Mamotretos varios

sábado, 9 de abril de 2016

Primer Escrutinio (VII)



«CUESTIONARIO SOBRE LA FE
(De vuelta todos con papel y lápiz, un catequista lee las preguntas del cuestionario)
PREGUNTAS

1) Después de todo este tiempo en la comunidad, ¿ahora qué es lo que buscas en la comunidad?

2) Para ti, ¿qué es la fe? ¿Qué produce? ¿Qué te da?

3) ¿Crees que tienes fe? ¿Por qué?

4) Si no tienes fe, ¿qué deberías hacer para conseguirla?
Practico complemento para picotear durante el mitin
Se deja una media hora, para que cada uno responda las preguntas individualmente y por escrito; se puede hacer en la habitación o donde quieran, pero a solas, sin consultar a los demás. Incluso los casados contestan individualmente. Esperamos sinceridad en las respuestas.
Luego, todos reunidos de nuevo, uno de los catequistas pide a algunos hermanos las respuestas al cuestionario; breve.
Conviene preguntar a tantos como sea posible, continuando eventualmente después del almuerzo, antes de la catequesis.
-Nota: La catequesis siguiente se llevó a cabo en dos etapas, y es muy larga: posiblemente, deba acortarse y resumirse, porque después hay una celebración penitencial.-

(Kiko)
Habéis visto que existe una amplia variedad de respuestas. Con este cuestionario no pretendemos que respondáis bien o mal, sino aclarar, ya que no hay que olvidar que esta convivencia está en función del primer paso al catecumenado, en función de que es necesario revivir la primera etapa de nuestro Bautismo. Para esto voy a ser muy franco con vosotros.
Os hemos dado cuatro preguntas: ¿qué buscas en la comunidad? ¿qué es la fe? ¿qué te da? ¿se realiza? ¿piensas que tienes fe? ¿qué necesitas hacer para tener fe?
Estas cuatro preguntas son la base de toda la convivencia.
Empiezo por decirte: cuando se bautiza a bebés, la primera pregunta que hace la Iglesia, cuando todavía estabas en pañales, a los diecisiete o dieciocho días, cuando te bautizaron, lo primero que pregunta el sacerdote es: ¿como se llama el bebé? Dice el sacerdote: ¿como se va a llamar? y el padrino, que lleva al bebé en brazos dice: Roberto.
A continuación, el presbítero, todo revestido se dirige a ti por primera vez:
Roberto, ¿que pides a la Iglesia de Dios? ¿Qué buscas en la Iglesia? ¿Por qué vienes aquí? ¿Qué vienes a pedir a la Iglesia? A continuación, el padrino, que no sabía muy bien lo que tenía que decir, miró al sacerdote y el sacerdote le sopló en voz baja: la fe. A continuación, el padrino, dice en voz alta: la fe.
Sin olvidar el postre
Segunda pregunta: ¿Qué te da la fe? ¿Qué es lo que realiza en ti? ¿que es la fe para ti? ¿un cosquilleo en el corazón? Veamos, ¿que te da la fe?
A continuación, el padrino, una vez más, ayudado por el sacerdote dice: la vida eterna, la fe me da la vida eterna.
Estas dos preguntas que se nos hicieron cuando fuimos bautizados, son las dos primeras preguntas del cuestionario. La tercera y cuarta son para entender los dos primeros. Este diálogo fue la primera parte de vuestro bautismo.
Pasado mañana por la noche, vendrá el obispo para presidir el rito por el que reviviremos esta primera parte del Bautismo. El Obispo te preguntará: bien, muy bien, así que has estado aquí por dos años, ¿que estás buscando aquí?, ¿qué vienes a pedir a la Iglesia? y tú contestarás lo que una vez contestó tu padrino por ti: la fe. Y continuará el obispo: y ¿qué es la fe para ti?
La Iglesia antes del bautismo dialoga contigo. Primero debe ver un poco lo que tú buscas. Entonces, tú vas a decir: la fe me da la vida eterna.
A continuación, después de haber respondido bien al obispo, él te dirá lo qué debes hacer: te presentará el camino para alcanzar la vida eterna. Toda esta convivencia se centra en esto: qué debes hacer para conseguir la vida eterna.
Me gustó la respuesta dada por uno de vosotros a la primera pregunta: yo quiero ser cristiano. El padre Farnés dice que responder: quiero la fe,  en realidad significa: Yo quiero ser cristiano, quiero ser fiel. La Iglesia demandaba a los que se acercaban al catecumenado: ¿Qué quieres? ¿Qué quieres aquí? Y la gente decía: ‘Yo quiero ser cristiano, quiero llegar a ser cristiano, quiero llegar a través del catecumenado, quiero llegar a ser un hombre de fe.
¿Por qué se hace esto con los bebés? Porque el bautismo no se puede dar sin fe. Para poder dar el Bautismo, lo hemos visto esta mañana, es necesaria la fe. Porque hemos visto que el bautismo es lo que sella la fe. Es decir, la fe es anterior al bautismo.
Entonces, ¿cómo se da el bautismo a bebés que no tienen fe? Sabréis que en la Iglesia primitiva, el Bautismo no es un instante mágico: el Bautismo es todo un camino. El bautismo es el camino de la conversión, el camino de la iniciación cristiana.
Y sin embargo, a ti te bautizaron sin que tuvieses fe. ¿Por qué es esto? ¿Debido a que la Iglesia os ha prestado su fe?
Ni la bebida
La iglesia primitiva, sin embargo, siempre ha entendido muy bien que uno no se convierte en cristiano por la magia de un poco de agua derramada sobre su cabeza, sino que es imprescindible tener fe.
Bien, pero hay un problema: ¿cómo se obtiene la fe? ¿Quién es el autor de la fe? El autor de la fe es Jesucristo. Pero ¿dónde está Jesucristo?
Jesucristo no se ve. Dios no puede ser visto en ningún lugar. LA FE SE LE PIDE A LA IGLESIA. Esto no lo ha dicho casi ninguno. Aún tienes que descubrir qué es la Iglesia. Para ello, se te preguntará pasado mañana: ¿qué pides a la Iglesia, representada por el Obispo? Os hemos preguntado ¿A quién se debe pedir la fe? A Dios, decíais. Pero Dios no está en las nubes, Dios está en la Iglesia. Y ¿dónde está la Iglesia? Son los hermanos de la comunidad. ¡No es cierto! Vosotros no sois la Iglesia, vosotros sois un grupo de precatecúmenos, que no es la Iglesia. La Iglesia es otra cosa. Por eso viene el obispo aquí, porque representa a la Iglesia como un signo de la Iglesia adulta. Es por eso que a este paso viene siempre el obispo o su delegado.
Nosotros somos representantes del obispo, encargados por el obispo como didáscalos para implantar en vosotros esta gestación. Para traeros al cristianismo, para hacer de vosotros cristianos adultos.
En la Iglesia primitiva existía una serie de carismas o servicios. Dice S. Pablo: apóstoles, luego profetas, luego carisma de gobierno, el de los obispos, después maestros o didáscalos, a continuación, diáconos, vírgenes, viudas, etc.
Los maestros o didáscalos, estaban a servicio del obispo para llevar a cabo el catecumenado. Bueno, en este sentido, soy para ti un didascalo, encargado por la Iglesia, que me ha reconocido este carisma para llevar a cabo en el catecumenado parroquial, es decir, para haceros avanzar en la fe. Porque no hay duda de que los obispos, que son tan pocos, es imposible que ellos mismos asuman la responsabilidad de llevar a todos el catecumenado, esto es absurdo, es impensable.
Así que delegan en algunas personas que se hacen cargo de gestar la fe en otros».

82 comentarios:

  1. "Os hemos dado cuatro preguntas: ¿qué buscas en la comunidad? ¿qué es la fe? ¿qué te da? ¿se realiza? ¿piensas que tienes fe? ¿qué necesitas hacer para tener fe?

    Estas cuatro preguntas son la base de toda la convivencia."
    (K)

    Y ya está, la cosa va de decirte que no tienes fe. Y ellos, el camino, que no está para la Caridad ni nada parecido. Te la van a dar gratis total.

    Te kagas.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda parte :

      "Dios está en la Iglesia. Y ¿dónde está la Iglesia? Son los hermanos de la comunidad. ¡No es cierto! Vosotros no sois la Iglesia, vosotros sois un grupo de precatecúmenos, que no es la Iglesia. La Iglesia es otra cosa. "
      (También K)

      Y a tomar por saco! C'est fini! )

      -sepul-

      Eliminar
    2. Entre otras cosas, la cosa va de hacerte ver la fe como la varita mágica del ilusionista Gómez, algo cuasi-mágico que no está a tu alcance ni lo estará nunca a menos que te sometas al ilusionista.

      Por si alguien lo ha olvidado, la fe no garantiza la salvación. Insisto una vez más en que posiblemente ningún ser tenga tanta fe como el diablo ("demoño que te engaña" para los amadísimos kikitos), pero con toda su fe sigue siendo diablo.

      Eliminar
    3. Lo de "Vosotros no sois la Iglesia" dirigido a bautizados y además mayoritariamente no alejados sino cristianos practicantes (religiosos de Misa de 12, para que me entiendan los discíkulos de Gómez), es negar tajantemente la eficacia del Sacramento del Bautismo.

      No se puede decir más claro: para Pakito ningún Sacramento es válido ni sirve para nada.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya, siempre que entro a Crux Sancta encuentro solo a Meripe y sepul opinando, se quedaron con tres gatos en el blog.... dan lastima..

    ¡Podrian opinar con nombres falsos para aparentar que hay más de dos seguidores.....patéticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hacen los dos kikitos que se turnan para vigilar el blog y llorarle a Pakito cada vez que se publica una nue.va entrada

      Eliminar
    2. Por lo menos hay un rebotadito que confiesa la verdad, que solo hay dos kikitos en el blog. Gran éxito de cruxsancta.

      Eliminar
    3. No te líes amorosísimo kikito que no puede evitar maldecir de sus hermanos cada vez que escribe.

      Sois dos los que cuadripodeáis intensamente con objeto de atacar a los que no somos del camino.

      Pero kikines que consultan el blog de forma asidua, sin hacerse notar... mira las estadísticas, observa que desde Israel, por ejemplo, no dejan de visitarlo. Yo te digo que no es el Mossad quien sigue el blog.

      Eliminar
    4. Lo que pasa es que el kikito amorosísimo 18:17 que en cada uno de sus comentarios hace presentes las consecuencias de la ingesta de kikotina tiene celos, porque mira que se esfuerza el neohermano Guerrero por hundir CS y resulta que no sólo no lo consigue sino que además su blog -el de Guerrero- es el que sólo consultan dos gatos.

      Eliminar
  4. Durante mi estancia en la secta cnc me tocó presenciar algunos ritos de primer escruticidio e invariablemente se dijo de manera reiterada que "va a venir el Obispo a presidir el rito el domingo ". Nunca sucedió. El Señor Obispo siempre estaba muy ocupado.

    Me pregunto si a los demás participantes del blog les sucedió algo así. Porque se supone que estos payasos merolicos van en nombre del Obispo y éste siempre brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mio tampoco, al rito del primer escruticio. pero he de decir que ha estado en otros ritos, eso si, camuflando y distrayendo por parte de los ktks algunas cosas, y mintiendo en otras... Y hablo de RITOS, NO DE "ESCRUTICIOS". En éstos y ukas kks JAMAS ha estado.
      Claro que de lo de las mentiras nos hemos enterado tiempo después, porque, lógicamente a nosotros también nos mintieron. Y siguen haciéndolo.

      Braulio, encantada de conocerte...
      Seguro que tu Obispo a estado en todos tus pasos, ritos, escruticios y en la party milkandhoney´s chupito.
      ¿A que si?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. En mi primer escrutinio vino el párroco.

      Eliminar
    3. Realmente nunca vi al obispo de Madrid en ninguno de los pasos.

      Para el último paso, a quien engancharon fue al vicario. Y como las salas que podíamos usar en la parroquia eran de lo más indigno para un rito supuestamente serio, nos fuimos a otra iglesia más próxima a la vicaría para el ritito de escribir el nombre en la biblia y la renuncia a satanás ("el demoño que tanto engaña") y el saco en el que se "materializó" esa renuncia...

      Por supuesto, en esas mismas salas tan indignas que no se le enseñaron al vicario es donde los sábados por la tarde se celebra la 'uka'. Lo menciono por la importancia que se da en el cnc a "los signos".

      Eliminar
    4. Por cierto, una anécdota de mi primer escrutinio que no recuerdo si ya he contado:

      Llegados al rito, cada quien debe confesar en voz alta cual es su cruz. Pues bien, yo conté la mía como Dios me dio a entender, intentando pasar desapercibida y resultó que en ese momento mi kikotista interrumpió el rito para, en una clara intromisión y abuso de presunta autoridad, reinterpretarle al párroco cual era mi cruz, haciendo uso como le vino en gana de lo que yo había contado durante el escrutinio.

      Pero si se esperaba que yo me arrugase, se equivocaba (sí, mis desencuentros con mis kikotistas aparecieron ya en ese primer paso que pasan todos), así que le dije que no hacía falta que contestase por mi a las preguntas que la Iglesia me quisiese hacer.

      Por supuesto, el párroco me dio la razón. Y me parece que nunca más volvió a dejarse llevar a uno de esos rituales de pandereta del cnc.

      Eliminar
  5. En el mio tampoco vino, ni en el de muchos otros que yo se.Lo malo es eso, que digan que van en el nombre del obispo y que el obispo brille por su ausencia.Yo si fuera obispo me preocuparía de lo que hacen en mi nombre.

    ResponderEliminar
  6. En el primer escrutinio no sabes lo que es la fe y cuando terminas el Camino, se han encargado de confundirte tanto, que todavía lo sabes menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo en parte.

      Hace 20 años y antes, cuando yo conocí el cnc, bastante gente que entraba en el mismo sí sabía lo que es la fe... normalmente esos fueron los que abandonaron el cnc en los segundos escrutinios, cuando resultó evidente para ellos que el cnc no les aportaba nada y encima intentaba cambiar su fe en Dios por otra cosa que idolatraba al cnc y a su profeta.

      Eliminar
    2. Ahora que casi todos los que entran al cnc son alevines del propio cnc, estoy de acuerdo en que no tienen ni idea de lo que es la fe.

      Y también estaría de acuerdo en que no son Iglesia, si no fuera porque yo sí creo en la eficacia de los Sacramentos.

      Eliminar
  7. Buen día, mis padres son catecúmenos...yo nací en una comunidad hace varios años y deje de ir, ya no voy. Justo este fin de semana mis padres andan en el paso de la segunda parte del padre nuestro. alguien me puede explicar en que consiste este paso? Que haces o de que trata? Brevemente. Quisiera estar al tanto. Mis disculpas por discrepar del tema de este blog que trata sobre el primer escrutinio. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paso empieza como casi todos: rolletes kikokéticos, encuesta, preguntitas... Lo novedoso es que se habla de María y se hace un viaje-peregrinación a Loreto a visitar la que dicen fue parte de la casa de la familia de Nazaret; y también a Roma, donde se visitan las catacumbas y el Vaticano y se acude al ángelus en la plaza de San Pedro para ponerse simbólicamente al servicio del Papa (muy simbólicamente, porque luego no hacen caso de nada que el Papa les ordene en nombre de la Santa Iglesia Jerárquica).

      Durante el viaje te entregan un rosario que "tienes que" (porque en el camino todo es imposición, moralismo y puños, muchos puños) rezar a diario.

      También te "regalan" un par de kikonos, porque toda casa neokikomenal debe presentar la misma estética, en todas deben estar los mismos cuadros, lecionarios, cruz, cirio y biblia.

      Por supuesto, no se te ocurra preguntar por la relación detallada de gastos del viaje que justifiquen el precio que se ha de pagar por el mismo. El cnc es absolutamente opaco en el tema dineros.

      Eliminar
    2. Y se canta el Credo en el Coliseo.

      Los iconos que les dan, previo pago por supuesto, son los de la Virgen del camino y la Sagrada Familia. También van a Porto San Giorgio a calentar metacrilato durante horas y horas.

      Eliminar
    3. Ah, y el rosario es entregado en Loreto, dentro de la casa de la Sagrada Familia de Nazareth.

      Eliminar
    4. Ahora recuerdo el canto del Credo.

      Para no perder la costumbre, cuando mi comu hizo esa peregrinación yo me había quedado fuera de los que "pasaban", proclamaban su fe públicamente y adquirían el derecho a cantar el Credo... de hecho me pareció genial no hacer el paripé de contar lo que no me apetecía contar ante toda la samblea de cotillas del camino, además, así cuando quería cantaba y cuando no quería alegaba que como yo no había pasado...

      Eliminar
    5. Muchas gracias por su información.

      Eliminar
  8. Mis padres también estan de convi, yo no volvi al camino, no nesecito que nadie me diga como debo vivir, yo aprovecho para estar de fiesta con mi grupo de amigos del barrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarita. No sé tu edad, pero si eres joven, déjame decirte que TUS PADRES tienen no solo el derecho sino la obligación de formarte, guiarte y aconsejarte para que tomes buenas decisiones en tu vida. El problema son los extremos, y desgraciadamente en el cnc son tan extremistas en sus posiciones que terminan por ahogarse en el mierdero en el que viven, y tristemente ahogan a sus seres más queridos que son víctimas inocentes de su radicalismo diarréico. Ojalá tu puedas encontrar tu centro y vivas una vida libre, feliz y provechosa, porque también te digo que demasiada fiesta tampoco es buena.

      Eliminar
    2. Rodrigo, mira que curioso: si pasas el cursor por encima del nombre de Clarita, la fiestera, aparece el identificador de su perfil de blogger (acaba en 7920).

      Si ahora haces lo mismo con el ilógico lógico, que ya ha debido volver de la fiestita, ¿qué perfil de blogger aparece? En efecto, el mismo.

      Es que la fiestera Clarita se lo debió de pensar mejor y en lugar de irse de fiesta con sus amigos del barrio aprovechando la ausencia de sus papis, que la dejan sola sabiendo como es ella, se fue a la comu, ingirió kikotina de más y como consecuencia la inocente fiestera se convirtió en Mr. Hyde, el amorosísimo acusador de sus hermanos que son Cristo y como tales los quiere ver bien crucificados.

      Eliminar
    3. Y si pinchas en Clarita, sale Logico...
      A lo mejor es que se ha hecho un kkkambio de sexo mágico en un par de horas...
      Es lo que tienen los sortilegios...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Si hay algo que me indigna es que pakito Gómez ningunea totalmente LOS SACRAMENTOS.
    Un KIKOKAMINO para llegar a ser cristianos con fe adulta????
    Yo diría un KIKOKAMINO para PERDER LA FE QUE DIOS NOS DA A TRAVES DE LA IGLESIA EN EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO, HACIÉNDONOS HIJOS DE DIOS.
    Cuando casi llegas al final del kikikamino, concretamente a la convivencia o pasó del Padrenuestro,te hacen SABER QUE TU PADRE ES EL DEMONIO.
    INCREIBLE!!! LS IGLESIA CATOLICA TE DICE QUE ERES HIJO DE DIOS POR EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO, Y PAKITO TE HACE SABER: QUE TU PADRE ES EL DEMONIO!!!!!!
    De lo cual se deduce que el kikokatekumenado de Kiko no es El MISMO QUE EL DR LA IGLESIA CATOLICA.

    ResponderEliminar
  10. Estaba yo pensando en el anónimo mariquita allá arriba que anda muy preocupado porque le voy a romper la cara a algún kikozombie, cosa que mencioné en la anterior entrada en el contexto de que algún otro marica de su secta, o él mismo, generalizó diciendo que somos unos cobardes que nos escondemos en nicks. Y esta reflexión la hago porque (a la luz de esta entrada) a mí el paso del primer eskruticidio me parece que es importantísimo como fundamento de la tomadura de pelo que es este "itinerario". Es aquí donde empiezas a desnudarte para que los karteristas comiencen la filmación de la película porno donde serás el protagonista, como también lo comenté en una entrada anterior. En el momento en el que dices cual es tu "cruz", ya le estás dando poder a otro sobre tu vida, le estás dando acceso a cosas tuyas, a aspectos personales en los que eres vulnerable, y que no solo te afectan a tí sino también a personas que incluso no tienen nada que ver, gentes que ni siquiera pertenecen a la secta, y que tú involuntariamente estás también exponiendo frente a estos mierdas que dicen que son "delegados" del obispo. Y hemos visto y sufrido en carne propia cómo esas armas que les dimos a estos cabrones desalmados serán usadas invariablemente en contra tuya y de las personas que exhibiste. Y todo esto lo hacen al amparo de una Iglesia encubridora pero también engañada, desidiosa e inocentona.

    A mí me hicieron pedazos en esa secta, y todavía muchos años después de haber salido, la deleznable y nefasta influencia de su doctrina terminaron por destruir mi familia. Estuve casi una década dentro y fueron años completamente miserables, sin sentido, con nuestras vidas manejadas por una pandilla de culeros, ignorantes, mentecatos, soberbios y abusadores....

    Ahora, volviendo al tema del mariquita medroso. Resulta que ahora los papeles se invirtieron. Ya no soy el debilucho al que pisotearon. Ahora me toca estar arriba. Por lo cual reitero: aquí en el blog está escrito donde estoy. Haz la tarea. Sólo te digo que ya me crecieron los dientes y que ya no me voy a dejar. Así que si en lugar de temblar como puto ratón arrinconado te fajas los pantalones y vienes a por mí, tengas cuidado, porque te voy a estar esperando armado hasta los dientes y te voy a dejar mas feo de lo que te parió aquella puta. Tú dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarifico: el mariquita al que hago alusión escribió un mensaje en la entrada anterior, exactamente a las 12:25. No es en esta entrada donde el susodicho bravucón tiembla como nena.

      Eliminar
    2. Es claro que este tal Rodrigo es de un estrato social muy bajo, es obvio que sus papas lo criaron y lo trataron peor que a un perro, a las patadas y malidicencias , y hoy se ven las consecuencias en su forma cavernicola de ser!

      Es muy facil ver el perfil psicologico de este pobre ser,lleno de resentimientos , iras y amarguras!

      Eliminar
    3. Apartes de las amenazas proferidas por el mexicano Rodrigo en el blog Crux Sancta:

      ( A traves de un juzgado las autoridades y la interpolicia ya tienen esta información )


      Rodrigo 9 de abril de 2016, 23:37

      "Ahora, volviendo al tema del mariquita medroso. Resulta que ahora los papeles se invirtieron. Ya no soy el debilucho al que pisotearon. Ahora me toca estar arriba. Por lo cual reitero: aquí en el blog está escrito donde estoy. Haz la tarea. Sólo te digo que ya me crecieron los dientes y que ya no me voy a dejar. Así que si en lugar de temblar como puto ratón arrinconado te fajas los pantalones y vienes a por mí, tengas cuidado, porque te voy a estar esperando armado hasta los dientes y te voy a dejar mas feo de lo que te parió aquella puta. Tú dirás"

      Eliminar
    4. Si vivieras en España, ya estarías ante un juez. Pero tienes la suerte de esconderte al otro lado del océano. Eso te salva de estar en manos de la justicia.

      Supongo que cuando cruxsancta publica los insultos y amenazas de este caballero y no dice nunca nada en contra, es porque lo suscribe, empezando por los bloger. Todo muy ejemplar y, sobre todo, cristiano.

      ¿Cruxsanta? Es evidente que ni crux ni sancta.

      Eliminar
    5. ¿Qué pasa, que la justicia española no puede reclamar a la justicia mexicana la extradición de supuestos delincuentes?

      Mira que lo dudo.

      Si tú, amorosísimo neo-hermano que suscribes todos y cada uno de los insultos y calumnias del spammer, piensas que responder a los insultos recibidos es delito, pues eso y no otra cosa es lo que ha hecho Rodrigo, ponlo en conocimiento de la justicia española.

      Pero primero consúltalo con tu kikotista, no sea que no te hayas enterado bien de que el kikiano no se resiste al mal y además pide perdón.

      Ya estás tardando.... ¿o perdiste los huevos?

      Eliminar
    6. Veo que los insultos y provocaciones que recibe Rodrigo están en el mismo hilo.

      Eso le vendrá bien a la interpol y a la policía interestelar de la Guerra de la Galaxias, seguro. Porque a veces, alguno va a por lana y sale esquilado...

      Eliminar
    7. Pues yo diría que, ni este blog ni sus comentaristas, se hacen responsables de lo que escribe cada quién.
      Pero, si a Rodrigo el cnc le robó su libertad y le destrozó la vida, no seré yo quien le impida desahogarse.

      El no ni habla como si sus hermanitos kikos nunca entrarán a insultar. Y a él no le importa cuando lo hacen. Muy cristianos adultos todos, sí señor.

      Pues ya está, lo comido por lo servido.

      Eliminar
    8. Me da que a Kiko le va a encantar que un lelo de los suyos ponga a la interpol tras la pista del dinero turbio del cnc.

      Le va a parecer fantástico, maravilloso, seguro que levita de gustirrinín.

      Eliminar
    9. El que habla de extradición por un presunto delito de faltas no tiene ni idea de Derecho. Pero sí hay otras vías legales a explorar.

      Concretamente el Código Penal, en el TÍTULO II. DE LAS PERSONAS CRIMINALMENTE RESPONSABLES DE LOS DELITOS Y FALTAS, artículo 30, tiene previstos estos casos y dice lo siguiente en su apartado 3:
      " Cuando por cualquier motivo distinto de la extinción de la responsabilidad penal, incluso la declaración de rebeldía o la residencia fuera de España, no pueda perseguirse a ninguna de las personas comprendidas en alguno de los números del apartado anterior, se dirigirá el procedimiento contra las mencionadas en el número inmediatamente posterior."

      Obsérvese que dice claramente personas "con residencia fuera de España". Los responsables subsidiarios serán entonces los que han colaborado en la difusión de esos presuntos delitos.

      Por tanto, la vía es la penal. Es cierto que el autor puede irse de rositas por residir fuera de España, pero el Código Penal establece una gradación en los responsables subsidiarios, de manera que alguno/a puede llevarse una buena sorpresa por permitirlo. Que cada palo aguante su vela desde este momento.

      Y para quien tenga alguna duda sobre la responsabilidad subsidiaria de los bloggers, que se lea esto:
      "Blog que permite comentarios injuriosos o calumniosos respecto de terceros personas físicas. Práctica habitual de algunos blog que se crean como instrumento para atentar contra los derechos de honor e intimidad de las personas. En este caso, el titular del blog o autor del comentario puede ser responsable de un delito de injuria o calumnias."
      "En un principio, sería responsable el autor de los comentarios, pudiendo recaer responsabilidad civil subsidiaria al blogger por permitir, incluso a sabiendas de la existencia de comentario ofensivo o denigratorio. Sin embargo, la responsabilidad penal recaería en el blogger si este no conoce al autor del comentario, es decir, se aplicaría el extremos o la situación de “Cartas al Director” (Sentencia del Juzgado de Instrucción), puesto que el artículo 273, 284 y 30.25 del Código Penal establece o delimita la responsabilidad en cascada. Ahora, un delito contra el honor -calumnia e injuria- puede conllevar aparejada la multa de prisión si la misma se realiza bajo propagación de publicidad."

      www.icefconsultores.com/.cm4all/iproc.php/pdf/Blog.pdf?cdp=a

      Eliminar
    10. El asunto va de cepillarse un blog porque habla sobre algo que alguien estima necesario proteger.

      Entonces se promueven y ejecutan una serie de acciones.
      Por ejemplo, se duplican nicks para usurpar "identidades". Se ataca a participantes concretos, y se escribe falsamente todo tipo de afirmaciones que contienen calumnias y otras lindezas.
      Después se insulta en anónimo.
      Después se reiteran comentario tras comentario una montaña de recurrentes necedades.
      También se machaca a alguien en particular. Incluso con algún toque de atención sobre su integridad física.
      Además se ponen en duda continuamente el honor y la buena fama de varios de los participantes de dicho blog.

      Y cuando todo esto no surte el efecto buscado por uno o varios. De los personajes creados y recreados para acallar el referido blog.
      Entonces aparece la pose ficticia de la indignación, hipócrita por supuesto. Dado que evaluada toda la secuencia en su conjunto, ningún estado de derecho admitiría a tramite una causa sin contemplar todo su contexto.Y es evidente a todas luces que la siembra de ciertos vientos produce ciertas tempestades.


      Los hay que piensan que la justicia, además de ciega, es imbécil. Nada más lejos de la realidad.


      -sepul-

      Eliminar
    11. 5:11 que vas de ilustrado: veo que tus problemas de comprensión lectora no mejoran en absoluto.

      Repasa bien y si encuentras en algún lugar que yo mencione para nada el supuesto de extradición por un delito de faltas, lo publicas.

      A ver si aprendes a leer sin inventar ni re-interpretar lo que escriben los demás.

      Y eso, que el spammer y quienes lo alientan aguanten su vela.

      Eliminar
    12. Logico-Clarita10 de abril de 2016, 0:22

      ¿Que me dices de tu perfil psicológico que cambia de sexo en un plis plas?
      Ay tontin, tontin...Tanto cambio de nick y personalidad te está poniendo las neuronas del revés...
      ¿Esa es tu kkvocación?¿tu carisma?¿multiplicarte para parecer que sois legión?
      ¿Con qué identidad darás tu experiencia cristiana hoy en las plazas?¿Con legión, quizás?

      Denunciar, denunciar...Lo estamos deseando todos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    13. No pensaba añadir nada más, pero sepul me da pie a hacerlo por última vez.

      Mira, sepul, no embrolles mezclando cosas. He tenido algunos juicios en los que las especialidad del contrario era embrollar e intentar liar al juez, pero éste nunca se ha dejado liar. Deberías saber que una demanda es algo privado, particular. La demanda que yo presente será contra una persona concreta. Otro problema bien distinto es que esa persona resida fuera de España, en cuyo caso serán los bloggers los responsables subsidiarios, como recoge el Código Penal.

      A mí no me cuentes que haya un spammer; eso se lo dices al spammer. A mí no me cuentes que haya personas que insulten o amenacen; eso se lo cuentas a quienes lo hayan hecho. A mí no me cuentes que otros usurpen niks; díselo a quienes lo hayan hecho. Yo siempre me he cuidado muy mucho de no hacerlo, por dos motivos. Primero, porque no es mi estilo; segundo, porque siempre he temido que llegaría el momento en que debería tomar esta medida de recurrir a la Justicia y no iba a ser yo el que cayera en el mismo presunto delito. Puede que alguna vez haya utilizado la ironía o el "animus iocandi", como dice el Derecho, pero nunca el insulto y menos aún la amenaza física. Otra cosa muy diferente es el insulto de grueso calibre que emplea el individuo de marras; además lo hace refiriéndose a mí con la hora en que está mi comentario, por si a alguien le quedaba alguna duda de que los insultos y las amenazas iban dirigidos a mi persona en concreto. Por ahí no voy a pasar.

      Efectivamente, los jueces no son tontos ni los abogados que interponen las demandas tampoco y saben muy bien por donde se andan. Te lo repito por si no lo has entendido: es una cuestión privada, no un proceso a cruxsancta, y eso lo entiende cualquier juez. Otra cuestión diferente es que este señor no viva en España y resulten responsables subsidiarios los bloggers que han publicado, reido y jaleado, en algunos casos, sus "gracias". Ahora que cada palo aguante su vela.

      Como no soy un intransigente, esto todavía tiene una solución bien fácil, que consiste en pedir unas sencillas disculpas. Pasado un tiempo sin hacerlo, se darán los pasos que corresponda.

      No tengo nada más que añadir. Punto final. Encantado de conocerte, sepul.

      Eliminar
    14. ¿Se trata de que Rodrigo pida disculpas? ¿Acaso quienes hemos sido insultada una y otra vez, por ser mujeres, hemos exigido que los kikines insultones se disculpen?

      ¿No deberían ser ellos los primeros en dar ejemplo? Al fin y al cabo, si entran al blog es voluntariamente, nadie les obliga. Si no les gusta lo que leen, que no entren.

      Eliminar
    15. Alejada , ni casi a este anónimo.
      Meripe

      Eliminar
    16. He pensado un rato en lo que el medrosito me pide que haga, y creo que le voy a hacer caso. En este momento le PIDO a los kikozombies del blog que se disculpen por todos los insultos que han proferido aquí en especial a las mujeres. Conmigo no tienen que disculparse. No hay problema alguno. Y las disculpas no se PIDEN, se ofrecen.

      Otra cosa, para que conste en tu demanda penal en mi contra: dile al juez y a tu abogado que en ningún momento dije que iba a ir a tu casa a romperte la cara. Lo que dije es que aquí te espero. Yo solo me defiendo. Y si crees que hablar con sarcasmo e ironía no es humillar e insultar, vuelve a la escuela. La diferencia entre un marica como tú y un tipo como yo es que yo sí te lo digo en la cara, no escondido detrás de un nick. ¿Y sabes por qué? Porque la VERDAD me asiste. Y estoy aquí para denunciar el mierdero que es la secta que tú defiendes, para que otros no pasen por lo que yo pasé, y no me voy a callar.

      Tú, a temblar a tu rincón.

      Eliminar
    17. El noni 8:03 lo deja claro en su n-sima despedida: entra aquí a provocar, para ver si alguien entra en su juego sucio y poder hacerse la víctima ofendida que reclama judicialmente que se la proteja.

      Los que conocemos el cnc, conocemos también el deleznable juego.

      Eliminar
    18. Y ahora haciendo viento con conceptos jurídicos no dominados.

      Lo de la extradición ha sido grandioso.

      La neocon H. Clinton ha tachado a Putin de Hitler. En cuanto a «atentar contra los derechos de honor e intimidad de las personas» cumple todos los requisitos. Interesaría saber si la justicia rusa puede obtener fácilmente la extradición de H. Clinton para juzgarla por insulto, calumnia, difamación y lo que convenga.

      La misma H. Clinton se ha distinguido por la ruina de Libia, con el usual falso pretexto revelado falso a lo breve después de la muerte de Gaddafi. Con ella, el agitado Sarkozy y el más que honesto Cameron. Interesaría saber qué tribunal podría pedir la extradición para juzgar a esos personajes benefactores de sus pueblos respectivos en eso que les han conseguido fuentes adicionales de despilfarro. Al mismo nivel de criminalidad, los Bush, Blair, etc.

      Esos pobres políticos se sacrifican por el bien de sus electores inconscientes (una mascota canina de peso medio tiene una huella ecológica superior a la de un Toyota Land Cruiser, el favorito del Estado Islámico). Se puede imaginar que también se sacrifican un poco para ser agradables a quienes financian sus campañas y, acaso, sus jubilaciones. Pero, todos han aplicado la odiosa doctrina neocon que justifica el crimen por la sola exhibición del cadaver torturado del oponente no dispuesto a someterse.

      Aún considerando que la Justicia trabaja mejor cuando el culpable no se sacrifica por el interés general, se ve muy mal cómo un país podría pedir la extradición de alguien por haber soltado cuatro palabrotas a un anónimo.

      Mientras sigan las cosas así, cualquier jerarca de la Iglesia católica, preferentemente español, podrá preguntarse públicamente si la pedofilia es o no es un pecado, haciendo, eso sí, la pertinentes ofrendas al dios Encubrimiento, inmortal al contrario que Pan.

      Sin entrar en detalles, se puede juzgar de algo y aprovecharse de convenios de exequatur para tener la sentencia aplicada en otro país.

      Una vez descartada la folclórica extradición, queda que un anónimo se queja de ver su fama y honor estropeados públicamente por un mexicano. No cabe duda, los vecinos, empleador, prestamistas de la víctima de tan irreparables insultos ya están al tanto y se ven dispuestos a retirar a dicho anónimo su hasta ahora entera consideración.

      En cuanto a la subsidiaridad, el anónimo de las 5:11 se olvida simplemente de un detalle: ¿qué ley, qué tribunal competente?

      No es materia trivial. Lo de las caricaturas de Charlie del profeta tendría que haberle enseñado que en Francia no existe delito de blasfemia. Claramente en ese país no se aplica el Derecho español ni tampoco el Derecho de una teocracia musulmana de cualquier sabor. Ya que trabajó allá durante seis meses, lo tendría que haber podido constatar.

      El blog CS está alojado por Blogger, es decir google. ¿Quién creó el blog, quién es administrador? ¿Escribir una entrada conlleva ser administrador?

      Mucho viento cuando bastaría declararse ofendido por tal o tal cosa, bien específica, a la condición de no haber insinuado, manipulado, desinformado previa y repetidamente. Se encuentran en el blog suficientes casos en el que uno u otro haya ofrecido disculpas por haberse pasado en el fuego del intercambio.

      Al margen de esto, aseverar que los abogados no son tontos es muy fuerte, una necedad. Algunos no lo son. Así que ahorre su dinero, en el caso de especie le saldrá muy ventajoso si, además, quiere bien recordar que muchos abogados españoles son ineficientes y bastantes, francamente pasotas. El caso que plantea no pertenece de la grandilocuencia, más bien de la frialdad técnica.

      Eliminar
    19. Al menos podría tener la decencia de ponerse un nick, ya que viene con amenazas. Nunca se sabe a quién se está leyendo, entra uno, después otro y, cuando los confundes con el que posteó antes, encima se ofenden.

      Juega limpio noni. Ponte al menos un nick, como tenemos los que solemos opinar, para que sepamos a quién respondemos. Yo también uso mucho la ironía y el sarcasmo, pero siempre se sabe que soy yo. Tú te pierdes en un laberinto de anónimos. Así es muy fácil entrar a provocar y luego a amenazar.

      Eliminar
    20. Es que lo de provoca y luego amenaza con represalias se aprende en primero de kikilancia.

      Y el noni se ha doctorado "kum" lechita melosa.

      Eliminar
    21. Yo lo llamaría doctorado en "kikum fraude".

      Eliminar
    22. Ya sé que doktorado es ese: los doktorandos no reciben una beca, sino una sábana bajera, digo, una tunika, como prueba de su doktoración.

      Eliminar
    23. Y a mi que las "leyes de punto final" unilaterales como que me recuerdan a alguien de cuyo nombre no quiero acordarme....

      No guardo en mi haber tan indescriptible experiencia, anónimo, no soy adivino ni nada parecido ¿Cómo distinguir a un anónimo de otro anónimo con total seguridad? ¿Por la hora del comentario?.. ¡Wasssanderss! ( expresión que viene a ser tan precisa como tu absurda pretensión)

      ¿Embrollar? Embrollar es esto:

      3) "¿Crees que tienes fe? ¿Por qué?

      4) Si no tienes fe, ¿qué deberías hacer para conseguirla?"

      ( preguntas del Primer escrutinio según su humildosidad total)

      Está claro, son canales previstos de antemano para conducir al callejón sin salida, secuencia que antecede a la derrota de los derrotados, es decir, los pedores.

      Pongamos por caso que la respuesta es "Si", bien ¿Y por qué crees que tienes fe? Se cuestiona lo que no es de recibo, pero al atolladero atollante le da igual.
      Tengamos en cuenta el peso de la reunión de la asamblea, quizás algo de "presión grupal"... quizás.
      Vacila el interrogado... momento adecuado, voz firme: "hechos concretos".
      Algún balbuceo... y hasta alguna afirmación contundente, no importa. Se retuerce porque ya estaba previsto retorcer: vamos a ver ¿es que no has escuchado el evangelio que hemos proclamado? ¿Qué dice Jesús? Que si tuvierais fe... ..aunque fuera como un grano de mostaza... se mira al tendido, digo a la asamblea ¿Habéis visto lo pequeño que es un grano de mostaza?...
      De vuelta al interrogado. A ver ¿Qué eres capaz de mover tú con esa fe que dices tener? ¿Puedes mover montañas? Venga, di a esa que se ve pro la ventana que se cambie de sitio... venga.
      Ah, que no puedes. Entonces no tienes fe!
      Depende del interfecto apabullado, generalmente ya es suficiente para plantear la número 4 ( "Si no tienes fe, ¿qué deberías hacer para conseguirla?")





      Eliminar
    24. Claro, se sabía de antemano que al final la cosa quedaba en no tener fe. Sí, o sí.
      Por ello la pregunta no es muy complicada, simplemente es incontestable.
      Venga ¿Qué tienes que hacer para conseguirla?
      Sin salida.

      Estás al albur de unos que llevan las mangas llenas de "gracia de estado", sin gracia serían desgraciados, pero no es el caso. Su guía les ha enseñado bien, no te quedó otra, no tienes fe, ni tampoco idea de como te la vas a buscar.. tranki, kolegui, estás donde debes estar, nosotros vamos a seguir haciendo de sembradores, y luego de ginecólogos...
      Y ya veremos si se gesta en ti este niño que te hemos dicho...

      Zacatrás, ahora viene cuando te cae el chorreo: La fe no te la vas a dar a ti mismo, no la vas a conseguir por tus fuerzas, por puños, como hasta ahora has creído. Ya te hemos dejado claro que lo tuyo son ilusiones (como la canción... "son ilusiones"..)
      Tenéis una idea infantil de la fe, mas propia de religiosos naturales, que ya os hemos explicado antes. Esa idea no tiene nada que ver con la fe, en este camino que el "Señor" ha inspirado, al que "Él" te ha traído y ha realizado una elección sobre ti.. (o no, eso ya se verá... más adelante) Esta fe que mueve montañas la vas a ver en tu historia, cree esto, hermano, la vas a ver con hechos concretos en tu historia, porque "Dios" habla en la historia, no habla en la nube, ni en esas cosas que piensas tú, esas ilusiones tuyas.
      Lo que pasa es que no te enteras, este dialogo que "Dios" tiene contigo en tu vida tú no lo escuchas, no sabes de qué va... etc...

      Pero tú tranquilo, que ya te decimos nosotros, los catequistas, como entender estas cosas que "Dios" te habla, y lo que significan en tu historia, porque "Dios" quiere hacer contugo una historia de salvación, hermano. Y no sólo en función tuya, sino de tu familia, de tus hijos, de tus compañeros, de tus vecinos... es una historia de salvación que para el mundo queda escondida, no se enteran, viven engañados por el maligno (patakabra) y necesitan que tú te conviertas, y entiendas lo que el "Señor" ha previsto para ti en esa historia.... Y dale periko al torno que no se pasa de rosca, se llama sinfín. nieck nieck nieck.. venga, dale, hermano querido, te vamos a conducir a la fe adulta super lux, una fe que no conoce el mundo, ni nadie mas que nusotros. Que pa eso hemos hecho un master en darte la vuelta como a un calcetín, y ya verás como te ponemos las pilas y te vuelves desprendido, y te dejas de pensar cosas estúpidas como la caridad y esas cositas. Nosotros estamos en las parroquias, avalados y rebendecidos y reblandecidos per tuti le papis para algo mucho más serio de lo que puedas imaginar, para pasar a los hombres a la fe. A ver si te vas enterando, fernando.

      ¿Ves? Anónimo, lo anterior es embrollar.

      ¡Ahora vas y lo cascas!

      -sepul-

      Eliminar
  11. Es claro que este tal Rodrigo es de un estrato social muy bajo, es obvio que sus papas lo criaron y lo trataron peor que a un perro, a las patadas y malidicencias , y hoy se ven las consecuencias en su forma cavernicola de ser!

    Es muy facil ver el perfil psicologico de este pobre ser,lleno de resentimientos , iras y amarguras!

    Te apuesto que de niño la mama no le dio pecho sino la espalda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clarita.

      Parece que te sentó fatal la uka vespertina, ya que en lugar de bendecir y alabar a Dios sólo sale de ti la maledicencia.

      Chica, igual hubiese sido mejor que en lugar de ir a la comu te hubieses ido de fiesta con esos amigos que dices tener...

      Eliminar
  12. Este mentecato Rodrigo del cartel de sinaloa confunde la idioscincracia con la mala educación, maledicencia, y con su bajo perfil humano, no se le puede pedir más a una rata vulgar mexicano atarban mal hablado del cartel de sinaloa!

    Es claro que este tal Rodrigo es de un estrato social muy bajo, es obvio que sus papas lo criaron y lo trataron peor que a un perro, a las patadas y malidicencias , y hoy se ven las consecuencias en su forma cavernicola de ser!

    Es muy facil ver el perfil psicologico de este pobre ser,lleno de resentimientos , iras y amarguras!

    Te apuesto que de niño la mama no le dio pecho sino la espalda!


    Esto es lo que este mexicanito maya o azteca Rodrigo del cártel de sinaloa te puede hacer:


    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT7XFzNDUimswwMgtRw4_A-rWCsNoVYprJO6r_Ec9pWqlSjGAXV


    https://colectivopericu.files.wordpress.com/2015/01/narcoamenazas-la-paz-bcs.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Clarita, no te molestes en intentar borrar las pruebas de tu palurdez. Las tengo yo... para cuando nos llame la interpol, ya sabes.

      Eliminar
    2. ¡Jajaja, mira que son bobos estos kikones multinicks!

      Eliminar
    3. Logico, te repites como el ajo...

      Y tu, aparte de ser placentarionc, ¿eres mexicano, peruano...? Mira que a lo mejor tienes a Rodrigo mas cerca de lo que piensas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  13. Yo creo que el de estrato social bajo eres tú, kikillo provocador. ¡Qué mal escribes, caramba! ¿En tu teclado falta la tilde o eres analfabeto? Lo segundo.
    Y, además de analfabeto, palurdo.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, asi que se van por las ramas subjetivos (con ortografia etc) y tu Gloria las neuronas te juegan una mala pasada confundiendo nombres....el punto es que me estoy refiriendo al caso patético del tal Rodrigo...

    Y publica todo, oportunista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que te ha sentado mal la 'uka'vespertina. No hay forma de que salga e ti ni bendición ni alabanza, sólo quejas, calumnias, insultos y rabia, mucha rabia.

      Te aconsejo que abandones la kikotina que hace de ti un amargado y vayas a la Iglesia en busca de ayuda.

      Eliminar
  15. Hace mucho tiempo que leo ésta página y los comentarios etc..,
    Últimamente me questiono muchas cosas de lo que se escribe aquí, pero lo que más ha llamado mi atención y es por lo que estoy escribiendo aquí, es que ésta gente de este supuesto camino neo no sé qué, nunca se defienden ante las acusaciones y agresividades con las que se les ataca, tal vez alguna vez, pero como es posible que no se defiendan? Siempre lo que leo en el comienzo de la noticia, sobre todo cuando habla el lider que llaman Kiko, me parecen palabras absolutamente entendibles y aceptables, no entiendo porque este señor que hizo ésta página tiene taaaanto odio, pareciera que fuera un desquite a alguna posiblemente humillación que sufrio por parte de algo o alguien de este movimiento o como se llame.
    Peo últimamente me pregunto, que puede haber sido eso que hace que esta persona tenga tanto odio, yo lo único que puedo concluir después de mucho tiempo, que si es verdad lo que ese señor predica me gustaría verlo, en mi parroquia no hay ese movimiento no nunca lo ha habido, y nunca me hubiera interesado por nada que tuviera que ver con eso , ya que yleyendo ésta página estaba totalmente espantada.Ha Ha raíz de todas las prefuntas que me he planteado últimamente he tratado de investigar más sobre éste movimiento, o camino, he visto videos del lider, he leido todo lo que han dicho los Papas desde Pablo VI, y es claramente visible que no es ina secta como han dicho muchas veces, al contrario, no hablan más que buenas cosas sobre todo por los frutos que tienen.
    Tengo 2 hijos y jamás pensé tener más por toda la vida que me comían, que estas personas estén abiertas a la vida y sean familias grandes, no se logra solo con un labado de cerebro como el hombre que ha hecho ésta página me quiere hacer ver, y también muchos de los que comentan aquí, pienso que tenéis envidia por algo que no se que es.
    Esta gente dice que puede perdonar, yo llevo 8 años sin hablar con mi hermana del medio (somos 3 ) y jamás he contemplado la psibilidad de pedirle perdón, es algo que humanamente no puedo hacer, voy a misa todos los domingos y me confieso generalmente, hago todo lo que se supone que tengo que hacer y no soy capaz de perdonar a mi hermana o de tener los hijos que Dios quiera etc.
    Ya no me trago ni un segundo más que esta gente son unos tarados que les lavan el cerebro, ahi hay algo más.
    El señor Kiko Arguello, jamás se ha defendido de la cantidad de barbaridades que dicen de él aquí, sus videos son la mayoría sin desperdicio alguno.
    Esta gente es una incognita para mi, los Papas los apoyan, tienen unos estatutos, no entiwndo porque sigue estando esta pagina donde se hablan todas esas cosas so re ellos, las cuales yo tragué por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10 de abril de 2016, 9:07

      ¿Soplas o sorbes?¿Vas o vienes?¿Repicas o vas a misa?
      Un poco difuso tu, ¿no?
      A ver cuanto tardas en enseñar la patita, Srta. Pepis...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. ¿Preparándote para la salida por las plazas, kikito que intentas hacerte pasar por religiosa de Misa de 12?

      Pero por supuesto, tú jamás has leído que se metan con los religiosos de Misa de 12, ni con los obispos endemoniados, ni con los curas clericalistas cuya fe no interesa a nadie, ni por los parroquianos por los que nadie daría la vida, ni que "justifiquen" los feminicidios", ni la violencia familiar... ¡Qué va!

      Y además escribes igual que Clarita-lógico.

      Eliminar
    3. El noni 9:07 es el de siempre, que ha entrado en pánico pensando que algún juez se pueda interesar por el cnc a través de esta página. Por eso corre a escribir el mantra de siempre de que los de fuera, los pobres, no pueden amar, mientras que en el cnc tienen la varita mágica que les hace... ¿convertirse en spammers que sólo escupen maledicencia?

      Eliminar
    4. El noni tampoco se enteró de cuando ese kk, que dice cosas "entendibles y aceptables", proclamó en plena plaza pública de Roma que las mujeres maltratadas y/o asesinadas por sus maridos eran culpables de susu desdichas.
      ¿O es que el noni es un maltratador y está de acuerdo con kk?

      Eliminar
    5. Anónimo 10 de abril de 2016, 9:07 NO LE VOY A CRITICAR SU ESPANTOSO ESCRITO HECHO DELIBERADAMENTE (O SEA QUERIENDO) CON TERRIBLES FALTAS DE ORTOGRAFIA, NO CUELA.

      Pero lo que demuestra su soplapoyez es intentar hacernos creer que no tiene nada que ver con ese "movimiento".

      HAY QUE SER SOPLA....


      INUTIL ERES, nauseabundo.

      Eliminar
    6. Que se lea este artículo, sobre una sacrosanto familia en misión en Japón. Que vea cómo el sufrimiento gratuito da puntos en el cnc: el sufrimiento de los padres, que han sido los voluntarios, y en especial el sufrimiento de los hijos, que son víctimas de unos padres que quieren la medalla del "padecimiento neocatecumenal", para tener posteriormente reconocimiento entre las filas neos.

      Esta madre habla de sus siete cesáreas. Me pregunto si no sería aquella a la que el Papa llamó madre irresponsable, y por la que anunció que, para demostrar que se es cristiano, no hace falta ser como conejos.

      Otra cosa que me llama la atención, es ese "dios comodín" que, cuando necesitas algo, con un "el Señor proveerá" y chasquido de dedos, te lo encuentras delante de la puerta de casa. A montones de kikos les he oído decir que, cuando necesitan cualquier cosa, incluso un autobús que pase en el momento oportuno, claman a Dios y enseguida les responde dándoles lo que piden, porque como kikos que son se lo merecen. Es vergonzoso.

      Y aún así, después de veintitantos años dándole que te pego al anuncio del kikismo en Japón, no hay resultados.


      http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=48913

      Eliminar
    7. Si hay resultados Alejada, que los Obispos japoneses no los quieren y las quejas que habido de los mismos en Roma al respecto...Fíjate si hay frutos, lo que no entiendo es que hace aún ahí esa familia con la etiqueta de "en misión".¿Cual misión?

      Supongo que se querrán quedar allí si se han adaptado y están cómodos o, como tu dices, querrán ganar puntos para cuando vuelvan a España. Los hijos se adaptan fácilmente y ya, de mayores, es difícil que quieran volver a su país.
      Yo se,en concreto, de una familia en misión cuyos hijos mayores se han casado ya en el país con oriundos e allí, tienen sus trabajos y no tienen ninguna intención de volver. Por cierto, los hijos abandonaron el cn pese al disgusto de los padres, y son felices con sus vidas.
      Como no salían komus nuevas transformaron a la familia en misión ad gentes. Ahora, como sabéis, son ellos junto con otras familias, más presbi y alguna chacha los que conforman la komu...Y vuelta a empezar con los pasos...
      Que alguien me diga donde están los "frutos" después de mas de quince años con mas de un padecimiento y sufrimiento, que lo se de primera mano, cuando podrían haberse vuelto aquí y seguir con su vida cristiana, laboral y social como cualquier hijo de vecino.

      ¿Esto es evangelizar? Ni siquiera hacer prosélitos, porque en todos esos años no ha salido ni uno. Hasta los hijos lo van dejando...Posiblemente ese sea el único y mejor fruto...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  16. Llego tarde, pero no me resisto a comentar sobre alguna de las kikadas que he leido.

    Veamos, con las palabras textuales de un lumbreras de palomeristán de la 1:15:

    "Si vivieras en España, ya estarías ante un juez. Pero tienes la suerte de esconderte al otro lado del océano. Eso te salva de estar en manos de la justicia".

    Resulta, noni, que Dios no le preguntó a Rodrigo donde quería nacer, ni Rodrigo pidió que fuese al otro lado del océano en previsión de lo que pudiese llegar a escribir en un blog ubicado a su mismo lado del océano. Así que lo de pensar que el centro del universo es un blog llamado CS y que todo lo que acontece es en función de CS, como que no, por más que tanto cuadripodear te haya llevado al error de creer que no hay vida fuera de CS.

    Más chorradas del mismo noni: "Supongo que cuando cruxsancta publica los insultos y amenazas de este caballero y no dice nunca nada en contra, es porque lo suscribe, empezando por los bloger".

    Las suposiciones de un noni no son ni pueden ser prueba de nada. Con tales suposiciones sólo muestras tu malquerencia contra tus "amadísismos" hermanos.

    Y aún hay más: Todo muy ejemplar y, sobre todo, cristiano".

    Eso pienso yo de tus suposiciones y tus chorradas sobre escondites, noni.

    ResponderEliminar
  17. Y ahora voy a comentar lo que nos suelta el ilustrado:

    "La demanda que yo presente será contra una persona concreta. Otro problema bien distinto es que esa persona resida fuera de España, en cuyo caso serán los bloggers los responsables subsidiarios, como recoge el Código Penal (...) Otra cosa muy diferente es el insulto de grueso calibre que emplea el individuo de marras; además lo hace refiriéndose a mí con la hora en que está mi comentario, por si a alguien le quedaba alguna duda de que los insultos y las amenazas iban dirigidos a mi persona en concreto. Por ahí no voy a pasar".

    Ahí queda eso para que nadie confunda al noni con un cristiano.

    Él no es de esos que ponen la otra mejilla, que perdonan hasta 70 veces 7, que no se resiste al mal... Ni hablar, ojito con él que va de anónimo para provocar y molestar al personal y también para reclamar que se le ofrezcan disculpas por no reírle la falta de gracia. Y si no puede alcanzar al que considera ofensor, no preocuparse, ya tratará de j.d.r a otro que pase por allí.

    ¿Está claro?

    Noni ilustrado, sólo te daré un consejo: reléete el pasaje de Semeí, porque a lo mejor es Dios quien ha puesto a Rodrigo y a este blog en tu camino, para tu conversión, que falta te hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco harto de estos juegos. Entiendo perfectamente que haya tensiones cuando dos puntos de vista diametralmente o casi diametralmente opuestos se chocan.

      Entiendo que si uno viene en toda buena fe defender su visión de las cosas sin agredir a nadie no encuentre correcto ser acogido por epítetos despectivos. Entiendo también que no es necesario recurrir a epítetos desagradables para ser despectivo.

      En un par de hilos hemos visto de todo. Que si a la tarada Aurora sólo le faltaba sacrificar una virgen en un culto a Pan —de paso, ¿alguien puede confirmar la historieta del sacrificio de vírgenes que parece un derivado de culto maya más que un derivado de una práctica de culto a la fertilidad al estilo bacanal?—. Luego vino una explicación razonable de por qué se representó al demonio en forma semejante a la de Pan.

      Y de repente —si entendí bien— el razonable que amenaza al blog por no haber censurado a Rodrigo, pero con una inocencia preocupante si se trata de un intelectual.

      Me acuerdo de «Sin acritud». Fue crítico mordaz, sin embargo se comportó muy bien con LAPAZ cuando supo el triste epílogo de su historia kikótica. Me acuerdo del indispensable Kultureta paralizado por su logorrea amarga insultando a todo lo que se movía en el blog. Kultureta no era ignorante, sin embargo carecía de agilidad, paralizado que era por su personaje. Recuerdo que LAPAZ confundió Sin Acritud con Kultureta, motivo por el cual le incitó a tomar el nick de «Sin acritud» en vez de escribir como anónimo.

      No tuve tiempo para contestarle a Kultureta cuando pretendía que bastaba una traducción para entender suficientemente bien a otro de cultura diferente. Sin convivir un largo tiempo, hasta sin hablar el idioma del otro, es poco probable llegar a entender bien los muelles del otro.

      Rodrigo se ha matado explicando que era un patán, que en Méjico etc., etc. Según que país hispanohablante, coño es un ruido de lenguaje o una palabra especialmente mal vista. Igual pasa con mierda, cabrón, etc. A lo mejor el ofendido con ganas de juicio podría dirigirse a Rodrigo en Inglés. No cambiaría la convicción de Rodrigo pero la forma sí.

      En cuanto al peligro que pueda representar el blog para el cnc, hay que entender a qué reacciona la audiencia invisible, la que lee sin comentar. El blog no trata de lo bueno de los ideales teóricos del cnc, trata esencialmente de las derivas, sectarias entre otras.

      El imperio del caos nos machaca con el peligro ruso, con las aspiraciones expansionistas rusas, hace todo lo posible para volver a ponernos en la situación de la guerra fría cuando dos ideologías luchaban para controlar el mundo.

      Pues, el presupuesto militar de la OTAN es diez veces el de Rusia, y en cuanto a personales, siete y algo veces superior. La única ventaja de los rusos es que sus armas están concebidas de acuerdo con lo que piden los militares, dentro del presupuesto del que disponen. En Occidente, grupos privados presionan a los políticos para que los militares adopten la última fantasía ruinosa que dichos grupos quieren vender.

      Occidente, en particular Europa, se dispara en los pies al denegar cualquier forma de realidad. Resulta fácil manipular a opiniones públicas que compran soluciones a problemas imaginarios. En Europa, nuestros políticos infinitamente mediocres han podido favorecer del todo la emergencia del Estado Islámico, colaborar con él, favorecer del todo su instalación en nuestros países y vendernos que nos protegen a raíz de que tenemos que renunciar a nuestras libertades fundamentales.
      …/…

      Eliminar
    2. 2/2

      Todo esto para decir que un bloguecito como Cruxsancta, sin la más mínima pretensión intelectual, hablando de cosas concretas en términos corrientes, es más peligroso para el cnc, por el efecto preventivo, que un blog finísimo que promoviese el arte de sodomizar moscas al vuelo.

      Desprogramar a un zombi es otra cosa, requiere una formación completa, exigente, al día. Pero encender luces rojas visibles por quienes todavía no han tenido una reforma del pensamiento tan sólo requiere ser entendible por cualquiera.

      Ser entendido por una importante franja de la población es muy sencillo. Se ha vendido la idea de una tremenda penuria en el Venezuela bolivariano machacando una foto de un supermercado con estantes vacíos. El supermercado era de Nueva York y se habían retocado los carteles para borrar el inglés.

      Lucir con las masas es tan sencillo que tenemos de Papa a un repentino ecologista oportunista, heredero de la religión de los pastores de cabras que autojustificaron el despilfarro de los bienes de sus vecinos agricultores, heredero de la doctrina del descubrimiento cristiano que tan genialmente nos permitió vivir muy por encima de lo que producíamos a base de robar, heredero de la agitación frenética para hacer prosperar los talentos.

      Para su G9 hubiera podido sustituir a Pell por un aborigen, a Errázuriz por un quechua, a O'Malley por un chortí y a Mariadaga por un pech. Vale cualquier gesticulación con la ilusión de evitar una penosa caída. Una suerte de Dalai Lama II (el primero fue Juan Pablo II), útil a la oligarquía como ningún otro.

      Kiko vuela con El Al y no con los águilas. Pinta muy mal, pero hay que reconocer que financiar una domus 2.0 a base de contribuciones en forma de huevos de migala no es la primera idea que pueda ocurrir a un novato de la ecología.
      http://www.informationclearinghouse.info/palestine-map-large.jpg

      En cuanto a insultos, quisiera recordar que, siendo miembros de la verdadera religión, nos resulta muy fácil menospreciar a los miembros de las falsas religiones, supuestamente prójimos y, en todos casos, nuestros hermanos. El pequeño desamor histórico hacia todo lo que resistió al estegano imperio está anclado en nuestra educación.

      Según mejor nos arregle, los rusos son comunistas u ortodoxos. Los musulmanes que más diabolizamos son los que menos nos causan daño. Los protestantes son tan heréticos que nos aburre enterarnos de las bases de sus diferentes sectas. Ni hablar de los animistas que hace un siglo todavía no tenían alma.

      La entrada siguiente trata de la comunión en la mano, de origen calvinista. Recuerda que los luteranos, católicos mal disfrazados, nunca se atrevieron. El buen Pablo VI no estaba de acuerdo con esa práctica que se extendía a partir de Países Bajos y Francia, dos feudos calvinistas, dos países cuyas economías debían mucho a los calvinistas.

      Pero, conservación de la masa crítica obligando, hubo que tolerar. Tampoco estaba de acuerdo con los golpes de estado en Chile y Argentina, pero el futuro santo y sucesor supo hacerle valer lo indeseable de la pérdida de renta, porque si se tratase de pérdida de fe, Rusia que fue soviética enseña exactamente el contrario. Así va el reino de la cantidad.

      Diría al cuya sensibilidad fue herida que, antes de insinuar con algo de vicio, se acuerde que la casi totalidad de los que escriben aquí contra el cnc fueron víctimas de maltratos indignos y que sus heridas a menudo no están cerradas.

      Y diría a los heridos que, a lo mejor, el intelectual sabio ofendido encuentra nuestros comentarios tan triviales que no puede prescindir de aplastarnos cuando se le acaba la paciencia de corregir con amenidad. No conocemos sus circunstancias personales que pueden ser adversas como lo son o lo han sido las nuestras. Y, hasta prueba del contrario, no podemos prestarle actividades multinicks al estilo del spammer tarado dispensador de colombianismos o del ñandú o de Ratabrahamcito.

      Dicho esto, dificulta mucho el efecto clónico provocado por la kikotina, único fruto visible del atolladero ya que sus finanzas son ocultas.

      Eliminar
  18. He publicado mi opinión y no aparece, hubo algo erróneo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este postre aparece y el otro no, tuvo que haber algún error.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.