Mamotretos varios

viernes, 24 de abril de 2015

Los kikos se anuncian en Pascua



Reconozcamos que lo de los vídeos (cortesía de Alejada) parece teatro callejero malo, una excursión de exploradores niños mocosos aburridos o folklore desmotivado estilo “hare krishna”. Pero resulta que responde al pomposo, rimbombante y algo hortera nombre de "Gran Misión en el año de la Misericordia". 

-¿Lo cualo?

Lo repito: la Grande Misión –sí, parece coña pero no es cosa mía, ni el nombrecito ni las mayúsculas- en el año de la Misericordia.

-Pues se han equivocado de fecha, porque el año santo de la misericordia no comienza hasta el 8 de diciembre de 2015 y para entonces la “genórmica” misión por las plazas llevará mucho tiempo concluida y olvidada, para alivio de sus protagonistas, que tienen cara de estar deseando irse a sus casitas.

Sí, también por eso el nombre parece una rechifla, pero insisto en proclamar mi inocencia: no es cosa mía, es Pako kejido quien no sabe en qué año vive… y debe ser que nadie se atreve a decírselo, por si se deprime aún más.

Así que, con ocho meses de antelación sobre el inicio del Año Santo de la Misericordia, las mermadas aunque desmotivadas huestes de Pako son convocadas para invadir las plazas de todo el mundo con todas sus armas, digo, sus guitarras, cantos y danzas, a ver si aprenden de una vez el numerito de la sardana.

-¿De todo el mundo?

Bueeeeno… si prescindimos de la publicidad engañosa del CNC, la cosa se queda en unas cuantas plazas diseminadas por ahí, entre las que no parecen estar las plazas de la China, el Japón, la Mongolia, la Siria, la Ucrania, la Libia, la Nigeria...

-Será que en China, Siria, Ucrania, etc. no hay plazas.

En realidad las plazas que sean o dejen de ser a Pako le importa un bledo, porque va a decir que han sido las que a él le dé la gana, como ha pasado en una entrevista que le ha hecho un amigo, entrevista de la que se reproducen a continuación, literalmente, algunas partes sabrosonas que permiten inferir que quien tradujo no es lingüista ni doctor en filología hispánica:

K.- “Estamos contentísimos de anunciar el Evangelio a las calles de Roma. Es un gran acontecimiento porque, dice St. Pablo: Dios quería salvar al mundo a traves de la escucha de la predicación o mejor, en griego, la escucha del "kerygma". Y nosotros estamos dispuestos a salvar al mundo a través del anuncio del "kerigma"”.

Se van a enterar las calles de Roma, están contentisisisisisisisísimos (aunque en los vídeos lo disimulen bien) porque van a anunciarle el kikorigma a todas las baldosas, al adoquinado y hasta a los semáforos.

Porque según dice Pako que dice S. Pablo, Dios no tenía la menor intención de entregar a su hijo para salvar al mundo, sino que lo que quería era que el mundo (adoquines, asfalto, etc.)se salvase por la predicación.

Se conoce que como Pako el salvador del mundo no nació hasta el sigo XX, Dios tuvo que improvisar y mandar a su hijo a hacer el trabajo. Pero no pasa nada, porque ya está aquí Pako dispuesto a recuperar el tiempo perdido y salvar a todos, tal y como él mismo declara.

Sigamos.

P.- “¿Cómo llevar el Evangelio en los corazones de la gente?”

K.- “Dando testimonio de la comunidad. Van todos de la comunidad que danzan, que predican, algunos jóvenes hablan de sus experiencias de cómo Jesucristo les ha salvado, dando testimonio de la acción de Cristo en nuestras vidas. Es importantísimo dar testimonio del amor que Dios nos tiene y lo que está haciendo. Tenemos muchos jóvenes, miles de jóvenes”.

Ahí está. El kikorigma de las plazas no anuncia a Dios; el kikorigma sólo da testimonio de la kimonidad, de sí mismos. Mi-yo-mío-conmigo-para mí-sólo yo y nadie más. Porque nadie da de lo que no tiene. Por eso sólo pueden anunciarse a sí mismos.

P.- ¿Qué frutos ha dado estas misiones?

K.- Muchísimos. Hemos salvado mucha gente, muchas conversiones, sobretodo mucha gente que estaba a punto de suicidarse que les hemos hablado de Cristo y han encontrado alivio. Hemos estado con todas las comunidades de todo el mundo en 10 000 plazas.

Ellos son los que salvan, Dios se puede ir de vacaciones que no hace ninguna falta.

Por eso desde que empezaron las misiones para salvar a los semáforos de las calles, las rubias despampanantes ya no se tiran por la borda de los ferries.

Pero más impresionante aún es la capacidad ubicua del entrevistado: el mismito y su ombligo han estado con todas las comunidades, a través de todo el mundo en nada menos que 10.000 plazas. Y todo sin moverse de Roma.

151 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo con la entrada.

    En el camino de baldosas amarillas Dios no están por ninguna parte ni falta que les hace. Ellos son los que salvan (jajaja), ellos rescatan a los depresivos, a los suicidas, curan a los homosexuales... Por eso sólo se anuncian a sí mismos, sólo se quieren a sí mismos, sólo viven para sí mismos.

    Y por eso les pasa que no atraen a nadie.

    Porque no son luz, sino tinieblas. No traen alegría, sino juicio, murmuración, acusación, tristeza.

    De vergüenza ajena la entrevista al kejidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha emocionado grandemente que estén anunciándose "A" las calles.

      Eso explica lo que se ve en los vídeos.

      Y es obvio que están teniendo un éxito aplastante: ahí están las calles, los edificios, las aceras... sin perderse ripio de lo que les kikorizan... Pero me temo que no van a lograr que entre en ninguna comunidad ninguna calle del mundo.

      No porque la calle no quisiera, sino porque el Ayuntamiento competente no va a consentir que la calle abandone su ubicación para irse todos los miércoles y todos los sábados a la comunidad.

      Una pena.

      Eliminar
    2. Con suerte consiguen atraer a todos esos perros callejeros ofreciéndoles un ágape sustancioso.
      Y, si llevan las palmeras y los arbustos metidos en tiestos, podrían aparentar ser multitud en los salones de parroquias kikas.
      Ah, y no olvidéis las piedras, hacen bulto allá donde se le necesita. Y, por qué no, también tendrían la oportunidad de ser convertidas y pasar a la fe de kiko-kejas.

      Pensándolo bien, no es tan descabellado. Jajajaja.

      Eliminar
    3. Pequeño test de reforma del pensamiento.
      (Sólo para Kikos)

      Bien, sabemos que la grande missione per tutti le mondi se desarrolla como de costumbre, es decir, un fiasco descomunal. (Al margen de la neo propaganda, claro, que ya sabía del enorme éxito antes incluso de empezar, sólo era cuestión de hacer recuento de salvados in extremis pre-suicidas y cosas así.. ¡manda carallo!)

      Si eres kiko, y lees por estas páginas, tendrás seguramente muchas dudas al respecto, lo comprendo, es normal. Quizás hasta te cuestiones si es posible que "esto venga de Dios, o del maligno".

      Me gustaría proponerte un sencillo ejercicio, se basa en saber tu resistencia al lavado de coco neocatecumenal... una pequeña manera de contrastar su "efectividad" en tu personalidad, en tu persona.

      Conste en acta que no es nada científico, ni avalado por otra cosa que mi propia experiencia, con lo cual, carece de rigor, es tan solo una idea en cuanto a que tampoco somos tan distintos, lo cual no nos convierte en fotocopias, pero eso es harina de otro costal...

      Veamos.
      Llegado el tiempo oportuno, y si las cosas no han cambiado, en las parroquias kikianizadas, tendréis ocasión de contar vuestras experiencias al respecto de la grandisisisisisima misssssio....
      Que yo recuerde, el catequista responsable de la parroquia también os "dar´`a una palabra" sobre el tema en cuestión. Será pues muy fácil, dentro del mundo de la contradicción neocat, que tanto os alabe, como que os critique.... me explico:

      Lo mismo resalta el hecho de que "hayáis perdido la vida por esta generación"

      Que lo mismo le da por echaros la "culpa" de que nadie haya decidido interesarse por el camino en "vuestra" plaza correspondiente...
      (¿Ojo! Eso no quitará que siga diciendo que por las demás plazas la misssió ha sido un rotundo éxito..)

      La cuestión que yo quiero plantear, hermano del camino que lees aquí, es la siguiente:

      ¿Tu estado de animo, expectante ante las palabras del kikotista, es variable?

      Es decir, si cuando os "alaba" el esfuerzo, te sientes reconfortado, descansas, y sientes que has hecho lo correcto.....

      Y al mismo tiempo, cuando os echa en cara la nula adquisición de nuevos caminantes, te sientes mal contigo, sientes una pesadez, un sentimiento negativo en contra de tí mismo.

      Y, digamos, la otra opción del "test":

      ¿Te la chufla lo que diga el kikotista?


      Pues bien, hermano/a mío/a, si has respondido esto último, te doy la enhorabuena, tú estás en el cnc pero el cnc no está en ti.

      Si, sinceramente ante ti mismo, has caído en la cuenta que dependes emocionalmente del tipo de mensaje que te llega desde el atril, lo siento, tienes un problema.

      Ahora daré mi experiencia pasada, mi resultado del test en mi persona:

      Mi ánimo era cambiante ante estas cosas, y hoy soy consciente de que fui víctima de una reforma del pensamiento, que en mi caso, me puso en manos de unos desaprensivos manipuladores.

      Gracias por leer todo esto. Y de verdad, con toda mi alma te digo:

      Dios te ama como eres, no dejes que nadie se entrometa en la relación que Dios quiere tener contigo. La Iglesia es un lugar precioso, pero desgraciadamente no está a salvo de los "buitres carroñeros de las almas".

      "Sin libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo"


      -sepul-


      Eliminar
  2. Tengo algo que decir24 de abril de 2015, 2:58

    Propongo a Kiko que traslade el teatrillo de los niños de la vigilia de Pascua a las salidas muermosas por las plazas.

    De esta forma, evitaría uno de los muchos incumplimientos de sus propios estatutos en los que incurre; la celebración de Pascua mejoraría, puesto que quitar de por medio un teatro que supone una violación de los libros litúrgicos sólo puede ser beneficioso; y además animaría el tedioso muermo de las salidas por las plazas.

    Todo son ventajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otra cosa que decir24 de abril de 2015, 3:08

      Aprovecho para hacer una aclaración sobre un comentario de ayer o antes de ayer.

      He leído que alguien ponía en duda que los niños de menos de 6 años sean llevados a la vigilia pascual de las comunidades. Ese tal debe vivir en Kikónides y por ello no sabe lo que sucede en el mundo real (lo que no le impide, como kin-kón que es, hacer juicios de intención sobre lo que cuentan los demás).

      Pues bien, tenía amigos (se han zombikikado tanto que ya no puedo decir que lo sean, desgraciadamente) que iban a esa vigilia con toda la recua de churumbeles, de cualquier edad. Estaba claro, no iban a ir con 4 sí y 2 no, preferían llevárselos a todos y no pagar niñera.

      Eso sí, les llevaban sacos de dormir y les dejaban tirados en el suelo, en un pasillo, cuando los pobres críos se caían de sueño.

      Eliminar
    2. Hay cosas que caen por su peso: ¿A qué edad se bautizan los niños?

      -sepul-

      Eliminar
  3. Habida cuenta de que en los vídeos hay imágenes de menores, me imagino que la autora de la entrada contará con la autorización de sus padres para difundirlas...

    Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Artículo 4:

    2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.
    3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay que recordarte que están en Youtube?

      -sepul-

      Eliminar
    2. El blog tiene la misma autorización que Youtube.

      Y yo me imagino que tu tienes la misma preocupación por si los niños han ido a la plaza voluntariamente o arrastrados por su kikistas papis, ¿no?

      Eliminar
    3. Exactamente. Los vídeos los he encontrado yo, personalmente en youtube.
      Anónimo 4:46, ve corriendo a denunciar a todos los padres de esos niños y a los autores de los vídeos, si los encuentras, por colgar las imágenes en la Red. Qué irresponsables.
      Ya se sabe, en aras del proselitismo y de la propaganda kika, no les importa colgar las imágenes de menores a nivel público.

      Eliminar
    4. Aprende Derecho y harás menos el ridículo. A lo menos en ese apartado.

      Eliminar
    5. Y, si tienes dudas, entra en YouTube y teclea: "misión por las plazas 2015, camino neocatecumenal". Allí los tienes a mogollón e incluso más largos que los que aparecen en esta entrada, lo que pasa es que no me pareció oportuno aburrir al personal con vídeos largos. Pero puedes buscarlos, y de antemano te digo que aparecen muchos niños.

      Ya sabes, si tienes algo que objetar, recurre a tus catequistas para que "inviten" a sus pupilos a no colgar propaganda kika en la que aparezcan menores. Hala...

      Eliminar
    6. ¡Pobechito kikito retorcido cual sierpe!

      Cuanto sufre porque no puede negar que las excursiones por las plazas son un fracaso clamoroso.

      Si pudiese, mataba a la que facilitó los vídeos para la entrada.

      Eliminar
    7. El que estén en youtube no exime de la responsabilidad de difundirlos. Hay sentencias sobre eso.

      Eliminar
    8. Mira, es un tema complejo, yo no soy experto en esa materia, tengo más preguntas que respuestas al respecto. Pero creo que el proceso funciona de esta manera:

      Si eres el único que aparece en la imagen. (esto no se da)
      Si atenta contra el honor.(esto no se da)
      Si es un lugar privado. (esto no se da)

      Y alguna cosa más que no viene a cuento....

      Entonces, y sólo entonces, has de solicitar al portal (en este caso, primero a youtube) que retire las imágenes. Y te cabe el derecho a denunciar los hechos. Otra cosa que es que la denuncia sea admitida a trámite. Además. la denuncia no será contra youtube, sino contra quien subió las imágenes.

      ¿Eres tú, anónimo, quien sale en esos vídeos? Porque si no eres tú, entonces tienes el mismo derecho legal a la queja que yo, es decir: NINGUNO.

      Otra cosa, ya mas personal ¿No es con la intención de hacer propaganda/proselitismo de una realidad religiosa? ¿No se trata de promocionar el cnc? ¿no se trata de "dar la vida"? ¿Los primeros responsables no son los padres o tutores? ¿han interpuesto objeción alguna dichos responsables legales? ¿Es posible que los primeros en incumplir el derecho sean ellos mismos?...
      (Ya dije que tengo más preguntas que respuestas)

      Ten cuidado, anónimo. Porque no se ha publicado nada que lesione el honor de nadie, ni que viole su derecho a la intimidad dado que es un lugar público en primer lugar. Y dado que han sido expuestos por sus responsables directos. Quizás se pueda hablar de consentimiento tácito, puesto que ninguno se queja al ser grabado... ni ser grabados sus hijos....

      -sepul-

      Eliminar
    9. Y ya que te gusta tanto sembrar dudas y quebrantos, anónimo, pongamos un supuesto muy disparatado, pero posible, poco probable, pero no imposible.

      Un matrimonio que está separado... y uno de los cónyuges, sin permiso del otro, se lleva a los hijos del ex-matrimonio a estas cosas, y estos "peligros" de ser grabados y expuestos.....

      ¿Puede pasar que quien acabe delante del juez sea precisamente quien no pidió permiso a su ex esposo/a para hacer estas cosas?

      Puesto que tanto te gustan las películas, a ver si me dices el final de ésta que te presento.

      -sepul-

      Eliminar
    10. A ellos les da igual, como Gloria publica las intimidades de su "supuestos hijos" y sepul y meripimpostora tambien, contaban aqui las confesiones de sus hijitos, pues ellos lo hacen con los demas.

      Eliminar
    11. Lo que has escrito es una calumnia infame, 6:54. Y llegará un día en que se te pedirán cuentas por ello, no lo dudes.

      Eliminar
    12. Es cierto Gloria, es cierto.
      El problema de ese anónimo es que piensa que Dios no existe.

      Las cosas claras, y el chocolate espeso.

      -sepul-

      Eliminar
    13. "El problema de ese anónimo es que piensa que Dios no existe."

      sepul el adivino, el augur, el escrutador de conciencias.. ¿pero qué leches sabes tú de lo que creen o dejan de creer los demás, pobre hombre?

      Anda, confiésate de juicio temerario, que estamos en Pascua Florida.

      Eliminar
    14. Escucha bien, anónimo 14:31

      La persona que vierte las calumnias que se ha atrevido tu colega, al que defiendes, si es que no eres tú mismo, esa persona no cree en nada que no sea de este mundo.

      Te lo aseguro.

      ¿Acaso crees que bromear con el secreto de confesión de unos niños es síntoma de temor de Dios?

      Y por cierto, tampoco los secretos de confesión de los mayores son para tomarlos a chufla.

      Quien es capaz de calumniar con estas cosas , simplemente. No cree en nada que tenga que ver con Dios.

      Y para saber esto, no hace falta hacer un máster. Ni mucho menos ser escrutador de nada, ni augur ni nada que se le parezca.

      -sepul -

      Eliminar
    15. "Lo que has escrito es una calumnia infame, 6:54. Y llegará un día en que se te pedirán cuentas por ello, no lo dudes".

      Comparto lo dicho por Gloria. Insisto, delante de un juez y con mi obispado.

      Así la difamación no te saldrá gratis.

      Meripe

      Eliminar
    16. ".. ¿pero qué leches sabes tú de lo que creen o dejan de creer los demás, pobre hombre?"

      De eso, el que más sabe es el kikón, el soberano del camino, que es el juez por antonomasia.

      ¿Al kikón no lo críticas por erigirse juez?

      Eliminar
    17. miedo me da, que miedooo van a ir al juez y a su obispado, uuuuhhhh que terror, me tiembla todo de pavor.

      pobres infelices

      Eliminar
    18. Son como niños chicos que se pasan el día acusando a los demás con ir a chivarse a la maestra. Que vayan, que vayan a los obispados... es lo mejor que pueden hacer, así conocerán su calaña. No olvidéis decir que sois de cruxsancta ¿eh?, que a lo mejor os sacan a hombros.

      ¡POBECHITOS!

      Eliminar
    19. Pobrechito tú, que no das la cara!.

      ¡Pero si se meten con obispos y Papas estos ckiklones! ¡Pero sin dar la cara,eh!

      Marka de la Kasa.



      Eliminar
    20. El anónimo 12:03 les dice "pobechitos" y el anónimo cruxsanctiforme 12:20 le responde "pobechito tú".

      Lo dicho, como niños pequeños malcriados con el y "tú más"... Es lo que hay.

      Eliminar
    21. Pero deja que el kikillo responda. Vendrá con el "tú más que nadie".
      En el reino de Kikónides se funciona así. Todos son peores que ellos.

      Eliminar
    22. Anónimo25 de abril de 2015, 12:20

      Cierto es, nunca dan la cara y de lo que dicen se desdicen. Por eso es bueno que asista el fedatario público .

      Meripe

      Eliminar
    23. ¡Jolines, los notarios se van a forrar! Meripe, los notarios te van a hacer un monumento jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    24. Me imagino la escena:

      Obispo, obispo, es que mira, yo voy diciendo por internet que uno de sus curas va rompiendo el secreto de confesion de mi hijo, porque los turboguias quieren saber de nosotros, y yo como lo cuento, porque es que yo en internet lo cuento todo, dando la cara, eso si, porque lo dice el derecho y el catecismo. Y el papa bendice al camino igual que a Maciel, y usted no investiga lo que pasa en su diócesis...pues mi amiga G y nosotros hemos montado un trio, en internet padre, en internet..

      Y mira, ya de camino, le digo que en el camino esta la formula K, y es kk, y es q kikonoides es un planeta...bla bla bla, bla bla bla...

      Si no sale de alli con la camisa de fuerza, saldrá excomulgado... deseando verlo estoy.

      Luego que vayan al juez, que a ver como acaban ciertas custodias, si no los toman por locos ja ja ja.

      Eliminar
    25. Estás jugando con fuego.... y ya se sabe.

      -sepul-

      Eliminar
    26. Un obispado de cuyo nombre no quiero acordarme, a un catecúmeno que ídem.

      Respuesta del obispado al catecúmeno por una queja sobre la praxis de kikotistas y kura RM....

      "-Busque otra parroquia, que esos están locos-"

      Ahora vas y lo cascas!!


      -sepul-

      Eliminar
    27. jajajaja llevas toda la razón 14:33.

      Luego denunciarán al obispo que es el mayor responsable del camino en la diócesis, le tendrán que decir que no vela por lo que hace el camino en su diócesis, también que el Papa cuando bendice el camino, es que lee lo que le ponen por delante y que esta engañado como con Maciel y los Miguelianos, y le tendrá que explicar que tienen montado un blog donde ponen a parir a los fundadores de una realidad eclesial aprobada y bendecida por la Iglesia, a ciertos obispos, cardenales, presbiteros...

      Me imagino, que será en encuentro formidable. Le darán una medalla. ja ja ja ja ja

      Eliminar
    28. Si fuera verdad que miedo hay en decir que obispado y que cura???? a contar cuentos a otro sitio, ah no...que este es el blog de los cuentos de mama G.

      Si es que la verdad solo es para los valientes, los cobardes ya se sabe que por miedo siempre mienten

      Eliminar
    29. Ríe, ríe en tu necedad.

      -sepul-

      Eliminar
    30. Anda, a punto de dar las 21:00 y los kikillos se saltan la kikoristía. Se quedan hoy sin levitación, sin aroma de santidad, sin kikoekos repetitivos y sin baile tribal. Y todo por preferir pasar el día metidos en un blog psgano.de Internet.
      ¡Ooh, qué sacrilegio, como se entere su Kikidad, aviados van!

      Eliminar
    31. Ahora entiendo por qué siempre empieza tarde... aunque algunos se la pasan chatendo y mirando internet.

      -sepul-

      Eliminar
    32. Eso, 15:01, es porque en el fondo la kikoristía no la aguantan ni ellos. En cambio, este blog les da vida.

      La diferencia es que este blog es auténtico, lo que se cuenta en el es verdad y que aquí pueden mostrarse tal cual son (es decir, bastante repelentes, no vamos a negar lo evidente), mientras que en su comunidad se ven en la necesidad de aparentar lo que no son.

      Eliminar
    33. Sí, me he comido un acento. No pienso flagelarme por ello.

      Eliminar
    34. Lo mismo mientras asisten a la Eucaristía, se dedican, algunos, a postear en los "blogs del infierno" (H.Guerrero dixit).

      Cuando les veía con la cabeza gacha no imaginaba que estaban por estos lares....

      -sepul-

      Eliminar
    35. Pues no me parece inverosimil, ni improbable tampoco.

      Eliminar
    36. Jajajaja, una entretenida manera de vivir la kikoristía. Y luego van de perfectos.

      Eliminar
    37. "Weno", ya veo que sobre el rotundisisisisisisimo exitazo de la kikotización de las calles no quieren comentar nada los kikines. Será que está siendo tan tremebundo como en los años anteriores, que quedó en nada.

      Me voy a seguir traduciendo un "artícolo" de un sacerdote italiano sobre su experiencia en el cnc que va a hacer que los kikillos se revuelvan hasta morderse el trasero.

      Eliminar
    38. ooohhhhh que bonito, a traducir, a dedicar tu vida al camino gloria, eres una enamorada del camino.
      No vas a la uka?? ya no estas en tu komunidad????

      Pobre gloria, q nadie la quiere y se tiene que dedicar a su internet. Venga ya esta pequeña, ya esta, luego te gratificas como sabes en el baño

      Eliminar
    39. El de las 15:24 se muerde los güevos sólo con imaginarse lo que piensa traer Goria. ¡Pobre ser... ¿humano o demoníaco?! Que duro debe ser vivir sólo para odiar al otro.

      Eliminar
    40. Cuánto debe odiar al otro, que por eso ha preferido faltar a su verbena del sábado para quedarse en el blog, odiando a todo el que pille. Poco enamorado del camino sí que está.

      Eliminar
    41. Tengo algo que decir25 de abril de 2015, 15:56

      15:24 ¿"te gratificas como sabes en el baño"?

      Nadie puede dar de lo que no tiene ni hablar de lo que no conoce. Por simple necedad o por voluntad desviada el anónimo 15:24 saca a la luz sus vergüenzas y que el cnc no sirve de nada, en lo que a sanar "gratificaciones" de baño se refiere.

      En efecto, pobre ser, sólo merece compasión.

      Eliminar
    42. Anónimo25 de abril de 2015, 14:33

      Se nota que no tienes ni idea de nada. Te ríes de tu propia necedad.

      Estas haciendo chuflas de un tema muy serio e importante para la Iglesia.

      Queda manifiesto que para vosotros no existen los parámetros, todo vale y el fin justifica los medios, cosa que para la Iglesia Católica no es así.

      Si os reís de unos de los temas más serios de la Iglesia ¿de que no os reiréis?

      Meripe

      Eliminar
    43. Vuestros centros neokat y los kikokistas itinerantes cuando se relacionan con los obispados no se lo toman a cachondeo como vosotros. ¿Por qué será?

      Meripe

      Eliminar
    44. Alejada 15:43: "verbena del sábado".

      Una manera muy gráfica de lo que significa la Eucaristía (o Misa) para algunos cruxsanctinos: una verbena.

      ¿Os extrañáis todavía de que en la Conferencia Episcopal os tengan ya catalogados?

      Eliminar
    45. Yo me refería a kikoristía. En ninguna Misa Eucarística he visto que se baile una sardana.

      ¿Conferencia Episcopal? Más quisieras....

      Eliminar
    46. "Respuesta del obispado al catecúmeno por una queja sobre la praxis de kikotistas y kura RM....

      "-Busque otra parroquia, que esos están locos-"

      ¿Eso está por escrito?

      ¿Han tomado alguna medida contra esa parroquia?

      En el caso de que ni lo uno ni lo otro, como me figuro, todo eso y nada es lo mismo. Ahora vas y lo cascas.

      Eliminar
    47. Alejada 6:50

      Es decir, que niegas el valor que tengan esas Eucaristías. Según tú no son Misas. Interesante, muy interesante. Lo vas arreglando...

      Eliminar
    48. A propósito de kikoristía, ¿tan mal os ha sentado la de anoche, que ya estáis de nuevo derrochando odio en este blog?
      Pobre el jefazo, va a tener que emplearse más a fondo para manteneros enganchados al camino y así conseguir que os desenganchéis de este blog.

      Eliminar
    49. Las kikoristías son otra cosa. Y no es que lo diga yo, lo dice tu mandamás. Por eso da patadas a la Iglesia cuando afirma que una Misa vale sólo 20 frente a una kikoristía, que vale 100.

      Ya estás tardando en ir a pedirle cuentas.

      Eliminar
    50. Anónimo 6:50

      Tus kikotistas itinerantes sí saben estas cosas, pregunta a ellos, si tanto miedo te da ir a los obispados a informarte.

      Esto no es sitio para dar información ni nombres, pero si no estás conforme, ya sabes.

      Meripe y sepul.

      Eliminar
    51. Ni por escrito ni medidas.

      Mucho ruido y pocas nueces. Lo de siempre.

      Pamplinas.

      Eliminar
    52. Estos son de los que tiran la piedra y esconden la mano.

      Típico ejemplo de cruxsancpitufino de mentiras de patas cortas.

      Eliminar
    53. Pregunta a los itinerantes. Pregunta en tu centro neocat más cercano. Pregunta en tu obispado, o en el que quieras.

      Aquí no hay más tela que cortar.

      De momento sólo me recuerdas lo siguiente:

      "Tomás les contestó:
      – Si no veo en sus manos las heridas de los clavos, y si no meto mi dedo en ellas y mi mano en su costado, no lo creeré."

      -sepul-

      Eliminar
    54. Delante de un juez y con el obispado. Así tus palabras no te saldrán gratis.

      Meripe y sepul

      Eliminar
    55. Mucho laranla y pocos lerenles.

      Juegos de ilusionistas: nada por aquí, nada por allí: ¡hoop!

      Eliminar
    56. Eso me suena a los tan aclamados cristianos adultos del camino. Se pasan los días nadando: nada por aquí, nada por allí. Levantas la sábana blanca con que se disfrazan y debajo.... ¡no hay nada!

      Eliminar
    57. Sí que hay algo 12:28, hay pecado y podredumbre.

      Eliminar
    58. Exacto. Lo que hay debajo de esas túnicas son sepulcros.

      Eliminar
    59. El anónimo 12:20 tiene razón. Si estos individuos tuvieran algún papelito, aunque fuera del tamaño de un papel de fumar, ya lo hubieran aireado a bombo y platillo.

      No tienen absolutamente NADA. Bueno, sí: soberbia a capazos. Y odio para dar y vender.

      Eliminar
    60. Muchos laralas y pocos lereles para enfrentarse a la verdad y tengan consecuencias sus palabras.

      ¡Cómo siempre! ¡Marka de la Kasa!

      Eliminar
    61. Corre corre caballito26 de abril de 2015, 17:08

      Cómo derrochan juicios de intencion por doquier, como juzgan los pecados de los demas, tanto la parejita como la alejada, además de que esta última se rie del sacramento de la Eucaristia...claro ejemplo de lo que son.

      Que bien, cuanto mas le dan al dedito en las teclas, mas se ven que clase de pajarracos son estos. Los anticatolicos.

      Corre corre a tu obispado, q lo mismo te soprendes d lo q te dicen.


      Eliminar
    62. Eso díselo a tu gurú que fue quien lo dijo. Si ya os conocen.
      Jajajajaja.

      ¡Corre, corre mentiroso! "Prohibido informar en internet" ¿no lo recuerdas?

      ¡Tienes un monumental en dando porque nadie entra pero si salen muchos!

      Eliminar
  4. Así es Sepul, Gloria, Meripe ... así... que echéis el ratito leyendo catequesis, buscando noticias y viendo vídeos del CNC.

    Pasáis el día pensando en el CNC, es lo último que pensáis al acostaros y lo primero al levantaros, desayuno-CNC, almuerzo-CNC, comida-CNC, merienda-CNC y cena-CNC.

    No podéis dejar de pensar en nosotros, ayyyyy pero que bonicos sois, no podéis vivir sin nosotros ... ale ale, a seguir rastreando noticias CNC !!

    Venga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amos a velll.
      Pequeño aprendiz de cualquier cosa, resulta que si no posteamos es que hemos muerto, o desaparecido en combate. o desertado.. o vaya usted a saber.
      Y si escribimos, es que estamos obsesionados. ...

      Macho! No tenemos salida. Es como la frase aquella :
      -tires por donde tires. .....te tropiezas con ramires -

      Lo pongo de relieve por ser una muestra más de los múltiples callejones sin salida del neo laberinto hacia la nada.....

      Y también por expresarte mis más que evidentes intenciones de seguir practicando la libertad que como todo hijo de Dios tengo.

      Como la necedad es tu fiel compañera, te lo aterrizo:

      Voy a escribir cuando quiera y lo que quiera. Y voy a callar cuando y como quiera

      -sepul-

      Eliminar
    2. Esa suerte que tienes, porque yo no puedo escribir cuando quiera y lo que quiera: me censuran con frecuencia. Se ve que la libertad se entiende según quién escriba u opine. En fin, lo de siempre.

      Eliminar
    3. O sea, querido 8:15, que tú también estás enganchado a este blog y postearías más, pero tus comentarios desaparecen (por qué será...)

      No puedes dejar de pensar en el blog ni puedes vivir sin él. ¡Mecachís!

      Lo siento. No tienes libertad ni en el blog, por ser un pesado, ni en el camino por ser un pringado.

      Eliminar
  5. Al trio Meripe, Sepul y Gloria (MSG) decís que los kikos sólo vivimos y pensamos en CNC.

    Pues sabes que ? MSG lleváis a la práctica aquello que tanto decís denunciar, MSG habéis CNCtizado vuestra vida !!

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué será que el título de la entrada es "Los Kikos se anuncian en Pascua"?

    En los fragmentos de la entrevista a Kiko Argüello, sólo aparece: anunciar el evangelio, el kerygma, la acción de Cristo que salva las vidas....y en ningún momento aparece, anunciamos el camino, anunciamos a los kikos...

    ¿¿¿¿Será que el padre G. ha hecho otro de sus juicios de intención???? Pobechiiitoooo todo el día dando palos de ciego y dejandose a si mismo en evidencia.

    Qué pensará padre G. y toda su corte de plebeyos que le sigue del existo que tuvo Cristo en el calvario, de todos los que le seguían, de los martires, de los que estan siendo asesinados en los paises islámicos.

    Pobechiiiitoooos ellos son los del exito y se han olvidado de lo que es cristianismo, si es que ya lo dijo el papa mucho bautizado pero no cristiano, que han olvidado quien era Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morticia, retomando tu estúpida respuesta de ayer, es obvio que la carta la has puesto tú, y también muy obvio que no te da vergüenza venir aquí a escribir tus mamadas, que no tienen nada que ver con lo que les escribió el Arzobispo de Oviedo.

      Lo mismo de siempre, USAN a las personas, en este caso a un obispo, para el autobombo. Sus cirkos callejeros no son para anunciar a Cristo, por mas que lo quieras maquillar. Los kikos anuncian a su sekta, punto.

      Eliminar
    2. Lo primero, es antes :

      K: "Dando testimonio de la comunidad. Van todos de la comunidad que danzan, que predican, algunos jóvenes hablan de sus experiencias "

      ...... y luego los "demás ":

      ......"de cómo Jesucristo les ha salvado, dando testimonio de la acción de Cristo en nuestras vidas. Es importantísimo dar testimonio del amor que Dios nos tiene y lo que está haciendo."(k)

      Para rematar la faena con ese arte de la "apropiación indebida":

      ....."Tenemos muchos jóvenes, miles de jóvenes”.
      (De nuevo K )

      Está claro.

      Por cierto, Jesucristo No "era". Sino que Es.

      A ver si vamos tomando conciencia de lo real, y menos magias y pensamientos mágicos.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Sepul eso es lo que te dice el especialista que te ve? Me alegro de que empieces a dejar las fantasias de lado y vuelvas a la realidad. Venga todos te apoyamos.

      Que mala es la envidia, tienes que dejar el camino pero de una vez para siempre, te hace mal, con esa obsesion que es una patologia es peligroso para tu salud mental, me imagino que te lo diran.

      Ya por fin en este sitio he podido comprender y ver con claridad ese refran qeu dice: ni come ni deja comer.

      Venga, a seguir soñando con kiko, estaras enamorado de el? ja ja ja, no me extrañaria, piensas mas en el que en quien tendrias que pensar.

      Eliminar
    4. Por cierto, Jesucristo No "era". Sino que Es.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Es que el subconsciente se la ha jugado a justi. Porque como en el cnc Jesucristo ha sido sustituido por Pakisto, para ellos el primero es cosa del pasado.

      Eliminar
    6. Para mí que morticia vagina está enamorada de kiko. Pero lo que no sabe es que kiko es un putito de clóset. Solución para morticia vagina: hazte lesbiana y ayuda a tu amo a salir del clóset.

      Eliminar
    7. A Rodrigo el panchito, "se cree el ladrón que todos son de su condición", tu lo entiendes no? pequeña nenita?

      Eliminar
  7. Hola a todos.
    Hace bastante tiempo que no comento nada en el blog. Antes que nada, desearos un feliz tiempo pascual a todos, y espero que la alegría de la resurrección no sólo nos llene estos días, sino todo el año.

    Como la entrada va de la misión que se está realizando por las calles y plazas en estos domingos de Pascua, me gustaría recordar que hoy, es San Fidel de Sigmaringa , primer mártir de Propaganda Fide, la verdad que es un santo que no conocía, pero que investigando ahora por internet he visto que murió mártir a mano de los protestantes anunciando el Evangelio en la época de la Reforma.

    No quiero decir nada en concreto, ni hacer comparaciones de ningún tipo; los que me habéis conocido del blog, si me recuerdan, saben que soy objetivo en la medida de lo posible con muchos aspectos que se dan en el camino, y esto de las plazas es algo que a mi, no es que me emocione ni me guste demasiado, porque pienso que puede llegar a alejar más que acercar; pero, no obstante, no es otra cosa que intentar hacer presente a la Iglesia en las calles, y también si cabe la posibilidad de que alguien conozca a Jesucristo pues mucho mejor.

    No creo que se haga con ningún impulso de éxito por asistentes de los viandantes, ni nada de esto, y mucho menos como propaganda neocatecumenal; es más, cualquier hermano del camino sabe que la presencia en esos encuentros son casi el 100% de los mismos que van a evangelizar, salvo excepciones que de oídas sí, pero al menos en mi ciudad no se dan.
    Por otro lado, a pesar de que la forma en que se hace, no es que sea de mi agrado, como he dicho, reconozco que es un intento de salir a las calles, a las periferias, como tantas veces ha recomendado el Papa. Que se podría hacer mejor, sin duda; pero la intención es buena, eso tampoco lo dudo.

    En fin, tampoco pretendo generar un debate, no soy amigo de las discusiones de temas con opiniones que van en paralelo, salvo que se puedan encontrar puntos tangentes en común.

    Un saludo a todos. Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no implica propaganda? ¿Entonces por que kiko asegura tajante que, con esta misión, el camino ha convertido a miles de paganos y ha salvado a cientos de personas que querían suicidarse?

      En primer lugar, sabemos que tales afirmaciones son mentira, tú mismo, Carlos, eres testigo, y así lo explicas, de que el 100% de los presentes en esos encuentros son del camino, y por lo tanto no existe ninguna conversión ajena al camino.
      En segundo lugar, afirmar que esas falsas conversiones son debidas única y exclusivamente al camino, yo lo considero propaganda, aquí y en Uzbekistán.

      Que la mayoría de los presentes van con sus mejores intenciones, tampoco lo dudo. Pero es un hecho que asisten en nombre del camino, no de la Iglesia, aunque kiko se valga de ésta para reafirmar su invento por las calles.

      Eliminar
    2. Me acaba de surgir una duda existencial.

      También las procesiones, las peregrinaciones, incluso las romerías (en las que nunca he estado) y demás formas de devoción popular, hacen presente a la Iglesia en las calles... entonces, ¿por qué en el cnc se desprecian tanto? ¿por qué a quienes a ellas acuden -salvo que sean organizadas por el cnc- se les considera unos meapilas religiosos naturales que intentan comprar a Dios con sus folklores?

      Eliminar
    3. Hola Carlos, te mando un saludo. Sólo comentarte que no estoy de acuerdo contigo en lo de "salir a las calles a hacer presente la Iglesia". Por la sencilla razón de que salen a las calles con pancartas de cuadros kikos, cumbreambones kikos, iconos kikos, la cruz procesional kika, y los kantos y bailoteos kikos. Y la gente lo sabe, y como los conoce, ni se les acerca. Esos cirkos callejeros ridículos, las "conversiones milagrosas", los "suicidios evitados", son propaganda para la secta. Yo honestamente no veo que su "misión" le sirva de nada a la Iglesia. En todo caso, veo mas perjuicios.

      Además, estoy totalmente de acuerdo con lo que describe Alejada.

      Eliminar
    4. Mari-glori, te respondo a tu duda existencial.
      ¿De donde sacas eso? que invento es ese????? vete al sur y veras cuantos del camino estan en hermandades y cofradias, vete a Huelva y veras cuantos hermanos van al Rocio, o a Jaen y veras cuantos hermanos van a la romeria de la Cabeza, o vete a Santiago, a Galicia, y veras cuantos hermanos llegan haciendo el camino de santiago, vete a Madrid al Cristo de Medinaceli, o a Monserrat, vete a ver a la Mere de Deu en Valencia. TODO LLENO DE HERMANOS.

      La ignorancia y el invento, es así.

      A Rodriguin, que decirte...no me imagino a los franciscanos yendo por la calle con el habito de capuchinos, ni a las hermanas de la Cruz con el habito de las Hijas del Sagrado Corazón, tampoco me imagino a la hermandad del gran Poder y la Macarena de Madrid, salir a la calle en procesión con una Virgen de Monserrat, entonces, ellos también se anuncian a si mismos???? estan separados de la Iglesia???? O ¿es que sólo es aplicable la ley que inventas contra el camino?.

      Pobeeechiiitoooos, la acepción de personas, es mu pero que muy mala, para ser cristiano y para la salud mental.

      Eliminar
    5. A partir de ahora los jesuitas como capuchinos y a los franciscanos como dominicos...sino son Iglesia paralela que sólo se anuncian a sí mismos.

      Pensar cruxsectareo

      Eliminar
    6. Hay cosas que caen por su peso.

      ¿Quién ha visto dentro de la Iglesia a órdenes religiosas, o quien sea. Manifestar esas ansias kikianas de notoriedad?

      Porque si hay cosas que quedan claras, son precisamente el excesivo alarde de K cuando se compara con la nula aportación a nada de las neo chatarras plazoleskas.

      Leamos a K :


      "Muchísimos. Hemos salvado mucha gente, muchas conversiones, sobre todo mucha gente que estaba a punto de suicidarse que les hemos hablado de Cristo y han encontrado alivio. Hemos estado con todas las comunidades de todo el mundo en 10 000 plazas."

      Este K no debe haber llegado a esa "fe adulta" que vende a cómodas cuotas, llamadas todo gratis.
      Porque él asegura en sus kikotesis mamotretikas, que puede sacar a los hombres de la alienación.

      Y por lo que se aprecia. Los pies en el suelo, cómo que va a ser que no.

      Mucho pensamiento mágico y muy poca Fe.
      Anda! Se parece a morticia lucifina.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Este sujeto lo mismo le dice a uno que no cree en Dios que a otro que no tiene Fe, y lo hace con esa soltura y frescura propia del más rampante desprecio a las conciencias de los demás. Esto no tendría la más mínima importancia, porque insolventes mentales hay más que botellines, pero lo dice alguien que se queja continuamente de que en el CNC se meten en las conciencias de demás.

      "Consejos vengo que para mí no tengo". ¡Qué personaje! Menos mal que su opinión queda reducida a la futilidad y a la inanidad más absoluta, y que ni creer en Dios ni la Fe dependen de sus chorradescas ocurrencias.

      Eliminar
    8. Sobre todo en el Rocio con la no asistencia a la vigilia de Pentecostés.

      ¡Que embusteros sois!

      Eliminar
    9. 8:27
      No se entiende que dediques tanto esfuerzo a unos comentarios que valen tan poco según tú.

      Qué incongruencia la tuya. Pero tranquilo, no me sorprende.

      -sepul-

      Eliminar
  8. El Camino Neocatecumenal es una obra de DIOS, por lo tanto, en esta web cada vez atacan al camino y sus obras atacan a DIOS.
    Los miembros del camino son hijos de la Iglesia y católicos, por lo tanto no aceptarlos, es señal de que quien no lo hace, no tiene nada de ni de hijos de la Iglesia ni de católico.

    Todo lo demás sobra. En la Iglesia las cosas son así, el resto es bla, bla y bla de despechados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobechito nene, está de los nellllllvios.

      Los seres humanos son una obra de DIOS, por lo tnto, sea en esta web o sea en el fin de la tierra, cada vez que un kikín ataca, hace juicios de intención, difama o condena a un hermano suyo o a sus obras, ataca a DIOS.

      Los ex-kikos, los no kikos, los que pasan de los kikos son hijos de DIOS, por lo tanto no aceptarlos es señal de que quien así obra no tiene nada "de ni de" (sic) hijo de la Iglesia ni de católico.

      Todo lo demás, son chorradas de despechado y sobran.

      Eliminar
    2. "El Camino Neocatecumenal es una obra de DIOS"

      MENTIRA, MORTICIA. Dios no obra como obran ustedes. A Dios no lo metan en su mierdero.

      "Los miembros del camino son hijos de la Iglesia y católicos".

      VERDAD. Ahora te toca demostrar en donde se ha dicho en este blog que los mandriles abducidos por el kamino neokastradormental no son católicos. A lo más que hemos llegado es a la conclusión de que son una bola de pendejos, engañados, jodidos, muertos de hambre, soberbios, jactanciosos y que se sienten la élite del catolicismo, es decir, que son poco cristianos y es de lo que más presumen, pero que no sean católicos, no.

      Y por último, si crees que me ofendes con tu sentencia de que no soy hijo de la Iglesia por dar una opinión personal, jodida estás. Por favor sigue escribiendo tus mamadas, que estás quedando con el culo como bandera demostrando tu "cristianismo".

      Eliminar
    3. que pena como os lavan el cerebro de forma descarada todos somos IGLESIA no solo los de cnc

      Eliminar
    4. A ver si ahora el servicio de limpieza tiene cataplines de retirar de la circulación los excrementos que ha vomitado Rodrigo.

      ¿A que no hay?

      Eliminar
    5. ¿A que no hay inteligencia suficiente para entender la diferencia entre "spam" y "los excrementos que ha vomitado Rodrigo?"

      Guarda tus pataletas para ir a vomitarlas mañana a tu euka en los ekos resonantes del vacío espiritual, idiota.

      Eliminar
    6. No te apures, Rodrigo, el caso es no hablar de la entrada, ni de las miserables mentiras que les cuentan a todo quisqui los que gobiernan (con mano de hierro) el neo nada.

      Asistimos una entrada tras otra al ataque pormenorizado de las personas que escribimos aquí, mediante calumnias, infamias, y demás.... al parecer les quedó obsoleto, o se aburrieron hasta a ellos mismos, con aquello del odio, la envidia, el rencor etc. (aunque de vez en cuando les da por soltar bilis en bajo estos aparentes infundios que no creen ni ellos)

      Ayer mismo, un enorme "cristianito" de esos que fabrica el atolladero en grado marginal, pero que a la postre son los que más se aúpan, pisando cabezas en los quites y lances propios de un sistema de poderes, mas podrido que quienes lo inventaron dado que la degeneración es inherente a todo lo podrido, el fermento de la masa dentro del neo sendero se consigue mediante la putrefacción, y desgraciadamente los decentes y honrados kikos, que los hay, tan sólo pueden asistir al lamentable espectáculo de la degradación del cnc sin mediar objeción alguna, puesto que la vida en el brete conlleva, y tú lo sabes, vivir bajo las desastrosas consignas del "no defenderse", "no murmurar", "no cuestionar", no intentar la mejora, sino todo lo contrario, seguir insistiendo en ser los peores, la basura del mundo, el estropajo de la comunidad, la asquerosidad de la nada más el pecado, y ya verás como Dios te ama más, ahora que te diste cuenta que en realidad no te mereces nada, que no puedes mejorar sino es porque tu turbo guía te da invitaciones al respecto, y cuando obedezcas dichas "invitaciones" ya te diremos si estamos contentos, qué grado de confianza nos merece tu sumisión, porque no creas que por haber obedecido estás exento de algún que otro castañazo, de algún que otro abajarte a tu realidad pecadora sin remisión por medio del solemne estacazo de un eskruticinido más, otro más... o una faena completa sacándote a los medios en una visita de turbo delegados, allí, allí en el albero y sin más compañía que los espectadores silenciosos, pues lo mismo te pondrán un par de banderillas por todo lo alto, dos pases de pecho, media verónica, dos largas cambiadas, , y un entrar a pinchar con muy poca gallardía, como de costumbre, por detrás, sin avisos, sin cambio de tercio, tan sólo por seguir implementando las bases del arte de domeñar fotocopias, pues no hay toriles, ni chiquero, los que ahora asisten desde el tendido serán pasados al ruedo sin más preparación que algún lance a escondidas por los pasillos, por las reuniones previas, por los propios compañeros de fila, es un desigual combate, ya se preocuparon no ya de pulirte un poco las astas, sino de ponerlas a buen recaudo, porque de bravo a manso habría un poco de piedad, no funciona así, es mejor obediente y callado, bien callado, y muy obediente.

      Dos orejas y rabo, vuelta al ruedo y a hombros por la puerta grande......

      Lo que pasa es que algunos, entre los que te incluyes, amigo mío, les salieron ingobernables, intratables, que ni con un montón de subalternos, ni la colaboración de los tendidos pudieron hacer otra cosa que apartarse, y gritar cobardes en la distancia, mientras huyen despavoridos, ¡Qué alguien pare ese toro! ¡Qué alguien lo calle!

      Pos va a ser que NO!

      Colega, ya sabes a cómo tocas, te has salido de la plaza, si pudieran te mandaban a las fuerzas públicas con escopetas cargadas de dardos envenenados de "kurare", ese veneno infame en que se convierte la kikotiña cuando su sedante efecto queda anulado por la LIBERTAD.

      Un abrazo, hermano mío. Y si los bufidos les estallan los oídos, mejor! A ver si así se les abren de una puñetera vez.

      -sepul-

      Eliminar
  9. Dedicado a Francisco García, que seguro que anda por ahí leyendo lo que se escribe. Para su información, este cura no quiere a los kikos en su parroquia.

    http://infocatolica.com/blog/cura.php/1504240949-caritas-el-buenismo-es-la-oct#more28245

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gloria, una vez mas, esplendida la entrada, también los vídeos.
    Parece un "entierro de tercera", que horror y que pena, l a gente tiene una cara de aburrimiento tremendo, hay un chico en la segunda fila totalmente amargado, ¿le habrán obligado a estar allí?. Yo pienso que es posible que si, ya se sabe que en el CNC todo son obligaciones y leyes.
    Pero realmente lo más impresionante es la entrevista de pakito: " hemos convertido a miles, evitado montones de suicidios ", es una de las cosas que mas me hacían de sufrir en el CNC: USURPACION DE LA GLORIA DE DIOS, ALLI TODO LA GLORIA PARA PAKITO GÓMEZ Y SU CNC.
    Ay justi, Tómatelo con calma, una tila te iría genial.
    " el camino es de Dios, y quien ofende al camino ofende a Dios"?????
    Pues, por las palabras de pakito el profeta, parece que el KAMINO es suyo, y que es él con su Kerigmazo, el que salva a la gente.
    ¿¿¿No te has dado cuenta????
    Muy mal justi!!!! Enterate de una vez, el KAMINO ed o pakito.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que para alguien que no reconoce la autoridad de la Iglesia y juzga lo que ella ya ha juzgado como obra de Dios, el camino puede ser otra cosa.

      Podeis seguir dando palos de ciego contra la Iglesia, está claro que no sois hijos de ella.

      Ay libertad, pobeeechitaaaa que su maridito prefiere la comunidad a estar con ella, lo mismo es que tienes que ser insoportable, para que prefiera eso, estoy convencido que si aguanta contigo es porque en la comunidad SIEMPRE se ayuda a defender el matrimonio.

      Eliminar
    2. Ninguna duda posible, el cnc es obra de Dios. Al acaparar tanta “felicidad”, el cnc hace posible que el resto de la humanidad pueda ser alegre, simplemente alegre. Basta con ver a los walking dead de Palomeristán moverse con tanta “felicidad” en su nueva gran misión para automáticamente percibir que nuestra vida podría ser muchísimo más jodida de lo que es. Ante tal recuerdo, nos sentimos alegres.

      Accesoriamente, justi nos demuestra que las recomendaciones del Santo Padre en cuanto a inculturación han sido seguidas a pie de letra: nos ha tachado de “despechados”, enriqueciendo la caja de herramientas compuesta de los usuales “envidiosos”, “resentidos” y otros “movidos” por el odio”. La diversidad en la uniformidad absoluta. Otro prodigio.

      Lo menos prodigioso viene en esto que justi no fue capaz de limitarse a afirmar en seco que el cnc era obra de Dios. Sus complementos propiciados con la intención de sacar argumentos irrefutables acaban dando la impresión de que Dios también hace chapuzas. Desde ahí el enfado de algunos

      Pero hay que procurar ser manso. Existe una extraordinaria sinergia entre los medios usuales de cretinización de las poblaciones y las katepolleces absorbidas a ingentes dosis.

      La kikotina es una suerte de dioxina, de Roundup® de la compasión espontánea, de DDT de la caridad, de agente naranja del pensamiento, de hormona de crecimiento de la justicia bovina que provoca mala leche, de transgénico de la fe, de sacarina de la alegría. ¿Pequeño Monsanto en vida el tridoktor?

      Eliminar
    3. Joooolines!!!! Estoy emocionadisima!!!!! aquí todos son megafotocopias y luego dicen de los "kikines"

      Todos hablan igual, escriben igual, piensan igual....me alegro por padre G, y su pareja catequetica-documental los famosos"consejitos vendo y para mi no tengo"

      Ellos que siempre quisieron ser las estrellitas de su comu, ahora aqui por fin han conseguido un grupo de anonimos adeptos que piensan hablan escriben y opinan igual que ellos.

      AAAAYYYYY que habeis pensado que me lo he creido, aqui todos ya sabemos que sois los 4 de siempre disfrazados de anonimitos, que os gusta mucho el disfraz.

      Hala!!!!!, a atender a vuestras familias que estais todo el dia aqui, y como os vean asuntos sociales si que vais a estar ante un juez!!!!!

      Eliminar
    4. Jajajaja, mira quién fue a hablar. Media jornada en sus compromiso kikiles y la otra media metida aquí en el blog.

      Eliminar
    5. justi

      Decidle estas perlas al Papa. Con un par, no por detrás. Mucha pizarrita con nociones muy vagas.

      "Ay libertad, pobeeechitaaaa que su maridito prefiere la comunidad a estar con ella, lo mismo es que tienes que ser insoportable, para que prefiera eso, estoy convencido que si aguanta contigo es porque en la comunidad SIEMPRE se ayuda a defender el matrimonio".


      Como cuando os criticaron tanto por los floripondios, no tuvisteis las narices de decir que era cierto.

      Meripe

      PD: ¡ Ay de aquel que se mete en un matrimonio!

      Eliminar
    6. Con respecto a la separaciones estás muy equivocado, hay muchas.

      Meripe

      Eliminar
    7. ¿Separaciones en el seno del camino? Sí, están a la orden del día. Sólo en una misma familia kika, de esas hipernumerosas y que camina en Barcelona, dos de los hijos (tan kikos como sus padres) se han separado.
      Uno de esos cónyuges, originario de un país latinoamericano, se tuvo que volver a su tierra y dejar a sus hijos con la madre en Barcelona.

      Menos mal que en Kikónides no existen las separaciones, según el gran jefe, que si no.....

      Eliminar
    8. Pero es que si son los kikones quienes lo hacen, ellos lo omiten en sus cuentas, porque debe ser parte del arkano.

      Sólo así, no teniéndolo en cuenta, se consigue que en el cnc no haya homosexuales, ni separaciones, ni ancianitos metidos en residencias...

      Es que si se lo cuentan al jefazo, como es tan sensibilisisisisisisisisísimo, se deprime.

      Eliminar
    9. Entonces ya me explico por qué el jefe expresa alegremente el cuento chino ese de que la misión por las plazas está consiguiendo la kikotización, digo conversión de miles de almas.
      Eso es lo que le deben contar, aun sabiendo que es mentira, para que al poverello no le dé un síncope del disgusto. Como se enterase de la verdad, sus kejidos se oirían hasta en el planeta Neptuno, muy distante del de Kikónides.

      Eliminar
    10. Como duele la pupa a las nenas, que lloran por los rincones.
      Que ejemplo del perdón, del amor, del hablar bien de los demas. Son las florecillas que nos da este jardin patético

      POOOOBBBECHIIITOOOOS mama G, y sus cachorritos lloran de pena. Lo mejor es que digan lo q digan y hagan lo q hagan, los que saben del tema, apoyan, defiende, bendicen y aman al camino viendolo como una obra de DIos y un bien en la Iglesia.

      Ellos que sigan contradiciendo al papa, que quedan superbien. Son un ejemplo del perfecto catolico, del cristianismo puro y duro, protestante. Tooooodo el dia protestando del papa, y de la Iglesia.

      Venga, a consolaros como sabeis.

      Eliminar
    11. Entre el calumniador de ayer, a cuentas de una falsedad brutal sobre los secretos de confesión, y la "indescriptible" bajeza moral demostrada por "justi..." en el día de hoy. Cualquiera que no conozca en profundidad el atolladero, se puede hacer una idea aproximada de como se las gastan en su interior.

      Si esto es lo que son capaces de desarrollar en un medio público ¿Qué no estarán dispuestos a hacer protegidos por el arkano?

      -sepul-

      Eliminar
    12. pues tu imaginate cómo serían tus barbaridades para que te echaran del camino. A tí y toda la panda de gentuza de aquí.

      SEÑORES QUE QUEDE CLARO. JUSTICIA DIVINA NO ES DEL CAMINO, ES UNO DE ELLOS QUE SE HACE PASAR POR MIEMBRO DEL CAMINO PARA HACERLOS QUEDAR MAL.

      NO NOS ENGAÑAIS.

      Eliminar
    13. ¡Ay Justi! Un hermanito tuyo que te niega.
      Será que no le gusta nada lo que escribes. ¿Por qué será?

      Eliminar
    14. 14:50

      Ah! Que reconoces que echan del camino. ¿Pos no era todo en la libertad?

      Por cierto, y para tu información. A mi no me echaron. Me largué a toda pastilla cuando me di cuenta que allí Jesucristo sólo era una excusa.

      Tampoco te desmarques tanto de justi.. Si tú también te has cubierto de glamour con lo de echar del camino. La duda que tengo ( retorica, claro) es ¿Cómo es posible que echen a los que son "gentuza" (según aseguras), y sin embargo afirmen sin rubor que los que quedan son lo peor?

      ¡Albricias! Según tu teoría ¿Qué clase de personas hay ahí dentro, tío?

      No sé, pero me da la impresión que va a tener razón el anónimo ese que os anima a no participar en la internete, pero también me da en la nariz que no es sino porque no pongáis al atolladero a la bajura que se merece.

      -sepul-


      Eliminar
    15. Anónimo25 de abril de 2015, 14:50

      "Ustedes están para perdonar, y no para condenar, para ser ministros de la unidad en la Iglesia".

      "la Palabra de Dios no es de su propiedad, es Palabra de Dios"..

      Papa Francisco

      Meripe

      Queda claro que el idioma de la Iglesia es totalmente diferente. Parece ser que la condena, la injuria y la maledicencia es algo común en el idioma kikiano.

      Eliminar
    16. Queda claro que eso se lo dijo el papa a los nuevos sacerdotes, tal y como he podido comprobar. Y como dice sepul, no es lo mismo consagrados que no consagrados.

      En cualquier caso, si eso es para todos, aplícate el cuento.

      Eliminar
    17. Aplícatelo tú , que te hace falta.

      Eliminar
  11. Hoy el mundo está enloquecido, las niñas se hacen el lifting, se ponen silicona en los senos, tienen novia, se operan la nariz, los niños juegan con muñecas y después consiguen novio, y todo bien no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, tío, no sabía que las cosas estaban tan mal en Kikónides. ¡Cuanto lo siento!

      Tal vez te convenga salir una temporadita de Kikónides y volver al mundo real, donde te aseguro que lo normal no es eso que tú describes.

      Eliminar
  12. Estupendo, cantamos de gozo, Gran Misión en las plazas 2015.


    https://www.youtube.com/watch?v=lofLV25t0qg

    https://www.youtube.com/watch?v=z9pC7HF4dQw

    https://www.youtube.com/watch?v=FBzQ9qcTuU8

    https://www.youtube.com/watch?v=yr69PNmryVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Repámpanos! ¡Un kikotero que comparte enlaces en los que aparecen menores kikines!

      ¡Que venga el de los derechos legales! Que le recuerde a su hermanito kiko que debe respetar la privacidad de esos niños, por muy kikos que sean. ¡No más proselitismo que incluya a menores!

      Eliminar
    2. ¡Ni más proselitismo sobre menores!

      ¡Alejada, lo has bordado!!!!

      Meripe

      Eliminar
    3. Meripe y sepul, desde que el papa hablo sólo os queda decir lo de:

      Ante un Juez!!!!!!!

      Porque el viajecito a Roma ya sabeis que iba a ser en vano, jajajajaja ya sabeis lo qeu piensa la Iglesia del bien que hace el camino en ella, ya no decis nada'???? venga, id a Roma, id Roma, a ver que os dicen alli.

      (Colita entre las piernas, cabeza agachadita y humillación declarada)

      Eliminar
    4. sepul es el que dijo a comienzos de curso que antes de verano iba a haber noticias que conmoverían los cimientos del Camino Neocatecumenal. No sabemos si se referiría a su tan cacareada visita a Roma. Estamos casi en mayo y nada de nada...

      Ya queda poco para el verano, los meses van pasando... ¿alguna novedad en el apocalipsis? Avisa para que nos pille confesados y comulgados.

      Eliminar
    5. justi

      Delante de un juez y mi obispado. Nada más que decir.

      Tranquilo y allí se verá lo que Roma ha aprobado. ¿Te parece?

      Meripe

      Eliminar
    6. ¡Pero qué miedoooo! Ya veo a Kiko cargado de cadenas...

      Estamos a 25 de abril y seguimos esperando... ¿Crees que me podré ir de vacaciones de verano antes del cataclismo final?

      Eliminar
    7. Eres tan necio que no ves más allá de tus narices.
      ¿Qué hace falta para que la cuenta de que apenas entre nadie , y sean tantos los que se van, te de como resultado, más antes que después, la desaparición del cnc?

      ¿Acaso crees que la visión retrógrada y sectaria tiene cabida en la Iglesia católica del siglo XXI?

      Solamente con que escuches al Papa Francisco, y lo compares con las doctrinas de pako doloroso te bastará para sacar la sencilla cuenta que está dando algunos resultados, tales como que la fiestuki - baño de multitudes- que acostumbraba a gozarse maese k, este diciembre pasado no se diera. Y mira que dicen que lloró por los despachos.....

      Saca cuentas.

      Porque hay algunos que no se enteran ni cuando un Papa "pierde la cara" ; y tiene que pedir perdón por adelantado para deciros lo de los conejos.

      Saca cuentas.

      -sepul-

      Eliminar
  13. Es necesaria la burla y el desprecio (como en la Roma imperial) a todo lo que haga la Iglesia de parte de los que odian a Cristo. No se preocupen hijos, sigan anunciando el Evangelio que es el Espíritu Santo quien llama a los alejados. Ay de mi sino anuncio el Evangelio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezas mal, te pones por sobrenombre católico, cuando la Iglesia Católica te interesa poco, tu eres neocatecúmeno, digamos como Los Legionarios de Cristo hace 20 años. Por lo tanto situate, eres una parte de la Iglesia NO la Iglesia.
      "Odian a Cristo", otra mentira, estamos en contra de los abusos que se cometen dentro del cnc, ¿Quién odia a Cristo? tonteras escribes.
      "No se preocupen hijos", esto demuestra una locura casi completa, yo te pregunto ¿Quién te crees? Al decir hijos, te crees Dios?, yo mas bien diría que hablas de parte del Demonio, pues no creo que te "Tomes Su Santo Nombre en vano?", por otro lado te crees estar por encima del Espíritu Santo, al indicarle lo que hace, debe hacer u otra misión. Entiendan necios! El Espíritu Santo va por donde quiere, pues es Dios, y claro que va por los alejados como tú y como yo, esas misiones sirven tanto como el Here Krisna.
      En lo ultimo sí concuerdo, ¡Ay de tí si no anuncias el Evangelio!, y lo que anuncias es tu grupo.
      Por lo tanto estás a tiempo, regresa a nuestro Señor Jesucristo, abandonando la idolatría al cnc, y sintiéndote parte de la Iglesia Católica que es mucho mas grande y Santa que tu grupejo de fanáticos.

      Eliminar
    2. Al necio 12:14:

      "La tarea de Pedro es la de confirmar a los hermanos en la fe. Así también ustedes con este gesto han querido pedirle al Sucesor de Pedro confirmar su llamada, sostener su misión, bendecir su carisma. Y yo hoy confirmo vuestra llamada, sostengo vuestra misión y bendigo vuestro carisma.

      ¡Y lo quiero hacer! "


      "También yo hago mías estas palabras y los animo a seguir adelante, confiándolos a la Santísima Virgen María, que inspiró el Camino Neocatecumenal. Ella intercede por ustedes delante de su Hijo divino."

      (Papa Francisco)

      Eliminar
    3. Hombre, está claro.
      Lo que kiko hace NO es confirmar a los hermanos en la fe. Lo que hace es abducirlos al kikismo, que es muy distinto. El kikismo niega a la Iglesia y se considera en otro nivel.

      Eliminar
    4. Pues resulta raro que la niegue y que el Papa los bendiga y los confirme... Uno de los dos miente: o el Papa o tú. Y entre el Papa o tú, me quedo con lo que dice el Papa, claro.

      Eliminar
    5. "La primera es la de tener el máximo cuidado por construir y conservar la comunión dentro de las Iglesias particulares en las que iréis a trabajar"


      " a veces puede ser mejor a renunciar a vivir en todos los detalles lo que vuestro itinerario exigiría, con tal de garantizar la unidad entre los hermanos que forman la única comunidad eclesial, de la que siempre debéis sentiros parte.".......


      ......"Mucho más importante será vuestro compromiso para “aprender”, lo dije a Kiko, las culturas que encontraréis,sabiendo reconocer la necesidad del Evangelio que está presente en todas partes, pero también esa acción que el Espíritu Santo ha realizado en la vida y en la historia de cada pueblo."....

      ....."Y finalmente, os exhorto a tener cuidado con amor unos de otros, de forma particular de los más débiles. El Camino Neocatecumenal, en cuanto itinerario de descubrimiento del propio Bautismo, es un camino exigente, a lo largo del cual un hermano o una hermana pueden encontrar dificultades imprevistas. En estos casos, el ejercicio de la paciencia y de la misericordia por parte de la comunidad es signo de madurez en la fe. La libertad de cada uno no debe ser forzada, y se debe respetar la eventual elección de quien decidiera buscar, fuera del Camino, otras formas de vida cristiana que le ayuden a crecer en la respuesta a la llamada del Señor."

      (Papa Francisco)



      -sepul-

      Eliminar
    6. Hombre, claro otra vez. Te quedas con esas palabras del Papa porque te convienen.
      Cuando hizo recomendaciones a todo el camino y mencionó a los conejos, los kikines andábais más perdidos que una oveja sin pastor, por qué sería....

      Eliminar
    7. El Papa Francisco dio un discurso el 6 de marzo en el que TODO fueron alabanzas al CNC:

      http://www.news.va/es/news/a-los-miembros-del-camino-neocatecumenal-6-de-marz

      Es curioso pero no hace ninguna mención a lo que dijo un año antes y que tanto os gusta recordar a algunos ¿por qué será?

      Yo me quedo con las últimas palabras del discurso de este pasado 6 de marzo

      «¡Cuánta alegría nos dais con vuestra presencia y con vuestra actividad!», os dijo el beato Papa Pablo VI en su primera audiencia con vosotros (8 de mayo de 1974). Yo también hago mías estas palabras y os aliento a seguir adelante, confiándoos a la santísima Virgen María que inspiró el Camino Neocatecumenal. Ella intercede por vosotros ante su Hijo divino.

      Eliminar
  14. “Y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos”. (Núm. 14,18).

    ResponderEliminar
  15. kikos payasescos barbas en remojo ustedes NO ESTÁN DANDO FRUTOS PARA LA VIDA ETERNA.

    ResponderEliminar
  16. Hace unos días les dije a los "kikos" que la asfixia del CNC venía del propio Papa Francisco:
    escucharon o leyeron estas palabras del Papa:"Recuerden también que la Palabra de Dios no es de su propiedad, es Palabra de Dios"

    ResponderEliminar
  17. Un miembro destacado del Camino, Profesor de su Universidad, no duda en insinuar que varios sacerdotes españoles y una asopciación (la Hermandad Sacerdotal Española, con más de 7000 sacerdotes y religiosos) promovía actos violentos contra su organización http://blogs.periodistadigital.com/xiphias.php/2012/09/22/-comekikos-antikikos-y-otros-delirios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso artículo que deja a los dirigentes de este blog, como lo que son. Gracias por compartirlo. Aclara muy bien las cosas.

      Eliminar
  18. Los frutos.de los kkss no son buenos, hay muchos maridos homosexuales, y hacen sufrir a sus hijos y mujeres xq ellos son los primeeos.q.stan.desorientados.

    Cuando no, los casan tan jovenes que cuando llegan a los 30 stan separados y unos cuantos hijos x medio.

    esto no se.lo dicen al Papa ni en los anunciod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya entendemos lo que les pasa a los que comentan aqui, el homosexual casado y su mujercita, y la separada q escribe tanto, la traductora famosa.

      El resto, mas de lo mismo.

      Eliminar
    2. Mira como los cruxanctinos se meten en la itimidad de los matrimonios,,,donde esta la zorr...uy la doctora q va ante el juez???

      Eliminar
    3. Qué decir de tu kikotista. Ese se mete directamente en la cama de los matrimonios y les dice cómo, cuándo y dónde. Debe darle morbo el temita, lo mismo que a ti.
      ¿Te mola ventilar tus secretos de alcoba a Torquemada? ¿Y a él, le entusiasman?

      Eliminar
    4. A este la misión por las plazas ha debido dejarlo kao de tanta kikotina.

      Sólo te queda la sin razón mezclada con pataletas infantiles.

      Pobre digno de compasión.






      Eliminar
  19. A mi comunidad en Los Angeles California nos comentaron que Kiko siente la muerte cerca, incluso nos dieron unas tarjetitas con una pintura de una virgen con un cristo que parece a kiko y atrás tiene una oración como para tener lastima a él pobre KiKo, porque como sufre el pobrecito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, kiko el doliente. Sus últimos iconos, tanto el de Pascua como el de Adviento y alguno más, son de lo más fúnebre. Son una especie de representación de sí mismo, lúgubre, triste, gris y mortuorio.

      Eliminar
    2. Pero ¿no decía el doliente que el día más feliz de su vida sería el día de su muerte? y ¿no llamó necio a un joven porque no se quería morir?

      Tanta lobreguez ante la proximidad de la muerte no es coherente con sus palabras. En algún sitio hay falsedad, o en sus pinturas o en sus palabras. O en ambas.

      Eliminar
    3. Todo él y su caminito hacia el vacío son una completa falsedad.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.