Mamotretos varios

domingo, 15 de octubre de 2023

Fotos "dañinas" para la sensibilidad de algunos

 

Esta es una vista panorámica de la domus obtenida de internet…

La verdad es que la recordaba más verde, más como en esta otra imagen en la que se pueden ver extensiones de césped que en la actualidad han desaparecido... En ciertos climas, empeñarse en tener césped es poco realista, mejor sería centrarse en las plantas autóctonas.

Esta es la señal que indica inequívocamente el desvío para ir a la domus.

Esta es la valla que corta el acceso.

 

Y a continuación la reproducción del correo del padre Rino:

Queridos Kiko, Padre Mario y Ascensión, ¡la paz!

Os escribo para informaros de la situación que estamos viviendo en la domus. Ante todo, quiero deciros que estamos bien: de hecho, estamos en un área de zona verde, por lo que no corremos ningún riesgo. Hemos tenido una convivencia estupenda de inicio de curso con 300 hermanos. Antes de la convivencia hemos tenido tres comunidades para el final del camino: una terminó ayer y ha salido para Roma y otras dos terminan hoy y luego partirán para Brasil cuando tengan vuelo.

Los grupos programados para estos días han cancelado, pero en cuanto la situación se calme nos pondremos en contacto con los catequistas.

También me gustaría aclarar lo que sucedió el domingo, al final de nuestra convivencia de principio de curso. Alrededor de las 20 h. del domingo, cuando los hermanos árabes ya se habían ido, han llegado a la plaza de la domus algunos vehículos militares israelíes con reservistas llamados para ir al frente norte. Han encontrado la verja abierta y han entrado. Nos pidieron ir al baño y quedarse un rato en el aparcamiento, porque tenían problemas con un vehículo y llevaban muchas horas viajando desde el sur hacia la frontera con el Líbano. Luego nos dieron las gracias y se marcharon.

Un hermano ingenuamente ha hecho algunas fotos para enviarlas a algunos hermanos del Camino. Enseguida han llegado a muchos hermanos. Nos dimos cuenta más tarde cuando nos llamaron y siguen llamándonos muchísimos hermanos del Camino, preocupados por nuestra seguridad y pidiéndonos explicaciones.

¡Por favor, pedid que borren esas fotos y no las enviéis ni las pongáis en Internet, que solo nos harían daño!

Rezad por nosotros y que el Señor tenga piedad y nos proteja. Como sabéis, la situación en el sur, en Gaza y alrededores, donde está el epicentro de la guerra, es muy complicada.

¡Un fuerte abrazo!

P. Rino Rossi

Domus Galilaeae, 10 de octubre de 2023

 

No deja de ser curioso que a las ocho de la noche cuando ya todos los “hermanos árabes” se habían marchado, la valla no estuviese cerrada.

 Y, por fin, las fotos que según Rino “solo nos harían daño” si se ponen en internet.



Para mí que lo de Rino es hipocondría, secretismo y arcanismo, posiblemente no innato, sino adquirido debido a la ingesta de kikotina. Y además es improcedente ir de victimita cuando hay un conflicto armado en el que ninguno de los dos bandos duda en masacrar a la población civil.

Pero como esos civiles no son "hemanos", ni una petición a Dios por ellos.

El caso es que como no creo en el poder dañino de unas imágenes que es difícil dirimir en qué lugar están tomadas, voy a asumir el riesgo del daño.

16 comentarios:

  1. Leí en un post anterior que alguien ponía las fotos a disposición de quien las pidiera. Yo las quería. Y pensé en si este blog las subiría. Leo este post y veo que sí. Gracias. Doy gracias a Dios porque un día encontré este blog, allá por el 2014. Me habéis hecho mucho bien, cada cosa que decís o en los comentarios es tal cual, es más, hay cosas más duras que vivimos o seguimos viviendo. En estas fotos no creo que les vayan a matar, ¿por qué? Porque el demonio, ese del que tanto hablan, les protege. Rino puede vivir tranquilo, beberse el whisky que le llevan, su vida no será tocada. Gracias por subir las fotos, no las eliminéis, pase lo que pase. Como los kikitos entran a leer, les llegará.

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos no suponen nada peligroso para la secta. Se victimizan preventivamente. Ven peligros por todos lados, se sienten perseguidos, como buenos paranoicos. Además, eso crea cohesión en la secta: les persigue el resto de la Iglesia, los judíos, los árabes y también tirios y troyanos. Debemos estar unidos, por tanto. Psicosis colectiva de manual: el mundo contra nosotros xq somos los elegidos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, el peligro de que los humos contaminen el ambiente.

      Eliminar
  4. ¡Con la que está cayendo en esa zona, y ellos preocupados por sus edificios! Caridad y compasión por las víctimas, cero patatero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No decían que ellos no tenían propiedades?

      En todo caso, no sé si les preocupan los edificios o que los árabes, que son los únicos que les hacen algo de caso, se larguen para no volver.

      Eliminar
    2. Lo indudable es que la cartita de Rino no muestra la menor sensibilidad por la víctimas del conflicto, de cualquiera de los bandos.

      Eliminar
  5. Madre mía, qué fotos !!!...por favor!!!...
    Cuando el día de la difusión de la carta de marras mi mujer me contó lo ocurrido, mi mente se puso a imaginar cómo serían de tremendas las imágenes...tal vez saldrían "hermanos árabes" posando con aguerridos soldados israelíes??...un carro merkavá rodeado de semimarikas sonrientes en la arcada de acceso a la Domusgoga??...Kiko-hermanos posando con soldados hebreos sosteniendo sonrientes la bandera de Israel??...
    Con esta mi imaginación, me pareció gravísima la situación y muy imprudente por parte de los kikohermanos ( habituales de la imprudencia) y no pude menos que condenar junto a mi esposa tan terribles hechos.
    Cuando ya pude leer aquí la misiva y viendo de quien venía, comencé a sospechar que iba a ser más bola de nieve que otra cosa.
    Ahora viendo las fotos y entre la carcajada y la vergüenza ajena, veo que en su línea, el Neo-sendero sigue siendo la casa de los fantasmas, los victimistas, y unos hipócritas.
    Personalmente desde mi maldad y que Dios me perdone, les vendría bien ser objetivo, sin víctimas eso sí, pero que su becerro dorado que es el esperpento de su "domus", quedase reducida a escombros, para que con su biblomancia, pudieran "discernir que les querrá decir Dios con eso".

    Gracias por la publicación. Es magnífica.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos en su línea, con la eterna sensación de ser el ombligo del universo, aunque las fotos sean para echarse a reír.

      Las kikualidades de siempre.

      Eliminar
  6. Hay riesgo de que ese lugar sea atacado?
    Voy a ser como ellos: lo único que nos puede salvar de esta gente es que sea derruído, y que Kiko sea llevado a la tumba.
    Un becerro de oro, cierto. Los engañados inviertieron sus bienes, lo adoran como el dios supremo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, que sea llevado a la tumba de categoría superior, para que se postre ante ella.

      Eliminar
  7. Lo que temen en la domus es que no puedan seguir con sus cenorras, mariscadas, whisky y tabaco...

    ResponderEliminar
  8. Hola, en esta zona los kikotistas con aire de misterio reunieron a las pocas comunidades que quedan para leer la carta de Rino y para exagerar y sobredimensionar una simple solicitud para entrar al baño, como siempre lo hacen con todo; buscan protagonismo para todo, según los kikotistas la domus es la salvación para Israel..... toda la reunión se centro en auto-adularse.
    Todo esto huele a un vulgar montaje para tener protagonismo, piden que quiten las fotos de Internet pero es obvio que hasta el mismo Rino se vanagloria que todos sepan que unos Israelitas pasaron por ahí con necesidades fisiológicas de entrar a un baño; como hubiesen podido pasar por cualquier otro lugar. Lo de esa carta y todo esto huele a falsedad....y por supuesto en dicha reunión no se toco el tema de las víctimas y los que sufren por el conflicto armado; todo se centro en que les pidieron el baño prestado y esto para los neocatecumenales ha sido un acontecimiento apoteósico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy más que seguro que ni esos kikotistas ni el 98% de los kikotistas ni kikozombies del mundo mundial han visto siquiera las fotos en cuestión. Les han dicho que son tremendas y sumamente peligrosas y a pies juntillas, como es habitual, se lo han creído de sus líderes supremos sin cuestionar en modo alguno.
      Luego si que es cierto que a mayores les ha venido de puta madre la publicidad mediática generada de lo "importantes" que son.

      Lázaro

      Eliminar
    2. ¿Son importantes porque unos soldados armados hasta los dientes entran a hacer uso de los aseos?

      Pues si además les hubiesen lustrado las botas o regalado pañuelos de papel serían de la élite de los importantes.

      Eliminar
  9. Que ridículos, tanta vanagloria y al mismo tiempo tanta paranoia por que unos soldados entraron a cagar a la Domus, como siempre los kikos llamando la atención por cualquier tontería.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.