Se trata de la Iglesia de la Iglesia de San Tomás en Venecia | |
Estas son las sillas del Camino Neocatecumenal que se pueden comprar en cualquier tienda Kika | |
Ya no hay imagenes de Santos, pero se aprecia la infaltable "Madonna" de Kiko Argüello ... | |
Lo que impresiona más es la ausencia de altar y de tabernáculo. Ya saben por esa mania que tenemos los "religiosos naturales" por perpetuar el santo sacrificio y la adoración que nos metió Trento en la cabeza. El Altar Católico, y el tabernáculo quedan ocultos por esta pared de madera. |
|
Aquí tiene usted el resultado final del trabajo del neocatecumenal para reformar la iglesia. El Camino Neocatecumenal ha remodelado por completo esta antigua joya dela arquitectura con la Nueva Estética que salvará a la iglesia. | |
Mamotretos varios
▼
Lo básico y central de un templo cristiano es el altar. ¿Por qué ha desaparecido? ¿Por qué se tapa el antiguo altar de la Iglesia?
ResponderEliminarSi uno observa atentamente a lo que recuerda esta disposición es a la de una sinagoga. Lo que falta es el armarito para la Torá, pero eso ya sabemos que en sus seminarios Redentoris Mater lo han instaurado colocándolo encima del sagrario. Paso a paso, el templo católico se convierte en una sinagoga. Supongo que esto lo deberá estudiar también la CDF.
Perdonad, pero lo vuesto es enfermizo. Os lo digo desde todo el respeto y amor.
ResponderEliminarSabed que estáis peleando contra una obra de Dios. Y a quien intente destruir una obra de Dios (el templo de Dios. 1 Cor. 3,17), Dios lo destruirá a él.
Un abrazo
Te refieres a los kikos, verdad? Ellos, como ves, son los que destruyen el Templo de Dios, bueno, y más cosas.... El que quiera entender, que entienda....
EliminarTípico: Como siempre "Sacando todo de Contexto"
ResponderEliminar1º.- Lo que vemos en las fotos es la Asamblea dispuesta para una "Celebración de la Palabra": la Palabra de Dios es el Centro, y los catecúmenos la rodean para no perder su visión.
2º.- Aquí faltan las fotos de la Asamblea dispuesta para la "Celebración de la Eucaristía" donde el centro es la Mesa del Altar donde se realiza el Sacrificio... Busca esas fotos y no seas agente de iniquidad (Mt 7,23)
Lo que la Iglesia a bendecido no lo maldigas... Recuerda que Jesús dice palabras muy duras para aquellos agentes de iniquidad que trabajan para el Príncipe de este mundo.
Esta claro que esta es una asamblea para la celebracion de la palabra del grupo Neocatecumenal pero ese no es el punto y esta claro que tu no lo entiendes.
EliminarBueno, bueno.... Lee las Profecías de Soeur de la Visitacion y verás quienes son esos agentes... No dejes de leerlas. Saluditos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarComo les molesta El Santisimo no lo pueden ni ver! Y el Altar donde La Hostia se convierte en Cuerpo y Sangre del Señor tampoco les importa y agrada mucho que digamos Siempre que se ponen a hacer sus cuestiones no dejan nada en su lugar en la Parroquia y lo mismo quieren hacer con la Liturgia Catolica
EliminarKiko dice y escribe que la Hostia es un papelito... Qué esperas?
EliminarNo! Pon las fotos. Que las veamos YA! No tires la piedra y escondas la mano...
EliminarHORROR!!!! Me huele a chamusquina. No me gusta nada. Menudo negocio tiene ese tal kiko. Aunque está claro: "Dime con quién andas y te diré quién eres..."
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLos kikos no cumplen con las correcciones que la Iglesia realizó sobre su particular “misa”. En la Congregación de la Doctrina de la Fe se está estudiando ahora mismo este gravísimo problema y espero que se dicte una resolución firme y clara, de modo que los neocatecumenales se atengan exclusivamente a la Misa establecida por la Iglesia Católica, y "se integren" como otros feligreses cualesquiera a la Misa. Esto ya se lo ha dicho a Kiko Argüello varias veces el Papa, pero como a los neocatecumenales les habla un lenguaje diplomático, ellos no entienden (o más bien no quieren entender) que tienen que obedecer al Párroco y unirse como unos fieles más, idénticos a los demás, a la celebración de la Santa Misa. ¿Sabéis por qué no quieren unirse a nuestras misas? Pues para cobrar el “diezmo”, con el que están acumulando una inmensa fortuna. Pero el diezmo está referido en la Biblia para los judíos de alto poder adquisitivo, y para ser pagado en especie, nunca en metálico, a favor de los más pobres. En una misa (ordinaria o extraordinaria) a ningún párroco se le va a ocurrir pedir el diezmo. ¡Pobres inocentes de neocatecumenales! no os habéis dado cuenta de que tenéis al mismísimo Demonio por líder. ¡El falso profeta que anuncia la Biblia! Es inmensamente rico (se ha construido una pirámide, creyendo en su megalomanía que es un faraón). ¡Y después va predicando la humildad! Kiko Argüello, con el nuevo Prefecto de la Doctrina de la Fe (Card. Müller) se te va a acabar el chollo y a renglón seguido se te va a poner una querella colectiva por estafa continuada y a gran escala, por lo que el resto de tu vida la pasarás en la cárcel. Aparte del juicio de Dios, que sólo a Él corresponde emitir. Pero, amigos neocatecumenales, no os dejéis engañar por este estafador, que se vale de vuestra buena fe (de ella no tengo duda). Yo soy auténticamente católico y me siento en conciencia en la obligación de denunciar este crimen. Algo similar dijo en una carta que ha trascendido a los medios el Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica. ¡NO PAGUÉIS MÁS DIEZMOS Y SALÍOS TODOS DE ESTA SECTA!¡ ENCONTREMOSNOS EN LA PARROQUIA PARA CELEBRAR LA MISA TRADICIONAL O, MEJOR (COMO QUIERE EL PAPA), LA TRIDENTINA, QUE NUNCA HA SIDO DEROGADA.
ResponderEliminarYo tengo el presentimiento de que el nuevo Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (el cardenal Müller) será muy claro. Creo que el Papa ha sido muy sabio en su elección , pues se trata de un Cardenal que desea el acercamiento de la Iglesia a los más pobres (lo cual me parece perfecto), pero es muy intransigente con el hecho de que la doctrina sobre liturgia incumbe exclusivamente al Magisterio de la Iglesia.
Ecclesia San Tomá, Venecia, ¿ quien permitió semejante destrozo visual ? ¿ en nombre de qué ? ¿ esto lo consintió el Patriarca de Venecia ?
ResponderEliminarEstan miy resentidos no hagan tanto drama lo impprtante es star con dios y hacer el.bien
ResponderEliminar