Mamotretos varios

lunes, 3 de julio de 2023

Atentado contra el buen gusto (y van...)

 

Por desgracia Kiko y los suyos no tuvieron bastante con “adefesiar” la catedral de Madrid.

En Costa Rica, en Alajuela, tienen una catedral que data de los años 20 del siglo pasado. Era hermosa, impresionante y fue restaurada allá por 2012 para devolverle el esplendor luminoso y colorido.

Antes, cuando empezó a sentirse el tufillo kikista, el altar mayor respondía a lo que se muestra en las siguientes imágenes.




Sitiales para los sacerdotes

 

 

Por encima de los sacerdotes, la patrona, Nuestra Señora del Pilar, y por encima de ella la cruz e Cristo

Pero sucedió que tras la pandemia los prelados del lugar se reunieron para discernir qué quería decirles el Señor con tales acontecimientos y…, sí, lo habéis adivinado, vieron clarísimo que lo que su señor quería era vandalizar…, digo, kikotizar más la catedral.

Y dicho y hecho, otro adefesio a la mayor gloria de uno muy sensible que firma lo que no pinta.

 



No me resisto a incluir también un par de testimonios gráficos que muestran que a la hora de la comunión (sentados, obvio), solo una está pendiente de que tiene a Dios en sus manos, los demás están muy entretenidos mirando el mundo, que prestar atención a Dios no va con ellos.


Hechos concretos del kikismo.

2 comentarios:

  1. Estos hermanos en Cristo se toman muy en serio su pertenencia a la Iglesia y por ello toman decisiones muy importantes para sus vidas.
    https://www.religiondigital.org/espana/Opus-Dei-Denuncia-Escriva-Obra-espana-nunciatura-fraude_0_2574942485.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que leer el artículo y excluir las palabras Opus Dei, sirve para ver la realidad del Kkamino, un grupo sectario y manipulador que vive gracias al dinero ingente que le saca a sus adeptos con la excusa de la salvación.
      Curiosamente, cuando yo hice mis primeras katekesis, me vendían el Kkamino como que no eran un grupo cerrado y oscuro como el Opus al que siempre han despreciado. El pasar de los años y conociendo el Opus y a gente miembro, me ha demostrado que ese "no somos" es cierto, son peores.
      Sí realmente la Iglesia Católica consigue con este papa ( o siguientes) deshacerse del lastre Opus, el Kkamino tiene los días contados.

      Lázaro.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.