Mamotretos varios
▼
jueves, 9 de junio de 2016
Lo de estos días en Guam o "efectos colaterales" del Camino
Misiva publicada en la web de la archidiócesis de Agaña, Guam:
Traducción ofrecida por Crux Sancta:
Comunicado de prensa de la Congregación vaticana para la Evangelización de los Pueblos
El Santo Padre en su preocupación por el bien de toda la Iglesia y con la debida consideración por el bien de los fieles en Guam ha confiado temporalmente la administración de la Arquidiócesis de Agaña al Excelentísimo Mons. Savio Hon Tai Fai, SDB, Secretario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, que será asistido por el Rev. P. Tadeusz Jan Nowak, OMI.
La prioridad del Administrador Apostólico es hacer un balance de la actual situación pastoral de la diócesis; identificar las dificultades presentes en el clero, religiosos y fieles laicos, y adoptar medidas urgentes, cuanto antes, con el fin de promover y restaurar la unidad y la armonía en la Iglesia local. El Administrador Apostólico, después de discernir cuidadosamente las necesidades de la Arquidiócesis tomará todas las decisiones necesarias para asegurar que este objetivo se esté aplicando. El Santo Padre pide la confianza y las oraciones de la Iglesia local y espera sinceramente que toda la comunidad católica ponga toda su energía en promover la unidad, la armonía y la estabilidad de la Iglesia.
Que María, Madre de la Iglesia, asista a todos con la misma atención que manifestó en los inicios de la Iglesia.
Es decir, hay problemas en la diócesis de Agaña, porque no se da ni el amor ni la unidad entre los fieles.
El bailón obispo Apuron ya tiene 70 años, podría haber sido jubilado sin más y haberse procedido a un relevo que no llamase la atención de nadie. Pero parece que el Papa ha preferido dar un toque, de forma que no se sustituye al obispo, pero se le quita "por el bien de toda la Iglesia" la dirección de la diócesis, se le desautoriza y se nombra a un Administrador Apostólico con plenos poderes para hacer lo que tenga que hacer a fin de promover y restaurar lo que otros rompieron.
"Obispo Apuron sale absuelto y crux sancta y su padre satanas quedan otra vez en rechinar de dientes"
ResponderEliminar¿Lo de usar comillas es por qué te citas a ti mismo?
EliminarAnda y busca un médico.
-sepul-
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarAnónimo9 de junio de 2016, 5:07
EliminarLa fuente, cariño, la fuente...
En Cristo
Aurora
Hombre, muy indemne no ha salido Apurón. A la vista está que lo relevan de su puesto de director de la diócesis y se le pone a alguien que lo vigile de cerca. Por algo será
EliminarDe nuevo los únicos que comentan son este par de patéticos Meripe y sepul, cansan hasta el astio.
ResponderEliminarAl menos comentan, comentamos, tu ni eso...
EliminarSolo insultas.
En Cristo
Aurora
Poor anonymous, his cateKists don't told him anything about Guam's secrets. So he is forced to come here and have some news.
ResponderEliminarBienvenida Gloria con tu nuevo nombre sandavi....jajajajajajajajajajajajaja Gloria sandavi jajajajajajajaja
EliminarYes, indeed. XD
EliminarExacto, Sandavi, sus catequistas no les cuentan de qué se acusa al obispo Apurón, el valiente!
EliminarApurón, que se aferró al Camino como clavo ardiendo, que fue capaz de ir contra sus fieles para imponer con muy malas artes el CNC...
Ahora está acusado de crímenes muy graves cometidos hace muchos años: pederastia.
Me pregunto si cuando Apurón se arrimó a Kiko no hubo ningún itinerante capaz de advertir que ahí olía a azufre...no percibían los demonios cuando en la Domus había obispos contrarios al Camino?
Ahh, quizá discrepar del Camino es algo muchísimo peor que violar niños y por eso nadie se olió la tostada antes de embarcarse a evangelizar Guam.
Qué podredumbre!!!
Como Gennarini, que al leer las pancartas de "Kiko, go home!" en Guam consideró necesario llamar a la policía...qué fariseos, hipócritas y pagados de sí mismos están estos mafiosos del Camino!
Se defienden con uñas y dientes solo por unas palabras inofensivas escritas en una cartulina, luego ellos exigen a las gentes que perdonen a violadores y criminales cuando les destrozan la vida para siempre.
Qué cínicos!
Lo que yo me pregunto es si el obispo Apurón es tan kiko como se dice o si lo suyo ha sido un caso de extorsión: de vivir sometido desde hace años al cnc a cambio de que éstos no destapasen sus escándalos de pederastia.
EliminarSi es lo segundo, por salvar su kulo ha destrozado una diócesis y encima, al final igualmente se ha sabido todo.
En cuanto a lo de Gennarini, está claro: lo del amor al otro y el no defenderse no va con ellos, siempre es para los otros.
EliminarComo el diezmo vitalicio...
Noni 7:19, ensaya un poquito, que aún puedes alcanzar cotas más inenarrables de estulticia kikótica.
EliminarSi te molestas en pasar el cursor por el nick sandavi y por el mío, verás que son perfiles diferentes. Porque no somos la misma persona, nunca lo hemos sido.
Tus difamaciones, en cambio, sí son las mismas día tras día. Pura muestra de "amor" neokikomenal.
P.D.
EliminarPor cierto. No es ninguna sorpresa, pero no he recibido nunguna invitación para ir a visitar a un obispo... La presunta invitación fue otro quiero y no puedo de un bocazas del cnc.
Los kikotistas de la cúpula del trueno?...
EliminarPara mi que tienen más cara que espaldas.
Qué se "intuya "; sólo el sin espaldas es la excepción que confirmaría esa regla.
-sepul-
Too little, too late!
ResponderEliminarA mí me preocupa que le metan mano a Guam demasiado tarde, después del mega desmadre que Apuron y sus esbirros han causado en la isla. Era tan evidente que no entiendo cómo es que han tardado tanto. Y si con esta gangrena han tardado tanto, que Dios ampare a los católicos de otros lugares donde los kikos actúan a sus anchas y en lo oscurito, dejando infectado el suelo que pisan.
Es una verdadera mierda el kamino. Pobre Iglesia Católica.
Desde luego, nombrar a un administrador apostólico sin haber sido trasladado o haber fallecido el obispo, no es nada normal.
ResponderEliminarLa situación de Guam tampoco es nada normal.
EliminarUna situación anómala requiere soluciones extraordinarias.
Cuando, por los motivos que sea, en una diócesis concreta haya problemas de situaciones "nada normales". Roma podrá ayudar, o intentarlo, a la autoridad local.
EliminarLa cuestión en el caso de Guam, es que Roma ha quitado a la autoridad local, porque la situación no es nada normal.
De lo que se desprende claramente que la autoridad local en el caso de Guam, es la fuente de los problemas. O de la situación irregular, nada normal.
El cnc en medio de esta tormenta, quizás sea precedente de lo que espera a las autoridades locales que no tomen nota.
"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar......"
-sepul-
Ya era hora!!!
ResponderEliminarEstaba claro que algo olía mal en este obispo Bailón.
Todo llega!
Eso me da esperanza, algún le tocará el turno a Pakito Gómez y su indeseable kamino a ninguna parte.
Rezo para ello.
A todo cerdo le llega su San Martín.
EN EL CALLAO PERU ESTAMOS IGUALITOS CON UN OBISPO APURON QUE SE HA ADUEÑADO DE LA DIOCESIS DEL CALLAO HACIENDO DE ELLA SU VERDADERA CHACRA, "NO HAY AMOR NI UNIDAD" ENTRE LOS FIELES Y EL OBISPO APURON JOSE LUIS DEL PALACIO PEREZ MENDEL, QUEREMOS UN ADMINISTRADOR DE LA DIOSESIS QUE LE QUITE TODA AUTORIDAD A ESE MATON NEOCATECUMENO QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ES DIVIDIR LA IGLESIA CHALACA Y ENFRENTARNOS ENTRE LOS FIELES TODO PORQUE NO DESEAMOS PERTENECER A ESA SECTA DEMONIACA QUE LO UNICO QUE HACE ES DESGRACIAR LA VIDA DE TANTA GENTE "AUXILIO " SU SANTIDAD EL ESCUCHE LA VOZ DEL CALLAO PERU
ResponderEliminarÁnimo, hermanos, que no hay mal que cien años dure.
EliminarEl matón neocatecúmeno pasará y puede que incluso antes de que pase del todo sus amadísimos hermanos del camino le nieguen, como ahora niegan que Apurón haya sido catecúmeno o que estuviera al servicio del cnc, de fr. Pius y de Genarinni.
Bueno... estoy suponiendo que para cuando caiga el matón neocatecúmeno, que no será dentro de tantísimo, aún haga cnc y amorosísimos hermanos del cnc que puedan negarle.
Eliminar