dar, ¿verdad?

      Por eso, porque soy yo, no tú, quien ataca, debo entender que ha sido un lapsus linguae escrito allí donde en tu primer comentario dices “Lo único que estáis haciendo, yo lo llamo escandalizar”. Y añades “viendo lo que escribís y vuestra soberbia”, pero lo añades sin atacar, porque tú no haces eso, claro. Tú solo juzgas sin conocerme, vas contra el mensajero para no ver los abusos que se denuncian en las entradas y cierras los ojos a la verdad. Pero sin atacar, ¿eh? Solo lo haces porque defender lo indefendible siempre conduce a situaciones patéticas.

      Eliminar
    5. >> hasta donde yo tengo conciencia ni a tí, ni a vosotros, ni a nadie, os ha hecho nada mal el CN.

      En lo personal, puedo atestiguar que, tanto a mí como a mi esposa e incluso a mis hijas, nos ha hecho muchísimo daño el kkmino, y hablo de daños reales, de haberme tenido cegado por los sofismas que utilizan, pensando que seguía a Jesucristo, hasta que entendí que lo que seguía era un pensamiento de un personaje concreto que se hace llamar Kiko Argüello y que ha aprovechado la estructura de la Iglesia en un tiempo concreto de la historia, para pegarse como un parásito a la misma, y segregar su pensamiento extremo-derechista.

      Daños que tuve que aguantar durante tantos años, de envidias, insultos, de decirme que yo era un hpta (así me trataron varias veces, varios de aquellos que llamaba hermanos de komunidad).

      Daños por parte de los kikotistas, que después de nosotros con mi esposa haber expuesto esta situación durante más de 5 años, primero a través del responsable de la comunidad que era como ellos recomendaban (seguramente para no tener que tratar con los desagradables hermanos, porque no se me ocurre otra justificación) y después directamente en cada reunión con la comunidad, decidieron dar la razón al actuar grosero, irreverente de más de media comunidad, y tomarla contra mí directamente, diciéndome cosas falsas
      , disfrazadas de correcciones, sumamente hirientes, y delante, no solo de la komunidad, sino de otras komunidades, con una falta de tacto, de respeto, de amor al otro (que según ellos, es Cristo, pero le desdeñan y humillan continuamente).

      Si eso no es daño, no sé qué kmino estás haciendo o qué tan engañado te encuentras queriendo ver verdades donde sólo hay manipulación para:
      * desocupar tu bolsillo a cómodas cuotas diezmales.
      * inocular tu mente con sutiles pero letales pensamientos contrarios a Jesucristo.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    6. https://es.aleteia.org/2020/02/07/papa-francisco-no-hay-humildad-sin-humillacion-incluso-en-la-iglesia/

      Eliminar
    7. https://es.aleteia.org/2020/02/07/papa-francisco-no-hay-humildad-sin-humillacion-incluso-en-la-iglesia/

      Eliminar
    8. Anónimo 4:20, no sé si tu punto es que los kikotistas son los agentes de Satanás, enviados como los Sumos Sacerdotes, que piden el castigo más humillante para Jesús; o como la bailarina manipulada por su madre, que pide la cabeza de Juan: agentes de iniquidad.

      ¿Es ese tu punto?

      Eliminar
    9. Mi punto es que no os gusta que os humillen aunque sea la iglesia como dice el papá Francisco.

      Eliminar
    10. No has entendido la palabra del Papa. Repásala otra vez y, con ayuda de Dios, te darás cuenta de que ni el cometido de la "iglesia" (sic) es humillar ni el Papa Francisco sugiere tal cosa. Antes bien, lo que el Papa deja claro en sus ejemplos es que quienes humillan son aquellos que no aceptan la voluntad de Dios: los Sumos Sacerdotes que no reconocen al Mesías ni teniéndolo delante de las narices, el rey corrupto, su amante y la hija de su amante, etc. Es decir, justo la clase de gente a la que un cristiano no querría imitar.

      Eliminar
    11. Jajajajja, ese es vuestro problema reinterpretar lo que dicen o hacen los demás como pasa con lo que dice el Papá. Pero esta bien si a ti te ayuda reinterpreta todo lo que quieras, llegará el juicio y se sabrá la verdad, no tengas prisa.

      Eliminar
    12. El papá dice literal "No se puede ser “humilde sin humillaciones. Invita a los cristianos a tomar enseñanza del mensaje de la Palabra de Dios. Y las humillaciones llegan de todos lados, la familia, la Iglesia, a Cristo lo humillaron sus discípulos dejándolo solo en la Cruz. Yo no sé tú pero yo me he topado con muchos curas NO CNC que me han humillado siendo un niño antes del CNC y de adulto y los he visto humillar publicamente. El tema no es quien te humille el tema es si tu te dejas humillar y vosotros ninguno os habéis dejado humillar por Dios. Es Dios el que humilla para hacernos como niños, por qué si no somos como niños no podemos entrar en el cielo. Para Cristo su padre escogió la humillación como salvación del mundo si eso no lo entiendes pídele que te lo aclaré pero es la experiencia de todos los Santos la humillación y muchas veces por la iglesia y sus amigos. Leete la historia de San Francisco a ver si la humillación no le vino de la Iglesia que lo persiguió.

      Eliminar
    13. Noni, háztelo mirar, que tiene mala pinta lo tuyo.

      ¿No eres consciente de la sarta de incoherencias que largas? "El tema no es quien te humille proclamas. Y justo a continuación, tú contigo mismo decides que vosotros ninguno os habéis dejado humillar por Dios.

      Así que aseguras que lo de menos es quién y acto seguido decides que nada menos que ha sido Dios ese "quien" que no tiene la menor importancia.

      Te agradedeceré que me expliques dónde puedo conseguir una bola de cristal como la tuya, para poder vaticinar y conocer no solo la historia sino hasta las intenciones de los demás, que son Cristo, y a quienes no conoces de nada.

      Porque te equivocas en todo y caes en aquello de lo que acusas a los demás: tú interpretas a tu bola, e interpretas mal. Tú que tienes un diosito prepotente que envía cánceres o cosas peores y humillaciones sin fin a sus pobres súbditos.

      Mi Dios no es así. Mi Dios es Amor y el Amor no humilla ni aplasta ni extorsiona. El Amor respeta y libera.

      Pero me temo que tú no lo puedes entender, estás demasiado deformado.

      Eliminar
    14. Un noni zombificado a la enésima potencia.

      Eliminar
    15. El humilde no abre la boca como Cristo y aquí son todo protestas por lo que se deduce que no os humilláis que es lo que hizo Cristo, por lo que se deduce que vivís poco en Cristiano.
      No sé dónde ves la incoherencia, todo al final Dios lo permite por lo si alguien te humilla Dios está detrás, a ver, a Cristo lo humillaron hombres, Judíos, Romanos, sus discípulos, pero Dios ya lo había dicho siglos antes en Isaías que eso sucedería asi, entonces que? Quien te humilla? Decídelo tu. Lo cierto es que no os habeis humillado y de ahí nace este blog, de gente que se resiente de algo que les ha pasado y alejándose de las enseñanzas del maestro que no protesto aún cuando lo humillaron sus amigos, que es lo que dice el Papá Francisco y es lo que vosotros no hacéis, si os han humillado en el CNC a Cristo lo hicieron sus amigos y lo permitió o así lo quiso Dios. Tantos curas han abusado de niños, tanta gente quemada por la iglesia, tantas muertes en las Cruzadas. O es que los que vivimos en la iglesia no nos equivocamos? Pero el problema está en aceptar o no la humillación y vosotros no la habéis aceptado y de ahí viene este blog.

      Eliminar
    16. Noni, ¡cuánto mal te han hecho!

      Dios no hace pecar a nadie, ni se complace en el pecado, ni en la humillación. Dios respeta la libertad incluso si con ella pecas y vas a la muerte, que es muy distinto. Pero parece que tú no lo puedes entender.

      El resto de tu comentario me ha parecido que solo son juicios de intención contra todos, que tú ya sabes que el otro es Cristo. Y me la refanfinflan tus juicios contra mí. Con tu pan te los comas.

      Eliminar
    17. "El humilde no abre la boca como Cristo y aquí son todo protestas por lo que se deduce que no os humilláis"

      Que se aplique el cuento. No entra más que a defenderse y a protestar.

      Eliminar
    18. Noni, noni, noni. Tiene que aprender a distinguir entre protestas y hechos concretos.

      Aquí todos son hechos concretos, tan concretos que hacen que los de la domus Galiguay se apresuren a retirar vídeos de la red, fíate tú.

      Eliminar
    19. Intentaré llegar a un esquema que aclare (si cabe algo más) el gran problema que han generado K y sus secuaces con esto de la humillación.

      Primero:
      Humillar a otro es un pecado aún más grave que la mayoría de los de la carne. Porque requiere una víctima sí o sí.

      ¿OK.. Anónimo?

      Segundo:
      "Si tu hermano peca reprendele"... Cristo es quien dijo tal cosa, y algo sabrá Nuestro Señor de cristianismo, digo yo, un poner.

      ¿Me sigues? Querido anónimo. No es difícil ¿A que no? ..

      Los que te han dicho que van a hacer de ti un " Cristiano adulto ". Simplemente te han engañado. Y si lees aquí, y sigues obstinado en el engaño, la responsabilidad pasará a ser tuya ¡ Ojo!

      -sepul-

      Eliminar
    20. Me late que este buey está pontificando su mejunje desde su posición de karterista y aparte tiene un cacao mental que ni el colacao.

      Si tanto se rasca, algo le pica...

      Eliminar
    21. >> Mi punto es que no os gusta que os humillen aunque sea la iglesia

      Si a ti te guste que te humillen, tienes un problema de ir a psiquiatra, porque, que yo sepa, eso se llama masoquismo.

      Ya he dicho yo en comentarios anteriores que estuve en esa posición de recibir humillaciones e insultos, durante unos 5 años, recrudecidos en los últimos 3. Duré 20 años en el camino, de los cuales, lo único medio bueno fue hasta antes del primer escrutinio y eso porque tuve un responsable que no era nada leguleyo ni rajatabla, sino todo lo contrario, y tal vez por eso, llegado dicho paso, lo cambiaron.

      Y todas aquellas humillaciones me las decían supuestamente personas en camino a ser cristianos, con 20 y 30 años de hacer camino y con biblia y salterio bajo el brazo y de hacer oficio y laudes todos los días y diezmar hasta la menta y el comino.

      Bien me lo decía un cura en confesión: "Hay que ser manso, pero no menso". Es bastante probable que el noni hable desde una posición de poder y desde allí es fácil hablar y acusar.

      Y lo que decían los kikotistas era la retahíla que dice el noni de recibir la humillación y ser el siervo de Yahve.

      Menos mal Gloria lo ha dejado bien explicado, el Dios en el que yo creo es un Dios de amor, no un Dios que se regocija en pisotear y humillar a su creación y en que sus adeptos hagan lo mismo.

      Sólo agregaré que quien humilla, no ama; por eso a las comunidades no se va a aprender a amar al otro (que dicen que es Cristo, pero lo tratan como a trapo sucio), se va es a aprender a humillar, y se hace celebración tras celebración, convivencia tras convivencia, paso a paso, año tras año.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
  20. Anónimo de las 3,33.En una de las parroquias donde kaminaba, se hizo eso, el kikotista nos sacó de allí, de una día para otro, porque el parroco no hacía lo que los kikotistas habían dicho. De la noche a la mañana el parroco se quedó solo y nosotros estupefactos, nos ordenaron recoger todas nuestras cosas y salir de allí pitando, eso fue por la noche. Mi esposo y yo no pudimos dormir, pues estábamos muy confusos y no sabíamos a qué se debía toda esa "movida" así de repente. Nos enteramos después. Es un hecho concreto y real.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen los estatutos más adobados del universo que el cnc es un itinerario al servicio de la parroquia.

      La obstinada realidad es que el cnc siempre intenta que el párroco sea un instrumento al servicio del camino que no lleva a ninguna parte.

      Eliminar
  21. ASTUTOS KIKORROS NADIE ESTA JUZGANDO A NADIE, SE ESTÁN DENUNCIANDO LAS ANOMALÍAS Y GRAVES PECADOS Y DESVIACIONES DEL CNC PARA QUE LA IGLESIA TOME PRONTO MEDIDAS CORRECTIVAS. LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA Y CONTUNDENTE:

    Santiago 5:19-20:

    “Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.”

    ResponderEliminar
  22. La homilía de hoy del Papa Francisco, no hace falta que diga CNC,si lo escucháis no tendréis dudas que se podría estar refiriendo perfectamente. La traductora es mala pero por favor,escuchadla!https://youtu.be/oCBGwyQ5FIg unamás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La homilía del Papa, como anillo al dedillo, el cn ciertamente antiCristiano.

      Eliminar
    2. Felicitaciones Papa Francisco, con esa Homilía le ha dado en el clavo al CNC. son métodos y pasos que limitan la libertad del Espíritu Santo y del ser humano; Con apariencias de dogmas y conocimientos bíblicos etc etc

      Eliminar
  23. Perdí el hilo... Pero si tan "obe-dientes" son, ¿qué pasa con celebrar con la comunidad parroquial que les ordenó Benedicto XVI? ¿Quiénes son los protestones ahí?

    Lo dicho... Cambiaron la gloria de Dios por la de un buey que fuma hierbas.

    ResponderEliminar
  24. La disposición permanente a la DESOBEDIENCIA por parte del CNC y sus adeptos , tal vez encuentre especial eco en aquella carta del Cardenal Francis Arinze en la que , por instrucciones claras y precisas del Papa Benedicto XVI , giraba instrucciones de obligatorio cumplimiento por parte del movimiento. El Cardenal Arinze era para la fecha el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. La fecha es de Diciembre 1 de 2005 (¡hace más de 15 años!).
    "En la celebración de la santa misa, el Camino Neocatecumenal aceptará y seguirá los libros litúrgicos aprobados por la Iglesia, sin omitir ni añadir nada".
    (1) "Al menos un domingo al mes las comunidades del Camino Neocatecumenal deben por tanto participar de la santa misa junto con la comunidad parroquial".
    (2) "Sobre las eventuales moniciones previas a las lecturas deben ser breves".
    (3) Instrucciones precisas acerca de los ecos y por qué no debe parecerse a una homilia ni nada por el estilo. Ver al final .
    (4)" Sobre el modo de recibir la Santa Comunión, se da al Camino Neocatecumenal un tiempo de transición (no más de dos años) para pasar del modo actual de recibir la Santa Comunión en sus comunidades (sentados, alrededor de una mesa preparada en el centro de la Iglesia en lugar del altar dedicado en el presbiterio) al modo normal para toda la Iglesia de recibir la Santa Comunión. Esto significa que el Camino Neocatecumenal debe caminar hacia el modo previsto en los libros litúrgicos para la distribución del Cuerpo y de la Sangre de Cristo".
    (5) "El Camino Neocatecumenal debe utilizar también las otras plegarias eucarísticas contenidas en el Misal, y no únicamente la plegaria eucarística II".
    Entonces : ¿son o no desobedientes? . Dice los abogados : " a confesión de parte , relevo de pruebas". Así, cada celebración de la Palabra o de la "Eucaristía" de este movimiento , da cuenta de sus carácter desobediente , al contrastarlas con estas instrucciones que eran de obligatorio cumplimiento.
    Más en este enlace :
    https://es.zenit.org/articles/carta-de-la-congregacion-para-el-culto-divino-al-camino-neocatecumenal/

    ResponderEliminar
  25. Vamos a desenmascarar en pocas palabras la forma como en CNC manipulan y retuercen verdades para destruir al otro (que es Cristo)
    Los infames kikotistas y los responsables se valen de la corrección fraterna y se valen de las humillaciones que a veces son necesarias para ser Cristiano para destruir y maltratar consientemente al otro(a) sobre todo en los giros de experiencias, Igualmente se valen retorcidamente y cínicamente de la figura de Judas para llegar al colmo de decirles a los más débiles de la comunidad : Mira soy tu Judas, Dios me envió para ti como tu Judas.
    Esta es la forma demoníaca, descarada, consciente, retorcida y malvada como en el CNC manipulan y mal interpretan las cosas para maltratar y destruir a los más ingenuos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.