Mamotretos varios

domingo, 6 de abril de 2014

Arzobispado de Valencia exime al Camino Neocatecumenal del pago de su acto con Kiko Argüello... y lo pagarán los ciudadanos de Valencia



El acto protagonizado por Kiko Argüello en Valencia,
y que pagarán todos los ciudadanos de Valencia.
Nos preguntábamos en Crux Sancta si la complicidad entre el Arzobispado de Valencia y el Camino Neocatecumenal es desinteresada, y ahora es la ocasión propicia para responder a la cuestión planteada.

Anteriormente se comentó en este blog que con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias, la Fundación homónima encargada de la organización del evento había tenido una estrecha vinculación con el entramado empresarial de Francisco Correa (investigada por la Audiencia Nacional en el caso Gürtel) para la prestación de servicios que pudieran llevar a cabo la celebración de los actos y su retransmisión. Por lo que respecta al Camino Neocatecumenal, el movimiento fundado por Kiko Argüello se había ahorrado un montante de 180.000 euros por la celebración, pese a que se realizó al margen del V Encuentro, aunque los gastos corrieron a cuenta la Fundación organizadora.

Ha sido en el momento de la extinción de la Fundación organizadora cuando el Gobierno autonómico valenciano ha tenido que asumir las deudas pendientes de la Fundación (que en marzo de 2014 eran de 1.306.897 euros, pese a que el acto finalizó en julio de 2006).

Entre los acuerdos para llevar a cabo la organización del evento, la Fundación V Encuentro Mundial de las Familias "pidió a la red de Correa [líder de la trama corrupta] que mantuviera la infraestructura cuando el Papa regresó al Vaticano porque unos días después se celebraría la misa de los kikos", según informó el periódico español El Mundo. Es por ello que la prolongación de los servicios contratados para el goce y disfrute neocatecumenal supuso un aumento en los costes por un valor de 180.000 euros (246.654 dólares americanos).

Pero de lo que nos hemos enterado en esta ocasión, es que la Fundación (presidida por un obispo y cuyo organigrama de funcionamiento está compuesto por el Ayuntamiento de Valencia, la Diputación Provincial de Valencia y la Generalitat Valenciana, además del Arzobispado de Valencia) no reclamará al Camino Neocatecumenal el pago de esos 180.000 que costó la organización del encuentro de Kiko Argüello con sus seguidores.

Una vez sabido esto, comprendemos que son los ciudadanos de Valencia quienes han pagado los dispendios (pues es el Gobierno autonómico quien ha asumido la deuda de la Fundación organizadora) pese a que el acto de Kiko Argüello con los neocatecúmenos fue un acto para mayor gloria del fundador de la realidad eclesial, y que no tenía ninguna relación con el Encuentro Mundial de las Familias.

Por tanto se puede concluir, y a la vez permitiendo responder a la pregunta inicial, que la complicidad entre el Arzobispado de Valencia y el Camino Neocatecumenal es totalmente interesada, sobre todo en cuanto a asuntos económicos se refiere.
Los 'kikos' aún no han pagado la misa que también montó Correa.

El acuerdo no exige al movimiento que abone los 180.000€ de su misa. 
J.N./X.B./ Valencia

La Fundación que gestionó la visita del Papa no podía liquidarse hasta saldar sus deudas y cobrar los servicios que prestó a terceros y que aún no se han reclamado, como es el caso de la retransmisión de la misa que oficio Kiko Argüello en Valencia.

Las declaraciones de los testigos que el juez José Ceres practicó en secreto confirman que la organización de Francisco Correa cobró, además, 180.000 euros por los servicios extraordinarios que ofrecieron a este movimiento católico conocido como los kikos. Al parecer, la Fundación V Encuentro Mundial de la Familia pidió a la trama Gürtel y a Canal 9 que mantuviera la infraestructura cuando el Papa regresó al Vaticano porque unos días después se celebraría la misa de los kikos.

Este contrato es el único que vincula directamente a la Fundación con la trama, y según fuentes cercanas al proceso de extinción, el ente no tiene previsto reclamar al movimiento católico los 180.000 euros que costó la misa del año 2006. Al menos de momento.

El grupo municipal de Compromís en Valencia ha pedido reiteradamente información sobre la relación del Ayuntamiento y la Fundación, como la cesión de un local municipal situado a la plaza de la Almoina, las cuentas de la entidad y sus deudas pendientes. El equipo de Barberá alegando que se trata de una fundación privada ha denegado toda la información pese a que prometió transparencia cuando se fundó.

Las deudas que la organizadora del evento han impedido hasta ahora su disolución,  por lo que la vinculación con el Ayuntamiento y la vicepresidencia que sustenta Rita Barberá todavía continúa.

En los últimos meses, el portavoz de Compromís en Valencia, Joan Ribó, ha lamentado que "cada día aparecen más datos de la relación de Barberá con la Fundación V Encuentro de las Familias y con las empresas vinculadas a la trama Gürtel. Desde Compromís exigimos las actas de estas reuniones que se han mantenido a espaldas de la ciudadanía, Barberá ha recibido las convocatorias como representante del Ayuntamiento de Valencia, y tendría que haber informado del objeto y las conclusiones de la reunión. La falta de transparencia de Barberá en este tema es tan escandalosa que ha pasado a ser claramente sospechosa. ¿Qué esconde tan obstinadamente la alcaldesa?", se preguntó Joan Ribó.
Fuente: El Mundo; edición impresa, 2 de abril de 2014.


81 comentarios:

  1. Por último el Santo Padre recordó que los medios de comunicación tenían virtudes, pero también pecados. “Los más grandes -recalcó- son los que van por el camino de la mentira y de la falsedad, y son tres: la DESINFORMACIÓN, la CALUMNIAy la DIFAMACIÓN. Estas dos últimas son GRAVES, pero no tan peligrosas como la primera.. La CALUMNIA ES PECADO MORTAL, pero se puede aclarar y llegar a conocer que es una calumnia. La DIFAMACIÓN es pecado mortal, pero se puede acabar diciendo: “Es una injusticia porque esta persona hizo algo hace tiempo pero después se arrepintió y cambió de vida”. Pero la DESINFORMACIÓN es decir la MITAD de las cosas, las que MÁS ME CONVIENEN y no decir la otra mitad. Y de esa forma los que ven la televisión o escuchan la radio (n.r. O leen este blog) no pueden formarse un juicio perfecto, porque les faltan los elementos y no se los dan. Por favor HUID de estos tres PECADOS”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver… esta historieta hace días que nos la cuentas, en cada entrada.

      Te explico la película. Esto pasa en España, un país que nunca ha dejado prosperar ninguna tentativa de cambiar un poco el orden feudal, que sea durante la revolución industrial del resto del mundo (Cf la composición de los autores de la constitución liberal la pepa, pero vete a mear antes) o los movimientos de protesta con ambiciones algo democráticas. En breve, vino el golpe de Franco (puedes seguir la evolución del papá del gurú en el BOE, desde su paso a teniente durante la guerra a sus promociones en la administraciones de las prisiones y su jubilación) y, se usó la corrupción como medio de control de los colaboradores. No sé si necesitas que te recuerde la posición de la Iglesia.

      Hoy, España tiene siete veces más parasitocracia por habitante que Alemania, y el coste de las taifas es más o menos equivalente al coste estimado de la corrupción en toda Europa, 120 mil millones. Ni te invito a comparar el ayuntamiento de Madrid con los ayuntamientos de otras grandes capitales. La cantidad de chupones y de inútiles por habitante, también es la mayor, y el déficit de Madrid es el mayor de los déficits de las capitales europeas, en vólumen. ¡Cool! Relax with a cup of café con leche.

      Históricamente, el peso de la gente guapa ha recaído sobre la gente rasa. En España, en proporciones del otro mundo.

      El segundo punto que tienes que considerar es la motivación del «desapego al dinero» en la Iglesia católica.

      Para vuestro gurú, se entiende: en el chiringuito está el Espíritu Santo (que se vende a cada comunidad como una vista como entidad pecadora en curso de salvación y que justifica la eucaristía sincronizada), y fuera del chiringuito está el Demonio. De la lectura de la Torá y del Talmud, resulta fácil entender que engañar a los impuros no es engañar, es servir la única causa noble.

      Pero, claro, en el caso de Valencia, interviene el arzobispado, es decir una parte de la Iglesia.

      Hay muchos jerarcas de por el mundo que son buenistas y dejan agujeros impresionantes. O' Malley, uno de vuestros grandes protectores, es uno de ellos. Será por esto que el Papa Francisco ha seguido con miembros de Opus para el manejo del dinero de la Iglesia, que, a pesar de haber recibido y manejado ingentes cantidades de dinero de origen dudoso, no ha cerrado un solo presupuesto sin bache abismal desde hace muchos años.

      Valencia, en manos del PP, presenta la interesante característica de la pervivencia de los símbolos franquistas, hasta en el Altar Mayor de la iglesia del Carmen con Franco de rodillas con su espada. Desde los fenicios ha sido una zona adicta a los cultos más diversos y oscuros, y a la corrupción. Del clientelismo romano, pasando por la piratería moresca, hasta la bendita tolerancia franquista, adoptada sin repelús por la izquierda. Cualquier obispo tiene que hacer con esto, y, en general, se espabila, mirando por otro lado, o, acaso levantando los brazos hacia el cielo cuando realmente urge hacer algo.
      …/…

      Eliminar
    2. 2/3

      ¿Va esto en contra de la cultura de la Iglesia?

      «El que roba al Estado y da a la Iglesia es un corrupto» dijo el Santo Padre.

      Pero, claro, el Papa pronuncia truismos cada día, muchos, hasta saturar los telesciptores de las agencias de noticias y la blogósfera católica.

      ¿Ha pedido un audit del diezmo neocatecumenal? Porque, claro, son creíbles los que hacen lo que dicen y dicen lo que hacen.

      Para encubridores como tú, Non Praevalebunt se ve un ser sencillite, normalito, probablemente un poco inocente.

      Solo un cretino de tu categoría puede ver en la entrada «desinformación, calumnia y difamación». Sabemos que te gusta —como a todas las víctimas de la fábrica de zombies del trastornado iniciador de más follones (líos en lenguaje neo-eclesial)— sacar y agitar el papa de turno para eximir vuestro emprendimiento sectario y corrupto de todo y de aún más.

      «Cuando la Iglesia se ve amenazada deja de estar sujeta a los mandamientos de la moral»
      Dietrick von Niekin, obispo de Verden – año 1411, para justificar alguna cosilla un poco fea de la Santísima Inquisición.

      Se enseñaba en el Curso Interamericano de Guerra Contrarrevolucionaria y lo ilustró el presidente de la Conferencia Episcopal argentina, Raúl Francisco Primatesta, con un sabio «Es tiempo de callar» cuando empezó en 1973 la dictadura golpista de Videla requeteaprobada por la Iglesia argentina, para no hablar de Roma.

      Estando la Iglesia mojada hasta el cuello, en 1979 hizo una excelente diversión, reclamando «a las autoridades, a todas las instancias competentes que actúen para que se prohíba y se ponga remedio al aborto voluntario». Claro, con entre 22 y 30 mil desapariciones, hacía falta repoblar un poco el país, ya que no son demasiado adictos al trabajo, con menos brazos ni se cosecha…

      Como parecen talentosos esos jerarcas argentinos, te cito a otro, el arzobispo de San Juan,
      Ildelfonso María Sansierra acerca de los Derechos Humanos: «ellos son suspendidos en tiempo de guerra». Claro, mira, con la guerra declarada contra el enemigo invisible desde 2001, EE.UU. perfeccionan, con todo derecho, las técnicas de tortura. Ves, lo que importa es el cuadro semántico.

      Para no hacerlo largo, acabaremos con el integrista Arzobispo de Rosario. Guilermo Bolatti: «cada país debe regular los derechos humanos».

      Se entiende mejor que la Santa Sede se haya mantenido fuera de los convenios de los Derechos Universales del Ser Humano, como también se entiende el sabotaje sistemático por el beato J.P. II de cualquier convenio internacional para los derechos de la mujer, simplemente igual al hombre en «dignidad».
      …/…

      Eliminar
    3. 3/3

      Ayer, domingo, el Papa no pudo evitar un pequeño recordatorio conmovedor del genocidio rwandés, ocultando la responsabilidad de la Iglesia que no fue menor. En Burundi, todavía tienen los ojos húmedos. Ha sido… grande, ¡che!

      Hay milagros casi todos los días. Soplos de Espíritu que, ni te cuento, hacen de nuestros jerarcas unos visionarios.

      Toma por ejemplo el cardenal Rodríguez Maradiaga, favorito de EE.UU. para el puesto de Secretario de Estado, que obtuvo al final Pietro Parolin. Durante su visita en Berlín, en enero pasado, llamó a una primavera en América Latina (tipo primavera árabe) so pretexto de gobiernos corruptos (silencio en cuanto al de Honduras, ya que Maradiaga fue un apólogo de la dictadura golpista, «en contra del flagelo de la pobreza y la miseria» decía Juan Pablo II).

      Bastó ver a los pocos días la agitación de los comandos de la ultra derecha en Venezuela para entender su definición de gobiernos corruptos: los que luchan por mejorar la condición de vida de su pueblo.

      El caso de Valencia es una perfecta ilustración de esa permanente colusión entre Iglesia y poderes corruptos, te blanqueo, me blanqueas.

      Y luego hay que escuchar que la carencia de vocaciones, la sangría brutal de sacerdotes y religiosos que se secularizan es el resultado de la presión del laicismo entregado al Demonio. Es el fruto de la exasperante corrupción y de una jerarquía sobrepasada desde hace tres siglos por la evolución del entorno.

      No me digas que resulta bien decoroso para una institución que te jode las orejas de la mañana a la noche a base de repetir que tiene el monopolio de los valores morales, entrar en transacciones y sobornos como lo ha hecho para reducir el número de demandas ante tribunales civiles por pederastia. Encubrir, encubrir, y encubrir más.

      Tu gurú no está equivocado del todo, simplemente un poco en cuanto a fechas. Roma dejó de existir como encarnación de la cristiandad un siglo y algo después de Constantino el Grande. Pasó a ser Constantinopla el faro de la cristiandad. Y desde la ola otomana… Donde se equivoca es que pretende que Vaticano II ha sido un renacimiento. Como mucho un canto del cisne.

      Tal como van las cosas, si uno escucha bien los discursos de Vladimir Putin para entender qué lo mueve, el Evangelio podría perfectamente hacerse mucho más presente en Moscú que en Roma.

      Explica el estrepitoso fracaso del gurísimo K. con Kyril y los ortodoxos, a pesar los incomparables dones en cuanto a «desinformación, calumnia y difamación» que, entre aptitudes naturales y pasillos vaticanos, ha llevado a cumbres el futuro santo.

      K. es otro político, el dinero de los demás solo existe para satisfacer sus fantasías. Que Osoro sea o no sea el Francisco español importa bien poco. Y la verdad es que como ni se esconden, no se puede hablar de encubrimiento. Es corrupción ordinaria. Darwin se equivocó mucho: nada les puede hacer evolucionar y todavía no han desaparecido.

      Agradezco los buenos esfuerzos de cruxsancta para dar a conocer la verdad.

      Eliminar
    4. Por último el Santo Padre recordó que los medios de comunicación tenían virtudes, pero también pecados. “Los más grandes -recalcó- son los que van por el camino de la mentira y de la falsedad, y son tres: la DESINFORMACIÓN, la CALUMNIAy la DIFAMACIÓN. Estas dos últimas son GRAVES, pero no tan peligrosas como la primera.. La CALUMNIA ES PECADO MORTAL, pero se puede aclarar y llegar a conocer que es una calumnia. La DIFAMACIÓN es pecado mortal, pero se puede acabar diciendo: “Es una injusticia porque esta persona hizo algo hace tiempo pero después se arrepintió y cambió de vida”. Pero la DESINFORMACIÓN es decir la MITAD de las cosas, las que MÁS ME CONVIENEN y no decir la otra mitad. Y de esa forma los que ven la televisión o escuchan la radio (n.r. O leen este blog) no pueden formarse un juicio perfecto, porque les faltan los elementos y no se los dan. Por favor HUID de estos tres PECADOS”.

      Eliminar
    5. Anónimo 12:52, aprovecha que dentro de nada es el anuncio de Pascua y no dejes pasar la ocasión de repartir a los asistentes un panfleto con las palabras del Papa sobre la desinformación (pan cotidiano en el cnc), la calumnia y la difamación que tanto practica kiko y los suyo cuando acusa a tantos sacerdotes de clericalistas, burgueses y hostigadores.

      Eliminar
    6. Al neokat de disco rayado:

      Hemos visto anteriormente que tu manera de apalancarte en cualquier cosa que diga el Santo Padre para crear una diversión no podía prosperar. Es tan complicado esto de la desinformación a base de evacuar esos hechos comprobables que no sirven el propósito, que, a pesar de su buena voluntad, hasta algunos jerarcas de la Iglesia también pueden caer en la trampa (sin darse cuenta, por supuestísimo) tan fuerte es su deseo de ayudar al prójimo a formarse una opinión en su sano juicio.

      El tema de la entrada es un hecho concreto, como suelen decir ustedes: el cnc se aprovechó de una organización que dejó un agujero, el cual recae en el contribuyente. Colmo de mala suerte, apareció una interferencia de la trama Gürtel. Y el autor de la entrada no viene con alegaciones frutos de una imaginación fértil, no, se sustenta con un artículo publicado por el periódico El Mundo que, a su vez, presenta una síntesis de informaciones que se pueden contrastar con otras fuentes.

      Nemesis recordó útilmente más abajo (7 de abril de 2014, 16:05) las palabras de Jesús en cuanto al tributo del César, y derivó a algo aún más básico, pagar por lo que uno consume. Curiosamente nadie vino a protestar.

      Ayer, lunes, el Santo Padre habló de esa lapidación que Jesús paró. Cae especialmente bien. Porque hasta tuvimos que escuchar hace poco que Jesús se pasaba la ley por el forro. El Santo Padre recuerda que Jesús no dijo que el adulterio no era pecado.

      La ley judía era que nadie podía hacerse justicia. En caso de adulterio, ya que se comete entre dos personas, la ley preveía deferir a los dos implicados para escuchar a cada uno, determinar si se trataba de una violación o no, de uno acto consentido o no, etc. y establecer acaso quién tenía la mayor culpa. Los testigos (pluralidad de testimomios para evitar la posible intromisión del interés personal de una sola persona) tenían un rol peculiar en caso de condena de la o de las personas sospechadas que consistía en la lapidación: tiraban las primeras piedras.

      En el caso citado por el Papa, había —creo— un vicio de forma doble:
      — por cierto existían testigos de la falta cometida por la mujer, pero el hombre implicado no estaba presente;
      — los que querían lapidar no eran jueces.

      Por tanto, Jesús aparece:
      — legalista, y lo digo porque uno de los mayores reproches de los neokats al blog es que siempre se refiere al canon, al Catecismo, al Magisterio;
      — misericordioso al defenderla de los que eran sus «enemigos»;
      — misericordioso al confesarla, perdonarla y decirle de irse y no pecar más. Pero Jesús hombre era más que hombre, más que el kikín de turno, más que Kiko en persona, era el Hijo de Dios.

      Así que el chiringuito del bidoctor K. dejó una factura sin pagar, el arzobispado se desinteresó y el contribuyente se tendrá que tragar la píldora. Esto es corrupción ordinaria, guste o no guste. Sólo el perdón de Dios borra la pizarra de los pecados.

      Pero para los kikines, todos los que no suscriben tienen que ser apedreados.

      Eliminar
    7. Me parece a mi.. o hablas del camino neo?

      Eliminar
  2. Que lindos amigos tiene Mr kk. Y con esa bocaza habla de corrupción, decadencia, engaños del maligno y juzga y condena al mundo. Que tipejo mas congruente. Ahora que vengan sus caniches a defender, como siempre, lo indefendible. Mas claro ni el agua.

    Ya se ve el campo minado donde camina vendado el obispo valenciano, tomadito del brazo de kk. Uy, donde los valencianos paga impuestos se enteren, van a llover sartenes.

    ResponderEliminar
  3. Todo se os dara por añadidura profetiza el Evangelio,,,,¡No tenies Fe!

    ResponderEliminar
  4. La sociedad de hoy tiene 2 rameras, los MEDIOS DE COMUNICACIÓN y la POLÍTICA. Ambos se venden por dinero. Este blog es la mejor (o peor) muestra de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Apocalipsis se habla de la Gran Ramera de Babilonia.

      Maestro Anónimo kiko anti-cruxsantino, ¿cuál de las dos rameras de la sociedad que tú citas: la política o los medios de comunicación social será a la que se refería San Juan?

      Eliminar
    2. La gran ramera esa es la religion corrompida del Templo de Jerusalem. Sería una vision profetica del cnc?

      Miguel

      Eliminar
    3. El Kamino Neocastradormental tiene 3 pirujas (rameras se oye muy feo). El payaso iluminado que tiene con la baba escurrida a sus zombies, la "teóloga" monja rebotada que montó la carpa y el enkubridor ordenado que es quien justifica y avala la permanencia del changarro en la Iglesia. Los tres están vendidos, no sólo al dinero, sino al poder que les da controlar masas de lobotomizados. Y la mejor -o peor- muestra de ello es esta entrada.

      Digo yo, si vamos a satanizar lo primero que se nos ocurra (política y medios) diciendo idioteces, pues habría que poner las propias barbas a remojar, ¿o no?

      Eliminar
    4. "Las prostitutas y los ladrones os precederán en el Reino de los Cielos"

      Ay de vosotros, que andáis en el rebusco, que no cejáis hasta que toda caña quebrada sea pisoteada por vuestros pies. Ay de vosotros que pedís el diezmo y la obediencia y no dais a cambio más que humo. Ay de vosotros!

      Ay de vosotros que so pretexto de largas oraciones, desviáis a mis hermanos del recto sendero, marcando a fuego el rebaño "cazado" en el redil. Ay de vosotros que pintáis con sangre azul de reyes vuestros suelos, que apedreáis a los profetas que os envía Mi Señor, que despreciáis a los sacerdotes que no hablan vuestras consignas, que no propagan vuestro error. Ay de vosotros, escribas y fariseos, ay de vosotros.

      -sepul-

      Eliminar
  5. Otra vez, dinero, dinero y más dinero, en este blog los consume el afán de dinero, todos sus comentarios giran en torno al dinero.
    Les arde que Dios le de a sus amigos mientras duermen.
    Ya no los entiendo sinceramente, cada día más necios, pero en fin.... rezamos por ellos aunque nos detesten.
    Ánimo bloggers, se van morir odiando, están a tiempo, dejen de juzgar como Judas que solo pensaba en el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Son nabos o alubias que te provocan tantos flatos?

      Eliminar
    2. Visitante dice:''Se van a morir odiando''

      Mira, no sé si yo me voy a morir odiando. Lo que sí sé es que me repatea en el bajo vientre que vengan hdp (hijos de Palomeras) como tú, por enésima vez, a querer hacerle al profeta y decirme de qué me voy a morir. Ya basta de charlatanería y hociqueo barato, que no estás tratando con kikozombies de neuronas derretidas a kerigmazos, somos gente libre, pensante y proactiva. Si a tí te parece bien que un idiota te diga cómo vivir tu vida, allá tú, pero por favor no quieras venderle carne podrida a la gente que tiene hambre. Para eso estamos aquí, para decirle al mundo que su changarro, su antro, su congal neosensacional es un asco. Ve lo que hace Kiko: abiertamente se chinga casi 200.000€ y tu me sales con la mamada de que Dios lo da a sus amigos mientras duermen? Dile eso a los valencianos, malditos ladrones.

      Todo es dinero,dinero, dinero en este blog? Ya te quisiera ver a tí si el dinero fuera tuyo, caradura sinvergüenza.

      Eliminar
    3. Visitante no te ofendas....no te suena lo de dinero dinero y dinero .....a mi si a los pasos del camino no al blog

      Eliminar
    4. Anonimo 20:25 de acuerdo contigo, en este blog aparte de difamar solo hablan de dinero, dinero, no se porque les preocupa sino es con el dinero de los que trabajan en este blog. Rodrigo me das asco que hombre mas vulgar le sale por la boca lo que tiene en el corazon, insultar, insultar...por sus palabras se deja ver quien es en realidad.

      Eliminar
    5. Anónimo de 20:25, yo también estoy de acuerdo contigo en una cosa.
      Verdaderamente en el Camino se cumple que "Dios se lo da a sus amigos mientras duermen".

      No he visto a más bellos durmientes por metro cuadrado cuyos ronquidos coticen tanto en bolsa. Mira Kiko...no se fatiga, no cosecha ni hila y no le faltan ni el alimento ni el vestido, como a las aves y a los lirios del campo, tal como cantáis a pulmón lleno la Oda de Salomón.

      ¿Le falta algo a Kiko? ¿y a Carmen y Pezzi? No.
      Viajan continuamente a lo largo y ancho del planeta, comen en buenos restaurantes (con la curia), tienen hospedaje allá donde vayan...además en lo mejorcito de cada lugar, en Roma viven en piso propio cerca del Vaticano, Kiko tiene hasta unas cuevas que le han regalado en Murcia para hacer garabatos subterráneos, un chalete para bañarse en verano en el Mediterráneo, chóferes que les llevan de aquí allá...

      Si todos viviésemos así tampoco nos preocuparía el dinero, eso es verdad, anónimo.
      Y si ellos viven así es porque a un millón de kikos les sacan los eurillos y los dólarcitos mientras dormitan psicológicamente.
      Gracias a ti, anónimo, es cierto.
      Tú prefieres no comer antes que Kiko pase hambre.
      Tú prefieres quitárselo a tus hijos antes que Kiko pase sed.
      Lo reconozco públicamente...yo soy una detestable pecadora ex-kika que le he robado a Kiko y cia. parte de su divina paga porque no doy el diezmo desde que ya no estoy en el Camino, me di de baja como benefactora de un Seminario Redemptoris Mater, soy una adoratriz del dinero.

      NOTA: Para quienes no sean del Camino, la Oda de Salomón es un salmo que se hace de banda sonora mientras se pasan las bolsas de las inmundicias, o sea, las bolsas donde los kikos echan sus diezmos, los donativos por causas especiales, los dineros para cubrir los gastos de la comunidad, etc.

      Eliminar
    6. Al de las 4:25. El tema no soy yo. El tema son ustedes, lobos vestidos de ovejas. No me quieras voltear el insulto porque los vomitivos son ustedes, y mis insultos no son gratuitos.

      Eliminar
    7. Ay! Rodrigo, Rodrigo y demás hermanos protestanctinos hablan y actúan como protestantes, usan sus mismas falacias: «antes en la Iglesia Católica, mentía, robaba, fornicaba, era idólatra, adulteraba, amante del dinero; etc., Ahora que he salido: soy libre, vivo feliz porque Dios es mi fuerza, Jesucristo me ha perdonado, doy mi diezmo contento; etc.»
      Pero al igual que los hermanos protestantes, no reconocen ni dicen que odian a muerte a suss hermanos católicos, que los juzgan como fariseos, que les desean lo peor porque están destruyendo la Iglesia de Cristo. nosotros somos los verdaderos cristianos, a esos hay que insultarlos porque son kikozombies y demás adjetivos irreproducibles.
      Al final, todos somos hermanos, todos vamos a ir a un mismo Juicio, ese odio encarnizado que nos tienen no es signo cristiano. Los fariseos detestaban a Cristo porque se les acababa su religiosidad y sus ganancias, no era que amaban a Dios, eso no lo soportaban, por eso odiaban a los cristianos al igual que hacen en este blog.
      Tranquilos, si es de Dios el Camino seguirá, sino desaparecerá, no porque publiquen cantidad de insultos y falsedades destruirán la Iglesia, o todavía no lo tienen claro.
      Ánimo, se acerca la Pascua y cómo nos encontrará?

      Eliminar
    8. Pues por lo visto, a Mr KK la Pascua lo encontrará con 180.000 euros de más en el bolsillo, a ustedes, no lo sé. Creo que bastante más jodidos. Y por favor ya no me hagas reír con tu estupidez de que ustedes son los verdaderos cristianos perseguidos. Ese abrigo no les queda, ni nunca les ha quedado, infames hipócritas hdp. Y si estamos aquí es porque tenemos la certeza de que su changarro NO es de Dios. Insultos, sí, y más se merecen. Falsedades, ninguna. Los mentirosos son ustedes.

      Eliminar
    9. Rodrigo, muy bueno lo de los hijos de Palomeras (hdP).

      Tengo que contradeciros a casi todos. No hay lugar donde más se hable y se piense en el dinero, dinero, dinero que las comunidades neocatecumenales. Te obligan a hablar y a pensar en ello todos los meses, sin que falle ninguno.

      Porque no pretenderéis hacernos creer que ahora los garantes no se informan escrupulosamente de si sus garantizados han dado el diezmo como kiko manda, sin sisar nada, porque sisar del diezmo es como sisar a Dios y es preferible que se lo quites a tus hijos a que se lo quites a Dios.

      El responsable de mi comunidad vive tan obsesionado con el tema del dinero, dinero, dinero que no puede acostarse sin consultar primero el estado de sus cuentas bancarias y lleva apuntado al céntimo lo que hay y deja de haber en ellas.

      En CruxSancta se tratan muchos temas, pero no falla, cuando sale el tema del dinero los kikines saltan escocidos. No se dan cuenta, pero sus reacciones son muy reveladoras.

      Eliminar
    10. Una pregunta. En los estatutos dice algo de los diezmos y esas obligaciones pecuniarias?

      Miguel

      Eliminar
    11. Así que, además de lunático, sivergüenza, manipulador y prepotente, el magnánimo ha salido moroso. Lo que faltaba. ¡Qué ser tan completo, no le falta nada! Y encantado de que otros paguen su deuda. ¡Menudo bicho!

      Eliminar
    12. Miguel, en los estatutos de 2008 no aparece la palabra 'diezmo' y, por descontado, no se menciona la existencia de estipendio alguno con carácter perpetuo y obligatorio.

      Lo único que se indica en los mentados estatutos (estatutos que, por cierto, nuestros amados hermanos neocateccumenales se pasan por donde no digo) es: "En las comunidades son efectuadas colectas, en respuesta a varias necesidades.
      Corresponde a los responsables de las comunidades, así como a los equipos responsables del Camino a todo nivel, garantizar que la gestión de tales colectas tenga lugar con gran sentido de responsabilidad y en el respeto del Derecho".

      Chin pum. (Eso es todo).

      Eliminar
    13. Varias necesidades. ..
      Vago concepto, sobre todo si tenemos en cuenta que "necesidad" es bastante concreto.
      Concluiremos pues, que los héroes de los "hechos cocretos", cuando se trata de desvelar (aún un ejemplo pequeño de su interior,aún sea a la Santa Sede) se enrocan en generalidades ."varias" no es muy conciso, la verdad.

      Sin embargo hay algo muy concreto, se trata de que la responsabilidad sobre la gestión de las colectas recae sobre el responsable y el equipo.
      Hombre!

      -sepul-

      Eliminar
  6. Hay muchas formas de robar y de corrupcion. Muchos lideres o todos los lideres de sectas son especialistas en ello y lo justifican con la Palabra de Dios. Esto no es odio, es indignacion porque hagan las cosas tan descarsdamente y pa colmo les den la razon a estos bellacos.

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. A los kikos que más arriba defienden lo indefendible con tal de que su ídolo Kiko no se les caiga del pedestal.

    Lo más fåcil y lógico es que Vds. y sus hermanos en la fe pagasen el dinero que se adeuda, no?
    Ya que van de desprendidos por el mundo y liberados del ídolo "dinero", PAGUEN LO QUE DEBEN!!!!! Si no hay más problema que èse.

    Yo no puedo pagar una reforma en mi casa, que buena falta le hace. Pues no la hago y punto.

    Kiko con lo de Valencia dijo que el CNC no tenía dinero para afrintar ese gasto. Y que además ese evento del CNC era para el beneficio de toda la Iglesia.

    Tócate los pies! Y la Fundación qué respondió ante éso...pues que "habrà que pagarlo igualmente" y ellos apechugarán. Como tampoco podían pagarlo, ahora Rita dice que ellå pagará el muerto.

    ESTAS SON LAS FACTURAS QUE SE PAGAN POR LAS MAMANDURRIAS.

    Entre ellos se lo guisan, entre ellos se lo comen.
    Bon profit!!

    Ale, kikines, aflojen la pasta y queden como gente honrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no, pero la aparicion le dirá a kiko que no pague.
      Qué bien le pudo hacer eso a la Iglesia? Aca en mi pais no llega nada de ese bien aun. Y el supuesto es una deuda gigantesca por seguirle el juego al angel de luz! Me parece totalmente injusto, lease pecado social y estructural, que los cuidadanos tengan que pagar or algo de lo que muchos ni siquiera habran sido parte, y ni siquiera asi. No me extrañaria que en la jmj de Rio los malos manejos tambien hayan sido por los bombos de kiko y sus encubridores y apadrinadores...

      Miguel

      Eliminar
    2. Lapaz, no te aceleres, que los kikines no están para las obras de caridad ni esas cositas, ni tampoco están para ser gente honrada.

      No nos liemos. Las cosas claras y el chocolate espeso: ¿Acaso dice en los estatutos que para ser miembro del cnc haya que ser honrado? Pues eso.

      Eliminar
  8. ¿Han visto este patronicio de la Liga de Fútbol Profesional?

    http://lfp.ucam.edu/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el problema? No entiendo.

      Eliminar
    2. Primero, no confundir la asociación privada Liga de Fútbol Profesional con la RFEF, Real Federación Española de Fútbol.
      Segundo, muy curiosa la unión de LFP con la UCAM para desarrollar proyectos en países como Indonesia, Signapur, Brasil, Uruguay y otros.
      http://lfp.ucam.edu/news
      Tercero, el Presidente de la LFP tiene una trayectoria profesional "admirable", tanto como la de el señor de la UCAM, en internet se encuentran fácilmente muchas cosas.
      Ufffff

      Eliminar
    3. Sigo sin saber cuál es el problema. ¿En qué consiste la curiosidad? Hechos concretos, por favor.

      Eliminar
    4. La LFP y su presidente. Tiene fama de ser un buen abogado.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Tebas_Medrano

      Eliminar
    5. Como el presidente de la LFP y el de la UCAM se enteren que aquí se hacen insinuaciones, aunque sean inconcretas, se puede liar gorda.

      Eliminar
    6. Es correcto! Ya el Señor lo dijo: los hijos de las tinieblas son mas astutos que los hijos de la luz...

      Miguel

      Eliminar
  9. La Comunidad Valenciana está totalmente sometida desde hace años a Kiko y sus secuaces. Todo lo que tiene que ver con la iglesia, gira entorno a el y su "movimiento"; presencia masiva de komunidades, universidad, colegios, y por ende, la Región de Murcia con iglesias/nave marciana incluidas, como San Pedro del Pinatar, por ejemplo...
    Por esa zona tiene la cueva el maicito, donde de recluye a hacer "pintamonas cavernícolas", y meditaciones varias en soledad ( lastima no pillarle a solas...)
    Pero al margen de todo esto, la Iglesia ya está perdida hace mucho tiempo...admitiendo engendros calificados como "nuevas realidades", que no eran ni son otra cosa que sectas y de lo peor, firmó su propia sentencia de muerte.
    Ciertamente, cuando la visión de Juan en el Apocalipsis habla del "numero de los elegidos", que apenas llegan a unos cien mil, siempre pareció simbólica, al paso que vamos, los que aún nos consideramos cristianos sin "apellido" si llegamos, a duras penas será cese número...
    Lo dicho; la Iglesia católica está herida de muerte cual césar, solo que aun no se ha percatado, y su Bruto(o Casio), ha sido el Kiko Arguello en persona y a plena luz del día a la vista de todos.

    Lazaro0208

    ResponderEliminar
  10. Dominicanos piden extradicion de ex nu.cio para juzgarlo civilmente

    http://santaipecadora.blogspot.com/2014/04/dominicanos-piden-la-extradicion-del-ex.html?m=1

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que muchos kikos dominicanos se prestarían a acogerlo en sus casas.
      Puede que hasta se pegasen por hacerlo...el pobre Nuncio, digo ex- nuncio, el abuelito...
      Sí, definitivamente estaría mejor protegido de la chusma entre cristianos catecumenales.
      Si pisa una cárcel lo empalan vivo.

      Eliminar
    2. Ese arzobispo tendria los dones y frutos del Espiritu Santo? Lo digo porque los neocones piensan que por ser jerarquia ya ciertos hombres son infalibles... y claro, si estan de su lado, son casi dioses...

      Miguel

      Eliminar
    3. Eso de que los de la jerarquia se equivocan es una maquinacion lefebvrista #comentariosarcastico

      Eliminar
    4. Que bueno es hacer juicio y suponer Lapaz, sabias que quien denuncio al nuncio ante el cardenal fue un catecumeno?

      Eliminar
    5. ¿Ahora se puede denunciar? ¿No era que había que pedir perdón al maltratador o al pedófilo o al que te roba el carro? ¿Qué pasó? ¿No era que toda pretensión de justicia viene del demonio?

      Eliminar
    6. Anonimo de las 16:04.

      Me extraña que haya sido un catecúmeno quien lo denunció. hay que recordar que en el camino se proclama a cuatro vientos el amor al enemigo.

      Eliminar
    7. Esos comentarios delatan su falta de sentido comun. Pero animo son ustedes los que han salido de la trampa.

      Les confieso algo, no se por que me escandalizo de comentarios como este, en u n momento nuestr iglesia quemaba gente viva.

      Eliminar
    8. Yo todavía no he encontrado un catecúmeno que practique no el amor al enemigo, sino sencillamente el amor al diferente.

      Eliminar
    9. Yo tampoco los conozco, tienen una sola obsesión "salvar el matrimonio" por eso comenté lo de las mujeres sumisas,poniendo cara de circusntancias cuando el marido confiesa en los ecos una infidelidad, y ellas le agradecen al Señor que no las deje!!!, Son unos impresentables!!! Yo me pregunto si conocen el verbo "dar"

      Eliminar
    10. Sí conocen el verbo, pero casi invariablementa va acompañado de la palabra diezmo.

      Eliminar
    11. Y diezmo es esa palabra que no figura en sus estatutos tan aprobadísimos...

      Eliminar
    12. ¿Y Erick ya se ha enterado de que al nuncio lo denunció un amadísimo hermano catecúmeno? ¡Si era él quien decía que lo del nuncio eran habladurías de alguien que quería hacer daño al nuncio! ¡Y ahora resulta que fue un catecúmeno!
      ¡La bomba!

      Eliminar
    13. Huy, perdón por repetir tanto una misma palabra, no me he dado cuenta al escribir.

      Debe haber sido por la soprpesa que me he llevado.

      Eliminar
    14. Jejeje, Alejadita da igual, más me equivoco yo en el chat, jajaja, para molto regocijo de mis "admirador@s", el erick multi nick está entrando y opinando "camufladito él", para no enojar a Rodrigo, se cree que Rodrigo es t o n t o, el muy torpe de erick.

      Eliminar
    15. Si no recuerdo mal, cuando salio la noticia del nuncio, algunos dominicanos neokats brincaron defendiendolo y criticando al blog porque el sr nuncio era afin a la secta y que eran calumnias, como siempre dicen... ahora resulta q lo dnuncjo uno de ellos mismos...

      Miguel

      Eliminar
    16. Soponcik que el se moleste o no me vale lo mas minimo, sorprendido.

      Eliminar
    17. Good to know, brother Erick..... Un favor, nos puedes iluminar con la opinión que te merece el hecho de que Kiko Arguello sea un ladrón, un corrupto y un mentiroso? Y ya que andas en ello, ¿nos puedes explicar por qué los ciudadanos de Valencia tienen que pagarle sus cuentas?

      Eliminar
    18. Ladron, corrupto y mentiroso? Muy serias acusaciones, donde estan las pruebas?

      Eliminar
    19. Erick: eres duro de la oreja. No creo que Rodrigo se haya pasado.

      — Es ser ladrón robar a los estados o encubrir robos.
      Tantísimo moralismo vigente en el cnc para recibir dinero que en parte es dinero negro, sin recibo, sin contabilidad, montar todo un artefacto de estructuras para evadir obligaciones fiscales. Un simple cura paga impuestos sobre su renta. En el cnc circula dinero descontrolado que favorece a unos u otros, sin rendir cuentas. Explicarás un poco de qué va.

      — Es ser corrupto encubrir corrupción, encubrir delitos.
      Tienes un ejemplo con esta entrada de encubrimiento de corrupción. No denunciar delitos graves es vuestra manera de ser santos, ni hace falta recordar el arcano y el esmero amor al enemigo.

      — El gurú miente como respira cuando describe el mundo fuera del cnc.
      Ej. «En todas partes en las que hay mujeres y hombres, todos se van a la cama, todos se van a la cama juntos, se intercambian las mujeres». Mamotreto del anuncio de cuaresma 2014. ¿Hacen falta más citas? Porque hay miles.
      Te recuerdo su triunfalismo cuando hablaba de que los ortodoxos, impresionados, querían el caminito en toda Rusia, que ya el Patriarca Kyril lo tenía confirmado. Pues lo que el Patricarcado de Moscú hizo fue un comunicado de prensa no solo para decir que era falso pero además que tenía razones por no querer el cnc.

      Lo que te duele, Erick, es que los frutos te hacen tolerante a prácticas viles. Y ni te hablo de las técnicas sectarias. Para ti el fin justifica los medios. No eres el único, ni en el cnc, ni en la Iglesia. Podías ser un chico honrado, y por miedo a la realidad caes en trampas.


      Eliminar
    20. El dia del encuentro que tanto bien hizo a la Iglesia (?), pidio que se pasara la bolsa pa ayudar con los gastos del mismo. Y qué se hizo ese dinero si ahora no les toca pagar? Han pasado 8 años y aun con eso pendiente? Por favor, no sean encubridores de ese hombre, hasta cuándo? Qué les falta, que baje el Sr y les diga que Kiko es un falso profeta, ladro, mentiroso, manipulador?

      Miguel

      Eliminar
    21. Anonimo del 8 de abril, perdon por no tener tu aginacion, prefiero tener los pies puestos sobre la tierra y no emitir juicios al viento, la difamacion es penada universalmente, ustedes son los primeros que viven citando los canones Y que no es licito lesionar la imagen del projimo?

      Entiendo....solo aplica para el camino, ustedes estan excentos.

      Eliminar
    22. POR FAVOR, NO ENTRARLES AL TRAPO, NO PICAR.trolero

      Erick, ahora que respondan los otros ericks, fantasmones que sois, usando el mismo nick varias "identidades" : TROLLS ES LO QUE SOIS, contesta tu mismo venga, dilo otra vez fantasma, te lo recuerdo, voy a recordar a todos lo que escribiste: Erick : como bien dice erick.............PENOSO!!!!!!!!

      Eliminar
    23. Erick o falso Erick:

      creo que hay un problema de entendimiento. En muchísimos derechos nacionales, el conceptode difamación en sí no existe, se condenan injurias o calumnias proferidas con conocimiento de su falsedad o temerario desprecia a la verdad.

      Como lo ves, no se trata del hecho de que una buena fama usurpada tenga que sufrir de la producción de la verdad.

      Van a canonizar a un hombre de Dios, por cierto. No quita que ha sido un encubridor de varias cosas no especialmente bonitas, pederastia entre otras. Decirlo es decir la verdad, no difamar.

      Hubo quien hizo una encuesta detallada para contrastar las afirmaciones de la madre Teresa de Calcuta. Resulta que funciona bastante «mejorando» la realidad. ¿Duerme en cárcel el que hizo la encuesta? Te habrás dado cuenta de que no la canonizaron todavía. Alguien ha estudiado los cuadernos en los que escribía a diario y ha encontrado muchas cosas que cuestionaban que se fe sea la de una santa. ¿Fue expulsada de la Iglesia la persona que instruyó el caso?

      Si Hugo Chavez era para ti un «comunista más», ¿qué opinas del beato Juan XXIII?
      http://blogs.periodistadigital.com/humanismo-de-jesus.php/2014/02/15/pacem-in-terris-y-el-socialismo-del-sigl

      De hecho, ¿difama o no difama la cúpula católica de Venezuela? ¿Se mete en política o no se mete en política? Les escuché afirmar sin demostrar.

      Te di unos ejemplos ilustrando cada punto de lo afirmado por Rodrigo. No entro en terrenos de política, ni le presto intenciones de sabotaje de la Iglesia al iluminado que sigues. Hago con lo patente, lo visible por cualquiera. Lo mismo para las historietas de «desinformación, calumnia y difamación» que en sí son muy bonitas, especialmente cuando unos y otros se las aplican a sí mismo con rigor.

      Y con todo esto no niego que uno pueda mentir sin mala intención, repitiendo sin averiguar nada algo que se escucha en el discurso dominante. Cada día los “mainstream media” inyectan” mentira, desinformación, calumnia y difamación a un punto tal que todos estamos contaminados porque no podemos chequear absolutamente todo por mera falta de tiempo y. a menudo, de recursos. Es así que pueden prosperar miles de teorías del complot, porque o bien confortan una opinión anterior, o bien proveen una solución fácil a algo que escapa al entendimiento.

      Manipular la opinión siempre ha sido una tentación del poder.

      Basta escuchar los discursos del iniciador para darse cuenta de que él tampoco se amputa de tal herramienta. No hace falta imaginación. Que se haga con buenas o con malas intenciones no cambia nada si no crees que el fin siempre justifica los medios cuando hay un costo humano atado.
      No vendría mal poder hablar de las cosas en sí. Las faltas de unos no borran las faltas de otros. Cada uno peca y comete faltas. Unos intentan aprender de sus propias faltas, otros mucho menos.

      Eliminar
    24. Cuando se construyó la Domus Galilea las comunidades de Europa, parece ser que las del resto del mundo NO, y no estoy muy segura de que fueran todas las comunidades de Europa, se obligó a cada comunidad a solicitar un préstamo bancario por un importe determinado por Kiko.

      Mejor dicho, un hermano de cada comunidad debía pedir el crédito personal bancario. Entre todos los hermanos se supone que se pagaría la mensualidad correspondiente durante los años correspondientes.

      Ya conté en este blog que en mi ex-comunidad tuvieron la jeta, que más que jeta era sinvergonzonería moral, de dejar de abonar dicho importe mensual al hermano titular del crédito bancario, que casualmente había dejado de caminar.

      Este hermano tenía que llamar una y otra vez al responsable, perseguirle para que le pagase la mensualidad...y nada, lloriqueos: es que no sale la bolsa, es que no llegamos con los diezmos porque hay necesidades muy importantes, buaaa, buaaa...ya sabéis cómo lloran imitando a los corderos degollados cuando les interesa.

      Al final el banco hizo llegar un aviso de ejecución por impago al titular del préstamo, al que se había ido de la comunidad. Ohhh, además era un pobre papá de familia de nueve hijos!!!! Ah, pero no caminaba!!!!

      Creo que finalmente el responsable recibió una visita y a partir de entonces se acabó el problema.

      Dada la inclinación de los kikos a sentirse tan libres con el dinero que les importa un pimiento gestionarlo con responsabilidad (me refiero al dinero común, al resultante de la aportación de muchos), yo les obligaría a no poder tocar ni un euro de sus fondos de sus Fundaciones hasta que no aflojasen lo que se debe.

      Porque ni los ciudadanos valencianos, ni siquiera los católicos no-kikos tienen por qué cargar con las deudas de un señor que allá donde va el Papa de visita tiene que montar sí o sí su circo catequético-vocacional.

      ¿Dónde iba a realizar Kiko tal encuentro si no pensaba hacerlo con la infraestructura que TECONSA?
      ¿Cuáles eran sus planes originales? ¿reunirse con sus kikines en la playa con un micrófono?...
      ¿Cuándo se ha visto que Kiko deje esos encuentros a la improvisación? NUNCA.
      Entre otras cosas porque lleva invitados a todos los obispos e incluso cardenales que se dejen invitar...y sus eminencias tienen las agendas muy apretadas, se supone.

      ¿Por qué parece como si a Kiko le hubieran dicho..."por favor, maestro, danos una palabra, haz uno de tus encuentros mañana mismo y aquí mismo, no te marches sin hacerlo, te lo pedimos, señor"? ¿A qué viene esa chorrada de "nos pidieron que lo hiciésemos allí pero dijimos que no podíamos pagarlo"?

      Eso en mi pueblo se llama LAVARSE LAS MANOS. Y lo siento pero no creo en la inocencia de la Fundación creada ad hoc que de repente improvisa aumentar el gasto en una millonada pidiéndole "al bigotes" (uno de los responsables de la trama Gurtel) que les dejase el escenario montado, los equipos de sonido e iluminación, etc. un día más...porque también de repente la televisión valenciana había decidido a última hora que quería retransmitir el número de Kiko.

      No se lo cree nadie. Todos aprovecharon sobre la marcha pero resulta que ninguno sacó beneficio...qué cosas tan extrañas suceden!!!
      Esto huele igual que el famoso cheque millonario para el Óbolo de San Pedro que Mendoza hizo llegar al Papa como acostumbra a hacer cada mes en nombre de la UCAM.
      Mendoza se lo entregó a no sé quién (un prelado) y el cheque fue abonado.
      Extrañamente ese cheque no se lo quedó la entidad bancaria...¿dónde apareció?
      ¡Entre los documentos incautados al Mayordomo del Papa en su domicilio!
      ¿Cómo pueden suceder esas cosas? Ni idea, pero se conoció todo porque los cuervos del Vatileaks cantaron.

      Todo esto es ciencia misteriosa para mí, ciencia tan alta que yo no la entiendo.
      ¿Cuántos kikos hay en el mundo? ¿a cuánto saldría repartir la deuda entre un millón de kikos durante un año o dos? Por favor, alguien que haga los cálculos, que yo soy de letras.


      Eliminar
  11. 21. Y le preguntaron: «Maestro, sabemos que hablas y enseñas con rectitud, y que no tienes en cuenta la condición de las personas, sino que enseñas con franqueza el camino de Dios:
    22. ¿Nos es lícito pagar tributo al César o no?»
    23. Pero él, habiendo conocido su astucia, les dijo:
    24. «Mostradme un denario. ¿De quién lleva la imagen y la inscripción?» Ellos dijeron: «Del César.»
    25. El les dijo: «Pues bien, lo del César devolvédselo al César, y lo de Dios a Dios.»
    LC 20 (21-25)

    Si no recuerdo mal cuando se hizo el encuentro en valencia al terminar se pidió una contribución a los kikianos para hacer frente a los gastos del encuentro.
    ¿Que ha pasado con ese dinero?
    ¿No se llamaría eso ROBARRRR?
    Porque si a mi me piden para una cosa y luego el dinero se destina a otro, se llama FRAUDE.
    Para mi que esto es pecado.
    Y luego comulgan.
    Que verdad es lo que Dicen los videntes reconocidos por la iglesia. Que el infierno está lleno de curas, monjas y ya habría que añadir kikianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pavimentado con los craneos de los obispos decia San Atanasio.

      Eliminar
  12. Los de Correa cobraron 180.000 euros por retransmitir un acto al día siguiente de la intervención del Pontífice
    Documento con fecha lunes, 03 de mayo de 2010. Publicado el lunes, 06 de septiembre de 2010.
    Escrito por: V. Vadillo.Fuente: El Plural.
    A los beneficios de cerca de un millón de euros en comisiones que se embolsó la trama Gürtel en Valencia por la sonorización de la visita del Papa en julio de 2006, Francisco Correa y los suyos le sumaron un pellizco de última hora: Teconsa, la constructora que se encargó de gestionar las pantallas y el sonido del acto que emitió la radiotelevisión pública valenciana, también sonorizó un acto del Camino Neocatecumenal -los kikos- en la capital del Turia un día después del paso de Benedicto XVI por la ciudad.
    La red de Francisco Correa no solo sacó tajada de la sonorización del Encuentro de las Familias en Valencia en julio de 2006: Teconsa, la constructora que cobró 6,4 millones de euros por dichos servicios, mantuvo las pantallas y el material audiovisual un día más en Valencia para que RTVV pudiera retransmitir también un acto de Kiko Argüello, fundador del Movimiento Neocatecumenal (los kikos). Por este trabajo, la constructora -que no tenía ninguna experiencia en el sector audiovisual y tuvo que subcontratar a otras tres compañías para realizar los trabajos- se embolsó 180.000 euros adicionales, según informa El Mundo.

    180.000 euros a cargo de la Fundación
    Al parecer, LA FUNDACIÓN creada ad hoc para organizar la visita papal CONTRATÓ A ÚLTIMA HORA A TECONSA PARA QUE PRORROGARA SUS SERVICIOS audiovisuales y que diera cobertura técnica a la INTERVENCIÓN DE ARGÜELLO, que aprovechó el escenario de la visita del Pontífice un día después para hablar a los miles de seguidores de los kikos que había acudido a la ciudad a ver a Benedicto XVI. El pago de los 180.000 euros corrió a cargo de la propia Fundación, ya que LOS DE ARGÜELLO ARGUMENTARON QUE NO TENÍAN DINERO PARA COSTEAR LOS GASTOS.

    Detalles en el pen-drive de Correa
    En el ya famoso lápiz de memoria intervenido en el piso de la madrileña calle de Serrano a Francisco Correa se detalla este pago a la trama. Dentro de la carpeta titulada “Visita Papa” FIGURA UN INGRESO DE 180.000 euros con el CONCEPTO “ACTO DE LOS KIKOS”, junto a los 6,4 millones procedentes de RTVV para la visita papal. Además, se detalla en este documento que el coste real del acto de Argüello fue de 98.000 euros (60.000 para le empresa Sirios; 16.000 para Sejuro y 6.000 de gastos de producción). Por lo tanto, la trama ingresó 82.000 euros limpios en comisiones por este servicio.

    Sin discusiones
    Según la información de El Mundo, la LA FUNDACIÓN DECDIÓ AUMENTAR EL CONTRATO A TECONSA EN EL ÚLTIMO MOMENTO, Y NO DISCUTIÓ EL PRECIO, puesto que se consideró que mantener la infraestructura utilizada en la visita papal era la única manera de poder retransmitir también el encuentro de los kikos. Por supuesto, EL TRABAJO NO SALIÓ A CONCURSO y TAMPOCO PASÓ FILTRO ALGUNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es el cumplimiento de que Dios les da a sus amigos mientras duermen?

      Miguel

      Eliminar
    2. Hecho concreto vaya que sí, cifras mareantes y más para esa época : MILES Y MILES DE EUROS, COMO SI TAL COSA...... ¿ A NADIE LE DA VERGUENZA ?

      Eliminar
    3. soponcio y otros curas retrogrados y trabucaires que se esconden en seudónimos . Son cobardes gallinas, pero el olor a naftalina de sus rancias sotanas inunda y apesta por toda la web. Creeis que vais a escapar del juicio divino?? Las putas os precederán y os juzgarán por fariseos, carcamales.

      Eliminar
    4. Es cutioso....

      les mencionas el dinero...y se revuelven como serpientes, lanzando mentiras y veneno.

      Si la cosa no fuera tan seria, sería para mearse de la risa.

      "Las prostitutas y los ladrones os procederán en el Reino de los Cielos"

      No te equivoques, anónimo de las 7:33 No te equivoques, los que darán cuenta de ese fariseismo neo post moderno son otros, y tú los conoces bien.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Anónimo, después de leer el Evangelio de los Miserables de Kiko Argüello no vas a poder ganar la medalla a la rayadura mental.
      Por supuesto que no escaparemos al juicio divino, tú tampoco.
      Por supuesto que las putas me precederán, a ti también.
      No nos cuentas nada nuevo.
      Se te olvidó que seremos juzgados en el amor.
      Vinimos al mundo en cueros y saldremos igual.
      Sin sotanas...sin túnicas kikas de lino.
      Sigues erre que erre con emplear las sotanas como arma arrojadiza, no lo entiendo...¿van en vaqueros los cardenales a la Domus Galilea en sus excursiones todo gratis todo incluido? Mira que lo dudo!
      Nos das permiso para rememorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en esta Semana Santa?



      Eliminar
  13. los chanchullos de dinero de kk los saben hasta los.chinos

    ResponderEliminar
  14. Pero a ver.... Q hacen los sinvergüenza?????? Sinvergonzonadas pues esta es una mas a ver q esperais!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Quisiera compartir, algunas dudas:

    Porque se realizan estos encuentros, exclusivamente el dia despues de la visita papal,

    Porque si las vocaciones son dirigidas exclusivamente para su movimiento, dichos encuentros se realizan al amparo y aprovechando el " tirón", de gente que atrae el Papa.

    Si por ejemplo, para la próxima canonización, en la propia Plaza de San Pedro, Roma como ciudad gastara 8 millones de euros ( unos 1.300 millones de pesetas ) ; es decir estas concentraciones de tanta gente, requieren de gastos de recursos de toda la sociedad.

    Entonces la supuesta gratuidad y filantropica reunión de este movimiento no es tal, y sinceramente no se entiende, salvo que la importancia de su líder este a la altura del Papa.

    Y si todos los movimientos con independencia de su poder de convocatoria, decidiesen organizar aprovechando todas estas ventajas, de realizar estos eventos a "rebufo" de las visitas papales.

    Gozarian de este apoyo economico, de presencia jerarquica eclesial, de infraestructuras... Si Opus, Focolares, Carismaticos, CyL... decidieran hacerlo al dia siguiente, como viene haciendo el CNC.
    Harían un sorteo, o el CNC tiene trato exclusivo y de privilegio sobre el resto.

    Cree la jerarquia que estas "Fitur" de las vocaciones, son para la Santa Madre y Jerarquica Iglesia, a pesar de aparentarlo.

    Por ejemplo en... donde la Iglesia es muy precaria y reducida y dada su demostrada, tendencia a unión y comunión, con el único rebaño, sus pastores les ofrecían ciertas garantías para que no les traicionaran por su única y ciega obediencia al "tahur de palomeras", y antes de comprometerse bajo firma, renuncian a su demostrado amor y celo misionero... y abandonan en su mayoria a lugares donde los pastores estén mas ciegos a su sectarismo y división.

    Realmente algun dia, en Roma sabran por propia experiencia, el pleno significado de,
    Cria cuervos, y te sacaran los ojos...

    Newman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paloma de palomeras está dando su verdadera cara de cuervo... otro mas en la Iglesia.

      Miguel

      Eliminar
    2. Dale plátanos a un mono y luego te dará bofetadas si no le pasas sus caprichos.

      Cuervo me parece mucho honor, cuervos eran otros, ese es un monosabio con pretensiones de ser picador.

      Eliminar
    3. Monosabio me parece mucho honor a mí, porque éstos por lo menos se juegan la vida. Éste es un revendedor en la taquilla de la plaza.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.