Mamotretos varios

jueves, 7 de abril de 2016

Primer Escrutinio (VI)

Para recorcar la bolsa

«Entonces dice que Abraham, esperando contra toda esperanza, creyó, cuando Dios le dijo: Mira las estrellas del cielo, tu descendencia será tan numerosa como las estrellas del cielo y como la arena del mar; Abraham nunca vaciló en su fe, incluso teniendo en cuenta que su cuerpo ya no tenía vigor (que era imposible que pudiera tener un hijo). La descendencia habría significado que Abraham tuvo un hijo, y este hijo muchos hijos, y muchos hijos de nuevo y todos ellos tendrían como abuelo o bisabuelo a un tal Abraham. Un pueblo inmenso. Pero para llegar a este pueblo, Abraham primero debía tener su propio hijo, que es su ideal. Por eso, cuando Dios le promete esto, Abraham no se ve a sí mismo, no considera su cuerpo... pero, infierno, es imposible para mí tener un hijo. ¡Tengo cien años! No se vio a sí mismo ni a su mujer vieja y de matriz estéril. Frente a la promesa que Dios le hizo, la incredulidad no le hizo vacilar, más bien su fe lo llena de fortaleza. Se apoyó en Dios, se apoyó en esta Palabra de Dios, se apoyó en el que le habló, no se miró a sí mismo.
 
Esto es muy importante para nosotros. Y le dio la gloria a Dios. El acto que da mayor gloria a Dios es la fe. Él dio gloria a Dios persuadido de que Dios es poderoso para cumplir lo que promete. ESTO LE FUE IMPUTADO COMO JUSTICIA.
 
Es decir: cuando Dios le dice: Yo te daré un hijo, a ti que eres un viejo, y a una vieja a la que es imposible concebir un bebé, este anciano no se miró a sí mismo, sino que miró a quien le hablaba y, apoyándose en Dios (la raíz judía de la palabra fe es “muna”, que significa descanso en lo que es firme, no en ti mismo), no vaciló pensando que era humanamente imposible, no, porque si se miraba era imposible; miró al que hablaba y apoyándose en esta palabra, que le prometía un hijo, no vaciló, sino que se llena de fortaleza y da gloria a Dios: lo creyó, ¡Tú eres capaz de hacer esto y mucho más! Y esto fue agradable a Dios de una manera extraordinaria».
 
Contexto: se presenta un Ser desconocido para ti, te dice que es un Dios y te promete un imposible… ¿lo de Abraham era fe o era inconsciencia? Porque sin conocimiento no hay confianza y sin confianza no hay fe, hay superstición.
 
Por si alguno quiere echarse la siesta...
«Esta es la fe cristiana. De hecho, tu lees en el Evangelio una palabra que te dice: anda, vende todos tus bienes, o te dice: tendrás un hijo, cambiarás, te convertirás en un hombre que comparte su riqueza con los pobres, te convertirás en un hombre que no juzga al hermano, te convertirás en un hombre que se deja robar, que no se resiste al mal. El que oye estas palabras y se ve a sí mismo, está fresco, de hecho si te miras a ti mismo ves que es imposible, porque eres un soberbio, un iracundo, un burgués; es imposible si te miras a ti mismo...
 
Pero, ¿qué es la fe? Fiarte de quién te habla, fiarte de Dios, no de ti mismo. Muchos de vosotros habéis hecho “Cursillos de cristiandad”. ¿Que ocurrió en esos días? ¿Por qué cuando decimos ciertas cosas nos da miedo? Porque nos fijamos en nosotros mismos. ¿Te acuerdas? Si te miras a ti mismo, dices: yo caigo, esto no lo puedo hacer, dentro de unos días, en la primera oportunidad, peco. Mira, ¿quién te dijo que te mires a ti mismo?, ¿por qué no has pensado en quien es el que te habla?, ¿por qué no has pensado que el que te habla es poderoso para cumplir lo que promete?, ¿por qué no has pensado que Dios puede hacer con tu corazón, que es asqueroso, egoísta, iracundo, mezquino, burgués, un nuevo corazón de carne? Él. Y si Él está diciendo que lo puede hacer, ¡créelo!»
 
Tal vez has pensado y sabes que Dios nunca te quitará la libertad; tal vez has pensado y sabes que si en tu libertad decides hacer el mal, Dios no te lo va a impedir. Y al corazón “asqueroso, egoísta, iracundo, mezquino, burgués” de los kikos del blog me remito como prueba.
 
«Yo te ayudaré, Yo te transformaré, Yo te daré un espíritu capaz. ¿Por qué dudas, por qué miras detrás de ti? Pero, ¿quién te dijo de mirar atrás, quien te ha mandado decir ahora mismo que Dios es un mentiroso, que eso que te está diciendo es una fantasía? Dios no me cambiará en absoluto. Bueno, permanecerás en tu pecado y un día morirás
 
Pero ¿por qué no mirar a Quien te habla y pensar que Dios es poderoso para cumplir lo que promete?, esta es la fe. La escritura no dice que le fuera reputado solamente a él, sino también a nosotros; a todos cuantos debe ser imputada la fe, a nosotros que creemos en El que resucitó de la muerte: nuestro Señor Jesucristo, que fue entregado por nuestros pecados y resucitado para nuestra justificación. Es decir, ¿qué nos hace cristianos?
Por si hace sol, sombrilla comunitaria
 
Creer que Dios entregó a la muerte a Jesucristo por nuestros pecados y por lo tanto, tus pecados han sido perdonados, que Dios te justifica, que te hace santo, que te envía su Espíritu y te envía ahora a Cristo Jesús resucitado dentro de ti.
 
Está bien. Aquí surge un problema, dices: entiendo, esto me gusta: tener la fe de Abraham, apoyarme como Abraham en Dios. Y aquí estamos de nuevo en un círculo vicioso: ya que yo no tengo esta fe, me apoyo en mí mismo y me hundo.

 
Perfecto. Con esto hemos descubierto el problema, llegamos al nudo del asunto: que la fe no es un moralismo, sino un don.

  
Apoyarte en Dios, tener esta fe, es un don. Tal vez el pre-catecumenado te hizo descubrir que no tienes fe, por esta razónno puedes hacer obras de vida eterna, por eso no caminas; tu vida no ha cambiado en absoluto, porque Dios no puede hacer absolutamente nada si tú no le dejas, si no crees en Él. Precisamente por esta razón, porque no te puedes dar la fe a ti mismo, la Iglesia te llama a esta renovación del paso al catecumenado, porque la Iglesia puede darte esta fe. Por esto vais a pedir la fe a la Iglesia porque la Iglesia tiene la facultad de dar esta fe que tú no tienes. La Iglesia te dará esta fe».
La Iglesia ya lo hizo: en el Bautismo. Y el Bautismo NO se puede repetir, ni aunque Pako se empeñe en que el que recibiste siendo bebé era de pegote y no servía de nada.

Complemento para no dejar de tener wi-fi
«Dios dio a Abraham la fe, y por eso Abraham es una obra de Dios para mí y para ti. Es una palabra. No es que debamos imitar a Abraham. Abraham es una Palabra de Dios que ilumina lo que es la fe. Que Dios quiere salvarte gratuitamente. Lo único que Dios pide es que te apoyes en Él. Es como si tuvieras un amigo maravilloso que es el jefe de la prisión, y a ti te han metido en la cárcel por no sé que cosa, y tú, como es tu amigo del alma y tiene todo el poder en la cárcel, estás tranquilo, porque cuando tu amigo sepa que estás allí te ayudará, te sacará, te salvará».
 
Véase el sinsentido kikoelicoidal: Dios reputa como justicia a Abraham lo que no tenía Abraham sino que le fue dado por Dios. Y le fue dado para poder imputárselo como justicia a él y a su descendencia, que son aquellos a los que de nuevo Dios decide darles el don de la fe, quiéranla ellos o no, porque a lo mejor alguno que sí la quiere se queda sin ella por disposición kikina. Predestinación kikil en estado puro.   
 
«Bien, ahora imagina que es un verdadero amigo yno confías en modo alguno que él vendrá a rescatarte; has dudado de él absolutamente y llamas a no sé cuántas personas en tu ayuda, si este amigo se entera te dirá: ¿cómo dudaste de mí?no me amas, has dudado totalmente de que te podía ayudar; yo siempre te he dicho: si algún día estás en problemas, llámame, yo te ayudo, ¿por qué no me llamaste? ¿Por qué has dudado de mí? Ah, tal vez piensas que no te amo, que soy completamente idiota, un hombre que no guarda su palabra, un hombre que dice muchas cosas pero luego no las cumple; tú has pensado que yo no podría salvarte.
La fe es creer que Dios es tan grande que le puede dar vida a lo que no existen, que Dios es capaz de sacar vida de la muerte, y que es capaz de sacar de tu cuerpo empecatado por entero, un corazón nuevo, que Dios es capaz de hacer una nueva creación a partir de algo muerto.
Atuendo floral, por si se mustian las anteriores
Esto es lo que da gloria a Dios. El que cree esto, en él se cumplirá lo que Dios le ha prometido y su vida se transformará radicalmente y hará cosas que ni siquiera se puede imaginar; esto es lo que Dios va a hacer, porque el la fe es omnipotente, es tan grande como Dios.
 
Algunos pueden pensar que se puede tener mucha o poca  fe; nosotros decimos siempre fe infantil y fe adulta; este problema también era un problema de la Iglesia primitiva. ¿Sabes lo que dice sobre esto Jesucristo?
 
No digas tonterías. ¿Sabes que es la fe? Yo te lo digo: si tuvieras una fe tan pequeña tan pequeña como un grano de mostaza, que está en tu mano y no se puede ver, y con esta pequeñísima fe dijeses a ese monte que está allí: muévete y arrójate al mar, la montaña se movería
 
Porque la fe se tiene o no se tiene. Sin tanta historia, se tiene fe o no se tiene fe. El que tiene fe, hace obras de fe, la fe hace actos de fe.
 
Por esto la fe es un tiempo de gestación. No es tan fácil: hay que aprender a creer, como Abraham tiene que aprender a creer. La fe es un camino. Abraham en este momento es hallado justo, pero entonces Dios tiene que hacer un camino con él, para que aprenda a creer. Y muchas veces Abraham se olvida de Dios y va a querer hacer las cosas por sí mismo, con su cabecita, y le irá muy mal y se golpeará cien mil veces la cabeza. Se alejará del camino y con cada golpe aprenderá y volverá al camino. De hecho, es la única manera de aprender. Y debe aprender a creer. Y su fe inicial debe ser purificada, como en el momento de sacrificar a Isaac. De hecho siempre tratamos de aprovechar esta fe de alguna manera para que sea cómoda, entonces Dios no tiene otro remedio que ponernos en una situación especial para que sigamos caminando hacia Dios».

Nueva incoherencia kikil: El que dice que la fe se tiene o no se tiene y que quien la tiene hace obras de fe, es el mismo que a continuación asegura que las obras de Abraham no son hijas de la fe, sino hijas de su cabecita. De lo que se concluye que Abraham, el reputado justo, carecía de fe.
 
«Abraham es un paradigma. La fe de Abraham es una obra de Dios para nosotros.
Dios ha prometido salvar a la humanidad: aquí se comienza a vislumbrar su plan de salvación con Abraham: Dios escogió a un viejo y a este viejo le da esta fe para ti y para mí.
 
Dios te ha llamado a esta convivencia porque ha dispuesto darte la fe. Porque tú no puedes alcanzar la fe por tus obras, tú sólo puedes pedir la fe de Jesucristo. Dios te dará esta fe gratuitamente. Por esto, precisamente por esta razón estamos aquí. Te la dará no en función tuya, sino en función del mundo, según sus promesas, porque debe mantener lo que ha prometido: que salvará a toda la humanidad.
  
Dios, para salvar a todos los hombres, necesita que la Iglesia sea sacramento de salvación y la Iglesia sacramento, en las parroquias de hoy en día no lo veo por ninguna parte; sino que son oficinas donde la gente va a misa, se bautiza, pero no es un sacramento universal de salvación; entonces, como no se ve, Dios te ha llamado para que, en este barrio de Argüelles, se haga visible la Iglesia de Jesucristo como Sacramento de Salvación. Para ello es necesario que vuestra fe sea una señal, porque para salvarse (esto es muy importante) es suficiente la fe que tenéis: vuestras misas, vuestras pastorales… pero para que la Iglesia sea verdaderamente el cuerpo de Jesucristo visible entre los hombres, para que el mundo vea a Dios y diga: mirad cómo se aman entre ellos (porque Dios es Amor), para esto, la fe que tenéis no sirve, no es suficiente, no es válida porque no significa nada, no es un sello».
Resumen: hay fe de buena calidad y fe de mala calidad. Y resulta que la fe que hay en las parroquias, en cualquier parroquia, es de mala calidad. Sólo en el CNC está la fe chachi-piruli.
Para parecer más, si va poca gente
«Porque lo que salva a los hombres es el signo; ver que Jesucristo está vivo hoy en la Tierra y no en un único hombre, porque dirían: este es un santo, pero un pueblo con jóvenes, ancianos, neuróticos... porque Dios llama a la humanidad. Vosotros no tenéis nada especial para ser elegidos: sois como todos los demás, hay gente buena, iracunda, burguesa, idiota, gente como todos los que están fuera de aquí. Dios quiere hacer con vosotros un sacramento, un signo que se ve con los ojos, un signo del amor de Dios para el mundo, y para esto te dará primero y gratuitamente la fe».
 
Se refiere, es claro, a la fe adulta, la que sí es sacramento; no la fe de pacotilla que recibiste en la Iglesia.
 
«ORACION FINAL DEL PRESIDENTE
PADRE NUESTRO
BENDICION
DESCANSO (avisad que para el cuestionario que se hará a continuación, todo el mundo traiga papel y lápiz)».

63 comentarios:

  1. Copio una falacia muy extendida entre los neo-hermanos que escribió un noni en la anterior entrada del blog:

    "El dia que Dios decida que el camino ya no es necesario, pues lo desaparecerá".

    Dios nunca decidió que la pederastia fuese necesaria, ni el hambre, ni las guerras, ni... Y no es correcto concluir que tales realidades existen porque Dios ha decidido que son necesarias y por eso no las hace desaparecer.

    El problema es que en el kikianismo no se concibe la libertad ni el libre albedrió, y por eso achacan a Dios la responsabilidad de todo lo que pasa. Si un hijo es drogata es porque Dios lo ve neceario para su conversión, si el marido es un maltratador, es porque Dios le "obliga" a serlo para la conversión de la mujer que como es una soberbia necesita mano dura, si la mujer dice que aguante Rita al maltratador... ¡Ah! eso sí que no lo permite Dios, eso es prueba de la maldad de esa mijer, que se hace merecedora de un feminicidio para ella y para sus hijos.

    Los pobres neo-hermanos tienen la imagen de un temible diosito que envía males a destajo para obligar a sus hijos a ir por donde él (el kikotista) quiere, y para aplacarle han de tripodear (o cuadripodear) a destajo.

    En suma, puro moralismo de religiosos primitivos naturales sin fe adulta, como se aprecia en sus desatinados comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco decidió este blog lleno de mentiras y maledicencia. Gloria. eres libre, y lo demuestras, haces el mal, tus intenciones....no las juzgo, porque yo no soy como tu, que haces constantemente juicios de intención. Pero eres malvada, malediciente, murmuradora, calumniadora, y lo mejore de todo....invisible, porque esto lo leeis los cuatro de siempre, los cuatro de nosotros que os damos vida.

      Han sido tantas y tantas las tonterias que habeis publicado, comentado, y escrito en este blog y que ya hacíais en granada en la red.

      No he visto personas más obsesionadas con Kiko y el Camino que vosotros. Entiendo que teneis un trauma, enamorados de el??? celos??' envidia???

      Teneis vuestra propia paga, ver como por más que digais nadie hace nada...¿por que? por dos razones: primera, que nadie os lee, segundo, contais mentiras.
      Siento por ti lástima, metida en tu propio infierno, de estar todo el dia teniendo que leer las orientaciones a los equipos de catequistas, transcribiendolos con tus modificaciones pertienentes y sesgando lo que no te interesa...todo el dia buscando información de Kiko, del camino, de ese camino que tanto odias y desprecias, de ese hombre que tanto envidias y desprecias, y al que en el fondo adoras.

      Gloria, estas donde te lo mereces...y me alegro.

      fdo. Uno que pasa mucho por aquí.

      Eliminar
    2. Dirás que no has visto persona más obsesionada con los miembros de este blog. Yo sí: tú.

      Si tanto te disgusta, ¿qué haces desde Granada en la Red, leyendo los posts? Estás enfermo de odio.

      No puedes dar experiencia sobre las personas que aquí opinamos porque no nos conoces, por mucho que nos juzgues. Nosotros sí conocemos al cnc y, mientras haya una sola persona, que gracias a este blog sepa cómo se manipula a la gente en ese antro, nos damos por satisfechos, aunque a ti y a los tuyos os salga humo por las orejas de la rabia.

      Si no tenéis nada que esconder, poco o ningún escozor deberíais sentir. Cuando el río suena...

      Eliminar
    3. ¡Bueno, bueno, bueno, señora Gloria! Parece ser que a don fdo. (Uno que pasa MUUUUUUUUUUCHO por aquí) le has dado un piquetito en el kulo que le alborotó la metacrilateada almorrana.

      En Derecho, la carga de la prueba pertenece a quien acusa. Y por enésima vez, viene un kikozombie a decir que lo que se dice aquí son mentiras. Pero no presenta ninguna prueba mas que su ardor de kulo. Esa es la prueba. Del atolladero neosensacional no sale mas que mierda, y es muy triste, porque alguna vez esa gente fue noble, buena y de intenciones sanas, y se convirtieron en mierda. San kk tiene manos de intestino: todo lo que toca lo convierte en mierda, empezando por el alma y la conciencia de sus hordas de kikorcos.

      San kk = El Rey Mi(er)das

      Eliminar
    4. castrado de la alegria!!!7 de abril de 2016, 11:04

      Hola amiguita.. siempre das tanta relevancia a los comentarios o es que te incomodo algo de lo que puse? siempre los sacas de contexto? evidentemente...
      Tan vacíos son tus publicaciones que cada día hay q poner uno nuevo... distraer la atención de la boludes escrita el dia anterior? y que el primer comentario no tenga nada que ver con el contenido del post.. que me dices? jaja

      Te voy a explicar por que lo puse, aunque siendo usted tan subjetiva, creo que es perder el tiempo.. a lo sumo hago que rías un poco :)

      Yo veo (como tmb el papa tantos otros, aunque según vos son cieguitos. So..) que el camino es una realidad que surgió con una misión, para ayudar a la iglesia. Como esta (CNC) has surgido miles y miles a través de la historia. Cada una un momento puntual. Algunas hicieron mucho bien otras no tanto.
      Hoy es una realidad que suscito el ES, mañana sera otra.. quien sabe? Nadie cree ni pretende ser eterno.

      no me lo digas a mi, dicelo a Gamaliel.

      Hechos, 5
      "33 Ellos, al oír esto, se consumían de rabia y trataban de matarlos.

      34.Entonces un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, con prestigio ante todo el pueblo, se levantó en el Sanedrín. Mandó que se hiciera salir un momento a aquellos hombres,

      35.y les dijo: «Israelitas, mirad bien lo que vais a hacer con estos hombres.

      36.Porque hace algún tiempo se levantó Teudas, que pretendía ser alguien y que reunió a su alrededor unos cuatrocientos hombres; fue muerto y todos los que le seguían se disgregaron y quedaron en nada.

      37.Después de éste, en los días del empadronamiento, se levantó Judas el Galileo, que arrastró al pueblo en pos de sí; también éste pereció y todos los que le habían seguido se dispersaron.

      38.Os digo, pues, ahora: desentendeos de estos hombres y dejadlos. Porque si esta idea o esta obra es de los hombres, se destruirá;

      39.pero si es de Dios, no conseguiréis destruirles. No sea que os encontréis luchando contra Dios.»"

      Que a este comentario respondas con la pederastia, las guerras, el hambre, el femicidio, etc... Efectivamente, demuestra que ya sea el camino o algo.. pero a ti te han dañado el cerebro gravemente. Lo siento.

      Eliminar
    5. Parece ser que los zánganos no saben leer el título, y entender a quién va dirigido el comentario; no pueden evitarlo, y salen a defender a su abeja reina, que por otro lado, no da la cara.

      Es algo que no me importa en lo más absoluto, ya que sus neuronas, antes con gracia y chispa a pesar de su maledicencia, desde hace algún tiempo no han dado para más que algún otro copia y pega de su blog amigo, y de algún mamotreto, y a lo sumo, una experiencia de lo más absurda e increíble, que no llegaría ni a guión de una película de serie B.

      Sin embargo, no deja de sorprenderme lo que une una causa de odio común, con precedentes en la historia, claro, ya se sabe, que aquí inventar, no inventan nada nuevo, su inteligencia no daría para ello; también veían el mal en el pueblo judío y buscaban y manipulaban todo por buscar y justificar su exterminio.

      Y lo digo porque me sorprende, cómo se sienten un sólo cuerpo, una sola cosa (quizás lo es, el uso de multinicks entre ellos es de lo más habitual y se sabe) pero sólo con respecto al odio al CNC.

      Dan por hecho que soy miembro del CNC pero, no lo he dicho, dan por hecho de que pretendo presentarles pruebas de algo, que sólo hay que darse un paseo por páginas fiables, si es que se tiene el mínimo interés.

      Me hace disfrutar el hecho de que piensen que sus comentarios producen en mí alguna reacción más allá de la

      Eliminar
    6. ...de la risa, y eso sí, a veces lástima de pensar que infierno de vida, la obsesión. Ayuda médica les vendría bien.

      Cada uno hace con su vida lo que quiere, y la verdad, que el negociete de este blog, quizás le viene bien a algún que otro bolsillo, pero, ¿a costa de qué?

      Esta claro, que hay personas que no tienen escrupulos.

      Ahora podéis decir: tu amo KK, kikozombie, etc, etc... es lo normal de vosotros.

      Pero tranquilos, que me lo paso por "el arco del triunfo".

      Un saludo!!! (uno que pasa mucho por aqui)

      Eliminar
    7. ¿Este blogspot le viene bien a uno que otro bolsillo? Ay felpudín, te da por pensar (anda, si a veces piensa y todo), que todo el monte es orégano.
      Estás acostumbrado a que en Kikónides unos cuántos zánganos viven como burguesitos a costa de unos muchos pringados, y te crees que aquí es igual.

      Jejeje, me entra la risa floja.

      Eliminar
    8. El que pasa mucho (de todo y todos ) y por aquí, me recuerda a otro que en granadaenlared escribió: "vais a durar menos que un salivazo en una plancha".... estimo que si no son el mismo, se parecen cual fotocopias.

      Claro, la muestra de su impotencia y frustración se perpetúa al extremo, sigue adoleciendo del carácter infantil de los sometidos por el príncipe del reino del todo aparte, ese gobernador provee incesante la indolencia y la voluntad dormida a veces, y otras simplemente pasiva.
      De tal punto qué, si por su excelentísima señoría fuera, nuestro deber sería callar. Al modo kiko, se entiende. Y como esto no sucede, estalla de nuevo su clamada majestad en esa estúpida idea reconcentrada en sí misma de que como Dios "lo permite", el atolladero es bueno, tanto es así su "apostolado", que promueve la idealización del "máximum gurum" mediante la oposición de un argumento (por decir algo) pueril a la par que estéril, en el débil sentido que ofrece por extensión la misma "inspiración divina", al neo sendero y su extremo guía, rey de un reino de tres que como no sabe lo que es el amor y la unidad, ha hecho un refrito de "tres en uno", que suaviza cualquier chirrido, una grasa infecta que adormece las conciencias hasta el punto del "coma ontico" que precede a la muerte de la misma naturaleza. El problema es que andan, digo, caminan.


      Bien, sobre la presente entrada se puede observar con cierta nitidez el vapuleo constante que se percibe de parte de los guías de las rocosas inexistentes, que repiten cual loritos bien amaestrados las consignas y paridas varias, de un manipulador nato. Mentiroso, por más señas, que ha arrimado todas las ascuas a su sardina sin pudor alguno, desvergonzado al punto de decir a quienes no conoce de nada que son unos burgueses, carentes de fe, porque no mueven montañas, nada importa que él no sea capaz ni de moverse por sí mismo, puesto que necesita chófer hasta para ir al baño, de ser posible esta opción, claro.

      El mago inventor de los eskruticinidos no sometido jamás a ninguno, el mega regalador de fes adultas, merced a un itinerario neo inventado, nunca ha caminado su propio camino. Jamás ha crucificado su razón, ni ha obedecido a nadie que no fueran sus cojones.

      Ergo, se entiende sobremanera, que aquél que no hizo nada de lo que ordena hacer invitando hacer, posee tal grado de fe innata que la da por su propia respiración, es estar al lado suyo, o leer sus escritos, y te invade una clase de super fe adulta que ríete tú de Abraham y su descendencia. Una fe que lo flipas a un punto tal que si ves que el jefe roba a los empleados, lo que te dice esa fe es muy simple: "Dios lo permite".

      Si, por casualidad, te enteras que alguien ha abusado de un débil, esa fe que vende gratis totalmente el guía gandalf, aunque te pase la bolsa a menudo, te conducirá inexorable a la puesta en práctica de la super fe, es decir, dormirás tranquilo porque "Dios lo ha permitido", mientras te levantas a las tres de la madrugada a "perder la vida" para rezar por la conversión del malvado.... y, a la víctima la refieres de pasada, para que no tenga deseos de justicia, que eso viene del demonio. Te kagas.

      En el atolladero que el que pasa mucho por aquí defiende, mediante esa cosa de que "Dios lo ha permitido", y ya puesto en esa lides, hasta se lanza a la carrera asegurando que El "Espíritu Santo" lo inspira... Claro, lo sostiene y mantiene sin otro interés que seguir haciendo cosas parecidas a lo descrito anteriormente. En dicho atolladero neo sensacional, cuya definición pudiera ser "reino del todo aparte", no se miente, se usa el arcano.
      No se defienden. Por ello este pasa mucho por aquí, a maldecir de Gloria y otros....
      No denuncian. Por eso este pasa mucho por aquí a decir con mentiras, lo que le sale de ahí mismo, y porque él lo vale, y hace lo que quiere con su pelo, y con las cabezas ajenas, ya puesto.



      Eliminar
    9. No parece darse cuenta que es incompatible la Verdad y la mentira, y amontona ascuas sobre su cabecita de chorlito, cuando con mentiras e infundios sostiene que existe envidia, odio, rencor y todas esas cosas con rasgos típicos del nazismo, en cuanto que cualquiera que objete es un traidor. Cualquiera que ose contravenir la "obediencia a los kikotistas", ciega, claro, es simplemente un engañado pro el del moño rojo. Y sólo aquellos que se inclinan ante el paso de la marabunta kikianizadora son llamados por ella misma, cristianos. O, gentes dignas de ser tomadas en cuenta.
      Porque para ellos está claro, los que se fueron del fantasmal way, lo hicieron por no soportar que unos que no tienen autoridad alguna para ello, invadieron su intimidad, su vida, con invitaciones tipo ordenes revisables. Y les dijeron esas cosas que tanto gustan su humildosidad total y totalitaria, véase:

      "asqueroso, egoísta, iracundo, mezquino, burgués,"
      (descripción según su iluminada farola de todo corazón, que no sea el suyo, claro)

      Y algo insoportable para los guiados por su líder, está a la vista, es que hayan quienes se atrevan contar las cosas y productos de un mal llamado itinerario puesto que no conduce a ningún lado.

      Si no se conoce el atolladero, no se puede hablar.
      Si se conoce, no se puede hablar.
      Si se adora, se es bienvenido, y se puede hablar porque se habla bien, o muy bien, o mejor, del neo sendero. Da igual que se conozca o no, y preferentemente se prefiere que no lo conozca, por eso disimulan sus cosas, o las ocultan, o las disfrazan, o mienten y punto.

      Y se denominan a sí mismos, cristianos adultos, más, en un ejercicio continuado de una pose aprendida hasta el hartazgo, a cada ocasión se empeñan en decir que son los pedores, para acto seguido, soltar estopa a quienes les parezca. Sin misericordia. Nadie da de lo que no tiene.


      -sepul-

      Eliminar
  2. Jejeje esta pandi de besugos ninis, no se acaba de enterar. Pos claro que nunca vamos a conocernos, os escondéis como cobardes detrás de unos ridículos nicks. Los blogs serios y no el churretopanfleto, merece credibilidad pero vosotros..... puaggg....
    Sois el hazmereir del mundo virtual, sois payasos (que me perdonen los de tan noble profesión), como los de Balada triste de trompeta.
    No sois nada, vamos menos que nada...
    El único motivo que mueve a muchos visitantes del churretopanfleto a leer los adoquinocomentarios, es conocer lo que dicen y piensan los enemigos de la Iglesia.
    Ahora censuras, que es lo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo escribe una ameba anónima que no puede vivir sin este blog.

      Ahora te pones a levitar, que es lo tuyo, diciendo que has conocido el amor en el cnc... pero a saber con quien lo desperdiciaste, porque aquí jamás has manifestado nada bueno ni positivo, ameba noni.

      Eliminar
    2. No le hagas caso a la pobechita ameba noni. Es que alguno está obsesionado con localizar a más de un comentarista desde hace tiempo, incluso han contratado a un vidente para que visualice las IPs desde las que es escribe, no te digo más.

      Eliminar
    3. Que no somos nada, dice el felpudín. No siendo nada, nos da tanta importancia como se la da a su becerro de oro, el cnc. No puede ni vivir sin el blog.
      ¡Qué éxitos da el no ser nada!

      Eliminar
    4. No es que me crea eso de que no soy nada.... Pero aún concediéndole al boludo que no soy nada, prefiero ser nada en la libertad que ser menos que nada, o la nada mas el pecado, y tener la voluntad y el cerebro anulados a favor de una puta secta que lo único que produce es MIERDA.

      Flaco favor le haces a tu secta escribiendo aquí, de verdad. Quieres hacer el bien y es el mal el que te sale. Inepto.

      Por cierto, boludo, yo escribo con mi nombre, no con un nick. Haz la tarea, cabrón, porque en este blog está escrito dónde puedes localizarme. Sólo ten cuidado, porque este perro tiene unos dientotes y no sólo ladra, también muerde. Hazme feliz, porque tengo muchos años con ganitas de romperle la madre a un imbécil kikozombie, y tus insultos no te saldrán de a gratis. Make my day punk!

      Eliminar
    5. Ya verás como no recibes respuesta de la ameba. Es una ameba cobarde.

      Eliminar
    6. Una muestra del espiritu cristiano de rodrigo. De alguien asi te puedes creer algo? sólo vale para eso, para ser el perrito de la reina madre, y asi lo trata ella.

      Eliminar
    7. Tú si que demuestras espíritu cristiano,contando mentiras y más mentiras tralara.

      Para que no se sepa las cosiñas que suelta tu amo por la boquiña.
      Pobre,¡es que no va a poder hablar el gurú!.

      ¡Hala con el patas de Kabra, sigue mintiendo y difamando como tu padre!!!

      Meripe

      Eliminar
    8. Quién es el patas de kabra? Nunca lo oí mencionar.

      Eliminar
    9. Sigo sin entender lo de las patas de cabra. ¿Puedes explicarlo?

      Eliminar
    10. Kiko tiene patas de cabra?? Eso debe ser un arcano cruxsanctino!!

      Eliminar
    11. 11:59
      Ahora entenderás, si quieres, claro.

      12:21
      Lo que no es ningún arcano es a quien sigues tú. And others...

      Si lees con un poco de atención te darás cuenta que aseguro que quien tiene patas de kabra es el que guía el cnc... pero tú interpretas que esa "referencia" hace mención a Kiko....

      Se desprende claramente, que para ti, a quien que hay que seguir es a Kiko. Nada de inspiraciones de, o llamados de, ni nada de nada.. Kiko y se acabó.

      Y para los dos:

      La típica representación del maligno tiene patas de cabra. E insisto, solamente él puede guiar un invento nocivo que va en contra de la libertad y la dignidad de los hijos de Dios. Está claro que es por "delegación", no personalmente. Y aquí, es donde aparece la figura de quien vosotros seguís, pero este tipo no tiene patas de cabra, que se sepa, sino piernas de hombre. Las mismas que no usa para caminar el camino que él mismo se dedica a implantar... por algo será que él no participa, él no tiene kikotista que le haga un eskrutucio en tercer grado, de esos que echan las parias, y/o potas , todos los ángeles que hayan por allí... menos los del otro bando, claro, esos se lo pasan de fruta madre mientras los hijos de Dios son vilipendiados, humillados.

      Espero que el consultorio de la señorita pepis os haya aclarado las ideas, si es que aún os queda de eso en la cabeza esa que Dios os puso sobre los hombros, y vuestros zorrokistas se han empeñado en crucificar.

      Ta lueguito, al salir cerrad la puerta, plis. Y no olvidéis que este consultorio si que es gratis, menos la cuota que le paguéis a vuestro tele operador, claro.

      -sepul-

      Eliminar
    12. Muchas gracias por tu rollo-respuesta, que no aclara nada, cosa normal en ti. Mucho bla-bla-bla, mucha descalificación y cero argumentos. El cansineo de siempre.

      Vamos a ver, don sepul, se te ha preguntado simple y llanamente qué era eso de "patas de cabra". De toda tu rollo-respuesta sólo me interesa esta frase: "La típica representación del maligno tiene patas de cabra". Lo demás no me interesa, porque es la misma basura de siempre.

      ¿Me puedes indicar la página del catecismo o de algún tratado teológico donde se diga que "el maligno" tenga patas de cabra? ¿O se trata de tan sólo de una imagen pueril e inexacta, válida sólo para débiles mentales?

      Personalmente creo que decir del maligno que tiene patas de cabra viene a ser tan cierto como dar carta de naturaleza a la existencia de Blancanieves o de los tres cerditos. Aunque aquí algunos parecen poner mucha insistencia en esa chorrada de las patas de cabra. Claro que, dada la facundia de algunos, no descarto que hayan tenido alguna experiencia personal y hayan comprobado con sus propios ojos lo de las patitas de cabra. De todas formas, ni aún así me lo creería.

      ¿Patas de cabra? Lo que yo te diga... De nada, maestro.

      Eliminar
    13. 8 de abril de 2016, 15:45

      Otro de placenta nc...
      Y el "santo sin espalda",¿sabes quién es?
      Busca, busca...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    14. Igual de absurdo e infantil es asegurar que el amo kk es santo.

      Eliminar
    15. La iconografía del demonio macho cabrío no es precisamente infantil. Lo que pasa es que el pobechito noni no tiene cultura para saber de donde procede.

      En cambio decir que burguesito Gómez es un profeta, un ángel o un santo en vida es una mentecatez que sólo se les puede ocurrir a los que ingieren kikotina hasta por el ano.

      Eliminar
    16. Para el noni lelo 15:45: ¿te has fijado en la patitas que tiene el demonio en el kikono (imitado y estropeado, por descontado) de kikojuicio final?

      ¿Me puedes indicar la página del catecismo o de algún tratado teológico donde se diga que "el maligno" tenga espolones en las patas? ¿O se trata de tan sólo de una imagen pueril e inexacta, válida sólo para débiles mentales?

      Y ahórrate la cháchara, me basta con que indiques la página del catecismo o la cita del tratado teológico.

      Eliminar
    17. 15:45 te haré notar que no te conviene en absoluto que saques el tema del maligno cuando estamos hablando del Camino Neocatecumenal y su líder obsesionado con volcar todas y cada una de sus tarugadas en cuanto a ese ser sobre sus pobres adeptos, que acaban hablando del maligno hasta en sueños.

      ¿Imagen infantil?... Manda romana! Unos que tratan de asustar a todo kiski con que es el demonio quien les engaña en cuanto cuestionan las idioteces de los cabezas cuadradas mal llamados catequistas ¡Manda cojones!

      -sepul-

      Eliminar
    18. "No pienses, que pensar viene del demonio"

      Venga, enterao, encuentra la cita del Catecismo.

      "Toda pretensión de justicia viene del demonio"

      Esta te la pongo más fácil, escucha a Jesús:

      "Buscad el reino de Dios y su justicia"



      Los hay bobos, pero como tú, pocos, anónimo 15:45 Mira que sacar el tema....

      -sepul-

      Eliminar
    19. ¿Hay que aplaudir o invita la casa, noni 17:45?

      La ignorancia es muy atrevida.

      ¿Por qué no te instruyes un poquito? Anda, ve y date una vuelta por el museo del Prado. Que de ver tantos garabatos de tu amo te han obnubilado la mente.
      Por cierto,hay un cuadro de Goya que os representa muy bien.¡Lástima
      que no pintara el chófer del "ángel sin espalda"!.

      Meripe
      PD: la kikotina te sienta fatal.

      Eliminar
    20. Estoy unos días de viaje y cuando regreso me encuentro que os ha dado por lo diabólico. ¡Qué cosas! Intentaré aportar mi granito de arena para aclarar algunos conceptos.

      Es cierto que esa imagen del diablo con patas de cabra, cuernos y rabo es un tanto infantil y sin apoyatura bíblica ni teológica; por lo tanto, la Iglesia no lo suscribe. También es cierto que en el arte se le representa así ocasionalmente.

      Esta imagen, que se puede observar en algunas pinturas de museos como El Prado, por ejemplo, y otros, procede del Medievo. El Medievo se caracterizó por ser una etapa de la historia en la que el denominador común de la población era de gran analfabetismo e ignorancia, muy dado a creer en brujas, seres monstruosos y demás, por lo que las imágenes infantiles proliferaron. En concreto, la del diablo se basa en una errónea interpretación del semidiós pagano Pan, cuyo atributos consistían precisamente en pezuñas caprinas, cuernos y rabo. Esta divinidad se caracterizaba por su vida salvaje y al margen del ser humano, en lo más intrincado de los bosques; representaba la naturaleza salvaje y era sumamente irascible y de una sexualidad desbordante. Tan era así que empezó a hablarse de "terror pánico" o simplemente "panico" al miedo que despertaba.

      A partir de ahí se le fue identificando en la cultura popular con el diablo. En 1863 Collin Placy publicó su "Diccionario Infernal" con una de las jerarquizaciones infernales más detalladas de todos los tiempos, en la cual Pan ocupó el puesto de príncipe de los íncubos. Nada más lejos de la realidad.

      Naturalmente, Pan no tiene nada que ver con el diablo del mundo judeocristiano, por mucho que pinten a éste con los atributos caprinos de aquél. Los pintores sencillamente lo que tratan de hacer es llegar a personas cuya formación es muy limitada, y para ello recurren a formas populares, aunque equivocadas. De hecho, en la iconografía más antigua del cristianismo, el diablo aparece como un hombre (o una mujer, según las versiones) de gran belleza, basándose para ello en el Génesis y en la idea, que sí propugna la Iglesia, de que el diablo siempre presenta al mal disfrazado en el celofán del bien.

      De todas formas, sí estoy de acuerdo con Goya, pero en otra cosa: en una de sus pinturas negras, el cuadro titulado "Riña a garrotazos", donde dos paisanos luchan a garrotazos en un paraje desolado enterrados hasta las rodillas. Representa muy bien lo que sucede en este blog.

      Eliminar
    21. En el medievo se asustaba a la gente,interesaba que fueran analfabetos y supersticiosos.
      En el cnc se inyecta continuamente a un maligno que acompaña a los catecúmenos hasta en la sopa.

      Igual igual.

      Mientras tanto, la proyección que cada cual elija para deciros que seguís y servís al mal en kasa k. Es tan apropiada como su contrario. No cambia nada la realidad, y ésta no es otra qué:
      Aprovechando un disfraz de cristianos el atolladero se comporta déspota.
      Lo mismo que señores feudales bajo la protección de una corona putrefacta, los hay que se creen con "derecho de pernada", en el sentido de las almas me refiero.


      -sepul-

      Eliminar
    22. "A través de toda la Historia humana existe una dura batalla contra el poder de las tinieblas que, iniciada en los orígenes del mundo, dudará, como dice el Señor, hasta el día final". (Gaudium et Spes, #37)

      No sé si estará hasta en la sopa, pero que está detrás de nosotros en labor continua, lo dice la Iglesia. Y el que no sea consciente de este combate, tiene muchas más posibilidades de ser sorprendido.

      Eliminar
    23. Personalmente, tengo también esa idea de la representación del demonio como un macho cabrío, para infundir temor en los fieles. En la Cristiandad medieval el pueblo llano no tenía acceso a la educación, de ahí que las catedrales góticas representasen con esculturas, pinturas y vitrales, todos los pasajes bíblicos. Por eso, también, se aprovechó el uso de las gárgolas no sólo para canalizar el agua de lluvia, sino para infundir más temor. Eran los guardianes que protegían a las iglesias góticas de todo mal.

      Y, lógicamente, al demonio también había que darle una imagen. Además de como macho cabrío, también se le asoció al gato y al lobo.
      La razón es que los antiguos paganos (aquellos que no eran cristianos) veneraban al 'macho cabrío' como una encarnación de algunas de sus divinidades. Los cristianos entonces empezaron a relacionar ésa cabra con el diablo.

      Lo que me parece curioso es que el satanismo adoptara esa imagen y no otra para representar al diablo.

      Será porque realmente produce repelús. No está escogida por casualidad.

      Eliminar
    24. Y ese mismo repelús produce ver a kk con su barbita de macho cabrío

      Eliminar
    25. 5:26
      Faltas a la verdad.

      Sigue buscando,a lo mejor lo encuentras.
      El cuadro es el aquelarre, creo
      que ese os representa perfectamente.

      No cuela!!!
      Haz un esfuerzo Kikin

      Meripe

      Eliminar
    26. Ejemplo de aquelarre en la actualidad :

      Un eskruticinido del kkway.

      -sepul-

      Eliminar
    27. Meripe, ¿sabes leer? Vamos a ver si sabes leer esto:

      "De todas formas, sí estoy de acuerdo con Goya, pero en otra cosa..."

      ¿Sabes lo que significa "en otra cosa"? Parece que no. Yo no me estoy refiriendo al cuadro "El Aquelarre" (también llamado "El Gran Cabrón"), sino a otro que identifico claramente ("Riña a garrotazos") y que para mí os representa a cruxsancta. Para nada me estoy refiriendo al tuyo.

      ¿Lo entiendes ahora o tienes que hacer algún curso de comprensión lectora antes de acusar a nadie? Parece mentira que eso lo haga alguien tan católica como tú y tan versada en el Catecismo, porque a eso lo llama juicio temerario (nº 2477). Si quieres, como eres tan letrada, te puedo poner la definición en latín: "assensus firmus de alicuius peccato, vel defectu gravi ex levibus indiciis conceptus". En resumen, que es pecado. Tendrás que confesarte.

      ¡Qué personaje!

      Eliminar
    28. Anónimo9 de abril de 2016, 6:20

      ¿Y aquí quien ha dicho que el poder de las tinieblas, "demoño", diablo, lucifer, satanás,...no exista?
      Hablamos de su representación a lo largo de los tiempos. Y sobre todo hablamos del miedo infantiloide que se le infunde en cuerpo y alma a los hermanitos nc en celebraciones, ktkss, y anuncios,día tras día, mes tras mes, año tras año...
      Vamos, como en el medievo pero rekauchutado made in kk para dominar con ello, aunque no seas analfabeto, porque todo te lo rebozan con que te lo dicen de parte de "dios"...Y caemos como pardillos.

      Por cierto, Anónimo9 de abril de 2016, 5:26...
      Adivina dónde se encuentra el lugar donde se adoraba al "dios Pan", y quienes hacen allí parada, en el contexto de una peregrinación, cuándo y porqué...

      En Cristo
      Aurora



      Por cierto

      Eliminar
    29. En miles de sitios, entre ellos en Cesarea de Filipos, sí. No deja de ser una anécdota.

      Eliminar
    30. Será una anécdota, pero tú ya sabes que nada es por casualidad.

      Y en cuanto a la riña a garrotazos, opino como Meripe: o faltas a la verdad o no te enteras; porque la realidad es que quienes quisieran que hubiese garrotazos y collejas y localizarnos la IP y tal vez reventarnos las ruedas del coche son los amorosísimos neo-hermanos. Pero resulta que Dios nos protege y ni nos localizan ni pueden callarnos ni consiguen arrastrarnos a la ciénaga en la que ellos (vosotros) moráis.

      Esa cíenaga de "desbastación" (palabro de la jerga kikin) ética y moral en la que anidan los que a diario usurpan nicks y entran con el único ánimo de mentir, calumniar, difamar e insultar al otro, que como todos sabemos es Cristo.

      Ellos (vosotros) entran a garrotazos, pero aquí no caemos en su juego de muerte.

      Eliminar
    31. Anónimo9 de abril de 2016, 8:56

      Si, sera una anécdota...Pero antes no se iba y desde hace unos años se va...Y la ktkss que se da, como siempre, es a conveniencia del cn...Su interpretación ktktka de un Salmo que, sinceramente, no se si tendrá mucho que ver con el dios Pan, pero como en el cn siempre acaban hablando del "demoño" y el seeeeexxxxxoooo..., pues es un buen sitio para seguir mezclado churras con merinas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    32. Gloria, aquí los únicos que controláis las IP sois los blógers. No te creas tan importante como para pensar que eres el centro del universo y que todo el CNC te persigue. Eres irrelevante y el 99,99 % de los miembros del ignora tu existencia. Me parece que te sobrestimas. ¡Con la de años que llevas escribiendo contra el CNC y nadie te ha tocado un pelo (ni te lo va a tocar)! Estáte tranquila, que nadie te va a pinchar las ruedas. Tal vez sea eso lo que tú quisiera que pasaras, para así pasar a ser, además de confesora, mártir. Pero me temo que no, que el martirologio lo tendrás que lograr por otra vía. Aquí a la única persona que dice abiertamente que tiene ganas de partirle la cara a otro, a un kiko, ha sido recientemente un cruxsanctino. Ya sabes quién.

      En cuanto a Aurora..., si lo que pretendes es insinuar que los kikos van al final de camino a Cesarea de Filipos a visitar la cueva del dios Pan..., ¿qué quieres que te diga? Me entra la risa floja. A lo mejor piensas que incluso se le hace algún sacrificio allí, como antiguamente..., no sé, tú sabrás qué se hace, que has estado allí. ¿Sacrificasteis alguna virgen a Pan?, ¿hicisteis alguna libación con vino? La verdad es que cuando yo visité aquel lugar el catequista no tenía ni idea de aquella cueva-templo ni de quién era Pan. Lo más parecido que conocía a Pan era "Bimbo". Pero, bueno, por dejar volar la imaginación y hacer culpable de todos vicios habidos y por haber al CNC, que no quede. ¡Todo es bueno para el convento!

      Ciertamente resulta esta una página divertida por la cantidad de tonterías que se pueden leer. Es una lástima, porque algunos dicen algunas veces cosas serias y en las que no les falta la razón, pero quedan oscurecidas por sandeces como estas. En fin, lo que se dice mezclar churras con merinas o, como dicen otros, el culo con las témporas.

      Me voy a que me dé el aire; después de leer estos dos mensajes necesito aire fresco y saber que estoy en el mundo real.

      Eliminar
    33. Sí, sí, ahora hazte el loco y el pobechito, pero fue uno de los tuyos (o tú mismo) quien hace poco vino con la sandez de que estaban pillando la IP de los comentaristas del blog... él (o tú) sabrá para qué puede querer un kikín que derrocha amor por su prójimo coleccionar IPs de esos prójimos.

      Que te sea leve al uka y no te molesten los ronquidos de los vecinos.

      Eliminar
    34. Anónimo9 de abril de 2016, 12:25 dice:

      "En cuanto a Aurora..., si lo que pretendes es insinuar que los kikos van al final de camino a Cesarea de Filipos a visitar la cueva del dios Pan..., ¿qué quieres que te diga? Me entra la risa floja. A lo mejor piensas que incluso se le hace algún sacrificio allí, como antiguamente..., no sé, tú sabrás qué se hace, que has estado allí. ¿Sacrificasteis alguna virgen a Pan?, ¿hicisteis alguna libación con vino?(...)"

      Tu te lo guisas y tu te lo comes..., como todos en plannetakk...Yo no he dicho nada ni del momento ni de cómo ni ná de ná...
      Tu a reinterpretar lo que lees que es lo que mejor se te da...


      ¿Y para que visitasteis el lugar?¿Un ktk sin tener ni idea de que decir allí?
      ¡¡¡Menos lobos, kakerucito...!!! No creo que hayas estado allí, al menos en el momento del cn que mencionas, que yo no he mencionado, porque si fuera así ya nos habrías dado tu mismo la ktkss al respecto.

      Dices:
      "Pero, bueno, por dejar volar la imaginación y hacer culpable de todos vicios habidos y por haber al CNC, que no quede."
      Pero ¿dejar volar qué imaginación? ¿Quién ha culpado de qué a quién?, que te patinan las meninges chico...
      Si, mejor sal que te de un poco el aire a ver si se te van de tu imaginación "los vicios del cn" que achacas a la mia...
      Tómate una cañita a mi salud.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    35. Al contrario que el anónimo de las 12:25, encuentro este blog bastante informativo. Antes de meterse en el atolladero, ¿cómo saber que se ronca durante la uka? Pues leyendo las entradas de CS más bien que las páginas lamekulistas del neohades.

      Hasta la virgen de las 12:25 nos confirma que la realidad de las realidades que vive en la realidad (mejorada) concebida por su gurú no deja de bañarse en la cantidad.

      Tan sólo el uno por diez mil de los kats, o sea entre 50 y 150, conocerían a Gloria. Parece poco, a pesar de lo mermado de la comunidad fusión de fusionadas a la que pertenece Gloria. Bien evidentemente, ya que eso de la Internete, nada de nada, exactamente cero neocat ha venido a visitar este blog.

      El dios Pan era protector de los pastores. En los tiempos modernos las cosas han cambiado un poco, el dios Encubrimiento es el protector de los pastores delincuentes.

      Según dice, lo más parecido a Pan que conocía anónimo de las 12:25 era “Bimbo”. La Iglesia es diversa. A lo mejor, para el pijísimo cardenal Schönborn podría haber sido Bambi. Con todo lo que le gustan los globitos, las Conchitas barbudas y el diálogo con el wahabismo, se le ve más juvenil que al anónimo de las 12:25.

      Eliminar
  3. MENTIRAS son todas las kikokatequesis de tu amo y señor don Kiko Gómez.
    Ay, anónimo, por qué nos juzgas???
    Juzga más bien el fracaso de tu KIKOKAMINO. Ya nadie quiere oír hablar de sus rollazos.
    Seguramente se han enterado de que todo es mentira, y los diezmos caen todos los meses y sale muy caro estar allí. Caro de dinero y de tiempo.
    Manipulador y MENTIROSO.
    Allí en el CNC nunca se ha dado la iglesia sacramento de salvación de la que habla vuestro Kiko kara dura.
    Nadie se ama, y nadie cambia, por lo menos para mejor, para peor sí.

    ResponderEliminar
  4. Edgard R. Torres F.

    Por favor, haz tus comentarios en una entrada mas reciente, al menos yo soy incapaz de encontrar tu comentario en la entrada que lo has hecho.
    Gracias

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora: ya que lo escribiste tú misma varias veces, sí que eres cateta. Los comentarios relativos a una entrada suelen hacerse en la zona de comentarios dicha entrada. El formato de blog ya en sí favorece el caos, a lo mejor no es absolutamente necesario añadir al existente.

      Ahora, el problema de no encontrar los últimos comentarios: para ahorrar recursos, blogspot carga tantos comentarios y te ofrece abajo del último seguir cargando más. Si pichas donde dice cargando o also semejante, te aparecerá el comentario de don Edgar correctamente ubicado en la entrada correspondiente. Blogspot ha sido muy poco explícito en la materia. En esto no eres cateta, más bien algo tímida a la hora de experimentar.

      Eliminar
    2. 8 de abril de 2016, 14:06

      Ja, ja ja...
      Hasta ahí llego...Pero es que es un coñazo andar buscando.
      Entiendo lógico que cada comentario vaya en la entrada a la que comenta, pero realmente es latoso buscarlo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Aurora, yo también tuve que buscar el comentario que mencionas. En cuanto hay más de 200 posts, la entrada se sobrecarga y no te envía directamente hacia él.
      Lo puedes encontrar muy al principio de la lista de posts, creo que aparecía el segundo.

      Eliminar
  5. Me encanta cuando escribe Rodrigo, porque el resto de la troupe cruxsanctina se esfuerza por edulcorar sus palabras y disfrazar su odio, pero en el caso de Rodrigo todo es transparente. En el fondo todos, absolutamente todos piensan y desean lo mismo, pero se contiene a duras penas. Por eso me alegran los comentarios de Rodrigo, porque representa en toda su esencia la naturaleza y propósito de cruxsancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8 de abril de 2016, 15:51

      Perdona chico...
      Rodrigo es original e inimitable, y si no existiera habría que inventarlo...
      Es lo bueno de ser Imagen y Semejanza de Dios: que somos únicos e irrepetibles. Eso los que nos vemos, creemos y sentimos libres.
      La pena son los que venden la primogenitura de su filiación Divina siendo originales, únicos y libres a cambio el kkplato de kklentejas clónikas en que les konvierte el cn...
      Así sois vosotros, toooooodos iguales...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. A ti te encanta todo lo que tenga que ver con este blog. No se explicaría, si no tan excesivo interés.

      Felicitaciones, sigue cumpliendo el cuadrípode.

      Eliminar
    3. Al igual que sólo un necio confunde valor y precio. le suele suceder (al necio) confundir las formas y el fondo.

      Por lo demás ¿Quien puede negar que Rodrigo es puro en sus planteamientos, transparente en sus expresiones, brillante cuando le parece oportuno?
      Y no es pasión de brother, it's true.

      -sepul-

      Eliminar
    4. ¿Odio? No cabezón, yo no odio a nadie. Desprecio al iniciador del cnc por ser un hijo de puta, mentiroso y ladrón. Desprecio la secta que creó porque tiene a mucha gente muy jodida. Si digo palabrotas es porque así soy. Soy mexicano, y si conoces un poco la idioscincracia del mexicano, en especial de los que vivimos en esta ciudad, sabrías que somos muy peloneros. Nos ponemos los guantes, nos subimos al ring y nos damos chingadazos, y todos felipes y contentos. Y si digo palabrotas es para que algunos güeyes como tú despierten del marasmo y mediocridad en la que están, nada mas. A veces intento hacerlo con un poco de buen humor, porque creo que nunca se debe perder la capacidad de reir.

      ...pero si te asustan un par de golpes, lo entiendo. Puedes eguir jugando a las Barbies. A mí en lo personal me gusta el box y las pistolas, lo cual no me convierte para nada en un delincuente. Eso se lo dejo a san kk.

      Eliminar
    5. Este mentecato confunde la idioscincracia con la mala educación, maledicencia, y con su bajo perfil humano, no se le puede pedir más a un vulgar mexicano atarban mal hablado.

      Eliminar
    6. Ha aparecido una palabra que yo desconocía, así que he buscado el significado. Fíjate bien, Rodrigo:

      Atarbán (con tilde, para ser correctos).

      (Colombia) Que es brusco, de mal carácter, de modales groseros y disfruta ofendiendo y golpeando a LOS MÁS DÉBILES.

      Para empezar, se está admitiendo que los kikos son los más débiles. Debe ser por eso que el amo kk se despacha a su gusto con ellos y los mangonea a placer.

      En segundo lugar, viene el victismo. "No me insultes, soy un pobre debilucho que no puede defenderse si no tengo al lado a mi kikotista". Vamos, la famosa persecución de la que presumen tanto, sin acordarse siquiera de los miles de cristianos que están siendo asesinados en la actualidad, sólo por ser cristianos.
      Deberían sentirse avergonzados cada vez que usan la palabra persecución.

      Así que ya sabes, Rodrigo. Cuando insultes, hazlo pensando en que se sienten incapacitados para responderte. Será porque son los "pedores".

      Eliminar
    7. Uriel, hay neumáticos de perfil bajo, incómodos, pero con otras virtudes. Por ejemplo son más fieles transmitiendo las órdenes de la dirección, y copiando la información del piso para trasladarla al volante.

      Desconozco la idiosincrasia mexicana más allá de los tópicos que imagino sean tan inútiles como la pandereta y las castañuelas con el torito españoles, que tanto gustan a los que visitan el segundo-tercer país en turismo a nivel mundial. Esta piel de toro rodeada por todas partes de agua menos Portugal y los pirineos frontera natural con mis primos gabachos, chauvinismo fuera de serie que se disipa en las distancias cortas, y mantiene ese halo de gentes cultas aunque ni supieran hacer la o con un canuto. El español no tiene sueños americanos hasta que no llega un comercial adecuado y le vende la panacea universal, caso del gurú par example. En estos tiempos de marasmo ridículo en donde se pone de manifiesto que nos sobran políticos en la misma media que nos faltan hombres y mujeres con el valor suficiente para no doblegarse ante el dolar us, o la libra esterlina, después de hacer el change a euros, esa moneda infame con la que nos han robado parte de nuestras raíces para construir ese sueño que en realidad es una pesadilla de una Europa unida... en la esclavitud y la miseria, claro. Porque es indudable que tan sólo en España, en donde hay tanto suelo que hasta se venden aldeas abandonadas por unos pocos miles de euros, en cambio para poder tener un techo, por más pequeño que éste sea, un trabajador medio español se ha de hipotecar para varias vidas....si tiene la mala suerte de que le den la hipoteca por privilegiado, de lo contrario, acaba pagando el 50 o 60 % de su sueldo en alquiler de dicho techo. Una ruina que hemos aceptado como auténticos gilipollas. Gracias a esos que dicen representarnos en despachos cutres por más que los revistan de caoba, cerdos que nos han robado hasta la saciedad, y no solo el dinero vil. Sin guante blanco ni nada, todo en negro, como uno que yo me sé.

      Ten cuidado Uriel, porque puede ser que te pase como al almirante Vernon, otro "perro inglés" que mordió el polvo ante un tío de esos que los españoles ¿será porque era vasco? condenamos al olvido cuando en realidad se merece una super producción de jolybú. O como mínimo, las mismas, o más, estatuas que Colón. Si quieres saber de la idiosincrasia mexicana, y por lo que aprecio en Rodrigo, creo no equivocarme, mejor te lees la respuesta de Lezo a la típica flema inglesa, que no es otra cosa que la expresión de su extensa hipocresía:

      Eliminar
    8. "Vernon optó por una retirada enviando una carta a Blas de Lezo: «Hemos decidido retirarnos para volver pronto a esta plaza después de reforzarnos en Jamaica». Lezo le contestó: «Para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra, porque ésta sólo ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir»."

      Fuente:
      http://www.abc.es/20121026/archivo/abci-blas-lezo-201210251658.html

      ¿Ves?
      "195 navíos, 3.000 cañones y unos 25.000 ingleses apoyados por 4.000 milicianos más de los EEUU, mandados éstos por Lawrence, hermanastro del Presidente Washington»,"

      Por contra:

      "Blas de Lezo no disponía de un gran número de soldados ni barcos para defender la ciudad. «Las defensas de Cartagena no pasaban de 3.000 hombres, 600 indios flecheros, más la marinería y tropa de infantería de marina de los seis navíos de guerra de los que disponía la ciudad:"

      Y sin embargo, el Almirante español, tuerto, cojo, y manco, ("Mediohombre" le decían) les dio las del pulpo y las del inglés. Así, como suena, con dos huevos. Y por no ser deshonesto, contó para ello con la valentía y la fidelidad de aquellos pocos, por comparación, hombres de que disponía a su mando. Gentes que no echaron el culo atrás, sino que aún superados en todo, aguantaron el tipo, mantuvieron filas, lucharon hasta la muerte bajo el mando de un "Patapalo".

      Así que mira bien donde pisas, Uriel. No sea que tu reino de la cantidad, se vuelva con el rabo entre las patas.... de kabra.

      -sepul-

      Eliminar
    9. Hablando de educación defectuosa, con el “atarban” queriendo probablemente decir atarván—según diccionario de americanismo, un colombianismo significando Persona de modales y comportamientos bruscos, maleducado, patán— volvemos a tener constancia del efecto de comunión entre fracasados propiciado por el atolladero de los dejados por cuenta de la conquista colonialo-ecuménica romana.

      El spammer del nuevo mundo y el águila ibérico con sus algo mejores técnicas de disfrace repartiéndose la faena cuales mineros ingleses del siglo XIX no dejando enfriar la cama que usan alternativamente, ambos soñando con júbilo con “desenmascarar” la dirección IP de cualquiera que les lleve la contraria.

      Uriel asevera que Rodrigo tendría un «bajo perfil humano». El problema con este tipo de planteamiento no es el ataque a Rodrigo sino el concepto mismo de seres humanos con «bajo perfil».

      Uno empieza queriendo ser despectivo (mentecato, atarván), se apalanca con la historieta de ser kristiano de konkurso, élite de la salvación en kómodas kikuotas, y pronto acaba en las mismas disposiciones que los nazis con su concepto del “untermensch”, el subhumano, el ser que se parece a humano pero en realidad no lo sería.

      Esto es típicamente una consecuencia del proceso sectario plasmado por el caudillo de Palomeristán y mejorado a diario por el ejército de neoguías neopsicólogos con estado de don bordado en su bata de kapo del atolladero.

      Se podría objetar que no figuraba en las intenciones del trastornado gurú llegar a tal extremo, pero en casi medio siglo de patinazos, algún capataz de la secta hubiera podido reportar al gran alucinado. No parece haber sido el caso.

      El castrado de la alegría defensor del cnc explicó que trabajó seis meses en Francia y que por tanto sabe de qué habla cuando dice que Francia es un país totalmente secularizado, encuesta del IFOP de respaldo.

      No menciona al cardenal Marti y su veto como causa anticonceptiva del fracaso neocatecumenal en el país galo. Pinta mejor.

      Los abscesos de fijación del cnc en Francia, por mera casualidad, se solapan con los focos de extrema derecha pequeña burguesa frustrada.

      La ciudad de Montpellier es uno de esos focos. Fue dominio de la corona de Aragón durante mucho tiempo. Con debida consideración, fue el único feudo no devastado por las (santísimas, va de por sí) cruzadas de los albigenses, o sea, por el despilfarro de la región rica y más tolerante de Europa pactado entre papado y débil monarquía de Francia. Ante el coste extraordinario de tan magna devastación y las perspectivas brillantes de cruzadas en Tierra Santa, la cosa acabó en la creación de la Santa Inquisición para pulir la faena con detalles y finuras.

      La región alrededor de Montpellier fue, además, uno de los teatros de las guerras de religión entre católicos y calvinistas. Quedó lo que quedó, los católicos vividores fueron incapaces de competir en la revolución industrial, lo que acabó creando pequeñas frustraciones.

      Las consecuencias de tales acontecimientos perduran después de ocho siglos de colonialismo cultural.

      A nivel nacional, la jerarquía francesa tuvo que pagar la factura de la Revolución de 1789 y de todos sus combates de retaguardia. Se cortó de los intelectuales, se cortó de los obreros, se cortó de las mujeres y, para el sin falta, de los jóvenes.

      Pues, lo que enseña el sondeo del IFOP es el descrédito causado por sus ministros a la religión cristiana. Hay dos pueblos de difícil manejo en Europa, el francés y el holandés, por muy aflojados que las manipulaciones ininterrumpidas los hayan dejado.

      La triste conclusión sería que sin ejércitos de ayudantes, la Iglesia no supo evangelizar. Los neoinventos son una etapa intermediaria, el uso de la violencia psicológica en vez del garrote. El ajuste ha sido larguísimo. La libertad de conciencia y la preservación del fuero interno no son cosas del CV II. Pero los carceleros del cnc no las consideran oportunas todavía. Ningún neocon las puede considerar oportunas. Es así que ese dramático concepto de subhumano sigue flotando por doquier.

      Eliminar
    10. Lo que uriel, el spammer, dice del bajo perfil humano lo pienso yo de quien le ha convertido en el triste y groncho multinick spammer que es hoy.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.