Mamotretos varios

domingo, 3 de mayo de 2015

Feligreses expulsan a párroco neocatecumenal... por ser muy kiko

Se han publicado en este blog varias entradas para exponer la situación de la diócesis del Callao en Perú con respecto a la "toma"  del dicha diócesis por la franquicia neocatecumenal ,  y asi  hemos visto como casi todas las parroquias han sido kikianizadas,  Y también como en  algunas  parroquias que se resisten a ser asimiladas han habido extrañas amenazas contra los sacerdotes que se resisten a konvertirse.

La semana pasada en una parroquia del Callao , un grupo  de indignados vecinos expulsaron a Peter Flores, párroco neocatecumenal de la capilla Villa Señor de los Milagros, acusado de ser autoritario, prepotente y maltratar a algunos feligreses. El cura se vio obligado a salir por la puerta falsa y con resguardo policial.

Para quienes hemos conocido el "kiko style" no nos sorprende que estos feligreses se hayan sentido ofendidos por los modismos "made in kiko".






Este es otro video de referencia,  en donde se explican algunas de las razones por las cuales el padre Peter fue expulsado por los feligreses :

66 comentarios:

  1. Ciertamente el expulsado ha dado un recital de normas del "kiko style" que incluye entre otras:

    * Inculturación 0, son los konvertidos (a la fuerza si hace falta) los que deben inculturizar el estilo del konquistador deskortes.

    * Desprecio absoluto por las manifestaciones de devoción popular.

    * Ellos no están para la caridad y esas cositas, de modo que cualquier actividad social debe ser aniquilada.

    *Se endiosan hasta creer que suyo es el poder, la majestad y la gloria, de manera que ni consultan (salvo con otros kikos) ni escuchan a nadie, ellos están para imponer, ordenar, juzgar hasta las más ocultas intenciones y, obviamente y a la vista está en el blog, condenar.

    ¡Qué distinto todo esto al mensaje que dejó Jesús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, Gloria.

      Por eso me hacía tanta "gracia" que un kikin sacara a colación a San Francisco de Asís.

      Es pa caerse de espaldas!

      -sepul-

      Eliminar
    2. He visto los vídeos y me he quedado patidifusa. Me costaba creer que a un párroco lo expulsaran de esa manera, fuese o no kiko, hasta que oí las explicaciones de los feligreses.

      ¡Les ha cortado el agua y la luz de los salones parroquiales! ¡Ha plantado una mampara para evitar las procesiones y sin consentimiento de los fieles! ¡Cambio de nombre a la parroquia sin un consenso!

      ¿Cómo se le ocurre? Esos fieles mantienen a la parroquia y él los desprecia. No me extraña que estén indignados.

      Eliminar
    3. Y digo yo...¡¡¡¡qué objetividad por parte de los cruxsanctinos sólo escuchar a una de las partes!!!!. Aun así, las imágenes hablan por sí mismas. Mientras el pueblo insulta, un presbítero bendice.

      Mayor imagen del cristianismo no he podido ver. Se cumple eso de: "bendecid a los que os persiguen"

      Eliminar
    4. Y dices tonterías.

      Lo que llamas persecución es simple auto protección. Si fuera cierto lo que cuentan, que cuadra bastante con el perfil generado por la fotocopiadora k. Si fuera cierto, sería natural la reacción de la feligresía.
      Un testimonio de los vídeos declara que a este cura se le recibió sin prejuicio alguno, y muy bien por cierto, pero en su praxis ha provocado muchas reacciones negativas....

      ¿de que sirve entonces hacer como que bendice, a los que previamente has estado pisoteando (presuntamente)?

      ¿Acaso no es más que un ejercicio de hipocresía?

      Tipical neocat. Primero te fastidio bien fastidiao, y luego hago como que te "perdono la vida".

      Anda! Anónimo de las 7:20 que pa decir tontás te pintas solo.

      -sepul-

      Eliminar
    5. 7:20, tú no te has fijado en la cara del presbi, parece. Porque refleja lo que dice el pueblo: intransigencia, incapacidad de pasar al otro, ausencia de humildad.

      Mayor imagen de lo que no es un cristiano no he podido ver.

      Eliminar
    6. Bueno,en la entrada anterior los cruxsanctinos que despreciaban la Palabra de Dios, ahora defienden la adoración de imágenes.

      En fin, la contradicción cabe siempre que sea para acusar al Camino de algo. El reino del todo vale, y del fin justifica los medios.

      Claro ejemplo del cristianismo es lo que se hace en este blog. Cristianos de nombre y mediocres, que estan en descomunión con la Iglesia.

      Eliminar
    7. Lo que yo no entiendo son las conclusiones que se derivan hacia los "kuras kiko style" (desconozco qué es eso). Si ese párroco es un soberbio y prepotente no se concluye que sea debido al camino. Ahora, aquí todos los males se deben al "todopoderoso" Kiko, hasta los males que sufren los que escriben en este blog.
      La única mención a "una corriente neocatecumenal" sobra completamente. Sea del Redemptoris Mater o de donde sea, si merece que se vaya, pues que no vuelva. Muy bien por lo vecinos.

      Eliminar
    8. Lo que yo no entiendo son las conclusiones que se derivan hacia los "kuras kiko style" (desconozco qué es eso). Si ese párroco es un soberbio y prepotente no se concluye que sea debido al camino. Ahora, aquí todos los males se deben al "todopoderoso" Kiko, hasta los males que sufren los que escriben en este blog.
      La única mención a "una corriente neocatecumenal" sobra completamente. Sea del Redemptoris Mater o de donde sea, si merece que se vaya, pues que no vuelva. Muy bien por lo vecinos.

      Eliminar
    9. Anónimo 8.01 no lo entenderán, la cuestión está en echar la culpa de todo a alguien y acusar al otro. Y ahora digo yo...¿quién era el acusador?...¿que acusaba día y noche? Ah!!! el Demonio.

      Pues las obras de acusar ya se sabe de quién vienen.

      Eliminar
    10. Noni 7:59 y 8:01, ¿en dónde ves que que se declare que la penosa actuación de ese presbi sea consecuencia de su pertenencia al kamino o de su formación RM?

      Y la mencion a la corriente kikokumenal no sobra, es importante para que el presbi sea consciente de que sus actos repercuten sobre toda la corriente de la que forma parte.

      Y es también importante en atención al obispo del Callao y a que no es el único ni el primer problema habido en esa zona con presbis, casualísimamente, kikokúmenos salidos de RM.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. ¿Poner de manifiesto una realidad escondida a posta es acusar?

      Mandan romana las cosas que escribís, sobre todo si tenemos en cuenta las injurias y mentiras que llevamos leídas en las transcripciones de mamotretos de convivencias y demás. .... cuando se aseveran cosas, por parte de vuestro líder, en contra de todo quisqui que no sea afín a vuestras patochadas. 
      Y le da igual decir que en no sé qué país todos abortan y separan, que decir que los obispos que manifiesten reticencias al cnc, están llenos de demonios.....

      ¿la cuestión va, anónimos kikos, de que la culpa es tan fea, que siempre, siempre se la echáis encima a los demás? 

      Parece que la respuesta es Si. 

      "Corriente neocatecumenal? 
      Pos claro, procesiones, no gracias.
      Salones a nuestra disposición. 
      Y gritos a todo el que no haga lo que quiero. 

      Corriente neocatecumenal en toda regla, y sin paliativos. 

      Si lo extraño son los que estando en el cnc , se comportan de otro modo. Y ojo! Que los hay, y bastantes.. Pero ellos sabrán lo que llevan pasado. 

      -sepul-

      Eliminar
    13. Señora Gloria sacapuntas, no hay que concluir, sino leer el título de la entrada. ¿Lo reescribo? Venga, vale: "Feligreses expulsan a párroco neocatecumenal... por ser muy kiko"
      Ahora, después de leerte de nuevo, estoy de acuerdo contigo. No sobra. Ese cura hace daño a la imagen de los curas RM, para que gente como vosotros arremeta contra muchos de ellos (¿de dónde concluyo esto, Gloria? Pues en la entrada está escrito: «Para quienes hemos conocido el "kiko style" no nos sorprende que estos feligreses se hayan sentido ofendidos por los modismos "made in kiko".»).
      Lo que me callo es la opinión personal sobre el obispo del Callao, don José Luis del Palacio, de la primera comunidad de la Paloma, catecúmeno de Kiko Argüello y uno de los 72 (mira que os puse la lista hace meses y parece que no os dais cuenta). Me lo callo porque no merece que le pongáis más a caldo de lo debido.

      Eliminar
    14. Don Sepul, que haya un cura RM que haga eso no es que lo hagan todos, que conozco a más de uno que sale en las procesiones de su parroquia y hasta las mete cuando antes no existían. Ese es vuestro error (si es que no lo hacéis a propósito), la generalización.

      Eliminar
    15. Tu debes de ser el que nombraba al Rocío.
      ¡No se puede ser más embustero!
      ¡Que la blanca paloma destape a los embusteros!

      Eliminar
    16. Ego me acuso.

      Este tema no soy racional, ni imparcial.

      Reconozco que no creo que todos los curas del cnc sean como el de la entrada.

      Pero reconozco también, que voy a dejar de opinar hasta que me calme, porque todos los curas del cnc que he tratado, y conocido. Son iguales, o peores que el de la entrada. Eso sí, mucho más disimulados. Pero al fondo... me voy a callar.

      Es cierto. Escribiré cuando esté más calmado, porque recuerdo demasiadas cosas.

      -sepul-

      Eliminar
    17. Pues yo no he generalizado. A mí me parece que este cura ( hablo sólo de este) no es que sea malo. Es tonto. Sólo a un torpe se le ocurre pasar por encima de sus parroquianos a mansalva y querer salir indemne.

      Otra cosa. Aquí se menciona una procesión en particular que el cura quiso evitar que volviese a salir y sabiendo que era una prioridad para los fieles de esa parroquia.
      Entre nuestros comentarios, nadie habla de adoración de imágenes, sino de prohibir a los fieles una tradición a la que están acostumbrados. En este caso, se trata de una procesión.

      ¿Todavía no os enteráis de que en Latinoamérica estas costumbres no se pueden borrar de un plumazo? Por muy kiko que sea el cura, debería tener un pelín de sesera, tampoco hace falta tanta.

      Insisto, ese cura es tonto.

      Eliminar
    18. Completamente de acuerdo contigo, Alejada.
      Fdo: uno que hace el camino neocatecumenal.

      Eliminar
    19. Noni 8:36, parece que no sabes leer.

      Te lo pongo más claro: el problema es el kikismo, porque ningún árbol malo puede dar frutos buenos. No está el problema en lo que tendría que ser el Camino si se atuviese a sus estatutos, el problema es que no los cumple, como no cumple su ideario, porque ha perdido el norte, la meta y el camino y hace tiempo que no sigue a Dios, sino a un tipo llamado el pupas Pako.

      En otras palabras, se puede pertenecer al Kamino y conservar la honestidad; el mal es una opción personal. Pero ser honesto exige no renunciar a la razón y un sistema que te exige obediencia ciega, por encima de tu conciencia, está podrido y quien consiente el abuso, lo haga por estupidez natural, por miedo al rechazo o por haber sido engañado, se hace cómplice. Este presbi deshonra al sacerdocio ministerial por sus actos, no por su pertenencia a una corriente. Pero es más que probable que sus actos respondan a lo que le han enseñado en esa corriente.

      Y el problema está en quienes dirigen esa corriente. Y en quienes ven apto para el sacerdocio a tipos con tales carencias. En lugar de señalar al sistema como malo de la película, lo que yo apuntaba es que hay responsables de ese sistema.

      Lo que me callo es la opinión personal sobre el obispo del Callao, porque sus actos le retratan.

      Eliminar
    20. Siempre me has parecido de los más sensatos que escriben en este blog, Sepul. Soy anónimo, sí, igual que tú, pero a veces me gustaría conocerte y saber qué es lo que has sufrido, que seguro que no ha sido poco ni gratuito. Tal vez me salga una vena defensora a ultranza de curas y catequistas a los que te puedas referir, aunque creo que poco a poco me voy curando de esos fanatismos. Yo me quedo con todo lo bueno que he recibido, que no ha sido poco.
      Tal vez hasta te entienda y te dé la razón, porque soy conaciente de abusos y fanatismos. Pero bueno, no sé si algún día podré invitaros (a Meripe también) a comer, un café o lo que se tercie. Aunque primero tendré que encontrar trabajo (jeje).
      Rezad por mí.
      Fdo: uno que hace el camino neocatecumenal

      Eliminar
    21. Anónimo 10:06, los demás también somos conscientes de abusos y fanatismos. Y además hemos tenido que bregar con quienes nos acusaban de embusteros y calumniadores porque no aceptábamos ser cómplices de esos abusos y fanatismos.

      Me toca las narices que "tal vez" hasta nos entiendas y nos des la razón. Los que nos acusaban en falso para hacernos callar también nos entendían, pero servían a la mentira no a la Verdad. Y la sirven con su vida entera, puedo asegurarlo, porque son esclavos de sus mentiras.

      Eliminar
    22. Hay dos "tal vez" en mi comentario y ninguno está hecho con doblez hacia vosotros (aunque individualizo en la persona de Sepul), ni con ánimo de tocar las narices a nadie En todo caso hablan de una posible ceguera mía.

      Eliminar
    23. Hay muchas personas sensatas por aquí, y muchas de ellas han sufrido injustamente.
      En mi caso, casi fui yo mismo el colaborador necesario, nunca necesité engañarme a mismo, y menos a ese nivel. Pero lo hice, y fui cómplice, esa fue mi carga.
      Pero mi Amigo, no sé ni cómo lo hizo, puso gente en mi camino, gente que me ayudó.
      También creí que había bueno, y que merecía la pena. Un error aún mayor que todos los demás. Sumé y seguí... y cuando tocó echar la raya y sacar cuentas, mi deficitaria situación se hizo realidad real..

      Basta haber leído lo que un anónimo trató de hacer el otro día a "libertad", para saber que el cnc es un árbol podrido, muy podrido, puesto que esta ramita de ejemplo, es en realidad lo que se tercia detrás de los muros del arcano, sucio y puerco arcano.

      La escritura dice que no se debe acompañar el regalo con palabras de reproche.

      Y esto es lo que consigue Kiko y sus lugartenientes con la Buena Nueva.

      El kerygmazo no es más que una expresión manifiesta de contaminación de lo bueno. Y lo más grave, de lo más Bueno que puede regalar alguien a otro alguien.

      ¿La prueba del algodón? Fácil, muy fácil.

      Mi Amigo murió por los pecados de todos, y Resucitó para justificación, para dignificar a todos. Todos somos dignos, a causa de su Santo Sacrificio.

      Él quiere ser Amigo de todos, para ello, lo mejor es que seamos dignos.
      Así pues, la indigna posición de hablar mal de otros, nos mancha, y mucho. Pero el cnc, no contento con ello, lo tenía que superar, así que puso a todo el mundo a hablar mal de sí mismo.

      Cuando un manipulador quiere conseguir algo de alguien, siempre trafica con algo, es la bagatela que dar a cambio de lo importante. Como K es insuficiente para dar algo, pues lo sustituye con mentiras. Que a su vez aprendemos los que le seguimos.

      A cambio pues de que hables mal de ti mismo, se te regala de balde al gran mentira: "Dios te quiere pecador". "Porque sin tu realidad de pecado, Cristo no habría tenido que hacer lo que hizo"... Manda huevos!.

      La realidad es que Cristo también es libertador, y lo que esclaviza al hombre es el pecado.

      A ver cómo nos comemos la trola del mentiroso number one. O mucho cambia, o lo de "quién será? quién será?" no va a tener ninguna gracia, por mucho que ahora nos suene a broma. El único que se reirá al final, lo suele hacer con muy mala leche, con toda la mala leche.

      Pero claro, está es la libertad de los hijos de Dios. No ese sucedáneo del cnc, donde parece que te declaran libre, y en realidad estás sometido.

      ¿La prueba del algodón?
      Fácil, tus decisiones han de estar enmarcadas al rumbo fijo, o arbitrario, de la comunidad, que no es más que una prolongación de los catequistas... que no son más que una prolongación de los tres del tridente.

      "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero"

      Estos son los pinchos del trípode, que yo, "amistosamente" llamo tridente.

      Esos son los rasgos que conducen a los conductores turbo guiados hacia el muro de la única lamentación lamentable: Perder la vida. La vida buena, la vida eterna.

      -sepul-

      Eliminar
    24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    25. Un especial recuerdo me merece una de las personas que me ayudaron (altruistamente) en el proceso de desprogramación.
      Y aunque ya lo he referido en alguna ocasión, quiero volver a postear la pregunta que más me ayudó en aquellos días:

      "Sabiendo lo que sabes hoy ¿Volverías a hacer aquellas cosas?"

      El "No" tan rotundo que salió de mi boca, retumbó en lo más profundo de mi ser, es cierto que hice cosas, pero fue engañado por servidores del mal.

      Aún así, pagué mis cuentas. Y como siempre que uno se deja, a lo que no llegaba, lo puso Cristo.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Veamos.

    El cura, perdón, el presbítero, fue recibido con los brazos abiertos por el pueblo.
    El pueblo tenía sus costumbres y devociones bien asentadas
    El presbítero intentó matar esas costumbres y devociones, por la fuerza, incluso.
    El pueblo se alzó contra el presbítero
    El obispo del lugar, dejos de aconsejar al presbítero que permanezca en su puesto, que escuche a su feligresía como es su obligación y que, si se tercia, sea un martir (como al parecer le dijo a algún otro), lo bota.

    Pues será que el señor obispo ha visto claramente que el causante del problema era el presbítero, digo yo. Y que había dado motivos suficientes para largarlo.

    A ver ahora qué hace con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aconsejo al obispo que le pague a ese presbítero un curso de asertividad. Y otro de inculturización... De paso puede acompañarle él mismo, para dar ejemplo.

      Eliminar
    2. Ay, ay, ay

      Acabo de fijarme en lo que he escrito y me ha dado miedo que venga el ogro-coco ortográfico a pegarme con el bastón.

      Donde he puesto "inculturización", es claro que quise poner inculturación, que no es lo mismo que incultura.

      Eliminar
  3. Yo propongo la siguiente solución: que morticia vagina coja a los 27 hipnotizados del cirko callejero de ayer y se los lleven al Padrecito Peter Piper Pizza para que los siga adoctrinando kiko style.

    Fuera de broma, porque el asunto es bastante delicado, estoy totalmente de acuerdo con Alejada: el Padre Peter es un bruto. Pero eso no es sorprendente, porque ya conocemos la calidad intelectual de muchísimos miembros del atolladero (ojo, no todos). Lo que sorprende es que el obispo no diga absolutamente nada, que para mí es lo mismo que avalar las cochinadas que hacen sus kuras.

    Así que ya saben, kikozombies, cuando el ángel sin espaldas pase a su padre (quien será, quien será?), en manos de quienes (72 cefas) se van a quedar. Y por último, preocúpense, porque el hecho de que estas noticias estén en medios mundiales como Youtube hacen propaganda negativa miles de veces más que sus cirkos callejeros para anunciar su secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, Rodrigo.

      Eso es lo que les duele: que se sepa lo que hacen, pero no les duele lo que hacen a los demás.

      Eliminar
    2. Jajajaja. Si les jode tanto que estas noticias vean la luz, que dejen ya de generarlas y no tendrán de qué avergonzarse.

      Aunque el reino de Kikónides es directamente proporcional al escándalo. Mientras más adeptos tiene, más escándalos produce.

      Eliminar
    3. Rodrigo: Buenísimo "(quien será, quien será?)".

      Comparto las opiniones de Rodrigo, Gloria y Alejada.

      No hay que ser ingenuo para saber ,que cuando un pueblo se levanta así, tiene que haber sucedido cosas de gran relevancia.

      Meripe

      Eliminar
    4. ¿Qué va decir el obispo? Hablamos de Perú, ¿no?

      En Perú, el 90% de los embarazos de chicas menores de quince años se deben al incesto. El 85% de la población es católica, el 95% cristiana. Cuesta imaginar que el 5% no cristiano sea causa exclusiva de esos casos de incesto. De la misma manera para los demás tipos de abuso sexual infantil.

      ¿Se acuerdan de las cartas de tropecientos obispos de Australia explicando que no era posible que un sacerdote RM tachara de no cristiano a un aborigen que había elevado una queja (con testimonios) al respecto?

      Pues lo mismo, el business está en otra cosa. Basta ver cómo navega el Papa sobre su océano de demagogia, seduciendo en todos horizontes y evitando escrupulosamente evocar las víctimas de la estrategia y de las alianzas vaticanas.

      Convendría distinguir fe, Salvación, y business. En el mejor de los casos, los jerarcas tienen un pie en cada apartado. De hecho son irresponsables institucionalizados, como cualquier político. El cnc es una secta pura y dura, simplemente una de las sectas albergadas en la Iglesia católica, que no alberga a ninguna según dice Schönborn.

      La diferencia entre Gómez y los obispos es que Gómez no goza de un estatuto de irresponsabilidad institucionalizada. Es un gurú normal y corriente. Pero no tiene ninguna responsabilidad por el cura de la entrada que fue integrado por la casa matriz y por tanto, mientras no comete delitos de derecho común, se mueve cubierto por la irresponsabilidad institucionalizada de la Iglesia.

      Entonces, sí, sacar a la luz lo que se suele encubrir es, más o menos, la única cosa productiva que queda cuando la continuación del business es lo único que haya podido motivar inflexiones.

      Muy divertido el '¿quién será, quién será?'.

      Eliminar
    5. A ver si lo he entendido: El Callao tiene un obispo kikísimo de fe adultísima desde hace varios años y no obstante ¿Perú no se ha convertido en una sucursal del Reino de Dios en este mundo, donde todos se aman, donde todos piensan en el otro antes que en sí mismos, donde nadie abusa de nadie porque el otro es Cristo?

      Pues no me lo explico.

      Eliminar
    6. La respuesta sería que nadie abusa de nadie mientras el círculo sea entre kikos. Y ni por esas, porque entre ellos también se putean si en el círculo hay patas negras y kikos rasos.

      Así que ni Reino de Dios ni leches en vinagre

      Eliminar
    7. Por fin dejan ver claro que los responsables de las cosas que pasan en las diócesis son los obispos. Por lo tanto este blog está luchando contra los obispos.

      Ah, no, que sólo se lucha contra aquellos que hacen el camino, los demas son distintos.

      En fin, queda clara la posicion objetiva del personal

      Eliminar
  4. Nodoycrédito Aloqueleo4 de mayo de 2015, 13:50

    Si es como cuentan los vídeos, esa gente no tenía un párroco, tenía un dictador que iba de dueño del cortijo.

    Pero tengo una propuesta para ellos, para sacar provecho de lo que han pasado: que conviertan su pueblo en lugar de peregrinación del kikismo.

    Pueden desmontar el adefesio de plataforma que puso el curita kiko para que no saliese el paso en procesión y vender las astillas como reliquias.

    Pero antes de desmontarla, que hagan postales de la misma. Y también de la habitación del kiko curita.

    Y pueden hacer un diario novelado o narrado de los acontecimientos y de como los vivieron.

    Siendo como son los kikos, seguro que compran un lugar de 'markikirio' de uno de los suyos y organizan peregrinaciones al mismo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo para mí que en aquellos lugares donde les conocen bien, como en el Callao, por ejemplo, no darán ningún doctorado, ni horroris ni ka-usa y tira, a pako kejío, precisamente porque conocen los frutos que produce el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te preocupes, Pensamiento, pako el humidisisisisisisisísimo no busca los doctorados, en realidad él se conformaría con que le nombrasen el trigesimo cuarto doctor de la Iglesia, ya ves.

      Pero como parece que la Iglesia, tan corrompida ella por culpa de Constantino, no se da por aludida, pues se consuela con fruslerías evanescentes de universidades variopintas mientras canturrea lo de "que yo recuerde, entre ellos no había más doctor que yoooooooooo".

      Eliminar
    2. Juajuajajaja

      Me lo he imaginado recibiendo el título de doctor por su libro milagroso por encontrarse en todos sitios pese a estar agotado: "Kikigmazo, en la domus con los obispos endemoniados".

      Y se me ha soltado la risa floja. Juajuajuajajajajaja

      Eliminar
    3. Cuando lo veais en los altares a ver que decis....
      tranquilos que vuestro churropanfleto no tiene tanta difusión como para ser conocido, ni os nombraran en las persecuciones del SANTO

      Eliminar
    4. Se te fue la pinza del tó

      -sepul-

      Eliminar
    5. ya lo verás, y me encantará saber que diréis en ese momento....se os verá totalmente fuera de la Iglesia, vamos...no mucho más, sólo sacar el único pie que os queda dentro.

      Quizás desapareceis, como después de la última audiencia del papa.

      Seguis con la recuperación??? ya os ha dado de alta el psicólogo????
      No era para querer matarse chiquitines.

      Eliminar
    6. ¿Y si ves otra cosa?, ¿entonces, qué dirás?, ¿que nunca estuviste allí?

      Espera sentado, que de pie te vas a cansar.

      Meripe

      Eliminar
    7. Nodoycrédito Aloqueleo5 de mayo de 2015, 9:31

      Y a ¿qué esperáis para declararlo santo? Vamos, digo yo, que si está tan claro no sé a cuento de qué dar tiempo a que se muera. Mejor lo declaráis santo ya y luego lo nombráis Papiso y ángel... o directamente semi-dios.

      Será por decir tonterías.

      Eliminar
  6. 04 de mayo 2015 09:37
    "adriana dijo ...
    Gennarini (lo que está en italiano) ha aconsejado encarecidamente a todos los del Camino Neocatecumenal para asistir a la reunión de Kiko en Brescia, ya que, según sus palabras, es casi seguro que será la última reunión de Kiko. Miro lo que puedo decir que esto no ha llegado completamente a mis hijos y amigos aún dentro .... La única cosa es que les han dicho claramente lo que es esta reunión que alguien llamó incluso peregrinación. ¿Quién está en el primer archivo que he oído que va a ser un encuentro vocacional. sobre los temas tratados en este post me encuentro al 100% en lo que escribió Michela! "

    http://neocatecumenali.blogspot.com.es/2015/05/risposte-sul-sacco-nero-e-su-certi.html

    ResponderEliminar
  7. Me da que estos de Crux Sancta no tienen ni idea de lo que pasa en el camino. Las noticias importantes y de actualidad, ni las menciona, y en estos últimos tiempos han habido varias dignas de mencionar. Se han quedado en el chisme pero en nada real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se han mencionado.

      Se ha mencionado que el Papa no ha tenido tiempo para hacer el envío de las comunidades de Roma.

      Se ha mencionado que, inexplicablemente, lo mismo ha pasado con el obispo Osoro, que no ha podido enviar a las comunidades de Madrid a su paripé por las plazas.

      ¿Será posible que tuviesen cosas más importantes que hacer tanto el Papa Francisco como el obispo Osoro?

      Se ha mencionado que lo de las plazas va como siempre, es decir, no pescan a nadie.

      Y también lo del presbi abusador de jovencitas, lo del presbi abusador de ancianas, lo del presbi discípulo del dictador Videla o alguno de esos...

      Estamos al día con hechos concretos, los chismes quedan para las reuniones de las comunidades.

      Eliminar
    2. Anonimito 5:48 para la maledicencia, un buen cruxsanctino siempre tiene tiempo. Es su deber, hablar mal del otro...que ocurrencias tienes, pero NOTICIAS DE VERDAD, NAADAAAAA. Son los frutos de cruX sancta, el hablar mal del otro... se les olvidó aquello de Cristo de que "el que está libre de pecado que tire la primera piedra"

      Ay!!! que ocurrencias tengo, si ellos no creen en la Palabra de Dios.

      Eliminar
    3. Lo que pasa, anonimote 5:58 es que te han komido el koko los que dicen que no tapar y ocultar el pecado de un presbi pederasta o de un presbi abusador es malo. Te han engañado y no estás siguiendo al Papa, que es el primero que dice que esos casos hay que denunciarlos y limpiarlos... ¿o tal vez vas a llamar maledicente al Papa?

      Eliminar
    4. Es capaz de hacerlo. Si ahora uno de los suyos se atreve a llamar pecador a Jesucristo, ya podemos esperar cualquier cosa.
      No tienen límites.

      Eliminar
    5. 5:58

      "Todos debemos empeñarnos para que cada persona humana -y especialmente los niños- esté siempre defendida y protegida".(Papa Francisco)

      ¿Estaban defendidas y protegidas esas victimas?

      Eliminar
  8. MILAGROOOO MILAGROOOOO

    UN MUERTO HA RESUCITADO!!!!!

    VADE RETRO HA ESCRITO UNA ENTRADA!!!!!!!!! HA RESUCITADO!!!!!!!

    ah no....que lesbi_Gurú le ha pillado la cuenta, que tonto...que no ome, que es que es ella misma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres embustero como tu padre, pero en lo que no te pareces a tu padre es en que tú eres tonto, 5:34.

      ¡Anda que no se nota que el estilo es distinto! Es decir, ya veo que un tonto no lo nota, pero los demás, sí.

      Eliminar
  9. Mirad qué interesante. Un profesor de un seminario kiko y sus palabras:

    “Jesus Christ experience the sign. He experience the love of God, the Father. He experienced the forgiveness of the Father, because he was a sinner. He became a sinner. Willing, not because he was imposed, because he was a sinner, willingly, willing a sinner.“

    En síntesis, Cristo era pecador, según él. ¿Ahora también contra Jesucristo? ¿No les basta con juzgar a los obispos, llamándolos endemoniados?


    Esta página también habla de la dificultad de kiko por aceptar a Dios como Trinidad. En el directorio catequético sólo aparece una vez la mención a la Trinidad.
    ¿Por qué? Porque para kiko Dios es Liturgia, comunidad y Palabra. Nada más.


    http://thoughtfulcatholic.com/?page_id=44045

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nodoycrédito Aloqueleo5 de mayo de 2015, 6:20

      ¿Profesor de qué? ¿De herejías y kikirejías?

      (Por cierto, recuerdo ahora que en la jerga kikil se escribe 'heregía'; recuerdo que alguno de estos expertos en juicios de intención y condenas llamó a un participante del blog 'herege').

      Eliminar
    2. ¡Esto ya roza la locura más delirante! ¿Qué podrá salir de allí ? ¡Dios mío!.

      Meripe

      Eliminar
    3. Es para echarse a llorar. Y también para enviar al cardenal Schönborn la conferencia de ese individuo para que compruebe fehacientemente la imposibilidad de que haya sectas dentro de la Iglesia Católica.

      Eliminar
    4. Ese profe es un idiota. Quiero pensar que lo que en realidad quiso decir es esa frasesita kerigmera de "Dios se hizo pecado", y en su lugar escribió "se hizo pecador".

      Ya lo dije mas arriba, por muchos títulos que tengan, doctorados honoris causa, maestrías y diplomas, los kikines tienen una calidad intelectual pa llorar. Nomás abren el hociquito para cagarla. Pobres.

      Eliminar
  10. Llevaba varios días sin echar una ojeada al churropanfleto y a las nauseoentradas de los cruxantimuertos, que como siempre han sorprendido al respetable con la capacidad que tienen de querernos hacernos comulgar con ruedas de molino.
    Hay que ser muy, pero que muy mendrugon y tener casi agotada la neurona, para aparecer con el despropósito: “La palabra se hizo carne y no libro” del viernes 1 de Mayo, firmada por “vade féretro”.
    Por cierto ¿también imita el estilo de muerte-sepulcro, es decir copia-pega? Una pregunta ¿Por qué firma solo entradas que son copia-pegas o aquellas en las que tan solo “escribe” unas líneas? Otra, ¿será verdad el “infundio” que corre por el folletín zarrapastroso que dice que “vade féretro” esta ya criando malvas? Son preguntas que hoy no vienen al caso………. MAÑANA.
    Habrán dicho veces estos cruxanticiegos: “cantidad de Obispos, Cardenales y demás miembros de la Iglesia, han ido “comprados” a la Domus Galilea, por visitar gratis Israel y pasarse unas vacaciones”.
    Además de todos ellos, también el Papa Juan Pablo II se ha paseado por sus dependencias (aunque de este Papa Santo, ya sabemos que piensan los cruxantiadoquines. Ver comentarios del churropanfleto).
    Lo que no llego a comprender es como después que hayan pasado tantos y tantos miembros de la Jerarquía de la Iglesia Católica, incluido el Papa, nadie le haya dicho a los responsables de la Iglesia-Católica-CNC que derriben el Tabernáculo o Sagrario, donde el mismo Papa presidio una Liturgia (busca en Internet).
    Siendo la configuración del Sagrario-Tabernáculo, “en si misma muy protestante”, entiendo que todos los que han rezado, celebrado o entrado en él: Sacerdotes-Presbíteros, Obispos, Cardenales, Consagrados, Papa, fieles en general… están cercanos a nuestros hermanos los protestantes, lo cual seria muy, muy, muy grave.
    Aunque pienso que la solución es más sencilla.
    Como los responsables de la Iglesia-Católica-CNC son unos mentirosos, embusteros, hijos de sat… etc. lo que ponen son tabernáculos móviles.
    Si, si, móviles y cada vez que visitan los Obispos o Cardenales, la Domus, algún Seminario RM o incluso Parroquias, retiran a toda velocidad el tabernáculo móvil y así no perciben nada. Por este motivo hasta ahora, ninguno de los tropecientosmil Pastores que han pasado por sus dependencias ha podido ver la realidad que esconden….porque si lo hubiesen visto, seguro que habrían tomado medidas.
    Vamos a ver, “vade féretro” ¿tu crees de verdad, que si algún miembro de la Jerarquía hubiese visto algo que no es canónicamente correcto lo hubiese permitido?
    Respuesta cruxanticiega: Claro que lo permiten, toda la Jerarquía esta comprada en todo el mundo.
    1ª P.D. Visitantes del churretopanfleto, del signo que seáis, no os esforcéis, la cruxantinitis (enfermedad descrita en otra ocasión) tiene lo que veis diariamente en los boñigocomentarios: La Iglesia les importa una higa…., los cruxanticiegos saben más que todos los Pastores.
    2ª P.D. Sacerdotes-Presbíteros-Curas con gafas de madera, los hay de todas las realidades eclesiales y como no podía ser de otra forma también en la Iglesia-Católica-Diocesana-Parroquial-CNC…. que cada palo aguante su vela.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Anónimo5 de mayo de 2015, 9:39


      ¿QUE ES ESO DE Iglesia-Católica-Diocesana-Parroquial-CNC?


      ME MEOO CON ESTE DESGRACIADO, HAHAHAHAHA, ¿OS SENTIS "DIFERENTES" AL RESTO DEL CATOLICISMO? HAHAHAHAHAHA
      QUE COMEURA DE KOKO TIENES, TRONKO.


      TE KIEI YA A UNA PLAZA A INTENTAR CAPTAR, CHUFLA, MONIGOTE.

      Eliminar
    2. Anónimo5 de mayo de 2015, 9:39 DICE:

      Llevaba varios días sin echar una ojeada


      !!! MENTIROSO !!! EMBUSTERO!!! FALSO !!!

      ESTAS AQUI TOL DIA METIDO, NO MIENTAS, SO HIPOCRITA.

      Eliminar
  11. ¡ Nunca un nombre, fue tan cierto !

    ResponderEliminar
  12. Peter hermano, vuelve a Jesucristo! Te conozco hace varios años cuando el cnc era "otra cosa", morian en Africa hnos, un hno murió en un vuelo en Perú agarrado de su biblia, había conversiones reales pues se dejaba que el Espíritu Santo guie el carisma. Sin embargo todo esto cambió a mediados de la primera década del siglo, entraron los estatutos y auyentaron al Espíritu, empezaron un neo fariseismo con organización facista y traicionaron el llamado. Hoy se han convertido en un grupo de fanáticos sin caridad. Estás a tiempo, tú te debes a tu Iglesia, ayúdalo al Papa, deja de seguir a Jose Luis, sé de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  13. ASI ES QUE SALGAN LOS NEOCATECUMENOS DEL CALLAO Y QUE SALGA EL PEDOFILO EL OBISPO QUE HA VENIDO A LLEVARSE LA PLATA Y A METERSE A L CALLAO YA QUE LO VOTARON DEL RIMAC VIENE A METERSE AL CALLAO ... FUERA NO TE QUEREMOS NO ERES DE CRISTO ERES DEL DIABLO JOSE LUIS DEL PALACIO MEDEL ERES EL DIABLO FUERA DEL CALLAO LARGATE ..... EL CALLAO TE REPUDIA

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.