Mamotretos varios

sábado, 27 de febrero de 2016

Del "anuncio" de Cuaresma 2016



«Hoy vosotros tenéis la posibilidad de escuchar una Palabra (mayúscula en el original); hay tantísima gente que no tiene la posibilidad de escuchar nada, sólo la misa (minúscula en el original) o la televisión, la gente no tiene una palabra».
Sonotone para escuchar hasta el soplo del Espíritu
(¡La Misa, Santo Sacramento en el que Dios se hace presente, equiparada a un electrodoméstico cual la televisión! De lo más ‘adekuado’ para que quede claro que escuchar al sumo gurú está en otro nivel inalcanzable para una simple misa).
(...)
«Europa ya no es católica. Aquí van a aprobar el proyecto de ley Cirinnà, el matrimonio homosexual, la adopción, todo. Tenéis que entender lo que está sucediendo en Europa: ¡La apostasía! ¿Sabéis qué? cuando le preguntan a Pablo si va a llegar el Mesías, responde: primero debe venir la apostasía, y esta preparará la llegada del Anticristo que se hará Dios mismo, y se sentará en el lugar santo y será llamado Dios. Pero en la segunda venida de Jesucristo será destruido con el soplo de su boca. Este soplo de la boca de Cristo es el kerigma que llevaremos a toda Europa y al mundo».
(La "prueba" de que la parusía es inminente ya no es la milagrosa conversión de "cienes y cienes" de judíos, sino la apostasía de Europa. Y además, resulta que en su segunda venida Cristo delegará en Pako y sus chicos la tarea de destruir al anticristo...¿será porque han acreditado que se les da bien destruir personas?)
(...)
«¿Qué es la Cuaresma? Es una preparación a la Vigilia Pascual. ¿Por qué? ¿Por qué debemos pasar 40 días y 40 noches para preparar la Vigilia Pascual? Porque en la Vigilia Pascual pasa el Señor y destruye al faraón y hace de nosotros cristianos adultos, auténticos cristianos. La Iglesia necesita cristianos auténticos ¿Quiénes son los cristianos auténticos? Loa mártires. Estoy haciendo la sinfonía “Aquedá”, la palabra hebrea que dice Isaac a Abraham».
(Sin duda muy hebreo lo que dice un arameo errante hijo de un arameo errante venido de Ur de los caldeos).
«“Aquedá, aquedá”, átame, átame fuerte padre mío, no sea que por el miedo a la muerte me resista y no sea válido tu sacrificio. También hemos cantado este canto muy importante de Vittorino de Pittau que dice: El Mesías, león para vencer, se convirtió en Cordero para sufrir. Todos, si sois cristianos, debéis ser corderos para sufrir. ¿Eres verdaderamente cristiano? ¿Qué nos hace cristianos?»
Uno que en vez de sufrir, siente lástima y ayuda
(Quede claro, en el kikismo, lo que caracteriza al kriskiano no es el discernimiento, ni la fe, ni la caridad, ni mucho menos la alegría que viene del Espíritu Santo, sino el sufrimiento que pacede por crucificar la razón y no seguir los dictados de su conciencia).
(...)
«Partimos de la comunidad cristiana. ¿Por qué? Porque la gente a nuestro alrededor está sola, sola, porque el mundo no da amor, no da amor a nadie. Sabemos que el problema más grave que tienen en Escandinavia es que al final la gente vive sola, el 70% de la gente vive sola porque uno se ha divorciado, luego se fue con otra, con la que ha estado durante 5 años, después se pelearon, se ha separado de esta segunda mujer, ha estado con otra mujer más hermosa por un tiempo, después llegaron a odiarse y se separaron, se harta y cada uno tiene un apartamento, un coche y un trabajo… y muchos se dan a la bebida, el nivel de alcoholismo es altísimo y el índice de suicidios es impresionante. Dicen los psicólogos que no se hable de suicidio, porque como sabéis, hermanos, el suicidio es una forma de blasfemia
»
(¡Cómo dudar que a los psicólogos les debe horrorizar que se hable de blasfemias!)
«El padre Amorth, exorcista, ha escrito mucho sobre el demonio; cuando hace años una secta satánica mató a siete jóvenes, le preguntaron que pensaba de estos grupos satánicos que mataban, y el padre Amorth dijo que esos eran principiantes, que el verdadero problema es otro: el demonio quiere que la gente se suicide. El suicidio es una blasfemia contra Dios, es un acto de rebeldía, es decir a Dios: “Has hecho una vida que es un horror, eres un malvado y yo me quito de en medio”. Por eso, la Iglesia católica decía que quien se suicidaba no podía ser enterrado en un camposanto, así era la tradición de la Iglesia, quien se suicidaba era amenazado con el infierno y el ejemplo de suicida era Judas. Así la gente se protegía».
La OMS no se entera de que en Escandinavia el 70% tiene problemas con la bebida
(Lo de amenazar con el infierno a uno que ya se ha suicidado debe ser para evitar que reincida, porque ya se sabe que en Escandinavia y en el resto del mundo la gente se suicida una y otra vez).
«Pero ahora nada, nadie cree en el infierno, ni en el purgatorio, ni cree en Dios porque Dios no está»
(Nadie, nadie, nadie, que no es mentira, que es que Pako ha preguntado uno por uno a todos los seres humanos de este planeta y ni tan siquiera los del CNC creen en el infierno, ni en el purgatorio, ni en Dios).
«Europa ha abandonado sus raíces cristianas, ha repudiado el cristianismo y dice que está fundada en la Ilustración, en la Revolución francesa, que ha negado el alma, ha negado a Dios, ha negado el cielo».
(...)
«La Cuaresma, como sabéis, nos debe preparar para un gran evento: la Vigilia pascual. La Iglesia quiere que preparemos durante 40 días porque en esta noche pasa el Señor que destruye al faraón. Necesitamos, para esta batalla a la que nos llama el Señor, tenemos que ser cristianos y reconocer que no lo somos, que somos pecadores, no somos buenos cristianos, en el sentido de amar al enemigo, de ser corderos, de aceptar sufrir por Jesucristo, de portar los pecados del otro».
«En la Vigilia pascual celebramos el hecho de nuestra salvación, se realiza. Todas las eucaristías hacen presente la Vigilia pascual y lo llamamos la Pascua de la semana, pero la Vigilia pascual es la Noche de las noches, Oh noche que has conocido la hora en la que Cristo resucitó, cantamos en el pregón pascual. Es la noche en la que el señor ha prometido pasar de nuevo salvándonos, ayudándonos, destruyendo al faraón. Es la noche en la que bautizamos a nuestros hijos, etc. Pero si no la preparamos, esa noche estaremos amodorrados y no sucederá nada, ni moriremos con Cristo ni resucitaremos con Él»
Quien se duerma, se queda sin salvación
(En el kikismo no es Dios quien acontece para salvar al hombre gratuitamente, sino que es el hombre quien tiene que dejarse los piños para ganarse la salvación por sus fuerzas).
«Os hemos enseñado a vivir la liturgia: nosotros no asistimos a la Eucaristía, nosotros participamos de la Misa y participar significa vivir la liturgia de una cierta forma. Por eso puede durar 6 horas y no nos cansamos porque no estamos asistiendo a una cosa que hacen los sacerdotes...»
(Nueva muestra de desprecio hacia esas "cosas" que les da por hacer a los sacerdotes para llamar la atención).
«...nosotros estamos participando de un evento, el Señor pasa en medio de nosotros a través de Su Palabra, a través de los cantos, a través del canto del agua, la liturgia; viene el Señor, está pasando, invitando a morir con Cristo al hombre viejo y resucitando con él a un hombre nuevo del que tiene necesidad el mundo. Las tinieblas del mundo tienen necesidad de la luz, ¡vosotros sois la luz del mundo!»
(No por casualidad se omite mencionar los Sacramentos para dar preponderancia a la palabra, los cantitos, los folcloritos que se inventa Pakito...)
«¿Cómo nos preparamos para la Vigilia pascual? Por medio de lo que nos ha enseñado el Señor, por medio del Evangelio, por medio del Shemá. Cuando los hebreos nos escuchan cantar el Shemá, lloran, porque somos profundamente judíos en este sentido… Todo el Camino está basado en las tres tentaciones de Cristo. Las tentaciones de Cristo demuestran que el cristiano pasa toda la vida luchando contra el demonio: nuestra lucha no es contra la carne ni la sangre. No se trata de que el obispo sea malo o cosa parecida: ¡nuestra lucha es contra el demonio!»
(No se trata de que el obispo sea malo, pero deja caer que el obispo -¿se referirá al de Roma?- es malo y se queda tan ancho).
«En el anuncio de Pascua cantamos el pregón, ahora cantamos el Shemá Israel, con devoción»
(A Pako no le gustan las devociones populares, pero sí las que él impone a otros).
Los 3 con 12 discípulos cantando "con devoción" en el monte Sinaí
«Dios elige un pueblo de dura cerviz, muy testarudo, terrible, lo elige para manifestarse y que todos los pueblos conozcan a Dios en la relación que tiene con este pueblo; y les lleva al monte Sinaí. Desciende del cielo y lo primero que dice es shemá, escucha, por esto la fe viene por la escucha»
(Incluso si Pako hubiese estado allí para saber cual fue la primera palabra de Dios, la relación causa-efecto brilla por su ausencia).
«Escucha, Israel, Yo Soy El Único Dios, no existe ningún otro. E inmediatamente después de esto: Amarás; la misión de cada hombre sobre la Tierra, amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu inteligencia y con todas sus fuerzas, Esto es el contenido esencial de la fe del pueblo judío, el Shemá, amar a Dios con todo el corazón. ¿Cómo se ama a Dios con todo el corazón? Dios hace una obra para enseñar a los hombres a amarle con todo el corazón, este es el mandamiento que nos ha dado, y al prójimo como a nosotros mismos. Esto lo enseñarás a tus hijos, etc. Cantamos». 

(¿Habrá algún motivo para que sea fundamental para los que se dicen cristianos saber el contenido esencial de la fe del pueblo judío?)

41 comentarios:

  1. Fantástico, estupendo Kiko y el Camino son el soplo de la boca de Dios.esta revelado por Kiko, tres veces Doctor y proclamado Santo por su Santidad el Papa Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, que el mismo Kiko revela que él, es fantástico, estupendo, y por supuesto, junto con el Camino: "el soplo de la boca de Dios"..

      Esta es tu fe.

      ¡Qué pena!

      -sepul-

      Eliminar
    2. Maravilloso que proclames tu idolatría a los cuatro vientos, noni 4:23.

      Tú no crees en Dios, sólo crees en Pako el pupas, que sólo se predica a sí mismo.

      Lee bien lo que tu "tr-doktor" dice de la misa: la desprecia, no es que valga como 20, es que la pone a la altura de la televisión, mientras que lo que sale de su boca lo eleva a alturas estratosféricas.

      Así os va, porque está escrito: Así dice Yahveh: Maldito sea aquel que fía en hombre, y hace de la
      carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón
      . (Jr 17,5)

      Eliminar
  2. Creo que Kiko ha dado su anuncio de Cuaresma a los neocatecumenales y a los judíos.

    De regalito, su nueva sinfonía pitufa "Aquedá".

    Qué estará sobrevolando en el horizonte para que se le haya escapado eso de "nosotros participamos en la misa"..."y participar significa vivir la liturgia de una cierta forma"?

    Ufff...no me extraña que los judíos lloren cuando los kikos cantan el Shemá.

    Yo también lloro al pensar que una oración tan, tan, tan crucial para la Pascua católica nunca nos la haya enseñado la Iglesia en el catecismo.

    Las fotos son geniales, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada perfectamente enfocada, con datos incluso, que vuelven, una y otra vez (los datos) a contradecir a su luminosidad alumbrante ¿Cómo puede ser?... pos siendo! Lo que es, es.

    Vosotros, los presentes, recibiréis esta palabra de la boca que os conduce por el sendero al filo de las rokosas neo, desfiladeros sin fin, sembrados a "mambos" lados de gentes alcoholizadas, solitarias, suicidadas, abortadas, malnutridas, despellejadas, inflamadas de soberbia infinita, desgarradas por su propio odio, debatiéndose entre la muerte y la muerte, moribundos aniquilados por no haber querido escuchar el kerygma y sus chabolas, las chabolas y su kerygmazo. De un plumazo, Zas! Tos a la mierda.

    No así vusotros, jermanos queríos, ustedes vusotros participareis de la Eucaristía, y por un breve tiempo, seréis rescatados, salvados, pasados a la vida. Breve tiempo No sus equivoquéis, porque:
    "tenemos que ser cristianos y reconocer que no lo somos,"

    Entonces, si sus preparáis esta Cuaresma para sufrir, ser dóciles a nusotros, obedientes a vuestros zorrokistas, preparados y dispuestos a ser avasallados de continuo en vuestra libertad. Pasará, brevemente, que seréis rescatados, pero, mucho ojo! Que antes de que terminéis la digestión del cordero a deshoras, antes incluso, volveréis a ser los mismos malos cristianos de siempre, los mismos pedores irreductibles, de dura cerviz, y más dura aún chorla. Que necesitarán, sí, o sí, y sí también, del discernimiento de nusotros, vuestros guías....

    En fin, toda una Cuaresma, toda una Semana Santa, para al final acabara tal y como empezamos, o pedor.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy gracioso, pero que muy gracioso.
      Hay quien no da para más....

      Eliminar
    2. El comentario de Sepul es buenísimo además de gracioso.

      En cambio el tuyo, noni 9:48, es soso, vacuo y sin chispa hasta decir basta.

      Eliminar
  4. Jesucristo, como no era tonto, dijo varias veces: el q tenga oidos para oir, que oiga. Ya sabia q cada dia aparecera gente como tu, sin oido. No has entendido nada, obviamente porque no puedes, no le des mas vueltas. Animo. No te juzgo (otra cosa q probablemente te molestara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco juzgo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, 12:26, kiko no se ha enterado de nada y sin duda le molestará muchísimo que se lo digamos, porque los soberbios no pueden soportar que les corrijan.

      Eliminar
    2. "Jesucristo, como no era tonto....."

      -Anónimo de las 12:16.

      Sólo a un tonto que vive de acuerdo a lo que le ordena otro tonto se le ocurriría un comentario tan tonto, aseverando que los demás, además de sordos, son tontos.

      Decir que Jesucristo no "era" tonto es tan estúpido como decir que era un "fracasado", o como decir "lo que de aquí pallá es de subida, de allá pacá es de bajada". No recuerdo el término, pero tiene un nombre la pendejez de los kikozombies: eso de convertir la lógica y el sentido común en algo absurdo para seguirse metiendo a pujidos el rollo de que ellos son los que "escuchan".

      Ni pex, es de lo que hay en este corral del cnc..... Y con los burros que tenemos hay que arar.

      Eliminar
    3. Ya recuerdo el término: se dice "kafkiano", en honor al autor de lo absurdo, Franz Kafka.

      En este kaso, podríamos decir que el ñoño de las 12:16 es kikafkiano.

      Eliminar
    4. Si hablas de Kafka, lo que se aplica al atolladero es La metamorfosis. Pasando de fracasados a termitas.

      Eliminar
  5. ¿Será que se considera “milagro” ponerse uno a hacer lo que no sabe y después sale una chapuza de mil demonios? ¿Desde cuándo kiko es músico? Nunca he visto un mísero canto del cnc en partitura, ¡y ahora me sale que “cantándola las compone”!

    “Aquedá, palabra hebrea”. El comentario es excelente y clarificador. Cuando vi la cita de kiko sobre el “átame, padre mío…” me entró la duda. -No he visto eso en las Escrituras (pensé). Supuse que debería ser cita de un midrash… ¡Ah kiko, tan juadizante como hijo de panda y conejo!

    Esos son los “milagros”: meterse en lo que no es lo suyo. Así las psicodélicas pinturas ridículas, su música y su teología. Milagro de uno que no es teólogo, pintor ni músico… ¡Ya sé! Es como el burro del pajar que se encontró una flauta. Por la casualidad, el burro sopló y la flauta sonó.

    Llevo 32 años estudiando seriamente teología y me siento analfabeto. No tengo ningún “honoris causa”, ni lo tendré. No me interesa besar mano de rey y tengo mi nariz bien limpia. La única licencia que me interesa es la de conducir.

    El cnc es un absurdo ab initio. La Iglesia reconoce que nadie se “gradúa” para recibir los sacramentos. Es la gracia y la misericordia de Dios Padre derramada en nosotros por la sangre de su Hijo, que nos dio su Espíritu lo que nos faculta para ser cristianos. Todo lo demás que se salga de eso, es herejía.

    ¿Para qué vivir un proceso alienante (aparte de loco, tengo que dejar de ser yo, para reflejar en mí la imagen de kiko), que además me impone una cultura ajena (en plan conquistador), que no respeta mi forma y expresión cultural ni la acepta como válida? ¿Será que los únicos cristianos son los de las palomeras?
    Es que kiko, karmen y kario son como Pepe Goteras y Otilio: ¡Chapuzas a domicilio!

    ResponderEliminar
  6. El mismo discurso de siempre, que no tiene nada que ver con lo que se escucha en la Iglesia Católica sobre la Cuaresma, ni sobre la Pascua.
    El siempre con lo mismo: el mundo esta peor y más peor, la gente vive sola, y todos se suicidan o les hacen la eutanasia. Pero, dentro de este mundo dominado por el mal y el demoño rojo, existe un lugar, KIKOLANDIA, donde todos son felices y comen perdices. Porque tienen el gran privilegio de poder escuchar una palabra, no como los infelices que sólo tienen la Misa y la televisión.
    Esto último me ha llegado al alma.
    ?¿¿¿que sólo tienen la Misa???
    ¿¿¿ESTO LO LEEN LOS OBISPOS???
    ¿¿¿TAMBIEN ESTA BARBARIDAD ESTA APROBADA POR LA IGLESIA CATOLICA???
    Si hay algún Kiko por ahí, ¿¿me lo podéis explicar??
    ¿Esta diciendo que la Misa no vale nada comparada con la palabra que el les da??
    Gracias Gloria. A ver si hay suerte y algún obispo, sacerdote o el mismo Papa, lo lee, y le duele en el alma como nos duele a los católicos que amamos la Misa, que vivimos de la Misa, aunque, según Kiko no seamos "cristianos de verdad".
    Chapucero, arrogante, soberbio, APROVECHADO, y cara dura MENTIROSO.

    ResponderEliminar
  7. Hola. No se muy bien por donde empezar... hace unos dias encontré este blogs...no estoy muy puesta en las cosas de internet. Hace casi veinte años que entré en el camino. Al principio me maravilló. Soy madre de familia. Yo estaba anestesiada pero consciente.
    No se como se las arreglan pero yo creo que hasta kiko se cree sus propias mentiras porque se cree un salvador!!!. Prueba de ello es que he leido en vuestro blogs que alguien dijo que a kiko no le gustan que lo vitoreen y dijo 'Apartate de mi satanas"eso es un modo de llamar la atención y son palabras mayores que dice Cristo nuestro Salvador en determinados momentos de su vida.
    Yo digo mi experiencia. Es cierto que de algún modo se coacciona a la persona...llegando a anular su personalidad bajo la pena de que solo Dios es lo primero..ni tu familia.. ni tu marido ni nadie... No te hobligan directamente.. indirectamente sí !!! y suele ser a personas con un caracter debil.
    Yo vivia mi fe tan ricamente y feliz en ni parroquia y cuando entré con ellos lo dejé todo. Me iba, dejando a veces a mi marido con mis hijos y con fiebre y todo.. ahora me pregunto de verdad quería Dios eso?? DIOS ES LO PRIMERO DECÍAN ELLOS!!!! pero quien abandonaba a nis hijos era yo. Queria Dios eso???.y porque no te coaccionan !!!...."QUIEN QUIERA QUE SE VAYA""gritan los catequistas contínuamente AQUI NO SE OBLIGA A NADIE!!!!pero debes obediencia al catequista.... porqué he de obedecer a una persona supuestamente inspirada por el espíritu santo???? Y su palabra viene de Dios?? Es para mi conversión??
    Pero lo peor es que entré en una crisis terrible y abandoné a mi Dios y a mi iglesia... y me meti en una especie de secta...ya no sabia en que creer se me fue la cabeza y me llene de dudas. Dejé de creer en mi Señor jesús. Deje de creer y no sabía en que creer. Por que vi cosas... no se que me paso realmente.
    Ahora Jesús me mostró su AMOR y me rescató de la red del cazador. Pero yo como un kikoborrego. Ahabia vuelto al camino. Y otra vez me estaba enfermando. Porque veo cosas terribles. Hermanos que se sacuden sin ningun respeto el pan... antes me parecia muy bello...PAN COMO EN LOS TIEMPOS DE CRISTO!!!! ahora me pregunto porqué no se hace con obleas que no se desmenuzan... se evitarían estas cosas hermanos que se sacuden trocitos del CUERPO DE CRISTO..como si nada!!!hermanos que ponen cara de asco al vino..LA SANGRE DE CRISTO..que desprecian la homilía de un sacerdote por no ser del camino ...que gritan y vitorean un simple video de Kiko como si fuese un dios.... podría seguir...la lista es interminable... soy española esto sucede en comunidades de españa.... Y JESÚS de nuevo siento que ne invita a dejar este camino enfermizo porque a quien he de seguir es solo a él EL ES AMOR...NO TEMOR... NO DOLOR...ES MISERICORDIA... NO ME PIDE ABANDONE A LOS MIOS LITERALMENTE.. al contrario el muestra su amor ahí en ese nó abandono,porque he de darles ejemplo..
    Dios no quiere el sufrimiento y en el camino se sufre insanamente... no se sigue a Cristo se sigue una ideología mezclada con las cosaa de los primeros iniciados al cristianismo ese metodo es obsoleto y es para no cristianos...es una iniciación al bautismo para no bautizados.. no para bautizados. Me parece muy bien quienes quieran seguirlo pero avisad priemnero antes de destruir a una persona en su esencia Cristo está en nosotros decía santa Teresa no hay que buscarlo fuera.
    El camino hace daño a algunas personas. De verdad, una vez tocado por el camino la vida se convierte en un continuo sufrimiento... quiere Dios eso???? Por cierto muchos se creen que por estar en el camino no hay que hacer la confirmación. La confirmación es un sacramento de nuestra madre la santa iglesia católica apostólica y necesita dos años de catequesis. Al nenos cuando yo la hice.....ahí se demuestra que se creen mejores que los demás....

    Espero en Cristo... CRISTO RESUCITÓ...
    Besos a todos... Buscad la verdad y sereis libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, anónima. Gracias por compartir con nosotros tus vivencias. Cada día somos más los que abrimos los ojos ante las injusticias de kk y su cnc, y decimos ¡ya es suficiente!

      Como dices en tu comentario, todos deberíamos haber sabido a qué se nos iba a someter y cuánto daño podían llegar a hacernos, antes de entrar en el cnc.

      Por eso la importancia de estos blogs. En nuestro caso no fue posible porque internet no era lo que es hoy, pero para otros que ahora se plantean las mismas dudas que nosotros tuvimos, surgen estas páginas con experiencias y testimonios suficientes para desengañar a cualquiera que no quiera dejarse manipular ni convencer por las mentiras y los inventos de kk.

      Eliminar
  8. Hola. No se muy bien por donde empezar... hace unos dias encontré este blogs...no estoy muy puesta en las cosas de internet. Hace casi veinte años que entré en el camino. Al principio me maravilló. Soy madre de familia. Yo estaba anestesiada pero consciente.
    No se como se las arreglan pero yo creo que hasta kiko se cree sus propias mentiras porque se cree un salvador!!!. Prueba de ello es que he leido en vuestro blogs que alguien dijo que a kiko no le gustan que lo vitoreen y dijo 'Apartate de mi satanas"eso es un modo de llamar la atención y son palabras mayores que dice Cristo nuestro Salvador en determinados momentos de su vida.
    Yo digo mi experiencia. Es cierto que de algún modo se coacciona a la persona...llegando a anular su personalidad bajo la pena de que solo Dios es lo primero..ni tu familia.. ni tu marido ni nadie... No te hobligan directamente.. indirectamente sí !!! y suele ser a personas con un caracter debil.
    Yo vivia mi fe tan ricamente y feliz en ni parroquia y cuando entré con ellos lo dejé todo. Me iba, dejando a veces a mi marido con mis hijos y con fiebre y todo.. ahora me pregunto de verdad quería Dios eso?? DIOS ES LO PRIMERO DECÍAN ELLOS!!!! pero quien abandonaba a nis hijos era yo. Queria Dios eso???.y porque no te coaccionan !!!...."QUIEN QUIERA QUE SE VAYA""gritan los catequistas contínuamente AQUI NO SE OBLIGA A NADIE!!!!pero debes obediencia al catequista.... porqué he de obedecer a una persona supuestamente inspirada por el espíritu santo???? Y su palabra viene de Dios?? Es para mi conversión??
    Pero lo peor es que entré en una crisis terrible y abandoné a mi Dios y a mi iglesia... y me meti en una especie de secta...ya no sabia en que creer se me fue la cabeza y me llene de dudas. Dejé de creer en mi Señor jesús. Deje de creer y no sabía en que creer. Por que vi cosas... no se que me paso realmente.
    Ahora Jesús me mostró su AMOR y me rescató de la red del cazador. Pero yo como un kikoborrego. Ahabia vuelto al camino. Y otra vez me estaba enfermando. Porque veo cosas terribles. Hermanos que se sacuden sin ningun respeto el pan... antes me parecia muy bello...PAN COMO EN LOS TIEMPOS DE CRISTO!!!! ahora me pregunto porqué no se hace con obleas que no se desmenuzan... se evitarían estas cosas hermanos que se sacuden trocitos del CUERPO DE CRISTO..como si nada!!!hermanos que ponen cara de asco al vino..LA SANGRE DE CRISTO..que desprecian la homilía de un sacerdote por no ser del camino ...que gritan y vitorean un simple video de Kiko como si fuese un dios.... podría seguir...la lista es interminable... soy española esto sucede en comunidades de españa.... Y JESÚS de nuevo siento que ne invita a dejar este camino enfermizo porque a quien he de seguir es solo a él EL ES AMOR...NO TEMOR... NO DOLOR...ES MISERICORDIA... NO ME PIDE ABANDONE A LOS MIOS LITERALMENTE.. al contrario el muestra su amor ahí en ese nó abandono,porque he de darles ejemplo..
    Dios no quiere el sufrimiento y en el camino se sufre insanamente... no se sigue a Cristo se sigue una ideología mezclada con las cosaa de los primeros iniciados al cristianismo ese metodo es obsoleto y es para no cristianos...es una iniciación al bautismo para no bautizados.. no para bautizados. Me parece muy bien quienes quieran seguirlo pero avisad priemnero antes de destruir a una persona en su esencia Cristo está en nosotros decía santa Teresa no hay que buscarlo fuera.
    El camino hace daño a algunas personas. De verdad, una vez tocado por el camino la vida se convierte en un continuo sufrimiento... quiere Dios eso???? Por cierto muchos se creen que por estar en el camino no hay que hacer la confirmación. La confirmación es un sacramento de nuestra madre la santa iglesia católica apostólica y necesita dos años de catequesis. Al nenos cuando yo la hice.....ahí se demuestra que se creen mejores que los demás....

    Espero en Cristo... CRISTO RESUCITÓ...
    Besos a todos... Buscad la verdad y sereis libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristo no exigió nunca obediencia a sus discípulos. Es más, les llamaba amigos, y a los amigos no se les trata como a subordinados.

      Creo que no hace falta añadir más.

      Eliminar
  9. Gracias anónima por tu testimonio.
    "En el camino se sufre insanamente".
    Así es. Yo deje de sufrir de esa forma cuando sali del CNC.
    La primera misión de los padres son los hijos. Y su matrimonio " para ser testimonio del Amor de Dios".
    En el CNC lo primero es el CNC.
    Todo lo contrario de lo que dice la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  10. En la parroquia, dónde estaba destinado, me sorprendió y me hizo reflexionar algo que vi. El párroco, que no es del camino, invitó a las comunidades presentes en la eucaristía,muy humildemente, a integrarse mas en la parroquia y que de vez en cuando cambiasen un poco las celebraciones.
    No se muy bien que pasó, pero al terminar la eucaristía fueron a hablar con él, algunos catequista y responsables y al sábado siguiente se disculpó y pidió perdon por inmiscuirse en cosas propias del camino. Alegó después que era sólo una humilde opinion. Yo ne quedé de piedra. Claro que en ese momento pensé que quizás los catequista tenian razón porque si el camino neo prepara así que... pues nada todos a obedecer. Este párroco da siempre su servicio & en cambio es criticado por algunos de no saber..no les llega sus homilías y cuando vienen presbíteros del camino se le da de lado alegando que el del cmn llega y sabe más.
    A mi a veces me gustaría comprender que me pasó. Como pude caer dos veces en lo mismo y creer todo dejandome llevar por todo.
    En el anuncio de 2015 me quede traspuesto ante tanta barbaridad..todo tan catastrófico. Cómo casi siempre que vienen esos catequista, de catequistas. Muchas de las cosas suenan a secta. Yo no soy muy entendido, como vosotros pero ne fui malisimo. En mi barrio hay una derivación de la iglesia de filadelfia...el culto lo llaman y gritan igual, practican exorcismos y dicen que todos los de fuera tienen el demonio.
    Mis hijos.... que no eran lo que se llaman hijos del camino... lo pasaron muy mal. Los hijos del camnino se burlaban y aprovechaban de ellos...eran adolescentes pero con muy mala leche. Yo siempre trate verlo desde el punto de vista de que eran crios. Pero estos críos se sentían superiores por ser hijos del camino y de catequistas....cómo pude estar tan ciego?? Encima yo pedia a mis hijos que los perdonaran y que se integraran. Mis hijos me aborrecieron porque decían que estaba ciego con las cosas de la comunidad. Ahora me doy cuenta que yo tambien era un idolatra. Menos mal que mi pareja no caminaba y porlo nenos yo respeté su decision y después la de mis hijos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy en CN, hace más de 20 años, aunque, ahora, ya hace mucho tiempo que no asisto a sus actos. Estaba haciendo un comentario a vuelo y de repente se ha cerrado la hoja....y se ha perdido, espero que no sea porque nos les gustaba lo que exponía.
    Decía que en CN, somos como todo el mundo, llenos de defectos, cometemos pecados y nos equivocamos muy a menudo. Es cierto que muchas veces en los continuos comentarios a las lecturas, o manifestaciones que llamamos ecos, se digan muchas tonterías.... poco acordes con un análisis de la la recta doctrina...debido a que los hermanos, nobles, sinceros y sencillos no tengamos preparación suficiente. No somos actores que nos estudiamos un papel....vivimos algunos actos de la vida en comunidad, nos reunimos para escuchar la palabra, cantamos y rezamos a Dios y estamos totalmente involucrados en la comunidad Parroquial. Cuidamos y queremos al Párroco, sin el cual nos sentimos un poco huérfanos. Seguimos y buscamos a Cristo Jesús, Nuestro Señor. Yo a Kiko no lo he visto nunca...ni tampoco a los demás máximos responsables. A los de mi comunidad los respeto y apoyo en lo posible porque hacen lo que buenamente pueden. ESTAMOS EN EL SENO DE LA PARROQUIA INCARDINADOS EN LA IGLESIA CATOLICA...Nuestra Madre. Amamos a la Virgen María, nuestra MADRE....y a todos los santos. Amamos al Papa especialmente...a los sacerdotes y a los Obispos y Cardenales... y a todo el pueblo de Dios, así como a la humanidad entera a quienes consideramos hermanos.
    Es verdad que funcionamos en nuestros actos en comunidad en un lugar de la parroquia abierto a todos pero no en el templo y al que No suelen asistir los demás fieles que no han hecho las catequesis, no porque se lo prohibamos, sino que para ellos supone un barrera difícil de traspasar.... Es algo que tenemos que mejorar.
    Ahora bien, lo fácil es criticar y sacar de contexto, el contexto vital de cada hermano, su historia, sus problemas etc.., lo que se dice, lo que dice el catequista, sea Kiko o sean los responsable. La vida de cada hermano, su historia y sus hechos son sagrados y no fáciles de discernir en muchas ocasiones.
    A unos le va bien y a otros mal y es verdad que sólo Dios retribuirá al final a cada cual, cuando de verdad se conozcan las intenciones de los corazones. Y Él, Dios, Nuestro Padre es todo Misericordia.
    Ya decía el profeta Isaías...."Hay de aquel que va a coger al otro en su palabra"....o ¿quien eres tu para juzgar a tu hermano?
    Si hace falta en la parroquia damos catequesis de confirmación, en unos sitios dos años, en otros más o menos...según diga el Párroco. Estamos en cáritas parroquial y asistimos, muchas veces, a la misa dominical en nuestra parroquia. No somos mas que católicos que tratamos de vivir el evangelio como cualquier cristiano que ama a los demás y quiere predicar la Palabra de Dios como la principal obra de Misericordia, para que llegue al Mundo entero, como muchos han hecho antes de otra manera.
    Los defectos siempre, en esta vida, están y estarán presentes, como los pecados....pero, mucho más lo está la Misericordia de Dios.
    Termino con lo que dijo aquel Rabino judío..."dejadlos...porque "Si esto viene de Dios no podréis destruirlo" , pero si no...desaparecerá.
    Por cierto, en ningún caso, nunca se obliga a nadie, hay más libertad en la CN que en cualquier otra asociación, el quiere se levanta y se va.
    Otra cosa son las barreras que cada cual se ponga por lo que oiga o deje de oír.Es decir, entendemos que nada hay bueno que se pueda hacer SIN LIBERTAD, VERDAD Y AMOR. Otra cosa es lo que entienda cada cual y actúe o no en consecuencia, con libre albedrío y recta conciencia.
    Yo pienso y actúo por mi mismo, aunque tenga en cuenta lo que dicen los demás...Lo dice quien lleva en el camino 35 años........y oído de todo, visto y vivido.
    La Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, Antonio, créeme si te digo que por aquí hay algunos a quienes no puedes dar lecciones sobre lo que es y lo que se hace en el cnc, porque lo conocemos desde dentro tanto o mejor que tú. Así que con nosotros no funciona pintarnos el país del arco iris, porque conocemos la realidad que se esconde tras las puertas cerradas del camino.

      Y créeme también si te digo que es difícil malinterpretar muestras de "amor" neokikomenal tan patentes como las que algunos recibimos a diario. Te pongo un ejemplo: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/03/hechos-concretos-de-los-redemptoris.html?showComment=1457870066332#c5485802356984847349

      Y te aconsejo que la próxima vez te fijes un poquito mejor antes de disponer que lo que nos pasa a los que por aquí paramos es que vamos a lo fácil, que es criticar.

      Y ya que estamos, si te parece que lo nuestro no es constructivo porque sólo vamos a criticar, ¿a qué va tu maledicente hermanito, el del comentario que te enlazo, al que ningún neo-hermano suyo se ha tomado la molestia de corregir? ¿A hacer las obras de su padre?

      Eliminar
    2. "Lo dice quien lleva en el camino 35 años........y oído de todo, visto y vivido."

      Un testigo que ha oído DE TODO, visto y vivido, y se queda callado, en mi barrio se llama cómplice. Y entre mis brothers lo llamamos puto cobarde, maricón, gilipollas, malnacido, hdp, mediocre, tibio, huevón, boludo, pendejo, cabrón, lamehuevos, estúpido e hipócrita.

      Eliminar
  12. ....decía Isaías 29........y serán aniquilados los despiertos para el
    mal, los que van a coger a otro en el hablar, y al que defienden en el tribunal con trampas y por nada hunden al inocente........
    y el Rabino judío:.... " dejadlos, porque si esto viene de Dios no podréis destruirlo y si no desaparecerá"...Ya que no ha salido aquí mi comentario anterior, ¿¿¿???:::se ve que no os ha gustado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se ve es que eres mal pensado... es un tic típico de los kikines, piensan mal de todo y de todos, como su padre.

      Eliminar
    2. Hundir al inocente..... Me suena, es una tarea muy difundida en el cnc. Los kikokistas la llevan a cabo todos los días.

      ¿Decías, noni, que los que así actúen serán aniquilados? Pues ya se pueden ir preparando una gran mayoría de kikokistas, puede que incluso el tuyo.

      Eliminar
  13. creo que don Antonio se quedo con lo de hace 35 años y ya de ahí no salió de los primeros años del neokatekumenado que se fue llenando de cosas que ahora se ve en todas las parroquias y no es que sea en una es en la mayoría y tal ves don Antonio no se ha contaminado de ello (ojala), pero creo que los que aquí hemos expresado nuestro sentir, somos los que hemos tenido esa mala experiencia y que somos de mexico, España, Colombia, etc; a eso no se le podría decir que es un mal general y en mi caso que no estoy en el kamino y mis cuñados si y que a veces no veo nada de caridad y amor del que dice don Antonio

    ResponderEliminar
  14. ¿Gloria G.....?
    Mi máximo respeto por todos los que por cualquier causa han abandonado el camino neocatecumenal, sean mexicanos, colombianos o españoles. Todos somos hijos de Dios y miembros de la Iglesia Católica, si es así como os consideráis, a no ser que, como algunos dicen, el blog esté regido por masones y otros personajes que intentar destruir a la Iglesia desde dentro.
    No soy malintencionado. He expuesto mi visión del camino que creo conocer tanto o mejor que vosotros. He hecho mi comentario al observar que todos los demás que he leído hasta ahora, están dominados por formas de ver contrarias a lo que yo entiendo que es el camino. Es decir, es un instrumento más en el seno de la Iglesia Católica, en manos de Dios para hacer el bien y no el mal.
    El comentario mío que publicáis fue, antes, corregido, modificado y ampliado, pero el que ha salido no contiene estas modificaciones. ¿Soy malpensado por decirlo?
    Termino, pues, para no alargarme diciendo que hagáis lo que hagáis y estéis donde estéis, dice la Palabra de Dios, que, al final es “cuando se verán las verdaderas intenciones de los corazones y quedarán al descubierto ante Dios y ante todos,…entonces es cuando cada UNO recibirá según sus obras. Unos Vida Eterna Feliz con Dios, y otros lejos de Dios por siempre en las tinieblas exteriores, en el infierno. Esto si interesa a todos, a mi y a ti, señora, señorita, señor o jovencito. Yo ya soy viejo….y puedo perdonar todos los desmanes incontrolados de la juventud, pues hace tiempo, también fui joven.
    La Paz de Cristo Jesús resucitado de la muerte y de la muerte vencedor esté en vuestro corazón y amparados por nuestra Santa Madre la Virgen María permanezcáis en la alegría que nos da la Gracia que nos santifica por el Espíritu Santo, nuestro Defensor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Antonio, eres mal pensado. Y tú sabrás que es lo que llevas dentro para que ante un comentario tuyo que según tú se ha perdido (aquí no llegó ese comentario), decidas que hay una conjura contra ti en este blog que es la causante de esa pérdida que hemos de creer que se ha producido porque tú lo dices.

      También yo puedo decir que ese comentario nunca llegó a quedar grabado en este blog, y deducir de ello que intentas hacer que el blog quede mal. Pero simplemente te informo de tu error: no sé cual fue el fallo, pero no había ningún otro comentario tuyo.

      Y me gustaría que contestases a la pregunta que ya te formulé ayer: ¿qué juicios crees que tendrá tu amado neo-hermano difamador e injuriador, del cual te puse un comentario de ejemplo? ¿No te sale de dentro la necesidad de corregirle para que no siga en el error, prefieres hacerte cómplice de su proceder y dejar que siga perdido?

      Eliminar
    2. Coincido con Gloria en cuanto al pretendido conflicto inexistente. No existe por parte de los administradores de un blog más que la posibilidad de optar por publicar o no, un comentario. No cabe rectificación, ampliación o su contrario.

      Por otra parte, Toni. Te recuerdo la Escritura en cuanto a que la sabiduría no proviene de los muchos años, ni las canas son garantía de discernimiento o sensatez.

      En otro orden de cosas, resulta cierto que la intención del corazón compete tan sólo a Dios el conocerla, de modo qué, para más inri, uno de los desmanes más alarmantes del sitio ese que pretendes justificar, es decir, el CNC, es precisamente someter a juicio público las intenciones de las personas, delante de la comunidad se hacen lo que mal llaman "escrutinios", que no son sino tropelías, atropellos de la intimidad y privacidad de las gentes, por parte de unos que más bien pudieran dedicar sus vidas a otros menesteres que no fueran tales aberraciones.

      Así pues, si defiendes estas cosas, me importa muy poco (hasta nada) la edad que tengas. En mi opinión, te estás haciendo cómplice del mal. Y te recuerdo, que las tinieblas y la Luz son incompatibles. Así que mira bien a quien sirves, a que "señor" sigues.
      Porque te aseguro, que con esas prácticas de escrutar a las personas y pretender guiarles so pretexto de tener respuesta para todo, bajo la doctrina errónea de unos guías ciegos, no es cristianismo, sino más bien lo contrario.

      -sepul-

      Eliminar
  15. Son MEXICANOS.....
    http://evangelicemosjuntos.blogspot.com.es/2016/03/te-cenire-por-siempre-y-para-siempre.html

    ResponderEliminar
  16. Mirad, soy ya viejo como os he dicho y lo he dicho porque la vejez no es más sabiduría ni condición para la verdad, pero sí te da otro enfoque más sosegado, no siempre, pero la distancia aunque a veces aleja, da un campo de visión más amplio.
    Por eso, por mi parte se acabó, vosotras ganáis la partida si es lo que queréis. Yo busco la verdad de todo corazón y de vosotros o vosotras sólo se lo que decís. Yo se que modifiqué el comentario, lo corregí y lo amplié sobre el mismo....pero no ha aparecido sea por lo que sea.
    He dicho y lo mantengo que por vuestra parte sólo veis lo malo y lo magnificáis mientras lo bueno queda escondido y minimizado ¿ o no?.
    Ya he dicho que el camino, como la humanidad, está llena de pecadores que cometen pecados y errores, mas lo importante es perseverar en el bien, en el deseo de hacer el bien y rechazar el mal. El juicio, por más que lo queráis emitir vosotros, será de Dios....y quedarán, como os dicho, al DESCUBIERTO LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LOS CORAZONES, tanto si estás en el camino como si lo has abandonado, tanto si estás en la Iglesia como fuera de ella, ...pues para Dios no hay discriminación ni distinciones....mas que Él tendrá Misericordia con quien practicó la misericordia. Así que quedad tranquilos y en paz....pero si estás de pie, ten cuidado no sea que, también, tu caigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que sí, que lo que usted diga.....

      La callada por respuesta, Toni, no es una buena opción, lo siento.

      E insisto ¿Qué te parecen los escruticinidos?

      ¿Qué te parece que los juicios de los kikotistas sobre los hermanos sean considerados discernimiento?

      ¿Qué te parece el sempiterno discurso neo fantasmal del rey del reino del todo aparte? Según el cual todas las personas que él mismo decide viven en el engaño, en el alcoholismo, en al aborto reiterado, el divorcio por costumbre, la soledad de las soledades, la insistencia pertinaz en el suicidio, "una y otra vez"...

      Según ese discurso incrustado y repetido hasta el hartazgo, en donde los curas que no le hagan la ola al cnc, viven en la oscuridad.
      En donde los que no acepten el cnc como lo que K pretende, sino que vean los enormes deficits de un neo sendero podrido por dentro, que por más capas de barniz brillante que la neo propaganda le quiera aplicar, hiede a podredumbre cuando se está dentro. Y la prueba irrefutable es que todos están llamados a una estúpida carrera hacia ser los pedores y más pekadores. Haciendo caso omiso de la Voz de Dios, que por medio de Su Hijo Jesucristo los está llamando a la verdad, a la salvación, a la honestidad, la honradez, la sensatez, la Vida.

      Venga, no se corte usted, responda si puede.

      ¿Dónde está lo bueno del Camino?

      Este es un buen momento para la Verdad. Siempre lo es.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Vamos por partes, los comentarios de Toni no tienen ningún desperdicio.

      "vosotras ganáis la partida si es lo que queréis"

      ¿Qué partida? ¿Para ti la vida de las personas es un juego?
      En el blog escriben hombres y mujeres, sin embargo percibo una
      fijación con el género femenino. De nuevo, cierta misoginia se hace presente.

      "Yo busco la verdad de todo corazón y de vosotros o vosotras sólo se lo que decís".

      Mucho escrito para no decir nada, ¿qué decimos, qué tanto te afecta? ¿No es suficiente lo dicho o es que quieres escrutar nuestras vidas como hacen los kikokistas?

      Gaudium et spes

      26-"Crece al mismo tiempo la conciencia de la excelsa dignidad de la persona humana, de su superioridad sobre las cosas y de sus derechos y deberes universales e INVIOLABLES. Es, pues, necesario que se facilite al hombre todo lo que éste necesita para vivir una vida verdaderamente humana, como son el alimento, el vestido, la vivienda, el derecho a la libre elección de estado ya fundar una familia, a la educación, al trabajo, a la buena fama, al respeto, a una adecuada información, a obrar de acuerdo con la norma recta de su conciencia, a la protección de la vida privada y a la justa libertad también en materia religiosa".

      "He dicho y lo mantengo que por vuestra parte sólo veis lo malo y lo magnificáis mientras lo bueno queda escondido y minimizado ¿ o no?."

      ¿Para ti carece de importancia "...... a la buena fama, al respeto, a una adecuada información, a obrar de acuerdo con la norma recta de su conciencia, a la protección de la vida privada y a la justa libertad también en materia religiosa"?.

      ¿No es esto todo lo contrario a lo que ocurre en los escruticidios? ¿Y vienes con partidas y juegos? ¡Manda narices!.

      "El juicio, por más que lo queráis emitir vosotros, será de Dios".

      El Juicio es de Dios, y no de los kikokistas que hacen escruticidios..

      Gaudium et spes

      28- "Dios es el único juez y escrutador del corazón humano. Por ello, nos prohíbe juzgar la culpabilidad interna de los demás".

      Sigue

      Eliminar
    3. ¿Qué les dirá Dios a los kikokistas que escrutan la vida de los hermanos? ¿Qué responderán los que hayan osado entrar en el sagrario del hombre?

      Gaudium et spes

      14- "No se equivoca el hombre al afirmar su superioridad sobre el universo material y al considerarse no ya como partícula de la naturaleza o como elemento anónimo de la ciudad humana. Por su interioridad es, en efecto, superior al universo entero; a esta profunda interioridad retorna cuando entra dentro de su corazón, donde Dios le aguarda, escrutador de los corazones, y donde él personalmente, bajo la mirada de Dios, decide su propio destino. Al afirmar, por tanto, en sí mismo la espiritualidad y la inmortalidad de su alma, no es el hombre juguete de un espejismo ilusorio provocado solamente por las condiciones físicas y sociales exteriores, sino que toca, por el contrario, la verdad más profunda de la realidad".

      16. En lo más profundo de su conciencia descubre el hombre la existencia de una ley que él no se dicta a sí mismo, pero a la cual debe obedecer, y cuya voz resuena, cuando es necesario, en los oídos de su corazón, advirtiéndole que debe amar y practicar el bien y que debe evitar el mal: haz esto, evita aquello. Porque el hombre tiene una ley escrita por Dios en su corazón, en cuya obediencia consiste la dignidad humana y por la cual será juzgado personalmente. La conciencia es el núcleo más secreto y el sagrario del hombre, en el que éste se siente a solas con Dios, cuya voz resuena en el recinto más íntimo de aquélla. Es la conciencia la que de modo admirable da a conocer esa ley cuyo cumplimiento consiste en el amor de Dios y del prójimo. La fidelidad a esta conciencia une a los cristianos con los demás hombres para buscar la verdad y resolver con acierto los numerosos problemas morales que se presentan al individuo y a la sociedad.......

      17.....". La verdadera libertad es signo eminente de la imagen divina en el hombre. Dios ha querido dejar al hombre en manos de su propia decisión para que así busque espontáneamente a su Creador y, adhiriéndose libremente a éste, alcance la plena y bienaventurada perfección. La dignidad humana requiere, por tanto, que el hombre actúe según su conciencia y libre elección, es decir, movido e inducido por convicción interna personal y no bajo la presión de un ciego impulso interior o de la mera coacción externa".

      ------------------------------------------------------------

      «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»
      Kiko Arguello

      ¿De qué libertad hablas?

      ". Así que quedad tranquilos y en paz....pero si estás de pie, ten cuidado no sea que, también, tu caigas".

      Gaudium et spes

      27-...... Cuantas veces hicisteis eso a uno de estos mis hermanos menores, a mi me lo hicisteis. (Mt 25,40).

      Te vendrá bien leerlo y analizarlo.

      ¿Qué diréis entonces?

      Meripe

      Eliminar
    4. Esto está muy bien. Cada vez entran mas hermanos nc en el blog.
      Lo ponen maravilloso, pero humano y pecador, pero ninguno responde a preguntas concretas.
      Espero que sigan navegando y empiecen a tener dudas de lo que han vivido o estan viviendo ahí dentro.
      ¿Qué les querrá decir el Señor con esto?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Tanto rechazo a contestar preguntas directas y sencillas me hace pensar que son conscientes de que la respuesta des`montaría la pretendida "maravilla" que pregonan.

      Eliminar
    6. Pues ya ves lo que son las cosas, Aurora, conozco a varios exkikos (han dejado de serlo por motivos diferentes cada cual), con los que mantengo una muy buena relación, que han entrado este blog y que han salido horrorizados de las barbaridades que han leído de parte de los cruxsanctinos. Uno, en concreto, fue tomado por kiko en activo y lo pusisteis de vuelta y media. Ya te puedes imaginar lo que piensa de vosotros.

      En fin, como me decía otro: "He dejado el camino, pero no soy como éstos" (con "éstos" se refería a cruxsancta).

      Sacad vuestras propias consecuencias de lo que estáis haciendo bien y mal cuando otros que abandonaron abominan de este blog.

      Eliminar
    7. " Ya he dicho que el camino, como la humanidad, está llena de pecadores que cometen pecados y errores, más lo importante es preservar en el bien, en el deseo de hacer el bien y rechazar el mal".
      Estas son tus palabras Toni. Y yo te pregunto: ¿por qué cuando se le expone a los katekistas los errores en lo que incurre Kiko y sus metodologías salen diciendo que Paco Gómez es un santo y que todo lo que diga y haga Kiko está perfectamente hecho?...; por qué se niegan a hacer una autocrítica y a escuchar a tantos que han sufrido este "sistema kikial" que aleja a las personas del amor de Jesucristo?.
      ¿Por qué dentro del cnc impera y es más valorado el dinero (diezmo, donaciones, herencias, cuentas corrientes) que las personas???.

      Dime Toni si ante tantas cosas soberanamente mal hechas debemos callarnos?...
      En mi caso y el de mi marido, tratamos de hablarlo, de denunciarlo, porque esa es la misión de un cristiano: ser sacerdote, profeta y rey. Y el profeta debe anunciar y denunciar, porque si lo omite, comete un pecado del cual deberá rendir cuentas a Dios.
      No sirvió de nada explicar que estaba mal decir, de boca de los katekistas, que no se podía decir que "estamos vendidos al poder del pecado"; que pregunten: ¿ cúanto euritos tienes en tu cuenta del cielo?; " tienes que matar tu razón"; "no pienses, para eso estamos nosotros", y miles de atropellos a la conciencia de gente que está ahí para encontrarse con Dios y con los hermanos y lo que se halla son manipulaciones, mentiras y destrucción a la personalidad, por citar algunas...

      Hay cosas buenas en el camino, sí, hasta que aparece la maquinaria kikiana y lo destruye todo. Con sus exigencias, amor al dinero, presiones, anulaciones, desconfianza y adoración al líder, barren con todo lo positivo de la escucha de la Palabra que siembra Dios en los corazones.

      Y si Toni, por misericordia de Dios estamos de pie. El nos mantiene porque hablamos con la verdad y Dios no abandona al que se expone y da la cara por ella.

      El CNC necesita de una renovación profunda. Está corrupto y huele mal y hace daño. Necesita ser revisado y analizado por las altas esferas del la Iglesia Católica de forma urgente.

      En este blog estoy para ser un instrumento para que mas gente no "caiga" en la mentira y el lavado de cerebro que hace la pedagogía de kiko y sus compis yoguis.

      Espero que tus años y sabiduría lo pueda entender.

      Un saludo.

      Eliminar
    8. Anónimo 8:20:

      Tu exposición es simplemente pueril.
      Lo que tú denominas "cruxsantinos "; lo forman un grupo heterogéneo de personas, cuyo único vínculo en principio, es alguna relación con el neo sendero.
      Cada cual es cada quien. Y aquí, cada palo aguanta su vela.

      En la libertad (la verdadera ) manifestamos nuestras diferentes opiniones, de modo que si discrepamos del otro, lo decimos, y si coincidimos, también.

      Por cierto, de ser cierto eso que escribes:
       "He dejado el camino, pero no soy como éstos" (con "éstos" se refería a cruxsancta).

      Si fuera cierto, insisto. Puedes, si quieres, decirles de mi parte. Que siguen igual de fariseos fuera que dentro.....
      "Te doy gracias Señor porque no soy como aquél. ...."

      ¿Quien salió justificado?....

      -sepul-

      Eliminar



    9. Anónimo16 de marzo de 2016, 8:20

      KIKO:
      Entonces yo soy quien informa, no se hay tantos sitios , el catalán ese de Camineo que informa aquí, se informa ese y el otro , entonces no informáis, no informáis A NADIE! PROHIBIDO INFORMAR A NADIE!!, Vais a hacer muchísimo daño!, yo no voy a poder hablar...

      http://cruxsancta.blogspot.de/2014/10/si-informas-sobre-el-camino.html

      ¿No me digas que se escandalizan de las palabras del gurú

      Meripe

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.