Mamotretos varios

martes, 19 de julio de 2016

Muere Carmen Hernández: gran noticia, dice Kiko



85 comentarios:

  1. La muerte es una ganancia para todo cristiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que a ver si Dios le concede pronto a Kiko seguir a Carmen.

      Eliminar
    2. No caerá esa breva, sería mucho pedir.

      Eliminar
    3. No. Mucho pedir sería que Kiko se convirtiese, que se muera, antes o después, no tiene nada de extraordinario.

      Eliminar
    4. "Dejad que los muertos entierren a sus muertos"

      (Como diría una de mis ex catequistas : "no lo digo yo, lo pone aquí "; señalando la Biblia )


      Sepu.

      Eliminar
    5. Eso precisamente es lo que están planeando hacer en el cnc. Por eso se espera una asistencia masiva a su funeral.

      Eliminar
    6. Lo que pasa es que Kk no es cristiano, sino que ha inventado su propia religión. Así que, no sé qué tanto ganará cuando muera.

      He oído que los kks están preparando kikoristías para mañana, para rendir culto a su jefa. Dicho por mis familiares.

      Eliminar
    7. Una Santa Misa para Carmen tiene pedida. En la lengua que a ella no le gustaba: Latín.
      En la Misa de Siempre se rezará por su alma... DEP Carmen

      Eliminar
    8. Kiko y su propia religion? por Dios "Alejada" si fuese una religion diferente los papas no lo defenderian y apoyarian, antes de hablar hay que ilustrarse un poco y vivir un poco la realidad, y segundo con la muerte de alguien no debes iniciar una confrontación religiosa, hay que madurar también en la mente.

      Eliminar
    9. Pues claro que kk tiene su propia religión, la Kikiana. Haber llegado hasta la Redittio me lo demostró.

      Eliminar
    10. Y a mi haber llegado hasta el chupito...
      Ilústrate tu unknown, que andas un poco perdido...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Descanse en paz, Carmen Hernández.

    "Espero morir pronto y reunirme con ella" dice Kiko.

    En mi opinión, no parece una frase cristiana. Los cristianos tenemos una labor que realizar en esta vida y, si bien esperamos en la Resurrección, ello no debe apagar nuestras ganas de vivir, de colaborar con Dios en esta vida en la búsqueda y construcción de su Reino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me llama la atención en esa frase es la ausencia de Dios.

      De hecho su esperanza no parece ser la Vida Eterna ni gozar de la presencia de Dios, sino seguir sus andanzas con Carmen. ¡Qué vida más chata y vacía! ¡Qué esperanzas más míseras!

      Eliminar
  3. Bueno, pues el primer milagro de Karmen se ha consumado.... Dice kk que sus zombies pueden celebrar una MISA (¿?) todos juntos. Leyeron bien: UNA MISA. Así que corran a preguntarle a sus karteristas para que les interpreten el sentido de esto. Para facilitarles la tarea, me tomo la libertad de sugerirles unas preguntitas al puro estilo de su secta, sólo que ahora es al revés, ya que la enkuesta es de zombies a kates, no como en los escruticidios:

    1. En la susodicha misa, ¿Se pasará la bolsa para cubrir los gastos funerarios? Dí hechos konkretos, o sea, de a cómo nos toca? En caso negativo, ¿pasaremos la canastita?

    2. ¿Será a puerta cerrada o podemos invitar a ratas de sacristía?

    3. ¿La podemos celebrar en el katekumenium, o al ser una MISA tiene que ser sí o sí en el templo parroquial?

    4. ¿Tenemos permiso de dar ekos y bailongos?

    Con respecto al "regalo" que nos hizo Carmen de la persona de kk ("al Kiko os lo regalo"), desde ahora cedo la parte que a mí me toca. Pueden limpiarse las narices con mi parte si les place. Yo paso.

    Enhorabuena a los kaminantes por su "gran noticia", y mi más sentido pésame a la marca Adidas y a los familiares y amigos normales de Carmen Hernández Barrera. Que Dios les consuele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento por el sacerdote capaz de bilocarse para celebrar hasta cinco 'ukas' que no Misas (sabido es que las ukas requieren más tiempo y que se llega invariablemente con una hora de retraso) en una sola tarde, porque si los catecúmenos tienen encargo de juntarse y de irse a Misa, no va a hacer falta su capacidad de bilocación múltiple.

      Eliminar
    2. Me parece, más allá de la persona se trata de un ser humano, asi que un poco de respeto por la memoria de la difunta y sus dolientes seria lo mínimo a esperar por parte ni siquiera de otros cristianos sino de seres humanos.

      Eliminar
    3. Angel, no solo eres incapaz de reirte de ti mismo, sino que por lo visto tampoco sabes leer. Quien falta el respeto a la difunta es el pendejo de kiko, para quien su muerte es una "gran noticia", y sus zombies le faltan el respeto a la difunta al creer que todo lo que dice kk es palabra de dios (con minúscula a propósito). Lee las últimas dos líneas de mi comentario unas 14 veces, a ver si logras comprender que concluyo con un pésame esperando que Dios consuele a quienes esto sí les duele. Sí, mi comentario es una burla a kk, a tí y a los güeyes que viven como tú, no a la difunta.

      Eliminar
  4. Carmen siempre le puso en su lugar a Kiko: "Al Kiko os lo regalo". Fue la única que le ayudaba a colocar los pies en el suelo y decirle lo que realmente era, un ególatra. QED.

    ResponderEliminar
  5. Rezo cada día por vosotros. Que el Señor tenga misericordia de vosotros. La Paz.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Rodrigo al final todos necesitamos de esas Misas, incluida karmen.
    Aunque según Kiko El Señor Jesús ha recogido su alma y se la ha llevado con El.
    También ve en el Más Allá?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso alguna vez sintió Kiko reparo por usar el Nombre sobre todo nombre en vano?

      Pues con ocasión de la muerte de Carmen, no iba a ser menos.

      Eliminar
    2. No lo sé, señora hermosa. No sé si ve el Mas Allá. De lo que estoy seguro es de que más acá ve menos. Y como bien dicen en un comentario que antecede, Carmen era un contrapeso importante a las lokuras de kk, aunque como hemos sufrido en carne propia, un contrapeso inútil. Si Dios se la lleva al cielo, esperemos que desde Ahí sea un contrapeso más efectivo, por el bien de las almas apendejadas por la kikotina.

      Eliminar
    3. ES CON MUCHO LO MEJOR ESTAR CONTIGO SEÑOR.....AQUEL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...Y CON LA VARA QUE MIDAS ASI TAMBIEN QUERIDOS HERMANOS SRRAN JUZGADOS.

      Eliminar
  7. Yo también, como Rodrigo ,cedo mi parte de ese regalo que nos hace generosamente Carmen. Todo para ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que quede todo para los gusanos, especialmente tras el fracaso del proyectado momiódromo.

      Eliminar
  8. No se si vivís en España, pero aquí van a juzgar a gente por incitar al odio en el caso de la muerte de un torero muy recientemente por haberse alegrado de su muerte. Voy a denunciar a este blog por incitar al odio, por alegrarse por el fallecimiento de una mujer anciana que lo único que hizo fue dedicar su vida por su amor, Jesucristo.
    Aquí os habéis declarado católicos, sobretodo los titulares del blog y os alegráis por la muerte de una persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú alucinas? ¿Quien ha mostrado alegría por ninguna muerte?

      Difiero de tu opinión en muchas partes ¿Puedo? ¿Me dejas? ¿Me lo permites?...

      Porque en mi opinión, Carmen entregó su vida a una idolatría llamada camino neocatecumenal.

      Ojalá, sinceramente lo escribo, ojalá, aunque haya sido en los últimos días de su vida aquí en la tierra, haya tenido oportunidad de darse cuenta y arrepentirse. Ojalá.

      ¿Puedo dar mi opinión? ¿ Me dejarás?

      ¿Tú que sabes si me apena creer lo que creo? ¿Piensas que pueda ser motivo de alegría el ver a personas desgastar su vida en una nada?
      Pues no. Resulta que no, entre otras cosas porque ese ídolo arrastra en sus tripas muchas lágrimas, muchos sufrimientos.

      A ver si aprendes, y dejas de escribir burradas.

      D. O. M.
      Tenga Misericordia de todos los que fueron a dar con sus vidas en el CNC.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Pues yo no leo en ningún comentario que alguien se alegre por la muerte de esta señora. Y yo me declaro no católico, pero creyente. Y además yo no estoy en España y desconozco sus leyes, aunque sé de la terrible muerte de matador Víctor Barrio, porque soy muy aficionado a los toros. Pero ya que hablar de juicios por incitar al odio, te pediría que le pases el mensajito al gurú de palomierdas, quien cada vez que abre el hocico aprovecha para joder a quien tenga delante, empezando por la Iglesia, y es el mismo odio que transmite a sus tribus en el mundo entero, no sólo en España. Cuidado con lo que dices y con tus amenazas, porque te puede salir el tiro por la culata, ya que este blog está lleno de discursos de kk donde vaya que incita al odio.

      Eliminar
    3. Eso mismo quería decir yo. El kikín que nos amenaza no se afana en denunciar a su gran jefe cada vez que este incita al odio contra obispos, curas y contra la Iglesia misma. Incluso contra un Papa. Bien callado to que se ha mantenido el hipócrita kikillo, hasta hoy.

      Eliminar
    4. Anónimo19 de julio de 2016, 17:21

      «Porque hay sueltos por ahí unos curas, muy satisfechos de serlo, que no quieren ser servidores de nadie, sino que quieren ser servidos. Esa gente, aunque sean curas, “no evangeliza ni sabe lo que es evangelizar ni su fe interesa a nadie” »
      Kiko Arguello

      No incita al odio, noni, pero para mi, como cristiana católica es bastante peor...
      Deja de decir chorradas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. " El gran peligro de la comunidad es que los sacerdotes la matan sin querer."
      (K)
      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/02/convivencia-de-inicio-de-camino-y-xxix.html#comment-form

      Pero, que nadie se confunda, es sin acritud eso de que la matan... la prueba: "sin querer". De lo que no deja duda, K, es de que los sacerdotes "matan la comunidad".

      ¡Arrea, Paca!

      -sepul-

      Eliminar
    6. A.E.R.I.P.

      El anónimo de las 17.21 nos enseña que los kretinos no descansan nunca y precisamente por eso se reconocen sin error posible.

      Eliminar
  9. Tienes razón Rodrigo, ojala pueda hacer algo desde donde esté, sólo Dios lo sabe, por tantas almas esclavizadas de la kikotina.

    ResponderEliminar
  10. "Dios nos libre del día de las alabanzas...", decían mis mayores...
    A esta persona, mujer, cristiana...lo que queráis..., la juzgarán en el Amor, con mayúsculas, como al resto de mortales.
    Y no hay mas...
    A mi su actitud y pública nunca me gusto. Sería el contrapeso de kk como decís, pero a mi me parece que todo lo que hacían ambos era estudiado hasta el mínimo detalle, porque al igual que todo en el cn, era repetitivo, monótono y cansino.
    Siempre el mismo dialogo entre ambos y las mismas discusiones...
    Todo marketing para darle un minuto de gloria a la mujer en los kkmitines, ésta se despachara a gusto en plan superwoman feminista sesentera trasnochada poniendo a parir a kk y éste finalizara ordenándole callarse...Para mayor gloria del líder.
    Una mujer que se presta a este espectáculo durante tantos años, a la sombra de Cristo, a mi me da mucha pena, aunque la aplaudan.

    Demasiados años escuchando y viendo la misma película, con los mismos diálogos y aspavientos.
    Ellos, ellos, y después ellos...Vanidad compartida que se aprecia hasta en la carta de kk en la que no puede dejar de ser casi el protagonista. Tal para cual.
    Por supuesto que rezaré por ella, pero sin aspavientos "kikos". No dudo que su intención inicial fuera buena e inspirada,y espero que allá donde esté vele realmente por la Iglesia, por la Iglesia Católica, y pueda ver la cantidad de tonterías que dijo sobre ella y con las que pretendió sentar cátedra y engañó a tanta gente.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, Aurora. Todo teatro, premeditado teatro.

      -sepul-

      Eliminar
  11. Anónimo 17.21: siempre la misma historia, donde ha escrito alguien que odia, o que incita al idio, o que se alegra de la muerte de Carmen?????
    Para vosotros todo es ODIO.
    Y comparto la opinión de Sepul, Carmen entregó su vida a LA IDOLATRIA DEL CNC, desgraciadamente es así.
    Deseo que, aunque sea en el último momento se haya dado cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dios es amor". (1 Juan 4:8)
      "De este modo todos sabrán que sois mis discípulos, si os amáis unos a otros". (Juan 13:35)

      Eliminar
    2. ¿Talmid, talmidah o talmidim?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  12. Cuanto Odio leo en lo que aqui se escribe contra personas.. me impresiona. realmente me impresiona. porfavor no pongais "donde esta el odio" o alguna de esas palabrerias baratas. hubiera bastado no poner nada. Yo QUISIERA ser asi de Cristiano como ustedes. con todo ese amor como el de Cristo segun sus propias conclusiones y argumentos.
    Que alegria que personas como ustedes aun existan en este mundo para Guiar a los que estan perdidos y asi puedan alcanzar la vida eterna.
    todo esto lo escribo basado unicamente en lo que aqui leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un hipócrita de tomo y lomo. Federico. Y en eso te basas para escribir aquí, no en ninguna otra cosa.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Ramos es un pobre tipo que pone mayúscula a odio. Sube las turbinas a fondo, pasa el muro de “sonado”, suelta lo que cree ser una finura devastadora y se mancha el pantalón.

      Eliminar
  13. Y cuánto odio veo yo en vuestro humildisimo fundador. Especialmente al Concilio de Trenti, a un Papa que llevaba los zspstitos rojos y usaba muchas puntillitas, y en fin a los sacerdotes que sólo viven para si y que su fe no importa a nadie, y que encima matan la KIKOKOMUNIDAD. ..
    Es vuestro humildisimo Kiko el que incita al odio: odiar a tu padre, a tu madre, a tu marido, a tu mujer, a tu trabajo, al dinero a ti mismo, a tus hijos..... Odiar a tu vida.
    Kiko es el campeón de incitar al odio.

    ResponderEliminar
  14. Faltaba que saliera el cavernicola indio Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ojito, tio, porque tú con tu acrisolado "amor" neokikomenal y CNC en el primer mensaje de este blog, sois los que incitáis al odio y al parecer os alegráis mucho de la muerte de un ser humano.

      Ya verás la denuncia que te va a caer de tu amado hermano kikiano.

      Eliminar
    2. Lubertad, miarma, es en la escritura donde pone eso.

      Eliminar
    3. ¡Ve a tu Obispo a que te explique las escrituras chico!.

      Eliminar
    4. Ya va tomando nota el nota:

      ¡¡¡¡¡¡"Lo pone aquí, no lo digo yo, lo pone aquí "!!!!!

      Si es qué, de donde no hay....

      -sepul-

      Eliminar
    5. Si es que lo pone ahi. Que quieres que haga?

      Eliminar
    6. Pero en esa misma biblia se advierte al pie de página: “Odiar: hebraísmo; hay que preferir a Cristo sobre todas las cosas”. Nótese que en hebreo no hay comparativo de superioridad o inferioridad (amar más o menos que a otra persona); lo reduce todo a “amar” u “odiar”.

      Lucas 18

      19.Le dijo Jesús: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios.

      20.Ya sabes los mandamientos: No cometas adulterio, no mates, no robes, no levantes falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre.»

      ---------------------------------------------------------------

      Colosenses 3

      20.Hijos, obedeced en todo a vuestros padres, porque esto es grato a Dios en el Señor.

      21.Padres, no exasperéis a vuestros hijos, no sea que se vuelvan apocados.

      25.El que obre la injusticia, recibirá conforme a esa injusticia; que no hay acepción de personas.

      ------------------------------------------------------------------

      Eliminar
  15. Y tu en que te basas para escribir ? En la verdad ? Quien te la ha contado ?
    Y al Anonimo, Tu comentario es realmente fino y bien pensado. Yo no analizo en realidad mucho, basta leerles para cocluir y escribir una opinion.
    Cualquier Mangurrian podria deducirlo en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, Fede, para murmurar, juzgar y condenar al otro, que es Cristo, no hace falta analizar mucho ni poco, basta con dejar salir lo que llevas dentro.

      Dios te conceda deskikotizarte, serías más feliz.

      Eliminar
    2. mangarrian, Fede, mangarrian...con minúscula...
      Si analizaras un poco, mejor te iría, créeme...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  16. Oremos hermanos a Cristo el Señor, esperanza de los que vivimos aún en este mundo, vida y resurrección de los que ya han muerto; llenos de confianza digámosle:
    "Tú que eres la vida y la resurrección, escúchanos"

    Recuerda Señor que tu ternura y tu misericordia son eternas, y no te acuerdes de los pecados ni de las maldades de nuestra hermana Carmen Hernández.

    Por el honor de tu nombre, Señor, perdónales todas sus culpas, y haz que viva eternamente feliz en tu prescencia.

    Que habite en tu casa por días sin término y goce de tu presencia contemplando tu rostro.

    No rechaces a tu sierva ni la olvides en el reino de la muerte, antes concédele gozar de tu dicha en el país de la vida.

    Sé tú, Señor, el apoyo y la salvación de cuantos a tí acudimos: sálvanos y bendícenos, porque somos tu pueblo y tu heredad.

    Hermanos, soy enemigo del camino neocatecumenal, sin embargo considero que en el mundo muchos caemos en los engaños del Demonio, y Cármen fue una de ellas, invoco a la Misericordia del Señor para que no tome en cuenta sus omisiones y que tenga en cuenta sus intenciones, Tú lo sabes todo. Ten compasión de Carmen. Amén

    ResponderEliminar
  17. Una mala noticia para los cruxsancteros, si se confirma:

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/07/18/religion-iglesia-vaticano-cambios-schonborn-posible-prefecto-doctrina-de-la-fe-religion-iglesia-curia-maradiaga.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el noni se refiere al rumor que corre de que el Papa envía al querido amigo Rylko lejos de Roma, a Cracovia, para más señas.

      Si es que no ganan para disgustos los kikines, entre lo de Carmen, lo de Rylko y que aún están esperando las condolencias del Papa...

      Eliminar
    2. Te ha salido el tiro por la culata con lo de las condolencias del Papa chocho. Hija, a ver si escribes algo con sentido, que me gustas tanto que no puedo parar de leerte, y más la fiabilidad de tus fuentes.
      Gloria!!! Gloria!!! Gloooooooooria (así, como a ti te gusta, al ritmo del canto)arsaaaaaa

      Eliminar
    3. Ya te digo, hay que buscar muuuucho, pero muuuucho, muuuuucho para encontrar otras condolencias papales donde se poca el énfasis en "comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos".

      ¡Toma indirecta directa!

      Eliminar
  18. Leyendo de nuevo y detenidamente el comunicado del gran jefe sin alas, se deduce que su mensaje es este: "yo, me, mi, conmigo". Su ego ante todo y ante todos. La muerte de Carmen pasa a un segundo plano y a Jesucristo lo esconde en un rincón, como hizo con los crucifijos de la domus durante la visita de los rabinos.
    Este personaje es el culmen del narcisismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo más de lo más, cuando dice de Carmen que "nunca me aduló".
      Le faltó agregar: "fue la única, porque todos los demás sois unos arrastrados".

      Eliminar
    2. Os invito a leer al gran líder en la parte que habla del funeral por Doña Carmen. (D.E.P.)

      Me parece increíble como trata de ningunear al Cardenal Osoro. En "favor" de Rouco.

      Aunque al parecer, va a ser que los cristianos si se defienden. ..y será Osoro quien presida. Es, lo normal.
      Lo anómalo es la propuesta de K.

      Y no vale el pretexto de los viejos tiempos. ....


      Para mi que K no ha digerido aún lo del family Day in Madrid. ... y el premio de consolación de la caja mágica, no le resultó satisfactorio.

      Don K, si sabe guardarlas. ...o mucho me equivoco.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Me alegra saber que Osoro no se ha dejado mangonear. El arzobispo de Madrid es él, no Rouco, por mucho que le pese a K.

      Eliminar
  19. Si dudan de que Carmen este en el cielo, entonces como sera cuando el administrador o admimistradores e inventor o inventores de este blog se muera, pues no hay duda .....ardera en los infiernos eternamente...por su maldad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de un anoni kikotizado: la condena al otro, que es Cristo que no falte nunca.

      La maledicencia, tampoco.

      Eliminar
    2. El anónimo de las 7:54 es un gran romántico. Para no hacerlo demasiado complicado, descartaremos que el infierno haya sido un invento tardío teniendo como fin el de acojonar un poco al personal.

      Pero eso de arder eternamente… El infierno se saturó muy rápidamente por la llegada ininterrumpida de obispos y caciques diversos. El anónimo tendría que conocer el problema técnico de los crematorios: la grasa humana. Así que la llegada de tantos obispos, llenos de grasa a proporción de las hambrunas padecidas por el pueblo, sólo puede haber jodido la combustión en los infiernos mencionados. En efecto, la grasa de obispo es una grasa de extremidad de cadena alimenticia larga, un concentrado de voracidad y de gula cuya combustión produce una materia pegajosa, ácida y que atrapa todo el oxígeno.

      Como si fuera poco, nuestro Papa tuvo la repentina revelación de que había que salvar al planeta. Dicho de paso, no es el planeta que está a riesgo, más bien la vida. Incluso, dedujo que la humanidad necesitaba a toda fuerza una especie de gobierno central para gestionar el tema de las barbacoas, una suerte de Nuevo Desorden Mundial. Esa verdad terrenal no es más que un subcaso de la verdad cósmica en la materia. El exceso de barbacoa acaba con la barbacoa. Cualquier judeo-luterano tendría que saber esto.

      Así que Carmen, sin duda alguna, está en el Cielo, como absolutamente todos desde que el hollín humano se cascó el gran asador. Lo que no nos pertenece es evaluar si saldrá con un diez o con un tres. Que descanse en paz.

      Eliminar
    3. Anónimo20 de julio de 2016, 7:54
      ¿Y tu porqué no tienes dudas? Que lisssstooooo....
      Yo no se donde irá a parar la gente como Carmen ni como tu o yo, lo desconozco. ¿En qué nos distinguimos de ella?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. noni de las 9:29 no se os entiende un culo de lo que escribes.

      Eliminar
  20. El Papa Francisco confirma su asistencia al funeral de Carmen, estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para asegurarse

      Eliminar
    2. Supongo que ese funeral será en Palomeras, ¿no?

      Y que en lugar de en avión, el Papa llegará en asno y se le recibirá con palmas, ¿no?

      Y se espera que finalizado el funeral, se presente una cohorte de ángeles celestiales para llevarse el ataúd en un carro de fuego volador, ¿no?

      Eliminar
    3. Pues no estaria mal. Me encantaria.

      Eliminar
  21. Peroooooo
    Si Cristo está entre nosotros, como Él mismo dijo, dice la Iglesia y muchos creemos,¿cómo es posible que "haya venido a buscar a Carmen y llevársela al cielo?
    ¿No estaba aquí con ella? ¿O era ella la que no notaba su Presencia?¿Tampoco la nota el santo sin peana que dice "que viene a buscarla"?

    Uy, uy, uyyyyy....

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla, vas a escribir algo con lógica? Madre mía q aburrimiento de comentarios... Escribe un libro hija, que a lo mejor hasta te lo compran

      Eliminar
    2. ¿De verdad crees que Cristo no esta ente nosotros? ¿Que tiene que venir a llevarse nuestra alma?
      Cuéntame tu lógica, chiquillo...


      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. ¡Cuántas barbaridades dicen los cruxtáceos! O sea que tú eso de la primera y segunda venida no te lo crees.

      Eliminar
  22. Impresiona tanto odio y difamación a otro carisma de la iglesia, Dios es unidad, diablo significa división. Donde está el amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresiona esa visión ultra-sideral empañada que a todos juzga y a todos declara enemigos.

      Es muy hitleriana ese tipo de mala visión. Facilita mucho la asimilación de que cualquier medio es válido si se trata de acabar con aquellos declarados, por que sí, "los malos", "los que odian y difaman".

      Eliminar
    2. Exacto, el diablo significa división, esa que alimenta kk cada vez que desobedece a los Papas y difama a la Iglesia. ¿Dónde está el amor? En el cnc NO, desde luego.

      Eliminar
  23. Respeto los momentos de dolor en estos momentos, sin embargo Kiko sigue vivo y como la quizo mucho a Carmen por que no lo aduló, después de leer esto me va a querer también a mí:
    "Os doy una gran noticia ..., Carmen ha partido para el cielo. Es seguro que Nuestro Señor Jesús ha venido para tomar su alma y llevársela con Él." Engaña an sus seguidores pensando que todos ellos por seguro se van a ir al cielo, cuando el Señor nos dice No Juzgar, no sólo se refiere a los juicios de cosas malas, sino al Juicio de Dios. Sólo a Él le corresponde decidir quién se va al cielo, Kiko miente como mitómano.
    "Nunca me aduló", será porque te conocía; no voy a repetir este párrafo sin embargo no habla de la difunta, sino de él.
    Todo el rato menciona a los jóvenes y al Papa, su especialidad es "la manipulación", no le atribuyo ninguna santidad a Kiko, sino un gran manejo político al interior de la Iglesia, y si no se ha separado de Ella es por su ambición de apropiarse de gran parte.
    Por último, tu besito tiene un significado especial y es el combate que tuvo Carmen hasta el último momento:
    Y ustedes hermanitos que leen esto, sepan muy bien que ni Kiko ni la finada obedecieron al Papa, la finada debía cumplir la misión de controlar a Kiko, pero se vendió a su fama y a los viajes y construcciones hechos sin el dinero propio, se vendió y colaboró a la manipulación de tantos incautos que creyeron en ellos. Por eso en vez de tratarla como una santa, deben invocar a la misericordia de Dios, para que no tome en cuenta sus pecados, si lo hacen todos, Él los escuchará. Pero muchos de ustedes viven ciegos, creyeron que iban a reformar a la Iglesia y mira en que quedaron, unos afectivos, religiosos naturales, viven con miedo y son aduladores e idolatras de la creación del artista mediocre, Kiko y su camino.

    ResponderEliminar
  24. Kiko desconoce las mas basicas nociones cristianas.
    ¿para que nadie va a rezar por carmen si esta en el cielo con cristo?
    ¿como es que luego se ponen a venerar a carmen?

    kakao mental inmenso, casi tan grande como su egocentrismo y autoadoracion

    ResponderEliminar
  25. "Alejada21 de julio de 2016, 11:50

    Pues claro que kk tiene su propia religión, la Kikiana. Haber llegado hasta la Redittio me lo demostró. "

    me asombra que llegaras tan lejos, eso si que es tener guevos. Yo en los segundos no pase por el aro, eso de que se pasen el dia insultando, juzgando y metiendose en lo mas íntimo de cada persona me olía mal, luego claro me enteré QUE ESCRUTAR EN EL CAMINO ES UN PECADO MORTAL Y GRAVE. Pero segun kiko es una obra santa de caridad...

    ResponderEliminar
  26. Yo no voy anegar que estoy en una comunidad de los que uds le dicen "kikos", pero la verdad, estoy porqué? ni puta idea...
    Por otro lado, me gusta cuando la gente va a otros carismas, digo, ve a donde sea pero ve, a la iglesia y tengo montón de amigos cristianos protestantes y les digo, quieres venir, dicen no. Les digo Ven, y dicen bueno, pero tu vienes a la iglesia de nosotros y yo les digo PERO CLARO que si, si CRISTO es tan enorme que se aparece donde le venga en gana, La Iglesia Catolica es mi Madre y es tan maravillosa, cuando uno la conoce a fondo, yo no la conocia, la detestaba, decia, todos los curas son unos pedofilos, te quieren sacar dinero, pero luego la conoci, gracias al cn, y la amé... DIje; puta madre, pero de qué me he estado perdiendo... Y luego conoci a gente de otro carisma un tal "renovación cristiana católica" y dije, pero puta madre, esque acá también se aparece Cristo. Y dije, quiero ir, (no he ido)... quiza no vaya. Pero quisiera que todo el mundo fuera a la iglesia catolica a conocerla de verdad, donde les dé la gana ir. EL camino no es lo único, es solo un carisma, como decia carmen, esto no es de kiko, es el resultado del concilio vaticano segundo. Kiko es solo un artista al serivicio de la iglesia, la iglesia tiene ojos, tiene corazon tiene pies y cada uno tiene su misión dentro de la iglesia. Y si con el camino se aprende a amar la iglesia ¿porqué tienen tantas cosas en su contra?.
    Ve a tus ritos, a tus ecucaristias lo que te de la gana que Dios te ama como seas, ve en paz y no molestes a los demás, deja a los demás ser libres de hacer lo que quieran, de vivir la Iglesia como quieran, lo importante es que se crean que se disfruten la vida con Cristo. ¿A ti qué te importa si Kiko es un charlatán?... ¿No los ha habido por montones?... No existio Judas acaso, y gracias a él no se logro llevar a cabo los planes de Dios.
    Incluso si hay gente que no cree en Cristo, ¿no son libres de hacerlo?. Pensá en lo que dijo Cristo: EL que no está contra nosotros esta con nosotros.
    Para mi que todas las religiones deberiamos juntarnos, y no peliar que porque se celebra asi, que poque se celebra asa, que porque parados que porque sentados...
    HASTA con los protestantes he visto gente que ha conocido ahí a Cristo. Y lo importante es conocer a Cristo... EL resto vivelo como quieras pero sobretodo descansa, deja de sembrar división y odio que Cristo ama no divide.
    EL que divide es otro y reconocer ese sentir que no viene de Cristo es muy fácil. Porque no da paz si no intranquilidad, angustia y esa vaina por dentro que te hace murmurar contra los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegó uno con la teoría del buenismo bobalicón. "Vamo-a-ve", ¿por qué no dejar a los cambistas y a los vendedores de animales en el templo? ¿por qué expulsarlos? ¿por qué volcarles las mesas? ¿por qué indignarse contra ellos?

      Porque no todo vale. Porque el buenismo bobalicón no es la respuesta. Porque en el cnc no se conoce a la Iglesia (con mayúscula). Y hay que decirlo.

      Eliminar
    2. Unknown16 de junio de 2019, 22:33

      Estás peor de lo que pensaba...
      Ni Cristo ni la Iglesia Católica, ni la Fe son lo que a cada unos nos da la gana, ni se viven como a cada uno nos da la gana, ni tienen el camino y la meta que a cada uno nos da la gana...
      No hijo, no. Sigue con tu: "Pace in flower power and buenismus for ever...", se te ve muy feliz. Pero por favor, no lo llames catolicismo, "plisssss"...

      En Cristo
      Aurora
      Porfi, si no te importa escribe en un hilo o entrada mas reciente para no perdernos. Gracias.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.