Mamotretos varios

lunes, 11 de marzo de 2013

Sensacionalismo neocatecumenal


Prensa amarilla o el uso del sensacionalismo por parte de un señor mayor con barbita



En atención a aquellos de nuestros neo-hermanos que manifiestan cierta confusión sobre lo que se conoce como prensa amarilla o sensacionalista, esta entrada tiene por objetivo mostrar el uso del amarillismo propagandístico por parte de un verdadero cristiano de esos que lucen barba desde su más tierna infancia… bueno, desde un poco después.



Para ello, vamos a entresacar algunos párrafos del discurso que “ángel” dio en Sto. Domingo de Sora en junio de 2012.


¿Sabéis la cantidad de jóvenes que se suicidan? Una de las causas fundamentales por la que tantos jóvenes se matan en todo el mundo —en Europa son miles y miles— es el no ser, el descubrir que no son para nadie. Un chico en Suecia, por ejemplo, ha vivido la separación de sus padres: su madre vive con otro hombre; su padre con otra mujer. Se encuentran con él de vez en cuando para darle dinero. Estudia en la universidad. Ha tenido relaciones con una chica durante un tiempo; luego con otra. Con la última creía que la cosa iba bien y se ha enterado de que se ha acostado con su mejor amigo. En ese momento piensa en el suicidio. ¿Por qué? Porque ve que no es para nadie, que no existe, que nadie le ama.

Obsérvese la imprecisión, la interesada exageración en los detalles morbosos del asunto. Se hace una pregunta muy concreta: Cantidad de jóvenes que se suicidan, que se contesta con vaguedades:
  • No se precisan las condiciones para ser incluido en el censo de jóvenes (¿desde la pubertad hasta la conclusión de los estudios? ¿por rango de edad, tanto si es púber como si no, tanto si se ha incorporado al mercado laboral como si no?)
  • No se concreta el ámbito territorial, al principio parece mundial y luego se restringe a Europa
  • La cifra que se ofrece oscila desde los 2000 (miles y miles) a los 999.999 (miles y miles, sin llegar al millón)
  • El análisis de las causas no es para ganar un Nobel, precisamente.


Sigamos con otro ejemplo:
Otro hecho. En un ferry de Finlandia a Suecia viajan dos jóvenes deportistas. Cerca de ellos está sentada, mirando hacia el mar, una chica muy guapa de unos 16 años. De repente los dos ven que esa chica se levanta y se tira por la borda al mar oscuro. Se quedan de piedra. Corren a decírselo al capitán: «¡Pare el barco! ¡Una chica ha caído al mar!» El capitán responde: «¿Parar el barco? ¡Figúrate tú! Cada dos por tres se tiran jóvenes al mar. Si tuviéramos que parar el barco cada vez… Tranquilos, ya estará muerta. En este mar gélido sólo se sobrevive cinco minutos». Se quedaron impresionadísimos. Esto es verídico.

Esto es sensacionalismo amarillo de baja estofa. ¿¡Qué cada dos por tres desaparecen pasajeros en alta mar y no se le cae hasta los pelos de la nariz al capitán, al propietario del barco, al que lo ha fletado y hasta a los pingüinos de Madagascar!? ¡¡Verídico, palabra de “ángel” con barbita!!


La gente se mata porque no es para nadie. ¡Ser! Acordaos de la historia de esa familia italiana: una buena familia, muy educados. El marido ha matado a las dos hijas, monísimas, rubias, y luego se ha suicidado. Aún están buscando los cadáveres de las niñas. La mujer dice: «No me lo puedo creer. No lo entiendo. Ése no es el hombre con el que me casé y con el que he vivido estos años. Me casé y he vivido con un chico amable, guapo, muy inteligente, muy educado. No lo entiendo”. Nosotros sabemos por qué. Por qué siguen matando mujeres, por qué siguen matando niños.

Que la policía contrate a estos sabios. ¡YA!
¿Por qué el otro día, en España, un hombre mató y quemó a sus hijos? Seguramente había hecho la primera comunión, iba a misa, pero desde la universidad había dejado de practicar. Decía Juan Pablo II que si un bautizado deja de practicar y decide ser él quien dirige su vida, su bautismo queda como muerto. Cuando uno pone su ser en el amor de una mujer por la que se siente amado, y esa mujer se enamora de otro y lo deja, ese hombre experimenta en sí mismo algo que no conocía: el infierno. Inmediatamente experimenta dentro de sí un horror, un abismo se abre ante él: pasa de ser a no ser; no existe; experimenta una oscuridad total, un abismo de tinieblas. Eso es un sufrimiento tan grande que se pregunta: «¿Cómo puedo hacer comprender a mi mujer el daño, el mal tan tremendo que me ha hecho?» Y piensa: «¡Matando a los niños!».

Por eso hay que aconsejar a las mujeres que se lo piensen hasta setenta veces siete antes de dejar al marido. Si se queda, a lo mejor resulta que muere también ella (o sólo ella, en lugar de los niños), pero en todo caso, tendría el consuelo de haber cumplido la voluntad de Dios y además, ¿para qué va a querer vivir con el sufrimiento de la muerte de los hijos?
Cada cuatro minutos se rompe un matrimonio en España y en Italia. En todas partes los matrimonios siguen separándose. Y se siguen matando mujeres. Vosotros sois profetas por vuestro bautismo y sabéis el porqué de las cosas. Podemos explicarlo.

Una vez más, sin citar la fuente de la información, sin cifras concretas, únicamente vaguedades, para que no se discuta la fiabilidad de los datos.

Pero, tal vez uno de los mejores ejemplos de publicidad sensacionalista amarillista sea el siguiente extraído del encuentro de Ámsterdam del año 2005:
Nuestras ciudades europeas están llenas de gente sola. ¿Quién no tiene un cuñado, un primo…? ¡Todos divorciados! ¡Todos divorciados! En España ahora se pueden divorciar en dos meses. El Estado quiere que la gente se divorcie.

Sobran los comentarios ante tanta veracidad: Todos-pero-todos-todos divorciados, y además el malvado Dr. No, digo, el Estado español es quien quiere que la gente se divorcie (para animar la depauperada economía, supongo).

En internet pueden localizarse muchos más dichos del señor mayor con barbita que prueban su afición, uso e incluso abuso del sensacionalismo. De ello deduzco que la publicidad de tinte amarillo es perfectamente legítima para los cristianos adultos que, sin duda debido a su mayor discernimiento y preparación para descifrar los misterios de la vida, saben usarla para bien de muchos.


Fin del episodio.



174 comentarios:

  1. Menuda estupidez de blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero la verdad es que no nos quitamos el trabajo de encima.
      O como dirían los castizos: Habla Kiko y sube el precio de los garbanzos.

      Eliminar
    2. Pero no puedes vivir sin el.
      Bla, bla, bla..............etc
      Por la boca muere el pez , práctica habitual.

      Eliminar
    3. Uy, si! Tenemos pensamientos malsanos con Kiko e iremos a ser curados por el Camino.

      Eliminar
    4. Os invito a leer este documento
      www.who.int/mental_health/media/en/426.pdf
      llamado Preventing Suicide de la Organización Mundial de la salud.

      O como empieza este estudio de la American Foundation for Suicide Prevention
      que se puede encontrar aquí www.afsp.org/files/College_Film//factsheets.pdf

      Worldwide there are more deaths due to suicide than to accidents, homicides and war combined.
      Traducido: en el mundo es mayor el numero de muertes debidas a suicidio que la suma de las motivadas por accidentes, homicidios y guerras.

      Aquí se puede encontrar otro documento que habla sobre la magnitud y gravedad del problema.
      http://www.mdpi.com/1660-4601/9/3/760/pdf

      Como los autores de crux sancta están muy ocupados difamando como para buscar por ellos mismos algun dato que contradiga lo dicho por Argüello, me permito ayudarlos con un dato que confirma lo dicho por este.

      Otro minúsculo dato para los sesudos autores de cruxsancta, dado que no son capaces de negar con datos lo que dice Argüello me permito reafirmas lo que él dice con este texto:

      España figura a la cabeza de los países con más altas tasas de Divorcio, entre los países más desarrollados, llegando, según un Estudio realizado por el Instituto de Política Familiar, a producirse un Divorcio cada 3,7 minutos, es decir 16 cada hora y 386 al día, por lo que, y según el mismo estudio, por cada cuatro Matrimonios que se realizan en España se divorcian tres.

      Leído aquí
      http://www.aa-divorcios.com/b_causas_divorcio_sociedad.php


      “España, el país más divorcista de la Unión Europea, tiene un indicador probabilístico de fracaso matrimonial de alrededor de 75. Esto significa que por cada 100 matrimonios, otras 75 parejas se separan" Según un informe de la Oficina de Estadísticas del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas

      http://www.un.org/esa/population/publications/popnews/NewsletterNo.76.pdf

      Según los autores Argüello "miente"; pero no presentan pruebas en contrario, para ellos todo está bien, no pasa nada. Eso si que es verdadero amarillismo. Y un poco más abajo está "vade" que dice que se "coló" a una convivencia de trasmisión,
      y encima los demás lectores debemos creerle que lo que dice es cierto como si él fuera la santa Biblia. Vaya un fatuo, pretencioso.

      Parecen llenos de esa "ciencia" que hincha.

      Eliminar
  2. ¡ Buenisimo! Desde hoy le llamaremos neomorbo o kikoamarillismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penosos y repelentes los comentarios del "cristiano adulto", no dice una sola verdad. ¿Cómo puede nadie hacer caso a semejante individuo de un haber un proceso de reforma del pensamiento de por medio? Concluyo que los neocatecumenales son víctimas de un engaño.

      Eliminar
  3. Hay muchos ejemplos. Por todas partes. Por todos lados. En todos sitios. En todos los países. En todos los lugares. En todos los continentes. En todo el universo ..... como diría un tal K.


    Buena elección en los extractos. Nótese que no están modificados. Como haría la amarilloprensa queteprensa. Digo hostigoprensa. Prensadores despresurizados. Despasteurizados. Katalizados por un tal k. Pone de los nervios. O te trankiliza de por vida.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala genio descansa, que con este comentario tan brillante se te va a extresar el cerebro (que se te supone la existencia aunque nunca se ha probado).

      Eliminar
    2. ¿ Le estás enmendado la plana a Dios? ,¡como os gusta creeros Dios!.

      Eliminar
    3. Lo que pasa en este blog se llama, Prensa Amarilla de Cortar y Pegar. Se le apagó la luz a este blog.

      Eliminar
    4. Proponga usted los artículos.

      Eliminar
  4. Aquí un ejemplo más del Amarillismo Neocatecumenal, el gran K afirmo en la convivencia de transmisión 2011:

    «Por eso, en Noruega, hace unos meses quisieron vender mil quinientas iglesias para hacer las mezquitas pero el pueblo se rebeló; a mucha gente, aunque no van a la Iglesia no les gusta que esas iglesias se hagan mezquitas,(El catequista que hizo la convivencia de transmisión a la que yo asistí en este punto recalcó que los RELIGIOSOS NATURALES no querían que las iglesias se hagan mezquitas porque sino Dios los iba a castigar) prefieren venderlas como se ha hecho en Dinamarca y cinco de ellas se han comprado para hacer prostíbulos; ya funcionan como prostíbulos ciento cincuenta iglesias.»

    150 iglesias convertidas en prostíbulos ? cual es la fuente de esa afirmación alguien tiene alguna idea o es solo mas amarillismo morboso, lo mas grave es que todo esto se lo dicen a personas que NO CONOCEN LA IGLESIA y pocos de ellos llegaran a conocerla de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Cada día os superáis. Yo no tendría tanta paciencia para buscar todas las kikadas que salen por boca del barbudo, empezando porque tendría que leerme muchas catequesis y no tengo estómago para tal tortura, pero alguna morbokikada he encontrado:


    "Y también están destruyendo matrimonios; las mujeres tienen una idea del amor, todos buscamos el amor, el Amor es Jesucristo. Las están engañando, mintiendo, el Demonio destruye las familias, es inaudito lo que está pasando en España donde cada 4 minutos se destruye un matrimonio. El otro día me contaban un caso que me ha impresionado muchísimo: un matrimonio que discutía en casa, tienen un niño de 11 años, una niña de 9 y otra niñita de 7. Dice que estaban detrás de una puerta escuchando los gritos de los padres y a un cierto momento han llamado a la puerta, los padres les han abierto y el mayor de los niños ha dicho: si os separáis, hemos decidido matarnos los tres. Esto es totalmente histórico. Ya los psicólogos lo han dicho mil veces en Inglaterra, que desde los 9 a los 12 años si los padres se separan queda herida la afectividad de los hijos para siempre, quedan ya marcados para siempre; aunque se casen están aterrorizado de pensar que se pueda reproducir lo que hicieron sus padres. Pero nadie habla de eso; se habla de que no hay que fumar, ésa es la hipocresía de nuestra sociedad."
    (Anuncio Adviento 2010).


    "En Europa no tienen hijos, ya no hay familia; en Escandinavia está completamente destruida la familia. La sociedad moderna es una sociedad muy cruel porque los ancianos mueren solos. Ayer se suicidó Mario Monicelli, el director de cine italiano que ha hecho muy buenas películas, un gran director de cine, del neorrealismo italiano, con 95 años se ha tirado del 5º piso del hospital. Estaba pendiente de una operación de cáncer de próstata, vivía solo. Yo me acordaba de los cristianos que mueren viejos llenos de dulzura. He visto Rabinos, alguno con 96 años: todos le querían, anciano como era todos escuchaban sus palabras; siempre rezando. Así se envejece con la fe y con el Señor. En el ateísmo se envejece fatal. Y se matan, están solos. No quería a nadie, detestaba a todo el mundo. Mario Monicelli, pobrecillo. En Europa la familia se está destruyendo y en España ya veis lo que está pasando. Nosotros no queremos hacer un acto político, aunque todo es política. Queremos sostener, ayudar a la familia."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, todo esto es mentira?

      Respondeme cual es la edad promedio en Europa, a ver que dicen esos datos.

      Eliminar
    2. Hola alejada, ante todo te respeto mucho, lo único decirte que deberías agradecer al CNC que te ayudara a dejar la prostitución en vez de criticarlo tanto. De bien nacidos es ser agradecidos, vamos eso creo yo.

      Eliminar
    3. Ejemplos de catecúmenos ya teníamos bastantes. Lo tuyo " roza de lleno"otra cosa.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Dice un neocatecúmeno:

      "Hola alejada, ante todo te respeto mucho, lo único decirte que deberías agradecer al CNC que te ayudara a dejar la prostitución en vez de criticarlo tanto. De bien nacidos es ser agradecidos, vamos eso creo yo."

      Esto pasará a la historia de cómo se aman entre ellos. Ya!

      Eliminar
    5. Misogeno mentiroso.,¿ ese es tu argumento? y luego dice kiko ¿por qué matan a las mujeres? sois los primeros en matarlas con la lengua.

      ¿Te hubiera gustado haber nacido de un hombre? ¿ todavía no has aceptado eso?
      Por eso para ti somos todas las mujeres prostitutas!!!!.

      Eliminar
    6. Me da a mí que ese caminante es hijo de una de ellas, por eso no acepta su historia. ¡Ánimo, hermano, Dios te ama!
      ¡Jajajaja!

      Eliminar
    7. Todas no, sólo Alejada. Sólo le digo que agradezca al CNC el haber dejado la prostitución, en vez de hablar mal de él.

      y por favor, ruego no me insulte "Misogeno mentiroso".

      Eliminar
    8. Si, mi madre lo era por eso se que Alejada también lo era.

      Eliminar
    9. Yo no he sido la del insulto (eso lo dejo para los caminantes), pero estoy de acuerdo con el anónimo que ha dicho que tu progenitora debe ser justamente lo que a mí me achacas. Lo siento por ti pero, si has pasado los segundos, deberías haber superado ya tus orígenes y tu historia. Ah, y si algo tienes que agradecer, no es al camino, sino a Jesucristo.

      Eliminar
    10. Es una realidad MISOGENO MENTIROSO.

      Eliminar
    11. Madre mía como se las gastan los "Cristanos litúrgicamente correctos" le han puesto a caldo. Claro, que se puede esperar de la chusma que escribe en este blog

      Eliminar
    12. Ya puedes empezar a aceptar que eres " chusma" , has escrito en este blog.
      Injurias y calumnias llenas de bajeza y mezquindad, sin parametros, sin conciencia , todo sea por difamar y acallar las lenguas veraces.

      Si esto fuese una dictadura ya estaríamos con el tiro en la nuca.

      Meripe

      Eliminar
    13. Y como vamos a mantener el nivel de las discusiones aqui con esa insultadera?

      Espero la respuesta de cual es la edad promedio en Europa y en España especificamente mis hermanos. A ver que datos arroja el amarillismo.

      Eliminar
    14. Miles, copia bien el LINK que no se ve el enlace.

      Eliminar
    15. La crueldad es la fuerza de los cobardes.

      Eliminar
    16. Pero bueno, sin insultos. "Que todos sean uno, para que el mundo crea". Por Dios!

      Eliminar
    17. Y pk no terminan de responderme sobre cual es la edad promedio de la gente en Europa, españa especificamente?

      Eliminar
    18. ¿La edad promedio de qué? Me parece que estás planteando mal la pregunta.
      ¿Te refieres a qué edad se suele morir la gente?

      Eliminar
    19. "La edad media de la población residente en España en el año 2006 era de 40,2 años: 38,9 años para los varones y 41,6 años para las mujeres"

      Fuente: Wikipedia.

      Tal vez alguien se cree que en España raro es el que está por debajo de los 65 años, por ello que vienen los salvapatrias para darnos su prole como medio de salvación.

      Eliminar
    20. No, yo creo que se refiere a que la población europea se hace mayor y cada vez nacen menos niños. Por eso el iluminado quiere poblar la tierra de kikines, y de ahí que mande a sus seguidores a pasarse la vida pariendo hijos como conejos, para salvar las estadísticas.

      Eliminar
    21. Habrá que decirle a Erick que la clave de la "primavera árabe" está en la elevada natalidad de los musulmanes que ha conllevado a una pirámide de población con una base muy amplia; los padres de estos han emigrado a Europa y con la crisis económica europea, los padres (generalmente varones) no pueden enviar remesas de dinero al magreb. Por la falta de dinero, escasas salidas profesionales de los jóvenes del magreb, el incremento de los costes de la vida, ha llevado a la desestabilización de la zona, dando lugar a movimientos que aparentemente eran democráticos y han concluido en gobiernos islámicos.

      En resumen: ¿natalidad para terminar en revolución?

      Pues eso mismo parece que quiere Kiko, ¿no?

      Eliminar
  6. http://www.worldometers.info/

    Como ustedes dicen dicen que los datos o numeros que presenta KIKO son amarillismo, aqui les dejo un link de estadisticas que mide todo en tiempo real, ustedes elijan el que les antoje.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más gracia me hace, es que los caminantes se quejan de este blog y aconsejan a los suyos no entrar en él, sino hacerlo en el blog paralelo a este, en el que todos son levitantes y practican el amor entre hermanos.
    Pero lo cierto es que no pueden vivir sin este blog y se pasan el día aquí metidos.

    ResponderEliminar
  8. Magnífico, un buen trabajo como siempre.

    En cuanto a los suicidos en los ferrys, solo decir que en un viaje en ferry entre la península y áfrica (entonces estaba en el camino), este mismo episodio (el de la muchacha de 16 años, que por cierto unas veces tiene 16 otras 18 otras 20 etc..) se lo contaba yo a otra persona y me contestó uno de los marineros que estaba escuchando, que eso no era así, que si no tenían conocimiento la tripulación pues bueno, pero que si lo sabían la ley del mar les obliga a parar o dar la vuelta y sino lo hacen está penado por ley en españa y que el creía que en los paises del norte sería igual o peor (pues se supone están más cibilizados que nosotros).

    Es cierto que Kiko siempre ha sido muy exagerado en sus anuncios.

    Y sino a los ejemplos nos remitimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "trabajo"? Si a eso le llamas trabajo, entonces hay 0% de paro en el mundo!!!

      Eliminar
    2. A los ojos de Kiko no hay paro, ni hipotecas, ni deshaucios...

      Se nota que no ha dado un palo al agua en su vida, y sabe de quien rodearse.

      Eliminar
    3. Anónimo11 de marzo de 2013 12:17
      Fuente "fidedigna", no amarillismo barato, de eso ya tenemos bastante en el blog.

      Eliminar
    4. Pues sálgase del blog, que no es muy difícil.

      Tal vez crea que esto es igual que el Camino, que una vez se entra es muy difícil, pero no lo es. Solo tiene que hacer click en el aspa (X) y salir del navegador. Nada más.

      Eliminar
  9. Eso sin olvidar que en todas las parroquias cuando llega la hora de salir a la calle de dos en dos. Se narra convenientemente algun caso de intento de "suicidio", abortado in extremis, (¿va con x . Anónima? ), por dos hermanos del cnc en misión nova evang.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  10. ¿Es mentira lo que dice? A lo mejor no me ha dado la fuente de sus datos, pero tengo yo los mismos en mi entorno: Divorcios, suicidios, homicidios, robos, estafas, violencia, alcoholismo,drogadición... ¿Sigo? ¿O me vas a invalidar los datos porque no te digo con nombres y apellidos quienes son? Veo estas cosas donde yo vivo: Tanto en los periódicos como en la gente que me rodea y conozco. No necesito verificar lo que sucede en Noruega, Italia.

    ResponderEliminar
  11. Los ancianos no mueren solos. Algunas personas mueren solas, sean ancianos o jóvenes, pero en mi experiencia laboral de 20 años en la sanidad pública, te digo yo que no.
    También he sido profesora y tutorizado auxiliares en varios geriátricos, y me sorprendía lo bien atendido que estaban los ancianos, no ya por el personal, sino por sus familias. Iban a diario o casi a diario a verlos. Los que estaban en residencias es porque la familia no podía tenerlos en casa (grandes demencias como el alzheimer, o con una necesidad de cuidados que no podían atender ni estaban capacitados para ello).

    Puedo asegurar que en estos 20 años si he visto morirse ancianos solos me cabe contarlos con los dedos de una mano.

    He conocido intentos de suicicio de personas que están dentro del cnc,con muchos años de cnc a sus espaldas, y sin embargo, he conocido ateos que han llegado con un cáncer al final de su vida y lo han llevado con dignidad y con una sonrisa.

    El suicidio no depende de las creencias. Es una realidad demasiado compleja como para simplificarla con ateos y creyentes.

    Pero a Kiko le interesa vender carnaza, hacer creer que en el cnc todo va bien, no hay divorcios (jaja, conozco varios casos de divorcios en el cnc), los hijos no se emborrachan (hace cosa de un mes, un joven del cnc estampó la furgoneta de su padres contra maceteros y un semáforo aquí, iba ebrio, un sábado noche tras la eucaristía), no fornican (bueno, conozco a algún matrimonio cnc con hijos casualmente "sietemesinos", por no hablar de que conozco jóvenes del cnc que van a botellones y echan después un .... rato), la gente no se suicida (suicidios, gracias a Dios, no he conocido, pero intentos sí), los ancianos no mueren solos (depende, he conocido una pareja de ancianos absolutamente solos, sin hijos, y su comunidad no iba a verlos porque eran personas un poco descuidadas con la higiene, como les pasa a algunos ancianos que acumulan basuras, su comunidad pasó de ellos en las varias estancias en las que los tuve ingresados).

    Pues todo pasa en todos sitios, dentro y fuera del cnc, quiera Kiko o no.

    El sensacionalismo es parte de Kiko, causar efecto a base de contar anécdotas que causen impresión sin que nadie le pide que documente y justifique. A Kiko no se le cuestiona. Sin embargo aquí, cuando se cuenta algo, nos piden hasta el DNI para justificar que es cierto. Y como, evidentemente, no vamos a dar nombre ni lugares, entonces, resulta que todo es falso, vaya por Dios.

    Es cierto que en el Norte de Europa la tasa de suicidios es mayor, pero los factores que influyen no se pueden simplificar en creer o no creer.


    Antonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda parrafada de mierda, bufff

      Eliminar
    2. Se nota que todo lo que ha contado ya lo habías visto antes en el Camino y no ha sido nada nuevo para ti.

      Eliminar
    3. Se nota que todo ello ya lo has vivido, y como no hay nada nuevo, pues te aburre. Yo, la verdad, cada vez aprendo algo nuevo del Camino, y no será por las cosas que he visto (y excepcionalmente algo bueno)

      Eliminar
    4. Y mandar a un anciano a un geriatrico no es abandonarlo?

      Eliminar
    5. Al igual que hizo Carmen Hernández Barrera con su hermana Petra Elisa, que se acordó de ella para heredar más de 100.000 €, eso si, lo dió para una fundación del Camino (así se libra de pagar impuestos) No es lista, la muy

      Eliminar
    6. A bueno, responde la pregunta antes de acusar.

      Eliminar
    7. No es acusar, es contar la verdad. ¿Te molesta la verdad en general, o solo la que tiene que ver con el camino?

      Eliminar
    8. Depende del estado de salud del anciano, los requerimientos que necesite y del dinero de la familia a la hora de paliar los males. En ocasiones una persona mayor en una residencia puede estar mejor tratado que en familia (o al revés), pero todo ello dependiendo del caso.

      Ahora bien, si Petra Elisa Hernánez Barrera (hermana de multimillonarios) no pudo estar cuidada por su familia, algo raro hay ahí dentro.

      Eliminar
    9. Al que dice que este blog tiene parrafadas de mierda, vete al blog paralelo a éste y seguro que allí todo es muy interesante, todo está bien, todo es verdad y Kiko estará más feliz si visitas y lees sus parrafadas que si entras aquí.
      Ánimo hermano, seguro que superas la adicción este blog y a insultarlo.

      Eliminar
    10. Ahhhhh dependiendo, en Europa no depende de nada, eres viejo, necesitas el minimo de cuidado y atención? todos saben pa donde va.

      Eliminar
    11. Irán al mismo sitio al que fue a parar la hermana de Carmen Hernández, una residencia. ¿Si ella lo hace con su hermana no es malo, y si lo hacen los demás, sí es malo?

      ¿En qué quedamos?

      Eliminar
    12. Querida alejada sigues sin dar las gracias al CNC por ayudarte a dejar la prostitución

      Eliminar
    13. Destilas la elegancia propia del cnc.

      Supura tu teclado el odio aprendido y haces ver la auténtica naturaleza de los tuyos

      Así sois en verdad.

      Sin Amor no hay Cielo.
      -sepul-

      Eliminar
    14. Viniendo de ti es un piropo, no eres más tonto porque es imposible.

      Un beso.

      Eliminar
    15. La crueldad y la mentira es la fuerza de los cobardes.

      Si no te gusta lo que lees, no entres, así de fácil. No quieres que se sepa la verdad y estás son tus argucias, las mismas prácticas de los escrutinios.

      Eres lo que eres y no puedes evitarlo, difamación y maldad salen por tus dedos, le rindes pleitesia al padre de la mentira .

      Meripe

      Eliminar
    16. Alejada al menos fornicaba por dinero, tú María lo hacias gratis. Te fuiste del CNC porque un hijo de tus catequistas no accedió a tus pretensiones sexuales.

      Eliminar
    17. Esto es lo que os espera en el CNC.
      No puedes quitar la dignidad de los hijos de Dios aunque lo intentes con difamaciones e injurias contra el honor de las personas.
      Jesucristo dio la dignidad a los hijos de Dios al morir en la cruz y ya sabes , el gran perdedor de esta historia es el demonio , al que tu sirves como buen lacayo.

      Sigue vomitando podredumbre.

      Meripe


      Eliminar
    18. María, María, ¿cuando vas a superar que no quisiera acostarme contigo?

      Eliminar
    19. Mirad como se aman y como nos aman a nosotros, sus hermanos en la fe, miradlo bien y después contestadme con el corazon en la mano: ¿a quien no se le ponen los pelos como escarpias pensando que a su hijita del alma se le ocurra fijarse en un kiko, o que su hijo varón beba los vientos por una niña del camino?

      Hay que reconocer que kikops tiene razón en un punto: son auténticos hijos de su padre, el príncipe de este mundo.

      Eliminar
    20. Completamente de acuerdo. Puedo decir que conocí a una chica muy decente que resultó ser del camino. No tengo nada que decir en su contra, pero con el paso del tiempo me di cuenta que únicamente aceptaba como amistad aquellos que eran miembros del Camino, y no a los católicos de misa de doce.

      Eliminar
  12. Yo os lo dije que pasareis a la historia como los pioneros de la prensa amarilla católica. Este YellowPost me da la razón, un post de los más absurdos que he leído, para ocupar vuestra sed de burlarse hasta que consigáis otro "mamotreto" o una foto tomada en espionaje y hagáis un mundo de ello, queriendo dar vida a vuestro blog con ello, con esa especialidad de sentarse en el banco de los burlones, propia de la prensa amarilla, de la que ustedes son los lamentables representantes en su rama "católica", aunque estéis excomulgados por herejes. Pues de católicos tenéis muy poco, si algo tenéis.

    Os habéis constituido en detractores de Kiko Argüello. Y de otros, pues leí en otro sitio de info católica como uno de los YellowReporters más activos de este blog fue echado, leyeron bien? echado. Y a ese mismo YellowReporter lo leí en otro blog de esos que se están multiplicando ahora, que yo llamaré "blogs oscuros" (el copyright es mío, como el de "prensa amarilla barata católica" que promovéis). A uno de vuestros "colaboradores" -decía, lo leí corrigiendo a Benedicto XVI, cuando éste habló últimamente del Concilio Vaticano II.

    Claro, es que los Yellow creen que saben más que el Papa, olvidando que la bandera del Vaticano tiene Yellow pero también blanco, y llaman herejía a una realidad a la que el Santo Padre llama "un don del Espíritu Santo a la Iglesia". Los YellowBlogs olvidan que quienes visten de negro por fuera (en una sociedad democrática), van vestidos de blanco por dentro. Y olvidan que Dios mira el corazón. Y olvidan que cada uno tendrá que dar cuentas de lo que escriba, así sea en un blog oscuro condenado al fracaso. Ese es vuestro destino, el fracaso. Vuestro blog desaparecerá cuando no haya más tinieblas y la luz aparezca, por más que os empeñéis en propagar oscuridad. Y os leerá, si es que perduráis mucho tiempo en la oscuridad, aquel que quiera alimentar una imagen negra de la Iglesia.

    Sancho, ladran, desde la oscuridad? Entonces cabalgamos...

    Para que la Cruz de Cristo no sea difamada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filipinas
      Japón
      Nepal


      Eliminar
    2. Habló la sec** del Nuevo Bautismo.

      Eliminar
    3. Ah, ya voy entendiendo el por qué de esta prensa amarilla en este blog. Bien dicho por De la Cigoña en el link de Anónimo 11 de marzo de 2013 11:53:

      "Búsquese otro sitio para verter su veneno. Fruto de una imaginación diré sólo que rara. Aquí, tras infinitas intervenciones ya ve que no le sigue nadie. Es que hace antipático todo lo que defiende. La razón, o parte de ella, que pudiera tener en algún caso la arruina con su soberbia, sus afanes de pontificar, sus exageraciones absurdas y su nula sintonía con la Iglesia. De la que se debe creer el nuevo Atanasio sin que se lo reconozca nadie.

      Defensores de la Iglesia como usted terminarían enterrándola. Sería el católico único. Hasta que un día, en esa soledad, se aburriera de sí mismo. Y buscara una encina.
      A usted la naturaleza le debió hacer tristísimo. Y quiere que todos seamos como usted. Pues, no queremos."

      El sitio para verter el veneno, es éste. Y el veneno, pues no, no lo queremos. De prensa amarilla, no pasarán.

      Eliminar
    4. Siento decirle que si esto es prensa amarilla, lo de Cigoña es prensa rosa vaticana.

      Respecto al cardenal británico dijo el mismo Cigoña (en otras palabras) "a mi no me pareció buen nombramiento"... si si, después son muy valientes y ya veían los peligros, pero mientras tanto nada de nada.

      Supongo que una vez el protodiácono del nombre del Papa, él publicará: "es el que yo creía".

      Eliminar
    5. Lista de envidiados por los YellowBlogSpot:
      Kiko A.
      Carmen H.
      De la Cigoña

      La envidia tiene remedio, un librito de los Padres del Desierto para la Cuaresma os vendría bien.

      Eliminar
    6. Te olvidas de P. Mario...

      Que a ese le tenemos una envidia que ni te imaginas, al igual que cada mujer del camino que cuenta el tiempo que ha estado embarazada por lustros.

      Eliminar
  13. Qué estupidez de post! No tenéis otra forma de vivir la Cuaresma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A caso nos podrías dar un texto de Kiko que nos inspire

      Eliminar
    2. De Kiko no, pero conozco a muchos del CNC que leen textos de los Padres del Desierto para la Cuaresma. Os inspira eso? Hablan de la calumnia, de la envidia, y de cómo corregirlas.

      Eliminar
    3. Más información, please!
      (autor, título, editorial...)

      Eliminar
    4. Anónimo11 de marzo de 2013 12:04

      Aquí tienes:
      Textos Utiles para la Cuaresma

      Eliminar
    5. Muchas gracias.

      Eliminar
  14. Cuando tenga tiempo os diré de dónde viene la primera foto de este blog, de un video de YouTube de los más estúpidos que he visto en el que el YellowAutor critica a Kiko sobre un canto: "El necio piensa que Dios no existe"... Pues bien, el YellowAutor hace toda una "crítica objetiva" sobre dicho canto, ignorando en todo momento que se trata de un Salmo!!! De manera que son los usuarios en los comentarios quienes le corrigen y le hacen comprender (eso espero) que hay un salmo que dice que "el necio piensa que Dios no existe".

    Bueno, el necio al menos piensa. Pero un YellowReporter de esos modernos de Copy/Paste? El Copy/Paste es una de las mayores tragedias del siglo moderno, de la era de internet y de los BlogsOscuros.

    Ah, vengo con otra idea para vuestro blog:
    DarkLeaks, o YellowDark. Y una idea de logo: Una bandera Amarilla y Negra...

    Viva la Cruz de Cristo

    ResponderEliminar
  15. Lo único original en vuestro "artículo":
    "Fin del episodio."

    Este "artyculo", sí es a propósito la y, es el signo de vuestra decadencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, algo de original tendría que tener para ser publicado.

      Es igual que los youtubes de Carmen Hernández haciendo la payasa en el Vaticano.

      Eliminar
    2. ¡Pobres kikines! Estoy convencida de que piensan que entrando varias veces al día en este blog y leyendo todo-todo-y-todo lo que se haya escrito en él, purgan sus muchos pecados y así se prepagran mejor para la Pascua.

      Kikines, en serio, no hace falta que os mortifiquéis, Dios no necesita vuestros sacrificios ni este blog vuestras cortesísimas visitas y participaciones, podéis idos a rezar y a ayunar (os acordaréis de ayunar mañana, como ha dicho vuestro "ángel", ¿verdad?) por el cónclave.

      Lo digo por vuestro bien, que se os nota muy tensos y estresados y para nada felices. Y es raro, porque la paz y la alegría son dones del Espíritu Santo...

      Eliminar
    3. Gloria tiene razón. Deberíais estar metidos en el otro blog, el blog paralelo (o para lelos ), que habéis abierto recientemente para levitar entre hermanos. No parece que vayáis a llegar a la Pascua en sintonía con el líder, y eso es una pena.

      Eliminar
    4. Anonimo 11 marzo 9.01
      No sé si usted tiene cerebro, pero ortografía poca:
      Ala, es la de un pájaro,por poner un ejemplo. Si quería expresar : ¡Hala! se comió la hache. Será por el ayuno que Kiko les manda para mañana.
      Y el cerebro no sé si se estresa pero seguro que no se "extresa".
      Si usted quiere insultar a Sepul, al menos hágalo con un mínimo de ortografía. Y si no, váyase usted a su blog paralelo que allí los hermanos del camino serán más benevolentes y le perdonarán.
      Ánimo, hermano, algún día escribirás bien.

      Eliminar
  16. Los que quieren establecer que los discursos proféticos de K. no comparten nada con el sensacionalismo de la prensa amarilla pueden referirse a datos más o menos consensuales, tales como los que la ONU publica regularmente:

    http://www.un.org/esa/population/unpop.htm

    En especial:
    http://www.un.org/esa/population/publications/2012PopAgeingDev_Chart/2012AgeingWallchart.html

    http://www.un.org/esa/population/publications/levelsandtrendsinmortality/Changing%20levels%20and%20trends%20in%20mortality.pdf

    Podrían sorprenderse al no encontrar el tirarse de un ferry de Finlandia dentro de las causas más relevantes de muerte.

    Se comparará también ventajosamente el carácter bien documentado de las alegaciones del profeta con el medio millón de niños muertos por el embargo a Iraq, medio millón reconocido por sus autores y apólogos. Aquí dos comentarios (de cristianos):

    http://www.youtube.com/watch?v=FbIX1CP9qr4
    http://www.youtube.com/watch?v=5S1YkQs5nXQ

    Otros, podrían preguntarse si, acaso, no existe sesgo cuando nos referimos a nuestro entorno inmediato para inferir algo de ámbito global, sesgo del tipo «Asinus asinum fricat», que uno sea caminante, que ni haya escuchado del cnc o que ni haya visto a un cristiano en toda su vida.

    Erick, no puedes sugerir ni que muchas violaciones son fruto de la imaginación, ni que se trate de un fenómeno marginal a nivel planetario, aún reconociendo que existe. No lo dice ni K.

    ¿Hay violencia doméstica?

    Los rusos no parecen querer disimularlo en cuanto a su propio país se refiere:

    http://sp.rian.ru/infografia/20130130/156287620.html

    ¿Les recuerda algo esto de las víctimas que no buscan ayuda y de los casos que no llegan a tribunales?

    Para Guerrero que no tiene ni el valor de no introducir html en los comentarios, coloca sus urls como enlaces vivos (no estando censurado cuando una simple línea en la css los haría invisibles) y enseña, con la obstinación inalterable de la carcoma en la viga, una inclinación marcada por el inglés:

    Of narrow brain, but of a narrower soul,
    Pomposus, holds you in his harsh controul;
    Pomposus, by no social virtue sway'd,
    With florid jargon, and with vain parade;
    With noisy nonsense, and new fangled rules,

    He governs, sanctioned but by self applause.
    Byron

    Más yellow, te mueres.

    Guerrero está tan ocupado a promocionar su propia página mediante enlaces desde este blog y a amortizar la inversión que hizo en el lema amarillista que no ha tenido tiempo para enterarse de lo que es una distorsión óptica en barril.

    ¿O será que Guerrero quiere abusar de la inocencia de los que pueden creerse lo del del espía del agujero? Para nada. Anda feliz por la vida, bien cuadrado, sin barril ni cojín. Conoce a miles de neocats alegres, a montones de perezosos que salieron ilesos, a muchos que ni entraron, ama a todos, reza por todos y ha recobrado la razón que tenía mal ya que resucitó, el todo según informa él. Tuvo la suerte de no presenciar ni reforma del pensamiento ni deterioros del psiquismo. Algunos no tanta.

    Tampoco ha tenido la desgracia de notar en los discursos de algún obispo un casi nada de tremendismo yellow, por ejemplo que la ONU tendría un plan para hacer de la mitad de la humanidad homosexuales en menos tiempo de lo que cuesta escribirlo. Ama a todos y le gusta todo, en especial evitar de atacarse a páginas que también se vuelcan en el amarillismo apenas disimulado, como elpais.com en la patria del carismático K. o como otras de otros países.

    Uno de los grandes temores existenciales de los que disfrutan de la prensa amarilla es que una de las debilidades del cnc sea el monedero: si, por desgracia, bajara constantemente el número de entrantes y subiera el de los rebotados. Con la crisis ¿qué advendría de esos discursos que son la chispa de su vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven aca muchacho, y como es posible que traigas datos de una organización abortista y dominada por el lobby gay para representar uno que otro dato en una pagina cristiana como esta? no sabes tu que una de las organizaciones que esta detras de la aprobación de las leyes a favor del aborto en el mundo entero es la ONU?

      Vuelvo y pego http://www.worldometers.info/.

      Dime cual es el porcentaje de divorcios en el mundo.
      Buscame la tasa de natalidad en Europa.
      Buscame la tasa de divorcios en Euroa.
      Buscame la edad promedio de los Europeos.

      Despues hablamos.

      Eliminar
    2. Que yo sepa desde Pablo VI hasta Benedicto XVI han acudido a las Naciones Unidas y han hablado al mundo. Es más, el propio Benedicto XVI ha abogado por una autoridad mundial.

      Supongo que BXVI es más católico que yo, pero si a Erick no le parece apropiado nada de la ONU, no sé que opinará de las palabras de BXVI ante la ONU

      Eliminar
    3. Erick, te encanta dar órdenes a los demás ¿un tic neo-comunitario?

      Te propongo que busques tú mismo esos datos que tanto te interesan y que, si te place, nos los presentes y si no, que te los guardes.

      La paz sea contigo, pero sobre todo, lo que te deseo es que Dios te conceda un poquito de humildad, te haría mucho bien.

      Eliminar
    4. Una cosa no tiene que ver con la otra, los paises que dirigen esta organización se han alejado en demasia de nuestro Dios, o es mentira?

      Eliminar
    5. Que tiene que ver la humildad con mi requerimiento? no son ustedes los que acusan a KIKO de amarillista? como demuestran que lo que el dice es mentira? juzgando como lo hacen aqui?

      Demuestrenlo con numeros, a ver quien es el amarillista.

      Eliminar
    6. Erick, querido Erick: me eres una gran perturbación. Me duele cada vez que tengo que rebarjarte tus ilusiones.
      Tu fuente preferida ha desarrollado algoritmos para anticipar variaciones de unas cuantas variables.

      Por favor, toma un segundo para mirar cuál es la primera de sus fuentes estadísticas las más fiables:
      http://www.worldometers.info/sources.php

      La primera de la lista no es otra que la compraste como lobby antixiano, la ONU, cuyos datos son lo que son pero tienen la ventaja de la homogeneidad de computación entre países. Te tienes que hacer con la idea de que los cristianos todavía no son la totalidad de la humanidad. Lo que sí puedes considerar, es que todos son criaturas de Dios y por tanto los puedes amar a todos, estar abierto a su sufrimiento y enseñarles compasión. Más o menos te permitirá entender la respuesta que te hizo Sepul el otro día en cuanto a males mayores.

      Un abrazo.

      Eliminar
    7. Erick, tu admirado líder practica asiduamente el amarillismo barato y pérfido y no necesito más pruebas que sus abundantes discursos para reafirmarme en lo dicho.

      Pero si tú piensas que mi conclusión es fruto de un error de interpretación, entonces deberías ser tú quien buscase pruebas que soportasen tal pensamiento. Lo que es yo, no me voy a poner a buscar unas "pruebas" que sé que no existen porque, te lo repito, tu idolatrado jefazo es un experto en propaganda amarilla, hasta Carmen Hernández lo reconoce.

      Eliminar
  17. Es que lo clavais, ja, ja, me parece estar escuchando directamente la correspondiente catequesis, porque en todas todas, sacaban estas estadisticas vagas e interpretadas a su favor.


    Ahora veo cuanta incultura destilan lo mismo kiko, que Carmen que el resto de catequistas, como la telebasura, solo que llevado al camino

    ResponderEliminar
  18. Si ombe si, datos amarillistas, esos son los datos que utilizamos.

    http://www.abc.es/sociedad/20121228/abci-aborto-aumenta-201212280959.html

    http://www.publico.es/espana/148843/en-espana-hay-tres-divorcios-por-cada-cuatro-matrimonios

    http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/espana-envejecimiento-acelerado-media-anos-20110324-76563.html

    http://www.sostenibilidad-es.org/sites/default/files/4.4_tasa_bruta_de_suicidio_por_genero_y_grupos_de_edad.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erick, te recuerdo que recientemente un sacerdote se suicidó por haber cometido un delito...

      Así que no equiparemos la Fe con la ausencia de suicidios, divorcios, abortos...

      En fin, yo siempre creí que el CNC buscaba el descubrimiento del bautismo y no centrarse en la evolución de la población mundial.

      Eliminar
    2. Bueno, que mas da, hablan de datos amarillistas, les traemos datos que son directamente proporcionales a la existencia de Dios en la vida de la gente, porque si Dios existe para ti piensas muy bien antes divorciarte, piensas muy bien para abortar, piensas en que los hijos son voluntad de Dios (esto no quiere decir que tengas una manada).

      Pero, como todo esto es amarillismo y mierda kikiana, alla ustedes.

      Eliminar
    3. Erick, coincido contigo en casi todo, menos en lo de los hijos. Dices que para un cristiano los hijos son voluntad de Dios. Cierto. Pero....

      los hijos son voluntad de Dios (esto no quiere decir que tengas una manada).

      Eso es justamente lo que ocurre en el camino. Y, mientras más grande sea la manada, mejor. Cualquier caminante que lea lo que has escrito, se llevará las manos a la cabeza, en señal de desaprobación. Dirán que no estás convertido.

      Como decía una caminante que conozco:

      "la conversión llega a partir del cuarto hijo". Eso lo decía cuando iba por el segundo, y a estas alturas tiene ocho o nueve, pero sigue sin convertirse.


      Eliminar
    4. Erick.
      Que el sentido de la trascendencia cambia la vida de las personas es un hecho fuera de duda.
      En este blog no creo que nadie cuestione eso.
      Las objeciones al cnc, no van por ahí.

      Saludos desde la Libertad.

      Eliminar
    5. Erick: ¿en qué consiste la actividad humana?

      Básicamente en recoger recursos naturales gratuitos y transformarlos. Antaño, con la fruta de un árbol salvaje que no era de nadie fabricabas calor, separabas elementos y dabas carburante a tu cuerpo. Para que esa actividad sea posible, necesitabas energía, en el proceso de transformación necesitabas energía y el resultado era algo que te permitía sobrevivir o un producto o servicio residual que podías intercambiar/vender. Hoy no ha cambiado nada. En un trabajo que ves puramente intelectual entra muchísima energía y productos y servicios para hacerlo posible.

      El petróleo se pone más escaso, sin embargo sigue siendo un recurso absolutamente gratuito, como el aire. Los que lo extraen no lo han fabricado. Estaba allí.

      La última gota seguirá siendo un recurso gratuito, como peces en el mar, por más que se la contiendan 9 mil millones de hombres o más. No es gratuita la puesta a disposición de un producto transformado. Pagarán cada litro más caro cada vez porque el rendimiento de un atleta en cuanto a energía de movimiento es irrisorio en comparación. Hoy, el equivalente energético de todo el trabajo humano, físico y intelectual, entra por 1 en el proceso productivo de transformación de los recursos naturales en bienes y servicios y la energía por algo como 200.

      Adecuar la actividad a los recursos energéticos limitados es tema preventivo o mera consecuencia, y en tal caso se adecua principalmente por destrucción del poder adquisitivo o por destrucción de parte de los consumidores, siendo muy secundarios los otros factores. Muy pocos ven esto, y todos lo vivimos ya. Fácil entonces vender motos rotas apocalípticas o anestésicas.

      Sabiendo que el petróleo, la fuente más ágil de energía, casi se agotará en una generación, que el carbón no se transporta bien, que las energías renovables tienen un rendimiento real muy bajo, y sabiendo que por inercia la población mundial aumentará en un 30% en los 40 años que vienen, te quedan dos factores mayores. Tú y yo no podemos decidir de erradicar parte de la población.

      Lo quieras o no, el consumo de energía por habitante tiene que bajar, es decir la producción humana tiene que bajar. ¿Lo aceptas? porque de esto se trata. ¿Crecimiento? Y como no has tomado medidas antes, no has hecho las investigaciones necesarias, no quieres más nuclear, etc., pues el sistema inventa regulaciones: te vende préstamos, te hace pagar muy caro las cosas mediante burbujas y ese dinero ficticio se evapora, con tu poder adquisitivo. Irá acelerándose.

      Teoría k: 9 hijos de promedio.
      Con la merma, una población triplicada o cuadruplicada en 50 años. Mientras se trata de sus seguidores, un detalle. Aplicado a toda la población mundial, significa que tendrás un poder adquisitivo dividido entre 10 y 30 dentro de 40 años porque el rendimiento neto de las energías gratuitas bajará, con el penoso detalle de que agua no quedará antes.

      Si la teoría k es voluntad de Dios, entonces podrás entender que tiene que desaparecer gran parte de la humanidad porque, volviendo mucho atrás, no habría suficiente tierra como para simplemente subsistir arando a mano. El rendimiento del agricultor ha sido multiplicado por 100 por la energía. Los suelos han perdido el 60% del humus en 35 años. Casi no quedan peces. Te recuerdo que el nivel de desigualdad entre los judíos era algo inimaginable. ¿Qué les dijo Jesús a los ricos?

      Mira la repartición del consumo de energía. De momento, es: más egoísmo. Entenderás mejor la geopolítica. Mira las dinámicas. ¿Pinta mucho lo de los ibéricos envejecidos?

      Desnutridos: 870 millones.
      Niños muertos por hambre: 2,5 millones/año.
      Un niño de cada cuatro mal desarrollado.

      ¿Valen menos que un suicidio espectacular de Finlandia o que cuántos viajan para rellenar plazas para que K. exista? Se suicidan muy poco, Erick. ¿Por eso nunca se encuentran en los discursos sensacionalistas o porque ni multiplicando por tan solo 3 su número quedaría creíble el resultado?

      Eliminar
    6. Menuda parrafada de mierda

      Eliminar
    7. Grandes argumentos los tuyos.

      Igual de enormes que las mentiras de tu lider.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Si a Sepul le alabas su tontería
      más tonto todavía.

      Eliminar
    9. Anonimo, excelente exposición, pero todavia no me demuestran ningun amarillismo, Alejada tu sabes porque te lo he dicho que yo no soy participe de que una mujer tenga una manada, es decir, 10 hijos por ejemplo, yo tengo 32 años 6 de casado y 3 hijos, y si es voluntad de Dios asi me quedare.

      Pero no se le puede llamar amarillismo a la situación actual en la que vive este mundo, señores, como dicen aqui, la piña esta agria, hay una crisis moral y un relativismo que esta acabando con la sociedad, nunca, pero nunca en la historia registrada del hombre las cosas malas habian sido tomadas como buenas. Esto esta jodidisimo.

      Eliminar
    10. Erick dinos donde están las 150 iglesias convertidas en prostíbulos? como lo afirmó tu líder? demuéstranos si lo que dijo Kiko es real debe aparecer en algún lado o es solo prensa Amarilla?

      Eliminar
    11. Siéndote honesto, yo no escuche que convirtieron 150 iglesias en prostíbulos, yo si escuche que hubo un oferta de compra. Se concretó? no lo sé.

      Ahora bien, eso seria lo peor que podria pasar?

      Eliminar
    12. De que lo dijo lo dijo , yo asistí a esa convivencia y a mi me lo dijo el catequista y ademas están las pruebas del mamotreto de esta convivencia lo puedes encontrar en :
      http://es.scribd.com/doc/127787276/Mamotretos-Catequistas-Transmision-2011
      Alli kiko no habla de la propuesta de UNA sino que hay 150 iglesias que ahora funcionan como prostíbulos , si eso no es "PRENSA AMARILLA" entonces como se llama?

      Eliminar
    13. Vade Retro, aqui te traigo un link que entiendo que es confiable, http://www.minutodigital.com/2011/05/23/900-iglesias-han-sido-cerradas-en-holanda/, verifica la fuente, parece ser certera, ademas no habla de 150, habla de 900 iglesias que han pasado de ser templos a ser otra cosa, pero, acaso esto no es grave? y leee bien, lo menciona claramente: HASTA TIENDAS SEXUALES.

      Eliminar
    14. Tomaaaaaaaaaaaaaa cómete esta

      Eliminar
    15. Precizamente se sabe que hay iglesias has terminado convertidas en restaurantes , cafes , discotecas, pero PRSTIBULOS? si eso no es prensa Amarilla sensacionalista entonces como se llama?

      Eliminar
    16. Amigo, no leyo el articulo, hasta TIENDAS SEXUALES, pueden convertilas en PETSHOPS y como sea esto refleja una crisis terrible. Asi que, no me vengan con disparates, ni a cambiar el rumbo de la conversación, de esas 900 pueden haber sido convertidas en prostibulos 10 y al final sigue siendo el mismo problema.

      Eliminar
    17. Vade, eres tan orgullos@ que no eres capaz de reconocer ni cuando te ganan claramente

      Eliminar
    18. ¿Te ganan? Y que esto fuera un debate político...

      Eliminar
    19. Cuando se miente se rectifica Vade, Erick aporta prueba de tus mentiras....

      Eliminar
    20. Huy si!!! Pues España está plagada de templos desacralizados en tiempos del nacional catolicismo y hoy tristemente se encuentran en situación ruinosa si es que aún se mantienen en pie, y no me imagino a Kiko llorando por los edificios que se cerraban en los años 60.

      Eliminar
    21. m.cnnmeico.com/entretenimiento/2011/01/20/una- fe-más-liberal.

      actualidad. noticiascristianas./me/ cierran-iglesias-por-descenso-del-cristianismo-en-inglaterra.

      Tradición católica. net/ cierre - de - iglesias- por- falta- de-fieles-y- dinero.

      Aquí no se habla de prostibulos.
      Si quieres sigo aportando enlaces porque hay bastantes.

      Eliminar
    22. m.cnnmeico.com/entretenimiento/2011/01/20/una-fe- más-liberal.
      actualidad.noticiascristianas./me/cierran-iglesias- por descenso- del- cristianismo- en -inglaterra.
      Tradición católica. net/cierre - de- iglesias-por -falta - de- fieles -y - dinero.

      Sigo aportando enlaces? En ninguno de ellos se aporta la información de " tiendas sexuales" sino como viviendas.

      Eliminar
    23. El cierre de templos es escandaloso, preocupante y signo de una crisis de fe que no puede pasar por alto a la luz de la fe, asi que, lo siento mucho, anonimo, no entiendo, me puedes explicar, prueba de tus mentiras?

      Eliminar
    24. "no entiendo, me puedes explicar, prueba de tus mentiras?"

      ¿Qué?

      Eliminar
    25. las mentiras/ manipulaciones de Vade

      Eliminar
    26. Yo sigo esperando donde estan las 150 iglesias convertidas en prostibulos

      « Por eso, en Noruega, hace unos meses quisieron vender mil quinientas iglesias para hacer las mezquitas pero el pueblo se rebeló; a mucha gente, aunque no van a la Iglesia no les gusta que esas iglesias se hagan mezquitas, prefieren venderlas como se ha hecho en Dinamarca y cinco de ellas se han comprado para hacer prostíbulos; ya funcionan como prostíbulos ciento cincuenta iglesias.» Kiko

      pareciera que se insinúa que los "religiosos naturales" prefieren vender las iglesias y convertirlas en prostíbulos antes que convertirlas en mezquitas?

      Eliminar
    27. La.republica.pe/18-04-2012/iglesias-cierran- en-Holanda-debido-baja-concurrencia.

      Una de las iglesias más grandes, Eindhoven es un centro de salud.

      En el 2003 había 1782 iglesias en Holanda para el 2004 el número cayó a 1644 y se estima que para el 2018 queden 1000 iglesias en los Países Bajos.

      205 iglesias católicas fueron demolidas.

      Mas de 148 fueron convertidas en bibliotecas públicas, restaurantes, centros de salud y edificios de departamentos.

      Eliminar
    28. HASTA TIENDAS SEXUALESSSSSSSSSSSSSSSS. LEEEEEEEEAAAANNNNNNN BIEEEEENNNNNNNNNNNN TIEEEEENNNNNNDAAASSSSS SEXUAAAAAALEEEESSSSSSSSS

      Eliminar
    29. ¿Qué pasa Erick , los enlaces que pongo no te valen? Pues son unos cuantos y concretamente el último también lo puedes comprobar como se han convertido en centros de salud, bibliotecas públicas.... etc.

      MENTIR es manifestar, primero QUE SE DESPRECIA A DIOS, y después, que se teme al hombre.

      Ah y el de los prostíbulos está en tus filas ,¿ quién sabe si el los compra?

      Eliminar
    30. Leaaaaaaaaaa biennnnnnnnn Erick los demaaaaaaaaaaas enlacessssssss.

      Eliminar
    31. Mientras de el diezmo de todos sus ingresos, ¿quien eres tú para cuestionar lo legalísimos negocios del regente de esos prostíbulos que no aparecen por ningún lado?

      Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero si el mentiroso es el gurú de estos chicos, surge de inmediato un coro de enfervorizados seguidores que afirmarán haber sido testigos presenciales de todo lo dicho por el jefazo.¿A cuantas chicas preciosas de 16 o 17 o 20 o los años que sean habéis visto tirarse de un barco sin que nadie se inmute? ¿Aún no os habéis convencido de que fue un espejismo colectivo, que en ningún lugar medianamente civilizado se abandona a nadie en alta mar, ni aunque se tirase a propósito, lo que es mucho afirmar?

      Es poco productivo que os queméis dándoos de cabezazos contra la pared: vuestro jefazo falta a la verdad y le entusiasma recurrir a la propaganda amarilla. Ya está.

      Eliminar
    32. Yo conozco concretamente esa iglesia de Eindhoven que ahora es un centro de salud. Y también he visto en Bélgica iglesias cconvertidas en museos de arte contemporáneo o en restaurantes. En Aquisgran también hay una que ahora funciona como museo. Pero os aseguro que no he visto prostíbulos o sex-shops, ni siquiera en Amsterdam. Si los hay, habrá que buscarlos con lupa, y las iglesias no suelen se precisamente pequeñas como para no verlas.

      Eliminar
    33. Entrado ahora con el tema de la Fe y el descenso del número de católicos practicantes (lo cual conlleva al cierre de los lugares de culto), nos podríamos preguntar:

      - ¿Qué necesidad existe para dividir a los creyentes? Con ello estoy pensando en las diócesis que tienen dos seminarios, uno el diocesano y el otro Redemptoris Mater.

      Eliminar
    34. Anonimos todos, su enlaces si valen, al igual que el mio, y les dire la verdad, sea un prostibulo o un restaurante me da igual, al final son templos cerrados por falta de feligresese, es decir, crisis de fe, es decir ya la Iglesia no tiene presencia, de donde saco el dato kiko de las 150 iglesias convertidas en prostibulos? no lo se, nadie tampoco ha presentado un desglose de como se dividieron estos 900 templos pro ejemplo, pero en lo que a mi respecta lo que importa es que ya practicamente el numero de catolicos ha decendido considerablemente en esos paises.

      FIN

      Eliminar
    35. Sabes el por qué Erick?
      El camino también se esta debilitando.

      Eliminar
    36. Pero por qué se dividen los seminarios (diocesanos y Redemptoris Mater) en aquellas regiones que no hay más que 5 seminaristas por curso???

      A esto si podrías responder, no?

      Eliminar
    37. Los seminarios redemptoris mater no creo que tengan problemas, son diocesanos y obedecen al obispo, PUNTO.

      Que el camino se esta debilitando? bueeeeenooo, no es lo que yo veo. Ustedes ven eso? alla ustedes.

      Eliminar
    38. Hablando con datos de 2010-2011, de la Conferencia Episcopal Española, sobre la diócesis de Pamplona (España).

      Número de seminaristas
      - Seminario diocesano: 11
      - Seminario Redemptoris Mater: 13

      ¿Cuantos seminaristas salen por curso? 3'4, si eso lo repartimos entre los dos seminarios, en cada curso habrá 1'7 seminaristas.

      Eliminar
    39. De verdad que da pena leer las discusiones que generamos los católicos.
      Me preocupa que no se mire lo alarmante que es el tema. Es que no nos damos cuenta que las iglesias están cerrando, que nosotros los files no acudimos a ellas, que de verdad hay mucha gente que esta saliendo del catolicismo y se pasa a iglesias de garaje.
      Eso nos debería importar si nos llamamos católicos.

      Eliminar
  19. Porque el viejo ese y sus socios siempre estan de negro y con cara de degenerados? Que enfermo esta el mundo!

    ResponderEliminar
  20. Otros falsos profetas as nombro santo Padre Pío. Mentirosos Kiko con equipo.

    ResponderEliminar
  21. Todo esto es muy curioso. La historia de los suicidios en el Ferry ya la he oído en otras ocasiones por boca de neocatecúmenos y siempre cambian algún dato de importancia. Al final empiezo a creer que no tiene nada de verdad.

    Anónimo 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está de nuevo el relato de la chicha del Ferry, contada por kiko:

      "Un chico, verdad… me acuerdo que contaba una experiencia en Suecia…. Venían de los Juegos Olímpicos de Helsinki… había una chica monísima, sueca, que estaba sentada en la barandilla del barco, así de espaldas. Y estaban estos dos españoles hablando y de pronto, esta chica, a un cierto momento, se suelta y se la lleva el mar… Se quedaron impresionadísimos… estaban comentando lo guapa que era. Van corriendo al capitán y le dicen que pare el barco, que la chica se ha caído al mar… ¿Cómo? ¿Parar el barco? Uy… Si tenemos que parar el barco por cada joven que se suicida, pues no llegamos nunca a Estocolmo. El agua está a menos de cinco grados, así que en cinco minutos se muere y ya está… Se matan."

      La historia la repitió en un congreso católico en Madrid, en 2003.

      Eliminar
    2. Esa historia de suicidio y de la indiferencia del capitán huele muy mal.

      Si hablamos de juegos olímpicos de Helsinki, se trata de los de verano, en 1952. Si hablamos de los de Stockholm (parciales), hablamos de 1956.

      Si hablamos de ferry y de países escandinavos, pues usaremos las palabras claves: overboard para no limitarse a suicidios, sweden OR stockholm, finland OR helsinki y poco más. Si queremos una víctima feminina sueca además, para cruzar con la versión expuesta en la entrada, muy mal asunto, por eso no ponemos ni man ni woman. Buscando, encontrarán a una inglesa, a un sueco, a dos peludos y a un raspado.

      Las desapariciones en mar son algo muy controlado y muy documentado.
      Por ej. entre UK y NL: «In September 2002, while sailing to IJmuiden, a woman fell overboard from one of the upper decks in the early hours of the morning. A lifeboat was quickly launched from the ship, while Yarmouth coastguard and other ships assisted in the search. After 7 hours of searching Queen of Scandinavia continued to IJmuiden and left the coastguard to continue the search, without success. The woman had very little chance of survival due to the height of the fall and the low temperature of the water.»
      09/2002. Temprano por la mañana. Intervención inmediata, lancha al mar, guardacostas, varios buques apoyando, 7 horas buscando. Guardacostas siguieron. La mujer cayó desde muy alto en aguas muy frías. Barco: MS Queen of Scandinavia.

      Mi impresión es que montó algo emocionante a partir de algo que puede haber tenido lugar, en esas aguas o en cualquier sitio, o en una película, añadió a dos españolitos para hacerlo más cercano a la audiencia, explicó bien como los dos chicos comentaban lo bueno que era la chica para que todos lo vieran aún más cierto (no la silbaban porque no sabían silbar en sueco), el mar bien oscuro para asegurar la transición hacia el horror negro, y a partir de ahí… delirio.

      Erick: tu pesadilla que mira las estadísticas de la ONU y que escribe tales horrores aquí que ya varias veces te has sorprendido de que no me echasen a patadas en el culo. Quizás libertad tiene sentido para ellos.

      Detrás del cuero de rinoceronte muy curtido de tu vieja amiga Alejada, conoces a la persona mansa. ¿No te inspira fiarte un poco de ella? ¿Se espera algo de ti? Los hay que sí.

      No le pidas nunca a un indio que te haga un baile de la lluvia si la naturaleza no necesita vitalmente que llueva. Te mandaría a pasear. Si un tío con plumas te ofrece bailar a cambio de plata, sabrás que no lloverá.

      Así se montan historietas:
      Un chino que vive en la provincia de Sichuan —acaban de contármelo dos cocineros que han ido allá a por ese pimentón especial— ese chino que es campesino, mata cada año a dos cientos niñas recién nacidas. Ya se sabe que en China no respetan nada. Contracepción, abortos, solo un hijo por familia, de por ley. Ya ves, de por ley. Y como prefieren tener a un varón, pues a las chicas las matan. Ese campesino, no solo las mata, pero luego las trocea y las da de comida a los perros que vende a los restaurantes. Y todos comiendo niñas, con sus palillos, más tranquilos. ¿Hasta dónde llegará todo? Y me han confirmado que, solo en este pueblo, son una docena que se dedican a lo mismo. ¿Te das cuenta? ¡Matan a más de dos mil niñas al ano en un pueblo de nada! Y así en toda la provincia que es enorme. ¿Y sabes por qué esto? Te lo voy a decir. Esto pasa porque cultivan té. Aquí, no cultivamos té. Y sabemos por qué.

      ¿Quieres ver perversión basada en que cuesta menos la indemnización por matar que por dejar minusválido, e indiferencia (si eres testigo perderás tiempo en papeleo)?
      http://www.youtube.com/watch?v=3sHZXU7jGCA

      ¿La realidad no es suficiente? ¿Hay que mejorarla?

      En chino, los dos glifos para significar extremadamente (o mucho) dicen «no ser» y «un pedacito de tejido». Si existió el suicidio de Finlandia, habrá hecho memorables olas.

      Ah… y en el glifo de inteligente se ve: oreja + ocho, boca + corazón.




      Eliminar
    3. Ante una mentira tan falaz , no responde.

      Solo responde y se indigna ante las que el cree que va contra su doctrina.

      Lo demás le da igual , por eso esta ahí. Sí defendiera la verdad y la justicia sus comentarios serían distintos.

      Hace tiempo que ya borró de su mente "ama al prójimo como a ti mismo ".

      Se indigna al ver tantas iglesias cerradas, es fácil la respuesta, no ven a Jesucristo en nuestras vidas.

      Los feligreses no se sienten apoyados y consolados por la jerarquía eclesiástica, los pastores están en otra cosa en vez de estar por su rebaño.

      Y los que están como pez en el agua , su comportamiento deja mucho que desear, espantandose los vecinos diciendo : "y eso que están en la iglesia y mira como se comportan"

      Y los demás que no son ciegos y ven lo que ocurre, ni se acercan a la iglesia.

      Iglesia somos todos y mientras siga ocurriendo , se seguiran cerrando templos.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Por ese camino, aunque te escondas detrás de un anónimo.

      Estás cometiendo un presunto delito de acoso, con insultos difamación y calumnias .

      Además de usurpar un nick.

      Si sigues por ese camino me veré obligado a dar parte.

      Eliminar
    7. Tiemblo, tiemblo y tiemblo.

      Eliminar
    8. A quién difama?, a un nick jajajajajajaja

      menuda ignorante.

      Quién es el objeto de acoso ¿un Nick?, jajajajajajaj

      IGNORANTE

      Eliminar
    9. Por cierto, aquí si se difama, insulta y calumnia al CNC porque sabéis que no os van a denunciar...

      VALIENTES!!!

      Eliminar
    10. ¿Quién eso objeto de acoso? ¿Un Nick?

      Vale, pues si alguien utiliza los datos de tu documento de identidad, siempre podrá decir que han acosado a tu cartilla, no a ti como persona.

      Eliminar
    11. Una pregunta ilustrisimos, que es lo relevante de la noticia? que cerraron 900 iglesias o que de estas 900, 300 fueron convertidas en prostibulos?

      Eliminar
    12. Lo relevante es que Kiko se basa del sensacionalismo y el tremendismo para captar la atención de sus fieles.

      Eliminar
    13. Te lo has buscado.

      Eliminar
    14. Vaya, ahora también suplantan mi nick. Lo que es no tener nada que decir ni hacer. En fin, ni caso. Seguiré opinando como anónimo. Pero, si piensan que voy a callarme, lo siento, ni debajo del agua.

      Eliminar
    15. Me he dado cuenta de algo en este articulo, ustedes no pierden una, definitivamente, Kiko se basa en el sensasionalismo? y perdonden la expresion por favor, PERO COOOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOO son 90 iglesias utilizadas para otros fines, y donde esta Dios para esta gente, que credo procesan al dia de hoy, pero acaso estan ciegos? en vez de dar el matiz que debe, solo critican y critican y critican y critican.

      Aqui nadie tiene los datos del ayuntamiento o de los ayuntamientos de ese pais para detallar cual es el uso que se le han dado a estos locales, simplemente copy-paste a articulos de internet, y todavia siguen con el show?

      Y dicen que actuan con amor.

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    17. A falta de argumentos censura

      Eliminar
    18. Erick: le relevancia de la historieta que inventé para ti es que se trata de una historieta. Si, en otra ocasión, quieres escuchar cosas un poco más serias, podríamos empezar por el contexto cultural. Así escucharías que el glifo para decir bien, estar bien representa una mujer y un bebé varón.

      Importa tres cuartos de pepino que cientos de miles de iglesias estén abandonadas. En Europa, los campos son un desierto. Iglesias sin un ser humano en los alrededores hay tantas como no puedes imaginar. Y en ciudades, también. ¿Tienes idea del patrimonio inmobiliario de la Iglesia en Europa? Ni google, ni Wall Street entero lo podrían mantener.

      ¿Quién niega una crisis de la fe?

      Lo que se puede leer en tu artículo acerca de Países Bajos es que hasta se abandonan templos protestantes. No te creas que los ateos o los musulmanes de Europa no tengan respeto a los lugares de culto. Lo dice tu artículo mismo.

      En los comentarios de dicho artículo se pueden leer cosas como «se llama Holanda, no morolandia». Aquí se puede leer de que si prostituta, fornicadora y semejantes dulces.

      Lo que caracterizaba el comunismo soviético era la identificación del hombre a hechos, irreversiblemente. Burgués era quien poseía capital y hacía trabajar a los demás. Ni hacía falta mirar cómo se portaba, si explotaba o no, era insalvable. Una ausencia en una reunión del comité de barrio, lo mismo. Conoces el valor del sacrificio de Cristo. Conoces la confesión (no me refiero al juego de te agarro de los huevos porque sé algo de ti pero no haré nada porque sabes algo de mí). Es algo diferente del comunismo soviético, ¿no?

      Pues el espíritu de esos que tiran insultos a secas se puede resumir así: son comunistas soviéticos materialistas, por mucho que usen rojo de m. Ser capaces de considerar como hechos las intenciones que prestan a los demás denota un escaso amor al prójimo.

      Te seguirás hundiendo mientras no puedas ordenar tu pensamiento. K. no puede no referirse a problemas graves que todos conocemos, no lo puede meramente porque son problemas inmensamente graves. Si cuando compras un iPhone, tu ilusión es ser reconocido, participar del secreto de los poderosos y cosas así, te caerás infeliz después de masturbarte con esto. No estar apegado al dinero no es tan complicado y lo puedes hacer con tu sola racionalidad. Así te quedará más serenidad para poner a Jesucristo en el centro de tu vida.

      El tema de la entrada es el sensacionalismo. Y la relevancia de cualquier comentario a esta entrada es ilustrar si hay sensacionalismo o si por contrario no lo hay.

      No puedo tragar discursos que puedan favorecer en cabezas sencillitas el odio, jugando con emociones e instintos bajos.

      Aquí, con una mentira patente:
      comentario http://cruxsancta.blogspot.com/2013/03/buscad-el-reino-de-dios-y-su-justicia.html?showComment=1362352050604#c9134642861607512631

      o aquí:

      comentario http://cruxsancta.blogspot.com/2013/02/derecho-opinar.html?showComment=1361822111695#c6924149595275540097

      la fuente: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/05/19/kiko-arguello-divorcian-hoy-culpa-curas/706728.html

      Lo políticamente correcto, Erick, es un chicle venenoso en el que no solo se ahoga la inteligencia sino también se debilita la capacidad de amar al otro ya que solo se ve el chicle que te convierte en funcionario del amor al prójimo.

      Puedes leer aquí cosas que te chocan tales como lo que escribe Antonia, esta persona dulce, tranquila, llena de frescura juvenil y de una escasa firmeza. Antonia, como otros, escribe por amor, no para tener una medalla de buena cristiana.

      Si no te agrada que Sepul acabe sus comentarios con «Sin Amor no hay Cielo», prepara un argumento estructurado y háblalo con el, pero no le reproches que no dedique su tiempo a recopilar cuantas iglesias se abandonaron en cada país, islotes inclusive, algunas pudiendo ser en la actualidad sex shops, supermercados o teatros.

      Eliminar
    19. Vaya parrafada, qué coñazo.

      Eliminar
    20. Ya ves hay gente que se aburre.

      Eliminar
    21. Genial.!!!!!.
      Si es que no tienen argumentos , solo insultos y su ODIO AL PROJIMO.

      Eliminar
    22. Pues no la leas. Vete mejor al blog paralelo (o para lelos), en el que puedes afirmar a gritos lo buenos y santos que sois y lo mal que os tratan. Aquí no hacéis falta, por mucho que os empeñéis en querer haceros notar.

      Eliminar
    23. Anonimo ilustre, en lo que a mi respecta, naaaadie pero absolutamente naaadie trae a esta pagina pruebas concretas sobre nada, la escritura como la palabra son bastante manipulables y todo aqui se trata en base a especulación, el inside de muchas cosas no la conocemos, pero yo entiendo que de donde sea que exista el cnc kiko obtiene información de primera mano, no asi nosotros todos aqui, me incluyo solo vivimos copiando información.

      Argumenos? ni ustedes tienen, no yo tampoco, aqui solo nos basamos en discusiones esteriles que por mas literatura que tengamos quedan en el vacio, muchos de nosotros, vuelvo a incluirme, tenemos muchos aires de conocimiento de la tradición de la iglesia, del derecho canonico y muchas cosas mas, pero verdaderamente hay aspectos que se tratan aqui que en la vida real no valen un peso, Sepul por ejemplo es un mago trayendo articulos del código de derecho canonico y comparandolo con alguna situación.

      Para mi mas que nada todo esto se envuelve en un circulo de envidia impresionante, sin mencionar a los clericalistas que entienden que la iglesia son el PAPA, los OBISPOS y los SACERDOTES, de este ultimo pa bajo somos simples feligreses que nos tenemos que dedicar unica y exclusivamente a dar limosta, a vivir los sacramentos y a ir a misa, fuera de esto lo que KIKO y el camino neocatecumenal hacen es pura basura.

      Alguno aqui sabe, por casualidad, hablando de los escrutinios basicamente, cual es el procedimiento para ordenar un sacerdote en una orden cualquiera? alguno lo conoce? sabe si se hacen escrutinios? si su respuesta es no lo sabe, le recomiendo que investigue bien, porque a nadie se le puede otorgar una responsabilidad clerical o de cualquier otra si no se conocen sus intenciones.

      Eliminar
    24. Muy bueno Erick, les dejas sin palabras!!!

      Eliminar
    25. Ante los insultos, descalificaciones y censuras, tu Erick les respondes con argumentos

      Eliminar
    26. ¿ Sabes las preguntas del escrutinio de los sacerdotes?

      Los escrutinios que os aprobó la Santa Sede lo pone muy claro.

      Cánones 220, 221 y 630 .

      Además del catecismo, encíclicas......etc.

      Es un derecho UNIVERSAL

      Habla con tu obispado y preguntaselo a los abogados canónicos. Fijate si es SIMPLE.

      Meripe

      Eliminar
    27. Es igual de SIMPLE María que la razón que te llevó a irte del CNC, la negativa a acceder a tus deseos carnales por parte del hijo menor de tu catequista

      Eliminar
    28. He leido los cánones, gracias a ti estoy mas ilustrado al respecto.

      Eliminar
    29. ¿Cuántos escrutinios hacen los sacerdotes?

      Está claro que se hace un escrutinio antes de ordenarse.

      En los bautizos a los padres y padrinos se le hace unas preguntas

      En la confirmación , en los cursillos prematrimoniales.

      Pero siempre RESPETANDO TU INTIMIDAD.

      Eliminar
    30. Es deber de todo cristiano saber el catecismo y los derechos y obligaciones de los fieles.
      Se enseña en los grupos parroquiales a los jóvenes con la palabra y la oración.

      Eliminar
    31. El mundo católico pendiente de la elección del nuevo papa y Meripe pendiente de estas chuminadas...

      Eliminar
    32. Y tú pendiente de este blog. Anda, vete a rezar, a ver si entras en la en paz, porque estás que revientas.

      Eliminar
  22. Calumniar: "Atribuir falsa y maliciosamente a alguien palabras, actos o intenciones deshonrosas."

    Más literal que son las palabras de Quico, y además las publica en la web camino-neocatecumenal.org

    ResponderEliminar
  23. Fumata Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En buena hora Habemus papam.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.