Mamotretos varios

jueves, 4 de agosto de 2016

Función neocatecumenal para la galería



En la Misa funeral por Carmen Hernández, se pudo ver cuan diferente es lo que hacen los catecúmenos cuando nadie ajeno les mira, a ese teatrillo neocatecumenal de cara a la galería que es lo que se representó el pasado día 20 de Julio en la catedral de la Almudena.

Pero mejor con imágenes.

¿Puede alguien imaginarse una 'uka' neocatecumenal sin que en la mesa, que no altar, haya un candelabro de muchos brazos y esté repleta de flores? Pues cuando hay obispos o cardenales cerca, janukiah y flores desaparecen del altar, que, dicho sea de paso, no queda arrinconado en favor de una simple mesa, sino que se la Misa se oficial sobre él.

Tampoco se saca la cruz procesional, que es innecesaria puesto que el templo tiene su propia cruz, mucho más grande, ni se "adorna", es un decir, el ambón, con un cubreatril de mejorable diseño kikil.

Ni tan siquiera se ve en un rinconcito el cuadro de la kikotisa. ¡Qué cosas! Ni tampoco se cambia la distribución de los bancos.

Resulta que cuando hay extraños tampoco las patenas son de diseño kikil, ni el cáliz que usa el presidente.

Resulta también que los oficiantes comulgan antes que la asamblea.

Resulta que los fieles, empezando por el más humilde de todos, van en procesión para comulgar.



 
Y acaba la Misa y no hay baile de los pitufos alrededor del altar, ni tan siquiera alrededor del féretro. Ni mucho menos se ven circular copones de leche con miel nada más haber comulgado...

¿Por qué será?

Eso sí, lo mejor de todo, la explicación de una iluminada sobre lo que se ve en la siguiente imagen. 

Sin comentarios.     

51 comentarios:

  1. Vaya bajón que ha pegado el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu no dejas de entrar.
      Haznos una estadística como las kikas, porfis...
      Con los "cienes y cienes" de puntos de bajón...

      ¿Y de la entrada qué opinas?
      Ya que entras coméntanos algo, opina, argumenta, discute...
      O simplemente piensa y nos cuentas...
      Una duda que tengo, ¿tu no sabrás quién le impuso a Carmen la kktúnica blanca que llevaba puesta, o cuando acabó el cn? ¿se la ponen kiko y pezzi en la Pascua? Porque los que aparecen así vestidos en el funeral son la komu de primeros hijos-hermanos de Carmen y kiko, según ellos, cosa que no es creíble.... ¿me explico? ¿quién le impuso la kktunicas a ellos, a los santos sin peana?

      Kiko cuando comulga "en procesión" va con los brazos cruzados y no junta las manitas ni inclina la cabeza en señal de adoración...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Dr_serrucho:

      Yo vi la misa por curiosidad de ver como se desarrollaría, estando en la catedral, delante de obispos de la Iglesia, etc.
      Lo que se dice en los distintos post es cierto: aquí si se respetó la liturgia de la Iglesia, no se hizo la liturgia segun san paquiko.
      Se le dió importancia a la palabra de Dios y a la homilía del presidente. En una uca, lo importante son las moniciones, experiencias, peticiones particulares...
      La "ambiental" de pako resumida: Carmen ha muerto, pero yo estoy peor que ella ( el tiene que ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro).
      Le cantaron el Credo a Carmen... el Credo se recita en todas las misas, es asambleario.
      No comulgó a la vez todo el mundo, primero lo hicieron los sacerdotes. Las dos especies se tomaron de pié...

      Pezzi y kiko sin alba blanca ¿¿??
      Bufanda oscura en el mes de Julio¿¿?? ¿sera una nueva moda? la estola kikiana¿?

      Hay tantas cosas que rechinan...

      Eliminar
    3. Es la "estola seglar" que distingue al kikotista e induga mucho más rango que la bata blanca, porque incluso los que llevan bata blanca deben renunciar a la razón y someterse en todo a los kikotistas.

      Así pues la estola oscura designa a los seres que por designio del gurú están autorizados a pensar para dirimir lo que diosito quiere de los demás, los que no pinesan sino que obedecen.

      Eliminar
    4. Estoy loca por encontrarme a un "bufanda"! Y que diga toda la verdad!!!

      No existe

      Eliminar
    5. ¿Y quién mas lleva esa "estola seglar" negra? ¿Los cefas?Porque hay que ser muy supersticioso, tarado, o estar con mucha gripe, para llevar bufanda con cuarenta grados a la sombra...

      Osea que kk en vez de kktunika blanca lleva bufanda negra en las Pascuas....
      T´a bien, t´a bien...
      Que nivel de espiritualidad por Diossss...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Ahora que lo mencionáis, mi kikotista siempre llevaba una bufanda oscura. No era cefas, pero sí pertenecía al los 72 de kk.

      Eliminar
    7. Es la envidia que los corroe

      Eliminar
    8. ¡Portento de comentario enriquecedor donde no los haya!

      ¿Dónde quedó eso de que si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas?

      ¿Dónde quedó eso otro de qu el cristiano es el pueblo de la bendición? Ah, espera, claro, el cristiano, porque el kikiano es obviamente el grupúsculo de la maledicencia.

      Pero sobre todo, ¿dónde has adquirido esa visión sobrenatural para ver envidias o corrosiones en los demás?

      Eliminar
  2. Otro detalle sorprendente fue que se celebrase un funeral.

    Es decir, si se insiste, sin razón ninguna, pero se insiste en que la difunta ya está en presencia de Dios y haciendo milagros que nadie conoce, entonces no tiene ninguna razón de ser un funeral, que se aplica precisamente por el alma purgante del difunto.

    Me da que pensar el que unos que van d catequistas no sepan algo tan básico, porque las opciones son: o no conocen la doctrina católica (con lo que a saber qué es lo que predican), o si la conocen no debieron pregonar una santidad irreal y además participar en el funeral, porque la santidad es incompatible con la celebración funeral.

    ResponderEliminar
  3. Se ha hecho público el encuentro que el Papa ha tenido con los obispos polacos en la pasada JMJ.

    De manera incomprensible, el Papa no habló a los obispos de cnc, ni del santo sin peana, como dice Aurora, sino que vino a recriminarles con dulzura que hayan estado tan ocupados con la preparación de la JMJ como para dejar de lado las obras de misericordia y ¿será casualidad?, en concreto les ha recordado, con motivo del reciente fallecimiento de un obispo polaco, que enterrar a los muertos y rezar por ellos son obras de misericordia (nada de animales a que dejen que los muertos entierren a sus muertos para irse a hacer bulto en la JMJ, sino todo lo contrario) y también les ha invitado a visitar a otro obispo muy enfermito en lugar de ocuparse tanto de JMJs de demás jotas.

    Vamos, justo en las antípodas del repetitivo y vacío discurso kikil.

    ResponderEliminar
  4. Hablais de que enterrar a los muertos es obra de misericordia, se enterro a Carmen Hernandez y os burlais y juzgais.

    De verdad que sois unos oportunistas e hipicritas en este blog, Dios tenga misericordia de vuestras almas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada, anónimo 19:22 de lo que trata, es de poner de manifiesto que el cnc varía en su desvarío.

      Es decir, que muchas de las formas extrañas que el cnc ha introducido en la Liturgia (que no le pertenece, pues de todos y sólo una) desaparecen en cuanto se da la posibilidad de que gentes, por ejemplo, obispos, no "preparadas" para aceptar tales modificaciones, están presentes.

      Es algo que se va aceptando dentro del neo iter paulatinamente, bajo el pretexto no hablado de ir celebrando de manera separatista. Llegan estos desparrames inclusive a separar comunidades neo, de forma qué los anuncios/pregones se dan de un modo distinto a las primeras komus, y a las últimas.
      Así sucede también con lo que llaman convivencias de inicio de curso. Que contienen un lenguaje mucho más explicito de la K-filosofía, si los oídos ya están entrenados a tope.

      La doblez y la mentira son moneda de curso común en el neo sendero. Y si ponerlo de relieve en una entrada significa, al menos para ti, que se odia al cnc, o se es hipócrita, y oportunista....no es por otro motivo que el más elemental fruto de un sibilino programa de reforma del pensamiento.

      Llevado a cabo con mucha dedicación y paciencia dentro de un movimiento que nunca fue movimiento a pesar de decir que camina, y que nunca fue a ninguna parte a pesar de decir que conduce a la fe adulta.

      Haz, pero no en tus fuerzas.
      No hagas, esfuérzate.
      No es moralismo pero atente a las consecuencias.
      No es norma, pero se hace lo que diga Kiko.
      Ponte de pie, pero siéntate.
      No te arrodilles, mas que cuando te digamos.
      Ahora se celebra esto así, ahora no, tú, obedece, no pienses.
      Ahora viene el obispo, tened cuidado de no escandalizar.
      Ahora vamos, de forma coyuntural, a compartir con religiosos naturales de Misa de domingo, hay que tener especial atención porque no están preparados, y ya tiene el camino bastantes problemas (enemigos, dicen) como para ser la comidilla del lugar, a cuentas de las "gracias especiales" que vosotros disfrutáis, porque camináis..

      Un cnc que tiene líderes que no son más que loros, repitiendo las consignas, el modo de entender la historia, de uno, llamado Kiko, que demuestra en sus palabras, hechos y omisiones, una capacidad para deformar la verdad a tal punto que no le cuesta nada acabar mintiendo. Exagera lo que él mismo estima positivo para su propio ídolo, anula lo que estima negativo, aunque esto conlleve destruir y/o dañar la fama de personas.

      Un líder egolatra, enamorado de la obra de sus manos, que pasa de ser obediente, y exige obediencia. Que es aquél del evangelio que dice: "si, si, ya voy".. y nunca fue.

      "Quien no es fiel en lo poco"...

      -sepul-



      Eliminar
    2. ¿Qué se enterró a Carmen Hernández? ¿Estás seguro? ¿Tienes pruebas? Porque lo que yo he oído es que se la incineró.

      Eliminar
    3. No es incompatible incinerar y enterrar. Es más, lo más corriente cuando hay incineración, es enterrar las cenizas.

      Eliminar
    4. Así que lo que ha pasado es que Carmen ha sido incinerada.

      Por eso no hay imágenes el entierro. Nakikodonosor no puede consentir que se le vea en el entierro de unas cenizas, no con la de veces que ha asegurado que eso no es cristiano y que los que se quieran quemar que se fueran al Infierno.

      Mira tú por donde que ha tenido que comerse sus diatribas.

      Eliminar
    5. Anda, ocsea que para Mr. K era un sacrilegio incinerar a un kiko, y ahora resulta que su mano derecha ha sido incinerada.
      Eso le pasa por tener la boca tan grande y hablar siempre de más. Le toca tragarse sus palabras.

      Eliminar
  5. Ha y de paso vais a aprobar primero mi comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan dos semanas burlándose de una fallecida y su funeral. ¿Lo habrán aprendido en Misa de 12?

      Eliminar
    2. Si hubieras tenido contacto con el sentido y el sentir de una Misa, si hubieras experimentado la sencillez de todo un Dios que se hace Hombre, que tiende la mano, que abre su Corazón al tuyo, y al de todos.... Si hubieras puesto rodilla en tierra... una mano amiga te habría puesto en pie, de verdad, con dignidad.
      Si te hubieras metido de lleno en el misterio de la celebración, sin tener en cuenta si fulano vino o no, si estaba vestido elegante y formal, o en chanclas y a lo loco, si no hubieras tenido que mirar las flores de la mesa, si no tuvieras que tener presente si te pasan lista...

      Si hubieras tenido oportunidad de pedirle sin más testigo que Él..

      Si hubieras podido estar solo sin sentirte solo, celebrando junto a toda la Iglesia, la purgante, la celeste, la terrestre...
      Si hubieras vivido ese momento eterno en que todo se funde...

      Ojalá ya lo hayas vivido, ojalá lo vivas aunque sea una vez, ojalá encuentres el encuentro que enamora, que lleva al instante que deja la huella del Amor.

      Ojalá comprendas que no eres juzgado, sino amado.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Pues si todo eso es así, me extraña el cachondeito que os lleváis con el funeral y la fallecida desde hace días. ¡Ver para creer!

      Eliminar
    4. Explica lo que dices, porque no tiene sentido, o no es verdad.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Un hecho concreto:

      Mira, por favor, la cara y el gesto de Mons. Osoro, cuando están cantando el Credo... mira y verás como no es cachondeo.

      -sepul-

      Eliminar
    6. No me refiero a Osoro, sino a vuestra befa a cuenta del funeral. Totalmente carente de respeto.

      Pero sigues sin aclararme cómo es eso de que delante de los obispos se hacen las cosas de otra manera y ahora resulta que estaban con las túnicas, el Credo y demás. O lo que decís es mentira o las imágenes son mentira. Me inclino por lo primero, porque en la red hay fitos de los 3 últimos Papas celebrando con signos del cnc, antes o después de ser Papas; imágenes de obispos las has a "cienes" y vosotros mismos habéis publicado algunas. Así que no me cuadra esa afirmación de que delante de los obispos "rien de rien".

      Eliminar
    7. ¿Cachondeo con "el" funeral? Señala donde, noni, por favor.

      Cachondeo fue el que se permitieron los amorosísimos hermanos caminantes exhibiendo la fotografía de la difunda por las redes sociales. ¿Te acuerdas? Pues ya sabes a quien protestarle, a quien no respeta ni a los muertos.

      Eliminar
    8. Noni, mentira es que en la red haya "fitos" (sic) de los tres últimos Papas celebrando con signos de cnc, ni de tres, ni de dos hay "fitos", ya quisieras tú, precisamente porque antes de ser Papas, no eran Papas, luego es imposible que esas sean "fitos" de Papas, porque no lo eran.

      Y también es falso que la Misa funeral por Carmen se hiciesen las cosas como las hace el camino cuando no le miran: se "perdió" oportunamente el absurdo candelabro, la cruz procesional, la kikotisa, no hubo ecos, la ambiental fue breve, no hubo peticiones de la asamblea, no hubo baile pitufo, no se comulgó en el sitio sino en procesión, comulgaron primero los oficiantes...

      Tampoco se cantó el Padrenuestro. Y la paz fue bastante ordenada.

      En suma, muy diferente a lo que pasa cuando no hay "futuribles" Papas en las "fitos".

      Eliminar
    9. Fotos hay. Ya que tienes mucho tiempo libre, te molestas en buscarlas, porque están ahí. De Juan Pablo II y de Benedicto XVI cuando eran Papas, de Francisco siendo cardenal.

      En cuanto a signos, sigues sin explicar por qué admitieron que estuvieran con túnicas blancas y cantando el Credo.

      Por último, se puede admitir una errata en un teclado mínimo como el de un móvil. Otra cosa son las horrendas faltas de ortografía qu tú cuelas. Lo mío se soluciona con un teclado más grande, lo tuyo a tu edad ya no tiene arreglo.

      Eliminar
    10. Yo te digo que de Benedicto XVI no hay ninguna "fito", así que no voy a buscar lo que no existe, mejor hazlo tú y te cercioras.

      No sabía que te tuviese que explicar lo de las batas blancas y el canto del Credo, a ti, que vas de "curtísimo" y de sobrado por el blog. Mejor me explicas tú a mí que tiene que portentoso el empleo de túnicas y el canto del Credo en la Iglesia, a ver si es que te crees que los del camino son los únicos que pueden cantarlo o que pueden usar túnicas.

      Quedo expectante por entender por qué fue una "admisión" extraordinaria y portentosa.

      Por cierto... ¿qué sabes tú del tamaño del teclado con el que yo escribo para pretender que si tú metes la patita es culpa del teclado y si la meto yo es un fallo descomunal e irremediable?

      Derrochas neoamor por todos tus poros, y no veas el aroma que dejas, noni.

      Eliminar
    11. Lo que yo sé es que el mandamás del cnc ha intentado en más de una ocasión conseguir la foto de Francisco en Porto San Giorgio y que el Papa no tiene reparos en darle calabazas una y otra vez.

      A lo mejor el anoni que pide explicaciones cuando no tiene argumentos para hacer ver que lo negro es blanco, puede predicar con el ejemplo (tan poco usual en un kiko) y explicar por qué el Papa no quiere visitar a "san" Pako de Palomeras.

      Eliminar
    12. A ver, culto kaminante.
      El Credo lo recita o cante TODA la Iglesia desde el momentos uno. En el cn lo cantamos cuando te mandan los ktks. ¿Lo pillas?
      Lo de las kktúnicas lo sabe todo el mundo incluídos Obispos porque nos ven con ella la noche de Pascua en que se nos imponen ya que celebramos con él en la catedral ¿Lo pillas?

      Nos referimos a otras muchas cosas arkanas que no se muestran de frente a nadie, solo a los "elegidos"

      No se si de verdad eres tan ingenuo como aparentas o te lo haces.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    13. Las faltas de ortografía no tienen que ver con el tamaño del teclado, sino con la "analfabetez" de la persona. Poner una H de más o de menos no es cuestión de teclado, sino de burricie.

      En cuanto a lo de "curtísimo", tienes razón: muchísimo más que tú. Pero clases particulares no doy.

      Eliminar
    14. Nunca jamás las faltas de ortografía han sido signo de veracidad.

      Eso es lo que hace que te sangre la úlcera, noni engreido, y como no puede acallar las verdades que aquí se cuentan, intentas desviar la atención a la ortografía, con lo que demuestras ser muy necio, porque para patanes los que escriben "herege", los que se "rascan" las "bestiduras", los que pregonan la "ovediencia obejuna"...

      Seguramente sabes a quienes me refiero, son tus hermanos.

      Eliminar
    15. Por cierto, yo también quedo a la espera de la "fito" de Benedicto XVI empleando no sé que signos de cnc.

      Que me da que va a ser que no aparezca.

      Eliminar
    16. La cultura del alguien que ni muestra el menor interés por la verdad ni da señales de ser saber lo que son el amor y la misericordia, te la puedes quedar toda. Yo doy más valor a otras cosas.

      Me imagino lo que debes sufrir leyendo los kikotretos, tan mal escritos como están y con tantas falsedades históricas y sociales como contienen. No entiendo que tus koleguis no te hagan el menor caso y no se apliquen a corregirlos para que no dañen a la vista incluso de quienes, como yo, tenemos dificultad para distinguir los grafos.

      Eliminar
    17. Sin ir tan lejos, el comunicado de del "ruin-señor" del cnc, en el que anunciaba la muerte de Carmen, era un compendio de patadones a la correcta escritura. No dudo de que el noni habrá pillado un cabreo del trece al leerlo, pero claro, no se atrevería jamás a corregir a su magnánima kikidad, so pena de quedarse sin su rinconcito kikil en la Jerusalén Celeste.

      Eliminar
    18. Sois dignos de compasión: todos a una, como ovejas, repitiendo las mismas chorradas (Gloria diría "chorreces") e intentando despreciar aquello de lo que carecéis. Sois como la zorra de la fábula, que, como no podía alcanzar las uvas, alardeaba:"¡Están verdes!". Efectivamente, hay cosas que para vosotros están muy verdes.

      Y ahora, al unísono, como obedientes ovejitas, a balbucear respuestas.

      Eliminar
    19. ¿Qué bien has descrito a los neokikokúmenos, 9:46!

      Son tal y como les decribes, repitiendo las mismas chorradas una y otra vez, como loros bien adiestrados, porque esperan así agradar al mandamás y recibir su alabanza.

      Sí, para ellos está muy verde el sentido del Cristianismo, ni lo huelen.

      Eliminar
    20. El pobre noni quiso ser cristiano y no llegó más que a zorra: se convirtió en kiko.

      Eliminar
  6. Balbucear respuestas??...
    Para ti neo sabio 9:46 mi silencio que vale mas que mil palabras.
    Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, Clara.

      Y por cierto, bienvenida a este blog.

      Eliminar
    2. Gracias Gloria G.!
      Feliz fin de semana.
      Clara.

      Eliminar
    3. ¡Hombre, una neo-rebotada!

      Bienvenida a la página de cruxscta.

      Eliminar
    4. Y lo dice un rebotado de la vida, uno que vive metido en una secta, obedeciendo como borrego a un cabrón mas listo que él. Los kikozombies ya deberían inventarse un término distinto para insultarnos, porque ese de "rebotado" es darse un balazo en el pie. Son como el tonto que llega a darle un pañuelo a uno porque se le asoma un moquito de la nariz cuando a él se le escurren las flemas sanguinolientas. Lloricas con complejo de inferioridad, subnormales, incapaces de hacer nada sin permiso de sus catequistas, que se creen "elegidos", se creen la gran caca y no llegan ni a pedo. No cambian estos kikozombies, quieren encontrar la vida y la verdad en su kaminito a ninguna parte y no son capaces de ver que su vida ahí dentro va de mal en pedor. Qué hueva dan.

      Eliminar
    5. Palabras del Papa Francisco (el mismo que les da calabazas cuantas veces le insisten en que haga una visita a Porto Kikilandia): "La libertad de cada uno no debe ser forzada, y se debe respetar la eventual elección de quien decidiera buscar, fuera del Camino, otras formas de vida cristiana que le ayuden a crecer en la respuesta a la llamada del Señor."

      Palabras de un amorosísimo neo-hermano oxidado por el odio hasta convertirse en animal irracional (el dicho es de uno de ellos: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/08/encuentro-kikocional-2016.html?showComment=1470482584517#c4761417026879371491): "¡Hombre, una neo-rebotada!".

      Resalta la profunda y total falta de sintonía entre el Catolicismo y el kikismo.

      Eliminar
  7. Rebotada significa echada dos veces. En mi caso en particular no fui echada, salí por mi propio pie haciendo uso de la libertad que ganó para mí y para todos mis hermanos, Jesucristo.

    Todos tenemos el derecho de salir de ambientes donde no nos sentimos escuchados ni amados. Faltaba más...

    Lo trágico es saber y comprobar, que muchos fueron botados y humillados en el cnc por pensar diferente, por hacer autocrítica sobre el sistema, por actuar a conciencia no esperando la aprobación de seres limitados y mediocres, que si pasaran por escrutes ante los mismos que son sujetos de análisis minucioso, no pasarían jamás!, ...saldrían mas escaldados que los mariscos y quedarían retratados para el resto de sus vidas.

    La mayoría que salió de las filas del neo itinerario es por la ausencia de amor; ese de que se jactan de proclamar y que presumen tienen en propiedad exclusiva en su castillo neo.

    A esos que salieron y experimentaron la soledad, el desprecio y la indiferencia, deberían los jerarcas del camino neo salir a buscar y pedir perdón. Escuchar atentamente el por qué prefirieron tomar distancia soltando la aparente seguridad, contención y asistencia de un grupo que prefiere por sobre todo ser fiel a lo humano, antes que al Evangelio de Jesucristo que nos llama a ser profetas, anunciando y denunciando lo injusto y mal echo contra la caridad.

    No se puede bromear con esto, anónimo 16:29 y te lo señala verazmente el Papa Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, y añado más.

      Dañados hay, vaya si los hay! ¿Dónde están los "médicos"?... ¿O es que al final tendrán que venir de Samaria?...

      -sepul-

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo 8.00.

      Yo también me fui. Ya me quería ir en la konvivencia terminada las kikotesis, lo que oía no me cuadraba. Desgraciadamente no lo hice.

      Me decían "más adelante lo verás" y sí lo vi, me quedé corta al principio.

      Meripe

      Eliminar
  8. Como molan ehhhh : http://www.armaslajungla.com/catalog/index.php?cPath=78_197&osCsid=a6.81865c325be195ad0d0352029 las hay hasta con incrustaciones legañosas severas, aunque las más preciadas son aquellas con cierto toque añejo, irreductibles a los pelines barbines (PELOS DE BARBAS MAL CORTADOS.RECORTADOS, PARA QUE SE ME ENIENDA)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ COOOOMO MOOOLAN MIS ESTOLAS !!!!! Oigan que estamos de rebajas, no se lo pierdan, lo último de lo último, una bufandita por un cuarto de diezmo, dos bufanditas por un candelabro judáico, la mejor es la que llevandote 4 más las de vuestros descendientes sólo te pedimos como pago una corona histérica hidráulica, la cual se baja y se sube dándole a un botoncito, no está mal, ehh

    ResponderEliminar
  10. ¿y este de donde ha salido? oportunista oiga, las CORONAS HISTERICAS NO SE TOCAN, JAMAS DEBEN MOVERSE DEL TECHO, EN MEDIO DE TO LO ALTO LA MESA, pida otra cosa, por favor: bolsas llenas, bancadas sin reclinatorios, mesas apropiadas. PERO CORONAS HISTERICAS NI SE LE OCURRA PEDIRLAS.!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.