Mamotretos varios

domingo, 18 de enero de 2015

"Tenemos órdenes de matarlo por conspirar contra el obispo"

¿Que es lo que está sucediendo en el Callao?  Como ya lo habíamos comentado anteriormente la diócesis del Callao ha sido copada por el Camino Neocatecumenal y son muy pocas  las parroquias que no están adheridas al Movimiento, debido a que el obispo de esta ciudad es Monseñor José Luis del Palacio  quien  pertenece a la cúpula del  CNC. Según afirma uno de los agraviados, al ir a pedir ayuda al obispo del Callao  Monseñor Javier del Río Alba , recibe como respuesta "Que te maten, serás el mártir de la fe".

Lo mas extraño del caso según explicó el sacerdote Jorge Eduardo Ramírez Rodríguez , en un documento, señaló que dos hombres se acercaron a la parroquia a pedir el sacramento de la confesión al padre Jorge y los delincuentes le dijeron: Tenemos órdenes de matarlo por conspirar contra el obispo.

Ver Video a partir del minuto 1:50 - termina en el minuto 8:30 
tambien puede harle clic al siguiente enlace :
http://youtu.be/javSdOjqVUQ?t=1m50s



Mayor informacion en : 

http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/cuatro-sacerdotes-callao-son-amenazados-muerte-n166687
http://canaln.pe/actualidad/cuatro-sacerdotes-callao-son-amenazados-delincuentes-n166691
http://diariocorreo.pe/ciudad/callao-delincuentes-amenazan-a-sacerdotes-557056/
http://www.larepublica.pe/17-01-2015/policia-reitera-compromiso-de-investigar-amenazas-a-5-sacerdotes-en-el-callao


54 comentarios:

  1. Copio el párrafo de:

    http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/cuatro-sacerdotes-callao-son-amenazados-muerte-n166687

    ''A pesar de las pruebas con las que cuentan los sacerdotes, la Diócesis del Callao no los ha apoyado en su momento y podrían sancionarlos.  El ex procurador José Ugaz asumió su defensa y ha dicho que estas amenazas comenzaron después que los sacerdotes denunciaron casos de corrupción y mal manejo de dinero.''

    Yo vivo en México, país inundado por el narcotráfico, al igual que Perú. Para aquellos que tienen la fortuna de vivir en el primer mundo, done las leyes son más respetadas, permítanme decirles que en este lado del charco aún reina la ley del mas fuerte. Y generalmente, el mas fuerte es el que tiene mas dinero. Y esto del Callao no me huele, ME APESTA a que el señor obispo kiko del Palacio ya está embarrado de mierda, es decir, de dineros de procedencia dudosa, hasta la cabecita. Todo indica que así es. Difícil de entender para una mentalidad europea, donde hay mucha mas igualdad económica. Quien no haya visto cómo es y lo que hacen los dineros por acá, no ha vivido. Conocer a un millonario colombiano, brasileño o mexicano, es de escándalo, en contraste con la miseria de estos países. Yo vivo en México, y creo representar lo que queda de la clase media-alta, y conozco y vivo diario y en carne propia, la corrupción del gobierno y convivo con gente de clase alta, y fui kiko muchos años, y por eso me atrevo a afirmar, porque sé como se manejan en la cúpula del cnc, que el obispo de Callao tiene las manos llenas de caca, y le va a costar mucho limpiárselas. Eso, en mi país se llama tráfico de influencias, y es un delito muy complejo porque tiene que ver con intereses políticos, dádivas, imposiciones de todo tipo y amiguismos, y estos pobres sacerdotes, por lo que he leído, se hqn negado a tener komus en sus parroquias. Todo viene de ahí. El obispo es español, y muuuy pendejo por lo que veo.Ha jugado con fuego y se ha quemado las manos. Se las ha intentado limpiar con caca, y ahora las tiene quemadas y oliendo a mierda. Cuidado kikos, mucho cuidado. Están TODOS jugando malabares con fuego y con caca, y no tienen ni los huevos ni los medios para salir bien librados de esto. Ah, y todavía tienen el pedo de Guam. Gancho al hígado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se mete el dinero de por medio salta la buena fe y el cristianismo por la ventana.

      Eliminar
    2. hablan si fundamento, se nota que no tiene mucho criterio, aver si hacen algo bueno con su vida, se esconden en las redes

      Eliminar
  2. Para entender lo que es cruxsancta hay que comprender lo siguiente. Hace más de un año, cuando entré por primera vez en esta página y no entendía muy bien de qué iba la cosa, le pregunté a un conocido periodista, especialista en información religiosa de un medio de primera línea. Su respuesta fue clarificadora: "cruxsancta es un grupito de personas a los que une un odio enfermizo al camino neocatecumenal".

    Odio enfermizo. En solo dos palabras hizo la definición más exacta de cruxsancta que haya podido leer u oír. Si tenemos en cuenta, entonces, que se trata de odio y que además es enfermizo, se pueden entender las entradas y comentarios que aquí se leen. Todo encaja en su sitio.

    Odio enfermizo. Chapeau, maestro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja

      Toma argumento falaz. Con la misma maestría, contundencia, falta de pruebas y subjetividad puede decir cualquiera que el cnc es un grupito de personas a los que une un odio enfermizo a la Verdad".

      Pero la realidad es que invariablemente son los amadísimo hermanos kikokumenales que taaaaanto ven a Cristo en el otro, los que ven odios y malignidades por todas partes, y reaccionan crucificando a todo el que discrepe de ellos.

      Muy kikiano... nada cristiano.

      Eliminar
    2. Con una salvedad, que el periodista que os definió así no tiene absolutamente nada que ver con el camino neocatecumenal, ni remotamente. Por lo tanto tiene muchísima más objetividad que tú y que yo, puesto que carece de intereses en el camino. Nuevamente te equivocas o quieres confundir, da igual, siempre al servicio de la mentira.

      Odio enfermizo: definición magistral. Solo hay que leeros un poquito para comprobarlo. Amigo periodista, LO BORDASTE!! Odio enfermizo... Definición más exacta que el teorema de Pitágoras.

      Eliminar
    3. ¿Por qué? ¿Por que confirma el teorema de kikagoras?

      -sepul-

      Eliminar
    4. Todo el fundamento kikiano en relación al exterior del conjunto grupuscular es una extensa red de miedos infundados. Mentiras fundamentalmente enfocadas a buscar la falsa seguridad de seguir caminando.

      En el desarrollo del trípode se empujan las palancas, arriba-abajo-derecha-izquierda. La del miedo es la más usada, en la figura de "los del mundo" cabe todo tipo de insinuaciones, que pasan a ser afirmaciones rigurosas de contrastado relieve.. te rilas! Prima! Te rilas por la patilla...

      Es propio de grupos cerrados el manejar con cierta profusión pantallas que promuevan la falsa necesidad, en marketing es tan solo crear un problema y darle "la mejor solución", que suele provenir, por "extraño" que parezca, del mismo sitio de donde se nos hace notar nuestra "carencia".. y claro, hábiles vendedores de humo a low cost que siempre terminó saliendo muy caro, siempre los hubo. La religión católica no se iba a quedar desprovista de estos fenómenos alucinógenos, que permanentemente se instalan en el delirio de una nada despreciable dicotomia, servida a fuego lento y cobrada gratuitamente a cómodos plazos, sin cuota fija, si puedes das y si no puedes también ¿Es que no te fías de Dios? Hombre, fiarme me fío, la verdad, por eso lo que ël me da lo administro como quiero ¡Eres un pagano! No te equivoques, cuando tocar pagar soy pagano, pero es que tú me quieres cobrar por trabajar... y eso no parece justo ¿Qué me dices? ¡Eres un justiciero! ¿Y te sorprendes, señor catequista? Si soy cristiano, busco el reino de Dios y su justicia. Así pues:
      "Lo justo es justo"

      Y si no te gusta, pues salte de la secta y aprenderás aquello de: "Misericordia quiero, que no sacrificios"

      Si hablar verdad es odiar de forma enfermiza ¿Entonces qué es mentir a cada instante desde un atril?

      Me parece oportuno que tú y tu kolega periodista en lugar de emitir estupideces sin más fundamento que una impresión, os apliquéis eso que tanto dicen los kikotistas cuando alguno les cuestiona:

      "Eso, es como tú lo ves" Y en casa k solo quieren ciegos, no se admiten videntes. ;) -:) -:)-:)

      -sepul-

      Eliminar
    5. También decían lo mismo de los legionarios de Cristo que denunciaban las irregularidades.Con el tiempo se comprobó que NO ERA CIERTO.
      Sí no tiene nada que ver con el itinerario ¿Cómo juzga lo que decimos?
      Yo no conocía lo Legionarios de Cristo, pero eran demasiadas voces las que se alzaban, lo cual me hacía intuir que era cierto. Una cosa es, lo que se deja ver y otra lo que hay.

      Meripe
      PD: De "odios" nada, pura realidad. Cualquiera que os conozca , desmiente tu argumento falaz.

      Eliminar
    6. Es decir, anónimo 3:14, que tu gran maestro es un mperiodista que no sabe lo que es el cnc, porque no tiene nada que ver con el mismo.

      Te recuerdo que sois vosotros mismo los que decís que nadie que no haya hecho el camino está capacitado para omitar sobre el mismo.

      En otras palabras, el maestro ciruela, que no sabía escribir y puso escuela.

      Eliminar
    7. Podrá no conocer el CNC por dentro, pero os conoce a vosotros y vuestro odio enfermizo, y eso es suficiente. Con cada golpe de teclas que dais salta un brote de odio compulsivo. No hay más que leeros. Sobre todo al trío de la bencina: odio a espuertas. Cosas del rebote.

      Eliminar
    8. A mí me conoce todavía menos que al cnc, que ya es decir. Por tanto, sus juicios y condenas sólo son juicios temerarios sobre personas con las que no tiene nada que ver.

      No irá presumiendo de cristiano ese periodista, ¿verdad? Porque deja en muy mal lugar a los verdaderos seguidores de Cristo.

      Eliminar
    9. ¿Juicios temerarios? Por desgracia para ti ya te conocemos unos cuantos y sabemos cómo actuas (el actor es el hipócrita) en tu comunidad tan solo para obtener información y carnaza que contar sobre tus "amados hermanos". Ignoro si ese periodista presume de cristiano, pero de lo que no me cabe duda es que tú no lo eres. Por sus frutos los conoceréis: tus frutos apestan. Consecuencias del odio enfermizo.

      Eliminar
    10. Bueno, yo conozco a algún periodista que no tiene nada que ver con el Camino Neocatecumenal, que le ríe las gracias a Kiko Argüello y aguanta a los kikos siempre que no infecten su parroquia....esa clase de periodista a buen seguro diría que a mí me mueve el odio enfermizo por estar aquí.
      Pues que lo diga.
      Me la chufla.
      El día que le pida dinero para pagarme la terapia por los daños que el CNC ha cometido contra mí, entonces que opine. Mientras tanto, como si pinta peces de colores.

      Ah, anónimo kiko obsesionado con Gloria...recuerda que los documentos del Vatileaks 2 se filtraron cuando el mayordomo del Papa ya estaba en los calabozos....claaaro, es que había varios cuervos.

      Pues lo mismo, no te rayes tanto con Gloria porque a lo mejor las estupendas fuentes de información del blog van mucho más allá y vuelan más alto.
      Chao.

      Eliminar
    11. Si mal no recuerdo, y si es así, que alguien me corrija. El tal periodista en su blog, empleó la palabra odio para referirse a los que opinan en contra del cnc.
      Al parecer no puede comprender que alguien discrepe del cnc, pero él publica todas sus discrepancias con quien le parezca oportuno. Nunca desde el odio, claro. Que es lo normal. Puesto que hablar de algo o alguien expresando disgusto, desacuerdo, o malestar por sus acciones, algunas o muchas. No equivale a odiarle.

      No tengo ni idea de qué clase de periodismo habrán estudiado algunos, pero podrían empezar a aplicar aquella máxima del castellano:

      "Al pan, pan. Y al vino, vino"

      Que en su versión extendida creo que era así:

      "Al pan, pan, al vino, vino. Al que roba, ladrón, y al que mata, asesino"

      -sepul-

      Eliminar
  3. Porque los de Crxsanta no os dais a conocer, y haceis las denuncias de abusos, y todas las aberraciones que os han pasado en el camino, las haceis publicamente?. Porque os escondeis en el anonimato?. Si todo lo que decis es verdad dar nombres y apellidos, y parroquias concretas. Para mi seriais creibles si lo hicierais dando la cara. Pero a escondidas me huele a que solo son calumnias y mentiras. Difama que algo queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a los Obispados. Es simple.

      Meripe

      Eliminar
    2. Tienes razon! Los voy a denunciar en el Callao

      Eliminar
    3. Eso, eso. Demos datos en un blog, que es el sitio donde hay que darlos si lo que quisiéramos es que algunos sepan dónde ir a buscarnos, por si les viene bien pasar a amenazarnos, como les ha pasado a estos sacerdotes.

      Eliminar
    4. Anónimo 3:35
      Bueno, es que así es como actúan los COBARDES. Siempre hablan y hablan de cosas que según su calenturienta mente pasan en no se sabe qué comunidad de no se sabe qué parroquia de no se sabe qué diócesis con no se sabe qué catequistas con no se sabe qué párroco... Así de sencillo es acusar en cruxsancta, así de fácil es mentir y calumniar.

      Como bien dices, difama que algo queda. Es la obra perfecta del odio enfermizo.

      Eliminar
    5. ¿Y quién eres tú? El cobarde eres tú ya que no vas a los obispados. Así de simple.

      Meripe

      Eliminar
    6. Reconozco que me acobarda un poco tratar con personas que se conducen por un odio enfermizo. Más que nada por seguridad personal.

      Eliminar
    7. Te dan miedo los Obispos no kikos?

      Eliminar
    8. Que por qué no lo decimos? Por una razón simple. La mayoría tenemos a gente que apreciamos captada por esa secta y no queremos que les hagan represalias por haber contado ciertas cosas.

      Y esa solo es una de las razones.

      Eliminar
    9. Reconozco que me pasa lo mismo que al anónimo 8:27, por eso en un blog no me sacarán ni un dato que puedan usar contra mi familia.

      Los datos los doy donde hay que darlos, con las garantía mínimas imprescindibles de que no se van a dejar en manos de gente con odio enfermizo.

      Eliminar
    10. ¡Que panfeliz eres, Gloria! Ahora quieres usar la expresión "odio enfermizo" contra los kikos. Vosotros, los de cruxsancta, sois el motivo por el que se acuñó esa expresión, vosotros, rebotados, sois los que odiáis a muerte a Kiko y al CNC; vosotros, rebotados del CNC, sois los tenéis un odio enfermizo y enfermo hacia todo lo que suene a CNC; vosotros, fariseos rebotados, que os creéis mejores que los kikos, tenéis el corazón podrido por el odio. Es en esta página donde he leído a algún cruxsanctino hablar de que tiene armas y balas guardadas contra ciertos kikos; es en esta página donde a mí se me ha amenazado con retarme y agredirme físicamente si se tuviera ocasión. Si alguna vez me pasa algo "extraño", ya he dejado por escrito la dirección en la que deben investigar los jueces. Me fío de vosotros lo mismo que de una piraña en un bidet.

      Eliminar
    11. Haces muy bien, deja dicho que investiguen las ondas herzianas, que seguro que han sido ellas o alguna otra onda maligna, resentida y cargada de odio enfermizo hacia los lelos.

      Jajajajajaja

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Meripe y sepul, digo vosotros. Porque no os identificais y decis abiertamente las canalladas que habeis visto en el camino? Tu, o vosotros, Marepe y sepu, porque no os identificais?l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necio, nos conocen con nombre y apellido donde nos tienen que conocer, a un anónimo de un blog, no le vamos a dar esa información.

      ¡Qué más quisieras!... pero dudo que lo quieras para nada bueno.

      Eliminar
    2. Lo que quieren es trincar a todo aquel que opine en contra del camino. Me gustaría saber qué harían con la persona trincada. Bueno, no, prefiero no saberlo. Pero seguro que nada bueno.

      Resulta hasta cómico que está página les mantenga tan despierto el interés. Si tantas mentiras se dicen aquí, como ellos aseguran, ¿por qué tanto jaleo? Yo no perdería ni un segundo en leer lo que consideó mentiras. Pero ellos no hacen otra cosa. Por qué será. Cuando el río suena......

      Eliminar
    3. Los pobres curas que hacen su denuncia no hablan pestes de su Obispo como lo hacen los de este blog enfermizo, las elucubraciones contra el CNC son obra y gracia de los anónimos del odio cruxsanctino.

      Eliminar
  6. Perdón por interrumpir el diálogo con el rebotado lleno de odio enfermizo a Crux Sancta, quien cree que esta es su komunidad y puede venir a decirnos lo que tenemos que hacer. Volviendo al tema de la entrada, en mi comentario anterior de ningún modo quise afirmar que el obispo sea un corrupto. Dije que es muy pendejo y no le supo ver la cola al diablo. Que quede claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charro hipócrita, tiras la piedra, escondes la mano y te quieres limpiar. Todos tus comentarios son difamaciones viscerales contra el Camino. A quién engañas?

      Eliminar
    2. A nadie. Al menos sus aportaciones son constructivas. Tu en cambio lo único que traes es tonterías e insultos.

      Eliminar
  7. Soy un cholito muy feo, soy del callao, aquí la gentuza del tercer mundo vivimos , presionados por la acción katecumena, nos están arrancando el catolicismo verdadero, nos están inundando de presbiterios kikos, nos están matando la fe, pobres los curas diocesanos , los conozco son curas muy entregados a sus parroquias, kikos VALLAN A SU ESPAÑA, QUEREMOS SER CHOLITOS FEOS PERO CATÓLICOS, con la seguridad que estamos en el "CAMINO" verdadero de la iglesia católica, COMUNIÓN CON S.S PAPA FRANCISCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que darle toda la publicidad que se pueda. Informar a todos los católicos.

      Soy español católico y estoy con el resto del Callao. Que se sepa toda la verdad.

      ¡Ánimo hermanos católicos del Callao!

      Eliminar
  8. En el vídeo y en los enlaces de las noticias se habla que los sacerdotes agredidos habían denunciado corrupción y mal manejo de dinero en la diócesis. Se sabe algo más del tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también se sabe que tu progenitora sale sola de noche sabe Dios donde. HIPÓCRITA.

      Eliminar


    2. Al menos mi madre no debe sentirse avergonzada de haber traído una desgracia al mundo.

      Eliminar
    3. jajaja...muy bueno, Mandarina, eso de traer una desgracia al mundo me ha gustado!

      Eliminar
    4. Pobre de su madre XD

      Eliminar
  9. Gloria G. ¿con este artículo quieres dar a entender que el Camino está detrás de estos hechos delictivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás obsesionado con Gloria!!!

      Eliminar
    2. Es tanto el odio enfermizo contra Gloria, que le adjudican entradas que no son suyas.

      Eliminar
  10. Vade Retro en los links que pones, dice con claridad, que no fue el obispo Jose Luis del Palacio el que dijo: "que te maten, seras mártir de la fe", ¿te has equivocado o esta puesto queriendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ya he corregido la linea , se trata de otro obispo neocatecumenal,Monseñor Javier del Río Alba, quien supuestamente hizo esas afirmaciones.

      Eliminar
    2. Hombre, Vade. Los kikos te han enterrado ya hace rato pero, hete aquí, tan vivo como siempre. Qué disgusto se van a llevar.
      ¿Tendrán ahora algo más que decir?

      Eliminar
    3. Si es que el odio enfermizo es muy malo y les lleva a imaginar la muerte de aquellos a quienes odian.

      Saludos, Vade.

      Eliminar
  11. El Señor López Médel figuraba como apoderado en varias fundaciones del CNC junto a Carmen y Kiko. Es tan sencillo como consultar el BOE.
    No creo que sea el clásico ignorante que se limita a echar firmitas por ahí. Si tenía ese cargo de confianza dentro de las altas esferas del CNC no creo que fuera tonto.

    Ahora bien....quien con un niño se acuesta, meado se levanta. Esta verdad de perogrullo para cualquier padre y madre es extrapolable a Kiko y sus líos, o sea que no sería de extrañar que López Médel se halle liado.

    Esperanza Aguirre popularizó el término "mamandurria". Y la mamandurria es algo que a Kiko se le da estupendísimamente. Gracias a la mamandurria ha llegado donde está. Antes de la mamandurria, pues era un don nadie...

    ResponderEliminar
  12. En mi diócesis tuvimos un obispo muy favorable al CNC. Ciertamente, hizo algunas cosas buenas pero puso en puestos de responsabilidad a personas de dudosa reputación, alguna de ellas cercana al CNC, dividió a la diócesis en dos: los pro-obispo y los anti-obispo, disolvió la Asamblea de Cáritas en una de las poblaciones con más religiosidad de la diócesis (lo cuál fue un desastre) e invirtió en fondos de inversión variable, con pérdidas millonarias para la diócesis.

    ResponderEliminar
  13. Espero NO LO BORREN

    COMUNICADO
    Ante las noticias que vienen siendo difundidas en diversos medios de comunicación y redes sociales sobre la denuncia de amenazas, actos de intimidación y reglaje contra algunos sacerdotes de la Diócesis del Callao, se hace de conocimiento público lo siguiente:
    1. Es de todos conocido que la violencia y la inseguridad ciudadana van en constante aumento en nuestro país y, en concreto, en la Provincia Constitucional del Callao que conforma el territorio de nuestra Diócesis chalaca, habiéndose convertido en uno de los principales problemas sociales que todos deploramos y que requiere ser atendido de modo urgente por las autoridades del Estado responsables del orden interno y de la administración de justicia.

    2. La Iglesia católica en el Callao, presidida por su Obispo Monseñor José Luis del Palacio, en comunión con la Iglesia universal presidida por el Papa Francisco, lamenta y rechaza todo acto de violencia o intimidación, cualquiera sea su causa, cometido contra sacerdotes o laicos, independientemente de su opción religiosa o de cualquier otra condición, y se solidariza con las víctimas de dichos actos.

    3. En la medida en que ha ido tomando conocimiento de las denuncias ahora hechas públicamente por algunos sacerdotes de nuestra Diócesis, así como de algunas noticias aparecidas en torno a las mismas, el Obispo del Callao ha procurado obrar del mejor modo para que se determinen los hechos, se investiguen dichas noticias y las autoridades del Estado actúen conforme a sus competencias.

    4. Lamentablemente, el modo en que desde sus inicios las denuncias han sido hechas públicas por ciertos medios de comunicación, que han icluido imputaciones y conjeturas carentes de objetividad y que no responden a los hechos, ha dificultado el esclarecimiento de lo ocurrido y la defensa de los agraviados. Pese a ello, el Obispo del Callao continúa dando los pasos necesarios para que se llegue a la verdad y se identifique a los responsables de los actos delictivos.

    5. Monseñor José Luis del Palacio lamenta que, según uno de los sacerdotes ha declarado, se haya utilizado su nombre para intimidarlo. Lamenta también que se pretenda vincular los hechos a supuestas denuncias de actos de corrupción al interior del clero del Callao efectuadas por los sacerdotes involucrados, respecto a los cuales no ha recibido noticia alguna por parte de dichos sacerdotes, quienes además han declarado públicamente no haber efectuado tales denuncias ni tener conocimiento de los supuestos hechos cuyas denuncias se les atribuye.

    6. Por tanto, Monseñor Del Palacio rechaza ese tipo de imputaciones que, además de ser contrarias a la verdad, causan confusión y obstaculizan el esclarecimiento de los hechos tanto a nivel eclesial como por las autoridades del Estado.

    7. El Obispado del Callao cuenta con una Oficina de Asuntos Jurídicos que está a disposición de los sacerdotes, congregaciones religiosas y demás entidades eclesiásticas, a quienes se les asesora y sirve todas las veces que a ella se recurre.


    8. El Obispo del Callao renueva su solidaridad con quienes están siendo víctimas de los delitos que han dado origen a la presente situación y solicita encarecidamente a la población del Callao, y en especial a sus autoridades, aunar esfuerzos para que se investigue a profundidad las denuncias formuladas por nuestros sacerdotes, hasta llegar a identificar a los responsables y aplicárseles las medidas correspondientes.

    9. Finalmente, Monseñor José Luis del Palacio hace un llamado a todos los miembros de la Iglesia en el Callao a unirse en oración para que, por mediación del Señor del Mar y de la Virgen del Carmen de la Legua, nuestros amados patronos, cese la violencia en nuestra Provincia Constitucional y en todo el país. Pide también que se rece por las víctimas de los hechos a que se refiere este comunicado y por la conversión de los causantes de los mismos.


    Callao, 19 de enero de 2015

    Obispado del Callao
    Oficina de Prensa y Comunicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que pretende solucionar las cosas rezando a la Virgen María...no digo yo que no deba encomendarse y buscar ayuda sobrenatural, por supuesto, pero que se espabile y comprenda que hay problemas que requieren cauces más humanos, por mucho que su mentalidad kikiana fomente la inacción de la justicia terrenal.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.