Mamotretos varios

jueves, 11 de febrero de 2016

"¿Cuando vais a entrar en la parroquia?... ¿Cómo acaba el Camino?"

               Allá por el año 2008.... de nuestra era, no la de K, no se asusten.....
El neo sendero hacía fiestas por la aprobación definitiva de sus Estatutos, y el que más saltaba de gozo, era de esperar,  el sumo gurú de los siete eskruticinidos. Y claro, si de normal resulta que no es muy prudente que digamos, cuando está de fiestuky, pues..¡ Pa qué las prisas! ... un botón de muestra:


          Hay quienes creen haber oído todo en esta vida, pero eso es sólo porque no han conocido a K. Les presento, de nuevo, a mi ex primo, el chapista de las almas, que no desprecia para nada el recauchutado continuado de la intimidad, merced al neo invento mal denominado eskruticios que en realidad se pudiera llamar estropicios ad experimentum, y otros destrozos sin reparación posible, pisando fuerte sobre el canon 220 and others..... Experto profesional aconfesional de todas las confesiones que no sean la suya, y en retoques de lo existente hasta mejorar lo inmejorable de sí mismo, y aledaños. Y ya puesto, exigente hasta la médula en que nadie exija nada que se parezca al libre albedrío. Mientras repasa la historia de los demás evaluando qué y no qué, es "voluntad divina"; quien y no quien, es "adecuado" para compatibilidades que tan sólo él y sus turbo delegados conocen, o más bien, dicen conocer, no vaya a ser que a sus guiados les de por pensar por sí mismos, y se pierdan para siempre, en una vida maravillosa que Dios preparó para ellos desde la Eternidad. Mejor actúan tomando las riendas para que lo peor se vuelva pedor.

Tanto se quiere a sí mismo, -mi ex primo- que no duda en poner al servicio de su neo invento frases de este tipo:

"Dios nos ha dado" , 


E incluso :  

"nos ha dicho a nosotros el Espíritu Santo en el Camino"

 Con tales "argumentos"...¿Quien le podrá contradecir?.....Un curioso, no por limpio, sino por entrometido, le pudiera inquirir, aún corriendo el riesgo de quedar en evidencia, máxime si pertenece  a esa parte del clero clerical-hostigador que tanto interrumpe la acción "divina" del "divino comediante", así qué, pasen y vean, "mes cheris", pasen y vean! (es gratis)....

Resulta que existen párrocos que hay que anular como sea, seamos kikianizantes, parece decirse a sí mismo:  ¿Debemos permitir que unos pocos nos priven de salvar a todos? -y responder: ¡ De ningún modo!
K parece tener claro qué:
Ya está bien de aguantar preguntas indiscretas y bobas, ya está bien. Después de la aprobación definitiva de estos Estatutos ya no soportaremos más a esos párrocos que preguntan:

"¿Cuando vais a entrar en la parroquia?"....

( de colores ....de colores..-.cantaba el insigne ex cursillista-.......deeeee cooloreees. .... A veces me pregunto qué diantres le dirían en aquellos "rollos", porque está claro que le sentaron fatal, si es que escuchó algo, klaro, a lo mejor es que él no vino al mundo para escuchar sino para ser escuchado.... deeeee colooooreeees. ...)
- de vez en cuando, si no nos da por tomar un poco a broma las cosas de este iluminado, se hacen simplemente insoportables-

K tiene explicación para todo, ya ve usted, hasta para creer ser "profeta de tu historia", y de toda la Humanidad. Por eso, no duda un instante en declarar lo que él mismo cree que son las intenciones de esos párrocos que tanto le disgustan, así qué ni corto ni perezoso ( una forma de hablar) decide poner claras dichas intenciones, e imputa, a esos curas, lo siguiente:
 
"ellos quieren que la parroquia sea solo las misas del domingo, etc"

Sí ! Han leído bien. Si hace poco en este blog leíamos que algunos obispos -pobrecillos - según K, se obstinaban en no entender que lo que necesita esta generación, p.e. en Finlandia, Suecia (incluida Estocolmo) son kuras neo, acompañando familias neo, para hacer todo neo. En esta ocasión viene a explicar que existen muchos párrocos a los que les parece "monstruoso" que se pueda vivir la Fe en una comunidad pequeña...Hummm! ¿Qué pensará K qué es una parroquia?... ¿Quien lo sabe?.....
De todas formas, no hay por qué andar preocupados, tenemos al neo invento, "non ti preokupati, carisimi fratelli e sorellli, non ti preokupati". ....

VEAMOS:

En la forma y en el fondo, K plantea una división de tres pares de huevos, media docena, que a la postre acaban siendo, siempre, una docena entera. Y se explica de maravilla entre lineas,  hay que estar atentos, porque de muchos curas que no entienden, que les parece monstruoso que exista la posibilidad de darse por ahí, fuera de sus dominios, el amor y la comunidad.... así pues, y según el tahúr de los siete eskruticios, se pasa a: TODOS los párrocos deberán estudiar, `concienzudamente´, los Estatutos Aprobados, dicha aprobación, todo hay que decirlo, es el ariete que usa el tri-doctor para aplastar cualquier muralla. Nada importa que si se examina la praxis del atolladero, y el contenido de los citados, lo Aprobado y lo cumplido se hallen a años luz. Nada importa.

K asegura que no resolverá toda la problemática, pero ojo, él mismo les dirá, "lea usted". Pero sólo ésto. Lo demás que hay escrito, ni se le ocurra. "Lea usted aquí".... (non comment)...ni dejan comer.

So pretexto de: "la educación permanente". La hemos pifiado a base de bien.

La realidad de la neo realidad es demoledora, primero kolonizan la parroquia, después, la arrasan.

El artículo 22 de los Estatutos acaba así:

"la adhesión a Jesucristo, en efecto, da origen a un proceso de conversión que dura toda la vida"

Y el 23 de los mismos, de esta guisa:

"El equipo de catequistas que ha guiado la comunidad durante el itinerario neocatecumenal, de modo análogo a los padrinos del bautismo, queda a disposición para las necesidades de evangelización y de educación permanente".

Que son, junto a toda la parafernalia que les colaron a la Santa Sede, la excusa perfecta para dar respuesta a la pregunta:  ¿Cuando vais a entrar en la parroquia? 
Respuesta:         ¡NUNCA!

Y:
¿Cómo acaba el camino?......... Si es que acabara, que no acaba, simplemente: ¡Fatal!

Total, que muchos párrocos no tienen "iluminado" este rollete del todo aparte, y van los muy atrevidos y se quejan, o preguntan... da igual, el caso es que da igual. Lo mismo les prepara el rol de "jefes de la caravana", sin voz ni voto, no se confundan, que para esas cosas arriesgadas están los guías. Como les deja por aprendices de ignorantes, que para salir de oscuridad en la que según K, viven, sólo han de leer el trocito de Estatuto que el dedo índice mágico del tahúr de los siete eskruticinidos les señale.

¡Aquí! Curas ¡ Lean aquí! Ni una letra más arriba, ni una más abajo ¡Aquí donde yo les diga! Y se acabará la "problemática"....

Porque lo que es nosotros, el camino, no estamos en las parroquias para la caridad y esas cositas, (pero los acuerdos Iglesia/Estado nos vienen como anillo al dedo para nuestros enjuagues, y demás martingalas varias)
De modo qué, bastante tienen que no les proponemos para  anatema en fila india.
Con el ninguneo de costumbre, ya van arreglados.

Quien quiera saber qué está pasando, solamente tiene que leer el final de la fotografía de esta entrada, en donde K asegura lo siguiente:

"Hay una perfecta comunión entre lo que nos ha dicho a nosotros el Espíritu Santo en el Camino, y lo que dice la Iglesia"....
(el burro delante, pa que no se espante) no lo pude evitar, ni quise.

Anda! A ver quien es el "guapo" que les tose.



48 comentarios:

  1. Si tú, sepul, eres mi brother, y tienes un ex primo, ¿quiere decir que ese ex primo tuyo también es un ex primo mío? No me jodas! La parte del ex primo que me correspode, mejor me la exprimo y te la regalo a tí, ¿vale? Y te quedas con un exprimototote solito to pa tí. Jajajajajaja!!!! No es cierto!!!

    Excelente entrada. Mucho del problema del atolladero neosensacional, en mi modo de ver, no es ya solo las pendejadas que dice san kk, sino que en la secta el pendejismo es contagioso. De tal forma que los "cristianitos adultos" de la base terminan por hacer mas pendejadas y mas daño a mas personas que las que el lidercito se ha cargado en 50 años de "llevar a los hombres a la fe". Es así que se puede entender que cierta personita iluminada que está en el paso de la Iniciación a la Oración no tiene reparo alguno en escupirle en la cara a quien haga falta sus pecados y "profetizarle" cualquier cantidad de miserias "por haber dejado la comunidad", cuando la persona a quien le escupió no buscaba mas que un consejo de alguien que se dice "cristiano". Más de lo mismo: seguimos esperando que las fotocopias de perrente hagan o digan algo que nos haga pensar que son algo mejores que el original, pero no. Same shit as always.

    Lo bueno de todo este asunto, es que felizmente Dios raramente les hace caso a estos palurdos, miserables y cobardes. Al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente una entrada excelente que deja en evidencia el desprecio de kiko hacia la iglesia parroquial.

      Eliminar
    2. De acuerdo el kikismo no es mas que un camino de farsa guiado por paganos practicantes de brujeria

      Eliminar
  2. "¿Cuando vais a entrar en la parroquia?"

    Se puede decir más alto, pero no más claro: el que manda está reconociendo que el cnc no está por ni para la parroquia en ninguna etapa del neokikikumenado. ¿Y cuando termina? Tampoco. Incluso menos aún.

    Entonces, ¿qué hacen en la parroquia? Pues es evidente, chupar del bote, servirse de instalaciones que no son suyas y fingir que son Iglesia.

    Firgir, porque serlo, ni lo son ni quieren serlo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro el punto, brother, cuando hablo así, tan sólo hago referencia a que el primo, fui yo.

      ;-)

      -sepul-

      Eliminar
  4. Por si no hubise quedado sobradamente claro que el camino no es ni quiere ser Iglesia, el que manda añade:

    "ellos -los curas- quieren que la parroquia sea solo las misas del domingo, etc".

    Además del obvio juicio de intención contra "ellos", se le ha escapado la opinión que tiene de la misa.

    Para un cristiano la Misa es Santa, porque contiene el mayor Sacramento que Dios haya podido regalar al ser humano; pero para kiko, la Misa es una actividad de segunda, es un "sólo", como si no fuese suficiente el Milagro que se produce en cada Misa, como si no fuese el Sacramento el centro de la vida del cristiano.

    Pero para quien es idólatra, la Misa no puede tener valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta respuesta!!! gracias estoy totalmente de acuerdo es mi gran lucha con estas pequeñas sectas en el ceno de la vida Parroquial!!!! adelante con el blog lo necesitamos!!!!

      Eliminar
  5. Damos la bienvenida a nuestro visitante de Israel.

    Esperemos que la entrada le sea provechosa para descubrir la falsedad de quien dice estar al servicio de las parroquias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además del visitante israelita, ya está dani troll por el blog, disfrazado de noni e intentando desprestigiar a la Iglesia con sus comentarios (no os habéis perdido nada, eran veneno), porque no encuentra otra forma de que las soflamas de su jefe parezcan menos pedores de lo que de por sí son.

      Eliminar
  6. Para el 99 % de los catolicos ser Cristiano es ir a misa de 12 y hacer obras sociales como una ONG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aclarar.

      Es evidente que el noni 20:41 no emite un juicio contra los millones de católicos que en el mundo hay, sino que expresa el resultado de un concienzudo análisis de cuyas conclusiones se levantó acta notarial para que no quede duda de su inverosimilitud.

      ¿Estamos?

      Ya se sabe que uno de los efectos de la kikotina es que no pueden escribir sin juzgar a todo prójimo. Es lo que les sale de dentro.

      Eliminar
    2. Si hubiere alguna ONG que cumpliera con eso de ayudar al prójimo sin sacar ningún beneficio que no fuese la recompensa moral de hacer el bien sin mirar a quien. Estoy seguro que Jesús afirmaría algo así:

      "Pues el que no está contra nosotros, está por nosotros."

      Por contra, para aquellos cumplidores del trípode que satisfechos y pagados de sí mismos, si los hubiere, por mor de su participación en konvis, pasos, anuncios, y demás parafernalias kikianas. Y al mismo tiempo, fuesen capaces de cambiar de acera cuando se tropezaran a un "lisiado" en su camino, e incluso, para aquellos que so pretexto de guiar a una más que dudosa "fe adulta", les importase hasta nada, dañar almas y vidas. Estoy también convencido que Jesús diría algo así:

      "Y al que escandalice a uno de estos pequeños que creen, mejor le es que le pongan al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y que le echen al mar."

      Y de paso, les recuerdo a todos los kaminantes del neo sendero que lean aquí, que esta cita que usan sus kikotistas para presuntamente defender el arcano, no hace referencia a tal cosa. Recapaciten un poco, en especial esos neo hermanos, que son capaces de escribir, p.e. como "MK",justificando el mal, porque presuntamente, "Dios" lo ha permitido para conseguir a la postre un bien..... admitiendo con ello ser partícipes de:
      "El fin justifica los medios".

      Piedra angular de todo totalitarismo.

      Mirad bien a quien seguís, mis queridos kaminantes del filo invisible de un precipicio que bordea las Rokosas imaginarias de un desquiciado guía ciego, cuya pretensión no es otra que fabricar fotocopias de sí mismo, más ciegas aún que él mismo.

      Ay de vosotros que recorréis mar y tierra para conseguir un prosélito... y al final lo hacéis perderse como nunca había imaginado...

      -sepul-

      Eliminar
    3. Aónimo, para hacer obras sociales ya ni siquiera hace falta ser cristiano.

      A lo mejor por eso ya hay tanto "ex-cristiano", no?
      Hay mucha gente en el mundo que hace obras sociales y se dedica a la vida solidaria y sin pisar una iglesia ni para misa de 12.

      Luego, entonces, los cristianos de "misa de domingo" (como los llama Kiko con el máximo desprecio) algo verán en ir a la iglesia aunque solo sea "eso", pues nunca como ahora estuvo tan desligado el concepto de ser cristiano del hecho de ser solidario o como quieras llamarlo.

      Kiko sigue errando en el análisis de la secularización, hace un diagnóstico con datos obsoletos, sigue creyendo que vivimos en los años setenta del siglo XX.

      Por eso el remedio que él plantea no cura, no sirve. Su remedio contra la secularización no funciona, a los hechos me remito.

      Kiko y su CNC no han conseguido frenar la secularización.

      Sigue hablando para los alejados de su generación. En esta nueva generación ya no hay alejados.

      Él nació y creció en una sociedad, en un momento histórico, en que la gente se desencantaba por X razones y se alejaba de la Iglesia.

      Si él fuera joven ahora comprobaría que la inmensa mayoría no se han alejado porque directamente ni se han acercado.

      Y sinceramente las conversiones por contacto con gente del Camino deben de ser muy pocas, pues no nacen nuevas comunidades donde el Camino lleva tiempo suficiente como para que se den esos supuestos milagros que Kiko cree que se producen entre los kikos. Ya está.

      Eliminar
    4. Para el 99% de los kikozombies, su secta representa lo que el cristianismo debería de ser, y no se dan cuenta de que cualquier ONG es mejor que su secta.

      Eliminar
    5. y para el 99 % de los neurocatecumenos es estar encerrados al margen de la vida de la Iglesia y la vida Parroquial.....creyendo que así caminan en la voluntad de Dios....!!!!

      Eliminar
    6. «hacer obras sociales como una ONG»…

      Un revomitado de vómito del gurú, supuestamente legitimado por por una formulación no exactamente de las menos aproximadas de Su Santidad.

      Efectivamente, hay ONG's que hacen cosas muy interesantes, tales como sembrar revoluciones de colores, primaveras muy calientes, etc. Y, además, unas cuantas las financían millonarios hermanos mayores en la fe en el dinero.

      Los kikines son impagables loros. El otro día hasta tuvimos a una neo-diocesana buceando por aquí, sudando encubrimiento por todos los poros y destilando efluvios de egocentrismo. Entre Palomeristán y Escila, rumbo a Caribdis.

      En fin, siempre se aprende algo: si para el 99% de los católicos ser cristiano (iba con mayúscula a las 20:41) es ir a Misa (iba en minúsculas a las 20:41) y blablabla ONG, pues no hay 1200 millones de católicos, para empezar. A lo mejor el kikín de las 20:41 nos quiere invitar a pensar que el 1% restante corresponde por mera kasualidad a los que se consideran Kristianos de verdad, certificados crecidos con fitosanitario del laboratorio del tridoctor K.

      Eliminar
  7. La estupidez es un pecado!

    Había leído diálogos ridículos e idiotas y estupidos...pero los diálogos de brothers entre Rodrigo y meripe y sepul dan vergüenza ajena, patéticos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído monólogos ridículos e idiotas y estúpidos... pero como los monólogos de cierto pintamonas de Palomeristán, ninguno.

      El tipo da vergüenza ajena, patético.

      Eliminar
    2. La chorrada esa de que la estupidez de pecado, merece formar parte de las citas más lerdas del kikismo, junto con la culpabilidad feminil en los feminicidios y los suicidas reincidentes, especialmente de chicas rubias.

      La estupidez es una desgracia, y tú la padeces, 21:16, así que, según tú proceso mental, deberías ir a confesarte.... cada vez que abres el pico.

      Eliminar
    3. El Ñoño de las 21:16 es un estúpido. No sé si un pecador, y no creo que la estupidez sea pecado, pero el sí es un estúpido de marca. Alguien le señala el sol, en este caso sepul, y se queda, como estúpido, mirando el dedo.

      La entrada va de cómo esta secta de mierda infecta y parasita las parroquias, de cómo san kk a puerta cerrada admite que no están para la comunión con los demás, que "prometen y prometen" y al final pura kk, que lo que se espera de los kikozombies nunca va a llegar, porque terminan por ser peores que su amo.

      Eliminar
  8. En resumen, según kk el critianismo y el catecismo han quedado caducos y lo que todo sacerdote debe tener como libro de cabecera es el estatuto del cnc, compendio supremo de la doctrina kikiana. Y todos ellos están llamados a someterse al kikianismo.

    Coincido en que es difícil encontrar monólogos más ridículos de los de kk, pero precisamente por ello sería interesante que tooooodos los obispos lo leyesen... para que procediesen a ponerse a los pies del kkismo, como está mandado, claro.

    Patético kk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAPAZ te digo, aca en Mexico los asesinos de sinaloa hacen obras sociales, los que perjuran que Dios no existe también hacen obras sociales...
      La vieja que le es infiel a su esposo hace lo mismo etc.etc

      Pecan y con las obras sociales creen que empatan....entiendes..


      Que bonito.no....

      Asi lo haces tu...

      Eliminar
    2. Necio, sólo eres un necio.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Noni 7:04, prueba a hacer un comentario sin incurrir en juicios y condenas contra los demás.

      Prueba... a ver si lo consigues sin reventar en el intento, porque parece que para ti es imposible no ser de lo pedor.

      Apestas.

      Eliminar
    4. Uyyy noni 7:04
      Sí te dijese lo que yo he visto en los kikokistas MENTIR DELIBERADAMENTE,eso es lo más pequeño.
      Por casualidad no serás tú el viejo infiel del que hablas?
      Ya sabes eso da muchos puntos a favor en los escruticidios.

      Meripe

      Eliminar
    5. ¿Y en qué se diferencian de ti esos a los que así juzgas, noni 7:04?

      Porque tú vienes aquí a verter tus juicios y acusaciones contra todos y luego te vas a la comu a hacer el paripé pensando que así empatas... ¿Entiendes?

      Eliminar
    6. Anónimo:

      1. lo que yo haga o deje de hacer a ti te la refanfinfla, ergo me importa un churro lo que opines

      2. no eres capaz de abstraer conceptos...tu capacidad es limitada, lo siento

      a ti nunca te habrían pillado en Iguala, ni siquiera en Barrio Sésamo,

      tú eres carne de cañón del Kiko...lo más importante que vas a hacer en tu vida es una monición ambiental en una Pascua...chao, mediocre

      Eliminar
    7. ¿Hacer ese menda una ambiental de Pascua? ¡Ni en sus mejores sueños! Para la ambiental se cuida un poquito la materia prima y el citado menda no da la talla.

      Eliminar
    8. Este paisanito mío es un pobre pendejo. Si vamos a hablar de las "obras sociales" que hacen los narcos y las viejas infieles (él sabrá muy bien de lo que habla), habría que analizar también a la par los asesinatos cometidos por esos mismos cárteles contra las vidas que jode la secta neokastradormental.

      Mi veredicto es que EMPATAN. Porque así como las ONG's y las personas que las forman no son muy cristianas que digamos, de acuerdo al juicio de este pendejo, tampoco el kamino puede presumir de cristianismo. Porque mira, pendejo: si lo que vemos en el kamino se llama cristianismo, mejor apaga y vámonos.

      Por cierto, alguien sabe si san kk viene a México con el Papa? No he escuchado de parte de mi ex parentela kikozombie que vaya a haber algún mítin con Su Malignidad Francisco.... Gómez. Y ya sabemos que el oportunismo, arribismo y autobombo es marka de la kasa.

      Eliminar
    9. El anónimo no sé si haría una buena ambiental o un bodrio, pero seguro que es a lo más que puede aspirar en su vida como kikóptero.

      Alguien del Opus aspiraría al puesto más alto en su profesión. Los kikos de la muchedumbre lo más alto a lo que aspiran es a hacer moniciones, y lo más alto en ese ámbito es hacer las ambientales.

      O sea, mediocridad pura y dura.

      Kiko no sé si irá a México. Lo que si está claro es que, caso de ir, algo sacará pa'la saca.
      No le veo yo dando un concierto para los inocentes de Iguala ni para las inocentes de Chiapas y todo eso. Esos inocentes "no venden". Así de triste.

      Eliminar
  9. Habrá que reconocer que nuestros hermanos ortodoxos han tenido mucho más discernimiento y coherencia en su forma de proceder con el atolladero neo-sensaciones.

    Primero no se les abrió la puerta mientras fueron un experimento, sino que les hicieron esperar hasta la aprobación definitiva de los estatutos.

    Y en segundo lugar, cuando les dejaron pasar fue atados en corto, de forma que en seguida vieron que si las formas eran malas, el fondo era peor y que todo ello, formas y fondo eran antagónicos a los estatudos que les habían aprobado.

    Y les largaron de una patada.

    Discernimiento, coherencia y firmeza, que en nada están rechidos con la caridad, que empieza por uno mismo.

    Desde aquí, mi enhorabuena a los ortodoxos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elemental, no estaría mal que Kiril le hablara al Papa de los métodos empleados por kk.
      Kk tiene que estar tirándose de los pelos y encabronado de ver la buena relación entre ambos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Lo del discernimiento es lo menos que se pueda decir. Y como ningún patriarca goza de infalibilidad, ni siquiera ex cathedra, Kiril no se molestó en otorgar una audiencia para bendecir una enésima vez al mitómano útil y aprobarle todo y algo más según reporta invariablemente Alvarito. Dio de conocer la buena noticia al saltamontes mediante un comunicado muy seco del Reverendo Igor Vyzhanov, secretario para asuntos inter-cristianos del Patriarcado de Moscú.

      Moscú es la tercera Roma. La primera se pudrió muy temprano. Lo que pretende el Kamino es ser su resurrección. El fénix era la resurrección de las cenizas, el Kamino sería la de los chancros.

      Eliminar
    3. Coincido con el anónimo 20:14 en pensar que el patriarca Kiril no gastaría saliva en hablar del auto-proclamado ultra-santo de las chabolas; primero porque ni se acuerda de aquel moscón al que quitó de en medio con un simple movimiento del brazo; y segundo porque si tuviese que mencionarle, dejaría bien claro que se trata de un asunto menor encargando la tarea a algún secretario inteligente que sepa hacer bien lo que se le encomienda, que para eso los tiene.

      Así que Kiril no perderá el tiempo en la reunión con el Papa mentando al auto-santo sin espaldas.

      Pero es una pena que por estos lares no muestren el mismo celo que demostraron los ortocoxos con el falso santo.

      Eliminar
  10. Por favor, ¿puede recordarme alguien el enlace de la entrada done se plasma "el éxito" del encuentro y las relaciones del Patriarca Kiril con el cn del santo sin peana?
    Gracias

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora: lo tienes como primer resultado de:
      https://encrypted.google.com/search?hl=es&safe=off&q=site:cruxsancta.blogspot.com%2F+kiril+rusia+patriarca

      Te haces mayorcita, puedes usar buscadores para encontrar lo que te haga falta en el blog. Por si te lo perdiste:
      http://cruxsancta.blogspot.fr/2016/01/que-opina-de-verdad-un-kiko-sobre-la.html?showComment=1453584221589#c1199605776018836934

      Eliminar
    2. Servida Señora Aurora:

      http://cruxsancta.blogspot.mx/2014/01/el-camino-neocatecumenal-y-la-iglesia.html

      No solo esa entrada es excelente, sino algunos comentarios también.

      Eliminar
    3. Gracias a los dos.
      Yo ya encontré otra. Es que tengo una discusión con una hermana de komu a cuenta de que kk "ya había convertido" a Kiril, y de los "cienes y cienes" de komus neo que hay en Rusia gracias al santo sin peana.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Seguramente hay "cienes de miles" o "miles de cienes" de comunidades en "la Rusia", lo que pasa es que deben estar de incógnito y escondidas por culpa de Putin, que como todos sabemos es el único político malo del hemisferio norte, porque todos los demás que padecemos, digo, que tenemos, son "buenorrorosísimos".

      O será que se han tomado en serio eso de no tener internet y tirar el ordenador a la basura.

      O será que es difícil encontrar verdades en lo que los kikotistas cuentan a los catecúmenos.

      Quien sabe.

      Eliminar
  11. Me da verguenza decir que soy paisano del bocón de Rodrigo, ese no es la carta de presentación de nuestra tierra, no me conoce y ya me dice pendejo, Dios te bendiga Rodrigo y ayude a tu corazón, la boca habla de lo que hay en el corazón, y de tu boca solo salen maldiciones, bituperios, malas palabras, odios, resentimientos, vulgaridades, maledicencias etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da vergüenza (con diéresis) decir que soy paisana del bocón del pintamonas de Palomeras, ese no es la carta de presentación de nuestra tierra, no me conoce y ya me dice que soy una religiosa natural, que mi fe no interesa a nadie, que sólo busco aplacar a un diosecillo al que tengo miedo.

      Dios ayude a su corazón, porque la boca habla de lo que hay en el corazón y de la boca de kiko sólo salen maldiciones, vituperios (con v) y también "bituperios" para que me entienda el ilustrado 21:33, malas palabras hacia mi madre la Iglesia, odios, resentimientos contra sus padres, vulgaridades, maledicencias, etc.

      Eliminar
    2. Anónimo 3:12 , en ti se cumple lo siguiente:

      Cuelas el mosquito pero dejas pasar y os tragáis el camello..

      Mateo23, 24

      Se objetivo, objetivo no subjetivo

      Eliminar
    3. Noni 6:04, tan presto a defender lo indefendible. En ti y en el cnc se cumple lo siguiente:

      39 Y dijo Jesús: «Para un juicio he venido a este mundo: para que los que no ven, vean; y los que ven, se vuelvan ciegos.»
      40 Algunos fariseos que estaban con él oyeron esto y le dijeron: «Es que también nosotros somos ciegos?»
      41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero, como decís: “Vemos” vuestro pecado permanece.»

      Juan 9

      Médico, cúrate a ti mismo, porque ¿qué pasará si un ciego guía a otro ciego?

      Eliminar
    4. ¿Que no te conozco? Pero claro que te conozco, eres el pendejo que ayer a las 7 de la mañana dijo que los narcos y las viejas infieles hacían obras sociales. Esa es tu carta de presentación: pertenecer a un grupúsculo sectario e integrista donde se creen poseedores de la verdad absoluta y creen estar por encima de todos, aunque afirmen lo contrario y de cara a la gente a la que no dudan en pisotear se hagan los buenecitos, cuando quienes los conocemos sabemos lo mierda que son. Así que no son "bituperios" ni maldiciones ni ninguna otra mamada de la que me acusas, ni estoy resentido ni te odio. Simplemente no tengo pelos en la lengua. Eres un pendejo mas, como tantos otros miles a los que llamas "hermanos", que son fotocopias de kk pero pedores que el original, zombies con la voluntad anulada, vendidos a un sistema pernicioso de lavado de koko, infelices, miserables y mediocres. Y no es un juicio, porque lo que se ve no se juzga: es lo que es. Ustedes y su secta, de cristianismo, NADA DE NADA. Esa es tu carta de presentación, no el hecho de que seas mexicano, o maricón, o abogado.

      Te voy a decir algo que creo que sí define a un mexicano: la alegría. Otra mas: la claridad para decir las cosas sin tapujos. Si en tu secta te borraron estas dos cualidades, todavía estás a tiempo de recuperarlas. Yo soy un firme creyente y testigo en carne propia de que el pendejismo se cura. En principio, te invito a que la próxima vez que salgas con una parida semejante a "los narcos hacen obras sociales y creen que empatan", respires profundo,cierres los ojos y repitas diez veces: "no voy a decir esta pendejada", y listo. Quizá si lo practicas diario cada vez que se te ocurra una kikada tengas cura.

      Mejor cuéntanos, si lo sabes, si en los próximos días tendremos mítin con san kk. O que fue de los katekistas expulsados en Monterrey.

      Eliminar
    5. Parece ser que el anterior arzobispo, el cardenal Robles Ortega, dejó la diócesis destartalada y su sucesor la está limpiando de entes indeseables. Tal vez entre esos entes infiltrados en la Iglesia estuviesen los katekistas corridos.

      http://santaipecadora.blogspot.com.es/2015/04/monterrey-antes-y-despues-de-robles-el.html

      Eliminar
  12. Sepul excelentísima entrada.
    "Cuando entraréis en la parroquia"???
    NUNCA, NUNCA JAMAS.
    Kiko ni va a soltar la gallina q le da huevos de oro Nunca Jamás.
    Están en las parroquias, pero en SU PARCELA APARTE. PARA ESO Kiko se encargó de construir kikokatekumenos con sus salas y sus coronas mistéricas.
    Menudo pájaro.
    Y que pena las víctimas q caen en sus garras.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.