Mamotretos varios

miércoles, 5 de octubre de 2016

La música "del CNC"... ¿es de Kiko?



Un tema escasamente tratado en el blog es el de la charanga, perdón, la música que los neocatecumenales tienen autorizado tocar en sus reuniones. Porque sabido es que no pueden emplear cualquier música, sino únicamente aquellos sones y letras que figuran en el compendio de “cantos del Camino” y únicamente los que correspondan a la etapa del catecumenado en que esté la comunidad.

Pues bien, gracias a la colaboración de un lector del blog, queda al descubierto el origen de alguna de esas composiciones musicales “del CNC”.



«En esta entrada vamos a mostrar un poco sobre algunos cantos del CNC, cantos que pareciera que Kiko hubiese “compuesto” y que incluyó en su libro Resucitó, que además se vende por ahí como el que vende en Wallapop y no declara nada y encima con canciones que no son suyas. 
¿Por qué ponen "del camino", si son cantos judíos?
Hace poco más de un año mantenía una conversación con un amigo vía una red social. Hablábamos del CNC (ambos somos ex, él más de 20 años y yo más de 10 en una comunidad pero nacido del seno y desde pequeño bien metidito). La conversación avanzó hasta llegar a la música, los cantos, y descubrir que “sus” canciones del Resucitó muchas son sacadas de canciones típicas judías de hace muchos años y otras canciones folklóricas de Israel, y otras son de un rabino de cuyo nombre me acordaré más adelante.
La lista que me pasó fue una veintena, que aquí vamos a ver y a analizar para demostrar que a Kiko todo lo que sea judío y “copiar” le encanta.
El sensibilísimo señor Kiko, siempre dispuesto a ahorrarles a los verdaderos autores la molestia del reconocimiento, tomó la idea del rabino Shlomo Carlebach, que antes que él reunía a los suyos para hacer largas catequesis y cantar sus canciones. Hay videos en youtube a montones y canciones para escuchar, en ellos se puede ver como es un imitador fiel del rabino.

Iremos copiando el canto se te atribuye Kiko y debajo otro enlace con la letra original.
BARCHENU AVINU – EL PADRE ESTÁ EN EL CIELO
https://www.youtube.com/watch?v=r8O4wGOzGjk

Rabino Shomo, tiene mejor voz que su imitador
ERETZ ZAVAT HALAV – GRACIAS A YAVEH

Este canto que viene a continuación es famoso en el mundo por ser tradicional de Israel  y la han cantado cantantes de renombre como Mike Brant y Nana Mouskouri, aquí la dejamos.
EREV SHEL SHOSHANIM – CANTA A YAVEH JERUSALÉN

EVENU SHALOM
Este es conocido mundialmente y quizá si se sabe que no es del Kikísimo pero por si acaso aquí la dejamos.

HINEI MA TOV – COMO ES MARAVILLOSO

IRME KERO MADRE – QUIERO ANDAR MADRE A JERUSALÉN

LEMAN ACHAI  VEREAI – POR EL AMOR DE MIS AMIGOS

MA NISHTANA – CANTO DE LOS NIÑOS
Un documento increíble con el mismo Kiko del desamor espantoso al mando del canto. Por cierto, un dato importante, son ritos judíos el canto de los niños y lo de preguntar a los padres.

SIMAN TOV – SANTO

VHAER ENEINU - SANTO

Podemos observar que tiene una obsesión con todo lo judío, pero eso lo dejaremos para otra entrada.  Aquí hemos podido comprobar que el mismísimo KIKISIMO se ha atribuido cantos, que los ha puesto en su libro y publicado por ahí sin ningún reparo.

Seguiré escuchando catequesis del rabino y sus discos para encontrar más copias y seguiré escuchando música típica y canciones típicas».


                                                                                     VERITAS    

95 comentarios:

  1. el teólogo de antes5 de octubre de 2016, 7:29

    El príncipe del ego "san Kiko Argüello" no sólo se atribuye música popular hebrea, sino que muchos miembros del CN han compuesto cantos que luego, el humilde señor Kiko, se los ha quedado sin citar al verdadero compositor.
    Lo más triste del asunto, es que los miembros kikiles cerriles SÓLO CANTAN CANTOS DEL CN, haciendo aún más grande el estilo sectario del fundador.
    ¿por qué lo permite la iglesia? esta bien claro:
    1.-suculentos sobres a los párrocos mensualmente.
    2.- nutren las diócesis de curas kikianos.
    3.- baño de masas para el obispo de turno en los encuentros vocacionales.
    Y todo esto tiene un precio:
    La gente huye a parroquias donde no está la seKta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientes.
      En muchas parroquias se cantan cantos del CNC, en algunas esta presente dicho movimiento y en otras no. Te lo dice quien lo ha oído personalmente.
      Del mismo modo que se cantan otro tipo de cantos con música de artistas como Dylan, Simon y Gartfunkel, Beatles... y a eso se les llama adaptaciones y están en los cantorales parroquiales.

      Eliminar
    2. ¿Dónde está la mentira? Señálala, por favor, porque no la localizo.

      Yo ratifico que los miembros kikiles intransigentes sólo cantan cantos del cnc, no les vale el gregoriano ni nada que no sea charanga guitarreta ajudicada a su gran gurú.

      Eliminar
    3. ¿Tú te imaginas, Gloria, a un salmista kiko cantando el Kyrie Eleison? ¿o Imagine de los Beatles, en mitad de una kikoristía?

      No lo harían en una Misa dominical (fundamentalmente porque no suelen asistir al ellas, y menos para hacer de salmistas), con que en una kikoristía está absolutamente descartado.

      Eliminar
    4. Ni tan siquiera puedo imaginarme a un kikillo cantando los cinco lobitos, no sea que le confundan con un paganazo de esos que se suicidan una y otra vez.

      Eliminar
    5. El uso de un "kantoral" propio (basado en otros, puesto que K carece de ese don que tienen los verdaderos artistas, la originalidad) forma parte del "audio-visual enterteiment" que hace de las técnicas básicas de venta en grupo (que tendrá su nomenclatura en inglés, claro, como todas las engañifas) un conjunto de mezcolanzas que dotan al grupúsculo de una "identidad artificial".

      La música acompañando cualquier vídeo promocionando sea lo que sea, es de carácter casi obligado. Los publicistas optan casi siempre por un ritmo pegadizo, y/o reiterativo. Otras veces, por algo muy conocido. En los centros comerciales es habitual la música ambiente... etc

      El que K escogiera cantos de origen judío, obedece al mismo modelo de su neo estétika. Tanto te mete una "januká", "misbá", "kipá", o tralará... como se pone a dar charletas sobre el "yon kipur", o te saca a colación en el momento oportuno (para él, claro) una de rabinos, otra de holocaustos nazis, otra de padres del desierto, o lo que sea de la iglesia primitiva que le venga en gana... todo, absolutamente todo, enfocado claramente a ajustar el tiro a conveniencia. Generalmente, a provocar una inclinación acusada a la búsqueda de la humillación ajena, vendiendo ésta, normalmente, como una opción "premium" dentro de su catalogo "fe adulta" made in des oeufs.

      Como toda venta psico-espiritual, en los cantos participativos (no existe ninguno que no tenga un estribillo que la asamblea repita, varias veces, además) se consigue una integración mayor que la obtenida de forma meramente oral. Por ello, se intercalan los kantos dentro de cualquier actividad neo fantasmal. No hay reunión kikiana que no contenga al menos la posibilidad, de empezar y terminar con kantos del tahúr de los siete eskruticios.

      -Me dirán algunos que en las Misas también se canta de modo análogo, lo que pasa es que existen notables diferencias-

      La fórmula K se provee de las melodías ajenas sí, o sí. Y en los cambios de las letras busca con afán desmedido resaltar lo que le resulta interesante, oportuno. Al modo en que corta y modifica el Magisterio, y la Doctrina de la Iglesia a placer, también se atreve a cambiar los salmos, o cualquier cita bíblica que de soporte a sus soporíferas manifestaciones musicales.

      Un ejemplo de la retroalimentación del imaginario kikiano lo podemos encontrar en cualquier kanto, si tomamos:
      "María, pequeña María"

      Se puede observar la inclusión de: "la brisa de Elias, la zarza de Moisés (no podía faltar) La hendidura de la roca, QUE SOMOS PECADORES, la nube dle desierto, la marcha de Israel, la tienda de la reunión... Se aprecia todo muy "antiguo testamento".. muy judío.....

      Eliminar
    6. Sigamos con María:
      "María, madre del camino ardiente"
      Por supuesto, "Camino" era de obligado cumplimiento. La Jerusalén celeste.... y camino ardiente (otra vez) e Hijo sufriente... para que te calmes, colega. Klaro.

      "María, casa de bendición"
      La muerte reinaba en nosotros, nos has enseñado a obedecerlo (muy importante) Y hacer todo lo que nos diga Él... más importante aún, dado que en ausencia de otra locución distinta, se sobreentiende que los kikotistas proveerán de la oportuna instrucción.. para obedecer, klaro.

      "María di jasna göra"
      Pa los neo seminarios..

      Una de broma:
      ¡Mirad que estupendo!"
      "El amor entre los hermanos"
      Me rilo to.

      "Me has seducido Señor"
      "maldito el día que nací"... Y Olé!

      Más de lo de siempre:
      "Mucho me han perseguido"
      "RETROCEDAN LOS QUE ODIAN A SIÓN" -no podía faltar el recurrente ODIO... ni Sión, klaro. Y mezclados, pa qué las prisas.

      Después, aplicables a días señalados en el neo calendario (repetido hasta decir basta) dan como resultado que siempre se eligen los mismos kantos, para las mismas cosas... y todos complacidos.


      Anunciad a mis hermanos. (¿LOS CUALES?)

      Y lo más de lo más, por acabar lo digo:

      "¡Qué estupendo, que alegría!"

      Aparte de Aarón, y barbas varias... la broma macabra:

      "¡Los hermanos siempre unidos!"
      -aquí no te rilas, directamente, te kagas-

      -sepul-





      Eliminar
    7. No solo a los párrocos profundicen más los botines

      Eliminar
  2. "En muchas parroquias se cantan cantos del CNC", ha dicho Anónimo 10:07. "cantos del camino"? Hemos visto en esta entrada que tales cantos son verdaderos plagio musicales de sus originales en Hebreo.Recuerdo aquí un buen regaño que se llevó un salmista de comunidad, por cantar una de las canciones que aparece en el libro de cantos del cnc pero, investigado diligentemente en el CD por la salmista responsable del equipo itinerante,se constató que NO ERA CANTADO POR kIKO. Quien lo cantaba era , ciertamente, un kiko; pero no Kiko. Al pobre no se le ocurrió nunca más cantar ese canto, hasta que no lo cantara Kiko en persona.
    Mención aparte merecen- y sería bueno preparar una entrada acorde- las AMPUTACIONES que sufren algunos salmos tomados originalmente de la Biblia de Jerusalén o del Salterio que usen, sólo con el propósito de adaptarlos a la catequesis respectiva (convivencias de inicio de cursos?) que precede a la presentación del salmo o cántico del que se trate para el momento . Manejado de manera astuta con el propósito, seguramente, de lograr la sujeción de los adeptos a la comunidad, mas no a la Iglesia y, particularmente, a sus parroquias respectivas. En fin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos sufren amputaciones y a otros les agregan frases que no aparecen en la Biblia. Y siempre porque a kk le sale del níspero, y porque él lo vale.

      Eliminar
  3. Sólo hay un canto de Kiko (que tampoco es de él, sino de un señor de Valladolid), que se canta en la Iglesia católica española, es decir en cualquier misa de 12, y es el «Resucitó»; por algún motivo la CEE, lo incluyó en el cancionero y ahí está, eso sí, con el nombre de Kiko Argüello como autor, bien grande.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como algunos se las dan de compositores, pintores, autores...: con una cuadrilla de "negros" que son quienes hacen el trabajo a cambio de nada.

      Pero tendiendo como tenemos un obispo que va por ahí presumiendo de un título de matemático que no tiene, ¿que se puede esperar de los pastoreados por tal pastor?

      Eliminar
    2. Por cierto, Lázaro, en los años que estuve en el cnc y oí cantar "Resucitó" , no hubo una sola ocasión en la que no se cantara con una cara de tristeza; de mucha tristeza.O no entendían lo que cantaban o no se lo creían.

      Eliminar
    3. Más que de resurrección, es un canto fúnebre. Horroroso.

      Eliminar
    4. En la China sel dificil cantal "LESUCITO", pol eso salmonetas no venil.

      Eliminar
    5. La verdad es que el canto del Resucitó, supongo que por afán de hacerlo solemne, es lento y tristón, no transmite alegría en ninguna de sus notas, por más aleluyas que tenga.

      Eliminar
  4. Alucinaríais en colores con las letras de los cantos bailados con los rabinos en la famosa reunión de la domusgoga.
    Porque a estas músicas se le ponen, al menos, letras, o salmos, o pasajes kikianizados.
    Pero lo que bailaron tan alegremente con los judíos la mayoría eran cantos sionistas.
    Perdiditos andan los pobres...Usan todo lo judío sin saber lo que hacen.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. En esos vídeos de los rabinos en la kikogoga, que kk se afanaba tanto en que nadie de fuera pudiese ver, aparecían kikos y rabinos bailando. Pero justamente, quienes cantaban eran los rabinos.

      Eliminar
  5. Has descubierto America..... Nunca se ha ocultado que hay salmos hebreos como los que mencionas, eso lo sabe hasta mi hijo de 2 años, es mas en alguna pelicula han salido cantando salmos hebreos, y tu te das cuenta ahora? Pues va con retraso eh? Pero te recuerdo que el cantoral que se usa en el CNC tiene mas de 240 cantos, y si como dices los mencionados, son adaptados de salmos hebreos, que tiene de malo? Es un delito? Hay muchos cantos en la Iglesia que son adaptaciones de canciones famosas como ya han mencionado aqui. Tienes para entretenerte, hasta mas de 240 cantos para buscar como tu dices, el plagio, al menos mientras buscas, no escribirás aqui chorradas, mentiras y manipulaciones. Al que dice que el Resucitó es de un señor de valladolid, que se informe bien, ese canto lo hizo Kiko en las barracas. Por cierto Gloria, por si no te has dado cuenta, para ayudarte, las letras de los cantos estan copiados la mayoria de textos biblicos para que lo taches de plagio tambien y para tetminar, si son textos biblicos, ten un poco de respeto y no llames pachanga a la Palabra de Dios, tan cristiana como eres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5 de octubre de 2016, 17:28

      Perdona,colega de la vega...En primer mal informado eres tu porque los kikirikantos no "son salmos hebreos".
      O sea que no vayas de listillo y deja el atril a un lado que esto no es una kikotesis.
      Los kikiricantos tienen LA MÚSICA de los hebreos, no la letra, ni de salmos ni de ná... Hasta ahí "no problem". Igual que hay un Padre Nuestro musicado con "los sonidos del silencio", tampoco "problem"...

      Si el problema no es la música, la música hebrea como otras muchas, es muy bonita, puede ser alegre, triste, pero música a fin de cuentas y la música puede o no gustar. Tampoco "problem"...

      El "problem" viene en lo siguiente que manifiestas:

      "(...)las letras de los cantos están copiados la mayoría de textos biblicos para que lo taches de plagio también y para tetminar, si son textos biblicos(...)"

      Eso es FALSO. Lee los textos bíblicos, lee los kikirikantos...
      Primero, no todos son textos bíblicos, y segundo, casi todos los textos que utiliza los manipula a su conveniencia, como todo.
      Una cosa es "adaptarlos", por cuestión de ritmo o rima, y otra cosa hacer lo que te da la gana con palabras y frases.

      Yo no he descubierto nada, tio listo, solo me informo antes de hablar. Y ya que dices: "...Nunca se ha ocultado...", busca un poquito mejor...
      Pregúntales a tus ktks que dicen las letras de los cantos hebreos que se bailaron en la domusgoga con los rabinos, aunque dudo que sepan contestarte sin engañarte.
      Como hacen con todo...

      Mira ayer si descubres tu lo que estas viviendo y creyendo, porque eso la doktrina kika si que es una pachanga, pero muy dañina...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. ¿Nunca se ha ocultado, noni?

      ¿Me puedes decir dónde figuran los créditos en el cantoral que se llama "del camino neocatecumenal"? ¿Dónde se señala en dicho cantoral la autoría y procedencia de cada cantico?

      Eliminar
    3. Hagamos la prueba. Vamos al libro de cantos, donde debajo de cada título pone de donde está sacado
      Dayenú: de la Hagadá de Pésaj hebrea
      Evenu shalom alejem: canto popular Hebreo
      Quiero andar: canto sefardí
      Gracias a Yaveh: Salmo 136 (vamos a la Biblia y lo tenemos ahí. Tal cual? No por que es un Salmo larguísimo y sería imposible cantarlo entero, razón por la cual se han cogido las partes de ese Salmo que relatan la historia del pueblo de Israel desde que sale de Egipto para darle sentido y unidad al canto)
      Canto de los niños: de la Hagadá de Pésaj hebrea
      Por el amor de mis amigos: Salmo 122 (donde vamos nuevamente a la Biblia y lo encontramos prácticamente igual)

      Quien en su sano juicio escucha Evenu shalom alejem y no se da cuenta de que es Hebreo? Eso no es una novedad

      Y volviendo a los cantos donde en todos pone de donde está sacado, a eso lo llamáis que Kiko se atribuye los cantos? Madre mía cuanto mentís....

      Eliminar
    4. Se refieren a que hay cantos NO escritos por él, porque no todos han salido de la Biblia, los hay inventados también, como María pequeña María, por ejemplo. Y no todos son de kk, aunque no aparezca el autor.

      En cuanto al los que han sido extraídos de la Biblia, muchos de los cuales modificando a su antojo algunos pasajes, tampoco tienen melodías creadas todas por kk. Como ha dicho Aurora, hay negros que le hacen el trabajo y luego no aparecen como autores.


      Eliminar
    5. Mr,
      "Gracias a Yaveh: Salmo 136 (vamos a la Biblia y lo tenemos ahí. Tal cual?"
      Lo cual no quiere decir que el canto hebreo diga lo mismo, como es el caso.
      La autoría de la música no la pone.

      La música de ese canto: Música hebrea, letra de la canción original hebrea: "Tierra que mana leche y miel". Es lo único que dice todo el canto hebreo.

      Una cosa es la música y otra la letra. Y te hacen creer que lo que cantas con música hebrea es lo mismo que cantan ellos, y es mentira.
      Los pocos kikirikantos que se asemejan son el dayenú, el como es maravilloso, que solo es el estribillo, y el canto de los niños, que habría que analizar despacio.

      No confundamos la velocidad con el tocino...
      Desde luego los originales, originales de kiko son los mas infumables en todos los sentidos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Haz la prueba, Mar: ¿En qué canto se reconoce que el trabajo de adaptación no lo ha hecho su humildad de Palomeras, sino un negro de Valladolid o de donde sea?

      En ninguno.

      Eliminar
    7. Venga, pues ya que estamos he hecho la adaptación del currele de Veritas para difundirlo en Jungle: http://www.junglewatch.info/2016/10/kiko-arguello-and-his-neocatechumenal.html

      Enhorabuenísima por el post.
      Por cierto, me he reído lo que no está escrito descubriendo las excesivas similitudes entre lo que Kiko canta y lo que otros han compuesto. Menudo pájaro.

      Eliminar
    8. Veritas, revisa este link. Habla sobre la errónea traducción del kikirikanto "Se encontraron dos ángeles", extraído de la tradición hebrea.

      http://serjudio.com/rap2401a2450/rap2402.htm

      Eliminar
  6. kristo argello.- GUAUUUUUUUUUUUU Quisiera dar las gracias de todo corazon por este artículo, todo un descubrimiento. Sabia que habia cantos judios, pero no pensaba que la cosa iba para tanto... impresionante descubrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿porque kiko siempre oculta todo?Hoy en dia es facil encontrar musica judia, pero ¿hace veinte o treinta años?¿QUE CONTACTOS JUDIOS TIENE PARA CONOCER ESAS MUSICAS? ¿DE DONDE ESE CONOCIMIENTO DE LO JUDIO Y ESA OBSESION PRO LO JUDIO?¿ACASO SU FAMILIA ES JUDIA?¿ PORQUE NADIE SABE NADA DE SU FAMILIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, su familia no es judía, pero en Roma, en los inicios del cnc, entró en contacto con judíos...

      Eliminar
    2. De todos modos, no olvides que en España convivieron durante muuuuuuuchos cientos de años judíos, musulmanes y cristianos. Hay muchos cantos judíos que a los españoles no nos son desconocidos. Es nuestro lado sefardita.

      Eliminar
    3. Alguien debería investigar la dinastía Wirtz. Me da que es una de las claves de todo el tinglado...

      Eliminar
  7. Absolutamente todo lo del caminito de gran Kiko, es plagio y copia de los judíos, alucinaríais con todas las cosas que ha copiado .... tengo una lista enorme y contrastada. Y referente a la música, así es, copia pintura, copia signos, copia música .... LA GRAN MENTIRA SE LLAMA KIKO EL DE PALOMERAS.

    ResponderEliminar
  8. Jesucristo y la Virgen María eran Judios!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y?
      Supongo que por eso mismo a ti te han circuncidado o te pintas las uñas de negro cuando están con la menstruación s)egún seas tío o tía), comes kosher, te meces cuando rezas, celebras todas las fiestas judías...

      Que penita por Diossssss...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Anás y Caifás eran judíos. Herodes era judío. Barrabás era judío. ¿Y qué?

      Como dice Aurora, ¿vas a proponer que todos los hombres se dejen barba y tirabuzones, que las mujeres se cubran la cabeza para salir a la calle, que vistamos con túnicas, que usemos sandalias durante todo el año...?

      Eliminar
    3. Ay noni, no sé si lo tuyo es ausencia de materia gris o una simple idolatría como la copa de un pino.

      ¿Estas bautizado? Entonces eres cristiano, no judío, por mucho que te empeñes en judaizar todo lo que tocas.

      Es más, deberíais dejar de faltar el respeto a los signos de la religión judía, pues los usáis de mala manera, en contextos ajenos a ella.


      Eliminar
  9. Y lo que me rio yo cuando leo a los kikitos que escriben aquí, pobre de ellos. Ya podían decirnos al menos en que paso están o cuantos años llevan, así por curiosidad del lavado de cerebro que llevan en que margen está. Para los que entráis a decir que vaya descubrimiento y tal y tal .... vamos a ver almas perdidas sin remedio. Que si todos sabéis lo de los cantos que si todos sabéis que son judíos ... Perdonad que diga que no tenéis ni idea de nada, ni de música, ni de donde estáis metidos, ni nada de nada. Querida Mar, menuda venda llevas en los ojos, que nuestro Señor Jesucristo te la quite cuanto antes, lo agracerás porque serás persona. Se oculta todo y eso que sales a decir ahora como si lo supiera todo el mundo, sabes que es mentira, tú sí que mientes y te mienten. Te han mentido toda la vida y manipulan tu cerebro y no te das ni cuenta. Estás en un camino de mentira y condicionada, que si no haces esto no puedes seguir aquí, que ahora vende tus bienes, que ahora da el diezmo, que ahora sal por las casas, que ahora delante de todo el mundo habla de tu vida, que ahora reces cuando te digamos, que te levantes a las 3, que salgas los domingos de Pascua por las calles a la misión .... orden orden orden y más órdenes. Si no las cumples no vales para el CNC, ese mismo CNC que mueve dinero negro a porrones y parece que no pasa nada. Ese mismo dinero que va parar "comprar" el beneplácito de cardenales y obispos para el CNC, comilonas, puracos, dineritos ... Mar no tienes ni idea de nada, pero de nada, acaso ni te preguntas como una persona viaja por todo el mundo sin parar y sin trabajar? Acaso no te preguntas más cosas? ABRE LOS OJOS QU ESTÁS A TIEMPO.
    Y para el que dice, Jesucristo y la Virgen María eran judíos, eso es hacer demagogia barata y de la mala. Estudia el judaísmo y luego el cristianismo y después lo que dice la Iglesia Católica. Sois más papistas que el Papa, que vais a las peregrinaciones para ver a Kiko, el Papa está siempre en un 2º plano y a mi nadie me tiene que contar que he ido a 5 JMJ nada más y nada menos y he visto y oído las cosas. Que si sólo preocupan las eukaristias, las palabras, las convivencias .... los cubreatriles, que si el pan, que si los kikocantos, que si la menorá en una celebración que dice ser de la Iglesia Católica, que si el katekumenium de Kiko con las sillitas asá, que si sus pinturas .... que si ahora movemos la paz, que si hacemos ekos, que si damos catequesis sobre la palabra de Dios diciendo herejías, que si las moniciones para dar lecciones, que si adoctrinamos a los niños para hagan peticiones y ecos, que si bailamos con la danza judía, que si ahora hay que pasar bolsitas para no sé que, que si ahora pagamos a estos de allá ... que si ponemos las cruces de Kiko en las eukas, que hay que rezar los domingos con sus cantos y su cruz, que si hacemos la bendición a los niños, rito típico judío también ... ya está bien hombre, que huele por todos los sitios esta gran mentira. Kiko tiene su cuenta corriente repleta y lleva 50 años viviendo del cuento, viajando por el mundo y ocultando todo lo que puede y más. No os enteráis de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé tú, imposible ser más claro! Veritas, no sé si ya habías escrito con anterioridad algún post, pero si no, eres bienvenido.

      Eliminar
    2. Mira Veritas, si tengo una venda o no, no eres nadie para decírmelo, no te las des de catequista que tanto los críticas. Te suena lo de la brizna de paja en ojo ajeno y la viga en el propio? Pues esa lectura va para ti.
      Y lo de que la Virgen María y Jesucristo eran judíos es totalmente cierto, he estudiado suficiente judaísmo para saberlo, si tú lo quieres desprestigiar para no darle importancia allá tú, pero deja a los demás llamar a las cosas por su nombre.

      Eliminar
    3. Fíjate quién fue a hablar...

      Eliminar
    4. Mar, a ver si espabilas, que duele ver tanta estulticia junta.

      Lo importante no es si Jesús y María eran judíos o griegos, esclavos o libres, blancos o negros, de izquierdas o de derechas, altos o bajos... porque en Cristo todos somos iguales.

      ¡En Cristo! ¿Entiendes? Quienes no aceptan al Mesías, se quedan fuera, ellos solitos, nadie les echa, ellos se han salido.

      Pero hay algunos muy ocupados en no hacer nada útil y en volver a someter a otros bajo el peso de la ley. Ya sucedía en tiempos de Pablo de Tarso, que tanto protestó contra aquellos que aseguraban que sin trípode y sin obediencia, digo, sin circuncisión no había salvación posible.

      Eliminar
    5. A ver Mar, ya que has estudiado tanto judaísmo¿rabínico, quizás?, culturizanos contándonos las leyes del talmud y lo que dice dicho libro sobre Cristo, la Santísima Virgen María y San José.
      Somos todo orejas, perdón ojos, para leer, digo...

      Impaciente estoy.
      Bienvenido Veritas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  10. Vamos a ver sepul-cro blanqueado. Dices que los textos de los cantos estan manipulados porque se acorta o se introduce solo lo que interesa, por esa misma regla, la Iglesia todos los dias manipula a su antojo las escrituras, porque segun tu, por ej, las lecturas de la misa de hoy son Ga. 3.1-5 ( que por cierto te recomiendo que la leas que te va a venir bien) pero segun tu teoria, para no manipular la escritura, la Iglesia deberia de poner la carta integra a los Gálatas, asi no manipula el texto. Y con el evangelio tambien manipula l Iglesia la escritura, ya que no ha puesto el evangelio completo de San Lucas, puso solo el capitulo 11,5-13.Asi que según vuestra teoria, la Iglesia manipula las escrituras s su antojo para lo que quiera anunciar cada dia. Por otro lado, dime que texto esta manipulado con palabras de distinto significado? Porque ya te digo que según que Biblia editada leas tiene una traduccion distinta, pero con el mismo significado. Y por ultimo dices que kiko se inventa letras, pues si algunos cantos son propios como el hacia ti morada santa y muchos cantos anl Virgen. Y que tiene de malo? Ya lo dice San Pablo: cantad himnos, salmos y cánticos inspirados. Entonces según tu la versión de Jose Luis Perales de el Himno de la Caridad tambien es un plagio y dañino... Con respecto a los judios, me da la impresion que os hubiera gustado que los nazis los hubieran exterminado. Os recuerdo una cosa, todo el antiguo testamento esta escrito por judios, es mas, el nuevo testamento también esta escrito por judios, todos judios. Porque Jesucristo era judio, los apostoles, judio, el origen de la Iglesia proviene del judaismo, por eso San Juan Pablo II llamó a los judios nuestros hermanos mayores en la Fe. Jesucristo no vino a hacer una nueva religion, el cristianismo se formo por la negativa del pueblo judio de reconocer a Jesucristo como el medidas y los que reconocían esto fueron llamados cristianos porque a los primeros cristianos se les llamaba los del camino, lo puedes leer en los hechos de los apostoles. Y por cierto, no se por que no publicais todos los comentarios, porque ha habido comentarios mios que no habeis publicado, acaso cuando se os cogen las mentiras no publicais para no destapar vuestra farsa y mentiras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres mas mentiroso porque no hablas más.

      Las lecturas en la Iglesia, que yo sepa, no están cortadas, ni nada que se le parezca. Creo recordar que toda la Biblia es leída (por partes diarias, claro)

      Sí, si ya lo dice San Pablo.... cantad.... el problema, don bobo, es que el único con autorización, propia, para inspiración, propia, es el tahur de los siete eskruticios. De modo que, intenta si te atreves, tú, o cualquier otro, a sentirte inspirado y crear un kanto pal kamino.... te vas a enterar de las púas que tiene un peine... o selo das al mago para que lo firme, a su cuenta, klaro.

      Lo de esa impresión tuya,es sólo un juicio tuyo. Así que, tan kiko como eres, ya estás tardando en pedirnos perdón. Aunque de absolutamente igual, se sabe,no sirve de nada pedir perdón cuando uno no se arrepiente.

      Si fuera verdad eso de que no se te publican algunos comentarios..... la pregunta correcta sería ¿Qué diantres habrás escrito, para que sea eliminado?

      Fíjate, que hasta con acusaciones sin mas prueba que tu palabra, se te ha publicado..... no quiero ni imaginar lo que se te ha borrado.

      Lo dicho, mientes a la par que escribes, a la misma velocidad.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Que el lumbreras kikorrete nos explique, ya que se las da de sabihondo, de dónde narices ha sacado su humildísima humildad la letra del nuevo canto, ese que reproduce una conversación entre Cristo y María al pie de la cruz.

      ¿El texto aparece, acaso, en una de las cartas de San Pablo? ¿o, ya puestos a atacar a la Iglesia, vais a decir que esta cortó parte de los Evangelios y por eso el citado diálogo no aparece en ninguno de ellos?

      Manipuladores y mentirosos kks.

      Eliminar
    3. Oye, a quejarte de que no se publican todos los comentarios o que los publican y luego los borran, vete a las páginas kikingas, que son expertos en censura.

      Nos ha fastidiado octubre con tanto calor, que se le derrite la media neurona que le queda al noni.

      Eliminar
    4. Y el supino juicio de intención sobre la aniquilación de un pueblo, se lo dices a los judíos con respecto a lo que están haciendo con el pueblo palestino; o a nuestros amigos anglosajones, respecto a las naciones indias, so listo.

      Eliminar
    5. La letra la ha sacado del mismo sitio que saco el que compuso el pescador de hombres. Si coge texto bíblicos, malo, sino coge textos bíblicos, malo. Sabes que son canticos inspirados? Te podra gustar o no, pero la Iglesia admite cánticos inspirados como el pescador de hombres, o el texto de este canto esta escrito en la biblia? Aqui la cuestion es hacer daño, ir con medias verdades y manipulando las cosas. Y el daño a la Iglesia lo haceis vosotoros atacando al CNN, porque os guste o no, EL CAMINO NEOCATECUMENAL ES PARTE DE LA IGLESIA Y HA SIDO APOYADO POR TODOS LOS PAPAS QUE HA HABIDO DESDE SUS INICIOS

      Eliminar
    6. Si coge textos bíblicos quien, noni?

      Podrás intentar manipular y probar a desacreditar a tus amadísimos hermanos, pero la entrada va de que su humildad que no da un palo al agua no es autor, ni adaptador, ni ha puesto música a los cantos que figuran en un cantoral que permiten que le sea atribuido a él.

      Es decir, que es mentiroso y tramposo como su padre (y al mentar a su padre no me refiero a don José Gómez de Argüello, QEPD).

      Eliminar
    7. Macho, aquí sois los kks quienes afirmáis sin lugar a dudas que vuestro becerro de oro saca absolutamente TODOS los cantos de los textos bíblicos. Se os demuestra con pruebas que no es verdad, y no no tardáis nada en entrar a atacar, con ese amor kikokúmeno que os caracteriza, y con quejidos lastimeros de esos que echan los falsos cuando se quedan sin argumentos.

      Eliminar
    8. Insisto, manipuladores, mentirosos, lloricas y cobardes kks.

      Eliminar
    9. Correcto. La de veces que he escuchado en la comunidad ese mantra de "los cantos de kiko son palabra de Dios, porque todos están tomados de la Biblia".

      ¡Cuanta falsedad!

      Eliminar
    10. Cobardes son los que se esconden detrás de los nicks absurdos, eso son los verdaderos cobardes. Por lo demás os dejo con la última palabra, que es lo que os gusta.

      Eliminar

    11. Anónimo6 de octubre de 2016, 8:16
      Pero¿de qué hablas tu?

      ¿Qué tiene que ver la falsedad súpina de kiko y vuestra obsesión con los judíos con la sarta de memeces e insultos que sueltas?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Tenemos pataleta kika para rato. Cuando no hay argumentos, es lo que toca.

      Eliminar
    13. Al parecer, la entrada inspira a los kikingos.

      Que si Jesús y María eran judíos. Efectivamente eran hebreos, pero no tocaban la guitarra desafinada. Que si a los cruxsanctinos les hubiera gustado que los nazis fuesen menos perezosos en cuanto a erradicar a los judíos (y ya que hablamos de untermensch, ¿por qué no a los gitanos?).

      Empecemos con el argumento ad Hitlerum. Los judíos en la economía de Alemania devastada por la primera guerra mundial controlaban la casi totalidad de las exportaciones, muchísimo de las finanzas, y, como en cualquier otro país, se dedicaban a lo que no se les había prohibido, lo que provocaba tanto la desconfianza como la envidia. Desconfianza porque no se trataba de oficios tradicionales, envidia porque estaban sometidos a mucha visibilidad.

      Ni Hitler ni los nazis podían desear la exterminación de todos los judíos ya que parte de la financiación que recibían y necesitaban procedía de financieros judíos. Hay una enorme falta en querer considerar a los judíos como una entidad homogénea. Una cosa que entendieron temprano ciertas dinastías financieras es que las guerras son una ganga porque se pueden financiar las dos partes y, controlando el grifo del dinero, controlar la extensión de la guerra, su duración y su resultado.

      En cuanto a sugerir que personas que se reclaman de Jesucristo pudieran desear una exterminación hasta el último, pues se trata simplemente de un intento de descalificación gratuito. Es cierto que la Iglesia jerárquica no siempre fue cariñosa con los judíos, pero la acusación se dirige aquí contra quienes no suscriben las pretensiones del gurú de Palomeras. No se trata por lo tanto de un juicio de intenciones sino de una mierdosa técnica de esas que aprenden los katekistas con alto grado de prioridad ya que a menudo pueden quedarse vastamente incultos sin que parezca preocupar a quien sea.

      Ya que estamos en terreno lodoso, ¿quiénes son los “judíos” de hoy según el imperio fascista anglosionista? Abundan. Son todos los que pretenden preservar la soberanía de su nación, los que no tienen el entusiasmo de los Papas católicos por un gobierno mundial de la sombra. Los impresentables rusos, los diabólicos chinos, los muy detestables shías, etc.

      Y es así que, si bien la deriva negativa del Islam es el islamismo, la deriva del catolicismo es el nihilismo. En la entrada anterior, un comentarista se atrevió a sugerir que los jesuitas no servían para la evangelización ya que habían fracasado en Asia cuando otros habían tenido éxito en Américas. Comenté que las condiciones eran muy distintas y poco tenía que ver una cosa con la otra. Sin embargo, es verdad que los jesuitas, siempre a la punta de la comunicación, organizaban en el siglo XVIII procesiones cómicas en América Latina.

      Pues Bergoglio con sus mini bocatas virtuales a destino de los pobres no ha tardado nada en convertirse en el Papa favorito de los burgueses y de los oligarcas cuya propaganda asegura in fallar, tomando el papel de opositor de fachada. Ya que el dinero no tiene olor —realismo obligando— los oligarcas no dudan en patrocinar las fantasmadas que sean. Descrédito y caución.

      Y no tardará mucho más en alejar a los últimos católicos sin recuperar a ningún alejado ya que su manera de denunciar permanentemente la supuesta rigidez de los sacerdotes, de subrayar que lo que cuenta es lo percibido interiormente y no los sacramentos, no les puede atraer sino confortarles en pensar que están bien donde están.

      Los rusos, creyentes o no creyentes, ven a la Iglesia romana como un quilombo, depravado y demagógico. En cuanto a los musulmanes, no es mucho mejor. No pueden respetar a una Iglesia que tanto se gargariza con las Santas Escrituras y descarta todo lo que les crea una obligación.
      …/…

      Eliminar
    14. 2/2

      Hablando de las buenas acciones del bando de los buenos, se puede mencionar la ejemplar destrucción por lo menudo del “río hecho por el hombre” por las fuerzas de la OTAN cuando Occidente decidió cargarse a Gaddafi. Se trataba de un inmenso sistema de riego financiado por el dinero de las exportaciones de petróleo y de gas, docenas de miles de millones de dólares para el bienestar de todos.

      Es verdad que eso de agua gratuita no es muy judeocristiano. Hala, Bergluglugluglio les dará un chupito virtual. Ah, la buena mozarrella de buffala, ah el flagelo de la pobreza. Hasta las herejías cotizan en bolsa (de las inmundicias). No pasa nada. ¿Quiénes somos para opinar?

      En este teatro de guiñol generalizado, parece absolutamente normal que el anónimo de las 8:16 nos venga con que los judíos lo hicieron absolutamente todo. Efectivamente, importaron cuantos mitos como les pareció útil, los mejoraron para que no que cupiese duda sobre quiénes eran los buenos de la película y los retocaron cada vez que les pareció ventajoso. Ah, el Éxodo…

      San Pablo que no había seguido demasiado a Jesús inventó el cristianismo, con el marketing necesario para que se elevara un día u otro a religión del imperio. Se puede ver como una afortunada interpretación judía. Pues ahora hay que tragarse que San Pako es el San Pablo del siglo XX, con un no se sabe qué de más profético.

      San Pako no se conforma con el Nuevo Testamento que contiene todo. San Pablo, incursiones en el mitraismo aparte, no fue a buscar lo que había antes de la Torá. Era hasta más judío que el anónimo de las 8:16.

      Por más que uno se lo plantee, ¿se imagina a Jesús, tomando prestado de los exitazos del futuro, tocando la guitarra eléctrica y cantando el Yer blues de John Lennon y haciéndose crucificar una y otra vez para estar más en comunión con los que se suicidarían una y otra vez? ¿Y a María tirándose una y otra vez por la borda de una galera romana ante la indiferencia olímpica del magister de turno…?


      My mother was up the sky,
      My father was up the earth,
      But I am up the universe
      And you know what it's worth

      I'm lonely
      Wanna die
      If I ain't dead already
      Ooh! Girl you know the reason why

      The eagle picks my eye
      The worm he licks my bone
      I feel so suicidal
      Just like Dylan's Mr. Jones

      Lonely!
      Wanna die
      If I ain't dead already
      Ooh! Girl you know the reason why



      Sólo queda desearle la bienvenida a Veritas.

      Eliminar
  11. Rezaré por ti anónimo de las 8:16, para que el Señor te abra los ojos y salgas cuanto antes de esa gran mentira llama CNC y de su santo que asegura que se le apareció la Virgen en Palomeras para que fundara esto. No tenéis ni idea la gente que se está dejando el Kamino, gracias a Dios, y todos dando un testimonio y contando barbaridades. Gente que lleva 30 años, gente que ha sido catequista durante años, que tienen terminado ese kamino ... Respecto a tu impresión de que nos hubiera gustado que los nazis los hubieran exterminado, no pongas palabras a nadie de aquí que no ha usado ni ha mencionado. Tú no eres quien para interpretar ni que te den impresiones, mejor callado/a. Pero esos sois los kikitos, personas sin escrúpulos ni educación, que sólo ellos están y son la verdad. Los demás no somos nada y nadie y no tenemos derechos, no sabemos sobre nada. No interpretes nada ni saques conclusiones que no son verdad de los comentarios, haz el favor, eso es una acusación grave. Abre los ojos y sal cuanto antes, la Iglesia te espera con los brazos abiertos, pero fuera de la Iglesia paralela que ha montado Kiko, como si la fundada por Pedro no valiera. Ningún movimiento o rama o llámalo como quieras, tiene sus celebraciones eucarísticas aparte, ni siquiera el Opus Dei que acuden a las parroquias aunque después tengan sus reuniones, pero la misa del Señor, en el templo, no en salas creadas aposta por un hombre. No salgáis por la tangente que os veo venir ... Me parece estupendo que el origen de la Iglesia provenga del judaísmo, pero por algo no somos lo mismo ni estamos en lo mismo. No intentes defender que el CNC huele a judaísmo por los cuatro costados, para eso convertíos en judíos y punto, el resto seguiremos con el cristianimos como así lo ha querido nuestro Señor y no un papanatas y cuatro indocumentados. Podéis entrar y escribir, pero defender algo como el CNC es querer nada al resto de las personas y echar piedras contra la Iglesia. Sois el caballo de Troya .... ahora bla bla bla que si seréis perseguidos etc Por algo digo yo cuando tenéis tantas bajas y tantos detractores dentro de la Iglesia. Yo de vosotros me preocuparía más de no faltar tanto al mandamiento 2º y 8º al 7º también oye y sobretodo pues confesaos más de una vez al año, que estaría bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Velitas de altar, de todo lo que tu me acusas es justamente lo que haceis ustedes aqui cada dia, poneis palabras falsas, tu si eres alguien para interpretar? Me mandas que me calles? Duele la verdad? Y vosotros no sois personas sin escrupulos que os creeis vuestras propias mentiras intentado hacer ver que es verdad? Y no hagais conclusiones ni falsos datos sobre el CNC, esos son acusaciones graves. Un obispo dice que somos el caballonde Troya y ese obispo para vosotros es magnifico miles de obispos piden el CNC para su diócesis y según vosotros, estan comprados.... Te estaba leyendo y pensaba que estabas describiendo a los que estais en este absurdo blog, conoces ña lectura que dice que para sacar la brizna del ojo de tu hermano, primero tienes que sacar la viga que hay en el tuyo? Pues antes de insultar, mofarte y mentir, mirate como eres. Sobre lo que dices que estan dejando muchos el CNC, te animo a que los invite a pasar por aquí y cuenten sus experiencias, con su nombre y dni, que ya sabemos que te pudes hacer pasar por varias personas, mientras tanto te digo que he visto un elefante volando, y como lo he dicho, pues es verdad. De verdad que un niño de 5 años tiene mas capacidad intelectual que vosotros. Y recuerda, la verdad duele? Eh

      Eliminar
    2. Que sí, Mar, que sí.

      A ver si tienes cojones para montarle un berrinchito igual a tu kikotista cuando te ponga en tu verdad, como ha hecho Veritas.

      Eliminar
    3. A ver noni-Mar, ¿miles de qué piden qué?
      Dices:
      "...ni falsos datos sobre el CNC, esos son acusaciones graves".
      Los falsos datos los das tu y otros como tu obedeciendo a tu amokk.
      Con cuantos obispos habrás hablado tu...

      Busca una buena pomada, estas muy escociddo/a...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Hablando de nombres, apellidos y DNI…

      Abraham que estaba casado con Sarai, al parecer estéril durante un largo rato, tuvo que utilizar los servicios de Agar, sierva de Sarai, para tener algún que otro hijo. Funcionó de maravilla, se quedó con el bombo Agar que, como buena egipcia, no pudo prescindir de fardar. Sarai, algo molesta, le tocó seriamente los ovarios a Agar que se largó con su feto. El Señor, atento, explicó a Agar que tenía que volver, someterse a Sarai y no preocuparse por su hijo que tendría que llamar Ismael, etc. (Génesis 21:8-11).

      Ya que un amable kikito nos recordó que los judíos lo hicieron todo, absolutamente todo, los Testamentos Antiguo y Nuevo, el descubrimiento de América, los vaqueros Levi's, la gorra de béisbol, agobiar las capas freáticas de los palestinos, todo, absolutamente todo, pues coinciden evidentemente la Torá y la Biblia de tal manera que en el Deuteronomio, capítulo 21, versos 15-17, vemos que si un hombre tiene dos mujeres, una muy amada y la otra no muy querida y que, por los misterios de los polvos productivos, el primogénito sea hijo de la no muy querida, pues, a tomar por el saco, la herencia gorda del primogénito tendrá que ir… al primogénito, es decir al hijo de la no muy querida.

      Volviendo a Abraham, el primogénito era Ismael, y el gordo lo tocó Isaac…

      Es más, nos dice Éxodo que el indispensable Moisés se casó con Séfora, una árabe. Cuando Moisés, enfadó al Señor que quiso matarlo por motivo de un misterioso pecado que le impedía cumplir la misión recibida, Séfora circuncidó a su hijo en el acto, y Dios, contento, dejó ir a Moisés.

      Con lo cual se puede entender que los queriditos del gurú tendrían que tenerle respeto a su hermano mayor, el pueblo musulmán. Por mera relación transitiva, el gurú también. Y porque se cree el Moisés de los tiempos modernos y que se dedica a fabricar judíos de penalti, aún más.

      Los kikirikantos tan inspirados por las Escrituras dejan pensar que existe una interpretación más sofisticada que el pie de letra.

      Para el Papa Francisco, los dos mayores peligros actuales son el ateísmo y el antisemitismo. El antisemitismo es un delito en casi todas partes, creer o no creer es en algunas partes un derecho. El ateísmo sería la causa de todo lo que no funciona.

      Monseñor Dolan, que no es ateo, tuvo una brillante idea para callar a las víctimas de sacerdotes pedocriminales: reciclar dinero salido de no se sabe dónde en un chantaje que, por no ser nuevo, tiene el mérito de haber funcionado en varias ocasiones de manera decente, si uno puede decir.

      La línea de defensa del Vaticano, y que necesariamente funciona, es poner la Iglesia a nivel del particular. Somos como tú, Jaimito, cuando no robamos, violamos, como todos, ni más, ni menos, y cuando no mentimos no decimos la verdad, como todos, ni más, ni menos.

      Ah la bonita referencia a San Francisco de Asís… percibido como enemigo de los ricos cuando, si bien se oponía al acaparamiento, estaba muy a favor de la circulación del dinero y de la acumulación del capital, es decir de la mecánica de lo que sería el capitalismo occidental. Ni acaparar ni disfrutar, capitalismo calvinista antes de Calvino. Pobres, somos pobres. Adiós escándalos financieros, pasta mafiosa, blanqueo. Todos pobres, con un amor a los pobres que ni te cuento, Jaimito.

      Ves, Jaimito, somos como tú, listillos. En fin un poco más que tú, también somos ecolo-tartufos. Y no lo dudes, amamos al Opus y a todos los neoinventos. Lo que pasa es que somos como la mamá calamar, a los pequeños turbulentos les tenemos que recordar que hay que echar nubes de tinta para no acabar fritos. Una buena marca es Arkano Plusplus. Kiko es Grande y Kiko es su Profeta.

      Wa alaykum as salam/Shalom/La pasta de Dolan esté con tu cartera y tu cartera en la bolsa

      Eliminar
    5. Sí, pueden ir si quieren, quien lo quiera, a preguntar con su nombre y datos, a un obispado, que pregunten...

      ¿Puedo inmiscuirme en la intimidad de mis hermanos, y atreverme a invitar a hacer ésto, o lo otro, porque soy kikotista del kaminito?... ¿Puedo hacerlo?

      El que quiera que haga la prueba, y verá que mienten cuando dicen que los envía el obispo a hacer esas cosas. O que lo hacen de parte de la Iglesia ¿A qué iglesia se refieren? Porque la católica no será, que bien prohibido que lo tiene.

      Meripe

      Eliminar
  12. Son los cantos de Kiko, la cruz de Kiko, los iconos de Kiko, el cáliz de Kiko.... sois los kikos. Todo es Kiko y huele a Kiko. Es así? o después de casi 30 años en el CNC , hijo de, yerno de, hermano de, cuñado de, primo de, sobrino de...no me he enterado de nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las salas decoradas con la fea neo-estética kikil, las sillas de metaacrilato que dice kiko, la janukiah que es judía por que lo dice kiko en medio de la mesa, que no altar, los cubreatriles con motivos kikiles, las flores puestas donde dice kiko, la sala dispuesta como dice kiko...

      Eliminar
  13. Me rilo con la prima de mi brother con esta entrada. Da para repartir y regalar, y de pilón, el kikozombie de las 8:16, quien está para dedicarle una trompetilla de kulo. Venga kikozombie, sigue practicando!

    Sólo para aportar algo en la entrada, ya se escribió bastante sobre el tema hace algunos ayeres, pero les recuerdo, por ejemplo, el Pregón Pascual de la Iglesia, versus el kagón bascal de san kk. Nada que ver.

    Bienvenido Veritas. Prepárate, porque te va a llover kk de los neo-eslabones perdidos.

    ResponderEliminar
  14. Para quien dice que si no escondemos con nicks y tal. No hay problemas en dar mi nombre y mi apellido, pero he de respetar a la persona que duerme conmigo que no quiere que lo ponga aquí. No obstante tranquilidad, estoy escribiendo un libro, mi historia desde que nací, que ya nací dentro del CNC y en ella cuento todos mis pasos, mis convivencias, mis catequistas,.mi parroquias, peregrinaciones ... doy mi nombre y destapo la mierda que tiene algo que ha reventado a la Iglesia. Mi familia ya está toda fuera del kaminito, hasta mis padres que acabaron a principios del 2000. Muchos años ahí dentro para que alguien venga a darme lecciones, indocumentados que es lo que sois.
    Rodrigo ya sé que me esperan jajajajaja, pero tengo de sobra para ellos. Cuando uno escribe tiene que estudiar y leer mucho y así llevo un par de años para haber empezado a escribir ahora. Soy seguidor del blog desde hace años, pero bueno no me gustaba escribir por respeto a mi mujer, que dice que no le dejo pasar página de ese asqueroso sitio jajajaja. Pero he visto desde hace poco que se ha radicalizado y al parecer han mandado los altos cargos a por el blog que dice la verdad y nos destapa. Somos fuertes, seguiremos destapando a esta mentira que se apoya en la Iglesia para que no la catalogen de sekta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, esta es otra estrategia de Gloria para levantar el blog, jajaja esperen el libro lleno de historias inventadas jajaja

      Eliminar
    2. Tu nuevo nombre Gloria...veritas..jajajajajaja

      Eliminar
    3. No es necesario que des tu nombre si no quieres. Tú tendrás gente a la cual es necesario proteger. Yo sí doy mi nombre, porque a mí me vale madres. Saben quién soy y donde encontrarme, pero no lo hacen porque son tan cobardes que solamente escuchan "Rodrigo" y se les aprieta el kulo y les sudan las manos. Así son estos "matones de discoteca" (R. Meripe), a la hora de la verdad son como "los reyes enemigooooooos: huyeeeeen, huyeeeeeen. : )

      Eliminar
    4. Los kks, ni inventando toda sarta de fábulas kikokumenales consiguen que la gente les crea. Y eso por el rastro de putrefacción que van dejando por donde pasan, ya sea este blog o cualquier otro sitio.

      Y por eso les hierve la sangre cada vez que se ven desenmascarados.

      Eliminar
  15. Retomando el tema de la entrada, hay que recordar también que en el Regurgitó, en la sección de "cantos de la anáfora", hay algunos detallitos a considerar:

    - Únicamente se usa la Plegaria Eucarística II, cosa que se les prohibió hace años.

    - La Bendición del Agua y la Anáfora de la Sal, neocomposiciones grotescas y deprimentes, para no variar

    - Los kikirikantos del Aleluya, varias versiones de lo mismo. Y lo mismo pasa con el "Santo, Santo", porque tienen si no mal recuerdo, SEIS versiones distintas. Si san kk y sus negros se devanaron los sesos para "musikalizar" oraciones ukarísticas, ¿que les impide usar TODAS las Plegarias Eucarísticas que tiene y propone la Iglesia?

    Ese es el tipo de cochinadas que hacen que la gente se aburra como un puto caracol dentro de la secta: todo pierde novedad, se hace monótono, previsible, amodorrante y de güeva monumental.

    Una observación para Mar-eada y demás kikozombies: los judíos, sí, los judíos a los que a ustedes les encanta realizarles felaciones, se kagan de risa de ustedes, les valen madres, son como un pedo en un estadio. Y lo sé de primera mano, porque vivo en un lugar con una comunidad judía muy abundante, y tengo familiares y amigos cercanos judíos. Lo de ustedes raya en la ridiculez y un lamegüevismo tales, que yo también me cagaría de risa si no fuera por lo jodidas que están las almas del cnc, incluyendo la tuya.

    ResponderEliminar
  16. Comenzando que para los judíos Jesucristo no es el Mesías..
    Ellos siguen esperando al verdadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hombre, ya sabes que para cienes y cienes de rabinos el mesías es kiko...
      Ya han encontrado al verdadero, según sanpakopepe...
      Ahora solo falta que esos cienes y cienes de rabinos convenzan a los judíos de a pie...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Kk tendrá que esperar, no ya sentadp, sino tumbado y totalmente sedado, para que no se desespere ni le den ataques de ansiedad sufriente.

      Eliminar
  17. Otro tema curioso y que tiene que ver con esta entrada, publicado en el blog neocatecumenali, trata sobre la oración que los kks rezan antes de preparar el pan kikorístico.

    Es esta:

    ORACIÓN PARA ELABORAR EL PAN DE LA EUCARISTÍA

    "Bendito seas tu señor, Padre Nuestro
    Dios Santo, Rey Eterno
    Que por tu bondad haz hecho surgir
    El trigo de la tierra

    Haz señor, que como esta harina estaba antes
    Esparcida por aquí y por allí, sobre las colinas
    Y recogida se hará una sola cosa en este pan
    Que yo indigno voy hacer

    Así sea recogida tu iglesia en tu reino
    Desde los confines de la tierra,
    Porque tuya es la gloria y el poder
    Por los siglos de los siglos, Amen.

    Seguidamente se lee el salmo 26,6-12"

    http://www.camino-neocatecumenal.org/neo/CARISMAS/hostiarios/oracion%20para%20elaborar%20el%20pan.htm

    Parece ser que muchos de ellos (sin tener la más absoluta idea, como hacen siempre) atribuyen dicha oración a los textos cristianos primitivos de la Didaché o doctrina de los doce Apóstoles.

    Nada más lejos de la realidad. El texto pertenece a la tradición HEBREA y, por consiguiente, no menciona a Cristo ni está dedicado al Él, ni es propicio para tal actividad, porque no se trata del pan con el que mojas el plato con la salsa, sino del que se convertirá en cuerpo de Cristo.

    Otro despropósito, como tantos otros.

    ResponderEliminar
  18. Una detrás de otra y les da igual, herejías y más herejías ...

    ResponderEliminar
  19. Donde esta escrito que todos los cantos del camino neocatecumenal están firmados por Kiko? Como os gusta mentir y manipular.
    La lumbrera que dice que solo se usa el Prefacio II que coja el cantoral y mire cuantas plegarias hay, son las paginas amarillas, por si no lo sabes. Hablais desde el desconocimiento y lo peor de todo es que os creeis que deciis la verdad, pero con cada post os suoerais en mentir y manipular. Que pena de vosotros de tener una vida tan amargada. La verdad duele, a que si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está escrito, negro sobre blanco en el copyright del Regurgitó, digoooooo, del libro de charangas varias para las comunidades.

      Y de nuevo se insiste en ello en la nota introductoria, donde literalmente pone: "Como en la anteriores ediciones, hemos incorporado todos los cantos que Kiko ha compuesto y enseñado en las convivencias de inicio de curso....

      ¿Dónde se reconoce que el trabajo, en realidad, lo han hecho "negros" anónimos, noni? En ningún sitio.

      A lo mejor es que mienten los del centro neo de Madrid, o que escriben desde el desconocimiento.

      En cuanto a que sólo se usa el prefacio II, lo cierto es que en el libro ese que recopila aquello que "ha compuesto" pakito el sensible, sólo están la plegaria eucarística II y la IV, luego se puede asegurar que no se canta ninguna otra.

      ¿Duele la verdad, noni? ¿Te gusta mentir y manipular, noni?

      Eliminar
    2. No voy a opinar sobre si al noni 11:30 le gusta mentir y manipular, lo que sí tengo claro es que se está preparando anímicamente para levitar en la 'uka' vespertina a base de enjuiciar y maldecir a sus amadísimos hermanos, que eso de hablar mal de todos le pone muy receptivo para levitar más alto que nadie en la mentada 'uka'.

      Eliminar
    3. Pues que tenga cuidado. Cuanto más alto llegue en su levite kikorístiko y mískiko, más fuerte será su bodocazo contra el suelo.
      A los falsos les suele pasar.

      Eliminar
  20. Observadora

    Lo que hace daño no es lo de fuera, sino lo que sale del corazón. (: ✌
    No sé por qué les molesta tanto lo que se haga en el CNC y lo que haga Kiko, si es malo lo que hace, ya Dios le juzgará, a nosotros qué más?
    Cada quien tiene sus opiniones, pero hasta donde yo sé en mi no larga pero no tan corta vida, es que hablar mal de otros, sean conocidos o no, al final nos lleva a morir, por que pecamos juzgando, así que mejor dejemos de pecar y que ya ese hombre se las vea con Dios por lo malo o bueno que está haciendo ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así, muy agustito, lo que el insensato noni propone es que todos deberían ser complices de los desmanes que presencien en el cnc, como la invasión del fuero interno, el privar de libre albedrío a los hijos, la idolatría, las encerronas padre... a callar y consentirlo todo y que nadie denuncie las malas obras.

      Pues no seré yo quien siga tu errónea senda.

      Eliminar
  21. Saludos: Soy un ex cnc. Me doy cuenta de lo mal que se expresan sobre el mismo y los errores o diferencias de los cuales no compartimos. Pero sabes yo estuve por 20 años en una de esas comunidades y a pesar que no estoy de acuerdo con algunos de sus métodos solo tome para mi y para vivir lo que si me podia ayudar a seguir mi vida. Hoy día le agradezco al cnc el conocimiento que tengo sobre Dios y sobre la fe católica. Repito no estoy de acuerdo con sus metodos pero en ciertos momentos de la vida nos ayudo. Como decian en mi barrio no mires lo malo, busca lo bueno que te haga crecer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se pueden sacar cosas muy positivas del paso por el camino neo fantasmal.

      En mi caso particular, y a pesar de que sigo cayendo a veces en los mismos errores de exceso de confianza, veo con mucha más rapidez que antes de mi paso por el knk a los hipócritas, mentirosos, manipuladores..etc...es decir, a las gentes sin otra fe que sus propios intereses, ni otro objetivo que alargar las filacterias para quedar bien puestos delante de los hombres.

      Y las cosas de Dios.... les importan tan sólo como excusa de su asqueroso arribismo.

      -sepul-
      La verdad es que no me sale dar las gracias por la experiencia neo.

      Eliminar
    2. Anónimo19 de marzo de 2018, 0:52

      Supongo que por eso te fuiste del cn, por el conocimiento que te dio de Dios y de la Fe Católica...
      Y por eso, también, entras en este blog.

      Totalmente de acuerdo, Sepul

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  22. La verdad que yo desde niño vivo el catecumenado pero apartado del CNC y con mucha sed de Dios compense mejor a dejarme guiar de los propios santos y las maneras de estos para el encuentro con Dios de verdad que resultan mucho mas provechosas, por ejemplo, la lectura de San Alfonso Maria Ligorio "Para confesarse bien" debiera ser de estudio obligado para todo catolico, como que te acorta el camino un montón, o "camino recto para ir al cielo" de San Maria Claret, ni para que CNC que ni les hizo falta a quienes hoy figuran en los altares, falta mencionar que en las visiones de Ana Catalina Enmerich hay una clara referencia a lo que se hace en la eucaristía CNC respecto a consagrar el pan y luego hacerlo pedacitos, ella lo ve con grave horror y lo compara a tomar el cuerpo del amadisimo y masacrarlo de manera indolente y despreciable, mas otras cosas que hacen semejanza al CNC, cuidado y no estén entre los demoledores. En fin, no esta tan mal ser catecumeno cuando se fija el corazón en ser buen cristiano y mejor católico, de resto me consta, que al comportarse como secta es un fracaso espiritual, y esto lo digo con dolor por muchos hermanos.

    ResponderEliminar
  23. La verdad que yo desde niño vivo el catecumenado pero apartado del CNC y con mucha sed de Dios compense mejor a dejarme guiar de los propios santos y las maneras de estos para el encuentro con Dios de verdad que resultan mucho mas provechosas, por ejemplo, la lectura de San Alfonso Maria Ligorio "Para confesarse bien" debiera ser de estudio obligado para todo catolico, como que te acorta el camino un montón, o "camino recto para ir al cielo" de San Maria Claret, ni para que CNC que ni les hizo falta a quienes hoy figuran en los altares, falta mencionar que en las visiones de Ana Catalina Enmerich hay una clara referencia a lo que se hace en la eucaristía CNC respecto a consagrar el pan y luego hacerlo pedacitos, ella lo ve con grave horror y lo compara a tomar el cuerpo del amadisimo y masacrarlo de manera indolente y despreciable, mas otras cosas que hacen semejanza al CNC, cuidado y no estén entre los demoledores. En fin, no esta tan mal ser catecumeno cuando se fija el corazón en ser buen cristiano y mejor católico, de resto me consta, que al comportarse como secta es un fracaso espiritual, y esto lo digo con dolor por muchos hermanos.

    ResponderEliminar
  24. Vaya que tienen tiempo de sobra para hacer este blog de odio,algo están aprendiendo mal... Den más amor y menos odio, el mundo y la iglesia lo necesitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando no se pierde media vida en reuniones kikas, se tiene tiempo de sobra para otras cosas, entre ellas para poner de manifiesto la verdad.

      Y sacar a la luz lo que otros tratan de mantener oculto, no es odio, pero algunos habéis sido condicionados para ver odio y ataque en la disensión. Es una manipulación muy empleada en el fascismo.

      Eliminar
    2. Mensaje al kikillo fanático:
      "Consejos vendo, que para mí no tengo". ¿A que sí? Busca un poquito la viga en tu ojo, anda. Hazte ese favor.

      Eliminar
    3. La verdad es que en el Camino, eso fue lo que recibí... por parte de mis ex-katekistas, tal vez no odio, pero sí una indiferencia absoluta hacia mi vida y mi forma de pensar, ya que ellos eran los que tenían la verdad absoluta sobre todo. Las veces que intenté hablar y decir las situacioens desde mi punto de vista, no me dejaron hablar, me obligaban a escuchar.

      De mis ex-hermanitos de comunidad sí recibí bastante odio, me cansé de recibir insultos, indirectas y ataques directos a mi vida y a las decisiones que tomaba en mi vida (por estúpido de "poner mi vida en la komunidad").

      De hecho, me parece curioso que, justamente cuando llegan los días de la semana santa, los kikillos se ponen más agresivos y, por eso tienden a buscar pelea y fricción en su celebración del perdón del jueves santo, e incluso, en la del viernes santo, ya te digo que la de peleas que hubo en mi ex-komunidad por esos días (con golpes y todo).

      Y ¿qué decían los 'kates' al respecto? que estamos llamados a ser el siervo de yahveh, a recibir insultos, y a no devolver mal por mal. Suena muy bien teoricamente, pero después de 4 años en la misma situación, creo que esa no es la solución para vivir el cristianismo.

      La verdad es que yo callaba y trataba de aguantar las cosas que me decían y de ver en mi interior que yo estaba allí porque quería seguir a Jesucristo, pero realmente no me se me pasaba por la cabeza pensar que el Espíritu Santo no puede habitar en el CNC.

      Eliminar
  25. El Sr Kiko tienen un buen arte ..eso es innegable ..el inconveniente y que el mismo podria solucionar , con un poco de humildad y sobretodo que sepa que esta dentro y en comunion con la Iglesia Catolica Apostolica Romana , es NO TOMAR composiciones ajenas , que no son de autoria y presentarlas como suyas ...creo que NO NECESITA DE ELLO . Talento tien, como para sambullirse en la musica liturgica y por que no rescatar las canciones que muchos siquiera llegaron a conocer , conocen y quizzas no conoceran ...hay muchisimo material ...lo otro respetar lo establecido ya por la iglesia y no dejar que el sindrome de poeta inspirado (Es bueno eso pero hay limites ) no sobrepase lo que el magisterio ya tiene establecido ....sino , entonces cada quien haga lo que le da la gana su propia hermeneutica personal y listo ,...bye bye Magisterio , bye bye Congregacion para el Culto Divino y disciplina de los sacramentos , bye bye Las recomendaciones de nuestros Padres de la Iglesia y los Papas y listo ..Nosotros somos los que mandamos aqui y estemos por encima de ellos ....Creo que nadoie quiere eso ni siquiera el pensarlo ...ya sabemos a donde conduce ello. ...Todo en salvaguarda del Canto Litúrgico.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.