Mamotretos varios

jueves, 30 de noviembre de 2023

Tostón de inicio de curso 2023-24 (y XVIII)

 

El siguiente tema que tratan, con todos los presentes vestiditos de gala porque han ido para una uka, lo cuenta Kiko así:

«La Santa Sede nos ha invitado a rejuvenecer los equipos demasiado mayores. Por este motivo integramos algunas parejas más jóvenes en equipos formados por personas ancianas».

El doctor Frankenstein listo para rejuvenecer los equipos de kikotistas
Para mí que la Santa Sede les habrá recordado que tienen a todos los equipos de kikotistas caducados, según el mandato del Papa de renovarlos. Y ellos, astutos como los hijos del demonio, van a tratar de hacer pasar por obediencia al Papa el necesario rejuvenecimiento por la ancianidad de tantos titulares.

Ascen insiste en ello:

«En todas las parroquias hay que ver si los equipos están formados por personas mayores y en este caso hay que rejuvenecerlos. Si no es posible en la misma comunidad, tomamos un matrimonio de otra comunidad que haya terminado el Camino, que sean hermanos confiables, que puedan actuar como katekistas junto con los de la primera comunidad».

Confiable: eufemismo para designar a quien tiene una dependencia de la kikotina insuperable.

El resto es más propaganda del itinerario inútil que no lleva a ninguna parte: que Kiko ha hecho una segunda sinfonía solo para neocatecumenales que se estrena en noviembre en el teatro Verdi de Trieste, evento al que solo están invitados neocatecumenales, porque ningún otro se deja engañar y toma por sinfonía unos cuantos acordes mal conjuntados; que su sensibilidad no soporta que los salmistas del Camino usen versiones del cancionero neocatecumenal ajenas a él, por lo que han subido a la página web del Camino todos los cantos chirriados por Kiko, tanto en español como en italiano.

¿Pero no habíamos quedado en que internet era del demonio?

Pues unas veces sí y otras no, para unas cosas sí y para otras no, según le dé la gana al sensible.

Y la última noticia es que de la domus Jerusalén no se sabe nada de nada, pero el CNC tenía en alquiler un terrenito fuera de las murallas para que los seminaristas hiciesen retiros o algo así. Se conoce que no hay seminaristas suficientes para atender de camareros en la domus Galilaeae y además ocupar el terrenito de Jerusalén o quizá sea que con la guerra con Palestina los que estaban por allí han preferido regresar a su tierra, porque todos eran extranjeros; el caso es que necesitan incautos que vayan a hacer bulto para que no les rescindan el contrato. Por supuesto, Ascen lo cuenta de otra forma:

«Los Hermanos que trabajan en la domus, el padre Rino y Francesco Voltaggio, trabajaron mucho y consiguieron abrir una casa de formación en Jerusalén, especialmente para presbíteros, que pueden ir a hacer un año de inmersión en Tierra Santa, como quería Carmen. Los sacerdotes que deseen tener esta experiencia deben hablar con sus catequistas y con su rector, para que puedan juzgar si consideran conveniente que tengan esta experiencia. Si tienen el permiso de sus catequistas, comuníquese al padre. Francesco Voltaggio, responsable de esta casa en Jerusalén. Él preparará una lista que luego nos presentará, porque no hay lugar para todos. Veremos quién puede ir cada año. Cuando hayamos aceptado esta lista, el presbítero habla con el obispo para pedirle permiso para ir a Jerusalén».

La jerarquía de poder está clara, ¿no? Pues eso. Las cosas se hacen a gusto de Carmen la amarga o de Kiko el sensible, no al servicio de la parroquia, la diócesis o el obispo.

Y tras la uka, las bolsas negras para pagar los puros que se fuma Kiko, digo, para la kikotización de esta generación y las peticiones de vocaciones: de presbis sumisos, de chicos para el seminario, de chicos para la itinerancia, de familias para extender la kikotina en zonas no contaminadas, de chicas para salmonetas o para el monasterio (da idea de la poca consideración que tienen las chicas en el Camino que se juntan ambas cosas, aunque nada tiene que ver la vocación monástica con la de chacha neokika, si es que chacha es una vocación) y de maduras solteras o viudas para chachear en algún seminario.

Para acabar, Kiko se despide: «Buen viaje a todos, hasta la próxima convivencia, Sed buenos, rezad por mí».

Si fuesen obediente por una vez, no habría próxima convivencia para todos los que están caducados, que incluye al pésimo Mario y la bruta de Tudela, por los que nadie pide oraciones.

 

23 comentarios:

  1. Hace poco vi la fulana sinfonía en estreno. Lo inevitable, al término de la misma, dirigido por un director muy joven, el Kiko, micrófono en mano, reclamó sus créditos: "te has olvidado decir que yo soy el autor"". No soportó que, mientras duró la función, él no fuera el centro del universo. Ya no estoy en el camino y me dió pena ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los frutos los conocereis, si a Kiko le brota y le fluye la vana gloria, la rivalidad, la soberbia cómo serán sus vasallos y kikotistas?

      Eliminar
    2. Una de las particularidades de Kiko Argüello es que siempre con altivez, vana gloria y soberbia se está nombrando el mismo y llamando la atención: yo, mi, yo hice, yo dije, yo esto, yo aquello, yo fui, yo vine, yo invente, yo, yo, yo, yo, etc etc ,. En una convivencia este "humilde" ser llegó a expresar: "YO SOY" así como se reveló el Mismo Dios a Moisés en la zarza ardiendo.
      El otro punto muy grave es que todos los seguidores de este personaje Kiko siguen sus ejemplos de "modestia" y "humildad"

      Eliminar
    3. Aquí está el momentazo del magnánimo ególatra, amante de la adulación. Si no cierra el concierto dejando claro que el compositor es él, revienta.
      Otra cosa es que tal afirmación sea verdad, lo cual es muy dudoso.

      https://www.facebook.com/reel/382284047583930?s=yWDuG2&fs=e

      Eliminar
    4. La kikofonía también tiene su propio pintarrajo, tan feo como es costumbre.

      https://images.app.goo.gl/JqW8AAYKuY8e9Qfo9

      Eliminar
    5. Está bien que reconozca que el presunto autor del bodrio es él y no le eche el pegote a la inspiración divina.

      Eliminar
    6. Sería capaz de decir que fue otro soplo. No quiero imaginar dónde sería, para dar como resultado una kikofonía de tan mal gusto.

      Eliminar
  2. "La Santa Sede nos ha invitado a rejuvenecer los equipos demasiado mayores."

    Sería para reír hasta reventar, si no fuese por la manipulación tan torticera. En lugar de decir que van a obedecer a la Santa Sede por una vez, se inventan que hay que agregar caras nuevas y más jóvenes, así no se nota tanto que se seguirán haciendo lo que les sale del níspero.
    Pero no cualquier cara nueva, qué va. Tienen que ser tunicados confiables, que hayan demostrado ser idólatras, manipulables, leales a la k-usa y, sobre todo, bien kikotizados.

    ¿De verdad a los kikos que pululan por el blog como espías, no les dará vergüenza leer las frases literales que estos personajes sueltan? Son despreciables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que para la secre caducada, no todos los kikos son confiables. Puede que todos sean tontos útiles, pero no todos son de fiar. ¡Toma!

      Eliminar
    2. La Santa sede nos ha invitado???? u ordenado???

      Eliminar
    3. En jerga kikil ambos verbos son sinónimos.

      Cuando los kikotistas "invitan" a hacer algo, en realidad lo que subyace es "¿nos vas a obedecer o tendremos que ajustarte las bielas?".

      Por tanto, la Santa Sede ha ordenado que se cumpla la directriz del Papa. Y ellos, como de costumbre, lo tergiversan y acomodan para seguir con lo que les da la gana.

      Si algo identifica a los hijos del demonio es su incapacidad para obedecer.

      Eliminar
  3. Que horror, las cosas increíbles de la secta camino neocatecumenal!!!!
    Sacerdotes pidiéndoles permiso y consejo a laicos catequistas (además estos supuestos catequistas no tienen formación Católica) no le piden permiso a la Santa sede o a Sacerdotes verdaderamente Católicos, o la Parroquia o al Obispo! Definitivamente está gente se monto una Iglesia paralela independiente de la Santa sede, del Vaticano e independiente de la Iglesia Católica.
    Cuando Ascensión Romero llego a reemplazar a Carmen Hernandez el "amoroso" Kiko Argüello la trato de bruta delante de todos, en público; será que en realidad esta mujer es tan bruta y se atreve soltar semejantes desvarios?

    - Ascensión Romero:
    "Los sacerdotes que deseen tener esta experiencia deben hablar con sus catequistas y con su rector, para que puedan juzgar si consideran conveniente que tengan esta experiencia. Si tienen el permiso de sus catequistas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos,
      Podéis imaginar que el Párroco le pida permiso a los catequistas de la Parroquia para realizar cualquier actividad??
      Qué más pruebas se necesitan para confirmar las irregularidades del camino neocatecumenal y su sectarismo?

      Eliminar
    2. Un pseudocatequistas del neo-invento jamás va a hablar o a pedir consejo al Párroco Diocesano de la Parroquia y mucho menos con el Obispo del lugar, jamás jamás, jamás lo han hecho, ellos solo se dirigen a sus catequistas.

      Eliminar
  4. La Internet y las redes sociales han sido Providenciales para dar a conocer la verdadera cara y el fondo del camino neocatecumenal. Ahora se entiende el porqué la gente ya no asiste a las catequesis (kikotesis) de ese movimiento pseudocatólico, igualmente la deserción en las comunidades es altísima, además siguen fusionando y cerrando comunidades. Los únicos que asisten a las kikotesis del grupo son los hijos de los mismos kikorros y kikorras.... y eso obligados y coaccionados.

    ResponderEliminar
  5. Si no vais a las catequesis del camino os vais de esta casa, que os quede claro...... me decían mis padres kikos.. 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable, lo siento chaval, espero que esteis bien en la verdadera Iglesia Católica de Nuestro Señor Jesucristo.

      Eliminar
    2. Esto es lo más penoso y miserable, en esta zona se dieron 2 casos de papás kikorros que se fueron a los puños con sus hijos porque estos no querían ir a la secta CNC

      Eliminar
    3. Receta de mi kikotista para calmar a un niño que llora: si llegas a casa y te encuentras a un crío berreando, primero le das una buena azotaina y ya luego, si acaso, te informas sobre el motivo de la llantina.

      Que lloraba porque el hermano mayor le había pegado, a ti te da igual. Antes que nada se castiga al llorón.

      Al kikotista no le preocupaba que su sistema fuese injusto. La injusticia es consustancial al "karisma" kikotístico.

      Eliminar
  6. Precisamente por ese comportamiento descarado y cínico del camino neocatecumenal de ser lo que se es, un pecador malvado, es que parten los hechos de violencia contra el hermano, contra los hijos, contra el otro (que es Cristo). Para nadie es un secreto que los aberrantes (falsos) catequistas del camino insisten que si dentro de la comunidad hay paz y armonía algo extraño sucede, según esas lumbreras eso viene del demonio (la paz y la armonía) ; recuerdo muy bien que esos bellacos insistían en que si era necesario tenían que volar sillas en los giros de experiencias... ahí te quiero ver si el otro te da unas piñas en la cabeza y en la cara a ver que vas a hacer decía un kiko-cura retorcido y enfermo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios y a su Providencia que abandoné el Camino Neocatecumenal hace 10 años, entré en el mismo hace 30 años. Soy sacerdote del clero secular, diocesano, no fui formado en sus seminarios que ellos denominan "diocesanos", a mi manera de ver en la práctica su ser diocesano es muy cuestionable, porque se distinguen bastante del resto del presbiterio diocesano y sus seminarios provocan mucha ambigüedad en las Diócesis, la mayoria del clero no entiende su existencia, es mas si se hiciese una votación habría una negativa a su creación. Algunos Obispos quedan "anonadados" y seudo atrapados por las vocaciones numerosas que suelen traer de fuera de Europa, debido a la escasez y la poca atracción de los jóvenes al sacerdocio en sus regiones o países, lo cierto es que estos no les resuelven nada porque terminan abandonando la Diócesis después de haberles costeado los estudios eclesiásticos y buscado un edificio o lugar donde residir, sin consultar al resto del presbiterio diocesano nada de estos asuntos, etc. sino por propia imposición del obispo-príncipe de su Diócesis que lo comunica a sus cuatro "lameculos" de turno
    Es bastante probable que en España los pequeñitos seminarios R.M. que han creado algunos obispos sean cerrados y fusionados con otro, el informe de la última visita canónica vaticana tienen estas indicaciones y son públicas las afirmaciones del Papa Francisco sobre esto. El camino N. como el resto de iniciativas postconciliares tendrá que sufrir una gran modificación y transformación si quieren seguir sobreviviendo, desde mi experiencia y punto de vista han entrado en el ocaso de su lenta desaparición, victimas de una estructura que les ha devorado, la autoridad cuestionada de sus lideres, los testimonios publicados, etc. la nula respuesta de los fieles a su invitación, el abandono de sus seguidores, cada vez mayor, su futuro como otras realidades eclesiales, órdenes, en la Historia de la Iglesia han sido su desaparición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con usted y con más motivo si como dice, es sacerdote diocesano, que le implica por tanto más conocimiento.
      Yo hará 15 años que dejé el Neo-invento que conocí hace 30...y nunca me he arrepentido de hacerlo, si acaso de haberlo conocido.
      Mi verdadera pena es que pese a mí deseo de que desaparezca por sus propias aberraciones, es que se ha llevado y se llevará por delante muchas almas engañadas por la egolatría del individuo fundador, aunque también arrastrará mucha gente MALA con mayúsculas que se ha sabido aprovechar de esa influencia disfrazada de una falsa renovación conciliar
      Creo que no queda más que rezar por ellos y pedir la misericordia de Dios.

      Lázaro.

      Eliminar
    2. Los RM surgieron para tener presbis sometidos en todo a los kikotistas antes que al Obispo y que al mismo Dios.

      Por eso, si le toca un kikotista que dispone que el porno no es pecado, puesto que es Dios quien lo permite y que ya verá Él, con las debidas dosis de kikotina, cuando liberar al adicto, el presbi, como un robot, repite las consignas recibidas en el cnc, no lo que diga la Iglesia, que está llena de religiosos naturales y no es de fiar.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.