«No hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz», Lucas 8:17
Mamotretos varios
▼
martes, 6 de agosto de 2024
En defensa del verdadero arte sacro
Una entrada relajante con un retablo precioso, porque sí existe el arte religioso y la Iglesia no necesita coronas histéricas ni demás adefesios kikiles.
Las incoherencias y las locuras descabelladas que dice Kiko Argüello, "tengo que aceptar ser un artista y ser, quizá, un gran artista". Kiko quisiera despertar el amor al AR-TE en todas sus manifestaciones con pinturas "hermosas" como estas, según claro esta solo los neocatecumenales se atreven a calificar de hermosas.
Un kikocura del camino neocatecumenal se atrevió a decir que las obras y las pinturas de la Capilla Sixtina realizadas por Miguel Angel eran obras de beatos y religiosos, refiriéndose al Papa Julio II quien le hizo el encargo a Miguel Angel, y exalto la belleza de los adefesios que pinta su amo Kiko Argüello. Qué más se puede esperar de los vasallos de Kiko Argüello, si este mismo en público deseo la muerte del Papa Benedicto XVI.
Por lo visto y sin lugar a dudas el camino neocatecumenal ha venido no solo a destruir en las Parroquias la Sana Doctrina Católica, también han venido a destruir el arte sacro, en varias Parroquias esta gente con el permiso de los Párrocos kikocuras están cambiando las pinturas hermosas Católicas por los esperpentos que pinta Kiko. Que horror, que alguien pare a esta secta.
Para los kikorros lo malo es bueno y lo bueno es malo, lo horrible es hermoso y lo hermoso es horrible. Están llenos de contradicciones, llegaron a desear en directo, en pleno encuentro la muerte de un Papa por que esté los estaba empezando a corregir. Prohíben arrodillarse ante Dios en la Consagración en la Misa y prohíben devociones a cualquier Santo y su intercesión (como los Protestantes evangélicos) pero si promueven la idolatría y la devoción a la difunta Carmen Hernandez, hasta programan viajes para ir a arrodillarse en su tumba y rezarle, le rinden más respeto a Kiko que a un Obispo o a un Sacerdote Diocesano, llegan a postrarse ante Kiko y pedirle su bendición.
Las incoherencias y las locuras descabelladas que dice Kiko Argüello,
ResponderEliminar"tengo que aceptar ser un artista y ser, quizá, un gran artista".
Kiko quisiera despertar el amor al AR-TE en todas sus manifestaciones con pinturas "hermosas" como estas, según claro esta solo los neocatecumenales se atreven a calificar de hermosas.
https://3.bp.blogspot.com/-jcU3fHfUApE/T8ztDXFqyQI/AAAAAAAAAIg/BtiO9u2whkE/s400/virgen.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-pFV41TDNPLE/UEZNk2G2GQI/AAAAAAAAAY4/P3Pe9cq2FNc/s1600/ultimacena.gif
https://i.pinimg.com/originals/9a/dc/a9/9adca92edf5ee7827005ab7699b3a3dc.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiemnPVIXh7QN4DvIdtwujOCVQWHpmmF6VznOy9TJkSbWuYAVqY4-uJuUD3D_0A0MvCM7MJj95yAOdSe14-aYg8qMHXxcTrNGSALrrlRRWR8h51AY4opXhs8Bpx-oZ1Q99B36FSJgiAk-w/s1600/Iconos+del+Camino+Neocatecumenal+2.jpg
https://i.pinimg.com/originals/de/08/f7/de08f7febf9fe6a4f29877c91cf2527e.jpg
Como pueden llamar hermosos y arte a esos bodrios de pinturas del camino , es a caso una broma?, espantoso.
ResponderEliminarUn kikocura del camino neocatecumenal se atrevió a decir que las obras y las pinturas de la Capilla Sixtina realizadas por Miguel Angel eran obras de beatos y religiosos, refiriéndose al Papa Julio II quien le hizo el encargo a Miguel Angel, y exalto la belleza de los adefesios que pinta su amo Kiko Argüello.
ResponderEliminarQué más se puede esperar de los vasallos de Kiko Argüello, si este mismo en público deseo la muerte del Papa Benedicto XVI.
Por lo visto y sin lugar a dudas el camino neocatecumenal ha venido no solo a destruir en las Parroquias la Sana Doctrina Católica, también han venido a destruir el arte sacro, en varias Parroquias esta gente con el permiso de los Párrocos kikocuras están cambiando las pinturas hermosas Católicas por los esperpentos que pinta Kiko. Que horror, que alguien pare a esta secta.
ResponderEliminarPara los kikorros lo malo es bueno y lo bueno es malo, lo horrible es hermoso y lo hermoso es horrible. Están llenos de contradicciones, llegaron a desear en directo, en pleno encuentro la muerte de un Papa por que esté los estaba empezando a corregir. Prohíben arrodillarse ante Dios en la Consagración en la Misa y prohíben devociones a cualquier Santo y su intercesión (como los Protestantes evangélicos) pero si promueven la idolatría y la devoción a la difunta Carmen Hernandez, hasta programan viajes para ir a arrodillarse en su tumba y rezarle, le rinden más respeto a Kiko que a un Obispo o a un Sacerdote Diocesano, llegan a postrarse ante Kiko y pedirle su bendición.
ResponderEliminar