Mamotretos varios

sábado, 14 de diciembre de 2024

¡A ver quién ama más!

 


Hace tiempo, allá por 1997, decía Kiko a propósito del amor que deberían mostrar al mundo los neocatecumenales: «Dime una cosa, ¿amar a un pobre?, tú le das la casa y yo la Vida Eterna. ¡A ver quién le ama más!».

Eso, a ver quién ama más, el pringao que entrega sus bienes a un necesitado o un vendedor de humo tan tan humilde y tan tan sensibilísimo que él solito reparte Vida Eterna, con mayúsculas, sin necesidad de Dios. Es más, Dios que se aparte y no le haga sombra a Kiko.

Me acordé de esa frase cuando me contaron lo que está pasando en Valencia.

Los lectores de este blog ya saben que los neocatecumenales levantinos fueron llamados por sus kikotistas a no dejarse comer el coco con la situación catastrófica y dramática que provocó la gota fría (ahora llamada dana), con desbordamientos de ríos e inundaciones a lo largo de la geografía valenciana, pueblos enteros anegados por el lodo, más de dos centenares de víctimas mortales, familias que se han quedado sin nada, empresas arruinadas y la población, ante la inactividad de las autoridades, volcada para ayudar… salvo los neocatecumenales, que justo por esas fechas tenían programada la reunión de inicio de curso.

Los kikotistas lo vieron claro. Las casualidades no existen, el demonio, sí. Por lo que la catástrofe o bien era una prueba de su diosito para probar la fidelidad de sus vasallos kikos o bien era una añagaza del demonio para tentar a los neocatecumenales e impedirles acudir a la -absolutamente prescindible- reunión publicitaria de tres días (desde el jueves por la noche hasta el domingo después de comer).

Por tanto, el celo los llevó con diligencia a advertir a los convocados que la reunión de inicio de curso se mantenía puesto que la situación de emergencia generada por la gota fría hacía la reunión más necesaria que nunca para todos los convocados.

Si habían salido indemnes del desastre, tenían que ir a dar gracias a Dios por la gracia concedida, si habían resultado afectados en su familia o bienes, necesitaban que se les iluminase la historia y tal iluminación solo se produciría si obedecían y acudían. De lo contrario, si no acudían, podían estar seguros de que diosito pediría cuentas de su ausencia.

Pues bien, ya regresaron todos de la sesión de iluminación, no fuera ser que diosito se enfadase con ellos si hacían novillos, y ahora que las carreteras están limpias -gracias al esfuerzo de otros- y se puede llegar a los pueblos afectados a pie enjuto los kikotistas les han puesto otros deberes: el de ir a kikotizar por esos pueblos.

Fieles a la norma kika, los mandan no a ofrecerse a limpiar, preparar comidas o consolar a los afectados, sino a dar la tabarra a los lugareños con el kuento de que hay que entrar en el CNC para adquirir la fe y la Vida Eterna y que la Iglesia de siempre no sirve, porque lo dice Kiko:

«O presentamos un nuevo cristianismo o somos cristianos de la cristiandad de antes, esa cristiandad que odian los comunistas. No, no somos eso, somos otra cosa distinta» (Kiko, tostón en Pascua 2014).

No tengo detalles de cómo se está realizando el desembarco de las huestes kikas allí donde no se les vio cuando faltaban manos para ayudar, pero sé que en Sevilla la indicación era enviar primero una avanzadilla a hablar con los párrocos. Y a propósito de párrocos y de curas en general, me viene a la mente otra frase de Kiko cargada de juicio y de maledicencia, que es lo que le sale de dentro:

«Muchos curas ¿qué hacen todo el día? ¡Si les toca una misa a la semana! ¿Qué hacen todo el día si no hay gente en las parroquias? ¿A qué se dedican?» (Kiko, tostón en Pascua 2014).

Pues eso, como Kiko no tiene ni idea y piensa que los curas se aburren hay que ir a venderles la moto de que se conviertan al kikianismo.

Y a eso es a lo que han sido enviados los neocatecumenales levantinos: a hacer proselitismo de una mamarrachada.

No me explico que no se les caiga la cara de vergüenza: de ayudar, nada, pero ir a enredar, por supuesto.

18 comentarios:

  1. Estos no ayudan ni a su madre. Sólo sirven para mimar, kikolatrar y cebar al becerro de kikoro.

    ResponderEliminar
  2. Su mayor secreto es su ateísmo

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que en Valencia capital, los que fueron a esa konvivencia ese fin de semana les han rfpartido así: las komunidades adelantadas que no katequizan, deben ir calle por calle, puerta por puerta (como con el Credo). Les han repartido por sorteo los pueblos y las parroquias. Hasta donde sé, estos qud conozco no han sido acogidos por el párroco. Les mandó a paseo. Ellos dicen que es un cura raro y que les iba a llamar para darles el visto bueno.
    No entraba en mi cabeza cuando me lo contaron por teléfono como si fueran a salvarles de su sufrimiento. No llevan comida ni nada, solo el " ánimo". No sé si ya habrán ido de nuevo por la conversión del corazón del párroco. Este matrimoniome lo contó como si fueran salvadores únicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó comentar ese detalle: la consigna es no llevar nada (ni ayuda ni para el sustento propio) a fin de que sean los "alcanzados" por el kikotazo los que provean el alimento a los que llegan cargados de vidita eterna para repartir.

      Básicamente eso sirve para quejarse luego y juzgar a quienes les han cerrado la puerta y se han negado a darles el pan reservado para los hijos.

      Eliminar
  4. Se valen de esas frases de cajón para justificar el no ayudar al otro. Esta secta CNC es enemiga de la Pastoral Social Católica. recuerdo en una plaza una familia muy pobre nos pidió ayuda a mi y a mi esposa, un kikotista de esos corrompidos nos gritó : qué haceis, acá no vinimos a practicar la caridad, invitalos a las catequesis (kikotesis) y punto.

    ResponderEliminar
  5. Elbienhayquehacerlobien15 de diciembre de 2024, 2:23

    Poseen una sensibilidad claramente inferior o nula que la media de la sociedad en general. Los equipos de fútbol del Valencia y del Levante aplazaron sus partidos. Las comisiones falleras se organizaron para ayudar en lo que pudieron. Casi todas las organizaciones o entidades valencianas se volcaron a colaborar. Y los restaurantes, esos días, estaban vacíos porque las personas no tenían ganas de celebraciones. Me consta que unos novios suspendieron su banquete de bodas...Pero las comunidades continuaron con su agenda prevista de convivencias de principio de curso. En fin, alardean de ser los números uno en caridad, bondad, desinterés, altruismo y...no, nada más lejos de la realidad. Al contrario: sólo viven para sí mismos. En vísperas del confinamiento por el COVID 19, en un anuncio, (creo que el de Cuaresma) el catequista itinerante se mofó abiertamente de lo que estaba sucediendo y le restó importancia. Y, un tiempo después, también hacía mofa y burla de los que llevábamos mascarilla, cuando ya era obligatoria hasta en la calle. El equipo de itinerantes no llevaban mascarilla en ningún momento. En fin unos lunáticos. Es lo menos grave que se puede decir de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que, cuando la pandemia, la consigna kikótica fue "no tener miedo" en el sentido de que iba a dar igual que se usase mascarilla o que no se emplease, porque la vida está en manos de Dios.

      De siempre han sido propensos a manipular la Escritura y dudo que sean conscientes de que lo que hacen se llama tentar a Dios.

      Por aquí se impuso el "no escandalizar", por lo que en lugares públicos usaban mascarilla, pero si se juntaba un grupo en una casa, allí no había mascarillas ni precauciones.

      Eliminar
    2. Ojo, España fue el único país del mundo donde la mascarilla fue obligatoria en la calle

      Eliminar
    3. Debe ser que China está fuera del mundo...

      Eliminar
    4. La mascarilla en espacios públicos fue obligatoria en muchos países. España ni fue la primera en imponer su obligatoriedad en el exterior ni tampoco fue el último el eliminar la obligación.

      Eliminar
    5. elbienhayquehacerlobien, no vas a comparar falleros, futbolistas, esa pareja del banquete,... con los elegidos. Ellos están por encima de tidos, por favor. Llevan a Dios de la mano, el resto, no.
      Has descrito a los que fueron mis catequistas hasta hace dos años: ellos sin mascarilla desde el primer día, y riéndose de los que sí la llevábamos. ¿Tanto miedo tenéis a morir?, decían. Una hermana mayor les dijo que no quería morir a destiempo, y se rieron de ella. En esa Semana Santa nos negamos a recibir al Señor en casa para la Pascua, y fuímos la burla de muchos. Contaríamos episodios y no terminaríamos.

      Eliminar
    6. En espacios exteriores en todo momento y sin aglomeraciones sólo en España. En los países nórdicos se desaconsejó su uso y hubo menos fallecimientos que en España

      Eliminar
  6. Elbienhayquehacerlobien15 de diciembre de 2024, 8:55

    Exacto Gloria. Todo lo que dices nosotros también lo hemos vivido así. Tienen un muerto debajo y huele mal desde hace muchísimo tiempo. Hubo catecúmenos que ni siquiera se vacunaron. En fin...

    ResponderEliminar
  7. En esta zona murieron más o menos 18 kikorros y kikorras en pandemia por su negligencia y por tentar al Señor (No tentaras al Señor tu Dios)

    ResponderEliminar
  8. Y esta primero el diezmo y echar dinero en sus bolsas que incluso ayudar a los papás necesitados... cuidado con esa secta camino neocatecumenal

    ResponderEliminar
  9. neocatecumenales no olviden el amor que El Señor Jesús admiro del samaritano, se detuvo y curo y dio de comer al que estaba tendido en el camino, en ningún momento lo kikotizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso que al entrar a la secta lo primero que te advierten es que: el camino no es para caridades y esas cositas de rezanderos religiosos beatorros buenazos de misa de 12 de domingo!!

      Eliminar
  10. Es increíble como ese falso grupo Católico camino neocatecumenal le hace apología al pecado, basta con leer o con escuchar sus predicaciones para darse cuenta, incluso kikotistas llegan a decir que el pecado es necesario, son predicaciones ambigüas llenas de sofismas y falacias, lo peor es que llegan a las Parroquias a sembrar la división. son ángeles de luz. ¡CUIDADO!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.