Mamotretos varios

miércoles, 14 de febrero de 2018

Miércoles de ceniza 2018




Por si algún kiko no lo sabe, los primeros cristianos no tenían Cuaresma; celebraban la Pascua y también la rememoraban todas las semanas, pero no fue hasta allá por el siglo IV cuando se instituyó la Cuaresma; es decir allá por la época en que la gente, siguiendo los pasos del emperador Constantino, “entró en masa” en la Iglesia con todas sus tradiciones, supersticiones y ritos ancestrales, según se cuenta en las kikotesis.

Instantánea del anuncio publicitario 2018. Al fondo, el "celoso" César da Silva acompañando a su categoría superiorísima

El caso es que desde aquel remoto siglo IV en que, según la leyenda negra de Kikónides, se abandona la catequesis por aquello de abrir las puertas a todos sin previamente hacerles pasar por un severo escrutinio, desde aquellos días, digo, la Cuaresma queda fijada como un tiempo penitencial fuerte de 40 días que precedía a la Pascua de Resurrección.
Y establecida la Cuaresma como tiempo penitencial, se estableció también la práctica del ayuno y la abstinencia y de la limosna como manifestación de esa penitencia.
A partir del siglo IV, insisto. No antes. Los primeros cristianos no tuvieron nada de esto. No conocieron tampoco el miércoles de ceniza, que es un poco posterior.

Ascen en el acto de reconocer que aún no se ha leído los rollos carmelitanos superiores categóricamente
Porque como ya se ha dicho, por aquella época en la que las masas paganas entraron en la Iglesia se determinó que la duración de la Cuaresma fuera exactamente de 40 días y que su final fuese el inicio de la Pascua. Pero entonces hubo voces que defendieron que ningún domingo podía ser penitencial, que todo domingo es de por sí una rememoración de la Pascua. Entonces, para mantener la duración de 40 días excluyendo de los mismos los domingos, lo que se hizo fue llevar el comienzo de la Cuaresma al miércoles precedente.
Y surgió el miércoles de ceniza.
Otros sostienen que la Cuaresma acaba el miércoles anterior al Jueves Santo, y que es por eso por lo que empieza en miércoles. Pero esta explicación es contraria a la que dice que la Cuaresma finaliza con la Pascua. Porque la Pascua da comienzo con el Domingo de Resurrección, no con el triduo pascual.
Ni la "intersección" de Carmen puede hacer fotogénicos a algunos. Y menos aún a lo que hay detrás de éstos.
En todo caso, para los cristianos el miércoles de ceniza es un día serio, de oración, ayuno y de abstinencia. Para los kikianos debe ser otra cosa, a juzgar por las “chorreces” que se están pasando unos a otros.
Aunque hoy voy a disculparles un poco. Hay que tener en cuenta que los pobrecicos habrán pasado por el soporífero trance del anuncio publicitario de Pako el pupas con ocasión del tiempo cuaresmal. Y eso deja poso traumático. Es comprensible que necesiten evadirse y descargar hiel.
Otra de las escenitas que los neohermanos se envían
Además piénsese que ese desagradable trance ha tenido lugar en algún lugar inhóspito y frío como el de las fotografías, presidido por una imagen de categoría superior a la que de todos es sabido que ellos no adoran pero meten hasta en la sopa y por algún presbi tan cerrado a todo lo que no sea el kikotismo como el presbi “Negro” (sic) César, que por cierto es el que aparece en las fotos.
Sólo el hecho de que el trance de la tediosa oratoria kikil finalice debe ser para ellos tal motivo de alivio que sencillamente desvarían. De otra forma no tendría explicación que ante la presentación de la itinerante que jamás ha sido itinerante para ocupar plaza en el triunvirato sin ser sustituta de Carmen, un presbi se ponga a decir gansadas como la siguiente:



En fin, “cosas veredes, amigo Sancho”.

Buena y provechosa Cuaresma a todos.

57 comentarios:

  1. Entonces la Virgen María hizo mutis para dar espacio a la santa de kategoría superior...

    Ahora tiene la oportunidad de refundar el knk, si antes decía que se le había aparecido la Virgen, ahora puede venir con el cuento de Maduro, que Karmen le habló en un pajarito y le dijo lo de fundar comunidades como la Sagrada Familia de Nazaret: kiko, karmen y pessimo.

    ResponderEliminar
  2. Porque todavia tienen la foto de Carmen? Yo pensaba que los katekumenos no eran idolatras. Se nota que son mas fanaticos que otras sectas. Y tambien que paso con la SINFONIA de el sufrimiento de los inocentes? Ya se convirtieron los Judios al kikianismo? Pobres kikos, le doy gracias a Dios que pude superar mi salida del grupo hace mas de 4 años. Saludos desde California.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de la chiflada de categoría superior sustituye definitivamente a la imagen de la Madre de Cristo. Ya no necesitan de la inspiración de María, que para eso tienen ya a su propia jefa difunta.

      Eliminar
  3. karmen se habra llevado al i nfierno sus pastillas antidepresivas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede permitir libremente a alguien llamarse Cristo, y además afirmar que esta mujer está en el infierno? Ni siquiera el Papa puede decir que alguien se ha ido al infierno, aquí se ve que hay impunidad total para decir barbaridades. Que casualidad que esto no vaya a la carpeta spam. Este tipo de comentarios, y sobre todo, que nadie llame la atención a este tipo, es una señal más de lo enfermos que estáis.

      Eliminar
    2. Es cierto, noni, me parece feísimo que Kristo se arrogue aquello que ya os habéis apropiado los kikos por que os ha petado, como es el deerecho a esparcir condenas y difamaciones contra todo el que os pete.

      ¡A donde vamos a parar si los demás os imitan!

      Por cierto, que tanpoco nadie por más que se haga llamar Kiko puede repartir diplomas de santidad superiorísima, ¿sabes?

      Eliminar
    3. Una persona que,concientemente y deliberadamente hasta su último momento ,difunde como cierta las herejias al interior del pueblo de Dios y encima miente sobre la Iglesia y su Santa historia.,irá esta al Cielo ?
      No.,esa desgraciada persona va derechito al infierno . No es en este caso necesario ser Dios para conocerlo ,basta el uso de la razón natural.
      Kristo Arguello no está imitando a nadie.,simplemente usa su razón natural y con todo derecho .
      Donde está la Carmen ?

      Eliminar
    4. Por las pastillas ,Kristo Arguello , no es necesario preguntarse pues no sirven en el más allá .
      Dónde está Martín Lutero, Judas Is cari o te, el mal ladrón , Calvino, etc ? En el Cielo ?
      ......" lejos de Mí que no os conozco porque......".....y no estamos para esas cositas de religiosos naturales.

      Eliminar
    5. Otro lumbreras...de verdad, ¿cómo consentís esto?. Para el trento este que es más ignorante y nace del revés, lee un poco y culturízate, que mal no le hará a tu cabeza hueca:

      https://www.google.es/amp/s/es.aleteia.org/2015/10/10/se-puede-saber-si-alguien-esta-o-no-en-el-cielo/amp/

      ¿Dónde están Meripe y Sepul y sus grandes lecciones sobre dogmas cuando se les necesita? ¿No hay nada que tengáis que decir? Se puede estar muy en desacuerdo con Carmen y en como ha vivido su vida, ¿pero de verdad que estáis de acuerdo con semejantes afirmaciones, pese a ser una persona odiada por vosotros?. Por favor, alguien que aún mantenga la cabeza en el sitio...!

      Eliminar
    6. Mira, noni, antes te di la razón. Es defecto visual tuyo si no eres capaz de verlo.

      Reitero de nuevo que no está bien que sean otros los que dispongan ni la salvación ni la condenación de nadie, es más, está fatal, puesto que la dispensación de la salvación, como bien detalló el doctor Lifton, os corresponde sólo a vosotros, los elegidos.

      A ver si ahora te tranquilizas un poco. Porque deberías saber que quien siembra vientos, recoge tempestades; por eso, aunque no comparto lo que dicen, no me sorprende, puesto que devuelven lo que han recibido del cnc.

      Eliminar
    7. Y ¡Cómo omitir los odios!

      También corresponde sólo a los elegidos ahítos de kikotina ser veedores de odios en los demás.

      Eliminar
    8. Tan juicio es afirmar que Carmen ha ido derecha al infierno, como aventurarse a afirmar que fue santa en vida.

      Que ella y su colega han hecho daño a mucha gente, eso es un hecho, pero la salvación, la santidad o la condena no son decisión ni de los comentaristas del blog ni de los kikos.

      Si lo que queréis es defender a vuestra a nueva madre purisima, idolatrada y milagrosa, lo mejor que podéis hacer es rezar por su alma, que falta le hace.

      Eliminar
    9. Y dale otra vez a la rueda...¿sabéis decir que algo está mal sin decir algo en contra de otro? No he visto comentaristas menos objetivos y más sesgados que vosotros. Es tan sencillo como decir: señor que se hace llamar Kristo (otra vergüenza), si no le importa, retire el comentario, puesto que no es correcto ni podemos admitirlo, por mucho que nos parezca mal esta señora y lo que haya hecho en vida.

      No caerá esa breva, el caso es decir más de lo mismo. Yo no tengo a nadie que defender, ahí están las obras de Carmen, solo Dios podrá juzgarla, como a todos nosotros.

      Eliminar
    10. Pobrecito el tal anónimo . ,ha hecho trizas su bata blanca por escandalizarse con la Verdad.pues es Dios mismo en su Palabra el que nos dice desde hoy y aquí en este mundo , quienes irán al infierno y quienes al Cielo. Si no observamos los mandamientos iremos al Cielo ?
      Según Dios NO.Adónde entonces? A un lugar donde hay llanto y rechinar de dientes, donde el gusano NO muere , de fuego ETERNO.
      Es la Palabra la que juzga y ya juzgó y juzgará .

      El tal anónimo parece que lee los comentarios dejando espacios o huecos en su lectura,ello es así pues no ve que, la aseveración que lo escandaliza , está redactada como hipótesis .No perderé mi tiempo en enseñarle lo que no supo aprender en el Colegio .
      De otra parte ,un buen nacido católico ODIA la mentira ,la imposturas, hipocresia y toda maldad de los MALVADOS .de aquellos que practicando las les llama Raza de biografía, hijos de Satanás etc.Un buen nacido ama y hace respetar a su madre natural y la espiritual,la Iglesia y l por eso denuncia la Mentira que pretenda manchar la.

      Dónde ? Es la pregunta .La respuesta ya la dió.Dios. o no sabes leer la Palabra de Dios.

      Ninguno puede orinar por otro.

      Eliminar
    11. ¿Pero qué dice este hombre? ¿Pretendes enseñarme algo tú que ni sabes escribir? Por el amor de Dios, ¿pero qué verdad? ¿has leído lo que dice el enlace? ¿tienes idea de lo que dice la Iglesia sobre la condenación?

      Antes de escribir lee y aprende algo de cultura y de dogma católico, porque no haces más que el ridículo cada vez que abres la boca.

      Eliminar
    12. Tal anónimo , mal lector irritado ,no huyas de la Luz.,no salgas de casa por la puerta de la cocina ni saltes la tapia como ladrón . Estas mal y un tanto paranoico
      ,los puntos ,comas y demás los dejé a proposito ; a fin de que tú tubieses ocasión de recordarlos y ponerlos y, pudieses practicar la lectura.
      Tú quizás has leído lo que escribí pero no comprendido,la primera acción pertenece a los ojos ,la segunda a un sano intelecto.Ésta última , la del intelecto, solo la da Dios pues Salamanca no lo presta.Yo tampóco puedo prestarlo.,lo siento.

      Quizás Kristo A.podría darte alguna pista del lugar donde guardaron las pastillas de la sutana difunta Carmen, aquella enferma que está rogando ya en y desde el cielito lindo según el fascineroso Kiko. Creo que las necesitas urgentemente tomarlas todas a la vez, en una sola dosis
      .

      Eliminar
    13. El noni es experto en ver sólo lo que quiere y en mear en contra del viento, para lavarse las gafas de paso.

      Y es de los que apartarían a un lado a S. Pedro, rugiendo irritado que un pescador que no sabe escribir no le puede enseñar nada.

      Eliminar
    14. Noni, ¿admitirás tú que ti jefe kk miente al asegurar que Carmen es santa? No, ¿verdad? Pues entonces no pidas a otros lo que no tienes pensado ofrecer de motu propio.

      Eliminar
    15. Es una pezzima mentira la de su jefe, evidentemente.

      Eliminar
    16. Si .,a como dices anonimo,ahí están las obras de Carmen .La más nociva; el cnc.Un sucedáneo de la Iglesia Católica , una pretensión de hacer una iglesia paralela e impostora.Un movimiento protestantizador, calvinista y modernista.Una falsa lectura del C.Vat.II.que lo desliga del Magisterio y Tradición católica.,Una enfermiza y acomplejada idea del papel de los laicos respecto del sacerdocio sacramental,
      Una mayor confusion y destrucción de las parroquias , unos seudos seminarios católicos sectarios y fanátizados .
      Una mayor profusión de herejias judeoluteranas que llevan a la perdición de las almas,, una impostura de exigir diezmos no autorizados y sin rendir cuentas.,un recorrido o camino catequetico que no se corresponde ni en extensión de materias ni en su doctrina.,etc

      Sí mentir nos priva de la vida eterna.,dónde estará Lutero o la difunta hereje Carmen ? La respuesta ya la adelanta Dios en su.Palabra.

      Eliminar
    17. Por supuesto que su jefe miente y el noni lo sabe, pero jamás admitiría públicamente que su jefe kk es un mentiroso, y menos estaria dispuesto a admitir que la difunta NO es santa por mucho que el jefe diga que lo es. Las mentiras hay que taparlas como sea en kikonides.

      Eliminar
    18. mi nick, kristo arguello significa que kiko arguello se cree un nuevo mesías, la biblia al respecto dice algo asi como que uno que se pone en el lugar sagrado suplantando lo sagrado, no estoy ahora por buscar la cita.


      Cuando murió mi padre, todos los kikines estan convencidos de que está en el cielo, del msimo modo que se creen que karmen está en el cielo y es santa. Sospecho pero casi es seguro, que en kikolandia todo difunto que ha realizado el viaje de vacaciones pijas al jordán se cree que va derecho al cielo. La biblia y la iglesia nos dicen que POCOS , MUY POCOS SE SALVAN.

      La iglesia católica, que nada tiene que ver con el kikismo deja claro los requisitos para ir al cielo, y son muy simples: MORIR EN ESTADO DE GRACIA.Lo cual significa morir sin pecados mortales que esten por confesar.

      Karmen cometió durante toda su vida gravísimos pecados, y la iglesa católica en otros tiempos la habría excomulgado desde su juventud. ¿entiendes loq ue supone ser excomulgado?, significa que vas al infierno sí o sí.

      Las herejías son motivo de eternizar en las llamas infernales ( son llamas y no otra cosa, pues así lo dijo la madre de jesucristo en fátima)

      por supuesto nadie nunca sabe con certeza quien está o no en el cielo, amenos que le sean dados dones especiales como lso que poseía San Pío de Pieltrecina, un gran santo que habría que conocer más en vez de escuchar lo que hace kiko en su día a dia.

      Por cierto, el mismo gran santo que acabo de mencionar dijo que tan to kiko como karmen eran falsos profetas.

      EScuchemos mas a la Virgen María, que lleva doscientos años incansable bajando al mundo para guiarnos, una sola frase de María vale mal que mil charlas (katekesis en el lenguaje neokikil).

      A ver si nos enteramos de una vez por todas de que MARÍA NO CESA EN BAJAR Y EN HABLARNOS Y ES LA EMBAJADORA QUE EL P ADRE HA ELEJIDO PARA SU IGLESIA.

      P.D.: informo a los presentes que estos días en varias ciudades españolas se está proyectando en los cines la primera película de las apariciones de Garabandal, que está teniendo un éxito inaudito. Es lógico, pues en nuestra misma españa María se apareció mas de DOSMIL VECES a cuatro niñas y nos dejó importantes mensajes para la actualidad del mundo y la iglesia.

      Precisamente en el 2012 una mujer de granada fué curada milagrosamente y de forma repentina de una grave enfermedad que tenía desde hace 15 años que la dejaba inútil con grandes dolores constantes. tan sólo lo que hizo fué visitar la aldea de Garabandal.

      Recemos diariamente el rosario como así nos lo pidió en Fatima, que le ha sido otorgado un excepcional poder para ayudarnos en nuestra vida cotidiana y para salvar nuestras almas.

      P.D.: por supuesto los kikiles odian esas cosas, porque saben que dios no esta para pedirle cosillas, eso es algo religioso y ellos no son religiosos ni beatorros tampoco creen en los milagros porque son cosas medievales de gente inculta que creía en magia y cosas raras. Por ello LOS KIKOS NUNCA ESCUCHARÁN A LOS SANTOS NI A LA VIRGEN MARÍA, porque kiko está por encima de todo ello.

      Eliminar
    19. Noni 16 de febrero de 2018, 8:46

      La verdad que se denuncia en este blog en cada entrada solo un ciego puede no verla. Uno como tú, que te escandalizas y a continuación insultas porque ni siquiera puedes argumentar.
      Decir la verdad no es juzgar, denunciar herejías y abusos dentro de tu cnc no es juzgar. Defender a la Iglesia y denunciar el desprecio y las burlas que se hace en tu cnc sobre ella, no es juzgar.

      Quien necesita un bozal es tu jefe, y el único libre dentro de tu secta es él y su cómplice pezzi, que no solo no son esclavos del tripodeo e inventos varios a los que os somete (en vuestra libertad, claro..) sino que vive como un burgués a costa de los diezmos de todos sus esclavos y tontos útiles que le servís. Ni siquiera Ascensión será libre porque es un florero temporal.

      Ve y dile a tu jefe que no haga juicios, él si los hace, mira:
      - Sobre los beatorros de misa de 12
      - Sobre los curas satisfechos de serlo y burgueses cuya fe no interesa a nadie
      - Sobre el Papa y sus floripondios y zapatitos rojos
      Etc..

      En cada entrada podemos "degustar" el desamor de kiko a la Iglesia, y vosotros, loros de categoría superior, repetís sus mismas chorradas.

      Deja de hacer preguntas que ni tú mismo sabes responder porque haces el ridículo.

      Este es un grupo heterogéneo noni. Si. Y no te gusta. No te puede gustar porque estás acostrumbrado a la homogeneidad de tu secta, donde no se puede opinar, ni hablar, ni ser uno mismo, ni cuestionar una sola coma. Todos igualitos los zombis. Eso si, hay que aprender a mentir hasta convertirse en un auténtiko kiklón fariseo, todos igualitos.

      Ahora vais a rezar por las mañanas y vais a regañadientes. Pero hay que decir que es estupendo y que os ayuda muuucho. Falso. Nadie o casi nadie va de buen gusto y para lo único que os sirve es para andar haciendo juicios en contra de los que no van (porque os jode que en su libertad no vayan). Allí se pasa lista como en todas vuestras pamplinas.

      Viste con tu visión kikomágica que hay muchos curas por aquí, todos del maligno, y viste a uno anclado en no se qué siglo y otro obsesionado con Franco.

      Te doy la buena noticia de que por aquí hay muchos kaminantes y exkaminantes que podemos y pueden ayudarte mucho, si quieres, entre ellos, Meripe y Sepul, a los que desesperadamente llamas.

      Tu que te haces tantas preguntas que no sabes responder, dime ¿mañana a las 6:30h dónde estará el kuervo? ¿con qué komu irá a rezar sin faltar a esa cita importantísisima porque Dios ese día no está en ningún otro lugar?

      Lo último que sabemos que sabemos es que va a misa de 10h y todos los días sin faltar uno le da 50 euros al pobre de la puerta.

      Eliminar
    20. 50, o más...total, como no fueron ganados con el sudor de su frente... ¿Qué le importará?
      XD

      Dudo mucho que le aquejen hernias discales, excepto si el peso delantero del vientre ejerce demasiada palanca en contra de sus vertebras. Klaro.

      -sepul-

      Eliminar
    21. ¡Jajajaja! Las vértebras no, pero sí debe andar bastante ahumado y le falta el aliento, por eso caso se desmayó en uno de los kikoencuentros de su gira anericana. Claro que si se ahuma a sí mismo es por su propio gusto, con el tabaco que también le pagan sus esclavos.

      Eliminar
    22. Ahí le has dao, Alejada. Será por eso lo de salmonetas, la elección del tipo de pez me refiero. Porque el salmón se suele consumir ahumado... las salmonetas se dejarán ahumar? Además de servir de cebo?..

      Será doña Ascen ahumada con carácter experimental? O por su edad solo puede servir a dos "señores"?.. ¿Dije señores? Estoy fatal.

      -sepul-

      Eliminar
    23. Qué curiosa es la selección de comentarios...Ya van tres en los que respondo que no me publican. En ningún caso he insultado a nadie, si eso fuera el problema, más de la mitad de lo que publicáis iría a la carpeta spam. Esto no es más que producto del sesgo mental que tenéis. O conmigo o contra mí. Yo no he entrado a comentar otra cosa que me parece una barbaridad que alguien diga impunemente que otra persona está en el infierno. Si fuerais gente objetiva y defensora de la verdad criticaríais esta actitud, o evitaríais que se llevara a error a los demás. Aquí puede asomarse gente que puede llegar a creer que lo que dice e tal Kristo es verdad, como lo que dice de la condenación, que es absolutamente faso, o lo de las pastillas antidepresivas, que son droga y tomarlas es pecado (¿¿¿???). Pero solo os enredáis más y atacáis a quien no piensa como vosotros, mezclando además la información que no tiene que ver. Os quejáis de los juicios que hacen los kikos sobre vosotros y hacéis exactamente igual. ¿Quién es "Libre" (¿¿??) para juzgar lo feliz o no que soy? ¿O lo que me gusta o no ir a rezar? ¿Quién tiene aquí la visión kikomágica?.
      ¿Tanto de verdad cuesta decir que este señor Kristo dice barbaridades? Que Kiko las diga o las haya dicho yo no lo niego, y que está mal también ¿dónde está el problema en reconocer lo que no está bien? En fin, el día que vea autocrítica entre los cuatro marujas que habláis igual me convencéis de algo.

      Eliminar
    24. Pobre noni...está abrumado ante tanta verdad (punto). No le gusta (punto). Dejemos que aterrice (punto). Es su gusto (punto). Está mú cabreati con tomati (punto).

      Pero miente deliberadamente cuando dice que no le gusta Gloria porque...¡está buenísima!
      ;))))

      Eliminar
    25. Noni 10:52, el día que vea que haces autocrítica ante comentarios kikiles nauseabundos como este: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=954778591336687&id=646727618808454
      o como su humildad culpando a las mujeres de los feminicidios, igual dejo de pensar que eres un troll.

      De momento, por más que quisieras tener siempre la última palabra, no eres quien para disponer la línea editorial de este blog.

      Y vete entendiendo que estás pesadísimo buscando la paja en el ojo de Kristo sin ver el vigón en el propio. Así que en lugar en trollear, te sugiero que te pires a saludar a nuestro común amigo Fran Campoy.

      Eliminar
    26. ¡Qué va, Libre! La juventud y la pulcritud de la cara de Gloria expresan la capacidad de analizar con prontitud, de actuar con rectitud y solicitud y de condenar con excelsitud la turpitud. “Buenísima” es algo trivial, digamos una que se merece. Sólo puede acojonar al noni.

      Lo suyo es la lentituz de la ineptituz, la laxituz de la ilicituz, la acrituz de la multituz, la decrepituz en la esclavituz y la plenituz de la santituz… del avestruz. Es lo que expresan los kikingos con sus «Me relleno por dentro de gozo». Se tratará una forma precoz de magnituz de la felicituz putativa, o de senectuz adquirida (al precio fuerte). Va sin decir que los de misa de 12 se rellenan de gozo por fuera, en el mejor de los kasos. Es obviamente menos elitista.

      Un chiringuito con pasivo y para los compasiv, digo, coños pasivos. Parece un eslogan franquista :-)

      Eliminar
    27. ¡¡Ja ja ja!! Anónimo llevas toda la razón con respecto a Gloria porque su belleza es la de la verdad. Y la defiende con sublime elegancia e inteligencia, y con respeto y paciencia.

      El chiste albañilero era para ponérselo fácil al zombi. No da para mucho más.

      Me temo que la expresión kika "Me relleno de gozo por dentro" acaba con: "y mi gozo en un POZO..".

      El eslogan genial ;))

      Eliminar
    28. 10:52

      No tengo visión kikomágica, ni tú comprensión lectora, porque he escrito "Nadie o casi nadie va de buen gusto". Tú serás de los pocos en kikónides que no se siente obligado a ir porque toca, cuando toca y porque hay que obedecer.

      Me baso en mi experiencia, en hechos concretos que he vivido y presenciado durante casi veinticinco años de kamino a la destrucción de las personas, a la alienación, a la falta de caridad y amor al otro, a la depresión, a la soledad más absoluta. En hechos concretos de mis familiares, hermanos y amigos, a los que quiero...todos en el cnc.

      De puertas para afuera es una historia y de puertas para adentro es otra muy diferente.

      Lo que pasa es que no os gusta que os pongan en vuestra verdad. Si lo hace tu kikotista es "estupendo, maravilloso y fantástico". Él puede humillarte, despreciarte, ridiculizarte en público, hacer los juicios que le vengan en gana. Puede invitarte violentamente a "irte, porque aquí nadie te ha llamado, la puerta está abierta". Puede ser injusto y puede ser un tirano. Lo permitís y os hacéis cómplices del mal que hacen.
      Se auto proclaman "profetas" de tu historia. ¿Quién les ha otorgado ese poder noni? ¿Dios? ¿la Iglesia? Falso, así como falsos son esos "profetas".

      Eliminar
  4. ¿Qué parte del Art. 36 en el Motu Propio "Maiorem Hac Dilectionem", del 11 de julio del 2017 no se entiende?

    Art. 36: «Se prohíben las solemnidades o panegíricos en las iglesias acerca de los Siervos de Dios cuya santidad de vida está aún sometida a legítimo examen. Y aun fuera de las iglesias, hay que abstenerse de cualquier acto que pueda inducir a los fieles a la falsa idea de que la investigación hecha por el Obispo sobre la vida y virtudes o el martirio o sobre el ofrecimiento de la vida del Siervo de Dios lleva consigo la certidumbre de su futura canonización».

    Pareciera que estar aprobadísimo por los Papas que en el mundo han sido y por los que vendrán, significa un pasar por el forro lo que no interesa, en otras palabras, carta blanca para no obedecer.... ¿!!!?

    ResponderEliminar
  5. Curioso "hashtag": #somosjovenes. Con foto de Kiko y el padre Mario. Con un par

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que Ascen esté en la flor de la juventud. Pero dentro de poco, al paso que va la desintegración de las comunidades, va a ser de las más jovencitas que queden por el yermo solar del cnc.

      Eliminar
    2. El grado de desintegración es termendo. Me han comentado que en una de las kikotesis de iniciación de cierta ciudad, en una parroquia nueva, que daba muchas esperanzas por el desconocimiento que tenían los vecinos sobre el cnc, el tema se ha ido al traste.
      Empezaron las kikotesis 18 personas, todo un récord para una ciudad en la que las comunidades adelgazan a pasos agigantados. Los kikotistas se frotaban las manos hasta qye, hete aquí, de 18 han pasado a 7 oyentes, de golpe y porrazo. Probablemente casi todos "hijitos de", ya que se trata de una de esas parroquias que son rellenadas con los kikines que no quieren caminar en las parroquias de sus padres, tal vez por el temor de terminar caminando con ellos, ya que la desintegración hace que, donde una vez hubo siete comunidades, ahora queden dos.

      ¿Qué les querrá decir El Señor con esto?

      Eliminar
    3. evidentemente les quiere decir que pocos son los que se salvan, y que la sal siempre es poca.

      XD

      Eliminar
  6. Benvenuti Ascensión itineranze in Rusia equipo neocatecumenale fantastico exulta equipo internacionale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cuando "exultan" tienen los caretos que se ven en la foto, no quiero pensar lo que será cuando rabien. Como poco les saldrán rayos malignos por los ojos y humo con olor a azufre por las orejas.

      Eliminar
    2. kiko ya tiene un rostro demasiado parecido a un chivo, y sus grafitis reflejan la oscuridad de su alma.

      Eliminar
  7. Ascen, la secretaria chacha de las momias hereticas cnc, se olvida de su dignidad post bautismal por la cual recuperó su original imagen y semejanza de Dios. Como NO sustituta de la tal Carmen , en violencia a los Estatutos cnc,y como cosa en experimento, se ha rebajado no en humildad sino en caída que es totalmente diferente.Ella está prefiriendo ser la mente,la imagen de narcisistas enfermos , de herejes y embusteros seudos católicos Kiko y Pezzi el calvino con barba de chivo asiático .

    ResponderEliminar
  8. Podéis subir alguno el tostón de Cuaresma para leerlo en los ratos libres?

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que lo único que nos podemos llevar de este mundo sean solo nuestras Buenas obras, pero ha veces se dejan cosas en este mundo que sirven a otros.,como es el caso de pastillas tranquilizantes y euforizantes, que serian de muchísimo provecho en casos de neurosis depresivas fruto de pertenencias a sectas o de taras educacionales .

    Dónde está Judas Is cari o te, Lutero o la fulana Carmen ? Según kiko , ella ya intercede desde el Cielo ,es de categoría superior , ha ordenado su veneración en foto durante actos litúrgicos y , encima les habla a a él y al Pezzi junto con el espíritu.
    Qué obispo o laicos le podrá atajar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra de karmen es la neovía de santificación, también llamada la depresalvación, nada como vivir del dinero ajeno entre lujos y una profunda depresión y odio hacia todo para salvar tu alma.

      Eliminar
  10. Ya lo he comentado en un mensaje anterior, y no tiene nada que ver con la entrada, pero creo que estoy en la obligacion de anunciar a todos los presentes para que nadie se quede sin la oportunidad de conocer algo tan grande e importante para nuestras almas.

    Está ahora mismo en algunos cines de españa, hay qeu consultar en que ciudades, la primera película sobre las importantísimas aparicones de garabandal.

    Se trata de una película realizada por aficionados, con el dinero de su bolsillo. El objetivo es transmitir el mensaje, y diariamente fué rezado por todos el rosario para pedir al cielo que guiara la grabación.

    El resultado es excepcional para ser aficionados, y está teniendo un exito totalmente inesperado para las salas de cine.

    he aquí el trailer oficial:

    https://www.youtube.com/watch?v=U_v7iwTgT-w

    Por supuesto, gracias a esta película muchos conocerán las apariciones y gracias a ello salvarán sus almas.

    si te dan a elegir entre escuchar a karmen, o escuchar a la madre de dios, que eligirias?, yo me quedo con la segunda evidentemente.

    ResponderEliminar
  11. Ah por cierto, se me olvidaba.

    El kamino es parte de lo que María profetizó hace mas de medio siglo en Garabandal, leamos un extracto de las palabras exactas de María que son CONTRARIAS totalmente al kikismo:

    "Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos.(...) Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús."


    ---Queda claro que la madre de Cristo nos advirtió del clero desviado, parte del mismo es el clero del kamino.
    ---Por otro lado el kamino es un claro ejemplo del desprecio a la eucaristía (que no es la reunión del sábado, sino el milagro de la transubstanciación tantas veces negado por kiko).
    ---Claramente María nos dice que nos ESFORCEMOS, en cambio el kamino dice que el esfuerzo es inútil y pecaminoso.
    ----Sacrificios, debemos sacrificarnos, por el contrario kiko dice que no hay que sacrificarse, que nuestro esfuerzo y sacrificio es inútil.

    ¿MARÍA O KIKO?, tú elijes a quien seguir.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, ¿aquí nadie ha conocido a alguien en esta vida que te haya hecho decir “este hombre es un santo” o “murió como un santo”? Kiko es muy libre de creer que Carmen para él es santa, eso es una opinión personal, la que lo dictaminará de ser así será la Iglesia, faltaría más. Otra cosa es decir y afirmar que alguien está en el infierno, y no solo eso, mofarse de las “pastillas antidepresivas”, como han hecho varios que ni voy a nombrar de lo deleznables que me parecen. Es una barbaridad, aparte de ser ofensivo. Que Kiko diga que Carmen es santa, ¿a quién ofende? Será santa si lo dice la Iglesia. Lo que Kiko diga, ¿a quién le importa?. Y lo de las pastillas, es directamente una bajeza humana. Ojalá nadie de los que estamos aaquí tengamos que pasar por un trastorno mental, reírse de eso me parece ya el colmo. Si no sois capaces de ser críticos con vosotros mismos, no sé en nombre de quien pretendéis convencer a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, ¿quien ha conocido a alguien en esta vida que haya puesto el retrato de una depresiva maleducada en el presbiterio, como si de una santa se tratase? Kiko es muy libre de tener una opinión personal sobre Carmen, pero es un abuso inadmisible que ponga su imagen para ser venerada. En ese momento deja de ser una opinión personal, es posiblemente algo moralmente peor que lo de Kristo, por el engaño que supone y por arrastrar a otros al error.

      Y no solo eso, mofarse de los “feminicidios que provocan las mujeres” o declarar “neuróticas” a esas mismas mujeres cuando se niegan a posponer a sus hijos por el camino, como ha hecho uno que ni voy a nombrar de lo deleznable que me parece, es una barbaridad, aparte de ser ofensivo.

      Que Kiko diga que Carmen es santa tiene el mismo peso que si Kristo dice que está en el infierno, ¿a quién importa lo que Kristo diga?

      Y lo de las “neuróticas”, es directamente una bajeza humana. Ojalá nadie de los que estamos aaquí tengamos que pasar por un trastorno mental, reírse de eso me parece ya el colmo.

      Si no eres capaz de ser crítico contigo mismo, no sé en nombre de quien pretendes convencer a nadie.

      Eliminar
    2. las pastillas antidepresivas son drogas, tomar droga es un grave pecado.

      No, no vale la excusa de calificar a todo como enfermedad, no. Tambien se excusaron adan y eva al pecar, y dios les condeno, porque fueron incapaces de reconocer su culpa.

      Por otro lado, una cosa es una opinion personal de que alguien es santo, o llamarle santo no porque sea santo sino como un modo de decir que era muy buena persona. Otra es decir que esa persona es santa, decirlo p ublicamente e imponer a tus kikiles que es santa sí o si, realizar oraciones por su intercesion de santa y promover una adoración a su persona.

      Deja de mentir que todos sabemos lo que realmente dice y hace kiko en torno a su no-esposa.

      Eliminar
    3. Tal anónimo :
      No disfraces la malediccion con una cineasta conmiseración de culebrón .
      Tomar químicos por prescripción médica no es ofensa.O será que si lo tomase el impostor Kiko ,y alguien se enterase y lo dijiese,seria ello una bajeza? Qué mal moral es tomar una receta? Es que el Kiko o la fulana Carmen son dioses ?

      Talvez tú entras al blog para convencer sobre el cnc y su santidad.Yo entré para coadyuvar a denunciarlo en base a los hechos concretos que en el blog sobre abundan y yo los he vivido personalmente durante más de 20 años.
      La Verdad ,de cara a hechos concretos sobre el cnc, es la base de los argumentos para denunciar esa aberrante impostura catolica que son el cnc y sus falsos profetas iniciadores .

      Continuar en el cnc es ya una confirmación de un gravísimo tratorno mental ,religioso y espiritual.

      No es lo mismo que un kiko zombie diga y afirme públicamente que la tal Carmen esta en el.Cielo y es santa Milagrosa e intercesión ya.,a que lo diga el gurú de esa secta.Ser inculto no equivale a ser pendejo.

      Eliminar
    4. Noni, cada post te va dejando más hundido en el fango. Déjalo ya, anda, que al final las pastillas antidepresivas las vas a necesitar tú. Y ya de paso, dejas de echar más mierda sobre tu gurú kk y tu gurutisa, que ya bastante se han enmierdado a sí mismos sin que les ayudases.

      Eliminar
    5. 20 AÑOS, pufff, que santa paciencia tuviste trento.

      Yo no pude con mas de diez años de miseria, humillación y mentiras ridículas.

      Eliminar
  13. Definitivamente Dios esta jugando ajedrez con el diablo que ni esta pendiente de su creación y permite que este loco de kiko haga lo que le da la gana y no le cae a coñazos para que deje de hablar de Jesucristo y no corre a la Virgen Maria por decirle a este ser que hiciera esta locura y convencer a 5 Papas de apoyarlo en esta mierda de llevar a mas personas a la iglesia no se que ira a hacer san Pedro que toda esta gente que tenía que ir al infierno se van al cielo y el diablo ni pendiente que este ser lo esta jodiendo no que mal que mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que lo que repites como lorito aplicado sólo es el cuento que cuenta su humildad.

      Eliminar
    2. En su teclado no aparece la coma, qué pena.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.