Mamotretos varios

sábado, 22 de abril de 2023

OVMI (Objeto Volante Mal Identificado)

 

                        Bueno, si lo vemos seriamente, la cosa sería tal que así:


Si mostramos esta fe grande, grande, grande... todos quedan sorprendidísimos

 Cuando fuimos "respon" de una neo komunidad, en sus primeros pinitos, ni habíamos hecho el primer estropicio, estábamos en una cosa que se llama "convivencia del mes" (que viene a ser como la menstruación del estado neo, es decir, no hay gestación que valga, mientras la tengas mes a mes).

                         Sucedió que la liaron parda entre algunos neo hermanitos, y la cosa llegó a las manos, y como el sitio era apartado no hubo más testigos que la joven komu, ni pasó a mayores porque todavía no estábamos entrenados en el difícil arte de colaborar al follón sumando grupitos contra grupitos, que previamente se hayan ido construyendo merced a ese abortivo metodito del tripodear, que es lo que va sucediendo según las reuniones de preparación de la Palabra, Euka, y demás modificaciones a la Karta que  dan pie a criticar unos a otras, y otras a unos. Curiosamente este aspecto no está mal visto por los kikotistas, siempre y cuando dichas críticas no se dirijan hacia ellos, o sus gestiones. Resumiendo: Para darse estopa entre neo hermanos el formato es "barra libre", "manga ancha", "non stop", peeeero, si alguien osa poner sobre el tapete alguna kagada de los kikotistas, la neo programación impulsada por el consabido: "los kikotistas nunca se equivocan" y "el que obedece no se equivoca" logra el pordiosero prodigio de que se vayan de rositas, precisamente, los "guías", mientras tanto pueden discutir entre neo hermanos, cuanto más, mejor.

Sigo:    

            Aquél hecho concreto de aquello mal llamado convivencia, por más violento que resultase ser, tan solo significó el que el resto del día transcurriera en un ambiente tenso y encrespado, contando con que algún que otro de los involucrados se fue antes de acabar, no sin manifestar su enfado. Lo que viene siendo la previa a la manifestación real de lo que el gurú vende de otra manera diametralmente opuesta a los de la TV, me explico: Kiko dice: 

"hemos sido suscitados para.... como un carisma, para ayudar a la Iglesia a hacer cristianos".

Eso después de afirmar que mostrarán al resto una estatura de fe grande, grande, pero grande, que todos  mirarán sorprendidísimos... ¡¡Te rilas, prima, te rilas! 

                             No estaría nada mal, de no ser porque el concepto "cristiano", para no variar, en el CN está deconstruido al modo y manera  del interés de Kiko, y de la que se hacía pasar por loca en el Vaticano (según afirma el propio Kiko).

¿Y cuál es entonces el formato del formateo kikiano? La propia pregunta lo dice: se resetea lo que comúnmente se cree que es un cristiano (seguidor de Cristo) y se elabora un kikiano (seguidor de Kiko).

¿Se puede decir esto en la TV? No, y por tanto, Kiko miente públicamente.

¿Se puede decir esto a los obispos? No, y por ello se les miente a priori, y para cuando quieren darse cuenta ya es tarde porque están """""aprobados"""" por Roma. O las neo komus se han insertado a unos niveles considerables dentro de la diócesis...

¿Se dice esto en el Vaticano? No lo sé. La verdad es que ya no sé qué pensar, porque que los estatutos contengan prohibiciones expresas en contra de la praxis neo dudo mucho que sea casualidad. Lo que desconozco es si fue antes el huevo, o la gallina.

¿Se podrá reconocer esto a los neo hermanos? 

No, no, y no. A estos es a los que más fuertemente se engaña, trampea, maniatados han de quedar, sordos a base de decirles que les están abriendo el oído, calladitos mientras no les digan que hablen, y digan lo que examinados por los guías puedan decir. Harán según les vayan entrenando los kikotistas, que antes de tenientes o capitanes, han sido también "soldados rasos" de ese "ejército" que el CN se ha ido procurando  a base de mentir aquí y allá... 

          Volviendo al episodio desventurado, pues resulta que nosotros, como respon de la komu, teníamos encomendada por los kikotsiats la tarea de suministrarles la info de cómo iban las cosas en la komu, así pues, en la primera euka que coincidimos nos dispusimos a tales tareas, esperamos a después del corro de la patata, y muy preocupados se lo contamos a la espera de que se preocuparan también, y nos dieran directrices al respecto... ¡Zas! ¡La primera en la frente, Mi teniente! Se partieron de la risa, y fue, ante nuestra cara de sorpresa, cuando el tipo exclamó:

"vosotros tranquilos, pronto empezáis, tened en cuenta que hasta que no vuelen las sillas en una convivencia no se dará la komunidad. Ya veis, en una nuestra hasta tuvo que venir la policía"... (como si tal cosa fuese motivo de orgullo o algo parecido).

             Bueno, ahí empezamos a "aprender" de qué va esto de ser kikianos, no entendíamos nada de nada, pero incautos de nosotros no sacamos la cuenta adecuadamente, es lo que tiene el prejuicio positivo, que es tan malo como el negativo, no hay por qué presuponer que ningún hábito haga ningún monje..., pero bueno.


                             Con el pasar de los años las cosas de ese tipo fueron a peor, y nos pusieron "padrinos" después de varias fusiones, para que fuesen aún peor, claro. Aquello era un desarmarse continuado, los que venían de la parroquia duraban poco, lo que se dice alejados, casi inexistentes, y los hijos de, con una tasa de abandono del 60-70% ... pa qué las prisas. Si hubiésemos sacado la cuenta por aquellos años de lo mal que iba todo en las sucesivas y respectivas ocasiones, no habríamos llegado tan lejos... no habríamos estado tantos años, pero bueno. 

                           Se fueron haciendo añicos todos los planes en cuanto a eso de preparar Palabras,  Convis, y Eukas, o lo que tocase, aunque fuera para las cosas de Ramos, o Pascua... en cuanto te despistabas un poquitín, Zas, te dejaban tirado sin Palabra, o sin haber preparado la Euka para toda la parroquia, ni panes, ni limpieza, ni flores... Una vez de esas,  hasta le presentamos tales  indisposiciones a los kikotistas, y para terminar esta entrada, con esta "seriedad" que caracteriza el confrontar lo que Kiko y su invento venden, y la deplorable realidad, pondremos la exclamación literal de este otro kikotista, más bruto y torpe que el primero, es lo que tiene llevar más pasos, más años, más adiestramiento y doma:

"¡Bueno! Pues si esto no lo arregla Dios, lo arreglaremos nosotros, aunque sea  a martillazos".


                                    Es cierto que dieron martillazos, figuradamente claro, y lo que lograron fue casi acabar, alalimón con el torpe y malababa presbi, con casi todo lo "medio sano" que quedaba por allí...  

              ¡Hombre! No querrán vuesas mercedes, que no me tome a pitorreo las tonterías que salen de las fauces del fulano llamado Kiko, las diga en TV, en un micro con sus koleguis, o en la Conchinchina. Es que es pa miccionar y no echar gota.

"Sorprendidísimos" dice el nota, lo que pasa es que andan espantados y no saben de la corrida ni la décima parte.....   :-) 


-sepul-

                                   

14 comentarios:

  1. Os agradezco el tema de esta entrada ya que confirma otra aberración de la secta camino neocatecumenal. Durante el tiempo que estuve en esa secta una de las cosas más extrañas y aberrantes que los catequistas transmitían era la necesidad de estar en contiendas, envidias, peleas etc etc con los hermanos.
    Según los torcidos catequistas el vivir en armonía, paz y unidad en la comunidad venia del demonio. Es obvio que semejante aberración va en contra de Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y en contra de todo el nuevo Testamento. Es increíble como esos catequistas van destruyeron la paz la armonía y la unidad en los ingenuos hermanos de buena voluntad ya que nos hacían amenazas como: "Esta comunidad la vamos a cerrar porque huele feo, todo es amor y paz....., métete con tu hermano, pelea con él.... decían...todos son muy buenesitos y este camino es para pecadores y malvados"; miserables amenazas solo pueden venir de satanás que odia la unidad, el amor, la armonía, la paz. Al final entonces ante tanta insistencia y para que no cerraran la comunidad empezamos a ofendernos y hacer todo lo posible por pelear con los demás, me arrepiento del cinismo en que yo también caí (esto fue de locos, que contradicción decíamos muchos). Lo que también esos miserables catequistas nos juzgaban era por ser educados y tratarnos bien entre nosotros, eso no lo soportaban, ahora entiendo porque los catequistas no responden el saludo y te dejan con la mano en el aire e ignorando a los demás y haciéndolos sentir como una basura. Después de esto los catequistas nos visitaron y con una sonrisa demoníaca nos dijeron animo ahora si van bien ; soporte seguir en la comunidad dos años más y gracias a Dios deje esa secta. La finalidad es crear en la comunidad un ambiente de enemistad, envidia hipocresía y falsedad ; algunos de mis familiares siguen engañados en esa secta y es tan triste ver que aunque ya casi terminan el itinerario y todos los pasos viven un mundo de engaño con su comunidad donde ni siquiera se saludan unos con otros, comunidades llenas de hipocresía, falsedad, rivalidad y envidias, y las más antiguas son las peores. Ojalá todas estas denuncias llegarán al Papa e inmediatamente intervinieran y revisaran minuciosamente al camino neocatecumenal y todas sus irregularidades. A la Iglesia le hacen creer una cosa pero al interior de las comunidades siguen creando lobos con piel de oveja. Será este el humo de satanás que el Papa Pablo VI vio subir dentro de la Iglesia Católica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con toda seguridad que así es, el humo sube pero temprano o tarde se disipa y eso es lo que le está sucediendo a cierto movimiento pseudocatólico que no quiero mencionar, y que ha venido destruyendo la Sana Doctrina de la Iglesia Católica en las Parroquias.

      Eliminar
  2. Video testimonio, Luis víctima del kikismo:
    https://youtu.be/kLEUaT474s4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos jóvenes no quieren saber nada de la Iglesia ni de Dios todo por el CNC y el kikianismo

      Eliminar
    2. Como se ve que a este hermano nunca entendio lo que es vivir en comunidad. El odio que llevas dentro no te hace ver mas alla de lo que tu razón te dice.. Sin mas que decir.

      Eliminar
    3. Oye pues si es interesante el testimonio de este chico. Es clarificador.

      Eliminar
    4. Anónimo 13:24 No es odio, es falta de autocrítica, de humildad de parte del Camino para cambiar las cosas, lleváis 50 años fusionando comunidades y en vez de mi mirar hacia dentro, para descubrir vuestros errores y poder corregirlos, preferís acusar de odio, de estar con el demonio y de persecución a los demás y así os va, fusiones sin parar y catequesis casi vacías, con tres o cuatro abuelos y los hijos obligados por sus padres neocatecumenales. En fin, quien siembra, recoge...

      Eliminar
  3. Saludos, ahora se entiende muy bien porque los kikotistas prohíben a los kikorros y a las kikorras entrar a la Internet, Mirad:
    https://adelantelafe.com/los-errores-del-camino-neocatecumenal/

    ResponderEliminar
  4. El Camino Neocatecumenal surgió cerca de Madrid en 1964 por obra de Kiko Argüello, coadyuvado por Carmen Hernández.

    Para comprender cuál es la verdadera naturaleza de este Camino Neocatecumenal es necesario hacer referencia a los escritos de tres sacerdotes, los cuales pudieron estudiar sus textos base, que son secretos y son dados a leer sólo a los Catecúmenos y a los Catequistas de mayor confianza. Leyéndolos se comprende fácilmente que el Camino Neocatecumenal tiene una doble cara: una pública por la que simula ser un Movimiento de la Iglesia; la otra secreta o esotérica, que es la veradera, con la que se presenta como es, es decir, un Movimiento pseudo-espiritual, que tiene una concepción teológica completamente distinta de la de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este es justo el punto clave del camino: la vertiente esotérica. Como dices, realmente son dos caras, una visible y otra no visible, siendo esta última la auténtica. Esto que parece sencillo de entender se hace muy complicado para alguien de dentro del movimiento.

      Primero, porque hay veces que ni se sabe que esos textos existen (últimamente se sabe más).

      Segundo, porque un neocatecúmeno no tiene fácil acceso a estos textos, tiene que buscarse la vida y es muy complicado encontrarlos, al menos en su totalidad. Aunque el primer volumen basta para hacerse una idea más o menos razonable, a mi entender.

      Tercero, porque las versiones de los textos no son fácilmente contrastables. Se esgrime el "todo aprobado" como si fuera barra libre, pero realmente ni se sabe la versión de los textos que utilizan, ni qué ha aprobado el Vaticano, ni si hay una diferencia entre ellos ni nada. Todo es secreto. En esas condiciones se crea una nube de oscuridad en torno a eso que no permite tomar buenas decisiones.

      La única forma de saber que se usan los textos antiguos, y no las posibles correcciones, es que los catequistas siguen enseñando errores a día de hoy que serían imposibles después de una corrección. Es una forma indirecta, pero válida. Por eso conviene conocer bien la doctrina de la Iglesia, te activa el detector de errores, cosa que un caminante tiene en general desactivado.

      Siempre me extrañó el parecido entre los pasos del camino y los grados de la masonería, el secretismo, etc. Ahora entiendo que el denominador común es justo lo que comentas del factor esotérico / secreto / arcano. Por eso se parecen tanto. No tengo pruebas de que estén relacionados de otra forma (aunque tufo suelta en ese sentido). Pero esto es idéntico.

      A.

      Eliminar
  5. Gracias a este blog y a otros por la gran labor que realizan desenmascarando a la secta camino neocatecumenal, precisamente en estos días la secta está en "kikoevangelización" y están invitando desesperadamente, buscando captar a más ingenuos y en lo posible que no sepan nada del Magisterio de la Iglesia Católica y sus doctrinas y dogmas ya que de esta firma les queda más fácil engañarlos y hacerles creer los inventos y herejías de kiko-carmen-pezzi. Toda la verdadera realidad de esta secta está saliendo a luz pública razón por la cual ya nadie va a dichas "kikotesis", los únicos que van y obligados son los hijos de los kikorros antiguos, comunidades nuevas dejaron de nacer, solo se oye de funciones y deserciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... fusiones

      Eliminar
    2. Por qué creeis que el CNC prefiere captar personas totalmente ignorantes, personas que no tengan ni idea de lo que es la Iglesia Católica, a estos los engañan con mayor facilidad pero a las personas que logran captar de las Parroquias a estas les destruyen la Sana Doctrina y les hacen un lavado de cerebro poniéndolas contra la Iglesia Católica y poniéndolas a murmurar contra ésta.

      Eliminar
  6. Los kikotistas les llaman alejados, pero al neo invento ya no vienen alejados ni nadie, últimamente la estrategia del neo invento es sacar fieles Católicos de las Parroquias para convertirlos en sectarios kikorros judeo-protestantes-luteranos-kikianos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.