Mamotretos varios

lunes, 12 de mayo de 2014

Kiko Argüello miente.


A la hora de escribir la presente entrada un servidor dudaba sobre la calificación más adecuada para las palabras del fundador del Camino Neocatecumenal, Francisco José Gómez de Argüello Wirtz. ¿Se trataría a caso de desinformación, calumnias o difamación...? ¡Qué dilema!

La solución ha sido sencilla. Una búsqueda en el diccionario de la Real Academia Española de la lengua y asunto zanjado. Ahora si que podemos decir que Kiko Argüello miente. ¿Por qué estamos tan seguros? Atentos a la explicación.

Según la RAE mentir significa:
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar.
4. tr. desus. Falsificar algo.
5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.


Vayamos ahora a las palabras de la entrevista que desde la Diocesis de Málaga han hecho a Kiko Argüello. Es aquí donde el propio fundador miente:

<<Le escribí hace unas semanas al Papa y me ha mandado una carta de apoyo donde me decía: “¡Ánimo, Kiko, que yo estoy contigo!” >>

Como vemos, el líder del Camino Neocatecumenal vuelve a hacer referencia a una carta que ya se trató anteriormente en Crux Sancta. En realidad esta carta de respuesta fue enviada por el sustituto de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, monseñor Angelo Becciu, y no por el Papa Francisco. Es en ésta donde Becciu expone al fundador del Camino que las palabras del Santo Padre, con motivo de la audiencia del pasado 1 de febrero, "no se prestan a tergiversación alguna".

La carta que estamos comentando también incluye que el Camino Neocatecumenal ha de ceñirse a los estatutos aprobados por la Santa Sede. Pero no se sabe por qué, los responsables de comunicación dieron a entender que en esta carta se estaba dando respaldo oficial del Vaticano a la "misa" del Camino.

Lo curioso de todo ello es que desde la Secretaría de Estado le escriben a Kiko Argüello para decirles que las palabras del Papa no se pueden tergiversar y... ¿qué ha hecho el señor Argüello? Lo contrario a lo que se le dice y, por tanto, falsea la verdad. Está claro que la obediencia no es una virtud del fundador de la realidad eclesial.

Además de esto, la entrevista da jugosos titulares, todos dignos de mención:

Kiko Argüello: «Espero que Dios me dé fuerzas»
Con más de 20.000 comunidades en todo el mundo, en las que realizan su itinerario de redescubrimiento del bautismo más de un millón de fieles, el Camino Neocatecumenal es, hoy por hoy, uno de los frutos más ricos del Concilio Vaticano II. Su iniciador, el laico Kiko Argüello, habla para diocesismalaga.es 
–¿Se va a repetir este año la gran misión popular por 10.000 plazas de todo el mundo?
Ya están en marcha. Los hermanos del Camino son unos jabatos. Esto es un follón, pero no importa. Hay que morirse ¿no? Y pronto. Hay que ir al cielo porque morirse es mejor que vivir. Morir es ir con Cristo, dice San Pablo. Eso es verdad, pero también hay que anunciar el Evangelio sin parar. Espero que Dios me dé fuerzas. 

–Usted es consultor de la Santa Sede en los Pontificios Consejos para los Laicos y para la Nueva Evangelización. ¿Cómo llevar la Nueva Evangelización a la pastoral concreta de las parroquias?

–Hay que moverse. Este Papa es providencial. Hay que salir, salir de la parroquia e ir a la periferia. Nos dice: no os quedéis ahí, alquilad un garaje, mandad a los laicos a predicar, moveos. Hay que salir a buscar a la gente. Es fantástico. El Papa se da cuenta de que si no, no es posible. En algunas partes, la Iglesia está como sentada, con misas y misas, pero no basta cuando hay millones de personas que han dejado la Iglesia y están por ahí. Encontrarse con Jesucristo es una maravilla. Quien no tiene deseo de evangelizar es porque no sabe lo que es el cristianismo. Si lo supiera saldría corriendo a anunciar a Jesucristo. 

–El Camino Neocatecumenal nació en un poblado de chabolas hace ya más de 50 años. ¿Por qué da más gracias a Dios?

–¡Por todo! Por la vida que me da, porque es bueno conmigo, porque es misericordioso, porque me soporta con paciencia y porque hace con nosotros milagros, milagros y milagros. Tengo que dar constantemente gracias porque es buenísimo, buenísimo. No nos juzga nunca y siempre nos ayuda. A veces me angustio porque tengo constantemente amenazas, constantemente engaños, calumnias… El demonio no para de atacarme porque, claro, estoy aquí intentando trabajar para el Reino de Dios. Pero el Señor siempre me ayuda. Le escribí hace unas semanas al Papa y me ha mandado una carta de apoyo donde me decía: “¡Ánimo, Kiko, que yo estoy contigo!” El otro día fueron a verlo unos curas y el Papa les dijo: “Ah, ¿tú eres del Camino Neocatecumenal? Pues dile a Kiko que no sufra que yo le ayudo”. 

–¿Qué papel tiene María en el Camino Neocatecumenal?

María es la que ha inspirado todo. Es Ella la que nos ha dicho: “Hay que hacer comunidades cristianas como la Sagrada Familia de Nazaret”. Es lo que estamos haciendo. Sociológicamente es una cosa inmensa que vivamos la fe en una comunidad. Es maravilloso. Cristo ha dicho “amaos”. Necesitamos hacer comunidades porque, si no, ¿A quién vamos a querer? ¿A tu mujer y nada más? ¿A tus compañeros de trabajo? No, no, ha dicho ¡Amaos! San Pablo dice que hay que amar fundamentalmente a los hermanos en la fe. Amaos para que viendo vuestro amor se convierta el mundo. 

–La familia numerosa también es una aportación del Camino Neocatecumenal a la Iglesia y al mundo…

–Hay familias muy contentas de tener 10 hijos. El mundo no se entera. Si la gente supiera… Tener dos es muy difícil porque te ligas a ellos y si uno tose ya te pones nervioso. Tener tres, para el pensamiento general, es insoportable. Tener cinco comienza a ser más fácil. A partir del séptimo, es una bendición. Ayudan en casa, etc. Es toda una experiencia. 

–¿Conoce la diócesis de Málaga?

–Conozco mucho a la familia de itinerantes de la diócesis: Rafael y Paloma que son fantásticos. Están muy agradecidos al Señor, porque es un matrimonio que estuvo en crisis y que no quería tener hijos pero ahora tienen 19. ¡Viva Málaga! Algunos veranos los pasé allí porque los hermanos de Carmen Hernández (iniciadora también del Camino Neocatecumenal) tienen ahí casa y nos invitaban. ¡Málaga es maravillosa! 

200 jóvenes y 100 familias para Evangelizar Asia

Alrededor de 1.800 miembros del Camino Neocatecumenal de Málaga y Melilla participaron el 1 de mayo en un encuentro que tuvo lugar en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules. El evento congregó a más de 15.000 personas de Andalucía, Extremadura, sur de Portugal y Canarias, y contó con la presencia de dos de los responsables internacionales del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello y el P. Mario Pezzi. En el transcurso del encuentro, cuyo objetivo era el de promover vocaciones que ayuden a la evangelización del continente asiático, se pusieron a disposición de la Iglesia para esta misión alrededor de 200 jóvenes y 100 familias –numerosas en su mayoría–. Este ha sido el primero de una serie de encuentros vocacionales. Como indicó el propio Argüello: «Después nos vamos a Santiago de Compostela, Varsovia y Valencia. Y después a Asia: Filipinas, Japón y Corea». 
(Antonio Moreno Ruiz – Diócesis de Málaga)
Fuente: Agencia SIC.

209 comentarios:

  1. Mirad de que tribialidades os valeis para atacar a kiko, soy allegado a la casa de familias de nazareth y la frase Ánimo, Kiko, que yo estoy contigo!” esta escrita con otro tipo de letra (manuscrita por El Pontifice) en el sobre de envio de la carta, NO ESTA MINTIENDO EN NADA, QUE RIDICULON EL QUE ACABAIS DE HACER, SIENTO PENA AJENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues preséntala!!!! Desmiente cada una de las pruebas que presenta el blog con otras pruebas!!! Seguramente, te irás, no volverás a entrar y seguirás mintiendo!!! Porque no tienes nada para probar que el blog miente!!! Sabes quién es el príncipe del engaño y la mentira?

      Eliminar
    2. ¿A qué estás esperando para escanear ese sobre y enviarlo a todas las comunidades del universo?

      ¿Se os ha perdido, por un casual?

      Mira que estais nerviositos y desesperados, anónimo.

      Eliminar
    3. Y a mi que me da que tu en tu parroquia pintas poco, y ese es el ataque de cuernos que tienes.....

      Eliminar
    4. Gloria te vas a quedar para vestir Santos jajajajajajajajja

      Eliminar
    5. Ahhh......entiendo. ¿Se trata de que mandéis en la parroquia y la autoridad del párroco quede relegada? Y ¿ los párrocos que no lo aceptan son clericalistas, hostigadores...?

      ¿Sólo se trata de poder?........
      Te has descubierto tú solito.

      Meripe

      Eliminar
    6. Se hace presente la vieja frase:

      "Mas vale que "sobre" que no que falte"

      -sepul-

      Eliminar
    7. Conociendo la necesidad que tiene kiko de que los Papas lo mimen y le digan cosas, y que losd emas los epan, me imagino que ya Kiko. Les ha enviado copias del sobre de la.carta al millon de seguidores...

      Y pal acertado seguidor y adorador de kiko que dice implica que lo que vale es "pintar algo en la parroquia", puws le comento que muchisimas personas que siguen y tratan de imitar a Jesus, no pintan nada, son anonimos, santos desconocidos... Saben por que? porque Dios no manda a nadie a que sobresalga, a que lo vean y lo alaben, a que lo idolatren mucho menos...

      Kiko deberia saber que el alimento para esta vida y para la mision que cada uno tenga, es la Misa, la Eucaristia catolica, Jesus Sacramentado. Sin ese impulso no hay fuerza posible. Seria algo meramete humano y en los peoresca sos, diabolico.

      Confirmado ooootra vez que Kiko es un mentiroso.

      Miguel

      Eliminar
    8. En forma de más sincero agradecimiento a Fernando y Verónica por su increíblemente valiente testimonio en la entrada anterior, y como muestra de solidaridad con todas las víctimas de las aberraciones neocatecumenales:

      «Los animales enfermos de la peste» — Jean de la Fontaine


      La peste, fiero mal que horror infunde,
      Mal con que el Cielo, en su furor, confunde
      Y castiga delirios de la tierra,
      Mal que, el lugar que encierra
      Aqueronte, llenar puede en un día,
      A los irracionales guerra hacía.
      No todos acababan; pero todos,
      Males sufrían de diversos modos;
      Hasta llegar el deplorable estado
      De no verse ocupado
      Ninguno de ellos, en buscar comida
      Para el sustento de su débil vida:
      Ya ni Zorras ni Lobos
      Verificaban robos,
      Ni iban al inocente persiguiendo;
      Y vagaban las Tórtolas gimiendo.

      Llamó, en fin, a consejo el León fuerte,
      Y a sus vocales dijo de esta suerte:
      Yo creo que este mal nos aflige
      (Y que quizás aún no nos corrige)
      Del Cielo viene por nuestros pecados.
      Todos somos culpados;
      Y así, el que más lo fuere, en sacrificio
      Para tornar propicio
      Al enojado Cielo ha de ofrecerse:
      Debe al momento hacerse:
      Quizá conseguirá ser tan dichoso,
      Que nos libere de este mal penoso.

      Consta en la historia que , por casos tales,
      Penitencias iguales
      Se practicaban: nonos adulemos:
      Todos escudriñadnos,
      Sin indulgencia alguna,
      Nuestras conciencias: no tengo ninguna
      Dificultad o empacho en confesarme
      De mis delitos: debo delatarme
      De que a muchos Corderos
      He devorado con mis dientes fieros,
      Sin que jamás me hubiesen ofendido;
      Y alguna vez también me ha sucedido
      Devorar los Pastores del ganado.

      Vedme aquí aparejado,
      Con muchísimo gusto,
      A morir: sin embargo, encuentro justo
      Que, como yo, se vayan acusando
      Todos, y de este modo, averiguando
      Quien es más delincuente,
      Morirà el que lo sea justamente.

      Señor, dijo la Zorra lisonjera,
      Sois un gran Rey. ¿Por qué de esa manera
      Habláis? Es demasiado
      Vuestro remordimiento. ¿Qué pecado
      Es comerse esa especie miserable
      De los Corderos? No, señor, laudable
      Es en vos tal costumbre: esas son gentes
      Que, con morir a vuestros reales dientes,
      Se llenaron de honor; y en cuanto al daño
      Causado a los Pastores, o me engaño,
      O son acreedores
      A cualquiera castigo esos señores,
      Porque desdeñan parecer iguales
      A los demás diversos animales,
      Erigiéndose Reyes,
      Y a todos imponiendo duras leyes:
      Así la Zorra dijo, y la aplaudieron:

      En fin, no se atrevieron
      Ni de Tigres, ni de Osos,
      Ni de otros poderosos,
      A citar los delitos más atroces:
      Cuantos tenían algo de feroces,
      Y aún, hasta los Mastines,
      En su sentir, llevaban rectos fines.

      Tocóle al Burro lerdo
      Confesar sus pecados. Yo me acuerdo,
      Dijo, que al ir pasando el otro día
      Por cierto prado que pertenecía
      A una comunidad, lo tierno y verde
      De la hierba, mi hambre, o lo que pierde
      A muchos, la ocasión urgente y rara,
      Me tentó a que arrancara
      (A la verdad fue mengua)
      Un pedazo del ancho de mi lengua.
      Para hacer tal exceso
      Ningún derecho tuve: lo confieso.

      Todos se conjuraron
      Contra el misero Burro, y le infamaron.
      Un timorato Lobo
      Probó, con una arenga, que era robo;
      Y por tanto se hacía indispensable,
      Que aquel maldito Burro detestable,
      Se condenase luego al sacrificio
      Por tan infame vicio,
      Causa de la epidemia lastimosa.
      ¡Comer la yerba ajena: qué horrorosa,
      Y qué inaudita culpa!
      No hay para ella disculpa,
      Decían que perezca sin remedio.
      Ello, en fin, no hubo remedio.


      Según que poderoso o miserable
      Seas, si eres juzgado,
      Te harán parecer justo o culpable.

      Traducción de don Bernardo María de Calzada, menos la moraleja.

      El filojudaísmo vigente en el atolladero neosensacional acaso nos podría dar una clave para entender la forma peculiar de amor al prójimo que practican: del Antiguo Testamento podemos pensar que los judíos no cuestionaban la idea de que debían de amar a su vecino, pero sí se planteaban quién podía ser vecino y quién no.

      Eliminar
    9. Fuente de la traducción:
      http://books.google.fr/books?id=FkiAON7XIywC&pg=PA57&lpg=PA57&dq=la+fontaine+los+animales+enfermos+de+la+peste&source=bl&ots=NGgJ3wVNu5&sig=poXXoE44GM-tWp-7y1Ns_DwP4qQ&hl=es&sa=X&ei=P9JwU5DXKqiN0AXJ9oAw&redir_esc=y#v=onepage&q=la%20fontaine%20los%20animales%20enfermos%20de%20la%20peste&f=false

      Eliminar
    10. ¿Qué pasa con el sobre manuscrito? ¿Aún no ha aparecido ¡Mira que va a parecer que era mentira (otra)!

      P.D. En efecto, en la parroquia no pinto nada, soy una simple feligresa gracias a Dios.

      Y no tendré el menor inconveniente en dedicarmen a vestir santos cuando mis cachorros se independicen. Tampoco me causa sonrojo colaborar en cáritas, visitar enfermos, ayudar a limpiar la Iglesia, dar cursillos prebautismales, prematrimoniales... o enseñar a las ancianitas a hacer macramé. Pero claro, como vosotros no estáis para la caridad ni esas cositas, despreciais a quienes colaboran en la parroquia en cualquiera de esas actividades.

      Eliminar
    11. JAJAJAJAJA Buensísimo lo de la nota manuscrita, pero muy torpe el desenlace.

      Anónimo 12 de mayo de 2014 1:58, cómo te conformas con tan poco ¡Cómo puedes conformatre con una notita anónima que quieres hacer creer que ha sido manuscrita por el Papa! ¡Una porra!

      El kiko de Palomera lo menos que se merece es que la nota la haya escrito San Pedro.

      Y posiblemente San Pedro tampoco sea suficiente. Mejor que la escribiese el mismísimo E.S. al que con tanta ligereza citais a vuestro favor.

      Yo te despedicía por torpe, puestos a soltar soplapollecces, lo menos que puedes hacer es aspirar a lo más alto. Mira que conformarse con algo terreno.

      Eliminar
    12. Sabiendo lo mucho que le gusta a Kiko presumir de sus buenas relaciones con la jerarquía eclesiástica, ¿alguien se cree que el propio K recibe una carta en cuyo sobre y a la vista de todos aparece la letra autógrafa del Papa Francisco y no lo dice en el anuncio de Pascua?

      Es más, K no lo afirma públicamente y en CruxSancta nos hemos enterado por un usuario anónimo... y con casi un mes de retraso desde que se produjo el feliz acontecimiento.

      Ay DeJuana, eres el responsable de comunicación y nos tenemos que enterar por terceros.

      Eliminar
    13. Gracias al amigo anónimo de 12:21. Tu afecto nos hace bien.

      Eliminar
    14. ¡Cachis! NonPrae, no había visto tu comentarioo y he escrito otro con el mismo argumento: que si tan nota manuscrita existiese, el humildísimo lo habría contado a los cuatro vientos, empezando en el anunio y continuando en cada baño de multitudes de esos que se está dando para curarse el sufrimiento que las correcciones papales le ha provocado.

      Eliminar
    15. Despues de releer y releer lo del tan mencionado sobre, termino corpartienddo lo que anoto el Anónimo del 12 de mayo de 2014, 10:44

      " Y ayer me ha mandado una carta el Papa. La carta la ha enviado la Secretaría de Estado,firmada por el Sustituto de la Secretaría de Estado —que es el encargado de realizar lo que el Papa desea, no lo hace el Papa personalmente— que se llama Mons. Becciu*.
      Este texto forma parte del Anuncio de Pascua 2014. KK menciona que PERSONALMENTE El Paa no se había comunicado con el. Ahora surge lo del sobre. Creo que el anónimo que lo menciona mas arriba se quedo con el sobre como soubenirs y entrego solo la carta KK ni se enteró.

      Eliminar
    16. ¿Tú abres cartas que no son para ti, las lees y decides si se las enseñas al destinatario o si te las quedas?

      Intentáis hacernos creer cosas absurdas. Yo no me creo que nadie le abra el correo al humilde Pako. Ni me creo lo de la nota anónima en el sobre. Ni me creo que nadie se quede los sobres y entregue las cartas abiertas, para que sea palpable que se lee la correspondencia ajena.

      Y luego decis que no idolatráis a kiko. Cuanto más sencillo sería que reconociéseis que el gurú ha mentido en lugar de inventar otras mentiras tontas para intentar tapar la primera.

      Eliminar
  2. Lectura del santo evangelio según san Juan (10,1-10):

    En aquel tiempo, dijo Jesús: «Os aseguro que el que no entra por la puerta en el aprisco de las ovejas, sino que salta por otra parte, ése es ladrón y bandido, pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas. A éste le abre el guarda y las ovejas atienden a su voz, y él va llamando por su nombre a sus ovejas y las saca fuera. Cuando ha sacado todas las suyas, camina delante de ellas y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz; a un extraño no lo seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.»
    Jesús les puso esta comparación, pero ellos no entendieron de qué les hablaba. Por eso añadió Jesús: «Os aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido antes de mí son ladrones y bandidos: pero las ovejas no los escuchaorn. Yo soy la puerta: quien entra por mí, se salvará, y podrá entrar y salir, y encontrará pastos. El ladrón no entra sino para robar y matar y hacer estrago: yo he venido para que tengan vida y la tengan abundante.»

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El ladrón no entra sino para robar y matar y hacer estrago: yo he venido para que tengan vida y la tengan abundante.»"

      Condensado: Para la ocasión.

      -sepul-

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es cierto, hay que orar y pedir mucho al Padre por los hermanos presos del atolladero.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Te ruego que por mí no reces, ya que tu dios es Satán.

      Eliminar
    3. Si Satanás es el padre de la mentira, y Kiko miente... está claro que la relación entre Kiko y Satanás es más estrecha de lo que parece. Kiko y Satanás se valen de la mentira para vivir y engañar.

      Eliminar
    4. He dicho por los hermanos presos del atolladero.

      ¿acaso tengo yo parte contigo o con alguno de los carceleros?

      Y por cierto, sobre "mi" Señor, juegas con ventaja puesto que sabes que es rico en Misericordia y tardo a la cólera. Te recuerdo no obstante, que también es infinitamente Justo.
      Advertido quedas.

      -sepul-

      Eliminar
  4. Si los de este blog siguen asi, terminaran en su desesperación acudiendo a la hechicería, que bueno que Dios permitio dejarlos hoy como en otras veces en verguenza, Dios bendiga al camino y a kiko, si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo raro es que no hayas asegurado ya que la practicamos.

      Con gente como tu pidiendo por el camino, entiendo muchas cosas.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Hechicero y maestro de artes oscuras es Kiko. O creen que la gente, incluidos jerarcas, solo lo siguen por sus hermosas palabras y su melodiosa voz? Kiko ha sido enviado por sata para destruir la vida y la fe de muchas personas, y tambien los fundamentos doctrinales de la Iglesia.

      Miguel

      Eliminar
  5. "Hoy domingo, 11 de mayo, el Camino Neocatecumenal ha celebrado un encuentro vocacional en el Pabellón Multiusus «Fontes do Sar» de Santiago de Compostela, al que han acudido más de 5500 personas venidas de toda la zona norte de España y Portugal.

    Junto a la presencia del cardenal George Pell, antiguo arzobispo de Sidney y recién nombrado prefecto de la nueva Secretaría Económica de la Santa Sede, han asistido los seis obispos de las diócesis gallegas, presididos por D. Julián Barrio, Arzobispo de Santiago.

    Desde esta mañana la presencia de los jóvenes “neocatecumenales” se ha hecho notar en las calles de la ciudad, donde con cantos y bailes han pasado la mañana hasta asistir, muchos de ellos, a la misa del peregrino en la Catedral de Santiago, eucaristía que ha presidido el cardenal George Pell.

    Kiko Argüello, ha llevado el peso del acto de la tarde en el pabellón, anunciando el Kerigma a todos los presentes, para finalizar con el acto del envío, donde se exorta a jóvenes y familias a responder a la llamada de Dios para ir a evangelizar a Asia."

    FUENTE: http://www.pastoralsantiago.org/2014/05/encuentro-vocacional-del-camino.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tú por donde que les anunció el keryzmazo a un montón de personas que curiosamente se lo saben de memoria.

      Eso sí, son jóvenes "EXHORTADOS" por el gran líder, que condujo, digo guió el encuentro, muy a su pesar, ya que habiendo presencia de todos los obispos de todas las diócesis gallegas junto a su eminencia el cardenal George Pell. El pobre de palomeras, más conocido por K. Se ha visto impelido empujado obligado a tomar el micrófono y anunciar, como solo él sabe hacerlo, la urgente necesidad de que el keryzmazo siga su circulo vicioso por la necedad de la predikación, mostrando al mundo asombrado, no hacía sol aquél día se supone pues sino de donde iba a salir el asombro, el como se unen y cantan y bailan y a veces hasta se aman y se ponen en su verdad AH! Esto no toka, que si el mundo viera como se ponen en su verdad unos con otros del asombro pasarían al espanto y por secuencia lógica al escándalo y Ay de aquél por el que el escándalo viene al mundo, más le valdría....

      Lo más chulo de todo esto es que la noticia asegura sin género de duda alguno qué el encuentro responde a la "llamada de Dios para evangelizar a Asia".

      Que la cosa no va de la propaganda de un tío que sabe que está contra las cuerdas, ya que las comunidades se desarman a velocidad de vértigo y a las catequesis ya no van más que los hijos del camino, que manda romana que los llamen así.

      Un tío que recurre a tomar prestados los muchachos de las confirmaciones porque nadie escucha las invitaciones de los neo hermanos.

      Lo mejor es que se de prisa y tenga muchos encuentros porque pronto se encontrará como la una.....

      O parecido a uno de su kantos: "solo a solo".....si no tiene problemas de copyright con los de "only you"

      -sepul-

      Eliminar
    2. La noticia deja entrever, aunque no lo cuente con claridad, que de lo que se trataba era de hacer bulla por las calles hasta la hora del encuentro con el gran gurú blanco, lo de asistir a la Misa presidida por el cardenal Pell era opcional y no tenía carácter de 'invitación' katekística, sino que el participar o no en esa Misa se dejaba a criterio de los kovocados.

      Porque lo primero es lo primero, y para los kikorros lo importante era estar en el kikenkuentro.

      Eliminar
  6. Vamos hija (gloria) el sobre estubo en mis manos al cabo de medio día, NO HACE FALTA HACER LO QUE ME DECIS, ASI DE NUEVO LO TUVIERA, es providencial que desde hace unos días venia poniendo atención a los tinglados que montais aca, y sobre el ataque al camino, mis expresiones fueron fruto de la colera que me causo leer un tema que esta fuera de la verdad y que me concierne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo de 3.45 eres muy respetuoso con este panda. Estos son una panda de sátiros. Y no eche usted perlas a estos cerdos que las pisarán.....

      Eliminar
    2. mmmm, qué emisarios tiene el CNC!!! Qué frutos!!! Qué violencia!!!! Debate, debate, vosotros no conocéis la palabra, no? Por sus frutos los conoceréis...

      Eliminar
    3. Anita te vendría bien leer 50 sombras de grey, y así despejarte un poco....jajajajajajaja

      Eliminar
    4. Anónimo de las 03:45

      Lamento informarte que tu estado de "colera" permanecerá invariable mientras continúes en el neo sendero, un lugar en permanente estado de: "fuera de la verdad".

      Me permito, por otro lado, recomendarte una cura sencilla, prueba a estar una temporada (no menos de cien años) fuera del atolladero, lo mismo remiten los síntomas de tu "colera".

      Si es que el que no se cura es solo porque no quiere.

      -sepul-

      Eliminar
    5. ¿Será el nuevo libro recomendado por el "iluminati"?

      Eliminar
    6. Vamos, anónim de las 03:45, padrecito, no me vengas con cuentos y no dejes de buscar ese sobre.

      No puedes pretender que con tus 'buenas' maneras y los antecedentes kikóticos del hijo de Palomeras y de sus seguidores más afines, aceptemos como verdade verdadera cualquier cosa que afirmes sin aportar la menor prueba.

      Eliminar
    7. Vaya, vaya...el kiko anónimo del pedo-caca culo-pis se ha leído el libro del porno para madres que está pervirtiendo las relaciones sexuales de los paganos occidentales...
      Así es el kikianismo: vivir siendo un comevelas de cara a la galería y como un auténtico paganazo en la intimidad!!
      Qué perfecto moralismo...los kikos retornan a la imagen del nacionalcatolicismo.
      Luego se extrañan de que su neoevangelización en realidad caiga en saco roto, nadie se cree vuestra fe de cartón piedra!
      Por curiosidad, anónimo kiko, ¿sujetas el salterio con la misma mano que el librito de las sombras de Grey?

      Eliminar
  7. Cruxsancta vuelve a acusar falsamente una vez mas. Realmente me llena de tristeza el odio de sus componentes. Es importante rezar por ellos. Paz y bien a los hombres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero lo pruebas, después juzgas.
      (no te lo aconsejo, pero si te empeñas, al menos hazlo en orden sensato)

      O ¿Ahora resulta que la secuencia está invertida?



      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿Acusar falsamente?

      Kiko dice que el Papa le ha enviado una carta donde le dice: "Ánimo Kiko, que yo estoy contigo".

      La realidad es que esa carta la mandó el sustituto de la Secretaría de Estado y le dice que las palabras del Papa "no se prestan a tergiversación alguna".

      ¿Se entiende?

      Eliminar
    3. Non Praevalebunt tu has tenido algún excandalo sexual por el que te echaron verdad?, porque no se lo cuentas a los cruxantinos que sepan quien eres de verdad?

      Eliminar
    4. Pregúntate tú por qué echaron a Carmen Hernández de las misioneras de Cristo Jesús.

      Eliminar
    5. carai non praevalebnt... tienes algo que contarnos?

      Eliminar
    6. cuenta, cuenta Non .....

      Eliminar
    7. Por favor, anónimo kiko, no reces por mí, te lo ruego...tus oraciones tienen de católicas lo que tiene de cristiano el Reiki...déjalo, no te molestes...reza por ti y por tus compañeros!

      Eliminar
    8. Rezar por ti, lapaz, sería echar perlas a los cerdos. Te echaron a la puta calle y en cada mensaje que escribes les das la razon a tus catequistas que te pusieron de patitas en la calle. Al final se ha demostrado que tenian razon: no eras trigo limpio. Sigue, sigue vomitando mierda, es lo que esperamos de ti. Con tal de que no salpiques...

      Eliminar
    9. "Es importante rezar por ellos".

      Típico del Kamino, decir una cosa y hacer la contraria.

      ¿Has dicho ya, ante la asamblea que eres hijo del demonio ?

      Meripe

      Eliminar
    10. El problema evidente es que nadie les ha dicho a algunos turbo kolegas que las oraciones si no se hacen desde la devoción no llegan al Cielo.

      Así que con tanto ataque a la religiosidad natural, pues pasa lo que pasa.

      Pero no me gustaría que siguieses confundido, ya que das muestras de que el neo sendero ha resultado muy perjudicial (al menos para ti) Así que si tu quieres (en tu libertad, pa que me entiendas) pos te lo dejas y te das una vuelta por la Iglesia de todos, la católica, tu ya me entiendes. Y te dejas los juegos de grupúsculos atrofiados en su propio ...me voy a callar.

      -sepul-

      Eliminar
  8. El otro dia leí acusaciones contra la Beata Teresa de Calcuta. Se le acusaba a ella y a su orden de faltar a la caridad de los pobres, de recaudar millones que no se destinaban a ayudar a los pobres sino a montar mas casas para el crecimiento de su orden, de dejar a los enfermos sufrir (pudiéndole dar remedios para paliar el dolor) por el valor salvífico de este, de banquetear con millonarios para recaudar fondos, etc...

    Acusaciones muy similares a las que realizan los miembros de este blog contra el Camino Neocatecumenal y sus fundadores. Es curioso como todos los carismas del Espiritu Santo son odiados como lo fue Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm, y es Ud. quién determina el odio, el amor...? dígale a sus catequistas que envíen al blog gente formada, que no insulte, no agreda, que exponga, que persuada, que debata...flaco favor le hacen al CNC!!

      Eliminar
    2. Me asalta una terrible duda ( ¿me estará engañando el maligno?)

      Alguien me podría explicar en qué se parecen Teresa de Calcuta y Kiko A.

      Gracias de antemano por su lógico silencio.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Sepul tu te tocas mientras chateas con la marifedetriana? Os pone? jajajajaja (Tu viejo amigo Juan)

      Eliminar
    4. En otro orden de cosas: por más que se empeñen desde casa K lo de "carisma del Espíritu Santo" No deja de ser otra mentira. (ésta es muy gorda)

      Puesto que El Espíritu Santo es Señor y Dador de Vida. Nunca lo contrario.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Anónimo12 de mayo de 2014, 4:35:
      ¿Te queda alguna duda de que las páginas, que tanto pululan por internet, están escritas por íncubos de Satanás?

      Eliminar
    6. Anónimo12 de mayo de 2014, 6:02

      ¿Lo dices por ti? Ya lo sabíamos. Gracias por la aclaración. ¡No tengas miedo de acercarte a Jesucristo!

      Eliminar
  9. Bueno, menuda mamarrachada lo de la frase manuscrita en el sobre. Os creéis cualquier cosa con tal de que salga de la boca de Kiko. Pues si eso fuera verdad, sacadlo y dejad mal a este blog, que lo estáis deseando. Si se trata de una falsificación más, quedará del todo patente, y por escrito, que sois capaces de falsificar incluso la letra del Papa con tal de no corregiros. ¿Pero qué tanto problema tenéis en corregir 3 nimiedades que se os piden por el bien de la comunión en el Iglesia?

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno; la SANDEZ de la frasecita manuscrita de marras, roza ya el alucine de lo increíble, aunque viniendo de kk y cía ya me lo creo todo...
    Últimamente con este despliegue de "circos de tres pistas", que son los encuentros, me siento realmente entristecido por toda esa gente buena que escucha al "amado líder" y se lo cree y se levanta para hacer en gran paripé de las familias...el engaño, al parecer, va a comenzar por Mongolia...
    Yo lo que empiezo a sospechar es que al kilo le pasa algo, le queda poco, no sé... esta preparando su "turbo-ascenso a los altares", dejándolo todo bien atado.
    Los milagros ya los tiene desde hace años documentados unos, mas los que añadan los adeptos; el mausoleo ya sabemos cual es, y la exposición y y conservación que tendrá, ya la ha dado en "pista" en los últimos tiempos.
    El maicito, está en las ultimas y quiere dejar su impronta de dejarlo todo "bien atado", con el logro chino en ciernes y el icono de "san kiko", ya pintado ( caso fijo), para poder encabezar las huestes kikodianas en la cruzada asiática una vez que la plaza de San Pedro cuenco su retrato aureolado en sus ventanas...

    Tiempo al tiempo...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lazaro en este blog no se permiten los insultos, estás nominado para abandonar la casa (Lex)

      Eliminar
  11. OJO IMPORTANTE !!! !!!!! !!!!! !!!!!

    El otro día uno vino a decir que los padres del desierto decían que a veces el demonio sin querer trabaja para Dios o algo así ... pues eso es exacto lo que hace el blog, me ha encantado leer la entrevista a kiko, ver como van los encuentros adonde asisten curas, obispos, arzobispos, cardenales ... Ver las vocaciones, el apoyo de las diócesis etc, etc, etc ...

    POR OTRA PARTE: a los kikos que lean el blog no os piquéis con esta gente, la PERSECUCIÓN ES BUENA, y no vale la pena "entrar al rollo", lo dicho hay que estar agradecidos por este tiempo que estamos viviendo.


    VIVA EL PAPA !!!! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Persecución? Jajaja, vete a Siria y sabrás lo que es la persecución. Beaturrón de pacotilla.

      Eliminar
    2. Me gustaría saber qué dice magnánimo-K de los cristianos que son crucificados en Siria.

      Pero sabiendo como es el bi-doctor, seguro que se rasga las vestiduras por el hombre vestido de mujer con barba que ha ganado Eurovisión y de los dramas de la humanidad no hace ni caso.

      Eliminar
    3. ¡Qué va! Cualquier cristiano que no tenga el pedigrí que otorga el camino, es de segunda (jerarquía eclesiástica) y tercera clase (el resto de los fieles). Así que, por mucho que los hayan martirizado, a K le importan un membrillo.

      K sólo se interesa por sus seguidores kikos o por los judíos. Los demás cristianos se la traen al pairo.

      Y este de arriba, hablando de persecución...... ¡venga, hombre!

      Eliminar
    4. Coincido con el anónimo de las 10:02.

      Ayer, en la Misa de los religiosos naturales en la que participé, se pidió por las niñas nigerianas secuestradas y por la paz en Siria. Ni nos acordamos del barbas que ha ganado Eurovisión.

      En cambio, en los discursos apocalípticos de Pako Gómez raro será que se olvide de mencionar la aspotasía de Europa, que incluso premia a los ¿cómo los llamaba en ese horrendo pseudo-evangelio de los miserables? ¡Ya me acuerdo! a los invertidos barbudos que se hacen pasar por mujeres. En cambio, raro será también que tenga una sola palabra de recuerdo hacia esas pobres niñas o hacia el pueblo de Siria.

      Eliminar
    5. Lo alucinante del caso Kiko es que si hubiera existido la mujer barbuda que ganó Eurovisión 2014, Kiko habría dicho "bendita las mujeres barbudas de las que se espantan los burgueses meapilas" en su Evangelio de los Miserables.
      Pero Kiko ha cambiado demasiado desde aquellos tiempos.

      Eliminar
  12. A mi lo que me gustaría es que alguien con titulación adecuada analizara la secuencia siguiente:

    –¿Conoce la diócesis de Málaga? (pregunta del entrevistador)

    –Conozco mucho a la familia de itinerantes de la diócesis: Rafael y Paloma que son fantásticos. Están muy agradecidos al Señor, porque es un matrimonio que estuvo en crisis y que no quería tener hijos pero ahora tienen 19. ¡Viva Málaga! Algunos veranos los pasé allí porque los hermanos de Carmen Hernández (iniciadora también del Camino Neocatecumenal) tienen ahí casa y nos invitaban. ¡Málaga es maravillosa!
    (respuesta publicada de Kiko A.)
    **********************

    Personalmente, mientras alguien no se pronuncié, me voy a atrever a hacer una situación lo más simétrica posible....
    Pongamos que el entrevistador pregunta a un político:

    - ¿Conoce la ciudad de "Pitville"?

    Resp: - Conozco a una sobrina mía que se casó a 2.000 kms de Pitville con un hombre fantástico, pero que no quería trabajar. Ahora están muy agradecidos al ministro de trabajo porque llevan varios años trabajando siete días a la semana 52 semanas al año ¡Viva Pitville! Algunos veranos los pasé allí porque los hermanos de una amiga mía (que no le gustaba la paella pero ahora es experta en paellas mixtas) tienen ahí casa y nos invitaban. ¡"Pitville" es maravillosa!
    (Respuesta inventada al caso, de una ciudad inventada de un político inventado)

    Lo que me pregunto sin mucho ánimo de encontrar respuesta es lo siguiente:

    ¿Qué tienen que ver la pregunta y la respuesta?

    Necesito ayuda, por favor. Que alguien me lo explique!

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una aclaración, quizás innecesaria, pero tal y como entienden las cosas los turbo kolegas, parece lo mejor el hacerla.

      El paralelismo no trata sobre las personas de la respuesta de K, sino lo anómalo de preguntar sobre un sitio físico y salir, dando vítores eso sí, por extrañas tangentes inconexas y sin sentido.
      Pero klaro, esto solo es a mi entender.

      Y como soy muy curioso, propuse una situación irreal, pero similar. A ver que piensan vuesas mercedes.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Sepul, hoy no te has tomado la.pastillica. Asi estas!!. (Tu psicologo)

      Eliminar
    3. Y tú no has recibido tu dosis de kikotesis de hoy, por eso aún no estás en "modo OFF".

      Eliminar
    4. Sepul: ¡Buenísimo!

      Eliminar
    5. Sepul, la pastillica pa leer mejor:

      "...Algunos veranos los pasé allí porque los hermanos de Carmen Hernández (iniciadora también del Camino Neocatecumenal) tienen ahí casa y nos invitaban. ¡Málaga es maravillosa! ... "

      Eliminar
    6. «¿Conoce la diócesis de Málaga?»

      Anda, date un chute de gurugurú para leer aún mejor.

      Eliminar
    7. ¿Sabe usted diferenciar una diócesis de una región geográfica?

      Eliminar
    8. Non, un poquito de porfavor.

      Si el mega-archi-extra-ultra humildisissisisisisísimo no sabe distinguir entre una diócesis y una región geográfica, ninguno de sus leales adeptos tiene por qué saber más que su líder.

      Porque podría suceder que alguno de ellos se creyera que sí se sabe la diferencia, pero eso sería, casi seguro, un engaño del maligno, porque nadie puede saber más que Pako Gómez, cuyo discernimiento no es de raiz humana, sino que procede de una visión celestial...

      Eliminar
    9. Pa las del convento de "las listillas", las pastillicas, las pastillicas
      ¿Conocen ustedes alguna diócesis?
      ¿Quién y qué pregunta y con qué sentido? ¿Qué creen que quiere preguntar el que pregunta al preguntar la pregunta?

      Eliminar
    10. Sigue con las sombras de grey, te irá mejor. Luego te lavas las manos.

      Eliminar
    11. ¿Lo cualo?:
      Pa las del convento de "las listillas", las pastillicas, las pastillicas
      ¿Conocen ustedes alguna diócesis?
      ¿Quién y qué pregunta y con qué sentido? ¿Qué creen que quiere preguntar el que pregunta al preguntar la pregunta?

      Eliminar
    12. Mire Sr Aguerrido Guerra de Guerrillas. Yo creo que el que pregunta quiere que el bufón al que le preguntó le responda algo sensato, coherente, claro, simple y entendible. Pero es mucho pedir. A la pregunta de si conoce Málaga, el hdp responde que conoce algunos malagueños que han estado en crisis porque no querían tener hijos pero que ahora tienen 19 (y ni fu ni fa, pero son muy muy muy muy felices de itinerantes engañando al pueblo de Dios) ; /, y dicho sea de paso, le prestaron casa para holgazanear en el verano. Viva Málaga!.... Eso, más o menos es lo que le preguntaron y respondió el respondón, según yo.

      O mejor, usted interprétenos las sabias palabras de Su Humildad Duque de Palomeras, Conde de las Ínsulas Planetarias, Doctor Horroris Causa en decir tarugadas (al cuadrado), Master in Global Business and White Neck Fraud. Ande, díganos usted, que me entretiene leer cuentos de changuitos.

      Eliminar
  13. "Esto es un follón, pero no importa. Hay que morirse ¿no? Y pronto."

    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se huele que los adeptos van a pedir su ascenso directo a la beatificación. Por eso la urgencia en morirse, huy digo, en subir al Padre.

      Todo es válido a la hora de seguir sintiéndose el centro del universo.

      Eliminar
  14. ¡¡¡Madre mía !!! Lo del anónimo que dice que Kilo lo escribió en el sobre, es de partirse de la risa....o más bien de llorar.
    ¿Como puedes escribir esa sandez y no morirte de vergüenza?
    Es increíble lo que podéis mentir para no perder vuestra imagen de "cristianos mucho más cristianos" que el resto.
    Señor que vean...antes de morirse como pide KK, pronto. Es tan difícil ver estas estupideces tan gordas?????

    Libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko mentiroso ha convertido en mentirosos a los del cnc
      Asi actua el diablo...

      Miguel

      Eliminar
    2. parece que es un presbitero pero en ninguna parte dice que kiko lo escribio,hoy esto esta mas divertido que nunca jajajaja

      Eliminar
    3. La pregunta debe ser si serian capaces de retractar el articulo en caso de que aparezca la cpoa escaneada.

      Ahora bien, ustedes acusan a kiko de mentiroso, pero ustedes los que administran el blog son unos ladrones de informacion, es decir, de mamotretos y anuncios, de quienes obtienen la informacion para publicarla a su antojo y tergiversarla sin escrupulos, ladrones son o complices que es lo mismo.

      Lean bien LADRONES.

      Eliminar
    4. Pa empezar, no pareces Erick.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Que aparezca el sobre con su nota manuscrita, y entonces podrás hacer la pregunta.

      El resto del comentario es tonterría propia de quien no tiene más argumento que la difamación. Y no merece ninguna respuesta.

      Eliminar
    6. Difamacion? Quien se los da los mamotretos y anuncios? Respondeme y despues hablamos.

      Te anticipo la respuesta?

      Eliminar
    7. Segunda vez que te lo digo: las tonterías hijas de la mala fe, que no de la ignorancia, no merecen respuesta, Erick o quien seas.

      Eliminar
    8. ¿Por qué te interesa tanto saber quién proporciona los mamotretos? ¿para linchar a esa persona si tienes oportunidad?

      Quien lo hace, lo hace voluntariamente. Si no, no se explicaría que esta información aparezca tan rápido en el blog. ¿Que tte disgusta? ¡pues te jorobas!

      Eliminar
    9. Erick (o quien seas), no sabía que los papeluchos con los que adoctrinan y hacen su brain-wash tuvieran copyright. Si es así tienes toooooda la razón de llamar ladrones a quienes sin autorización reproducen esos documentos. Pero si no, pues cierra la boquita. Ahora bien, dices que se tergiversa la información y se acomoda a su antojo, y me parece que acusas, fiel a tu costumbre, con ligereza. Por favor señala con pelos y señales dónde se ha tergiversado. Mira, yo soy un usuario igual que tú, no tengo relación personal con los dueños dl blog, y si algo hay aquí es que se pone siempre la información completa, citando siempre la fuente y siempre con la facilidad de contrastar la información. Incluso se ha hablado bien del kamino a Shitburg, sí, de lo ínfimo que tiene de bueno, y lo sabes. Aquí tú y yo solo comentamos, pendejadas ambos la mayoría delas veces, yo con intención de divertirme y divertir, sacarle uns sonrisa a alguien, tú defendiendo lo que crees que está bien.

      El tema es que tienes las balas muy mojadas, como dice Gloria, lo tuyo ya es difamación barata, ligera, pataleta de un guey que no halla pa donde hacerse. Lógiko, si tu Non Plus Ultra nomás abre el hocico pa cagarla porque es un mitómano compulsivo, no le deja a ustedes, sus pobres fanátikos, ni un pinche arbolito que les dé algo de sombra. Pobres de ustedes. Sorry man, de verdad los compadezco.

      Eliminar
    10. Y cual es el problema con la publicacion de los mamotretos? Acaso que se entere todo el orbe de las falacias y herejias del falso profeta?

      Miguel

      Eliminar
    11. Ponganlo como quieran SE LOS ROBAN, falso profeta? Uyyyy

      Eliminar
    12. En el juego de las diferencias, el neo sendero siempre sobresale.

      La doctrina de la Iglesia está expuesta hasta en la red, miles y miles de documentos....si te gusta como si no, es igual. Es pública.

      La doctrina del atolladero esta bajo secreto. Y propagarla equivale a ser llamado incluso "ladrón".

      ¿Qué es tan incomprensible? ¿Qué es lo que puede hacer tanto daño si se conoce? ¿A quien hace daño el cristianismo? ¿Qué tiene la "fe adulta" que si no estás preparad@ te escandalizaría?

      ¿Cuando reconocerán los guías que por mucho que estén dentro de la Iglesia no son más que una pieza separada? Al menos su comportamiento así lo indica.

      -sepul-

      Eliminar
    13. Si conocieras la Escritura como dicen los neocats que la co.ocen, ddberias tener lis suficientes criterios de discernimiento para conocer y distinguir a los profetas de Dios, de los falsos. Pero como vemos que no distiguen ni siquiera lo bueno de lo mali por si mismos, es como hablarles a las paredes.

      Ladrones? Ladron es Kiko que no paga impuestos y engaña a la gente para que le den terrenos para cementerios cuando les ha dicho que son para otra cosa.

      Uyyyyyy!!

      Miguel

      PD. Si quieres te dejo aqui un estudio biblico para que aprendas a discernir al demonio que actua y habla en tu falso profeta...

      Eliminar
    14. Ademas, sepul, los otros movimientos eclesiales SI publican en librerias y en la red sus documentos de estudio y los fundamentos de sus carismas, su mision, etc. Los unjcos que tienen tapujos y escondederas como si fueran gnosticos, son los sublimes de la vocacion superior neokat... Por cierto, Jesus jamas se oculto, sus enseñanzas fueron publicas, solo algunas las dijo exclusivamente a sus discipulos...

      Miguel

      Eliminar
    15. Pero también les dijo que lo que les decía al oído lo proclamaran desde los terrados.

      Igual que los turbo guías de misifú, igualito.

      -sepul-

      Eliminar
    16. Jajaja, siiii!
      Eso del secreto arcano jamas ha sido del cristianismo... cnc es una secta neo gnostica que recoge todas las herejias antiguas

      Miguel

      Eliminar
  15. " Y ayer me ha mandado una carta el Papa. La carta la ha enviado la Secretaría de Estado,firmada por el Sustituto de la Secretaría de Estado —que es el encargado de realizar lo que el Papa desea, no lo hace el Papa personalmente— que se llama Mons. Becciu*.
    Este texto forma parte del Anuncio de Pascua 2014. KK menciona que PERSONALMENTE El Paa no se había comunicado con el. Ahora surge lo del sobre. Creo que el anónimo que lo menciona mas arriba se quedo con el sobre como soubenirs y entrego solo la carta KK ni se enteró.

    ResponderEliminar
  16. No sabéis qué inventar. Así que el Papa ahora escribe en el sobre, de su puño y letra, para enmendar lo que él mismo dice en la carta interior. Mirad, si el Kamino es la verdadera Iglesia, como vosotros os creéis, qué necesidad tenéis de mentir, de engañar, de usar y abusar de astucias (distinto de sagacidad eh), de estar todo el tiempo conspirando, de criticar a los miembros de la Iglesia que "no aceptan el kamino", especialmente a sacerdotes y obispos (inventando infamias sobre ellos), de pervertir el lenguaje y las palabras que no os encajan (aunque vengan del mismo Papa). Qué necesidad tenéis de todo esto, ¿por qué forzáis la máquina si la máquina la conduce Dios?, ¿No será que el Kamino, en lugar de ser obra de Dios, es en realidad obra del diablo? Si realmente creéis en Jesucristo y no en Kiko, preguntaos sinceramente esto, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que El Papa es muy espontaneo y rompe con los protocolos, pudo ser un detalle de afecto hacia kiko

      Eliminar
    2. ''Sabemos que El Papa es muy espontaneo y rompe con los protocolos, pudo ser un detalle de afecto hacia kiko''.

      JjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJajJJJajajajAj ay ay ay jajajajaja..... ''PUDO SER'' jajaajajajajajajajajajajajaja.

      Si el Papa es muy espontaáneo y rompe con los protocolos, no entiendo cómo no escribió la bendita carta él mismo. Entiéndelo BIEN: LO QUE LES DIJO EL PAPA EN PERSONA, Y LO QUELES MANDÓ DECIR EN LA CARTA, ES MUY SENCILLO: CUMPLAN SUS PUTOS ESTATUTOS!!!!! Ya déjense de lo que pudo ser o ''qué nos habrá querido decir?''

      Kiko,ya cierrael pico! Mira el daño que les estás causando a estos pobres!

      Eliminar
    3. Sabemos que el Papa es muy espontáneo y sabemos también que Pako Gómez no desaprovecha ocasión de hacer ver la vcercanía del Papa para con él (sí, he escrito del Papa para con él, no de él con el Papa, porque otra cosa que también sabemos es que, en su egocentrismo, Pako se considera el centro del universo).

      En consecuencia, pudo escribir personalmente, pudo firmar personalmente, pudo introducir dentro del sobre unas breves líneas manuscritas, pudo poner una nota al margen del escrito...

      Pero no, supongamos que en lugar de optar por cualquiera de esas opciones más 'normales'; como el Papa es tan espontáneo y rompedor del protocolo, decide espontáneamente escribir un anónimo en el mismísimo sobre.

      Si tal cosa hubiese sucedido el hijo de Palomeras ¡LO HUBIESE CONTADO EN EL ANUNCIO! ¡VARIAS VECES!

      Ten la seguridad de que no se lo hubiese callado sino que lo habría contado en cada anuncio y en cada parada de su gira mundial de auto bombo.

      Pero no lo contó. Qué raro, ¿no?

      Eliminar
  17. Claro que en lugar de preguntaros eso también podéis poneros de perfil y decir que todo esto es una persecución que no hace sino reafirmar que vosotros sois la verdadera Iglesia. Asunto zanjado, no penséis, no penséis, no penséis....

    ResponderEliminar
  18. “… Pero, ¡también están los pecados de los medios de comunicación! Me permito hablar un poco sobre esto. Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino del EMBUSTE, de la MENTIRA, y son tres: la DESINFORMACIÓN, la CALUMNIA y la DIFAMACIÓN. Estas dos últimas son graves, pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Os lo explico. La CALUMNIA es PECADO MORTAL, pero se puede aclarar y llegar a conocer que es una calumnia. La DIFAMACIÓN es PECADO MORTAL, pero se puede llegar a decir: esta es una injusticia, porque esta persona ha hecho esa cosa en aquel tiempo, pero después se ha arrepentido, ha cambiado de vida. Pero la DESINFORMACIÓN es DECIR LA MITAD DE LAS COSAS, las que son MÁS CONVENIENTES PARA MÍ, y no decir la otra mitad. Y así, el que ve la tv o el que oye la radio (n.r. o lee blogs como este), no puede formarse un juicio perfecto, porque no tiene los elementos y NO SE LOS DAN. De estos TRES PECADOS, por favor, HUID. Desinformación, calumnia y difamación.”
    FRANCISCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche pense que habrias muerto ya anonimo loro

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. "Mi dolor es que esta lucha en estos años se hace más dura, precisamente por la confusión y por el deslizamiento que se tolera dentro de la Iglesia, al haberse cedido ante planteamientos y actitudes incompatibles con la enseñanza que ha predicado Jesucristo, y que la Iglesia ha custodiado DURANTE SIGLOS. Éste, hijos míos, es el gran dolor de vuestro Padre. Éste, el peso del que yo deseo que todos participéis, como hijos de Dios que sois. Resulta muy cómodo —y muy cobarde— AUSENTARSE, CALLARSE, DILUIDOS EN UNA AMBIGUA ACTITUD, ALIMENTADA POR SILENCIOS CULPABLES, para no complicarse la vida. Estos momentos son ocasión de urgente santidad, llamada al humilde heroísmo para perseverar en la BUENA DOCTRINA, conscientes de nuestra responsabilidad de ser sal y luz.
      NO PODEMOS DEJAR DE INSISTIR. No buscamos nada para cada uno de nosotros, por interés personal; buscamos la santidad, que es buscar a Dios. Y Él espera que se lo recordemos con insistencia. Se están causando voluntariamente HERIDAS en su Cuerpo, que va a ser muy difícil restañar. Nos dirigimos a la Trinidad Beatísima, Dios Uno y Trino, para que se digne acortar cuanto antes ESTA ÉPOCA DE PRUEBA. Lo suplicamos por la mediación del Corazón Dulcísimo de María; por la intercesión de San José, nuestro Padre y Señor, Patrono de la Iglesia universal, a quien tanto amamos y veneramos; por la intercesión de todos los Ángeles y Santos, CUYO CULTO ALGUNOS INTENTAN EXTIRPAR de la Iglesia Santa... La lucha interior —en lo poco de cada día— es asiento firme que nos prepara para esta otra vertiente del combate cristiano, que implica el cumplimiento en la tierra del mandato divino de ir y enseñar su verdad a todas las gentes y bautizarlas (cfr. Matth. XXVIII, 19), con el único bautismo en el que se nos confiere la nueva vida de hijos de Dios por la gracia..




      Tiempo de prueba son siempre los días que el cristiano ha de pasar en esta tierra. Tiempo destinado, por la misericordia de Dios, para acrisolar nuestra fe y preparar nuestra alma para la vida eterna.

      Tiempo de dura prueba es el que atravesamos nosotros ahora, cuando la Iglesia misma parece como si estuviese influida por las cosas malas del mundo, por ese deslizamiento que todo lo subvierte, que todo lo cuartea, sofocando el sentido sobrenatural de la vida cristiana.

      Llevo años advirtiéndoos de los síntomas y de las causas de esta fiebre contagiosa que se ha introducido en la Iglesia, y que está poniendo en peligro la salvación de tantas almas...

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. lo dicho anteriormente pertenece a las tres campanadas de San Josemaría

      Eliminar
    7. “… Pero, ¡también están los pecados de los medios de comunicación! Me permito hablar un poco sobre esto. Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino del EMBUSTE, de la MENTIRA, y son tres: la DESINFORMACIÓN, la CALUMNIA y la DIFAMACIÓN. Estas dos últimas son graves, pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Os lo explico. La CALUMNIA es PECADO MORTAL, pero se puede aclarar y llegar a conocer que es una calumnia. La DIFAMACIÓN es PECADO MORTAL, pero se puede llegar a decir: esta es una injusticia, porque esta persona ha hecho esa cosa en aquel tiempo, pero después se ha arrepentido, ha cambiado de vida. Pero la DESINFORMACIÓN es DECIR LA MITAD DE LAS COSAS, las que son MÁS CONVENIENTES PARA MÍ, y no decir la otra mitad. Y así, el que ve la tv o el que oye la radio (n.r. o lee blogs como este), no puede formarse un juicio perfecto, porque no tiene los elementos y NO SE LOS DAN. De estos TRES PECADOS, por favor, HUID. Desinformación, calumnia y difamación.”
      FRANCISCO

      Eliminar
  19. Una anécdota: en el mes de febrero del 2013 me invitaron a una Eucaristía, era la primera vez que incursionaba en este mundo del CNC, (soy una curiosa incorregible!!!) al mes era elegido el nuevo Papa, aún no había sido entronizado cuando en la Eucaristía, uno de los catequistas lee un papel: era el saludo del nuevo Papa al Camino!!! sorprendida por la lectura del saludo, me pregunté cómo es posible que haya llegado este mensaje si aún no había sido entronizado el Papa? Desde allí comencé a sospechar que algo no andaba bien...en una conversación informal, fuera de la Iglesia, con un catequista me decía "tenemos que liberarnos del afecto!!!" y yo me preguntaba cuál es el sentimiento que tiene este hombre por su mujer que tenía seis hijos?...los hijos son frutos del amor...decía yo...y los hijos de este matrimonio frutos de qué sentimiento eran...? Con la cara de tristeza de su mujer...comencé a sospechar que algo no andaba bien...mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo digo, tienen una sobredosis de incienso que no pueden con ella.
      Puede que la leche con miel que los kikos beben en las eucaristías pascuales (con las túnicas blancas pero sin florecitas en la barba) lleve algún aroma alucinógeno.
      Seguro que habrá algún hermano apicultor del Camino cuyas abejas sobrevuelen alguna plantación de marihuana!

      Eliminar
  20. Non Praevalebunt tu has tenido algún excandalo sexual por el que te echaron verdad?, porque no se lo cuentas a los cruxantinos que sepan quien eres de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Vieja del Visillo catecumenal, le sobra la x a escándalo. Deja de cuchichear.

      Eliminar
  21. Read website Junglewatch blog. Muy problema on the island of Guam!

    ResponderEliminar
  22. El otro día fueron a verlo unos curas y el Papa les dijo: “Ah, ¿tú eres del Camino Neocatecumenal? Pues dile a Kiko que no sufra que yo le ayudo”.

    Kiko dice aquello que él quisiera que fuera la realidad. No es capaz de expresar los hechos reales. Kiko sabe muy bien que el padre Fulvio, al que se supone se le dijo "Pues dile a Kiko que no sufra que yo le ayudo”, no pertenece al Camino. Fulvio abandonó el Camino hace muchos años, después de dejar de ser el rector del Seminario Redemptoris Mater de Lugano en Suiza en el año 2000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo abandono y luego regreso. te enteraste?

      Eliminar
    2. Clasro, claro. Regresó en tu imaginación a los 3 minutos. Y supongo que también habrá vuelto a algún seminario R.M. ¿no?

      Eliminar
    3. Ahh, que regresó después...y dónde camina a día de hoy el Padre Fulvio, ex-Rector de un Seminario Redemptoris Mater y ex-miembro del Camino Catecumenal?
      Dónde camina? En qué parroquia?

      Eliminar
  23. Hola amigos. Simplemente quería compartir algo que estuve pensando (gracias a Dios volví a pensar). Esto lo tomé de dos páginas que no tienen desperdicio, al final les pongo los url para que las vean completas si quieren. Lo entre paréntesis es mío.

    "El amor, para Sartre, es el intento de capturar la libertad del ser querido transformándolo en un objeto irresistible, fascinante y hasta mágico. Es importante realizar esto porque los ojos de los otros son espejos en donde nos vemos proyectados. (el otro es un espejo, se acuerdan?) Ser mirado con amor es tener firmeza del ser propio de un modo tal que uno nunca podría afirmarlo por sí mismo, desde el momento en que el ser que está siendo afirmado puede ser removido o puede estar en los brazos de otra persona." (otras realidades eclesiales?)


    " Inspirado en el lenguaje místico del Pseudo Dionisio, Santo Tomás de Aquino define también el amor como salida, como éxtasis o como éxodo; el amante sale de sí mismo para instalarse en la persona amada, en el sentido de que busca el bien de la persona amada y se esfuerza por procurárselo como si se tratara de sí mimo. Esto se aplica también a Dios: por su amante bondad, sale fuera de sí para crear todos los seres, y permanece fuera cobijando la creación entera con su providencia[3]. Desde la eternidad todas las criaturas están en Dios como amadas, aunque el amor de amistad se reserva únicamente para los seres racionales." (sin comentarios)

    http://filosofiaymas.blogcindario.com/2010/07/00001-el-amor-en-jean-paul-sartre.html
    http://www.dominicos.org/grandes-figuras/santos/santo-tomas-de-aquino/maestro-de-vida-espiritual/la-caridad

    Sólo terminar con esto: se entiende porqué Kiko prefiere a Sartre sobre Santo Tomás? Cuál teología del amor es más católica?

    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, Fernando!
      A kiko esos filosofos existencialistas lo marcaron tanto, que es imposible para él, ver mas alla de sus necesidades y sensibilidades...

      Miguel

      Eliminar
  24. Para Sofía

    Comprended que no exagero. Pensad en la violencia que sufren los niños: desde negarles o retrasarles el bautismo arbitrariamente, hasta ofrecerles como pan del alma catecismos llenos de herejías o de diabólicas omisiones; o en la que se actúa con la juventud, cuando —¡para atraerla!— se presentan principios morales equivocados, que destrozan las conciencias y pudren las costumbres. Violencia se hace, también diabólica, cuando se manipulan los textos de la Sagrada Escritura y se llevan al altar en ediciones equívocas, que cuentan con aprobaciones oficiales. Y no podemos dejar de ver el brutal atropello que se impone a los fieles, y en los fieles al mismo Jesucristo, cuando se oculta el carácter de sacrificio de la Santa Misa o cuando el dinero de las colectas se malgasta en propagar ideas ajenas al enseñamiento de Jesucristo. Hijos, míos, nunca se ha hablado tanto de justicia en la Iglesia y, a la vez, nunca se ha empleado tanta injusta opresión con las conciencias..." San Josemaría

    ResponderEliminar
  25. Non Praevalebunt tu has tenido algún excandalo sexual por el que te echaron verdad?, porque no se lo cuentas a los cruxantinos que sepan quien eres de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que estás tan obsesionado con el tema culo, tetas, pedo, pis..¿por qué no nos lo cuentas tú? ¿sabes por qué? porque no tienes huevos para hacerlo.
      Te recordaré que aquí hay algún participante que ha contado haber sido víctima de abusos sexuales y maltrato psicológico por parte de un kiko hijo de catequistas itinerantes responsables del Camino en Panamá.
      Un kiko seminarista que cometió sus violaciones en un Seminario, un kiko que se ordenó sacerdote en Roma y que camina tranquilamente en una comunidad catecumenal.
      Yo no quiero saber el nombre de ese sacerdote kiko violador, bastante tendrá él con conocerse a sí mismo y seguir escondido y callando y mintiendo.
      Es más, me importa un pito como se llame.
      Yo no sé como se llama Non ni falta que me hace.
      Pero échale huevos y habla por esa boquita, en vez de vomitar bilis y aburrirnos con tus obsesiones carnales.
      ¿Participaste tú en ese supuesto escándalo? Pues habla dando la jeta, amijoh.
      Si es tan cierto como que Gloria es un sacerdote que escribe como mujer en el blog, ya te digo que tu credibilidad es cero.
      Gallina.

      Eliminar
    2. Me sumo a la petición.

      ¡Clo clocloooo clocló! El anónimo 3:36 es un gallina.

      Eliminar
  26. No es por ofender, pero este Kiko Arguello tiene una cara un poco demoníaca, no?.

    ResponderEliminar
  27. Despues de releer y releer lo del tan mencionado sobre, termino corpartienddo lo que anoto el Anónimo del 12 de mayo de 2014, 10:44

    " Y ayer me ha mandado una carta el Papa. La carta la ha enviado la Secretaría de Estado,firmada por el Sustituto de la Secretaría de Estado —que es el encargado de realizar lo que el Papa desea, no lo hace el Papa personalmente— que se llama Mons. Becciu*.
    Este texto forma parte del Anuncio de Pascua 2014. KK menciona que PERSONALMENTE El Paa no se había comunicado con el. Ahora surge lo del sobre. Creo que el anónimo que lo menciona mas arriba se quedo con el sobre como soubenirs y entrego solo la carta KK ni se enteró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no cuela que intenteis vendernos que aquí el amigo del sobre le abre la correspondencia a kiko.

      No te lo crees ni tú, pero no te importa ser cómplice de una mentira escrita para tapar otra mentira con la que se quería negar los capones que os ha dado el Papa.

      Sois hijos de vuestro padre, que es mentiroso desde el principio.

      Eliminar
  28. Alumnos de Harvard realizarán hoy misa satánica con profanación de la Sagrada Forma. Aparece en muchos enlaces (http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/alumnos-harvard-misa-satanica-1009912.html)

    Estas cosas sí que deberían de preocupar y no las habituales chorradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia donde va el mundo?
      Terrible!

      Miguel

      Eliminar
    2. http://www.aciprensa.com/noticias/cancelan-misa-negra-satanica-en-universidad-de-harvard-88375/#.U3JJgIF5PZ8
      ESTE EVENTO SE CANCELÓ POR LA PRESIÓN PÚBLICA QUE SE HIZO. AHORA TIENE SENTIDO LA POSICIÓN DE ESTE BLOG EN ALGUNAS MATERIAS DEL CNC: SI LEVANTAMOS NUESTRA VOZ ES PARA EVITAR DESVIACIONES.

      Eliminar
    3. Gloria a Dios, gracias SrJesus y Madre Santa por escuchar las oraciones, los rosarios, las misas y demas quw se ofrecieron por este asunto. Cancelado por el Cielo!

      Miguel

      Eliminar
    4. Ya no tarda algún kikozombie en venir a decir que el magno evento se canceló gracias a la intercesión de kk, quien tiene puerta abierta en la oficina del Jefazo.

      Eliminar
    5. No tarde mucho chaval, comunidades del cnc de la zona fueron los primeros en saberlo, oponerse y regar la noticia, como te parece. Rocoto.

      Eliminar
    6. Explícate: ¿acaso fueron los primeros porque algunos de ellos iban a participar en el sacrílego divertimento?

      Eliminar
  29. Los párrocos tienen que analizar.

    ResponderEliminar
  30. Mis padres y mis hermanos, hemos tenido que salir de Venezuela y estamos en Panama, ahora mis padres quieren seguir en el camino y de seguro me obligaran, alguno conoce como es eso acá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda, el camino estará allá como acá y en cualquier otra parte del mundo.
      Podrido.

      Eliminar
    2. Si pero necesito saber si son agrsivos o no (proselitistas), vivo por un barrio que se llama costa del este

      Eliminar
    3. Amanda cuantos años tienes, ya tienes mayoria de edad para hacer lo que se te da la gana? Esto va para todos los jovenes, tus padres solo te quieren salvar, 2 timoteo 3 3  También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
      2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
      3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
      4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
      5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
      6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
      7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
      8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
      9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
      10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
      11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía,en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
      12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
      13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
      14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
      15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
      16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
      17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
      *

      Eliminar
    4. Tengo 25 pero en un pais extraño, sin amigos, sin trabajo y dependiendo de mis padres debo complacerlos un poco para pasarla mejor. Estudie modelaje y mis padres me consienten mucho.

      Eliminar
    5. Al maquisapa de las 11:51 que amablemente (putz) cita a San Pablo escribiéndole a Timoteo en el capítulo 3, gracias. ¿De casualidad se fijó que San Pablo describe en estos 17 puntos magistralmente al Kamino Neo Puchis?

      Claro, aprovechando que estos micos prácticamente basan toda su docrtina en San Pablo y San KK (es decir, San Pablo pero retorcido), valdría la pena que por lo menos lo lean bien. Fíjate cómo en el 16 habla de TODA la escritura, no nada más lo que conviene a los propósitos perversos de tu sekta.

      Eliminar
    6. Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos diffíciles; 2. los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos, 3. desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien, 4. traidores, temerarios, infatuados, más amantes de los placeres que de Dios, 5. que tendrán la apariencia de piedad, pero desmentirán su eficacia. Guárdate también de ellos. 6. A éstos pertenecen esos que se introducen en las casas y conquistan a mujerzuelas cargadas de pecados y agitadas por toda clase de pasiones, 7. que siempre están aprendiendo y no son capaces de llegar al pleno conocimiento de la verdad. 8. Del mismo modo que Jannés y Jambrés se enfrentaron a Moisés, así también estos se oponen a la verdad; son hombres de mente corrompida, descalificados en la fe. 9. Pero no progresarán más, porque su insensatez quedará patente a todos, como sucedió con la de aquéllos. 10. Tú, en cambio, me has seguido asiduamente en mis enseñanzas, conducta, planes, fe, paciencia, caridad, constancia, 11. en mis persecuciones y sufrimientos, como los que soporté en Antioquía, en Iconio, en Listra. ¡Qué persecuciones hube de sufrir! Y de todas me libró el Señor. 12. Y todos los que quieran vivir piadosamente en Cristo Jesús, sufrirán persecuciones. 13. En cambio los malos y embaucadores irán de mal en peor, serán seductores y a la vez seducidos. 14. Tú, en cambio, persevera en lo que aprendiste y en lo que creíste, teniendo presente de quiénes lo aprendiste, 15. y que desde niño conoces las Sagradas Letras, que pueden darte la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 16. Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para argüir, para corregir y para educar en la justicia; 17. así el hombre de Dios se encuentra perfecto y preparado para toda obra buena.

      Eliminar
    7. «LA IGLESIA HABLA EL LENGUAJE DE LA VERDADERA ORTODOXIA , LA LENGUA DEL CATECISMO.»

      Meripe

      Eliminar
    8. No te preocupes, que en todos lados siguen los mismos patrones de comportamiento a pie juntilla... Somos argentinos, Amanda, por eso te lo decimos.

      Eliminar
    9. Amanda, lo bueno es que quizá, ya que sos grande, busques una ayuda espiritual en otra cosa mientras te sientas en obligación de ir a esta cosa. Fijate porque es mentira que lo único que hay en la Iglesia son ellos. Buscate un guía espiritual, un sacerdote que te ayude. El Opus Dei, por ejemplo, es algo muy bueno, y la guía es segura, como que tienen ya santos en el Cielo, nada menos que el fundador. Puede que al pobre cura lo sorprendas con lo del "camino es algo malo", ya que tienen convencido a medio mundo con sus enseñanzas exotéricas (las que los muestran inofensivos de cara a la galería), pero nada dicen de lo que te van introyectando como un veneno día a día mientras que con su música tu cerebro desciende a un estado cercano al alfa, y te creés cuanta porquería te enseñan. Te digo, cuando salís, cada vez te dá más bronca.

      Fernando.

      Eliminar
    10. Uffff, que fuerte!
      Sabe el anonimo que cita a. San Pablo, que ese mismo texto lo usan las sectas protestantes para ATACAR A LA IGLESIA CATOLICA? Dios, cada dia se ven mas paralelos entre el cnc y las demas sectas...

      Miguel

      Eliminar
    11. Dime y tu para que usas este texto para guardartelo en el bolsillo, lo dicho religiosos naturales q no conectan la vida con la palabra, y despues se andan quejando

      Eliminar
    12. Los queno conectan la vida con la Palabra son los fanátikos zombies lameculos de Argüello. Vas pa tras.

      Eliminar
    13. Eso no es asunto tuyo ni de Kiko. Es entre Dios y yo. Claro, como ustedes son ejemplo vivo de cristianismo puro! Sus intervencjones en este blog son ejemplos clarisimos de ello. Al menos nosotros no andamos vociferando que somos los mejores ni que hemos recibido vocaciones sublimes ni superiores a las demas.

      Miguel

      Eliminar
  31. [URL=http://s103.photobucket.com/user/mrcatolico/media/obra-crux-sancta_zps338293c8.jpg.html][IMG]http://i103.photobucket.com/albums/m154/mrcatolico/obra-crux-sancta_zps338293c8.jpg[/IMG][/URL]

    ResponderEliminar
  32. ¿Dónde te sientas para escribir estos artículos? ¿Un servidor de quién?
    Al servicio de quien está este blog

    ResponderEliminar
  33. Anónimo kiko, seguro que tu enlace está conectado a una bomba atómica, no gracias, no pienso consultarlo.
    Psicópatas no, gracias.

    ResponderEliminar
  34. Es más que una bomba atómica sentarse en las piernas de satanás y dejarse acariciar por él. Hay que ver que la mentira es vuestro pan de cada día La paz, pues ya lo has consultado en enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Eso es lo que tú haces? ¿Por eso lees ese libro porno? ¿Te pone? .¿ Te dejas acariciar por el príncipe de la mentira? ¿ Lo haces tú solo o en compañía de los kates? Sin duda debe ser emocionante para ti, puesto que lo recomiendas sin parar.

      Meripe

      Eliminar
    2. 2 timoteo 3, cae muy para fernandoy veronica que aconsejan a sofia y a los jovenes que se revelen contra sus padres ( que joyitas ) siquiera se salieron drl camino , ya los veo aconsejando todos,

      Eliminar
    3. ¡Habló el que aconseja el libro porno!.

      Eliminar
    4. Anónimo 11.36 yo también he consultado el enlace y solo descubro hasta dónde llega la miseria humana!!!! Es que eres repugnante!!! Solo tienes tinieblas en tu vida...y no me sorprende viviendo en el mundo donde vives, lo que no es de Dios tiene esos frutos...como tú!!!

      Eliminar
    5. para que lo compruebes
      https://www.google.com.ar/search?q=cuadro+de+kiko+sobre+el+juicio+final&biw=1360&bih=589&tbm=isch&imgil=vJyvMHGmOopZgM%253A%253Bhttps%253A%252F%252Fencrypted-tbn3.gstatic.com%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcRYPCL83idMCxHbF36Lsw_QQdI0PwK_yVVirEo9rYXSrnCCalUb%253B593%253B546%253B-HBS6GF9HhvU_M%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fsanborja.blogspot.com%25252F2010%25252F09%25252Fcatequesis-de-kiko-sobre-el-icono-del.html&source=iu&usg=__SNT6TT9tV58sNQgyEZiHq1vpuGY%3D&sa=X&ei=zllyU4m8E8j-oQTdgoCQAw&ved=0CC0Q9QEwAA#facrc=_&imgrc=vJyvMHGmOopZgM%253A%3B-HBS6GF9HhvU_M%3Bhttp%253A%252F%252Fapi.ning.com%252Ffiles%252F8lStSQwXTJf14VHxlgZ9bUBfADFckrt0eMgRLnIkBeV0BTX0Ii4H6Hyh3pIVjnbqzyy1QxLpK57plv1RKA4ckqtHa8RM15Qx%252Fj.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fsanborja.blogspot.com%252F2010%252F09%252Fcatequesis-de-kiko-sobre-el-icono-del.html%3B593%3B546
      Fer

      Eliminar
    6. 2 timoteo 3, cae muy para fernandoy veronica que aconsejan a sofia y a los jovenes que se revelen contra sus padres ( que joyitas ) siquiera se salieron drl camino , ya los veo aconsejando todos,

      Nosotros aconsejamos a las personas a seguir a Dios. Sofía es un ser libre (sólo que no se lo digáis, dijo una vez el Padre Carmelo, hablando de los hijos adolescentes), existen los derechos del Niño que la protegen y que sería bueno que ella lea, y ponga al tanto a sus padres

      A que sean considerados en el ámbito de la Convención todos los menores de 18 años. En la República Argentina se entiende por niño todo ser humano desde su concepción.

      Fernando

      Eliminar
    7. y ponga al tanto a sus padres por si no los conocen.

      Por ejemplo, algunos dicen, derecho

      A una educación que desarrolle su personalidad, aptitudes y capacidad física y mental hasta su máximo potencial.

      A que su educación desarrolle su respeto por los derechos humanos.

      A que su educación desarrolle el amor a su propia identidad cultural y al medio ambiente natural.


      A acceder a la información y material que promueva su bienestar social, espiritual y moral y su salud física y mental. Para tal fin el Estado coordinará con los medios de comunicación masiva y asumirá otras iniciativas de carácter nacional e internacional.

      Y hay más http://www.unicef.org/argentina/spanish/children_youth_15306.htm

      Eliminar
    8. Por casualidad, si los grandes hemos tenido terror ahí adentro, y luego nos ha costado todavía luchar contra malas ideas y sentimientos producidos por un manipulador y estafador. ¿Es posible que no afecte a un niño? Teniendo en cuenta que para el derecho internacional, se llama niño a menores de 18.
      A propósito de nuestros hijos, una de las cosas que pensé cuando me iba de la secta fue precisamente que mis niños no vivirían lo que yo tuve que pasar, por no haber tenido la fuerza suficiente para no ser engañado. Ellos me tuvieron a mí para defenderlos de esta porquería.

      Fernando

      Eliminar
  35. Lo que pasa en este blog es más que miseria humana, es obra satánica: Obra diabólica en internet
    Tened cuidado, los incautos que pasáis por aquí, esta gente es maligna y mentirosa, agentes de iniquidad que van sembrando el odio, que persiguen a Kiko y quieren destruirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No perseguimos a Kiko, sino a un sistema que destruye personas. No te equivoques.
      Fernando

      Eliminar
    2. Tarde o temprano esto tenía que pasar. Habéis sembrado vientos y vais a cosechar tempestades. Ya lo dices el Señor: "quien a hierro mata a hierro muere". Habéis sembrado odio y vais a recoger una buena cosecha de lo mismo. Nada de lo que habéis hecho os va a salir gratis.

      Eliminar
    3. Fernando tu lo que eres es un pobre CALZONAZOS sin personalidad propia. Tu mujer lleva los pantalones. Y teneis un ataque de cuernos.

      Eliminar
    4. Se ve que tenés mucho valor, ya que te escondés en el anonimato...Da tu nombre, apellido, país de origen y comunidad, y después hablamos.

      Eliminar
    5. ¿Para que pides su nombre? ¿para mandarle un sicario? Excatecúmeno y argentino: la mezcla perfecta del sectario. Eres un fracaso, un frustrado. No sabía que en el frenopático dejaban usar ordenador.

      Eliminar
    6. Anónimo13 de mayo de 2014, 14:32

      El Papa es argentino, según tu teoría ¿ manda sicarios?

      ¿Tienes algún problema con los argentinos? . Hoy estáis pletóricos.

      ¿No sabéis hacer otra cosa? Comprendo que te sientas así y quizás sea eso, lo que te dicen tus hermanos de komunidad en las convivencias del mes.

      Entiendo como te sientes, frustado, fracasado porque no puedes ser tu mismo.

      Pero no te preocupes, puedes volver a la IGLESIA.

      Meripe

      Eliminar
    7. Fernando tu puedes insultar al cnc y a sus miembros. Pero si te dicen a ti algo te vuelas. Pareces un matón de discoteca hijo.

      Eliminar
    8. ¿Qué tendrá que ver el Papa en todo esto? Es como aquello: ¿vienes de Bilbao?, respuesta: manzanas traigo. ¡Cuanta memez!

      Eliminar
    9. Por lo que leo, la hipocresía de los kaminantes llega no solo a considerar que los que estamos fuera somos religiosos naturales, endemoniados, etc, etc y etc, sino que también ahora tenemos que ser nacidos en el primer mundo católico. O sea, ya no sólo estamos perdidos y nos la pasamos de putas y de borrachos, sino que además somos cholitos y sicarios y matones de discoteca.

      Utilizas una palabrita, muy de moda en mi país, por cierto, y la utilizas muy ligeramente para insultar a Fernando. El día que veas las cosas que hacen los sicarios en este lado del Atlántico te cagas, meas y vomitas al mismo tiempo. Así que llamarle sicario a alguien que evidentemente tiene mucha mas altura moral que tú, pues te deja todavía en un peor sitio. Valientes cristianos le está entregando el Kamino a KK-naúm a la Iglesia a la que dicen estar adheridos (eso si es de risa de puta madre!)

      Admirable su gran cultura, apertura y lejanía con estereotipos prejuiciosos y racistas. No sabes cómo me parto de risa.

      Por favor sigan ladrando, kikorrines, sigan ladrando!

      Eliminar
    10. "Tarde o temprano esto tenía que pasar. Habéis sembrado vientos y vais a cosechar tempestades. Ya lo dices el Señor: "quien a hierro mata a hierro muere". Habéis sembrado odio y vais a recoger una buena cosecha de lo mismo. Nada de lo que habéis hecho os va a salir gratis".

      Me alegra ver que el anónimo de las 14:14 por fin ha entendido a qué se dedica el camino, y por eso advierte que ni las injusticias cometidas ni todos sus abusos, le van a salir gratis.
      Así es, anónimo, estamos de acuerdo contigo. El cuervo de Palomeras terminará pagando sus desviaciones y lunatismos.

      Eliminar
    11. Alejada, me parece que te equivocas. El anónimo 14:14 se refiere a cruxsancta. Léelo despacio y verás que responde al anónimo 12:30, a propósito de los enlaces diabólicos.

      Eliminar
    12. Alejada lo ha entendido perfectamente, anónimo. Tal vez tú no entiendas la ironía.

      Lo que está claro es que una vez más los neo hermanos nos demuestran su inefable amor cristiano y hacen gala de ver en el otro a Cristo. Esa es la verdad.

      Y también es verdad que puesto que son ellos los que insultan, ofenden, difaman y atacan, no dejarán de recibir la paga merecida por sus actos. De ahí la respuesta de Alejada.

      Eliminar
    13. Exacto, anónimo. Nos acusáis de usar una medicina que es la misma que vosotros utilizáis primero. Ni más ni menos. Estando en el camino hemos aprendido a recetar las dosis de dicha medicina, pero os sabe amarga y por eso os entra el berrinche.
      Que un blog de internet dé a conocer las miserias, manipulaciones y mentiras del camino os jode mucho. Dejad de cometer esas tropelías y no tendréis que leer nada que os disguste.

      Eliminar
  36. No es al revés sois gentuza q destruís familias y q coméis el tarro a la gente pero bien .Obra diabólica metida en parroquias eso es lo q sois .No engañéis

    ResponderEliminar
  37. Sabes qué, anónimo de las 12:30? Quizás como nunca antes, estando en el CNC durante 2 décadas , he tenido la oportunidad de conocer algunos documentos del la Iglesia que dan cuenta de las desviaciones que tiene el CNC en muchas materias. Eso lo logré en este blog. Son documentos que, como el Catecismo, por sí solo se explican. No hace falta ninguna manipulación para hacerte ver las distorsiones que se introducen en el Camino. ¿Alguna vez tus catequistas han mencionado posiciones de la Iglesia con el catecismo en la mano como estandarte? Apuesto que no. Sólo basta algún directorio escrito por KK para la ocasión y vaya usted a saber qué se trae el tipo en cada oportunidad. ¿Acaso es diabólico conocer lo que la Iglesia ha concebido para su difusión PÚBLICA? En cambio, la PRIVACIDAD del camino se materializa hasta en trivialidades que , bajo la figura del ARCANO (algo proscrito ya por la Iglesia; salvo en lo referente al Secreto de la Confesión), llevan al incauto a creer que goza de una dispensa especial de Dios que es negada al resto de los feligreses, a quienes, comúnmente, tienen por paganos. Y cuando menciono el Catecismo es sólo por referir uno. Muchos otros se han dado a conocer o han estimulado para seguir la búsqueda en lo personal, como es mi caso. Es decir, han cumplido la misión de dar a conocer la posición de nuestra Santa, Madre y JERÁRQUICA Iglesia ¿Es eso diabólico? Pregúntalo a tu jerarquía catequética y, seguramente, obtendrás como respuesta un silencio explicable o un discurso acomodaticio que tienda a centrarte más en el CNC y menos en su periferia.

    ResponderEliminar
  38. Imagen de los cruxsanctinos amamantados por el diablo:
    http://4.bp.blogspot.com/-C2w4OKooeDQ/T4s3RBxkRHI/AAAAAAAABkE/fuKsiW6z8z4/s1600/Lamashtu.jpg

    ResponderEliminar
  39. No hay nada mas diabolico en torno al cnc que el mismo Kiko, su desobediencia enfermiza y obsesiva; el maltrato a las personas dentro de esa secta oscura; la destruccion de los sacramentos, la burla que hace de los demas movimientos y de la beateria de misas; las supuestas visiones y locuciones que de Jesus ni de la Virgen vienen en absoluto, en fin, ahhh, y las evasiones de impuestos, las mentiras acerca de tantos negocios como el cementerio, las domus... eso viene de Dios? o de un profeta divino? Vaya discernimiento que tienen aquellos que dicen ser la elite y la crema de la Iglesia!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Miguel, pero lo de "las" domus, lo vamos a dejar en: "La" domus.

      La 2.0 se va aquedar en las ganas.

      -sepul-

      Eliminar
    2. No hay oro ni plata. Habrá que hacer otros conciertos o que se yo!

      Miguel

      Eliminar
    3. Por eso ahora ya no son sólo las comunidades avanzadas las que sueltan la pasta, también las recientes. Mi pariente, que ha hecho el Shemá el fin de semana, ha sido testigo. Les han mandado escribir una cantidad en un papel, meter este en un sobre y entregarlo. Cuando el catequista los visite para culminar el paso, cada quién deberá entregar la cantidad escrita en el papel. Les han dicho que es para la "Evangelización".
      Están faltos de dinerín, dinerín, ya no saben de dónde sacarlo, y por eso insisten más todavía en la necesidad del desprendimiento, para que los adeptos den hasta lo que no tienen. El conde de Palomeras está obsesionado con la pasta.

      Eliminar
    4. Mmmm, me imagino que la gira mundial tambien dará frutos pecuniarios. Pasen la bolsa y ayuden a sufragar los gastos. Tal como en Valencia...

      Miguel

      Eliminar
    5. Exacto, tal como en Valencia, donde pedir ayuda para sufragar gastos se pidio... pero los gastos los pagarán los valencianos. En consecuencia, el dinero recaudado no fue destinado a lo que se les dijo a los donantes.

      Eliminar
  40. La masoneria existe, no es un secreto que estos grupos son los que manejan los sistemas sociales que con muchas politicas y con los llamados derechos de los niños muy sutilmente les van alimentando la reveldia y la desobediencia a sus padres. Antes en la teocracia de Israrel el pueblo se dejaba giar por Dios y su palabra, hasta que este pueblo se aburrio de Dios y le exigio un rey (primer rey de Israrle) aca inicia la monarquia,de esto se derivan las actuales politicas sociales. Una de las peores conclusiones fue la de Lutero que dijo la familia debe ser dirigida y controlada por el estado y no por la Iglesia. Todos estos llamados derechos humanos, derechos de los niños no es otra cosa que el mas grande y sutil engaño del demonio para desviar a la familia y a la sociedad del Cristianismo, se cambio la obediencia por la tolerancia y comprension, se cambio el no mataras, por el control natal, se cambio mujer y hombres los creo por la libre eleccion de genero etc.etc, y aqui hay varios que se nota que van por esta linea y dicen pertenecer a la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Parece que ya no sabéis como demostrar al mundo el fraternal amor neokatekumenal que prodigáis a todo ser humano, en quien veis la imagen e impronta de Cristo.

      Os demostramos con argumentos que quien tiene una conducta digna de un discípulo del difunto Lefebvre es el hijo de Palomeras; os probamos con el catecismo en la mano que el cnc no sigue la sana doctrina de la Iglesia; os sobrellevamos pese a vuestra conducta injuriosa, con santa paciencia cristiana... Y faltos de argumentos ahora probáis a compararnos con los masones.

      Volveréis a salir trasquilados, os aviso.

      Eliminar
  41. Es una pena que por un error de un hombre se saque la espada tan rápidamente. Como si los que escribimos no hiciésemos lo mismo o peor a diario.
    Kiko Argüello vive por y para la iglesia. Como tanta gente anónima que no se conoce. Pero alguien tiene que ser la cabeza de los demás como en cualquier organización y no por eso hay que hablar de protagonismo.
    Espero que todos pensemos las cosas antes de hablar porque podemos causar mucho daño con ellas. Yo el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Todos somos peores, lo peor, la miseria, la basura, lo mas malo que existe..ya, ya vale de cuentos.

      "Que cada palo aguante su vela"

      ¿Cuando escucharemos a ese hombre que tu dices que se deja la vida por la Iglesia decir algo tan simple como? "Me equivoqué" ¿Cuando?

      Sé bien que tiene, como todos, opción de cambiar todos sus días sobre la tierra. Anda! Hazle un favor impagable, dile que está equivocado. Verás como su humildad no tiene límites....

      -sepul-

      Eliminar
  42. Me gusta lo q dices y tienes razón. La gente cuando nos equivocamos tenemos que pedir perdón y si es en público más aún. Creeme que en todos los encuentros que he escuchado, no hay uno, que no lo diga. También es verdad que no se centra en algo particular. Y no todo es malo en la vida. No somos todos malos o lo peor. Pero cuando insultamos sí que lo somos. Y solo digo que si yo miento, no voy a juzgar a nadie por mentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchos, entre los que me hallo, aún estamos esperando...

      Como cantaba Leño en los ochenta:

      "Mientras tanto, ya lo ves
      seguiremos esperando
      A ver lo que podemos hacer".

      Tengo hermanos de fe, y de sangre, que fueron apaleados por un sistema nefasto, por una soberbia arrogante como pocas, y el humildisimo k y sus turbo guías se dedican a decir e instilar, "que todo el que cuestione a los catequistas, cuestiona el camino, así que se tiene que ir".

      Esa postura de la impostura, se llama soberbia, mal pie para un trípode que se completa con otros dos:

      "Afan de poder" y
      "Amor al dinero".

      Lo siento, este es el trípode de los iniciadores, sobre el caminan, sobre él han basado su invento.

      No admiten critica, ni de dentro ni de fuera. Ni el Papa puede decirles nada, les recomendó que respetaran la libertad de aquellos que decidieran buscar al Señor fuera del exigente camino, y hace pocas horas, aquí mismo en este blog, un presunto defensor del cnc, ha llamado "LAPSI" a un cristiano de los que K califica como religiosos naturales de Misa de domingo.

      El gran "pecado" que dicho anónimo imputa a ese cristiano llamado Nemesis, es que habla del cnc. Así se demuestra que el amor al enemigo es análogo al amor que se respira entre los caminantes.

      "Por sus frutos los conoceréis"

      ¿Aún quieres que me calle? Eso no pasará. Y no lo siento más que por una causa, que solo me callaré cuando el cnc reconozca públicamente, delante de los hermanos de comunidades sus errores y cambie de verdad su mala visión de una fe adulterada.

      No me refiero a la imagen modélica de su propaganda, me refiero a la verdad de su interior, a las cosas que hablamos aquí, que ni son mentira, ni están motivadas por odios ni rencores.
      Yo hablo por amor a la verdad, que es Cristo.

      Como es evidente, soy hombre, por tanto imperfecto, por tanto sujeto a error, pero me lo demuestren por favor. Díganme sus señorías donde está mi falta. Que esto no es un escrutinio, aquí puedo responder con argumentos, aquí no estoy contra las cuerdas.

      SOY LIBRE. GRACIAS A CRISTO.

      No soy indigno, sino que la Dignidad me viene de la entrega de mi Señor, mi Amigo, NO voy a dejar que nadie pisotee lo único que tengo, la dignidad de hijo, que ha ganado Cristo para todo el que Cree.

      Para algo que vale la pena y que además es GRATIS TOTAL, No pretenda nadie que pueda yo despreciarlo. Pues no haré parte con los que pidan tal cosa.

      "Sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    2. Siento que hayas tenido tan mala experiencia por parte de tus catequistas. Es cierto que algún catequista está equivocado y a podido llevar al error a alguien. Nadie es perfecto y la iglesia tampoco lo és. Hay que pedir perdón por los errores y son muchos. Los mismos papas lo han hecho. Yo no quiero que te calles. No te conozco y tus argumentos son de peso como dices. Y seguro que lo que dices es cierto según tus vivencias. Sólo decirte que por culpa de un o unos catequistas no puedes extender sus errores a los demás. Porque yo he vivido lo mismo que tú y no pienso igual. También he visto errores y tampoco he visto disculpas. Yo mismo enseño a mis hijos a no mentir y voy al trabajo y a veces lo hago,¿ porqué? Pues no lo sé. Soy así. Y la mayoría de las veces no pido perdón a nadie. Los catequistas son iguales. Creo que hay que entender cómo somos todos. Muchas veces intentamos ayudar y hacemos lo contrario. En fin, que me llamo Miguel que antes no lo he dicho.

      Eliminar
    3. Te pido perdón Miguel, en el sentido que he mezclado mi respuesta a tu comentario, con las cosas que pasan en el blog casi todos los días.

      Entiendo que creas en el camino, yo también lo hice mucho tiempo.

      Entiendo que guiado por buena fe y confianza trates de exponer que tiene cosas buenas.

      El problema radica en que traté de creer, de buscar a Dios, por medio de unas doctrinas que luego constaté equivocadas, no seré yo quien determine que el error es causado por mala intención por parte tuya o de otros.

      Pero aquellos que determinan que esa doctrinas son acertadas, lo siento mucho, tendrán siempre mi completo desacuerdo.¿ Que existen personas dentro del cnc que buscan sinceramente a Cristo y creen estar en el sitio adecuado? me consta.

      Esa es mi repulsa, que están en el peor sitio para buscar a Cristo, a mi entender y bajo mi experiencia, claro, que además he podido comprobar que el modelo equivocado se reitera en cada lugar adonde acampa, lo he podido hablar con tantos otros, lo he leído en tantos sitios...


      Aún así, gracias por tu tiempo, Miguel. No seré yo quien juzgue tu intención.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Creo que lo más importante es buscar a Dios. La iglesia es muy rica en carismas. El camino es uno de ellos pero hay muchos. Lo que veo en tus palabras y en las de muchos es una pena. Es una pena que la iglesia cometa tantos errores. Es una pena que las personas que los cometen no pidan perdón y que haya gente que se vaya por ellos. Hay que saber dónde se está y que podemos escandalizar a los demás. Por lo menos tú sigues en la Iglesia, pero hay gente que sale muy rebotada que no la vuelve a pisar. Aun así, y con todo esto que es mucho, las personas nos equivocamos a diario y ver un blog que su enunciado se llama Kiko Argüello miente, tiene que hacernos reflexionar a todos. Porque si esto es así, todos deberíamos tener un blog con nuestro nombre. Gracias por tus disculpas y las hago mías por si he dicho algo incorrecto.

      Eliminar
  43. Se me a olvidado comentarlo antes. Si alguien que defiende el Camino a dicho eso en este blog también está equivocado pero no por eso el Camino no obedece al Papa en las palabras que pronunció en Roma. Dió un tirón de orejas al camino y muy bien hecho. Como padre debe hacerlo. Pero el conjunto del camino es bueno para la Iglesia y eso también lo indicó el Papa. Si hacemos caso a una cosa a la otra también. Lo cierto de todo esto es que es verdad que dentro del camino y en consecuencia dentro de la iglesia, hay gente que hace mal. Eso es indiscutible.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.