Mamotretos varios

domingo, 1 de junio de 2014

Kiko Argüello en Valencia (emisión en directo)






104 comentarios:

  1. Para que enlazan este encuentro si odian al camino neocatecumenal, falsos, hipocritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso eres tú Dios para poder saber lo que hay en el interior de cada persona? En tu comentario el amor al otro brilla por su ausencia, en cambio, los juicios de intención y la maledicencia están muy presentes, actitud absolutamente impropia de alguien que quiera ser cristiano.

      Aunque igual es que ni lo eres ni quieres serlo, claro.

      Eliminar
    2. Lo que hay en el interior no lo puede ver nadie, pero lo que sale de dentro sí: en tu caso odio sin límites. No está mal para una supercatolicisisisima que da lecciones de ética, estética y parenética.

      Eliminar
    3. Ahh, se ve lo que sale fuera!!!

      Perdone pero cuántas dioptrías tienen los telescopios que lleva Vd. Peuestos en los ojos?

      Yo no advierto odio en las palabras de Gloria...en cambio sí advierto una obsesión enfermiza hacia ella.

      Me recuerda Vd. a la Vieja del Visillo del humorista José Mota, por su carácter de pueblerina y por sus gafas, claro!!!

      Eliminar
    4. Por más dioptrías que le ponga, es imposible ver lo que no está.

      Eliminar
    5. Pero si falsedad e hipocresia que es peor, que mientras destruye al camino sigue asistiendo a una comunidad del camini neocatecumenal. QUE HORROR

      Eliminar
    6. Eso es lo que a ti te hode, jajaja, aunque peor es lo tuyo, que destruyes a tus hermanos hijos de tu Dios mientras asistes como cristianito a tooodo, jajaja!

      No está la parienta en casa o qué?
      No hay júrgol hoy?
      Tampoco nadie para jugar on line?
      Ni Dieguito para echar un parchís?
      Qué lástima...

      Eliminar
    7. ¿Qué yo destruyo qué cosa? ¿Qué te has tomado, anónimo?

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. A ver, kiko de los enlaces y q aun no prueba q este blog es una secta.

      Las paginas del cnc se parecen y tienen estructuras similares a las de los Testigos de Jehova y a las de los Adventistas. Significa eso que ustedes son Testigos y seguidores de Helena White? Digo, sin mencionar los puntos en comun q tienen con esas otras sectas...
      Pierdes tu tiempo.

      Miguel

      Eliminar
  2. Odio es una palabra muy fea y que no hay que usar tan alegremente. En el CNC tiene otro nombre: "llamar a la verdad". El que te quiere te corrige, ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. Hermano, lo hacen para buscar con lupa cualquier detalle y empezar a despotricar y vomitar sus odios y remordimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más juicios de intención que no te corresponden. Cómo se lucen algunos, evidencian de quien son hijos en una sola línea.

      Eliminar
    2. Oye, Gloria, eso del yutub no es lo de Valencia, no?
      Es que sin gafas no veo el campo del Mestalla...solo veo campo a secas...

      Eliminar
  4. ¿"Buscar con lupa cualquier detalle", como si fuera un escrutinio, no? De hecho, los neocatecúmenos entráis mucho a este blog, donde tanto "odio y remordimientos" hay. Algo encontraréis en él cuando lo visitáis tanto...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, entonces echan o no echan en la pantalla de Cruxsancta el programa de Kiko?

    Que veo todas las sillas ocupadas en la mesa camilla, con los cafeses y las pastas, a guantazos a ver cuála se hace con el mando pá subir y bajar el golumen, jajaja....

    Mira, mira, la Pascuala, ésa justo lo ha trincado, la abuela de la que cuida el periquito a Don Paco cuando viaja y le riega los ficus a Doña Carmen!

    Ala, Pascuala, sube el golumen de la tele, que van a oir a Kiko hasta en la Chinaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Que ambientazo! que recuerdos mas buenos cuando estaba en una comunidad neocatecumenal de Madrid. A ver si puedo volver a verles. Gracias por el video

    ResponderEliminar
  7. Algunas etiquetas para ubicar en la web el discurso de orden (léase catequesis) de KK : #impresionante, #noteneisfe #hoyestoycrucíficado, #uncurasecularizado , #pasadlabolsa , #religiososnaturales ,#yo,yo,yo , #levantaos, #masdelomismo (genérico), #....

    ResponderEliminar
  8. "El Señor nos ha indicado que hagamos este periplo..." Hilo directo con Dios. Empezamos bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio ha dicho eso? No sé como puedo dudarlo, no sé como he podido pensar que Pako es de los que sólo hacen lo que les sale del moño, cuando la realidad es que es un mandado tan, tan obediente...

      Eliminar
    2. Supongo que el sr ese que dice kiko, que no es Jesucristo, fue el mismo que la otra vez alli mismo en Valencia, les dijo q recogieran plata pa ayudar con los gastos y q luego el sr obispo se los empaquetó a los ciudadanos. Haran lo mismo esta vez?

      Que si el SrJesus te manda a hacer algo, te da todo lo necesites y no te manda a mentir ni a robar.

      Miguel

      Eliminar
  9. Obrigado, Crux Sancta! Obrigado, Senhor Jesus pelo Caminho Neocatecumenal, do qual já não faço mais parte, mas foi onde recebi o carinho da Mãe Igreja!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo nada. ¿Ustedes son la máquina de propaganda subliminal del "hecho odiado"?Repito, no entiendo nada. A ver si me aclaran este extremo porque el desconcierto es mayúsculo aunque comienzo a pensar que deben ser algo así como lo de la copla, "ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedio". Difruten de la transmisión, ya me contarán mañana en qué momento aparece el "demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es facilísima la respuesta: aquí no odiamos.

      El odio se lo dejamos a los del cnc, que no hay forma de sacárselo de la boca, o sea, de los dedos, y de la mente.

      Eliminar
    2. No, aquí los cruxsanctinos no odian, no. Vienen a ser una mezcla de Gandi y la Madre Teresa de Calcuta: reparten amor fraterno a raudales. Aman hasta el grado heroico. No hay más que leer sus mensajes para comprobarlo. Se pasan el día meando agua bendita y cagando mazapanes.

      Eliminar
    3. Ya te digo, cruxsancta se creó básicamente para amar a Kiko Argüello y a los kikos, pero es que sólo los muy inteligentísimos y superpiadosísimos son capaces de percibirlo...

      Eliminar
    4. Pues no es tan difícil percibirlo. Basta fijarse en que aquí la puerta está abierta a todos; por contra, no hallaréis una sola página afín al cnc abierta a opiniones desfavorables.

      Lo que os pasa es que no hay peor sordo que quien no quiere oir, porque deberíais saber que aquí se da cobijo a kikos a la fuerza, kikos porque quieren, ex-kikos, no.kikos, quien-me-explica-que-es-un-kiko, como-puedo-entrar-en-los-kikos y también a palomitas de maiz de esas que ve volar Pako cuando exorciza "la China".

      Eliminar
  11. Ante Dios toda rodilla se dobla. TODA
    En la Eucaristía está presente Cristo, colocad rodilla en tierra.

    ResponderEliminar
  12. NOTICIA BOMBA!!!! A todos los que quieran ser sacerdotes, no tienen mas que ingresar a un Semillario Regurgitoris Mauser. LO HA DICHO KIKO!!!!! Barato barato!!!! En CINCO años te ordenas!!!! Y es GRATIS!!!!, solo tienes que estar dispuesto a largarte a la Chinada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cinco años para ser sacerdote? Debe ser que la LOGSE o la LOMSE y la historia de los grados ha alcanzado tambien a los seminarios, porque si no, no lo entiendo.

      Eliminar
    2. Que no es ilegal la esclavitud en España???? Pregunto, porque Kiko ahora es padrote, se lleva a China chuiquillas de 10 años a trabajar de chachas.... Es legal eso? Espero que solo sea parte del show montado por este hdp y no pase nada con estas pobres niñas.

      Eliminar
    3. Gloria, es que el Darth Kikus tiene prisa.... así lo dijo.

      Eliminar
    4. ¿Qué es lo que teme? ¿Qué se extingan los chinos porque no les dejan tener más de 1 hijo por pareja, que se conviertan sin su intervención milagrosa o qué?

      Eliminar
    5. Son cinco años y si tienes determinados estudios universitarios, se queda en menos. Veo que no sabeis cómo funcionan los seminarios en España (y en otros sitios).

      Eliminar
    6. Pues eso, que llegó la LOGSE a los seminarios también.

      Eliminar
    7. Habrá que decirle a la CEE que actualice su web, que debe ser que no le preguntaron a Pako y lo explicaron mal:

      http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/comision-seminarios-universidades/271-la-vocacion-sacerdotal-y-el-seminario.html

      ¿QUÉ ESTUDIOS HACEN FALTA PARA SER SACERDOTE?

      1. Los estudios necesarios para acceder a la Universidad. Existen los Seminarios Menores, donde se puede hacer la ESO, el BUP y el COU. Con FP 2 también se puede acceder.
      2. Los Estudios Eclesiásticos se hacen en el mismo Seminario o en Centros Teológicos Superiores o en Facultades de Teología. Son seis años, que se distribuyen así:
      2 años de Filosofía y Ciencias humanas
      4 años de Teología

      Eliminar
    8. Este hombre ha sido enviado por el infierno a destruir la Iglesia. No le ha bastado demoler y cambiar todo lo referente a la Santisima Eucaristia, al matrimonio, a la confesion, incluso al bautismo y ahora arremete contra el orden sacerdotal.

      Me pregunto si esos chicos han tenido un seguimiento y etapa de discernimiento vocacional antes de entrar al seminario. La vocacion sacerdotal no es una profesion secular, no es una licenciatura que se obtiene en 5 años o menos en su posible acepcion kikiana. Asistimos hace tiempo a la devaluacion del sacerdocio tanto como forma de vida entregada por el rebaño, como tambien a nivel academico, sobre todo fuera de Europa. Hay mucha mediocridad. Hasta se les permite estudiar por internet, cosa q jamas sustituira a los grandes maestros y clases presenciales. Pero los obispos lo permiten. Despues se quejan de que no dan la talla y los escandalos son peores que la falta de vocaciones.

      Supongo que en los cinco anios los jovenes candidatos aprenderan alguna lengua de aquellas q se hablan por el Lejano Oriente. Kiko li q promueve es la realizacion de su sueño personal y de sus caprichos achacados a la Ssma Virgen y a la inspiracion (!?) de algun ente q el llama Dios. Si ni tienen verdadera vocacion, pa q se meten en eso? Es terrible un sacerdote sin vocacion, se convierte en mero funcionario y administrador gerente de realidades espirituales que para el no dicen ni existen. Si la jerarquia española y de cualquier otro pais permiten esto, seran complices de los frutos malos. Despues que no se quejen. Pobres ovejas!

      Miguel

      Eliminar
    9. Opino lo mismo que tú, Miguel: pobres ovejas. No nos mereceremos unos sacerdotes que sustituyen la vocación por una salida profesional de cinco años o menos con sueldo garantizado de por vida.

      No nos merecemos eso, porque la Iglesia merece sacerdotes santos con verdadera vocación.

      Suelo ser reacia a demonizar las cosas, pero ésta trivialización de la vocación sacerdotal sí me parece diabólica.

      Eliminar
    10. Bueno, no todo es así. En España es cada vez más frecuente que entre en el seminario chicos con una carrera hecha o empezada. Si la carrera es de Letras, te convalidan los 2 años de Filosofía. Yo mismo he tenido varios alumnos que tras terminar sus estudios civiles, han ingresado en el seminario. Y al revés, algunos curas que tras ser ordenados, han cursado estudios civiles. Esa imagen del cura "de misa y olla" cada vez está más lejana.

      Eliminar
    11. Da gusto ver como se retuercen, es duro estar en el anonimato Miguel eh?

      Te pregunto algo, quien ordena al sacerdote? Kiko? o los Obispos? quien es el encargado de velar por la buena preparación de los seminaristas? te pregunto otra vez, kiko? o los obispos?

      A ti como que te botaron de un RM y lo estas pagando ahora.

      Eliminar
    12. Al margen de los juicios de intención que no puedes evitar verter, como hijo de tu padre que eres, anónimo, pienso que la pregunta sería: ¿el que tiene que velar por la buena preparación de los seminaristas se queda tan pichi si no se hacen los 6 cursos mínimos establecidos por la CEE?

      Eliminar
  13. ¡Uy,uy,uy...! Como les veo de alterados en la retransmisión que están patrocinando ¿Y que me dicen de la presencia del Papa hoy con los Carismáticos en Roma? Seguro que tendrán una opinión.

    ResponderEliminar
  14. Mi resumen personal del cirko Valenciano derntro del Palomeras Suffering World Tour.

    1. Coincido con doña Karmen Adidas en su brevísima intervención. Inaguantable el rollo kikiano de mas de dos horas de kerigmazo, más repetido que un gazpacho andaluz sobrado de pepinos. Asquerosos los episodios de KK hablando de cuanto lo han calumniado, de lo que la Iglesia "tiene que ser, hacer'' y en insistir en que solo hay una verdad, y noticia!!! Él, mr KK, es su legítimo dueño y administrador. A este hdp le sale la soberbia por los poros.

    2. Yo puse pausa al video en cierta toma donde pude contar a todos los chicos levantados, y en total fueron 58. Puedo estar equivocado, pero me atrevo a asegurar que la cifra de 100 de KK es una mas de sus mentiras, y al video me remito. Nunca fueron 100, y si excluimos a los mas de 10 chiquillos menores de 15 años que conté y que evidentemente no irán, pues volvemos al tema del engaño que es kiko y su cirko. Mas humo.

    3. De escándalo para mí ver a tantas niñas menores de 15 levantarse de chachas para la Missio Ad Gentes. me parece una irresponsabilidad permitir esto de parte de sus lobotomizados padres, y de parte de KK me parece que raya en lo delincuencial, y preocupante ver a un Cardenal, presidente de la CEE, avalando tamaña estupidez.

    4. En el mismo orden de ideas, las familias levantadas para mí no llegaban a 70, y permitiéndoles exagerar digamos que fueron 100. Pero el hdp se apresuró a contar 200. Un insulto a la inteligencia. Ridículo y patético.

    Eso de serguir a un fracasado (Jesús(!)) se está convirtiendo en una profecía auto cumplida. Lo malo es que en su estampida hacia el carajo se esdtán llevando entre las patas a muchos inocentes. Señor, ten piedad de ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo, en el punto dos, donde dije 100 debí decir 172. Como sea, no llegaron ni a 100.

      Y me faltó añadir un comentario. El estadio de Mestalla tiene capacidad para 55000 personas en las gradas. Las cifras dedl reino de la kantidad hablan de 25000 asistentes. Es decir, poco menos de medio estadio. Bueno, vean en el video algunas tomas abiertas. Ni siquiera la mitad de medio graderío en un solo lado del estadio, o sea, quizá una cuarta parte del total y si les sumamos unos dos mil asistentes en la cancha, yo creo que en total no llegaron ni a los15000 asistentes. Los otros 25000 del total esperado de 40000 seguro prefirieron ir a guitarrear y bailotear en las plazas y comer paellita que a recetarse un kerigmazo mareador.

      Eliminar
    2. Ignorante, el cesped estaba repleto, quizs los del cesped hubiesemos llenado un lado entero mas. y respecto a los jovenes, yo he estado ahi y si que doy fe de que se acercaban bastante a la cifra que kiko daba.

      Eliminar
    3. Ah y por cierto, las chicas se levantavan PARA SER MONJAS, NO PARA CHACHAS, se levantaban porque sentian la vocacion de Dios para ser monjas. Y tu no eres nadie para cuestionar la vocacion ni de esas jovenes para monjas ni de esos jovenes para sacerdotes.

      Eliminar
    4. Buscaron un campo de 55000 plazas, y no llegaron a los 30.000. Y eso siendo muy generosos

      Eliminar
    5. Es q la vocacion sacerdotal y religiosa no es cosa de sentir y menos en un ambiente show en el que la sugestion y el control mental son los pilares. Las ovejas tenemos derecho a exigir sacerdotes santos y sabios y lo mismo pa las religiosas y religiosos. El problema no es qs e levantes, es q sigan y sigan bien, con verdadera vocacion discernida no emocional ni sentida. Captas?
      Por otro lado, excelente analisis, Rodrigo! Yo creo q kiko el falso profeta, es bizco ya q ve doble...

      Miguel

      Eliminar
    6. Ssr: Buena entrada al estadio: "Ignorante" le sacudes a uno que como mínimo sabe contar, y por lo que se aprecia, hasta un poco mejor que tú.

      Sigues recorriendo las gradas con tu ola particular, se ve que has visto un golazo por toda la escuadra, el de las cifras "acercándose" a las que Kiko decía, de lo que se desprende que para ti lo que cuenta es lo que diga Kiko, y las cifras se acercan al criterio de kiko, estupendo! Cuando la verdad es que es más sencillo, y Kiko no tiene porque inventarse cifras, lo más normal es que se las diga alguien que ya haya contado, y así no hay ningún conflicto...pero claro! Así no es posible edulcorar el marcador, ni ganar por goleada, cuando se pierde el partido antes de empezar en realidad.

      Supongo que Rodrigo se refiera a las llamadas a servir a las familias de las missio ad gentes o como se diga eso. No se refiere, creo, a las vocaciones a monjas.

      Otra cosa, nadie cuestiona el poder de Dios para suscitar vocaciones de todo tipo, lo que se cuestiona aquí, al menos es lo que estimo, es el "fabricar" en serie esas vocaciones. Se crea un caldo de cultivo adecuado, modulado, se siembra la idea de que eso de ser llamado en masa, dentro de un espectáculo, es posible y verdadero, y claro, viene a pasar que la propaganda no cuenta que muchísimas de esas personas que se levantan (personalmente valoro su valentía y disposición) a fin de cuentas no llegan a sentir de verdad esa "vocación". Aunque a kiko lo que le interesa es el momentazo que se marca delante de la grey.

      Aquí lo que se cuestiona es el utilitarismo que se hace de la gente, porque al cnc le importan un bledo las personas, y eso, Ssr lo hemos oído todos en el atolladero, nos lo han dicho a todos, que humanamente no importamos nada, que lo que importa es la "fe".
      Por si me dices que eso tú no lo has escuchado, tranquila, lo escucharás. Si no se va al garete el neo invento antes, que en realidad es lo más probable.

      Lo que se cuestiona aquí es el show de uno que se ha tomado la Iglesia católica por su patio particular, bajo el permiso de una jerarquía adormecida, incapaz de asimilar el ritmo de los tiempos, una parte de la jerarquía que da cobijo y soporte a un telepredicador con más rollo que otra cosa, porque la verdad de dentro del atolladero no la cuenta a católicos de verdad, a católicos formados.
      Don K ha contado hoy muchas de sus trolas, una de las más graves ha sido decir que le explicó el itinerario del cnc al Papa en aquél envío, cuando eso es otra verdad a medias, es decir, una gran mentira. Ya que nadie escuchó, y ahí está el vídeo, lo que es un segundo escrutinio, ni unos garantes, ni que los catequistas tengan patente de corso para dirigir hasta los detalles más nimios de los catecúmenos...etc.

      Todo eso, soñadora sin remedio, todo lo que ES el cnc NO SE LO CONTÓ AL PAPA, NI LO HARÁ JAMÁS.

      Porque lo que el secretismo del cnc ampara es una cosa muy distinta al catolicismo.

      Y los que hemos vivido una parte del itinerario y luego hemos leído la doctrina y el magisterio de la Iglesia LO SABEMOS.

      Así que cuando te salgas de ahí, veremos donde quedaron tus sueños, porque como diría Calderón, "La vida es sueño y los sueños, sueños son"


      -sepul-

      Eliminar
    7. Las hay que sueñan sin remedio y hay jerarcas que se prestan ha encubrir una pantalonada en la que vocaciones masificadas incluyen hasta nenitos menores de diez años. La secta se va al carajo. Una gerontocracia usa a otra para ver juventud y recordar cuando eran capaces de mear más lejos que sus zapatos.

      «Nihil dat fortuna mancipio» decía Seneca, la suerte favorable no da nada en plena propiedad. Seneca no solía soñar sin remedio.

      La fórmula K., concebida en durante una teocracia agobiada, no está al par con las técnicas sectarias de hoy. La competencia ya es numerosa. Con lo que están implementando sus amigos neocones, va a ser una explosión sectaria fenomenal, implementada por manipuladores al día. El tonto útil ha dado todo lo que podía y no puede más. Y como ha apostado por la kantidad… se le escaparán y la kantidad y la espiritualidad.

      Eliminar
    8. Pues no.... Por mas que he visto fotos del encuentro que ya inundan la red, y después de repasar el video, de lo único que veo el césped repleto es de mucho césped, grama, pastito, tierra y una que otra hormiga o lombriz. Pero repleto de kikos, no. Keep dreaming.

      Y el llamado a las chicas fue para la missio ad gentes, traducción, para ir de chachas, nanas cocineras y barrenderas, muchas de ellas, como está documentado para la posteridad, niñitas muy pequeñas, hijas de padres muy pendejos. Y eso, ser chacha, no es una vocación para la Iglesia. Cuidado con lo que hacen y cómo lo hacen.

      Por cierto: Cuantos chicos se han levantado para kuras atendiendo al llamado de darth kikus, en los últimos meses? ya habrá llegado a los 500? Para llegar a los 20.000 va a tener que continuar la sufriente y crucifcante gira mundial....déjame ver.....a este ritmo...... Contando las deserciones...... Como unos 25 años mas.

      Ánimo Kikorrín, pue que sí llegues. Tú sigue guitarreando y yendo ''a todas partes''.

      Eliminar
    9. A. Para nada se acercó a la cifra que quiere alcanzar, 20.000 sacerdotes, pero si a las que iba diciendo, resultado de contarlos, si no pregunta a los responsables que se encargan de charlas, entrevistas y etc con ellos. Yo los conozco.

      B. Como ya he dicho, hay un grupo que se encarga de entrevistar y hablar con cada joven, cada familia que se ha levantado. La gente que se levanta no se va directamente de alli al seminario ni al convento, ni las familias a China. Llevan un proceso bastante largo, sobretodo para las chicas que se levantan para monjas, las cuales tardan años en entrar por primera vez en un convento, años en los que se va confirmando su vocacion. De igual modo nadie obliga a un joven levantado a ir al seminario, ni siquiera a quedarse, tienen libertad de irse cuando quieran. Y las familias igualmente.

      C. A ninguna niña, a ningun niño, se les ha puesto de chachas porque su familia se haya ido a la mision. Esos niños se integran alli con sus padres y reciben educacion, al principio suele ser en casa por el idioma, y mas tarde en escuelas del lugar donde los destinan. Y nunca a trabajar como chachas.

      D. Esta claro que tu Meripe y Sepul, hablas desde el odio al camino, en el envio en Roma con el papa, esta claro que no podia explicar todo el camino, recordemos que suele durar unos 30 años, pero recuerdo que es perfectamente lo que se nos cuenta en la convivencia de inicio, la cual por ahora se ha correspondido con lo que he ido haciendo.

      Y si se mantienen en secreto ciertas cosas es porque no es lo mismo que alguien te lo cuente que vivirlo, no es lo mismo que te digan, en tal momento te van a decir tal, te van a pedir tal que tu, tras un estudio de las escrituras, casi llegues a la conclusion de lo que te van a decir. Que te prepares a escucharlo, porque la verdad es dura, y hay que prepararse para escucharla.

      Por ultimo, un gran numero de obispos, cardenales, etc, ha sido invitado varias veces a la Domus Galilea donde se les han presentado distintos pasos del Camino Neocatecumenal, asique no hables tanto de secretismo.

      PD: Me extraña mucho que tu hayas caminado nisiquiera un par de pasos, porque si no no hablarias como lo haces.

      PD2: Puede pareceros chistoso mi nombre de usuario pero ni de lejos esta creado para hablar en este blog, asique no tiene nada que ver con los comentarios que realizo.

      Eliminar
    10. Lo mejor y mas importante es que los Seminarios Redemptoris Mater siguen ordenando sacerdotes para la misión de la iglesia, en obediencia a ella, aqui en la diocesis primada de america, se ordenaron 4 el sabado, y gracias a Dios todos los años hay ordenaciones, lamentablemente no asi las ordenes religiosas que cuando y cuanto mucho se ordena 1 en muchos años.

      Pero como lo importante es criticar y malinformar.

      Yo que tu Gloria me digas que sacerdote sale de un redemptoris mater a los 5 años de ordenado?

      Y tu Miguel, que autoridad tienes para juzgar la vocación sacerdotal de naaadie?

      Eliminar
    11. Querida Soñadora Sin Remedo,

      No solo no sabes contar sillas en un estadio. Tampoco sabes contar cuentos. Mira, Doña Meripe y su señor marido, Sepul, caminaron bastante mas de dos pasos. No sé cuántos, ni me interesa, pero te aseguro que fueron mas de dos. Lapaz terminó el kamino, Gloria terminó el kamino, Heriberto terminó el kamino, a Alejada le faltó muy poquito, y tu servidor llegó hasta la Iniciación a la Oración. Los demás bloggers y comentaristas también conocen el Palomeras Way to Nowhere. Así que cuando quieras aprender a contar, ya sea asistentes a un evento de autobombo, no le pidas a Nalgarito de Juana que te enseñe. Ese chico falla cuando se cuenta los dedos de las manos, y no le cuadran las cuentas cuando tiene que sumar los dedos de los pies. Los cuentos chinos de Mr KK (nunca mejor dicho) nosotros ya nos los sabemos, y creeme que Pulgarcito y la Caperucita Roja son mas realistas que los que nos vienes a contar de tu realidad de realidades.

      Ahora bien, te extiendo la mano, y te reitero, cuando quieras salir a respirar la verdadera felicidad, aquí estamos para apoyar a los neo hermanos que quieran reconstruir lo que el kamino les ha destruido. Aquí estamos. El problema NO SON LAS PERSONAS, es su método. Aquí, de odio las personas, NADA. En eso sí haz caso a tus kates y no juzgues.

      Eliminar
    12. Estimado Erick,

      lo que dijo Kiko de los 5 años de estudios para los sacerdotes es otra muestra más de su falta de contacto con la realidad.

      - En primer lugar, en los Redemptoris Mater se entraba cada año en la "merkabá", por lo que era normal cambiar de seminario, o de país, cada año o cada dos años. Tocaba entonces empezar a aprender un idioma de nuevo; los estudios, claro, siempre iban regular tirando a mal (estudiar filosofía en un idioma que acabas de conocer es bastante difícil, te lo aseguro), y muchos chicos se desesperaban y se iban. Conozco algunos casos personalmente.

      - Más tarde, terminaron por convencer a Kiko de lo irreal de ese planteamiento, y cada seminarista se quedaba donde le tocaba, a poder ser en un sitio donde conociera el idioma (aunque eso no era posible en muchas ocasiones). Ahora el asunto era que, entre la filosofía, la teología, un par de años de itinerancia, otro año para convalidar los estudios en Roma, el diaconado, etc., al final se metían en algunos seminarios en 7, 8 y 9 años hasta que los ordenaban.

      - Y ahora a Kiko le entran las prisas: en 5 años (dos de filosofía y tres de teología), listo. Ahora es justo lo contrario: de pronto se necesitan "curas-exprés". Lo malo de esta idea es que no cuadran los años. Por lo menos si nos atenemos al Código de Derecho Canónico, que dice (Canon 1031.1) "Únicamente debe conferirse el presbiterado a quienes hayan cumplido VEINTICINCO AÑOS y gocen de suficiente madurez". Si la edad normal (no hablamos de voaciones tardías) para entrar al Seminario Menor es 17-18 años, cinco años después tienen 22-23. Es decir, faltan todavía un par de cursos como mínimo para la ordenación. Otra cosa es que Kiko crea que como “todo está aprobado” puede hacer también en los seminarios Redemptoris Mater lo que le dé la gana. Pero mucho me temo que los obispos no van a estar por la labor.

      Un saludo. Heriberto.

      Eliminar
    13. Soñadora sin remedio, me parece que tus catequistas no saben lo que escribes en tu blog, de lo contrario no hablarías así. (Salvo que estés usando la cuenta de Blogger de otra persona para escribir aquí, claro). http://cometassinrumbo.blogspot.com.es/

      Eliminar
    14. Es curioso como lo unico que habeis venido a contestar a mi mensaje es respecto a mi blog y respecto a si menganita estubo x años en el camino o fulanito nosecuantos pasos. Se nota bien que quereis despistar el resto de cosas que digo.

      Eliminar
    15. Gloria termino el camino? meripe y sepul? heliberto? la paz?.... jajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    16. Mire estimado heriberto, eso que dice usted no es la verdad, y me perdona por cuestionarlo asi, que cambiaban de seminario cada dos años? Mentira, que en cinco años van a orde ar a nadie? Mentira

      Y le voy a decir algo, aunque sea un atrevimiento, en este momento los sacerdotes RM que se ordenan estan mas preparados que la inmensa mayoria, con excepciones, hay una experiencia de vida, hay una experiencia en la itinerancia ynla mision, y lo mas importante, hay un conocimiento de la escritura que les permite no pararse a dar homilias y hacer cuentitos superficiales, repito, salvo excepciones.

      Y tambien hablo con cierto conocimiento, uno de los primeros RM del mundo esta aqui en DR, y es u no de los que mas sacerdotes ha ordenado, en su justo tiempo y espacio, ah y el santuario de la palabra fue bendecido por San Juan Pablo II en persona.

      En ese tema de los sacerdotes no les conviene entrar, sigan con la comunion en la mano y la liturgia.

      Eliminar
    17. Habló el sabio entre los sabios. Ni se os ocurra ccuestionar lo que su vuesencia dice con tanto ímpetu. ¡Recórcholis, sabe más que el mismísimo Paco palomeras!
      Con su permiso de usted, Excelentísimo Señor Sabelotodo Antesquenadie.

      Eliminar
    18. Erick, ¿aún no has entendido que es tu Pako quien pretende que bastan 5 años para salir de un R.M. como sacerd... digo, como presbítero?

      Y en cuanto a la preparación de los R.M., haznos el favor de traernos al blog a alguno de los buenos, porque, chico, se conoce que por mi barrio nos dejan a los que no superan la media.

      Eliminar
    19. Estimado Erick,
      créeme, sé de lo que hablo. Es verdad que no todos los seminarios R.M. son iguales, depende de los obispos. Pero al principio se hizo rotatorio para que todos pudieran tener una experiencia "universalista", que era precisamente lo que los hacía distintos de los seminarios diocesanos ordinarios. Sacerdotes que conocían varios idiomas, que habían vivido en varios países, sacerdotes "para la nueva evangelización". La experiencia no cuajó, y se tuvo que cambiar muy pronto.

      Y aun después de eso, desde que un seminarista ecuatoriano (por poner un ejemplo) llegaba a un seminario alemán, aprendía el idioma, se situaba, etc. ya había perdido como mínimo un año de estudios, cuando no dos. Lógicamente, esto contribuía a la desmoralización de los jóvenes, que se veían en un país extraño, con un idioma que desconocían por completo, intentando estudiar filosofía y teología. Ahora se pretende más bien lo contrario.

      Lo de los 5 años lo dijo Kiko en el encuentro de ayer en Valencia. No es que se haga así, es que Kiko quiere hacerlo así. Pero se encuentra con el Derecho Canónico delante que se lo impide, aunque para él eso puedan ser "legalismos".

      Eliminar
    20. Heriberto, lo de enviar muchachos a seminarios alrededor del mundo es una practica que siempre ha existido, leeme bien, siempre, pero cuestionar la formación de un seminarista, o su vocación? porque al final toda la parafernalia y justificaciones y descredito escrito lleva a eso? que es esto, hasta donde van a llegar.

      Con la simple intención que tenga un muchacho o muchacha de pararse en un encuentro y querer ser monja o sacerdote es suficiente, todo el que tiene dos pesos de frente sabe que en el proceso muchos se van, y se quedan solo los que Dios permite.

      Eliminar
    21. Erick, dime en qué lugar he cuestionado yo la vocación de ningún seminarista. Eso es algo que compete a su obispo, y punto.

      Otra cosa es que las levantadas públicas y masivas, al estilo del "reality" de Mestalla, sea el mejor caldo de cultivo de una llamada que Dios hace en lo profundo del corazón y que requiere sosiego, madurez y una guía adecuada. Pero, en fin, es la cultura del espectáculo que tanto gusta a Kiko.

      Y una vez en el seminario, la situación se complica más de lo estrictamente necesario, como he comentado anteriormente: se abandona la casa y el país, se va a un lugar donde tienes que acostumbrarte al idioma, los compañeros y los estudios. Más tarde ven interrumpida su formación por un par de años de itinerancia, con la correspondiente desestabilización que eso supone. Es propio del CNC, esa cultura del "más difícil todavía".

      En cuanto a la formación teológica, lógicamente cada seminario y cada diócesis tiene un proceso distinto. En general, suelen ir un poco "justitos" de Teología, porque la importancia la tiene la "scrutatio" y hacer el camino con una comunidad. La Teología se suele ver en el CNC como una disección estéril de la Escritura y los dogmas, y el nivel no suele ser muy alto. Conozco curas R.M. de varios lugares del mundo, principalmente de América del Sur, y la impresión es muy parecida. En algún caso, hasta haciendo varios cursos en uno, porque para predicar el kerygma no hace falta ser doctor en Patrística ni en Escolástica. El hecho de que Kiko quiera reducir los años de estudio no hace más que confirmar esa idea.

      Dicho todo eso sin ánimo de desacreditar a nadie, Erick. Como dice Kiko, corregir es una forma de amar.

      Eliminar
    22. Vamos a ver, Heriberto. En general y no sé si habrá alguna excepción, los seminaristas de los RM estudian en los Seminarios diocesanos, en facultades de Teología reconocidas de alguna universidad pontificia o en el Semimario de alguna orden religiosa. Quiero decir con esto que los títulos de bachiller en teología no los da Kiko ni el rector del correspondiente RM, sino una autoridad eclesiástica ajena, como lo es el Seminario diocesano, la Facultad, etc. La formación teológica es la misma que reciben otros seminaristas. Si van "justitos" o no es un juicio de valor tuyo, pero generalizar siempre es devaluar. habrá quien saque sus estudios con más aprovechamiento y quien lo haga con menos, porque tampoco las capacidades son las mismas. Y esto te lo digo desde mi experiencia como profesor que he sido en un seminario diocesano. Recuerdo en una ocasión que un profesor de un instituto teológico iba hablando con algunos profesores para que aprobasen a un seminarista algo mayor, perteneciente a una conocida orden religiosa, porque, según él, total, sólo quería ordenarse y "decir su misica" (sic). Terminó ordenándose y no es peor que otros frailes por eso. Pasan casos y cosas, pero como aquí de lo que se trata es de denigrar a los seminaristas de los RM, pues todo vale. Pero todo no vale. Y tú deberías saberlo mejor que nadie.

      Eliminar
    23. Una cosa más, Heriberto. He tenido alumnos diocesanos, del CNC y religiosos, y para mí --y estoy seguro de que para el resto de profesores-- eran todos alumnos exactamente iguales. Ni se aprobaba ni se suspendía por su procedencia. Había alumnos del CNC con un nivel bajo y los había con nivel alto, exactamente igual que pasaba con los demás. He visto terminar sus estudios seminaristas no del CNC a los que les ha costado Dios y ayuda, y alguna rogativa, poder hacerlo; y ejercen su ministerio con una santidad grandísima. Porque no se trata tampoco de licenciar promociones de teólogos, sino de que salgan sacerdotes santos, que sirvan al Pueblo de Dios.

      Eliminar
    24. No se trata de denigrar a los seminaristas R.M, Anónimo. Ni es mi intención ni creo haberlo hecho. Generalizo sobre los que he conocido, que por supuesto son una ínfima proporción del total. Tampoco he hablado de la santidad de nadie. Simplemente he dicho que el acento no está en la Teología, ni siquiera en el estudio. El acento se pone en que caminen en una comunidad. Lo cual, normalmente, produce estudiantes que se conforman con aprobar y a otra cosa. Lo que de verdad interesa "aprobar" son los escrutinios y pasos; los estudios (ya se ha visto con el interés de Kiko por reducirlos) son algo secundario.

      Y repito, eso no dice absolutamente nada sobre la santidad de vida de nadie, ni he hablado de que los títulos los dé Kiko. Solamente he dicho que no hay excesivo énfasis en la Teología y la Filosofía. Aunque también es cierto que hay alumnos destacados a los que se manda estudiar a Roma o a hacer un doctorado. (Entre otras cosas, porque para ser profesor universitario u obispo generalmente hace falta el título de doctor).

      Eliminar
    25. Dos precisiones Heriberto. La primera es que Kiko no es quien hace los planes de estudios de las Facultades de teología o de los Seminarios diocesanos, por lo tanto eso de que va a reducir los años de estudios, no sé de dónde puede haber salido. Segundo, para ser obispo no hace falta el doctorado. Un ejemplo: el propio Papa Francisco.

      Eliminar
    26. Estimado Anónimo:

      lo de reducir los años de estudios lo reclamó Kiko en Valencia; está claro que no es ni competencia ni potestad suya (pero tampoco es la de modificar la liturgia, y sin embargo lo hace).

      En cuanto a lo del doctorado para los obispos, no es obligatorio (también vale la licenciatura en Teología), pero sí recomendable. Tiene muchas más posibilidades de ser ordenado obispo un doctor.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver tontolnabo, primero aprende la definición de antipapa y mañana ya hablamos.
      Para haber estado en el Mestalla poco has aprendido, bujarrón.

      Eliminar
    2. Ese no es el punto....falso

      Eliminar
    3. Y dale con que la abuela fuma, peruanito.

      Que te lo han explicado miles de veces.

      Y sigues y sigues, que quemes adrenalina con los medios propios de tu estado civil, esposo y padre.

      No eres tan admirador del fútbol?
      Pues el fútbol es deporte. Y los que pierden no se pasan la vida obsesionados con machacar al contrario.

      Madura.

      Eliminar
  16. No te andes por las ramas anonimo de 18:04, sabes realmente a lo que el comentario se refiere, muestras lo q eres con tu cuesyionamiento, cuantos años tienes, o el pecado te oscurecio la mente

    ResponderEliminar
  17. No te andes por las ramas anonimo 18:04, sabes a que se refiere el comentario, o te haces el loco o el pecado te esta fritando las neuronas

    ResponderEliminar
  18. Cuantas veces el sr k, falso profeta, menciona al SrJesus en su utlimo keryma?si a eso se le puede llamar asi. Cuantas veces se menciona a si mismo o cuenta algo de sus experiencias?
    A quien anuncia este hombre? Asi lo hacian los Apostoles, los santos, los Papas?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko anuncia las obras de Jesus en el y en el camino,

      ¡No seas sordo y ciego !

      Eliminar
    2. Dime cuantas veces el lider de la secta menciona el nombre de Jesus para q le den gloria a El y no que li envio porque es escogido y esas cosas que dicen los falsos profetas. Hazlo y me retracto!

      Eliminar
    3. Ah, por cierto. Las obras de Jesus en kiko son mentir, manipular, sobornar, evadir fisco, DESOBEDECER a las disposiciones de la Iglesia y a las recomendaciones de los Papas, etc?

      Miguel

      Eliminar
    4. ''Kiko anuncia las obras de Jesus en el y en el camino''.

      Se puede tener una mente mas corta? Jesús no necesita que kiko anuncie Sus obras. Lo que veo es que kiko no anuncia a Jesús, sino que anuncia al propio kiko, y como master titiritero, mueve los hilos y los tiene a ustedes completamente como drogados, viviendo el sueño de kiko, realizando a kiko, idealizando a kiko, babeando por kiko y dando la vida por kiko. Y yo no quiero quedarme a ver como tu vida te la haces pedacitos, esperando que kiko te lleve al barranco, y solo ver y esperar para recoger tus restos. Mejor te pido que despiertes.

      Eliminar
    5. Anónimo 1 de junio de 2014, 23:11 que presumes de vista y de oído, por favor, corre en nuestra ayuda y muéstranos un caso en el que Pako anuncie las obras de Jesús, uno sólo pido.

      Eliminar
    6. MESTALLA 1
      Ayer hemos visto en el encuentro catecumenal varias cosas importantes:

      1. El estadio del Mestalla se quedó grande, cuando las expectativas de Kiko y el CNC serían, como venía siendo habitual, que se llenase hasta la bandera.

      2. Obispos ptesentes, presbíteros de la cúpula del Camino y asistentes VIP (ver página donde se promocionaba el evento), sufrieron una solana de campeonato. Estar horas en semejantes condiciones no es bueno para la salud. Los organizadores cada vez se lucen más con estas imprevisiones, a no ser que fuese algo intencionado para obligarles a combatir heroicamente contra el sopor mental que causa la insolación unido al soporífero Kiko Argüello.

      3. Todo el cuidado que mostraron las cámaras en mostrar mujeres y jóvenes muy guapas (mensaje subliminal) y muchachos jóvenes mayoritariamente barbudos y a la par que bien aparentes (mismo mensaje subliminal?).

      Sinceramente no parecían los miserables del libro de Kiko (que puede consultarse en este blog y en ningún otro sitio, por cierto).

      La imagen de la marca Kiko® parece estar encauzándose a la beautiful people de las periferias de chaletes, muy motivada -eso sí- por quien ahora se denominaría "pijo perroflauta"...Kiko el del barrio de Argüelles, que se fue de okupa a las chabolas de Palomeras.

      Con razón aborrece a los de Podemos, a quienes ayer citó. Antes del éxito electoral del citado partido en las elecciones europeas, a los kikos catalinos (los del cementerio-cripta para embalsamados catecumenales) les perseguían los de Izquierda Unida -según dijo en su día Kiko-, ahora los enemigos del Camino en Carabanchel tienen más caché demoniaco. Pablo Iglesias es bastante más malísimo de la muerte que Llamazares, Cayo Lara, etc.
      Todo un signo de los tiempos, sin duda, en el reino de la cantidad.

      3. La imagen de Kiko, en cambio, se vio desfavorecida, luce más en las misas de Colón con Rouco. Ayer no estaba tan suelto, no captaba bien la inspiración celestial.
      Se atropellaba a sí mismo, será por lo de ser artista, varias veces arrancaba con ímpetu y se frenaba con un "etcétera', como si hasta él mismo estuviera jartito de oir sus propios rollos por enésima vez.
      Patético verle viniéndose abajo cuando fallaba el micrófono. En mi vida lo vi así de nervioso, de repente estaba más perdido que una cabra en un garaje. La edad le pasa factura, Kiko es humano!
      Veo un futuro muy incierto...Carmen fuera de juego, repitiendo también por enésima vez el numerismo de sacarle los colores "al Kiko", para que quede constancia de cómo se aman los hermanos catecumenales...no se soportan pero no se separan porque lo que ha unido Dios...

      Eliminar
    7. MESTALLA 2
      5. "El Kiko" es insufrible haciendo su típico retrato de la condición humana: obsesivo patológico con la bazofia más gore, bizarra y under-under-under ground (no ha cambiado tanto desde que escribió su Evangelio de los Miserables, solo que ahora con el internete puede leer más morralla).
      Venga niños matados por sus padres, venga niñas violadas, toma chavalas drogatas, suicidios, ateos comunistas agonizantes por las más horribles enfermedades, venga cuernos y señores libinidosos y tetas y culos e "invertidos".....
      Total, lo de siempre: que el ser humano es feo y malo de narices.
      Pasa más tiempo glorificando al Demonio que mostrando la belleza de Dios, que creó el hombre y la mujer a su imagen y semejanza.
      Si en vez de cargar las tintas en llamar sacas de mierda a todo quisque, subrayase más la belleza y la bondad de Dios y lo muy amadas que son sus creaturas, a lo mejor sus kerigmazos no serían el anuncio de la mala noticia del MadMax.
      Luego se cabrea cuando dicen que sus pinturas son feísimas y horrorosas...pues sí que le hace él buena propaganda a la Creación de Dios!

      6. Qué hacía allí Cotino? La Comunidad Valenciana, nido de corrupción donde los haya, con sus habitantes más quemados que la pipa de un indio viendo los cráteres en las cuentas del dinero público que han ido dejando políticos chorizos y sus coleguitas, que tienen que pagar las consecuencias de la Trama Gürtel metiendo mano en la visita del pobre Benedicto XVI, con Kiko que dejó a deber una pasta entonces y el Cardenal Osoro le perdona el agujeraco...o sea, Comunidad Valenciana igual a mamandurrias de políticos más Iglesia más ladrones de cuello blanco y coge Cotino y se planta allí con un par, sí señores, eso se llama nobtener vergüenza.

      7. Y el Papa Francisco de celebración con los Carismáticos, esos que parecen kikos pero solo porque cantan, bailan, dan palmas, etc.
      Qué casualidad más tonta, la verdad.

      8. Lo siento por los kikos valencianos, pero ayer Kiko jaleó la religiosidad natural con la procesión de la Virgen de los Desamparados que daba gusto verlo.
      En Madrid no lo hace con la Virgen de la Almudena, o sí? No tengo noticias al respecto, la verdad.
      Hay que reconocer que hay pueblos para quienes sus patronas son más sagradas que para otros. En cambio Kiko no echa pestes en presencia de según quién, no sea que se nos ofenda.

      En definitiva, el encuentro no alcanzó las altísimas expectativas que se habían propuesto, ni trayendo a gente del Camino de Europa.

      La cosa está chunga.

      Eliminar
    8. Y mas chunga que se va a poner.

      Lo que yo te diga, prima, lo que yo te diga!

      -sepul-

      Eliminar
    9. Un ejemplo de lo que lleva en las venas el cnc:

      K se vuelve hacia los curas y le dice a uno, algo así:

      -a ver, este mismo que tiene cara de más pecador, a ver, Cuéntanos tus pecados, Cuéntanos tus pecados y te diremos la fe que tienes-

      Algo así le puso como ejemplo K a los presentes, entre ellos su eminencia Osoro.

      Se le tenía que haber ido la pinza del todo e intentar hacer un escrutinio al cura allí mismo. Dando muestras fehacientes de lo que en verdad pasa a lo interno del atolladero.

      Solo con el apunte ya bastaba para que obispo hubiera dicho algo al respecto.

      Y ojo! Que si la falta es pública, pública ha de ser la corrección. Nada de "te lo digo luego" de eso nada.

      Veremos si en una de estas no monta un cirio dentro del cirko. "Sufrimientos by the records".

      -sepul-

      Eliminar
    10. Fantástica la libertad con la que se dirije a los curas el Kiko. Impresionante el encuentro de valencia. Impresionantes los jóvenes. El final del encuentro con los jóvenes bailando y cantando fue emotivo. Y Kiko se desgastó predicando, como siempre. Realmante hemos visto al que quizás sea un Santo en vida.

      Eliminar
    11. ¡Jajajaja! Hace nada lo denominaban ángel. Ahora le hacen subir unos cuantos peldaños más y ya lo proclaman santo en vida. La idolatría de los kikoteros no tiene límites. ¡Qué pasada!

      Eliminar
    12. Primeros frutos del encuentro de ayer: abdica el Rey.

      Eliminar
    13. Kiko A siempre con lo mismo hace 40 anios. Hablar de si mismo y de su secta. Y Jesus donde queda?

      Miguel

      Eliminar
    14. "Kiko Argüello recluta en Valencia a 200 familias para evangelizar en Asia.
      El fundador del Camino Neocatecumenal reúne a 20.000 seguidores en Mestalla en un encuentro en el que 400 jóvenes respondieron también a la llamada vocacional."

      http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201406/02/kiko-arguello-recluta-valencia-20140602000940-v.html

      Eliminar
    15. Anónimo 2 de junio de 2014, 5:50, considero oportuno recordarte que a Marcial Maciel también se le llamó y se le consideró santo en vida.

      Cuando aprenderéis que los juicios de intención son malos, tanto si se juzga para denigrar como para ensalzar.

      Eliminar
  19. De todo el panorama trágico mundial, me llama la atención cuando cuenta lo del tío que se carga a sus hijos, y los quema, ¿kiko intenta justificar a este animal sicópata, diciendo que lo hace por que su mujer se ha separado de el, y el dolor le lleva a cometer esta aberración?
    Esto me parece fe denuncia. Este hombre no tiene limites.
    Espero que le quede poco realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo a una mente enferma se le podría ocurrir que Kiko está justificando esos hechos. Ciegos guiando a ciegos.

      Eliminar
    2. Mente enferma la de kiko, profeta de calamidades. Cuantas veces ha hablado del amor y misericordia de Dios? Cuantas veces menciona el nombre de Jesus en sus discursos apocalipticos?

      Miguel

      Eliminar
    3. "Tienen oídos para oír y no oyen..."

      Eliminar
    4. Y que hay q oir, a kiko?
      Mas respetp par favar!

      Miguel

      Eliminar
    5. Lamentablemente, Libertad lo ha entendido bastante bien.

      Pako establece una relación causa-efecto entre la marcha de la esposa y el asesinato que el marido abandonado comete con los hijos de ambos.

      Y todo ello le lleva a concluir que si ella no se hubiese separado, sus hijos seguirían vivos. Esta conclusión es una gran falacia, puesto que Pako no tiene potestad para disponer de la vida de nadie ni sabe el destino que le espera a nadie.

      Pero le gusta hacerse pasar por un diosecillo que te vende la vida de tus hijos a cambio de que no abandones al marido maltratador.

      Sé lo que digo, he vivido esas y parecidas asociaciones causa-efecto previsible de parte del kikotista sobre una mujer que decidió que su caso era uno de aquellos para los que la Iglesia ve legítima la separación, porque para la Iglesia, que es madre, la vida y la dignidad de las personas está antes que la convivencia marital.

      Y además puedo decir que no se han cumplido las atroces calamidades que le iban a suceder a esta mujer y a su prole por no obedecer al kikotista y no dejar que su marido acabase el trabajo iniciado y la destrozase del todo.

      Eliminar
  20. El Papa dimite; el rey, abdica... ¿A que no adivináis en qué "realidad eclesial" no se contempla esa posibilidad para sus iniciadores, que solamente cesarán en su cargo por fallecimiento? (Sus sucesores, en cambio, solamente lo serán por siete años, renovables).

    ResponderEliminar
  21. Servicio de Limpieza2 de junio de 2014, 10:44

    Más comentarios trolls, "nunca vistos" en este blog.

    Anónimo1 de junio de 2014, 18:08
    La Secretaría de Estado envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, iniciador, junto con Carmen Hernández, del Camino Neocatecumenal, confirmando la praxis litúrgica del Camino en relación a la Eucaristía y a la Vigilia Pascual.
    En la carta, el Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia".
    Esta carta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo".
    El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica".
    *********
    La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa Francisco para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en toda su praxis, liturgia y pedagogia. La secta crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.
    Aparentan y dicen pertenecer a La Iglesia Catolica, pero atacan al camino neocatecumenal como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner en duda y entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas
    ***************
    CRUX SANCTA ES UNA SECTA FORMADA POR PERSONAS QUE DICEN ESTAR DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA, ESTAN DEDICADAS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR, AL PROJIMO, INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO. CRUX SANCTA ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET.
    ***********
    Algunos enlaces con la misma estructura y la misma finalidad de esta secta crux santa.
    Cualquier parecido no es pura coincidencia:
    BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
    1) moimunanblog.wordpress.com
    2) caballerodelainmaculada
    3) catolicismovacante.wordpress.com
    4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)

    ResponderEliminar
  22. Ya hay que ser DESGRACIADO DE LA VIDA para considerar eso bombazo, Dioszanto. HABEMUS TROLL !!!!!!!!!!! Ahora entrará el de la DIFAMACION (si no es el mismo payo....)

    ResponderEliminar
  23. El ambiente que se vivió ayer en Mestalla fue de los familiar y muy sano.
    Multidud de niños y jóvenes, gente mayor...un pueblo en fiesta y una Iglesia viva (yo estuve)
    Me encantó el detalle que tuvo Don Carlos con Carmen de cogerla del brazo y acompañarla a la salida.
    Sí a todo esto lo llamais secta, sincerame, creo que tenéis un problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa, te crees que los de la cienciología no tienen hijos y jóvenes o no tienen educación para acompañar a las ancianitas que se despistan y se pierden?; te crees que no hacen reuniones festivaleras en todas las sectas?

      Eliminar
    2. Si piensas que los cienciólogos no son una secta porque también se reunen de cuchipanda con sus familias, tienes un problema, que lo sepas.

      Eliminar
  24. Servicio de Limpieza3 de junio de 2014, 5:28

    Ultimo comentario troll cuya única finalidad es entorpecer la lectura y el debate.

    Anónimo2 de junio de 2014, 9:34
    Este blog de la secta crux sancta teme que las personas que entran por primera vez a esta web, se den cuenta que son una secta dañina que ataca a la Iglesia catolica, tomando como pretexto al camino neocatecumenal usando sutilmente la figura del sofisma, por eso quitan o cambian de lugar los comentarios que desenmascaran y ponen al descubierto esta secta crux sancta que ya esta en el ojo del Vaticano. Todo pecado se perdonara, menos el pecado contra El Espiritu Santo.
    En el siguiente enlace se descubre la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta ( Vade retro) y (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei.
    https://m.flickr.com/#/photos/234918929@N12/251851447/

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.