Ya que en la entrada precedente ha salido el tema de los viajes de perekikación, voy a contar una anécdota.
Cuando a mi comunidad le dieron venia para hacer el viaje de fin del camino que no lleva a ninguna parte, hubo gente que tuvo que pedir un préstamo para hacer frente a los gastos desorbitantes del dichoso viajecito.
Téngase en cuenta que no solo hay que pagar el viaje y el alojamiento propio, sino también los de la patulea de kikotistas, incluso de alguno que lo fue años atrás pero dejó de ejercer cuando se trasladó en misión kikotizadora a un país tan tan descristianizado como Ecuador, pues incluso ese regresó oportunamente para sumarse al viajecito gratis total.
Y además, los kikotistas, incluso el caradura que llevaba años sin vernos pero cruzó el charco para irse gratis a Israel, viajan con estatus de kikotista, que no es lo mismo que viajar con estatus de neokatekúmeno.
Y ¿por qué es diferente?
Porque los kikotistas impares
(célibes dicen ellos, lo sean o no) no comparten habitación, sino que reclaman
tener derecho a una individual; tampoco comen con los neokatekúmenos, sino en
mesa aparte y, por descontado, siempre tienen los mejores asientos tanto en los
medios de transporte como en los lugares que se visitan. Además son ellos los
que manejan los soborn… los dineros que abren las puertas de lugares que
no se enseñan al público más que previo pago convenido, los que deciden cuanta “tela”
metidita en un sobre entregar en la domus; los que llevan cuenta de los licores
y puros que serán transportados de contrabando en las maletas de los
neokatekúmenos, los que mezclan perfumes caros para hacer “óleo perfumado” con
el que “ungir” a los sufridos neokatekúmenos, etc.
El caso es que uno de los hermanos que no tenía para pagar el viaje, neokatekúmeno de segunda generación, decidió tantear a los kikotistas a ver si se le permitía, en su libertad, posponer el viaje para mejor ocasión económica. Esta persona, como es usual en el CNC, tenía parientes y conocidos repartidos por varias comunidades de varias parroquias, por lo que se hubiese sentido igual de cómodo en caso de hacer el viaje a Israel con cualquiera de ellas.
Pero no hubo lugar.
Lo de actuar con libertad, en el CNC, significa que los neokatekúmenos son libérrimos para OBEDECER sin el menor cuestionamiento cualquier decisión de los kikotistas. Eso es todo.
Al osado hermano se le dijo de todo menos bonito: que el demonio le engañaba, que podía el dinero por delante de Dios, que su deber era hacer el viaje con su comunidad, porque la comunidad era su verdadera familia, no esa otra que estaba repartida por otras comunidades, que se fastidiase y pidiese el préstamo, aunque al tener que financiarlo el viaje, ya de por sí caro, le saliese todavía más caro, pues si estaba en una situación económicamente apurada era sin duda porque diosito veía conveniente humillarle para su conversión.
Total, que esta persona se sometió, en contra de su libertad, a las imposiciones de los kikotistas.
Pero al llegar al aeropuerto se nos sumó un presbi desconocido que no pudo hacer el viaje con su comunidad, motivo por el que los sumos kikotistas de nación lo endosaron en el primer hueco que hubo.
Y a partir de ese momento, la actitud de nuestros kikotistas fue que lo importante era la vivencia personal de cada uno de nosotros con la historia y la tierra que pisó Jesús, que ir en comunidad era estupendo, pero que no era lo fundamental, que no perdiésemos de vista que lo importante es que Dios nos estaba esperando en Israel.
Os podéis imaginar cómo sentó esto al hermano que tuvo que recurrir a un préstamo bancario para pagar su viaje más la parte que le correspondía del viaje de kikotistas, regalitos para la domus, sobornos y demás.
Dios no humilla, Dios es todo bondad
ResponderEliminarOs escribí en la entrada de ayer. He leído todo a mis padres, y les acabo de leer esto. Me dicen que os diga:
ResponderEliminarNosotros pedimos un préstamo para hacer el viaje. Pedimos 1000€ más porque no sabíamos si lo íbamos a necesitar si nos pasaba algo allí. Antes del préstamo nos dijeron que vendiéramos cosas o casas. Nosotros no teníamos nada que vender, hubo un matrimonio que sí vendieron una casa en el pueblo. Después de humillarnos en una reunión, decidimos pedir el préstamo. Nuestros hijos que caminan estuvieron de acuerdo menos una hija, los dos que no caminan no estaban de acuerdo. A nuestra edad pedir un préstamo no era lógico. Cuando dijimos que teníamos todo el dinero nos preguntaron cuánto más íbamos a dar para pagarles a ellos. Mi marido dijo que no pagaríamos nada más, pues ya era elevadísimo el precio del viaje. Nos humillaron mucho, y hablaron del engaño del demonio. En el reparto de queso, jamón al vacío no participamos. Nos negamos a llevar en nuestra maleta cosas de esas. Dos semanas antes de viajar comenzó la guerra. Mi marido se alegro al no tener que viajar. Pasaron cosas muy desagradables en dos meses y decidimos marcharnos junto con otros hermanos. Volvieron a humillarnos pero nos fuimos. No fue fácil. Aún no han viajado, creemos que no lo harán porque son más mayores que jóvenes (55 el más joven) y les han fusionado con otra comunidad en abril.
Estamos sufriendo, pero estamos contentos por haber huido de ahí. Solo saben mentir y humillar.
Si ven que no dais dinero para el sostenimiento de los kikotistas, si ven que no dais $$ a la bolsa dicen que el demonio te tiene engañado, usan al demonio para manipular consciencias y para aplicar violencia psicológica y espiritual. Cuidado con la secta camino neocatecumenal, huyan de ahí mientras puedan.
EliminarA un hermano lo humillaron delante de todos y le dijeron que tenia el sello de satan por no vender su casa y sus propiedades y dar el dinero como botín, a esta persona no le quedo más remedio que poner sus propiedades a nombre de los hijos que afortunadamente no son kikorros.
Atentos, si salis del camino tu vida será una desgracia,.... eso dicen los kikocatequistas... no crean eso. Si sales del camino es todo lo contrario, lo primero que hará el Señor es mostrarte el engaño en el que estabas y retornarte a la Iglesia Católica de nuestro Señor Jesucristo.
EliminarLa deserción y las comunidades que se cierran son muchas. cada vez más la secta CNC esta quedando al descubierto
Enhorabuena a tus padres por la valentía de abandonar en camino, ojalá pertenezcan a una buena parroquia, en ellas también hay vida, una vida más sana y muy gratificante, mis oraciones están con ellos.
Eliminar"egressus"
EliminarMe escandaliza mucho la experiencia de tus padres. Ingenuo de mí, pensé que los viajes obligatorios que hay en algunos pasos del CNC se pagaban poco a poco con ahorros, y que eran tan caros porque sufragabas la parte de los hermanos de la comunidad que no tenían el dinero completo para viajar. Y si no había suficiente dinero, se esperaba un tiempo hasta que lo hubiera. Me parece que obligar a cualquiera a pedir un préstamo es un abuso espiritual propio de manipuladores, no de un verdadero catequista que te acompaña y te guía en la fe. Ojalá algún día llegue la paz a Tierra Santa y podamos visitar todos esos lugares. Al menos yo estoy seguro de que no viajaré por haber terminado el camino a ninguna parte, sino como hijo de Dios libre de manipulaciones.
EliminarEn realidad los kilotizan tres días a la semana por las noches 3 horas ; ya con esto el resto es vida social, tal comportamiento de esos falsos catequistas catolicos contradice a lo revelado por Dios a través de San Pablo, San Pablo mismo trabajaba haciendo carpas para no ser carga para nadie ; sin embargo el kikismo se inventó que hay que sostener a esos sinvergüenzas, luego van trompeteando por ahí que su "diosito" les provee toso. Podéis creer que antiCristianos son en esa secta camino neocatecumenal.
ResponderEliminarLos kikocatequistas no tienen problema por que ellos se hacen. pagar todo manipulando a las comunidades, en cambio a los demás los coaccionan espiritualmente que tienen que vender sus propiedades y tomar deudas en los bancos para ir al viajecito y pagar el de ellos, si no lo haces es por que el demonio te tiene engañado. Que horror!!!, que alguien pare a estos manipuladores.
ResponderEliminarAhora se entiende por que muchos matrimonios de kikorros y kikorras y también solteros anhelan ser (catequistas), para ser mantenidos por las comunidades, no trabajar en nada, viajar gratis y dormir hasta medio día. Son tan sirvergüenzas y astutos que a estas denuncias les llaman persecución del demonio, ojalá en la Iglesia Católica haya alguien que los detenga. El Papa Benedicto XVI los estaba empezando a corregir, pero como todo el mundo lo sabe, enseguida le desearon la muerte
ResponderEliminarCuidado con el invento y retorcida forma de vida de los equipos de kikotistas del camino neocatecumenal.
ResponderEliminar"Así consta de la dura frase de San Pablo "el que no quiera trabajar que no coma", el cual. teniendo a gala haberse sustentado siempre con su trabajo, advierte a los de Tesalónica que no deben tolerar la presencia entre ellos de los que pretenden comer de balde el pan de los otros, sin hacer nada y metiéndose en todo"
Tal estilo de vida es otro invento indecente del camino neocatecumenal.
Hasta donde conozco, en las comunidades, no hay domiciliaciones bancarias para ayuda o mantenimiento de los catequistas, todo es “pasando la bolsa”…. Ahí lo dejo. Quien quiere pone y el que no quiere no pone.
ResponderEliminarFrente a la desverguenza! de pedir la caridad de no dar.
Pero te preguntan, te escrutan, hay garantes, etc la presión es alta: si no echas te engaña el demonio.
EliminarMira que esta gente en los interrogatorios y los escrutinios que hacen son tan atrevidos y tan indiscretos que os preguntan en público delante de todos : ¿ dáis el diezmo?, cuándo te acercan la bolsa dáis?, esto es una total presión, todos coaccionados a dar dinero para respoder que si y no quedar en vergüenza ante los demas; y ahora me doy cuenta que no es que sean indiscretos, no, hacen la pregunta en público delante de todos con un fin ya pensado, son astutos. En los años que estuvimos con mi esposo en esa secta recuerdo que también hacían en público interrogatorios aberrantes como preguntar: ¿os masturbais?, y muchas más aberraciones y preguntas de tipo sexual, indagatorias que estan prohibidas por el Vaticano y la Iglesia Católica.
Eliminarbúscate otro lugar el camino no es para ti, le dijeron los kikotistas a un hermano cuando esté les respondió que lo que podía dar de diezmo lo usaba para asistir a sus padres ancianos.
EliminarEste hermano esta en total comunión con el Señor Jesús con lo enseñado en los Evangelios sobre este tema.
San Marcos 7,1-13.
Mi mujer fue el año pasado al viajecito, antes de que empezara todo este follón. Yo ya había estado en Tierra Santa con ella hace muchos años para la peregrinación del 2000 con Juan Pablo II y tenía pensado ir con ella cuando acabara el Kkamino a ninguna parte, como acompañante pero ocurrió que las circunstancias no lo permitían puesto que adelantaron el viaje por algún motivo y atravesábamos un momento económico malísimo y mi mujer lo sabía, así que decidió no ir al viaje, lo cual supuso un alivio importante para nuestra economía...sin embargo una HDLGP Katequista a última, hora la comió la cabeza ( bajo amenaza psicológica) de que tenía que ir sí o sí, con lo cual no hubo más remedio que pedir un préstamo y pagar los casi 3000 euros que le costaba el viaje ( cuando yo lo busque en una agencia de viajes y por una calidad muchísimo superior además de pensión completa y más visitas a lugares, costaba más de 1000 € menos. ( La estafa de la agencia kaminera).
ResponderEliminarEl caso es que fue al viaje...yo no se lo he perdonado aún la situación en la que nos puso, puesto que más de un año después estamos embarcados en muchísimas deudas que ni siquiera nos permiten llegar a fin de mes, pero eso es la tónica de esta gentuza la manipulación mediática y mental de la gente y el aprovechamiento para sacarles el dinero.
Lázaro.
El camino neocatecumenal forja gente dependiente y pusilamine. Como una secta tu libertad es una falacia, supeditada a los catequistas y a su brazo inquisidor "el responsable" patitas negras. Servil de los catequistas. La bolsa es otra de tantas manipulaciones psicologicas que se dan en torno al grupejo ese.
ResponderEliminarMe recuerdo un caso en mi comunidad, una señora increpo a los catequistas de que lo evangelico seria ayudar a los pobres. Para intentar calmarla, los catequistas le dieron que eso se hacia despues. O sea le mintieron porque eso nunca se da. A mi no me vengan con que estatutos aprobados, que si cuantos Papas hablan bellezas del camino kiko, la realidad es que destruye gente y divide familias pero todo en nombre de Dios.
Y seràn juzgados por eso.
Eliseo
Ex responsable
mucho grande trabajo del mundo 2 horas por las noches tres días a la semana "Kiko evangelizar" 🙄. Tenemos derecho a que nos mantengais a mi, a mi esposa y amis 12 chavales, vestidos, colegios, viajes, universidad, estudios etc etc. El que nos sigue sigue a "dios", el que nos escucha escucha a "dios" 🙄,,,, nos gritaron con ira un equipos de sinvergüenzas kikorros kikotistas, cínicos descarados.
ResponderEliminarDe esa forma de vivir de los equipos llamados itinerantes hay muchas denuncias en las ciudades, a la vez que son un antitestimonio tanto para los creyentes de la Parroquia como para los no creyentes, no así tanto para los neocatecumenales que lo ven como normal quienes se hacen cómplices de sus amos los kikotistas; así mismo como ya lo anotaron en otro lugar San Pablo también condena a los que viven así!
Eliminar