Mamotretos varios

sábado, 31 de mayo de 2014

Kiko Argüello en Valencia


Kiko Argüello  y el Camino Neocatecumenal
siguen sin pagar los gastos del encuentro de 2006.
El próximo domingo 1 de junio de 2014 el fundador del Camino Neocatecumenal, Francisco José Gómez de Argüello Wirtz, se encontrará con sus seguidores en Valencia.

Desde Crux Sancta nos hacemos una pregunta:

¿Ha pagado el Camino Neocatecumenal los gastos del encuentro con Kiko Argüello del día 10 de julio de 2006 en Valencia?

Carlos Osoro, arzobispo de Valencia, y Kiko Argüello:
Una amistad desinteresada.
Según pudimos saber en este blog por la información publicada en El Mundo y Levante-EMV, los gastos del encuentro ascendieron a 180.000 euros y el Camino Neocatecumenal no ha pagado. Quien si ha pagado esos gastos ha sido el Gobierno autonómico de Valencia, es decir: todos los ciudadanos de Valencia que pagan impuestos.


Así lo contamos en Crux Sancta:

Y para más señas, el acto del que hablamos es el siguiente:




Una vez dicho esto, es hora de hablar del tema que nos ocupa en esta ocasión: Como ya se dijo anteriormente en Crux Sancta, el encuentro de Kiko Argüello con los neocatecumenales se realiza en el marco de una gira por la que el fundador de la realidad eclesial se crucificará anunciando el Evangelio.

En esta gira mundial de Kiko Argüello ha habido una serie de impedimentos que no ha permitido el curso previsto: Los encuentros en Valencia y Porto San Giorgio se han tenido que postergar; el encuentro en Javier (Navarra) se suspendió y del encuentro en Varsovia (17 de mayo) no hemos tenido ninguna información al respecto de su celebración. De los encuentros en Andalucía y Galicia Crux Sancta ya dio cumplida información del evento.

Sobre el encuentro vocacional en Valencia se sabe que, mientras en un primer momento se esperaban 10.000 hermanos, ahora están congregados hasta 30.000. Es por ello que hubo un cambio de fecha y de lugar de encuentro (del 25 de mayo en el estadio del Levante UD, al 1 de junio en el estadio del Valencia CF).

Además, cabe añadir que están invitados todos, todos y todos:
Por favor, contad o leed en la comunidad esta carta y la anterior invitando a TODOS los hermanos a venir, mayores y jóvenes, casados y solteros
Y que:
Sugerimos que paséis una bolsa en la comunidad para contribuir a los gastos del encuentro. Como os decíamos, pensamos que con una colaboración en torno a los 5 € por cada hermano podremos llegar a cubrir todos los gastos. Los que podáis ayudarnos un poco más, hacedlo. Ya sabéis que no tenemos ningún depósito ni remanentes.
Ahora, a poco más de 24 horas del inicio del encuentro, no hay novedades respecto del evento y la última información es la siguiente. 




NOTA INFORMATIVA III
Queridos hermanos:
A una semana del encuentro en el ESTADIO MESTALLA DEL VALENCIA C.F. os enviamos algunas noticias que os pueden resultar útiles para los preparativos de última hora. Dadas las fechas que estamos, ésta será la última nota informativa, por lo que os pedimos que estéis atentos a la página web     caminoneocatecumenalvalencia.com   donde pondríamos los alertas que se pudieran producir.
Por favor, los responsables de la 1ª comunidad, haced llegar esta nota HOY MISMO a los demás responsables de vuestra parroquia para que puedan leerla a los hermanos en la celebración de la Palabra y/o Eucaristía de esta semana, porque no queda otro momento.
Aprovechando esta carta, animad a los hermanos a venir al encuentro, especialmente a aquellos que no se han apuntado a tiempo por cualquier razón. En la puerta del estadio habrá voluntarios que les proporcionarán las credenciales necesarias para acceder a las gradas. Es un encuentro para familias, para jóvenes, para todos. Para los hermanos de Valencia y alrededores, es un kairós que nos lo sirven junto a nuestra casa y sería de necios no aprovecharlo. Para los que venís de fuera, todos tenemos experiencia de tantas veces que en el camino al encuentro o allí mismo nos hemos encontrado con el Señor.
Los responsables de la 1ª comunidad de cada parroquia (o grupo de parroquias en su caso) podéis recoger desde el martes 27 las credenciales que pedisteis en vuestras zonas. Contactad con el coordinador de la zona cuyas señas tenéis al final de esta carta. Luego las repartís a los responsables de cada comunidad de vuestra parroquia. Por favor, enviadles esta carta y las credenciales cuanto antes.
Cualquier consulta que deseéis hacernos directamente, enviadla a caminoneocatecumenalvalencia@gmail.com   o consultar al coordinador de vuestra zona.
Os esperamos el domingo en Valencia. A continuación os indicamos algunas cuestiones que pueden serviros de aclaración. En cualquier caso, no os preocupéis de nada. Como siempre, el Señor suplirá nuestras deficiencias y el sufrimiento que pueda ocasionaros cualquier contratiempo (como en cualquier peregrinación) lo transformará en alegría.
Rezad por este encuentro, para que sea un paso del Señor por todos nosotros. La paz con vosotros.
El equipo organizador


95 comentarios:

  1. Non Praevalebunt:
    La labor de este blog informando sobre la vetdadera faz del Camino Catecumenal, que NO ES LA QUE MUESTRA A LA IGLESIA, por muchos estatutos y medallas y doctorados honoris cauda que les concedan como reconocimientos, es un trabajo meritorio

    porque los talibanes fundamentalistas son CAPACES DE TODO MAL con tal de defender a su auténtico dios, Kiko Argüello y a su verdadera y única Iglesia: el Camino Catecumenal.

    Su última acción conyra el blog es haberlo hackeado para suplantarte como uno de los autores del blog.

    Espero que haya medidas legales para tomar contra estos inmorales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la mentira mas grande de secta crux sancta, canallas, este tema ya esta aclarado,

      Esta secta borra los comentarios que la desenmascaran, son angeles de luz, siembran la cizaña a partir de sofismas, todo pecado se perdonara pero no en contra del Espiritu Santo,

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Estimado Anónimo:
      La carta del papa NO confirma la praxis litúrgica del camino. Eso es MENTIRA. Una de tantas mentiras a las que os habéis hecho adictos en la secta. Confirma la teoría (los Estatutos), no la praxis, que es muy distinta. Un camino basado sobre la mentira: se miente a los catecúmenos, se miente a los obispos, se miente al Papa. Y cuando alguien denuncia esas mentiras, respondéis con más mentiras.

      Eliminar
    4. El 2497 se refiere a los profesionales de la prensa.

      Yo no soy profesional de la prensa.

      Por otra parte, las denuncias ante los obispados, etc. NO son incompatibles con que quienes escribimos aquí expongamos nuestras experiencias sobre cómo se vive concretamente eda ESENCIA del Camino.

      Así, además de poder preguntar a sacerdotes y obispos y todo lo que Vd. diga, la gente podrá leer y contrastar información, eso que tanto los preocupa ahora que hemos empezado a sacar a la luz.

      La Iglesia que examina, autoriza, corrige y reconduce las drsviaciones, etc. de momento solo se basa en lo que Kiko cuenta y documenta y exhibe.

      El resto, nada, todo bien tapado y protegido con el Secreto de Arcano.

      Basta ya de teorías, basta ya de papeles, aquí se nos escucha bien, verdad?

      Pues que espabilen los burócratas del Vaticano.

      No más Casos Maciel, gracias!
      Décafas de informes, denuncias, dossieres, peregrinajes de los denunciantes (víctimas y familiares) y qué?
      Una vergüenza.
      Internet es más rápido y eficaz.

      Eliminar
    5. Pues eso, lo que dice LAPAZ. Aquí no hay profesionales de la prensa y en los comentarios se expresan opiniones personales y se intenta documentar las fuentes de los hechos evocados.

      Es así que en cuanto al encuentro de 2006 en Valencia, si queremos bien considerar que la factura impagada recaída en los contribuyentes hace parte de la idiosincrasia española, queda que uno se puede preguntar si, pagando todos los gastos de montaje, desmontaje, todos los suministros, compensando al sector público todo el coste indirecto de seguridad, el ayuntamiento regalaría la ocupación del espacio público a quien quisiera organizar una fiesta privada durante 24 horas. Se entiende que ni regalaría ni autorizaría.

      Habría que hacer esto de submarino de un acontecimiento de supuesto interés general, un encuentro mundial de los aficionados a la orchata, o una convención internacional de admiradores de la parasitocracia que votarían para atribuir premios en dinero de las islas Caimán quienes más les habrían seducido. Seguro que el primer presidente de gobierno que empiece su discurso con «Pienso» se lleva el premio gordo.

      Eliminar
    6. ¿Queee os han hackeado?????? ¡¡¡Eso quisierais!!!
      ¡Anda, al juzgado de guardia de cabeza!
      ¿No será que blogspot os está "tomando la medida"?

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Anónimo 31 de mayo de 2014, 10:20 Dices que este blog" borra los comentarios que lo desenmascaran", como a mí NUNCA me han borrado ningún mensaje, lo que hago es copiar el tuyo y así lo leen todas las personas a las que tú quieras llegar. Pero como yo soy generosa contigo tú lo debes ser conmigo y déjame que te diga que es "otra patraña más de los que te mandan (como tú no tienes capacidad para razonar) solo para descalificar y agredir, defiéndete con argumentos deja de difamar. ARGUMENTA si tienes valor!!! Dí que el blog miente, vamos, dilo!!!! No te has dado cuenta que cuando asistimos a un debate uno saca sus propias conclusiones y tú no debates, por lo tanto, a quiénes quieres convencer? Caes en tu propia trampa de mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, ni a tí ni a nadie se les borran los mensajes. Sólo serán reubicados. Así que, señores kikozombies, pueden buscar su basura, toda junta, en el mismo sitio. Y para que no haya resentimientos, también MI basura será reubicada.

      Con respecto a la entrada, tengo que confesar que me come la curiosidad de saber el resultado del estadio de Valencia, ante los rotundos fracasos y cancelaciones del Palomeras Suffering World Tour..... Ah, se me olvidaba, es que los kikos siguen a un "fracasado" de un pueblito, hijo de un pobre carpintero desconocido, y que además terminaron crucificando.... (no son palabras mías, sino de mis parientes kikos que ya no saben cómo justificar su mediocridad).

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Las sectas, lease cnc, tambien reubican o no?

      La libertad de expresion debe ser responsable y etica. Conocen usteded lo que es eso?

      Miguel

      Eliminar
    4. Anónimo 31 de mayo de 2014, 11:35, un paranoico posiblemente encontrará normal comparar la re-ordenación de comentarios spam con los ghettos forzosos de seres humanos.

      Una persona normal, en cambio, ve una diferencia abismal entre un ser humano y el spam.


      Pero ya que lo comentas, la recolocación de personas que tanto gustaba a los nazis a mí me ha recordado al katekista de turno, en el atril, distribuyendo a su gusto la asamblea antes de una Misa, digo, de una 'uka' Esos sí que saben de recolocar a las personas, y además lo hacen sobre sillas de metacrilato.

      Eliminar
    5. Anónimo 31 de mayo de 2014, 11:35 usa la siguiente técnica de desinformación:

      ~ DESCALIFICAR AL MENSAJERO

      Aquí la descalificación se consigue tachando a secas al mensajero semejante a los nazis y a los comunistas. No puede prosperar. En materia de horrores, los pueblos de cultura judeo-cristiana han superado a todos los demás pueblos y eso estando bajo la atenta custodia de sus pastores que solo obran para la Salvación de las almas.

      En materia de censura, la trayectoria de la Iglesia católica no ayuda mucho los argumentos del desinformador y no obstante encubridor de las derivas derivas sectarias de la realidad eclesial que le suministra el gurugurú sin el que ni puede vivir ni existe.

      El desinformador no solo reproduce sempiternamente los mismos textos, sino que también pisotea la más básica regla de convivencia de los blogs y foros que consiste en comentar en cada entrada los temas ofrecidos por el autor de la entrada.

      Esa técnica de desinformación es la:

      ~ DIVERSIÓN, del subtipo PEGA Y CORRE.

      Inversión de tiempo nula que permite crear mucho ruido parásito que dificulta la lectura de los comentarios.

      En la entrada anterior, un anónimo se permitió emitir fuertes reservas sobre el Cardenal Pell, y el desinformador, por supuesto, no aportó nada al debate. Lo podía haber hecho porque es patente que el blog no censura opiniones.

      Así que los ataques sin sentido del desinformador fueron desplazados al final de la entrada.

      Si no es de su gusto, que eleve un denuncia a su obispo, tal cual suele recomendarlo a cualquiera que se queje del emprendimiento sectario del señor Gómez.

      ¡GAME OVER!

      Eliminar
  3. Gracias al blogger por el vídeo del encuentro de las familias que ha publicado en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el video se puede comprobar como había mucha gente que, por aquel entonces y ahora también, copaban puestos selectos en la sociedad valenciana (y no me refiero a nivel eclesiástico o político). Lo curioso de ello es que ni los neocatecumenos (que tantas veces han visto pasar la bolsa) se pregunten por los gastos y, más importante aún, quién lo pagó.

      Eliminar
    2. Es sabido que está muy mal visto que un catecúmeno raso piense por sí mismo; un catecúmeno no está para pensar, está para obedecer a su kikotista que sabe qué es lo que le konviene y lo que deja de konvenirle en cada momento.

      Por eso la mayoría de ellos no se hacen ese tipo de preguntas.

      Y para los que sí se las hacen, hay una respuesta estándar en el cnc: Dios provee, y también Dios se lo da a sus amigos mientras duermen.

      Eliminar
  4. FRANCISCO, PAPA
    Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

    Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va por ti, no?
      Aplícate el cuento, católico.

      Eliminar
    2. El Dr Nabil Antakim hablando en nombre de los maristas azules de Alepo. acusó ayer las organizaciones caritativas católicas de siempre haber rehusado ayuda para alojar los desplazados por la guerra en Siria. Como él lo tenía previsto, los rebeldes (armados y apoyados por el clan occidental para, otra vez, sembrar el caos e impedir proyectos de colaboración energética entre países que los occidentales no controlan) están terrorizando la población para impedir las elecciones.

      «No paramos de alertar a los repsonsablesw religiosos sobre el problema del alojamiento de los despalzados. Hemos llamado, en vano, a todas las puertas de las organizaciones caritativas católicas internacionales para solicitarles una financiación para el alojamiento. Siempre recibimos una negativa. Hoy, esas organizaciones están reunidas en el Vaticano (COR UNUM). Puedan oir este urgente llamamento de los habitantes de Alepo, de los que vivent en el terreno y comparten con los más vulnerables sus sufrimientos».

      http://www.silviacattori.net/spip.php?article5695

      Anteriormente había denunciado la hipocresia occidental y la de sus marionetas árabes.

      «YO ACUSO a los medios de comunicación, a los gobiernos de los países occidentales y árabes, a las organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, la UNICEF, la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, de complicidad en crímenes de guerra y de lesa humanidad».

      Exijo a todos los hombres y mujeres del mundo interesados por la libertad y la justicia, frente a tales actos:
      1. Que los llamen por su nombre. 
2. Que los denuncien.
3. Que los condenen.
4. Que exijan a sus gobiernos el hacer presión sobre sus patrocinadores y ejecutores.
5. Que enjuicien a los responsables ante la CPI.
      http://www.periodistadigital.com/religion/solidaridad/2014/05/21/j-accuse-crimenes-de-guerra-y-crimenes-contra-la-humanidad-en-alepo-religion-iglesia-maristas-alepo-llamamiento-muerte-destruccion.shtml

      Mientras, la realidad de las realides eclesiales, sigue con su Road Show termitógeno para deleitar a importantes jerarcas con la representación del mito egocéntrico fundamentado en el delirio de un trastornado inspirado.

      El Papa Francisco hizo un viajecito no político a Tierra Santa. A pesar de cuatro piruetas con sabor a simpatía por los legítimos derechos de los Palestinos, bien en línea con «el flagelo de la pobreza» de San Juan Pablo II y su apoyo a las dictaduras golpistas, las señales fueron —como mínimo— un reconocimiento de la patente de corso otorgada a los sionistas.

      Eso de los maristas azules de Alepo no va bien en el sentido de la historia documentada. Si seguimos y colaboramos con la política imperialista desalmada de EE.UU., si nos prohibimos ahora distinguir entre judaísmo y sionismo neocon, evidentemente una eterna primavera Siria es lo que necesitamos. Y además, permite lloriquear cuando pasa una cámara.

      Y como el tema se pone aburrido, nos regalan ahora las revoluciones de color en Asia. Pronto escucharemos que la farola de Palomeras lo había anticipado. Hay que darse prisas antes de que la nueva burguesía china deje de tener aspiraciones de pequeño blanco.

      Un show dentro del show, un agujero negro dentro de un agujero negro, una transparencia a la manera de las nuevas finanzas vaticanas (y de las antiguas).

      Miguel hablaba de la cara bonita de la luna presentada a la alta jerarquía. Sí, ¿pero si no dejamos de pagarnos con palabras dulces? Pues seguirá el reino de la cantidad, y seguirá la sangría.

      Eliminar
  5. Anónimo31 de mayo de 2014, 9:32

    Esta secta crux sancta borra los comentarios que la desenmascaranResponder
    Respuestas

    * Anónimo31 de mayo de 2014, 9:39

    MENTIROSO. Los mensajes están siendo todos condensados en un mismo rincón, no sólo porque dificultan la fluidez del blog, sino porque no sirven para nada, son sólo repeticiones sin sentido.Responder

    * Anónimo31 de mayo de 2014, 10:13

    ¿repeticiones sin sentido?

    si son sin sentido por que los quitan, por algo sera, aaaaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observo que te cuesta entender lo que lees, anónimo 11:26, a ver si puedo ayudarte:

      Los comentarios no se quitan, no desaparecen, sólo cambian de ubicación , es decir, se mudan a otro lugar.

      Y la razón por la que se llevan todos juntitos a otro sitio es porque son repeticiones, es decir, no aportan nada nuevo, dicho de otro modo son basura y la basura, la gente civilizada, la retira y la reune en papeleras y en cubos especiales.

      Eliminar
    2. Y otros reciclan la basura, Gloria.
      Creen q repitiendo como loros nos van a callar y a fastidiar? Van duro!

      Miguel

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Decir verdaded es atacar. Jaaaa!

      Miguel

      Eliminar
    6. Sí, todos nos damos cuenta de que Pako y los suyos tienen mucho miedo a serr desenmascarados, pero créeme, por cambiar de sitio unos comentarios spam (es decir, basura, textos sin contenido razonable ni verídico que que se repite infinidad de veces), ni se desenmascara ni se deja de desenmascarar nada.

      Así que, sincérate, cuéntamos qué es lo que de verdad temes.

      ¿Te asusta que nadie te haga caso?
      ¿Te da miedo la soledad, la muerte óntica en la que vives?
      ¿Saber que no puedes cargarte CruxSancta, que ni tan siquiera vas a conseguir que se cambie la política de no censura, humilla tu frágil ego?

      Eliminar
  6. Noto un leve cambio de discurso en algun kiko q escribe. AHORA citan catecismo, derecho, pagina oficial de la Iglesia. AHORA? Si el falso profeta k se pasa todo eso por el forro, entonces?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es bueno par el convento, Miguel. Y si sirve a sus fines, no sólo son capaces de citar el Catecismo, sino incluso de ir a la Misa de los religiosos naturales (el domingo de Ramos mismamente, o cuando hay que hacerse foto con algún jerarca).

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo de las mentiras recurrentes. Para tu información:

      Dices:
      “La Secretaría de Estado envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, iniciador, junto con Carmen Hernández, del Camino Neocatecumenal, confirmando la PRAXIS LITÚRGICA del Camino en relación a la Eucaristía y a la Vigilia Pascual.”

      - Eso es MENTIRA, es decir, es falso y lo sabes. El Papa lo que hace es confirmar lo que ya dicen los Estatutos (artículos 12 y 13). Punto. ¿Y qué dicen los Estatutos?

      a) Las Eucaristías “estarán abiertas a todos los fieles”
      b) Los neocatecúmenos reciben la comunión “de pie”.
      c) “Se siguen los ritos litúrgicos aprobados del Rito Romano”

      Como te supongo neocatecúmeno, tú mismo te habrás dado cuenta de que eso NO es lo que se hace en el camino, NO ES LA PRAXIS LITÚRGICA. Esto es lo que se hace de verdad en el CNC:

      a) Las Eucaristías pascuales para catecúmenos de túnica NO están abiertas a todos los fieles. Sólo pueden entrar los que ya han terminado el camino, y si llevan su correpondiente túnica de lino.
      b) El Cuerpo de Cristo se recibe de pie, pero SE COMULGA SENTADO. En ningún sitio está permitido eso. Dice la instrucción “Redemptionis Sacramentum” (nº 90): “Los fieles comulgan de rodillas o de pie”.
      c) En ningún libro litúrgico del Rito Romano están las preguntas de los niños en la Vigilia Pascual, ni la leche y la miel en las Eucaristías pascuales, por ejemplo.

      Así que, aunque sea para defender al camino neocatecumenal, una mentira sigue siendo una mentira, y por tanto, un pecado contra el octavo mandamiento.

      Eliminar
  8. Reflexionando sobre las palabras del Papa, he pensado que quizá cuando se habla de DESINFORMACIÓN te refieras a esto:

    "Yo he recibido una carta de un párroco de Madrid en la que dice que visto lo que el Papa ha dicho de que tenemos que renunciar (...) a nuestros usos en función de la comunión eclesial, quedaba prohibida la Pascua del Camino." (Pregón de Pascua 2014)

    NO EXISTE, ni está reconocida por la Iglesia, eso que Kiko llama "la Pascua del Camino". Sólo existe una Vigilia Pascual, LA DE LA IGLESIA CATÓLICA.

    Te recuerdo lo que dice la Iglesia: (Circular de la Congregación para el Culto Divino, de 16 de enero de 1988, número 94) “Hay que favorecer el hecho que los grupos particulares tomen parte en la celebración común de la Vigilia pascual de suerte QUE TODOS LOS FIELES, FORMANDO UNA ÚNICA ASAMBLEA, puedan experimentar más profundamente el sentido de pertenencia a la comunidad eclesial.”


    Y supongo que cuando al hablar de DIFAMACIÓN te refieres a esto:

    "Y los itinerantes se mezclaron entre los OBISPOS. Luego tuve un encuentro con los itinerantes: “Kiko, aquí está esto LLENO DE DEMONIOS”. (Kiko Argüello, pregón de Pascua 2014)

    “Imaginaros ESTOS CURAS cuando oyen que el Card. Hume va a abrir un seminario: se pusieron a LADRAR.” (Kiko Argüello, pregón de Pascua 2014)

    “Una parte del sector del CLERO de Londres es neoliberal, (…) LES ENCANTA QUE NO HAYA VOCACIONES”. (Kiko Argüello, pregón de Pascua 2014)

    “Allí durante cinco años hemos celebrado la Pascua, ahí celebrábamos la Palabra. Entretanto, tenían un “GUARDIÁN DE LA PRISIÓN”, Mons. Pezeril, que era un obispo auxiliar” (Convivencia de inicio de curso, 2003)

    “Hemos sido rechazados, insultados, y expulsados por TODOS LOS CURAS en el norte de Europa” (Convivencia de inicio de curso, 2011)

    Cuando se hable de desinformación, calumnia y difamación, material neocatecumenal no va a faltar, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  9. Es un suplicio vivir una forma de evangelización que golpea con la cruz en la cabeza y emplea la Biblia para sacudir las espaldas.
    Así catequizan los catecumenales.
    A golpes contra la inteligencia y la libertad.

    Lo más indignante es que estos ACOSADORES del Camino Catecumenal le cuentan a sus niñitos que Dios les ama tal como son.
    Se les olvida explicarles que en realidad solo les ama así a ellos, los elegidos.
    Los demás somos menos que animales, sin dignidad, es decir, sin derechos ni libertades.

    Dieguito aprenderá rápido de su papá, que en vez de espada láser de juguete usa otro tipo de armas para matar, verdad David?

    "Háblale a Dios de los hombres en vez de a los hombres de Dios"...eso lo escuché cuando aún era católica y estaba en el Camino.

    ResponderEliminar
  10. Con respecto al encuentro de mañana en Valencia, voy a citar al organizador y máximo protagonista del evento: "El hombre es un mamífero gregario y por lo tanto necesita guías, necesita líderes, sin ellos no puede vivir."
    (Kiko Argüello)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso traducido podrisla ser:
      Yo soy el lider esperado y enviado; sin mi no pueden vivir...
      Conociendo el perfil psiquiátrico de este señor, la realidad supera la imaginación.

      Miguel

      Eliminar
  11. "Ya sabéis que no tenemos ningún depósito ni remanentes"...sabéis? Maneja alguien los libros de contabilidad (?) del CNC en su parroquia? Hay rendición de cuentas de la bolsa del diezmo obligatorio que se paga en la comunidad? Conoce alguien (diferente del responsable o catequistas ) la "intimidades" financieras que se manejan en su comunidad? ...sabéis??? ...Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ¿Mandeeeee? Qué facilidad de invención.

    ResponderEliminar
  14. Cada vez disminuye más el número de adeptos al camino, las nuevas salidas por las plazas ha sido un desastre, casi nadie los escucha y en las catequizaciones de inicio de año, casi solo asisten los hijos de kikianos y obligados la gran mayoría.

    Por eso kiko se ve obligado a realizar todos estos encuentros a ver si así, por lo menos no se les va los que ya tiene.

    El camino sigue existiendo por los pelos, cogido con alfileres, y aún les queda la prueba más dura. la muerte de su líder...

    Yo me atrevo a decir que el día que muera kiko, a parte de que en el infiero se podrán muy contentos con su nuevo miembro, será el principio del fin del camino, pq. ya no tendrán un líder que les adoctrinen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las catequesis no atraen a casi nadie de fuera; las salidas por las plazas han sido un doble fracaso, ya que cada vez más neocats se escaquean de ir a hacerr bulto y no se para nadie a escucharles; las recaudaciones 'bolsátiles' caen en picado; son muchos los hermanos tunicados que dejan el cnc; muchas quejas de numerosas comunidades repartidas por todos sitios se acumulan en Obispados; los jerarcas que les apoyan pierden poder.; no se abren nuevas parroquias, antes al contrario..

      Poco a poco esta situación está calando en el clero, el cnc y su praxis empieza a ser cuestionado. ¿Qué hacer?

      Ruido. Hay que hacer ruido, cuanto más mejor. Esa es la razón de esta gira 'mundial', esa es la necesidad de estos baños de multitudes a los que se invita a todos, niños, jóvenes, adultos, ancianos. Hay que hacer bulto, para que la jerarquía que despierta y se cuestiona la 'bondad' del cnc se amanse ante el reino de la cantidad.

      A estas juergas no se va en busca de Cristo porque a Cristo se lo encuentra mucho mejor en el ecogimiento y la soledad, a estas juergas sólo se va a hacer bulto en favor de un ególatra.

      Eliminar
    2. Nemesis:

      De acuerdo al 100% contigo en cuanto a lo que dices sobre la caída en picado; tanto por la nula incorporación de nuevos neo componentes, como el "enfriamiento" que padece el reino de la cantidad.

      De hecho, tienes razón en que Kiko está venga a poner en marcha a las comunidades por diversos motivos, aquí empiezo a opinar distinto de tu comentario, te explico lo que estimo:

      -El cnc tiene por costumbre y necesidad el hecho de tener a los catecúmenos lo más comprometidos en tiempo y forma posible, si por el cnc fuera las personas solamente existirían por y para el neo sendero.
      Así pues los encuentros generan gran parte de esta "corriente" que necesita el "electro-imán" para mantener cierta cohesión.
      Dotan al atolladero también de una imagen de fortaleza que ningún grupo dentro de la Iglesia se empeña en mostrar. A pesar de la imparable decadencia del cnc el encuentro y la visibilidad en lo mediático palían en gran medida la realidad.

      Y donde más difiero contigo es al respecto de la "prueba de la muerte del líder".
      (Es solamente opinión lo que expreso ahora, pues lo anterior son "hechos concretos", ya que quien quiera lo puede Ver)

      Pienso que K perderá el pie porque los acontecimientos lo pondrán nervioso, si la progresión negativa sigue, el sistema de poder que el cnc ha creado se debilitará mucho antes de K. Por pura lógica a Kiko le quedan de vida bastantes años, los suficientes para que no pueda seguir tapando el ocaso de lo que más le atrae, los números.
      (nadie sabemos ni el día ni la hora de nadie, es cierto)
      Pero:
      En su carrera hacia la nada, el cnc ha pisado muchos callos y muchas cabezas, y en este mundo traidor quien a hierro hiere...
      Las comunidades se fusionan y fusionan, todos sabemos que esto es consecuencia de la marcha de caminantes, que en estos últimos años se acelera, bien sea de forma taxativa, bien sea porque los que caminan lo hacen cada vez con menos "fidelidad", hay más "crisis" larvadas que nunca, y el cuestionar al propio sistema ya le está pasando con fuerza desde dentro, esta es una de las razones de tanto alarde de propaganda, ya que muchos de los integrantes activos del atolladero se están manifestando como los más incómodos críticos ya que caminan pero declaran que no están de acuerdo con muchas cosas, y se mantienen al margen del aparato central.

      El núcleo duro del cnc se ha solidificado, una manifestación de este detalle es que llevan algunos años reincidiendo machacantes en los mismos términos y palabras. Aburren hasta el sopor.

      El punto débil de K se manifiesta en su frase mas repetida: "no hace falta que seamos muchos". Ya que adolece de inflar los números hasta lo extenuante, tanto de participantes: (JMJ-2011 no llegó a cien mil y la propaganda no bajó de tres cientos mil)
      Las vocaciones son en "falso", ya que si fueran miles y miles, habrían en los seminarios docenas y docenas, y no es así.

      Dice el refrán: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

      La gran incógnita, Nemesis, queda pues en la duda razonable de qué sucederá antes, si la muerte del líder o la caída del ídolo con pies de barro.

      Personalmente, estimo que lo último será mas probable, porque el líder no está preparado para ajustarse a la realidad decadente, es algo ya visto en multitud de ocasiones a lo largo de la historia.

      La soberbia lo ciega, no puede Ver, y a toda máquina, si no Ves..... Te la pegas!


      -sepul-

      Eliminar
    3. No había visto tu comentario, Gloria. Ni hace falta decir que coincido contigo, mi post de las 05:04 lo atestigua por sí solo.

      Saludos, amiga. Qué pases buen día.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Buen día del Señor a vosotros también :)

      Eliminar
  15. El Camino Neocatecumenal sigue haciendo encuentros respaldados por arzobispos y obispos.
    Miembros de Cruxsancta han acudido a obispos y no han tenido respaldo alguno por parte de estos.

    Ahora me pregunto: Quien esta con la Iglesia Católica el Camino Neocatecumenal o los miembros de Cruxsancta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, te agradeceré que expliques mejor tu punto de vista, porque pareciera que estás defendiendo que Iglesia Católica no somo todos los abutizados, sino sólo la jerarquía o más concretamente desde obispos para arriba.

      Me parece una actitud muy clericalista. Pero aún así, si recurrimos a los números, aseguraría que en cómputo total son muchos más los obispos que no se prestan al 'lucimiento' (por caridad, llamémoslo así) de Pako el de Palomeras que los que sí se fotografían con él.

      Eliminar
    2. "Lumen Gentium"
      (Del Capitulo II -Pueblo de Dios)

      9 ;...


      Este pueblo mesiánico tiene por cabeza a Cristo, «que fue entregado por nuestros pecados y resucitó para nuestra salvación» (Rm 4,25), y teniendo ahora un nombre que está sobre todo nombre, reina gloriosamente en los cielos. La condición de este pueblo es la dignidad y la libertad de los hijos de Dios, en cuyos corazones habita el Espíritu Santo como en un templo. Tiene por ley el nuevo mandato de amar como el mismo Cristo nos amó a nosotros (cf. Jn 13,34). Y tiene en último lugar, como fin, el dilatar más y más el reino de Dios, incoado por el mismo Dios en la tierra, hasta que al final de los tiempos El mismo también lo consume, cuando se manifieste Cristo, vida nuestra (cf. Col 3,4), y «la misma criatura sea libertada de la servidumbre de la corrupción para participar en la libertad de los hijos de Dios» (Rm 8,21). Este pueblo mesiánico, por consiguiente, aunque no incluya a todos los hombres actualmente y con frecuencia parezca una grey pequeña, es, sin embargo, para todo el género humano, un germen segurísimo de unidad, de esperanza y de salvación. Cristo, que lo instituyó para ser comunión de vida, de caridad y de verdad, se sirve también de él como de instrumento de la redención universal y lo envía a todo el universo como luz del mundo y sal de la tierra (cf. Mt 5,13-16).
      **************

      Ya que alardean de CVII lo mejor sería que lo leyeran.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Los obispos, arzobispos son los sucesores de los apostoles. Son los que confirman si algo viene de Dios o no. No es tan dificil Gloria. Lutero también estaba bautizado...

      Eliminar
    4. Entonces confiamos en la "infalibilidad" que tú les otorgas.

      Pero sólo a los que estiman al cnc como "perfecto". Y a los cardenales y obispos que ponen objeciones al cnc ¿Les das las mismas cualidades? ¿O esos son solo unos como los que decían los itinerantes según Kiko: "llenos de demonios"?

      -sepul-

      Eliminar
    5. En ese sentido Lutero fue consecuente, se escindió y le escindieron. Escindiros a ver lo que duráis

      Eliminar
    6. Seguimos esperando los resultados de tu encuentro con X obispo...

      Eliminar
    7. Sigo esperando que me digas con qué autoridad hacéis lo de tocar la conciencia y el fuero interno.

      Tic tac tic tac tic tac


      -sepul-

      Eliminar
    8. Anónimo 6:52: Yo te lo digo. Resultado: cero patatero. Comprende que si hubieras conseguido algo, por mínimo que fuera, nos lo estarían restregando por la cara de lunes a domingo, en horario de mañana, tarde y noche. Cuando callan tan vergonzosamente, es porque no han conseguido ABSOLUTAMENTE NADA. Es más, te digo que si tuvieran la más mínima prueba tangible, habrían ido a los tribunales ordinarios y no lo hacen, porque saben que lo que allí puedan decir no se sostiene. Esa es la realidad del pío matrimonio.

      Eliminar
    9. Anónimo, eres un ignorante.
      Solo es infalible el Papa cuando lo hace excátedra.
      Y eso se produce cuando él lo considere oportuno.
      Por tanto, la infalibildad del Papa se reserva "para las ocasiones".

      Por tanto no venfas la burra de que el Camino ha sido respaldado en virtud de la infalibilidad papal.

      Utilizáis las figuras de autoridad de la Iglesia a conveniencia.

      Cuando os da la gana os agarráis a las sotanas. Os importa sobre todo exhibir sus palabras como si fueran un certificado de un auditor.

      Para el resto, las sotanas os sirven de papel del váter.

      Por dónde os habéis pasado la obediencia a lo que el Papa Benedicto XVI os exigió para la celebración de la Eucaristía?
      Por ahí mismo.

      Por eso el Camino salió enmierdado en el Vatileaks 2.

      Qué le ha dicho Francisco al llorica de Kiko? Cumplid los Estatutos.

      Dicen los Estatutos que podéis desobedecer a un Papa?
      NO.
      Pues arreando, que es gerundio.

      Eliminar
    10. 7:15

      Pataleas como un bebé al que le han quitado el chupete.

      Explica de donde sacáis la autoridad. Nadie os la dio.

      ¿sabes por tanto lo que ello significa?

      -sepul-

      Eliminar
    11. sepul, el mago, el especialista en desviar temas... ¿A mí que cojones me cuentas de autoridad? Lo que he dicho no tiene nada que ver y tú eres incapaz de contestar. No puedes decir nada, porque no tienes absolutamente nada. Anda, ponte tú el chupete y chup-chup-chup... Es lo único que te atreves a decir. ¿O es que el obispo te ha ordenado el secreto de arcano? Te has tirado el pegote de que has hablado con tu obispo, y para torarse pegotes hay que tenerlos muy bien puestos, porque si no, te quedas con el culete al aire. O sea, como ahora.

      Eliminar
    12. Te has vueltoun bebé muy mal hablado.

      Meripe y sepul.

      Eliminar
    13. Y vosotros unos mentirosos de tomo y lomo... Hasta cuando hacéis chup-chup-chup con el chupete, mentís. Será vuestro ADN.

      Eliminar
    14. Dios y mi obispado saben que no mentimos, estás calumniando.

      Pero solo es por informarte.

      Meripe y sepul.

      Eliminar
    15. O sea que me pedís un acto de fe. Pues lo siento, pero fe sólo la tengo en Dios, camaradas. La fe sin obras es puro protestantismo. Cuando vea vuestras obras (= pruebas), hablaremos. Llegará el fin del mundo antes de que me fíe de un cruxsanctino. Sólo por informaros.

      Eliminar
    16. Según el Anónimo 1 de junio de 2014, 5:48, "Los obispos, arzobispos son los sucesores de los apostoles. Son los que confirman si algo viene de Dios o no".

      Es decir, quien no llegue a obispo no está capacitado para confirmar si algo viene de Dios, mientras que a obispos y arzobispos, al parecer, esa capacidad confirmatoria les sale de natural.

      Pues volviendo al reino de la cantidad y teninedo en cuenta que en el cómputo total son muchos más los obispos y arzobispos que no aplauden, ni siguen ni quieren al cnc, ¿qué pensaremos los que no estamos capacitados para ver los signos que señalan si un árbol es bueno o malo?

      Porque no hay más que leer el derroche de caridad y amor del anónimo precedente de las 9:04 para hacerse una idea de los frutos del cnc.

      Eliminar
    17. Así que sepul no miente... En los mensajes en tiempo real he leído que todas las comunidades tienen una cuenta bancaria. Mentira.

      Eliminar
    18. Demuéstralo, anónimo amigo de la difamación de las 9:17.

      Y además, tras demostrarlo debidamente, te propongo que denuncies a Sepul, ante los tribunales civiles y también en el obispado, o mejor, en el Vaticano.

      Eliminar
    19. Estimado anónimo de 1 de junio de 2014, 9:17

      Las comunidades tienen que abrir una cuenta bancaria al hacer (y pasar) el segundo escrutinio. En ese cuenta se van ingresando los importes de la venta de los bienes, según se vayan produciendo. Se suele cancelar y cerrar la cuenta cuando se acaban de vender todos los bienes y se va a visitar al obispo para darle la tercera parte de lo recaudado. Por lo tanto, dado que supuestamente todas las comunidades tienen que hacer el segundo escrutinio dentro de su caminar, esa afirmación es rigurosamente cierta.

      Eliminar
    20. Qué mal ha quedado el anónimo difamador, qué pena, se le va la oportunidad de comprobar lo bien que te reciben en el obispado.

      Eliminar
    21. Ahora resulta que ya no son todas las comunidades, sino sólo para el 2º escrutinio. De manera que es sólo para la venta de bienes. Eso no es lo que ha dicho sepul:

      "1 jun 14, 04:50
      sepul: En principio cada comunidad tiene una cuenta bancaria, pero no registra el verdadero movimiento."

      EN ningún momento habla de 2º escrutinio, sino como de una costumbre. Da la pequeña casualidad de que he sido responsable de mi comunidad muchos años y sé algo de esto. ¿Quién es el difamador?

      Eliminar
    22. Pobrecitos los hermanos de tu comunidad, como les compadezco por haber tenido a un energúmeno de responsable.

      ¡Qué felices se quedarían cuando te botaron!

      Eliminar
    23. Pego aquí el comentario en que te basas para decir que miento:

      1 jun 14, 04:50
      sepul: En principio cada comunidad tiene una cuenta bancaria, pero no registra el verdadero movimiento (de normal)
      **********

      Si no me crees a mi, al menos cree a Heriberto, persona centrada y sensata donde las haya, al que no puedes acusar de "cruxantino", expone muy pocas cosas y con suma moderación, aunque muy acertadas como norma.

      ¿Sabes lo que significa? "pero no registra el verdadero movimiento".

      Entiendo que quieras defender al cnc, pero atacar a personas que solo hablamos lo que conocemos no es la manera mejor.

      Aunque yo fuera la peor persona del mundo mundial, si dijese una verdad, no quedaría alterada su condición de verdad, por causa mi condición de "lo peor".

      Te equivocas centrando el "tiro" contra personas, te aseguro que no tengo nada contra ti. Mi lucha no es contra la sangre ni la carne. Y te prometo que empieza en mí mismo. Yo también vivo buscando la Fe en la precariedad, no soy perfecto ni mucho menos, pero no voy a tolerar que me pisoteen unos que dicen, con mentiras, que vienen de parte de la Iglesia y en nombre de Jesucristo. Porqué es MENTIRA.

      -sepul-

      Eliminar
    24. Anónimo maledicente de las 9:56t ¿a qué esperas para denunciar a CruxSancta en algún obispado o en todos ellos?

      Venga, que se te hace tarde.

      Eliminar
    25. Cada cosa a su tiempo. Ya van conociendo vuestra ponzoñosa vid y con qué compañías andais. ¿Creer a Heriberto? ¡Pues menuda carta de presentación!
      En fin, os dejo viendo a Kiko en directo. Kikos o no vuestra vida sigue girando en torno a Kiko y al CNC. Seguramente más que antes, tenéis kikodependencia. Lo siento por vosotros. Yo, en cambio, me voy a dormir la siesta.

      Eliminar
    26. Vaya, vaya... Gloria, la hermana que espía a sus hermanos de comunidad para luego largarlo en CS, dando lecciones... Veo que no cambias. ¡Qué joya de chiquita!

      Eliminar
    27. Si lo que cuenta Gloria es Verdad, solo sirve a la Luz.

      "La verdad os hará libres".

      -sepul-

      Eliminar
    28. ¿Espiar? Tienes tú mucho que aprender, anónimo.

      Lección 1: cuando Pako recibe obispos en la domus (los recibe como si la domus fuera suya), les pone a contestar una encuesta por grupos y manda a los seminaristas RM (a los que también considera suyos y a su servicio, no al de la Iglesia), a 'atender' a los obispos reunidos en grupos. Esos seminaristas sí que espían a los obispos y lo que averiguan se lo cuentan a Pako con nombres, apellidos, pelos y señales.

      En cambio, por más que intentes difamarme, la verdad es que tú no tienes ni idea de cual es mi comunidad ni de quienes son mis neo-hermanos. No podrías llegar a ni uno solo de ellos, porque yo no quiero delatarlos, al contrario que los seminaristas del Pako, cuyo cometido, precisamente, es la delación.

      Pero entiendo que es demasiado elevado para que puedas entender la diferencia, por lo que no te preocupes, me traen sin cuidado tus lamentables intentos de difamarme.

      Eliminar
    29. Al Anónimo responsable durante muchos años.

      Yo también he sido responsable y catequista durante un par de décadas, así que también sé de lo que hablo. En principio, todo el dinero que se maneja en la comunidad es en efectivo: bolsas para pagar convivencias, comprar signos, pagar cuidadoras, etc. A partir del segundo escrutinio, "cambia la relación con el dinero", por lo que se hace necesaria una cuenta corriente donde se vaya ingresando el importe de la venta del "signo" tras el segundo escrutinio.

      Pero la cosa no acaba ahí. Aunque lo normal es que el responsable tenga en su casa una bolsa con el dinero de la comunidad, diezmos, etc., con el tiempo las necesidades económicas se van haciendo mayores, y ya no es suficiente con el efectivo de la bolsa. Se hace necesario pedir un préstamo: compra del mobiliario completo de cocina al hacer el Padrenuestro, construcción de salones al terminar el camino, peticiones de dinero para domus, etc. Y la cuantía de dichas cantidades exige que todo pase por una cuenta bancaria, como forma de documentar facturas, ingresos, gastos, etc. A una cuidadora le puedes pagar "en negro", pero la remodelación de un catecumenium, por ejemplo, ya es otra cosa.

      De todas formas, yo solamente he sido responsable en una comunidad, por lo que es posible que el resto del mundo neocatecumenal funcione de otra forma. Aunque conociendo el sistema piramidal de poder en el CNC, lo dudo mucho.

      En todo caso, los Estatutos dicen (Art. 4.3) que "corresponde a los responsables de las comunidades, así como a los equipos responsables del Camino a todo nivel, garantizar que la gestión de tales colectas tenga lugar con gran sentido de responsabilidad y EN EL RESPETO AL DERECHO".

      Supongo que, además del Derecho Fiscal, los Estatutos se están refiriendo, por supuesto, al Derecho Canónico. Y el Código dice (Canon 1265. 1): "(...) está prohibido a toda persona privada, tanto física como jurídica, hacer cuestaciones para cualquier institución o finalidad piadosa o eclesiástica, sin licencia escrita del Ordinario propio y del Ordinario del lugar." Como imagino que la "evangelización", tiene una finalidad "piadosa o eclesiástica", es necesario el permiso escrito del obispo. Aquí tenemos otro "agujero negro" por donde los Estatutos dicen una cosa, pero se hace otra.

      Un saludo. Heriberto.

      Eliminar
    30. Fe de erratas: no es en el Padrenuestro cuando se hacen las alianzas, sino en la Elección. Sorry.

      Eliminar
    31. Para los que odian a Kiko y a los kikos:

      1ª Juan, 3, 15:
      "El que odia a su hermano es un homicida. Y ya sabéis que ningún homicida lleva en sí vida eterna".

      Eliminar
    32. Yo no me molesto en odiar a Kiko, chato.
      Me limito a exponer lo que conozco de ese señor y su obra.
      Tampoco a Vd. le odio, mås bien me da låstima...

      Eliminar
  16. El Papa Francisco ha dejado la puerta abierta a que los casados se puedan casar. No que los curas se casen como erróneamente dicen los medios de comunicación, algunos por conocido interés. Es sabido que en la Iglesia Católica para ordenadrse hay que optar previamente por un estado. Hasta hoy sólo los que optan por el estado célibe son candidatos al sacerdocio, pero las reglas de juego pueden cambiar y es posible que lo casados puedan ser candidatos al sacerdocio. Esta es una buena noticia para el CNC. En mi parroquia, por ejemplo, hay varios casados que ha realizados en estos años la carrera de Teología, de manera que, si la situación cambia, todos ellos podrían ser candidatos al sacerdocio, tras obtener el beneplácito del obispo. Y decía que es una buena noticia, porque por esta vía el CNC podrá multiplicar el número de presbíteros abiertos a atenderlo en las parroquias.

    ResponderEliminar
  17. En el cnc es una de las pocas partes de la Iglesia donde los presbiteros conservan los signos como, cleriman, vestido negro, desafortunadamente muchos presbiteros secularizados y engañados aparentando humildad no los usan quedando asi espuestos a cualquier tentacion, de ir y venir y entrar y salir de donde sea, sin ningun recato, igualmente sin estos signos quedan espuestos a cualquier propuesta de las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sí, eso será, las mujeres que no podemos resistirnos a hacer propuestas al primer pantalón que vemos.

      Si es que desde Eva siempre somos las malas de la peli.

      Eliminar
    2. Los kikos siempre pensando en el eterno tema de los culos y las tetas.

      Eliminar
    3. Pues los pederastas de Maciel -empezando por él mismo- violaban con sotana!

      Eliminar
    4. Pues mira que muchos de esos ''prebíteros'' secularizados y engañados no aparentan humildad. SON humildes. No como esos kuras basura encubridores salidos de esas coladeras que llaman Redemptoris Mater, nido de cucarachas donde se forman los que al amparo de la Iglesia se licencian para engañar a los pobres de Dios con la doctrina kika. Sí, esos que para tí son kuras de primera, mientras que a esos que insultas no valen nada porque esdtán sedcularizadfos y engañados. De verdad que su soberbia y desprecio por los demás no tiene límite y no se dan cuenta que lo que verdderamernte inspira asco y desprecio es su chirtinguito.

      Eliminar
  18. Servicio de Limpieza1 de junio de 2014, 8:04

    AVISO A NAVEGANTES:
    A continuación se exponen los comentarios que se repiten constantemente en las entradas del blog que tienen como finalidad entorpecer la lectura y el debate.

    Anónimo31 de mayo de 2014, 9:58
    “… Pero, ¡también están los pecados de los medios de comunicación! Me permito hablar un poco sobre esto. Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino del EMBUSTE, de la MENTIRA, y son tres: la DESINFORMACIÓN, la CALUMNIA y la DIFAMACIÓN. Estas dos últimas son graves, pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Os lo explico. La CALUMNIA es PECADO MORTAL, pero se puede aclarar y llegar a conocer que es una calumnia. La DIFAMACIÓN es PECADO MORTAL, pero se puede llegar a decir: esta es una injusticia, porque esta persona ha hecho esa cosa en aquel tiempo, pero después se ha arrepentido, ha cambiado de vida. Pero la DESINFORMACIÓN es DECIR LA MITAD DE LAS COSAS, las que son MÁS CONVENIENTES PARA MÍ, y no decir la otra mitad. Y así, el que ve la tv o el que oye la radio (n.r. o lee blogs como este), no puede formarse un juicio perfecto, porque no tiene los elementos y NO SE LOS DAN. De estos TRES PECADOS, por favor, HUID. Desinformación, calumnia y difamación.”
    FRANCISCO
     
    CENSURADO31 de mayo de 2014, 19:42
    FRANCISCO, PAPA
    Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
    Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.
     
    Anónimo31 de mayo de 2014, 19:51
    FRANCISCO, PAPA
    Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
    Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicio de Limpieza1 de junio de 2014, 8:05

      Anónimo31 de mayo de 2014, 19:52
      FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.
       
      ELIMINADO31 de mayo de 2014, 20:07
      FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.
      P.D.: Los NAZIS y los COMUNISTAS utilzaron ls REUBICACIÓN como eufemismo de lo que todos sabemos. la tricnidad cruxsanctísima ahora REUBICA (lease el mensaje de la miembra de la tricnidad). YA SABEMOS DE QUÉ VAN Y CUAÑ ES
       
      Anónimo31 de mayo de 2014, 20:15
      FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    2. Servicio de Limpieza1 de junio de 2014, 8:07

      Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto31 de mayo de 2014, 20:23
      FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.
      P.D.: Los NAZIS y los COMUNISTAS utilzaron ls REUBICACIÓN como eufemismo de lo que todos sabemos. la tricnidad cruxsanctísima ahora REUBICA (léase el mensaje de la miembra de la tricnidad). YA SABEMOS DE QUÉ VAN Y CUAÑ ES SU ESPÍRITU
       
      Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto31 de mayo de 2014, 20:24
      FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.
      P.D.: Los NAZIS y los COMUNISTAS utilzaron ls REUBICACIÓN como eufemismo de lo que todos sabemos. la tricnidad cruxsanctísima ahora REUBICA (lease el mensaje de la miembra de la tricnidad). YA SABEMOS DE QUÉ VAN Y CUAÑ ES SU ESPÍRITU
       

      Eliminar
    3. Servicio de Limpieza1 de junio de 2014, 8:08

      Anónimo31 de mayo de 2014, 21:10
      FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.
      PARA BORRAR31 de mayo de 2014, 21:14
      FRANCISCO,
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.
       
      ERASER31 de mayo de 2014, 21:15
      FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    4. Servicio de Limpieza1 de junio de 2014, 8:09

      no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto31 de mayo de 2014, 21:17
      FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.
       
      suprimido31 de mayo de 2014, 21:09
      Los NAZIS y los COMUNISTAS utilzaron ls REUBICACIÓN como eufemismo de lo que todos sabemos. la tricnidad cruxsanctísima ahora REUBICA (lease el mensaje de la miembra de la tricnidad). YA SABEMOS DE QUÉ VAN Y CUAÑ ES SU ESPÍRITU
       
      Anónimo31 de mayo de 2014, 21:12
      A mí ME LOS BORRAN
       
      Anónimo31 de mayo de 2014, 10:20
      * Anónimo31 de mayo de 2014, 9:32
      Esta secta crux sancta borra los comentarios que la desenmascaranResponder
      Respuestas
      * Anónimo31 de mayo de 2014, 9:39
      MENTIROSO. Los mensajes están siendo todos condensados en un mismo rincón, no sólo porque dificultan la fluidez del blog, sino porque no sirven para nada, son sólo repeticiones sin sentido.Responder
      * Anónimo31 de mayo de 2014, 10:13
      ¿repeticiones sin sentido?
      si son sin sentido por que los quitan, por algo sera, aaaaja.
       
      Anónimo31 de mayo de 2014, 16:55
      Han "transladado el comentario".... por 4ta vez... Bueno...
      Lo que veo que no os queda claro es la parte de "derecho propio y exclusivo"... en la parte que nada tiene que ver con los medios de comunicación.
      Bueno, supongo no merece la pena obedecer a la Iglesia, si no os quedáis sin blog y sin todos estos comentarios tan llenos de amor y de Dios... y claro eso no va a pasar. ;)
      esta es mi ultima visita por este blog, rezare por vosotros y por nosotros
      os deseo lo mejor :) Dios os ama! :) Y a nosotros tmb :)
      PD: Que risa la frase:
      «... La Edad Media estaba LLENA de brujas, mataban a las brujas »
      Kiko Arguello
      Si esque puestos ha sacar las cosas de contexto xd :) pero tiene su gracia
       
      Anónimo31 de mayo de 2014, 19:49
      Los NAZIS y los COMUNISTAS utilzaron ls REUBICACIÓN como eufemismo de lo que todos sabemos. la tricnidad cruxsanctísima ahora REUBICA (lease el mensaje de la miembra de la tricnidad). YA SABEMOS DE QUÉ VAN Y CUAÑ ES SU ESPÍRITU.
      (SIC)
      Gloria G.31 de mayo de 2014, 11:43
      Observo que te cuesta entender lo que lees, anónimo 11:26, a ver si puedo ayudarte:
      Los comentarios no se quitan, no desaparecen, sólo CAMBIAN de UBICACIÓN, es decir, se mudan a otro lugar.
      Y la razón por la que se llevan todos juntitos a otro sitio es porque son repeticiones, es decir, no aportan nada nuevo, dicho de otro modo son basura y la basura, la gente civilizada, la retira y la reune en papeleras y en cubos especiales.
      miguel arcangel31 de mayo de 2014, 11:51
      Y otros reciclan la basura, Gloria.
      Creen q repitiendo como loros nos van a callar y a fastidiar? Van duro!
      Miguel
      Anónimo31 de mayo de 2014, 12:02
      Este comentario ha sido ELIMINADO por un administrador del blog.
      Anónimo31 de mayo de 2014, 12:09
      Este comentario ha sido ELIMINADO por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Servicio de Limpieza1 de junio de 2014, 8:12

      Anónimo1 de junio de 2014, 0:55
      La Secretaría de Estado envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, iniciador, junto con Carmen Hernández, del Camino Neocatecumenal, confirmando la praxis litúrgica del Camino en relación a la Eucaristía y a la Vigilia Pascual. 
      En la carta, el Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia". 
      Esta carta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo". 
      El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica". 
      *********
      La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa Francisco para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en toda su praxis, liturgia y pedagogia. La secta crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.
      Aparentan y dicen pertenecer a La Iglesia Catolica, pero atacan al camino neocatecumenal como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner en duda y entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas
      ***************
      CRUX SANCTA ES UNA SECTA FORMADA POR PERSONAS QUE DICEN ESTAR DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA, ESTAN DEDICADAS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR, AL PROJIMO, INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO. CRUX SANCTA ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET.
      ***********
      Algunos enlaces con la misma estructura y la misma finalidad de esta secta crux santa.
      Cualquier parecido no es pura coincidencia:
      BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
      1) moimunanblog.wordpress.com
      2) caballerodelainmaculada
      3) catolicismovacante.wordpress.com
      4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)

      Eliminar
    6. Servicio de Limpieza1 de junio de 2014, 8:13

      Anónimo1 de junio de 2014, 7:27
      La Secretaría de Estado envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, iniciador, junto con Carmen Hernández, del Camino Neocatecumenal, confirmando la praxis litúrgica del Camino en relación a la Eucaristía y a la Vigilia Pascual. 
      En la carta, el Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia". 
      Esta carta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo". 
      El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica". 
      *********
      La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa Francisco para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en toda su praxis, liturgia y pedagogia. La secta crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.
      Aparentan y dicen pertenecer a La Iglesia Catolica, pero atacan al camino neocatecumenal como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner en duda y entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas
      ***************
      CRUX SANCTA ES UNA SECTA FORMADA POR PERSONAS QUE DICEN ESTAR DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA, ESTAN DEDICADAS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR, AL PROJIMO, INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO. CRUX SANCTA ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET.
      ***********
      Algunos enlaces con la misma estructura y la misma finalidad de esta secta crux santa.
      Cualquier parecido no es pura coincidencia:
      BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
      1) moimunanblog.wordpress.com
      2) caballerodelainmaculada
      3) catolicismovacante.wordpress.com
      4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)

      Eliminar
    7. Servicio de Limpieza1 de junio de 2014, 8:14

      Anónimo1 de junio de 2014, 7:32
      La Secretaría de Estado envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, iniciador, junto con Carmen Hernández, del Camino Neocatecumenal, confirmando la praxis litúrgica del Camino en relación a la Eucaristía y a la Vigilia Pascual. 
      En la carta, el Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia". 
      Esta carta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo". 
      El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica". 
      *********
      La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa Francisco para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en toda su praxis, liturgia y pedagogia. La secta crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.
      Aparentan y dicen pertenecer a La Iglesia Catolica, pero atacan al camino neocatecumenal como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner en duda y entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas
      ***************
      CRUX SANCTA ES UNA SECTA FORMADA POR PERSONAS QUE DICEN ESTAR DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA, ESTAN DEDICADAS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR, AL PROJIMO, INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO. CRUX SANCTA ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET.
      ***********
      Algunos enlaces con la misma estructura y la misma finalidad de esta secta crux santa.
      Cualquier parecido no es pura coincidencia:
      BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
      1) moimunanblog.wordpress.com
      2) caballerodelainmaculada
      3) catolicismovacante.wordpress.com
      4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)

      Eliminar
    8. Un paciente observador1 de junio de 2014, 9:14

      Mentir es pecado, aunque sea para ¿defender? al camino neocatecumenal. Y al hacerlo, dejáis en mal lugar al mismo CNC del que decís que lleva a una "fe adulta". No veo amor al enemigo, veo bilis. ¿Tantos años de predicación, pasos y celebraciones para esto?

      Eliminar
    9. Servicio de Limpieza2 de junio de 2014, 10:35

      Seguimos con los comentarios cuya única finalidad es entorpecer el debate y la exposición de argumentos.

      Anónimo1 de junio de 2014, 13:50
      Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Efesios (1,17-23):
      Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, os dé espíritu de sabiduría y revelación para conocerlo. Ilumine los ojos de vuestro corazón, para que comprendáis cuál es la esperanza a la que os llama, cuál la riqueza de gloria que da en herencia a los santos, y cuál la extraordinaria grandeza de su poder para nosotros, los que creemos, según la eficacia de su fuerza poderosa, que desplegó en Cristo, resucitándolo de entre los muertos y sentándolo a su derecha en el cielo, por encima de todo principado, potestad, fuerza y dominación, y por encima de todo nombre conocido, no sólo en este mundo sino en el futuro. Y todo lo puso bajo sus pies, y lo dio a la Iglesia como cabeza, sobre todo. Ella es su cuerpo, plenitud del que lo acaba todo en todos.
      Palabra de Dios
       
      Anónimo1 de junio de 2014, 18:37
      Agradezco que los gurús de la tricnidad cruxsanctisma se hayan dado por aludidos y hayan leído bien: El servicio de limpieza ha tenido que sacar de la papelera, muy a disgusto suyo, lo eliminado... ¡no vaya a ser que los comparen con los dañinos y perjudiciales blogs católicos que censuran y moderan sus comentarios!!!!!
      "Los NAZIS y los COMUNISTAS utilzaron la REUBICACIÓN como eufemismo de lo que todos sabemos. la tricnidad cruxsanctísima ahora REUBICA (léase el mensaje de la miembra de la tricnidad). YA SABEMOS DE QUÉ VAN Y CUAL ES SU ESPÍRITU."
      no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto31 de mayo de 2014, 21:17
      FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.
      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.
       
      Anónimo1 de junio de 2014, 18:38
      Anónimo31 de mayo de 2014, 19:50
      Anónimo31 de mayo de 2014, 17:30Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
      Anónimo31 de mayo de 2014, 17:36Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
      Anónimo31 de mayo de 2014, 17:52Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
       
      Anónimo1 de junio de 2014, 18:43
      Tontolnabo, lo que acabas de poner aquí ya lo han puesto los del blog.
      Y te repito que para haber estado en Mestalla no has aprendido nada del ángel (caido), bujarrón.
       
      Anónimo1 de junio de 2014, 18:47
      Tontolculo ¿y tú que sabes?
       
      Anónimo1 de junio de 2014, 18:46
      Éste es nuevo:
      ¡Viva la libertad y los nuevos modos de CS!!!!
      "Fallo en la publicación. No puedes publicar,has sido baneado."
      OLÉ
       
      Anónimo1 de junio de 2014, 18:49
      No dijo el amado lider que "esto no es una democracia". Si allí no levantas la voz, por qué lo haces aquí
       
      Anónimo1 de junio de 2014, 18:53
      ¡Y a ti que te importa! ¿Por qué no te callas? ¿Eso quieres decir, gurú fantasmal?

      Eliminar
  19. El papa acaba de aprobar los estatutos definitivos de crux sancta, ya ahora pueden hacer comunión, confesión y unción vía web.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.